Lamento la tardanza, me atrasé un poco en lo que iba a poner, en compensación, aquí hay un capítulo denso e intenso. (esa rima no estuvo planeada)
Capítulo 7: ¿Infiltración?
Noodle se alistaba para poder salir, hoy era el día en que Mazuu iba a reclutar personas. Salió de su base y se dirigió al tren. Repasaba que era lo que tenía que hacer: llegar a la última estación del tren al que se había subido, bajar e ir al hotel más cercano que había, pedir un cuarto a nombre de Tsukako Arizaka y quedarse ahí una hora, luego alguien pasaría a recogerlos y los llevaría donde Mazuu. Bajó del tren y se dirigió al hotel más cercano. Ella se había estado preparando para ese día desde que encontró la información de Toshiya. Rápidamente fue al hotel más cercano y pidió el cuarto. Mientras esperaba, prendió la televisión para que no estuviera en silencio y revisaba que tuviera sus armas preparadas, tenía su pistola y la que encontró, unos shuriken que consiguió, dos cuchillos de combate, uno corto y uno largo. Tenía equipado todo eso alrededor de su cuerpo, como una asesina profesional. Finalmente esperaba sentada en su cama, hasta que alguien tocó la puerta y la abrieron.
-Madam, ya es hora. -dijo un hombre de traje al asomarse por la puerta.
Noodle asintió y se paró para irse, sintiendo un deja vú. Bajaron hasta la calle e inmediatamente le taparon la cabeza con un saco de tela y la metieron en lo que parecía una camioneta. La sentaron junto a otras personas más, seguro que también tenían las cabeza cubiertas. Anduvieron durante media hora así, hasta que pararon y los hicieron bajar. Los llevaron caminando hasta que los dejaron y sonó una voz.
-Bienvenidos, ya pueden quitarse las sacos. -dijo uno voz a través de un altavoz. Noodle se lo sacó y vió que estaba junto a otras treinta persona, entre hombres y algunas mujeres. Estaban en un lugar que parecía abandonado, parecía un almacén; y en lo alto había una habitación cubierta de un vidrio donde se observaba a unas personas, estaban a contraluz, por lo que no se podía ver sus rostros. -Ustedes están aquí debido a que fueron capaces de descifrar como ser parte de esto. Sin embargo, buscamos lo mejor de lo mejor, por lo que deberán demostrar que son dignos de ello. Como verán, no les quitamos sus armas, las van a necesitar.
A partir de ese momento Noodle debía sobrevivir, tenía ventaja, estaba superdotada.
-Hay una bomba escondida en este cuarto, explotará en media hora, arreglenselas para salir vivos, si fallan ustedes morirán, nosotros estaremos a salvo mientras observamos todo lo que hacen. Que comience el juego.
Noodle estaba pasmada, no creía que iba a ser así de rápido e intenso; morir no era una opción, tenía que encontrar la bomba. Ella y los demás estaban buscando al explosivo, estuvieron así durante unos quince minutos. Ya había pasado la mitad del tiempo y aún no encontraban nada, habían buscado por todos lados y no había dónde esconderla. Ya habían pasado veinte minutos, y todavía no la encontraban. Noodle paró de buscar y comenzó a pensar. Hay una bomba escondida en ese gran cuarto va a explotar en menos de diez minutos, no está en ninguna parte, ya hemos buscado en todos lados, si estuviera dentro de las paredes o bajo el techo no podrían alcanzarla, no tenían las herramientas necesarias para conseguirla, faltaba algo, tenía que verlo de forma diferente. Faltaban cinco minutos, no podía morir ahí, tenía que atrapar a Mazuu, estaba muy cerca, pero tenía que salir de ahí. Observó que los demás comenzaban a entrar en pánico, entonces vió que uno de ellos estaba con un largo saco que le llegaba a las piernas, pensó que no había visto quienes habían entrado con ella, podía haber cualquier persona, como ella, que estaba tratando de infiltrarse; sin embargo él estaba fuera de lugar, lo notó y comenzó a dirigirse a él; empezó a correr, no le quedaba mucho tiempo, llegó y le abrió su sacó, junto a otro chico que también hizo lo mismo. Tenía una bomba amarrada a él, quedaba solo un minuto y medio y tenían que desactivarla.
-Yo me encargo de esto. -dijo el chico mientras apartaba a Noodle de en medio y comenzó a trabajar con los cables, los cortó en orden y el reloj se paró. -Uff, estuvo cerca. -dijo el chico.
-Felicidades, lograron sobrevivir, y con las justas; como verán, vamos en serio, entenderemos que quieran irse, pueden hacerlo; sin embargo, si hablan, los asesinaremos.
Unas seis personas dejaron el lugar, posiblemente se los llevarían de vuelta al hotel. Noodle se quedó, no podía irse; el chico también se quedó.
-Sigamos con la siguiente prueba. -dijo la voz.
Estuvieron haciendo pruebas por horas, Noodle vió morir a varios candidatos, como se los bajaban uno por uno, incluso ella tuvo que terminar con la vida de algunos de ellos. Finalmente sólo quedaban diez, entre ellos, Noodle.
