Capítulo 26: "El equipo más fuerte, Crimson Wings - parte 2"

El viaje siguió tranquilo para el azabache, luego de la persecución que hicieron Yellow y él, para atrapar a la Pikachu de la chica, Chuchu, quien curiosamente, se la ha pasado todo el viaje junto al Pikachu del joven. Esto le causó mucha gracia al azabache, quien miraba divertido como su pokemon, trataba de cortejar inútilmente al pokemon de Yellow.

Por otro lado, tanto el joven, como la chica, crearon un gran lazo de amistad en muy poco tiempo, quizá esto se debe al hecho de que ambos eran entrenadores, y ambos tenían a un Pikachu como compañero.

Actualmente el ferry ya se encontraba cerca de tocar puerto, y ambos chicos se encontraban comiendo algo en la cafetería, almorzando algo antes de desembarcar.

- Red, dime, ¿Qué era eso que usaste, cuando caímos fuera del ferry? - (preguntó curiosa Yellow, mirando fijamente al azabache, tensándolo inmediatamente)

- ¿A-A que te refieres? - (preguntó el joven, desviando su mirada de la chica)

- Pues a eso que hiciste con tu mano - (respondió la chica, señalando la mano del joven)

- P-Pues eso fue… fue… ¡Un ataque!, ¡Un ataque psíquico! - (respondió apresuradamente el joven, viendo como la chica parecía confundida, mientras desviaba su mirada a Vee, quien lo miró confundido) – ¡Fue un ataque de mi Eevee! -

- ¡¿Mío, pero desde cuándo tengo ataques así?! - (preguntó confundido el zorro, mientras su entrenador lo miraba siniestramente y luego miraba a la rubia)

- Lo que pasa, es que MI Eevee usó un ataque psíquico, eso fue lo que nos trajo de vuelta a la cubierta, ¿entiendes? - (explicó el azabache, mientras Vee y Pikachu, lo miraban con una expresión vacía)

- Oh, Ash, vamos… ¿no crees que sería más fácil si solo le dijeras que usaste aura? - (preguntó un molesto Pikachu a su entrenador)

- Cállate… - (susurró por lo bajo el azabache, mirando molesto a su pokemon)

- ¿Qué es el aura? - (preguntó confundida la chica, ganándose la atención del azabache y sus pokemon, poniéndola un poco nerviosa) - ¿También… cómo entiendes a los pokemon? -

- Y-Yellow, ¿T-Tú entiendes lo que dicen los pokemon? - (preguntó nervioso el joven, apuntando con su dedo a sus pokemon)

- S-Si… lo hago desde que era una niña - (susurró avergonzada la chica, mientras su pokemon se subía a sus piernas)

- Desde niña… - (murmuró sorprendido el azabache mientras Pikachu, se subía a su hombro)

- Ash, ¿crees que esta chica también sea capaz de usar el aura? - (susurró curioso el pokemon amarillo)

- Yellow ha sido capaz de hablar con los pokemon, desde que era una niña… yo la conocí cuando ella apenas tenía 7 años, y en ese entonces, ella ya hablaba con pokemon que vivían cerca del Bosque Viridan - (agregó la Pikachu de la chica, mirando fijamente al azabache) – Siempre pensé que era un don único de Yellow, pero luego sales tú, quien también puede entender a los pokemon, así que ahora me pregunto… ¿Quién eres, exactamente? -

- Yo… - (susurró el joven, sin embargo, antes de que siguiera hablando, una fuerte explosión sacudió todo el ferry, alarmando a los jóvenes) - ¡¿Qué rayos fue eso?! -

Ambos chicos salieron rápidamente de la cafetería hacia la cubierta, lugar donde se había escucharon la explosión. Al llegar se encontraron con toda la tripulación en el suelo, inconscientes, mientras que 3 encapuchados se mantenían de pie en medio de estos.

- ¿Quiénes son ustedes? - (preguntó el azabache, mirando seriamente a los 3 encapuchados, mientras se volteaba levemente hacia Yellow) – Yellow, pase lo que pase, no te alejes demasiado -

- S-Si… - (contestó la chica, no muy convencida)

- Tú eres Red, ¿no es así? - (preguntó uno de los 3, con un tono bastante amenazante, mientras emitían una cantidad considerable de aura)

- Veo que departamento de ejecución tiene mucho tiempo libre… - (respondió el azabache, al mismo tiempo que los 3 encapuchados se lanzaban contra el joven) – Pikachu –

- Lo tengo – (respondió el pokemon, colocándose frente a Yellow y Chuchu)

El azabache bufó ante ellos, él cargó de aura sus piernas, desapareciendo y situándose frente al encapuchado que estaba en medio, dándole un poderoso puñetazo, que lanzó volando al hombre, dejándolo fuera de combate.

