Capítulo 23: "Resoluciones - parte 2"
Ryota se encontraba mirando a todos los presentes con una ceja levantada, mientras esperaba que estos reaccionaran.
Finalmente, tras unos segundos, todos los jóvenes comenzaron a retroceder acercándose a la otra área, donde se encontraban White y los demás.
White miró confundida, lo tensos que se volvieron los jóvenes.
- ¿Qué pasa?, ¿Quién es él? – (preguntó White, a lo que Crystal le dedicó una mirada complicada, antes de mirar decididamente al frente)
- …Es un enemigo – (respondió la peli celeste, causando que la castaña mirará rápidamente al peli blanco) – O al menos… es el nuestro –
- ¿El suyo? – (volvió a preguntar White, levantándose y poniéndose alerta, al igual que el resto)
- Es un guardián aural… o al menos, es un usuario de aura… según Red, era un compañero de él, pero la única vez que nos reunimos, nos atacó a nosotros y Red – (respondió Crystal, sacando una pokeball, como el resto)
- ¿E-Es fuerte? – (preguntó una asustada White)
- Lo es… es al menos, tan fuerte como Red – (respondió Yellow, está vez liberando a Chuchu y su Butterfree)
Todo el mundo excepto White, liberaron sus pokemon más fuertes, mientras mantenían una distancia segura del peli blanco. Platinum miró con molestia al grupo de 3 jóvenes inconscientes en el sofá.
- El maldito momento para aparecer – (murmuró Platinum, volviendo a mirar al frente, hacia el peli blanco, y adelantándose para proteger al resto)
- Opino lo mismo – (comentó Ruby, colocándose a un lado de la chica, seguido de N)
- Puedo usar la bendición una vez más… lo siento, solo puedo dejárselo a ustedes – (comentó N, con una mirada sombría, cosa que ambos jóvenes asintieron en reconocimiento)
- Cuenta con nosotros – (respondió Platinum, con una mirada decidida en el rostro)
- Según recuerdo, Red dijo que su estilo de batalla era el de un duelista, por lo que siempre usará un solo pokemon – (comentó Ruby, sintiendo como una gota de sudor se deslizaba por su frente) – No podemos ser indulgentes… incluso si no es justo, pelear con normas normales contra un guardián aural es… -
- Es una estupidez – (comentó Ryota, llamando la atención de todos los presentes) – Olvídenlo, no tiene sentido alguno… si creen que la diferencia entre nosotros disminuirá solo por tener más pokemon, no cabe duda del por qué Red barrió el piso con todos ustedes –
Las palabras del peli blanco, hizo que todos los presentes tuvieran una sombría reacción. Todos tenían presente, la derrota aplastante que sufrieron del azabache yendo en serio contra ellos, por lo que las palabras del Inazuma fueron como relámpago en sus mentes.
Ryota miró apáticamente a todos los presentes, sin embargo, luego suspiró y levantó las manos en señal de rendición.
- Ya basta de eso, déjame ver a esos 3 – (comentó el peli blanco, apuntando a los 3 jóvenes quienes seguían inconscientes, sin embargo, todos se volvieron más vigilantes) – Dejen su estupidez, esos idiotas no despertarán por los medios normales, el idiota de Ash bloqueó su consciencia y sello su aura en su interior, ellos no despertarán hasta que el aura salga naturalmente de ellos… y tardarán al menos 3 días para ello –
- … ¿Cómo sabemos si dices la verdad? – (preguntó Diamond, obteniendo la mirada fría del peli blanco) – Dices que puedes despertarlos, pero qué pasa si deseas hacerles daño… además si Red está acá, él puede venir a ayudarlos –
- El idiota está ocupado con la bruja de hielo, no creo que ambos lleguen en lo pronto – (respondió Ryota, suspirando con un ligero dolor de cabeza)
- ¿Ocupado? – (preguntó Anabel, mirando sospechosamente al peli blanco)
- Si tanto desean saber, pregúnteselo cuando lleguen – (comentó el peli blanco, comenzando a caminar hacia los jóvenes) – De todas formas, mi deber es solo despertarlos, luego tendrán todo el tiempo que quieran para interrogar a ese par cuando lleguen –
- ¡¿Crees que te dejaremos pasar tan fácilmente?! – (gritó una molesta Platinum, lista para dirigir un ataque al peli blanco, pero fue detenida por N, quien también detuvo a Ruby) - ¿N? –
- Lo siento – (si disculpó el peli verde, adelantándose a todos y enfrentando al Inazuma) – ¿Dices de verdad eso?, ¿Los despertarás? –
- Si – (respondió el joven)
- Entiendo – (comentó el peli verde, intercambiando miradas con Anabel, que asintió ante este) – Puedes hacerlo –
Con las palabras de N, aunque reacios, los jóvenes abrieron un camino para el peli blanco.
