Capítulo 28: "El equipo más fuerte, Crimson Wings - parte 4"
White se encontraba totalmente perpleja, mientras miraba fijamente al pelirrojo, quien mantenía un semblante tranquilo, pese a que Blue lo picaba con el dedo molestándolo y Crystal lo miraba con una expresión nerviosa. Atrás de él, Gold se reía a todo pulmón y se revolcaba en el suelo, haciendo que Yellow y el resto lo miraban con una expresión vacía.
- ¿Qué dijiste que hizo Red? – (preguntó White)
- Me dejó inconsciente, me amarró y me dejó en un paquete de regalo para Blue – (respondió el chico, mirando algo molesto a la castaña que lo seguía picando con el dedo)
- Oh, sí, fue una sorpresa para mí – (comentó felizmente Blue, mirando engreídamente a todas las presentes) – Regresó en menos de 10 minuto, cargando una caja enorme, que sacó de quien sabe dónde, tenía papel de navidad y una cinta roja… recuerdo que decía; "Con cariño, de Red" –
- …Sí, ahí estaba yo – (murmuró un sombrío Silver)
- ¿Ash realmente te convirtió en un regalo humano, para Blue? - (preguntó una White, totalmente impresionada por lo relatado)
- Si, bueno… eso creo… lo único que recuerdo de eso, es que ya estaba fuera de la caja, y Blue no dejaba de gritarle a Red… ah, y tenía una cinta roja en la cabeza, si mal no recuerdo- (respondió honestamente el pelirrojo, causando que la joven castaña palideciera, y que, a Gold le comenzaran a dar espasmos, por toda la risa que tenía) – Aun así, estuve aturdido mucho tiempo, así que no pude reconocer a Blue a simple vista… debido a eso, la ataqué -
- ¡¿Atacaste a Blue?! - (preguntó una impresionada White, mirando a la castaña, la cual miro nerviosamente hacia un lado)
- Sí, pero… me dejó fuera de combate, al instante - (respondió el joven, un poco avergonzado)
- ¿Eh? – (murmuró una White, confundida)
.
..
…
_Luego del regreso de Ash_
Ash y Blue se encontraban mirándose fijamente el uno al otro.
A su lado Yellow, miraba enorme caja de regalo en que el azabache trajo a Silver, quién, con la ayuda de sus pokemon y Pikachu, sacaron al pelirrojo de la caja.
- Cuando te dije que lo trajeras… no pensé que sería de esta manera – (murmuró Blue, mirando fijamente al azabache, que se rascó la cabeza algo avergonzado)
- Bueno… no importa como lo veas, era imposible traerlo por las buenas, ¿sabes? – (respondió Ash, mirando nerviosamente a otro lado)
- ¿Pero como regalo? – (preguntó la chica, mostrando la etiqueta que decía "Con cariño, de Red")
- …Admito que estaba algo molesto – (respondió el azabache, haciendo que la castaña lo mire confundida) – Ya sabes… allá en el pueblo, Yellow y tú, estaban comiendo felizmente aquel pastel, hasta que este tipo atacó… ambas se veían muy deprimidas –
- ...No necesitas compensarnos o algo, ¿sabes? – (murmuró Blue, sonrojándose un poco, y desviando su mirada con una mirada ligeramente molesta)
Ambos jóvenes discutían entre ellos, cuando el pelirrojo despertó.
Su cabeza estaba confusa y solo podía recordar breves cosas, luego del ataque del azabache. Sin embargo, al momento de ver al azabache, su cabeza lo identificó instintivamente como un enemigo.
Sintiendo sus brazos tomados entre los pokemon de Yellow, el joven se soltó de ellos hábilmente, empujando a ambos pokemon y a Yellow en el proceso. Silver corrió hacia Blue y Red, con seria hostilidad.
Blue estaba más cerca de él, por lo que fue a la primera que atacó.
Pronto entendió su error.
El pelirrojo atacó de frente a la castaña, quien ágilmente logró esquivar el golpe sin mucho esfuerzo, posicionándose a un lado del pelirrojo. Estando ahí, la castaña hizo un barrido con su pierna, haciéndolo caer de bruces al suelo.
El azabache dio un paso adelante, pero fue inmediatamente detenido por la castaña.
El chico intentó reincorporarse, comenzando a lanzar una serie de puñetazos, los cuales eran esquivados fácilmente por la chica. En uno de esos golpes, la castaña, logró atrapar el brazo del pelirrojo, lanzándolo directamente contra el suelo, y antes de que el joven se recuperara, lo remató con un golpe en el abdomen, dejándolo inconsciente nuevamente.
- Sigues siendo un niño, Silver- (murmuró con gracia, la castaña, mientras que el azabache y la pequeña rubia, miraban perplejos la escena)
.
..
…
El pelirrojo volvió a abrir los ojos minutos después.
A diferencia de antes, nadie sostuvo sus manos, pero esta vez, Ash lo vigilaba de cerca, mirándolo fijamente, listo para derribarlo en el momento que mostrara el menor rastro de hostilidad.
Tal vez, porque no hubo aura involucrada, esta vez, Silver estaba menos confundido, aunque estaba más herido. Fue por esto, que el joven estaba mirando tensamente al azabache, el cual dejaba salir una presión que lo atormentaba por completo.
Sus instintos entrenados, le decían que no lo enfrentara.
- Silver –
El pelirrojo se sorprendió al escuchar la voz clara y nostálgica de una chica, a su costado. Él rápidamente giró su rostro hacia la dirección de aquella voz, sorprendiéndose, al ver a la chica que cambió su vista por completo.
- …Blue –
Ambos se miraron intensamente durante un momento.
