Capítulo 34: "El equipo más fuerte, Crimson Wings - parte 10"
_Hace 1 año y 7 meses_
Ash y Giovanni fueron heridos.
Ambos tenían heridas de congelación por todo el cuerpo, producto del ataque de Mask of Ice.
Ambos, fueron llevados al Mt. Silver por Leane, quién indicó a los compañeros del azabache, que sabía dónde se encontraban unas aguas termales, con altas capacidades de rehabilitación.
Con su líder y miembro más fuerte herido, Blue tuvo que hacerse cargo de la complicada situación en la que estaban.
Primeramente, Mask of Ice desapareció, llevándose a Kyurem con él, dejando un rastro de daños, que dejó una huella muy profunda en los habitantes de Unova. Los medios, hicieron parecer que esto formó parte de un desastre natural, ocultando el hecho que esto fue la consecuencia del poder de Kyurem completamente despertado, con la ayuda de un usuario del aura con él.
Kilómetros y kilómetros de Unova llegaron a invierno prematuro.
Este desastre climático y ambiental, hizo que los miembros de la Policía Internacional no pudieran actuar con calma. Por suerte, Anabel volvió temporalmente con ellos, logrando por fin, que estos invirtieran todo su poder en cazar a los miembros del Team Rocket.
Incluso los campeones se alarmaron por eso.
Pero nadie pudo encontrar rastro del Team Rocket, sin importar cuanto buscaron.
Black en ese tiempo fue contactado por N, y se reunió con Blue y el resto, y comenzó a rastrear al Team Rocket, con la ayuda de los miembros de Crimson, quienes fueron reunidos y se movieron a Sinnoh, donde los esperaba Platinum, usando el poder de la familia Berlitz.
Pero tal y como pasó con Mask of Ice, nadie pudo saber nada del Team Rocket.
.
..
…
Un mes pasó antes de darse cuenta.
Red volvió y reunió a los jóvenes, tampoco volvió solo, Giovanni, Leane y, por alguna razón, Ryota volvieron con él.
- Mask of Ice, ese bastardo sigue en Unova, él jamás abandonó la región… no tiene caso que sigan buscando en otras regiones, deben volver a Unova – (comentó Leane, mirando seriamente a Ash, Ryota y los miembros de Crimson)
La pelirroja obtuvo la atención de todos los jóvenes, con sus impactantes palabras antes de dirigirse a Giovanni, el cual estaba en sillas de ruedas, enfrentándose sin miedo a la mirada de muerte de la guardián aural.
- Espero, por tu bien, que comiences a escupir todo lo que sabes ahora… antes que te entregue a la Torre de los Milagros, bastardo – (murmuró la mujer, al mismo tiempo que sus ojos, adquirían un celestino color brillante) – Cuál es la relación tuya con Mask of Ice –
- …Mask of Ice es el fundador del Team Rocket – (respondió Giovanni, helando completamente a todos los presentes) – Es el hombre que guío, dio forma y enseñó a la antigua líder del Team Rocket, Madam Boss… el tiempo pasó, y de mi madre, el liderazgo llegó a mi poder, pero… ese hombre siguió aguardando, esperando… yo fui distinto de mi madre, supe que ese hombre no lo guiaba la codicia, ni la ambición… no… lo que busca… es algo muy distinto de aquello -
Todos los presentes miraron sin palabras al hombre, Leane entrecerró los ojos, mirando a Giovanni, con una clara intención asesina, al mismo tiempo que sacaba un cigarrillo y lo encendía.
- Debes saber que soy una guardiana, ¿no?… ¿Sabes cuanto daño y caos ha creado ese monstruo a lo largo de la historia de los guardianes? – (preguntó Leane, dándole una bocanada al cigarrillo) – Oficialmente, lleva rondando la historia por lo largo de 300 años… pero extraoficialmente, hay registros de él desde hace casi 500 años atrás –
Ash y Ryota se dieron una mirada el uno al otro, asintiendo al mismo tiempo que los miembros externos a la conversación, Blue y los otros, respiraban una bocanada de aire frío, completamente confundidos.
- Ha, entonces, ¿El rumor de su inmortalidad fue real todo este tiempo? – (preguntó de vuelta, Giovanni, haciendo que la mujer negara ligeramente, mientras se tomaba el puente de su nariz)
- No exactamente… al menos, él no es perfectamente inmortal… pero lo importante, es que él representa una amenaza, tanto para los guardines, como para el mundo – (respondió la pelirroja, haciendo reír al hombre, el cual le dedicó una mirada despectiva a la mujer, sin miedo alguno)
- Malditos bastardos, ¿Y creen que tienen el derecho de juzgarme?, crean monstruos psicópatas y luego dejan que corran libres 500 años, dejando olas de desastre donde quieran que vayan – (comentó Giovanni, haciendo que Leane le diera una calada al cigarro, antes de asentir en silencio)
Ambos adultos, soltaron una risa seca, mientras que los más jóvenes miraron al par con miradas confusas, dirigiendo su mirada directamente hacia el azabache, el cual miraba al par, con una mirada fría sin miramientos.
- Bueno, todo el mundo sabe que la Torre de los Milagros, no es la organización más ejemplar en el medio, diablos, incluso pueden competir con la peor… pero, ¿Y qué?, en lo que a mí respecta, eres tan mierda como ellos, Giovanni – (comentó Ash, llamando la atención del hombre, el cual lo miró fijamente)
- ¿Planeas sermonearme otra vez?, Escucha, este es el mejor momento para que reacciones y crezcas… los héroes no existen – (comentó el hombre, haciendo que el azabache bufara con gracia)
- Seguro, ¿Y terminar como tú?, no gracias… ¿Y qué si los héroes no existen?, ¿Está mal hacer lo correcto por eso?, Escudarse en la basura de que no puedes hacer algo, porque es inevitable, es solo algo que haría un mediocre cobarde, no un verdadero hombre – (respondió el azabache, mirando burlonamente al hombre, el cual lo miró con el ceño fruncido) – Oh, y si crees que esto tiene algo que ver con crecer… pues, lo siento, no creo que crezca en lo que me queda de vida, una lástima –
- Realmente no sabes lo que haces… eres el tipo de mocoso, que solo aprende cuando lo pierde todo… y eso es exactamente lo que te espera, al final de todo ese camino que tanto proteges – (murmuró Giovanni, haciendo que fuera, esta vez, Ryota, quien no parara de bufarse con gracia, haciendo que el hombre lo mire con el ceño fruncido) - ¿Acaso dije algo gracioso? –
- ¿Algo?, ¿Dime que bromeas, no? – (preguntó el peliblanco, al mismo tiempo que se acercaba al azabache y apuntaba con su dedo al joven) - ¿Esperas que este idiota, este rey de los idiotas, tema a alguna de la mierda que dices?, ¿Sabes siquiera todo lo que ha hecho, hasta ahora?, Por favor… hasta un asno tiene más oportunidades de cambiar que este tipo… si no lo entiendes, entonces, eres tú, el que es el verdadero idiota aquí –
Todo el mundo quedó en silencio, ante las palabras del peliblanco, excepto por el propio Ash, el cual apartó con ira la mano del chico.
- Hou…Pues tiene razón – (murmuró Leane, asintiendo, mientras miraba al estúpido chico, que era la viva imagen, del estúpido hombre que una vez conoció)
- …Me molesta admitirlo, pero este bastardo tiene un punto – (comentó Blue, mirando fijamente a su líder)
- ¿Solo un punto?, Acaba de decir lo que todo el mundo sabe de este estúpido idiota de líder que tenemos – (alegó Platinum, mirando con los ojos entrecerrados al azabache)
- Ya… ¿Pero no es precisamente por eso, que lo seguimos en primer lugar? – (preguntó Crystal, mirando con una mirada difícil al chico)
- B-Bueno, es cierto –
- Ciertamente, fue porque era idiota –
- S-Solo es un poco… ¿T-Terco? –
- No, no, es definitivamente un idiota -
- Sí, es sumamente estúpido –
- Un tonto, realmente –
- Saben que los escucho perfectamente, ¿no? – (gruñó un molesto Ash, mirando furiosamente a sus compañeros, los cuales desviaron su mirada hacia otro lado, con prisa)
El azabache miró con molestia a sus compañeros, antes de darle una mirada afilada al peliblanco.
- Hey, gracias por el cumplido, pelos de anciano… pero quiero debatir eso de lo estúpido que hay en mí, quiero decir, yo no tomé el camino edgy, y eso que tuve varias razones para eso… debo tener algunos puntos por eso, ¿no? – (comento el azabache, luego de haber golpeado la mano del peliblanco)
- Seguro, idiota, como si eso te salvara de todo lo que has hecho, en cambio – (respondió el peliblanco, bufándose con gracia)
Giovanni miró al animado grupo de jóvenes con molestia, maldiciendo en su mente el despreocupado ambiente en el lugar.
Leane miró al hombre de soslayo y volvió a enfocar su atención en su cigarrillo.
- Simplemente ríndete… - (murmuró la pelirroja, llamando la atención del hombre) - Puedes quejarte cuanto quieras… pero esos mocosos van en serio con esto, especialmente ese mocoso… puede parecer descuidado e infantil, pero él llevará sus palabras hasta el final, lo puedo asegurar –
- …Pareces tenerle una especial confianza a ese mocoso – (murmuró Giovanni, notando como por solo un segundo, la mirada de Leane se volvía melancólica, antes de volver a centrarse con fuerza)
- Es solo que conocí a un idiota parecido en el pasado – (susurró la mujer)
.
..
