Capítulo 31: "El equipo más fuerte, Crimson Wings - parte 7"
Un silencio incomodo rodeo la habitación, mientras que la atención de los presentes, se concentraba en White y Platinum.
Por su lado, la castaña, quien seguía de piedra, mirando sin expresión alguna a la peliazul plata, que bebía tranquilamente el té que sostenía en su mano, indiferente al silencio del lugar. Todos los demás, en cambio, se encontraban mirando a Platinum de forma molesta.
- ¿C-Cómo es eso… de que A-Ash te secuestró? - (preguntó una aturdida White, quien recién se recuperaba del shock, dado por la chica frente a ella)
- Pues eso, tal como lo oyes… la primera vez que Red y yo nos vimos, él me secuestró y me obligó a seguirlo una temporada, recorriendo todo Sinnoh, mientras buscaba las pistas del Team Rocket, y de paso… la pista de una maldita piedra - (respondió Platinum, con un toque de resentimiento, causando que a la mayoría de los presentes, se les cayera una gota por la nuca)
- ¿U-Una piedra? - (preguntó dudosa la castaña, quien apenas era capaz de procesar toda la información dada)
- Platinum… ¿Sigues molesta por eso? – (preguntó Blue, mirando con una sonrisa torcida, a la chica la cual bufó)
- Blue, tú fuiste testigo, ¿Fue un secuestro o no fue un secuestro? – (preguntó Platinum, mirando con los ojos entrecerrados a la castaña, que suspiró)
- No me lo preguntes… ni siquiera yo entiendo como terminamos así, en primer lugar – (murmuró Blue, colocándose una mano en la frente, mientras pensaba con frustración)
- ¡¿Eh?!, ¡¿Entonces sí hubo un secuestro?! – (comentó White, mirando asustada a Blue, y al resto de los presentes que desviaron la mirada)
- Claro que lo hubo… veamos, recuerdo que cuando nos vimos por primera vez, fue durante uno de los viajes que solía hacer al Mt. Coronet, en ese entonces, Diamond era mi guarda espaldas y el encargado de protegerme en caso de peligro - (respondió la chica con suma calma, mientras apuntaba al joven con la boina, quien sonreía nervioso por la atención ganada)
- B-Bueno, la verdad es que yo conozco a Platinum desde hace bastante tiempo, ya que su familia, suele proveer bastante financiamiento a las investigaciones del Prof. Rowan… tengo que agregar, que también he sido ayudante del profesor, porque mis padres son investigadores que trabajan con el profesor, por lo que cumplí como ayudante durante ese tiempo - (respondió el joven, mientras que rascaba su nuca, ante la mirada confusa de los presentes) - ¿Qué?, ¿No lo había dicho? -
- Jamás - (respondieron los jóvenes, mirando fijamente al chico, quien comenzaba a sentir como el ambiente se ponía mas tenso)
- Por todas las cosas que sabías hacer, pensé que eras algo así como mayordomo o guardia de Platinum – (comentó Sabrina, a lo que todo el mundo asintió con entusiasmo)
- Sabes cocinar, sabes hacer las tareas domésticas, sabes pelear, ¡Incluso sabes manejar el Storm Breaker!, ¡Ningún ayudante de Profesor hace eso! – (gruño un incrédulo Gold, a lo que el chico respondió con una sonrisa complicada)
- Eso es natural, Diamond pasó por el programa de educación de los Berlitz, como el único chico dentro de mi rango de edad, y mi amigo de la infancia, los mayordomos y el personal de seguridad le enseñaron habilidades básicas para apoyarme en caso de necesidad – (comentó Platinum, como si fuera natural, haciendo que todos la miraran incrédulos)
- Entonces… ¿Operar aeronaves también es una habilidad básica? – (susurró Ruby a Black, mientras miraban con la ceja levantada la situación)
- Mi nivel de respeto por Diamond aumentó inesperadamente – (comentó el castaño, dándole la razón al chico de la gorra blanca)
Mientras todo el mundo comenzaba a murmurar cosas relacionadas a la extraña familia de la que procedía la peliazul, Blue en cambio tenía una sonrisa traviesa que de inmediato puso los pelos de punta del chico de la boina.
- Entonces… ¿Son amigos de la infancia, ustedes dos? – (preguntó Blue, mirando entre ambos jóvenes, los cuales, mostraron diferentes reacciones a la pregunta de la chica)
- Nos conocemos desde que tenemos 7 años, se podría decir eso – (respondió tranquilamente Platinum)
- Hee~… eso explica porque siempre parecen tan cercanos – (comentó Crystal, uniéndose al juego, mientras veían de reojo a Diamond, que se sonrojaba visiblemente, mientras Platinum parecía impasible)
- ¿Cercanos? – (preguntó la chica de cabello azul plateado, con una ceja levantada)
- ¡Sí!, ¡Diamond y tú, se comportan como un caballero y su princesa! – (contestó esta vez Yellow, mostrándose emocionada, siendo apoyada por una animada Bianca que también llevaba ojos brillantes)
- ¿Es eso así? – (preguntó nuevamente Platinum, con una mirada confusa en su cara, mientras que el pobre Diamond se sonrojaba notablemente por la vergüenza)
- Es cierto, parecen una pareja – (comentó Sabrina, rematando al joven y sorprendiendo a Platinum, que luego comenzó a negar con su cabeza)
- No, no es así en absoluto… para empezar, nuestra relación de sirviente y amo se dio por la crianza que obtuvo Diamond, en su infancia, en segundo lugar, ya lo he dicho antes, pero ambos somos amigos normales… En serio, ustedes chicas deben dejar de ver el romance en todas partes – (respondió una malhumorada, pero tranquila Platinum, la cual peinó con naturalidad su pelo, antes de girarse a Diamond, que parecía un poco abatido) - ¿No es así Diamond? –
- S-Si… es correcto – (murmuró Diamond, suspirando débilmente, mientras a Platinum se le formaba un signo de interrogación en la cabeza)
- …Lo remató – (susurró Gold, viendo tenebrosamente a Platinum que dejó de prestarle atención al chico)
Todo el mundo estuvo escuchando el dialogo entre ambos jóvenes, y todos, sin excepción miraron con lástima al chico con boina, especialmente las féminas del grupo, que no pudieron evitar lamentarse por Diamond.
Blue le dedicó una sonrisa burlona al chico.
