LIBERACIÓN
Gravitation, sus personajes, historia y otros relacionados directamente a este anime, no son de mi propiedad. Cualquier parecido con esta historia, es pura coincidencia.
Capítulo 2: Cansancio…:
Todos los chicos estaban preparando sus instrumentos. Shuichi, como siempre, no había llegado aún al estudio, pero sus otros dos compañeros si. Suguro estaba acomodando algunas partes de la canción que iban a tocar en el concierto, dentro de unas semanas, y en cuanto a Hiroshi, estaba afinando su guitarra. Habían sido 'reubicados' a otra sala mientras esperaban al vocalista de cabellos rosa.
Ha diferencia de los otros dos, Shuichi se daba el lujo de llegar tarde. Seguro el 'jefe' no le reprendía por nada, por que sabía que era un buen cantante y que tenía mucha materia 'gris' por sacar.
"Me preguntó que estará haciendo Shu-chan ahora"-comenzó a decir Hiro, mientras seguía su labor.-"Ya ha pasado más una hora!".
"No lo sé, pero si ese niño no viene en un minuto lo voy a dejar como un colador".-dijo K quién ya estaba perdiendo la paciencia.
"Bueno, bueno tranquilo, K-san"-le dijo Sakano con mucho nerviosismo, al ver que el rubio sacaba su AK-47 (un rifle).-"Seguro ya esta por venir".
"Lo que es más seguro es que este con revolcándose con Yuki"-dijo Hiro mientras se reía un poco.
"Es posible".-dijeron Sakano y Suguro.
"De cualquier forma".-siguió Suguro.- "Talvez deberíamos empezar sin él. Total, la voz es lo ultimo".
"Jajaja si eso escuchara Shuichi seguro que te agarraría a golpes".- le dijo Hiro.
"No creo que sea para tanto".
"Podríamos esperarle más tiempo, seguro ahora debe estar corriendo como loco para llegar hasta aquí".-dijo Hiro imaginándose a su amigo corriendo como una bala mientras golpeaba a todos en su camino.
"Pero Nakano-san".-comenzó Suguro.-"Será mejor que comencemos, para que podamos terminar pronto!".
"Bah! podemos esperarle un poco más. Total, una o dos no nos afectará".
"¿Una o dos?".-dijeron los otros tres . ¿Tanto se demoraría?.
"Pero qué se cree ese niño. Cómo puede dejarnos esperar tanto. Tenemos poco tiempo para ensayar".-dijo K algo escandalizado.
"No podemos esperar tanto por él".-le dijo Sakano.-"Si no llega pronto el jefe podría…"-decía hasta que comenzó a oír un fuerte sonido que se iba acercando mientras el edificio temblaba. Fue cuando entonces 'algo' entró a través de la pared dejando una dejando escombros y una nube de humo.
"Llegueeeeeeeeeeé!".-se escuchó decir. Era Shuichi quien había atravesado la pared como una bola de cañón. Se veía algo agitado.
"Hasta que llegaste".-le dijo K mientras se acercaba y lo cogía de su camiseta.-"Estuvimos esperándote una hora¿Dónde estabas!".-dijo esto ultimo mientras lo sacudía como un muñeco.
"E-Espera K-san"-le decía el muchacho mientras trataba de salirse de las manos del loco ex-militar.- "Puedo explicarlo. T-Tengo una excusa".
"Más te vale, niño"-dijo mientras lo dejaba caer al suelo.- "Porque si no lo haces te mueres".-dijo esto mientras le apuntaba con su revolver a la cabeza del pobre cantante que había quedado como 'lamina' en el suelo.
"S-Sí. Aquí traigo la nueva canción".-dijo mientras mostraba su maleta donde seguro estaría la canción.
"A ver".-le dijo Hiro mientras estiraba su mano. Pero en su lugar escuchó el sonido de una pequeña pelota de papel, caer a la mesa de donde se encontraba.
"¿Eh?"-dijo observando la bola de papel mientras la enderezaba.-"¿Qué es esto?".
"Es la letra de la canción, Hiro".-le contestó Shuichi en su tono más infantil mientras colgaba de su camiseta y K lo tambaleaba porque lo tenía sujetado de ahí.
"ESTO es la canción!".-preguntó sorprendido mientras miraba las letras que estaban en el papel. Había muchos borrones y manchas junto con unas pocas líneas completas".
"Sí".-contestó mientras K lo lanzaba. El rubio quería ver de lo que se trataba.