Los dos hombres restantes, se miraron entre ellos, mientras comenzaban a atacar al azabache, con una serie de patadas y golpes cargados con aura. El azabache vio a través de todos los ataques, esquivándolos todos sin mucho esfuerzo.

- ¿Eso es todo?, Que decepción - (murmuró el joven con un tono aburrido, saltando sobre los encapuchados y creando 2 esferas aurales en cada mano, para luego impactar cada una en uno de los hombres, quienes fueron lanzados en contra de una de las paredes del ferry, destrozándola totalmente)

- Increíble… - (comentó Yellow, de igual manera que su pokemon, mientras veían impactadas al azabache)

- ¿Qué crees que debamos hacer con ellos? - (preguntó Pikachu, mientras se acercaba a su entrenador, quien revisaba a los 2 sujetos que estaban entre los escombros de la pared)

- Mmm… supongo que podemos atarlos a unos chalecos salvavidas y luego lanzarlos al mar… si tienen suerte, reflexionaran sus actos en un futuro - (murmuró el pensativo azabache, mientras al pokemon le caía una gota de la nuca)

- ¿Bromeas, cierto? - (preguntó el pokemon, mirando fijamente al entrenador)

- Nop - (respondió el azabache, mostrando una cara llena de honestidad)

Ambos, entrenador y pokemon comenzaron a bromear entre ellos, causando que ninguno de ellos notara a otra sombre que se desplazaba detrás de ellos.

- ¡Maldito bastardo, pagarás por esto! - (gritó un cuarto encapuchado, saltando desde otro lugar, ignorando al azabache, y fijar su vista en la pequeña rubia en su lugar)

En un rápido movimiento, el hombre corrió hacia Yellow, sacando un cuchillo de entre sus ropas. Pero cuando se acercó, un silencioso disparo golpeó el pie del hombre, causando que este perdiera el equilibrio.

El azabache se movió rápidamente contra el hombre, el cual apuñaló al joven en represalia. La palma del azabache chocó contra el cuchillo, destrozándolo por completo, dejando confundido al encapuchado, quien no pudo evitar el poderoso puñetazo que siguió del joven, dejándolo inmediatamente fuera de combate, y de paso le destrozó el rosto con un puño marcado en él.

- Como si fuera a dejarte hacerle daño - (susurró furioso el joven, viendo al inconsciente encapuchado)

Los ojos del azabache miraron por un segundo, el pie del hombre, manchado en sangre, antes de volverse hacia la chica.

- Yellow, ¿Estás bien? – (preguntó el joven, mirando a la chica preocupado)

- S-Si… gracias - (susurró la chica, sonrojándose un poco, mientras Pikachu miraba a su alrededor)

- Me alegro - (respondió el azabache, dándole una sonrisa a la chica, aumentando más su sonrojo)

- ¿Y qué hacemos con estos? - (preguntó el zorro, indicando a los 4 hombres)

- Olvida el salvavidas, lancémoslos por la borda - (respondió con desprecio el chico, ante la mirada de todos, a quienes se le cayó una gota por la nuca)

Luego de lanzar al mar a los 4 hombres, amarrados a un solo salvavidas, los jóvenes se dedicaron a despertar a la tripulación, quienes fueron dormidos por las técnicas de los guardianes aurales. Tras una breve explicación, inventada claro, todos se fueron retirando, en espera de que el ferry por fin llegara a tierra.

Por otro lado, cierta chica encapuchada, que había visto el enfrentamiento, se retiró tranquilamente a su habitación, sin que ninguno de los pasajeros la notara.

.

..

El viaje siguió por otras 2 horas, antes de que el ferry finalmente llegara al puerto de Ciudad Canalave. Después de una espera, todos los pasajeros bajaron del ferry y se retiraron del puerto, quedando solamente el azabache y la chica rubia, quienes miraban tranquilamente el paisaje ante ellos.

- Bueno, supongo que esta es la despedida… - (murmuró el joven, mirando tranquilamente a la chica, quien bajaba la mirada y se ponía inmediatamente triste) - ¿A dónde piensas ir ahora? -

- V-Voy a visitar a unos familiares - (respondió sorprendida la chica, mientras tomaba a su pokemon en brazos, y se sonrojaba) – Y tú… ¿Hacia dónde vas? -

- Yo… tengo que encargarme de algunos asuntos - (contestó el azabache, haciendo que la chica recordara las últimas horas que pasó con el joven, especialmente la parte en que los encapuchados los atacaron)

- ¿E-Es peligroso? - (preguntó temerosa la chica, llamando la atención del joven)

- No, no te preocupes…- (respondió el azabache, dándole una sonrisa que tranquilizó a la chica, sin embargo, su semblante se volvió serio nuevamente, llamando la atención de la chica) – Yellow, sobre los que pasó en el ferry… quiero que sea un secreto, mira… yo –

El azabache quiso explicarse, pero antes que este siguiera hablando la pequeña lo detuvo, mientras miraba tranquilamente al azabache.

