Capítulo 22: "Resoluciones – Parte 1"

_Mt. Silver, Zona de Aguas Termales_

Ya habían pasado 3 horas desde el combate de Ash y los miembros de Crimson, en la cima del monte Silver.

Tras relajarse y tener una pequeña charla, ambos jóvenes decidieron relajarse en las aguas termales, ubicadas en un pequeño valle escondido entre los grandes del monte Silver. Su acceso se encontraba oculto entre un pasaje falso, cosa que sorprendió a la castaña en su momento. Actualmente, solo el azabache y un par más, conocen la entrada a dichas aguas, ya que estaban fuertemente protegidas por los pokemon que habitan el lugar.

En las piscinas cubiertas con un denso vapor, se podían apreciar un par de jóvenes, disfrutando tranquilamente de las aguas uno al lado del otro.

- Ahhh… que delicia~ - (gimió Blue, al deslizarse suavemente al interior de las aguas termales) - ¿Cómo conseguiste descubrir este lugar, Ash? -

- ¿Recuerdas esa vez que Mask of Ice me congeló, luego de que lograra controlar a Kyurem, allá en Johto?, bueno, en esa ocasión, unos conocidos me recomendaron bañarme en las aguas termales del monte Silver… según sus palabras, son perfectas para recuperar heridas - (respondió el azabache, relajando sus tensos músculos en el agua)

- ¿Eh?... es cierto, ahora recuerdo que eso pasó poco antes, de celebrarse la batalla anual entre los líderes de gimnasio de Kanto y Johto - (murmuró la chica, hundiéndose hasta los hombros en el estanque) – Siempre me pregunte, a que clase de aguas termales fuiste… pero no sabia que fueran tan especiales, especialmente si curaron esas graves heridas -

- Fue una suerte que estuvieran tan cerca… - (murmuró el joven, logrando relajarse en las aguas)

Ambos dejaron salir un suspiro de alivio.

El azabache cerró los ojos mientras disfrutaba el sentimiento, sin embargo, la chica sonrió pícaramente, antes de apegarse al joven sorprendiéndolo totalmente.

- Hey, desde que entramos has estado evitando mirarme, ¿No te tienta verme?, ¿O pretendes actuar como si no hubiese pasado nada? - (comentó la chica, causando que el joven se resbalase y se golpeara fuertemente la cabeza en el fondo del estanque)

- ¿Realmente vas a traer ese tema ahora? - (preguntó un sonrojado azabache, luego de salir rápidamente del agua con un chichón en la cabeza)

- Oh, no es nada, solo me parecía divertido como tratas de actuar como un caballero, luego de pasar más de 2 horas comportándote como una bestia hambrienta conmigo - (respondió una sonriente Blue, logrando provocar un furioso sonrojo en el rostro del azabache, el cual podía competir, contra el mismísimo cabello de Lance sin problema alguno)

- B-Blue, ya sabes… siento haberme vuelto algo loco ahí… - (comentó el azabache, desviando la mirada de la chica, la cual mostraba una sonrisa triunfante)

- Realmente no me importa, sé que asumirás la responsabilidad – (contestó la castaña sonriente) – Aunque, admito que fue muy interesante ver un lado tuyo tan… salvaje –

- ¿Podemos dejar de hablar de esto? – (preguntó un rojo Ash, mirando molesto a la castaña)

- ¿Oh?, Pero es muy divertido, me gusta este Ash salvaje – (comentó una divertida Blue, sacándole la lengua al molestó azabache)

- ¿En serio?, Pues yo prefiero a la Blue tímida y obediente – (respondió malvadamente el azabache de vuelta, haciendo que Blue se pusiera roja hasta las orejas) – Jamás creí ver una Blue tan linda, era imposible no volverme loco por eso –

- ¡I-Idiota!, ¡No digas eso ahora! – (gritó molesta la chica, salpicando al joven con agua caliente)

- Si no lo soportas tu misma, no bromees con eso – (murmuró el joven divertido, haciendo que la chica hiciera un puchero)

- Idiota –

Ambos jóvenes se quedaron en silencio.

Tras un tiempo, el joven se sintió lo suficientemente descansado y relajado para poder moverse con normalidad. Sin embargo, no estaba del todo contento con su aura, la cual se encontraba circulando por su cuerpo de forma irregular.