- P-Pensé que habías muerto… - (murmuró Silver, a lo que Blue colocó una dulce sonrisa)
- Me alegro que estés bien, te perdí la pista cuando Ice of Mask comenzó a perseguirme… me alegra lo mucho que has crecido – (comentó Blue, acariciando la cabeza del chico, el cual se alejó sonrojado de la chica)
- Blue, ya basta, no soy un niño – (se quejó el chico, haciendo que la chica se riera divertidamente de esto)
- ¿Cuánto tienes ahora?, ¿13 o 14 años?, ¡Está claro que sigues siendo un niño! – (respondió la chica, haciendo que el chico se molestara bastante por su comentario)
- ¡Claro que no lo soy!, ¡Ya soy lo suficientemente grande para valerme por mi mismo! – (gritó el chico, levantándose y tomando a la castaña por su mano, sorprendiéndola bastante) – Ya soy lo suficientemente mayor para cuidarme… y-y… también, para cuidarte… no necesitas seguir huyendo de Mask of Ice, juro que te protegeré de ahora en adelante, Blue –
Las apasionadas palabras del chico, dejaron perplejos a Blue y el resto, quienes miraban desconcertados al pelirrojo.
En ese silencio incomodo, solo Pikachu dijo unas breves palabras.
- Llegas tarde, idiota… - (murmuró el pokemon, mirando con lastima al pelirrojo)
.
..
…
_En la actualidad_
- En fin, luego de reunirnos, Blue y yo tuvimos un cálido reencuentro, después de todo, ella y yo somos huérfanos a los que Mask of Ice, secuestró cuando apenas éramos unos niños… ambos escapamos juntos, pero cuando estábamos siendo perseguidos, fui herido y Blue tuvo que pasar por muchos peligros por eso… desde entonces, ambos nos dedicamos a obtener pistas y datos del otro, mientras buscábamos la manera de acabar con el bastardo que nos secuestró - (comentó el pelirrojo, mientras sus ojos adquirían un extraño brillo, que logró que a todos los presentes, se les cayera una gota por la nuca) – Desde niños, nuestro destino era estar, uno al lado del otro -
- Eso dice él, pero la realidad es que Red te ganó, ¿no? - (murmuró Gold, quien recibió una patada del pelirrojo, como respuesta)
- E-Entonces, la información que robo ese día Silver, fue para saber dónde estaba el sujeto que los secuestró, ¿no? - (preguntó White, mirando curiosa a Blue, la cual miraba con pena al pelirrojo, que tenía el rostro rojo de vergüenza)
- Para ser exactos, sin embargo, era la localización de una de las tantas bases que tenía ese bastardo en la región, así que no logramos sacar muchas pistas sobre él en ese lugar… peor que eso, la base estaba en desuso hace mucho tiempo - (murmuró la castaña, suspirando pesadamente, mientras mostraba una mirada llena de melancolía) – Pero también, fue la primera vez, que Red nos abandonaba, para ir a hacer sus investigaciones personales… -
Luego de lo dicho, el ambiente se volvió más tenso, logrando que incluso Gold y Silver, quienes, desde hacía un momento se encontraban peleando, se detuvieran, y miraran silenciosamente a un lado. La actual situación hubiera seguido, si no fuera por la intervención de White, quien rápidamente tosió, llamando la atención de los presentes.
- Lo siento… pero, si eso es así, ¿Cuándo fue que Gold, Silver y Crystal se unieron a Crimson Wings? - (pregunto una avergonzada y curiosa White, llamando la atención de los jóvenes)
Ante la duda de la chica, todos los demás chicos sonrieron, especialmente los 3 jóvenes del relato.
- Bueno, luego de que Silver fuera atrapado por Red y Blue, Gold y yo seguimos el rastro dejado por Silver, con nuestros pokemon… nos sorprendimos un poco, al ver a Silver junto a Red y los demás, por lo que pensamos que eran amigos y lo estaban ayudando, por lo que Gold desafió a todos a un combate - (respondió la peli azul, ganándose la atención de White, que miró sorprendido al chico)
- Lo peor es que Silver y Gold comenzaron a pelear, luego de verse – (comentó una divertida Blue)
- Sí, fue bastante divertido – (agregó Yellow, antes de mirar al par de jóvenes que pusieron una sonrisa complicada)
- Aunque se terminó, cuando Red les dio una paliza a los dos – (comentó Crystal, sorprendiendo a White)
- ¿Eh? - (preguntó una confundida White)
.
..
