Game of love
Hola! Éste es el último capítulo de mi corta historia! Se lo quiero dedicar a Romiko, mi mejor amiga, Es una de las pocas personas que siguió mi fic hasta el final. En éste capítulo se concluye todo. Espero que les guste.
Aquí está el último capítulo de Game of Love :
Capítulo 6: Game of Love
Ningenkai
Fue algo fugaz, pero lo labios de Kurama tocaron suavemente los de Hiei. El koorime se sonrojó mucho, pero no se mostró molesto. Sino sorprendido. Esto era lo que había esperado toda su vida, por qué no podía reaccionar?
Cuando los dos se separaron, otra sombra entró por la ventana.
- Nadeshko?- dijo Kurama separándose rápido de Hiei
- Vine a decirte que dentro de unos minutos me voy a l Makai y me quiero despedir de ustedes… - Le dijo la youkai- Yusuke ya está en el templo de Genkai, Kuwabara acaba de recuperar el conocimiento y koenma va a abrir el portal en el bosque de los demonios…-
- Pues, entonces vamos! Hiei vas a venir?- Pero cuando Kurama dirigió su mirada hacia el sitio que se encontraba el koorime, él ya no estaba allí.
- Tengo que ir a buscarlo- le dijo Kurama. Pensó con tristeza que quizás a Hiei le hubiera parecido una ofensa besarlo… pero segundos antes había dicho que lo amaba… también puede ser que haya huido de la vergüenza… en resumen, Kurama no sabía que pensar.
Algún árbol de la ciudad
Hiei se encontraba pensativo. Kurama le había dicho que lo ama. Y no solo eso, también lo había besado. Pero, por qué no había podido corresponder el beso?
"Seguro que irá al templo de Genkai" Pensó con remordimiento. Tenía un gran odio reservado a Nadeshko porque se atrevía a amar a su Kurama. Si, su Kurama. Porque sus sentimientos le pertenecen y el es dueño de los de el joven mitad ningen.
Desapareció con un rápido movimiento.
Ningenkai
Templo de Genkai
Estaba koenma creando aún el portal que transportaría a Nadeshko al makai ( distorsionar el espacio no es tarea fácil). También se encontraba Kuwabara (ya había recuperado la conciencia) Yusuke, Keiko, Yukina, Genkai, Botan y Nadeshko.
- Ya está listo el portal!- Les anunció koenma
"No tuve oportunidad de despedirme de Kurama…" Pensó tristemente Nadeshko.
Estaba por entrar al portal que una vos familiar pronunciaba su nombre a sus espadas
- Kurama!- Gritó la youkai y fue corriendo a abrazarlo.
- Pensabas en irte sin despedirte?- dijo el joven de cabello rojo.
- Apúrense que el agujero no se mantendrá abierto por mucho tiempo!- les advirtió koenma
- Mándale saludos a Hiei- Le dijo- Nunca me olvides-
Para sorpresa de todos, de sus manos nació una bella rosa, roja como la sangre, que fue entregada a Kurama (Recordatorio: Nadeshko puede copiar cualquier habilidad con solo mirar a una persona a los ojos)
- Tu tampoco te vallas a olvidar de mí- el Youko respondió al gesto con una sonrisa.
Nadeshko entró al portal, que se cerró tras ella.
"Ahora debo ir a buscar a Hiei" Pensó Kurama
Lo busco por todos lados. Lo encontró en la terraza de un edificio.
- Hiei… yo… si te a parecido una ofensa lo que hice, te ruego que me disculpes- Dijo Kurama con un dejo de tristeza en su voz.
…
- No es que me halla ofendido, solo que me asusté por la aparición de ese monstruo…-
- Hablas de Nadeshko? No creo que lo haya hecho a propósito… es una buena persona…-
- Hn- Dijo Hiei mirando hacia el sol que ya se estaba empezando a ocultar ( Kurama tardó mucho en encontrarlo)
- No me digas que sigues enojado por pequeñeces!- le dijo Kurama
-vi lo que hizo ayer y lo que te dijo hoy!- dijo Hiei, gritando.
