Capítulo 36: "Planes, preparaciones y entrenamiento"
El sol comenzaba a salir, iluminando el contorno del Mt. Silver.
Un nuevo día había comenzado, y el azabache tenía muchas cosas que hacer ese día.
Sin embargo, el chico se lo estaba tomando con calma, mirando relajado el dormido rostro de la castaña, la cual seguía en la tierra de los sueños, tras una larga noche de actividades intensas.
- Realmente, es demasiado linda –
El azabache se río de su propio pensamiento, luego se secó el pelo y agarró el café que había preparado antes de darse una ducha.
La habitación del chico era grande, para ser una simple habitación.
Este poseía dos niveles, el acceso contaba con un pequeño living comedor, con una cocina pequeña, el otro nivel en cambio, había un pequeño estudio que estaba conectado con el dormitorio, el cual contaba con un baño privado.
El azabache dejó de mirar a la castaña y se dirigió a su estudio personal.
Ahí, el joven abrió y prendió su laptop, luego tomó un cable unido a la pared y lo conectó a su pc.
- Rotom, ¿Estás ahí? – (preguntó el azabache, hablándole directamente a su pantalla)
La pantalla inmediatamente se volvió azul, y luego la laptop entera adquirió un color naranjo, mientras una cara sonriente apareció en la pantalla, saludando al azabache.
- ¡Ash!, ¡Buenos días-roto!, Pensé que te conectarías ayer, ¿Qué paso-roto? – (preguntó el pokemon, mirando confundido al azabache el cual sonrió irónicamente)
- Estuve ocupado todo el día – (murmuró el joven) - ¿Qué hay de nuevo? –
- Las inversiones van bien-roto, los pases también llegaron mientras estabas fuera-roto, Ryota está preparando los materiales-roto… ¡Oh!, ¡Cierto-roto!, La terminal está conectada correctamente, tus pokemon ya han sido liberados, Charizard está con ellos ahora-roto – (comentó sonriente el pokemon)
- ¿De verdad?, Perfecto, entonces iré a verlos antes de entrar al Santuario – (respondió el joven bebiendo su café)
- ¿Qué Santuario? –
Ash se sorprendió ligeramente, antes de girarse y colocar una divertida sonrisa.
- Buenos días, ¿Dormiste bien? – (preguntó el chico con una sonrisa)
- Fui atacada por una bestia hambrienta toda la noche, y cuando por fin se cansó, pude descansar, mi almohada favorita se escapó de la cama sin avisarme – (murmuró Blue, haciendo un puchero)
- Es una lástima, tu almohada pensó que eras demasiado adorable para ser despertada… aunque, tal vez desees que la bestia despierte también… no le dejas ninguna opción si te vistes así – (respondió el joven, mirando intensamente a la chica, haciendo que se sonrojada)
- Olvídalo, aunque me gusta, siempre termino agotada –
- Un lastima, aunque la bestia también está ocupada -
Blue miró roja al joven, mientras usaba las sabanas del chico como una toga. La chica miró más allá, encontrándose a la laptop naranja que la miraba con curiosidad.
- ¿Un Rotom? – (preguntó Blue, mirando sorprendida al pokemon) – Pensar que tendrías un pokemon así… he oído que son muy traviesos –
- ¿Una chica?, ¿Red, ella es Emilia?, No es tan hermosa como Pikachu y los demás la hicieron ver-roto – (comentó el pokemon, mirando curioso a la chica, a la que le salió vena gigante en la frente)
- ¿Qué dijo este pequeño bastardo?, Voy a reiniciarte – (susurró una sombría Blue, acercándose amenazadoramente al Rotom, el cual comenzó a levitar y alejarse de la castaña)
- ¡Qué miedo!, ¡Qué miedo!, ¡La mujer fea es demasiado aterradora-roto! – (gritó un burlón Rotom)
- ¡Vuelve aquí pequeño pedazo de mierda! – (gritó Blue, corriendo detrás del pokemon dando vueltas alrededor del azabache, que suspiró cansado)
El joven se desplazó rápidamente detrás de Blue, atrapándola antes de que tomara un jarrón cercano para lanzándoselo al pokemon fantasma.
- ¡¿Pero qué?!, ¡Ash, no-! –
El Ketchum no le dio tiempo para que la chica se molestara, él rápidamente levantó su rostro y le dio un beso a la chica, sorprendiéndola. Blue miró en blanco al joven, antes de cerrar los ojos y aceptar gustosa el afecto del chico.
Ambos se perdieron en su propio mundo.
Luego Ash se alejó y miró al pokemon con los ojos entrecerrados.
- Rotom discúlpate con Blue – (murmuró el joven)
- ¡¿Ehhh?!, ¡Eres muy aburrido-roto! – (gimió Rotom, alejándose de los jóvenes para regresar a la mesa malhumorado) – Pikachu tenía razón, ahora que tienes novia te olvidarás de nosotros y solo la consentirás a ella-roto –
- Si, si, si, lo que digas, si te disculpas ahora, te dejaré colarte una hora en la habitación de Stephen – (comentó el azabache)
- ¡Lo siento mucho-roto! – (gritó el pokemon, dejando boquiabierta a la castaña, que miró al joven con los ojos entrecerrado)
- …Es la primera vez que oigo que un Rotom habla – (murmuró Blue, mirando seriamente al pokemon laptop)
- Este Rotom poseyó una Pokedex, nos conocimos cuando fui a Alola a investigar algunos movimientos de Shadow Gear… supongo que ahí aprendió el idiota humano – (respondió el joven, haciendo que la chica lo mirase fijamente)
- ¿Alola?, ¿Esa región turística?, ¿Qué tendría que hacer Shadow Gear en ese lugar? – (preguntó la castaña, mirando confusa al joven, que sonrió nerviosamente)
- Bueno… a diferencia de lo que piensas, para los guardianes, Alola no es distinto de un frente activo de guerra… ahí, donde todo el mundo piensa en relajarse, los guardianes luchan todos los días, para impedir el ingreso de invitados no deseados, a nuestro mundo – (respondió Ash, haciendo que Blue abriera sus ojos sorprendida)
- ¡¿Ehhh?!, Pero se supone que ahí sería nuestra luna de miel… haciéndolo mientras disfrutamos nuestro tiempo, en el trópico – (murmuró una desesperanzada Blue)
- Mujer vulgar-roto – (comentó Rotom, haciendo que la castaña tomase el jarrón, mientras colocaba una sonrisa perversa)
- Repite eso, pequeña mierda –
La chica y el pokemon volvieron a su persecución, haciendo que el joven suspirase.
