Hoy pintaba para un buen día.

La preparatoria ya estaba casi organizada, y la querida presidenta estaba bastante ocupada como para reunirse con sus amigas y platicar de todo lo que había ocurrido durante el día.

Sonó el timbre y las chicas salieron a tomar aire libre al patio.

-.Hanayo-chaaan ~...- De nuevo esa voz suave y maliciosa sonaba cercas del oído de la menor que estaba sentada en el patio repasando un libreto.

-.Wuaaaaaaaaahh!!.-

Y ahí estaba de nuevo. Nozomi terminó haciendo que su compañera terminará tambaleándose.

-.No-Nozomi-san!... Porfavor, deja de hacer eso.- Acomodó sus gafas con un leve sonrojo por los nervios que sentía.

Para las chicas era normal ver a Hanayo con sus mejillas sonrojadas cada que alguien tenía contacto con ella.

-.Lo siento Hanayo-chan~... Vi la oportunidad y no quería desaprovecharla juju.- Hacía una linda mueca sacando su lengua en forma de broma.

-.Nozomi-chan ~ Hanayo-chan~..-

-.B-buen día Kotori-chan.- La ahora asustada Hanayo saludaba tímidamente.

-. Gusto en verte Kotori-chan, pasó mucho sin poder hablarnos.- Nozomi usó una voz melodramática y salieron unas lágrimas.

Kotori llegó agitada y tratando que su respiración se normalizará.

Respondió el saludo de la menor y empezó a reír.

-. Pero Nozomi-chan, apenas ayer nos vimos junto a Nico-chan-.

-.Cierto, hablando de Nicochi... ¿No la han visto?..- Miró a sus alrededores la mayor de todas mientras levantaba una ceja pensativa.

-.C-creo que fue a llevar unos libretos al club de música, hace poco que la vi caminando con eso y y me saludó.- Poniendo una cara tímida y mirando a diferentes direcciones, Hanayo respondió casi inmediatamente.

-. ¿Qué?-. La tarotista nubló la vista y sus ojos se llenaron de impresión y duda.

-.Uh? Pasa algo Nozomi-chan? Parece que algo te asustó~.- Kotori paso la palma de su mano cercas del rostro de la menor tratando de hacerla volver.

Bruscamente Nozomi tomó la mano de Kotori sin pensarlo.

-.Kotori-chan, creo que una de las visitantes está en el salón de música...-

-.Oh...- La modista tomó la misma expresión, causando que la menor de todas empezará a asustarse.

-.¿S-sucede algo? ¿Por qué ponen cara de m-miedo?-. Hubo un silencio extraño antes de que alguien dijese algo.

-. Bueno... Ya conoces eso de que Nicochi ve como rival a las personas que no conoce, aparte de demostrar que ella es la número 1. Agregándole que la mayoría de las vistantes.. Son...- Atragantando Nozomi explicaba algo tensa.o personas frías, sin sentimientos pero llevando un porte elegante, jaja.- Y la modista acompleto la frase con una risa bastante nerviosa.

-. D-de verdad?.- Dando un paso atrás, la menor empezó a hacer una expresión agustiada.

-.Si.- Las dos mayores contestaron de manera monótona.

-E-entonces, tenemos que ir a ver antes de que ocurra algo realmente malo. ¿N-no?.-

-Tienes razón Hanayo, un paso adelante.-

Antes de que las chicas dieran la vuelta para entrar a la escuela y dirigirse lo más rápido a su objetivo.

Una pelinaranja terminó chocando con la menor de todas, haciendo que su libreto se esparciera en el suelo.

-A-auch...~- Hanayo empezó a sobarse, levantando la mirada.

Se encontró con una linda chica de uniforme elegante. Una insignia que decía "Visitante" y un sello "Deportivo". Una chica con sonrisa gatuna, ojos verdes y cabello de un tono divertido.

-.¡¡Lo siento!! No fue mi intención Nya..- La recién llegada ordenó el libreto de Hanayo, leyéndolo sorprendida por unos segundos.

Miró directamente a los ojos de la chica tímida y se quedaron así por otros segundos más.

Dándole el libreto en sus manos, le ayudó a levantarse cuidadosamente y le regaló una bella sonrisa energética.