…
_Después de la reunión con Gold y Crystal_
- ¡Oye!, ¡¿Por qué haces eso?! - (gritó un adolorido Gold, el cual se agarraba su cabeza con un chichón en esta, mientras miraba fijamente al azabache, el cual suspiró pesadamente)
- Porque ambos son unos mocosos molestos - (respondió Ash, alzando su puño, mientras miraba amenazadoramente a ambos) – Uno es un estúpido, que no duda en joder un pueblo entero, para obtener información, que fácilmente puede ser pedida prestada… y el otro, es un idiota ruidoso, que no hace nada mejor que ir tras el otro idiota, sin preocuparse primero por su gente y su hogar -
- ¡¿Y-Y tú qué?!, ¡Eres un desconocido que salió de la nada!, ¡¿Quién te crees que eres para juzgarme?! - (gritó un molesto Silver, mirando desafiante al azabache)
- ¡Es cierto!, ¡Crees que, por tener mucha fuerza, eres imbatible, pero si tuviéramos un combate, de seguro te damos una paliza! - (gritó Gold, de la misma manera que el pelirrojo)
- ¿Realmente creen ganarme en una batalla? - (preguntó Ash, sin mucho ánimo, mirando fijamente a ambos)
- ¡Por supuesto! - (gritaron ambos jóvenes, dejando salir a sus 2 pokemon, más poderosos) – ¡Ve Explotaro/Feraligatr! –
- ¿Es enserio? - (preguntó el azabache, sin una pizca de ánimo, para luego mirar a Pikachu, quien miraba la situación de lejos, mientras era acariciado por Yellow) - ¿Pikachu, puedes acabar con esto luego?, la verdad no estoy de humor para esto… -
- Espera, ¿vas a luchar con eso?… es broma, ¿no?, ¿No deseas que luche sin ver mejor? - (comentó Gold, burlándose de la rata amarilla, a la cual, le creció una vena en la frente, por las burlas del peli negro)
- Ash, ¿puedo matar a este idiota? - (preguntó un molesto Pikachu, mirando seriamente a su entrenador)
- Solo dale una paliza a sus pokemon, con eso basta - (respondió el joven, mirando como su pokemon chasqueaba la lengua y se acercaba a los otros 2 pokemon) - ¿Estás listo, Pikachu? -
- Pika - (murmuró el pokemon)
- Bien, ¡Nosotros partimos! - (gritó Gold, llamando la atención del azabache) – ¡Typhlosion, usa Lanzallamas! -
- Feraligatr, usa Hidrobomba - (ordenó Silver, al mismo tiempo que ambos pokemon, lanzaban unos poderosos atacas hacia el pokemon amarillo)
- Pikachu, usa Ataque rápido y esquívalos - (murmuró el joven), mirando tranquilamente, como su pokemon, desaparecía de la vista, de ambos pokemon, esquivando los ataques fácilmente, para luego quedar detrás de los pokemon rivales) – Usa Cola de hierro - (dicho esto, el pokemon saltó y comenzó a girar en su mismo eje rápidamente, para luego golpear a ambos pokemon, los cuales fueron lanzados a piso, debido a la potencia del ataque)
- ¡Imposible! - (gritaron ambos entrenadores, al ver que el pequeño pokemon amarillo, había logrado derribar a ambos pokemon) - ¡Resiste Explotaro/ Levántate Feraligatr! -
- Esto no es divertido… ¡Pikachu, acabemos con esto! - (gritó el joven azabache, al mismo tiempo, que el cielo se oscurecía y varios rayos eran visibles) - ¡Usa Trueno! -
Los jóvenes y sus pokemon no pudieron reaccionar, en menos de un segundo, cayó sobre los pokemon, un potente trueno, el cual iluminó todo el lugar, cegando a todos, con excepción del azabache, quien miraba el campo de batalla, sin expresión alguna.
Al despejarse, se pudo ver un cráter enorme, en donde el único de pie, era Pikachu, quien no había recibido daño alguno, en cambo los otros 2 pokemon estaban seriamente heridos, con algunos pequeños rayos saliendo aun de sus cuerpos, así como en el resto del cráter-
- ¡Explotaro/Feraligatr! - (gritaron ambos jóvenes, corriendo para socorrer a sus pokemon, ignorando completamente la electricidad que aún estaba presente)
- ¿Huh?, ¿Las nubes aún no se han ido? - (se preguntó Yellow, mirando fijamente al cielo)
- Es cierto – (murmuró Blue, para luego mirar a los jóvenes en el cráter, y la electricidad que aún emanaba del lugar, de un instante a otro, la expresión de la joven, cambió a una llena de terror) - ¡Red!, ¡Es un segundo impacto! –
El azabache miró rápidamente al cielo y luego vio el campo, con los chicos ahí.
- ¡Maldición! – (gruñó el azabache, lanzándose hacia los chicos)
Y tal como Blue predijo, un segundo trueno cayó, solo que este era aún más fuerte que el primero, ninguno de los jóvenes tuvo tiempo para pensar. Sin embargo, antes que el trueno los alcanzase, el azabache apareció ante ellos, mientras en su mano aparecía instantáneamente, una esfera azul, de gigantesco tamaño.
- ¡Explosión Aural! - (gritó el azabache, golpeando con la enorme esfera, el trueno que cayó sobre ellos, el cual comenzó a separarse en varios rayos, al hacer impacto con la esfera) – ¡Solo un poco máaaas! –
Con el grito de Ash, su aura comenzó a desbordarse de su cuerpo, cubriéndolo de un llamativo aura azulado, el cual aumentó de forma sustancial, el poder de la esfera, la cual se transformó en un potente rayo, que salió disparado hacia al cielo, como un haz de luz, que despejó completamente el cielo.
Lo único que quedó, fue la figura del azabache, parada frente a los chicos e iluminado bajo la luz del sol.
De cierta manera, fue impactante.
Todos los presentes no podían creer lo que veían sus ojos, incluso Blue y Yellow, quienes ya habían visto y experimentado, el gran poder que poseía el joven, ahora se encontraban mirándolo totalmente perplejas a él, quien respiraba tranquilamente, mientras miraba al cielo azul.
Los otros jóvenes, por su lado, tenían sus quijadas en el suelo, literalmente hablando en el caso de Gold, mientras que trataban de procesar lo que acababa de pasar frente a ellos.
- ¿Q-Qué demonios? - (fue lo único que pudieron comentar ambos jóvenes, mientras el azabache, se giraba para luego mirarlos un con una expresión alegre)
- Hey, ¿Están bien? - (preguntó Ash, sonriendo ante la mirada confundida de los jóvenes, quienes asentían afirmativamente, como respuesta)
A un lado del campo, Crystal, quién voluntariamente decidió permanecer fuera de todo el combate, miraba boquiabierta al azabache.