- Bien, bien, ya basta de juegos… Blue debes arreglarte, debemos hablar con todos para poder organizarnos, tenemos que estar listos para el torneo… y eso será en menos de un mes – (comentó el azabache, haciendo que la chica lo mirase con un puchero)
- ¿Ya te vas a enfocar en el trabajo? – (murmuró Blue)
- No queda de otra, tengo que salvar el mundo – (respondió el joven, antes de reír guiñándole el ojo a la castaña) – Cuando acabe esto, no te dejaré salir de la cama, lo prometo –
- ¡¿Q-Qué?!, ¡I-Idiota se serio! – (gruñó una sonrojada Blue, saliendo de la habitación y dirigiéndose al baño, ante la mirada divertida del joven)
- Es una mujer rara-roto – (comentó Rotom, cosa que hizo reír al azabache)
- Yo creo que es linda – (murmuró Ash)
.
..
…
- Veo que todo el mundo ya está aquí – (murmuró el azabache)
El azabache miró a todos los presentes reunidos en el gran estudio de la biblioteca, los miembros de Crimson, Ryota, Pikachu y los otros pokemon del azabache, junto a Bulbasaur, por alguna razón, y un dron, que seguramente pertenecía al encerrado en su sótano.
- El tiempo es corto, así que antes que pasemos a la planeación, ¿Alguien quiere preguntar algo?, Es ahora o nunca, luego de esto, cada uno deberá prepararse para los eventos que tendrá lugar en Edén – (anunció el azabache, al mismo tiempo que varias manos se levantaron la vez) – Bien, empecemos con Crystal -
- ¿Dónde durmió Blue ayer? – (preguntó la sonriente peli celeste)
- En mi habitación, ¿Quién sigue? – (respondió Ash)
- ¡¿Por qué dormiste con Blue?! – (preguntó Sabrina, mirando molesta al chico)
- Simplemente paso, siguiente – (respondió Ash)
- ¿S-Simplemente pasó?, ¡¿No puedes ser más consciente de lo que haces, idiota?! – (gritó una molesta Platinum)
- Platinum, no veo en que te afecta esto… pero no te preocupes, seré muy consciente en esta misión - (murmuró Ash, ignorando a la furiosa peliazul)
- A-A-Ash, ¡¿Lo hicieron?!, ¡¿D-De verdad lo hicieron?! – (preguntó una alocada Bianca, que hizo suspirar al joven)
- ¿Qué edad tienes Bianca?, Sí, ahora, ¿Quién sigue? – (respondió Ash, con desanimo)
- ¡Yo!, ¡Yo!, Dime Red, ¿Qué tal es Blue en la cama… ¡Argghh! – (preguntó Gold, antes de ser mandado a volar de una patada del azabache)
- ¿Eso responde a tu pregunta, Gold? – (preguntó Ash, mirando con una mirada helada al pelinegro)
- R-Red… ¿Blue y tú… ahora son novios? – (preguntó una Yellow, al borde de las lágrimas)
- …Algo así, lo intentaremos, pero eso solo será hasta luego de salir de este problema – (respondió Ash, mirando algo dolido a la rubia)
- No te preocupes Yellow, te llevaré conmigo, no le daré mi linda Yellow a nadie – (respondió una confiada Blue, causando una oleada de gritos en la habitación)
Las chicas rápidamente rodearon a Blue, la cual atrapó a una confundida Yellow y comenzó a discutir con las féminas.
El azabache se quedó helado ante eso.
- ¿Blue? –
- ¿Red? –
- ¿Por qué es la primera vez que oigo eso? – (preguntó Ash, dándole una mirada inquisitiva)
- ¿Qué?, ¿Acaso no quieres a Yellow? – (preguntó Blue de vuelta) – Yellow es linda, dulce y tranquila, no será una perra que buscará el puesto de esposa oficial como alma en pena… como Sabrina, o Sabrina, o tal vez, Sabrina –
- ¡¿Qué dijiste, maldita bastarda?! – (rugió una furiosa Sabrina)
- …Me pregunto si aceptar a Blue fue buena idea - (murmuró un cansado Ash, mientras se apretaba el puente de su nariz con molestia)
Todo el mundo se había vuelto loco con las noticias del azabache, el cual tenía una mirada cada vez más cansada, mientras que Blue en su lugar, llevaba todo este tiempo sonriendo juguetonamente.
En medio de todo eso, Ryota pisó fuertemente el suelo, dispersando decenas de relámpagos que llenaron toda la sala.
Todo el mundo quedó helado ante eso.
- Yo tengo una pregunta, ¿Dejarán de joder tanto por la vida personal del idiota?, Les advierto, al siguiente que pregunte una estupidez, lo lanzo de la cima del Mt. Silver sin ningún equipo encima – (murmuró sombríamente el peliblanco, cosa que hizo que todos los jóvenes lo mirasen con ira)
- Apoyo la moción – (agregó el dron, hablando apáticamente debido a la voz artificial que poseía)
- …Creo que es tarde para preguntar, ¿Pero, qué es esa cosa? – (preguntó Ruby, mirando confuso al dron)
- Un dron controlado por un ex miembro de Shadow Gear, que vive en el sótano – (respondió el azabache, haciendo que a todo el mundo se le cayese la quijada)
- Red, hasta donde yo sé… ¿No era Shadow Gear una organización maligna? – (preguntó Anabel, mirando fijamente al azabache)
- Lo son, pero Shadow Gear lo quiere muerto… así que nos ayudará por el momento – (respondió el joven, haciendo que la peli violeta se molestara)
- ¿Confías en él?, ¿Cómo estás seguro que no está con esos sujetos y nos lleva a una trampa? – (preguntó Anabel, mirando fijamente al azabache)
- Está bien – (comentó Blue, llegando detrás de la peli violeta, y tomándola de los hombros, sorprendiéndola) - ¿Sabes?, Red me dijo que fuera verlo ayer… me dijo que al ser de la "Oscuridad", iba a entender… y puedo decirte que, al menos, no nos traicionará –
- ¿Cómo estás tan segura? – (preguntó Anabel, mirando fijamente a la castaña que bufó divertida)
- Porque la mierda que hizo, ni Arceus, ni cualquier otra divinidad perdonaría… y mucho menos una organización criminal, lo aseguro – (comentó Blue, con una sonrisa)
- … ¿Qué hizo? - (preguntó insegura peli violeta)
Blue sonrió juguetonamente, antes de acercarse a Anabel y susurrarle algo en el oído.
La peli violeta pasó de la confusión, al miedo, a la sorpresa y finalmente se quedó mirando al vacío, mirando perpleja, al dron, Ryota y Ash.
- Malditos locos – (susurró Anabel, después de unos segundos)
- Espera, yo también deseo saber – (comentó Platinum, cosa que todo el mundo asintió con gran interés)
- Eso será para luego, por el momento, sepan que el Blancanieves y el tipo detrás de la cámara serán nuestros compañeros – (comentó el azabache, apuntando a los dos)
Todo el mundo se centró el peliblanco y el dron, con una mirada insegura y sospechosa.