Y la menor no pudo evitar sonrojarse, casi se podía ver humo en sus orejas.

Así lo veía Kotori.-)

-. De verdad, ¡lo siento mucho!. Mi nombre es Hoshizora Rin y soy vistante. De la preparatoria "". Un placer y disculpen las molestias nya!- Las mayores que hasta ahora se habían mantenido en silencio mirando la 'tierna escena' entre esas dos. Se miraron confirmando que las mencionadas ya habían llegado.

Pero sin antes, Nozomi y Kotori sonrieron al sentir una aura limpia y agradable por parte de la atleta.

-. N-no es tu culpa Hoshizora-san! Yo me interpuse en tu camino. Es un placer conocer a una vistante, mi nombre es Koizumi Hanayo.!.- Soltanto un gran suspiro después de tomar todo el valor posible. La menor terminaba de hablar haciendo una reverencia con alto sonrojo.

-.(¿Interponerte? (Pero si no fue su culpa).-

- Pensaron Rin, Kotori y Nozomi.-

-.Hehe, que linda eres nya.~ .- Diciendo esto, Rin se acercó moviendo suavemente el cabello de la menor. Haciendo esto solo causó que Hanayo incrementara su sonrojo y acomodará de nuevo sus gafas.

- U-una disculpa Hoshizora-san, no fue nuestra intención. Me presento, soy Toujo Nozomi y estoy acargo de la junta de vistantes así como del consejo estudiantil, puede dirigirse conmigo si así lo necesita.- La mayor de todas hizo una reverencia presentándose con una sonrisa. Cosa que provocó confianza en Rin

-.Yo soy Minami Kotori, es agradable conocer a una de las vistantes con una aura tan linda, siéntase en confianza para hablar conmigo.- Con una sonrisa cálida, Kotori miro a la chica con sonrisa gatuna.

-. De verdad que ustedes son muy lindas y way nya!.. También me dispongo yo misma por si necesitan algo, un gusto conocerlas y agradezco recibir una linda bienvenida nya.- Rin miro de reojo a la menor que seguía con un leve sonrojo y no evitó reír. Escapándose una risa nerviosa y agradable de parte de todas.

-. Rin..-

La peliazul llevaba tiempo buscando a la menor, cuando se dió cuenta que está se encontraba en la entrada de la escuela. Hablando con un par de chicas.

Lo cual se le hizo curioso aunque no era nada extraño considerando que era Rin, pero su tiempo estaba contado. Así que sin más remiedo procedió a ir por ella.

-.EEh?.. Umi-chaaaan~.- Y como si tratase de una niña pequeña, la chica gatuna se abalanzó a los brazos de la más alta, apenas miro hacia atrás ya estaba haciéndole pucheros.

Todas miraron sorprendidas la escena.

Una chica de porte elegante, mirada seria y cabello largo azulado. En su saco llevaba la misma insignia de vistante y su sello de deporte.

Agregando que su uniforme estaba en perfecto acomodo a comparación de Rin.

Umi miraba a Rin con preocupación, como si se tratase de un padre y su hija.

-. Lo siento,ocurrió un problema y me separé de ustedes nya.~-

-.Esta bien, sólo debes de tener cuidado. Eli estaba buscándote y me pidió que te encontrara ah..- Suspiró la peliazul.

-. Antes que nada Nya! Te presento a unas agradables amigas.- Rin apunto a las 3 chicas que estaban detrás de ella.

La arquera se sorprendió de lo social que era la menor así que hizo contacto visual con las 'nuevas amigas de Rin'.

-. Oh, lo siento por mi mala educación. Mi nombre es Sonoda Umi, vistante de la misma escuela que Rin, disculpen las molestias, Rin se nos perdió hace unos momentos.- De la manera más formal, Umi hizo su reverencia.

-.No hay cuidado, no es ninguna molestia Sonoda-san. Soy Toujo Nozomi y puede dirigirse conmigo si lo necesitas. Formo parte del consejo estudiantil.- La mayor hizo una sonrisa delicada que sorprendió a Umi por completo.

La mayoría de 'competencias' de escuelas, eran algo hostiles o groseras al recibirlas.

Ver a la presidenta del consejo estudiantil tan relajada le causaba un sentimiento extrañamente agradable.