…
El grupo se dirigió nuevamente hacia Unova.
Usaron un yate, propiedad de la pelirroja guardiana, el cual dejó boquiabiertos a la mayoría de los presentes.
Durante el viaje, Leane se encerró en su cuarto y no salió hasta que llegaron.
Ryota siguió su ejemplo, pero esto se debió a que simplemente no soportaba a los compañeros del azabache, evitando así cualquier conflicto que lleve a que algunos de ellos (seguramente Gold), sea lanzado por la borda, antes de terminar su batalla.
Giovanni, fue ligeramente menos reservado, saliendo una pocas veces para mirar a los jóvenes desde lo lejos. Ash notó que su mirada a menudo cayó en Silver, pero por el bien de todos, decidió observar todo en silencio.
Ash y los chicos, reunidos por primera vez todos juntos, se la pasaron jugando y conversando durante casi todo el viaje.
Ash mismo no se dio cuenta de lo apegado que estaba a todos ellos, hasta ese momento.
Dejando de lado a N, Sabrina y Anabel, él era mayor al resto, siendo él, con Blue, mayores a la mayoría de jóvenes. Por lo que se sintió como una especie de hermano mayor, sin saberlo, especialmente con los chicos, cuya relación con el azabache estaba en un estado de fraternidad total.
Con las chicas, Ash era igual de apegado, pero había una ligera diferencia en ello, el azabache era consciente de ellas, cosa que lo sorprendió, dado que nunca antes, en el pasado le pasó aquello con sus antiguas compañeras, viéndolas como amigas, primero que nada. Sin embargo, no por eso, el joven dejó de relacionarse con ellas, especialmente Yellow y Sabrina, quienes se apegaban todo el tiempo con el joven, aunque este mismo no era capaz de responder correctamente a sus sentimientos.
Durante un momento de calma, en la segunda noche de viaje, el azabache tuvo una conversación sincera con Crystal. Ella se confesó al chico, aprovechando que se acercaban a una batalla importante y decidiéndose por ello.
Pero Ash la rechazó.
En realidad, el joven notó los sentimientos que la chica albergaba desde hace mucho, desde que ambos estaban en Johto. Pero el joven notó que la chica en realidad, no sabía que sentía exactamente por el azabache, ella desde esa vez que fue salvada por él, no sabía que sentir por el joven.
Ella sentía gratitud y respeto por el azabache, también tenía cariño por el joven y lo encontraba atractivo, pero ella misma no confiaba en sus sentimientos.
Debatiéndose entre la amistad y el amor, la chica se confesó y fue rechazada firmemente por el joven.
Ambos se despidieron, sabiendo que eso no afectaría ni su amistad, ni su compañerismo.
Pero cuando Crystal llegó a su habitación, lloró amargamente durante mucho tiempo.
Ash, en cambio, salió y llegó al exterior.
Suspiró y gruñó frustrado.
Después de todo, aunque pensó en el bienestar de Crystal en todo momento, maldijo que lo primero que vino a su mente, tras la confesión de la peli celeste, fue cierta chica peliplateada.
Él era el problema.
No Crystal.
.
..
…
El grupo llegó a Unova, tras 4 días viajando de incognito.
En esos días estrecharon sus lazos y se convirtieron en genuinos compañeros, los cuales se dirigían a una batalla de proporciones épicas.
Apoyando la idea de Blue, decidieron llamarse oficialmente como "Crimson Wings", ostentando el símbolo de la libertad y el "carmesí", por razones obvias, pese a que el mismo azabache se avergonzaba mucho por eso. Especialmente, cuando le explicaron que el "Crimson", hacía una clara referencia a él.
Ryota, estando ahí en ese preciso momento, se tiró al piso riendo como un desquiciado, mientras apuntaba burlesco, al rojo azabache, el cual comenzó una pelea inmediata con el peliblanco.
Aun así, no pudo evitar que todo el mundo apoyara el nombramiento.
.
..
…
Tras llegar, los jóvenes se dirigieron a la ubicación de Mask of Ice, gracias a un dispositivo que Leane les dio.
Parecía una tableta muy antigua, pero curiosamente indicaba una dirección en específico, pareciendo una brújula que apuntaba a un tesoro lejano.
La mujer pelirroja en cambio, decidió partir por su cuenta, dejando desconcertados a los presentes, yéndose en su yate a otro lugar en específico, diciéndoles que se reunirían cuando llegasen.
Ni Ryota, ni Ash pensaron mucho en eso, ambos de hecho se aliviaron internamente cuando la mujer partió y dejó de evaluarlos en todo momento.
Por cierto, Ryota también se separó de ellos, yéndose en silencio tras desembarcar, intercambiando unas pocas palabras con el azabache, el peliblanco partió esa misma tarde, por su cuenta.
Blue celebró con júbilo su ida.
Ash en cambio, estaba un poco preocupado, pero no lo dejó ver.
Giovanni, por otro lado, quedo bajo custodia del azabache, quien no lo dejó escapar
.
..
…
El gran grupo siguió su camino de largo, hasta llegar a una ciudad, en la cual, Diamond, por órdenes de Platinum, trajo de vuelta un gran vehículo con él, tras medio día de haberse ido.
Ash miró desconcertado el vehículo, no por el hecho de haberse conseguido por órdenes de Platinum, sino por el hecho de estar adornada con una flameante "W" en rojo brillante, la cual tenía un diseño de alas bastante ostentoso.
- ¿Qué te parece mi diseño? – (preguntó Platinum, mirando a Blue, con cierto orgullo)
- El diseño no está mal, pero, ¿Qué te parece cambiar a un diseño de alas en llamas?, También tenemos que personalizar nuestro propio diseño – (murmuró Blue, mirando el emblema con ojos serios)
- Oh, ahora que lo dices, hice que el mío esté hecho en platino, de esa manera se puede entender que es mío – (murmuró Platinum, con una sonrisa, al mismo tiempo que mostraba un dispositivo, que era mezcla entre un Pokenav y un celular muy moderno)
- No se ve mal… bien, creo que podemos ir con eso – (respondió Blue, asintiendo con una sonrisa, al mismo tiempo que la chica peli azul metálico, asintió con una sonrisa arrogante)
- Perfecto, entonces haré los pedidos… Diamond – (comentó Platinum, mirando al chico a su espalda, el cual asintió obedientemente)
- Déjamelo a mí – (respondió el chico con confianza)
Todo el mundo se acercó cuando escuchó a los jóvenes, cada uno indicando sus propios diseños para sus comunicadores, al mismo tiempo que se animaban entre ellos.
Solo Ash miró aquello con ojos vacíos, mirando al vehículo con la ostentosa marca en el costado de esa.
Juró que luego de la batalla se desharía de aquello sin dudarlo un segundo.
.
..
…
El viaje fue sin problemas.
Pese a que Anabel estaba algo dudosa, finalmente decidió no dar aviso a la Policía Internacional, por pedido de Ash, el cual le informó que el problema actual, llevaría al caos, si por casualidad la Torre de los Milagros se hacía cargo, luego de ser alertada por la Policía Internacional.
- Me haré cargo… le pondré un fin a todo esto -
Las palabras confiadas de él la tranquilizaron, y decidió poner su fe en el joven.
A su vez, Giovanni también se abrió un poco con el azabache.
- ¿Por qué le temes tanto? – (preguntó un confundido Azabache, mirando curioso al hombre, mientras atizaba la flama de la hoguera)
El azabache y el hombre se quedaron despiertos, mientras hacían de guardias frente a la hoguera. Era el turno del azabache, mientras los jóvenes dormían, incluyendo a Blue y Yellow, las compañeras de turno del azabache, pero que, por pedido del mismo chico, dejaron espacio para que estos hablaran a solas.
Giovanni miró ligeramente al chico de soslayo, antes de volver a mirar a la hoguera.
- Perdí muchas cosas por ese tipo… tal vez no lo creas, pero hubo un tiempo en el que me opuse a este tipo de vida… era soñador, y vivía pensando en que, tal vez… podría haber algo para mí, algo que pudiera apreciar y atesorar, que podría ser un buen entrenador, que dejaría todo atrás y poder ser un mejor hombre… - (murmuró Giovanni, mirando seriamente al frente) – Eventualmente, tomé mi vida en mis manos… hui y oculté mi paradero -
- ¿Huiste? – (preguntó Ash)
- Si… era un poco mayor que tú, en ese entonces – (respondió Giovanni, mirando ligeramente al chico) – Tomé mis cosas y a mis pokemon, me fui muy lejos y no volví… conocí a una mujer, me enamoré, y me casé con ella… creé una identidad falsa, comencé a estudiar y trabajé duro para convertirme en líder de gimnasio –
- ¿Líder? – (preguntó asombrado el azabache)
- Si… era un sueño pequeño, pero para mí era mi objetivo… durante ese tiempo, ella… mi mujer me ayudó, estuvo conmigo y me apoyo… incluso cuando le conté mi pasado, ella me perdonó – (murmuró Giovanni, mostrando una sorprendente amable sonrisa, la cual fue empañada por un profundo dolor que era visible en la expresión del hombre)
- …¿Qué pasó? – (preguntó Ash)
- Mask of Ice… - (murmuró ligeramente el hombre) – Ese monstruo… él siempre supo dónde estaba, pero siempre se mantuvo alejado de mi vida… nuestra vida… pero 4 años después… cuando Silvia… cuando mi mujer dio a luz… él se hizo presente –
- … -
Un pesado silencio cayó en ambos hombres, ambos miraron la fogata, perdidos en sus propios pensamientos.
Tras unos minutos, el azabache miró ligeramente al hombre.
