Capitulo 18: Norte América, parte 15


El combate final de la Singularidad empezaba de verdad, ahora. El sonido de las armas chocando entre si en las afueras de la Casa Blanca resonó con mucha fuerza.

Ahora que Medb le dio el Grial a Cu Chulainn Alter, este era mas fuerte que nunca, dificultándole las cosas a Chaldea. Además, habían sido invocado 28 Pilares Demoniacos en la frontera Norte donde estaban los demás, por lo que tenían que derrotarlo lo mas rápido que pueden, o todos en la línea Norte morirán y la Singularidad podría colapsar.

EMIYA corrió hacía Mash y la chica levanto su escudo cuando el arquero salto, usándolo para que se elevara bastante y dispara sus flechas a gran altura que dejaban una estela roja al avanzar.

Cu Alter las repelió todas con su lanza y Rama fue a atacarlo. Ambos chocaron armas a alta velocidad unos instantes, hasta que el Servant hindú retrocedió para esquivar un golpe horizontal de la lanza Carmesí, y Cu Alter aprovecho para acercársele, embistiéndolo con el hombro y golpeándolo con la parte trasera de su lanza, mandándolo a estrellarse con una fuente de agua que había, destruyéndola y mojándose un poco.

Mash corrió hacía Cu Alter, Nightingale estaba detrás de ella. La Berserker salto, girando todo su cuerpo y lanzándose a una patada en picada, pero el Alter la bloqueo con un brazo, sonriendo emocionado, tomo de la pierna a la enfermera y la lanzo a un lado, posterior se hizo a un lado para esquivar un golpe del escudo de la Demi-Servant, golpeando el arma con su cola, alejando a la chica con ese golpe.

La iba a atacar, de no haber tenido que esquivar una lluvia de flechas que se dirigieron a el. Eran tantas que tuvo que moverse para evadirlas todas, o algunas lo golpearían.

Archer aterrizo limpiamente en una de las columnas con su arco y con Hrunting en mano, disparo la espada que estaba sedienta de sangre, pero Cu Alter contrataco chocándola con su lanza, explotando el arma y creando una cortina de humo que se deshizo cuando el Berserker salto contra Archer, quien salto de la columna al suelo para evitar la estocada.

-Es bastante fuerte...- susurro Gudao, empezando a sudar mientras tenía un brazo extendido, dando mana a Mash y Rama para pelear.

Rama se levanto y usando la habilidad de su segundo Noble Fantasma, Vishnu Bhuja, hizo aparecer su arco, o una proyección de mana del arco que usaba en vida, junto con una flecha de mana, tensándola en la cuerda y disparándola en el suelo detrás de Cu Alter. La flecha exploto y el Berserker fue empujado hacía adelante por sorpresa.

Eso le permitió a Mash golpearlo con la parte delantera de su escudo en el rostro, aturdiéndolo levemente y Nightingale se puso a un lado de su enemigo, tomando su brazo derecho con ambas manos y de un movimiento dislocándoselo, provocando un rugido de Cu Alter, que la derribo con un movimiento de piernas y la iba aplastar con su cola, pero Rama lo embistió con su espada, alejándolo de las chicas.

EMIYA vio que su enemigo tenía un brazo malo ahora, pero no dudaría mucho, ya que el Grial se lo curaría pronto. Por lo que dejándose de juegos, proyecto Caladbolg II y la puso en el arco, empezando a liberar ondas de mana.

-¡Rama, aléjate!- Advirtió Archer, soltando la espada encorvada.

El Servant hindú lo escucho y salto lo mas lejos que pudo. Cu vio el proyectil dirigirse hacía el pero no pudo esquivarlo. Cuando la flecha choco, libero una gran explosión que también afecto a Rama, empujándolo y haciendo que cayera de cara al suelo.

-¡Eso fue muy peligroso! ¡Pudiste darme con el también!- Se quejo Rama viendo al Arquero Rojo.

-Por eso te grite que te alejaras, supuse que un Servant con tus habilidades podría alejarse rápido de su enemigo, pero parece que me equivoque un poco- respondió Archer indiferente, aunque su rostro tenía una sonrisa egocéntrica.

Rama bufo, es cierto que evadió la explosión ileso, pero aun así le molestaba la acción de Archer.

-Eso fue imprudente, Archer. Pudiste haber lastimado al paciente anteriormente curado, y además abriste la herida que te cerré- señalo Nightingale.

El brazo de Archer que fue quemado parcialmente por la explosión que asesino a Medb volvió a gotear sangre debido al uso de disparar varias flechas, también se podía notar que temblaba ligeramente, pero el hombre sabía controlar el dolor para que casi no se notara, pero con una experta enfermera como Nightingale era imposible engañarla.

Ella se acerco al Arquero y tomo con fuerza su brazo, sacando un quejido del hombre, y usando la habilidad que tiene de Enfermería de Acero , saco de sus bolsos de enfermera unos brebajes mágicos y hecho un poco del brebaje en el brazo, coloco sus dedos encima del brazo y esparció el brebaje por todo el brazo, enfocándose mas en las zonas que ella detonaba mas graves.

Un ruido alerto a los dos Masters, avisándole a Mash y Rama, vieron salir a Cu Alter con rasguños en su cuerpo, sangre por su pecho y rostro y el material afelpado detrás suyo estaba casi roto y sucio. A pesar de las heridas, su rostro no mostraba signo de cansancio o de dolor.

La forma de Cu alter volvió a cambiar, toda las heridas y daños de su traje desaparecieron. Ahora tenía un arco de púas pasando alrededor del material afelpado y una capa negra, la lanza también cambio, saliéndole espinas de acero carmesí por los costados del arma y también en la partes de huesos que tenía equipada en las piernas.

-Su forma... ¡De nuevo cambio!- Señalo Mash preocupada.

-Deberíamos de estar causando que se agotara, ¡pero no se siente que lo estemos logrando!- Exclamo Rama. -Como era de esperarse del Hijo de la Luz. ¡El seguramente debe ser el Lancer mas fuerte del mundo! Aun así... no podemos perder- declaro.

-"¡D-Deben darse prisa! ¡La armada en el norte no podrá resistir mucho tiempo!"- Exclamo Romani.


(En la línea del Norte)

Es como dice Romaní, la armada del Norte esta en las últimas. Las Fuerzas Mecanizadas fueron destruidas completamente y Robin y Elizabeth hacían todo lo que podían, pero no era suficiente y estaban cansándose cada vez mas.

-¡Oh, árbol de los lamentos, afila tus garras! ¡Yew Bow!-.

Robin disparo su Noble Fantasma a un Pilar Demoniaco. El pilar contrarresto liberando un rayo que golpeo la flecha, no la destruyo, pero si la desvió a un lado de el, pero no la detuvo.

El árbol de veneno emergió y se expandió, para desaparecer y liberar el veneno que contenía a los Pilares Demoniacos que estaban cerca, pero estos no se vieron afectados por el veneno.

-Oh, rayos, esto no es nada bueno. ¡No esta funcionando en lo absoluto!- Exclamo Robin al ver que su Noble Fantasma fue inútil.

Elizabeth libero una onda de canción contra otro Pilar Demoniaco que no le hizo nada, mientras que el Pilar libero un miasma que golpeo y alejo a la Lancer, dejándola al lado de Robin.

-¡Director, deme algo de agua! ¡Mi garganta esta totalmente seca!- Pidió Elizabeth, levantándose.

-Por Director, ¡¿te refieres a mi?!- Exclamo Robin. -Dicho esto, ¡si tengo agua!- Le paso una botella de plástico con agua que le había dado la Master Gudako.

Elizabeth la tomo y de un trago se tomo toda el agua, tirando el embace al suelo, lista para otra canción.

-¡No tengo pensado perder!-.

Afuera del área donde están los Pilares Demoniacos y luchan Robin, Lu Shuwen y Elizabeth, Edison y Helena estaban conversando de lo que podían hacer, aunque Edison parecía haberse rendido, mientras que Blavatsky aun no lo hacía.

-Edison, Señor Edison. Ya sabes que hacer, ¿no es verdad?- Pregunto Helena.

Edison no respondió, tenía la mirada en el suelo.

-Levántate. ¡Levántate y pelea!- Exclamo Helena. -¿No eres un Americano? ¿No eres un pionero que cambio su espada por un hacha y una pistola? A pesar de que crees en el ocultismo, te negaste a depender de esos poderes. Ese aspecto de tu persona es la razón por la cual comparto una amistad contigo-.

Como maga, ella siempre se involucro con los de su tipo cuando estaba viva, no le molestaba, pero tampoco le interesaban. Cuando conoció a Edison y vio que este, a pesar de creer en la magia y ocultismo, se negó a usarlos y quiso avanzar con su propio intelecto y fuerza de voluntad.

-Es por ello que todos te siguieron. Para rechazar un desconocido y soñado futuro. Ese fue tu mas grande merito. Ahora, tu debes...-.

Edison solo se quedo escuchándola, mientras pensaba en lo que haría.

Con los tres Servants peleando con los 28 Pilares Demoniacos, la situación no cambiaba. Li Shuwen podía defenderse bastante bien, pero sus ataques tampoco hacían mucho efecto, mientras que Robin y Elizabeth se le estaban agotando las energías.

