LIBERACIÓN

Gravitation, sus personajes, historia y otros relacionados directamente a este anime, no son de mi propiedad. Cualquier parecido con esta historia, es pura coincidencia.

Capítulo 3: Otro día:

Despertó abruptamente al escuchar el sonido que emitía el teléfono que estaba en su recamara. Su vista estaba ligeramente nublada. Sentía su cuerpo algo adolorido, talvez por la posición en la que había dormido. Cuando se levantó, se dio cuenta de algo.

Se quedó dormido. Ni siquiera se cambió de ropa.

A un lado estaba su sombrero, como mudo testigo de lo acontecido. Pensó que descansaría unos cinco minutos, la noche anterior, pero al parecer estaba tan cansado que se dejo llevar.

El teléfono sonaba, y para él, con muchísima fuerza. El dolor de cabeza ya había cesado, solo el dolor que recorría por todo su cuerpo, estaba aun latente. Maldijo un poco por lo bajo y trató de llegar al teléfono que se encontraba en la mesa de noche. Cogió todos los instrumentos que estaban ahí, menos la bocina del teléfono. Maldijo un poco y se sentó en la cama, para después frotarse el rostro con sus manos mientras el teléfono seguía sonando.

Finalmente, el sonido cesó. Probablemente la persona que llamaba ya se había agotado de esperar y por lo que había colgado.

Pero, ¿quién habrá sido?

Y el bendito teléfono sonó nuevamente. Esta vez (después de haber botado los demás accesorios que estaban sobre la mesa) se relajó, se levantó de la cama y cogió la bocina del teléfono.

"Buenos días".-contestó.

"Al fin!".-dijo la otra persona, parecía una mujer.-"He estado llamando desde hace varios minutos ¿Qué pasa?"

"Mika-san?"-preguntó al reconocer la voz.

"Claro que sí!"-le contestó.-"Acaso te has olvidado de mi?.

"No, no para nada".-le contestó mientras se formaba una ligera sonrisa en su rostro.-"Es que, no esperaba que llamaras tan temprano".

"¿Temprano?"-le contestó su esposa algo extrañada.-"Tohma, son más de las 8:00 am. ¿Qué se supone que estabas haciendo?".

"Yo..".-comenzaba a decir mientras buscaba en el suelo entre todas las cosas, la alarma.

Rayos! 8:25am. No coloqué la alarma…

"Tohma?".-se escuchaba en la otra línea.-"Tohma ¿Estas ahí? Qué pasa?".

"Eh, nada".-decía mientras aun sostenía el reloj en sus manos.-"Es que tuve que revisar unos papeles y me quede despierto toda la noche. Recién he podido dormir hace unas horas".-dijo esto ultimo mientras se reía algo nervioso.

"Siempre pensando en el trabajo…".-le dijo en tono irónico.-"Debes cuidarte. Mucho trabajo puede hacerte daño".

"Sí, lo sé Mika-san".-le contestó dando un pesado suspiro mientras se sentaba sobre la cama y dejaba caer el reloj de sus manos.

"Y…me has extrañado?".-le preguntó. Al parecer la mujer quería darle un toque de magia.

"Si".-contestó, tratando de esbozar una sonrisa. Él ya conocía ese juego.-"¿Y tú?"

"Sí, y mucho".-le contestó Mika.

Tohma podía asegurar de que ella estaba sonriendo, como si lo que él dijo lo sientiese en sus entrañas. Para él decir ese tipo de cosas, era como un compromiso. Algo que habia pactado desde que se casaron. Era como un tradición. Un típico matrimonio japonés…

"¿Cómo esta tu padre?".-le preguntó, cambiando de tema.

"Esta bien".-contestó.- "Aún tiene la loca idea de casar a Eiri con Ayaka-san".

"Ja! Me gustaría ver cuando lo logre".-le dijo.-"Eiri-san, no parece ser un hombre para matrimonio".

"Claro, porque a ese solo le gustan los mocosos escandalosos".-le respondió seguida por una carcajada.

"Sí, bueno…"-dijo .-"Bueno, tengo que colgar. Es tarde".-dijo esto ultimo. Quería terminar con la conversación.