Al llegar con los inconscientes chicos, su aura comenzó a filtrarse, como si de relámpagos se tratase. Este extendió su mano a los jóvenes, y comenzó a inyectar su aura los chicos.
Durante un pequeño tiempo, los jóvenes se quejaron en dolor, pero eventualmente, se relajaron mientras un humo azul escapaba de sus poros. Posteriormente, el peli blanco retiró sus relámpagos y dejó salir un suspiro molesto.
Tras unos breves instantes, los 3 jóvenes se despertaron desorientados.
Sin embargo, al ver al peli blanco los 3 se alejaron mientras se caían de cara en el suelo.
- ¡¿Tú?!, ¡¿Qué demonios haces aquí?! - (gritó un molesto Silver, mientras se ponía en guardia, y sacaba una pokeball, del interior de su chaqueta, Gold y Ruby, imitaron su acción)
- ¡Maldito acosador, acaso quieres pelea! - (gritó Gold, mirando furioso al peli blanco, quien ignoró por completo a los chicos, y dirigió su mirada a N)
- Listo, aunque sigo pensando que mantenerlos durmiendo era una idea más inteligente, especialmente esa molestia de ahí - (comentó Ryota, apuntando su dedo a Gold y haciendo enojar al recién despertado, quien lo miró molesto)
- ¡¿Cómo que una molestia?!, ¡La única molestia aquí, eres tú, idiota! - (gritó Gold, ganándose una fría mirada por parte del ex-guardián, que logró intimidarlo bastante)
- Debí dejarte en el exterior, que grave error – (susurró Ryota, dejando salir libremente su hostilidad)
- …¿Fuiste tú quién nos trajo aquí? – (preguntó una cautelosa Crystal, a lo que el peli blanco asintió)
- El idiota de su líder me pidió que los buscara… sus pokemon también ayudaron a traerlos – (comentó el peli blanco, para alivio de los jóvenes)
- Dijiste que Red y Blue están juntos, ¿sabes dónde están? – (preguntó la peli celeste, tomando más confianza con el joven)
- Seguramente en el área de aguas termales – (respondió Ryota, confundiendo a todos los presentes)
- Espera, ¿Están los dos juntos?, ¿Solos? – (preguntó Sabrina, mirando amenazadoramente al peli blanco, quién suspiró frustrado)
- Lo están, y seguramente ninguno tiene ni un solo pokemon con ellos – (dijo el Inazuma, mirando como el cabello purpura de Sabrina comenzaba a levitar por sí mismo)
- Esa zorra… de seguro aprovechará el momento – (murmuró la ex líder, mirando sombríamente al vacío)
- …Ya, ya, Sabrina, luego podemos interro… preguntarle a Blue – (respondió una sonriente, pero molesta Anabel, cosa que fue silenciosamente apoyado por todas las féminas del grupo, en mayor o menor nivel)
- …Por lo visto, el harem de ese idiota sigue siendo tan inestable como siempre – (comentó Ryota, negando con la cabeza al extraño grupo)
El Inazuma miró a los presentes, quienes perdieron total sentido del peligro y comenzaron a hablar estupideces de los 2 miembros faltantes a espaldas de estos. El joven no pudo evitar fruncir el ceño, al ver la actitud relajada y despreocupada que todos poseían, le molestaba aún más, al saber a ciencia cierta lo desesperante que es la situación en la que se encontraban.
Con un gruñido, el peli blanco dejó salir un denso instinto asesino, que heló a todos los presentes.