- ¿Tu mujer? – (preguntó el azabache)
- …Falleció – (respondió el hombre)
- ¿Tu hijo? – (preguntó el joven)
- Fue llevado lejos, como rehén y un nuevo títere para él – (respondió el hombre, antes de sonreír burlonamente) – Jamás dije que fuese un varón, ¿cómo lo supiste? –
- Tengo buenos instintos – (murmuró el azabache, sonriendo ligeramente)
Ambos, se rieron ligeramente antes de volver a quedar en silencio.
Tras unos minutos, fue Giovanni quién volvió a hablar.
- Gracias – (murmuró Giovanni, llamando la atención del chico) – Silver… se ha convertido en un buen chico -
- Creo que es a Blue, a quién deberías agradecerle… además, creo que él mismo, se las ha arreglado para ser un buen hombre – (respondió el azabache, sonriendo)
- Si… es muy parecido a ella… - (murmuró Giovanni, antes de centrarse en el joven) - ¿Realmente… puedes derrotar a Mask of Ice? –
- Lo haré, no tengo dudas de ello – (respondió el azabache, mirando seriamente al hombre)
- Ya veo… - (murmuró Giovanni, antes de girar ligeramente su silla de ruedas, y dirigirse a su tienda)
- Giovanni – (comentó el azabache, llamando la atención del hombre, quién detuvo su andar) – Silver aún necesita un padre… no pienses en estupideces y aléjate del campo de batalla –
- ¿Incluso si es alguien como yo? – (preguntó ligeramente el hombre)
- Claro, aunque tal vez, quieras ser el buen hombre que una vez quisiste ser, en lugar de la basura actual – (murmuró el azabache, sonriendo ligeramente mientras se ajustaba su gorra) - Te lo dice alguien… a quién siempre le faltó su padre –
.
..
…
Con el vehículo, llegaron rápidamente a su destino.
Curiosamente, se trató de un lugar conocido para el azabache, el Templo Submarino.
- ¿Este maldito lugar otra vez? – (murmuró un molesto Ash, llamando la atención de todos los presentes)
- ¿Red conoces este lugar? – (preguntó Blue, mirando fijamente al azabache que asintió molesto)
- Si… hace unos años atrás, el Team Rocket usó este lugar, para hacer que Meloetta, para hacer que usara su canto para controlar al trío de las nubes para hacer que estos los ayudaran a controlar Unova – (murmuró el azabache, mirando fijamente a Giovanni, que le miró sin emoción alguna) – Por suerte, los detuvimos y Meloetta volvió a su protección con el guardián a su cargo –
El azabache se rascó su cabeza, mientras recordaba los días de aventura que vivió en Unova.
Por otro lado, sus compañeros tuvieron reacciones distintas.
- Este tipo… ¿Exactamente cuántas veces se metió en problemas? – (murmuró Blue, mirando con los ojos entrecerrados al azabache, mientras Platinum asentía a sus espaldas)
- Como se esperaba de Red, siempre ha salvado a todos desde muy joven – (susurró una feliz Yellow, la cual sonrió mirando a Crystal, la cual le devolvió la sonrisa)
- Como decirlo… ¿Cómo se esperaba de Ash? – (murmuró Anabel, sonriendo forzadamente mientras intercambiaba miradas con N y Sabrina, los cuales también tenían una mirada compleja)
- Pero un Meloetta… ¿No es un pokemon legendario? – (preguntó Gold, enfocándose más en el pokemon, que la situación vivida por el azabache)
- Pues, no… aunque es un pokemon raro, su posición se balancea más hacia la categoría de pokemon singular – (murmuró Ruby, mirando seriamente al entrenador)
- Eso depende de la zona a la que veas, en algunas partes de la región si se le considera un pokemon legendario – (comentó Black, llamando la atención de los jóvenes)
- Bueno, supongo que eso es natural, incluso donde vivimos, un Celebi puede caer en la categoría de pokemon legendario, dependiendo de donde vivan las personas – (murmuró Silver, cosa que apoyo Gold)
- Eso es cierto… pero hombre, pensar que Red dejaría ir a un pokemon tan raro… yo lo hubiese capturado – (murmuró Gold, llamando la atención de todos los miembros de Crimson)
Todo el mundo encontró razón, a uno de los pocos momentos de lucidez de Gold, y centraron su mirada en el azabache, que apartó la mirada alarmado.
Dentro de su mente, Ash maldijo al pelinegro con furia.
Pero Pikachu no dudó en traicionarlo, cuando lo vio.
- Eras realmente estúpido en ese entonces – (comentó el pokemon eléctrico)
- ¡Cállate! – (gruñó el azabache, mientras comenzaba a caminar en dirección al templo)
Con el tiempo, el azabache se acercó lo suficiente como para notar de cerca el templo.
Frunció el ceño, al notar como el templo estaba custodiado por decenas de hombres y mujeres que portaban un traje de batalla junto a una extraña mascara parecida a la máscara usada por Mask of Ice.
Todos estaban fijos, como estatuas custodiando el templo, para consternación del azabache, que incluso se preguntaba si no eran muñecos en su lugar.
Y él no fue el único que se extrañó.
Todo el mundo quedó mirando extrañado la escena.
Excepto por dos personas, Blue y Silver.
Ambos respiraron hondo y se pusieron completamente pálidos al verlos.
Ash, no dejó pasar eso, por lo que rápidamente se retiró con todos, mientras llevaba a Blue y Silver junto a él, para poder saber que les pasaba a dos de los miembros más estables y seguros de su grupo. Aunque, parecía intuir algo.
Y no se equivocó.
- Son la guardia personal de Mask of Ice, "Winter" – (murmuró una sombría Blue, mirando directamente al azabache) – Son los hombres y mujeres secuestrados y entrenados por Mask of Ice, desde que son niños… por supuesto, Silver y yo, también fuimos entrenados para ser parte de ellos, antes que escapáramos de las garras de Mask of Ice -
La respuesta de la castaña, sorprendió a todo el mundo, los cuales miraron consternados al par de jóvenes, quienes siguieron hablando.
- A diferencia de nosotros, que huimos a tiempo, antes que tuviéramos nuestra cabeza lavada por ese monstruo, todos ellos son títeres cuya mente fue influenciada por ese bastado, que no dudarán en morir si es necesario para protegerlo – (comentó Silver, mirando sombríamente al grupo)
- Son básicamente los asesinos personas de Mask of Ice – (añadió Giovanni, interviniendo y sorprendiendo a todos, pese a que hasta ahora había estado en silencio) – Me he topado con ellos antes… olvídense a tratar de convencerlos… si piensan enfrentarlos, vayan con la mentalidad de acabar con ellos, de lo contrario, serán ustedes quienes sean derrotados –
Un silencio de ultratumba cayó sobre todo el grupo.
Un silencio que fue inmediatamente borrado por el azabache, el cual miró a los 3 afectados con una mirada aburrida.
- Ya veo, ahora entiendo porque ese bastardo fue tras Ryota – (comentó el azabache llamando la atención de todos los presentes, antes de levantarse y caminar de vuelta al templo) – Vamos Pikachu –
El pokemon dio un pequeño salto y subió al hombro de su entrenador, dejando a todo el mundo perplejo.
.
..
…
Los ojos del azabache miraron aburridamente al templo una vez más.
Esta vez, no usó sus ojos normales, sino que vertió aura en estos y un mundo azulado apareció frente a él.
La escena no cambió en lo absoluto, excepto por una cosa.
Un enorme y compleja red de hebras color violeta, viajando erráticamente alrededor de todos los hombres y mujeres reunidos en el interior del templo. Todas las hebras llevaban a un solo punto, el interior del templo.
Pikachu también miró el espectáculo, gracias al Link que había hecho Ash, previamente, por lo que llegó a la misma conclusión que su entrenador.
- Es una enorme alarma humana – (comentó el pokemon, mirando perplejo a todos los humanos reunidos en el interior del templo)
- Sí… el lavado de cerebro, no era para hacer sirvientes leales, sino para crear un montón de marionetas que pudieran hacer la voluntad de Mask of Ice, por medio de Link corruptos – (murmuró el azabache, mirando complejamente la escena) – Es lo mismo que hizo esa vez, cuando hizo ese caos en la Torre de los Milagros… pueden parecer una amenaza implacable, para las personas normales… pero para los guardianes, no son más que carne de cañón –
- Es como dijo Ryota… un ejército de marionetas, aunque pensé que lo decía de forma despectiva, como siempre – (comentó el pokemon, mirando complejo a su entrenador)
- Sí, el Blancanieves debió prever el truco de ese bastardo, por algo nos lo dijo… pero realmente, ¿Qué clase de juego es este? – (murmuró el azabache, al mismo tiempo que creaba decenas de hebras de aura que comenzaron a interrumpir las hebras corruptas)
Las hebras creadas por el azabache interrumpieron el flujo de hebras que ataban a uno de los sujetos, haciendo que este estuviera fuera del flujo e estos. El sujeto, libre de la influencia del enmascarado, cayó impotentemente al suelo, cayendo inconsciente ante la mirada perpleja del entrenador y pokemon.
- Están rotos… - (susurró el pokemon, mirando fijamente al sujeto, el cual no era mejor que una marioneta, cuyas cuerdas fueron cortadas)
El azabache no dijo nada, solo liberó a Lucario y Vee, los cuales miraron con atención al joven, antes de girarse y ver el espectáculo.
Al principio, ninguno entendió que pasaba.
Pero Lucario, tras uno segundos, puso una mirada fría en su rostro, entendiendo casi todo lo que pasó con unas pocas miradas.
