No soy tan Fuerte
Chapter 3: ¿Y yo... qué hago aquí?
Pairing: Itachi x Ayaki
N/A: Regresando a la vida de Itachi con Ayaki antes de que ella muriera mientras los dos formaban parte del Akatsuki.
°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø
Ayaki miró por la ventana, llovía de nuevo. ¡Cuánto odiaba la lluvia! ¿Por qué? ¿Le recordaban a su pasado? ¿Era eso? No, no era eso. Era porque ver el cielo así de gris le recordaba mucho a Itachi, a ese a quien juró proteger.
"Así que la pequeña rata se esconde aquí" resonó una repulsiva voz detrás de ella.
"No tengo humor de jugar" respondió secamente.
"Oh, oh. Y qué si te digo que alguien quiere verte y creo que está enojado contigo..."
"¿Qué planeas Orochimaru? ¿Qué quieres?" Sus ojos brillaron desde la penumbra sin embargo no inmutaron a la chica. No, esos ojos no eran para temerse...
"Nada, nada. Sólo digo que alguien te espera afuera y creo que está enojado... muy enojado... yo que tú iría rápido" Declaró antes de desaparecer en las penumbras.
Ayaki suspiró. ¿Qué hizo mal esta vez? Algo que no le agradó al Uchiha mayor, pensó. Otra vez; se ha estado comportando muy raro. Sí. Desde aquél encuentro con su hermano Itachi había actuado extraño. Muy extraño para ser Itachi.
Ni Itachi ni Ayaki necesitaban palabras para comunicarse. El Uchiha caminó sin preocuparse si quiera de que la chica fuera a seguirlo o no, era una intuisión. Un sexto sentido o ya era lo acostumbrado, no se sabía. Pero se conocían.
"I... Ita... Itachi..." Rompió un poco la tensión en el ambiente.
El chico ni siquiera respondió. Algo bueno, pues de tener alguna objeción se la haría saber a la chica diciéndole que se callara pero no fue así.
"¿Sucede algo?"
"Son débiles..." Su voz sonaba perturbada. Algo quebrada para ser la de él.
Ayaki comprendió el mensaje. Itachi se había desilucionado porque Sasuke no era rival para él, otra vez. La chica desidió no hablar más al respecto y permaneció callada todo el camino disfrutando la tranquilidad que el bosque le brindaba aparte disfrutaba estar cerca de él.
Se detuvo.
¿Lo amaba?
¡No!
¿Entonces por qué lo seguía?
¿Miedo o amor?
Agitó su cabeza, tratando de alejar esos pensamientos. Todo era tan confuso ¿por qué decidió seguirlo, protegerlo? ¿Le temía tanto como para olvidar ser humana? ó acaso ¿le amaba tanto como para unirse a un grupo de asesinos y ser perseguida por unirse al Akatsuki? ¡Oh, todo era tan confuso!
"¿Seguirás allí todo el día?"
Ayaki corrió para alcanzarlo. Sus pasos eran rápidos pero callados, alegres pero tan decaídos. Itachi ni siquiera la volteó a ver, siguió caminando pero pudo hablarle y eso era algo bueno para ella. Se entendían así. Muy a su modo, muy a su manera. Ese estilo tan original.
Caminaron por horas o eso hubiera jurado la chica. Itachi se detuvo ante un lago, parecido al que estaba cerca del árbol. No, deja de pensar en eso. Ya es pasado... ¡No, no, no! Ayaki extrañaba ese pasado en donde una vez Itachi le sonrió a su amiga y en donde se pasaban entrenando. Entrenando pero felices...
Itachi se quitó la capa, revelando parte de su ropa haciendo que la chica volteara hacia otro lado totalmente sonrojada y volvió a pensar ¿le amaba? De nuevo sacudió su mente. ¡No, no, no! No lo amo, lo respeto... y le... ¿temo?
Ayaki trepó a un árbol, mirando hacia el cielo. No se había dado cuenta de que seguía lloviendo, en realidad estar con Itachi aliviaba varias de sus penas pero también le causaba otras más grandes. Demasiada tranquilidad, demasiada paz a su alrededor pero esa chakra no dejaba de estar enojada, violenta, tan... llena de odio. Y eso... le dolía en el alma.
¿Por que Itachi había cambiado tanto? ¿Por qué?
