Capítulo 23: Se avecina una tormenta

Atsuki cargaba a Noodle por el hombro a través de un pasillo. No sabía lo que estaba pasando, ¿acaso era otra prueba de los interrogadores? La estaba llevando el líder de ellos, pero aún no podía explicar la explosión. Igual no pelearía ni nada, siempre que hacía algo que no les gustaba resultaba en algo malo, si él la estaba llevando debía ser por algo. Pararon un rato entrando a un closet de limpieza, la sentó en el piso y le dio una botella de agua. Noodle agarró la botella y se toma la mitad de ella en un solo trago. También le dio unas barras de proteínas, las cuales también devoró rápidamente. Mientras ella comía, Atsuki hablaba por radio con alguien, parecía que estaba coordinando algo. Cuando dejó de hablar, abrió la puerta; pero fue abatido por alguien, tirándolo contra el piso. Trató de liberarse del agarre de su atacante, pero le había tomado por sorpresa.

─Sabía que no podía confiar en ti Atsuki. ─dijo el atacante.

─¡¿De qué hablas 8?! ─le respondió de forma indignada.

─¡Sé que tu causaste esto!

Aún dentro del closet, Noodle observaba la escena sin saber que hacer exactamente. El atacante no estaba dándole importancia, como si supiera que no sería una molestia, pero seguía atento en caso de que hiciera algo. Atsuki en un movimiento rápido se liberó del agarre y grito un par de palabras antes de que el otro hombre volviera a agarrarlo esta vez de manera más fuerte, como si se hubiera sacrificado para decir eso. Entonces, como un robot recibiendo una orden, Noodle se acercó a la espalda del atacante agarrándolo de su cuello y girándolo fuertemente dejando salir un crujido. El atacante dejó de ahorcar a Atsuki y quedó inmóvil en el piso. Retomando la consciencia, frente a ella estaba el cadáver del atacante y Atsuki recuperando la respiración. Poco a poco comenzaba a darse cuenta lo que había hecho, mirando sus manos.

─Bien, los comandos funcionan. ─dijo parándose con la respiración recuperada. ─Ponte esto. ─ le dijo dándole una máscara de gas y él poniéndose una también. ─Activa el gas. ─dijo por la radio, y por un ducto de aire acondicionado comenzó a salir este. Viendo que ella aún no se ponía la máscara, se la colocó cuidadosamente. ─Vamos Noodle ponte la máscara.

De nuevo estaba diciendo ese nombre, se supone que ella era 14, no debían referirse a ella por un nombre que usaba antes. La cargó de nuevo por el hombro y caminaron por el edificio. Comenzaba a seguirle el ritmo, todavía no tenía el 100% de su fuerza, pero ahora era capaz de caminar sin arrastrar los pies. Avanzaban a través de los pasillos cada vez más llenos de gas, cuando oyeron sonido de gente. Atsuki sacó una pistola con silenciador, apuntándola al piso por mientras. Avanzaron un poco más y salieron un par de hombres del humo tratando de respirar. Rápidamente, apuntó su pistola a ellos y de un disparo a cada uno eliminó a ambos. Pasaron entre ambos cuerpos, Noodle quedándose viéndolos. Luego de alejarse de ellos y que el gas los tapara, caminaron hasta llegar a un ascensor. Entraron y al cerrarse la puerta, Atsuki volvió a disparar hasta que se cerró completamente, parecía que se estaban acercando más personas.

Dentro del ascensor, Atsuki presionó el botón para ir al piso más bajo posible y se quitó la máscara. Honestamente ella ya no sabía que estaba pasando, ¿estaba siendo rescatada o algo? Cuando él le quitó la máscara, observó su rostro detenidamente, lo reconoció finalmente. Recordó cómo junto a él estaban en la caza de Mazuu, pero que algo pasó, algo pasó en el departamento; quiso recordar, pero oyó un disparo a su lado. Pensando que Atsuki había sido el que disparó, levantó la mirada para ver que el ascensor se había abierto en un sótano de estacionamiento, le hizo una seña para que lo siguiera. Confundida con lo que había pasado, lo siguió hasta un auto en donde entraron. Encendió el motor y condujo hacia la rampa de subida, luego de pasar al sótano de arriba, vio como más autos salían de sus puestos, parecía que todo el caos causado arriba estaba haciendo que la gente evacue. Se apresuró en salir primero que todos de ese piso; sin embargo, al llegar a la rampa de salida a la calle, ya había algo de cola tratando de irse. Avanzó poco a poco por un momento, hasta que llegaron corriendo unos hombres armados gritando órdenes. La reja de entrada de autos se cerró de golpe y las personas comenzaron a entrar en pánico.