- Realmente… actuar despreocupados de esta manera, ¿Así planean serle de ayuda a Ash? – (preguntó el peli blanco, llamando la atención de los jóvenes)
- …¿Crees que somos tan débiles? – (preguntó Black, tomando su gorra de Bianca que se la pasó)
- ¿Creen que es un problema de fuerza?, Idiotas, no saben siquiera con la clase de enemigo a la que se enfrentaran… ir con esa actitud solo harán que los maten - (murmuró Ryota, volviendo a dirigir su mirada al resto de jóvenes quienes se tensaran) – El idiota de Ash, hiso todo lo posible, para que ustedes no se involucraran en esto… ¿Por qué creen que hizo eso? -
- Aun así, es nuestro deber apoyarlo, ¡Somos sus compañeros! - (gritó Ruby, llamando la atención del peli blanco)
- ¿Y crees que eso te salvará la vida?, solo serás una distracción más para el idiota de Ash - (preguntó el Inazuma, mirando fríamente al joven)
- No somos niños que no saben cómo defenderse – (refutó Platinum, solo ganándose una mirada burlona del peli blanco)
- Primero, afrenten la realidad, los únicos en su grupo, que sí, saben cómo defenderse a sí mismos sin pokemon, son; Ash, la bruja de hielo, esa mujer sádica de ahí, el mocoso hijo de Giovanni, la mujer agente de ahí y en menor medida, ese idiota pacifista de ahí - (respondió Ryota, apuntando a Sabrina, Silver, Anabel y N, respectivamente, luego apuntó a todos los demás) – El resto solo son carga -
- ¡¿Qué dijiste?!, ¡Te enseñaré quién es una carga! - (gritó Gold, lanzándose contra el peli blanco, pero siendo detenido a tiempo por Silver, quien lo hizo tropezarse, y caer de cara en el suelo)
- ¿Y eso que importa? - (respondió Crystal, ignorando por completo la intervención de joven, mientras se ponía frente a los jóvenes) – puede que eso sea cierto, e incluso si lo es… nosotros, Crimson ha apoyado y resguardado a Red, desde hace mucho tiempo… no importa la clase de enemigos que intenten dañarnos, si estamos juntos, lograremos salir adelante -
- ¿Esa es tú mejor respuesta? - (preguntó seriamente el peliblanco, mirando luego a White quien se tensó ante la mirada del joven) – ¿Incluso si arrastras a una total extraña a este problema? –
- E-Eso… - (murmuró Crystal, incapaz de refutar lo dicho por el peli blanco y mirando preocupada a White)
- Y-Yo… - (White miró entre la peli celeste y el joven, el cual se acercó a presionarla)
- Esta no es tu batalla, no es tu deber estar aquí – (comentó Ryota a la paralizada y blanca White) – Renuncia ahora, puedo asegurarte por el nombre de mi casa, que no sufrirás ninguna consecuencia si te retiras -
- Yo… - (murmuró la chica, mirando a Yellow y Crystal, quienes pusieron difíciles miradas a la chica)
- Es tú elección permanecer o irte, debes decidirte, eres distinta a este grupo de estúpidos, tu aún puedes salir por tus propios pies de este problema que no te afecta en lo absoluto – (agregó el Inazuma, aumentando la presión en la chica)
Un pesado silencio cayó sobre la habitación.
Ninguno de los jóvenes pudo negar las palabras del peli blanco, ni siquiera Yellow, quien fue quien trajo a White al tormentoso caos conocido como Ash Ketchum, alias Red. White sabía que no pertenecía al grupo, había una barrera invisible que no podía ser negado a la ligera.
Ella no conoció a Red, ella conoció a Ash.
Ella no fue salvada, ni rescatada como el resto. De principio a fin, fue ella imponiendo su presencia en este grupo, y aunque nadie le dijo nada, se dio cuenta que no podía comprender los sentimientos de estos, su razón de seguir a Ash.
Ella no conocía a Ash.
- …En serio, te dije que no los molestaras tanto, estúpido Blancanieves –
Una voz calmada y algo exasperada barrió por completo el ambiente pesado del grupo.
Aturdidos, miraron al fondo, ahí la puerta blanca se había vuelto a abrir, y ahí estaban parados Ash y Blue. El joven miraba exasperado al peli blanco, mientras que Blue miraba fijamente al Inazuma como si este fuera su odiado enemigo.
