Hola lectores. He aquí finlamente con el último de la segunda temporada. Debo reconocer que incluso yo me he sorprendido con todas las ideas que me he ingeniado para poder hacer la segunda temporada, pero con esfuerzo al fin se pudo completar. Ahora sí, a responder reviews :D pero antes, quiero aclarar unas dudas que han surgido. Los de Alto Mando, que son Alecrán, Fuasto, Delos y Gaia, son betas, y Úrsula y Nando no lo son. Creo que eso lo expliqué cuando Alecrán contó su historia de cómo huia de Cintia (Y si no, una disculpa O.O ). Pero bueno, como ellos son beta, ya he explicado que la adicción no les afecta a ellos. Lo que no he explicado es el por qué. Sin embargo, como a ellos no les afecta el desconectarse o volverse a conectar, es por eso que pueden volver a jugar sin ningún problema, como si para ellos el juego no fuese mortal. Así que el Gremio de Dawn mató a sus respectivos miembros, excepto a Úrsula y Nando, que ellos son novatos y por ende ellos sí están afectados. Por eso Gold mencionó que Paul puede regresar, oinclusive aun con Alecrán muerto en el juego, él también puede hacerlo, y los del Gremio Sinnoh también. Ya explicaré con más detalle a los beta en la tercera temporada, y sé que aun hay muchas dudas sobre los betas y su gran poder. Les pido que sean pacientes :D
Larekin1: Exacto, ambos pueden regresar, como ya lo he explicado arriba :)
Fatimasand: Bueno, no sbaría decirte con exactitud cuántos capítulos van a ser, pero ya llevo aprox. 15 capítulos de la 3ra temporada, y espero a que sean entre 25 y 30. (Espero no sean muchos o.o )
baraka108: Exacto, los mataron, pero como son betas, ellos no se mueren en realidad.
GabyCM: ¡Gracias por tu comentario! Sí, de hecho lo publiqué en ForosDZ, pero nadie dejaba review ): Jajaja. Bueno, me alegra saber que por aquí lo sigues leyendo. Y sí, Fausto era beta.
Asurax1: Jaja, pobre Kenny, s eme hace que en verdad quieres que muera xDDD Bueno, veremos qué sucede en la 3ra temporada con Paul.
Poker Knight: Lo lamento T.T Pero estás de suerte, porque la 3ra temporada habrá mucha May de sobra, así que enhorabuena para los fans del Advance.
Cata-Plox: Ufff, muchas preguntas! xD Bueno, te responderé algunas porque soy buena persona. Con Max, May y Ruby lo sabrás en los primeros capítulos de la sig. temporada. Misty tendrá otro Pokemon, no te preocupes. ¿Y cuánto dura este fic? No lo sé, pero habrá fic durante un buen tiempo :9 Espero no te moleste eso.
Ryd3r: Gracias por el doble review, viejo xD Tus resumenes fueron asombrosos, jaja. Bueno, ¿quién es el líder de la UEO? No puedo revelarlo justo aquí, lo lamento U.U
Kuroi: Yo también odio que algunos beta no mueran. A veces el mundo es tan injusto U.U
jorgelatina148: Volverán los capítulos de la realidad. Tranquilo viejo! :D
KRGARO: Genial viejo. No te preocupes, todos tenemos prioridades que atender. Y espero que tu día haya sido genial leyendo varios capítulos xD. Y la tercera temporada te aseguro que será mejor, sin duda alguna.
Bueno, sin más, os dejo con el capítulo final de este libro 2... que no diré su nombre hasta terminar el capítulo xDDD
Música:
1 - Sword Art Online OST - Luminous Sword
2 - Bleach - On the Precipice Of Defeat [HQ] [Extended]
Capítulo 52
Mirto: El Luchador Terremoto
Trip y yo nos encontrábamos listos para el ataque. Mirto, que mantenía una mirada serena y fría, se envolvió de un aura rojiza. Trip ni siquiera se guardó todo el poder que tenía, y él activó la tercera fase de su aura, que se tornó instantáneamente en un aura rosada.
Mirto se había reincorporado después de mi ataque que había hecho con la ayuda de mi Pikachu. El sujeto sonrió, y de su cinturón sacó tres Pokemon instantáneos. Aquellos eran Escavalier, un Pokemon parecido a un caballero medieval, con una lanza en ambos brazos; otro era Bouffalant, un Pokemon bisonte con unos cuernos intimidantes; y el último era el Conkeldurr que había luchado en el Festival Pokemon.
Mi Pikachu me había alcanzado, y de un momento a otro, apareció mi Charmeleon listos para batallar contra los Pokemon enemigos. Trip también sacó a tres de sus Pokemon, que eran Serperior, un Pokemon serpiente de hierba; a su lado, se encontraba un Tranquill, un Pokemon ave con alas grisáceas; el último Pokemon de Trip era otro Conkeldurr, y cuando miró a un Pokemon igual en frente de él, supo que ese sería su rival.
Mirto sonrió. Súbitamente, comenzó a reír, y tanto Trip como yo no reaccionamos en lo más mínimo.
— Debo advertirles, que no me contendré esta vez ¡Já!
— Mirto… tienes que parar esto. ¡El Gremio Rocket sólo te está utilizando! —gritó Trip con una voz segura de sí misma. Yo supe inmediatamente a lo que se refería, debido a lo que me había contado la noche pasada.
— Cállate, Trip. Fue por tu culpa que él muriera. Es por eso que tomaré tu vida.
Y nuevamente, nos quedamos en silencio, esperando a que alguien atacase primeramente.
— Pikachu… —susurré, y fui yo quien hizo el primer movimiento.
Comencé a correr, con mi espada arrastrándose por el suelo. Pikachu y Charmeleon me siguieron los pasos, y entonces, levanté la espada, que ya tenía varias chispas a su alrededor. Pikachu se levantó por los aires y utilizó agilidad. El Pokemon roedor se multiplicó, y súbitamente una esfera de volteos se lanzó hacia Mirto. Mientras tanto, mi Charmeleon lanzó una gran llamarada que también iba dirigida hacia el enemigo, y yo lancé un tajo que mi espada había cargado de electricidad. La onda de electricidad, la llamarada y la bola de volteos fueron dirigidas hacia Mirto, pero entonces, el Conkeldurr de Mirto había intervenido, y con las dos columnas de roca que tenía en sus manos, cubrió a su entrenador de los ataques que le habían lanzado. Pronto, el Conkeldurr de Trip comenzó a avanzar lentamente por el campo desértico, y fue hacia el Conkeldurr de Mirto para que ambos comenzaran a batallar sobre quién era el Pokemon más fuerte de ahí. El Serperior se arrastró por el suelo a una velocidad impresionante, y el Targill surcó los aires como un ave que dominaba los cielos. El Bouffalant de Mirto se encargó de aquellos dos Pokemon, y sólo quedaba ahora el Escavalier protegiendo al sujeto, pero sabía que mi Pikachu y mi Charmeleon estarían bien luchando con él. Deben de vencerlo.