"Pero, esto no puede ser una canción!".-dijo escandalizado K, acercándose donde estaba Hiro.
"¿Qué le digo a mi jefe?".-dijo Sakano mientras sudaba frió.
"Es un desastre".-dijo por ultimo Suguro en su manera más simple.
"Es que lo escribí recién esta mañana".-les dijo Shuichi mientras se reía nerviosamente. Pobre, no sabía lo que le esperaba.
"¿Esta mañana!"-dijeron los tres. Al parecer no lo creían.
"Sí, es que…"-comenzó a decir.-"Yuki quería hacer unas 'cositas' y yo no podía negarme".-dijo mientras miraba al suelo y su rostro se tornaba rojo.
"¿QUÉ, pero si tuviste más de una semana".-le reprendió K.
"Jeje, es que mi Yuki es taaaaan insaciable".-dijo levantando su mirada y mostrando su que tenía un rastro de baba saliendo de sus labios al recodar a su amante rubio.
"Eres un irresponsable!"-se escuchó decir a K mientras se acercaba a Shuichi a toda velocidad para ahorcarlo.
"Espera K-san. Recuerda que trabajan juntos! Trabajan juntos!".-dijo Sakano quien se había 'trepado' prácticamente sobre el rubio para evitar que cumpliera su cometido.
"Eeehh tranquilícense…"-decía Suguro con una sonrisa nerviosa en su cara.
"Tiene razón"-se escuchó. Era Shuichi quien ahora tenía un tono muy serio, haciendo que los 4 hombres se callaran.
"Sé que soy irresponsable, que llego tarde y que soy muy infantil".-decia mientras mantenía su cabeza gacha.- "Pero me esfuerzo para que salga todo bien. A pesar que digan que soy un irresponsable y que tome todo en juego, hago lo mejor para que se sientan orgullosos de mi".
"Shuichi…"-decía Hiro, muy sorprendido ante tanta seriedad del muchacho de cabellos de cabellos rosas. Los otros hombres también habían quedado impactados.
"Shuichi, perdona".-decía K. Al parecer estaba conmovido por lo que decía Shuichi, tanto que se acercó a él para ayudarle a levantarse…
"Entonces ¿me puedo ir a casa!"-dijo rápidamente mientras levantaba su mirada y mostraba una sonrisa de oreja.
Y K no aguantó más…
AHHHHHHH!-se escuchó por todo el gran edificio, mientras sonidos de bala acompañaban el desesperado grito.
Se encontraba caminando hacía el estudio. Acababa de terminar de revisar los informes que le dio Sakano y de dar algunas llamadas a los que organizarían el concierto. Había olvidado por completo lo del concierto, pero no permitió que uno de sus empleados y productor del grupo rival, se enterase de su flaqueza de memoria.
Finalmente llegó al estudio. Abrió la puerta y lo primero que vio fue a Noriko quién estaba, al parecer, escuchando algo. Llevaba un audífono en una de sus orejas mientras tocaba su teclado. No alcanzó a ver a Ryiuchi, pero supuso que estaría dentro también.
"Buenos días"-le dijeron los empleados que trabajaban en la sala de grabaciones. Estaban sentados preparando su tablero de electrónica.
"Buenos días".-dijo sin mirarlos mientras esbozaba su característica sonrisa. Abrió la puerta donde le llevaría al cuarto de grabación, y ahí lo encontró.
Ryuichi estaba sentado en el suelo jugando con Kumagoro mientras comía patatas fritas de una bolsa.
"Tohma"-dijo Noriko, fue la primera en verlo.- "Te hemos estado esperando".
"Tohmaaaaaaa"-decía Ryuchi con su tono infantil y agitaba a su muñeco.-"Kumagoro esta cansado de esperar a Tohma, na no da".
"Perdón, estaba revisando algunos papeles".-dijo con una sonrisa nerviosa y colocaba una mano detrás de su nuca.
"Oh! Siempre con el trabajo duro, eh?"-le dijo Noriko mientras dejaba a un lado los audífonos y le dedicaba una sonrisa a su rubio amigo.
"Sí".-dijo mientras avanzaba hacia los teclados. En su trayecto cogió una patata frita de la bolsa que tenía Ryuchi.
"Tohma malo. Esa era la última".-dijo Ryuchi con una cara de perrito abandonado.
"Sí, sí".-dijo simplemente mientras se reía y se colocaba frente al teclado y se se quitaba su sombrero para ponerse los audífonos.