- Te tardaste, Idiota – (respondió Ryota con una mirada desinteresada, indicando su poco interés en ellos)
- Y veo que aprovechaste para atormentarlos, Blancanieves – (respondió Ash, mirando molesto al joven)
- ¿Qué hace este imbécil acá? – (preguntó Blue, mirando confundida al azabache, el cual suspiró)
- Ryota me está ayudando en todo esto, tenemos un objetivo en común, así que unimos fuerzas para luchar contra nuestro enemigo en común – (contestó el azabache)
- Ajá – (murmuró una casada Blue, agarrando su cabeza mientras sentía un ligero dolor de cabeza, antes de mirar al peli blanco) – …Pensar que llegaría el día cuando trabajara contigo –
- Yo lo odio igualmente – (respondió Ryota, con una mirada desdeñosa hacia la castaña)
- No creo que tanto como yo – (murmuró Blue, mirando sombríamente al peli blanco)
Ambos jóvenes se miraron el uno al otro fríamente, mientras rayos se veían chocar entre ellos. Ash, parado al medio de ambos suspiró al notar la hostilidad no disimulada entre ambos, sin embargo, no pudo ponerse en la posición de ninguno.
Después de todo, ambos intentaron matar seriamente al otro, en el pasado.
- Bien, bien, ya basta los dos, ahora hay algo más grande que nosotros en juego – (murmuró el azabache, interponiéndose entre ambos, los cuales se alejaron malhumorados, para luego mirar al resto de sus compañeros, quienes lo miraban fijamente) – Ejem, sé que tienen muchas preguntas –
- ¿Qué estaban haciendo Blue y tú hasta ahora? – (preguntó Sabrina con una sonrisa oscura)
- Estábamos en unas fuentes termales – (respondió el azabache, colocando la mejor póker face de su vida, mientras ignoraba la mirada sospechosa de la peli morado)
- …¿Entonces, qué es este lugar? – (preguntó Platinum, mirando molesta al azabache)
- Es la base de operación de Aural Wings, el grupo de guardianes, al que perteneció mi padre, gracias a un conocido, tuvimos acceso hace medio año a sus instalaciones – (respondió el azabache, mientras mentalmente le daba un pulgar arriba a la chica de cabellos azul plata, la cual pareció molestarse aún más) - La base estuvo mucho tiempo sin uso, pero todavía funciona perfectamente, y como pueden ver utilizan tecnologías propias de los guardianes, por lo que varios dispositivos usan aura –
- ¿Es eso así?, Eso explica porque no pudimos hacer funcionar esto – (comentó Ruby, mirando hacia la puerta blanca semi transparente)
- Un tipo que conocemos hizo un pequeño rediseño, incorporamos tecnología de punta y ampliamos un poco el lugar – (murmuró el azabache, mientras buscaba en su chaqueta una serie de tarjetas blancas, marcadas con un símbolo azul con forma de circuito) – Él creó estas tarjetas, pueden emitir pequeñas ondas de aura, haciendo que los dispositivos funcionen, pueden tenerlos por mientras –
Los jóvenes tomaron las tarjetas con interés, algunos las miraron durante varios segundos, otros se las guardaron en el bolsillo, uno lo mordió (Gold), pero todos creyeron en las palabras del azabache.
White se quedó mirando fijamente la tarjeta, con una mirada dudosa.
El azabache notó sus dudas, y colocó suavemente su mano en su cabeza. La chica lo miró sorprendida, sin embargo, el joven siguió acariciándola como si fuese una niña.
- No es necesario que te fuerces, ¿sabes? – (comentó un preocupado Ash, sonriéndole tranquilizadoramente a la chica, que se puso roja hasta las orejas)
- ¡N-No necesitas preocuparte! – (gritó una nerviosa White, escapó de su caricia corriendo hasta colocarse a un lado de la peli celeste y colocaba un frente fuerte) - ¡Estás peleando contra personas malas!, ¡Lo entiendo!, ¡P-Puedes contar con mi ayuda! –
- Ya me preguntaba de donde había salido otra, y resulta que es otro miembro del harem de este tipo… – (murmuró Ryota con desdén, antes de mirar a la castaña que miraba sin expresión la escena) – Debes tenerlo difícil –
- ¿Quién sabe?, Tardé 3 años que ese idiota diera su brazo a torcer, y eso que soy quién más lo ama, no perderé con una novata – (comentó Blue, mirando divertida la escena, antes de mirar desafiante al peli blanco) – Tampoco lo haré con esa Emilia –
- Ya veremos eso… lo que une a eso dos es algo mucho más profundo y estrecho que el amor, lo entenderás cuando la conozcas – (respondió Ryota, antes de dirigirse al azabache) – Hey, idiota, ¿Estás seguro de esto? -
- …Lo estoy – (respondió el azabache, para luego mirar a todos sus compañeros) – Entendí que no puedo detenerlos, de hacerlo, estoy seguro que encontrarán la manera de seguirme… lo hicieron antes, no hay razón para que no pase otra vez –
- No lo dudes ni un segundo – (comentó una divertida Blue, caminando hasta el joven con una sonrisa en el rostro) – Te seguiremos hasta el infierno, si planeas hacer una estupidez, y si nos buscan… ¡Los haremos trizas! –