- Tal parece, que aun siendo el que más conoce a Platinum, sigues siendo incapaz de salir de la friendzone, ¿no? - (murmuró Blue, mirando con burla a Diamond, quien se sonrojo furiosamente por las palabras de la chica)
- ¡¿Quién ésta en la friendzone?! – (gritó un furioso Diamond, mientras miraba las caras de sus compañeros, quienes lo miraba con burla y pena)
- ¿Realmente quieres que te respondamos? - (preguntó Sabrina, quien miraba como el joven se quedaba callado) – Buena decisión, pero no es bueno evadir la realidad, chico -
- ¿No sé por qué hacen tanto escándalo por eso?, ¿Qué hay de malo con ser solo amigos? – (murmuró Platinum, quien miraba curiosa la chica, sin comprender que ella, era la causa de eso) – Como sea, siguiendo con la historia, por razones familiares, yo solía subir a la cumbre del Mt. Coronet, normalmente esos viajes no requerían mucha preparación, ya que no solían ocurrir muchas cosas que digamos, así que la seguridad no era muy importante que digamos -
- Eso era porque tú nunca quisiste tener guardaespaldas, es más, siempre te reprendieron porque comúnmente te escapabas sola, sin pensar un momento en tu seguridad, desde niña que siempre hacías lo mismo - (comento Diamond, mirando molesto a la chica, quien desvió la mirada, con un pequeño tic en el ojo) - Si no fuera porque siempre me arrastrabas, a esas locas aventuras tuyas, es más que seguro que te habrías metido en cientos de problemas -
- Silencio - (susurró la chica, mirando molesta al joven para luego mirar a White, quien solo los miraba curiosa) - Bueno, volviendo a la historia, en el camino a la cima, Diamond y yo nos topamos con unos miembros del Team Rocket, quienes eran perseguidos por Red, aunque claro, no sabíamos nada de eso en ese momento, así que hicimos lo más lógico en ese momento –
- ¿Qué cosa? - (preguntó una curiosa White)
- Atacamos a Red -
.
..
…
_Sinnoh, hace 2 años y 3 meses_
Ha pasado un mes desde que Ash, Blue y Yellow se separaron del grupo principal.
Su llegada a Sinnoh, podría definirse con la palabra de "complicado".
A diferencia de lo ocurrido en Hoenn, donde el Team Rocket deambulaba de forma desenfrenada por la falta de competencia. En Sinnoh, eso fue de alguna forma, frenado por el Team Galaxy, el cual pese a haber renunciado un poco a sus objetivos, estos no permitieron que el Team extranjero campara libre por su región.
Por lo tanto, las bases del Team Rocket en la región fue menor a lo esperado.
Pero en problema real, no fue eso.
No.
El problema, fue "Red".
El chico que, aparentemente, solo aplastó las bases ubicadas en la región de Hoenn. El Team Rocket, simplemente no pudo ubicar al joven, que causó tanto caos al equipo maligno.
El caos provocado por Ash, fue tal, que incluso la rama principal del Team Rocket, aquella controlada por Geovanni, no pudo evitar entrar en pánico al conocer la historia. Poco se sabía, si Geovanni sabía o no de estas instalaciones, pero ciertamente, tanto fuera como dentro del mismo Team Rocket, estaba en desorden.
Pero eso a Red y al resto, le importaba menos que un Magikarp.
Las instalaciones que buscaban, se escondieron como tortugas y apenas dejaron rastro de rastreo. Tampoco ayudaba, que la región de Sinnoh, pareciera tener menos personas con habilidades que la región de Hoenn, o Kanto y Johto.
Pero estaban ciertamente avanzando.
Yellow se ofreció a sí misma, para ser carnada contra el Team Rocket.
Naturalmente, Ash y Blue se negaron implacablemente, pero tras discutir toda una tarde, no pudieron convencer a Yellow, la cual contaba con una sólida y lógica razón detrás de ella.
- Ellos no saldrán a menos que los engañemos –
También era cierto que Ash fue cuidadoso en cuidar la información de Blue y los demás, por lo tanto, solo él era reconocido como enemigo acérrimo del Team Rocket. Por lo tanto, usar a Yellow, una usuaria de habilidades desconocida como carnada, era algo beneficioso.
Pero el hecho de convertir a la pequeña rubia en un cebo, casi volvió loco al azabache.
El plan se llevó a cabo con éxito, Yellow logró atraer a los responsables de los secuestros, y fue rápidamente auxiliada por Blue, mientras Ash aplastó a los perseguidores.
Ash no dudó en usar el aura, como en Hoenn, para extraer la información que quería.
Por lo tanto, a finales del mismo día, Ash, Blue y Yellow atacaron simultáneamente la base.
El problema, en cambio fue una simple casualidad.
Tres miembros del Team Rocket que accidentálemente habían salido a la ciudad, volvieron cuando el azabache estaba terminando el trabajo. Ellos notaron a Blue y Yellow, y eso, hizo que el azabache los cazara hasta el interior del Mt. Coronet, mientras maldecía haberse confiado.
No podía exponer a las chicas.
Y por eso, se lo tomó muy en enserio.
.
..
…
El problema surgió cuando los atrapó.
- ¡Empoleon usa Hidrobomba! - (gritó la chica, al momento que el pokemon de agua, lanzaba un poderoso ataque, que el azabache esquivo rápidamente)
- ¡Wig, usa Lluviahojas! – (gritó el joven, mientras su pokemon lanzaba una tormenta de Hojas, que hubiera golpeado al azabache, si no fuera por su Charizard, quien canceló el ataque con su Lanzallamas) - Diablos… -
- ¿Quiénes son ustedes? – (preguntó Ash seriamente molesto a los jóvenes, quienes se interponían entre él y los sujetos del Team Rocket, quienes miraban confundidos a su alrededor)
Dos jóvenes con largas gabardinas, gafas de nieve y largas bufandas, se interpusieron en el camino del azabache, que estaba molesto por su descuido. Ambos chicos detuvieron al azabache, con un Empoleon y un Torterra en cada lado.
- ¡¿Cómo te atreves a lastimar a personas que están desarmadas y sin pokemon?, ¿Qué clase de cobarde eres?! - (preguntó una molesta Platinum, mientras que Diamond se acercaba a socorrer a los 3 miembros del Team Rocket)
- Creo que te estas equivocando, no deberías ayudar a esos tipos - (murmuró el azabache, mirando a ambos jóvenes, quienes lo miraban molestos) -Realmente no sabes lo que haces -
- ¡Sé perfectamente lo que hago!, ¡En nombre de mi familia, voy a darte una lección! – (gritó una molesta Platinum, mientras los tipos, se levantaban y comenzaban a escapar nuevamente)
- No tengo tiempo que perder con ustedes - (respondió el azabache, dispuesto a seguir a los sujetos, sin embargo, Diamond se interpuso en su camino) – Salgan de mi camino -
- ¡No te dejaremos pasar! - (respondió el joven, mirando molesto al Ketchum)
- Como quieran… ¡Charizard! – (gritó Ash, llamando a su pokemon, el cual aterrizo a un lado del joven) - Vamos a acabar con esto rápido –
- ¿Crees que te lo dejaremos fácil? – (preguntó una confiada Platinum) - ¡Empoleon, usa Hidrobomba! -
- Charizard, esquiva y acércate a Empoleon - (ordeno el azabache, al mismo tiempo que el pokemon se elevó en el aire, esquivando con suma facilidad el ataque, y se acercaba al pokemon con una velocidad demencial, sorprendiendo enormemente a la chica)
- ¡Empoleon, usa Garra Metal! - (gritó la chica, mientras que su pokemon lanzaba un rápido corte, para interceptar al pokemon de fuego)
- Atrapa eso y luego lánzalo - (ordenó el azabache, mientras que el pokemon, atrapaba la aleta de Empoleon, parando así su ataque, al mismo tiempo que lo lanzaba fuertemente contra una pared de la cueva)
- ¡Wig, atrapa a Empoleon! – (gritó Diamond, mientras que su pokemon, interceptaba al pokemon de agua, impidiendo así, que este se estrellar contra la pared) – Lo siento, pero no te será tan fácil, derrotarnos - (agregó mirando al azabache, con una sonrisa)
- Error, esto ya acabo - (comentó el azabache, extendiendo una hebra de aura al pokemon, y al mismo tiempo que su Charizard, se colocaba a escasos metros de los otros pokemon)
"Charizard, usa Anillo Ígneo"
El pokemon de fuero rugió con ira, al mismo tiempo que una llama nacía de él, extendiéndose, y finalmente absorbiendo a los 3 pokemon, para luego estallar estrepitosamente, seguido de mareas de fuego, que iluminaron por completo la cueva.
