Game of Love
Hola! Los veo de vuelta. Habíamos quedado en la parte en que se encuentran con el segundo demonio, no?. Ahora hay que ver como sigue (ni yo lo sé nnU):
Capítulo 4: el último Enemigo
Makai
-Kurama!-Gritó Hiei. Al joven le habían hecho una profunda herida en la pierna. Kurama cayó al suelo sin poderse levantar. Nadeshko corrió hacia él.
- MALDITO DEMONIO, ME LAS VAS A PAGAR!- Le dijo Hiei y se abalanzó hacia el Youkai. Su vendaje se había quemado y estaba listo para soltar su Kokuryuha.
Lanzó su ataque, que mató al demonio de un solo golpe. O eso creyeron. Porque el Youkai volvió a formarse. No podían derrotarlo sin encontrar antes su punto débil.
- Lo único que nos queda hacer es atacarlo los dos al mismo tiempo!- Le gritó Nadeshko a Hiei- no creo que pueda recuperarse de dos ataques completamente diferentes –
- No creo que dé resultado-
- Hay que intentarlo al menos, tu realiza un ataque de fuego que yo aré uno de hielo- le dijo
Y así lo hicieron. El demonio no podía librarse de ese ataque. Se había convertido en piedra.
Al ya estar seguros de haberlo vencido, los dos se dirigieron al lugar donde se encontraba Kurama.
- Aún está inconciente, pero no tardará mucho en despertar…- le dijo Nadeshko a Hiei.
Y tenía razón. Kurama despertó al instante.
-¿Dónde estoy, que pasó?- preguntó débilmente
- Acabamos de vencer al segundo demonio…- empezó Hiei.
-¿Puedes caminar?- le preguntó la youkai
- Creo que sí…- le respondió
- Entonces debemos seguir adelante- dijo rápidamente Hiei
De repente el techo comenzó a derrumbarse.
Hiei y Nadeshko ayudaron a levantarse a Kurama y corrieron con cierta dificultad entre las rocas que caían del techo.
-Se ve que no quieren que nos escapemos- dijo Kurama
Entraron en la siguiente habitación. Todo estaba muy oscuro, solo ingresaba una tenue luz de las ventanas todas mugrientas.
A lo lejos se veía una espada relucir. Su portador era uno de los cuatro demonios.
Debe de haberles parecido un espejismo, pero el demonio se multiplicó en tres. Cada uno se movía por separado a los demás.
-Cuidado! Lo que están viendo no es una ilusión! Cada uno es una copia del original!- les dijo Nadeshko a los demás.
Cada una de las copias comenzó a pelear con cada uno de ellos.
Hiei le llevaba un poco de ventaja con la espada, Nadeshko iba igual, pero Kurama tenía dificultades a causa de su pierna herida. No se movía con igual rapidez que los demás.
-Kurama!- gritó una vos, cuando se tropezó por una grieta del piso y cayó al suelo el demonio vio la oportunidad justa para matarlo, y lo hubiera hecho si Nadeshko no hubiera dejado por unos momentos su combate y detenido el ataque con unos cristales de hielo que atravesaron la espada, partiendola a la mitad. El demonio dejó su presa y se lanzó con rapidez a quien lo había interrumpido. Pero Kurama sacó su látigo y destrozó la armadura del youkai. En unos segundos, la copia se volvió humo. Lo mismo pasaron con las demás. Todo porque Hiei había vencido a una de las copias.
- Tenemos que seguir adelante!- Apresuró Hiei. La habitación comenzó a derrumbarse. Sólo quedaba un youkai. Comenzó a derrumbarse también el techo de aquel pasillo
La puerta del salón que parecía el principal estaba cerrada.
- Y ahora que…?- Se preguntó Kurama
Ningenkai
Templo de Genkai
-Maestra Genkai, Maestra Genkai!- Gritó Yusuke.
Entró al templo sacándose los zapatos rápidamente.