- En fin, dado que las dudas ya quedaron resueltas, pasemos a lo importante, el torneo Seven Heaven – (comentó el azabache, llamando la atención de todos los presentes, a la vez que apretaba el botón de un control remoto en la mesa, haciendo que frente a los chicos apareciese la ciudad de Edén) – El objetivo de Shadow Wings, es en realidad, el mismo que nosotros, un monstruo apodado "Greed" –
El azabache apretó otro botón, haciendo que la imagen de la ciudad fuese compartida por decenas de imágenes, apuntando a una sombra humanoide que se movía en distintos escenarios. La imagen no era del todo clara, haciendo que muchos de los jóvenes mirasen las imágenes por decenas de segundos.
- ¿No pudiste conseguir mejores imágenes? – (preguntó Black, mirando confundido una imagen cercana a él)
- Todos los drones fueron destruidos cuando se acercaron mucho a esa cosa, esas fotos fueron tomadas antes de ser destrozados – (respondió el dron, mostrando imágenes de drones destrozados violentamente, haciendo que todos lo mirasen)
- ¿Cuan frágiles son estas cosas para ser rotas?, Debieron mandar personas a carne y hueso a hacer el trabajo – (murmuró Gold, acercándose al dron para mirarlo de cerca)
- Todos los idiotas de carne y hueso que se le acercaron, acabaron no mejor que los propios drones… nadie con una cordura decente se acercaría a esa cosa, si sabe lo que le conviene… naturalmente, si tienes interés, tengo imágenes de eso, por si tienes dudas – (comentó Ryota, haciendo que Gold colocara una mueca horrible)
- …Nope, gracias, solo las mujeres sexys y ardientes tienen derecho a perturbar mis sueños – (respondió Gold, al mismo tiempo que Ryota bufaba)
Anabel en cambio, miró fijamente las imágenes y luego se dirigió al azabache.
- ¿Por qué Shadow Gear quiere a ese monstruo? – (preguntó Anabel, haciendo que el joven suspirara)
- Porque ese monstruo nació a partir de una investigación que Shadow Gear estaban llevando a cabo, ellos lo quieren de vuelta a como de lugar, sin importar el costo, ni lo que se deba sacrificar – (respondió el azabache, a una sorprendida Anabel)
- Si ese monstruo es una de sus creaciones, ¿Por qué no lo han capturado todavía? – (preguntó Crystal, atrayendo la mirada a ella)
- Porque no pueden, el experimento NH-204 creció demasiado rápido y se hizo más listo, sabe que será su final si es atrapado por los hombres de Shadow Gear… es por eso que, a pesar de su enorme apetito, se mantiene lo más alejado posible de las ciudades humanas – (respondió el dron, llamando la atención de todos los jóvenes)
- ¿No podríamos dejar que Shadow Gear se encargue de él?, ¿No son las mismas personas que lo crearon, quienes deberían arreglar el problema? – (preguntó Black, haciendo que el azabache negase con la cabeza)
- El problema no es si Shadow Gear es o no adecuado para arreglar su propio problema, el problema, es que durante un tiempo han sido incapaces de encontrar una solución… Greed posee muchas habilidades de ocultación, su habilidad incluso camuflar su aura, por lo que a menos que sea una búsqueda especial, nadie puede atraparlo, con facilidad… debido a eso, fue que eligieron poner un cebo para atraer a Greed, a sus garras – (respondió el azabache, haciendo que todo el mundo lo mirase intensamente)
- ¿Cuál cebo? – (preguntó Anabel, mirando nerviosa al azabache)
- Una oportunidad para evolucionar – (respondió el dron, llamando la atención de todos los presentes) – Actualmente, el experimento NH-204 se encuentra incompleto, durante el proceso de creación de él, una falla hizo que el núcleo de su ser se dividiera en dos mitades, una de las partes mutó y se desarrolló en el monstruo llamado Greed, mientras que la otra quedó en posesión de Shadow Gear… este fragmento, es el cebo para atraer al experimento NH-204 –
- Si tienen un cebo, entonces, ¿Por qué hacerlo en Edén?, ¿No podrían hacerlo en un lugar lejano, donde nadie viese nada? – (preguntó Diamond, mirando seriamente al dron)
- Porqué es imposible – (respondió el dron, sorprendiendo a todos) – El proceso de evolución y perfección del experimento NH-204 será un proceso nunca antes visto… él necesitará, no solo el otro fragmento de su núcleo, sino que necesita una gran cantidad de comida, que le provea la energía suficiente para dar el siguiente paso en su evolución… en cualquier otro lugar, es muy difícil reunir una cantidad tan abundante en un corto periodo de tiempo y en un lugar tan fácilmente contenido… pero el Torneo de Seven Heaven le dio a Shadow Gear, el campo de sacrificio perfecto, para llevar a cabo sus planes –
- ¿Campo de sacrificio?… Espera, acaso eso es… - (murmuró Ruby sin palabras, volteándose a mirar al azabache, que asintió pesadamente)
- Son los asistentes al torneo, Shadow Gear planea sacrificar a los 100.000 asistentes al torneo, nadie que vaya a Edén saldrá con vida de ahí – (respondió el azabache)
Todos los jóvenes quedaron en un silencio perpetuo.
Durante varios segundos nadie pronunció ninguna palabra, mientras que en cambio el dron cambió las imágenes de la silueta, a la de una piedra, Platinum al verla se sorprendió un poco.
