AI AMANO
"ESPERANDO AL AMOR"
(Por aKimaKo)
CAPITULO 1. LA OBSESIÓN DE YOTA
"Dicen que cuando uno espera, las cosas llegan en el momento justo en el cual deben llegar"
Estaba hojeando una revista que me prestó Takashi y en el momento en que vi una imagen de ella, desapareció el tiempo lo detendría para poder mirarla sin parpadear sin imaginar siquiera que estaba Takashi observándome y riéndose de mi, pues la niña que estaba en la imagen era una estudiante de una escuela secundaria de Yokohama, promocionándolo como destino turístico.
Como era de esperarse Niimai se reía de mi, pues él decía que yo me enamoraba de mujeres que estaban fuera de mi alcance, pero esto no me importó pues Ai Amano viviera donde viviera, fuera quien fuera me atraía por sus ojos coquetos, su sonrisa tan inocente…
Después de tratar de quitarle la revista a Takashi intenté buscar más números de la promoción del distrito de Yokohama, pero mis intentos fallaron y mi amigo no tardó en pedirme la revista, y para su sorpresa decidí cambiar la imagen de Ai por la de su novia Moemi je je je.
Después de un tiempo, comencé a buscar más imágenes de Ai Amano en las editoriales de todo Tokio y para mi buena fortuna encontré varios más de otras revistas que promocionaban la ciudad donde vivía ella.
Pronto tapice mi cuarto de sus hermosas fotografías que por momentos, antes de que el sol salpicara con sus rayos las imágenes, podría sentir a momentos que ella salía de la imagen que estaba en ese momento observando, extendiendo sus brazos y tratando de tocarme con sus delicadas manos. Ah, pero en ese justo momento comenzó a tocar la puerta mi madre quien traía en la mano el teléfono pues me estaban llamando de la casa de artes donde estaba inscrito.
La llamada duró un poco tiempo, pero no tardé en darme cuenta que ésta sería una oportunidad de la cual no me arrepentiría por el resto de mi vida.
Después bajé a desayunar y mi madre como era de esperarse no tardó en preguntar del por que de la llamada y le conté que en la casa de artes donde asisto, me habían llamado para pedirme que asistiera con otros alumnos destacados a una conferencia sobre "publicidad" y ella se emocionó tanto que no pude dejar de sonreír. Pero tantas emociones en una sola mañana no hacer más que dejar que se pierda la noción del tiempo, y sí eso pasó pues perdí el autobús que me lleva a la escuela.
Este día no pintaba muy bien ya, pero me consolaba que por lo menos recibí una noticia excelente y me aferraba a la idea de poder mostrar mis talentos ocultos a las nuevas generaciones je je.
Ya después en la hora del lunch Niimai me reclamó por andar en la luna, pero le expliqué lo bueno que me había pasado, y me dijo que "podría aprovechar para faltar a clases, que eso sería lo mejor" pero yo no quise verlo así. Ah por supuesto que me reclamó por cambiar las fotos de su revista ja ja, pero me dijo que esta vez estaba más obsesionado por una chica que era realmente "virtual" y que me cuidara pues la locura estaba rondando mi vida, bah! Niimai está cada vez más chiflado.
Después de las clases, fui a un café Internet que está cerca de casa y me puse a buscar los datos de la conferencia a la que asistiría. Después me metí al Chat pues estaba un poco aburrido y encontré una sala donde hablaban dos personas sobre la conferencia. Ellos comentaban que asistirían y no me resistí en hablar sobre mi invitación:
- Neko dice: Asistiré pues es muy importante para mí ésta conferencia.
- Kurai dice: Yo también asistiré, soy publicista y trataré de encontrar nuevos proyectos que encaminen mi carrera.
- Yota dice: Hola, asistiré a la conferencia sobre publicidad que estará en el centro de Tokio¿están hablando de la misma?
- Neko dice¡Claro! Es la más importante en todo el Japón¿tu estas invitado por parte de tu trabajo?
- Yota dice: No, esta fue una invitación por parte de la casa de artes de Tokio.
- Neko dice: Ah me parece muy bien, nos veremos por allá pronto entonces. Te doy mi correo electrónico para poder comunicarnos sobre más eventos de este tipo¿que te parece Yota?
-Yota dice: me parece bien, también te doy mi correo.
- Neko dice: Me tengo que retirar Yota y Kurai¡nos vemos!
- Yota dice: Nos vemos Neko, también tengo que irme nos vemos Neko y Kurai
- Kurai dice¡Nos vemos entonces!
Al salir del lugar, me puse muy contento pues ahora estaba tan emocionado que no pude resistirme ni un minuto más y fui a mi casa a ver que cosas más podría conseguir para sentirme ya en la conferencia.
Al llegar a mi casa, miré el papelito en donde escribí el correo de Neko, y pude comprender que ahora estaba en otro mundo, en el cual yo me desenvolvería muy bien, je je trataba de imaginarme mis dibujos en un comercial, en donde podría hacer secuencias o quizá unos dibujos animados.
Mas tarde, ya en mi recamara miré la imagen de mi loca obsesión llamada Ai y yo quise con todo mi ser verla ahí mismo, je je pero como siempre me sonrojé tanto que hasta comencé a soñar despierto, pero como era de esperarse Niimai me llamó y me despertó.
Continuará…
Hola, es la primera vez que escribo, y es extraño pues una de mis mejores amigas me dio una pauta para poder escribir esto que ahora me esta llenando más que nunca. Ai Amano, es un personaje que durante años me ayudó a sentir el amor, un amor tan entregado que durante un tiempo fue amor puro y hermoso que gracias a un ser que llenó mi vida de felicidad me enseño a ver anime y a coleccionar mangas japonesas. La verdad es que les debo a mis amigos y a ese mackuil que se pasea por la red, mi gusto eterno por esta serie, aunque se que ni por enterado él jeje, pero me gusta dar las gracias por tan lindo recuerdo que me dejó durante tanto tiempo de compartir un poco de nuestra vida. A ti, gracias…
Espero les agrade, pues me di cuenta que es uno de los primeros textos de esta serie en fanfiction, gracias si es que lees esta locura.
Akimako
19 – marzo - 2006
