Capítulo 37: "El entrenamiento de todos y uno – parte 1"

Ryota caminó hacia el área de entrenamiento.

Hace unos momentos, había terminado las preparaciones para comenzar el entrenamiento de los compañeros del azabache.

Ya habían pasado 2 horas desde que se separaron, el mismo Ash ya debería haber comenzado su prueba.

Ryota miró la hora, y luego se giró a la pantalla a un lado de la puerta.

- Rotom – (llamó el peliblanco)

La pantalla se encendió, dejando ver a un anaranjado pokemon, el cual miraba feliz al joven peliblanco.

- ¿Me buscabas-roto? – (preguntó el pokemon)

- Llama a los idiotas aquí, es hora de comenzar el entrenamiento… oh, cierto, abre las válvulas de incendio, dales descargas eléctricas y usa el sistema anti incendios contra ellos… asegúrate de atormentarlos hasta que lleguen aquí – (respondió el joven, sorprendiendo al pokemon)

- ¿Estás seguro-roto?, Ash se molestará-roto – (preguntó el pokemon naranja, mirando perplejo al joven)

- Se metieron en este problema ellos mismos, me toca entrenarlos, así que quiero fomentar su instinto de supervivencia… y no te preocupes por el idiota, él me dejó a cargo hasta su regreso – (respondió Ryota)

- ¿Es eso así?… ¿Deseas que active el sistema de seguridad-roto? – (preguntó Rotom, sonando extrañamente emocionado)

- Oh, por Arceus, hazlo – (respondió el peliblanco, sonriendo misteriosamente)

- ¿Nivel 3-roto? – (preguntó el pokemon, sonriendo de la misma manera que el joven)

- Eso incapacitaría hasta a un guardián, me gusta tu estilo, apunta a las piernas, perderán su movilidad – (respondió el peliblanco, sonriendo)

- ¡Entendido-roto! – (gritó un emocionado Rotom)

Con las palabras del pokemon, la sala se volvió de color rojo parpadeante. Prueba, de que el sistema de defensa interior de la base estaba activo.

Ash, Ryota y Stephen fueron meticulosos, cuando renovaron la base que una vez perteneció a Aural Wings, se tomaron el tiempo para pensar especialmente en el sistema de defensa de la misma.

Combinando tecnología y secretos aurales, crearon un muy buen sistema de defensa, que se dividía en 5 niveles de defensa.

Desde el nivel 1 al 5, cada nivel subía en un rango y fuerza notable.

Ash y Ryota sufrieron miserablemente, cuando intentaron probar el nivel 5.

Así que fue aprobado por todos los moradores de la base.

Naturalmente, eso no podían decir los miembros de Crimson, quienes estaban probando en carne propia dicho sistema.

Al poco tiempo, decenas de gritos se escucharon a lo largo de la base.

- ¿Deseas un té-roto? – (preguntó un indiferente Rotom, mirando a Ryota que vigilaba las cámaras)

- Hoo, eres mucho más sádico de lo que aparentas, ¿Por qué no abandonas al idiota y te vuelves mi pokemon? – (respondió el peliblanco, divertido)

- Lo siento-roto, me gusta Ash-roto – (respondió el pokemon, mientras le servía una taza de té al peliblanco)

- Es una lástima… - (murmuró Ryota)

Ambos, humano y pokemon, disfrutaron de un tiempo de calidad, mientras escuchaban gritos de fondo como una sinfonía.

.

..

- Oh, están llegando – (comentó Ryota, terminando de beber su té)

Ryota miró divertido a una figura que corría a toda velocidad hacia él.

Un brillo cruel se vio en sus ojos al notar a la primera persona en llegar.

- ¡Blancanieves, hijo de puta!, ¡¿Qué diablos crees que haces?! – (gritó una enfurecida Blue, que entró en la habitación cargando un rifle que sacó de quién sabe dónde)

- Como se esperaba de esa mujer, es la más difícil de tratar – (murmuró Ryota, levantándose y yendo al campo de entrenamiento) – Rotom, activa el circuito B-C, deja que el campo de sanación esté activo –

- ¿Vas a ser lastimado-roto? – (preguntó el pokemon, sorprendido)

- No seré yo quien lo necesite – (respondió el joven, adentrándose en el campo)

El peliblanco caminó al interior del campo de entrenamiento, observando como una luz verde comenzó a rodear las paredes de esta.

El campo era muy grande, con casi 1000 metros cuadrados, un campo vacío construido usando lo mejor de la tecnología como las técnicas aurales, el espacio podía generar distintos efectos para ayudar con el entrenamiento.

Era el espacio más complejo de la base, solo superado por la biblioteca, llena de documentos confidenciales, y el taller de Stephen.

El joven al llegar al centro de la habitación, se movió abruptamente a la derecha, retorciendo su cuerpo mientras esquivaba las balas disparadas por Blue.

Ryota miró con desprecio a la castaña, quién chasqueó la lengua, al notar que ninguno de los disparos llegaron al joven.

- ¿Esas eran balas reales?, De verdad eres una perra loca – (preguntó el joven, notando los agüeros en la pared que pronto comenzaron a cerrarse por sí mismos)

- Por supuesto, ¿Quién sabe si tengo suerte y pongo fin a un bastardo de tu clase? – (respondió la chica, recargando su rifle)

- Sigue intentando – (respondió el joven, bajando sus hombros)

- Con gusto – (agregó la chica)

Ambos jóvenes comenzaron a luchar de forma pausada.

Blue disparaba continuamente contra el joven, disparando continuamente al chico, mezclando fintas y anticipándose a los movimientos del joven.

Ryota, por otro lado, esquivaba y bloqueaba los disparos con redes eléctricas las cuales detenían las balas antes de que llegaran a él. El joven se estaba aburriendo de la actuación de la chica, cuando tuvo que mover su cabeza abruptamente.

Una de las balas ignoró su red eléctrica y casi lo atrapa.

- ¿Balas de goma? – (preguntó el joven, retrocediendo mientras las balas comenzaron a llegar cada vez más cerca de él)

- ¿Sorprendido?, Hay más en el camino – (respondió la chica, sonriendo diabólica)

Tras la sorpresa, la castaña comenzó a presionar al joven, disparando balas de goma, balas normales, balas explosivas, incluso el peliblanco frunció el ceño cuando una bala que esquivó comenzó a derretir la pared.

Una vena gigante apareció en la frente del joven, cuando vio la mirada de la castaña, la cual, no ocultó en lo absoluto sus intenciones asesinas.

- Maldita loca, tu misma lo pediste – (susurró el peliblanco, al mismo tiempo que sus ojos adquirían un color azul eléctrico)

Relámpagos azules y negros se extendieron a lo largo del campo, usando al peliblanco como núcleo. La castaña dejó de disparar, alejándose del joven, mientras saltaba continuamente escapando de los rayos.

Ryota miró a Blue esquivarlo, entonces, el joven chasqueó sus dedos, creando así una onda invisible que se extendió a toda velocidad.

La onda golpeó a la castaña, mientras se concentraba en los rayos.

Tras ser golpeada, Blue sintió su visión darse vueltas, mientras todo su cuerpo se tensaba. La castaña quedó paralizada, mientras que un rayo aterrizó peligrosamente frente a ella.

No la tocó, pero el resultado fue simple, perdió.