Vee, en cambio tuvo que preguntarle a Pikachu qué paso, solo para colocar una mirada no mucho mejor que el pokemon de aura, tras enterarse.
- Acabemos rápidamente con esto – (comentó el azabache, adelantándose junto a Lucario y Vee al templo, mientras Pikachu observaba todo desde lo alto de la colina)
.
..
…
Los jóvenes de Crimson llegaron poco después con el azabache.
Encontrándose con Pikachu, solo, mientras miraba fijamente al templo, todos se acercaron para mirar que cosa miraba el pokemon.
Todos quedaron helados al ver la enorme montaña de sujetos, reunidos a un lado del templo.
Yellow le preguntó al pokemon que pasó en ese lugar, pero el pokemon prefirió guardar silencio, mientras esperaba por su entrenador, el cual terminaba con los últimos sujetos, con la ayuda de sus dos compañeros.
Al subir junto a los jóvenes, el azabache les explico ligeramente lo que pasó en el lugar.
Casi nadie entendió que pasaba, excepto por Blue, Silver y Giovanni, quienes miraron intensamente a los hombres y mujeres inconscientes. El azabache colocó sus manos en la cabeza de ambos jóvenes, acariciando a ambos, antes de acercarse a Giovanni.
- Más allá de esto será peligroso, debes quedarte – (murmuró el azabache, mirando al hombre que suspiró)
- Así que soy una carga ahora, ¿no? – (murmuró el hombre)
- …Es mejor eso a terminar muerto – (susurró Silver, antes de dirigirse a los otros jóvenes, dejando perplejos a Ash y Giovanni, quienes miraron en blanco al chico, mientras Blue se les acercaba)
- Ustedes dos, recuerden que Silver y yo somos más perceptivos de lo que piensan… dejen de tratar de actuar como adultos, a ninguno de ustedes les queda – (comentó una juguetona Blue, dejando aturdidos a los dos)
Ambos miraron a Blue alejarse, mientras esta se reunía con los otros y les levantaba el ánimo, cuando estos aún se sentían aturdidos por la escena hecha por el azabache.
- …Tu mujer es demasiado entrometida – (comentó Giovanni, luego de estar en silencio un tiempo)
- …Es solo mi amiga – (murmuró el azabache, mirando molesto al hombre)
.
..
…
Crimson Wings se adentraron al templo, encontrándose esta vez, con los seguidores reales de Mask of Ice; miembros del Team Rocket y algunos de los sujetos criados por él, quienes podían usar aura.
A diferencia de Blue o Silver, estos no eran "fallas", sino seguidores que tenían talento para sentir el aura. Por eso, se salvaron del destino de convertirse en marionetas.
Sin embargo, el azabache les había advertido a todos de antemano.
Por lo que todos atacaron con fuerza a todos sus enemigos.
Hubo varias veces que los chicos dudaron, pero finalmente, tras casi ser atacados y salvados a tiempo por Ash, que todos entendieron que no podían dudar en ese momento.
Yellow, Crystal, Gold, Ruby y Black, eran los que se sentían más reacios a atacar personas. En cambio, el resto eran mucho más neutrales respecto a esto, por no hablar de Blue, Silver y Anabel, quienes ni siquiera dudaron desde el primer momento, N, Diamond y Platinum, solo dudaron un segundo antes de resolverse.
Por supuesto, Ash siempre vigiló que todos estuvieran a salvo.
Tuvo un especial cuidado con Blue, quién parecía demasiado inmersa en esto, llegando al punto, de varias veces perder la concentración y acabar en una mala situación, muy al contrario, a su actitud usual.
El joven naturalmente sabía la razón, por lo que, distanciándose un poco de todos, encaró a Blue.
- Blue, si no puedes mantener la calma, deberás retirarte – (comentó el joven implacablemente, sorprendiendo a la chica) – Te estás exponiendo demasiado, pones a todos en peligro y no tienes el control de siempre –
- …Lo siento – (murmuró la chica, bajando la cabeza, sin oponerse, mientras apretaba fuertemente sus puños y suspiraba) - ¿Sabes? –
- ¿Qué cosa? – (preguntó el joven)
- Silver y yo estábamos destinados a convertirnos en marionetas… aun así, reconocí antes a muchas personas… incluso con esa mascara, había varios niños que fueron atrapados como yo entre ellos – (susurró la chica, antes de soltar un suspiro cada vez más pesado) - …¿Ash? -
- ¿Si? – (preguntó un confundido Ash)
El chico miró confuso a la castaña, la cual casi nunca le llamaba por su nombre real, pese a que este le contó sobre su vida antes de ser Red, luego de rescatar a Sabrina.
Según la misma chica, es porque no le importaba quien fuese, ella lo conoció como Red, por lo tanto, no le importaba tanto. Pero, siempre que lo hacía, lo hacía en momentos realmente peligrosos o bien, en momentos en los que la misma chica, se sentía insegura.
De hecho, el joven podía contar con la palma de su mano, las veces que la chica le llamó por su nombre.
- ¿Se terminará esta vez? – (preguntó Blue, mirando fijamente al azabache, quien se tensó) – Mask of Ice… ¿podremos detenerlo, de una vez por todas? -
- Lo haremos – (respondió un decidido Ash, mirando fijamente a la chica)
Ambos jóvenes se quedaron en silencio un momento, antes de que Blue, finalmente dejara salir un suspiro y enterrase su cabeza en el pecho del chico, tomándolo por sorpresa y dejándolo aturdido, mientras la chica comenzaba a actuar malcriadamente.
- Confió en ti – (murmuró la chica)
.
..
…
Cuando llegaron a la habitación central, el núcleo del templo, se sorprendieron al encontrar un enorme pilar de hielo, rodeado por una extraña formaciones resplandecientes que se extendían en torno al enorme pilar. A su vez, las formaciones se ramificaban tocando otros 10 pilares de hielo más pequeños en los extremos.
La habitación llena de escarcha blanca, se extendía hasta el exterior y se estaba extendiendo gradualmente.
Sin embargo, no había rastro del enmascarado en las inmediaciones.
El grupo se adentró en la habitación con sumo cuidado, mirándose entre sí, mientras comenzaban a acercarse a los pilares.
Ash se acercó al pilar helado de en medio, y trató de mirar en el pilar de hielo, sin lograr diferenciar mucho.
- ¡Red! – (gritó Black, llamando ansiosamente al azabache)
El azabache se giró urgentemente, viendo a Black mirando uno de los 10 pilares más pequeño con urgencia.
Ash se acercó rápidamente al pilar, respirando hondo cuando vio el interior del pilar de hielo.
Una persona.
Una chica estaba congelada en el interior del hielo, estaba vestida de un atuendo simple de blanco parecida a una túnica, que hacia juego con su cabello rubio, mantenía una expresión de paz a través de contrastaba con su anormal situación.
Pero eso, no fue lo que hizo que el azabache se pusiera completamente pálido, sino que fue el hecho que conocía a la mujer.
- ¿Bianca? – (se preguntó el joven, mirando a la joven rubia, que conoció en su aventura en la región de Unova)
Pero aquello no fue todo.
- ¡Red!, ¡Hay más acá! – (gritó Ruby, sacando al azabache de su estupor)
- ¡Aquí hay otra chica! – (gritó Crystal, desde otro extremo de la habitación)
- ¡En todas hay chicas! – (gritó Gold)
El azabache miró intensamente a sus compañeros, los cuales seguían acercándose a los pilares, donde yacían las chicas congeladas.
Luego se giró donde se encontraba Bianca, completamente congelada y extendió su mano al pilar, emitiendo aura al interior de este para sentir a la rubia en el interior del cristal.
"¡¿QUIÉN SE ATRETEVE A DESPERTARME?!"
Una voz atronadora destrozó la cabeza del azabache, haciendo que este se agarrara la cabeza con fuerza, mientras comenzaba a sudar frío ante una inminente sensación de peligro que lo asaltó furiosamente.
"¡¿CREES QUE TE SALDRÁS CON LA TUYA HUMANO?!"
El aturdido Ash miró a su alrededor, Blue apoyaba a Yellow la cual se agarraba dolorosamente la cabeza con fuerza, lo mismo pasaba con Sabrina, Anabel y N.
Los otros chicos en cambio, miraban confundidos lo que pasaba mientras auxiliaban a quienes se retorcían en el suelo.
"¡PAGARÁS LO QUE HAZ HECHO!"
- ¡¿Q-Quién diablos eres?! – (gruñó el azabache, mientras miraba urgentemente a todos sus compañeros) - ¡Todos, salgan ahora de este lugar! -
- ¡¿Pero, qué hay de ellas?! – (preguntó un alarmado Gold, apoyando con Ruby a la pelivioleta)
- ¡Haré algo al respecto!, ¡Salgan todos! – (gritó el azabache, mientras miraba como todas las runas comenzaban a brillar peligrosamente, cosa que hizo que el azabache liberase a todos sus pokemon) - ¡Chicos!, ¡Protejan a todo el mundo! –
El azabache volvió a concentrarse en Bianca, tocando el hielo y extendiendo su aura a la chica, notando como a pesar de estar sellada, esta todavía mantenía sus signos vitales.
"!Necesito sacarla de ahí!"
La espalda del chico brilló siguiendo el deseo del chico, todos sus sellos brillaron intensamente, aliviando ligeramente el profundo dolor del chico, permitiéndole concentrarse en su palma, que tocaba directamente el hielo.
El aura se reunió en la palma del joven, mientras se concentraba en romper el hielo, sin dañar a la chica.
