Battle Royale

Después de que los alumnos de cuarto semestre de preparatoria lanzaran zapatos, libros y mochilas desde el segundo piso lastimando a la coordinadora de los dos últimos semestres, después de que los estudiantes hubieran estado comportándose tan rebeldemente, los maestros dejaron de confiar en ellos y aprobaron "La Ley de La Reforma Estudiantil" también conocida como La Ley BR.

Nyu Hikari despertó ese día después de una larga noche viendo una y otra vez todos los videos, conciertos y película de Miyavi. Ese día los de su grupo se habían ido de retiro espiritual, claro que Nyu no tuvo que ir, ya que ella había ido al anterior con el grupo C, pues su amiga Griselda estaba ahí. Prendió su computadora colocando su nuevo DVD de Battle Royale, preguntándole como sería si eso pasara con su grupo, se olvido rápidamente de la idea, pues sonaba bastante ilógico. Sintió curiosidad por saber que estarían haciendo sus compañeros en ese momento, olvidándose al instante pues realmente no le preocupaba mucho.

Entre tanto, en el camión, Patty trataba de dormir, ya que le dolía la cabeza por la borrachera del día anterior, aunque no resultaba muy fácil pues Aquino tenía su radio a todo volumen con su música de rock pesado. En el grupo de Mariela, platicaban y se tomaban fotos digitales, mientras que mientras que Iris y compañía platicaban sobre la fiesta del día anterior. El camión cruzó por un puente y todo se puso oscuro…

Jordan abrió sus ojos lentamente, todos estaban dormidos, se sentía débil y apenas si podía moverse. Volteó hacia donde estaba su novia Karla y como pudo se fue casi arrastrando hacia ella. Delante se encontraban tres personas con mascara de gas, una de ellas se acercó hasta Jordan golpeándolo en la cabeza, haciendo que se desmayase inmediatamente.

Poco a poco todos fueron abriendo sus ojos lentamente despertando a sus demás compañeros. No pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta de que traían unos extraños collares de metal bastante incómodos que por más que trataban, no se los podían quitar. En una esquina sobre una mesa se encontraba sentado un joven alto y delgado sin expresión alguna en su rostro. Se encontraba mirando al vacío sin poner atención a los demás. Muchos se preguntaban quien era y que hacía ahí, algunos de ellos tomaban clase de francés con el, pero nunca se percataron de que existiera, así que muy pocos eran los que lo conocían y sabían que se trataba de Sergio. La atención de todos se desvió hacia la puerta que fue abierta bruscamente. Varias personas vestidas de militares entraron y detrás de ellos venía… ¡SU MAESTRO DE FILOSOFÍA, HUMBERTO!

¿Qué estamos haciendo aquí? Preguntó Felipe, quien era el representante del grupo.

Bien, todos ustedes me conocen como su maestro de filosofía. Pero esta vez seré el que les enseñe la lección más importante de su vida. Escuchen, la vida es un juego, esta escuela ya no sirve para nada, así que la lección de hoy es… Tendrán que matarse entre ustedes. Todos se hicieron para atrás de la sorpresa, mientras Nemo señalaba el pizarrón que tenía escrito BR. ¡BATTLE ROYALE! Gritó y segundos después Carlos comenzó a reír como si todo fuera una broma. ¿Qué es tan gracioso? Preguntó completamente serio, lo que hizo al estudiante callar al instante. ¿Saben? Esta ley se instituyó precisamente por estudiantes como su amigo Carlos, estudiantes revoltosos y rebeldes que están echados a perder. Otra cosa, su maestro David se rehusó firmemente a que este grupo se eligiera para esto, por supuesto que nuestras razones lo convencieron al final. El maestro hizo una seña e inmediatamente los militares llevaron una camilla, que al destaparle todos vieron horrorizados a su profesor completamente bañado en sangre y un agujero en la cabeza. Todos corrieron hacia un rincón. Procederemos viendo una introducción dada por alguien que seguramente conocen y que les explicara que esta sucediendo y que tendrán que hacer exactamente, así que cállense. Nemo hizo una seña para que se llevasen el cuerpo del ex maestro de literatura mientras ponía la televisión en un canal en especial y aparecía Belinda con un casco de camuflaje.

Hola amigos, tengo el gusto de informarles que ustedes han sido el grupo electo para participar en el primer Battle Royale. ¡FELICIDADES! En este momento nos encontramos en una isla completamente abandonada. Solo que esta linda isla tiene zonas de peligro y cada seis horas su maestro les avisara por altoparlante cuales son las nuevas zonas de peligro, y deben de salir ahí lo más pronto posible. Cambiando de tema, los collares que tienen en su cuello nos permitirán rastrearlos y saber si alguno de ustedes ya esta muerto o no. Son 100 resistentes, así que olvídense de romperlos. Y no solo eso, sino que también cuentan con un detonante, y si se encuentran en una zona de peligro, su collar hará ¡BOOM, así que por favor mantente alejado de esas zonas y no intenten quitárselo. En ese momento el maestro apagó el televisor.

¡DIJE QUE SE CALLARAN! Gritó lanzando un cuchillo, que calló justo en medio de la frente de Willy. Este inmediatamente cayó al piso muerto.

Igartua González José Guillermo Muerto. 31 to Go

Todos comenzaron a correr gritando, mientras Sergio solo miraba el cuerpo inerte, viendo como la sangre escurría en el piso con una expresión placentera. Los militares hicieron uso de sus rifles para poner orden, hiriendo a Karla en el brazo. Sigamos viendo la televisión. Nemo encendió el aparato una vez más.