"Quité el sello inconscientemente… otra vez… si Steel se enterara, me daría una paliza sin lugar a dudas"

El azabache se rascó la cabeza con frustración, acción que no pasó por alto Blue, pero solo se dedicó a mirarlo en silencio.

Ash, lo sabía, y se lo agradeció en silencio.

El tiempo pasó lentamente, el joven calculó el tiempo correcto, esperando salir luego para reunirse con sus compañeros. Sabía que ellos quedaron a cargo de sus pokemon, además, como seguro le encargó a él estuviera cerca como seguro.

El joven sabía que no había nadie mejor para arreglar su desastre que ese tipo.

"Aunque él no soporta a los chicos"

El Ketchum suspiró pesadamente, al pensar en cómo explicarle la situación a él, seguramente, él tendría que dejar su orgullo de largo y soportar el abuso verbal esperado.

Con un pesado sentimiento, el azabache se dispuso a salir de las aguas termales, sin embargo, su brazo fue atrapado por Blue, que no lo dejó salir.

- ¿Blue? -

La chica no respondió, sin embargo, casualmente extendió su mano para tocar el cuerpo del azabache. Ash se tensó al sentir las manos de Blue acariciando su costado, por sobre la cicatriz en forma de cruz que tenía ahí.

La chica siguió acariciando la cicatriz, notando la mirada pesada en el chico.

- ¿Duele? – (preguntó Blue)

- No… ya no – (respondió Ash)

- …Te conozco por más de 2 años, jamás vi que alguna vez recibieras una herida tan grande como esta – (murmuró Blue, con una expresión sombría sobre ella) - ¿Qué paso? –

- …Me topé con un monstruo, creí entenderlo, pero me equivoqué, y casi me cuesta la vida – (respondió el azabache, frunciendo el ceño con ira) – De no ser por Charizard y los otros que me ayudaron a tiempo… no estaría hoy aquí contigo –

- Parece que sigue persiguiéndote el recuerdo – (comentó la castaña, notando la frustración en el chico)

- … -

- ¿Ash? –

- No es nada… solo es un mal recuerdo – (respondió el joven suspirando pesadamente)

- ¿Seguro? – (preguntó la chica preocupada)

- Sí, me hizo entender la gravedad de lo que me enfrentaba y lo lejos que llegarían mis enemigos – (respondió el joven seriamente, suspirando, antes sonreírle a la chica) – Vamos, los chicos despertarán pronto -

.

..

El cielo estaba tornando rojo, cuando el azabache salió del área de las aguas termales con Blue siguiéndolo detrás de él. El joven caminaba en silencio por el congelado sendero que llevaba a la cima de una montaña distinta de la anterior. El viento golpeaba violentamente ocasionalmente, por lo que viajó sosteniendo a Blue de la mano, por temor a que pudiera accidentarse.

La castaña caminó en silencio a su lado, con la mirada fija en la ancha espalda del joven.

- Ash – (llamó la chica, obteniendo la atención del joven, mientras seguían caminando)

- ¿Blue?, ¿Pasó algo? – (preguntó curioso el joven)

- ¿A dónde nos dirigimos?, el pico del Mt. Silver era camino hacia la otra dirección – (preguntó la chica, indicando la montaña más alta del Mt. Silver a la derecha de su dirección)

- Vamos a mi base secreta – (respondió el joven, llamando la atención de la chica) - ¿No creerás que vivo en la cima del monte?… sigo siendo humano, necesito descansar y comer en un lugar cómodo -

- ¿Qué es?, ¿Una cabaña escondida entre los picos? – (preguntó la chica, sonriéndole divertida al joven, que la miró con la ceja alzada)

- ¿Qué base secreta constaría en una simple cabaña?, por favor, no me pongas al nivel de un montañero cualquiera, por favor – (respondió el joven con una misteriosa sonrisa)

- ¿Eh?, ¿Entonces qué es? – (preguntó la chica)

- Ya lo verás más tarde – (respondió el azabache con una sonrisa)

- Qué aburrido, dime ahora –

- Olvídalo -

Blue infló sus mejillas en señal de protesta, pero dejó escapar al azabache con eso, pensado que sería divertido seguirle el juego al chico. En cambio, sonrió pícaramente cuando otra idea se le vino a la cabeza.