-Como verán, solo quedan diez de ustedes, han demostrado ser lo mejor de lo mejor, y ahora podrán ser parte de nuestra organización.
Se abrió una puerta debajo del cuarto de la ventana de vidrio. Se dirigieron a este y subieron unas escaleras que los llevaron al cuarto de la ventana de vidrio. donde estaban unos hombres en traje.
-Felicidades, han logrado superar todas las pruebas que les pusimos, están calificados para ser parte de esto, solo faltaría su lealtad, creo que la paga los hará fieles; aún así, si nos traicionan, no dudaremos en buscarlos y hacerlos sufrir de la peor manera posible. Ahora son nuestros agentes de campo, harán misiones para nosotros, si fallan y son atrapados, no hablarán de nosotros, se supone que no cometerán errores. Eso sería todo.
-Si este, ¿para quién es que trabajamos? -dijo el chico que desactivó la bomba.
-Para Mazuu. -respondió el hombre que les estaba hablando. -Retírense por ahora, pueden recorrer estas instalaciones si quieren.
Ella no iba dejar ir esa oportunidad, así que los diez salieron del cuarto y se dirigieron hacia la salida. Mientras bajaban la escalera, subió un hombre al que Noodle rápidamente reconoció, era el que torturó a Toshiya y el que la persiguió en el departamento de este.. Cruzaron miradas. y siguieron con su camino, después de todo él no había visto el rostro de Noodle. Bajó las escaleras y la mayoría se fueron, ella dió unas vueltas para reconocer el lugar. Entró a un cuarto en el que había una ventila, rápidamente se metió en ella para poder entrar a zonas restringidas. Comenzó a arrastrarse a través de ella viendo si encontraba algo interesante. Finalmente llegó al final de este y saliò a un cuarto de limpieza con trapeadores, baldes, etc. Entonces abrió la puerta y había un pasillo, camino por este hasta que vio que estaba la puerta de la sala del cuarto de vidrio, al parecer aún se habían quedado ahí hablando. Comenzó a escuchar la conversación que tenían.
-Entonces todavía no dan con su paradero.
-Se esfumó de Japón, creemos que debe haber dejado todo lo que tenía aquí, podemos garantizar que no nos causará más problemas.
-¿Y qué hay del encuentro que tuvieron en su departamento?, ¿no buscaban algo?, ¿tal vez aún había información?
-Creemos que solo era alguien a quien le debía dinero o algo así.
-¿Y cuando lo interrogaron quién fue él que atacó?
-Fue una chica, no sabemos quien era; pero, tenía entrenamiento, sabía moverse.
-¿Sabemos quién es?
-No tenemos su rostro, y no la hemos vuelto a ver.
Noodle grababa toda la conversación, hasta que sintió un cañón de pistola en la cabeza.
-Y yo creí que podíamos ser amigos. -dijo el chico que desactivó la bomba.
-Creo que cometes un error
-Ví todo lo que hiciste, sería interesante que tú fueras la chica de la que hablaban.
Noodle rápidamente hizo una maniobra para desarmarlo. Él disparó pero la bala no hirió a nadie. Comenzaron a pelear hasta que Noodle le hizo una llave que le rompió el brazo. Entonces se cubrió la boca y nariz con una máscara de calavera que tenía el chico, abrieron la puerta los hombres y el chico gritó.
-¡Ella es una traidora!
Entonces comenzó a escapar. Comenzaron a dispararle, ella corrió por las escaleras y salió a cuarto de las pruebas, y comenzó a sonar una alarma. Seguía corriendo y disparaba a los guardias que la seguían. Iba solo unas horas de trabajo para Mazuu y toda su organización la estaba buscando.
Salió del complejo de Mazuu y estaba en medio de un barrio abandonado. Un disparo le rozó la cabeza, un francotirador la tenía en la mira. Comenzó a huir, a pesar de no saber a donde ir. Se ocultó en una casa, los disparos seguían mientras se tapaba la cabeza, entonces pararon. Sacó un pedazo de madera y se le formó un agujero al instante, estaba rodeada. Por suerte iba de negro por lo que se confundiría con la noche, para escaparse tiró varias maderas de un lado, los disparos comenzaron, pero ella corrió hacia el otro lado. estuvo así por un rato, hasta que una bala le dió en la pierna. Se tiró al piso del dolor, pero se paró rápidamente no podía dejar que la atrapen. La adrenalina ayudó a que siga en que finalmente huyó. Corría por las calles de Osaka, se hizo un torniquete para evitar el sangrado. Llegó a su base y comenzó a tratarse la herida. La bala solo le pasó al lado, quitándole un poco de carne. La curó y cosió, y al terminar, vio que el piso estaba lleno de sangre, pero no le dio tiempo a pensar y se desmayó. La oportunidad de poder capturar a Mazuu se había perdido, los dos meses de espera y planeación fueron tirados a la basura, ahora solo quería tener un momento de descanso.
