Capítulo 11: "El nacimiento de Red - parte 4"

Frente a la resplandeciente llama creada por el pequeño campamento instalado por el azabache y sus pokemon, el joven entrenador se estaba tomando un tiempo para calentar un poco de comida, para él y sus pokemon. Frente a la mirada ansiosa y expectante de sus pokemon, el joven solo pudo sonreír con amargura mientras seguía girando el cucharon en la olla caliente.

- ¿Entonces así fue como nació el nombre? - (preguntó Oshawott, mirando curioso la olla cocinada)

- Así es, originalmente era nombre del joven que protagonizaba la historia de Emy, era Red - (dijo el entrenador, mientras colocaba una mirada nostálgica)

- Un origen bastante ordinario, ¿no?... me esperaba algo un poco más impactante – (comentó Infernape, colocando su mano en su barbilla mostrando confusión)

- Cierto, cierto… como, por ejemplo, pudo ser los ojos rojos que a veces muestras… o el nombre de un antepasado olvidado… o al menos para vengarte de tus enemigos, yo que sé – (comentó Staraptor, a lo que varios de los pokemon del azabache asintieron en apoyo)

- ¿Qué clase de personaje dramático esperaban que fuera? – (preguntó un perplejo azabache, suspirando mientras sentía que le dolía la cabeza) – No diré que no pasé por cosas muy, muy difíciles… pero chicos, en serio, ¡No soy un amargado así! –

- ¿Entonces, por qué terminaste huyendo de Blue y los demás? – (preguntó Pikachu mirando burlonamente al azabache)

- Cállate Pikachu – (respondió el joven tajantemente)

- Ya veo, ¿Entonces solo eres tímido? – (continuó la rata, riéndose, no tan disimuladamente)

- Veo que alguien necesita reducir su dosis diaria de kétchup – (comentó el azabache, para horror del pokemon amarillo, comenzando así, una guerra de bromas entre él y su pokemon)

- Entonces… ¿Cuándo comenzaste a usar el nombre oficialmente? – (preguntó Bulbasaur, interrumpiendo entre el par y encarrilando nuevamente la conversación)

- ¿Eh?... bueno, en ese entonces, no creía que el nombre de ese personaje significaría tanto en mi vida, siendo honesto… al principio, me interesé el libro así que se lo pedí a Emilia para leerlo… solo era por pura diversión, pero con el paso del tiempo comencé a pensar en lo genial que era su protagonista… - (comentó el azabache, mientras buscaba entre sus cosas, sacando el mismo libro rojo, solo que mucho más gastado) – Red, se convirtió en el tipo de persona que yo quería ser… era valiente, justo y fuerte… pero también era muy amable… era alguien que es capaz de luchar contra el mundo mismo, por sus amigos y compañeros, sin dudarlo un momento -

- ¿Entonces cuando lo usaste por primera vez? - (preguntó una curiosa Snivy)

- Fue después de que todo se complicara… - (respondió Ash con una sonrisa forzada, causando una mirada de confusión en todos sus pokemon) – Originalmente, el viaje no era más que un viaje de rutina, pero los problemas comenzaron a aparecer luego de que llegáramos a la Torre de los Milagros, la sede de los guardianes del aura… -

.

..

_Pasado, en el desierto_

Luego de la llegada de Steel el grupo se adentró más en el desierto.

A medida que avanzaron más, comenzaron a notar piedras con patrones extraños grabados en ellas a lo largo del camino, Steel les advirtió no acercarse a ellas.

Con el tiempo, sintieron como el ambiente a su alrededor cambiaba gradualmente. El sol, que hasta unas horas se les tornaba insoportable ahora era tenue, y el aire seco del desierto ya no parecía del todo molesto. Aunque extrañados, ninguno pregunto por este hecho, solo se limitaron a seguir al hombre a la cabeza.

Finalmente, tras unas pocas horas de viaje, el grupo llegó a una gran construcción de rocas, parecía un altar lleno de patrones parecidos a las rocas en el camino.

Steel se adelantó al grupo, caminando a la base del altar. Arriba, el hombre llegó frente a una gigantesca tablilla de piedra tallada con símbolos indescifrables. Steel contempló la tablilla un tiempo, para luego arrodillarse respetuosamente y colocar su mano en el pecho, apuntando a su corazón.

- "Que el camino del Aura, se abra a los fieles de la antigua promesa" -

Con esa frase del peli plateado, los patrones tallados en las paredes y pilares comenzaron a brillar con una luz azul deslumbrante.