Eso cambiaba un poco las cosas
- Entonces también debes de haber escuchado lo que le respondí!- le dijo Kurama. Hiei no se había dado el lujo de terminar de escuchar la conversación entre ellos dos. Una leve brisa empezó a soplar. Kurama se dio la vuelta y dijo
- Piensa lo que quieras, pero te digo que el dueño de mi corazón eres tu, Hiei-
Bajo las escaleras lentamente
" Realmente Hiei está dudando de mi? De lo que yo siento? Podría ser que al entrar Nadeshko en mi vida todo cambió? Es su culpa que Hiei dude de mi? Es claramente su culpa…" piensa Kurama mientras camina lentamente hacia su casa " De todos modos, no lo hizo intencionalmente, ella no escapó de ese castillo y vino hasta aquí para romper lo que había entre Hiei y yo… los verdaderos sentimientos no los puede contener nadie. Es más, debo estarle agradecido. Gracias a ella Hiei me a dicho lo que siente por mi y yo por él… Me he dado cuenta que en realidad si se preocupa por lo que me pase…" Llegó a su casa y abrió la puerta principal.
- Hola mamá- saludó
- Hola Suichi… por que estás triste?- Le dijo Shiori, al ver la cara que tenía su hijo ( Shiori es muy perceptiva)
- Qué? Ah, no por nada-
- Vamos, cuéntame, a ver si puedo hacer algo para ayudarte –
- Que debo hacer si la persona que amo duda de mis sentimientos?-
- Debes de decirle que lo amas, no importa en que circunstancias, pero una cosa es que dude de tus sentimientos y otra muy distinta es que te ame mucho y tenga miedo de perderte- Le respondió la ningen
"Hiei tiene miedo de perderme? Eso es lo más probable, por eso está tan celoso. No debí enojarme con él"
- Gracias mamá, me haz sido de mucha ayuda!
- Espero que te sirva de algo-
Kurama volvió a salir por la puerta principal y corrió hasta donde se había encontrado con Hiei, pero el ya no estaba en ese lugar.
Makai
Bosque
Nadeshko estaba en el lugar donde antes estaba u aldea, ahora solo una pradera cubierta de vegetación.
Luego de poner una piedra en modo de lápida para su hermano, se fue del lugar. Lo único que podía hacer en ese momento era seguir viviendo la vida.
"No te preocupes Kurama, nunca te voy a olvidar, espero que tu tampoco te olvides de mi, solo pido que seas feliz con Hiei. Si puedo lucharé desde mi lado si surge otro problema entre el Makai y Ningenkai. Espero tener al menos un "amigo" como vos con quien contar. Nunca voy a olvidar lo que yo siento por ti…"
Se convirtió en su verdadera forma y salió corriendo hacia el bosque. Nunca más la volvieron a ver.
Ningenkai
"El bosque" Pensó.
Corrió hasta el mismo lugar donde había luchado contra Nadeshko.
Hiei estaba mirando su reflejo en el manantial
- Hiei… venía a disculparme por la forma en que te había tratado hoy… perdón-
- Yo también tengo que disculparme porque te grité, perdón, solo que tengo miedo de perderte-
- No tienes que tener miedo porque yo siempre voy a pertenecerte, Hiei- Le dijo Kurama con una cálida sonrisa acercándose cada vez más a el koorime.
Kurama le dio un tierno pero profundo beso. Hiei pedía a gritos sentir por segunda vez esos dulces labios.
Solos a la luz de la luna, así es como termina esta historia de amor que decidí llamar Game of Love.
FIN
Gracias a todas las que siguieron mi fic, especialmente a Romiko, a quien e dedicado éste capítulo. Fíjense que en el capítulo 4 había un error y ya lo corregí ( mejor dicho, lo corrigió Romiko)
Espero que haya quedado bien y nada haya quedado suelto dando vueltas por hay. Quiero que consideren que ninguna chica ( incluyendo a Nadeshko y a mi) puede resistir el encanto de Kurama y queda enamorada de él, así que pido que no la odien. La que se tuvo que ir con el corazón roto fue Nadeshko, porque si era Hiei, Romiko y Caro-chan me mataban XD pero eso ya estuvo definido a partir del capitulo 4.
Siempre me salen personajes profundos y con un pasado muy interesante, pero esta vez no fue tan así.
Gracias de nuevo, nos vemos en otro fic.
Cariños de Kirara
PD: manden mensajes a mi dirección de correo para el concurso de popularidad de los personajes de Yu Yu Hakusho Tienen que mandar un mensaje con su nombre, su nick, el país donde viven, su edad, su casilla de correo y el nombre del personaje de Yu Yu que votan. Dentro de un mes les voy a mandar un mensaje a todos los que me escribieron con el resultado del concurso.