- ¿P-paro un trueno, que fácilmente podría haber acabado con en más poderoso pokemon… con solo una mano? - (se preguntó Crystal, mirando la espalda del azabache)
- Bueno, uso su mano… pero seguramente fue otra de sus monstruosas habilidades - (murmuró Blue, respondiendo a la pregunta de la peli azul, aunque esta no la escucho en lo absoluto)
- R-Red es increíble… - (murmuró una sonrojada Yellow, mirando fijamente al joven)
- ¿C-Como hiciste eso? - (preguntó un impresionado Gold, tomando por sorpresa al azabache, quien había actuado por reflejo, hasta ese momento)
- E-Esto… veras… - (murmuró el azabache, buscando una excusa que fuera lo suficientemente creíble, para engañar al peli negro) – B-Bueno, yo lo… yo lo destruí, si eso… lo destruí, con… ya sabes, un… un… - (el azabache, comenzó a buscar por todos lados alguna cosa, que lograra ayudarlo en su engaño, sin embargo, no logró encontrar nada creíble, no, hasta que giro su vista, hacia su compañero pokemon, que miraba divertido la escena) – Lo hizo mi Pikachu -
- ¡¿Qué yo qué?! - (gritó un alarmado pokemon, que, de un momento a otro, se ganó todas las mirandas presentes)
- ¿P-Pero, cómo?, ¿En qué momento hiso algo? - (preguntó la peli azul, llamando la atención del joven, quien sonrió confiado, cosa que llamó la atención de Blue)
- Debido a la luz que causó el trueno, ustedes no lograron ver como mi Pikachu, se usó a sí mismo como pararrayos, deteniendo su caída, al mismo tiempo que desviaba los rayos restantes, eso pasó - (respondió el joven, haciendo que todos los presentes lo miraran con una cara, que prácticamente decía "me estas jodiendo", con excepción de Yellow, y eso que increíblemente, incluía a los pokemon) - ¿Qué les pasa?, ¿Por qué esas caras? -
- Si lo que dices es cierto… me puedes explicar, ¿Qué demonios fue esa esfera azul, que salió de tus manos? - (preguntó Gold, mirando desconfiadamente al azabache, el cual comenzó a sudar, nerviosamente ante la pregunta)
- ¿Y cómo fue que no te mató el trueno, si estabas a un lado de tu pokemon? - (preguntó Silver, mirando de la misma manera al joven)
- ¿Y cómo te moviste más rápido que el trueno, en primer lugar? - (preguntó Crystal, de igual manera que los jóvenes, por su lado, Ash ya simplemente no sabía que responder, no podía decir que era un guardián, no quería que su identidad fuera descubierta)
- Esa cosa azul, fue una ilusión óptica, producto del choque entre los guantes de plástico de Red y el trueno - (respondió Blue, ganándose la miradas de los jóvenes, y el azabache, quien no se creía lo que Blue decía) – Si Red no murió, fue por la intercepción de su pokemon, quien además de desviar la mayor parte de la fuerza del trueno hacia él, también dispersó la electricidad latente hacia la tierra… además Red usa guantes de un plástico especial, por lo cual logró usarlo como escudó para ayudar a su pokemon a desviarlo… y en el último punto, siendo sincera, el trueno, se formó muy lentamente, hasta yo podría haberme acercado antes que cayera, todo es cosa de habilidad -
- Blue… - (el azabache miraba a la castaña, agradecidamente a la chica, la cual le guiño el ojo)
- Pero aún con todo eso… ¿Qué fue ese haz de luz, que despejó todo el cielo? - (preguntó Crystal, deteniendo abruptamente la alegría, de la castaña y el azabache) – Aún si dices, que esa esfera azul, fue una ilusión óptica, ¿Cómo explican esto? -
- E-Eso - (tanto Blue, como Ash, se miraron mutuamente, con una mirada llena de nerviosismo)
Pikachu miró cansados a los jóvenes, ya harto del interrogatorio, comenzó a reunir una gran cantidad de electricidad, para luego lanzarla al cielo, en forma de un gran haz de luz, sorprendiendo a todos los jóvenes.
Todo el mundo miró al pokemon con los ojos abiertos.
– Ese fue Pikachu - (comentaron Blue y Ash, simultáneamente, viendo como el pokemon, se alejaba de ellos y caminaba hacia Yellow, quien lo recibió en sus brazos)
- Y-Ya veo…- (murmuraron los 3 jóvenes, mirando fijamente al pokemon)
.
..
…
_Actualidad_
- E-Eso… fue intenso - (murmuró White, mirando extrañada a los jóvenes, los cuales solo tenían miradas frustradas con ellos)
- Si… creo que jamás podré olvidarlo - (murmuró Gold, mientras miraba al suelo)
- Yo me pregunto… ¿Cómo fue que creímos esa estúpida historia? - (murmuró Crystal, seguida de Silver que asintió)
- Cierto, pero eso fue claramente el detonante de todo, ¿no? - (respondió el pelirrojo, causando confusión en la castaña) – Luego de eso, Red y Blue me obligaron a pedirle disculpas a la gente del pueblo… claro que se molestaron, pero, luego de prometer ayudar a reparar el daño que causé, ellos aceptaron mí disculpa… lo curioso, es que tan pronto me disculparon, ellos comenzaron una gran fiesta, sinceramente no supe cómo reaccionar ante eso -
- Bueno, bueno… era mi regreso después de todo, no podían olvidarse de su héroe, y tan fabuloso campeón, quien, a pesar de ser un novato, logró ganar una liga pokemon, a la corta edad de 13 años - (comentó Gold, mirando con orgullo a los jóvenes, los cuales simplemente lo ignoraron) - ¡Oigan! -
- Ahora que recuerdo… a pesar de que la fiesta era de Gold, quien se llevó toda la atención fue Red, especialmente de las chicas, las cuales no dejaron de preguntar por él y su número de contacto - (murmuró Crystal, mirando de soslayo a Blue, que luego de escuchar eso, le dio un leve tic en el ojo) – Creo que dejó una buena impresión en el pueblo, socorriendo a todos aquellos que fueron heridos por Silver… o bueno, eso dijeron -
- Ya veo… de cierta manera, puedo imaginarlo - (murmuró White, sonriendo forzadamente, mientras se imaginaba al azabache rodeado de chicas) – Bien, saltémonos eso -
- E-Está bien…- (contestó la peli celeste, al notar la sombría aura, que comenzó a rodear a las chicas del grupo, especialmente de Blue) – Ejem… al terminar la fiesta, Red, Blue y Yellow decidieron irse, sin que nadie lo supiese, pero ellos no contaron con que Gold, Silver y yo, fuéramos tras de ellos, mientras pensaban que nosotros estábamos durmiendo… -
- ¿Fueron tras Red y las chicas? - (preguntó White)
- Sí, logramos alcanzarlos gracias a Silver – (respondió Crystal)
.