Los jóvenes, quienes se quedaron atrás quedaron maravillados con esto, así mismo, miraron con asombro, como el espacio detrás del altar comenzaba a ondular, como si fuese una piedra que cayó en un estanque de agua quieta.

Lentamente, el espacio detrás del altar dejó ver una gigantesca y alargada figura que parecía querer romper con el cielo distante.

Los 3 jóvenes fueron incapaces de ocultar su asombro, ante la fantástica e irreal estructura. Patrones como los del altar estaban igualmente tallados de forma artística en los muros de la torre, así como para su sorpresa, a veces parecían salir de estos, extendiéndose por el aire, creando una sensación de fantasía en ellos.

- Bueno, creo esta es la primera vez para todos ustedes, ¿no? – (comentó divertido Steel, mirando el asombro de sus discípulos) – Bienvenidos a la Torre de los Milagros -

.

..

El grupo se acercó a la torre.

Frente a esta, vieron un circulo con patrones tallados que brillaban al igual que los patrones del altar. Steel los instó a subir en él.

Luego de poner sus pies sobre el circulo, Steel susurró algunas cosas en voz baja, antes de que todo el grupo fuera teletransportado fuera de ahí.

Cuando los jóvenes abrieron sus ojos, se sorprendieron al notar que se habían trasportado lejos de la ubicación anterior, y ahora no se encontraban fuera de la torre, sino que, estaban dentro de ella, a casi a la mitad de su altura real. La habitación en la que despertaron, poseía varios círculos con tallados, similares al circulo en el que se encontraban parados.

La habitación era muy grande, con casi 100m2 y 5m de alto, parecía más un gran salón, que una habitación en realidad. El único acceso a esta, era una gran puerta de casi 3m de alto, mientras que a espaldas de ellos había un balcón a través del cual podían observar todo el desierto.

El azabache apenas pudo divisar el altar a lo lejos, parecía un pequeño punto desde lo alto que estaba.

- Tan solo cuan alto estamos… - (murmuró un escéptico azabache, el cual comenzó a pensar en todas las grandes estructuras en las que había estado en el pasado)

- Es más grande que la Torre de Luminalia en Kalos – (comentó Pikachu, parándose en la cabeza de su entrenador)

- Y eso que ni siquiera estamos en la cima… - (agregó el azabache, volviendo su mirada hacia la cima de esta)

- Mocoso, apúrate y ven, no tenemos todo el día – (comentó Steel, llamando la atención del azabache, quien vio a sus 3 acompañantes caminando por el corredor luego de abrir la puerta)

- ¡Espérenme! –

.

..

Para sorpresa del azabache y los otros, el interior de la torre resultó ser mucho más grande de lo esperado, siendo cada piso tan grande como un pueblo mediano.

Según el propio Steel, la torre se dividía en distintas secciones, ya sean áreas residenciales, áreas de investigación, áreas de combate, he incluso áreas de recreación y diversión. Pero una gran parte de la torre se ocupaba principalmente como área de administración, como la sede central de los guardianes, eran los responsables de administrar, proteger y asegurar el orden de los guardianes.

Según Steel, también había pisos que le pertenecían a clanes de renombre.

- Aun así, no veo muchas personas… - (comentó el azabache, mirando a su alrededor un tanto decepcionado)

- Es inevitable, aunque grande, este es el cuartel general de los guardianes, por estas fechas muchos están en sus misiones, o bien, en sus propios hogares… solo los idiotas de la administración ocupan este lugar como su propia casa, pero están demasiado centrados compitiendo entre ellos… así que es normal que algunos pisos parezcan pisos fantasmas – (respondió Steel, mirando aburrido hacia el frente, una habitación blanca al final del pasillo, custodiada por 2 hombres de porte rígido, que llevaban un extraño bastón en sus manos)

- ¡Alto ahí!, ¡Identifíquense! – (gritó uno de los hombres, adelantándose para cortarle el paso al grupo)

- Steel, guardián de rango 10, vengo a ver su jefe – (comentó aburridamente el peli plateado, mientras presentaba una placa ornamentada)

- ¿Rango 10?… ¿Acaso crees que tengo tiempo para tus bromas? ¡Los únicos rangos 10 son…! –

Antes que el hombre terminara de hablar, recibió un fuerte golpe en su cabeza, por parte de su compañero. A diferencia del otro, parecía mucho mayor y más experimentado que el primer guardia, sin embargo, este estaba en un estado mucho más agitado y nervioso que el primero.