- Fallaste – (comentó el chico, al mismo tiempo que la castaña se malhumorada)

- ¡Tch!, debí usar a Blasty – (gruñó Blue, soltando su rifle frustrada)

- Dejando de lado la desventaja de tipo, el resultado habría sido el mismo, no había manera que me vencieras – (respondió el joven, haciendo que la chica bufara molesta)

- ¿Crees que no puedo contigo? – (gruñó la castaña)

- Aumentaste tu afinidad con el aura, ¿no? – (preguntó el joven, sorprendiendo a la castaña) – No me mires así, el idiota me dijo que lograste hacer una esfera aural… incluso si no es estable, prueba que tu talento no es tan basura como Mask of Ice pensaba -

- ¿Y eso que importa?, No puedo usar el aura como ustedes – (comentó Blue, frunciendo el ceño)

- Eso no es lo importante, escucha, tal vez no lo sepas, como nunca te entrenaste, pero el aura… espera, ya llegó el resto – (murmuró el peliblanco, frunciendo el ceño, mientras saltaba hacia atrás, esquivando una caja de metal que llegó volando hacía él)

Ryota esquivó la caja que se acercó a él 3 veces, antes de aterrizar en un espacio más tranquilo, entonces, volvió a dar un salto mortal hacia atrás, esquivando dos Lanzallamas que lo atacaron desde dos direcciones distintas.

Los ataques no se detuvieron, potentes chorros de agua, ataques con Hojas Navaja y otra docena de ataques lo atacaron simultáneamente, pero aun con eso, el joven peliblanco solo esquivó cada ataque moviéndose estratégicamente entre los puntos ciegos de cada ataque, esquivándolos de forma sistemática y eficiente.

Los causantes de la seguidilla de ataques, los jóvenes de Crimson, gruñeron molestos, al ver como el joven esquivaba con tranquilidad, los ataques de sus pokemon. Todo el mundo se encontraba herido de alguna manera, a diferencia de Blue, que estaba casi sin heridas, los otros en cambio tenían distintos rastros de castigo en el cuerpo. Eso fue especialmente en el caso de los chicos, quienes incluso venían cojeado o apoyados en sus pokemon.

- ¡Explotaro, quema a ese desgraciado! – (gruñó Gold, cuyo gorra seguía encendida por el fuego y su cara estaba llena de polvo)

- ¡Empoleon, destrúyelo! – (gritó Platinum, cuyo pelo se encontraba de puntas, debido a la electricidad)

- ¡Don, aplástalo! – (gritó Diamond, con la cara cubierta de espuma, instando a su Shieldon a envestir al joven)

La furia de los jóvenes no paró hasta un tiempo después, luego de que el joven esquivase sus ataques por casi media hora.

.

..

Un grupo de jóvenes se encontraban a un lado del campo de entrenamiento, sentados, mientras miraban con miradas feroces a cierto peliblanco, y esperaban que una nerviosa Yellow terminase de curar a los presentes, con sus habilidades.

Por suerte, la pared seguía emitiendo luz verde, que los curaba de sus heridas.

- Ahora que todos terminaron de alborotarse como mocosos, podemos comenzar formalmente el entrenamiento – (murmuró Ryota, ignorando las decenas de miradas afiladas dirigidas a él) – Sin embargo, quiero aclarar algo… como su entrenador, estoy decepcionado de ustedes… listo, eso es todo, comencemos –

- Recuérdenme, ¿Por qué dejamos que nos entrene este maldito?… ¡Aargh! – (gruñó Gold, antes de ser alcanzado por un rayo del peliblanco)

- Porque todos ustedes, apestan protegiéndose a ustedes mismos, y dudo que sean de alguna ayuda tal y como están ahora – (respondió Ryota, girándose para mirar a todos los presentes) – El idiota me pidió que lo entrenara… así que comenzaremos un entrenamiento simple, que les permitirá defenderse en las próximas batallas… lamentablemente, por el poco tiempo, abordaremos solo las técnicas más básicas de la defensa contra el aura, deberán conformarse con eso –

- ¿El aura?, ¿Por qué el aura? – (preguntó Ruby, mirando confundido al peliblanco)

- ¿Por qué?, pues porque Shadow Gear se conforma, en su mayoría, por usuarios del aura, por lo que muchos de sus próximos enemigos no serán entrenadores, sino usuarios aurales – (respondió Ryota, soltando una bomba de información, que ninguno de los presentes esperaba) – De cualquier manera, comenzaremos con test de compatibilidad, primero-

- ¡E-Espera! – (gritó una sorprendida Crystal, llamando la atención del joven que miró inquisitivamente a la chica) – ¿C-Con usuarios de aura… te refieres a tipos como los guardianes? -

- Sí, bueno, casi… probablemente sean más peligrosos que el guardián promedio, después de todo, la mayoría de ellos trabajan como asesinos – (respondió el peliblanco, hablando casualmente, mientras los jóvenes parecían perder el color de su rostro)

- ¡Espera, es imposible que nos enfrentemos a ese tipo de monstruos! – (gritó Gold, siendo apoyado por varios de sus compañeros)

- ¿Imposible?, ¿Cómo están seguros de eso? – (preguntó Ryota, mirando a los presentes con la ceja alzada)

- Pues… por Red, ¿no? – (respondió Sabrina, al mismo tiempo que todos asentían)

- Ciertamente, Ash es el único guardián que he conocido, y hasta dónde yo sé, Ash es capaz de ver a través de las paredes, posee una fuerza sobre humana, reflejos y sentidos extremadamente agudos… y eso sin contar el resto de las habilidades de aura que tiene… honestamente, incluso sin sus pokemon, dudo poder vencerlo, incluso si traigo a Reshiram conmigo – (comentó N, mirando seriamente al peliblanco)

- Haah… no lo menciones, y cuando pelea con sus pokemon es absolutamente imparable – (comentó Ruby, suspirando mientras pensaba en el joven)

- Además, posee mucho talento como entrenador, sus habilidades siempre no parecen tener fondo – (gruñó un frustrado Black)

- Cierto, ese tipo es todo un monstruo – (murmuró una malhumorada Platinum)

- T-Tampoco tanto, Platinum – (murmuró una nerviosa Yellow)

- No defiendas lo indefendible, Yellow – (contestó Silver, mirando serio a la rubia)

El grupo de jóvenes pasó de nombrar las cualidades del azabache, a comenzar a calumniarlo, fue tanto de lo que se quejaron, que incluso Ryota lo consideró estúpido.

Sin embargo, el joven entendió un punto importante en todo eso.