Cerró sus ojos, sintiendo la fresca brisa después de haber llovido, el sonido del agua moviéndose la tranquilisó un poco procurándole un dulce sueño. O tal vez... no tan dulce.
Flashback
"Aquí estabas..."
Esa voz era la misma pero diferente.
"¿Sucede algo, Itachi?" Ayaki le preguntó un poco preocupada.
"Entrenaré" no era lo usual pero contestó aunque tenía preocupada a su amiga.
"¿Quieres que entrene contigo?"
"¿Acaso no me escuchaste? Dije: entrenaré" Dijo secamente haciendo que la chica mirara al piso casi al márgen de las lágrimas, "te esperaré aquí... entonces..."
"No es necesario. Tal vez no regrese".
"¿A qué te refieres?" Su mirada fue directamente hacia él. Itachi nunca entrenaba tanto ¿él era Itachi? ¿Acaso estaría molesto con su padre de nuevo? Era bien sabido por ella que Itachi no le tomaba tanta importancia a ser el líderl del clan Uchiha...
"Ya te lo dije, voy a entrenar" sonrió. Pero su sonrisa había cambiado, y mucho., "no me esperes..."
"No tengo a donde ir, como quiera..." Trató de sonreir. De alzar esos ánimos pero le fue en vano, "cuidate...".
El chico no se despidió y simplemente se alejó. Esa noche, sería la noche más terrible de todas, esa noche Itachi Uchiha (junto con el demás clan) habría muerto... para darle vida a un Itachi desconocido...
End Flashback
Ayaki se despertó agitada. Todo le daba vueltas como aquella vez que llegó a Konoha hacia donde se encontraba el clan Uchiha, o lo que quedaba del clan Uchiha.
Lloró.
Esa noche y el resto de su vida lloró.
Pero no tanto como esa vez.
... y también llovió.
Mucho. Pero no tanto como lo que lloró.
No quería aceptarlo, no. No. No, Itachi no sería capáz de... ¿o sí? ¡No, no, no! Él no... él no asesinaría a su familia ¡hubo un error! ¡No! Hubo más lágrimas. Sí, más más salieron de sus ojos, la única familia que conocía, los únicos amigos que tenía, la única tranquilidad que le quedaba... había sido... ¿asesinada?
"¡¡¡¡¡NO!" cayó al suelo manchada en sus lágrimas, atravesada por el dolor. Un insoportable y agudo dolor.
¿Acaso no me escuchaste? Dije: entrenaré esas habían sido las palabras que Itachi le había dedicado a Ayaki.
No es necesario. Tal vez no regrese
Ya te lo dije, voy a entrenar
Ya era un profundo dolor del cuál jamás se desharía. Esas palabras llenas de indiferencia hirieron a la chica. Resonaban desde los profundo de su mente, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.
¿Acaso no me escuchaste? Dije: entrenaré.
No es necesario. Tal vez no regrese.
Ya te lo dije, voy a entrenar.
¿Acaso no me escuchaste? Dije: entrenaré.
No es necesario. Tal vez no regrese.
Ya te lo dije, voy a entrenar.
¿Acaso no me escuchaste? Dije: entrenaré.
No es necesario. Tal vez no regrese.
Ya te lo dije, voy a entrenar.
¿Acaso no me escuchaste? Dije: entrenaré.
No es necesario. Tal vez no regrese.
Ya te lo dije, voy a entrenar.
Lloró...
Un llanto dedicado a Itachi quien jamás derramaría lágrima alguna por ese acontecimiento. Que jamás derramaría lágrima alguna por ella ni mostraría algún sentimiento por alguien más. Se preocuparía de una persona despreocupada. Amaría a una persona llena de odio y dolor...
"Tú... eres la parte humana de Uchiha..." se acercaba a ella cada vez más y más en una forma de lo más amenazadora que alguien hubiese imaginado, "la parte inútil y débil... la parte que jamás va a servir de algo... eres un estorbo..."
"Orochimaru..." Se preparó para todo lo que venía a continuación. Sabía que él la odiaba como varias personas de Akatsuki lo hacían.
°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø
O.O creo que el otro es el último capítulo Jajajaja n-n creo... XD Realmente Orochimaru es lindo... bueno, eso creo :P es lindo pero en esta historia no Jujujuju