..
…
_Un día después_
- ¡Te lo suplico, hazme tú aprendiz! - (gritó Gold, arrodillándose frente a Ash, quien miraba al joven con una mirada vacía)
- Me niego – (respondió el azabache, mirando fijamente al joven, que seguía arrodillado frente a él)
- ¡Te lo pido!, ¡No solo eres fuerte y un genial entrenador, sino que también eres increíble con las chicas! - (gritó el joven peli negro, para luego mirar fijamente al azabache) - ¡Por favor!, ¡Enséñame a conquistar chicas! -
- ¿Conquistar chicas? - (preguntó un confundido Ketchum, mirando desconfiadamente al chico, hasta que, de un momento a otro Silver, pateó al peli negro, lanzándolo a un lado, para luego mirar a azabache)
- Blue, me contó cómo se conocieron, y te debo una gran disculpa… y todo mi agradecimiento – (comentó el pelirrojo, inclinándose levemente ante Ash, el cual se incomodó un poco por el gesto) – Pero más allá de eso, debo pedir tu ayuda… la verdad es que deseo destruir Mask of Ice, pero hasta hoy, jamás había oído de alguien que logrará sobrevivir a él, y mucho menos lograr hacerlo retroceder… por eso, necesito que me ayudes a-
- ¡Cállate de una vez, maldito idiota! - (gritó Gold, pateando al pelirrojo, antes de que terminara de hablar con el azabache) - ¡¿No vez, que estaba pidiéndole algo primero?!-
- ¡Cállate!, ¡Tú solo pides estupideces! - (gritó el pelirrojo, lanzándose contra el peli negro, ante la mirada vacía del azabache)
- ¡Cállate, emo con complejo de hermana! - (gritó Gold, mientras trataba de quitarse al pelirrojo de encima)
- ¡Al menos a mí, si me miran las mujeres! - (le gritó Silver, haciendo enojar más al peli negro)
- ¿Puedo golpearlos? - (preguntó el azabache, dándole una mirada cansada a Blue, quien, hasta ese momento, miraba con pena, la situación en la que se encontraba el joven)
- Sí, por favor - (murmuró Blue, antes de que el azabache, comenzará a darle una paliza a ambos jóvenes, quienes aún en la golpiza, seguían culpándose el uno al otro) - ¿Y tú que piensas hacer? - (preguntó la castaña, mirando fijamente a la peli celeste, a su lado)
- Esto es muy divertido, creo que me quedaré un rato - (comentó una desinteresada Crystal, la cual miraba divertida la situación de los jóvenes) –además, creo que ustedes son interesantes-
- ¿Interesantes? - (preguntaron unas confundidas Blue y Yellow)
- Sí, mi nombre es Crystal por cierto - (respondió una alegre peli azul)
- Un gusto, me llamo Blue – (contestó Blue)
- Igualmente, un gusto, me llamo Yellow – (contestó Yellow, igualmente)
- Un gusto… por cierto, ¿Cómo se llama él? – (preguntó la peli celeste, mirando la figura del azabache)
- Ese es Red – (respondió Yellow felizmente)
- …Con que Red – (murmuró la chica)
Crystal se quedó mirando fijamente la espalda del azabache, cosa que no pasó por alto a Blue, quién entrecerró los ojos mientras miraba a la chica. Yellow ajena a todo esto, sonrió felizmente al ver crecer a su grupo.
.
..
…
El tiempo pasó rápidamente, y antes de darse cuenta, pasaron 3 meses.
En ese tiempo, muchas cosas cambiaron para el grupo.
En un principio Red se opuso severamente a que los 3 jóvenes se unieran a ellos, sin embargo, no importaba cuanto lo intentaba, no pudo deshacerse de ellos. Sería una historia diferente si estuviera solo, pero con Blue y Yellow viajando con él, se le hizo imposible perderlos de forma definitiva.
La persona en cuestión, Silver, era el mayor responsable de los fracasos del joven, quién siempre logró rastrearlos. La otra persona, era Crystal, quién con el tiempo se hizo muy cercana a Blue y Yellow, aunque los instintos del chico, le indicaron que Blue siempre mantuvo un ojo sobre ella, la persona misma, no parecía consciente de eso.
Gold era un simple peso muerto, pero al menos servía para que el azabache se desestrezara, cada vez que necesitaba golpear a alguien. El chico, la primera semana, se la pasó acosando y coqueteando con Blue y Yellow, haciendo que tanto Silver como Blue misma lo golpearan a diario, sin embargo, era persistente como pocos.
Bueno, eso era hasta que colmaba la paciencia de Ash, que no dudó en usar las técnicas enseñadas por Steel en el chico.
Después de una semana, entendió que no debía molestar a Ash.
Sin embargo, dejando de lado su caza implacable de chicas, el azabache admitió que el chico tenía talento como entrenador, además también era muy trabajador, contrario a lo que a primera vista se veía. El chico iba seguido con el azabache, a pedir consejos de combate, así como batallas pokemon, el joven estaba obsesionado con vencer a Pikachu.
Por cierto, sus otros compañeros también asistían puntualmente, a escuchar los consejos del joven azabache, el cual combinaba su conocimiento de su época de entrenador, con las enseñanzas y experiencias como guardián, por lo que cada consejo que daba, era algo novedoso a los oídos de los jóvenes. A lo largo de ese tiempo, el Ketchum actuó como el mentor de todo el mundo, especialmente, de Yellow, Gold y Silver.