- ¡IMPACTO! – (rugió el azabache, creando una onda de aura que golpeó el hielo, rompiéndolo, pero siendo recuperándose casi instantáneamente) - ¡Maldición! –
"¡MALDITO HUMANO!"
El rugido volvió a golpear al azabache, retorciendo su cabeza mientras caía en una rodilla.
N y las chicas no estaban mucho mejor, Yellow ya había perdido la consciencia y era llevada en brazos por Blue, mientras que Sabrina y Anabel parecían al borde de la inconsciencia. N estaba un poco mejor, y podía estar de pie por sí mismo, pero su pálida expresión mostraba su precario estado de salud.
- ¡Ash, debemos salir de aquí, ahora! – (gritó Pikachu, corriendo junto a Lucario, mientras miraban preocupados a su entrenador)
- Bianca… aún está atrapada – (murmuró el azabache, mirando como el cristal de hielo, ya casi ni tenía algún rastro del golpe del azabache, para luego mirar al pokemon de aura fijamente) - ¡Lucario! -
- ¡Entendido! – (gritó Lucario, parándose a un lado del azabache, mientras reunía su aura en las palmas)
El azabache volvió a ponerse de pie, colocando su palma en el hielo, mientras soltaba una hebra de aura que se unió a Lucario. El pokemon sufrió una transformación, entrando en su forma Mega, mientras cargaba sus palmas con aún más aura.
Ambos, entrenador y pokemon, sincronizaron sus pensamientos y su respiración, al mismo tiempo que ambos atacaban al cristal simultáneamente.
- ¡Impacto/Fuerza de Palma! –
Los ataques de ambos, cargados hasta límite de aura, trizó y destrozó por completo el hielo, rompiéndose en pedazos al mismo tiempo que liberaba a Bianca. Sin embargo, el hielo no se dio por vencido, cuando se rompió, nuevamente comenzó a regenerarse amenazando con volver a atrapar a la chica.
Pero no había manera que Pikachu permitiera eso.
Desde el momento en que Ash y Lucario preparaban su ataque, el pokemon eléctrico estuvo cargándose a sí mismo con electricidad. Por lo que cuando el hielo fue roto, el pokemon se lanzó a sí mismo a una velocidad insana contra Bianca, empujándola a ella y el pokemon lejos del alcance el cristal.
Ambos, el pokemon eléctrico y la chica, aterrizaron pesadamente en el hielo, mientras Ash y Lucario, cayeron al suelo luego de gastar una gran cantidad de energía en poco tiempo.
Pero entonces eso pasó.
"¡GRROOAAARRRRHHHHHH!"
Un rugido muy distinto al que el azabache sintió antes, golpeó a todos los presentes. Ya no eran solo Ash y unos pocos quienes fueron afectados por eso, sino que esta vez, incluso Blue y los otros fueron azotados por el escandaloso rugido que amenazaba a todos los presentes.
Todos cayeron al suelo, agarrándose su cabeza.
Al mismo tiempo, los ahora 9 pilares con personas, comenzaron a brillar, cegando a todos los presentes.
La luz duró cerca de un minuto, hasta que desapareció.
Cuando los jóvenes abrieron los ojos, miraron desconcertados, como todas las chicas y los pilares desaparecieron, dejando solo el pilar vacío, junto con el enorme pilar, el cual comenzó a brillar amenazadoramente.
A través del siniestro brillo violeta del cristal, el azabache, juró haber visto un par de ojos salvajes, mirándolo con ferocidad a Lucario, Pikachu y él.
"Corre"
Una voz habló urgentemente en la cabeza del azabache, sacándolo de su estupor, mientras miraba a sus compañeros.
Todos, incluso sus pokemon, estaban en el suelo, ya sea de rodillas o apoyándose como pueden en esta.
Ninguno podía correr.
Ash se mordió el labio, mientras se levantaba tambaleante, enfrentándose a esos viles ojos al otro lado del cristal.
El joven sentía todo su aura descontrolada, causándole una gran confusión, así como un dolor desgarrador, pero aun así, él se forzó a permanecer de pie, preparándose para cualquier cosa que pudiera dañar a sus amigos.
Sin embargo, no fue necesario.
Runas azul brillante se extendieron desde la entrada del templo, corriendo salvajemente hasta el núcleo del templo. Al llegar ahí, las runas se acercaron al pilar, chocando y sobrescribiendo los grabados en el hielo.
"¡MALDITOS HUMANOS!, ¡¿ACASO CREEN QUE PUEDEN SELLARME AHORA?!"
"Cierra el pico, bastardo de mierda… recuerda quienes fueron quienes te sellaron y te mandaron a dormir en primer lugar… mantente fuera de este mundo, ni nosotros, ni ellos te reconocen… así quédate para siempre sellado más allá del hielo, dragón bastardo"
"¡MALDITOS GUARDIANES!, ¡MALDITOS HUMANOS!, ¡MALDITOS BASTARDOS QUIENES CONFIARON EL MUNDO A ESTAS SABANDIJAS!, ¡MALDITO RESHIRAM!, ¡MALDITO ZEKROM!... ¡MALDITO ARCEUS!"
"Solo vete a dormir, no importa como ese bastardo trate de traerte de vuelta, lamenta el hecho que nací en esta época y sigo tan activa como siempre… yo misma no te dejaré despertar, este mundo ya no te necesita… ahora… ¡VETE!"
Las runas azules llenaron el cristal de hielo, haciendo que este temblara furiosamente, antes de finalmente calmarse y quedar en silencio, al mismo tiempo que los jóvenes se recuperaban del rugido inicial.
Todo el mundo miró intensamente el cristal, antes de girarse al azabache, que parecía más agotado que nadie.
- …Por ahora… volvamos – (murmuró el azabache, mirando a la rubia recostada en un costado de Pikachu)
.
..
…
Todo el mundo volvió a la superficie.
Ash fue incapaz de caminar por su propia cuenta, por lo que fue cargado por Charizard yendo junto a Yellow, mientras Sabrina y Anabel eran llevadas por el Blastoise de Blue, la cual caminaba a un lado de los chicos, preocupados por ellos.
Todo el mundo estaba cansado, por lo que varios eligieron ser ayudados por sus pokemon a volver.
Black fue terco, tras saber que Bianca era una habitante de Unova, como él, el chico la cargó todo el camino, mientras se aferraba a la chica como si esta se tratase de un tesoro.
Blue, Crystal y Platinum se burlaban un poco en secreto del chico, mientras que el azabache miraba con una mirada compleja aquello. No había celos, no malentiendan, el problema fue otro.
- Chicas, Black solo está siendo un caballero, ¿No creen que está haciendo algo bueno? –
- ¿Eeeehhhh? -
El problema fue cuando él intentó defender al chico de las chicas.
Fue cuando él mismo recibió una mirada gélida por parte de ellas, mientras que sus miradas parecían gritar la frase "hipócrita", en la cara del azabache.
Fue por eso, que decidió mirar todo en silencio.
Cuando llegaron a la superficie, se encontraron con Giovanni, el cual los miraba preocupado desde la entrada, todo el mundo se confundió cuando miraron al hombre ahí.
Sin embargo, el hombre giró su mirada hacia atrás de él, apuntando hacia la mujer pelirroja, que estaba sentada con las piernas cruzadas, sobre un complejo circulo, lleno de runas y con distintos patrones resplandeciendo brillantemente.
Era Leane, la cual estaba vestida en un distintivo traje tradicional, muy distinto de su traje de negocios que usaba todo el tiempo.
- Se tardaron, bastardos – (murmuró la Leane, mirando intensamente al azabache)
- ¿Qué está pasando? – (preguntó Ash, ignorando la mirada de la mujer, para preguntar el problema de todo esto)
- …Ese bastardo de Mask of Ice, ese bastardo despertó a alguien molesto… si tiene éxito, el mundo sufrirá desastre muy pocas veces visto – (murmuró la pelirroja, haciendo que todo el mundo frunciera el ceño)
.
..
…
_Actualidad_
White miraba intensamente a Blue, la cual se detuvo en mitad de su conversación, dejando a la castaña completamente metida en la historia.
- Entonces… ¿Qué era esa cosa? – (preguntó White, mirando a Blue, la cual estaba tomando un té, con naturalidad)
- Kyurem… un Kyurem muy poderoso, o yo que sé… Red y esa mujer hablaron en sus códigos de guardianes todo el tiempo, pero básicamente era un Kyurem muy fuerte y antiguo, el cual estaba atrapado en uno de los sellos de los guardianes y ahora quería destruir a la humanidad – (respondió Blue, mirando tranquilamente, como White tenía la quijada hasta el suelo por las revelaciones)
- ¿E-Entonces… el plan de Mask of Ice era…? – (preguntó una confundida White, cosa que Blue asintió sin mucho ánimo)
- Pues sí, congelar el mundo y dañar, o destruir la humanidad… bastante extremo, ¿no? – (comentó Blue, cosa que todo el mundo asintió con frustración)
- Sí, hombre mira que tener un plan así… - (murmuró Gold, gruñendo mientras se rascaba la cabeza)
- Era un bastardo loco hasta la medula – (comentó Silver, mirando furioso a un punto en la nada)
- Ciertamente, incluso como agente, nunca vi a alguien tan desquiciado… - (murmuró Anabel, colocándose la mano en la cabeza)
- Es un alivio que lo detuvimos a tiempo… - (murmuró Yellow)
- Sí, pero lo que pasó luego, no fue nada tranquilo – (comentó Platinum, suspirando furiosa, llamando la atención de la castaña)
- ¿Q-Qué pasó luego? – (preguntó White, cosa que hizo que todo el mundo suspirara)
- El bastardo, aunque no consiguió congelar el mundo con el poder de Kyurem, robó su poder, encapsulándolo en las 9 chicas que estaban en los pilares – (respondió Blue, sorprendiendo a castaña que miró fijamente a Bianca)
Al ser observaba, la rubia sonrió nerviosamente, antes de asentir ante la duda de la chica.