- ¿Todo… todo para capturar un maldito experimento de laboratorio? – (preguntó Gold, mirando fijamente al azabache) – Solo por eso, ¿Sacrificarán a todas esas personas? -
- Esa cosa no es importante, lo que Shadow Gear busca, es el núcleo de Greed, un fragmento de la Piedra Aural – (comentó Ryota, llamando la atención de todos) – Greed, en particular, no les interesa, de hecho, es más probable que lo maten antes que cedan su propio fragmento… especialmente, cuando Greed ha desarrollado autonomía propia, no sirve de nada una marioneta con voluntad –
- ¿C-Como pueden hacer eso? – (murmuró una triste Yellow, siendo apoyada por Bianca)
- Nosotros tampoco somos mejores, nosotros también iremos tras su vida – (comentó fríamente Ryota, sorprendiendo a la rubia)
- A-Ash, ¿No hay nada que podamos hacer? – (preguntó una preocupada Bianca, mirando al chico que negó con su cabeza)
- No importa lo cruel que pueda parecer, las razones son irrelevantes cuando se trata de Greed, debe ser detenido de cualquier forma… recuerden esto, ese monstruo ya ha destruido la vida de muchos inocentes, como para ser dejado libre más tiempo - (respondió el azabache, mirando fijamente a todos los presentes, quienes bajaron su mirada abatidos)
- …Red, esa piedra de ahí… - (murmuró Platinum, mirando la imagen mostrada)
- Si… es la piedra que buscamos en Sinnoh – (respondió el joven)
- ¿Siempre la tuvo Shadow Gear? – (preguntó Platinum, mirando preocupada al joven)
- No, Shadow Gear no posee la Piedra Aural – (comentó el dron, sorprendiendo a la chica) – La organización no pudo hacerse con la piedra, pese a que estuvo mucho tiempo siguiendo sus pasos… es por eso, que ellos recrearon la piedra a partir de unos fragmentos de la misma, obtenido desde los primeros tiempos de la humanidad… todo lo que poseen ahora, es una Piedra Aural Artificial, bueno, la mitad de ella, en realidad –
- ¿Fragmentos?, ¿Una piedra artificial? – (preguntó una confundida Platinum, girándose a mirar al azabache) - ¿Harán todo eso por una piedra falsa? –
- Aunque pueda ser falsa, sigue siendo un objeto increíblemente poderoso, todavía está en una fase de pruebas, pero su habilidad quedó en evidencia cuando pudo dar a luz un monstruo como Greed… si la recuperan, serán capaces de hacer avances en su investigación y eso no puede ocurrir, no si queremos que el mundo esté a salvo – (respondió el azabache)
- ¿Por qué? – (preguntó Platinum, mirando fijamente al azabache)
- Porque ellos usarán la Piedra Aural como un arma – (contestó Ash)
Todo el mundo quedó en silencio.
Todos quedaron sumidos en sus propios pensamientos, a la vez que el peliblanco le hacía una indicación al azabache.
El Ketchup suspiró y luego aplaudió, llamando la atención de todos.
- Bueno, para dejarlo claro, nuestro deber es encontrar, atrapar y/o eliminar a Greed antes que Shadow Gear, ese es nuestro objetivo principal – (comentó el azabache, a la vez que todas las imágenes desaparecían y volvían a la imagen holográfica de Edén) – Para esto, primero debemos infiltrarnos en Edén y tomar control de las cámaras de seguridad, el sistema de defensa y el control de la ciudad, literalmente, debemos tomar la ciudad bajo nuestro control –
- ¡Espera!, ¡Tiempo fuera! – (gritó un alarmado Gold, cosa que fue apoyada por todos los jóvenes) - ¡¿De verdad planeas hacer que nosotros tomemos una ciudad entera?! –
- Si, no es la gran cosa, Shadow Gear también lo intentará hacer, deberemos adelantarnos y asegurarnos de mantener a esos tipos bajo control – (respondió el azabache, con una sonrisa brillante)
Todos los presentes miraron al azabache con una mirada estupefacta, mientras que las chicas miraban intensamente al joven, listas para darle otra ronda de "reprimendas" al chico.
Todo el mundo tuvo un severo dolor de cabeza.
- ¿Cómo planeas hacer eso? – (preguntó Diamond, mirando al joven)
- Tomaremos la IA, encargada de gestionar la ciudad de Edén – (comentó el azabache, llamando la atención de los joven)
- ¿La IA? – (preguntó Anabel mirando estupefacta al chico)
- ¿Qué es una IA? – (preguntó Gold, mirando confundido a Silver)
- Inteligencia Artificial, un sistema tecnológico conformado por algoritmos, que le permiten a un sistema aprender, responder y reaccionar a problemas planteados… le permite a una máquina, imitar el proceso de pensamiento humano y controlar de forma eficiente distintas actividades – (respondió el pelirrojo, mirando al pelinegro colocar una mirada confusa) – Es básicamente… una computadora inteligente -
- ¡Oh, dios mío! – (gritó un alarmado Gold)
Silver miró desdeñosamente al chico, antes de volver a mirar al frente.
- ¿Cómo tomar una IA podrá darnos control total de Edén? – (preguntó Anabel, mirando fijamente al azabache que suspiró)
- La IA que controla Edén es responsable de muchos de los procedimientos esenciales de la misma ciudad, aunque los humanos tienen todavía muchas funciones que hacer, la seguridad, está principalmente bajo el poder de la IA – (respondió el azabache, haciendo que la chica se sumiera en sus pensamientos)
- ¿Cómo sabes eso?, Hasta donde sé, toda la información referente al diseño de Edén se ha mantenido en absoluto secreto, solo los diseñadores y los campeones saben de eso – (preguntó Sabrina, mirando fijamente al azabache)
La pregunta de la chica, hizo que el joven colocara una mirada complicada, que no pasó por alto para sus compañeros.
- Le pedí a un amigo mío que se infiltrara en Edén, como uno de los ingenieros encargados de la ciudad – (respondió el azabache, suspirando pesadamente)
- ¿Un amigo?, ¿Un guardián? – (preguntó Blue, mirando fijamente al azabache)
- No… es un amigo que viajó conmigo, cuando todavía era entrenador… originalmente no quería incluirlo en mis problemas, pero era la única persona capaz de ayudarme en este problema – (respondió el azabache, cabizbajo)
- Ya veo… ¿Entonces podemos asumir que él es otro de los nuestros? – (preguntó Blue, intercambiando miradas secretas con Platinum, que asintió con una mirada brillante)
- No, él es una persona importante en su región, además tiene una hermanita pequeña que cuidar, no lo voy a meter en más problemas, luego de esto – (respondió el azabache, mirando sospechosamente a la castaña)
- Ya veo… pero, hipotéticamente, ¿Qué color de comunicador le gustaría?, Personalmente creo que un color cobre, le quedaría perfecto a alguien que sabe de máquinas – (comentó Blue, haciendo que el azabache la mirase fijamente)
- No le darás un comunicador, ni si quiera lo pienses – (contestó Ash)
- Eres muy serio, querido, es mejor prevenir que lamentar – (murmuró Blue, sonriendo juguetonamente, mientras le hacía señas secretas a la peli azul plata, que asintió disimuladamente)
El azabache entrecerró los ojos ante las dos descaradas chicas.
Luego suspiró, y volvió al tema.
La imagen cambió, pasando de ser una imagen aérea de la ciudad de Edén, a un plano de la ciudad misma.
- En fin, tomaremos el control de la IA, pero para eso, debemos infiltrarnos en la zona prohibida para los asistentes ordinarios… para ello, deberemos hacernos pasar por empleados de un local de comercio – (comentó el joven, chasqueado sus dedos y haciendo aparecer a Lucario y Vee, trayendo unos uniformes rosas con dibujos de pastelillos) – Serán empleados de Pastelillos Slurpuff -
Todos los jóvenes fruncieron el ceño, horrorizados, ante el espantoso diseño. Pasando por las chicas, y mucho menos los chicos, todos tenían miradas de asco en sus caras.
Incluso la estoica y seria Platinum tenía una mueca de horror, mientras su cara pasaba a un tono azul.