-¡Ah, oh no!- Exclamo Elizabeth, viendo que uno de los Pilares preparaba un rayo que iba a golpearla en su punto ciego.

-¡Cuidado, señorita!- Exclamo Robin. El estaba algo alejado de Elizabeth, por lo que no llegaría a tiempo a ayudarla.

El rayo fue liberado y la Lancer cerró sus ojos, esperando su final. Pero pasaron unos segundos y se dio cuenta que seguía en pie.

-¿Huh? ¿Estoy a salvo?-.

Abrió los ojos y lo primero que vio fue la espalda de Edison protegiéndola, mientras que adelante, el Presi-Rey emitía unas chispas, ya que contrarresto el rayo de mana con sus chispas.

-Realmente es muy difícil levantarse y pelear- dijo Edison.

-Tienes razón. Es muy difícil- concordó Helena a su lado.

-¡Blavatsky! ¡Viejo Edison!- Exclamo Robin con asombro.

-Pero uno se vuelve un héroe debido a que ha sobrepasado una gran cantidad de malos momentos y desesperación. Si continuó dejando el peso de esa gran carga en los hombros de una pequeña señorita... ¡Sería una desgracia para América!- Declaro, y empezó a reír. -¡Les mostraré la figura heroica del verdadero Rey de las Invenciones! "¡Esperanza en la dominación del mundo!"-.

Lanzo una explosión con chispas que se genero con chispas que produjo, golpeando a un Pilar Demonio, que recibió una descarga por todo su cuerpo, chillando de dolor.

-¡Increíble!- Exclamo Helena.

-¿Verdad que si?-.

-Con algo como eso. ¡Mi concierto en vivo podría brillar mucho mas que antes! ¡Todo resplandeciente! ¡Y brillante! ¡Y dragonico!-.

-... Nunca asumí que podría ser usado para algo como eso...-.

-Edison ahora también se ha puesto de pie- observo Helena con una sonrisa, para luego bajar la mirada preocupada. -Pero... aún si nosotros cinco peleamos, no estoy segura de cuanto tiempo mas podremos soportar. Si tan solo hubiese algo... algo que nos pudiera dar una pequeña ventaja...-.

Un poco lejos de donde combatían, un pie golpeo el piso, y una silueta observaba el combate.

Esa persona bufo, como siempre, tendría que mostrar quien era el verdadero genio.


(En la Casa Blanca)

-"Solo les recuerdo. ¡Si ustedes pierden, América lo hará también! A este punto, !es muy probable que esta era terminé por colapsar!"- Exclamo Romani.

-Lo entendemos, sin presión, gracias, Doctor- dijo Gudako con sarcasmo.

-Lo entendemos, Doctor... pero... ¡pero!- Hablo Mash.

-No es suficiente. ¡Esto no es para nada suficiente para detenerme!- Exclamo Cu Alter.

-¡Tenemos que lograrlo! ¡Master, por favor, de sus ordenes! ¡Debemos confiar en aquellos que se encuentran luchando en el norte!- Dijo Rama.

-¡Entendido!- Dijo Gudao.

-¡A toda marcha!- Exclamo Gudako.

-¡Fou!- Chillo Fou de acuerdo.

-Recomiendo que no use ese brazo, pero en la situación en la que nos encontramos, no creo que sea posible. Por lo que trate de no disparar flechas pesadas y que no necesiten tensar demasiado la cuerda del arco- dijo Nightingale.

Archer vio sorprendido su brazo, estaba curado casi en su totalidad, pero aun tenía algunas heridas que apenas se cerraban y el dolor había disminuido, pero seguía. Podía disparar algunas flechas, pero no consecutivamente, o la herida se abriría, y no era algo que podía permitirse a esta altura del combate.

Cu Chulainn rugió y se lanzo con su lanza de espinas contra Rama, quien pudo bloquear con esfuerzo su arremetida, para hacerse a un lado cuando Cu Alter giro su lanza para cortarlo. Rama salto y lanzo su espada, pero Cu Alter la esquivo agachándose y saltar hacía el.

Mash se interpuso entre los dos y desvió la lanza con su escudo, en el aire, giro su cuerpo y pateo a Cu Chulainn, haciéndolo pisar el suelo y ella descendió para golpearlo con su escudo, pero la mirada que Cu Alter le lanzo la intimido, haciendo que tambaleara un poco.

Aprovechando eso, Cu Alter pateo a Mash, golpeando su escudo y manteniéndola estática en el aire unos segundos, dándole un segundo golpe, esta vez con su cola, mandándola a volar contra una estructura, chocando con ella y provocando que empezara a caer encima suyo.

-¡Mash!- Exclamo Gudao preocupado.

Archer se apresuro y tomo a la chica en sus brazos, alejándose de la construcción que casi se cae encima de ellos y dejándola en el suelo cerca de los Masters.

-Gracias, Archer-san- agradeció la Demi-Servant.

-Recupérate un momento mientras los demás lo distraemos, hay algo que me molesta- dijo Archer.

-¿A que se refiere?-.

-Ese perro rabioso sin duda es fuerte, pero aun con esa fuerza, se me hace raro que haya podido derrotar a alguien como Scathach, que por su leyenda y habilidades es absurdamente fuerte, además que ella le enseño todo a Cu Chulainn-.

-Tampoco puedo creerlo, pero no veo razones para que mienta, y los escáneres ya no la detectan. Nunca pensé que ella perdería, ya que fue la que le enseño todo a Cu Chulainn-.

-"Todo"- esa frase hizo click en la mente de Archer. Mirando a Cu Chulainn Alter, que estaba superando en combate a Rama y Nightingale, fue cuando lo descubrió.

Mash tendría razón de que Scathach no perdería contra Cu Chulainn, pero solo si habláramos del Cu Chulainn de las leyendas y que el conocía, este es un ser creado por el deseo retorcido de Medb al Grial, tiene las habilidades y recuerdos de su ser original, pero nada mas. En si es diferente a su "yo" verdadero, por lo que no sería extraño que tuviera habilidades diferentes.

Cu Chulainn Alter tiene otra habilidad, una desconocida para Scathach y demasiado fuerte para vencerla incluso a ella, un segundo Noble Fantasma que aun no libera.

Archer se puso de pie y se acerco a los jóvenes. -Master, creo haber descubierto algo- dijo seriamente.

-¿Qué cosa, Archer?- Pregunto Gudako.

-Cu Chulainn puede tener un segundo Noble Fantasma, otro que no sepamos y sea lo suficientemente fuerte como para derrotar incluso a Scathach, debe ser su carta del triunfo- dijo EMIYA.

-"Eso tendría mas sentido"- hablo Roman. -"Si tiene un Noble Fantasma que hasta su propia maestra desconoce, entonces no es raro pensar que incluso la tomo por sorpresa y por eso pudo derrotarla. Pero si es así, significa que no demuestra todo su poder aun"-.

-Tengo una idea, pero no se cuanto funcionaria-.

-Somos todos oídos, Archer- dijo Gudao.

Rama esquivo apenas un corte de la lanza carmesí, aunque su armadura tuvo ese corte, pero no su piel. Tomo el martillo que uso en vida y que ahora estaba hecho de mana, salto y ataco a Cu Alter, quien detuvo el golpe de su arma y lo repelió, haciendo que retroceda en el aire.

Nightingale se acerco por detrás de Cu e intento atacar sus riñones por la espalda, pero la cola de su enemigo la ataco, Nightingale la esquivo saltando. Cuando fijo su vista en el suelo, Cu Alter ya no estaba, y se sorprendió al ver que ahora estaba en el aire, adelante de ella.

Cu sonrió, y con fuerza pateo a Nightingale contra el suelo, creando un bache donde choco. Iba a caer encima de ella para clavarle la lanza, pero Rama lo embistió para que no cayera encima de Nightingale, ambos rodaron por el suelo y se levantaron. Cu iba a arremeter contra Rama, pero algo llamo su atención.

Dos espadas iguales, pero de diferente color se acercaron girando hacía el. El las repelió con su lanza fácilmente y salieron volando. Archer paso de largo a Rama, creando otro par de Kanshou y Bakuya.

-¿Archer?- Exclamo Rama sorprendido.

-Espíritu y técnica, impecables y firmes…- Archer se puso delante de Cu Alter y empezó un combate de cuerpo a cuerpo con el.

Un Sello de Comando del dorso de la mano de Gudako desapareció, ella había usado uno para darle fuerzas a Archer para realizar este ataque para que el plan funcionara.

El choque de metal contra metal duro unos segundos que parecían eternos en el que ambos guerreros chocaban con intensidad sus armas. Cu Alter atacaba con mas fiereza que antes para matar a EMIYA y este bloqueaba y ataca todo lo que podía a su enemigo, esperando su momento.

Cu Alter vio una apertura en la pose de EMIYA, por lo que giro su lanza e iba a dar una estocada a su riñón, pero Archer se hizo a un lado un poco, esquivando la lanza, fue cuando el Berserker se dio cuenta que hizo esa abertura a propósito, pero era tarde.

-Nuestra fuerza desgarra las montañas...-.

