Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

- CAPÍTULO 1 -

SIN ESCAPATORIA

Una motocicleta se detiene en el estacionamiento de unos lujosos departamentos, de ella baja una joven vestida con un traje negro de motociclista, retira el cascode su cabeza dejando ver así aquel cabello negro azabache y su pálida tez, su rostro era hermoso, digno de un ángel, sin embargo sus ojos muchas veces contradecían eso, su tono grisáceo y su fría mirada era de temer. Sin más continuó con su camino adentrándose en aquel edificio, tomó el ascensor y como era ya costumbre subió hasta el último piso, al llegar se dirigió hasta el departamento que se encontraba al final del pasillo, sacó sus llaves de la bolsa del traje y las metió en la cerradura de la puerta, al entrar vio que su departamento era todo un caos, varios papeles se encontraban en el suelo, al igual que varios cuadros que antes se encontraban colgados en la pared, sin embargo lo que captó su atención fue la ventana que se encontraba abierta, se dirigió a ella con intención de cerrarla, pero antes de poder llegar a ella se detuvo, cerró los ojos y se cruzó de brazos bajando un poco la cabeza.

- ¿Qué diablos haces aquí? (fastidiada)

- He venido a que me des respuestas, Serena ¿qué es lo que te pasó¿qué sucede?

- (viéndolo fríamente) Serena dejó de existir hace mucho tiempo Darien, y lo que me haya pasado no es de tu incumbencia, no tienes ningún derecho a venir a buscarme ni a destrozar mi departamento, de cualquier forma en ningún escrito encontrarás la respuesta.

- Estas equivocada en algo, yo no hice esto, cuando llegué la puerta estaba abierta y al entrar las cosas ya estaban así, sólo me quedé a esperarte¿qué es lo que está pasando? (preocupado), tal vez yo pueda ayudarte… Serena por favor, déjame ayudarte.

- Vete ya¿acaso no entiendes que no te quiero ver¿Qué no quiero saber nada de ti ni de cualquier cosa referente a mi pasado, no sean patéticos y de una vez déjenme en paz, supérenlo, Serena Tsukino murió en aquel accidente, y de ella lo único que quedó fue este cuerpo, nada más, yo no soy ella, mi nombre es Selene Mortenson y no voy a seguir permitiendo que me sigan acosando, si aprecian su vida aléjense de mi… y no estoy jugando, ahora vete.

- No descansaré hasta saber la verdad (saliendo del departamento)

- Entonces ve cavando tu tumba, llegarás más rápido a ella que a la verdad.

Dejando las cosas como se encontraban se dirigió al baño, abrió las llaves de la tina, se despojó de sus prendas, dejando ver así en su desnuda un tatuaje en forma de pentagrama, al llenarse la tina cerró las llaves y se introdujo en el agua caliente.

¿Qué era lo que le había sucedido¿cómo fue que cambió tanto, ya no era la misma niña de hacía 5 años, ya no, ahora era toda una mujer, a sus 21 años había logrado muchas cosas, consiguió seguridad en ella misma, confianza, carácter, valor, poder ilimitado, pero… también había perdido tantas cosas, su familia, sus amigas… su novio, aquel futuro por el que había derramado tantas lagrimas, de eso lo único que existía era sólo un recuerdo, un sueño que nunca se cumplió. Sin darse cuenta su vida cambió radicalmente en un solo segundo y todo… siempre por ellos, para ellos.


hOLA, nUEVAMENTE mE eNCUENTRO pOR eSTOS lUGARES, aHORA cON uN nUEVO fIC, sE qUE eSTUVO aLGO cORTO, pERO sÓLO eS uNA pEQUEÑA iNTRODUCCIÓN A lO qUE vENDRÁ, eSPERO lES hAYA gUSTADO Y mE dEJEN rEVIEWS.