- Es un secreto, no se lo diré a nadie - (susurró la chica, sorprendiendo al joven, quien miró como la chica se daba media vuelta, dispuesta a irse, pero no sin antes mirarlo nuevamente) – Realmente espero que nos encontremos nuevamente… -

- Lo mismo digo…- (susurró el joven, mirando como la chica se retiraba, para luego girarse, y tomar un rumbo distinto al de la chica) – Vamos chicos -

- Entendido… - (respondieron ambos pokemon, yendo tras el joven)

.

..

La noche había llegado a la ciudad, mientras todos sus ciudadanos se retiraban a sus casas, luego de un largo y cansado día.

Ash se encontraba caminando tranquilamente entre las calles de la ciudad, mirando cuidadosamente los rostros de las personas que caminaban a su alrededor. Esto siguió así un tiempo, mientras el joven sentía una presencia que lo seguía desde que abandonó el puerto.

El azabache intercambió unas miradas con sus pokemon y luego comenzó a correr, ignorando a las personas cercanas mientras se alejaba rápidamente de la zona comercial, en dirección al puerto.

Cuando llegó, este frenó y se giró, mirando fijamente a un punto específico en las sombras.

- ¡Muéstrate!, ¡Sé que estás ahí! - (gritó molesto el joven, mientras de las sombras salía una chica encapuchada, cargando un maletín negro, ella lo miraba fríamente)

- Así que ya te habías dado cuenta de mi presencia… ¿Puedo preguntar, cuando fue que lo descubriste? - (preguntó la chica, sin cambiar la expresión de su rostro)

- Desde que peleé con esos idiotas en el ferry - (respondió tranquilamente el joven, mientras le sonreía a la chica) – Gracias, por salvar a Yellow en ese momento -

- No fue mi intención salvarla… es solo que detesto que idiotas como esos, ocupen tácticas tan cobardes - (murmuró la chica, mirando fijamente al joven, antes de guiñarle el ojo, descolocando al joven) – Además, no puedo dejar que la competencia arruine mi misión -

- ¿Tú misión? - (preguntó confundido el joven)

- Así es - (susurró la chica, al instante en que todos los seguros de su maletín se desbloqueaban, dejando a la chica, abrir su maletín y sacando de él, un largo rifle negro, apuntando con este al azabache) – Vine a capturarte -

- ¿Estás segura? - (preguntó el joven, mirando fijamente a la chica, mientras él empezaba a emitir una gran cantidad de aura, y los pokemon de este aparecían detrás de la chica) – Puedo asegurarte que no perderé, incluso sin pokemon -

- Lo mismo digo - (le contestó la chica, mientras un Blastoise y un Wigglytuff aparecían, colocándose detrás del joven) – Yo tampoco fallo –

- Ya me viste pelear en el ferry… ni siquiera con un arma, podrás vencerme y mucho menos capturarme - (comentó el joven, haciendo aparecer una esfera aural en cada mano)

- Creo que me estas subestimando terriblemente - (murmuró la chica, sin dejar de apuntar al entrenador) – Ni siquiera sabes que es lo que haré, sin embargo, ya das por hecho tu victoria -

- Lo mismo digo - (susurró el azabache, mirando seriamente a la chica mientras sus ojos se volvían rojos)

La escena se tensó totalmente, ambos jóvenes se miraban fijamente, sin decir una sola palabra, buscando algún tipo de debilidad en el otro que les permitiera obtener alguna ventaja sobre el otro.

Esto siguió por varios minutos, hasta que la chica bajó su arma, llamando la atención del joven, quien miraba como ella le daba una señal a sus pokemon, y guardaba el rifle en su maleta.

- ¿Qué rayos haces? - (preguntó el joven, mirando confundido la actitud de la chica)

- Estoy agotada por el viaje - (murmuró la chica, sorprendiendo bastante al azabache) – Por hoy, pienso dejarte escapar… así que alégrate, héroe -

- ¿Me dejaras escapar? - (preguntó el entrenador, muy ofendido por el comentario) – Creo que te equivocas -

- ¿Por qué? - (preguntó confundida la chica)

- Porque habría ganado, está claro - (respondió el joven, mirándola desafiante)

- Sí, claro - (susurró divertida la chica) - ¿Realmente crees que poder usar aura, te da una oportunidad de ganarme? -

El azabache no contestó a la pregunta de la chica, sino que le devolvió su guiño, antes de llevar su aura al límite en sus pies y desaparecer. La castaña abrió completamente sus ojos, y quedó paralizada cuando sintió la presencia del azache detrás suyo.