Archer hizo unos cortes al hombro y pecho de Cu Alter, también en las piernas, para luego retroceder y lanzar las espadas casadas, que se enterraron en los hombros de su enemigo. Al mismo tiempo, el par inicial que Cu Alter repelió antes se clavaron en su espalda, gracias a su vinculo se atraen entre si y pueden regresar a su dueño. Archer aprovecha esa habilidad de esas armas al máximo para que se incrusten en la espalda de su oponente, como en esta ocasión.

-¡La espada divide el agua en dos!- Archer volvió a crear otro par de Kanshou y Bakuya, pero cuando estuvieron en su mano, uso Refuerzo para transformarlas.

Ahora las espadas eran mas grandes y su diseño cambio, dando el aspecto de las hojas como el de las alas de una grulla. Ese era su modo Overedge.

EMIYA salto y descendió con ambas armas alzadas. Cu Chulainn ignoro el dolor y levanto su lanza para detener las espadas. Al ver que el primer intento no funciono, Archer apoyo un pie en la lanza y separo las armas, dando un salto con giro hacía atrás. Aterrizando en el suelo y lanzándose de nueva cuenta adelante, agrietando el suelo por la fuerza empleada en sus pies.

Cu Alter se preparo para detener el avance de Archer, pero las espadas clavadas en sus hombros y espalda le impidieron moverse, hizo una mueca de dolor e ignoro el dolor, pero ese segundo que no pudo moverse fue suficiente.

EMIYA golpeo su pecho con ambas espadas, haciendo un corte en X. Las espadas desaparecieron y retrocedió. El cuerpo de Cu Alter fue impactado con una explosión después de recibir los cortes.

Archer se arrodillo y llevo su mano izquierda a sujetar su brazo derecho. -Hasta aquí llego mi brazo-.

-¡Increíble! ¿Seguro no eres un Saber?- Pregunto Rama asombrado por la técnica de espada que acaba de presenciar.

-Puedo entrar en esa clase, aunque nunca he sido invocado como uno- respondió Archer.

-¡Pero que buen Servant invoque! ¡Mi suerte no fue tan mala después de todo!- Exclamo Gudako.

-Por primera y única vez en la vida- susurro Gudao.

-Todavía, no. Siento que Cu Alter sigue vivo, Senpai- dijo Mash seriamente.

Cu Chulainn salió del lugar de la explosión. Su cuerpo estaba sangrando en la parte del pecho que tenía el corte y las copias de Kanshou y Bakuya desaparecieron por la explosión, también empezando a sangrar en donde estaban clavadas antes.

-¡¿Cómo sigue vivo?!- Exclamo Gudako, esa serie de golpes tuvo que ser suficiente para matarlo.

-Debe tener Continuación de Batalla para seguir resistiendo- dedujo Gudao. El había investigado de las habilidades que cada Servant podía tener, desde las habilidades de clase, hasta habilidades únicas pero comunes que podrían tener.

-Bastardo... ese fue un buen golpe- elogió Cu, escupiendo un poco de sangre, mirando con odio a EMIYA.

-Ya casi no le quedan fuerzas gracias a los ataques. ¡Hay que acabarlo!- Exclamo Rama.

-No soy tan fácil de acabar- dijo Cu Alter. -Los masacrare a todos sin excepción. Noble Fantasma, liberado. Liberar todas las maldiciones-.

El aura a su alrededor empezó a volverse mas áspera y pesada. Una neblina roja con tintes negros salió de sus pies y cubrió su cuerpo completamente, dejándolo cubierto.

-Se esta envolviendo en una gran cantidad de maldiciones, ¿tiene mas poder para eso?- Señalo Rama sorprendido.

-Aquí viene- susurro Gudao.

-Sin moderación. Estoy preparado para desafiar la desesperación... ¡Curruid Coinchenn!-.

Cu Chulainn hizo a un lado la neblina, rebelándose cambiado. Tenía un casco negro con líneas rojas que cubría todo su rostro y un largo cuerno rojo arriba. También guantes con grandes garras filosas esqueléticas que parecían los cráneos de un animal , además, su cola se hizo mas larga.

Este es su Noble Fantasma, su carta del triunfo. Una armadura hecha del esqueleto del monstruo marino Curruid, cuyas costillas se usaron para fabricar a Gae Bolg, y donde Cu Chulainn libera toda su ira.

-¡Cambio de nuevo su apariencia, Senpai!- Señalo Mash.

-¡Decídete con una apariencia y quédate con ella!- Dijo Gudako.

Rugiendo como una bestia salvaje, Cu Alter se lanzo contra EMIYA a una velocidad superior a la que tenía, rompiendo el suelo debajo de sus pies.

-¡No te lo permitiré!- Rama se puso delante de EMIYA mientras el Arquero Rojo retrocedía. -¡Brahmastra!-.

La espada de Rama emano un brillo celestial, esta vez no se lanzo como disco, si no que se uso como espada y la choco con las garras de Cu Alter, liberando ondas que agrietaron el suelo y las pocas construcciones que seguían en pie. Un choque de un arma divina y una armadura que contenía las maldiciones producía esta gran fuerza.

-¡No tengo tiempo para lidiar contigo ahora!- Grito Cu Alter, usando su otra garra, levanto la hoja de la espada de Rama, terminando el choque, para posterior golpear al Saber en el torso, enterrando sus garras y alejarlo.

-¡Senpai!- Grito Mash.

-¡Si!- Gudao levanto su mano, un Sello de Comando brillo. -¡Por este Sello de Comando, Mash, usa todas tus fuerzas y resiste el ataque del rey salvaje!-.

El mana lleno de energías a la Demi-Servant, que se puso delante para detener el avance furioso de Cu Chulainn.

-Noble Fantasma liberado... aparece ¡Lord Chaldeas!-.

Mash golpeo el escudo con el suelo e hizo aparecer un gran escudo de mana delante de ella. El poder de este escudo era incluso capaz de repeler la Excalibur Morgan de Arturia Alter.

Las garras de Cu Alter chocaron con el escudo, liberando onda de calor ante la presión de los ataques. Cu Alter intentaba atravesar el escudo con toda su fuerza e ira mientras Mash usaba toda su voluntad y fuerza para impedírselo.

Cu Alter golpeo continuamente el escudo para derribarlo, desquebrajándolo de a poco. Dio un golpe mas de donde salieron varias lanzas carmesí por los lados, rompiendo finalmente la defensa.

-¡Mash, retrocede!- Grito Gudao.

La chica asintió, haciéndose a un lado. Cu Alter vio que detrás de la chica, Archer se acercaba a el.

-¡Por mi último Sello de Comando, Archer, usa toda tu fuerza restante y acaba con Cu Chulainn!- Ordeno Gudako, usando su último sello.

-¡Trace On!- Con las fuerzas del Sello y el mana suyo, proyecto un arma que podría usar con su brazo izquierdo, un arma que podría traspasar la armadura de Cu Alter por su fuerza y velocidad.

Destellos de mana se juntaron en su mano izquierda y apareció una gran arma; estaba hecha de piedra y su tamaño era superior al de Archer. Su diseño parecía el de una espada, pero también tenía la similitud de un hacha.

Esta arma no era un Noble Fantasma, solo un pedazo de roca que uso un héroe en vida algunas veces y era el arma que usaba cuando Archer se lo encontraba en sus invocaciones. Un arma que tenía la técnica y fuerza que el héroe que la uso desarrollo.

Cu Chulainn esta frente de su enemigo, su garra alzada para masacrarlo. Archer da un paso al frente, usando toda su fuerza, sujeto la espada-hacha que proyecto y lo enfrento.

Brazo.

Clavícula.

Tráquea.

Sien.

Diafragma.

Costillas.

Testículos.

Muslos.

El apunta a esos ocho objetivos.

-Set. Nine Lives Blade Works-.

Sobrepasando la velocidad del sonido, usando una velocidad divina que supera a la suya propia y a la de su oponente, EMIYA golpea esos ocho puntos con el arma gigante en mano.

Esta era su versión de la técnica de Heracles. Una técnica que el hijo de Zeus invento para acabar con la hiedra en uno de sus Doce Trabajos y que es posible ser usada para cualquier arma, pero que el solo podía usarla con el arma que Heracles portaba como Berserker porque era la única arma que le vio usar.

Ante el corte de ocho partes, Cu Alter escupe sangre, exclama de dolor y sorpresa, la parte de la armadura se rompieron ante una fuerza y velocidad que superaba lo humano.

Sus instintos se lo dijeron en el momento que vio al Arquero Rojo alzar la espada-hacha y empuñarla como una lanza.

Estaba acabado.

-¡HA!-.

EMIYA movió el arma gigante, atravesando el corazón de Cu Alter en un instante. El Berserker no contraataca, ya que no le quedan energías para hacerlo.

La espada-hacha se convierte en polvo de mana, Cu Alter retrocede con la sangre cayendo como cascara hasta tropezar con las escaleras de la entrada de la Casa Blanca, cayendo sentado a ellas, mientras que Archer se arrodilla cansado.

Chaldea gana este encuentro.


(En la línea del Norte)

-¡¿Gah?!- Exclamo Robin, recibiendo una explosión por detrás, siendo mandado a volar.

-Necesitas que te curen... ¡augh!- Exclamo Helena, siendo golpeada por un miasma de otro Pilar Demoniaco.

-¡Robin Hood! ¡Blavatsky!- Exclamo Edison preocupado.

-Guh… algo con un tamaño como este, es difícil imbuir el chi en ellos...- dijo Li Shuwen con dificultad.