- Ustedes… jamás han conocido otro guardián, ¿no? – (comentó Ryota, mirando seriamente a los jóvenes, quienes volvieron a prestarle atención)

- B-Bueno, está la señorita Leane… y tú – (respondió Yellow, sonando algo preocupada)

- ¿Algún otro más? – (preguntó el peliblanco)

- ¿Importa? – (preguntó de vuelta Sabrina)

- Claro que importa… eso significa que ustedes no entienden en lo absoluto, el nivel de los guardianes – (gruñó el peliblanco, llamando la atención de los jóvenes) – Para empezar, quiero que entiendan un punto… dejando a Leane y a mí de lado, Ash es una anormalidad, tanto para la gente común y corriente, como para los guardianes, no lo coloquen jamás como el estándar de guardián promedio –

- ¿Anormalidad? – (preguntó Crystal, frunciendo el ceño)

- Bruja, sé que te has enfrentado a otros usuarios de aura antes… ¿Qué nivel crees que tiene Ash? – (preguntó el peliblanco, mirando a Blue, que llevó su mano a su barbilla, pensativa)

- Fuerte, supongo… desde mi punto de vista, Mask of Ice, era el monstruo más fuerte que conocí… pero luego llegó Red y ese tipo con lentes, que nos atacó en Johto, luego esa mujer Leane y bueno, tú… además de esos, he conocido otros pocos, pero no eran… ¿Fuertes? – (respondió la castaña, dubitativa) – Supongo que Red, es más débil que Mask of Ice, Leane y el bastardo de lentes… pero también Red es muy fuerte, no solo físicamente, sino que también, es uno de los guardianes a quién más veces lo he visto usar el aura –

- Exacto, es como tú dices – (comentó decididamente Ryota, llamando la atención de todos) – El idiota carece de un completo sentido de sí mismo, pero él mismo no entiende su propio nivel… eso se debe en parte a su origen, pero él a menudo asume cosas, tomando su propio nivel como una norma general… para empezar, debo explicar algo, el aura no es algo que pueda usarse descuidadamente, normalmente, un guardián no la usa con regularidad –

- ¿Eh?, ¿No lo es? – (preguntó Yellow, sorprendida)

- Pero… ¿No hemos visto a Ash usar su aura continuamente durante horas? – (preguntó Bianca, girando su cabeza confundida, cosa que hizo que los jóvenes asintiesen)

- Es por eso, que ese idiota es considerado un monstruo, por lo guardianes – (respondió el peliblanco, sorprendiendo a todos) – Para empezar, el aura… supongo que el idiota no les enseñó nada sobre eso, pero deben pensar en el aura como una especie de energía, esta se encuentra circulando en abundancia en el mundo, circula por el aire, el mar y la tierra, y naturalmente, se encuentra en todos los seres vivos, es una energía perpetua –

- ¿Energía perpetua?, ¿No rompe eso las leyes de la física? – (preguntó Silver, frunciendo el ceño, cosa que hizo reír al Inazuma)

- Digamos que ambas energías, tanto el aura, como las energías de la física se encuentran en corrientes paralelas… el aura se encuentra más cercana a un origen más espiritual, aunque los guardianes a menudo la usan como si de electricidad se tratase, no se deben confundir las dos cosas – (respondió el peliblanco, causando que todos lo mirasen confusos) – En fin, eso no es lo importante… lo que deben saber, es que nosotros, los usuarios de aura, poseemos una especie de "contenedor" dentro nuestro, todo los humanos tienen uno, pero el de nosotros, es más sensible a esta energía y crece a medida que maduramos y absorbemos el aura exterior… es esto, lo que a la larga, nos hace más fuertes, habilidosos y con el tiempo, nos da la habilidad para usar el aura a nuestra voluntad… esa es la verdad de los guardianes y los usuarios de aura, en general –

- ¿Eh?, ¿Entonces los usuarios de aura son… súper humanos o algo? – (preguntó Gold, mirando confundido al joven, que negó inmediatamente con la cabeza)

- No, somos humanos, tal como cualquier otro… la única diferencia, es la sensibilidad mucho mayor al aura, con la que nacemos… el tiempo, les enseñó a los guardianes, que la descendencia entre usuarios de aura, es más propensa a dar a luz, más usuarios de aura… pero la sensibilidad puede ocurrir con naturalidad, en personas normales y corrientes… pero, como es de esperar, no todos son capaces de pensar así, existen muchos otros quienes creen pertenecer a otra especie – (respondió el peliblanco, bufándose un poco, mientras luego volvía a colocar una mirada seria) – Todos los humanos nacen con una sensibilidad diferente, eso, es especialmente cierto, con los usuarios de aura… esto determina bastante, lo talentoso y lo fuerte que alguien puede ser –

- Entonces, Ash… - (murmuró Anabel, mirando seriamente al joven)

- Ese idiota es un genio, un genio natural en la sensibilidad de aura, un monstruo que, con poco más de 4 años de integrarse al mundo de los guardianes y usuarios de aura, logró hacer logros que ningún otro guardián ha hecho… no quiero admitirlo, pero creo que ese idiota puede alcanzar niveles que yo no lograré alcanzar jamás en mi vida – (respondió Ryota, rascándose la cabeza, molesto)

Todos los jóvenes miraron sorprendidos a Ryota.

Nadie esperaba que el orgulloso y malhumorado peliblanco reconociese al azabache de esa manera, especialmente, que el joven respetase a su líder de esa manera.

- Vaya, y pensar que vieras a Red de esa manera, ustedes siempre se la pasan peleando – (murmuró Blue, al mismo tiempo que el joven resoplaba)

- Nos entrenamos bajo el mismo maestro, nos conocemos desde hace mucho… sería un idiota si no supiera del potencial que posee ese tipo… pero, también es porque, precisamente, conozco el potencial de él, es que me molesta que desperdicie su talento, enfocándose en ser un entrenador antes que un guardián –

- ¿Te molesta que Red no quiera ser un guardián? – (preguntó una confundida Crystal)

- Solo me molesta que no quiera apuntar a un nivel más alto, no puedo reconocer esa actitud idiota de él… – (comentó el peliblanco, causando que todos los jóvenes se mirasen entre ellos, curiosos)

Los jóvenes se agruparon alrededor de un circulo y comenzaron a discutir, dejando boquiabierto al peliblanco.

- Pensé que estos dos se odiaban – (comentó Ruby, visiblemente confundido)

- Lo mismo pensé, ¿Pero parece no ser el caso? – (se preguntó Crystal)

- Bueno, a mí Red me mencionó algo parecido, pero creo que ninguno se odia el uno al otro… - (comentó Blue, mirando sospechosa al chico)

- Cierto, parecen… ¿Solo rivales? – (preguntó Black, llamando la atención de todos los jóvenes)

- Rivales… -

- Ciertamente, parecen eso –

- Fu, fu, fu… así que rivales –

- Ash y Ryota… dos chicos, manteniendo una rivalidad de años… -

- Ese parece ser el caso… espera, ¿Qué diablos Bianca?, ¡Estás sangrando por la nariz! –

- ¡N-No estoy pensando nada!, ¡Nada de nada! –

- Pero te vi babeando hace un instante… -

- ¡N-No hay forma que hiciera eso! –

Una gran vena se formó en la frente del peliblanco, mientras miraba sombríamente a los jóvenes, el chico le dio una mirada a Rotom, que asintió activando una serie de láser apuntados a las piernas de los chicos.

El peliblanco dejó que los láser hicieran su trabajo, hasta que los miembros de Crimson, volvieron a centrarse en él.

Naturalmente, desde el suelo.

- Como sea, ahora entienden que no deben colocar a Red, como un guardián normal, lo usual, es que los guardianes no posean habilidades tan descabelladas, normalmente, son más fuertes que una persona promedio, tal vez, al nivel de un mercenario profesional, pero créanme que no lograrán hacer proezas como ese idiota, ¿Lo captan? – (comentó Ryota, ignorando olímpicamente, las miradas llenas de furia y dolor que recibía) - Bueno, ya que eso ha quedado claro, ahora hablaremos de lo que haremos de ahora en adelante, primero, realizaremos un pequeño test, probaré su nivel de sensibilidad al aura -

- …¿Qué test? – (preguntó Blue, mirando sombríamente al chico)

El peliblanco miró a los jóvenes sentados en el suelo, sobándose sus piernas lastimadas.

Entonces sonrió.

- Correrán – (respondió Ryota, sonriendo brillantemente)

- ¡Maldito hijo de puta! –

.

