No soy tan fuerte

Chapter 2: Flashback.

Pairing: Itachi x Ayaki.

N/A: O.o seeeh! Después de hacer tarea (y mañana no iré a clases) puedo seguir haciendo la historia n-n O.o aclaración: No soy dueña de Naturo (buuu...) pero sí de Ayaki (wheee!)

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø

Konoha.

El día era soleado y había paz por todos lados, el suelo permanecía mojado después de la tormenta de ayer. A pesar de varias voces a lo lejos Ayaki permanecía tranquila, como si nada la inmutara, como si el silencio la dominara.

"Mmm..." Tras escuchar unos pasos cerca Ayaki, una pequeña niña de cinco o seis años, miró a su alrededor encontrándose con alguien que la miraba de frente.

"No era mi intensión asustarte" Una voz rompió el silencio.

"Oh, no hay problema" sonrió. Su sonrisa fue inocente y sincera. Sus ojos eran de un verde intenso, su tez era blanca; traía el cabello suelto hasta su espalda de un color negrusco que resaltaba entre los colores verdes del paisaje.

Sí, tan inocente, tan sincera. Tan... ella.

Al parecer no lo había reconocido, ¿no lo había reconocido? ¿A él? ¿A Itachi Uchiha? ¿A la persona más importante del clan Uchiha?

"¿Te importa?" Preguntó el chico.

"¿Eh?"

"¿Puedo estar aquí?"

"Es un bosque libre, uno puede estar donde quiera ¿no?"

"Supongo..." caminó hacia ella sentándose a su lado, tratando de hacerla reconocerlo, "no me he presentado. Soy Itachi Uchiha".

"Me llamo Ayaki..." sonrió.

"¿Perteneces a un clan?"

"No que yo recuerde" Le regaló otra sonrisa. "Vivo con mis tíos en la ciudad, un poco lejos de aquí pero no me gustan los bullicios, es por eso que vengo aquí cuando quiero tranquilizarme" el Uchiha percibió su triste chakra, cambiando de conversación.

"¿Vas a la academia?" Preguntó abruptamente haciendo que la chica pusiera cara de sombro. "Sí, empezaré la próxima semana" su voz sonó como un susurro, lenta y tranquila pero llena de tristeza. Miró al árbol que se encontraba en medio de un claro, "¿es hermoso, no te parece?"

"¿Mm?"

"El árbol" Rió con inocencia de nuevo. Esa sincera y pacífica sonrisa detrás de esa inocencia pura. Ayaki era única, no era la típica chica que llama tu atención con gritos o cartitas. No, no era de esas típicas chicas acosadoras. "Está floreciendo..."

"Sí, es lindo" Habló vagamente, saliendo de sus ideas.

"Oh, vámos. Puedes decir simplemente que no te gusta" A pesar de la indiferencia del chico, Ayaki sonreía.

"Me sacaste de mis pensamientos" respondió secamente, "es todo".

"De acuerdo" subió al árbol.

Es una chica rara pensó el Uchiha mayor, siguiendo, por impulso, a la chica.

Y así, días tras días, después de entrenar tanto el mayor Uchiha y la chica venían hacia esta parte del bosque a descansar o simplemente para platicar. A la chica le gustaba ver cómo el árbol iba creciendo cada día más.

"Entre la luz y el viento, más allá del árbol pareciera que hubiera una vereda ¿no lo crees, Itachi?"

"Yo no tengo tus ojos"

"Mis ojos son como los tuyo ¿no?" Volvió a reír, esas risas que te invaden por dentro llenándote el alma, invitándote a seguir la risa. "Pero yo no puedo ver nada... Mmmm..."

"¡Vámos, sé que puedes! Sólo concéntrate. Es fácil, es encontrar la belleza de las cosas" sujetó la mano de su amigo, mirando hacia el árbol.

"Es un camino raro..."

"Me parece más bien... original"

"¿Te gusta?"

"¡Sí!"

"Ayaki..." miró hacia el árbol, con esa mirada llena de satisfacción y triunfo, "algún día te llevaré allí..."

"Itachi..." lo abrazó deseando que ese momento jamás tuviera un final, que no tuviera una despedida. Deseando que el tiempo se detiviera, que durara para siempre; pero sabía que era imposible asi que simplemente sonrió, simplemente persivió el aroma de su amigo, simplemente se dejó llevar.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø

"Por fin regresaste" Itachi se encontraba en el mismo lugar de siempre. Esta vez su expresión había cambiado totalmente.

"La misión era lejos de aquí..." Dudó. Encontró una gran diferencia entre Itachi y este... Itachi, "¿sucedió algo? Estás mu-" Uchiha interrumpió sus palabras "No importa ahora solo necesito que me digas una cosa, Ayaki..."

"Dime..." sintió temor. ¿Temor? ¿De él? ¿De su amigo Itachi? No, no... de su Itachi no, sino de ese Itachi que estaba frente a ella, mirándola con unos inescrutables ojos. Su chakra era muy pesada, tan llena de odio y dolor.

Caminó hacia ella entonces miró algo que la haría aterrarse aún más. ¿Ese traje no era...? Fue sacada de sus pensamientos por Itachi quien, con su mano, atrapó el cuello de su amiga golpeando su cuerpo contra un árbol, fuertemente.

"Itachi..." No quería creerlo pero era la verdad. Él había sido el asesino de su clan.

"¿Me serás útil?" hizo más presión en su mano, haciendo que la chica pusiera sus dos manos sobre el brazo de Itachi, "¿puedo contar con tu fuerza?"

"Itachi..." cerró sus ojos. No, esto no podía ser... Él no era Itachi, o al menos no era el Itachi que había conocido antes, "yo... yo te obedeceré en... en todo..."

"Bien. De haber sido lo incorrecto hubiera acabado con tu impertiencia..." la soltó, haciendo que la chica respirara con agitación, con sus dos manos tocó su gargante. ¿Itachi le había hecho eso? Sí... Desgraciadamente... sí.

Ayaki siempre acompañaba a Itachi, siempre entrenaba con él, siempre hacia lo que él le pidiera. Era como su sombra. La chica no sabía por qué lo obedecía: si por amor o por temor.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø

Proximamante otro... . wheee! - Opino k amo a Itachi! n-n Jajaja, quién no? P