- ¡L-lamento muchísimo eso!, ¡El chico es nuevo, apenas lleva un año en el puesto, por lo que ruego que perdone su ofensa, señor! – (apeló un nervioso hombre, mientras arrastraba al otro guardia lejos, y se disculpaba profusamente con Steel)

- No te preocupes, en lo personal no me molesta en lo absoluto – (respondió el peli plateado a la ligera, sin embargo, luego cambió su mirada a una expresión mucho más seria) – Pero dile, que la próxima vez revise la autenticidad de la Placa Maestra antes de estallar así… otro podría haberlo matado sin dudarlo, debe tener más cuidado para la próxima vez –

- ¡Se lo agradezco muchísimo! – (comentó el hombre, dejando pasar al grupo sin ningún otro problema)

El grupo pasó rápidamente a través de la puerta y, aunque ninguno de los jóvenes dijo algo, el azabache quedó muy impresionado por la última escena. Cuidadosamente se acercó a Emilia, para preguntarle su opinión.

- Es inevitable – (comentó la chica en silencio, cosa que llamó la atención del azabache) – Papá es una cosa, pero cualquier otro rango 10 no habría aguantado el tono con el que le respondieron… -

- ¿Pero era necesario llegar a esos extremos? – (preguntó aún más confundido el azabache)

- Olvídalo, Emilia, este idiota no lo entenderá si no se lo explicas correctamente – (murmuró Ryota, llamando la atención de los 2 jóvenes) – Escucha idiota, ningún Rango 10 es una persona normal y corriente, los rangos no solo clasifican al guardián según su nivel de autoridad y poder, sino también por su nivel de amenaza –

- ¿Amenaza?, ¿Pero aun teniendo aura, no son humanos, al fin y al cabo? – (comentó el azabache, recibiendo una mirada burlesca del peli blanco y una mirada nerviosa de la chica) - ¿Qué les pasa? –

- ¿Sigue siendo humano, un hombre con la capacidad de destruir media Región Entera? – (preguntó de vuelta el chico, ante la mirada escéptica del azabache)

- ¿Qué has dicho? – (murmuró el azabache, mirando escéptico al peli blanco, que solo bufó y continuó su camino, luego miró rápidamente a la chica que desvió su mirada en pánico) - ¿Emy? -

- … Sigamos caminando Ash – (respondió la chica suspirando)

- … -

El azabache comenzó a mirar con una nueva luz al peli plateado, desde ese día.

.

..

El grupo esperaban en el centro de la torre, donde una serie de plataformas subían y bajaban regularmente permitiendo a la gente cambiar de piso, para sorpresa del azabache, quien no entendía cómo funcionaba todo esto, dado que no existía ningún tipo de equipamiento que permitiera que flotaran las plataformas.

- Mocosos, iré al último piso, ustedes quédense en este piso, será problemático si se llegan a meter en problemas con uno de los 7 departamentos de administración, especialmente el departamento de ejecución, esos tipos son unos psicópatas con traje – (comentó Steel, mostrándoles unas bancas en un rincón al grupo) – Lo digo en serio, no hagan nada… ¡Especialmente tú Ash!, ¡Tienes prohibido tocar ni hablar con nadie, mocoso! –

- ¡Oye! –

- ¡Nada de oye!, no sé cómo lo haces, pero siempre encuentras de meterte en problemas… ¡Emilia, no dejes que el idiota haga algo – (agregó Steel, mirando fijamente al azabache)

- Entendido, lo vigilaré yo misma – (respondió la chica, para disgusto del joven)

- ¡Emy! –

El grupo esperó pacientemente durante un largo tiempo, tras el cual apenas vieron unas cuantas personas caminando por el área, los cuales, al ver a los jóvenes, apenas les dieron un primer vistazo, antes de ignorarlos completamente. Ante esto, Emilia solo sonrió irónicamente, mientras que el azabache y el peli blanco se molestaron bastante, especialmente el chico del clan, cuyo orgullo se sentía herido por esto.

Le tomó un tiempo y un par de amenazas a la chica para tranquilizarlos.

Después de unas 3 horas, el peli plateado por fin regresó con ellos, sin embargo, tenía una mirada complicada en el rostro, cosa que llamó la atención de los jóvenes, sin embargo, antes de que pudieran preguntar la razón de eso, el hombre les informó que tenía una misión para ellos.