"¿Y qué se cuenta Mika-san".-le preguntó Noriko mientras se colocaba los audifonos.
"Supongo que esta bien".-contestó con mucha sinceridad.-"Esta de viaje. Debe haberse ido esta mañana".
"¿Supones?"-preguntó con curiosidad al tecladista.- "Si que te preocupas, eh?"
"Sí lo sé".-le contestó con su enigmática sonrisa.- "Mika-san es una 'niña' grande ya".
"Ja! Si Mika-san te escuchará, seguro que te gritaría".-le dijo Noriko mientras se imaginaba a la temperamental Mika regañando a su marido.
"Claro".-contestó, mientras daba aviso a los sonidistas que estaba en el otro lado, para que se prepararan para grabar.
"Kumagoro quiere saber si te quedaras solo en casa".-dijo Kumagoro (Ryuchi) mientras se movía al lado de Tohma.
"Sí, me voy a quedar solo, Kuma-kun"-le respondió Tohma mientras comenzaba a tocar algunas notas.
"¿Podrás cuidarte tu solo?"-le dijo con sorna la mujer de cabellos morados.
"Yo SÉ cuidarme solo Noriko-chan".-le contestó dándole una significativa sonrisa.
"Bien, ya estamos listos para grabar!".- se escuchó del otro lado.
"Muy bien".-dijo esta vez Ryuichi con un tono muchísimo más serio, dando comienzo a la primera grabación del día…
Ambos grupos grabaron y ensayaron sus canciones. Shuichi (después de haber sobrevivido a la pistola de K) ya se preparaba para ir a su casa (SU casa, según el). los demás muchachos, también ya estaban guardando sus instrumentos y demás materiales, para ya irse a casa. Ya era casi de noche y casi la mayoría de los empleados estaban ya cansados después de un largo día de trabajo.
Los artistas eran los únicos que podían irse temprano, siempre y cuando no hubiese ningún evento importante de por medio. Dado que habría un concierto pronto, los muchachos de Bad Luck, se quedaron hasta tarde al igual que Nittle Grasper. El presidente de NG records le perdonó a Shuichi su falta de 'creatividad' para componer una canción y le ordenó que mejorara 'un poco' la canción, para no pasar vergüenza en el concierto.
"Ahhh! Qué largo día!".-decía Shuichi mientras estiraba sus brazos y caminaba hacia la salida.
"Nos ha quedado bien la grabación".-decía Suguro con una gran sonrisa.
"Sí tienes razón".-dijo Hiro al igual de emocionado que su compañero.
"Y lo bueno es que, Seguchi-san nos dejo más tiempo para la canción".-dijo esta vez Sakano.- "Espero que no nos falles, Shuichi-san".
"Síi, ya lo sé".-contestó con flojera.-"Haré mi mejor esfuerzo".
"Ojala, niño".-dijo K mirándolo por unos momentos. Aún estaba algo molesto, por la jugarreta que le hizo Shuichi en la mañana.
"Mañana temprano seguiremos ensayando".-dijo Sakano todos los del grupo.
"Sí. Además, pasado mañana tienen una entrevista".-les informó K.
"Ah…"-contestó Shuichi, sin darse cuenta.-"¿Dijiste una entrevista!".
"Sí".-le contestó, esta vez un poco más animado.- "La revista 'Famous'" (N.A: No se si existe esta revista, es un nombre inventado).
"¿En serio?".-dijo Suguro.-"Esa revista es famosa por publicar especiales de los mejores grupos de Japón".
"Qué emoción!"-decía Shuichi mientras revoloteaba por todo el lugar.
"Ya, ya bueno…"-decía Hiro para tratar de calmar a su hiperactivo amigo, pero se detuvo al notar que alguien salía de la oficina principal.
"Eh? Seguchi-san?"-preguntó Sakano, al instante se detuvo Shuichi que prácticamente ya estaba por treparse a las paredes.
El rubio simplemente volteó a ver a la reconocible voz de Sakano.
"Ah Sakano-san".-comenzó.-"Ya se van?".
"Sí, señor".-le respondió.-"Ya terminamos con los ensayos de hoy".
"Esta bien".- contestó Tohma mientras se dirigía a su secretaria y le daba las ultimas indicaciones.
"¿Y Ud. también se va Seguchi-san?"-preguntó Sakano.
"Eh?"-miró curiosamente a su empleado.-"Sí, así es. Mika-san, esta de viaje y yo debo ir a hacer unas cosas. Estaré solo por un tiempo".-dijo esto con una sonrisa forzosa. Algo no estaba bien en él.