Trip envolvió su cuerpo entero en el aura, pero sus puños emanaban un haz de luz más centelleante que antes. Y de un momento a otro, fue hacia Mirto. Ambos comenzaron a lanzarse puños mutuos, que esquivaban con suma agilidad. Yo intervine, y comencé a lanzar un tajo eléctrico. Mirto retrocedió un par de pasos para esquivar mi ataque. Después un par de minutos donde Trip lanzaba golpes aurales rosados, y yo iba de un lugar a otro lanzado cortes y auras eléctricas, Mirto esquivaba toda clase de ataque. Desde el más débil hasta el más inesperado, ninguno pudo acertar al sujeto; lo más sorprendente de todo, es que el sujeto era tan voluminoso y grande, que parecía imposible el que uno de nuestros ataques no le diese. El enemigo sonrió, y entonces un aura carmesí se activó en uno de sus puños. El tipo soltó un puño sobre la tierra, y una onda expansiva se alzó en medio de la tierra; varias rocas se alzaron bruscamente, y me mandaron a volar hacia el aire tanto a mí como a Trip. Pero mi compañero beta se reincorporó en el aire, y lanzó desde su posición un par de golpes aurales que Mirto esquivó saltando hacia un lado. El chico aterrizó en el suelo, y nuevamente comenzó una batalla cuerpo a cuerpo.
Mientras tanto, los dos Conkeldurr estaban batallando arduamente, en una lucha que parecía no tener fin. Ambos se golpeaban con el par de columnas que tenían al lado, y sin siquiera esquivar cada uno de sus golpes, los voluminosos Pokemon esperaban a que el otro cayera rendido sin éxito alguno. Pero sinceramente, su fuerza de voluntad y el poder con que daban un golpe era tal, que la batalla parecía estar pareja.
El Bouffalant de Mirto parecía tener todo bajo control. A pesar de que eran dos Pokemon contra él, el Pokemon búfalo corría de un lado a otro, más con furia que con velocidad. Serperior intentaba escabullirse cual serpiente por el suelo, pero la desventaja de aquel Pokemon es que no había césped alguno que pudiera cubrir su posición, por lo que las pisoteadas del Pokemon enemigo eran suficientes para mantenerlo alejado. Sin embargo, el Tranquill que viajaba de un lado a otro, descendí como kamikaze hacia el búfalo, con un ala brillante a punto de atacarlo. Pero los cuernos del Bouffalant entraban en acción, y detenían cualquier contraataque que el Pokemon trataba de hacer.
Y aunque me doliera, noté que mi Charmeleon y mi Pikachu estaban también en una clara desventaja. El Escavalier se arrastraba por el suelo, dejando a su paso un hilo de rocas destruidas, y atacaba tanto a mi Pikachu como mi Charmeleon con sus dos lanzas que simulaban sus brazos. Era lento, pero ni Pikachu ni Charmeleon podían acercarse a un Pokemon que tenía una defensa impenetrable y en un combate cuerpo a cuerpo, él ciertamente tenía la ventaja.
Los golpes de Trip habían reducido su velocidad, y Mirto notó aquello. Súbitamente, un gran aura carmesí se concentró nuevamente en el pelirrojo, pero ésta vez sobre su pie. Bastó con un pisotón hacia la tierra, y otra onda de rocas salió disparada hacia todas partes. Trip recibió el daño, y su vida se redujo a la mitad; su barra de vida se tornó en un color amarillo, y supe que debía de intervenir, o sino él moriría.
Corrí nuevamente, y comencé a pelear contra Mirto. Trip retrocedió para descansar un momento, mientras yo lanzaba cortes que hacían retroceder a mi enemigo. A pesar de que los cortes que lanzaba iban acompañados de ondas eléctricas y una parte de mi aura era expulsada y cortaba todo a su paso en un radio de diez metros, Mirto increíblemente era capaz de escabullirse de todos aquellos ataques.
Trip reanudó la batalla, y entonces ambos comenzamos otra vez a lanzar todos los ataques que se nos ocurrían, pero el sujeto saltaba, se arrastraba e inclusive flexionaba su voluminosa cadera para esquivar los ataques, mientras no dejaba de esbozar aquella sonrisa siniestra. Pero sabía que debía de cambiar la estrategia… Sabía, que si seguíamos así, pronto nuestra energía se agotaría, y él tendría una clara ventaja.
Entonces, en vez de lanzar tajos que trataban de acertar, comencé a adivinar los movimientos que el enemigo hacía. Primero, simulé que atacaba, para que no se diera cuenta de que había parado de seguir atacando. Vi que se movía a la izquierda, luego a la derecha, y otra vez hacia la izquierda. Arriba, abajo, retrocedía, y lanzaba un puño de vez en cuando que no hacía nada más que asustar. Los golpes de Trip eran al azar, pero de un momento a otro, noté que Mirto había repetido aquel patrón nuevamente, y supe que era mi momento para atacar inesperadamente. Cuando me memoricé el patrón, simulé que iba a dar un tajo hacia el centro, que hiciera mover a mi enemigo hacia la izquierda. Sí… que se mueva a la izquierda; que se mueva. Mi espada lanzó un tajo hacia el centro, pero súbitamente clavé mi espada en la tierra, me apoyé en ella con ambas manos y en un instante lancé una gran patada hacia el lugar donde Mirto se había movido. El sujeto recibió la patada, retrocedió algunos metros, y Trip aprovechó esto para golpearlo con la palma de su mano justo en uno de sus brazos.
Al principio, no supe por qué Trip lo había golpeado con la palma de su mano, pero entonces, recordé que había rumores de que un jugador podía inmovilizar los puntos Chi de los jugadores. Mirto intentó concentrar su aura rojiza nuevamente en su brazo derecho, pero el aura no apareció sobre su piel, y supe que la habilidad que Trip tenía era la de ser un Bloqueador de Aura, o Bloqueador Chi.