─Maldición. ─dijo Atsuki. ─Vamos abre la puerta. ─le dijo a Noodle.

Ella abrió la puerta para salir y esconderse. Atsuki la siguió y se ocultaron detrás del auto evitando que los hombres los vieran. Caminaron agachados detrás de la fila de autos hasta llegar al último. Los hombres estaban comenzando a sacar a la gente de sus vehículos y empezaban a acercarse. Preparándose para la acción, Atsuki le dio un cuchillo y otra pistola a Noodle, sacó una epipen de adrenalina y se la inyectó. Luego dar un grito sordo por el pinchón, Atsuki dijo un par de frases. Las pupilas de Noodle se dilataron, y comenzó a ver en cámara lenta su alrededor. Atsuki se levantó de su sitio y comenzó a disparar a los hombres, mientras ella había saltado sobre el auto, y de ahí encima de uno de los hombres clavándole el cuchillo. Al aterrizar disparó a la cabeza de este y luego junto a su compañero a los objetivos. Al terminar el asalto, Noodle volvió en sí; Atsuki se le acercó dándole una palmada en la espalda.

─Vamos coge un arma. ─le dijo mientras agarraba un subfusil del piso.

Noodle sacó el cuchillo del cadáver, lo enfundó y agarró un arma. Ambos tenían buena sincronización, ¿acaso ya habían trabajado juntos? Más dudas comenzaban a azotarla, y por alguna razón se le hacía familiar que le diera órdenes.

─Oye ¿qué es lo qué está pasando? ─finalmente tuvo el valor de preguntar.

─Estamos escapando.

─¿Escapando? ─dijo parando en su sitio. ─No podemos escapar.

─Está bien Noodle, nos estamos yendo, ya recuperarás la cordura. Por ahora vámonos de aquí.

─No, ¿por qué─ ─dijo tratando de encararlo, pero un recuerdo le vino a la mente.

De nuevo en el departamento frente a los monitores de una computadora, con él yendo a su cuarto. Ella botó los audífonos tratando de alcanzarlo y al levantarlos… de nuevo un disparó en el oído la dejó sorda y aturdida. Al volver a recordar, unos hombres entraban al departamento asaltándolos, sin embargo; ese recuerdo de alguien apuntándole para que no se moviera se mezclaba con el de Atsuki haciéndolo, pero él sí le disparaba. Ella en el piso se agarraba la cabeza por dolor. Él se inclinó y le dio una mano para ayudar a levantarla, pero la rechazó golpeándola a un lado.

─Atsuki… ¿qué es lo que me hiciste…? ─le dijo en un tono enojado mientras se paraba.

─Estás volviendo. Te explicaré luego, pero ahora necesitamos escapar. ─dijo entrando en uno de los autos que habían dejado. Ella lo siguió al asiento del copiloto, Atsuki encendió el motor y aceleró saliendo intrépidamente.

─¿Cuál es el plan ahora? ─preguntó

─Nos van a seguir; necesitamos irnos y desaparecer por un tiempo. ─respondió conduciendo aceleradamente.

─¿Y a dónde vamos a ir?

─Eso ya está cubierto, ahora debemos deshacernos de ellos. ─dijo mirando al espejo retrovisor. Habían aparecido dos autos más por detrás que claramente los seguían. No estaban interrumpiendo el tráfico, parecía que querían pasar inadvertidos.

─¿Qué tienes en mente?

─Esto. ─ y empezó a pisar el acelerador.

Su auto avanzó rápidamente entre los demás de la calle. Era de noche, no sabía exactamente qué hora era, pero ya debía ser tarde por la poca afluencia de autos. Aun así, Atsuki maniobraba para esquivar y avanzar lo más rápido posible mientras sus perseguidores le comenzaban a seguir el paso. Pasando un cruce, una patrulla de policía observó como pasaban frente a él tres autos a alta velocidad. Prendió su sirena y también comenzó a seguirlos.

─Nos sigue una patrulla. ─dijo Noodle mirando para atrás

─Lo sé.