..

- Bien, todo el mundo, a la cuenta de 3, correrán – (comentó Ryota, mientras los compañeros del azabache se colocaban en la línea, gruñendo por lo bajo)

- ¿Solo corremos?, ¿Cómo diablos verás si somos sensibles o no al aura? – (preguntó un malhumorado Gold)

- Ya lo verás, solo has lo que digo – (comentó Ryota)

Todos los jóvenes fruncieron el ceño, mirando sospechosamente al peliblanco. Entre ellos, solo Blue y Silver, tenían una mirada confundida, dado que ambos recordaban vagamente una situación parecida en el pasado.

- Blue, ¿Esto no es…? – (preguntó Silver, mirando confundido a la castaña a su lado)

- …Ciertamente, creo que sé lo que planea – (respondió Blue, sumiéndose en sus pensamientos)

Aunque confundidos y molestos, todo el mundo obedeció a Ryota, preparándose, esperando la señal del peliblanco.

- 1…2…¡3! –

Todo el mundo corrió en el momento, algunos más en serio que otros.

Pero eso al peliblanco no le importaba.

Tan pronto como los jóvenes corrieron, Ryota cambió sus ojos a unos de color azul eléctrico y entonces alzó su mano, juntando sus dedos.

Entonces chasqueó, y una onda de aura se dispersó, alcanzando a los jóvenes quienes corrían.

El aura externa atravesó a todos los jóvenes, deteniéndolos en su lugar.

O al menos eso pensaban.

Yellow, Anabel y Sabrina siguieron corriendo, apenas notando alguna perturbación.

Gold, Crystal, Ruby, Diamond, Black, White y Bianca se paralizaron unos instantes, variando entre unos pocos segundos, pero ninguno pasando de lo segundos.

Blue, Silver y N, por otro lado, se paralizaron durante unos 10 a 15 segundos, los 3 se tambalearon, especialmente Blue, que duró más de 20 segundos paralizada.

La castaña tenía el ceño fruncido, mirando fijamente al peliblanco.

Pero el problema fue Platinum.

La chica peliazul, que había decidido correr seriamente, cayó de rodillas luego de recibir la onda de aura, respirando pesadamente, mientras estaba en el suelo.

Diamond y los otros se asustaron, corriendo rápidamente hacia la chica, llegando a ella luego de liberarse de la parálisis. Platinum solo se recuperó tras un minuto, pero la chica sudaba frío y estaba pálida.

Ryota miró intensamente a la chica, asintiendo luego de un tiempo.

- Ya veo… ese idiota de Ash tenía razón, después de todo – (comentó Ryota, viendo como todos apoyaban a la peliazul a levantarse)

La chica se levantó tambaleante, apoyándose en Diamond, el cual la miraba con suma preocupación.

El resto de jóvenes, en cambio, se enfrentaron al peliblanco.

- ¿Qué diablos fue eso? – (preguntó un molesto Black)

- Una prueba, una para probar su sensibilidad y la capacidad de absorber aura externa… es un método algo antiguo, pero sigue siendo eficaz hasta el día de hoy – (respondió Ryota, al mismo tiempo que se enfrentaba a Blue y Silver) – Apuesto que Mask of Ice les hizo la misma prueba, ¿no? –

- …Él dijo que fuimos un fracaso – (comentó Silver, con su ceño fruncido)

- Desde el punto de vista de un usuario de aura, sí, fueron un fracaso… pero apuesto que ninguno de los dos entiende cuál fue el fracaso – (murmuró el peliblanco, obteniendo la atención de todos los presentes) – Antes, les hablé de la sensibilidad al aura, esta capacidad, es la que permite a los guardianes, percibir el aura, reconocerla y sentirla… y con entrenamiento, controlarla… la sensibilidad, permite al cuerpo reconocer esta energía, permitiendo que este reaccione de diferentes maneras, dependiendo de la cantidad de aura a la que se exponga… si es en pequeñas cantidades, como el aura presente en el aire, un humano normal no lo sentiría en lo absoluto, pero, si son enfrentados a una cantidad concentrada de aura, entonces, incluso una persona normal reaccionaría violentamente a esta energía… ahora, todos ustedes reaccionaron de distinta manera, ¿Pero cuál es la razón?… la respuesta, es la sensibilidad –

- ¿La sensibilidad? – (preguntó Blue, notándose increíblemente confundida)

- Normalmente, para los humanos comunes, les es difícil reconocer el aura… por lo que tienden a paralizarse cuando se enfrentan a una cantidad tan concentrada que los golpee tan abruptamente… es como ser bañados con agua helada, de forma repentina… pero, esa reacción es mucho menor a medida que la sensibilidad es menor, por lo que la gente normal no tienden a ser afectados por mucho tiempo por esto… entr segundos, suele ser lo normal para estas personas… para aquellos ligeramente más adaptados, pueden llegar a los 10 segundos o más… más allá de eso, especialmente luego de más de 30 segundos, las personas ya pueden ser llamadas como altamente sensibles al aura… por cierto, a este estado de parálisis se le llama, estado de "Saturación de Aura", es muy común entre los novatos que apenas aprender a usar el aura – (comentó Ryota, al mismo tiempo que la peliazul, que se convirtió de improviso en el centro de atención)

La información dada por el peliblanco respecto a los guardianes, sorprendió a los presentes, especialmente a Platinum, que no esperaba ser sensible al aura.

- Entonces… ¿Poseo una alta sensibilidad? – (preguntó Platinum, notándose sorprendida, aunque también orgullosa de sí misma)

- El idiota me contó que descendías de una familia relacionada a los guardianes, supongo que el talento se mantuvo a través del tiempo, no es del todo raro eso – (respondió el peliblanco, sorprendiendo a la chica)

- ¿Red te contó eso? – (preguntó la chica, mirando perpleja al chico)

- Él me dijo un poco de cada uno de ustedes, en tu caso, él ya sospechaba que tenías talento – (respondió Ryota)

Platinum quedó helada durante unos segundos, pero luego frunció el ceño e infló sus mejillas, malhumorada.

- Ese tipo, no me contó nada de esto, se lo guardó para él… si supiera usar el aura, apuesto que podría enfrentarme a él, de seguro no quiso que lo alcanzara, ese cobarde sinvergüenza - (gruñó una molesta Platinum, a lo que el peliblanco negó con su cabeza)

- Te equivocas, él probablemente solo se preocupaba por ti – (comentó Ryota, sorprendiendo a los presentes) – Para empezar, no eres parte de un origen guardián, careces de conocimiento, contactos o recursos para tu crecimiento, el aura no es algo que pueda ser dominado, por alguien sin experiencia, incluso si tiene un talento divino… en segundo lugar, es muy probable que ese idiota le preocupase tu seguridad –

- ¡Ha!, Soy la heredera de los Berlitz, ya sean conocimientos, contactos o recursos, ¿Crees que careceré de eso, si me lo propongo?, además, no me subestimes, no soy una mujer que le teme al peligro… si el idiota de Red cree que le temo al peligro, es su problema, él debió haberme contado, si creía que tengo talento para el aura – (gruñó Platinum, frunciendo el ceño ante las palabras del joven)

Ryota solo suspiró, al ver la ingenua respuesta de la chica.

Ahora comprendía un poco, el dolor de cabeza que él azabache tuvo que soportar.