- ¿Cómo? - (preguntó confundida la chica, mientras su capucha era despedazada, dejando ver la figura completa de la chica, además de su vestido negro que llevaba)

- Es muy simple, solo fui más rápido que tú - (respondió arrogantemente el chico, mientras la chica lo miraba perpleja)

- Tú… ya veo, es por eso que te buscan tanto - (susurró la chica, mientras de un momento a otro, la chica comenzara a reírse, llamando la atención del joven) – Ja, ja, ja… divertido, muy divertido… creo que será la primera vez, que encuentro un objetivo tan divertido de cazar, ¿sabes? -

- ¿Quieres dejar de tratarme como si fuera una presa? - (preguntó el azabache, mirándola cansado)

- Oh, claro - (susurró la chica, quien lentamente dejaba de reírse, para luego girarse, seguida de sus pokemon, mientras veía a joven por encima de su hombro. y sonreía) – Nos veremos luego, Red -

- Claro, como quieras - (respondió el joven, mirando como la chica se retiraba, para luego sonreír y mirar nuevamente a la chica) - Por cierto, ¿Cuál es tu nombre? –

La aludida chica se detuvo por un momento, antes de responder con una sonrisa divertida.

- Blue - (murmuró la chica, antes de seguir caminando)

- ¡Oye Blue!, ¡Tienes una linda sonrisa! - (gritó el joven, viendo como la chica desaparecía entre las sombras, mientras ella tenía ligero sonrojo en su rostro)

- Oye, ¿De verdad vas a coquetearle? - (le regañó Pikachu, mirando perplejo a su entrenador) – Digo, ella dijo que quiere cazarte, ¿no? -

- ¿Tú crees? - (preguntó divertido el azabache) – No me parece una mala chica, en verdad –

.

..

A partir de ese entonces, Blue comenzó a perseguir al azabache a donde quiera que fuera, siguiendo al joven de un lado a otro a lo largo de su aventura en Sinnoh.

A veces luchando entre ellos, otras ayudándose mutuamente, incluso hubo una vez donde simplemente salieron a cenar, ante la miraba boquiabierta de cierto pokemon eléctrico. Pero, en definitiva, Ash y Blue se volvieron cercanos con el tiempo.

Tras 3 meses, ambos jóvenes se habían acostumbrado a esa rara rutina suya, forjando algo parecido a una amistad, cosa que no pasó desapercibida por la chica, quien comenzó a dudar si llevar a cabo su misión.

Sin embargo, todo cambió el día, que el azabache se reencontró con Mask of Ice, el segundo hombre más odiado, por el joven, solo después de Javier.

Para Blue, por otro lado, ese día el destino de ella cambió por completo.

El reencuentro entre ambos, se dio en la cima del Mt. Coronet, lugar que el azabache estaba investigando, debido a los sospechosos movimientos del Team Rocket en ese lugar. Ya sea por cosa del destino, o mera mala suerte, joven Ketchum se topó de frente con el enmascarado mientras investigaba las antiguas ruinas, convirtiéndose instantáneamente en un enfrentamiento.

El fatídico reencuentro, entre el alumno de Steel y el hombre, que fue el gatillante para volver caótica la vida del azabache, se llevó a cabo en un campo nevado.

- ¡Mask of Ice!, ¡¿Qué diablos estás haciendo aquí?! - (gritó furioso el azabache, mientras se ponía en guardia)

- Vaya, pero si es el hijo de Allen… que grata coincidencia, ¿no? - (murmuró el hombre, mirando sombríamente al joven, quien elevó enormemente su aura)

- ¡Maldito!, ¡Aún no olvido lo que hiciste con Ryota! - (gritó el azabache, mirando fijamente al sujeto)

- Oh, vamos… ¿Sigues molesto por eso?, Eres tan rencoroso como tu padre - (murmuró Mask of Ice, mientras creaba 3 pilares de hielo a su alrededor) – Sin embargo, ¿Qué clase de villano sería, sin rechazo una pelea como esta? -

- ¡No creas que soy el mismo de antes! - (gritó el azabache, haciendo circular su aura y adquiriendo ojos rojizos, mientras sus pokemon se colocaban a sus espaldas)

El ambiente se tensó, el azabache estaba dispuesto a lanzarse en contra del enmascarado, pero antes de siquiera dar un paso, se escuchó un disparo y la figura de Mask of Ice se hacía añicos, rompiéndose en varios pedazos de hielo.

- ¿Pero qué…? – (se preguntó el azabache, mirando hacia atrás en pánico)

El azabache miró hacia la dirección de dónde provino el disparo, encontrándose a la castaña, quien cargaba un gran rifle. Blue miraba con ojos furiosos a Mask of Ice, el cual se había vuelto a regenerar, de uno de los pilares que había invocado previamente, antes de volver a cargar su rifle y seguir disparando hábilmente a cada clon del enmascarado.