Edison observo que el y Shuwen eran los únicos con energías; Elizabeth estaba con heridas en el suelo, Robin tenía una herida por la espalda y Helena estaba respirando el miasma que la golpeo y trataba de sacar de su sistema.

-Nadie mas puede seguir... debo, al menos debo evacuar a todos...-.

-¡¿Y eso de que nos va a servir idiota?!- Exclamo Elizabeth. -Y-Yo... ¡aun puedo luchar!- Tomo su lanza y con dificultad se puso de pie nuevamente. -Guh…-.

-No, no deberías moverte... ya no puedes pelear mas...- dijo Edison.

-La deserción... la traición... ¡que hablen a tus espaldas! Esas son las cosas que mas odio... por eso... yo... ¡Aun puedo seguir luchando!- Exclamo la Lancer con determinación y valor.

-...¡Entonces no tengo otra opción!- Dijo Edison decidido. -¡Blavatsky! ¡Hazte cargo de ellos!-.

-¿Qué vas a hacer?- Pregunto Helena, girando su cuerpo en el suelo.

-¡Sobrecargar de Noble Fantasma! "¡Esperanza en la Dominación del Mundo!"- Edison empezó a reunir energía mágica dentro de si mismo.

-¡Espera...! ¡¿Piensas auto-destruirte?!-.

-¡No trates de detenerme! ¡Esto es en lo único que pude pensar!-.

-¡Oye! ¡Detente, viejo Edison!- Exclamo Robin.

-Admiro tu coraje, ¡pero no vas a durar siquiera un minuto!- Dijo Li Shuwen.

-¡No me importa! ¡Tengo el deber de proteger a todos! ¡Así sea un poco mas! ¡No como el Presi-Rey de América! ¡No como el Rey de las Invenciones! ¡Ni siquiera como Thomas Alva Edison! ¡Si no, porque soy humano!- Exclamo de grito Edison. -¡Tengo un deber como humano, quien, en el futuro distante, va a aprovechar estas tierras y vivirá en esta nación!-.

-Edison... no lo hagas...- rogó Blavatsky.

-Nos vemos, amigos míos. Confíen en Gudao y Gudako. Estoy totalmente seguro de que ellos los guiaran a la victoria-.

-¡Edison!-.

El Caster empezó a brillar al reunir mas mana en su cuerpo, dentro de poco, su núcleo espiritual no resistiría mucho y explotaría con el.

Cuando Edison estuvo listo y libero todo su poder... nada paso.

-…¿Huh?...- exclamo confundida Helena.

-...¿Qué...?- El mismo Edison estaba confundido.

-¡Hahahahaha! ¡Que horrendo! ¡Que horrendo de tu parte, Edison!- Se burlo una sexta voz. -Al final eres alguien tan ordinario. ¡Indigno de posarte frente a mi! ¡Baja tu cabeza avergonzado, y lárgate inmediatamente!-.

-... Esta... esta repugnante voz... y esa risa sin sentido...- los pelos de Edison se pusieron de punta del coraje.

Esa voz solo le pertenecía a una asquerosa persona que el conocía, pero no podía creer que estuviera aquí.

-N-No me digas... Tú eres...-.

-¡Te lo diré! Yo soy el verdadero genio, aquel que le dieron la tarea como pionero de las estrellas, yo soy...-.

-¡El Histérico! ¡Eres tu, señor Histérico!-.

-¡Soy Nikola Tesla!-.

La sexta se revelo aterrizando cerca del grupo. Era un hombre de rosto elegante y algo guapo de cabello negro largo, con dos mechones por los lados de color celeste como una descarga. Viste un gran traje de juego elegante de color morado, colgando de sus hombros tenía un abrigo negro por fuera y blanco por dentro, que en la zona del cuello tenía un ligero material afelpado de color blanco.

En su mano derecha tenía un guante mecánico que era donde sacaba la electricidad de sus ataques, y ubicado en el torso derecho estaba su generador de electricidad.

Este hombre era el que controlo el electromagnetismo desde el siglo XIX hasta el XX, un gran erudito de la historia humana. El Prometeo moderno.

Y el eterno rival de Edison.

-¡Debes estar bromeando! ¡¿Nikola Tesla?!- Exclamo Blavatsky sin creérselo.

-¡Guh, nnn! Como siempre, apareciendo en un momento como este...- se quejo Edison. -¡Si que eres un hombre el cual sabe cuando llegar! Y ahora me estas diciendo que tú, tú de todas las personas en el mundo, ¡¿me quiere ayudar?!-.

-¡Debes estar bromeando! ¡Así sea invocado un millón de veces, jamás te ayudaría!- Exclamo Tesla. -Estoy intentando salvar esta era... y a aquellos con los que tengo una deuda. Les cause un par de problemas en Inglaterra después de todo-.

Gracias a los Masters de Chaldea se dio cuenta de su error en la Cuarta Singularidad, y esta era su manera de pagar su deuda con ellos.

-Esa reliquia que proviene de la Era de los Dioses esta destinada a desaparecer, gracias al poder de la electricidad, del camino que he creado. Edison. ¡Solo hazte a un lado y admira la belleza de mi gran relámpago! ¡Hahahahahahahahahahaha!-.

-¡Mmph, esa risa suena como algo que ha estado practicando desde la mañana frente a un espejo! ¡Que plan tan meticuloso, digno de un genio!- Reconoció el Caster furioso. -¡Pero no te metas conmigo, Tesla! Al final, ¡no eres nada mas que un excéntrico que ha sobresalido! ¡Un verdadero genio es universal! ¡No eres quien para hablar! ¡Ni siquiera lograste tener una esposa! ¡Te quedaste soltero toda tu vida!- Señalo.

-Tono. Eso solo significa que ninguna mujer fue capaz de igualarme. Los genios están destinados a una vida solitaria. Tu eres realmente solo un hombre ordinario- respondió Tesla.

-¡No soy alguien ordinario! ¡Soy un CEO! ¡Estoy harto de ver genios! ¡Gente como Bell! ¡Un CEO debe usar a los genios también! ¡¿Acaso no puedes comprender eso?! ¡Tonto! ¡Eres un tonto!-.

El resto de Servants veía como ellos discutían con una gota de sudor bajando por sus nucas.

-Vamos, viejo Edison. ¡¿No esta actuando como un niño justo ahora?!- Exclamo Robin.

-Si, si. Muy bien genios. Es momento de comenzar a hacerle frente a la realidad- llamo Helena la atención. -Incluso el poder de la electricidad no puede destruir estos monstruos-.

-…Hmph. No fui invocado por ese extraño hombre para derrotar a esas cosas. Aquellos Masters son quienes están peleando, ¿cierto?- Pregunto Nikola. -Entonces yo solo tengo que mantener a estos monstruos atrapados-.

-... Una jaula eléctrica- dijo Edison.

-Supongo que un hombre ordinario se daría cuenta de ello si doy tantas pistas. Ahora, ¡hazte a un lado! ¡Sistema Keraunos! ¡Sientan el poder del trueno y relámpago de una nueva leyenda!-.

Nikola libero sus relámpagos azules a todos los Pilares, pero estos solo chocaron con ellos, no fue suficiente. Los Pilares Demoniacos rugieron en respuesta al sentir las descargas.

-¡¿Qué?! ¡Tal vez me contuve demasiado!- Exclamo Tesla al ver que su ataque no funciono.

-¡Hah!- Edison genero electricidad y repelió el ataque de un Pilar Demoniaco. -Siempre te ahogas al final. Es por ello que la gente nunca logró escribir una biografía decente sobre ti- se burlo. -Por cierto, mi biografía es distribuida de forma global- agrego para mostrar superioridad.

-¡Tu...!-.

-¡Esta es la verdadera electricidad, el verdadero trueno!-.

Edison libero sus descargas amarillas para hacer lo mismo que iba a hacer Tesla, pero el resultado fue igual. Solo logran enfurecer a los Pilares Demoniacos.

-... Tch-.

-... Tch-.

-Bien, debemos trabajar juntos. Por supuesto, ya que yo poseo el poder de salida mas fuerte, sincronízate conmigo- dijo Tesla.

-Desgraciadamente, estoy de acuerdo. Muy bien. Voy a sobrecargarlo un poco y de manera constante golpearé a esos extraños monstruos- dijo Edison.

-Así es. Los vamos a golpear con suficientes truenos para seguir matando a esos seres inmortales hasta el final de los tiempos. ¡Aquí vamos!-.

-Entendido. ¡Noble Fantasma, activado!-.

-¡Rayos y truenos, desciendan!-.

-¡Trae la luz a este mundo que ha sido teñido de oscuridad!-.

-¡Esperanza de la Dominación del Mundo!-.

-¡Sistema Keraunos!-.

Ambos sincronizaron sus relámpagos y los lanzaron al mismo tiempo. Una lluvia de relámpagos azules y amarillos golpearon a los Pilares Demoniacos, que rugieron y temblaron de dolor al recibir las descargas que no se detenían y los inmovilizaban.

-Entonces. ¿Qué hacemos ahora?- Pregunto Edison al ver que los Pilares se mantenían inmóviles al recibir los relámpagos.