Mirto se enfureció, y su sonrisa siniestra se borró del rostro. Pero algo nos sorprendió a los tres: antes de que alguien dijera alguna otra cosa, un estruendo ensordecedor ocurrió cerca de ahí. Uno de los Conkeldurr había caído y provocado un leve temblor debido a su peso. Sin embargo, no supimos cuál de los dos era en un principio, pero finalmente noté que el Pokemon de Trip había resultado vencedor. El Conkeldurr de Mirto desapareció, y éste se enfureció más.
Mientras tanto, Serperior había encontrado la manera de distraer al Bouffalant. Bastó con valentía para poder escabullirse por entre el suelo y esquivar las pisadas que el Pokemon búfalo le obsequiaba. El Serperior había envuelto a su enemigo con su cuerpo entero, y pronto lo hizo con su látigo cepa. Después, el Pokemon ave, Tranquill descendió ésta vez con más velocidad, y con un ataque ala comenzó a golpear el Pokemon. Eran dos Pokemon contra uno que no podía hacer nada más que sollozar. De un momento a otro, aquel Pokemon desapareció entre destellos.
El Escavalier de Mirto había estado soportando los ataque de mis Pokemon con sus lanzas, e inclusive mi Charmeleon ya estaba en un estado crítico, pero súbitamente, Pikachu comenzó a lanzar impactruenos a diestra y siniestra, permitiéndole a su enemigo como única opción que tuviera que cubrirse. Charmeleon lanzaba ascuas, llamaradas y demás ataques lejanos que lo mantenían también en una posición defensiva, pero no por mucho iba a poder soportar todos esos ataques. De un momento a otro, el Charmeleon siguió lanzado lenguas de fuego que impedían a Escaliver realizar cualquier otra acción, y sin darse cuenta, Pikachu se había colocado a sus espaldas, a unos metros lejos de él. El Pokemon eléctrico comenzó a correr a una velocidad impresionante, y un aura eléctrica rodeó todo su cuerpo. Una tacleada de volteos sorprendió a un Escaliver que no había visto dónde estaba el Pikachu, pero fue demasiado tarde para verificarlo. El Pokemon enemigo desapareció entre destellos, y ahora sólo quedaban nuestros Pokemon, nosotros dos, y nuestro enemigo principal.
— Parece que estás solo —le dije a Mirto, pero este rió secamente.
— ¡Já! Claramente no sabes lo que dices, niño estúpido.
Y súbitamente, a pesar de tener un brazo inmovilizado, su aura carmesí comenzó a cambiar de color. Aquel rojizo siniestro se transformó en un púrpura cegador, y entonces el viento aumentó cerca de él debido a su poder. Mirto activó la segunda fase de su aura, la misma con la que había luchado en el Festival Pokemon y era la misma que iba a vencerme de un solo golpe que había estado a punto de matarme.
Y sin saber cuál iba a ser su próximo movimiento, Mirto lanzó un golpe aural frente a nosotros. El mismo que había estado a punto de matarme la anterior vez. Ambos pudimos esquivarlo apenas, pero dos de los Pokemon de Trip y mi Charmeleon sufrieron el golpe aural que no se había desviado de dirección. Los tres Pokemon desaparecieron, y sólo quedaban el Serperior de Trip y mi Pikachu, que furiosos, corrieron hacia Mirto. Pikachu se vio envuelto nuevamente en una tacleada de volteos, y el Serperior lanzó un ciclón de hojas que provinieron de su lomo. Mirto saltó hacia el aire, para poder esquivar ambos ataques, y ahora fue el turno de Trip para atacar. El sujeto se alzó por los aires, y ahora luchó con más intensidad que antes. Uno de sus golpes fue más rápido que el otro, pero Mirto tuvo cuidado en no recibir alguno, o si no estaría inmovilizado. La velocidad de nuestro enemigo disminuyó, debido a que tenía uno de sus brazos inmovilizados, y debía de aprovechar aquella oportunidad.
Di una voltereta de 360 grados sobre la tierra, y mis pies fueron sujetados por mi espada, que al dar la gran voltereta, emanó un aura eléctrica fugaz e invisible. Un gran campo de fuerza evitó que Mirto escapara de ahí, por lo que ahora tenía la desventaja de que luchaba contra varios oponentes, no podía escapar del campo de fuerza, y tenía inmovilizada una extremidad.
Dándose cuenta de ello, Mirto comenzó a lanzar golpes aurales; los más potentes que había visto jamás. Su fuerza bruta era increíble, y de un momento a otro, aquellos golpes púrpuras dieron a Serperior, que desapareció al instante. Mi Pikachu siguió con vida, pero no sabía qué hacer al notar que Mirto seguía flotando en el aire, con un aura que lo impulsaba y que la desprendía en forma de golpes y patadas. El suelo levantó nubes de tierra y polvo, y los daños colaterales que dejaron los ataques de Mirto destruyeron mi campo de fuerza como si éste no fuese un obstáculo para él. Y súbitamente, Trip comenzó a hartarse. Ahora, él lanzó más golpes aurales rosados, que chocaban con los golpes púrpuras de Mirto y colisionaban en una explosión sobre el aire. Mirto y Trip comenzaron a distanciarse de mí, yendo de un lugar a otro, e introduciéndose en una gran fisura que había cerca del suelo desértico. Los sujetos luchaban a una velocidad impresionante, y se lanzaban golpes aurales tan rápido, que sólo podían apreciarse destellos rosados y púrpuras sobre el ambiente. Ambos se introdujeron en la fisura, desapareciendo entre unas nubes grisáceas que cubrían el inicio del gran abismo. Quise seguir sus pasos, pero primeramente fui hacia mi Pikachu, que había sido lastimado por uno de aquellos golpes.
[REPRODUCIR 1]
— ¿Estás bien, amigo? —el Pikachu asintió, y después le ordené—. Escucha, cuando te de la señal, quiero que lances el mayor impactrueno que hayas hecho en tu vida. ¿De acuerdo? Pero quiero que lo lances hacia mí —el roedor se sorprendió, pero le insistí— Tranquilo, tengo una idea.