- Honestamente, no estoy muy conforme con esto… pero debo atender a una misión bastante urgente, y esta misión es algo importante y para ustedes no debería ser del todo complicada… son libres de rechazarla si lo desean –

Todos aceptaron sin duda, para poca sorpresa del hombre.

.

..

La primera misión los jóvenes, consistía en establecer contacto con un informante secreto, el cual, les entregaría cierta información necesaria que los guardianes requerían y transportarla de vuelta a la sede de forma segura.

Normalmente, este tipo de trabajos eran cosa del departamento de inteligencia, pero este por diversos motivos se encontraba con muy poco personal disponible y, por tanto, como estudiantes de Steel que, aunque son aprendices aún, tenían cierto grado de experiencia, especialmente la hija de Steel, Emilia.

Al conocer esto, Ryota y Ash, se ofrecieron obstinadamente para cumplir esta tarea. Emilia estaba un poco dudosa, pero aceptó, luego de contemplar que la misión era relativamente fácil y sencilla.

Steel, por su lado, dejó que los jóvenes tomaran la decisión por sí mismos, enfocándose en su misión mientras tanto.

Su punto de contacto fue en las afueras de Pueblo Fallarbor, cercano al desierto, en un bar poco conocido, a una hora cercana al atardecer.

- Debe ser aquí, ¿no es así? - (preguntó el azabache, entrando en un bar de aspecto rustico)

- Eso dice la misión, Ash - (murmuró Pikachu, el cual iba en la cabeza del entrenador)

- Esta ceniza es una verdadera molestia - (murmuró un molesto Ryota, sacándose el abrigo, que usó para cubrirse de la ceniza, que caía del cielo)

- Ahora que recuerdo, Ash, tu nombre significa ceniza, ¿no? - (preguntó una curiosa Emilia)

- Bueno, eso me han dicho… - (contestó el entrenador, quitándose la ceniza que tenía en la cabeza)

- Con razón es tan molesta… - (murmuró el peliblanco, ante un molesto Ash)

- ¿Qué dijiste, chico canoso? - (murmuró el azabache, devolviéndole el insulto)

- ¿Quieres pelear, perdedor? - (contestó el Inazuma, causando que la chica del grupo se interpusiera entre ellos, otra vez)

- ¡Ya no peleen!, ¡Estamos en una misión! - (gritó la molesta chica, mirando amenazadoramente a ambos, intimidándolos totalmente)

- Emy cada vez se parece más al anciano, ¿no lo crees?… - (susurró el azabache, intercambiando miradas con el peliblanco)

- Si… y es aterrador - (respondió el peliblanco, asintiendo con el azabache)

- ¿Dijeron algo? – (murmuró la chica, espantando a ambas chicas)

- ¡N-Nada! -

Tan pronto como todos los jóvenes entraron, pidieron una mesa, esperando por el informante, eran las 19:25 horas y el contacto estaría ahí a las 21:00 horas, aún tendrían que esperar durante un tiempo.

Las horas pasaron rápidamente, sin embargo, el informante no llegó a la hora acordada, los jóvenes, cansados y un tanto preocupados, decidieron salir a buscarlo en los alrededores. Al final, no lograron encontrar ningún rastro de él, en el pueblo, por lo que los 3 decidieron separarse y buscarlo por su cuenta.

Ryota y Emilia se fueron por su lado, llevando consigo sus pokemon con ellos. El azabache, por su lado, se movió rápidamente hacia el este, considerando la posibilidad, de que este se perdiera en los alrededores, debido a la continua ceniza.

El tiempo pasó rápidamente, al principio, no halló ninguna pista que pudiera darle alguna respuesta. Sin embargo, luego de alejarse bastante del pueblo, el joven percibió un olor muy conocido para él, todo gracias al monstruoso entrenamiento que Steel le obligó a hacer.

El olor a sangre…

Rápidamente, el azabache corrió hacia el lugar donde este logró percibir el olor a sangre. Efectivamente, el herido no era otro que el informante, un joven hombre en mitad de sus 20, este tenía una horrenda herida en el abdomen. No importa cómo se viera, era un milagro que este aún estuviera vivo y respirando.

El joven rápidamente sacó antibióticos y vendas para tratar al hombre.