El movimiento ocurrió tan rápido como certeramente.
Ambos jóvenes quedaron impactados con el nivel de daño, causado por el pokemon de fuego, el cual llegó a derretir el suelo de la caverna.
- ¡Empoleon/Wig! – (gritaron ambos jóvenes, mirando preocupados, hacia el lugar donde había ocurrido la explosión, para luego ver al pokemon de fuego arrastrando a ambos pokemon, los cuales estaban muy lastimados)
El pokemon lanzó a los pokemon a los pies de sus entrenadores, y luego miró al azabache.
- Vamos Charizard, esos tipos aún deben estar cerca - (comentó el azabache, caminando hacia el pokemon, mientras miraba a ambos jóvenes quienes se quedaron estáticos mirando a sus pokemon) – Descuiden, sus pokemon se recuperarán, pero les recomiendo dejarlos descansar -
El entrenador se subió en el Charizard, mientras que ambos jóvenes se apresuraban a socorrer a sus pokemon, el azabache les dio una última mirada, antes de girarse e irse del lugar. Platinum, por su lado, miraba impotente el camino que había tomado el joven, para luego mirar a su pokemon, el cual estaba en una pésima condición, al igual que el pokemon de su amigo.
- No puedo perdonar esto - (murmuró la peli plateada, parándose lentamente, llamando la atención de su acompañante, quien la miró confundido) - Lo siento Diamond, por favor, cuida de Empoleon - (agregó la chica, antes de salir corriendo, detrás del azabache)
- ¡¿Eh?!, ¡Espera Platinum! – (gritó el chico, mirando a la chica alejarse, y luego a los 2 pokemon heridos, para luego gruñir molesto) - ¡Demonios!, ¡Chicos salgan! - (agregó, sacando un Bastiodon, un Rotom y a un Lickilicky) - ¡Chicos protejan a Platinum! -
El azabache, por su lado, había logrado alcanzar y acorralar a los miembros del Team Rocket, luego de perseguirlos hasta un acantilado, después de salir de la cueva. El Ketchum se acercaba lentamente a los sujetos, logrando que estos comenzaran a entrar en pánico, al ver las serias intenciones del azabache.
- Se acabó el camino, es todo… - (murmuró el azabache, mirando fijamente a los miembros del Team Rocket) – Será mejor que se rindan, no los dejaré escapar, sin importar cuál sea el costo -
- M-Maldito… ¿C-Crees que esto acabará así de fácil? – (murmuró uno de los sujetos, que intentaba, inútilmente, de tratar de mantener la calma)
- Esto ya acabó, no planeo extender más tiempo esto - (comentó el azabache, suspirando pesadamente, al mismo tiempo que su Charizard aterrizaba a su lado, el cual miro salvajemente al pobre diablo, quien prácticamente, ya estaba llorando de terror)
- ¡E-Espera!, ¡Te diré donde se encuentra las otras bases!, ¡Solo no me hagas daño! - (gritó una mujer, que era parte del Team, llamando la atención del azabache y los otros miembros de su grupo, que la miraron fijamente) - ¡H-Hay otra base en una cueva!, ¡Cerca de la Ciudad Snowpoint! –
- ¡I-Idiota!, ¡¿Sabes lo que te pasará por esto?! – (gritó el hombre, antes de caer inconsciente por un golpe del azabache, lo mismo que el otro hombre)
- …¿Cuánto más sabes? – (preguntó Ash, acercándose a la mujer con sus ojos rojos resplandeciendo, cosa que aterró a la mujer, que comenzó a revelar todas las localizaciones)
- Ya veo… bueno en ese caso, acabemos con esto - (dijo Ash, sorprendiendo a los sujetos, quienes comenzaron a sudar frio, al ver como los ojos del joven se volvían rojos) - ¿Realmente no pensaron que saldrían ilesos de esto, cierto?... después de todo, alguien debe hacerles pagar por todo lo que han hecho –
Con eso el azabache colocó sus manos en la frente de la mujer, así como los inconscientes hombres.
Platinum llegó poco después de que el azabache terminó de borrar las memorias de los hombres. La chica notó el aura azulada, e inmediatamente se puso a la defensiva.
- ¡Déjalos en paz! – (gritó Platinum, llegando ahí, luego de haber perseguido al azabache, gracias a la ayuda de su Rapidash)
- ¿Es en serio? – (murmuró el azabache, mostrando una mueca de fastidio, que solo logró molestar aún más a la chica) - ¿Quieres parar con esto?, es molesto, no soy un criminal -
- ¡S-Silencio!, ¡Eres claramente un criminal! – (gritó Platinum, sacando una pokeball de su bolso, mirando fijamente al joven entrenador)
- Los 3 son miembros del Team Rocket, son criminales reales buscados – (comentó el azabache, con una vena marcada en la frente)
- ¡No me importa lo que digas, es claramente una mentira!, ¡Ahora dime que era eso azul que usaste en ellos! – (gritó Platinum, a lo que el azabache solo bufó molesto, antes de darse media vuelta) - ¡Hey!, ¡¿Dónde vas?! –
- Lejos, a un lugar donde dejes de joderme, mocosa – (respondió el azabache, mirando con desprecio a la chica, que se volvió roja de la ira)
- ¡¿C-Cómo me llamaste?! – (gritó una furiosa Platinum)
- Mocosa odiosa – (respondió el azabache)
- T-Tú… B-Bruto… ¡¿Q-Quién te crees que soy?! – (gritó una molesta Platinum, bajando de su pokemon y comenzando a acercarse amenazadoramente al joven dando grandes pasos)
- Oh, por favor, deja de jo- (el azabache no fue capaz de seguir hablando, ya que un intenso terremoto comenzó, haciendo temblar el lugar y causando que comenzara un desprendimiento) - ¡Hey, cuidado! –
- ¡¿Eh?!, ¡¿Q-Qué sucede?! – (pregunto una aturdida Platinum, mientras el suelo a sus pies comenzaba a derrumbarse, cayendo junto a todos los presentes en el precipicio)
- ¡Demonios! – (gritó un furioso Ash, girando su vista, para mirar hacia la cumbre del monte, donde se podía apreciar la figura de un hombre, junto a un extraño pokemon, que luego de un momento, desaparecieron) - ¡Charizard, no te preocupes por mí, no lo dejes escapar! –
El pokemon de fuego se frenó y luego miró hacia la cima, miró de soslayo a su entrenador y luego se lanzó contra el desconocido.