-¡Acabo de decirlo! ¡Nuestro único trabajo es mantener estas cosas selladas!- Grito Tesla. -Odio admitirlo, pero incluso entre las reliquias antiguas que deben desaparecer algún día, algunos objetos tienen sus usos- dijo Tesla...

-¡Estoy observando una enorme cantidad de Ether!- Exclamo Helena.

-¡¿Qué?! ¡¿Qué es lo que esta sucediendo exactamente?!- Pregunto Edison.

-Expandiendo el dominio sagrado. Dominio asegurado. Ajustando la aplicación y limites del castigo divino. Calculando la cantidad de tiempo necesaria para la convergencia y aceleración de la energía mágica. Iniciando la cuenta regresiva-.

-¡Es Arjuna!- Exclamo Robin.

Arjuna finalmente llego al campo de la línea del norte. El estaba flotando arriba del campo de batalla y en su mano tenía una esfera azul brillante.

-Por favor, si les es posible, evacuen todos. Intentaré mantener el rango tan pequeño como me sea posible, pero... voy a sacrificarme con este ataque. No pienso contenerme- dijo Arjuna, advirtiéndoles del peligro.

-... Un arma... de la Era de los Dioses... ¿una creación divina?- Exclamo Helena consternada, viendo la esfera azul en la mano de Arjuna.

-¡A-Aléjense todos! ¡Si no se alejan serán también consumidos por el ataque!- Grito Robin.

Todos empezaron a alejarse de la zona, con los Pilares Demoniacos inmovilizados, les sería fácil escapar. Arjuna fue el único Servant que quedo en el lugar.

-Por la ira de Shiva, sus vidas terminan aquí. ¡Tomen esto! ¡Pashupata!-.

Usando todo su mana, la esfera azul desapareció de su mano y se puso en medio del campo, donde empezó a extenderse como una gran luz que cubrió a todos los Pilares Demoniacos. Destruyendo todo lo que atrapo.

Después que la luz se expandiera y explotara, todos los Servants que escaparon del alcance vieron sorprendidos el gran cráter que quedo. No había rastros del clan Calatin. Ni siquiera se habían dado cuenta que ya anocheció.

-Debes estar bromeando... ¿realmente lo logro?- Pregunto Helena incrédula.

Arjuna estaba en el centro del cráter, respirando cansado. Uso todo su mana para realizar ese ataque. Ya no tenía mana para mantenerse.

-Espero que... esto sea suficiente para expiar mis acciones- deseo, alzando la mirada a la luna. -Karna... como te sentiste... ahora yo... finalmente...- desapareció en polvos de mana.

-Hemos ganado...- susurro Edison.

-Parece que así es...- dijo Tesla.

-¡Realmente lo hemos logrado, Robin!- Exclamo Elizabeth alegre.

-... Aunque tengo sentimientos encontrados como otro compañero Archer. Hombre, es un mundo enorme el de allá afuera- suspiro Robin.

-Ahora que he terminado mi deber aquí, debo darme prisa y atender mis otros trabajos. Discúlpenme- dijo Li Shuwen, despidiéndose y corriendo hacía quien sabe donde.

-¡Hahaha!- Empezó a reír Edison. -Su Noble Fantasma puede que les haya dado el golpe final, ¡pero fue MI habilidad con la electricidad lo que contuvo a esos gigantes!-.

-Deja de engañarte, Edison. Eras solo la reserva. Incluso un simple apoyo. Fue la electricidad de Nikola Tesla lo que sello a esos monstruos. ¡Si hubiese estado al máximo poder, podría haber explotado todo el continente!- Exclamo Tesla.

-Hmm, podría argumentar contra eso si quisiera, pero... estoy de un muy buen humor en estos momentos. Lo dejaré así. En este período, el tiempo es infinito-.

-¿Que?-.

-¿Que? ¿Acaso quieres pelear?-.

-Por supuesto que no. Nunca prestaría mi oído a las bromas de un hombre ordinario...- Tesla recibió un golpe en el hombro de Edison, sorprendiéndolo.

-Oops, se me resbalo la mano- dijo Edison, obviamente fue intencional.

Pero rugió de dolor al sentir una descarga eléctrica en su espalda, cortesía de Tesla.

-Oops, se me escapó un poco de electricidad- dijo Tesla.

Ambos se miraron unos instantes, para posterior empezar a golpearse.

-Um, ellos han comenzado a pelear- señalo Elizabeth, viendo la pelea.

-Solo déjalos. La guerra ha terminado. Son libres de lastimarse tanto como quieran- dijo Robin.

-Ni siquiera los artículos de William Hearts podrían contener un espectáculo tan absurdo como este- comento Helena. -Heh, pero esos dos van por el camino indicado... sucede que el camino es algo pequeño, así que siempre van a terminar peleando uno con el otro- ella sonrió.

En el pasado, aquellos que deseaban ver la felicidad de otros fueron forzados a tomar la espada. Si ellos no gobernaban a través de la violencia, nadie hubiera llegado a saber de sobre la felicidad.

Pero Helena sabía que Edison y Tesla eran diferentes. Ellos no lucharon con espadas, si no con su intelecto.

-Ellos son la prueba de que la humanidad ha progresado lentamente... el fruto de la historia misma- dijo Helena, viéndolos pelear como niños. -¿Lo entiendes ahora, Beowulf? Tu lado nunca hubiese podido conseguir la victoria desde un inicio. Ellos han traído felicidad y fortuna a mucha mas gente... mas de lo que los tuyos lo han hecho-.

El Servant Celta, que se mantuvo apartado de la lucha desde la aparición de los Pilares Demonios solo suspiro, aceptando su derrota por las palabras de Helena.

-Así que ya no es mas una era donde la fuerza lo es todo, ¿eh? Que triste- comento Beowulf.

-Tal vez. El avanzar y al progresar, algunas cosas se pueden terminar perdiendo: Grandes historias de muchos héroes se desaparecen, y aquellos que queda es mas blando y poco interesante... pero estos eruditos y excéntricos comparten la misma pasión de "hacer a alguien desconocido feliz" y trabajan duro para lograrlo-.

-... Ya veo. Pero por ahora, aun necesitas la fuerza de alguien como yo, ¿verdad?-.

-Así es. Nos vemos, Beowulf. Espero que nos volvamos a ver en otra invocación-.

-¡Hahahahaha! ¡Eso suena genial, podría ser mas divertido que en esta ocasión!-.

Al decir eso, Beowulf desapareció en partículas mágicas, siendo el último soldado del bando Celta en caer.

La guerra termino, América gano.


(En la Casa Blanca)

El holograma de Romani apareció delante del grupo. -"¡L-Lo lograron! ¡Chicos, hemos ganado! ¡El "Clan Calatin" en la frontera norte ha sido completamente aniquilado! ¡Y Cu Chulainn también esta derrotado!-.

-¡Confirmando el colapso del Espíritu de Origen! ¡La materialización del Espíritu Heroico Cu Chulainn esta desapareciendo!- Informo Mash.

-¡Ganamos! ¡Otra Singularidad a la lista de completadas!- Celebro Gudako.

-Que alivio...- suspiro aliviado Gudao.

-¡Este es el fin, Cu Chulainn!- Exclamo Rama.

Cu Alter chasqueo la lengua. -Tch. Demonios... para que ese bastardo de Archer me tomara con sorpresa con esa técnica... parece que he perdido el toque...-.

-¡Danos el Santo Grial!- Exigió Gudako.

-Este es el fin de mi rol como el Rey de la Locura, Cu Chualinn. Sin embargo... antes que termine, debo invocar al Dios Demonio que protege el Santo Grial. Buena suerte, mocosos- le deseo Cu Alter.

-¡Espera!- Exclamo Gudao, pero era tarde.

Cu Alter tomo el Grial con ambas manos y empezó a invocar al Dios Demonio.

-Oh Santo Grial. El último recipiente que hace los deseos realidad. Manifiéstate. Recuerda. ¡Te has unido a los 72 Dioses Demonios!-.

Un barro negro salió del Grial y envolvió por completo a Cu Alter. El Grial empezó a canalizar el mana para la invocación del Dios Demonio que lo protege.

-¡¿Aun hay mas?! Ugh, mis fuerzas están a punto de llegar a su limite- se quejo Rama.

-No puede ser. Archer ya esta sin energías y Rama y Mash están al límite. No podremos seguir luchando- dijo Gudao al observar la situación.

Una luz se manifestó detrás de los Masters, al voltear, vieron a Nightingale la que manifestaba esa luz.

-¿Nightingale?- Pregunto Gudako.

-Cortaré todo aquello que se venenoso, y todo aquello que cause daño ¡Plegaría de Nightingale!-.

El Noble Fantasma que materializa la mentalidad y el deseo de Nightingale por ayudar a la gente se libero.

La figura de una enfermera de tamaño gigante hecha de mana apareció arriba de la Berserker. La figura tenía algo parecido a una espada en mano, alzo el objeto y libero una luz con partículas a todos sus aliados.

-¡Mis heridas!- Exclamo Rama, viendo sus rasguños y heridas hechas por Cu Chulainn estaban sanando.

Archer y Mash también vieron y sintieron como recuperaban fuerzas. EMIYA ya era capaz de levantarse, incluso su brazo derecho sano.

