Era un día de martes después de aquel horroroso evento que le cambio la vida. Serena se levanto temprano y al contemplar el amanecer desde su ventana. Todavía Venus resplandecía en el cielo pero no como antes…. Una lagrima de dolor bajo por una de sus mejillas…. Recordaba todo como si hubiera sido ayer, el día en el que se había casado con el gran amor de su vida Darien. Un joven de cabellos negros, intensos ojos azules y cuerpo atlético. Lo amaba y lo seguía amando con toda su alma; a pesar de que ya hacía casi 22 años que había muerto. Si, Serena se había quedado sola cuidando de su hija, Rini, lo único que la mantenía viva y la única prueba del amor que entre ellos hubo. Era un día muy hermoso; mientras observaba el amanecer, recordaba las últimas palabras de el antes de irse de su lado para siempre:
"Sere... mi amor, sabes que te amo a ti y a nuestra pequeña. Cuida de ella por mí, no sabes como hubiera deseado el poder verla crecer. Estar con ella cuando dijera su primera palabra, su primer día en la escuela, su primer novio, su graduación de la universidad… Pero el saber que tú estarás con ella, eso me hace descansar, desearía poder estar con ustedes más tiempo, pero solo Dios sabe por que pasan las cosas amor. Te amo como no tienes idea; como nadie a amado en este mundo, es por eso que las quite a ustedes del camino. No podría vivir sin ustedes a mi lado, recuerda esto siempre amor. Yo estaré ahí cuando me necesites. El viento te dará mi mensaje de amor para que puedas continuar en los tiempos difíciles. Por que esto no es una despedida amor, es un hasta luego, y te estaré esperando en el cielo, cuando llegue tu tiempo…"
Serena recordó como se acerco a su amado y le dio beso en los labios, el cual respondió con todo su ser. Poniendo en el beso el amor y la pasión que sentía por el. Recordó la manera que los hermosos ojos de su esposo que iban perdiendo la luz a cada segundo que pasaba, mientras con una tierna sonrisa mientras decía: "Te amo", un susurro apenas audible, pero que ella escucho claramente mientras cerraba sus ojos. Mientras ella recordaba su hija había entrado a la habitación y escucho claramente cuando su madre decía: "No sabes como te extraño Darien". Ella se acerco a su madre y le dijo que si estaba pensando en su padre… También le dijo que al igual que ella lo estañaba, aun que nunca lo hubiese conocido. Pero su madre se habíaencargado de enseñarle a amar a su padre aun que el no estuviera. Estuvieron allí un rato más cuando Serena miro a su hija y le dijo que no era tiempo para ponerse tristes. Que es era el día de su boda y que comenzar a alistarte. Al instante de Serena haber dicho esto. Una ráfaga de viento entro por la ventana que se encontraba abierta y se escucho un susurro:
"Las amo y siempre estaré a su lado y en sus corazones, así como ustedes en el mío…"
Esto causo que una gran sonrisa apareciera en los rostros de madre e hija. Y así comenzaron a alistarse para el día más importante en la vida de Rini, sabiendo que su esposo y padre respectivamente había cumplido su promesa…