- Hey, ¿Qué les diremos a los demás? – (preguntó Blue)

- ¿Respecto a qué? – (preguntó de vuelta, Ash confundido)

- Respecto a ti, siendo ahora de mi propiedad - (respondió la castaña, haciendo que el joven casi se resbale cuesta abajo por la sorpresa)

- …¿No te cansas de casi matarme a cada momento? – (preguntó el joven, mirando la sonrisa victoriosa en la chica)

- Vamos, es un asunto importante para mí, debo marcar firmemente mi territorio, especialmente con esas chicas testarudas, no se detendrán si no muestro mi superioridad – (respondió Blue, mostrándole una sonrisa juguetona al azabache)

- No creo ser tan buen material como hombre para necesitar tener un dueño, en primer lugar – (murmuró el joven, suspirando pesadamente con un ligero dolor de cabeza)

- Oh, ciertamente, tienes una serie de problemas bastante molestos contigo, pero en general, creo que eres bastante decente, al menos – (comentó la castaña, con una sonrisa descarada)

- Blue –

- ¿Si? –

- Amo a otra mujer – (respondió el chico, silenciando a la castaña, que hasta ese momento tuvo una sonrisa burlona en su cara)

Ambos chicos se mantuvieron en silencio, oyendo solamente el sonido que el viento provocaba al chocar con las quebradas del Mt. Silver. Por un momento, Blue bajó la mirada, pero inmediatamente volvió a subirla, para enfrentar al azabache, que la miraba preocupado.

- ¿Es esa mujer?, ¿Emilia? – (preguntó Blue, a lo que el azabache asintió)

- Lo es… fue la primera chica, que logró llamar tanto mi atención – (respondió un nervioso Ash, mientras rascaba su nuca preocupado) – Antes, jamás sentí lo que sentí por ella por nadie más… ciertamente, había conocido otras chicas antes, y también admito que algunas de ellas mostraron afecto por mi… yo no sentí más que amistad por ellas… fue con Emy, la primera vez que me sentí… tan cálido, feliz… quería que me mirara, y ser genial para ella… sentí que ella podía ser mi otra mitad –

- …Qué forma más infantil de amor es ese – (comentó mordazmente Blue, ganándose una sonrisa auto despectiva del joven)

- Sí… era infantil, ¿no es así? – (comentó el azabache, con una sonrisa irónica en él) – Tal vez por eso, al final no pudimos formalizar nada… ella tenía un objetivo que quería cumplir… y yo elegí caminar por este camino… tal vez, desde el principio, no estaba destinado a ser –

- …Pero sigues amándola, ¿no? – (preguntó Blue)

- …Si, lo sigo haciendo – (respondió el joven, mirando firmemente a la castaña)

El silencio volvió a ellos.

Blue bajó la cabeza, y el azabache no pudo volver a mirarla a los ojos. Un fuerte dolor de cabeza asaltó al joven, pensando que había dañado algo importante para él.

- Vamos – (susurró Ash, apretando la mano de Blue instándola a seguirlo, sin embargo, la chica lo detuvo) - ¿Blue? –

El azabache la miró confundido, pero la chica rápidamente se soltó de él, y se abalanzó sobre él, quién la abrazó en pánico para no caer juntos por el risco que estaba apenas a unos cuantos centímetros de ellos.

Cuando intentó regañar a la chica, esta selló rápidamente los labios de este, dejándolo estupefacto. Lentamente, Ash comenzó a corresponder el beso de Blue.

Tras unos minutos, los dos se separaron en busca de aire.

- Te gusto – (comentó Blue, con una sonrisa victoriosa en ella, cosa que dejó boquiabierto al joven) – No hay manera que correspondieras, si no sintieras algo por mí –

- ¿Blue? – (murmuró un confundido Ash, mientras se separaba de la chica)

- ¿Qué?, ¿Tan difícil es aceptar, que no me importa lo que esa chica sea para ti?… Desde el principio, fue mi objetivo superarla, robarle su lugar – (respondió la castaña, divertida) – Además, lo suyo no resultó, entonces, no tengo razón alguna por la que retirarme de la carrera, cuando por fin, he tomado la delantera… ¡Con un infierno, perderé contra un simple recuerdo! –

Con eso, la chica se adelantó al joven, mientras volvía a unir las manos con el petrificado Ash. Con una sonrisa, Blue le giño el ojo al chico.