- ¡Bien dicho, Blue! - (gritaron unos felices Gold, Bianca y Crystal, mientras todos los demás sonreían)
- Además, como van las cosas, todo el mundo se volverá un lugar peligroso… es mejor tenerlos a mi lado y protegerlos con mis propias manos, que dejárselo a alguien más… y no confío en la promesa de ese bastardo – (agregó el azabache, mientras miraba seriamente al peli blanco, quien, por su lado, solo suspiró cansado)
- Bien, haz lo que quieras - (comentó el peli blanco, girándose, dándoles la espalda a los jóvenes, para luego dirigirse a la salida de la habitación, antes de girarse y ver una última vez al azabache) – Ash, ese tipo quiere hablar contigo, parece que el dispositivo ya está conectado –
- Ya veo, iré luego de acabar con esto – (comentó el azabache, mirando como el peli blanco se retiraba por la puerta de acceso)
- ¿Es seguro confiar en él? – (preguntó Blue, cuando la espalda del Inazuma desapareció de su vista)
- No necesitas preocuparte por eso – (aseguró Ash, volviéndose a los jóvenes reunidos frente a él) – Sé que muchos de ustedes tienen muchas dudas… me gustaría darles el tiempo para que tomen todo con calma, pero el tiempo está en nuestra contra… si no desean saber nada, no los molestaré, sin embargo, hasta que el Torneo de Seven Heaven termine, no podrán irse de esta base –
- ¿Qué dijiste? – (preguntó una confundida Crystal, intercambiando miradas con todos sus compañeros)
- ¿Por qué hasta el termino del torneo? – (preguntó Silver, en nombre de todos los presentes)
- Porque la batalla se desarrollará durante el torneo, no, es más correcto decir que sucederá a lo largo del torneo – (respondió Ash, sorprendiendo una vez, más a todos los presentes) – Será muy peligroso, tanto para quienes participen en la batalla, como para todos los asistentes a la Ciudad Flotante Edén, por lo que no los dejaré ir, si eso significa ponerlos en peligro –
El azabache miró seriamente a White, quien previamente le había contado ser una participante del torneo. La chica se sacudió un poco por la noticia, sin embargo, tras meditar un momento, miró de frente al azabache.
- Quiero saber… no quiero quedar fuera de esto – (respondió White)
- …Ya veo – (murmuró el azabache, mirando a todos los demás, quienes poseían una mirada aún más decidida ahora) – Aunque ya sé que me responderán, quiero saber… ¿No pueden mantenerse al margen de esto? –
- Me opongo, me niego a dejarte solo en esto – (respondió una decidida Sabrina, asintiendo con Yellow)
- Si te pondrás en peligro, puedes confiar en nosotros – (agregó Yellow, sonriendo felizmente)
- Es cierto, siempre cargas con más peso del que deberías, por una vez, confía en nosotros – (comentó Crystal, uniéndose a ellas seguida de Silver)
- Te debo demasiado con todo lo relacionado a mi padre, puedes confiar conmigo – (respondió Silver, mirando seriamente a Ash)
- Sin contar que salvar el mundo es una buena forma para atraer chicas, ¿En qué lugar, podrás encontrar mejor ambiente para eso que aquí? – (agregó Gold, aferrándose a Silver, con una sonrisa, mientras este lo miraba como si el pelinegro fuese un insecto)
- Dejando de lado la idea de Gold, es cierto que muchas personas estarán en peligro – (respondió Ruby, mirando seriamente al azabache)
- Si, a mí también me inquieta eso, le debo mucho a Handsome como para ignorar este caso… pero también me preocupa que seas tú quien cargue con todo, una vez más… así que déjame apoyarte – (respondió Anabel, sonriéndole dulcemente al azabache)
- Si personas inocentes se verán afectadas por esto, ¿Crees que nos retiraremos ahora más que nunca?, como heredera de la Familia Berlitz, me niego a dar un paso atrás en este problema – (comentó Platinum, con una sonrisa confiada característica de ella)
- Estaremos ahí, no necesitas cargar con todo solo – (agregó Diamond, asintiendo a los que Platinum dijo)
- Es como los demás dicen, este también es nuestro problema – (aseguró Black, sonriendo)
- C-Cierto, confía más en nosotros, somos tus amigos, después de todo – (agregó Bianca, mirando algo molesta al azabache, pero conteniendo un toque dulce, propio de la chica)
- No creo que se necesite mi respuesta, ¿O sí? – (preguntó N, mirando sonriente al azabache)
- Será mejor que te rindas, esta es nuestra resolución – (comentó Blue, llegando a un lado del azabache, mientras le guiñaba el ojo) – Por supuesto, será mejor que te olvides, si piensas esconderme en un lugar seguro -
Ash, se quedó mirando a sus compañeros durante un tiempo, antes de finalmente suspirar y ceder, levantando sus manos en señal de rendición.