─Es cuestión de tiempo que aparezcan más─ ─dejó de hablar cuando fue tumbada hacia adelante, siendo apretada por el cinturón de seguridad.

Luego de que frente a ellos aparecieran dos patrullas más de ambos lados, Atsuki frenó el auto, dejando que los autos que lo seguían lo pasasen por los lados, ellos también frenando para no chocar con las patrullas. Al instante de él haber frenado, derrapo para girar el auto 180 grados; avanzó contra la patrulla trasera derrapando de nuevo frente a ella para volver a ir contra los autos que bloqueaban la calle. Esquivó a los perseguidores en sus autos frenados en el camino y con las justas logró derrapar detrás de una de las patrullas que bloqueaban, que retrocedió para evitar que escapara. Luego de evitar chocar, por el derrape el auto salió en reversa del otro lado de las patrullas, con la vía libre por delante. Atsuki movió la palanca de cambios, el auto aceleró aun estando en reversa para avanzar. Finalmente, volvió a derrapar para girar 180 grados de nuevo y escapar.

─¡Idiota!, ¡nunca más conduzcas un auto conmigo adentro! ─le gritó Noodle agarrada fuertemente a su asiento. Después de todo ese fuerte ajetreo, y aun aturdida por todo lo que había pasado encerrada, ella solo deseaba bajar de ese auto. ─¡¿Cómo aprendiste a conducir así maldición?!

─Cálmate, poco a poco le agarraras el gusto.

─¡Sólo…!, sácanos de aquí. ─Atsuki aceleró y comenzó a conducir por la ciudad.

Hace un rato ya habían entrado a las afueras de esta, en carretera. Ninguno de los estaba hablando, no se dirigían la mirada ni nada, comenzaba a ser algo incómodo, al menos para Noodle. Quién sabe cuánto tiempo había estado captiva en algunas instalaciones mientras la torturaban. Aun recordaba todo por lo que pasó. Comenzó a enojarse. Al momento de confrontar a Atsuki, un disparo llegó al auto. Miró para atrás para ver una camioneta con hombres saliendo por la venta apuntándoles con armas. El siguiente disparo rompió el vidrio trasero, se agachó para evitar ser alcanzada.

─Nos siguieron. ─dijo Atsuki mientras más disparos les llegaban. ─Cambio de planes. ─dijo en su radio. ─Danos el encuentro para la extracción, estamos en la carretera…

Noodle estaba agachada tapándose la cabeza, habían saltado pedazos de vidrio por todas partes. Oía como ráfagas de disparos pasaban al lado del auto, y como Atsuki lo movía de un lado a otro para esquivarlos. En eso, el ambiente oscuro se iluminó y el exterior cambió, habían entrado a un túnel. Se levantó poco a poco solo para ser recibida por más disparos que rozaban el exterior de auto. Se cubría poco a poco cada vez que sentía un choque en las puertas.

─¡Usa el arma!, ¡tenemos que ganar tiempo! ─le gritó Atsuki. Noodle entendió y cogió el arma que había recogido antes. Bajó la ventana de su puerta, se asomó apuntando y disparó.

En el cruce de fuego de ambas partes, unos trataban de escapar, mientras que los otros querían atraparlos. Cuando Noodle y Atsuki comenzaron a defenderse, dejaron de tener desventaja y equilibraron la persecución. Ráfagas salían disparadas tratando de que alguno de los dos autos dejase de moverse. Después de unos segundos, se le acabó la munición a su arma. Volvió a entrar al auto, Atsuki le pasó su arma que él había recogido. Se asomó de nuevo por la ventana y disparó una larga ráfaga. Parecía que había sido efectivo por como su objetivo comenzó a maniobrar de lado a lado. Noodle bajó el arma pensando que se habían desecho de ellos; sin embargo, en un rápido movimiento, la camioneta aceleró contra ellos golpeando la parte de atrás. Armas apuntaron frente a ellos desde su parabrisas frontal. Se agacharon de nuevo evitando las balas. Noodle levantó su arma disparándola ciegamente sobre su asiento. Eso paró un momento el fuego enemigo, pero al acabarse las balas, los enemigos terminaron de recargar. Entonces en medio del asalto, un fuerte ruido comenzó a resonar en todo el ambiente, causando un alto al fuego. Salieron del túnel para encontrarse con ese ruido aún más fuerte; pero, mayor fue la sorpresa al haber un avión volando a baja altura frente a ellos. Atsuki aceleró lo más que pudo dejando atrás a los perseguidores. Una compuerta trasera del avión se abrió frente a ellos chocando con la pista sacando una que otra chispa. El auto dio un último acelerón y subió por la compuerta para entrar al avión.