- Vamos más arriba, ¿no? – (comentó felizmente la chica)

- Si… - (murmuró el Ketchum, sonriendo irónicamente ante la chica) – Realmente, jamás dejarás de sorprenderme –

- Por supuesto, ese es mi encanto – (respondió Blue)

Ash suspiró derrotado, mientras era tirado por una feliz Blue, quién entrelazó sus dedos con él. Ambos avanzaron por el sendero, ascendiendo hacia la cima, mientras aún había luz en el cielo.

.

..

La noche estaba cayendo lentamente sobre el monte Silver, y tanto el joven entrenador, como como la chica, se habían trasladado al interior del monte. El azabache condujo a la chica, a través de los múltiples pasadizos del interior del Mt. Silver, ascendiendo cada vez más, hasta llegar a uno de los últimos niveles del monte. En aquel lugar, lo que encontraron fue una pequeña cabaña, hecha de madera, que fue construida anteriormente por el azabache, utilizando todo el contorno de esa parte de la cueva como una pared natural

- Es una cabaña, mentiroso - (comentó la chica, mirando algo molesta al azabache)

- Aún es muy pronto para que me juzgues - (argumentó el azabache, mientras abría la puerta de la cabaña y entraba, seguido de la castaña) – El aspecto exterior puede confundirse fácilmente, por lo que es perfecto para desviar la atención de la verdadera base secreta -

La cabaña estaba dividida en 4 habitaciones, la principal que constituía de una mesa, sillas y un pequeño sofá, además de una cocina y un pequeño refrigerador.

El siguiente que estaba al costado, era un almacén, en el cual el azabache había guardado una gran variedad de cosas, además de un generador de energía, que generaba calor y energía a la cabaña.

El tercero, era una biblioteca llena de libros, esta habitación estaba cerrada.

Por último, estaba el dormitorio, que constituían básicamente por una cama, un escritorio y un guardarropa, además de una gran cama para Pikachu y sus otros pokemon.

- Ehhh, no esta tan mal, perfecta para perderse en la montaña - (murmuró Blue, luego de revisar todo el lugar, con la excepción de la habitación cerrada, mientras que el azabache dejaba sus cosas en su habitación) – Bien, ¿Dónde está la verdadera sorpresa?… te lo advierto, si me dices que la sorpresa es que no había sorpresa, te daré una paliza cariño -

- Solo Gold haría ese tipo de broma sin gusto - (respondió el joven, mostrándole una miraba indiferente a la chica)

- Más te vale, soy una dama, necesito dormir en una buena cama - (alegó Blue, mirando al azabache con una mirada amenazadora con ella) – Si no me das algo decente, usaré tu cama -

- Una lástima, no quiero que te adueñes de mi cama, ni que te acerques a mis cosas privadas, temo que arrojes a la basura lo que no te guste - (respondió tajantemente el joven, mientras le colocaba llave al dormitorio) – Además, no sé hasta qué punto llegues si te doy total libertad de colarte en mi cama -

- Hey, no me ofendas, hablas como si yo fuese esa bruja de Sabrina, al menos yo no te ataré a la cama e intentaré violarte mientras duermes - (alegó la castaña en su defensa)

- ¿No lo harás? - (preguntó el joven, mirando como la chica sonreía descaradamente)

- No tengo necesidad, sé que serás tú quién me ataque a mí – (respondió la chica con una sonrisa, causando que al joven le saliera una vena)

- Perfecto, lo entiendo, entonces tendremos habitaciones separadas – (dijo el joven, asintiendo y moviéndose a la biblioteca)

- ¿Eh?, ¿Qué?, ¡E-Espera yo no quería decir eso! – (gritó una nerviosa Blue)

- Vamos, es por este lugar - (agregó el joven, ignorando la alegación de la chica)

El joven caminó hacia la biblioteca, seguido de una malhumorada Blue.

Al entrar, la chica encontró decenas de libros y documentos bien cuidados. Al revisarlos, todos contenían información sobre el Mt. Silver, sus minerales, sus leyendas, el clima y su terreno, además, encontró información sobre pokemon, literatura y otras cosas varias.

Toda era información normal y corriente, de ninguna manera era algo que pudiera levantar alguna sospecha.

Confundida, miró al azabache, que se acercó al estante del frente.

El joven comenzó a mover distintos libros, siguiendo un patrón extraño, que confundió a la castaña. Después de mover el 13° libro, el azabache dio un paso atrás e hizo un gesto simbólico con sus manos.