Su acción alegró inmediatamente el ambiente.
Sin embargo, el azabache inmediatamente arruinó su ánimo.
- No se pongan tan felices, ahora que ya forman parte de este problema, no los dejaré vagar mientras todavía no estamos listos – (comentó el azabache con voz firme, causando que todos se volvieran tensos, antes de girarse y dirigirse a la salida) – Síganme, les informaré de nuestra situación actual y quienes son nuestros enemigos, y nuestro plan –
Con eso dicho, el azabache comenzó a caminar rumbo a la salida, mientras era seguido por unos confundidos jóvenes, quienes corrieron apresuradamente tras el Ketchum.
.
..
…
La Base de Operaciones constaba con 7 niveles bajo el suelo, el primer nivel, constaba con varias docenas de instrumentos de seguridad, mezcla de tecnología y sellos aurales, que causaron que incluso Blue, admitiera la derrota tras pasar la mitad de estos. El rediseño pedido por cierto azabache, tenía contemplado resistir la furia de cierto padre sobreprotector de pelo plateado, Ryota aprobó la renovación.
El segundo nivel, posee instalaciones de uso común, tal como el living, en el que se encontraban los jóvenes, un comedor, un área de juegos con bar y un jardín subterráneo.
El tercer nivel, contaba con los dormitorios y baños con aguas termales, según el azabache, este estaba siendo obtenido por la misma fuente de origen que las aguas termales del exterior.
El cuarto nivel, contaba con el área de entrenamiento, una gran sala de reuniones y un área de almacenamiento.
El quinto nivel, se encontraba el estudio/biblioteca, además de las residencias de Ash y Ryota, ambos, a un extremo alejado del otro, ubicándose en los costados del nivel.
El sexto nivel, era un área de investigación, el piso estaba tomado por un tercer residente a parte de los 2 últimos, este se adueñó del piso, tras conseguir el permiso del azabache.
El séptimo piso, poseía un área de almacenamiento para vehículos de distinto tipo, tanto terrestres, aéreos y marítimos, También poseía una entrada secreta que solo se usaba cuando estos eran ocupados, de esta, solo Ash sabía cómo abrirla.
Secretamente, había un octavo piso, pero este era un secreto que solo los miembros del antiguo Aural Wings y Ash conocían.
.
..
…
- Este es el estudio – (comentó el azabache, suspirando tras terminar de desbloquear la larga serie de claves necesarias para entrar)
El joven azabache entró en una gigantesca habitación que contaba decenas de colecciones de libros de distinto tipo, habían libros referentes de aura, libros de historia, documentos confidenciales, etc. Las paredes de la habitación poseían ventanas que iluminaban la habitación, estos dejaban ver distintos tipos de escenas, colinas verdes, paisajes tropicales, bosques frondosos, según el propio Ash, no son imágenes de televisión, sino algo hecho por el aura.
Los otros miembros de Crimson también fueron sorprendidos por la escena, algunos tocaron las ventanas, sorprendiéndose al notar como estos podían atravesar la imagen, tocando la pared del fondo con sus manos.
Ignorando esto, el azabache siguió su camino hasta un rincón menos iluminado, contando con un pequeño escritorio, estaban apilados decenas de documentos en los lados y sobre el escritorio. A un lado, había una mesa donde se encontraba un realista plano a escala, de la Ciudad Flotante Edén, el nivel de detalle sorprendió a Blue y los más versados.
El plano tenía una serie de lugares marcados con distintos colores y símbolos.
Con estas pistas, todos entendieron que aquí se encontraba los detalles del plan que su líder estaba diseñando.