"¿Podrá cuidarse solo?"-preguntó Shuichi, para después ser golpeado en la cabeza por K.
"No seas tan irrespetuoso".-le resondró K.
"No, esta bien, K-san".-le dijo Tohma.-"Y sí. Yo sé cuidarme, Shindo-san".-dijo esto ultimo, mientras le decía un 'buenas noches' a los muchachos y comenzaba a caminar hacia el elevador.
"Por cierto, Shindo-san"-dijo antes de entrar al ascensor.-"Dele mis saludos a Eiri-san. Espero que se encuentre bien".
"S-Sí, sí".-le respondió este algo confundido, al igual que sus demás compañeros, que estaban confundidos por tan espontáneo mensaje.
Y sin más que decir, se metió en el ascensor y apretando un botón, se cerraron las puertas. Cuando este comenzó a descender, Tohma se llevó una mano al rostro, tratándose de apoyar en ella. Su sonrisa había desaparecido y ahora mostraba una mueca de dolor. Había contenido ese dolor desde que salió de la oficina. No quería que los demás supieran que estaba algo 'cansado', al parecer. Arruinaría un poco su imagen.
Cuando llegó al sótano (el estacionamiento), se dirigió pesadamente hacía su deportivo rojo. Allí arrancó el motor y se dispuso a salir del estacionamiento. Para cuando estuvo ya en las pistas, colocó un poco de música. Como no habría nadie quien lo esperara en su casa, decidió manejar con tranquilidad. Se rió al escuchar que la emisora, pasaba una de las canciones de su grupo.
"Estos cansado de oír lo mismo".-se dijo.
Movió la perilla de la pequeña radio del auto para cambiar una estación. Encontró al fin, una de su agrado
"Eso esta mejor".-al escuchar un Blues norteamericano. Algo que le traía muchos recuerdos durante su estancia en Estados Unidos.
Dobló un par de calles y llegó hacia una zona residencial. Ya pocos automóviles andaban por esa zona. De por sí, no había muchos automóviles de día, que de noche ya casi estaba desierto.
Entró por la puerta levadiza del Garaje de su gran 'casa'. Se bajó del auto y espero a que las puertas se cerraran. Entró a la casa mediante una puerta que conectaba el Garaje hacia el interior. Subió pesadamente las escaleras que lo llevarían al primer piso de la casa. Dejó las llaves de su auto en la pequeña mesa que estaba en el recibidor.
El lugar estaba oscuro, pero como ya conocía todo sobre su hogar. Avanzó hasta lo que parecía ser la sala y encendió la luz, iluminando alguna parte del lugar. Se dirigió hacia las escaleras que estaban cerca de la sala y comenzó a subirlas.
Finalmente llegó a su dormitorio. Al amplio dormitorio que compartía con su tan adorada esposa. Dejó su portafolio a un lado y se dirigió hacia la gran cama. El lugar estaba oscuro. Las cortinas del dormitorio estaban cerradas, por lo que algunas luces de la ciudad entraban tenuemente.
Se sentó sobre la cama por unos momentos. Cuando su cuerpo se relajó, emitió un quejido y se dejó caer sobre la cama. Estaba cansado y tenía un increíble dolor de cabeza. Cerró sus ojos, puesto que no quería que nada lo perturbase o que incrementara su dolor de cabeza. Ya le había pasado eso antes. Talvez era un simple de dolor de cabeza que le pasaría pronto. Solo tenía que descansar un poco.
No tenía ganas de cocinar, ni de moverse, por lo que se quedó ahí recostado.
En momentos como este, es cuando necesito a Mika…
Para su suerte, su esposa no estaba. Se le había ocurrido la 'brillante' idea de ir a visitar a su padre a Kyoto, por lo que no regresaría hasta un par de días.
Debo estar delirando…estoy pensando en mi esposa…
Para él era algo raro, no pensaba mucho en ella. Siempre pensaba en otras cosas, pero nunca en su compañera de toda la vida.
No lo sé, pero…la extraño?
Se rió ante esto mientras habría los ojos y miraba hacia el techo del dormitorio. No era muy común en él sentir tales sensaciones. ¿Acaso la extrañaba?
Eso ya no le importó. Cogió su sombrero y lo dejo caer de la cama.
Dio un quejoso suspiro.
Solo esperaba que el dolor pasara pronto…
Roar18-Duran17