Por su parte, el azabache tuvo que preocuparse por su propia seguridad, por lo que hizo fluir su aura por todo su cuerpo, mientras apuntaba su palma al suelo. Sin embargo, por el rabillo del ojo, el joven vio a la chica, la cual fue incapaz de escapar del derrumbe, y estaba cayendo en pánico mientras evitaba que su pokemon la siguiera preocupada.
El azabache chasqueó la lengua, y golpeando la pared con una patada, él se impulsó hacia la chica, la cual se sorprendió al ser abrazada por el joven.
- ¡¿Qué estás haciendo?! – (gritó una molesta y avergonzada Platinum, mirando al chico, que la miró con molestia)
- ¡Cierra la boca!, ¡No te conozco ni hace una hora y ya estoy cayendo por un precipicio por tu maldita culpa!, ¡Maldita diosa de la desgracia! – (gritó un furioso Ash, agarrándola por la cintura, pese a que se resistió, mientras apuntaba su mano al suelo) - ¡Explosión Aural! –
Un torrente de aura salió expulsada de la palma del joven, cegando completamente a la chica, que solo vio como el color azul nublaba su vista, antes de perder el conocimiento.
Ambos jóvenes, así como los miembros del Team Rocket aterrizaron con seguridad, pero cayeron en una zona poco explorada del Mt. Coronet.
El azabache iba a soltar a la chica, sin embargo, cuando la miró, notó que esta se encontraba inconsciente en sus brazos.
- ¿Es en serio? - (murmuró el azabache, viendo como la chica no parecía reaccionar en lo absoluto)
Ash suspiró pesadamente, mientras comenzaba a revisar a la chica en busca de sus pokeball. El chico rápidamente buscó entre los bolsillos de ella, pero en el proceso se le cayó la bufanda y los lentes a la chica.
El azabache miró casualmente la cara de la chica, y quedó pasmado.
- ¿Dawn? –
.
..
…
Varias horas pasaron desde aquel accidente.
El cielo ya se había ocultado, y el azabache ahora se encontraba sentado frente a una fogata, mientras vigilaba a los inconscientes miembros del Team Rocket, y a la peliazul, que se encontraba recargada en un árbol cercano.
Estaba perdido en sus pensamientos, mientras esperaba que Charizard volviera con alguna noticia. Había dejado a sus otros pokemon, incluso Pikachu, con Blue y Yellow, manteniéndose preocupado por su seguridad, sin embargo, ahora no podía moverse cargando con 4 cargas, especialmente una que lo perturbaba a niveles poco comunes.
- ¿Qué diablos hace Dawn aquí? – (murmuró el azabache, mirando a la durmiente chica, con una mirada compleja)
El joven se mantuvo suspirando, hasta que la chica comenzó a moverse lentamente, llamando la atención del azabache.
El azabache se ajustó su gorra y colocó sus ojos rojos, mirando cuidadosamente a la chica.
- Hasta que despiertas, te tardaste un poco, ¿sabías? – (comentó el joven, mirando a la chica, quien recién abría los ojos)
- ¿Q-Qué paso…? - (murmuró la chica, mirando confundida a su alrededor, notando que ya no se encontraba en el fondo del precipicio, sino en un bosque, cosa que la confundió aún más, esto siguió así, hasta que notó al azabache, quien la miraba intensamente) - ¡T-Tú!, ¡¿Quién eres?, ¿Cómo hiciste eso con tu mano?! -
- ¿Qué cosa con la mano?, ¿Te golpeaste la cabeza? – (preguntó el azabache, mirando de reojo a la chica, la cual comenzaba a molestarse cada vez más)
- ¡Maldito, como te atreves a burlarte de mí! – (gritó la chica, parándose bruscamente, mientras buscaba entre sus cosas a su pokemon) - ¿Eh?, ¿D-Dónde… están mis pokemon? –
- Es inútil - (respondió el azabache, sacudiendo su mano y mostrando las pokeball de la chica)
- ¡Hey, devuélvemelos! – (gritó una molesta Platinum, acercándose decididamente al azabache) - ¡Siquiera sabes quién soy!, ¡Soy la heredera de la gran familia Berlitz, Platinum! –
- …¿Berlitz? – (pregunto un sospechoso Ash, mientras veía la sonrisa confiada de la chica, frente a él)
- Veo que lo entiendes, ¿Entonces puedes devolverme mis pokemon ahora? – (preguntó la chica sonriendo satisfecha, extendiendo su mano hacia el joven)
- No, por supuesto que no - (respondió tajante el azabache, haciendo que la chica abriera la boca perpleja)
- ¡N-No tienes idea con quién estás tratando! – (gritó una molesta Platinum)
- ¿Es así?, ¿Y qué si eres una Merlirz o como se llame? – (preguntó Ash, causando que la peli azul se volviera roja de la ira)
- ¡Es Berlitz, ignorante! – (gritó molesta la chica)
La chica comenzó a insultar, ¿de forma educada?, al azabache, el cual miraba perturbado lo increíblemente parecida que era la chica, a su preciosa amiga y compañera de viaje, Dawn.
"Sus gestos son más elegantes… pero es definitivamente el rostro de Dawn"
El chico se mantuvo en silencio, causando más ira en la chica.
"Recuerdo que también hubo una chica con el mismo rostro de Dawn… una chica que parecía una verdadera princesa… ¿Acaso?…"
- Dawn – (dijó Ash, llamando la atención de la peliazul, que quedó mirándola aturdida)
El silencio se extendió entre ambos, hasta que la chica volvió a hablar, con una mirada escéptica con ella.
- …¿Estás loco?, ¿Ahora hablas solo de la nada?, ¿Tomaste las pastillas hoy? – (preguntó la chica, mirándolo como si el azabache fuese un demente)
- …Vete a la #%&#% - (respondió el azabache, dejando perpleja y boquiabierta a la peliazul)
- T-Tú… ¡H-Hombre indecente! – (gritó una furiosa y avergonzada Platinum)
La chica volvió a bramar en contra el joven, pero este dejó de prestarle atención y comenzó a atizar el fuego, ignorando olímpicamente a la chica, que solo se molestaba cada vez más.
"Una tercera Dawn… ¿Qué pasa con Sinnoh?, ¿Todas las chicas tienen dobles?"
- ¡B-Bruto!, ¡¿Cómo te atreves a ignorarme?! - (gritó una molesta peli azulada, quien alzo la mano para golpear al azabache, sin embargo, en un rápido movimiento, el azabache la agarró su muñeca, empujando a la chica contra el árbol, quedando la chica acorralada a escasos centímetros, entre el joven y el árbol a su espalda) – A-Alto… ¿Q-Que planeas hacer…? –
El chico no le dio tiempo para seguir hablando, simplemente puso su mano en la boca, haciéndola callar en el acto.