─¡Estamos dentro, cierra la puerta! ─gritó Atsuki a su radio. La compuerta comenzó a cerrarse, el avión comenzó a acelerar y sentirse como empezaba a elevarse.

Noodle abrió la puerta de un golpe para salir del auto cayendo en el piso junto a unos casquillos de balas. Trató de agarrarse de algo, pues el avión aún seguía elevándose. Cayó de nuevo esta vez golpeándose la cabeza. La vista se le nubló y comenzó a oír un pitido. Parpadeaba lentamente, cuando sintió como la levantaban del hombro. Avanzaba de alguna manera apoyada en algo viendo el piso. Fue sentada y una sombra la amarraba para que no se cayera. Luego vio a la sombra irse a un lado y sentarse junto a alguien; finalmente, cerró los ojos.

Noodle sintió una agitación que la hizo despertar. Poco a poco comenzó a abrir los ojos, estaba sentada en un asiento con un cinturón de seguridad que ataba todo su torso. Observó en donde estaba, un ambiente cilíndrico grande con un auto muy dañado estacionado en el estrecho espacio que ocupaba. En eso otra fuerte agitación la conmocionó, esta fue más intensa que antes. Sentía como es que pasaba de estar suspendida en el aire, a avanzar por tierra. Por fin dejó de moverse y hacer ruido, ya estaba despertando cuando vio salir a dos hombres de una cabina. Uno de ellos era Atsuki, el otro no sabía quién era. Conversaban entre ellos, el desconocido parecía enojado, pero Atsuki parecía no hacerle caso, para variar. En la discusión, él la desabrochó del asiento y la cargó. Bajaron de lo que era un avión de transporte. Noodle le dio una observada ya afuera, parecía militar, quién sabe cómo lo habrán conseguido.

En sus brazos y todavía soñolienta era llevada a lo que parecía ser un hangar. Giró su cabeza y vio al avión de nuevo con una pista de aterrizaje por detrás. Detrás de este había árboles que rodeaban el complejo. De repente sintió un punzón entre la frente y la sien; era el resultado del anterior golpe que se había dado al bajar del auto. Sin embargo, esa alerta le bastó para despertar completamente. Observó de nuevo su situación. Acababa de escapar de su cautiverio por parte de Mazuu y causado por Atsuki; pero, él también la había rescatado. Por alguna razón él era la razón para que cada acontecimiento que pasó luego de que la reclutara saliera algo mal. Llegó a una conclusión, definitivamente ya no podía confiar en él, tenía que largarse de ahí.

Estaban dentro del hangar y se dirigían a uno de sus lados que tenía espacios cerrados. Observó una van estacionada, sería su forma de escape. Entraron dentro de un espacio para oficinas, donde el otro hombre se sentó en una silla. Había de nuevo una mesa con monitores, pero Atsuki siguió de largo y la dejó en un cuarto contiguo donde habían adaptado un espacio para camas plegables. Apenas la dejó echada, este se apartó; y ella viendo que estaba distraído, se acercó sigilosa, pero rápidamente por detrás suyo. Robó su pistola y tumbó a Atsuki contra el piso, aunque más bien se dejó caer sobre él. El ruido de su caída alertó al otro hombre, quién desenfundó su arma y la apuntó contra ella. Asimismo, una chica se levantó de donde estaban los monitores, Noodle no la había visto al entrar.

─¡Noodle espera─ ─dijo Atsuki en el piso con un arma apuntándole frente suyo.

─¡Cállate! ─le respondió. Iba a decirle algo más; pero, de repente ya no lo veía a él en el piso, estaba apuntando su arma contra Mako. Parpadeó varias veces, con su mano libre se frotó los ojos, pero solo la veía a ella en el piso. Comenzó a pararse para ya no estar sobre ella.

─Noodle, cálmate─

─¡Ca-callate!, ¡tú… yo─ ─estaba totalmente confundida y el dolor anterior en su cabeza no estaba ayudando. Una vez un poco alejada de ella, la imagen de Atsuki volvía a retomar. ─¿Qué…?