- Bastardo… finalmente te atreves a aparecer, ¡Mask of Ice! – (gritó la chica, vaciando su cargador mientras disparaba)

- ¿B-Blue?, ¿Qué haces aquí? - (preguntó confundido el joven, mientras veía a la chica acercarse lentamente)

- …No es tu asunto, Red – (respondió secamente la castaña, mientras volvía a cargar su arma)

Mask of Ice reapareció y se quedó mirando curioso a la castaña, mientras esta vez utilizó la nieve circundante para bloquear las balas.

- ¿Blue?… mmm, ¿Dónde he escuchado ese nombre antes? - (murmuró Mask of Ice, mientras ponía su mano, en lo que parecía ser su barbilla) – Oh, pero claro… si se trata de la pequeña Ice Hunter - (agregó, mientras fijaba su vista en la chica, quien comenzó a temblar de ira) – Pensar que te mostrarías por ti misma esta vez… pensé que te quedarías temblando del miedo como las otras veces, esperando pacientemente a que tu guardián de turno soltara su último aliento, antes de escapar como la pequeña rata que eres –

- ¡Maldito monstruo!, ¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué hiciste todo eso?! – (gritó un furiosa Blue, la cual temblaba de la ira)

- Deja de pensar que eres la víctima aquí, Ice Hunter, tú fuiste quién rompió su promesa primero… recuérdalo… ¿O es aquella cicatriz en tu espalda solo decoración? – (preguntó sombrío Mask of Ice, haciendo que la chica mirara desesperadamente hacia abajo)

- ¿Qué promesa, Blue? – (preguntó el azabache, mirando preocupado a la castaña)

- Una vida por otra – (respondió el enmascarado, llamando la atención del azabache) – Cuando esta mocosa escapó, se llevó consigo a otro mocoso, en medio de su persecución, uno de los mocosos cayó al río y quedó malherido… para salvar su vida, esta mocosa hizo un trato conmigo… un año, le di un año, para que ella pudiera disfrutar su libertad con el otro mocoso… ¿Pero qué paso?… Esta mocosa hizo desaparecer al otro mocoso, y luego ella escapó, incumpliendo su trato conmigo… eso… me hizo enojar, por lo tanto, tuvo que pagar el precio… ¿Cuál fue el precio, Blue? –

Ash miró atentamente a la castaña, quien palidecía tras escuchar cada palabra del enmascarado.

Blue se mordió el labio, hasta hacerlo sangrar, mientras miraba desgarradoramente al hombre vestido de blanco, y portando una máscara del mismo color. Su agarre temblaba sobre el arma, mientras se forzaba a responder.

- Arruinarías mi vida… cada vez… que fuese feliz – (susurró Blue, aguantando como pudo las lágrimas en sus ojos)

- Mask of Ice… tú, grandísimo hijo de perra… ¿Qué diablos le has hecho? – (murmuró un sombrío azabache, quién le lanzó una mirada asesina al enmascarado)

- ¿Hecho?, Solo le pagar por no apreciar mi generosidad – (respondió el enmascarado, haciendo que la castaña reaccionara y le diera una mirada de muerte)

- ¡¿Generosidad?!, ¡Maldito bastardo!, ¡Tú nos obligaste a servirte, a hacer todas esas cosas horribles!, ¡E incluso asesinaste a todos a quienes tú creías inútiles! - (gritó furiosa la chica, mientras volvía a dispararle a Mask of Ice, quien simplemente bloqueó el disparo con un bloque de hielo) – Incluso… ¡Te atreviste a matar a mis padres! -

- Vamos, vamos… no te enojes tanto, después de todo… fue su culpa por tratar de enfrentarme, en primer lugar - (murmuró el sujeto, mientras la chica empezaba a dispararle una lluvia de balas, quien solo se limitaba a bloquearlas con sus pilares de hielo)

- ¡Maldito! - (gritó la chica, mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas) - ¡Te odio!, ¡Maldito! -

- Je, por favor… ¿Crees que eso me interesa?, ¿Crees que eres alguien que valga la pena mantener con vida?, ¡Solo eres la falla que logró adquirir mi atención, cuando logró lo que muchos pensaban es imposible! – (gritó Mask of Ice, mientras creaba una lanza de hielo, que le lanzó directamente a la castaña) – MUERE -

- ¡Ya basta! – (gritó el azabache, destruyendo la lanza en el aire, para luego tomar el arma a Blue y mirarla seriamente) - Ya basta Blue, no importa lo que hagas, no podrás hacerle nada con esto… -

- ¡Cállate! - (gritó la chica, quitándole el arma al joven) - ¡¿Tú, qué diablos sabes?!, ¡Ni siquiera sabes lo que siento!, ¡No sabes nada de mí! - (gritó, mientras comenzaba a temblar terriblemente, sin embargo, se quedó totalmente paralizada, al sentir los brazos del azabache, quien la abrazaba fuertemente)