-Master, ahora es el momento de salvar vidas. Yo me encargaré de tratar las heridas de todos. Todo volverá a ser como era antes- dijo Nightingale. -Una y otra vez, todas las veces que sean necesarias. Para aplastar aquello que sea atroz, para sobrepasar la desesperación. Para ello, le ofrezco todo lo que tengo-.

-¡Nightingale-san!- Mash sonrió por el apoyo y devoción de la Berserker.

-Realmente... esa es una mentalidad estúpida y desesperante- comento EMIYA, poniéndose de pie. -Y no me importa lo hipócrita que suene que lo diga, ya que soy hipócrita-.

Proyecto su arco. A pesar de haberse curado la mayoría de sus heridas, aun estaba agotado, por lo que ser de apoyo con sus flechas era su papel ahora.

El Grial brillo y su luz cubrió a Cu Chulainn Alter. Del barro salió lo que se llamaría un tentáculo de color gris que tenía el diseño de un pilar. El pilar tenía algunas fisuras, que al abrirse, se revelaron que eran ojos rojos con pupilas y tenían la forma de diamante por todo su cuerpo.

-Uno de los 72 Dioses Pilares Demoniacos... Rango número 38. El demonio de la guerra, Halphas- se presento el Pilar Demonio. -La guerra nunca se desvanecerá de este mundo. Las armas nunca desaparecerán de este mundo. Los mortales están destinados a seguir peleando, girando como tornillos en un ciclo sin fin-.

-¡No! ¡No! ¡Yo me niego a eso! ¡Lo gritaré así sea un millón de veces!- Respondió Nightingale con energías. -¡Cuando las vidas salvadas sobrepasen aquellas que se han perdido, aquel espiral de conflicto eventualmente dejará de existir! No, YO HARÉ que se detenga. Ese es mi deber como un Servant. Así que desaparece de este mundo, Dios Demonio. ¡Nunca me rendiré, aun si eso significa cientos de muertes!-.

-Yo soy aquel que provoca los conflictos. Ustedes que desean la paz en sus corazones... ¡Ustedes son innecesarios!- dijo Halphas, disparando una serie de estallidos.

Rama y EMIYA las esquivaron, mientras que Mash se puso delante de sus Senpais y los protegió de las explosiones. Los dos Masters ni pestañearon por la cercanía de ese ataque.

La enfermera hecha de mana que era el Noble Fantasma de Nightingale levanto el objeto que tenía en mano, descendiéndolo para golpear al Dios Demonio, que lo repelió con una neblina de miasma.

Archer empezó a disparar flechas explosivas contra el Pilar. Como no podría moverse, había que aprovechar. Las flechas impactaron en los ojos, explotando al contacto. Otros de los ojos apuntaron a Archer y salto, esquivando los láseres.

Rama lanzo alguna de sus armas guardadas como proyectiles, pero fueron repelidas por el miasma que libero el Pilar Demoniaco.

-Los de abajo serán un problema...- susurro Archer, apuntando sus flechas a los ojos que están mas abajo.

Mas miasma salió del pilar, haciendo que las flechas sean repelidas. Archer chasqueo la lengua. Al ser un Pilar Demoniaco, armas corrientes no le harán daño, pero un arma divina como la espada de Rama sin duda lo lastimaría, además, esta tenía el bono de ser muy efectiva contra seres demoniacos, el problema es poder golpearlo.

-Master, recomiendo que no se acerque a ese miasma, puede ser toxico para los humanos- dijo Archer a su Master a través de su conexión.

-Lo se, no es el primer Dios Demonio que enfrentamos- respondió Gudako, recordando sus encuentros con esos Pilares en Roma y Okeanos.

-¡Ese miasma debe ser purgada!- Nightingale uso mas mana en su NP. La silueta de la enfermera golpeo el suelo delante del Pilar, expulsando un aura que sosegaba un poco el miasma.

-¡Archer! ¡Necesito que me cubras para que pueda usar todo mi poder y acabar con ese Pilar de una vez!- Exclamo Rama.

-De acuerdo, pero asegúrate de no fallar- dijo Archer.

Gracias al Noble Fantasma de Nightingale, el puede proyectar un Noble Fantasma de su Unlimited Blade Works mas, pero no puede proyectar uno poderoso o destructivo, además que necesita algo que pueda pasar la miasma que el Pilar Demoniaco pueda generar y herirlo para que Rama pueda acabarlo.

Al pensar en eso, un arma se le vino a la mente y uso lo que le quedaba de Od para traerla. Un destello azul surgió entre sus manos y el arma seleccionada apareció.

Era Gae Dearg: La Rosa Roja del Exorcismo. Una de las dos Lanzas de Diarmuid Ua Duibhne, y que el obtuvo en esta Singularidad. Un arma capaz de cortar toda protección mágica al cortar el prana, su habilidad es pasiva, por lo que solo tiene que lanzarla y funcionara.

Usando Refuerzo para cambiar su forma, la coloco en el arco y cambio a una flecha larga de color carmesí y de un tamaño robusto. Tensó lo que mas pudo en la cuerda, y la solto.

La lanza golpeo al Pilar Demoniaco justo en el centro. Halphas emitió un chillido de dolor, al sentir que esa arma lo cortaba todo de el. Rama y Gudao vieron esa como su oportunidad.

-¡Por mi último Sello de Comando, Rama, usa todo tu poder y acaba con el Dios Demonio!- Ordeno Gudao, usando su último Sello de Comando.

-¡A la orden, Master!- Dijo Rama, levantando su espada, que empezó a flotar arriba suyo.

El arma se puso de lado y empezó a girar a alta velocidad, pareciendo un disco brillante giratorio.

-¡Toma esto! ¡Brahmastra!-.

Rama lanzo la espada contra el Pilar Demoniaco, que al sentir y ver el arma acercarse a el. Lanzo explosiones para detener el avance, pero el Noble Fantasma cortaba todo los ataques que se le lanzaba, su propiedad contra los seres demoniacos también afectaba a los ataques de esos seres.

El arma impacto con Halphas, quien soltó un grito antes de callarse de golpe, y como un árbol, la mitad de su cuerpo empezó a caer al ser cortada, al mismo tiempo que la mitad de la Casa Blanca detrás suyo caía por el corte del Noble Fantasma.

-Malditos... humanos...- fue lo último que dijo Halphas cuando su cuerpo toco el suelo. El desapareció en polvo de od y el Santo Grial dentro de el descendió al suelo.

Mash se acerco al Grial y lo tomo con cuidado. -El Santo Grial ha sido recuperado. ¡Misión completa!-.

-¡Viva!- Exclamo Gudako.

-Tuvimos suerte que el Noble Fantasma de Rama fuera efectivo contra el Pilar, o habría sido realmente difícil- suspiro Gudao, sus manos encima de sus rodillas.

-Debía hacer que todo el esfuerzo por sanarme valiera la pena- respondió Rama, recuperando su espada.

-Ganamos, pero... hubo demasiados sacrificios...- dijo Mash triste.

-¿De que estas hablando? Somos Sirvientes. Somos invocados para pelear, y estamos destinados a pelear para salvar a otros- dijo Rama a Mash. -Esta batalla ha sido una de gran escala en cuanto a otras épocas. Algunos se arrepentirán de nunca haber llegado al final de la pelea, pero ninguno huyo del combate. Despídete de ellos con una sonrisa-.

-Además, los Servants solo somos herramientas, es normal que seamos desechados al final. Y no morimos realmente, ya que estamos muertos desde el inicio- señalo Archer.

-Es cierto...- dijo Mash, se le olvido ese detalle.


(Con el grupo del Sur)

Elizabeth suspiro. -¡Estoy agotada! Francia, luego Roma, ¡y ahora América! Dios santo, debes aprender a saber cuando dejar de llamar músicos-.

-¡¿Ya has sido invocada tres veces?!- Exclamo Robin sorprendido. -¿Por que? ¡¿Hay acaso alguna clase de demanda por chicas vírgenes?!- Hasta el le parecía injusto que un Servant fuera invocado tantas veces.

Elizabeth se ruborizo por las últimas palabras de Robin. -¡¿A-A-A quien estas llamando virgen?! Si vuelves a decir algo como eso, ¡te voy a golpear con mi micrófono, pervertido!-.

-Si, claro- Robin no le tomo importancia. -Aun así, debo decir que nuestros Masters son bastante buenos. Esta es la quinta, ¿verdad? ¿En cuanto otros infiernos han tenido que aventurarse...?-.

-Tienes razón, aunque los dos aun están muy lejos de ser mi Master ideal, pero me gusta un poco su espíritu. ¡Constantemente tratando de alcanzar las estrellas!- Sonrió satisfecha. -En fin, Robin. Me iré primero-.

Tras despedirse, Elizabeth desapareció en un brillo dorado, volviendo al Trono de los Héroes.

-Si claro, cuídate- el Archer suspiro. -Me pregunto si llegaré a ser llamado de nuevo- a pesar de lo fastidioso que fue, no puede negar que también fue divertido. -... Tal vez debería estudiar sobre trampas mas efectivas, para cada clase de era y lugares-.

Con ese pensamiento, también desapareció en un brillo dorado.

-Señor Edison. El mundo ha sido salvado, ¿no es eso maravilloso?- Pregunto Helena sonriente.