La chica entró en pánico y trato de resistirse, pero no había manera que la chica pudiese vencer al joven en un concurso de fuerza. Poco a poco, la chica comenzó a temer lo peor, sin embargo, el joven no estaba interesado en la chica, cerró los ojos y comenzó a escuchar.
El sonido de aleteo comenzó a sentirse más cerca.
No era el sonido de pokemon salvajes, sino el sonido de un pokemon conocido por él.
- Así que ya llegó – (comentó el azabache, con una sonrisa, para luego volver su mirada a la chica que lo miraba con los ojos con miedo) - ¿Qué te pasa? –
Perplejo, Ash dejó ir a la peli azul, la cual rápidamente huyó hasta el otro extremo de la fogata.
- A-Animal… ¡Pervertido! – (gritó la chica, al mismo tiempo que un gigantesco signo de interrogación aparecía en la cabeza del chico)
- ¿Pervertido? – (preguntó el chico)
- ¡Trataste de abusar de mí! – (gritó una furiosa Platinum, haciendo que el joven la mirara despectivamente)
- ¿A ti? – (murmuró el chico, mirándola con la ceja alzada)
El azabache miró detenidamente a la chica.
Su rostro, su figura y apariencia general.
- Vuelve en 5 años – (respondió el azabache, negando con la cabeza y mirando a la chica con decepción)
- …¿Qué dijiste, bastardo? – (murmuró Platinum, mirando con ojos fríos al chico)
- Vuelve en 10 años… la edad mental también es importante – (respondió el azabache, como si se respondiese a sí mismo, causando que la chica se volviese loca de ira)
.
..
…
Tras unos 10 minutos el pokemon de fuego por fin los alcanzó.
Luego de eso, el azabache comenzó a atar a los hombres, amarrándolos al pokemon de fuego, el cual parecía renuente a llevarlos. Ambos discutieron un tiempo, hasta que finalmente el pokemon accedió a llevarlos.
Luego el pokemon miró curioso, a la malhumorada chica, que se encontraba de rodilla y en silencio, mirando fijamente el fuego, mientras ignoraba cualquier cosa que haga el azabache.
- ¿Qué harás con ella? – (preguntó Charizard, haciendo que el joven mirase ligeramente a la chica)
- Bueno… llevémosla de vuelta, no tiene caso dejarla en este lugar – (comentó el azabache, suspirando pesadamente)
El joven se rascó nerviosamente la cabeza, mirando incómodamente a la chica, sabiendo que se había pasado… mucho, de la raya con sus bromas. Sin embargo, el joven también se justificó a sí mismo, mientras se acercaba a la chica.
- Ejem… bueno, tú… m-miss Berlitz… ya estamos por salir, ven con nosotros a la ciudad - (murmuró el azabache, mirando fijamente a la chica)
- Muere – (respondió fríamente Platinum, causando que el joven se molestara involuntariamente)
- E-Estamos algo alejados de la civilización… mejor ven con nosotros – (murmuró el azabache, tratando de calmarse a sí mismo)
- Muere pervertido – (respondió otra vez Platinum)
El azabache estuvo a punto de insultarla, pero se calmó a tiempo y miro frustrado a Charizard, que lo miró inquisitivamente.
El chico suspiró frustradamente, antes de dirigirse a la chica, tomarla por la cintura y luego llevarla como si fuese una maleta en su brazo derecho. La chica inmediatamente comenzó a pelear y revolverse, mientras lo insultaba con todos los insultos conocidos por ella.
- ¿Está realmente bien así? – (preguntó Charizard, mirando como la chica mordía furiosamente el brazo del azabache)
- …Estoy por soltarla en medio del cielo – (murmuró el azabache, haciendo uso de toda su paciencia para soportar el abuso de la chica)
Al final, Ash amarró de pies y manos a la chica, amordazándola para prevenir que la chica volviera atacarlo salvajemente.
.
..
…
Al volver a la zona de la base del Team Rocket, el azabache se reunió con Blue y Yellow, en las afueras de la ciudad.
El joven llevaba una mirada sombría.
Principalmente por la peliazul, la cual, durante todo el viaje, le dio cabezazos al joven para que la liberara. No le dolió, pero tuvo una vena marcada durante todo el viaje.
Ambas compañeras del joven, miraron con severas expresiones de duda a la chica amarrada y amordazada, que viajaba con el azabache con una mirada de muerte en ella.
- ¿Qué diablos pasó? – (preguntó Blue, mirando severamente al azabache, que dio un suspiro largo y cansado)
- Una larga y molesta historia – (respondió el joven, causando que Blue y Yellow lo mirasen confundidas)
- ¿D-Deberíamos desatarla? – (preguntó Yellow, mirando confundida a la peliazul)
- Cuidado, ella muerde – (respondió el azabache, haciendo que Platinum volviera a volverse loca de ira)
Ambas chicas, miraron a la chica que parecía miserable, mientras miraba furiosa y con lágrimas en los ojos al azabache. Luego miraron al joven, que miraba nerviosamente a la chica.
Lo entendieron sin ninguna explicación.
"Fue culpa de Red"
Ambas al final reprendieron al chico, y desataron a la chica, devolviéndole sus cosas en el proceso.
Platinum se aferró a Blue y comenzó a insultar a Ash mientras descargaba toda su frustración con Blue, terminando llorando de la ira luego de todo.
- …Te pasaste – (comentó Blue, mirando al chico el cual desviaba la mirada, nervioso)
- Red, eres culpable – (alegó Yellow, mirando molesta al chico, sin saber, que lejos de parecer amenazante, inspiraba ternura en el azabache)
- …Lo siento, me pasé – (murmuró el Ketchum, dándose por vencido, luego de ver la miserable apariencia de Platinum)
- ¡No te perdonaré! – (gritó una frustrada Platinum)
Los jóvenes estuvieron discutiendo un largo tiempo, especialmente Blue y Yellow con Platinum, tratando de calmar a la chica, lográndolo después de desahogarse con el azabache por casi 20 minutos.
Cuando el azabache finalmente fue dejado en paz, el chico se dispuso a deshacerse… a llevar a Platinum a la ciudad y luego olvidarse de ella.
Sin embargo, el destino no quiso aquello.
- ¡Platinum! – (gritó un nervioso Diamond, el cual llegó con sus pokemon y los pokemon de la chica, junto a él)
- ¡Diamond! – (gritó de vuelta la chica, mirando entrañablemente al chico, el cual fue sorprendido por la extrañamente vulnerable Platinum)
- ¡M-Maldito!, ¡¿Qué le hiciste a Platinum?!, ¡¿Crees que la familia Berlitz te perdonará esto?! – (gritó un molesto Diamond, al mismo tiempo que Blue colocaba una mirada grave, que contrastaba con la mirada aburrida de Ash)
- ¡¿Berlitz?! – (gritó una sorprendida Blue, la cual miró perpleja a Platinum)
- Me llamo Platinum Berlitz, soy la heredera de la familia Berlitz – (respondió una malhumorada Platinum, que le dedicó miradas filosas al azabache)
Blue miró perpleja a la chica, para luego acercarse al azabache, y jalarlo a un costado mientras le susurraba por lo bajo.