¡Oh! Casi lo olvidaba, el juego no tiene límite de tiempo, pero si nadie muere en las primeras 24 horas, o si no queda un solo sobreviviente todos los collares explotarán automáticamente. Pero no se preocupen, para ayudarlos, a todos se les dará un lindo equipo que consta de: Agua y comida suficiente para cuatro días, si el juego rebasa ese tiempo, deberán buscar la comida y agua ustedes mismos. Un mapa y brújula, una linterna con un arma incluida y por supuesto un arma al azar, por lo que puede que tengan suerte o no. Momentos después la televisión seguía encendida y se pudo apreciar como Belinda miraba hacia un lado poniendo una cara de terror. ¿Qué van a hacer con eso? No, eso no estaba en el contrato, esperen¡noooooooooo! Todos presenciaron aterrados la muerte de Belinda mientras era apuñalada una y otra vez.

Esto es lo mejor que me pudo pasar el día de hoy. Comentó Fabiola en voz baja para que nadie la escuchara. No necesitaba ganarse enemigos en esa situación, aunque sabía que ella era la más propensa a ser de las primeras eliminadas, ya que a sus compañeros no les caía muy bien que digamos, pues siempre les arruinaba sus pintas, además de ser considerada un poco rara por los demás gracias a su gusto por la cultura japonesa.

¿Tienen alguna pregunta? Mariela, quien tenía los ojos llorosos levantó la mano. El maestro le indicó que podía hablar.

¿Por qué¿Por qué nos hacen esto? Gritó histérica viendo el cadáver de su amigo.

¿Todavía preguntas que por qué? Todo esto es su maldita culpa, ustedes arruinaron la escuela, y es por eso que se aprobó la Ley BR. ¿no podrían ser más como la generación de sexto? Esta generación ya esta podrida, no tiene futuro.

¡Esta es la última generación de resistencia! Gritó José. ¡Antes las cosas eran mejores! Corrió hacia el maestro, nadie trató de detenerlo, estaban demasiado asustados. Estuvo a punto de golpearlo, pero el maestro sacó un pequeño control que al presionar un botón rojo, el collar del estudiante se activó emitiendo una luz roja y un tintineo. ¿Qué es esto? Preguntó asustado.

Será mejor que se alejen, ese collar va a estallar y dudo que quieran terminar con su ropa teñida de rojo. Avisó el maestro en tono de burla. José corrió gritando desesperadamente. Todos lo alejaban empujándolo. Al final solo se hincó tratando de quitarse el collar, aunque sabía que era inútil. No había escapatoria a su muerte. No podía dejar de temblar. El tintineo se volvió un sonido continuo y momentos después solo se escuchó una explosión.

Ahí va Churro. Decía Sergio apuntando. Y ahí y allá y por allá. Apuntaba en distintas direcciones con una sonrisa sádica mientras veía como los sesos y la sangre manchaban la pared y los rostros y ropa de las personas cercanas.

Vega Preciado José Muerto. 30 to Go

Escuchen. Habló de nueva cuenta el profesor ante lo atónitos alumnos. Ahora iré diciendo sus nombres por orden de lista y pasarán por su equipo que en un momento les traerán. Enseguida varias personas entraron con un carrito que traía varias mochilas verdes. Cuando diga su nombre quiero escuchar un enérgico "AQUÍ". Chicos No. 1 "Aquino Rizo Roberto Alejandro" El chico se encamino, pero antes de salir le puso el dedo al maestro, lo que lo hizo merecedor de un fuerte golpe en la cabeza. Chicas No. 1 "Agujera Camargo Laura Paola" La chica se separó de su amiga Mariela y caminó hasta la puerta con lágrimas en los ojos. Le arrojaron su maleta, lo que causó que se cayera por el peso de esta, se levantó como pudo y salió. Chicos No. 2 "Camacho Rohwedder Jorge Alberto" Comenzó a caminar lentamente, solo que fue lo suficiente como para desesperar al maestro, quien le grito que se apurara. Chicas No. 2 "Carmona López Anel. Rápidamente se despidió de Noemí y Vanessa. Chicos No. 3 "Díaz Almstrong Sergio Luis" Bajó de la mesa de un salto y fue hasta adelante empujando a todos. Cuando le dieron su maleta la estuvo examinando unos segundos y la dejó caer al suelo señalando la que sería para Willy. Comenzó a exigir que le dieran esa. Como pueden ver, este chico es peligroso. El maestro señaló a Sergio, quien hizo una media sonrisa macabra dirigida a todos los demás para después tomar la otra maleta sin permiso y salir rápido… Chicas No. 13 "Lozano Ruiz Claudia Alejandra" Era la ultima, se levantó del suelo y tomó su maleta. La chica de Puebla estaba desconsolada.

Afuera ya estaba oscuro, solo algunas estrellas iluminaban aquel cielo, acompañadas por una luna roja como la sangre. Era como si el astro se hubiera teñido por adelantado del líquido carmesí que se derramaría en las siguientes horas. Claudia vio como de entre las sombras salía una persona, cuyo rostro no se distinguía muy bien gracias a la oscuridad. Claudio buscó apresuradamente su linterna y al alumbrar a la persona y darse cuenta de quien se trataba no pudo hacer otra cosa más que soltar la linterna cayendo de rodillas llevándose una mano a la boca. Entonces supo que el juego había comenzado.

GAME START

2 Down… 30 To Go

Como podés observar, esta introducción es casi una copia de la película, pero que importa, despúes de escribir el segundo capítulo me di cuenta de que era algo completamente diferente. A si, las personas que salen en este fic son mis compañeros de clase y lo de los zapatos si ocurrió y de hecho los maestros siempre se estan quejando de nuestra generación, es por eso que se me hizo perfecto hacerles un fic basado en BR. Espero que os haya gustado.

P.D: Si lo leen dejen reviews.