─Baja tu arma. ─le dijo Atsuki al otro hombre. Este lo miró escéptico, pero bajó su pistola poco a poco. ─Noodle, también baja tu arma… ─la voz de Atsuki se perdía por el dolor de cabeza que comenzaba a crecer.

Su mano que sostenía el arma comenzó a temblar, la pistola le estaba pesando, y cada vez se agarraba más fuerte la cabeza con la esperanza de que bajara el dolor, pero no dejaba de aumentar. Una última vez recordó esa escena de ella con Atsuki en su departamento en Kobe. Dejaron de escuchar la transmisión, él se paró y se fue a su cuarto. Ella al tratar de seguirlo botó los audífonos, se agachó para recogerlos, y al levantarse, él le disparó. No lo creía, pero al mismo tiempo sabía que era verdad. Cuando antes recordaba la misma escena con hombres apareciendo y capturándola, a pesar de que era como un recuerdo qué sí había vivido, también sabía que era falso. Lentamente bajó su arma y miró a Atsuki.

─Me usaste, todo este tiempo me usaste. ─dijo Noodle finalmente comprendiendo lo que había pasado. ─Me secuestraste, me torturaste, me lavaste el cerebro, casi matas a tu hermana para lograr lo que querías.

─El plan tuvo que cambiar, no podía dejar que Mazuu supiera que me había infiltrado. Fue difícil acercársele una vez dentro, mientras más esperaba el tiempo se me agotaba; ya no podría deshacerme de él si es que lograba controlarte completamente.

─A qué plan te refieres, nunca me dijiste nada, actuaste por tu cuenta sin considerarme todo este tiempo como si fuera solo una herramienta. ¿Era realmente necesario que me usaras como ticket de entrada y fingir traicionarme? Es hora de que expliques todo; pero cuando termines, nosotros trabajando juntos se habrá acabado.

─No vas a querer eso, conmigo es lo más cercano que has estado a Mazuu.

─No juegues conmigo Atsuki. ─le dijo mientras se le acercaba con un aura intimidante hasta llegar a estar ambos frente a frente.

─Duerme, te hace falta después de todo lo que has pasado.

─No me vengas con estupide─ ─le respondió, pero paró cuando él le apretó con su mano bajo sus costillas, ella se retorció del dolor.

─Puede que en el escape hayas logrado estar al nivel necesario, pero ahora que tu adrenalina bajó, todas las consecuencias de la tortura se harán efectivas en tu cuerpo, no tienes oportunidad de escapar. ─dejó de apretarle y la ayudó a levantarse. ─Duerme, recupérate y después te explicaré todo lo que pasó. ─le dijo mientras la llevaba al cuarto con las camas acostándola en una de ellas. ─Y toma una ducha cuando despiertes, apestas. ─sin más fuerzas para responderle, se quedó callada, se volteó para no verlo y se echó a dormir.

Noodle despertó después de dormir trece horas. Al abrir los ojos se sentó en el borde de la cama, se estiró y percibió un olor feo. Acordándose lo que le dijo Atsuki ayer, se paró y salió del cuarto. Vio al otro hombre junto a Atsuki parados discutiendo y señalando algo sobre la mesa. Se percataron de su presencia.

─Bien, estás despierta. ─dijo Atsuki. ─Ve a tomar un baño, Alice te acompañará y ayudará. ─y volteó a ver a la chica detrás de los monitores. Ella quiso replicar, pero solo suspiró y se paró de su sitio.

Se dirigió a la puerta haciendo una seña para que Noodle la siguiera. Se le acercó y ambas salieron del cuarto. Caminaron hasta llegar a unos camerinos que estaban al lado. Entraron y Alice ayudó a desvestirla, le quitó las prendas superiores y vio como estaba llena de moretones y marcas de heridas. Tenía suciedad en su cuerpo, estaba muy delgada y desnutrida. Entraron a una de las duchas y prendieron el agua. Luego de remojarse, Alice le lavó el cabello y luego el cuerpo, tratando de no hacerle daño. Una vez terminado, salieron y la secó con una toalla, de nuevo con cuidado.

─Voy a traerte un cambio de ropa, espera aquí. ─le dijo y salió del camerino.