El chico miró con nostalgia todo esto, recordando con cariño el tiempo que viajó con sus compañeros, en su tiempo como entrenador.
Sin embargo, ya nada era tan fácil como antes.
El objetivo del azabache ya no eran gimnasios, por el contrario, fueron las bases del Team Rocket, especialmente, aquellas que eran sospechosas de investigación humana o pokemon. Era un objetivo mucho más oscuro y deprimente, en comparación a lo brillante que se veían esos días.
Al principio, Ash salió a escondidas para investigar por su cuenta, pero rápidamente se dio cuenta que Blue, estaba al tanto de todos sus movimientos. Sin embargo, la chica jamás le dijo algo concreto, pero siempre insinuaba lo descontenta que estaba con esto.
Con el tiempo, los otros también se dieron cuenta de sus ausencias, por lo que era cada vez, más difícil dejar de lado a los otros.
Cuando lo consultó con Blue y Yellow, ambas dieron su aprobación, por lo que el azabache habló al respecto con ellos. Gold y Silver dieron su aprobación inmediatamente, sin embargo, Crystal parecía algo preocupada por esto, Ash no quiso presionarla, por lo que solo Ash, Blue, Silver y Gold eran quienes irrumpían en las bases del Team Rocket.
Cada vez, Blue era más cautelosa con Crystal, cosa que el azabache intentó mediar, pensando que no era nada.
El problema surgió dos meses después que los jóvenes se unieran al azabache, un tiempo después que Gold y los otros supieron cuál era el objetivo del Ketchum y las demás.
Crystal intentó secuestrar a Yellow.
No logró hacerlo, ya que Blue justamente ese día presintió algo extraño en la actitud de la peli celeste, y luego de decirle a Ash que se quedaría cuidando a las chicas, defendió a la sorprendida Yellow de Crystal. Blue estaba furiosa, por lo que no dudó en ir seriamente por Crystal, atacándola con todo lo que tenía. Fue una suerte, por así decirlo, que Ash decidió cancelar la operación ese día, pensando en lo extraño que se comportaban Blue y Crystal, que llegó a tiempo, antes que Blue acabara con la peli celeste, con un ataque de su Blastoise.
Gold estaba muy confundido, y Silver inmediatamente se colocó del lado de Blue. Ash calmó a todo el mundo e intentó preguntarle, qué pasaba a Crystal.
- No entiendes nada… –
Ash y los demás estuvieron confundidos tras las palabras de la chica, sin embargo, luego la chica les contó cual era el problema.
Crystal era la hija de dos ex miembros del Team Rocket.
Ambos se retiraron del Team luego de que Crystal naciera, y llegaron al pueblo de Gold, donde echaron raíces. La infancia de la chica fue normal, como el que toda chica, pero a la edad de 7 años, Crystal demostró un talento sobresaliente en la captura de pokemon. Capturando hábilmente con una pokeball de su padre, un pokemon salvaje, pese a su edad.
Sus padres simplemente la felicitaron, sin embargo, el Prof. Elm tomó interés en Crystal y su talento.
Para los 10 años, Crystal ayudaba activamente al profesor con sus investigaciones, atrapando a cada pokemon que el hombre necesitaba para eso.
Sin embargo, su talento también atrajo las miradas del Team Rocket. El cual, jamás dejó de monitorear a la pareja de ex miembros del Team, mantuvo su mirada fija en la chica, la cual poseía un talento anhelado por la malvada organización.
Ellos se pusieron en contacto con Crystal, por medio de sus padres, engañándola, para capturar pokemon salvajes raros. La joven chica era feliz ayudando a los "amigos", de sus padres, además que era recompensada con muchas cosas cada vez que cumplía con algún encargo.
Su ilusión acabó a los 12 años, cuando descubrió quienes eran esos "amigos" de sus padres, y a qué se dedicaban. Su confianza y cariño por sus padres se derrumbaron rápidamente, se peleó con ellos y cortó todos sus lazos con su familia, huyendo de casa e iniciando un viaje, con el fin de perder sus raíces.
Paradójicamente, con el tiempo, se reencontró con Gold, un amigo muy querido de ella, el cual había salido del pueblo, un año atrás para iniciar su viaje y participar en la Liga Pokemon. Ella no fue capaz de ser sincera con el chico, sin embargo, Gold la convenció para que ambos viajan juntos.
Ambos chicos vivieron muchas aventuras, hasta que culminó la Liga Pokemon.
El día en que volvieron al pueblo, Crystal no le dirigió ni una mirada a sus padres, volviendo a su pueblo de origen, únicamente para respetar el deseo de Gold, pero para ella nada había cambiado. Ella estaba muy incómoda en la fiesta, por lo que cuando Silver hizo ese desastre, ella agradecidamente siguió a Gold para evitar estar más tiempo ahí.
Entonces conoció a Red y el resto. Un grupo enigmáticos de chicos, los cuales eran cada uno más peculiares que el otro.
Ella sintió una extraña sintonía con ellos.
Entendió que los jóvenes no estaban simplemente de visita.
Con la extrema petición de Gold y Silver por seguir al extraño grupo, Crystal se sumó compartiendo un gran interés en ellos, especialmente Red. El chico que logró hacer algo que simplemente parecía imposible, aunque era un pésimo mentiroso.
Yellow, era una chica dulce, que, a pesar de ser mayor que ella se sentía como una hermana menor, la mayor parte del tiempo, por lo que ambas se hicieron amigas rápidamente. Blue, por otro lado, era amigable con ella, pero vio que era algo cautelosa con ella.
Tras viajar juntos, ellos finalmente supieron la razón del viaje de los jóvenes.
Destruir al Team Rocket, que puso sus manos en Yellow.
Y ella tuvo miedo.