-. Perfecto, sin problema acudide con usted Toujo-san.- Y de nuevo, se escuchaba su formalidad, haciendo que Nozomi soltara un bufido.

-. Me presento Sonoda-san, soy Minami Kotori. Puedes decirme Kotori, un gusto recibirla. Espero conocer más de ti, eres una persona interesante.- La modista le sonrió dulcemente.

-. E-esta bien, muchas gracias de verdad. Ahora debo de retirarme, llevamos un poco de prisa. Un placer conocerlas.- Algo nerviosa tomó del brazo de Rin y se retiraron.

Mientras la pelinaranja les decía 'adios' con su mano despidiendose.

-. Kotori-chan~ Que dulce de tu parte mirar así a Sonoda-san.- Mirando juguetona, le decía a la modista quien está tenía un leve sonrojo.

-.Lo siento, Sonoda-san es como un principe.. De verdad que es muy hermosa, no pude evitarlo~ .- Suspiró viendo en la dirección por donde se fueron.

-.Vaya, si que no pierden el tiempo eh.-

Esa voz algo chillona y gruñona se escuchaba detrás de ellas, justo en la entrada de la escuela.

-.Niccochi~ De verdad que te extrañé ~...- Nozomi se acercó a la más bajita.

-.Nico-chan! ¿Dónde estabas?.- La peligris preguntó curiosa.

-.En el salón de música, fui a llevar unos papeles que me pidió un maestro. Lamentablemente me encontré a Nishikino-san, creo que ahora detesto más a esas 'visitantes'.- Hizo una mueca mirándose las uñas, sus compañeras se miraron nerviosas.

-.Espera..¿A dónde se fue Hanayo-chan?.-

-.C-cierto.-

-.Amm, pasó a lado de mi con el rostro rojo y diciendo algo sobre una chica con sonrisa de gato, cada día hay chicas más extrañas..Buff.- Cruzó de brazos notando a sus compañeras 'raras'.

-.Ustedes dos cuéntenme lo que sea que oculten!-. Nico apunto con su dedo índice a las dos chicas que estaban apunto de escabullirse apenas la pelinegra se descuidara.

-B-bueno..- La modista tartamudeo nerviosa.

-.En conclusión, queríamos evitar que Nishikino-san y tú se encontrarán Niccochi~ .- Nico levantó una ceja algo sorprendida por lo que dijo la mayor.

-.¿Por qué?.-

-. Ya sabemos como eres con tu rivalidad y creímos que eso podría provocarte problemas.- Kotori mantenía una sonrisa nerviosa tratando de amenar el ambiente tenso.

La pelinegra soltó una carcajada llamando la atención de sus amigas que la miraron extrañadas.

-.¿Quieren saber que pasó?.- Poniendo sus manos en sus caderas y haciendo una pose de duda. La pelinegra notó como las chicas asintieron curiosas.

[Flash Back]

~Nico pov ~

No podía creer que el maestro me hiciera el honor de darme unos tontos papeles para dejarlos en la sala de música.

Casi no podía ver lo que estaba en el pasillo, así que confíe en mis sentidos los cuales me fallaban.

-. Maldición, esto debería ser trabajo de Nozomi-chan. No entiendo como dejan este trabajo a la idol número 1. Esto no es para la gran Nico Nico ni~.- Lloré dramáticamente al sentir mis brazos pesados y la preocupación de que ningún papel volará para mí buena suerte.

Ya había llegado, noté el letrero del club. Y ahora mi problema era la puerta.

-. Desearía que alguna alma se apiadara de mi y me ayudara con esto.- Susurré con leve sudor en mi frente, juro que mire con mucho poder esa puerta.

Se abrió y agradecí a los dioses por escuchar mis plegarias.

A causa de los papeles no podía ver quién había abierto.

-. A-am...- Dudé en pasar hasta que sentí como el peso de los papeles desaparecía.

Levanté la mirada y vi como una pelirroja me daba la espalda mientras cargaba los papeles y los dejaba en un estante a lado de un piano.

-U-uh...- Iba a agradecer hasta que dio la vuelta y vi su ridículo uniforme, su insignia de ' Músico' y un sello que decía 'visitante'.