- …Prefiero sacrificar a los 100.000 asistentes, a vestir eso – (comentó Blue, sorprendiendo al azabache en el acto)
- ¿Blue? – (preguntó un asombrado Ash, pero luego lo siguieron decenas de otras voces)
- Estaría loco si me pongo esa cosa –
- No, no, no… prefiero morir ahora que colocarme esa cosa -
- Si, al diablo el mundo, no me pongo eso, ni bajo amenaza de muerte –
- No me pondré eso, olvídalo –
- Prefiero besar a Gold, antes que ponerme eso –
- ¡Hey, escuché eso!, ¡Quiero mi beso! –
- …Mataré a Gold, antes de ponerme eso –
- ¡Hey! –
El azabache miró estupefacto a los jóvenes.
Perplejo, miró al peliblanco y el dron, pero incluso ellos parecían tener el mismo pensamiento que los jóvenes. Y eso era sorprendente, considerando que uno de esos, ¡Era una maldita maquina!.
"Espera, el bastardo de Stephen ni si quiera va a ir"
El joven volvió a entrecerrar los ojos, antes de volverse a mirar a los jóvenes.
Sorprendentemente, Platinum se acercó a los trajes. Pero antes que el azabache dijera algo, la chica los tomó, y los destrozó en dos ante la mirada en blanco del azabache.
- El simple hecho que pienses que usaré esa maldita ropa, es un crimen contra la naturaleza, rechazado, busca algo más a la moda, idiota – (murmuró la chica, causando que al azabache le creciera una enorme vena en la cabeza)
- Usas la misma maldita ropa desde que te conozco, ¿Cuál es el maldito sentido de moda que dices tener, mocosa? – (gruñó el azabache, haciendo que la chica se molestase de igual manera)
- ¡¿Qué dijiste?!, ¡Idiota amante de las gorras! – (gruñó Platinum, mirando al joven, violentamente de vuelta)
- Bien, bien, ustedes dos ya basta… ¡Ruby! – (comentó Blue, llamando al chico que tenía una mirada desagradable viendo los trajes)
- ¿Si? – (preguntó un confundido Ruby)
- Quiero nuevos diseños para los trajes, unos fabulosos – (respondió Blue)
Ruby miró profundamente los trajes destrozados, antes de sonreír confiadamente. Su mirada se volvió la de un profesional, se puso unos lentes, y sacó un cuadernillo y unas cintas para medir de su mochila.
- Dame una hora… ¿Alguno conoce esta tienda de pastelillos? – (preguntó Ruby, mirando a todos sus compañeros)
- Yo los conozco, es un negocio pequeño, pero de buena reputación en Kalos, a menudo encargo pastelillos para Platinum y para mí… su producto es muy bueno, ¿Quieres que te muestre alguno de sus productos? – (respondió Diamond, sacando una tablet de su mochila, ahí tenía decenas de imágenes de distintas comidas, entre ellas, los pastelillos)
- Si, muéstramelas – (respondió Ruby, acercándose al joven)
Ambos chicos se centraron en su tarea, mientras Blue volvía a mirar al azabache, que tenía una mirada compleja en su rostro.
- Bien, el diseño estará listo pronto, será un traje que hará que todos sean felices – (comentó una feliz Blue)
Ash no dijo una cosa, pero dirigió su mirada amarga a Pikachu, que lo miraba por un costado.
- ¿Era el diseño tan malo? – (preguntó el azabache)
- Hasta alguien vestido de payaso tendría más dignidad… es por esto, que nunca dejaron que organizaras tu propia ropa – (respondió el pokemon)
- ¡Espera!, yo siempre elegí mi gorra, en cada región que visité – (gruñó Ash)
- ¡Las gorras no soy ropa, idiota!, ¡Acéptalo! – (respondió el pokemon)
- El kétchup tampoco es comida, acéptalo – (contestó el joven, mirando fríamente al pokemon)
Mientras ambos, humano y pokemon, tenían una charla profunda, Blue ignoró al par y se acercó al peliblanco, para mayor información.
- ¿Cómo planeaban moverse en el torneo?, ¿Solo Red y tú planeaban hacer todo el trabajo? – (preguntó Blue, mirando fijamente al joven)
- El idiota iba a distraer a todo el mundo, creo que ya lo sabes, pero el idiota fue invitado para formar parte de equipo vip, del torneo, yo y otros guardianes conocidos nuestros, planeábamos introducirnos en el núcleo de Edén y hacernos con el control, mientras el idiota los distraía – (respondió Ryota, sorprendiendo a Blue, que se giró para mirar al azabache, que actualmente estaba tratando de quitarse a Pikachu, quien le mordía la cabeza)
Blue miró con duda al chico.
- Red… ¿Fuiste invitado al torneo como competidor vip? – (preguntó Blue, mirando extrañada al chico)
- ¡Suéltame, mal perdedor!… ¿Huh?, ¡Oh!, Sí… Lance me quiere como parte del grupo de 8 vips, se supone que soy un participante secreto o yo que sé – (gruñó el azabache, logrando zafarse del pokemon, para luego estirarle los cachetes) – La idea es montar una escena, para que Ryota y los demás pudieran forzar su entrada al área de control –
- Aja… ya veo, conque así son las cosas - (murmuró Blue, tomando su barbilla, sumiéndose en sus pensamientos, luego se giró al dron) - ¿Cómo se puede hackear la IA? –
- He preparado un programa de sobre-escritura, con la ayuda de la información dada por el conocido de Red, se debe llegar al servidor principal y conectar el programa al servidor, es aprueba de tontos… o de guardianes en este caso – (comentó el dron, agitándose un poco por un ligero rayo lanzado por Ryota)
- Lo he dicho antes, pero no coloques a todos los guardianes, bajo la misma categoría que el idiota – (gruñó el peliblanco, mirando molesto al dron)
- …Seguro, y seguir un decreto de hace cientos, o inclusos miles de años en el pasado, se considera muy listo – (respondió el dron, por lo bajo)
- Te destrozaré si hablas algo de la antigua promesa – (susurró Ryota, mirando siniestramente la maquina)
- Por Arceus, ¿Y ustedes le hicieron un gran golpe a Shadow Gear? – (murmuró Blue, mirando al guardián y al dron, con una ceja alzada, para luego girarse a mirar al azabache) – Red, quiero cambiar el plan –
- ¿Blue? – (preguntó el azabache, mirando curioso a la chica)
- Tú estarás ocupado, eso quiere decir que no muchas personas podrán buscar a Greed y Shadow Gear, tampoco tiene sentido que todos nos quedemos como idiotas en la tienda, vendiendo como si nada pasara – (comentó Blue, antes de girarse a la imagen holográfica) – Entonces, quiero que nos dividamos, una parte de nosotros nos colarnos en la zona de control, por lo que dijo el dron de ahí, no se necesitan muchas personas para tomar el control de la IA, por lo que es posible para un pequeño, pero rápido grupo… otro grupo se quedará en la superficie, entre los participantes, para vigilar la zona, eso le dará tiempo al Blancanieves y los suyos hacen lo que deben –
- ¿Superficie?, Blue, no sabemos cómo reaccionará Shadow Gear, no sabemos cómo Greed se moverá… estar en la superficie, ya sea como participante, como un visitante podría ser muy peligroso – (comentó el azabache, mirando seriamente a la chica, que bufó ante eso)
- Creo que todos estaremos en igualmente en peligro, ya sea que estemos en la superficie o no – (respondió Blue, antes de suspirar y acercarse al chico) – Red, confía en nosotros, no somos niños, sabemos nuestros límites… pero no nos pidas mantenernos seguros, mientras tú asumes todos los problemas, no más –
- Blue… - (murmuró el chico)
- Red, somos tus compañeros, ya sea en el desastre o en la vida normal y corriente… entonces no nos pidas quedarnos fuera, confía en nosotros – (respondió Blue, mirando fijamente al chico)
El azabache miró a la chica durante unos segundos, antes de suspirar y asentir a regañadientes.