- ¡¿Hey, que te ha pasado?!, ¡¿Quién te ha herido hasta este grado?! - (preguntó un desesperado azabache, usando sus escasos conocimientos médicos para dar primeros auxilios al moribundo hombre)

- ¿E-Eres el contacto...? - (preguntó el hombre, a lo que el azabache asintió) –Q-Que estupidez… enviar a un mocoso… a este… maldito lugar… -

- Necesito llevarte a un hospital… requieres atención medica inmediata - (comentó el azabache, mirando al hombre, pero este se negó inmediatamente)

- Ha, no seas idiota… me estoy muriendo ya, no hay mucho que hacer… pero esto es importante… tienes que transmitir esto…- (susurró el hombre, mientras cada vez se le nublaba más la vista) – Dile a la sede… que la Gema Oscura… se ha puesto en movimiento… -

- ¿Gema oscura, que es eso? - (preguntó el entrenador, mirando como el hombre no le respondía) - ¡Hey, responde! –

- Hey, hey, no seas idiota, mocoso… - (murmuró una tétrica y burlona voz, justo detrás del joven entrenador, sorprendiéndolo bastante) – ¿No te han dicho que debes guardar respeto a los muertos? -

- ¿¡Quién está ahí!? - (gritó el azabache, girando completamente, pero sin encontrar a nadie)

- ¡Ash cuidado! – (gruño Pikachu, saltando del hombro del joven y lanzándose al aire mientras lanzaba su Impactrueno a las espaldas del joven)

- ¡Ups!, no está mal, eres un buen pokemon – (murmuró el hombre, esquivando hábilmente el ataque y acercándose insanamente rápido al este y golpeándolo lejos a los arboles cercanos) – Pero no eres tan fuerte para detenerme -

- ¡Pikachu!, ¡Maldito! – (gritó el joven, lanzándose al hombre con una patada giratoria que fue repelida sin problema y luego siendo golpeado de vuelta por el hombre) - ¡Kuh! -

- Eres muy lento, mocoso, ¿Cómo siquiera te han entrenado hasta ahora? - (murmuró el hombre, solo que esta vez, algo cayó sobre el azabache como una sombra, tomándolo por la cabeza e impactándolo directamente en el suelo)

- ¡Ash! – (gritó un preocupado Pikachu, lanzándose al hombre que inmovilizaba a su entrenador)

- No, no, espera en tu lugar pequeño pokemon – (comentó el hombre haciendo un simple gesto de manos y levantado una pared de hielo entre él y el pokemon amarillo)

El pokemon intentó quitarse a la pared de en medio, sin embargo, esta rápidamente comenzó a rodearlo, formando una especie de domo en torno al pokemon eléctrico, encerrándolo así, pese a los desesperados intentos del pokemon por escapar.

- ¡Pikachu! - (gritó un preocupado azabache, forcejeando y girando su cabeza, para encontrar a lo que lo halla golpeado, sin embargo, frente a el solo había una figura negra, cubierta por una capa negra y una mascara blanca, con una sonrisa marcada en ella) - ¿Q-Quien diablos eres…? -

- 0h, bueno soy una especie de celebridad entre los tuyos, ¿sabes?… ¿Eh?, ¿Oh?, ¿Ooohhh?… vaya, vaya… tu cara se me hace conocida, chico - (murmuró la figura, acercándose al azabache, quedando la mascara a pocos centímetros del rostro del joven) – ¡Ah!, ya recuerdo… esa… esa es la misma cara de Allen… ha… ha, ha… ¡Ha, ha, ha!… de verdad, ¿Quién diría que conocería a 3 tipos con la misma cara en solo una vida?, ¿¡Hombre, qué clase de broma es esta?! -

- ¿Allen? - (preguntó el azabache, sin comprender en lo absoluto lo que decía la figura)

- Pero es extraño… por lo que sé, el hombre que conozco lleva muerto hace más de 10 años… y mucho menos es tan joven - (continuó la figura, ignorando la pregunta del azabache) – Hey, ¿Quién eres?, ¿Por qué andas copiando la cara de Allen? -

- ¡Y-Yo soy Ash Ketchum!, ¡No le copio la cara a nadie! - (gritó el entrenador, mirando molesto a la figura)

- ¿Ketchum?, ¿Huh?… Espera, ¿Dónde he oído eso antes? - (murmuró la figura, sin embargo, esta retrocedió rápidamente, esquivando una estaca de metal, que fue lanzada hacia él) – ¡Oh!, vaya, pensar que esta tarde sería tan nostálgica, primero Allen y ahora tú aquí… ¿Cómo estás?… Steel Gatekeeper –

- Ya no ocupo ese nombre… - (respondió el peli plateado, saliendo de la oscuridad y acercándose al joven azabache con Pikachu en sus brazos)