- "Tratado de no Interferencia en el Mundo Normal" – (comentó Ryota, llamando la atención de todos los presentes, que miraron confundidos al peliblanco) – Esa, es la regla establecida por la Torre de los Milagros, para mantener a los bastardos peligrosos, lejos de las personas normales… esta regla, se ha hecho respetar con sangre, a través del tiempo… por lo que normalmente, ni los más peligrosos bastardos, han afectado la sociedad que poseen las personas normales… casos como Mask of Ice, son muy raros, pero este mundo cuenta con una buena cantidad de monstruos, aguardando en las sombras –

- …¿Y eso que tiene que ver conmigo? – (preguntó Platinum, mirando cautelosamente al peliblanco)

- Si aprendes a usar el aura, ¿Seguirías siendo una persona normal?, ¿O, por el contrario, pertenecerás a este lado? – (preguntó de vuelta Ryota, mirando fríamente a la chica, la cual sintió su cuerpo tensarse) – Posees una gran familia, ¿Pero eso de qué te servirá?… tú familia pudo haber tenido lazos con los guardianes, pero eso fue en el pasado, ahora, son solo personas normales, no tienes ni un solo aliado en este lado, y tampoco el dinero podrá cambiar eso… solo serás una usuaria novata, que posee un atractivo patrimonio en la vida real… eso es lo que serías, no más, no menos… y el tratado, ya no podría protegerte –

Todo el mundo se tensó ante la explicación del peliblanco, Platinum en especial, parecía más tensa y nerviosa. Todos miraron preocupados a la chica, pero entonces, Diamond se adelantó y enfrentó a Ryota.

- ¿Crees que la familia Berlitz, permitiría que algo le pasara a Platinum? – (preguntó el chico, mirando fríamente al peliblanco, que solo bufó divertido ante esto)

- ¿Puede, la familia Berlitz, proteger a la mocosa, de Mask of Ice? – (preguntó de vuelta Ryota, acallando a Diamond, el cual no pudo contestar al peliblanco) – No hables, si no sabes a que se enfrentan… monstruos como Mask of Ice, hay por decenas, sino cientos en el mundo… si tienes mala suerte, acabar como esclavo, será una verdadera suerte, entre los muchos finales nefastos que puedes encontrar si entras a este mundo descuidadamente –

Diamond quedó mudo, luego de escuchar las palabras del joven, entonces Blue se abrió paso, mientras fruncía el ceño.

- Red también es alguien que no vino de ese mundo, ¿Por qué Platinum no puede ser igualmente afortunada? – (preguntó la castaña, al mismo tiempo que el peliblanco soltaba una risa seca)

- El idiota está respaldado por decenas de fuerzas, que ni él mismo conoce… pero el más importante, es Aural Wings, un grupo de 6 guardianes extremadamente talentosos, cuya fuerza los hace prácticamente monstruos, para cualquier otro ser vivo… aunque uno de ellos, es un hijo de puta, los otros 5 son aliados seguros del idiota… no puedes comparar al idiota, con la mocosa, es injusto para cualquiera, de hecho – (comentó el peliblanco, sorprendiendo a Blue, que miró en blanco al joven) – Si ni siquiera sabes eso, será mejor que repienses tu noviazgo con el idiota, te lo advierto –

- Tch, ¿Y quién diablos eres tú, para decirme eso? – (gruñó la castaña, levantando su dedo medio al peliblanco, que solo negó con su cabeza)

- No tengo esperanzas en que lo entiendas, solo te digo, que no eres apta para ese papel – (respondió el joven, ignorando a la furiosa Blue, para luego mirar a la peliazul) – Si quieres aprender a usar el aura, es tú elección… solo puedo darte un solo consejo, si eliges ese camino –

- ¿Consejo? – (preguntó Platinum, mirando expectante al joven)

- Ponte bajo el ala de un guardián afiliado a la Torre de los Milagros, de preferencia, uno que sea poderoso o con una gran influencia – (contestó el peliblanco, sorprendiendo a todos los presentes)

- ¿Un guardián de la Torre de los Milagros?, Espera, ¿Acaso no Ash y tú estaban enemistados con la Torre de los Milagros?, ¿Por qué Platinum debe afiliarse a ellos? – (preguntó una sospechosa Sabrina, cosa que fue apoyado por todos los presentes)

- Nosotros tenemos nuestro propio problema personal, con la Torre, pero es no quiere decir que todos sean unos bastardos… para empezar, no todos los guardianes pertenecen a la Torre en sí, solo están afiliados a ella… aquellos afiliados a la Torre, pueden ser tanto guardianes independientes, como miembros de antiguas familias de guardianes… en la actualidad, la Torre de los Milagros concentra cerca del 30% de los usuarios de aura, a nivel global, mientras que los afiliados concentran otro 40%… el 30% restante, son aquellos quienes no quieren estar atados a las reglas de la Torre, ya sea porque son independientes o criminales – (respondió Ryota, sorprendiendo a los jóvenes) – Los afiliados, aunque son leales a la Torre y las reglas, tampoco la necesitan obedecerlos en su totalidad, por lo que pueden protegerte de ella, si así lo creen, y tampoco serán mal vistos por otros guardianes, después de todo, serás una aprendiz, tienen la obligación de protegerte, eso dicta las reglas –

- ¿Aprendiz? – (preguntó una confundida Platinum)

- Sí, una aprendiz… los guardianes toman a jóvenes usuarios desde su niñez, esto es independiente de su origen, y los entrenan hasta que son reconocidos como guardianes oficiales – (respondió el peliblanco, mirando a la peliazul, que estaba pensativa) - Existen 10 rangos entre los guardianes, estos determinan el nivel de fuerza, experiencia y nivel de los guardianes… los 3 primeros niveles, los deciden los guardianes guía, o maestros, como desees llamarlos, cuando seas rango 3, serás oficialmente un guardián –

La chica se quedó en silencio, mientras procesaba las palabras del peliblanco, sin embargo, este cambió de tema, volviendo al tema inicial.

- Como sea, ese es el caso de la mocosa, pero, de todas formas, no tienes tiempo para pensar en aprender a usar el aura, por el momento, les enseñaré a defenderse del aura, todos aprenderán métodos que las personas normales pueden usar, para prevenir quedar indefensos ante un usuario – (comentó el joven, mirando a todos los presentes) – Los dividiré en 3 grupos, en un grupo, estarán la bruja y la mocosa adinerada, quienes fueron afectados por el aura y se quedaron paralizados, formarán otro grupo… en cuanto a ustedes, conformarán el tercer grupo, espero que no me pregunten por qué haré eso –

El Inazuma miró seriamente a Yellow, Sabrina y Anabel, quienes se sorprendieron al ser nombradas por el joven y atraer las miradas de sus compañeros.

Naturalmente, las 3 tenían una duda, desde el momento de la prueba.