- Si… yo también era parte de las chicas que obtuvieron el poder de Kyurem, de no ser por Ash, yo también pude ser secuestrada, pero por suerte, fui rescatada antes de que algo malo pasara – (respondió Bianca, mirando a todos los presentes a la vez) – Les debo mucho a todo el mundo –
- No lo menciones, además, de no ser por ti, jamás habríamos podido detener los planes de Mask of Ice – (comentó Blue, con una sonrisa en el rostro, cosa que fue apoyada por todo el mundo)
- Ja, ja, ja… vamos, no fue mucho lo que hice – (contestó Bianca, sonriendo nerviosamente)
- No te menosprecies, fue muy valiente lo que hiciste – (comentó Sabrina, mirando seriamente a la rubia)
- Es cierto, sobre todo pensado en lo que pasaste, no todo el mundo hubiera reaccionado como tú lo hiciste – (agregó Anabel, mirando sonriente a la chica)
- Así es, fuiste tú, quien logró que pudiéramos salvar a todas esas chicas, Bianca – (dijo una sonriente Yellow)
- B-Bueno si lo dicen así… – (respondió una sonrojada y avergonzada Bianca)
White miró en silencio, como todo el mundo puso una mirada cálida a la nerviosa Bianca, antes de que Blue, tosiera un poco, llamando la atención de todos, antes de enfrentarse a la castaña con seriedad.
- En fin, volviendo a la historia… Bianca y las otras chicas fueron elegidas y capturadas por Mask of Ice, como recipientes capaces de soportar el poder de Kyurem – (comentó Blue, cosa que hizo que White la mirase curiosa)
- ¿Y cuál era la condición de aquello? – (preguntó White, mirando a Bianca la cual sonrió nerviosa)
Ante la duda de White, Blue bufó con fastidio.
- ¿Quién diablos conoce los estándares?, yo misma no conozco los estándares, ni los requerimientos para ello… ya que, como siempre, los guardianes tienen todo tipo de conocimiento raro y bizarro, que nadie más que ese grupo de frikis puede comprender – (comentó Blue, haciendo que a todo el mundo le bajara una gota por la nuca)
- Y-Ya veo… – (murmuró White, mirando nerviosamente a la castaña, para luego mirar a Bianca) - Pero, ¿Cómo te atraparon Bianca? –
- Mmm, bueno… cuando me atraparon, estaba fuera de la ciudad, para ser exactos, estaba realmente cerca de la ubicación del Templo Submarino, estaba realizando una pequeña investigación para la Profesora Juniper, cerca de la zona del Pueblo Undella, como parte de mi entrenamiento… – (murmuró Bianca, mirando como la castaña la miraba confundida) - ¡Ah!, ¡Cierto!, ¡Lo olvidé!, Je, je… bueno, para que sepas, yo estaba trabajando como ayudante de la Profesora Juniper, como parte de mi formación como investigadora pokemon –
- ¡¿Investigadora pokemon?! – (preguntó una sorprendida White, la cual miraba confundida a la chica, la cual asintió sonriente)
- Si… a decir verdad, pasé mucho tiempo decidiéndome si tomar ese rumbo o no… durante gran parte de mis primeros años, intenté convertirme en una entrenadora de primer nivel… fue durante esos años en los cuales conocí a Ash, durante su viaje en la región de Unova - (comentó Bianca, mirando con nostalgia a la castaña) – Pero, tras algunas cosas… comencé a interesarme en el trabajo de la Profesora Juniper… entonces, pasó que ella me ofreció el puesto de asistente, cosa que finalmente acepté, tras un tiempo -
- Ya veo… - (murmuró White, mirando a la rubia, bajo una nueva luz que ella misma no esperaba)
"Pensé que era una chica torpe"
El pensamiento de White, pareció alcanzar a Bianca, quién infló sus mejillas, haciendo un puchero encantador mientras colocaba una expresión molesta.
- Pensaste algo grosero… - (murmuró Bianca, sorprendiendo a la castaña que fue tomada por sorpresa)
- ¡N-No!, ¡No quise…!, ¡Lo siento! – (gritó una nerviosa White, que se delató de inmediato)
- No, no tú… - (murmuró Bianca, antes de girarse a Gold, como si fuese su enemigo jurado) - ¡Gold, otra vez pensaste en algo grosero! –
- Solo pensé que te verías sexy en un traje de Lopunny sexy, junto a una bata de laboratorio – (respondió tranquilamente Gold, haciendo que Bianca que tapara el pecho con vergüenza y ganándose una mirada hostil de todas las mujeres del grupo) - ¿Qué?, ¿Acaso ustedes, las mujeres, son las únicas que pueden desnudar a los hombres con la mirada?, ¡Que sepan que sé cómo se comían con la mirada a Red, cada vez que salía de la ducha! –
- Sabrina – (murmuró Blue sombríamente)
- Gengar - (murmuró Sabrina, haciendo que su pokemon apareciera detrás del pelinegro para darle un lengüetazo paralizador)
Todo el mundo vio en silencio, como el pokemon fantasma, se llevó lejos al chico, que cayó tieso al suelo, fuera de la habitación.
Tras salir, todo el mundo volvió a hablar como si esto no hubiese pasado.
- En fin, todas las chicas secuestradas por Mask of Ice fueron llevadas con un solo fin… usar el poder en el interior de ellas, para hacer funcionar un extraño ritual de guardianes, que congelaría el lugar donde ellas estuvieran, hasta consumir todo a su paso, empezando con ellas mismas – (comentó Blue, sorprendiendo enormemente a White, la cual miró sin palabras a la castaña)
- ¿P-Pero eso no las haría a ellas…? – (preguntó White, haciendo que Blue asintiera seriamente)
- Sí, básicamente, todas las chicas secuestradas, no eran más que bombas humanas – (comentó Blue, mirando seriamente a la castaña)
.
..
…
_Poco después de salir del Templo Submarino_
Leane miró intensamente a Bianca que yacía dormida frente a ella.
La pelirroja retiró su mano de la mano de Bianca con una expresión perturbada en ella, colocando a todo el mundo nervioso.
El azabache también estaba esperando a un lado, mientras hacía de almohada para Yellow y Sabrina, quienes aunque estaban conscientes, ambas todavía estaban cansadas y usaron los muslos del joven para descansar. Anabel también estaba usando al azabache, apoyándose en su espalda del chico, mientras recargaba su peso en él.
Gold miraba celoso al joven, pero Ash quería quejarse.
No por las chicas, sino por la sonriente Blue, que desde que fue dejada de lado por las otras chicas, no hacía otra cosa que pellizcar y retorcer su mano en el costado del joven.
También, ¿Por qué Crystal y Platinum no dejaban de insultarlo en silencio a un costado?.
Leane soltó un suspiro y miró al chico, rodeado casi completamente de chicas, antes de bufar y mirar sombríamente al joven.
- Emilia sabrá esto, no lo dudes ni un segundo – (comentó casualmente la pelirroja)
La frase de la mujer casi hizo que el azabache escupiera sangre, y gritara en su interior, mientras todas las chicas entrecerraron los ojos, mirando sombríamente al joven.
Naturalmente, a la mujer poco le importaban ellos y continuó como si eso no fuese nada.
- La condición de la chica es estable, pero hay una energía que no corresponde a ella en su interior, eso ha desestabilizado su aura… puedo ver que tiene talento de médium, de otra manera no habría sido capaz de contener este tipo de energía en su interior… sin embargo, esta cantidad… si lo que ese bastardo de Mask of Ice es realmente eso… entonces, oficialmente ha perdido lo que le quedaba de humanidad – (murmuró Leane para sí misma, antes de hacer una serie de sellos, para luego colocar la palma de su mano en el pecho de la rubia dormida, y luego inyectar una ola de aura en ella) – Con esto, basta para que despierte –
Todo el mundo quedó en silencio, luego de ver la acción de la pelirroja, la cual removió su mano de la chica, la cual comenzó lentamente a abrir los ojos.
La chica se levantó, miró a su alrededor con una mirada adormilada, bostezó y luego volvió a acostarse, quejándose mientras sonaba su estómago ruidosamente, para sorpresa y escepticismo de todo el mundo.
Todos miraron a la chica, mientras una gran gota de sudor les baja de la nuca a todo el mundo.