"Estaré llegando en la semana entrante".-le informó su esposa.-"Tengo que hacer algunos informes y hacer otros trabajos. Ojalá pueda llegar pronto".

"Esta bien".-contestó Tohma asintiendo.-"Estaré esperándote".

"De acuerdo".-le dijo.-"Te quiero"

"Lo sé".-contestó, con sequedad.-"Adios".

"Adios".-dijo esta y colgó.

Después de que su conversación terminara, Tohma se quedó sentado unos minutos más. La llamada de su esposa fue algo que no esperaba. Talvez eso de que lo extrañaba era cierto, talvez si se trataba de una verdad. Él sabía que estaba enamorada de él ¿Y quién no? Era guapo, exitoso, adinerado. Talvez era un toque de egoísmo, pero era lo que podría ocurrir.

Dejo de esos pensamientos y volvió a mirar el reloj quien estaba aún en el suelo.

8:35am. Cada vez se hacía tarde.

"Bueno, es hora de un baño".-se dijo con una ligera sonrisa y se levantaba, como si se encontrase con mucho animo. Se quitó toda la ropa que aún llevaba puesta desde ayer, solo quedando con unos bóxers de color azul oscuro para después dirigirse al baño. Donde se daría un buen 'regaderazo' y se quitaría toda esa pereza.

Cuando terminó, salió del baño cubierto por una toalla y se dirigió a su closet, donde cogió vestimenta nueva para ponerse. Se roció con desodorante para cuerpo, se colocó su nueva vestimenta y se arregló el cabello. Por ultimo se coloco un par de guantes negros y su infaltable sombrero. Después de eso, abandonó la casa, sobre su deportivo rojo.

Condujo por las calles, mientras escuchaba las noticias por la radio. No le habia dado tiempo de tomar algo en su casa, por lo que tomaría algo cuando llegase a NG Records.

Finalmente, llegó hasta el aparcamiento, donde estacionó su automóvil para después salir y dirigirse al ascensor. En el ascenso, trató de concentrarse en su trabajo y de recodar todas las cosas que tenía que hacer ese día. Ya llegando casi al ultimo de los pisos. Sacó de su sacó un caja de goma de mascar. Cogió uno de allí y se lo colocó en la boca, comenzando a masticarlo. Guardo en su lugar aquel paquete y al producirse el sonido que anunciaba su llegada, salió rápido del ascensor preparado para un día más y luciendo una de sus mejores sonrisas.

"Buen día Sr. Seguchi".-dijo una señorita que lo vio al salir del ascensor.

"Buen día".-le contestó con su tan misteriosa y cautivante sonrisa.

"Buen día, Seguchi-san".-dijo un hombre con terno. Al parecer era otro empleado del lugar.

"Buen día"-contestaba mientras saludaba con la mano, como si se tratase de una estrella, saludando a su fans. Y así estuvo saludando a todos lo que le saludaban. Después de ello, llego hasta donde estaba su secretaria, quien estaba haciendo alguna llamada. Al divisar a su jefe, dejo la bocina a un lado y saludo con una ligera sonrisa al rubio. La señorita, se inclinó un poco para recoger de su amplio escritorio, para recoger el correo de Tohma y después dárselo en sus manos.

"Gracias".-dijo este, dándole una nueva sonrisa. Finalmente, se dirigió a su oficina.

"Buen día, Seguchi-san".-escuchó.

"Ah! Sakano-san".-dijo al reconocer a su casi amigo.-"K-san Buen día".

"Buen día".-le contestó con una ligera sonrisa.

"Hemos estado esperándole, señor".-decía Sakano, mientras comenzaba a caminar siguiendo a Tohma quien ya estaba entrando a su oficina.

"Disculpa,".-le contestó mientras colocaba su portafolio sobre la mesa y se sacaba el sombrero, para dejarlo, también, en la mesa.- "Tuve que hacer algunos asuntos importantes".

"Entiendo, jefe".-dijo este convencido de la respuesta.

