Disclaimer:

Bueno ya -... Lo típico de siempre, los personajes son de J.K Rowling, la mejor escritoria de nuestros tiempos jajajja y no pretento lucrar sus personajes o algo así, es una historia de fans para fans, no pretendo ir más allá ni nada... Jejeje

La canción pertenece a Mecano así que soy una plagiadora de lo peor :.

Dedicatoria:

... Así pasa, este es mi primer yuti, dedicado a ... Jajaja a todos los que leen este fict, gracias, en serio. :P

Motivo de mi inspiración:

Nada... Jajaja... este fict estaba estancadito...

Mi primer yuri! Espero que les guste...

Atte.

Viridiane Wood

OoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Nada tienen de especial

dos mujeres que se dan la mano.

Cuando las conocí, eran las mejores amigas. Vivían juntas en un departamento de Londres en Grimmauld Place. Ginevra Weasley era una chica pelirroja, femenina, guapa, inteligente, lo que un hombre podría desear en una mujer. Hermione Granger era igual que Ginny, cada una tenía sus defectos y sus virtudes, cualquier hombre que las conocía las pretendía, pero yo no podía entender por qué siendo las dos tan bellas no podían tener un novio, algún chico a su lado.

A donde iba Hermione, iba Ginny con ella, a donde iba Ginny, Hermione la acompañaba. Siempre estaban juntas. Vivían juntas, a donde iba una estaba la otra, eran muy amigas y, a decir verdad, las envidiaba, nunca había podido tener una gran amiga como ellas se tenían una a la otra. Yo me llevaba bien con las dos, eran mis amigas, pero ni siquiera me llevaba la mitad de lo que ellas se llevaban, se querían muchísimo, como hermanas...

Nadie sospechaba de nada. Es normal que las mujeres nos llevemos bien entre nosotras, que vivamos juntas, que salgamos juntas, etc. En nosotras nos es malvisto, en los hombres sí. Cuando las veía sentía envidia. Eran muy unidas.

Siempre estaban abrazadas, una sobre el hombro de la otra, se daban apoyo moral, mutuamente. Hermione sobreprotegía mucho a Ginny, decía que era su hermana menor, que no quería que nada le pasara, siempre que tenía la oportunidad, le decía "No te preocupes Ginny, yo te quiero, eres mi mejor amiga".

Mientras acariciaba su cabello, su rostro. Creo que eso no era nada fuera del otro mundo, las mujeres solemos hacer eso, en las chicas no es mal visto, en los hombres sí.

Siempre estaban juntas, nisiquiera en su casa podían despegarse. Si Hermione estaba en la cocina, Ginny también, si una estaba en el jardín, la otra también... Incluso, aunque había tres recámaras: una para Ginny, una para Hermione y otra para los huéspedes, en una había más cosas que en la otra... La habitación de Ginny se veía deshabitada, solía alucinar, pero eso era algo extraño.

OoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Algo cortito, pero quiero ver qué les parece...

Reviews! Porfaaa! Si dejan, actualizo pronto :P

Besos, cuídense...

Viridiane Wood