- ¡¿Qué significa esto?! – (gritó una nerviosa Blue)
- Se metió en mi camino cuando cazaba a los idiotas del Team Rocket, tampoco quiso escucharme cuando traté de explicarme – (contestó Ash, suspirando pesadamente recordando todo)
- ¿No pudiste solo golpearlos y dejarlos en el camino como siempre?, ¿Por qué la amarraste y la llevaste contigo? – (preguntó Blue, sintiendo un ligero dolor de cabeza con todo esto)
- Algunas cosas pasaron… de todas formas, ¿Cuál es el problema? – (preguntó el azabache, mirando como la castaña suspiraba pesadamente)
- …¿Conoces a la familia Berlitz? – (preguntó de vuelta Blue, notando como el joven colocaba una mirada confundida, suspirando como respuesta) – Haah… como siempre, nunca tienes conocimiento general… la familia Berlitz, también conocido como el Conglomerado Berlitz, son una de las familias más influyentes y ricas de la región… no… no es solo la región de Sinnoh, su influencia se extiende a una gran parte de las industrias del mundo –
- ¿En serio?, increíble… ¿Tienen tiendas de gorras? – (preguntó Ash, causando que Blue lo mirara despectivamente)
- Red… eres el único que se preocupa por eso… escucha atentamente, los Berlitz son una familia asquerosamente rica, y asquerosamente influyentes, ¿Crees que se quedarán con los brazos cruzados, cuando le hiciste eso a su sucesora? – (preguntó Blue, mirando gravemente al azabache, que solo levantó sus hombros)
- Blue, me persiguió la Torre de los Milagros… ¿Qué pueden ofrecer para sorprenderme? – (preguntó el azabache, dejando boquiabierta a la castaña)
- …Tienes razón – (murmuró una perturbada Blue, que recién recordó aquel pequeño, gran detalle)
Ambos jóvenes se miraron un momento, antes de volver con Diamond y Platinum, la cual le contó sus pesares al chico, que parecía muy furioso.
Lamentablemente, ni el propio Ash, ni Blue ya tenían nada de temor en ellos. Yellow miró algo molesta a ambos, sintiéndose algo excluida, pero Blue le dio un pequeño resumen a la pequeña, haciendo que ella entendiera rápidamente.
- Bastardo… esto no será perdonado – (murmuró Diamond, llamando la atención de todos los presentes, al mismo tiempo que buscaba en el bolsillo de su chaqueta y sacaba un emblema con un particular diseño, el cual estaba hecho de platino y representaba el símbolo de la familia Berlitz) – Como servidor… no, como amigo de Platinum, no puedo perdonar lo que le has hecho… ahora represento a la familia Berlitz y solicito un duelo, tú contra mí –
- ¡E-Espera, Diamond!, ¡Yo soy quién debe desafiarlo!, ¡No me esconderé detrás de ti!, ¡¿Lo entiendes?! – (gritó una molesta Platinum, al mismo tiempo que el chico vestido con boina le negaba con la cabeza)
- Me niego, cuidarte es mi deber – (respondió seriamente el chico, cosa que molestó a Platinum)
- ¡No quiero tu protección! –
Ambos jóvenes comenzaron a discutir frente a Ash y los demás.
Blue y Yellow tenían una mirada confundidas en ellas, mientras miraba a Ash, el cual estaba mirando seriamente al par de jóvenes.
No, no era a ellos quienes miraba, sino el emblema.
Una repentina realización golpeó al azabache, y rápidamente se puso a buscar entre sus cosas, cosa que llamó la atención de Blue y Yellow, quienes se miraron confundidas.
Tras unos segundos, finalmente el chico sacó de su mochila un antiguo pergamino, que el chico abrió con urgencia.
Ante él, apareció el símbolo de los Berlitz.
Al verlo, el aire alrededor del azabache cambió completamente.
Y todo el mundo lo notó, no solo Blue y Yellow, incluso Platinum y Diamond sintieron un escalofrío recorrer toda su columna.
Los fervientes ojos rojizos del azabache se centraron en Platinum.
- …Eres tú – (susurró el joven, haciendo que la peliazul retrocediera unos pasos nerviosa)
- ¿Q-Quién eres? – (preguntó la chica, totalmente nerviosa, mientras miraba al azabache, quien mostró una salvaje sonrisa que la asustó completamente)
- Yo soy Red, lo siento, pero… necesito que vengas conmigo por un tiempo, y no puedes negarte… es un secuestro - (respondió el azabache, mostrando una radiante sonrisa, que logro petrificar completamente a la chica)
- … ¿Qué? – (susurró una perpleja Platinum, que miró en blanco al azabache, así como todos los presentes)
.
..
…
_Actualidad_
El silenció reino en toda la habitación, la expresión de todos era un poema, todos viendo a Platinum, quien tomaba tranquilamente el té que previamente se había servido, mientras que White, por su lado, todavía no se recuperaba de lo anteriormente dicho, quedando con una galleta a medio comer, a 3 cm de su boca. La escena duró por lo menos 3 minutos, antes de que alguno siguiera moviera un musculo.
- Vaya, el té está muy bueno… te has superado Diamond - (murmuró Platinum, ignorando olímpicamente a los presentes)
- Haaaah… -
Un suspiro masivo invadió la habitación.
- Hombre, no importa cuántas veces lo escuche… sigue siendo tan estúpido – (murmuró Gold, cosa que varios asintieron)
- Ash a veces es demasiado irracional – (comentó Anabel, con una sonrisa torcida con ella)
- Aunque creo que eso es lindo de su parte… - (murmuró Sabrina, ganándose algunas mirandas inexpresivas por eso)
- Solo tú piensas eso – (comentó Silver, soportando el ligero dolor de cabeza)
Todo el mundo comenzó a hablar de aquello durante unos minutos, hasta que finalmente todo el mundo volvió a centrarse en la historia, por el bien de White.
- G-Gracias… en fin, Platinum… - (susurró la White, llamando la atención de la peliazul plateada, quien miraba divertida al grupo de jóvenes) – B-Bueno, Ash… ¿Cómo es que él decidió hacerte eso?... digo, después de todo, él no es de los que secuestran… ¿cierto? -
- Bueno, lo que él dijo fue… -
.
..