- Como se esperaba de una conocida del mocoso, todos son igual de descerebrados – (murmuró Leane, mirando al azabache que estaba sin palabras)
- No me pongas en la misma posición que ella… mi mayor impresión de ella, son todas esas veces que me atropelló y me lanzó a cualquier fuente de agua cercana – (murmuró el azabache, mirando avergonzado, como la chica se rascaba casualmente el trasero) - …Oye Bianca, despierta –
- ¿Hmm?, ¿Quién es?… ¿Eh?, ¿Ash?, ¿Por qué Ash?, ¿Por qué sueño con Ash y no con ese sexy príncipe de siempre?, ¿Iris ya me contagió?, ¿Qué raro, pensé tener mejor gusto? – (murmuró una extrañada y adormilada Bianca, haciendo que casi todos los compañeros del azabache se taparan la boca, conteniendo como locos la risa)
- …Bianca está bien, vuélvela a dormir Leane – (susurró un sombrío Ash, mirando a la rubia sin ninguna expresión)
- Lamentablemente eso no podrá ser… al menos, si lo que quieres es detener a Mask of Ice a tiempo – (murmuró la mujer, llamando la atención del azabache)
- ¿Qué quieres decir con eso? – (preguntó el azabache, mirando confundido a la mujer que suspiró exasperada)
- Eso es lo que pasa, cuando solo le enseñas a los idiotas a pelear y no conocimiento real, Steel… - (murmuró Leane, molestando un poco al azabache, antes de continuar) – Haa, no tengo tiempo de enseñarle conocimiento básico de un guardián, a un mocoso ignorante y un grupo normales… básicamente, el Templo Submarino fue utilizador por Mask of Ice como un catalizador, haciendo uso de un sacrificio, logró despertar a un perverso pokemon, que una vez amenazó al mundo entero… pero ese bastardo jamás pensó en liberar a ese monstruo… sino que simplemente robó su poder, y buscó la forma de poner este en las 10 chicas que vieron ahí -
- ¿Qué es lo que planea Mask of Ice? – (preguntó el azabache, mirando fijamente a mujer)
- Si es lo que creo que es… entonces estamos en un problema - (murmuró Leane, haciendo sellos y formaciones que comenzaron a rodear a la confundida Bianca, la cual se asustó y despertó completamente, sin embargo, no pudo emitir ni un sonido, debido a que las runas la sellaron completamente, y su vientre comenzaba a brillar, alertando a todos) – Ella y las otras chicas, se han convertido en el núcleo de una formación de congelación, utilizando el poder original de Kyurem… si la formación es puesta en marcha bien podría congelar todo en el rango de varios kilómetros… su plan… seguramente será hacer que las portadoras, usen su vida para hacer mayor ataque terrorista de la historia –
Todos los presentes se congelaron de miedo, mientras miraban sin palabras a la pelirroja, la cual de hablar, se levantó y sacó con celular de su bolsillo, alejándose para llamar a alguien en particular.
Pero nadie dijo nada para pararla.
En cambió giraron si mirada a la rubia, la cual estaba pálida, y miraba a todo el mundo sin comprender, especialmente al azabache, cuya expresión se volvió sombría.
- ¿Ash?, ¿Qué está pasado?, ¿Dónde estoy?, ¿Qué es esto? – (preguntó Bianca, mirando fijamente al azabache)
El azabache le hiso una señal a las chicas, entonces se levantó y se acercó a la chica, mientras intentaba colocar una expresión de calma que apenas lograba llegar a la nerviosa Bianca.
- Todo estará bien, Bianca… solo espera un poco, solucionaré todo – (murmuró el azabache, causando que la rubia se aferrara fuertemente al chico, enterrando sus uñas en el brazo del chico, que este permitió sin darle mucha importancia)
- ¿Qué está pasando, Ash? – (preguntó Bianca, mirando fijamente al azabache)
- Es… una larga historia – (murmuró el chico)
.
..
…
Un par de horas habían pasado.
Leane se había separado de los jóvenes, luego de hablar un tiempo desde el celular, prometiéndoles volver en un par de horas. Cuando volvió, trajo decenas de pergaminos, tinta especial, y decenas de piedras brillantes que nadie sabía identificar.
En silencio, la mujer comenzó a inscribir decenas de runas en el suelo, creando un complejo circulo de runas, lleno de patrones y caracteres que ninguno de los presentes reconocía en lo absoluto.
Pero eso era lo de menos, después de todo…
- Eeeehhhh… Ash es Red, el mismo Red que se ha convertido en la mayor leyenda en la actualidad… está salvando el mundo, creció y se hizo guapo… Eeeehhhh –
Bianca miraba hacia el vació mientras mostraba una sonrisa sin animo.
La chica llevaba así desde hace casi una hora, cuando los chicos terminaron de contarle adecuadamente la historia del azabache, a la sorprendida e incrédula Bianca.
Naturalmente, originalmente creyó que el azabache estaba jugando con ella.
Sin embargo, cuando la esfera aural brillante apareció en las palmas del chico, la chica pareció hacerse roto por dentro. Y lo fue más aún cuando todo el resto del mundo, comenzaron a relatar su largo viaje que los llevó a cada uno al lado del joven.
Finalmente, cuando Leane llegó y comenzó a hacer sus cosas en silencio, la chica terminó por enterarse porque estaba ahí.
- Eeehhhh… tengo una bomba de hielo en el estómago… Eeehhh –
Como era de esperar, Bianca entendió a la perfección su situación y se quebró.
Todo Crimson Wings tenían miradas nerviosas y una gran gota de sudor en la nuca por culpa de la chica.
Pero a Leane no le importo en lo absoluto.
- Colócate en centro de la formación, rápido no tenemos todo el tiempo – (comentó una indiferente pelirroja, llamando la atención de todos los presentes, especialmente Bianca)
- ¿Q-Qué es eso? – (preguntó una nerviosa Bianca, viendo la sospechosa y brillante formación)
- Una formación de rastreo, con esto podré seguir el rastro del resto de chicas que fueron llevadas lejos por Mask of Ice, por medio de la energía remanente que quedó en tu cuerpo – (comentó Leane, haciendo que la rubia y los demás se sorprendieran)
- ¿Entonces podremos encontrar dónde está Mask of Ice con esto? – (preguntó Ash, mirando intensamente a la formación)
- Dudo que ese tipo deje su plan a la deriva, seguramente supervisará todo personalmente – (comentó la pelirroja)
- ¡Genial! – (gritó un emocionado Ash, mirando alegremente a la confundida Bianca, la cual miraba curiosa la formación) – Bianca, no te preocupes, todo se solucionará luego de esto –
- ¿D-De verdad? – (preguntó una nerviosa Bianca, levantándose y yendo al centro de la formación frente a la mirada de todos los presentes)
La chica se situó al centro de la formación, al mismo tiempo que todas las runas se iluminaban y las marcas azules comenzaban a aparecer alrededor de la rubia, rodeándola, pero sin tocarla.
Al instante, la chica gritó fuertemente, sorprendiendo a los jóvenes y alertándolos.
La chica miró con miedo, como su vientre comenzaba a volverse azulado, extendiéndose por su cuerpo lentamente, mientras todo el aire a su alrededor comenzaba a congelarse, por un poder supernatural.
- ¡Bianca!, ¡Leane!, ¡¿Qué diablos pasa?! – (preguntó el azabache, mirando nervioso y molesto a la pelirroja, que solo prendió un cigarrillo)
- Estoy despertando la energía helada en ella, para guiarnos a Mask of Ice, esto es natural que pase – (comentó la mujer, al mismo tiempo que el suelo bajo la rubia comenzaba a formar distintas figuras, al principio nadie entendió que pasaba, hasta que tomaron la forma de distintas figuras, la figura de regiones, 9 en total, de ellas, habían incluso algunas que el azabache en su vida había visto, ahí 9 puntos resplandecieron, con solo dos de ellas ubicadas en la misma región, Unova) – Ahí se encuentran las 9 ubicaciones las chicas… como se esperaba de ese bastardo, eligió atacar 9 regiones distintas al mismo tiempo –
Todos los presentes se congelaron.
Miraron con atención las distintas ubicaciones con expresiones complejas.
Kanto, Jotho, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos.
Además de otras 3 regiones que el azabache no conocía.
- Umm… la energía helada en Kanto es mayor que el resto, seguramente el bastardo de Mask of Ice deberá estar ahí – (comentó Leane, despertando a todos los presentes de su aturdimiento y haciendo varios movimientos de manos y abría varios pergaminos, los cuales tenían sus respectivas runas, entones le dirigió una mirada helada a Bianca, la cual se estremeció) – Chica, la energía helada en tu interior te está matando lentamente, lo mismo ocurre en las otras chicas… si no la sacamos pronto, puede hacerte daño… pero si lo hacemos, las otras chicas morirán inmediatamente -
- ¿Qué has dicho? – (comentó una pálida y perpleja Bianca, al igual que todos los presentes)
- Ya que el poder en su interior está estrechamente conectado entre sí, manteniendo un balance muy escaso… si una de ustedes libera el poder Kyurem, las otras también lo harán simultáneamente… peor aún, perderemos la pequeña ventaja que tenemos con Mask of Ice, dado que él todavía no sabe que nosotros sabemos lo que planea y donde encontrarlo – (comentó la mujer, haciendo que todos miraran sombríamente a la rubia) – Ahora te preguntaré, ¿Apostarías tu vida, a cambio de salvar a innumerables personas? –
- ¡Espera Leane! – (gritó un molesto Ash, interponiéndose entre la rubia y la mujer) - ¡Bianca es solo una víctima!, ¡¿Por qué haces que ella tenga que hacer todo eso?! –
- Porque muchos morirán, no solo las 10 chicas a quienes se les selló el poder de Kyurem – (respondió Leane, mirando sombríamente al azabache, que cerró la boca, frustrado, entonces se giró hacia Giovanni, el cual miraba igualmente sombrío toda la situación) – No solo las personas inocentes, incluso el Team Rocket será arrastrado a todo esto… ese bastardo jamás ha apreciado la vida humana, para empezar… no esperes que tu equipo sobreviva –
- … -
Giovanni no dijo nada en lo absoluto, sin embargo, no pudo evitar bajar su mirada, frunciendo el ceño mientras sus manos se apretaban fuertemente.
Leane volvió a mirar a Bianca, la cual miró durante mucho tiempo a la pelirroja, sin responder la pregunta.