Una ronda de aplausos llegó a Blue, por parte de los miembros de Crimson.
- Bien hecho Blue, venciste a este idiota testarudo – (comentó Crystal, llegando a un lado de la castaña, para luego mirar al chico) – Eso quiere decir, que los chicos podrán participar sin ningún problema –
- ¿Participar? – (preguntó el azabache, mirando perplejo a la peliceleste)
- Oh, sí, como no sabíamos dónde buscarte, algunos de nosotros entramos la competencia, especialmente con el rumor que empezó a rondar, diciendo que Red iba a participar – (comentó Blue, llamando la atención del joven)
- ¿Quiénes participarán? – (preguntó el joven, al mismo tiempo que algunos jóvenes se adelantaban sorprendiendo al chico)
Yellow, Gold, Silver, Ruby, Platinum y Black.
Los 6 jóvenes se adelantaron y se colocaron frente al azabache. Mostrándose frente al joven con una mirada confiada.
- Red, quiero mostrarte todo lo que he crecido, por favor, mírame en el torneo – (comentó Yellow, mirando felizmente al joven)
- Red, sabía que participarías, sé que como guardián no puedo seguirte el ritmo, pero déjame mostrarte mi habilidad total como entrenador, verás lo mucho que he crecido desde que nos vimos – (comentó Gold, mirando desafiadoramente al azabache)
- Red, no sabes lo mucho que te debo… es por eso, quiero que veas mi crecimiento, verás que lo que hice en la cima del Mt. Silver no es lo mejor de mí – (comentó Silver, colocando un frente valiente)
- Red, desde que nos conocimos en Hoenn me has enseñado muchas cosas… he perfeccionado mi estilo de combate, te enfrentaré con todo lo que tengo – (comentó Ruby, ajustando sus gafas, mientras le sonreía con valentía)
- Red… todavía no he olvidado la humillación que me diste en Sinnoh, ha llegado el tiempo de la venganza, no creas que me rendiré tan fácilmente – (comentó Platinum, mirando desafiadoramente al chico, que sonrío irónicamente)
- Red, desde esa derrota que tuve bajo tus manos, he entrenado como loco para poder superarte… hay muchas cosas que no pude mostrarte en la última batalla, sé que puedo sorprenderte – (comentó Black, ajustándose su gorra)
El azabache miró a todo el grupo en blanco, luego se acercó a Yellow, alejándola del grupo, ante la mirada perpleja de la pequeña rubia y los otros jóvenes.
Cuando alejó un poco a la chica, y miró de vuelta a los otros 5 jóvenes, el Ketchum sonrió brillantemente.
- Les voy a patear el trasero a todos ustedes, no crean que usé mi estilo de batalla real con ustedes, allá en la cima – (sonrió el azabache, dejando boquiabiertos a los chicos, antes de girarse a Yellow, quien se sobresaltó) – Yellow, espero ansioso nuestra batalla, quiero ver lo mucho que has crecido -
- ¡S-Si!, ¡Haré lo mejor que pueda! – (respondió una feliz Yellow)
- ¡Eso es favoritismo! – (gritó Gold, haciendo que el azabache lo mirase con disgusto)
- He visto el estilo de batalla de Yellow desde sus inicios, mi interés en ella es mayor, además… no importa como lo digas, que 4 hombres digan eso con tanta pasión, es menos efectivo que si lo dice una chica – (comentó el azabache, haciendo sonrojar a la rubia)
- ¡Yo también soy una chica! – (rugió una molesta Platinum)
- Si, tienes razón, corrección… si lo dice una chica "Linda", como Yellow, es bueno… se diferencia bastante, de la usual amenaza que me haces, Platinum – (comentó el joven, haciendo que la peliazul mirase siniestramente al joven)
White miró al azabache burlándose de la peli azul y se acercó al chico, tomando el borde de su camiseta para llamar su atención.
- Yo también participaré en el torneo – (comentó White, llamando la atención del joven)
- Oh, cierto, recuerdo que lo mencionaste antes… - (murmuró el azabache, mirando a la castaña, para luego mirar a Yellow y Platinum) – Bueno, colócate a un lado de Platinum, no eres tan linda como Yellow –
- ¡Espera, yo soy linda! – (gritó White)
- ¡Yo también soy linda! – (gritó Platinum, colocándose a un lado de la castaña)
Blue miró todo eso con una sonrisa irónica, luego se giró al resto de los presentes.
Sabrina, Crystal, Anabel, Diamond, N y Bianca.
- Bueno chicos, nosotros nos encargaremos de tomar control de Edén, también debemos trabajar en la tienda, lo mejor es no levantar sospechas – (comentó la castaña, cosa que todos los aludidos asintieron)
- No queda de otra – (comentó Sabrina, mirando malhumorada a la castaña)
- Confía en nosotros – (respondió Crystal, con Anabel asintiendo detrás de ella)
- Puedo encargarme de la cocina si lo necesitan – (comentó Diamond, mirando a la castaña)
- En ese caso, puedo preparar bebidas y té para los clientes – (añadió N, sonriendo divertido)
- ¡Ah!, En ese caso puedo quedarme para probar los productos – (comentó una feliz Bianca, haciendo que a todos los presentes se les cayera una gota por la nuca)
- Solo deseas quedarte comiendo y bebiendo lo que preparen Diamond y N, ¿no Bianca? – (murmuró Blue mirando irónicamente a la chica, que se sorprendió)
Todos los miembros de Crimson se rieron, mirando a la sonrojada Bianca.
El azabache miró sonriente la escena, entonces aplaudió para llamar la atención de los presentes.