-Si... tienes razón, esto fue lo mejor- dijo Edison. -Nosotros somos "e pluribus unum". Incluso América no puede sostenerse sola. Caí en la desesperación y pensé solamente en el bien de esta nación... ese fue mi primer error-.

-... Yo pienso que eso esta bien. Al final, fue gracias a que decidiste pelear lo que mantuvo a esta nación a salvo antes de que ellos llegaran. Puede que hubieran un montón de errores durante el proceso, pero encontrar la respuesta correcta es para lo que eres mejor Edison, ¿cierto?-.

-Tienes razón-.

-Hah. Justo a cualquier hombre ordinario en acción- dijo Tesla. -Terminaste por encontrarte con problemas innecesarios debido a que te lanzaste ciegamente a los cambios sin entender primero las teorías-.

-¿Qué? ¿Te refieres a teorías vacías? Tales como aquellas creadas por cierta persona- pregunto Edison molesto.

-¿Huh?-.

-¿Qué?-.

-Ustedes dos deberían intentar llevarse bien ahora que es momento de partir...- intervino Helena antes de que iniciaran otra pelea. -Ya casi es hora. Señor Edison, me alegro de haber logrado pelear a su lado. Señor Tesla, reconozco que usted es un genio, pero debe aprender a como tratar con los demás... o eso me gustaría decir, pero supongo que eres un genio debido a que, justamente, no sabes como encajar con otros. Parece que es difícil ser un genio-.

Blavatsky se rio, desapareciendo en un brillo dorado, quedando solo Edison y Tesla.

-Santo cielo. Y pensar que terminaría uniendo fuerzas contigo de entre todas las personas en el mundo para salvar esta nación- suspiro Edison, ni el mismo se lo creía.

-Hay algunas cosas que serían impensables en nuestra vida. Eso es lo que significa ser un Servant, señor Ordinario- respondió Tesla.

-Hah. Seré invocado una vez mas, y cuando eso ocurra... pelearé por el bien de ellos- dijo Edison, refiriéndose a ambos Ritsukas. -Esta vez, como un adecuado Servant… junto a Karna y Blavatsky-.

Al decir eso, sonrió esperando ese momento, desapareciendo en un brillo dorado.

-Hmph. Esto es tan irritante como la electricidad estática. Y pensar que mis conclusiones serían las mismas que las de un hombre ordinario- dijo Tesla, esta vez para si mismo. -Pero es verdad. Si aparece la oportunidad, este dios del rayo luchara por la humanidad. Aunque... no me molestaría si yo fuera invocado primero, pero eso es algo que depende totalmente de la suerte...-.

El desapareció en un brillo dorado, siendo el último Servant de esa zona en volver al Trono de los Héroes.


(En la Casa Blanca)

-¡Nightingale-san!- Hablo Mash mirando a la Berserker.

-¿Si?-.

-Cuando estaba a punto de rendirme, su voz fue la que me ayudo a levantarme una vez mas. ¡Muchas gracias!- Mash hizo una reverencia de respeto y agradecimiento.

-Es cierto, sin tu ayuda nunca hubiéramos logrado ganar. Ahora veo porque te dicen el Ángel de Crimea- ¡Muchas gracias!- Dijo Gudao, profundamente agradecido.

-No es necesario que me agradezcan. Ese fue nuestro acuerdo originalmente- dijo Nightingale. -Parece ser que el tratamiento ha sido completado. Hemos curado las heridas de una nación entera, y no las de un solo individuo, y aceptare su gratitud con respeto. Sin embargo, a cambio... permita que estreche las manos de ambos, señorita Gudako, señor Gudao- pidió la enfermera con una sonrisa gentil.

-Claro, pero ¿puedo preguntar porque?- Pregunto Gudako con curiosidad.

-Mi placer secreto siempre fue estrechar la mano de un paciente de esta manera una vez que ha sido dado de alta de un hospital- respondió la enfermera.

-Tienes un lado algo lindo, Nightingale- dijo Gudao, estirando su mano, aunque con algo de cuidado.

-No se preocupe, ajustaré mi fuerza acorde al apretón. En fin, manténganse saludables, Master Gudao, Master Gudako-.

Nightingale estrecho con las dos manos la mano de Gudao, y posterior con la mano de Gudako. Ambos sintieron una gentileza y calor que no se hubiera esperado de alguien tan estoica y dura como Nightingale, pero demuestra su buen corazón.

Rama y Archer conversaban mientras los Masters y Mash se despedían de Florence.

-Tu habilidad con el arco es bastante buena, Archer, y tu versatilidad con esas espadas me impresiona. Ojala llegue un momento donde podamos tener una competencia amistosa- dijo Rama, estirando la mano.

-No soy alguien de hacer esas cosas, pero no sería malo, aunque deberías dejar de fingir ser un Saber- dijo Archer con cordialidad y aceptando el apretón. Al menos al final podía ser amable.

De repente, el suelo tuvo un pequeño temblor que sacudió a todo por sorpresa. La imagen holográfica del Doctor Roman apareció ante el grupo.

-"Lamento interrumpir una buena escena. Con el Santo Grial recuperado, ¡la corrección de esta era comenzara pronto! Las preparaciones para volver han sido completadas. Es momento de despedirse"-.

-Siempre arruinando buenos momentos, ¿no Doctor? Tal vez deba quitarle un rato sus videos de Magi Mari para que aprenda a no interrumpir- dijo Gudako con una sonrisa siniestra.

-"¡No, por favor, Ritsuka-chan! ¡No seas tan cruel!"- Exclamo Romani en pánico.

-Si... en fin, Nightingale, tenemos que irnos ahora...- dijo Mash.

-Señorita Mas. Antes de eso, ¿le importaría si hablamos un poco?- Pidió Nightingale.

-¿Eh? Si...-.

-Mi deseo es eliminar la necesidad de hospitales en el mundo entero. Eso significa, atención medica adecuada y de forma accesible en cada hogar. Jamás hubiese imaginado, que aún después de mas de 100 años, algo como eso no haya sido logrado. Pero aún hay una cosa en la cual aun sigo creyendo. Qué, algún día, las enfermedades puedan ser erradicadas totalmente. No habrán mas pacientes que mueran llenos de desesperación y resentimiento. No tener que volver a ver los últimos momentos agonizantes de un soldado el cual me tenía respeto. Es por ello que estoy peleando, Ambos, ahora, y por siempre en el futuro. Tu igualmente debes continuar viviendo... para ti misma-.

-Si. Muchas gracias, en verdad, jefa de enfermeras- agradeció Mash. Esas palabras llegaron a su corazón.

-Señorita Mash. Los sueños y los deseos son cosas totalmente diferentes. Mi deseo no es mi sueño. En el momento que la gente clasifica algo como un sueño, lo mal entienden como algo que esta muy lejano. El hacer frente a la realidad de manera constante, entendiendo los números, y luchando sin descanso es lo que abre las puertas a los deseos de las personas. Sobrepasar las lagrimas, y aplastar la resignación... Ese el el único camino que la humanidad puede caminar-.

-El camino que uno desea... se abrirá conforme sigas luchando...- susurro Mash.

-Ahora, me gustaría hablar un momento con el Señor Emiya- pidió Nightingale.

EMIYA levanto las cejas, intrigado por lo que la enfermera quisiera decirle, por lo que se acerco.

-Seré lo mas directa: de todos los Servants que he conocido desde que fui invocada, usted es el que esta mas enfermo de todos. Lo supe en el instante en que lo vi hasta ahora-.

EMIYA abrió los ojos sorprendidos, no se espero esto.

-Si estoy enfermo como dices, ¿cúal sería mi enfermedad, y porque no la curo en el instante en que me vio?- Pregunto Archer interesado.

-En palabras que entienda; usted esta roto. Sueña con un objetivo que no es sano y solo quiere desaparecer. Desconozco las razones por la cual desea eso, pero si se esto. Y es que usted y yo somos similares- señalo Florence. -No se de que se arrepentirá, o que fantasma lo persigue, pero si se que no debe de arrepentirse, ya que no debió estar equivocado-.

Archer frunció el ceño con enojo. -Tu no me conoces, así que no tienes derecho hablarme así-.

-Tiene razón, y por eso lo trate en cuanto lo vi. Ya que su tratamiento esta fuera de mis capacidades. Un corazón tan duro y frio como el acero, pero puro como el cristal no puede ser tratado por medicina. Pero estoy segura que mientras siga en este viaje, encontrara la cura, y una respuesta mas allá de lo que usted piensa-.

Archer bajo la mirada, pensativo ante eso. El era un hombre roto, y cosas como la esperanza dejo de creerlas hace mucho, por lo que no encontraba sentido en las palabras de Nightingale.

Pero tal vez, tal vez en este viaje con los dos Masters, pueda encontrar algo.

Tal vez solo sea una perdida de tiempo, o tal vez no. Como sea, podría ser interesante.

-Lo tendré en mente- dijo Archer, cruzándose de brazos.

-Con eso me conformo por ahora- dijo Nightingale, mirando ahora a los dos jóvenes. -Espero que siempre haya luz en sus caminos. Hasta pronto. Esperaré hasta que un día nos volvamos a encontrar-.

Al termina de hablar, se desvaneció en un brillo y polvo dorado. Quedando por último Rama.