- Yusuke! Que bueno que llegas!Acaba de llegar koenma, dice que es importante!- Lo recibió la maestra- Que le pasó a Kuwabara?-
- Es una larga historia, tienes que curarlo-
Mientras la maestra Genkai lo atiende a Kuwabara, deteniendo fácilmente el veneno, Yusuke fue a ver que quería Koenma
- Yusuke, hay una misión muy importante!- Le dijo un preocupado koenma adulto a Yusuke- es en el…-
-…Castillo de los Demonios?- Terminó Yusuke
- co-como lo sabes?- le preguntó Koenma, sorprendido
- Pasó un incidente y terminamos allí…- Le respondió- Cual es el problema?-
- Hasta donde sé, un par de demonios quiere apoderarse del Makai y el Ningenkai, y si pueden, también del Reikai, el motivo es aún desconocido, pero debemos detenerlos antes de que sea tarde-Le informó
- Kurama, Hiei y Nadeshko ya están allí…-
-Quién es Nadeshko?- Le cuestionó.
- Es una youkai, pero no hay tiempo para explicaciones, tenemos que ir a ayudarlos cuanto antes!- le explicó
- Tenemos?-
- Tenemos, pueden precisar nuestra ayuda en cualquier momento! Tenemos que ir a ayudarlos!- trató de convencerlo Yusuke
- Muy bien, Vamos!-
Makai
Castillo de los Demonios
- La puerta está cerrada!- dijo a los demás Nadeshko, después de varios intentos de abrirla
-Entonces hay que abrirla por la fuerza!- Hiei desenvainó su espada y partió la puerta de roca al medio.
Entraron a un inmenso salón, iluminado por antorchas. La puerta, o por lo menos lo que quedaba de ella, fue cubierta por rocas que cayeron del techo. El salón no parecía tener fin. En el medio de éste, un demonio con un arco y flechas los esperaba
- Éste es el último youkai…- susurró Kurama
El ser comenzó a disparar flechas contra ellos. Pero, para su fortuna, no les dio ninguna.
Nadeshko comenzó a crear sus cristales de hielo y comenzó a lanzárselos, pero al no poder verlo, no acertó en el blanco. El demonio se movía demasiado rápido. Hiei intentó darle con su espada y Kurama con su látigo, pero corrieron la misma suerte que la youkai.
Girando en círculos les lanzaba flechas. Una de ellas rozó a Hiei en el Hombro Izquierdo. Al Igual que Kurama cuando lo hirieron por primera vez, todos sus movimientos se hicieron más lentos. El youkai no desaprovechó la oportunidad y atacó a Hiei. Pero Kurama desvió las flechas con su látigo.
- Estás bien, Hiei?- Le preguntó Kurama
-Si, es solo una pequeña herida.- Le respondió Hiei. En ese momento en que sus miradas se encontraron Hiei se dio cuenta de que Kurama si se preocupaba por él por sobre todas las cosas.
- Hay que encerrarlo- les dijo Kurama
- Este lugar es muy grande y desértico , con que quieres que lo encerremos?- le preguntó Hiei. Kurama le respondió haciendo crecer una enredadera de aspecto formidable alrededor del demonio
- Ahora, atáquenlo!- les gritó mientras seguía creando la planta.
Los dos (Hiei y Nadeshko) se lanzaron hacia el demonio. Lo único que pudo hacer es correr en el pequeño espacio que le quedaba y dispara una flechas que solo les hicieron rasguños. Fue cortado por los cristales de hielo y la espada de Hiei.
Fue demasiado fácil vencerlo.
El suelo comenzó a temblar, parecía que se iba a derrumbar el salón como siempre, pero solo cayeron algunas rocas pequeñas. Un inmenso kí demoníaco comenzó a sentirse.
Las rocas que estaban detrás de ellos se desintegraron con un haz de luz azul, era un reigun. Aún así el youkí no dejó de sentirse.
- Yusuke! Koenma?-les dijo kurama
- Ahora no hay tiempo para eso, quien es ese?- Dijo koenma, señalando hacia un lugar del salón. Un youkai gigante, (de masomenos 5 metros de altura) apareció en el salón. El cuerpo del youkai que se hallaba tirado junto a ellos se volvió humo, el cual fue absorbido por aquel mounstro
- Que el tamaño no los intimide- les dijo Yusuke.