- Bueno chicos, a grandes rasgos, ya está todo planeado… ahora, los dejo en manos de Ryota, el los entrenará y les enseñará algunos trucos para defenderse de los usuarios de aura… yo no podré estar con ustedes, porque debo terminar una tarea que tengo pendiente, no se preocupen, volveré… no voy a desaparecer otro año como en el pasado – (comentó el azabache, con una brillante sonrisa, que dejó completamente helado a todos los presentes)
Naturalmente, el azabache pasó la siguiente hora de rodillas, recibiendo un duro sermón de todas las chicas presentes.
White se unió sin ningún problema a la tradición de Crimson.
.
..
…
Tras el abuso injustificado (Según Ash), todo el mundo volvió a centrarse.
Muchos estaban disconformes, pero aceptaron la propuesta del azabache.
Especialmente, cuando recordaron la batalla pasada con el azabache, en la cual el joven Ketchum aplastó completamente a los presentes, sin que tuvieran muchas oportunidades de oponerse.
Mientras todos los presentes conversaban, el azabache se acercó a sus pokemon, mirando principalmente a Bulbasaur, que miró felizmente al azabache.
- Tienes buenos amigos, Ash – (comentó el pequeño pokemon de planta)
- Bueno, siempre he tenido suerte respecto a mis amigos – (respondió el joven, para luego colocar un semblante serio, y mirar a sus pokemon) – Bulbasaur, sé que Charizard y los otros te han explicado lo que pasará, ustedes deben enfocarse en superarse… no usaré a ninguno de ustedes en esta batalla, el tiempo no es suficiente para entrenarlos a todos, además, debo entrenarlos a acostumbrarse al aura… pero ahora no tengo tiempo –
- Lo entiendo, Charizard y Sceptile nos enseñaron algo ayer, entendemos nuestra diferencia – (comentó el pokemon, haciendo que el azabache sonriera algo sombríamente)
- Lo siento, sé que merecen más de su entrenador – (comentó el azabache, antes de ser sorprendido por una liana del pokemon de hierba)
- No podremos pelear juntos en esta batalla, pero no dudes que, para la próxima vez, estaremos juntos en el campo de batalla – (respondió Bulbasaur, sonriéndole a su entrenador)
El azabache le agradeció en silencio a su pokemon, alejándose de los presentes, para luego salir en secreto con Ryota, el dron, Lucario y Pikachu, dejando a Charizard a cargo por el momento.
Blue los vio salir, y tras pensarlo un momento, los siguió.
.
..
…
- ¿Son de fiar? – (preguntó el dron, mirando fijamente al azabache)
El chico miró un momento al dron antes de suspirar.
- Son de mi completa confianza, pero me temo que no entienden del todo en lo que se meten – (comentó el azabache, mirando a Pikachu y Lucario) – No importa cómo se los explique, dudo que alguien cuerdo entienda en lo que nos estamos metiendo –
- Si es así, ¿Por qué decidiste que vinieran? – (preguntó el dron)
- Por dos razones, la primera, es que Blue tiene razón, nos hacen falta más compañeros… esto no es algo que podamos abordar unos pocos, y menos aún, si solo tenemos la ayuda de algunos de nuestros conocidos… además, los chicos son fuertes, no sé a qué nivel, pero al menos están en lo más alto entre los entrenadores normales – (comentó el joven, rascándose la cabeza, molesto)
- ¿Y la segunda? – (preguntó el dron)
- ¿No es obvio?, Si les digo que no vengan, definitivamente aparecerán, en medio de todo el conflicto… no tengo duda que me seguirán como almas en pena, si los llego a dejar de lado… si ese es el caso, entonces prefiero que estén donde puedo cuidarlos – (respondió el joven, con una sonrisa irónica)
- Ilógico, sabes a que nos enfrentamos, estás siendo sumamente insensato ahora – (comentó el dron)
- Apoyo la decisión del idiota – (agregó Ryota, llamando la atención de ambos, quienes no esperaban la decisión del peliblanco)
- ¿A qué te refieres? – (preguntó el dron, sonando confundido)
- Lo cierto, es que los números eran una de nuestros mayores problemas… recuerda que debemos encontrar a Greed en poco tiempo, cuando inicie el torneo, estaremos contra el tiempo… y aunque me moleste admitirlo, esos idiotas pueden ahorrarnos mucho trabajo… de esta manera, puedo concentrarme en cazar a ese bastardo, con todo mi poder – (murmuró Ryota, colocando sus ojos azules, y dejando salir unas pequeñas chispas de sus ojos)
- …Ten cuidado, ese tipo es como una cucaracha, incluso si lo despedazas, no debes bajar la guardia – (comentó el azabache, frunciendo el ceño)
- El experimento NH-204 pasó por decenas de pruebas para probar la resistencia de su vitalidad, no querrás saber los resultados – (comentó el dron, igualmente ansioso como el azabache)
- Lo tendré en cuenta – (comentó Ryota, cerrando los ojos y volviendo a colocar una mirada neutra, dirigida al azabache) – De cualquier manera, eres tú quién tiene el tiempo en contra, debes iniciar cuanto antes la prueba… la última vez fallaste, pero estuviste fuera durante dos meses enteros –
- Lo sé… no te preocupes, he llegado a una respuesta, mientras estaba fuera… esta vez, no perderé – (respondió el joven azabache)
- …Entendido, entonces prepararé el campo de entrenamiento, solo les enseñaré métodos básicos, será cosa de su propio talento, cuanto podrán aprender esos idiotas, en estas pocas semanas – (comentó Ryota)
Tras decir aquello, el peliblanco se dirigió a los ascensores, sin decir ni una palabra extra.
- Debo terminar el programa, está casi listo, pero quiero abordar cualquier problema que pueda surgir… según mis cálculos, incluyendo la prueba final y el último chequeo, en dos semanas estará completo – (comentó el dron, llamando la atención del azabache)
- Lo tengo, habla con Ryota y los chicos cuando termines – (comentó el azabache, asintiendo)
Después de eso, el dron se dio media vuelta y desapareció por una ventilación.
El joven azabache se quedó solo, a unos metros de la puerta de la biblioteca.
- Blue, sal – (comentó el chico, mirando a su espalda, hacia la puerta de la biblioteca que estaba medio abierta)
El joven, miró casualmente como la castaña salía de la habitación, mirando seriamente al joven.