Y sin perder más tiempo, comencé a correr con mi espada en mano y con mi Pikachu a mi costado, y nos aventamos sin dudarlo hacia la fisura. El gran salto que di fue tal, que cuando descendí varios metros más y crucé las nubes tormentosas, llegué hasta el otro lado del muro y clavé mi espada ahí para poder disminuir la velocidad en la que caía; mi Pikachu se colocó en mi hombro mientras hacía la maniobra. Desenterré mi espada de la pared rocosa, y caí nuevamente con más velocidad por el abismo, hasta aterrizar bruscamente sobre las orillas de un río que pronto se vio interrumpido por unas siluetas rosadas y púrpuras que estaban luchando por encima de él. Quise hacer algo; quería intervenir, pero las siluetas se movían a una velocidad impresionante que mis ojos no eran capaces de poder ver lo que sucedía realmente. Trip y Mirto nuevamente se dirigieron hacia arriba, luchando velozmente, y se introdujeron otra vez en las nubes tormentosas que cubrían el cielo que la fisura permitía dejar ver. Y entonces, los rayos se hicieron presentes. La lluvia comenzó a caer por el río para alimentarlo de agua, pero lo que más me sorprendió fueron los rayos inevitables que la tormenta le obsequiaba al paisaje. No supe decir con certeza si los rayos eran naturales, o eran producto de los ataques de Mirto y de Trip. Tanto rayos blanquecinos, como púrpuras y rosados iluminaron unas nubes sin vida, pero llenas de tempestad y rabia.
Entonces, recordé lo que aquellas nubes me hacían sentir. Recordé a mi madre, a mi padre, y el pasado duro que había tenido. Esos rayos, de alguna manera me hacían sentir fuerte otra vez. Me hacían recobrar la confianza que alguna vez había perdido.
— Pikachu… —nombré. Era la señal. El Pokemon sacó unas pequeñas chispas de sus mejillas rojizas.
El roedor preparó el ataque, pero le tardó un tiempo el hacerlo. Mientras tanto, mis vista no había estado tan concentrada como en ese momento, viendo a través de las nubes las siluetas que se movían por doquier. Estaba calculando el momento perfecto en el cual debía de atacar a Mirto mientras estuviese distraído. No debía de fallar, o no me lo perdonaría nunca.
Y súbitamente, un enorme rayo que las nubes habían ocasionado cayó por encima de nosotros. Sin embargo, el impactrueno de Pikachu atrajo el rayo con tal magnitud, que la potencia eléctrica pasó por el roedor, y después fue directo hacia mí. Yo ya tenía preparada mi espada, y cuando el Pikachu me atacó con un impactrueno ensordecedor y cegador, mi espada recibió el ataque con suma potencia, aunque mis manos no podían resistir la fuerza del rayo, que empujaba la espada tratando de derribarla.
Cuando el Pikachu hubo terminado el ataque, mi vista seguía concentrada en Mirto… en la silueta púrpura que seguía sobre las nubes.
— Ahora… —susurré.
Lancé mi espada a una velocidad impresionante, en un eje vertical que nunca cambió de dirección. Sin embargo, cuando atravesó las nubes, un enorme estruendo resonó, y una enorme explosión despejó toda señal de tormenta. Mirto estaba siendo electrocutado con la espada cargada de todo la electricidad que había sido capaz de soportar. El sujeto sollozó de rabia, y comenzó a caer hacia el río, con el cuerpo completamente calcinado. Su aura púrpura desapareció, y su silueta cayó inmóvil sobre el río. Mi espada cayó junto con él, cual destello milagroso en medio del cielo, y salté para agarrarla y envainarla nuevamente. Todo había terminado.
Trip aterrizó en las orillas del río, y me volteó a ver.
— Ha muerto —mencioné, feliz de que terminara esto.
— N-no… —Trip se asomó al lugar donde Mirto había caído. Algo de un color marrón comenzó a emanar del agua. No supe decir con certeza si era la tierra, polvo o alguna especie de suciedad, pero cuando aquel objeto de color marrón salió a la superficie, me sorprendí.
Mirto estaba rodeado de un aura café. Sus ojos se tornaron carmesí, y su cabello húmedo se secó al instante en que activó la última y tercera fase de su aura. El sujeto me miró con una sonrisa tan llena de sed de sangre y venganza, que me intimidó por completo.
— ¡TONTO NIÑO! ¡JÁ! —Su grito produjo un eco sobre el río cuesta abajo— ¡USTEDES CREEN QUE PUEDEN DERROTARME, PERO NO ES ASÍ!
— Satoshi —nombró preocupado Trip, pero yo sabía que aquel Mirto no era cualquier persona que había visto antes tanto él como yo. Aquel Mirto era diferente, y ciertamente, era el único que poseía esa clase de aura marrón y un poder sumamente peligroso. De entre Paul, Trip y Mirto, que eran los luchadores más fuertes de PBO y los únicos en poder activar la tercera fase de luchador, él era el que tenía el aura más peligrosa de todas.
— ¡LAMENTARÁS EL HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO, ASH! ¡LO LAMENTARÁN TODOS! ¡JÁ!
Y entonces, Mirto aterrizó en el río que le abrió paso cuando el aura marrón se acercó al agua. El sujeto dio un golpe tan estruendoso y fuerte hacia la tierra, que docenas de columnas se levantaron instantáneamente sobre el suelo. El agua del río se alzó y desapareció esparciéndose por todo el lugar, y pronto los muros de la fisura colisionaron y nos encerraron en una cueva de escombros, donde la única iluminación fue una grieta que comenzó a abrirse por entre el suelo. Un enorme terremoto había provocado aquel sujeto con un solo golpe, y entonces un lago de lava apareció sobre la grieta que parecía tener varios metros de profundidad. El terremoto duró varios minutos más, y cuando terminó, noté que mi Pikachu había muerto cuando cayó sin remedio alguno sobre el manto de la tierra. Mirto rió macabramente. Ésta vez, la risa que salió de su boca no fue seca ni brusca como solía ser, sino una llena de odio y venganza.
— Estúpidos jugadores… Jamás podrán igualar mi poder. ¡Jamás podrán derrotarme!
El sujeto golpeó nuevamente el suelo, pero en vez de provocar un terremoto, ésta vez levantó una columna que fue directo hacia Trip; el chico salió disparado hacia arriba, estrellándose con el techo de escombros que se había formado, y de un momento a otro, mi compañero quedó inconsciente, más no muerto.
Ahora… ahora el único que podía detener a Mirto era yo y mi espada eléctrica. Era el Destello Eléctrico contra Mirto; nadie más. Y no había escapatoria ni refuerzos que pudiesen llegar inesperadamente. La cueva nos encerraba a ambos, y el destino final era el que uno cayera sobre el manto de lava ardiente que te quitaría la vida al instante.
— Ahora sólo quedas tú, Destello de mierda —mencionó, y el aura marrón se incrementó más. Sin embargo, noté su debilidad. Su brazo derecho seguía inmóvil debido al golpe que Trip le había hecho, y su pierna izquierda también lo estaba debido a que mi espada había lastimado por completo su extremidad. Él tenía ahora dos extremidades con las cuales golpearme, pero sabía que un golpe bastaría para que él me dejara crítico. No debía de subestimarlo.