Koenma parecía muy asustado
Nadeshko tomo el arco y las flechas que había dejado el Youkai.
Todos, menos Koenma, lo atacaron. Yusuke disparó un reigun, Kurama hizo el fuuka enbujin , Hiei lanzó su Kokuryuha (por segunda vez en el día), y Nadeshko lanzó unas flechas congeladas.
Todos dieron en el mismo lugar y lo único que lograron hacer es romperle un poco su armadura. Con eso podrían herirlo más adelante. El demonio lanzó un ataque de fuego hacia ellos. Un escudo o campo de fuerza los protegió. Era koenma
- No te metas en esto koenma, puedes resultar herido!- le gritó Yusuke.
- No puedo ver como ustedes luchan y yo me quedo sin hacer nada…- le dijo
- Eso es un cambio…- susurró por lo bajo Yusuke, como para que solo Kurama lo oyera.
Peor el demonio volvió a atacar, esta vez si pudo desvanecer el escudo de koenma. Éste quedó inconciente.
- Yo le advertí que esto no era para él…- Dijo Yusuke, mientras lo tomaba por el hombro con la ayuda de Kurama y lo dejaban detrás de una roca.
-Tenemos que encontrar una forma de vencerlo…-
Nadeshko lanzó una flecha desde el aire (recuerden que sabe volar) y por muy poco no dio en el lugar que la armadura no protegía el cuerpo. Todos deben de haber pensado lo mismo en ese momento porque lanzaron su ataque a aquel lugar. Ninguno le dio porque el youkai lo detuvo con una mano.
Los tomó por detrás con las dos manos y comenzó a apretarlos para dejarlos sin aire. Parecía que era el fin.
Algo raro se notaba en la youkai y no era por la falta de aire. Se estaba volviendo a convertir en el demonio original que era.
Con una lluvia de cristales de hielo cortó el brazo de el demonio. Al ya estar libres, todos (incluyéndola) atacaron en la boca del demonio, derrotándolo.
Nadeshko se comportaba como siempre lo había hecho. Había dominado su verdadera personalidad.
- Nadeshko…?- le preguntó Yusuke
- Si…- le respondió- Por fin logré controlarme. Aunque prefiero ser la que fui siempre…- Dicho esto volvió a la forma que siempre tuvo. Ahora sus ojos eran de un color marrón chocolate, llenos de luz y vivacidad.- He recuperado la vista!-
Continuara…
Que les pareció? Ya derrotaron al último demonio y salvaron el reikai. Makai y ningenkai. Pero esto no esto no es todo, porque todavía queda un gran reto… mejor no digo más.
Voy a intentar poner una imagen de donde saqué el boceto para la forma original de Nadeshko… El personaje se llama Uriko, tiene una edad de 13 años (Bloody Roar 2) y es del video juego de playstation one antes mencionado. Su historia es la siguiente: Hija de otros mutantes como ella (su madre se transforma en un jabalí y su padre creo que en un zorro) cuando se enoja mucho se transforma en un mitad bestia mezcla de zorro (por su padre) y gato ( por "su" propia bestia que le tocó a la suerte) y tiene una gran gama de ataques. Pero tiene un defecto: Mientras está convertida no puede controlar sus acciones y por eso mismo ella mató a su padre cuando un par de persona molestaban a su madre y se enojó demasiado. A partir de ese momento parte de viaje para dominar su personalidad. En mitad de éste, se entera que su madre fue raptada por otras personas como ella. Debe enfrentarlos uno a uno. Se una a su maestro llamado Long (Se convierte en un tigre). En una de sus peleas conoce a un joven de su edad entrenado para ser un ninja asesino que se convierte en un topo y se enamora de él. Al final vence a shen-Long (es el clon maldito de su maestro Long) y rescata a su madre logrando dominar su verdadera personalidad. La verdad que recomiendo el Video Juego. Por si no se dieron cuenta, Uriko es mi personaje favorito. Pensaba en ponerle ese nombre a la youkai de este fic pero me pareció demasiado copiado.
Nos vemos luego
Sayonara
Kírara