Ash se acercó al escritorio y tomó una serie de documentos, los ojeó un poco antes de pasárselo a Blue, quien estaba a su lado.
- ¿Pruebas de corrupción de un político de Unova?, ¿Detalles de incidentes en plantas de energía en Kalos?, ¿Casos de desapariciones?… ¿Qué es esto, Red? – (preguntó Blue, mirando confundida al azabache, mientras le pasaba el documento en sus manos a los otros miembros)
- ¿Qué dirías si te dijera que todo esto está estrechamente relacionado entre sí? – (preguntó el azabache, mirando seriamente a la castaña y al resto)
- Diría que te estás burlando de mi… eso diría, si no te conociese – (respondió Blue, suspirando mientras sentía un ligero dolor de cabeza) - ¿Cuál fue el objetivo real? –
- Desaparecer a alguien que sabía demasiado y se volvió una molestia, además de entregar un mensaje a las autoridades relacionadas a ellos, "Yo sé lo que haces, no juegues con tu suerte, porque tú serás el próximo" – (respondió el azabache con indiferencia)
- …Supe de este caso, es un caso reciente, ¿no? – (preguntó una anonadada Anabel, mientras miraba el documento con preocupación) – Un político influyente de Unova sufrió un fatal accidente en su visita de relaciones a la región de Kalos… fue declarado oficialmente un accidente –
- No hay manera que se pueda conseguir una prueba, si el autor era un usuario de aura, para empezar – (respondió el azabache, haciendo que la peli violeta se tensara)
- ¿Qué dijiste? - (preguntaron los presentes, mirando confundidos al Ketchum)
El azabache no hizo caso a lo que preguntaron los jóvenes, en su lugar sacó otro documento y se lo entregó a Blue, nuevamente.
- ¿Qué fue esta vez? – (preguntó Blue, mirando otra serie de casos los cuales tampoco tenían relación entre sí)
- La captura de una persona, una con habilidades especiales – (respondió Ash, mirando de soslayo a Yellow, Sabrina y Anabel, quienes se tensaron)
- ¿Son como el Team Rocket? – (preguntó Crystal, mirando sombríamente el documento con Blue)
- El Team Rocket solo era una de las muchas fachadas de esos bastardos, su red es más antigua y más extensa de lo que creen – (contestó el azabache, sorprendiendo a los presentes)
Ash comenzó a entregarles los documentos, uno a uno. En cuestión de segundos todos llevaban decenas de documentos con ellos encima, pero el azabache no estaba satisfecho, con un chasquido de dedos, varios estantes de libros se iluminaron a sus espaldas, todos archivados con sumo cuidado.
Los documentos eran extensos y muy antiguos, algunos eran recientes, pero si se esforzaban, encontrar documentos de la época de sus abuelos no era un imposible. De hecho, hechos históricos muy, muy antiguos también figuraban entre los documentos.
Los casos iban en distintas escalas, a veces, eran cosas tan poco destacables, que pasaban por accidentes casuales, mientras que otras cosas eran mucho más escandalosas.
Conspiraciones, asesinatos, desapariciones, extorsión, etc.
La lista de cosas que encontraron superaron sus expectativas, lo peor, todas fueron catalogadas como meros accidentes, dada la falta de pruebas.
Al pensar en qué, tras estas cosas, había una enorme y siniestra sombra, logró que todos tuvieran un escalofrío que recorrió cada punta de su ser. Tras revisar las cosas un poco más, Blue se acercó al azabache con una mirada molesta en su rostro.
- ¿Desde cuándo investigas a estos tipos? – (preguntó Blue, mirando fijamente al azabache)
- Desde poco después que empecé a ser Red, unos 3 años – (respondió el Ash)
¡SLAP!
La cachetada de Blue a Ash resonó en toda la habitación, dejando mudos a todos los presentes. La mirada de la chica estaba cargada de decenas de cosas, ira, preocupación, dolor, el azabache lo aceptó todo, junto con la cachetada de ella.
