AI AMANO
"ESPERANDO AL AMOR"
(Por aKimaKo)
CAPITULO 4: NO ME ATREVI…
"Nada de lo que sucede se olvida, aunque tú no puedas recordarlo".
Marqué a su celular, pero no contestó… Sólo me envió al buzón y una voz tierna decía:
"Estas llamando al 735431100 por favor deja tu mensaje, después me comunicaré contigo"
No tuve el valor de dejar mensaje, pero espero pronto ella llame o poder tomar valor para llamarle y que ella pueda responder.
Pasaron varios días y estaba en clase de gramática cuando, sonó el celular. Una voz tan tierna… preguntaba por mi, pero ¿sería Neko? Ah, preguntó por mi, como dudando…
¿Eres tú Yota? – con titubeo mencionó mi nombre…
Si, permíteme un momentito jiji – Mientras salía del salón pude decirle eso oh si –
Salí tan rápido del salón que mi profesor me observó de una forma que sabía que no me dejaría volver a entrar a su clase, pero no importó.
Ahora si, disculpe ¿quién llama? – pregunté con una sonrisota en la boca jeje pues ya sabía quien era –
Bien, quizá sea una locura mi apodo en la red es Neko, ¿me recuerdas? – Dijo dudando de nuevo –
Claro que si, ¿Cómo estas? Te llame hace unos días pero sólo fue que me contestó tu contestadota y no me animé a dejarte mensaje – Ah si, que nervioso estaba –
Ah está bien, me encuentro muy bien gracias, y ¿tú? ¿Cómo estas? Tu correo me dejó un poco inquieta y espero no llamar tarde, ya sabes el trabajo y la escuela no me lo han permitido – dijo con tono lento y se notaba preocupada –
Estoy muy bien – dije sonriendo y aliviado – disculpa que te enviara ese correo, pero mi problema es algo difícil de contar pues incluye a mis amigos y no quise inquietarlos pues es algo que sucedió hace tiempo…
Entiendo, y estoy aquí dispuesta a escucharte si es que tu así quieres…
Realmente decirle, pensé ¿Para qué? Me siento también con escucharla, que no importa nada ya…
Ah no tienes idea de cuan feliz me hace tu llamada, y realmente te doy las gracias por tus atenciones conmigo… - le dije muy feliz –
Pronto sonó la campana que anunciaba la entrada a la siguiente clase y ella me dijo que tenía que irse al trabajo…
Entre a clase y Niimai que me observó también salir del salón, curioso preguntó sobre mi tardanza y la llamada.
Sólo le sonreí y le dije con señas que le contaría más tarde, pues el profesor ya estaba limpiando el pizarrón para comenzar su clase.
Al término de las clases salimos a la cafetería a comprar algo que comer. Conozco a Niimai pues me miraba inquieto y no pude contener la risa y ya le aclaré que fue una chica que conocí de la red, y que ella estaría en la conferencia de la que le había hablado antes.
Vaya Yota – Dijo un poco extrañado – Cada día estas peor! Pero hoy te dejaré en paz pues te he notad decaído y ya llevas días así, veo que esa llamada te dejó muy feliz.
Realmente no es nada Niimai, pero esta llamada fue muy buena me he sentido importante – le dije sonriendo –
Está bien Yota – me dijo en tono más tranquilo – Te apoyo mientras estés bien.
Cuando terminamos de comer, Moemi llegó y me miró de una forma muy extraña, tenía una cierta expresión en la cara, como jamás la había visto.
Después Moemi le pidió a Niimai hacer una tarea, y se fueron de la mesa, aun cuando ella llevaba del brazo a Niimai me observó de una forma tan peculiar que no puedo aun describirla.
Continuará…