- Que la sabiduría del Aura, ilumine el camino –

Con las palabras del joven, el librero comenzó a brillar muchísimo, cegando a la chica por un segundo, antes de que la misma luz se rompiera en decenas de pedazos, como si se tratase un vidrio rompiéndose. Tras romperse, una luz azul dividió el estante, abriéndose en par dejando un pasillo oscuro iluminado con patrones azules, típico de los guardianes.

- Vamos, el sello volverá a levantarse en 30 segundos – (comentó Ash, creando una esfera de luz blanco, mientras se adentraba en el pasaje oscuro)

- Haah… ustedes los guardianes, siempre jugando con su aura y sus sellos raros – (murmuró Blue, suspirando un poco mientras entraba detrás del joven)

- ¿Lo dices tú, cuando puedes usar el aura igual? – (preguntó el azabache, levantando una ceja)

- Prefiero la tecnología, sin ofender, me parece más confiable – (respondió la castaña, causando que el joven sonriera)

- Pues somos dos, recuerda que yo soy un entrenador en esencia, aunque el exceso de tecnología puede ser igual de aterrador, ¿sabes? – (comentó el joven, confundiendo a la chica)

- ¿A qué te refieres? – (preguntó la chica)

- Lo entenderás pronto – (comentó el joven, viendo una sala al final del pasillo)

Al llegar a la sala, Blue quedó boquiabierta mientras veía una enorme puerta de acero que brillaba por decenas de patrones electrónicos. La puerta grisácea tenía una cerradura de bóveda, la cual estaba conectada a un panel electrónico a un costado de esta.

El azabache se acercó al panel, mientras colocaba una clave en el panel digital, luego colocaba su mano y tras escanearla, el azabache acercó su rostro a una abertura que brillaba.

Tras el escáner, la cerradura comenzó a girar, abriéndose.

- ¿Clave, escáner dactilar y de retina? – (preguntó la chica, mirando confundida al azabache) - ¿Eres un guardián aural o un espía internacional? –

- …Es lo que sucede, cuando dejas los planos de una base a un par de idiotas cerrados de mente que creen que su método es mejor que el otro – (respondió el azabache con un ligero dolor de cabeza)

- Tú y yo necesitamos tener una seria conversación luego – (comentó la chica con una ligera molestia)

- Sí, sí, déjame asegurarme que todo está en orden, primero – (contestó un cansado Ash, pasando por la puerta) – Pero por el momento, seguirás sorprendiéndote -

Ambos jóvenes entraron por la puerta, encontrando… una habitación vacía de color blanco, con una plataforma circular del mismo color, en medio de la habitación. La habitación no tenía nada que llamase la atención, salvo el extraño orbe azul flotando en el medio de la plataforma.

- ¿Otro mecanismo? – (preguntó la chica, parándose frente al orbe con el azabache, quién suspiró)

- …Es lo que sucede cuando 2 idiotas cerrados de mente, encuentran un extraño punto en común – (murmuró el azabache, tocando el orbe a la vez que inyectaba aura en el interior de este)

Con un fuerte sonido de engranajes comenzando a moverse, la plataforma comenzó a descender. Llegados a este punto, la castaña miró al joven con una ceja levantada.

- ¿Cuantos mecanismos de defensa tiene este lugar? – (preguntó la castaña, a lo que el azabache solo pudo girar su mirada incomodo)

- No vamos ni por la mitad – (respondió el joven, para sorpresa de la chica)

- ¿Qué clase de enemigo amerita este nivel de seguridad? – (preguntó Blue, mirando confundida al azabache)

- Monstruos, verdaderos monstruos con apariencia humana -

.

..

_Interior de la Base, Área de Recepción _

- White… White despierta –

Una dulce voz llamó a la castaña la cual se encontraba inconsciente sobre un sofá blanco. Con dificultad, la chica abrió los ojos, mientras sentía una pesadez por todo el cuerpo.

Cuando vio al frente, vio una cabellera rubia, con un par de ojos preocupados.