Ambos nos miramos un par de segundos, donde no quise realizar ninguna expresión. La oscuridad nos rodeaba, pero la luz de la lava asomándose por la grieta también lo hacía. No obstante, lo que más lastimaban mis ojos era la mirada del enemigo, llena de odio, dolor y rabia. Tomé posición de ataque, y él me imitó.
Mirto atacó primero con un golpe aural de color café que fue directo hacia mí. Flexioné mis rodillas y agaché mi cuerpo; el golpe aural pasó rozando mis cabellos, que cortaron la punta de éstos por la velocidad en la que fueron. El golpe traspasó la pared de la cueva, pero ésta no se derrumbó. Entonces, encendí mi espada eléctrica con toda el aura que tenía dentro de mí. La luz de mi espada alejó más la oscuridad. Comencé a correr hacia él, y cuando estuve a centímetros de su posición, lancé tajos que desprendían auras eléctricas. Mirto las esquivaba arduamente y mis ataques lastimaban las paredes de los acantilados derrumbados que formaban la cueva.
Tajos, cortes, empujes; comencé a llenarlo súbitamente de ataques eléctricos que difícilmente podía esquivar. La velocidad incrementó en mí como nunca, y entonces finalmente pude sentir que estaba a la altura de su velocidad; no… inclusive sentí que yo era más veloz que él. Debía de serlo, ya que los cortes que le rozaban le producían cortes leves, pero difíciles de esquivar por completo. Su vida bajaba un 3%, 5%, 7% con aquellos roces. La electricidad también se hizo presente en el aire, y noté que ésta volvía a la espada para ser expulsada nuevamente de una forma fugaz. Mirto esquivaba aun con una pierna y un brazo inmovilizados, pero había algo raro en él…
El sujeto sonreía.
Entonces, él contraatacó. Sus puños comenzaron a salir disparados, mientras yo trataba de esquivarlos. Un puño iba hacia mi rostro, y yo me hacía para un lado; después notaba un puño yendo hacia mi cadera, y retrocedía rápidamente. Varios puños tanto de su parte como tajos eléctricos del mío eran lanzados a una velocidad impresionante, que nadie más podía seguir nuestro ritmo.
Pero finalmente noté cómo mi espada se incrustaba en uno de sus brazos inmovilizados, aunque noté uno de sus puños directo hacia mi abdomen. Ambos salimos volando a direcciones diferentes, mientras una nube de polvo se alzaba por el ambiente. Mi vida bajó un 50%, y ahora sólo me quedaba un 30% restante. Pero cuando salí de la nube de polvo, noté que mi espada no estaba conmigo. Mirto salió riendo tranquilamente, y mi espada estaba incrustada en su hombro, pero sin mayor dificultad la sacó de ahí, y la partió en dos como si de un juguete se tratara. En ese momento, la espada quedó destruida y me quedé sin arma.
Y de un momento a otro, nuevamente otro puño fue lanzado hacia la tierra. Un gran terremoto comenzó a sacudir más los escombros de arriba, y varias rocas caían sin previo aviso. La cueva poco a poco estaba desmoronándose, y la grieta se estaba abriendo más entre nosotros, mientras la lava ascendía de una manera hambrienta. Mirto rió nuevamente, y entonces, bastó con un golpe aural para que me distrajera. Esquivé su golpe, pero poco después aterricé cerca de la grieta, que se desmoronó y mis pies dejaron de tocar el suelo. Alcancé a agarrarme de las orillas, pero notaba el aura de calor que emanaba la lava, lista para recibirme con sus lenguas de fuego ardiente. Mis manos se resbalaban poco a poco, y trataba de tener más fuerza en mis brazos para no caer y reincorporarme nuevamente. Sin embargo, Mirto se encontraba sobre mí, con uno de sus pies pisando mi mano derecha. Ésta se soltó, y ahora mi mano izquierda era la única que impedía que cayera varios metros hasta un río de lava que terminaría con mi vida.
— ¡¿DÓNDE ESTÁN TUS AMIGOS AHORA?! —Gritó, y preparó su pie para pisar mi mano.
— ¡No lo hagas! —dije, como si aquello fuese a servir de algo— Mirto… ¡NO!
— LO SIENTO, PERO…
— ¡Él no estaría orgulloso de ti! ¡Él está viendo cómo vas tomando un camino incorrecto! ¡Haz que tu hijo no haya muerto en vano, Mirto!
— ¿Qué? ¿Cómo sabes…?
— ¡A él no le hubiese gustado que tomaras este camino! ¡Sólo te está trayendo más rabia, oscuridad y tristeza! —mi mano estaba resbalándose poco a poco— Por favor… Mirto… ¡Escucha a tu corazón! ¡El jefe del Gremio Rocket lo único que hace es usarnos! ¡Él quiere un objetivo, pero no podrá conseguirlo solo! ¡Él solo nos usa como sus marionetas, y lo sabes muy bien! ¡Yo sé que tu hijo estaría feliz si te olvidas de todo este juego, reanudas tu vida, y comienzas un nuevo camino!
— ¡CÁLLATE! ¡NO SABES NADA!
Y entonces, su pie dudó por un momento. Se mantuvo por los aires, incapaz de poder pisarme, pero con un rostro lleno de furia que decía a gritos que tenía que matarme. El sujeto pronto se agarró la cabeza con una mano, y entonces trató de mantener la compostura. Cuando la rabia lo invadió finalmente, supe que iba a pisarme de cualquier manera.
Sin embargo, un golpe aural lo golpeó y lo mandó lejos de ahí. Trip había despertado, y me salvó la vida. El chico de la UEO me ayudó a subir, y le agradecí, mientras respiraba agitadamente.
— Déjame esto a mí —mencionó, y se envolvió con más poder sobre su aura rosa.
Mirto se reincorporó, ahora con otro de los brazos inmovilizados, puesto que el golpe de Trip le dio justo en su antebrazo. Ahora, lo único que le quedaba disponible era una pierna para poder atacar. Sin embargo, con esa misma pierna saltó y causó un temblor que agrandó más la grieta y sacudió más la lava.
