AI AMANO
"ESPERANDO AL AMOR"
(Por aKimaKo)
CAPITULO 3. UN E-MAIL HIZO LA DIFERENCIA.
"Nada de lo que sucede se olvida, aunque tú no puedas recordarlo".
Caminaba sin rumbo, estaba en otro lugar literalmente aunque mi cuerpo seguía caminando como en automático. No entiendo como todo pasaba en un instante, el mundo que conozco es muy extraño y busco la forma de poder seguir.
Lo que sucedió el día de la llamada me dejó muy inquieto, pues yo no esperaba que ella me llamara y me pidiera vernos.
Ella fue un bello recuerdo, una hermosa persona que me marcó en el momento en que anduvimos y ahora lo hacía de nuevo, pero me daba un poco de miedo lo que empezó a mover en mi, quizá no habíamos cerrado bien este circulo y ahora, al estar yo sólo en dos años y recordar los momentos que vivimos los dos, me hacia pedir algo que jamás imaginé… conquistarla.
Pero, esto es confuso! Recordé mi obsesión como la llamaba Niimai a Ai Amano, y pensé ¿cómo podría estar pensando en ella si ahora estaba por lo menos encaminando mi atención en alguien diferente? Sé que no podré conocerla nunca, pero es un amor platónico sano que me ponía a trabajar en mis dibujos, en mis locuras… y si ella regresaba, sabía que cualquier cosa se perdería, quiero ser egoísta además y es triste esto pues, ya lo que sucedió y no creció, dudo que lo haga ahora… como en un suelo árido…
Que confundido estoy…
Sin saber y por tanto caminar, llegué de nuevo a un café Internet. Pedí una computadora y busqué en mi bolsillo dinero para pagar. Fue tan extraño pues también saqué el papel donde anoté el correo de "Neko".
Sentí la necesidad de abrir de nuevo el tema en mi mente sobre la conferencia y decidí escribirle.
Hola Neko:
Espero que estés bien, que pronto nos conozcamos en persona en la conferencia.
Hoy traté de iniciar unos dibujos muy chistosos, espero que puedas verlos y que me des tu opinión.
¿Sabes? Me siento un poco extraño, pues me pasó algo muy triste y no entiendo nada…
Yota
Ah! No lo puedo creer! Lo hiceeee! Le di "enviar" sin pensar siquiera que esto era una locura. Pero bien, no se como lo hice pero YA LO HICE!.
Realmente reconozco que tengo pocos amigos y bien, no le podría platicar esto a Niimai y mucho menos a Moemi pues ella se sentiría mal.
Después de todo lo que pasó en el café Internet, me fui a mi casa a cenar pues ya era muy tarde y yo aun seguía en la calle.
Varios días después recordé el correo que le envié a Neko, y me apresuré a revisar la bandeja de entrada de mi correo, pues quería saber si ella ya me habría contestado. Y si, así había sido. El correo decía:
Hola Yota:
Disculpa que no conteste tan rápido tu e-mail, pero mi trabajo me trae muy atareada, disculpa la tardanza.
Oh Yota, que mas quisiera yo poder ayudarte en este momento, sé que es un poco extraño pues ni nos conocemos, pero quiero decirte que en lo que yo pueda ayudar, estaré dispuesta, aunque me inquieta el no saber que te sucede.
Me gustaría que me llamaras si es que así lo deseas tú, te doy mi número de celular y espero poder escucharte. Si tu también quieres enviarme tu numero, te llamaré lo más pronto revise mi correo.
PD: Por favor, espero poder conocerte el día de la conferencia y que me enseñes tus dibujos, haré una crítica constructiva!
Adiós.
No lo puedo creer! Me envió su número de celular! Esto es extraño pues nunca había tenido una amiga por e-mail ni mucho menos que me diera su teléfono. Lo anoté en una hoja que llevaba y en cuando pude le llamé…
Continuará…