El Team Rocket tenía información de ella y sus padres, temía que ellos fueran involucrados en esto, y ella fuese odiada por los chicos. Ella vivió con miedo un largo tiempo, quedándose con Yellow, con la excusa de protegerla. Finalmente, ella fue calmándose, al notar como los jóvenes solo buscaban a los responsables de los secuestros de las personas.
Ella también querría unírseles, si pudiera. Ella también odió lo que hicieron con Yellow y todas esas personas, pero sabía que solo pondría en peligro a todos si se sabía su pasado.
Fue entonces, que recibió una llamada anónima de sus padres.
De alguna manera, ellos se enteraron de los padres de Gold que ellos viajaban con el grupo de Red, y por alguna razón, el Team Rocket tenía información de la apariencia del chico.
En realidad, no había mucho misterio en eso, el Team Rocket como organización maligna, el grupo también tenía acceso a la información del chico buscado por los guardianes, era en sí toda una celebridad, en la oscuridad de la sociedad. Por lo que, cuando Red/Ash destrozó la base donde estuvo confinada Yellow, la apariencia del azabache fue descubierta por estos, los ojos rojos del chico, lo delataron ante las cámaras de seguridad. Podrían darse el lujo de presumir, que eran de los pocos que poseían alguna imagen del azabache.
No había forma que Crystal supiera eso.
La verdad, fue que fue simple mala suerte.
Gold, a diferencia de Crystal, era muy cercano a sus padres, por lo que, aunque no les contó jamás algo relacionado al Team Rocket, accidentalmente, mencionó al sorprendente joven con el que viajaba.
Un joven cabello azabache y ojos que a veces cambian de color a rojo.
Los padres de Gold, le contaron amistosamente a los padres de Crystal, para que ellos no se preocuparan por su hija, que estaba peleada con ellos. Y entonces, esa información fue pasada ignorantemente al Team Rocket.
Ni Crystal, ni Gold, fue simple mala suerte, lo que provocó todo el problema.
Después de eso, todo fue marchando gradualmente, hasta que llegó hasta la chica. Las instrucciones fueron simples, la información del azabache y Yellow, el sujeto de pruebas, que cierto alto ejecutivo del Team Rocket buscaba.
Si ignoraba la orden, sus padres no vivirían para volver a verla.
El mundo se fue abajo para Crystal ese día.
No importaba cuando despreciara a sus padres, no quería perderlos, no así.
Pero tampoco quería perder su actual felicidad.
Aunque se conocían hace poco tiempo, ella congenió con los chicos, volvió a confiar en la gente. Especialmente con Red y Blue, quienes, al ser los mayores, se la pasaban cuidándolos de alguna manera, incluso aunque la castaña parecía tener una barrera con ella, ella igualmente la cuidó, como si fuese una hermana menor cuando se enredaba en problemas.
Ella se dio cuenta tarde, que ella comenzó a ver a Red y el resto como una segunda familia.
Por eso siguió aplazando la decisión, hasta que le dieron un ultimátum.
Finalmente, eligió su familia original.
Y eso llevó hasta la situación actual.
Después de relatar todo, Crystal cayó de rodillas, mientras rompía a llorar desconsoladamente.
Gold tenía una mirada pálida, al darse cuenta que era el responsable de parte del sufrimiento de la peli celeste. Silver intercambiaba miradas secretas con Blue, preguntándole que hacer, la chica negó con su cabeza, y miró al azabache el cual tenía entre sus brazos a Yellow, ambos miraban fijamente a Crystal.
Yellow miró intensamente al azabache, el chico no necesitó ver a la chica, para saber lo que ella quería.
- Lo siento, lo siento – (susurró un desconsolada Crystal, al mismo tiempo el azabache se separaba de Yellow)
- Crystal, traicionaste nuestra confianza – (comentó el azabache, haciendo que la chica se tensara y sintiera su corazón destrozarse) – Pudiste haber confiado en nosotros y pedirnos ayuda –
Todo el mundo se cayó con las palabras del azabache, el cual comenzó a caminar hacia la pálida peli celeste, con unos resplandecientes ojos rojos.
- Elegiste a tu familia e intentaste hacerle daño a Yellow, tu compañera – (susurró el chico, colocándose frente a la chica, que estaba sin palabras) - ¿Qué harías en mi lugar? –
- …Yo… No me perdonaría… – (susurró una desconsolada Crystal, bajando la cabeza abatida)
El mundo se detuvo para Crystal.
Para todo el mundo, la escena de la chica mirando al suelo con una mirada vacía, no era diferente de la expresión que pondría alguien, sentenciado a muerte o el exilio.
- Realmente… que decisión tan estúpida –
Las palabras despiadadas del azabache sacudieron a la chica, antes de que el joven bajara su mano a la peli celeste… y él colocó su gorra sobre su cabeza, la de Crystal.
Crystal miró confundida al azabache.
- Es una suerte para ti, que en comparación a ese idiota cabeza de ajo que conozco, tus faltas sean iguales a una broma niños – (comentó el chico, ante la mirada desconcertada de la chica) - ¿Cuál es el problema?, ¿Crees que esto es suficiente para odiarte?, Las personas sueles hacer estupideces por sus seres queridos, eso no es nada nuevo… ¿Y qué?, ¿Son aquellos que levantan las armas para proteger a quienes quieren, los villanos?, ¿O son aquellos que aprovechándose del amor de otros, los fuerzan a apretar el gatillo?… Muchas personas culparán a ambos, pero en mi caso… yo jamás dejaré escapar a los segundos –
El azabache acarició algo rudamente la cabeza de la peli celeste, una caricia tosca, pero llena de cálidos sentimientos. Crystal, cuyos ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, antes las palabras del chico, intentó hablar, pero su voz no salió de garganta.
El chico se levantó con una mirada decida en el rostro, y se volvió hacia el resto.