Por educación le iba a dar las gracias, pero noté su mirada indiferente y fría.

Y yo como la gran Nico que soy, no merecía esa indiferencia así que la miré de la misma manera.

-.¿No vas a agradecerme? Parecía que se te iban a caer los brazos.- Mi expresión cambió a una molesta, se acomodaba su cabello con uno de sus dedos desinteresada.

¿Cómo podría decir eso y actuar como si nada?.

Esto no puedo dejarlo pasar.¿Qué le pasa?.

-.¿Disculpa? Yo no te pedí ayuda.- Y contra ataque, mi objetivo fue exitoso por que se acercó a mi mirándome algo molesta.

Sonreí por que logré lo que quería. Nadie trata así a la gran Nico.

Mucho menos una niña creída de otra escuela.

-. ¿Qué? Que mal educada eres enana, ¿Qué edad tienes? ¿No eres muy pequeña para estar en preparatoria?.- Era el colmo, ahora se metía con mi estatura. Se le formó una sonrisa burlona y yo no podía quedarme callada.

-. Por si no sabías cabeza de tomate, soy 2 años mayor que tu,niña mimada. Y debe de gustarte tanto el tomate, tu cabeza luce exactamente igual a uno! .- Le dije victoriosa.

Lo siento, pero nadie se mete con la estatura de Nico!.

-. S-si que eres divertida. Mejor me voy, no tengo que estar perdiendo el tiempo contigo, enana.- Ocultó su rostro por que tenía un pequeño sonrojo, me hizo sentir victoriosa de nuevo.

-. Si claro. ¡Admite que perdiste ante la gran Nico-nii!.- Le hice mi pose habitual y la cabeza de tomate sólo me miró raro saliendo por la puerta.

-.Quisieras enana.- Y sin más desapareció antes de que yo pudiera decirle algo.

-. AHHHHH, ¿¡QUIÉN SE CREE ESA TONTA CABEZA DE TÓMATE PARA DECIRME "ENANA"¡?.- Grité dentro del salón de música, no sin antes asegurarme que nadie estuviese afuera.

Salí de la sala. Arreglé mi moño, mi cabello, acomode mi saco y suspiré para salir al pasillo.

En el camino me encontré en el camino a una Hanayo echando humo y sonrojada.

-.Hey, Hanayo-chan.- Levanté mi mano para saludarla pero me ignoro por que estaba en su propio mundo.

-. A-acarició mi cabello. Y me dijo que soy linda. N-no puedo olvidar sus rasgos gatunos, notó mi existencia- Y caminó sin ninguna dirección.

(Primero me ponen hacer un trabajo que no me toca, un tomate con patas me dice 'enana' y ahora ¿Hanayo fantasea con una chica que tiene ademanes de gato?)

-.Vaya día. ¿Y ahora qué sigue?.- De verdad que estaba apunto de salir de mis casillas.

Hasta que vi la entrada, y mis queridas amigas estaban animadamente hablando de las vistantes.

[Fin del Flash Back]

Pov normal•

-. Y bueno, así sucedió. Ahora declaro que Nishikino-san es mi enemiga.- Levantó los brazos moviendo sus hombros como sino importará.

Cosa que a sus compañeras les preocupó ligeramente.

-.Viniendo de Niccochi, no me extraña.- Reía animadamente la mayor.

-. Al menos no fue algo tan grave.- Acompañó Kotori a su amiga que seguía animada.

-. ¿Y con ustedes? ¿Qué sucedió?.- Preguntó Nico, podría admitir que tenía bastante curiosidad en saber si las demás chicas eran igual a Nishikino.

-. Trataré de resumirlo.- Atragantó Nozomi.

-. Hayano-chan tuvo un encuentro muy dulce con Hoshizora-san y por eso ella iba echando humo. Debo admitir que Hoshizora-san es agradable juju. Y ahora parece que Kotori- chan esta enamorada de Sonoda-san.

Lo último lo dijo mirando maliciosamente a su querida amiga modista, quien esta estaba sonrojada.

-.¿En serio?, por dios Kotori-chan ¿Qué le ves a ese cubo de hielo? Que estrés pensar que todas son iguales a excepción de Hoshizora-san.- Sobó si frente recordando su encuentro con la pelirroja que la sacó de sus casillas.