- ¿Entiendes en lo que te estabas metiendo? – (preguntó la castaña, sintiendo que sus ojos amenazaban con llorar, pero lo retenía con su voluntad)
- Sí, y era por eso que siempre iba solo, cada vez que lo hacía – (respondió el chico, mirando firmemente a la chica)
- Podrías haber muerto, como uno de los tantos en estos documentos… y no digas que eres fuerte, sigues siendo humano – (murmuró Blue)
- Lo sé, a medida que más aprendía, menos quería que ustedes me siguieran por lo mismo – (contestó Ash, haciendo que la chica mordiera fuertemente su labio)
- Yo soy de la oscuridad también, ¿Crees que le temería a esto? – (comentó la castaña, frunciendo el ceño al azabache)
- ¿Y eso me da razón para ponerte en peligro?, Quería protegerte, a ti y al resto – (respondió el joven)
- ¡Idiota! – (gritó Blue, siendo incapaz de contener sus lágrimas ya) - ¡Confía más en nosotros, grandísimo idiota!, ¡Cuídate un poco más!, ¡Tú vida es igual de importante! –
- …Lo siento – (murmuró el azabache, acercándose para detener las lágrimas de la castaña)
- No te dejaré volver a dejarnos fuera, más te vale saberlo – (murmuró Blue, enterrando su cara en el pecho del azabache)
- Lo entiendo… -
El azabache abrazó a Blue, mientras acariciaba su espalda con cuidado, como si temiera hacerle daño.
El grupo miró al par, que entraron en su propio mundo frente a ellos con la boca abierta. Por un lado, se alegraron por la confianza que el azabache profesaba ahora por ellos, pero por otro lado… el nuevo ambiente entre Ash y Blue levantó banderas de alerta en ciertas chicas.
- Definitivamente pasó algo entre esos dos – (murmuró Sabrina, representado el sentimiento de todos los presentes, quienes miraban sospechosos la situación)
El azabache abrazó durante unos segundos a Blue, antes de que la misma chica se separara del joven, y comenzara a enfocarse nuevamente.
- ¿Y bien?, ¿Qué pasará durante el torneo? – (preguntó Blue, mirando al azabache, con su espíritu renovado)
- Eso… es un poco complicado – (murmuró el azabache, rascándose la cabeza mientras causaba confusión en todos los presentes)
- De causalidad… ¿Nuestros enemigos serán guardianes aurales? – (preguntó Gold, sorprendiendo a todos los presentes, al mostrar una mirada sería, muy poco común en el)
- No es del todo correcto – (respondió el azabache con tranquilidad, sorprendiendo a todos los presentes) – El enemigo sin lugar a dudas, es un usuario del aura, pero su línea de pensamiento es todo lo contrario a lo enseñado y valorado por los guardianes, para ponerlo simple, es la oscuridad de los guardianes –
- ¿La oscuridad de los guardianes? – (preguntó Ruby, mirando confundido al azabache)
- Así es, su objetivo es manipular el destino del mundo y la humanidad… su visión de sí mismos, es la visión de dioses, esos bastardos hace mucho que abandonaron su humanidad y manipulan el mundo con el aura – (respondió el azabache, sorprendiendo a los jóvenes) – El nombre de la organización que está detrás de todo esto, es Shadow Gear -
- ¿Shadow Gear? – (preguntó Anabel, colocando mano en su barbilla pensando) – No recuerdo escuchar su nombre jamás –
- Son un grupo extremadamente poco sociable, prefieren usar máscaras y fachadas en su lugar – (respondió el azabache, con indiferencia)
- Tal como el Team Rocket, ¿no? – (preguntó Blue, causando que Silver se tensara, esto no pasó desapercibido por el azabache)
- Giovanni no supo de ellos hasta el final, oponerse a ellos fue la razón de la traición que sufrió en el último momento – (comentó Ash, para tranquilidad del pelirrojo)
- Lo siento – (murmuró Silver, un poco apenado)
- No te preocupes – (respondió el azabache, colocando su mano en el hombro del joven)
- Entonces, ¿Estos Shadow lo que sea serán nuestros enemigos? – (preguntó Gold, llamando la atención de Ash)
- No… no exactamente – (respondió el azabache, llamando la atención de todos los presentes) – Shadow Gear, sin dudas atacará la Ciudad Edén, durante el Torneo Seven Heavens, deberemos acabar con ellos llegados ese momento, pero nuestro enemigo principal es otro -
- ¿Huh?, ¿Quién es entonces? – (preguntó Gold, tan confundidos como todos los presentes)
El azabache frunció el ceño notablemente tras la pregunta, sus ojos se volvieron rojos, mientras miraba durante un momento a Blue, quien lo miró preocupada.
Con un suspiro, el joven controlo sus emociones antes de responder.
- Un monstruo devorador de humanos -
CONTINUARA…