- ¿Oh?, ¡Cierto!… ¡Ha, ha!, ¡Hombre!, ¡Mira que casarte con la hija del rival de tu clan!, ¿Qué son ustedes, Romeo y Julieta?... ¡Ha, ha!, ¡Yo también me sorprendí mucho en ese entonces! – (comentó alegremente el hombre de la máscara, como si este estuviera hablando con un amigo muy antiguo) – Hombre, y pensar que luego pensarían en vivir una vida normal… todos ustedes, siempre son igual de divertidos… -

- Mask of Ice… ¿Qué estás haciendo en este lugar? - (preguntó Steel, mirando a la figura con una expresión completamente seria y aterradora, la cual contrastaba con el otro hombre) - ¡No eres bienvenido en la Torre de los Milagros, ni por ningún otro guardián! -

- ¡Anciano!, hey, ¿Conoces a este hombre? - (llamó el entrenador, acercándose al peliplateado, pero se detuvo al observar la expresión de su maestro) - ¿Anciano…? –

- Retrocede mocoso… - (susurró el peli plateado, pasando el pokemon amarillo a su entrenador y daba un paso al frente)

- ¡Oh!, Steel, hieres mis sentimientos… ¿No deberías tratar mejor a un viejo conocido tuyo? – (comentó el hombre de la máscara al impasible Steel)

- Ya estoy siendo muy amable al no ir a por tu vida… tomando en cuenta lo que estabas por hacerle a mi alumno, ¡Maldito hijo de perra! – (respondió Steel, mirando salvajemente al enmascarado con furia)

- ¿Eh?, ¿Lo harás?, ¿Aun cuando sabes que estamos muy cerca de un poblado humano?... ¿Crees poder acabarme sin sufrir bajas accidentales en el camino?, ¿Y qué hay de tu hija y tu otro discípulo? – (preguntó el enmascarado colocando una pose estúpida, mientras recibía de frente la intensión asesina de Steel)

- Cierra la boca… ¿Crees que soy el tipo de hombre que puedes amenazar? – (preguntó Steel, dando unos pasos más cerca el hombre, a la vez que pilares de acero comenzaban a brotar del suelo)

- ¡Oh!, ¡Es tan divertido bromear contigo!… - (comentó el enmascarado, mirando casualmente al peli plateado, antes de mover su vista al estático azabache) - …tienes un discípulo muy especial, ¿no? – (agregó, paralizando a Steel por unos momentos)

- ¿Qué quieres decir?, el es solo-

- Se le parece – (comentó el enmascarado, cortando las palabras del peli plateado, el cual poseía una sombría mirada) – No solo es su rostro… sus gestos y mirada son iguales a él… además, su aura… -

- ¡Cierra la boca! – (gritó un furioso Steel, sin embargo, fue ignorado en su lugar)

- Steel, que cruel… ¿Por qué no me querías contar? - (contestó la figura, con una fingida voz chillona, mientras apuntaba al azabache) - ¿Por qué no me contaste… que Allen tuvo un hijo? - (continuó, sorprendiendo al azabache y al peli plateado)

- ¡Mask of Ice! – (rugió Steel cargando hacia el hombre, golpeándolo un gigantesco pilar de hielo, solo para que el hombre se hiciera pedazos)

- Eres tan violento como siempre… ¿No crees que podrías tratar mejor a los demás? – (comentó el enmascarado, parado detrás del azabache, sorprendiendo a todos los presentes por esto) – Eres una decepción Steel… pensé que el hombre que le dio la espalda a esa torre de mierda sería mejor que esto… no somos enemigos –

- Mask of Ice, si le haces algo a mi alumno… - (murmuró Steel, aumentando enormemente la presión a su alrededor, no era un truco, el suelo a sus pies se comprimía mientras hablaba)

- Oh, vamos Steel… apuesto a que ni siquiera se lo has dicho, ¿no? – (murmuró divertido el enmascarado, causando que el caminar del peli plateado se detuviera abruptamente, mientras le miraba pálidamente) - ¿Chico, alguna vez te preguntaste por que no conociste a tu padre? –

- ¿M-Mi padre? – (preguntó un confundido azabache)

- ¡No te atrevas, Mask of Ice! –

- La razón… fue porque la Torre de los Milagros, lo mató – (agregó, el enmascarado)

- ¿Q-Que… ha dicho? - (preguntó el azabache, perplejo)

CONTINUARA…