…
_De vuelta en el mismo momento_
- ¡¿Cómo es eso de secuestro?! – (gritó una alterada Platinum, que miraba aterrada al joven)
- Bueno… no es así como un secuestro, solo necesito que estés conmigo un tiempo, para ayudarme a buscar cierta piedra de color misterioso - (respondió el azabache, ignorando a los presentes, que miraban perplejos al joven)
- ¿Una piedra?... ¿Estás loco? – (preguntó la chica, mirando al joven, con una expresión vacía)
- ¿Red de que se trata todo esto? – (preguntó Blue, llamando la atención del joven, que suspiró cuando tuvo que responderle a la castaña)
- Por razones que desconozco, tú familia terminó ligada a cierta piedra, que poseía poderes más allá de la comprensión humana… - (murmuró el joven, llamando la atención de los presentes) - Durante siglos, esta piedra había sido protegida, de las garras de aquellos que desean usarla para hacer el mal… sin embargo, hace algún tiempo, esta piedra desapareció, perdiéndose en la inmensidad del mundo, mezclándose con este y perdiéndose para siempre –
- Si se perdió… ¿Para qué la quieres?, ¿Y qué tiene que ver mi familia con ella? – (preguntó Platinum, mirando sospechosamente al joven)
- En el pasado, la piedra fue protegida por cierta familia, que por generaciones estuvo al tanto de la seguridad de dicha piedra, pero con el tiempo, la familia se dividió en varias ramas, que, a diferencia de la principal, fue olvidándose de su deber de proteger dicha piedra… los Berlitz, tu familia… es una de esas familias - (respondió el azabache, mirando a la chica, quien se sorprendió en gran medida, por la revelación hecha por el joven) – Yo no sé la razón exacta, pero tal parece, que la piedra ha vuelto a aparecer en este mundo… y me han pedido que busque la vendita piedra y para ello… necesito la ayuda de tu familia -
- ¡¿P-Por qué los Berlitz deben ayudarte?!, ¡¿ese no es tu trabajo?! – (gritó molesta la chica, mirando intensamente al joven) - ¡Además, ¿no se supone que hay una rama principal?! -
- La rama principal fue aniquilada hace 20 años, gracias a cierto grupo que deseaba la piedra, atacó el lugar donde se hallaba, además todos los datos sobre la piedra, se perdieron… - (respondió el joven, mirando fijamente a la chica, quien se quedó muda luego de escuchar lo último) - Según parece, los Berlitz son una, de las pocas ramas que aún recuerdan su deber como guardianes de dicha piedra… y según tengo entendido, solo ellos, son capaces de ver la verdadera forma de dicha piedra -
- ¿Guardianes?... ¿Quién eres tú, exactamente? – (preguntó la chica, mirando asombrada al joven, quien ante esto giro levemente su cabeza, mirando a Blue y Yellow, para luego volver su mirada a la peliazul)
- Mi nombre es Red… y soy el hombre que juró cambiar este podrido mundo… - (respondió el joven, mirando seriamente a la chica) – Lo siento. pero necesito que me acompañes, aún si esto es egoísta, necesito tú ayuda… -
- Yo… - (murmuró la chica, que se quedó en silencio, luego de escuchar lo dicho por el joven, Diamond la miró intensamente, señalándole con la mirada que estaba en contra de eso, pero no hubo necesidad de eso) – Yo… ¡Me rehúso! -
- …. ¿Qué? – (murmuró un perplejo azabache)
- ¡¿Quién diablos haría lo que le dice un desconocido?!, ¡No!, ¡¿Quién le haría caso al hombre, que me hizo pasar la peor experiencia de mi vida?!, ¡Prefiero morir a tener que ayudarte, imbécil! – (gritó una furiosa Platinum, mientras tomaba al joven de la camisa)
- ¡T-Tú!, ¡Maldita mocosa! – (gritó un furioso Ash, que tomaba de la misma forma a la chica) - ¡Tienes idea de lo jodidamente molesto que me resulta esto!, ¡De esto depende mi libertad condicional, demonios!, ¡Y como si fuera poco, tengo que encargarme de los idiotas del Team Rocket, en esta maldita región! -
- ¡Y que rayos me importa eso, idiota! – (gritó la chica)
- ¡Cállate y ven conmigo, mocosa malcriada! – (grito el azabache)
- ¡Animal! –
- ¡Estúpida! –
Ambos jóvenes se enfrascaron en una estúpida discusión mientras Blue y Yellow se agarraban la frente, frustradas, y Diamond, en cambio, miraba perplejo a la chica, que siempre recordó como tranquila y confiada perder los estribos como nunca antes, desde que la conoce.
Finalmente, Ash perdió la paciencia y ató, tanto a Platinum y como Diamond, al lomo de Charizard y se llevó a ambos jóvenes con él.
.
..
…
_Actualidad_
- De esa forma… mi camino y el de Red, unieron… aunque nos peleábamos por cualquier cosa, y también tuvimos que hacernos cargo de los miembros del Team Rocket, y de sus muchas bases, alrededor de la región, mientras perseguíamos las pistas para dar con la piedra que, por alguna razón, solo yo podía ver… fue realmente molesto – (comentó la chica, mientras suspiraba pesadamente) – En un principio, mi idea original, era escaparme en cualquier pueblo cercano, y denunciar a Red por secuestro… pero con el tiempo, decidí ayudarlo… aunque mis padres, fueron quienes en primer lugar, me obligaron a seguirlo… creo que hablaron de cierto guardián legendario, pero insistieron ferozmente cuando hable de Red -
- Y-Ya veo… e-es como si fuera obra del destino… ¿no? – (murmuró White, mientras una gotita caía por su nuca, cosa que tomó de sorpresa a la peli plateada)
- ¿Destino? – (preguntó una sombría Platinum, cosa que rápidamente explico White)
- L-Lo de los guardianes y tu familia, el hecho de encontrarte a Red… bueno, no de la manera que lo hicieron, pero tu entiendes – (comentó White, respondiendo nerviosamente a la peliazul)
- ¿Eso? – (se preguntó Platinum, quien luego se empezó a reír divertida, cosa que llamo la atención de todos los presentes)
- ¿Platinum? – (preguntó una confundida Crystal, a un lado de la chica, que se disculpó)
- Lo siento, ja, ja… es solo que… vamos, es como si dijeras que, en un futuro, Red y yo nos casaremos o algo así – (comento divertida la peli plateada, sin saber, el enorme shock, que causarían sus palabras entre los presentes)
- No permitiré eso… - (murmuró Blue, llamando la atención de Platinum, quien la miraba luego de parar de reír) - ¡Yo soy de su mismo pueblo, a-además, fui su primera compañera!, ¡T-También, yo fui quien lo encontró, luego de todo este tiempo, ¿sabes?!-
- ¿Perdón? – (preguntó una confundida Platinum, quien no entendía las acciones de la castaña)
- ¡Y-Yo también, f-fui la primera a la que conoció!, ¡A-Además, é-él cree que s-soy linda!, ¡Y-Y siempre me acaricia la cabeza! - (gritó una sonrojada Yellow, que sorprendió a los presentes)
- ¡¿S-Sólo eso?!, ¡Él me rescató, y-y me dio una razón para vivir!, ¡T-También estoy segura que él me ve de una manera distinta a ustedes! – (gritó una alterada Sabrina, mientras miraba nerviosamente a un costado)