- Es… porque somos usuarias de habilidades, ¿verdad? – (preguntó una seria Anabel, cosa que el peliblanco afirmó)

- Acertaste… como habrán notado, ustedes no fueron afectadas por la onda de aura, a diferencia de los otros, ¿no? – (comentó Ryota, mirando como las 3 chicas asentían) – Honestamente, no soy un experto en el campo de los usuarios de habilidades… Marcus, otro de los miembros de Aural Wings, un antiguo compañero de mi maestro, tiene una teoría respecto a ustedes, los usuarios de habilidades… él piensa que ustedes poseen un aura de distinta naturaleza que los guardianes normales, haciéndolos incapaces de manipular el aura como nosotros, pero que en cambio, su aura se ha especializado, dotándolos de habilidades únicas, mucho más precisas que las nuestras… por el momento, solo es una teoría, para empezar, los usuarios de habilidades son mucho menos que los usuarios de aura normales, solo esta última década se han logrado ver más usuarios de habilidades, pero en el pasado, eran extremadamente escasos… por lo que la Torre todavía no ha podido dar una respuesta concreta -

- Entonces… ¿Somos inmunes al aura? – (preguntó Sabrina, notándose muy confundida)

- No, siguen siendo afectadas… es solo que son resistentes a ciertas técnicas de los guardianes, tales como la onda anterior… pero si son golpeadas por una esfera aural, incluso ustedes pueden morir si no tienen cuidado, no deben confiarse – (respondió Ryota, mirando seriamente a las 3 chicas) – De ustedes, solo la psíquica de ahí, posee habilidades ofensivas, puedes protegerte con el uso de tu habilidad, las otras dos, en cambio, el idiota de Ash me contó que sus habilidades se orientan más en el apoyo, por lo que deberán aprender a cómo defenderse, al igual que los mocosos normales –

- Ya veo, entiendo… - (murmuró una nerviosa Yellow, que mantenía un semblante sombrío, al igual que Sabrina y Anabel)

Ryota miró satisfecho al grupo de 3 usuarias de habilidades, que comprendieron rápidamente su situación y no provocaron tantos problemas, a diferencia de los otros mocosos.

Él sonrió, cuando pensó en poder, finalmente, poder comenzar el entrenamiento.

O eso esperaba.

- ¡Espera un segundo! -

Blue se adelantó, jalando a Platinum con ella.

- Entiendo que las chicas tengan que tener un entrenamiento especial, ya que ellas tienen habilidades, ¿Pero por qué yo y Platinum, debemos recibir un entrenamiento distinto? – (preguntó la castaña, mirando con el ceño fruncido al joven, que las miró con los ojos en blanco)

- Naturalmente, ambas necesitan un entrenamiento especial… su caso es el caso contrario al de las otras 3, si ellas poseen una alta resistencia al aura, ustedes son todo lo contrario, ambas son especialmente sensibles al aura, con la mocosa adinerada a la cabeza – (comentó el peliblanco, mirando con desdén a las dos chicas) - Ambas necesitan aprender a controlar mínimamente el aura, de lo contrario, solo serán un lastre para el equipo, su entrenamiento será más duro que el resto, por eso tienen su propio grupo –

- ¡Objeción! – (gritó Gold, colocando una pose exagerada, llamando la atención de todos sus compañeros y el peliblanco, todos lo miraban avergonzados)

- ¿Qué diablos quieres? – (preguntó Ryota, mirando siniestramente al pelinegro)

Gold sintió un ligero escalofrío al recibir la mirada del peliblanco, pero no se dejó intimidar y siguió con el mismo impulso.

- Entiendo que Platinum necesite un entrenamiento especial, ya que ella es sensible al aura, ¿Pero y Blue?, ¡Estoy seguro que ella no pasó de los 30 segundos!, ¿No es su sensibilidad insuficiente? – (preguntó Gold, llamando la atención del peliblanco)

- Inesperadamente, no soltaste un montón de mierda… en efecto, la bruja no posee un talento sobresaliente, siendo francos, apenas está sobre la media, Mask of Ice no cometió ningún error con ella – (respondió el peliblanco, haciendo que la castaña frunciera el ceño, molesta)

- Entonces, ¿Por qué Blue debe entrenarse así?, no tiene sentido – (comentó Silver, mirando molesto al peliblanco, que suspiró aburrido)

- ¿No es obvio?, eso es porque la bruja aumentó el nivel de su sensibilidad, por eso – (respondió Ryota, sorprendiendo todo el mundo) – Para empezar, hay que aclarar algo… todos pueden aumentar su capacidad de sensibilidad, el aura no es un don innato, que solo unos pocos "elegidos", pueden poseer, no, el aura es algo que puede ser alcanzado, con entrenamiento… los usuarios de habilidades pertenecen a la categoría de "dotados", pero los usuarios de aura, deben entrenarse arduamente… es solo que aquellos con una alta sensibilidad, son naturalmente mejores y más aptos para manipular el aura… fuera de eso, si se entrena correctamente, incluso un civil normal puede hacer algo tan básico como una esfera aural –

Las casuales palabras del peliblanco, causaron una total explosión en el cerebro de los jóvenes, a quienes se les cayó la quijada al enterarse de la verdad tras el aura.

Todos tenían una mirada intensa en lo profundo de sus ojos, especialmente los chicos, quienes parecían tener estrellas por pupilas.

Ryota frunció el ceño ante esto.

- Solo para que lo sepan, los guardianes jamás entrenarán a un civil normal, pasarán decenas de años antes de poder siquiera alcanzar un nivel aceptable, por lo que no es eficiente entrenar a estas personas… así que, fuera de la mocosa adinerada, todo el resto debería olvidarse de aprender a usar el aura, ¿Quedó claro? – (agregó Ryota, asegurándose de aplastar las esperanzas de los jóvenes)

- ¡Espera!, ¡Blue también está aprendiendo con Platinum!, ¡¿Por qué ella puede hacer eso?! – (preguntó un molesto Gold)

- ¿Oh, eso?… Bruja, ¿Cuánto tiempo llevas intentando usar el aura? – (preguntó el peliblanco, mirando a la castaña que bufó molesta)

- El bastardo el Mask of Ice, nos enseñó un método de entrenamiento cuando nos secuestró de pequeños, Silver de seguro no lo recuerda porque era muy joven en ese entonces… pero yo lo recordé, seguí practicando desde niña, aunque no tenía absoluta idea de lo que hacía… no fue hasta que conocí a Red, que más tarde comencé a entender el entrenamiento que llevaba a cabo… aunque ineficiente, Red me dijo que sentó las bases para mí… pero en fin, eso llevó más de 10 años, para que tomara algún efecto… así que, si Gold quiere aprender, ¿Supongo que podrá esperar por 10 años? – (respondió Blue, mirando como el joven palidecía incomodo)

- ¿No puedes acelerar un poco el proceso? – (preguntó el joven, mirando esperanzado, al peliblanco)

- Mmm… creo que podría acortarlo hasta solo 8 años, pero depende de la persona, ustedes deben tener, al menos, la sensibilidad inicial de la bruja, el pelirrojo o el pacifista para lograrlo… el resto, tal vez, en 15 años de entrenamiento constante, pueda hacerlo – (respondió Ryota, aplastando las esperanzas del pelinegro, que cayó de rodillas, desesperado)

- ¡¿Entonces cómo me convertiré en el protagonista?!, ¡Demonios! – (gritó Gold, siendo monumentalmente ignorado por el peliblanco, que se dirigió a Blue, Platinum y el resto)

- Un guardián al principio entrenará su sensibilidad, con el tiempo, podrá aprender a controlar el aura, entonces comenzará a entrenar su aura interior, con el aura del exterior… el aura interior, es la acumulación de aura en el interior del cuerpo, y al igual que la sensibilidad, no todos pueden tener una gran capacidad inicial, pero, a diferencia de la sensibilidad, la capacidad no está decidida por la suerte, es más un don genético… un usuario de aura, descendiente de una línea de guardianes, tendrá una capacidad mayor a uno sin ascendencia, deben tenerlo en cuenta… en cuanto a la capacidad de controlar el aura, bueno, pues es una mezcla entre talento y trabajo duro… son estas 3, la Sensibilidad, el Control y la Capacidad, lo que define el poder de un guardián… el caso de la bruja, es que con el tiempo y su trabajo duro rindió frutos, es solo eso – (comentó Ryota, al mismo tiempo que la castaña suspiraba y asentía algo molesta)

- Haah… y yo pensando que manipular el aura era una buena idea… ahora, solo parece un dolor en el trasero – (gruñó Blue)

- Es por eso, que solo los indicados deben aprender… para el resto, solo es una pérdida de tiempo – (comentó Ryota)

Blue volvió a suspirar cansada, mientras que Platinum parecía muy metida en sus pensamientos. De hecho, no era solo ella, sino todos, quienes tenían diversos pensamientos internos, cada uno más complejo que el anterior.