"Y bueno…¿De qué se trata?".-dijo Tohma mientras se sentaba en su asiento y les indicaba a los dos hombres a sentarse en los muebles que estaban al frente de él.-"¿Querían decirme algo?".

"Sí".-decía Sakano mientras se sentaba.- "Ya tenemos casi todo listo para el concierto. Solo falta la aprobación de la canción hecha por Shuichi".

"Ya terminó?"-preguntó Tohma.

"Sí…al menos, eso creo".-dijo algo nervioso mientras miraba de reojo a K quien también estaba con las dudas.

"Ya veo".-dijo mientras daba un ligero suspiro.-"Ya que ustedes dos están aquí, tengo que decirles algo".

"Sí jefe".-decía Sakano, mientras se acomodaba en el mueble y se preparaba a escuchar a su ahora serio jefe.-"¿De qué se trata?".

"¿Saben por lo que he decidido hacer este concierto simultaneo?".-preguntó el rubio mirando a los dos. Estos solo asintieron.

"Bien…".-dijo levantándose de su asiento y mirando hacia su gran ventanal.-"Sí este concierto sale como lo espero…saldremos de gira por todo el país".

Eso impresionó mucho a Sakano que casi se atora con su propia saliva. K tampoco daba crédito a lo que oía ¿Había dicho gira?

"Je-Jefe, ¿esta seguro?"-decía Sakano con un tono más nervioso y algo chillón mientras se levantaba de su asiento.-"Ellos no están preparados, no podrán, se ...".

"Que? ¿Acaso no confías en la capacidad de ellos?"-le preguntó Tohma mientras se reía un poco.-"Tranquilo Sakano-san. Estoy seguro que lo harán bien. Además…".-decía mientras se sentaba nuevamente en su asiento.-"Nittle Grasper no hubiera resurgido sin la llegada de ellos. Ryuchi sabía muy bien, que había un rival digno de él. Nittle Grasper estará allí para llevar a Bad Luck a otros limites".-dijo esto ultimo mientras el productor de lentes se sentaba en el asiento.

"¿Y tú K-san?"-preguntó esta vez al rubio con coleta.-"¿Estas de acuerdo?".

El rubio solo esbozo una sonrisa mientras cruzaba sus brazos. Al parecer estaba en mutuo acuerdo.

"Sí, será bueno para esos mocosos".-decía con su clásico acento.-"Esto los ayudará en su carrera y a desarrollarse como profesionales. Sobre todo a Shuichi. Ese niño tiene mucho potencial sin duda alguna…".-decía.

"Además…".-siguió.-"No hay nadie quien se oponga a tus decisiones".-dijo esta vez con sorna al líder de NG Records.

"Así, me gusta".-dijo este esbozando una sonrisa de satisfacción y se recostaba en su sillón. Después de eso, los tres hombres se rieron ante esto, quitándose un poco la tensión.

"Bueno,".-dijo después que se repuso de la risa.-"K-san, diles a Shuichi y a los demás que vengan. Tengo que ver la canción que ha compuesto".

"Esta bien…".-dijo este mientras se levantaba y salía del lugar.

"Por cierto…".-dijo antes de que el rubio saliese.-"Mantengalo en secreto. No quiero que se emocione tanto por algo que talvez no pase".

"Ahora si habrás escrito la canción, ¿no?".-le decía Hiro a Shuichi, quien estaba recostado, sobre la mesa que estaba cerca al la salida principal del edificio. Su amigo, se encontraba al frente de él.

"Aquí esta".-dijo sin levantar su cabeza mientras le daba un papel.

"Ahora si esta bueno".-decía con un poco más de ánimos su amigo mientras sostenía el papel en una de sus manos.- "Esta mejor que el día de ayer. Solo falta que Seguchi-san la apruebe".

"Sí no lo acepta me moriré".-dijo levantándose pesadamente, dando a notar unas grandes ojeras sobre debajo de sus ojos.-"Estuve toda la noche trabajando en ella".

"Sí se nota…".-dijo su amigo para después ver como Shuichi, volvía su posición anterior.