- Es verdad, realmente no sé nada de ti… no sé cuánto has sufrido, ni cuanto has tenido que soportar hasta el día de hoy… pero te prometo, ya no tendrás que sentir miedo, nunca más… yo te protegeré, lo prometo - (murmuró el azabache, mientras dejaba de abrazarla, para girarse hacia Mask of Ice)

El azabache caminó con paso firme hacia el enmascarado, que miraba divertido las interacciones entre ambos jóvenes. En el camino, sus pokemon se colocaron a su espalda, alineándose con el joven mientras este unía hebras de aura entre sus pokemon y él.

- ¡Mask of Ice!… originalmente, pensé que no eras más que un bastardo más dentro de todos los mal nacidos a los que he conocido en los últimos años… ahora entiendo que no eres mejor que el bastardo de Javier – (murmuró Ash, mirando decidido al enmascarado) - ¡Yo te destruiré! –

- ¡Ja!, ¿Y qué esperas?, ¿Crees que te temo, hijo de Allen? - (preguntó el hombre, sonriendo divertidamente)

- Llámame Red… y puedo asegurarte… ahora más que nunca, deberías temerme – (respondió el azabache, cerrando sus ojos, a la vez que volvía a abrirlos con un resplandeciente color dorado) – Sello Roto -

Un sol dorado a su espalda, rodeado de otros 6 símbolos que se peleaban y equilibraban entre sí. El aura que rodeaba al joven cambió de color, ya no era azulada como siempre, sino que se volvió dorada, se volvió feroz y rodeó al azabache como si fuesen llamas que amenazaban con consumirlo completamente.

Ash apretó los dientes, como si estuviera cargando un gran peso, antes de girarse y darle una mirada confiada a la chica. Mask of Ice, miró todo esto en silencio, mientras dejaba su actitud despreocupada y sacaba una pokeball de sus ropas.

- Estás completamente loco… - (murmuró el enmascarado, haciendo que una tormenta de nieve lo rodeara y "chocara", contra las llamas emitidas por el joven)

Ash, sonrió desafiante un poco ante esto.

– Soy el último hijo de Ignis, soy aquél que carga con la antigua promesa… y aquél que declaró la guerra al mundo entero… mi nombre es RED –

Las llamas del joven se extendieron hasta sus pokemon, los cuales fueron impregnados por aquellas llamas doradas, y luego llegaron a la chica, envolviéndola como si la quisiese proteger.

Luego, las llamas y el hielo chocaron.

Blue perdió la consciencia, mientras admiraba la escena fuera del sentido común.

.

..

Blue despertó varias horas después, habiéndose despertado pesadamente mientras miraba un techo desconocido para ella. Miró a su alrededor, dándose cuenta que se encontraba en una vieja cabaña. Confundida, vio a la otra cama a su lado, ahí, el azabache que ella tanto conocía yacía durmiendo, con varias vendas cubriendo gran parte de su cuerpo.

El chico, parecía haber tenido varias heridas causadas por quemaduras.

Preocupada, la chica intentó acercarse al joven a toda prisa, pero se detuvo al notar unas esposas que afirmaban su muñeca izquierda.

- No te muevas, no sé qué relación tienes con este idiota, pero no puedo permitir que te le acerques ahora, todavía está herido luego de que logró herir a Mask of Ice – (comentó una voz detrás de la chica)

Cuando la chica miró en dirección a la pared, ahí, un joven peliblanco se encontraba mirando a la chica fríamente. La castaña estuvo aturdida un momento, antes de mirar violentamente al chico.

- ¿Qué diablos haces aquí, Marioneta Blanca?, Decidiste volver a servir al bastardo de Mask of Ice – (preguntó la castaña, haciendo que el chico suspirara mientras miraba a la joven)

- No tengo planes de volver a seguir a ese bastardo, lo que es una sorpresa es verte a ti, la estúpida mujer que se las arregló para estafar a Mask of Ice con vida aún… supongo que huiste como un ratón, como siempre – (respondió el peli blanco, la mirara fríamente)

- ¡Ha!, ¡Lo dice el bastardo que fue usado como un imbécil por ese idiota!, ¡Pensé que serías ejecutado como el tonto que eres! – (gritó Blue, mirando violentamente al peli blanco)

La habitación se quedó en silencio luego que ambos se miraran con disgusto.

Ryota miró a la castaña con disgusto, antes finalmente suspirar y acercarse a la salida como si no fuese nada.