Yo me sujeté de las orillas de la cueva, evitando ver hacia abajo. Mientras tanto, Trip y Mirto se alzaron sobre sus auras, y lucharon flotando sobre la grieta de lava. Los golpes de Trip eran más rápidos y poderosos, pero Mirto ahora lo único que hacía era esquivar cual serpiente. Ambos duraron así un par de segundos más, combatiendo cuerpo a cuerpo, probando quién era el luchador más poderoso. Mirto con un 40% de vida restante, pero inmovilizado en la mayor parte; Trip con energía y fuerza de sobra, pero con un 5% restante de vida. Ambos estaban en ventajas y en desventajas. Ambos parecían se impenetrables, poderosos y llenos de rabia; ambos, estaban en una lucha de titanes que parecía no tener fin.
Pero de un momento a otro, todo pasó muy rápido. Mirto había esquivado un golpe de Trip, pero en el acto, el pelirrojo dio una voltereta en el aire y en el proceso, el pie que podía moverse, lanzó un tajo aural que Trip pudo esquivar a duras penas. Y mientras Trip había estado esquivando aquello, Mirto con su cabeza, concentró todo el poder que tenía, para dar un cabezazo justo en su abdomen. Sin embargo, Trip se dio cuenta de ello, y paró con la palma de su mano la cabeza, que se inmovilizó. El enemigo se sorprendió por aquello, pero no tuvo tiempo de más. Trip instantáneamente paralizó su pierna restante, y después su abdomen. Finalmente, Trip golpeó tan fuerte en el rostro a Mirto, que éste salió cual proyectil hacia la pared de la cueva.
Mirto quería pararse, pero no podía debido a que su cuerpo estaba completamente debilitado. Me encaminé hacia su posición, y ambos miramos a un Mirto que comenzó a reírse, puesto que sabía que estaba acabado.
— Mirto… —mencionó Trip, que lo veía tirado en el suelo, con todo su cuerpo inmovilizado.
— No me harán cambiar de opinión —mencionó el pelirrojo.
— El Gremio Rocket no es un buen camino para ti, lo sabes muy bien —le insistió.
— No me refiero a eso —aquello nos sorprendió— No cambiaré mi opinión con respecto a que todo fue por tu culpa, Trip. Mi hijo está muerto por tu culpa. A la mierda el Gremio Rocket.
— Fue un accidente. De nadie fue la culpa —confesó el chico de cabellos miel— Deja de reclamar acerca de eso, y sigue con tu vida, Mirto.
— No… No… Mi esposa, mi hijo, mi dinero, mi vida… todo se ha ido a la mierda —dijo con rabia, y noté que estaba desesperado. Su voz cambió inesperadamente a una llena de horror— ¡TODO SE HA IDO! ¡NO ME QUEDA NADA MAS QUE ESTAR AQUÍ! ¡ÉL ME PROMETIÓ QUE TREARÍA DE VUELTA A MI HIJO! ¡ÉL ME HA PROMETIDO QUE IBA A REVIVIR A MI HIJO! ¡A REVIVIRLO!
— Eso no es verdad —dijo el miembro de la UEO con mucha calma— Todo lo que hace es mentir.
— ¡CÁLLATE! —Gritó desesperadamente— Yo sé que él no miente. ¡SÉ QUE AUN TENGO ESPERANZAS!
— Mirto… —nombré, tratando de guiarlo por el buen camino.
— ¡TÚ…! ¡ASH KETCHUM! ¡ESTO NO TERMINA AQUÍ! ¡LAMENTARÁS EL HABERME MATADO DENTRO DEL JUEGO! ¡LO LAMENTARÁS! ¡ANDA, MÁTAME, Y LO LAMENTARÁS MUY CARO! ¡¿PIENSAS QUE ESTO NO HA TERMINADO AQUÍ?! ¡JÁ! ¡NIÑO ESTÚPIDO! ¡SÉ DÓNDE EST…!
Trip desapareció a Mirto con un golpe en el rostro tan potente, que los brillos destellantes salpicaron bruscamente el ambiente. Ahora puedo decir con seguridad que un miembro del Gremio Rocket estaba muerto dentro de PBO. Pero sabía… sabía que regresaría de nuevo y estaría en mi búsqueda otra vez.
Con ayuda de Trip salimos de la fisura finalmente. La luz del sol nos iluminó, y sentí que mi piel se alimentaba del calor después de un buen rato en una oscuridad llena de misterio y odio. Trip y yo nos ayudábamos sujetándonos el uno al otro.
A lo lejos pude ver a Hikari, que corría hacia mí con desesperación. Una sonrisa se iluminaba en su rostro, y su cabello ondeaba al compás del viento. Los miembros de su gremio también sonreían, sanos y salvos, mientras Citron, los nuevos miembros de la UEO, Gold y Eureka también notaban una alegría al vernos salir de ahí.
Zoey llegó hacia nosotros, y sujetó a Trip mientras le atendían las heridas. Mientras tanto, Hikari llegó corriendo hacia mis brazos y me dio un beso que no me esperé. Sus labios fueron la cura perfecta para mí. Sujeté sus caderas y la abracé para no soltarla. La chica se separó de mí, y me miró tiernamente.
— Estás a salvo —me dijo algo avergonzada.
— Tú también —sonreí. Aquella mirada cobalto me hacían avergonzarme, apenarme y sobretodo, sentirme bien.
Citron llegó con nosotros, con ayuda de Gold y Eureka, que lo sujetaban debido a que estaba muy malherido; una gran herida en su pecho estaba incomodando su vida restante.
El chico me sonrió, y supe lo que iba a decir.
— No digas nada —dije—. Sé que debo de desconectarme.
— Sí, pero nunca dije que ahora —al decir aquello, me alivié, ya que no quería separarme de Dawn—. Tal vez necesitas un buen descanso, o mejor dicho… todos; después de todo, esto ha sido bastante agotador. No quiero que haya varias sorpresas en un mismo día.
— ¿Qué? —Trip se sorprendió— Pero los del Gremio Rock…
— Ellos no volverán a atacar después de un rato. No creo que ahora sepan dónde nos encontramos en PBO. Además, debemos de arreglar un par de cosas con ustedes antes de partir —señaló a Hikari y a su gremio— El Gremio Rocket estará ahora en su búsqueda.
— Bien, ¿y qué hay que hacer? — preguntó Hikari, sin soltar mis manos.
— Lo primero, ir a su castillo. Seguramente todos sus miembros estarán preocupados por ustedes.
— ¿Y Alecrán…? ¿Qué…qué hay de él? — recordó Candice.
— Bueno, no sé si él regrese. Él es un beta, por lo que no puede morir por completo dentro del juego. Pero si vuelve, será decisión de ustedes si aceptarlo nuevamente o no.