Sin embargo, no podían permanecer pensando solamente, Ryota rápidamente los sacó de su trance, aplaudiendo y llamando la atención de todos.

- En fin, comencemos el entrenamiento… dado que será la primera clase, explicaré las bases de su entrenamiento, todos pongan atención – (comentó el peliblanco, chasqueando los dedos, al mismo tiempo que Rotom aparecía a su lado, poseyendo una pantalla de TV)

Todo el mundo se agolpó frente al peliblanco, mirando curiosos al humano y pokemon.

- Para enfrentar a los guardianes, sin ser un usuario de aura… pueden ser hasta 10 o más, pero los más importantes, son 3 puntos y deben recordarlos a toda costa – (comentó el peliblanco, al mismo tiempo que 3 palabras aparecían en la pantalla de Rotom) – Lo primero, es Distancia, jamás permitan que un guardián se les acerque, todos saben técnicas antipersonales, son entrenados desde niños, un entrenador no tiene oportunidad… lo segundo, es Combate, no crean que se encuentran en un combate contra un entrenador, si deben pelear, denlo todo, usen todos sus pokemon al mismo tiempo, apunten al guardián y al pokemon por igual, la mayoría de los guardianes solo tienen uno o dos pokemon con ello, ustedes tienen ventaja numérica, úsenla, si necesitan agruparse para golpear a un solo guardián, háganlo, si usan trucos sucios, también, no duden y úsenlo… lo tercero y más importante, Distracción, no dejen de atacar al guardián, no le den espacio para respirar, si lo dejan de lado, podrán acumular aura y entonces crearán una onda aural, será lo mismo que yo hice… para entonces, ustedes ya habrán perdido –

- ¿Acorralamiento y trucos sucios?, ¿De verdad caerán los guardianes con ese tipo de cosas? – (preguntó Ruby, mirando confundido al joven)

- Ya les he dicho que no coloquen a los guardianes en un pedestal, no todos tienen el nivel de Ash o el mío… el resto de guardianes a menudo tratan con idiotas, pero ellos mismos no dejan de ser demasiado arrogantes… ellos esperarán tratar con entrenadores normales, por lo tanto, serán descuidados y no los mirarán como verdaderas amenazas, esto aplica tanto para los guardianes, como los usuarios de aura afiliados con Shadow Gear… a menudo, se olvidan que un pokemon puede fácilmente joderlos, por lo que ustedes pueden hacerlos trizas sin problemas – (respondió Ryota, sonriendo arrogantemente)

- ¿Pero, no se darán cuenta rápidamente que nosotros no estamos luchando limpiamente?, Eso podría hacer que cambien su táctica contra nosotros – (preguntó Anabel, frunciendo el ceño)

- Exacto, por supuesto que pasará, es por eso, que ustedes deben practicar, su objetivo es sacar fuera de combate a un guardián, en menos de 1 minuto… para las personas normales, es muy difícil, por no decir, imposible, defenderse de los guardianes, es por eso que ustedes deben atacar primero… tal y como dice el dicho, la mejor defensa, es el ataque, ustedes practicarán conmigo a lidiar rápida y eficientemente con los guardianes, es lo único que pueden hacer, considerando el poco tiempo que tenemos – (respondió el peliblanco, haciendo que todo el mundo tragara audiblemente) – Las clases de combate conjunto, serán durante la mañana, hasta el mediodía, por la tarde, dedicaré 2 horas para ayudar a cada grupo con sus problemas más urgentes, el grupo de habilidades deberán perfeccionar sus habilidades, el grupo común, les enseñaré algunas técnicas de combate, en caso de que no tengan otra alternativa… en cuanto al grupo de la bruja y la mocosa, deberán aprender a defenderse del aura, no es una broma, ustedes pueden ser un verdadero lastre si son atacadas, así que deberán trabajar el doble… en fin, Rotom les repartirá su horario, deberán aprenderlo, también será mejor que se olviden de los descansos, durante el tiempo que no los vigile deben practicar todo lo que les enseñe, si veo que alguno está haciendo el vago, los bajaré de una patada del Mt. Silver, y créanme, no juego con esto -

Todo el mundo quedó conmocionado, cuando recibieron el horario que Rotom preparó.

Aparte del entrenamiento propuesto por el peliblanco, los jóvenes notaron algunas clases extra que les pusieron los pelos de punta; Clase de Supervivencia, Clase de Supervivencia en condiciones Extremas, Clase de Supervivencia sin pokemon, Clases de Paracaidismo.

Todos se preguntaron si más que entrenamiento, no serían excusas para poder deshacerse de ellos.

También, todos notaron como todo su tiempo estaba dividido cuidadosamente, para recibir entrenamiento en todas sus formas posibles, por lo que apenas había tiempo para descansar.

Rápidamente, cayeron en cuenta, que un entrenamiento espartano se acercaba rápidamente a ellos.

Y, aunque fue lo que su líder preparó para ellos, todos acordaron protestar de forma unánime, ante este horario absurdo.

O eso pensaron.

Cuando levantaron su rostro y miraron al peliblanco, este les dio una amigable sonrisa de respuesta.

- Recuerden la regla más importante, no dejen sin vigilancia a un guardián… que comience el entrenamiento –

Lo último que los jóvenes lograron procesar, fue una onda aural, mucho más fuerte que la que habían recibido inicialmente, que los lanzó a todos al suelo.

Entonces, decenas de rayos comenzaron a caer a su alrededor.

Todo se convirtió en un infierno, antes que se dieran cuenta.

.

..

Charizard terminó de organizar a los pokemon de Ash, dejándolos al cuidado de Septile, mientras buscaba a Ryota, para ver si les mostraba a ellos, como podía vincularse con su pokemon.

El pokemon se dirigió a la sala de entrenamiento con calma.

Hace mucho tiempo que el azabache vinculó el aura de todos sus pokemon a la base, además, gran parte de ella era controlada por Rotom, un camarada suyo, por lo que, no era un problema para él moverse entre la base.

Fue por esto, que quedó perplejo al llegar a la sala.

Un pandemonio se desató en medio de la habitación, donde decenas de rayos perseguían a unos tambaleantes y carbonizados jóvenes.

Algunos se defendían, otros corrían miserablemente.

Pero lo más sorprendente, era el joven peliblanco que reía como lunático.