Rama carraspeo un poco. -Parece que soy el último. Mash, Masters. Mi deseo aun no se ha vuelto realidad, pero aun así... estoy orgulloso de las muchas cosas que pasaron durante esta batalla. Fui capaz de rescatar a Sita. Y en tiempo récord-.

-Agradecemos mucho tu ayuda, Rama. Sin ti no hubiéramos logrado ganar- agradeció Gudako sonriendo.

-Me alegro poder formar un vinculo tan bello con ustedes como el que tengo con Sita y mi hermano menor Lakshmana. Si en algún momento puedo ser el Servant de alguno de ustedes una vez mas, eso me va a traer la mas grande felicidad posible. ¡Espero que volvamos a encontrarnos un día!-.

-¡Por supuesto, nosotros también esperamos eso!- Respondió Gudao.

Rama fue el último en desaparecer. Y tras el volver al Trono de Héroes, el cuerpo de los jóvenes empezó a brillar, marcando el Rayshift de vuelta a Chaldea.


(En Chaldea)

Tras volver y verificar que las heridas de Mash, y sobre todo de Archer se empezaran a curar progresivamente. Los dos Masters, su Kouhai, y el Arquero Rojo estaban en la sala de comando, recibiendo los elogios e informe del Doctor Roman y de Da Vinci. Mientras tecnicos del equipo se hacían cargo del Santo Grial.

-Buen trabajo, ustedes tres. No, ahora son 4. Realmente fue una gran idea haberte invocado, Archer. No sabía que pudo haber pasado sin tu ayuda- dijo Roman.

-Por supuesto que fue buena idea, fue mía después de todo- dijo Gudako.

-Tengo que reconocer que no esperaba nada de esto cuando fui invocado, pero como Servant seguiré las ordenes de mi Master, y tampoco puedo darle la espalda a la humanidad aunque quiera- dijo Archer.

-Si, ver a Archer-san me demostró que aun me falta mucho si quiero ser una buena Servant para Senpai- dijo Mash motivada.

-Es bueno oírlo, entonces no te quejaras sobre los entrenamientos- dijo Scathach, sentada en la silla de comando con las piernas cruzadas.

-¡Si!- Dijo Mash instintivamente.

-¿…Fou…?- Exclamo Fou, mirando confundido a Scathach.

-¡¿EEEEHHH?! ¡¿Qué hace Scathach aquí?! No, mejor dicho. ¡¿Cómo es posible que este aquí?!- Exclamo Romani de golpe.

-Vaya- exclamo Da Vinci impresionada.

-¡Scathach!- Exclamaron ambos hermanos al unísono.

-¿Sigues viva? Madre mía- exclamo Archer, mas sorprendo de ver a Scathach casi ilesa que su presencia aquí, aunque si lo estaba.

-Eso ofende. Es cierto que Cu Chulainn me dio un buen golpe con esa técnica inesperada, pero recuperarse de heridas como esas es lo que hago yo- respondió Scathach.

-P-Pero, ¿cómo llego a Chaldea, Scathach-san?- Pregunto Mash.

-Le puse una Runa de seguimiento a Archer cuando nos separamos, aunque ni yo misma pensé que funcionaria tan bien- respondió Scathach.

En la espalda del Arquero Rojo brillo una Runa hasta desaparecer, los dos Masters vieron sorprendido eso, y Archer puso los ojos en blanco al no notarlo.

-Aunque para alcanzarlos tuve que apresurarme en mi combate con Li Shuwen, realmente es un buen guerrero, de los que no se ven siempre- comento para si misma. -Y respondiendo a la primera pregunta, es un mal habito mío, ya que no pude quedarme sentada al ver lo mal que ustedes están...-.

-¿Qué quieres decir?- Pregunto Gudako.

-La chica no sabe usar bien el peso de su escudo y tiene un estilo de combate que no le va bien, y los Masters, aunque son algo buenos, no sirve de nada quedarse de pie en un lugar durante el combate, es una invitación a que los maten. Llámenlo un capricho, pero no podía quedarme sentada al ver lo inexpertos que son-.

-En resumen... ¿nos va a ayudar?- Pregunto Mash.

-Si, ustedes necesitan entrenamiento urgente, y como parece que el principal encargado es un inútil que no les ha dado ni siquiera entrenamiento básico, tendré hacerlo yo- respondió Scathach, poniéndose de pie. -Y como estoy aquí, aprovechare para ayudarlos con el resto de Singularidades-.

Ella no lo consideraba un mal trato. Entrenaría a estos jóvenes para que puedan sobrevivir y a cambio viajaría con ellos, encontrando a nuevos guerreros con los que pudiera desafiar. Ese último pensamiento la llenaba de algo de emoción.

-¡Qué bien! ¡Con Scathach aumentamos nuestro fuerza de ataque!- Exclamo Gudako.

La Lancer miro a Archer. -Espero trabajar bien contigo, Archer- le sonrió juguetonamente.

EMIYA suspiro, debía ser su instinto, o su experiencia con su mala suerte, pero sentía que todo se volvería mas fastidioso a partir de ahora.

-B-Bueno... Ritsuka-chan, ¿por que tu y Archer no le muestran las instalaciones a Scathach?- Pidió Romani a la Master pelirroja, aun sin terminar de analizar todo. -Fujimaru-kun y Mash-chan pueden ir a descansar mientras tanto-.

-Bien, tengo algo de hambre, por lo que pasemos a la cafetería primero- dijo Gudako, mirando a su Servant. -¿Puedes hacer algo delicioso para festejar que completamos la primera Singularidad en la que estas? Archer es muy buen cocinero-.

-¿Oh? Pues será interesante que tan bueno es- dijo Scathach intrigada.

Cada uno salió de la sala de comando, Gudako, Archer, y Scathach a la cafetería, mientras que Gudao y Mash a sus habitaciones.

-Es sorprendente que Scathach pudiera seguirnos, pero me siento mas confiado ahora, alguien tan fuerte como ella de nuestro lado será útil- dijo Gudao.

-¿Puedo preguntarle algo, Senpai?- Pregunto Mash de repente.

-Claro-.

-Muchas cosas tristes ocurrieron durante este viaje, como siempre. Es por ello que puede llegar a ser un poco... inapropiado que diga algo como esto. Pero... me estoy divirtiendo- revelo Mash con una sonrisa. -El viajar a diferentes lugares del mundo y eras con usted y Gudako-Senpai. Hemos conocido a muchas personas y héroes. En esta ocasión, fuimos a América junto con Archer-san, y conocimos a héroes de la región, como Geronimo y Billy. Y fuimos capaces de ver la increíblemente fuerte convicción de Nightingale-.

-Si. Conocer a muchas personas, y ser capaz de pelear a su lado es algo que nunca imagine que me sucedería. Incluso los enemigos que conocimos poseían personalidades muy vividas- señalo Ritsuka.

-Si... es increíble. Estoy segura que ningún mago ha podido experimentar semejante viaje. Aunque nuestro viaje jamás será escrito en la historia. Se quedara grabado en nuestras memorias. Quiero atesorar estas memorias por siempre y para siempre... Así es como me siento-.

-Me siento de la misma manera, y de seguro mi hermana siente lo mismo que nosotros- dijo Ritsuka seguro.

Mash sonrió. Pero de repente su cuerpo se paralizo, el latido de su corazón resonó en sus oídos, y sintió como sus fuerzas empezaban a dejarla.

-¿Huh?-.

-¿Fou?- Fou miro extraño a Mash.

-¿Mash?-.

La pelirosa no pudo permanecer mas de pie, cayo desplomada al suelo.

-¡Fou! ¡Fou, fou!-

-¡Mash!- Fujimaru se agacho y vio a la chica. No se miraba bien. -¡Despierta, Mash! ¡MASH!-.


N/A: 10933 palabras. El capítulo mas largo que he escrito en toda mi historia de escritor. Pero quería terminar la Singularidad en este capítulo.

Ya terminamos la Singularidad de América, y Scathach se unió al grupo, pero los síntomas de Mash se mostraron al final, para dejarlos preocupados. El siguiente capitulo será mas relajado, y después comenzaremos con los eventos.

El evento donde se unirá Chloe lo hare de dos o tres capítulos, ya que no conozco bien el evento tratare de hacerlo lo mas corto y entendible posible, y después de ese, vendrá el de Fate/Zero Orden.

Sobre la pelea. Algunos querían que EMIYA usara UBW, pero no lo vi como el momento, además, el solo lo usa si sus opciones se acabaron, cosa que no era así.

Reconozco que EMIYA no hubiera ganado en un 1 vs 1 contra Cu Alter, pero aquí tuvo la ayuda de Rama y Nightingale, sobre todo esta última, ya que le curo varias veces.

Sobre las últimas palabras de Nightingale a Archer son ciertas, como todos sabemos, Archer es un hombre que esta mas roto que Shirou, por lo que no tiene ninguna esperanza ni aprecio en si mismo, incluso confiar en los demás se le es difícil. Y como dijo Nightingale, ambos son parecidos, ya que se esforzaron por salvar a otros, solo que de diferente método, y que Nightingale nunca se arrepintió, como se expreso aquí.

Sobre el Nine Lives Blade Works... bueno, ya salió la tercera película de Heaven Fell y podría considerarse mi manera de honrarla, además que sirvió XD. Espero que pronto salga en Latinoamérica.

Sin nada mas que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.