- ¡E-Están tan seguras por eso!, ¡Y-Yo lo conocía desde mucho antes que ustedes!, ¡E-Es más!, ¡É-Él se sintió muy atraído por mi conexión con mis pokemon! – (gritó Anabel uniéndose a la discusión)
- ¿Q-Qué les pasa a todas? – (preguntó una confundida White, mirando como el grupo de chicas, comenzaban a discutir con Platinum, cosas de las que ella misma no se enteraba, mientras que el grupo de chicos, por su lado, tenían una fuerte depresión, con la excepción de N)
- Bueno, es natural… ya que aún si somos un grupo tan unido, como puedes ver, el tema de la pareja de Red, siempre provoca esto – (contestó tranquilamente Crystal, llamando la atención de la castaña, quien la miró curiosa) – Ninguna de ellas quiere perder… aunque en el caso de Platinum, sigue siendo un misterio, la relación real que tiene con Red -
- Y-Ya veo… ¿Pero no vas a competir también? – (preguntó una curiosa White, quien miraba como la peli celeste se sorprendía) - ¿No te gusta Ash? -
- ¿Red?... mmm… no, creo que ya no- (murmuró divertida la peli celeste, confundiendo a la castaña, quien no entendió la respuesta de la chica) – Hubo un tiempo, en el que podía asegurar, que estaba enamorada de Red, sin embargo… me rendí -
- ¿Te rendiste? – (preguntó White, mirando confundida a la joven)
- Si… creo que me pareció imposible, seguir amándolo, cuando todas ellas ya lo amaban… - (respondió Crystal, mirando hacia el grupo de chicas, quienes seguían discutiendo) - Cuando llegas a conocerlas… te darás cuenta, de lo increíble que son… supongo que me rendí por eso - (agregó, mostrando una mirada nostálgica, mientras seguía viendo a las chicas, para luego volver a su mirada normal, y ver a la castaña a su lado, mientras mostraba una gran sonrisa) - ¡Así que ya sabes, debes esforzarte, tienes oponentes muy difíciles! –
- ¡¿O-Oponentes?!, ¡Y-Yo no tengo ese tipo de i-interés por A-Ash! - (gritó White, mientras su cara se sonrojaba furiosamente)
- Claro, claro… lo que digas- (murmuró la peli celeste, mientras negaba con la cabeza, lo dicho por la chica)
- ¡C-Cómo sea!, ¡¿Y Bianca?!, ¡¿Qué hay de ella?! – (preguntó White, cosa que hizo Crystal ladeara la cabeza confundida)
- ¿Bianca?, ¿No es obvio lo que pasa? – (preguntó Crystal, apuntando a la chica en cuestión, la cual ignoró la lucha de las chicas y estuvo hablando animadamente con Black hasta el final) – Lo único lamentable, es que el problema de ella… es que se enamoró de un idiota brutalmente denso –
- Y-Ya veo… lo siento- (murmuró White, mientras pedía disculpas, creando una atmosfera incomoda)
White se tapó la cara por la vergüenza que sentía, mientras que Crystal hacía lo posible por calmarla. Los jóvenes por su lado mantuvieron una distancia prudente de la discusión de las chicas, sabiendo de primera mano, lo mano que era involucrarse en eso.
Sin embargo, un comentario rompió el equilibrio en la sala.
- ¡¿Y eso qué importa?!, ¡Yo soy la ganadora! –
El grito de Blue, hizo que todo el mundo se paralizara y la mirara fijamente.
- Explícate – (exigió una sombría Sabrina, cosa que Blue simplemente ignoró y decidió cambiar el tema de conversación)
- En fin, White, el viaje fue agotador, mientras buscábamos las bases y la dichosa piedra que buscaba Red – (comentó Blue, haciendo que todo el mundo la mire que ojos entrecerrados) – Eso sí, Diamond se peleaba siempre con Red… ¿Me pregunto por "quién", fue todo eso? –
- B-Bueno… - (murmuró Diamond, el cual se volvió rojo, mientras Platinum suspiraba exasperada)
- Cierto, en cierto momento, incluso tú te uniste al grupo del Team Rocket, pensando que Red quería hacerme algo malo, y no importaba cuantas veces te lo repetía, tu seguías desconfiando de mi… por suerte luego recuperaste tus sentidos, pero eras muy molesto, ¿sabes? - (comentó Platinum, mirando molesta al joven, que con cada palabra se iba hundiendo más y más, especialmente la última)
- ¡Para Platinum!, ¡Piensa en los sentimientos de Diamond, por favor! – (gritó un desesperado Gold, que por raro que parezca, era apoyado por los otros integrantes del grupo)
- ¿Qué?, no he dicho nada que lo lastimara… ¿No es así Diamond? – (preguntó una curiosa Platinum, que miraba molesta a Gold)
- S-Si… no es nada…- (susurró el joven, con un aura más depresiva que la anterior)
- ¡Platinum eres el demonio! – (gritó un furioso Gold, quien lloraba a cascadas, mientras se acercaba Diamond, quien ya no respondía) - ¡Resiste Diamond!, ¡Seguimos acá! -
- C-Crystal… - (murmuró White, quien miraba la escena con mucha pena, llamando la atención de la peli celeste) - ¿Q-Qué se supone que hagamos ahora? –
- Bueno, Diamond tiene un obstáculo aún más grande que el resto de las chicas… si se le puede llamar obstáculo, a esa maldita despistada de Platinum… - (murmuró Crystal, mientras se llevaba su mano a su cara, para negar la situación con la cabeza) – Lo bueno, es que esto ya es común, y es que para eso están los chicos…-
Después de ese incidente, Gold, Ruby, Silver y Black, acompañaron a Diamond a un rincón, mientras intentaban, de alguna manera, regresar al chico a su estado natural.
El vínculo, forjado curando las heridas los unos de los otros, no debía ser subestimado.
- D-De cualquier manera… ¿Cómo lograron encontrar la piedra que buscaba Ash? – (preguntó White, llamando la atención de Platinum, quien miro sorprendida a la chica)
- En realidad no logramos hallarla, a pesar de viajar por todo Sinnoh, durante casi 3 meses - (respondió la chica, mientras que White la miraba sorprendida) – Al final de la batalla, luego de derrotar al líder de los miembros del Team Rocket, que estaban en Sinnoh, nos enteramos que tenían una base en medio del océano… y en él, se hallaba la piedra, junto con varias personas, que poseían habilidades especiales, capturadas ahí… por lo que, Red decidió ir con Blue a la base, mientras nos dejó a Diamond, Yellow y a mí en la región, con la excusa de que podrían haber más bases sin descubrir -
- ¿Eh?... ¿Yellow decidió quedarse? - (preguntó una confundida White, mientras la pequeña asentía)
- Como alguien con habilidades, podía rastrear hasta cierta medida a otros como yo… además, en ese entonces, no quería quedarme bajo la sombra de Red o Blue… yo quería luchar de frente igual – (respondió Yellow, dándole una cálida sonrisa a Blue, quien sonrió igual)
– Ya veo… pero, entonces, ¿Qué sucedió en esa base? – (preguntó White, al tiempo que todo el mundo enmudecía, sorprendiendo a la castaña)
- En esa base… Red nos rescató – (respondieron Sabrina y Anabel, al mismo tiempo, llamando la atención de la castaña) – Nosotras y otras personas más, fuimos prisioneras del Team Rocket -
- …¿Qué? – (murmuró una perpleja White)
CONTINUARA…