Hikari y los demás se dirigieron una mirada mutua. Todos sabían que se habían equivocado en pensar que él era el traidor, por lo que estaba demás el saber que necesitaba ser perdonado.
Después de unos minutos ahí, a varadas de la meseta que había sufrido varios daños, regresamos al castillo del Gremio Diamante y Perla. Varios sanadores curaron nuestras heridas, y pasamos la noche ahí para recuperar nuestras energías. Dawn y yo no nos separamos ni un instante uno del otro, y a pesar de que ella había mencionado acerca de que no quería intervenir en mi relación con Serena, en lo más profundo ella sabía que yo ya la había olvidado, y ahora ella era lo mejor para mí.
Sin embargo, aun estaba algo decaída. No sólo ella, sino los demás miembros así como la UEO. La traición de Paul les hizo entristecerse un poco, sabiendo que ahora no era nada fácil confiar en alguien más. La buena noticia, es que el centenar de miembros del gremio de Dawn habían descubierto las mazmorras del nivel 20. Un plan iba a formarse, y después de un día descansando ahí, Dawn decidió que era el momento de reanudar con sus tareas habituales. Por mi parte, Citron mencionó que era el momento de partir también, junto con la UEO. Eureka se iba a quedar en el castillo un par de días más, mientras nosotros no estábamos.
Crystal, Gold, Silver, Citron y yo nos encontrábamos fuera del castillo. Los demás y Eureka estaban a entradas de éste, acompañándonos en nuestra partida.
— Bien, hermana… No hagas desastres mientras no estoy. Serán unos cuántos días —comentó el rubio, y ambos se abrazaron.
— ¡Lo prometo, Clemont!
— ¿Estarán bien? —preguntó Zoey a Gold, y éste asintió.
— No he estado mejor. Además, tengo a dos miembros más a los que tengo que enseñarles muchas cosas.
Silver le dirigió una mirada amenazante, mientras Crystal reía tiernamente.
— Bueno, buen viaje —dijo Barry y siguió peleando con Lectro en una discusión. Candice nos asintió, y Dawn me miró sólo a mí.
— Ash… —nombró la peli-azul.
— Estaré bien—mencioné—. Hay algo que quiero decirte.
Aquello impresionó a la muchacha.
— Quería… agradecerte —susurré avergonzado.
— ¿Por qué?
— Por ser de las únicas personas que me hablaban en el instituto, y por todo lo demás.
— Oh, Ash… —la chica se apenó—. No… no es nada. Además… había otras personas que te hablaban, como… como Brock y Misty…
— Cierto —cuando los recordé a ambos, me acordé de que había estado tan distraído con todo, que nunca le pregunté a Dawn si los había visto a ellos de casualidad en el juego—. Sabes… ellos están en el juego, pero no sé si aun sigan con vida.
— ¡Oh, ellos están bien! ¡De hecho, me están ayudando en las mazmorras de los niveles! No me han preguntado por ti, pero cuando los vea, les diré que estás con vida. ¡Se alegrarán mucho cuando te vean! Pensé que tampoco a ellos no iba a volver a verlos, pero qué casualidad de que estemos todos juntos en el juego. Qué casualidad que...
Pero su discurso fue interrumpido por algo que nos sorprendió a todos.
[REPRODUCIR 2]
— Casualidad… —la pupilas de Trip se dilataron por la sorpresa—. Ash… Ash… qué casualidad.
— ¿Eh? ¿A qué te refieres, Trip?
— ¿Cómo no se me pudo pasar por la cabeza antes? ¡¿CÓMO?!
Y entonces, Citron se alertó, así como todos los demás, Trip se comenzaba a comportar extraño, y me alarmó tanto, que comencé a tener miedo.
— ¡Ash, desconéctate ahora!
— ¿Qué?
— ¡HAZLO! —Su voz resonó por la entrada del castillo—. Qué casualidad… ¡QUÉ CASUALIDAD!
— ¡Trip, ¿quieres calmarte?! —intervino Citron y lo agarró.
— ¡Qué casualidad que antes de que Mirto muriera, se viera tan confiado! ¡Qué casualidad que te amenazara de esa manera, Ash!
— No comprendo…
— ¡Él sabe dónde estás ahora! ¡Él va por ti! ¡Dijo que lo lamentarás muy caro! ¡Él sabe dónde estás ahora y va a matarte! ¡DESCONÉCTATE!
Mi mente en un principio estaba más confundida que cualquiera. Citron me volteó a ver, bastante alarmado de que Trip tuviese razón. Sin embargo, los únicos que estábamos con Mirto antes de asesinarlo éramos Trip y yo. Ahora entendía por qué Mirto me mencionó que si lo matábamos, lo lamentaría muy caro. Ahora, todo tenía sentido.
Solté la mano de Dawn, y ella estaba pálida. Sin embargo, no tuve tiempo para ver nada más. Mi vista se nubló y una oscuridad apareció súbitamente. La respiración comenzó a ser más agitada que antes. Mis pulmones ardían, y el sudor estaba humedeciendo todo mi rostro como no tenía ni idea. Al principio, cuando abrí los ojos para desconectarme, noté el techo de una habitación oscura. Después, mi vista quiso ver más, pero mi cerebro apenas estaba recaudando toda la información necesaria para no tratar de confundirse. Pronto, el sonido de un marcapasos a mi lado me indicaba que estaba dentro de un hospital. Al levantarme, noté calambres en mi cuello y noté que la presión se me subía repentinamente a la cabeza. Las luces del aula estaban apagadas, y las cortinas estaban abiertas, dejando al descubierto una noche donde podía verse a lo lejos la Torre Prisma de Ciudad Luminalia. La puerta delante de mí seguía cerrada, pero tenía miedo de que en cualquier minuto ésta se abriera inesperadamente.
Me alcé en la cama, y noté que traía un camisón, junto con varios cables pegados a mi cuerpo, que me mantenían con vida. Me quité el respirador artificial de la nariz y comencé a respirar por mi propia cuenta. Me quité el casco, y un cabello largo cayó hasta mis hombros. A mi costado, había un espejo que me indicó un rostro demacrado por el tiempo, pálido, lleno de ojeras y con barba en el rostro. Me desprendí los cables que me unían al marcapasos eléctrico y cuando traté de pararme, mis piernas se acalambraron debido al inesperado movimiento después de seis meses estando en reposo. Sin embargo, no había tiempo. Con ayuda del marcapasos rodante, me apoyé en él y fui directo hacia la puerta, pero me coloqué detrás de ella, en un punto donde el visitante no pudiese verme; caí debido a la fuerza excesiva con la que estaba haciendo todo, y me quedé ahí un rato.