Quizás, esta fue la génesis de lo que, en el futuro, sería Crimson Wings.
- Unos malnacidos se atrevieron a amenazar y hacer sufrir a los nuestros… no los dejaré escapar, no ahora que me han hecho enojar – (murmuró el azabache, mirando a todos con sus resplandecientes ojos rojos)
- ¿Qué haremos?… ¿Líder? – (preguntó una juguetona Blue, cosa que no perturbó al azabache)
- Blue y Silver, salvarán a los padres de Crystal, identifiquen quienes son los vigilantes y elimínenlos… les dejó a su discreción si los mantienen con vida o no, honestamente, no me importa – (comentó azabache, mirando a ambos jóvenes, quienes se sorprendieron al notar la fría indiferencia del azabache, que luego miró a Gold, tensándolo) – Gold, te moverás de vuelta a la base cerca del Pueblo Azalea, lleva a Yellow y Crystal contigo, Silver y Blue se reunirán contigo luego –
- ¿Tú que harás? – (preguntó Blue, mirando seriamente al azabache)
- Les daré una razón más que suficiente, para colocar toda su atención fuera el Pueblo New Bark… atacaré sus bases de frente, con todo mi poder – (respondió el azabache, haciendo que todo el mundo se sorprendiera, Blue intentó hablar, sin embargo, Gold se le adelanto con una mirada molesta en el rostro)
- ¡Yo también pelearé!, ¡Me conoces mejor que nadie, Red!, ¡No perderé contra esos tipos! – (gritó un molesto Gold, el cual fue recibido por la mirada seria del azabache)
- Gold, deja de decir estupideces – (sentenció el azabache, callando al sorprendido peli negro, el cual se tensó al sentir la mano del joven sobre su hombro) – Tú tienes una misión en este momento… y es proteger a Yellow y Crystal… ambas, son la razón de nuestro ataque y también, lo que ellos planean arrebatarnos… tienes razón, te conozco y sé que eres fuerte… ¿Por qué otra razón, crees que te dejaría el cuidado de ellas, idiota? –
Las palabras amables y la sonrisa algo divertida, era algo que sorprendió a Gold, quién jamás pensó ser reconocido por el azabache.
- L-Lo entiendo… prometo cuidarlas – (respondió Gold, alejándose torpemente del azabache, que lo miraba divertido, pero luego volvió a ponerse serio ante los demás)
- Todo el mundo, al igual que Gold, todos tienen su propio rol que cumplir, espero que entiendan… y lo siento, si creen que soy egoísta – (comentó el azabache, haciendo que todos bajasen su cabeza)
Blue se mantuvo en silencio, acercándose lentamente al azabache, hasta darle un pequeño golpe en el pecho.
- Vuelve con vida – (susurró la chica, haciendo que el azabache de dedicara una cálida sonrisa)
- Me las he visto peores – (respondió el joven a modo de broma)
El azabache miró fijamente a Crystal, quién aún estaba en el suelo.
- Yo no abandono a los míos, tampoco lo haré contigo, Crystal – (comentó el azabache, guiñándole con uno de sus ojos rojos)
Todo el mundo se miró una última vez, antes de salir por caminos separados.
Aún no tenían un nombre propio, pero esa noche, fue la primera vez que Crimson Wings y el Team Rocket se enfrentaron.
.
..
…
_Actualidad_
White se encontraba boquiabierta mirando completamente en blanco a los presentes.
- ¿E-En serio eso pasó?, ¿T-Todo? - (preguntó una alterada White, mirando a la peli celeste, quien ensombreció su mirada por un momento)
- Sí, en aquel entonces, traicioné a Red y los demás, intentando dañar a Yellow… realmente, creí que lo había perdido todo, pero incluso con eso… los chicos jamás perdieron su fe en mí… e incluso, me ayudaron a salvar a mi familia- (respondió la chica, mostrando una dulce sonrisa) – Después de eso, decidí seguir a su lado hasta el final, incluso si eso conducía al mismo infierno… y hasta el día de hoy, jamás pienso alejarme de ellos - (agregó haciendo sonreír a los presentes)
- Pero el periodo de paz, duró realmente poco…- (murmuró Silver, ganándose la atención de la castaña) – Luego de la reincorporación de Crystal al grupo, nos vimos envueltos en un caso, donde varios jóvenes con habilidades especiales, estaban siendo secuestrados… -
- ¿Secuestrados? - (preguntó una confundida White, para luego girarse a ver a la pequeña Yellow) – No me digas -
- Si, en efecto… eran los mismos bastardos, que una vez secuestraron a Yellow, y que ahora estaban haciendo de las suyas, en la región de Johto… decidieron mostrar sus colmillos, luego de que Red les dio una paliza esa noche - (respondió Blue, mirando seriamente a la castaña) – Nos dedicamos a cazar a los secuestradores, destruyendo base por base, a la que llegábamos… luego de un par de semanas, hallamos a la mente maestra detrás de este absurdo plan… la tal Arachne, de la que una vez Red escuchó -
- ¿Y qué hicieron? - (preguntó una intrigada White, mirando un poco ansiosa a la castaña)
- Huyó – (respondió Blue, haciendo que la castaña la mirara confundida, miró al resto, pero todos tenían expresiones sombrías con ellos) – Al final, todo fue un plan orquestado por Arachne para atraparnos -
- ¿Atraparlos?, ¿P-Pero… y Ash, digo Red?, ¿Qué hizo él? - (preguntó una confundida White, mirando fijamente a la castaña)
Un pesado silencio cayó sobre la habitación, antes de que Blue completara su relato.
- La trampa no era para nosotros… era para Red – (murmuró Blue, haciendo que White abriera sus ojos de golpe) – Arachne… esa zorra contactó a los guardianes… ese día, dentro de la base del Team Rocket, fuimos asediados por cientos de guardianes -
CONTINUARA…