- …¿Yellow? – (preguntó la castaña, mirando confundida a la chica)

- Gracias a dios, me preocupé cuando no despertabas – (comentó la pequeña rubia, aumentando la confusión en la chica)

- ¿Despertarme? – (preguntó una confundida White, sin embargo, inmediatamente recordó los sucesos ocurridos unas horas atrás) - ¡Ese Ash nos golpeó! –

- B-Bueno, sí… pero estoy segura que Red fue el que más sufrió por eso – (murmuró una nerviosa Yellow, a lo que White la miró entrecerrando los ojos)

- No, en realidad, creo que son ellos 3 quienes más sufrieron – (comentó la castaña, apuntando a un gran sofá circular, en el que yacían Gold, Silver y Black, quienes seguían sin recuperar la consciencia)

- …Ellos ya están acostumbrados, no te preocupes – (comentó la rubia, causando que la castaña la mirará con sorpresa)

- ¡¿Lo están?! – (preguntó White)

- Oh, de seguro que lo están, especialmente Gold y Silver – (comentó Crystal, apareciendo detrás de las chicas con una sonrisa en ella) – Hola White, nos alegra que despertaras, ¿No tienes ningún problema contigo? –

- ¿Eh?, ¡O-Oh!, no te preocupes, estoy bien – (respondió la castaña, respondiéndole nerviosa a la chica)

- Me alegra – (respondió Crystal, al mismo tiempo que giraba su mirada a su alrededor y sonreía preocupada) – Aunque por el momento, debemos preocuparnos por salir de este lugar, primero –

- ¿Eh? –

White fue tomada por sorpresa cuando miró lo que la peli celeste indicaba.

Todo el mundo, menos Ash y Blue, se encontraban en una gran habitación blanca con forma circular, la cual estaba cortada en 2 por un canal de agua que separaba en 2 la habitación. Las paredes sin ventanas y el techo blanco, colocaban nerviosa a la castaña, que no veía salida de la habitación.

Ellos se encontraban en uno de ellos, se encontraban en una especie de gran living, con 5 sofás de distinto tamaño, 3 pequeños, en el que cabrían 2 personas, y otros 2 con más del doble de tamaño. Todos rodeando una mesa pequeña de vidrio bastante grande.

Por otra parte, en el otro extremo de la habitación, se encontraban el resto de jóvenes, investigando las paredes y el suelo, intentando encontrar alguna salida de la habitación extraña. Platinum y Diamond estaban investigando el canal con sus pokemon, sin embargo, su rostro no mostraba buenas noticias. Por otra parte, el resto de los jóvenes investigaban un orbe extraño que flotaba, pero no importaba lo que hicieran, este no se movía ni era dañado.

Salvo los 3 jóvenes que siguen inconscientes, quienes eran cuidados por Bianca, el resto estaba despierto.

Además, por alguna razón, estaba el Blastoise de Blue, también en el lugar.

- ¿Dónde estamos? – (preguntó una confundida White)

- Me gustaría saberlo también – (respondió una nerviosa Crystal, antes de sonreír con confianza por alguna razón) – Pero lo que es claro, es que Red nos trajo a este lugar –

- ¿Ash?, ¿Por qué estás segura? – (preguntó White, mirando confundida de donde venía la extraña confianza en la chica)

- Naturalmente, es porque solo si Red lo permite, alguien podría llevarnos a algún lugar sin nuestro consentimiento – (respondió la peli celeste, haciendo que la castaña le dirigiera una mirada extraña) – No me malentiendas, es solo que él es realmente muy protector con nosotros, si alguien realmente intentase dañarnos frente a él, ese alguien no saldrá bien parado… sin importar quién sea – (explicó rápidamente, haciendo esta vez comprender a la castaña)

- Pero eso no hace mejor nuestra situación, seguimos estando atrapados – (comentó White, haciendo que la chica sonriera forzadamente)

- Bueno, eso es verdad – (respondió Crystal, girando su mirada hacia sus compañeros, quienes seguían investigando) – Por ahora, parece que solo podremos esperar y ver, además, está el hecho que Blue tampoco está con nosotros –

- ¿Blue? – (preguntó la castaña, notando que faltaba la chica) - ¿Está desaparecida? –

- Debe estar con Red – (comentó Yellow, con una sonrisa feliz en el rostro, que entendió Crystal) – Si es Blue, sé que podrá hacer entrar en razón a Red –

- Cierto, recuerdo que solo ella era capaz de hacerlo entrar en razón en ese entonces, también – (respondió la peli celeste, con una sonrisa algo melancólica en ella) – A veces tengo un poco de celos, pensando en cómo Red confía tanto en Blue, hasta el punto de apoyarse tanto en ella –

- Sí, lo entiendo, también me molesta un poco aquello – (respondió Yellow con una pequeña risilla)

White miró a ambas con confusión, antes de molestarse un poco por alguna razón.