- ¿Qué diablos está pasando? – (preguntó el pokemon de fuego, mirando seriamente a Rotom, que miraba todo desde un costado)

- Ryota quería imitar a un guardián enemigo, está siendo muy profesional-roto – (respondió el pokemon, mirando como Charizard miraba todo con una fea mueca)

- ¿Profesional?, Los ataca mientras se ríe como loco – (murmuró Charizard, a la vez que el pokemon eléctrico se miraba confundido)

- ¿No es así como actúan todos los guardianes-roto?, Recuerdo que Ash estuvo igual, cuando descubrió que Stephen expandió su taller-roto – (preguntó Rotom, mirando confuso a su compañero)

- Eso fue un caso especial, Rotom – (respondió el pokemon de fuego)

- Pero recuerdo que vi a Leane, hacer lo mismo a esos pokemon que invadieron nuestro mundo, allá en Alola – (comentó el pokemon eléctrico, igualmente confundido)

- Esa mujer es peligrosa, no cuenta – (respondió Charizard)

- Pikachu me dijo que el maestro de Ash solía hacer lo mismo mientras los entrenaba – (comentó un dudoso Rotom)

- Steel estaba loco, no hay comparación – (respondió Charizard)

- Pero Pikachu me contó que esa chica, Emilia, siempre sonreía siniestramente cada vez que cocinaba para Ash – (comentó Rotom, mirando atentamente al pokemon de fuego)

Charizard miró al pokemon con los ojos en blanco, antes de negar con su cabeza rendido.

- …Sabes, olvida lo que dije, todos los guardianes están igual de locos – (gruñó Charizard, suspirando mientras negaba con su cabeza, la escena frente a él)

No fue hasta 2 horas después, que la tortura terminó y el joven cumplió la petición del pokemon de fuego, naturalmente, ninguno de los miembros de Crimson pudo levantarse hasta un tiempo después.

El repertorio de insultos de ellos, llegó a un nuevo nivel ese día.

.

..

La noche llegó rápidamente.

Ryota tuvo un rastro de piedad con los miembros de Crimson, y tras la masacre… tras el entrenamiento de él, el joven solo les dio algunas advertencias más, y luego los dejó descansar por el momento.

Los jóvenes tuvieron la tarde libre, pero todos se la pasaron en las aguas termales y el dormitorio.

Los jóvenes estaban agotados, pero eso no afectó sus deseos de venganza.

Aunque no sería ese día, todos juraron solemnemente hacer pagar al peliblanco. Incluso N no pudo perdonar esto, y eso ya era mucho decir.

Ryota había exitosamente hecho que todos lo odiaran. Pero, por supuesto, eso le importaba un Magikarp al peliblanco, que solo pensaba en cómo aumentar el nivel de su entrenamiento.

Si los jóvenes lo hubiesen sabido, no habría duda que todos hubieran tenido la misma expresión, que la pintura del "El grito".

.

..

Una figura se deslizó silenciosamente por los oscuros pasillos de la base.

Ya era pasado de la medianoche, todo el mundo estaba descansando.

Se movió con cuidado, teniendo especial cuidado con las cámaras de seguridad, y evitado los sensores de sonido, como de movilidad. Sintió un severo dolor de cabeza, cada vez que tenía que pasar por los pasillos, exageradamente vigilados.

Dado que no podía usar los elevadores, utilizó las ventilaciones, curiosamente, estos estaban más libres que los pasillos.

Logró hacerse paso fácilmente en los primeros niveles, ya que casi ni habían cámaras, pero el 4° piso en adelante estaban plagados de trampas.

Confió principalmente, en la tarjeta de acceso que evitó que tuviera que perder su tiempo en las puertas de seguridad, evitando así el grado de peligro que enfrentaba.

Llegó al 5° piso de alguna manera, llegando frente a la puerta de la biblioteca.

Con algo de nerviosismo, acercó la tarjeta, la tarjeta tardó un tiempo, pero finalmente abrió sus puertas.

Con un ligero suspiro, la figura entró y llegó a los archivos de Shadow Gear.

Entrecerró los ojos, y luego comenzó a recoger algunos archivos, tomó todo lo que pudo y lo colocó en un maletín negro. Aún quedaba muchos archivos dentro, pero la figura se conformó y luego salió, llevándose el maletín con él.

Salió por el mismo camino que lo trajo, llegando hasta la entrada de la base rápidamente, el elevador que llevaba hacia el exterior.

No usó el elevador, en su lugar usó una pistola gancho que la llevó hacía arriba.

Cada uno de sus movimientos eran ágiles y suaves.

Hábilmente llegó hacia la entrada.

Se abrió paso a través de la puerta de acero, abriéndola a través de un dispositivo electrónico.

No fue mucho problema.

Salió de la habitación y se abrió paso hasta la salida, sorprendiéndose al encontrar que se encontraba camuflada como una cabaña.

Pasó a lo largo de esta, saliendo luego y encontrándose de frente con el helado frío del Mt. Silver.

Finalmente estaba fuera.

La figura se detuvo en la entrada, con una expresión profundamente angustiada y algo dudosa.

Pero tras ver el maletín, se decidió y dio un paso fuera.

Llevaba una expresión decida y justa.

…Es una lástima, que no hubiese notado como, extrañamente, todas las formaciones y protecciones aurales que llenan la base, desde el acceso hasta la planta más baja, estaban desactivadas.

.

..

- "Oh, vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza" –

La figuro se paró en seco, cuando una voz tranquila habló a su espalda.

La voz no fue dicha violentamente, pero tenía una presión como nunca antes había sentido. La figura apretó sus puños, y perdió todo color de su rostro.

La voz a su espada era tranquila.

Muy tranquila.

Pero oculto, estaba un deseo de matar absoluto.

Era la presión que un depredador, daba a una presa.

No, eso era un error.

Esta presión no correspondía a un depredador, era demasiado frío para serlo, pero no por eso menos letal.

Era la presión de un cazador.

- ¿Sabes?, Se dice que un humano, de un tiempo muy, muy antiguo, plasmó esa frase en su obra… Ash mismo prefiere la frase de Nietzsche, centra su vida en eso… pero yo prefiero a Dante… creo que el infierno, es más apropiado que el abismo… pero, supongo que ese tipo puede darse el lujo, después de todo, él ya es una especie de monstruo, entre monstruos pueden entenderse –

La voz tenía un toque de ironía y burla.

No era hacía él.

No era hacia su compañero.

Era hacia la figura frente a él.

Ryota exhaló un bocado de su aliento, al mismo tiempo que su Luxray, cuyo pelaje se había vuelto blanco, haciendo juego con el cabello de su entrenador, caminaba detrás suyo, emitiendo unos peligrosos rayos negros.

Ambos observaban a la figura desde el techo de la cabaña, mirando hacia abajo a la paralizada figura.

La mirada de Ryota estaba sin vida, mirando a la figura, como si de un cadáver se tratase.

- Entonces… ¿Entiendes por qué estoy hablando de esto? -

La figura tembló y tragó dolorosamente.

- Vamos, no me digas que no tienes nada que decir… eso que llevas ahí, es la entrada al infierno, una llave para todos los que la vean –

La figura intentó pensar en una forma para escapar, pero un rayo negro golpeó cerca de ahí.

Entendió que no había donde correr.

- ¿No tienes nada qué decir?, Piénsalo… sino mañana deberé ir donde el idiota y decirle que uno de sus imbéciles murió por un accidente… entonces, dime… –

La figura se estremeció, sus ojos y cabello violetas a juego, temblaron.

- ¿Qué haces con esos documentos?… Señorita agente de la Policía Internacional –

Anabel apretó los dientes y apretó con fuerza el maletín.

Su mirada se enfrentó directamente con la del cazador.

Entonces, se armó de valor.

CONTINUARÁ…