- ¿Qué debes hacer?, Dilo honestamente – (exigió la chica, mirando fijamente al joven)
- ¿Recuerdas que estaba mencionando un santuario, esta mañana? – (preguntó el joven, cosa que hizo que Blue asintiera)
- Lo recuerdo, cambiaste el tema descaradamente – (respondió Blue, inflando sus mejillas, malhumorada)
- Lo siento por eso… es un asunto delicado – (murmuró el azabache, sonriendo forzadamente)
- ¿Tiene que ver con el aura? – (preguntó la chica, curiosa)
- Sí… para ser exactos, tiene que ver con mi familia… - (respondió el joven, mostrando una mirada conflictiva) – Es un ritual, con él, puedo obtener poder de forma rápida… en estos momentos, es lo más indispensable, tomando en cuenta la futura batalla –
- …Suena como esos rituales clichés, que te dan poder, a cambio de un gran precio – (murmuró Blue, mirando seriamente al joven, que sonrió irónicamente)
- Sí, he perdido 30 años de mi esperanza de vida por culpa de eso – (respondió el joven, helando completamente a la castaña)
- ¡¿30 años?!, ¡¿Ash, estás loco?! – (gritó una furiosa y angustiada Blue)
La chica miró consternada al chico, a la vez que una serie de golpes se sintieron detrás de la puerta, proveniente de la habitación.
El azabache sonrió de forma irónica ante esto.
- Era broma, no he hecho nada así – (comentó el azabache, haciendo que la castaña se enfureciera y le diera una patada en las canillas, que el joven esquivo)
- ¡No bromees así! – (gritó Blue, mientras seguía intentando golpear al joven, que esquivaba cada golpe con una sonrisa)
- Lo siento, lo siento, es solo que eso era demasiado cliché – (comentó el joven riéndose un poco, antes de colocar una mirada solemne) – Pero no por eso es fácil… siendo franco, llevo casi año y medio sin poder pasar la prueba que me plantearon –
- ¿Año y medio? – (preguntó la castaña, mirando sorprendida al azabache) – Espera, eso es casi el mismo tiempo, que el tiempo que pasaste separado de nosotros –
- Sí… yo vine aquí, luego de esa batalla… vine buscando respuestas – (murmuró el azabache, mirando hacia el suelo, mientras su mirada se nublaba un poco)
- …¿Qué pasó ese día?, ¿Qué te dijo Mask of Ice antes de morir? – (preguntó una preocupada Blue)
- …Lo siento, por el momento, no quiero hablar de eso – (respondió el joven, haciendo que Blue se molestara bastante)
- Soy tu novia, ¿No confías en mí? – (preguntó Blue, haciendo que el joven sonriera forzadamente)
- Es un tema delicado… por el momento, es más seguro para ti y el resto, si no saben nada de aquello – (respondió el azabache, esquivando una patada de Blue)
- Tramposo, yo te he contado mis mayores temores – (gruñó la castaña, antes de suspirar y dejar de atacar al chico) – En fin, como desees, pero cuando quieras hablar de eso, debo ser la primera, ¿entiendes?, seré la primera en enterarme de todo –
- Blue… -
La castaña infló sus mejillas y giró su vista, mirando hacia otro lado con molestia.
La infantil reacción de la chica, hizo reír un poco al chico.
Luego de eso, el azabache abrazó a la castaña, atrapándola dulcemente en sus brazos.
- Lo prometo –
Luego el chico miró hacia la habitación, volviendo a sonreír, al notar como temblaba la puerta semi cerrada.
- Se los contaré a todos –
Con esas palabras, el azabache se retiró, junto con Pikachu y Lucario.
.
..
…
El azabache bajó hasta el último piso de la base.
El séptimo piso, el hangar.
Habían muchas cosas en el lugar, desde aeronaves, vehículos terrestes hasta otro submarino, más pequeño.
Pero algo más importante también estaba aquí.
- Que el sol dorado abra el camino, al portador de la antigua promesa –
Patrones dorados iluminaron un circulo en medio del piso, cuando el azabache dejó caer una gota de sangre, cargada con una gran cantidad de aura.
El color dorado se extendió por todos los rincones de la habitación.
Y luego desapareció.
Junto con el azabache y sus pokemon.
.
..
…
Ash abrió sus ojos en una extraña caverna.
Patrones azules ayudaban a guiarse e iluminar a través de la caverna, siguiendo un camino por un pasaje oscuro, que se adentraba más en la oscuridad.
- Vamos –
Comentó el azabache, mirando a sus dos pokemon que asintieron.
El grupo caminó por varias horas, siguiendo el camino iluminado por las runas azules. Después de un tiempo, Ash comenzó a oír como el agua caía lentamente, formando un pequeño arrollo que iban en la misma dirección que él.
Tras caminar otras pocas horas, el joven llegó a un pequeño manantial que era rodeado por una extraña niebla.
El joven miró a su alrededor, la anterior cueva se abrió, creando un extraño espacio rodeado de árboles y naturaleza, incluso el suelo parecía distinto.
El chico continuó su camino, adentrándose más y más en el bosque, que no parecía tener fin. A medida que avanzaba, construcciones deterioradas por el tiempo comenzaron a aparecer, creando la sensación de una ciudad en ruinas, algo que naturalmente, jamás debería haber existido.
.
..
…
El joven siguió su camino, desde que ingresó a las ruinas, hasta ahora, habían pasado cerca de 3 días desde que llegó aquí, pero él solo se había mantenido caminando en medio de este espacio.
No sintió cansancio, sed o hambre.
Solo siguió caminando.
Pikachu y Lucario, tampoco parecían tener mucho problema.
Desde que llegó, ha visto árboles, ruinas, lagos inmensamente grandes, un campo llano, que luego se llenó de armas antiguas, un árbol inmenso, un campo de flores y finalmente, llegó al final del camino.
Un mar que se extendía hasta el infinito.
Miró hacia el techo, pero ya no parecía una cueva, en su lugar un cielo lleno de estrellas lo iluminaba.
- No importa cuántas veces lo vea, sigue siendo tan surrealista… -
- Este lugar me pone los pelos de punta –
- Ya estamos por llegar, apurémonos –
El joven bromeó un poco con sus pokemon, y luego caminó hacia el agua.
Él pisó el agua, pero no se hundió, en su lugar, pisó tan firmemente como si fuese tierra firme.
.
..
…
El joven volvió a perder de vista el tiempo.
Siguió su camino, hasta que finalmente llegó a una isla pequeña, que podía ser vista completa, a simple vista.
Tenía muchos árboles, pero lo más destacado, era la pequeña cabaña a un costado de la isla.
Al acercarse, pudo ver a un hombre, que estaba pescando en la orilla de la isla.
El hombre miró casualmente al joven, y luego regresó su mirada al agua.
- Tardaste más tiempo de lo que pensaba, creí que te habías rendido… entonces, ¿Encontraste una respuesta, Ash? - (preguntó un hombre, pelinegro, vestido con un traje azulado, muy conocido por el azabache)
- Sí… gracias a mis amigos, puede encontrar una respuesta… Sir Aaron - (respondió el azabache, mirando tranquilamente al hombre)
CONTINUARA…