La luz de la luna iluminaba la habitación, pero eran más las luces de la ciudad la que lo hacían. Entonces, mi corazón comenzó a acelerarse debido a los nervios que sentía. El sudor empezó a ser más habitual, y mis articulaciones comenzaban a acostumbrarse al movimiento continuo. Súbitamente, noté que al lado del marcapasos, había tanto bolsas de sangre, como de agua y de comida artificial que me mantenían también con vida. Me di cuenta de que en estos meses, no era nada más que un ser artificial en coma…
Pero entonces, la manija de la puerta comenzó a abrirse lentamente. Las punzadas en mi estómago eran más dolorosas que el sudor frío que emanaba de mi frente. Una silueta aparecía lentamente, con una capucha puesta sobre la cabeza, y un pistola sobre su mano. Cuando notó que nadie había estado en la cama, fue demasiado tarde para sorprenderse. Yo con todas las debilitadas fuerzas que tenía, me dirigí hacia el arma y se la arrebaté. Ésta cayó sobre el suelo, y el sujeto volteó y comenzó a forcejear conmigo para alcanzar el arma.
La capucha del sujeto cayó, y el rostro de Mirto se iluminó por las luces tenues de la ciudad. El tipo sonreía de una manera macabra, y forcejeaba conmigo como si estuviese desesperado por matarme.
Pero en un intento ágil, mi mano alcanzó a tientas el arma. Cuando la sujeté, mis dedos me dolieron debido a las articulaciones inmóviles que habían estado tanto tiempo así; pero lo que más me dolió fue un dolor intenso sobre mi estómago. Mirto había sacado una navaja, y me la había enterrado sobre el estómago. La sangre comenzó a emanar de mí, pero apreté del gatillo sin pensarlo. Una bala salió e iluminó la sala. Su pecho se vio invadida por una bala de plomo que se introdujo y se escondió entre su capucha. Mirto cayó a mi lado, y después de unos segundos de dolor, se dejó de mover y yació inerte en el suelo. Él había muerto…
Pero yo, estaba a punto de morir apuñalado en el estómago. Sin embargo, a pesar de que mi vida era algo miserable, no quería morir. ¿Por qué? Pensé en toda la gente atrapada en el juego; pensé en Serena, en Dawn, en Brock, Misty, Citron… Pensé en ellos y en todos los demás. Quería salvarlos, pero estaba muriendo. Mi respiración se estaba debilitando. Quería ver a mi madre. Quería saber qué pasó con ella, pero sabía que eso no pasaría. Ya nada importaba. La UEO, el Gremio Rocket, PBO, Delia Ketchum… Nada de eso importaba ahora.
No…
No podía morir.
No aquí.
No ahora.
No…
Súbitamente, la puerta se abrió nuevamente. Noté que una sola persona se acercó a mí, y me miró desesperadamente. Oí que estaba ahí para salvarme, pero yo no estaba muy seguro de ello. La sangre corría a chorros por el suelo, pero no sabía si era más la sangre de Mirto o la mía. Lo único que supe… es que aquel sujeto que se encontraba ahí para "salvarme", era una persona que se me hacía conocida.
— Tranquilo, Ash. La ayuda viene en camino. No puedes morir ahora. PBO te necesita; la UEO te necesita; yo, su líder, te necesito…
Fue lo último que escuché antes de cerrar los ojos por completo para morir. Sin embargo, mi mente seguía riéndose por una situación muy cómica que estaba sucediendo en esos momentos: ¿Quién diría que la persona que me recibió en la casa donde vivía sería el líder de la UEO?
Y así es como el principio del cap 24 tiene lógica xD. Bien, no quise ser tan cruel y no los dejé con la duda del líder de la UEO. A menos de que sean muy despistados y en verdad nos epan quién es, retrocedan varios capítulos para saberlo xD. Bueno, antes que nada quiero agradecerle a todos por los 400 reviews aproximados que he tenido a lo largo del fic y las 21 mil visitas, en verdad estoy muy feliz de que este fic haya llegado tan lejos, y aun no ha terminado la historia.
Otra cosa: He puesto tres links en mi perfil para que vayan a tres encuestas (Una sobre cual personaje ha sido su favorito, otra sobre cómo les ha parecido el fic, y otra sobre qué personajes les gustaría que aparecieran). Los invito a votar en las encuestas, ya que su opinión también cuenta :D
La mala noticia en todo esto, es que no tengo fecha para publicar la tercera temporada. Tal vez el mes sí, que es Junio, pero el día no lo sé. Lo que sucede, es que no pasé mi examen de la universidad T.T, porque en verdad es una universidad muy exigente y pues saben que tengo que estudiar con mucho esuferzo para ser aceptado, pero tengo una segunda oportunidad para poder presentarlo xD. Además, quisiera tomarme también este tiempo no sólo para concentrarme acadmémicamente, sino también para poder terminar por completo el fic; tal vez no en escribir todos los capítulos, pero por lo menos saber el final de la historia. Entonces, el mes está listo, pero eld ía no lo sé. Incluso, tal vez la 3ra temporada se recorra hasta Julio, dependiendo de cómo me haya ido y de si mi cabeza no tiene un bloqueo para poder terminar el fic. Espero me entiendan sobre esta decision, y espero que puedan soportar algun par de meses sin el fic, pero la cuestión académica es más importante. Mi examen a finales de Mayo, pero también he estado buscando otras opciones por si no me quedo en aquella universidad. Además también necesito algo de tiempo para poder finalizar el fic, que no puedo decirles cuántas temporadas serán jaja xD Pero bueno, yo les avisaré publicando la fecha de la temporada, a lo mejor también publicando un pequeño adelanto. Tal vez sea Junio, o tal vez Julio... incluso puede que Agosto. No lo sé. Depende de cómo se den las cosas. Pero tengan por seguro, que este fic seguirá, puesto que tiene mucha historia por delante, muchas dudas que resolver, y muchos personajes que revelar. Sin más, me despido y díganme qué les pareció en final de temporada, qué es lo que esperan de la tercera temporada, y qué es lo que les gustó/desagradó de las temporadas anteriores. De todas maneras, ahí están las encuestas para que voten por su personaje favorito, por el personaje que deseen que quiera salir y su opinión respecto al fic.
¡MUCHAS GRACIAS Y NOS LEEMOS PRONTO!
.
.
.
FINAL DE POKEMON BATTLE ONLINE LIBRO 2: LA UNIDAD ESPECIAL ONLINE.