Envuelta en la toalla, esperaba que ella volviera. Ahora que lo pensaba, ¿esos dos que hacían aquí?, ¿acaso Atsuki los había reclutado? Alice regresó con ropa, ayudó a vestirla y volvieron al cuarto principal. Ambas entraron y vieron que de un lado de la mesa estaba sentado el hombre junto a dos sillas vacías, Atsuki estaba del otro lado. Hizo una seña para que se sentaran, tomaron asiento y lo observaron.

─Bien, hora de explicar. ─dijo Atsuki cruzando los brazos. ─Desde el principio cuando fui a reclutarte a Kobe tuve la intención de acabar esto solo. Sería rápido y eficiente, solo me servirías como herramienta extra. Por eso es qué cuando conseguimos la información final inicie la fase dos, infiltrarme. Necesitaba ganarme la confianza de Mazuu, ahí es donde entrabas tú. Te usé como ticket de entrada para ingresar en su grupo, como dijiste ayer; y una vez dentro, acabaría con él. Todo iba bien, mientras trataba de encontrar una forma de desmantelar toda su organización desde adentro, experimentábamos contigo para sacarte los comandos que te implantaron de niña. Era solo una fachada, no lo tomes personal. Sin embargo, el tiempo comenzó a alargarse y no lograba llegar a Mazuu. Alargué las sesiones de interrogación para ganar más tiempo, hasta que uno de los interrogadores se hartó y ocurrió lo de Mako.

─Espera, ¿cómo que sesiones? Yo recuerdo despertar y luego de interrogarme romperme solo una vez. ─preguntó Noodle.

─Pasó más tiempo del que imaginas. ─le reveló. ─Cuando te puse inconsciente era finales de noviembre, y estuve casi un mes contigo tratando de inducirte con hipnosis y otros métodos el recuerdo falso de que los hombres de Mazuu te capturaron en el departamento. En ese tiempo no fue tan efectivo, pero con lo que venía seguro tu cerebro pensaría que eso era lo que pasó.

─Me torturaste.

─La primera vez que te sentamos en la silla no logramos sacarte nada; por lo que te borramos la memoria usando el único comando que sabíamos.

─Ocean Bacon.

─Resulta qué al decirlo, te bloquea los recuerdos, pero al decirlo de nuevo los desbloquea, sin embargo aproximadamente las últimas veinticuatro horas las borra. Por lo que cada vez que fallábamos decíamos el comando y repetíamos el día siguiente. Estuvimos otro mes así, para ese momento la falta de comida y sueño más situaciones de alto estrés, seguro que la implantación de recuerdo ya habría funcionado. A pesar de yo haber logrado eso, nosotros no lográbamos sacarte nada; hasta que un día uno de los interrogadores se molestó de que no estuviéramos progresando, así que ordenó que dañaran a Mako, excepto que no era ella. La verdadera está fuera del país internada en otra clínica; sin embargo, la doble la pasó mal en ese momento, pero fue suficiente para que lograras hablar.

─¿Quieres decir que Mako está a salvo?

─Claro que sí. Continuando, siguió el proceso de lavado de cerebro. Igual que antes, te depravamos de comida y sueño, y luego pasábamos a la "terapia", ahí sin que los demás del equipo se enteraran, te programé para que cada vez que recordaras lo que de verdad pasó en Kobe, te ocurriera algo para que no pensaras en eso, seguro lo has notado. ─Noodle entendió eso al darse cuenta qué los disparos en su oído nunca fueron reales, sino más lavado de cerebro. ─Además de también que cada vez que me atacaras vieras a Mako. En fin, lo alargué lo más que pude para deshacerme de todo este grupo criminal, pero me di cuenta qué no podía hacerlo solo, subestimé las fuerzas de Mazuu y fallé en terminar con él; por lo que tuve que idear un plan de escape. Ahí entraron ustedes dos. ─dijo mirando a las dos personas al lado de Noodle. ─Alice, genio de la informática y hacker de sombrero gris. Trabajé con tu mentora, pero se jubiló y te recomendó como siguiente colega, pero en ese tiempo decidí dejar de lado mi anterior trabajo. Ahora te contacté para contratarte y ayudarnos. Ella se ha encargado de todo lo relacionado a lo cibernético y lo estará a partir de ahora. En cuanto al trabajo de campo, pensé que una persona más nos haría falta, por lo que tenemos a Nate. Ex piloto de la fuerza aérea de Estados Unidos, ex fuerzas especiales y ex agente del SAC de la CIA. Si te preguntas como te encontramos, alguien con quién trabajé hace unos años sabía de una operación de la que fuiste parte, un par de llamadas después y con la búsqueda de Alice logramos contactarte.