- Si no fuese por este idiota, no tendrías tanta suerte – (murmuró el peli blanco, haciendo que la chica lo mirara con disgusto)

- ¿…Son conocidos? – (preguntó la castaña, mirando a ambos jóvenes)

- …Algo así – (respondió el joven, deteniéndose frente a la puerta sin mirar a la castaña) - El idiota ya recibió la atención médica necesaria, su condición es mejor de lo que se ve… si es él, seguramente estará en pie en un par de días, pero hasta entonces debes procurar que el idiota descanse… también dile que vaya a Johto y se vea ese maldito sello… solo pude hacer un trabajo rápido y solo es temporal –

- ¿Sello? – (preguntó una confundida Blue, mientras el Inazuma la ignoraba y se retiraba, haciendo que la chica lo mirara molesta) - ¡Oye!, ¡¿Y la llave?! –

- De qué sirve, ya estás libre – (respondió Ryota, haciendo que la chica chasqueara la lengua molesta)

- Bastardo listo… - (murmuró Blue, liberando casualmente su mano que estaba atrapada, apenas hace unos segundos)

.

..

Pasaron un par de horas, hasta que finalmente el azabache se despertó, y miró a la castaña confundido.

- ¿Blue? – (preguntó el joven, mirando curioso a la chica, la cual casualmente tomó su gorra roja y la usaba, sin consentimiento de este)

- Idiota – (comentó la chica, descolocando al joven) - ¿Qué diablos pensabas que hacías?, Pudiste haber muerto, ¿sabes? –

- Lo sé – (respondió el joven, haciendo que la chica se enojara)

- Si lo sabes… entonces, ¿Por qué te enfrentaste a ese monstruo?, Yo intenté matarte, cazarte para conseguir dinero… no importa que tan idiota pueda ser un hombre, nadie arriesgará la vida por una persona así – (comentó la chica, haciendo que el joven comenzara a reír, para frustración de ella) - ¡¿Qué te hace tanta gracia?! –

- No… es solo que no pensé, verte tan preocupada por mí – (respondió el azabache, haciendo que la chica lo mirara fieramente)

- ¿Crees que esto me hace gracia?, Mask of Ice no perdonará esto, ni tú, ni yo saldremos ilesos la próxima vez… - (comentó una sombría Blue, esperando con estos borrar la sonrisa en la cara del joven, pero solo consiguió lo contrario)

- ¿Y eso qué?, ¿Crees que eso importa? – (preguntó Ash, desconcertando a la chica, para luego explicarse) – Blue, yo ya era enemigo de ese tipo, mucho antes de conocerte, la pelea habría ocurrido, independiente de lo que hicieras… bueno, admito que saber parte de tu pasado me hizo enojar y no me arrepiento que lo que hice –

- No quiero tu simpatía… eres mi objetivo, nada más, nada menos – (murmuró la chica, haciendo que el joven la mirara curioso)

- ¿De verdad?, Pues para mí, eres una preciada amiga – (contestó el azabache, haciendo que la chica abriera los ojos con sorpresa) – Es cierto, nuestra relación es un poco rara… pero, a fin de cuentas, siempre estás ayudándome de una u otra forma, además, sé que eres muy amable con todos… pese a tu actitud algo alocada –

- …Eres un idiota, solo estaba fingiendo – (susurró la chica)

- Admito no ser el tipo más listo, pero sé que no fingías… sé que te obligabas a permanecer alejadas de todo, ahora entiendo que lo hacías para protegerte… cuando pienso en eso, creo que una chica así, no puede ser mala – (comentó el joven, haciendo un esfuerzo para sentarse en la cama y mirar de frente a la chica)

- … -

- Blue –

- …¿Qué quieres? –

- Ven conmigo –

- … -

- Juro que te protegeré -

Con las palabras del joven, la chica se rompió y lloró durante mucho tiempo, haciendo que el azabache entrara en pánico.

Por primera vez, se permitió volver a ser vulnerable, volver a ser solo una persona común y corriente.

Ash se paso toda la noche conteniendo a la chica, abrazándola y consolándola, sabiendo que la chica depositó su confianza en él.

A la mañana siguiente, Blue desapareció, dejando una nota para que el azabache no se moviera. Volvió con el joven 2 días después, diciendo que había abandonado su misión y que el azabache debía tomar responsabilidad de ella.

Las heridas del azabache habían mejorado a un ritmo aterrador, pero aún se podían ver algunas cicatrices y heridas en algunos lugares. Además, la advertencia del peli blanco, hicieron que el azabache frunciera el ceño.

Con algo de molestia, Ash volvió a ponerse de pie y se puso rumbo a su nuevo destino, Kanto y posteriormente Johto. Todo mientras era apoyado por Blue, que, entre bromas, comenzó a viajar junto al azabache, esta vez, como su compañera.

.

..