-. N-no lo sé, llegó tan formal y cuidadosa. Verdaderamente es muy hermosa, y pareciese que es un príncipe~ ..

P-pero, no quiere decir que me guste!.. Sólo me llama la atención.- Nico y Nozomi solo podían ver como salían pequeños corazones y brillitos de parte de la modista.

-. Suenas como si estuvieses enamorada Kotori-chan.- Nico no se contuvo al decir algo que era evidente.

-.Waah, Nico-chan no es así!.- Hizo un puchero con sus mejillas rojas.

-. Déjemos esto aquí chicas, no me di cuenta de la hora y debo presentarme al consejo estudiantil para la junta.- Suspiró la mayor que ya estaba fastidiada sobre las juntas del consejo.

-. Ésta bien, suerte con eso y nos vemos en la cafetería para comer algo~.- Kotori trató de animar a su amiga, lo logró ya que notó que levantó su pulgar asegurándose.

Nozomi caminó a los pasillos perdiéndose entre las demás estudiantes.

-. ¿Cuánto falta para ir a la cafetería Kotori-chan?.-

-.Una hora, se pasará rápido y podremos vernos todas~ .- Felizmente guardaba su teléfono en su bolsillo, sin antes darse cuenta que tenía una pequeña notificación.

-. Okay, ahora que lo pienso. No he visto para nada a Honoka-chan, ¿En dónde está esa tonta?.- Miró a sus alrededores la pelinegra buscando a la mencionada.

-. Uh! Acaba de llegarme un mensaje suyo justo ahora.- Abrió su mensajería.

•Honoka-chan=•

{Kotori-chaaaan, estoy justo ahora con alguien. Quiero presentárselas, ¿Pueden venir? Estamos en el jardín del patio.

¡Las espero! w}

-. ¿Quién será?.- Nico leía extrañada aquel texto.

-. No lo sé, tenemos que ir Nico-chan, después de todo estamos libre.-

-.Claro.-

Honoka se encontraba en una banca hablando con una chica. Se veía bastante animada. Lo cuál no era raro, pero para ser alguien que no conocían, si lo era.

Se acercaron las dos, tratando de visualizar quién era esa persona.

Notaron que estaban tomadas de la mano, una chica de cabello castaño, ojos verdes y el uniforme de la escuela visitante.

Con su respectiva insignia de ' músico ' y su sello.

Esta chica estaba muy cercaa de su amiga, pareciese que la iba a besar por la forma tan coqueta que le miraba.

-. E-espera,¿¡Akira Tsubasa!?.- Las dos miraron tan sorprendidas apenas terminaron de acercase lo suficiente para darse cuenta que era ella.

-. ¡Chicas! Les presento a Tsubasa-chan, es mi novia hehe.- Dicho esto.

Ahora tenemos una escena en donde hay una Nico y una Kotori con ojos casi como platos de la impresión.

Una Tsubasa que reía por el actuar de las chicas.

Y una Honoka levemente sonrojada.

-.¿!DESDE CUÁNDO?!.- La pelinegra y la modista se sincronizaron, pareciese que se ponían de acuerdo.

-. Debo irme, me están esperando. Lamento no quedarme chicas. Un gusto conocerlas.- Tsubasa se ponía de pie al ver su reloj.

Las chicas miraban aún con impresión, y sólo hicieron una reverencia rápidamente.

-.Mouh, pero si acabas de llegar Tsubasa-chan.- Decía Honoka mientras le agarraba la manga del saco.

-. No tardaré cariño, será una hora. Te mandaré mensaje para vernos.- Se acercó y le dio un dulce beso, haciendo eso tomó camino a la escuela.

-.Esta bien.- Sonreía la chica tan animada.

Miró de reojo a sus amigas que la miraban detenidamente por una respuesta, Honoka empezó a tomar un semblante nervioso temiendo por su vida.

-.¿!HONOKA-CHAN, CÓMO PASO?!.- Las dos no esperaron y se acercaron rápidamente por una respuesta, espantando a su compañera.

-.WAAAAH..¡KOTORI-CHAN, NICO-CHAN, DAN MIEDO!.- Gritó desesperadamente.