─Estoy aquí por la paga que prometiste, Alice igual; y hasta ahora no nos has mostrado nada y el avión está con daños. ¿Cómo piensas reponer todo esto? ─dijo Nate fastidiado.

─No todo ha sido tiempo desperdiciado. ─dijo Atsuki y se dirigió a los monitores. Sacó una laptop y la puso en frente de ellos. ─Esto es lo que logramos sacar de la cuenta bancaria de Mazuu. ─frente a ellos había un número ridículamente grande. ─ Con esto basta para pagarles la mitad a ambos, para reparar el avión y devolverlo sin daños, y para abastecernos por ahora. Ahora les deposito a ustedes dos como garantía, contigo ya coordino como haremos. ─dijo mirando a Noodle. ─Siguiendo, ella es Noodle, experimento de ingeniería genética, control mental y artista musical, ella es la razón por la que estamos aquí. ─ambos miraron la miraron. ─Eso sería todo, pasemos a ver que haremos aho─

─Espera. ─lo interrumpió Alice. ─Aun faltas tú.

─¿Yo?

─Faltas tú presentarte. ─le dijo inexpresiva.

─¿Bueno…? ─respondió. ─Atsuki, ex yakuza y ex asesino a sueldo.

─Sí, y un maldito psicópata. ─completó su presentación levantando la voz.

─¿Perdona?

─No sientes empatía por los demás, no te limitas en mentir, manipulas a la gente y tienes un complejo narcisista. ─Alice asaltó a Atsuki con todas esas declaraciones. Dejó a Noodle sorprendida, alguien lo había dejado en su lugar y le había dicho sus verdades, acertando en que claramente él tenía un trastorno de psicopatía.

─Si fuera un psicópata, sabría como mezclarse con la gente y hacer para caerle bien, él solo los desprecia sin importarle que piensen sobre él; y otra cosa, ¿cómo que yakuza y asesino a sueldo? ─dijo y luego preguntó Nate recién enterándose del pasado de Atsuki.

─Sí puede mezclarse, antes no sabía que era él así, aparentaba ser alguien normal; pero una vez que me mostró quien era, no le importaba actuar. ─aclaró Noodle.

─¿Dices todo esto por nuestro primer encuentro? ─preguntó Atsuki a la que inició esto. Alice frunció el ceño y cruzó los brazos.

─Como dijo Nate estamos aquí por el dinero, solo por eso. Nada personal, solo negocios.

─Planeo que siga así. ─contestó. ─Solo le daremos caza a Mazuu, una vez términos, les daré su otra mitad de la paga y podrán irse. ─Atsuki dio su declaración final cerrando ese tema. ─Bien, Noodle viendo que aun sigues aquí significa que serás parte del equipo.

─Que otra opción tengo. ─respondió luego de suspirar.

─Bien, sabía que eras inteligente. ─dijo Atsuki sacando una pequeña sonrisa. ─Mazuu y toda su organización nos van a cazar luego del show que hicimos, es hora de desaparecer.

Fin del Arco de Osaka

Wuuuuu capítulo largo por final de temporada, o algo así xd. Con el capítulo 23 llega el fin del arco/saga de Osaka, este sería el segundo, el primero lo llamé el arco del descanso, pero olvidemos eso y llamémoslo el arco de la villa pesquera jeje. Como sea, al final Atsuki no resultó ser un traidor, solo es un pesado y como dijo Alice un psicópata, creo que fui dejando pistas a lo largo de la historia pero ahora ya está confirmado. Y ahora tenemos dos nuevos personajes: Alice y Nate, nombrarla a ella fue fácil, el nombre ya se me había ocurrido, pero con el de Nate no se me ocurrió hasta escribir su presentación; en la parte del principio del documento donde escribo esto están todos los personajes que hay en la historia con información suya, así como se ven, su pasado y resumen de ellos en el fanfic, pues hasta ahora Nate no tenía nombre xd, un pequeño dato curioso jsjasdj. Otra cosa, originalmente el escape de Noodle y Atsuki era diferente, en vez de bajar, subían a los últimos pisos y el avión los recogía usando cables, como en The Dark Knight en la escena de China, pero al final decidí cambiarlo. Eso sería todo por ahora, hasta la próxima actualización.