Cuando la pelirroja se molestó y estaba a punto de forzar a la chica, Bianca respondió.
- Lo haré –
.
..
…
Lo que pasó poco después fue conocido como la guerra entre Crimson Wings y el Team Rocket.
Haciendo uso de Bianca, los jóvenes se repartieron entre Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Unova, dejando Kalos y las otras regiones, para los amigos de Leane y Steel, los antiguos miembros de Aural Wings.
Los chicos, repartidos entre las regiones que más familiarizados estaban, se separaron y llevaron ataques a las bases secretas de Mask of Ice, en las que estaban las chicas capturadas.
Leane se quedó con Bianca en Unova.
La mujer se quedó manteniendo la formación y asegurándose que el hielo no consumiera a la rubia, por lo que no pudo moverse, incluso si esta misma estaba en peligro.
Por lo tanto, Black se quedó cuidando de ellas, pese a que este mismo parecía reacio, fue convencido por Ash, el cual le confió a las mujeres, confiando en la destreza que poseía el chico, el cual estaba al nivel de los mismos campeones.
Solo él podía quedarse, aunque eso significase perder un importante activo de batalla
N, fue directamente a la ubicación en Unova, asegurando que él podría encargase de todo, mientras se iba en un Reshiram.
Platinum y Diamond se fueron directamente a Sinnoh, gracias al poder de la familia Berlitz, el par logró hacer que todos los miembros de Crimson fueras transportados a las respectivas regiones con tiempo record.
Ruby y Anabel fueron ir a Hoenn, trasportados en un helicóptero de la Policía Internacional, que Looker tomó prestado en secreto, para trasportar al par.
Gold, Crystal y Silver, tomaron la oferta de Platinum, yendo en un avión de la familia Berlitz a Johto, aunque el pelirrojo no estaba contento con esto, Blue le convenció para seguir a Johto, para proteger esa región de los seguidores de Mask of Ice.
Ash, Blue, Yellow y Sabrina fueron a Kanto, lugar donde estaba seguramente Mask of Ice. Siendo el lugar más peligroso, el azabache fue increíblemente reacio a ser acompañado, sin embargo, todas las chicas lograron convencerlo luego de arrinconarlo entre todas las miembros del grupo, quienes por primera vez lo obligaron a escuchar todas sus verdades, todas juntas.
Bianca en medio de su dolor, también se unió a las chicas, cosa que le pareció totalmente injusto al azabache.
Todo el mundo se movió rápidamente, llegando a las ubicaciones lo más rápido que pudieron.
Al ocaso del mismo día, los miembros de Crimson Wings atacaron al Team Rocket, de forma simultánea.
La batalla, que abrió los ojos de todo el mundo y puso bajo las luces, a los miembros de Crimson Wings.
La batalla, que hizo de Red, una leyenda.
.
..
…
_Actualidad_
White miró a todo el grupo, el cual hablaba animadamente ente todos, recordando sus antiguas aventuras. Hablaron de sus batallas, de sus momentos felices, los tristes y, sobre todo, de la figura del azabache con ellos.
Todo el mundo tenían sonrisas irónicas, pero felices.
Blue se acercó a la chica, y casualmente acarició la cabeza de ella, sorprendiéndola.
- ¿Ahora entiendes por qué seguimos a Ash? – (preguntó Blue, sonriendo felizmente a la chica)
White miró a la chica, y luego volvió su mirada a los otros chicos.
Luego sonrió.
- Ash… cambió la vida de todos – (murmuró White, mirando felizmente a todo el mundo) – No como un héroe de leyenda… pero él se involucró en la vida de todos y cambió todo… e hizo de Crimson, todas esas personas que se unieron a él… una familia –
Blue sonrió aún más intensamente con la respuesta de la chica, cerró los ojos y acarició más dulcemente la cabeza de la chica.
- …Bienvenida a la familia, White – (comentó Blue, sonriendo)
.
..
…
Ash y Ryota miraron al grupo de pokemon alejarse con sus bayas intactas, mientras ignoraban olímpicamente al deprimido Pikachu, el cual perdió su dotación secreta de bayas debido a su propia codicia.
El azabache suspiró pesadamente, y se agarró la cabeza.
Charizard le lanzó una pequeña llama al azabache, que el joven agarro en el aire y miró molesto al pokemon de fuego. Luego de eso, se acercó al pokemon eléctrico con una botella de kétchup, el cual notó la mirada de su entrenador y saltó a su cabeza con la botella de kétchup en sus patas.
El joven acarició la cabeza de su pokemon y se acercó a Ryota con una mirada cansada.
- Iré a ver a ese tipo, le pediré a Blue que venga a verlo conmigo – (murmuró el azabache cabizbajo)
- Ya veo, en ese caso es mejor que me vaya a preparar… tengo que enseñarle a un grupo de ignorantes a luchar adecuadamente – (comentó el peliblanco, dándose media vuelta y yendo de regreso al refugio, ante la mirada sorprendida del azabache)
- ¿Los entrenarás? – (preguntó el joven, haciendo que el Inazuma se detenga y lo mire con una expresión molesta)
- No tengo de otra, ya que su estúpido líder tiene que completar su entrenamiento… será mejor que tú termines rápido eso, ya es la tercera maldita vez que lo intentas, ahora no podemos equivocarnos – (gruñó Ryota, haciendo que el azabache colocara una expresión compleja)
- Bastardo, no tienes que recordármelo… - (murmuró el azabache, suspirando y mirando hacia la resplandeciente luna en el cielo, muy rara en esa zona casi siempre cubierta de nubes)
Ryota contempló un momento al azabache, y luego suspiró, antes de poner una mirada firme en su rostro.
- Deberías llamarla – (comentó el peliblanco, sorprendiendo al azabache, que lo miró con una mirada confusa) – Es muy probable que el sello vuelva a ser roto… esta vez, no tendrás a Leane para salvarte el trasero –
El azabache colocó inmediatamente una mirada compleja.
La reticencia en su rostro, fue claramente vista por el peliblanco y todos los pokemon, todos colocaron una mirada desdeñosa por eso.
- Debes dejar de evitarla, es tu maldita responsabilidad después de todo – (gruñó Ryota, haciendo que el azabache lo mirara con una mirada molesta)
- Claro, como no estás en mis malditos zapatos… sabes que fue un error aquello, ¡¿Cómo diablos iba a saber que Xerneas la iba a elegir a ella, de todas las personas?! – (respondió el azabache, mientras colocaba sus manos en su cabeza, desesperado) – Blue, es una cosa… pero no sé cómo enfrentarla, no tenía ninguna maldita intensión que pasara aquello, maldición… además, si Emy o Blue se enteran de ella… definitivamente seré asesinado –
- Cosechas lo que siembras, además, ¿No era una conocida tuya?, ¿No es mejor si ambos se conocen? – (preguntó el peliblanco, recibiendo una mirada asesina por parte del azabache)
- Precisamente, porque era una conocida mía… es que no puedo siquiera mirarla a la cara – (gruñó el azabache, hundiéndose completamente a sí mismo)
- Haz lo que quieras, entonces… sin embargo, recuerda a lo que nos enfrentamos… si puedes prometer en nombre de Emilia y esos idiotas, que no necesitarás abrir el sello, entonces eres libre de hacer lo que quieras… pero si no la traes, solo porque eres un maldito cobarde, entonces será mejor que abandones toda esa mierda de Red, de una maldita vez – (murmuró Ryota, adelantándose y caminando de vuelta a la base, sin volver a mirar al azabache) – Recuerda a lo que nos enfrentamos, idiota –
- … -
El azabache se mantuvo en silencio, mirando sombríamente al peliblanco, que le dio la espalada y caminó a la base, mientras le decía varias verdades en su cara.
El azabache gruñó y se lanzó a la nieve, molesto.
Pikachu y los demás, también le dedicaron miradas intensas, que solo molestaban al joven.
El azabache gritó y se levantó.
- ¡Lo tengo, maldita sea!, ¡La llamaré!, ¡Demonios! – (gritó el joven, mirando a sus pokemon, los cuales lo seguían mirando)
El joven sacó un comunicador, no era el comunicador que usaba con los chicos, era más antiguo, y aunque poseía una increíble capacidad, potenciada por el tipo en el fondo de la base del azabache, solo poseía un número.
Ellos mantienes conversaciones una vez al mes.
Siempre le pregunta por su salud y su condición, pero no hablaban de nada más.
El azabache todavía no tenía la forma de resolver el problema que le había causado, y a medida que pasaba el tiempo, su carga mental no paraba de aumentar.
A pesar de eso, sabe que la chica no le guarda rencor en lo absoluto.
Bueno, no la verdadera "ella", para ser exactos.
El joven gruñó y llamó al número.
Su corazón latía rápidamente con temor, el chico suspiró y se calmó.
Entonces la llamada se comunicó con el otro lado.
- Hola… sí, soy yo… ha pasado un tiempo… sí, sé que no es día de comunicarnos… sí, no estoy herido ni nada… es solo… creo que necesitaré su ayuda… sí, sé de lo que estoy hablando… escucha… probablemente, necesite liberar el sello… y yo… realmente necesito que estés, ahí… entiendo… gracias por aceptar mi egoísta llamado… ¿H-Hablar con ella?… si… sé que le debo explicar todo yo mismo… -
El azabache se agarró con fuerza el puente de su nariz, mientras escuchaba que el sonido al otro lado de la línea se apagaba y luego volvía a la vida.
Con un insulto.
- ¿Qué quieres?, Maldito hijo de puta –
- También te extrañé… Y – (murmuró el azabache, desganado)
CONTINUARA…