- Ustedes confían mucho en Red, ¿no es así? – (preguntó la castaña, ganándose una mirada de ambas chicas) – Yo… solo conocí el lado normal de Ash, así que no sé realmente que lo hace tan especial, como para que lo sigan tan indispensablemente –

Ante la pregunta de White, Yellow y Crystal intercambiaron unas miradas, antes de reír un poco, para consternación de la castaña. Ambas, le dedicaron una cálida mirada antes de responder.

- Él nos salvó, a nosotras y a todos aquí reunidos – (respondieron ambas, con una sonrisa brillante que dejó boquiabierta a la castaña)

- ¿A todos? – (preguntó White, consiguiendo que ambas asintieran)

- Si, lo hizo… tal vez, no siempre fue en el sentido más propio de "salvar", pero cada vez que hubo peligro, él estuvo ahí para nosotros – (comentó Crystal, con una sonrisa)

- O cuando éramos perseguidos por un recuerdo que no nos dejaba seguir adelante, él estuvo ahí cuando se le necesitó, en el momento en el que era más necesario – (agregó Yellow, sonriendo dulcemente, mientras cerraba los ojos, feliz)

- A veces heroico, otras torpemente, como un amigo más nuestro, él se aparecía siempre en el momento justo, ayudándonos a resolver nuestros problemas – (continuó Crystal)

- Nos unió como si fuésemos una familia – (agregó Yellow, intercambiando miradas con Crystal, quien sonreía divertida)

- Es cierto, es el padre de la familia, aunque tiende a desaparecer – (terminó Crystal, riendo junto con la pequeña rubia)

White miró entre ambas chicas, curiosa, mientras miraba hacia atrás y notando como los jóvenes seguían sin resultados.

Entonces, White se decidió.

- Umm, me pueden decir… ¿Cómo conocieron a Red? –

Ambas chicas, la miraron sorprendidas.

- ¿Quieres saberlo? – (preguntó una confundida Crystal)

- Si… digo… no es justo que solo ustedes sepan de Ash – (murmuró una sonrojada White, cosa que causó alegría en Yellow y una mirada complicada de Crystal)

- ¡Si, te contaré como conocí a Red! – (gritó una feliz Yellow, ansiosa por hablar de la persona importante para ella)

- …Tampoco tengo problema con contarte, pero dime, White… ¿Cómo ves a Red? – (preguntó Crystal, mirando curiosa a la castaña)

- Un idiota irresponsable, que promete muchas cosas y nunca cumple nada, y que, además, le gusta jugar con las mujeres a diestra y siniestra – (respondió White instantáneamente) – Pero creo que es una buena persona en el fondo y algo amable… ¿Supongo? –

- Y-Ya veo – (comentó una nerviosa Crystal, mientras le daba una mirada complicada a la chica)

Cuando las chicas se disponían a hablar, una luz brillante de color azul, provino del orbe flotante, donde se encontraban sus otros compañeros. Las chicas se pusieron de pie, mientras que sus compañeros que estaban cerca de la luz, se retiraban un poco y se preparaban para lo que viniera.

Detrás del orbe, en la pared blanca del fondo, una puerta que se mimetizaba perfectamente con el fondo blanco se abrió.

Un hombre caminó a través de la puerta, mirando con atención a todos.

La reacción de los miembros de Crimson fue variada.

Algunos estaban molestos, otros miraron al hombre con preocupación, otros actuaron con cautela.

- No diré algo tan estúpido como, "espero que nos llevemos bien" o alguna basura en particular… tampoco espero que tengan una buena opinión de mí, ya que en lo personal, preferiría que ninguno de ustedes estuviera aquí hoy… pero ese idiota es demasiado blando para verdaderamente rechazarlos… sin embargo, por ahora, respetaré su decisión – (comentó el hombre, parándose firmemente frente a los confundidos jóvenes) - ¡Escuchen!, ¡Si causan algún problema en este lugar, no será Ash quién les patee el trasero!, ¡Seré yo, quien los destroce si hacen alguna estupidez, miembros de Crimson! –

Frente a los confundidos jóvenes, se posó un joven peli blanco de ojos azul eléctrico y mirada desdeñosa.

Un usuario de aura y ex guardián, Ryota Inazuma.

CONTINUARA…