"Tuviste casi más de una semana para hacerla".-le dijo mientras trataba de ver el rostro del pelirosa.-"Espero que Yuki no te haya distraído ahora, eh?".-dijo esto ultimo con algo de sorna.

"No metas a mi Yuki en esto".-dijo levantando un mano en forma de advertencia.- "El pobre no ha tenido tiempo de hacer nada…pobrecito!".-dijo esto ultimo mientras levantaba su rostro y mostraba sus ojos de 'perro abandonado'.

"Sí, claro. ¬¬".-solo pudo decir, mientras apoyaba su rostro con una mano.

"Estoy cansaaaaao".-dijo el pelirosa mientras volvía a su anterior posición.

"Shuichi-san, Nakano-san!".-se escuchó. Era Suguro quien les estaba llamando. Estaba acercándose a la mesa donde se encontraban.-"Al fin los encuentro. K-san quiere hablar con nosotros".-les informó.

"¿Sobre qué?.-preguntó Hiro.

"No lo sé. Solo dijo que quiere hablarnos".

"Ahh entonces que se espere".-dijo Shuichi sin darle importancia y siguió larga siesta.

"¿Qué has dicho niño?".-se escuchó decir. Shuichi se quedó casi tieso mientras sentía como el cañón del revolver apuntaba su cabeza.

"Que si iremos!".-dijo el pelirosa levantando su cabeza súbitamente y mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

"Muy bien".-dijo K satisfecho guardando su revolver en su funda.-"¿Y la canción? La tienen lista?"

"Aquí estaaaa!".-dijo Shuichi levantando esta vez con orgullo la hoja de papel que había quedado encima de la mesa.

"A ver…".-dijo K mientras cogía el papel y leía.-"Sí, esta muy bien, chico. Ahora veámonos".-dijo esto mientras se movía y lanzaba el papel.

"Oiga! No sabe lo que me costó hacerla!".-dijo Shuichi cogiendo el papel antes de que cayese al suelo.

K no contestó y siguió avanzando. Los demás muchachos ante tal actitud, decidieron seguir a su manager.

"Oiga, K-san".-preguntó Hiro.-"¿Para qué quería vernos?".

"Seguchi-san, quiere verlos".-le contestó aun caminando.-"Quiere ver lo de la nueva canción".

"¿En serio?".-dijo Shuichi, muy intrigado.-"Ya sabía yo que pasaría esto".

"¿Qué?".-le preguntó algo intrigado.

"No, nada jeje".- dijo riéndose un poco. La verdad era que no se esperaba tal noticia tan pronto.

"Bueno, espero que le agrade".-dijo el rubio esbozando una ligera sonrisa y abriendo la puerta de la oficina a la cual ya habían llegado.- "Pasen".

Cuando entraron a la oficina, vieron a Sakano y Tohma conversando amenamente. Sin ningún tipo de tensión alguna.

"Ah! Shindo-san".-dijo Tohma al notar la presencia del grupo.- "Pasen por favor".

"Bue-buenos días, Seguchi-san".-dijo Shuichi con algo de nerviosismo mientras se acercaba al dueño de la disquera. El rubio al n otra esto, esbozo una sonrisa mas amplia.

"Tranquilo, Shindo-san".-le dijo el rubio mientras se apoyaba sobre sus codos en el escritorio.-"No le voy a morder".

"Ah jajajaja".-solo pudo reírse nerviosamente, mientras que su dos compañeros se morían de la vergüenza.

"Así que, ya tienes la canción que te pedí, verdad?".-le preguntó directamente.

"Sí!".-contestó.

"Muy bien".-dijo este mientras esbozaba una calida sonrisa. Después de ello hubo un gran silencio. Solo podía escucharse el tic-tac del reloj.

"¿Y bien?".-dijo aún con la sonrisa en su rostro.

"¿Y bien qué señor?".-le preguntó el cantante.

"La canción, Shindo-san".-dijo aún sonriendo.

"¿La la canción?".-volvió a preguntar, un tanto confundido.

"Sí, Shindo-san".-le repitió.

"¿Cuál canción?".-sin duda estaba con muchas ganas de bromear.