_ En la actualidad_

- …Y así, fue como me convertí en compañera de Red – (comentó Blue, terminando de relatar, mientras sonreía divertidamente) – Después de eso, dejé atrás mi antigua vida, abandoné la vida como cazarrecompensas y decidí estar junto a Red… aunque luego, cuando arribamos a Kanto, fuimos envueltos en los problemas con el Team Rocket –

- ¡E-Espera! – (gritó White en pánico, causando que la castaña la mirara confundida) - ¡¿Guardianes aurales y ahora cazarrecompensas?!, ¡¿De verdad existen tantas cosas ocultas del público?! –

- Si – (respondió secamente la castaña, haciendo que White se tomara fuertemente la cabeza)

- De hecho, ambos no son tan raros… los cazarrecompensas son una existencia reconocida por una parte de la sociedad y, a veces, incluso ayudan a la policía ayudando a trabajar por el precio adecuado – (comentó Anabel, llamando la atención de White) - Y si bien… los guardianes son como existencias de leyenda, mantienen una relación directa con las autoridades, manteniendo el orden en el lugar, a la que la sociedad no puede llegar… aunque, sin lugar a dudas, todos tratarían de negar su existencia si se les pregunta… enojar a los guardianes, es algo a lo que ni siquiera una organización internacional se atreve de verdad –

- Parece surrealista… - (murmuró la castaña, haciendo que todo el mundo reunido en la sala asintiera pesadamente) - ¿Todos tienen orígenes tan… extravagantes? –

- Ja, ja, ja… No todos al menos – (respondió una nerviosa Crystal, haciendo que la castaña mirase hacia abajo)

- Yo soy una chica normal, en contraste – (murmuró White, causando que todos la miraran con una gota cayendo por su nuca)

- Creo que eso es una suerte increíble, en cambio – (comentó una nerviosa Anabel, a lo que todo el mundo asintió)

El grupo se tomó un pequeño descanso, en el cual, Diamond y N sirvieron a todos, un chocolate caliente que todo el mundo agradeció.

Ya más calmada, White volvió a enfocarse en la historia.

- Entonces… - (murmuró White, llamando la atención de todos) - ¿Qué pasó cuando fueron a Kanto? –

Las miradas de todos volvieron a colocarse en Blue, la cual puso su dedo en su barbilla, poniendo una pose de pensamiento.

- Bueno, al volver, Ash se puso en contacto con un conocido suyo, no me dejó ir con él… de hecho, entró en pánico cuando le insistí en ir con él, y luego se arrodilló y me pidió que me quedara… de otra manera, dijo que su vida correría peligro – (comentó una seria Blue, haciendo que todos la miraran confundidos)

- Es la primera vez que nos cuentas esto – (murmuró Crystal, mirando seriamente a la castaña)

- Solo acabo de recordarlo… - (respondió Blue, levantando sus manos en señal de ignorancia)

- …¿Tal vez, se juntó con una mujer? – (murmuró una sombría Sabrina, haciendo que todo el mundo se callara)

- No, no lo creo… el Red de ese entonces era más denso e idiota que ahora, él no tendría en problemas, si fuese una mujer el problema – (respondió Blue, haciendo que todo el mundo se mirara con miradas complejas)

- Espera… ¿Ahora? – (preguntó una confundida Crystal, mirando sospechosamente a la castaña, junto con todas las otras chicas)

- En fin, al día siguiente apareció Red completamente golpeado, por alguna razón… apareció diciendo que estaba mejor, y que ahora, podría concentrarse en su investigación – (comentó Blue, desviando rápidamente el tema, mientras ignoraba las miradas dirigidas a ella)

- Ya veo… Espera, ¿Qué paso con eso del Team Rocket? – (preguntó una confundida White, haciendo que Blue intercambiara miradas con Yellow)

- La investigación de Red, en ese entonces era información referente al Team Rocket, para ser precisos, detalles sobre unos secuestros que estaba haciendo esa organización a espaldas de la sociedad… cuando nos infiltramos a una de sus bases, esperando encontrar algo, no esperábamos encontrar a una conocida, la cual sería nuestra siguiente compañera - (dijo Blue, acercándose a abrazar a Yellow, cosa que hizo que la pequeña se quejara un poco)

- Blue, me aplastas – (gimió Yellow, quejándose de como los pechos de la castaña la golpeaban en la cara)

- ¿Así que Yellow fue la siguiente? - (comentó White, quien miró a la rubia con una sonrisa)

- Pero… - (susurró Blue, llamando la atención de la castaña) – Esa fue también, la primera vez, que nos enfrentamos directamente al secreto oscuro, que llevaba a cabo el Team Rocket… y la razón de nuestra lucha -

- ¿Razón? – (preguntó una confundida White, mirando a todos los presentes, los cuales adquirieron una sombría mirada)

- Ellos… estaban experimentando con pokemon… y con humanos – (respondió Blue, haciendo que la castaña perdiera el habla)

CONTINUARA…