"Shindo-san…"-le advirtió Tohma. Una de las venas de su cabeza comenzaba a notarse y su sonrisa se hacia forzada.

"Te dice que le des la canción, Shuichi!".-le gritó K para después darle un golpe en la cabeza

"Aquí esta…"-dijo al momento que se formaba un bulto enorme en su cabeza.

"Veamos…".-dijo mientras sacaba sus lentes y se los colocaba para leer.

Después de aquello, Tohma siguió leyendo. A pesar que se veía corta, Tohma trataba de encontrar el significado de la canción. Talvez trataba de interpretar lo que significaba, por lo que darle una canción era pare que estuviese minutos releyéndola.

Los otros tres muchachos comenzaron a moverse en sus sitios, en especial Shuichi, quien ya prácticamente esta durmiendo en el hombro de Suguro. Sakano y K solo estuvieron ahí, esperando a Tohma terminara su tan 'larga' lectura.

Suguro, ya estaba molesto. Trataba de alejar en su modo mas educado, a Shuichi y su saliva que ya escurría de sus labios. Estuvo pasándoselo a Hiro y este a su vez a Suguro, de tal manera que el cantante estaba tambaleándose entre los dos.

"Muy bien".-dijo Tohma finalmente mientras dejaba a un lado la hoja y se sacaba los lentes. Esto hizo que Shuichi se despertara abruptamente sin antes atragantarse un poco con su saliva. Tosió un par de veces para después ser golpeado por la espalda, por Hiro, que un poco más y mandaba hacia delante al chico más pequeño.

"Veo que todo esta bien".-dijo Tohma sonriendo un poco.-"Parece que has tenido mucha inspiración, Shindo-san".- dijo esto ultimo. En eso frunció un poco su ceño. Todo fue de golpe, tanto que ni los demás presentes se dieron cuenta. Trató de calmarse y volvió a esbozar su sonrisa.

"Gracias".-respondió muy feliz.

"Espero que ya empiecen a ensayar con esta nueva canción".-le mencionó mientras le devolvía el papel a Shuichi.- "Queda poco tiempo para el concierto. Así que hagan todo su esfuerzo para que salga bien".

"Sí, jefe".-dijeron los tres con una gran sonrisa.

"Bien.".-dijo esta vez, mientras su sonrisa se desaparecía lentamente.-"Sakano-san, K-san ya pueden irse.".-les dijo mirándolos para después voltear su mirada al grupo de jóvenes.-"Ustedes también pueden retirarse. Tienen mucho trabajo que hacer".

Después de que todos dieran sus agradecimientos y sus despedidas. La oficina quedó casi vacía. Solo estaba Tohma quien se había quedado quieto en su silla, mirando la puerta por donde habían salido sus empleados. Su sonrisa ya se había desaparecido. Después de medio minuto, como si su cuerpo hubiese regresado a la vida, apretó uno de los botones que estaban en el teléfono de su oficina.

"Señorita, por favor, trái un vaso con agua y un analgésico".-le informó, recibiendo un 'imediatamente, señor Seguchi' como respuesta.

Después de ello, se recostó en su asiento y giro en el, de tal manera que ahora veía hacia su ventanal. Una mueca de dolor comenzó a posarse sobre su rostro. Colocó una mano sobre su frente, mientras respiraba agitadamente. Algo no estaba bien. Continuamente estaba teniendo dolores de cabeza. Temía que fuese algo nada bueno, pero no había ido a ningún medico dado a su trabajo. No podía permitir que vieran su flaqueza no en estos momentos, tan importantes para la disquera.

Suspiró pesadamente y abrió los ojos. Sintió como la luz entraba a sus ojos provocando mayor intensidad a su dolor de cabeza.

Mañana iré al médico. Por ahora solo esperaré que acabe el día.

Y sin más ni menos, cerró nuevamente sus ojos, esperando que todo pasara. Que todo se calmara.

Después de todo, era un día como cualquiera.

Roar18-Duran17:

Disculpen la demora. Escribo algo lento esto, porque tengo otros fics pendientes. Disculpas nuevamente…'