Capítulo 40: "Ciudad Flotante Edén"
En medio del vasto océano, una aeronave se abrió paso entre las nubes.
A diferencia de las aeronaves normales, esta poseía un diseño aerodinámico con un brillo plateado, adornando su impactante diseño, propio de la dueña de la misma.
En el interior de esta, varios jóvenes conversaban animadamente entre sí. Estaban organizando la última reunión antes de que tuvieran que separarse.
La mayoría de ellos miraban al joven azabache, el cual estaba ojeando una tablet, que la castaña le había pasado.
- Entonces, ¿Ustedes ya confirmaron su participación?, ¿Recibieron ya la información necesaria? – (preguntó el azabache, mirando curioso a los jóvenes frente a él, quienes asintieron)
- Nos llegó hace unos días, un poco antes que salieras de entrenar – (respondió una sonriente Yellow)
- La información también ya se difundió por televisión y los otros medios de comunicación – (añadió Blue, recargándose en el asiento del azabache) – El torneo será brutal, ¿No lo crees? –
- Bueno, ciertamente, la información es algo dura – (comentó un sonriente Ash, mirando la información)
El Torneo de Seven Heavens como tal, había empezado formalmente hace medio año.
Con un total de 20 cupos por cada una de las 6 regiones, 120 participantes fueron finalmente elegidos para participar en el Torneo. Pero para conseguir uno de los 20 cupos disponibles, se llevaron a cabo distintas competencias a lo largo de la región.
Todos los participantes fueron lo mejor de cada competencia, sin embargo, hay 8 vips, 8 participantes cuyo cupo fue previamente organizado para los gestores del torneo, los campeones, y un invitado desconocido.
Con esto, el Torneo contará 128 participantes en total.
El Torneo será inaugurado por los 7 campeones, los organizadores, a partir de 3 días, donde se abrirán las puertas al público general, a la futurista e impactante Ciudad de Edén.
El torneo se dividirá en fases, con una duración total de 7 días, se espera que cada día los participantes se enfrenten entre ellos hasta la ansiada final.
Cada entrenador, peleará 1 vez, por día, en una de las 16 Arenas de Batalla, repartidas a lo largo de la ciudad flotante.
- El primer día, se espera que la mitad de los 128 entrenadores sean eliminados, para un total de 64.
- El segundo día, de los 64, se espera que solo queden 32,
- El tercer y cuarto día, serán iguales, hasta que solo queden 8 participantes.
- El quinto día, será un día de recreación y relajación.
A partir de aquí, las batallas finales se llevarán a cabo en el estadio ubicado en centro de la ciudad flotante, el estadio principal de la ciudad.
- El sexto día, se llevará a cabo las batallas hasta la semi final.
- El séptimo día, se llevará a cabo la final.
Las batallas serán aleatorias, por lo que, los 120 entrenadores podrían casualmente tener que combatir contra los 8 vips.
En cuanto a las Arenas de Batalla, se encuentran esparcidas a lo largo de la ciudad, y se espera que cada una contenga, al menos, 8 combates desde el primer día.
Esto será muy atractivo para los visitantes, quienes podrán viajar a lo largo de la ciudad, para presenciar sus combates favoritos.
Sin embargo, habían detalles que no eran conocidos por el público.
Ash miró la información extra, que solo los vips, conocían y tenían acceso.
Stephen, el encerrado dentro la base, logró colarse a la red de comunicación de los campeones, ahí, pudo extraer mucha información, jactándose durante un buen tiempo ante Ryota.
La información se guardó en la tablet, y fue leída ya por varios de los presentes.
Resultaba, que cada arena cuenta con una estructura única, contando con capacidades distintas, que no han sido dichas al público general.
Son misteriosas, pero los propios organizadores, los campeones, aseguraron que cada arena probaría no solo el poder y habilidad de combate de los entrenadores, sino que también pondrá en prueba la capacidad de adaptabilidad y destreza de los entrenadores.
También habían muchas otras cosas que aún no se anunciaban, pero el azabache se sorprendió un poco por esto, mientras miraba curioso esta.
Blue acercó su rostro al hombro del joven, ojeando la información desde un costado.
- ¿Cuánto gastaron en todo esto?, ¿Vale la pena todo el esfuerzo para un torneo que solo durará un tiempo? – (se preguntó la castaña, mirando dudosa la lista de especificaciones)
- Es una ciudad flotante, por si solo es un increíble punto turístico, además de un increíble potencial económico y científico… además, tendrá a un torneo de talla internacional como evento inaugurador, es un buen negocio a ojos de inversionistas – (respondió Platinum, llegando a un lado de los jóvenes y acercando su rostro también)
- ¿Los Berlitz también invirtieron ahí? – (preguntó Blue, mirando curiosa a la peliazul que resopló)
- Sería raro si no lo hiciéramos, aunque admito que no fue mucho lo que pujamos… originalmente, creí que mi padre invertiría más en este proyecto, pero me sorprendió que solo fuera una cantidad tan pequeña – (respondió la chica, colocando una dura mirada)
- Es un hombre afortunado, la ciudad está condenada a irse al diablo – (comentó el azabache, cambiando de página)
- Tch, no bromees con eso, todavía perderemos una fortuna… haah, solo pensar en eso me da un dolor de cabeza – (murmuró una cansada Platinum)
- Heh, el dolor de la gente adinerada… por suerte solo soy un tipo común y corriente, no tengo preocuparme por problemas tan molestos como esos – (comentó el azabache, sonriendo burlonamente)
Las palabras del joven, hicieron que ambas chicas fruncieran el ceño.
- ¿Tú?, ¿Un tipo normal y corriente? – (preguntó Platinum, que miró al joven despectivamente)
- Pídele perdón a todas las verdaderas personas, comunes y corrientes del planeta, estúpido héroe de pacotilla – (gruñó Blue, que miró sombría al joven)
El azabache colocó una sonrisa irónica, y luego comenzó a desviar la mirada, mientras volvía a poner su atención en la tablet.
- De cualquier manera, serán muchos enfrentamientos en un solo día… me pregunto que se traen entre manos los campeones, también me pregunto qué es eso de Arenas móviles – (murmuró el azabache, mirando seriamente a la pantalla)
- No pudimos obtener las especificaciones técnicas, supongo que solo lo sabremos una vez lleguemos a la ciudad – (respondió Blue, hundiendo sus hombros) – De cualquier manera, tendremos que ir por caminos distintos, nosotros debemos iniciar nuestra fachada y tú debes llegar con los "Vips", ¿Cómo te pondrás en contacto con Lance? –
- Sobre eso… supongo que haré lo de siempre – (respondió el azabache, sonriendo nerviosamente)
- ¿Cómo siempre? – (preguntó una dudosa Blue)
Todos los presentes miraron sospechosamente al Ketchum, el cual desvió su mirada mientras rascaba su mejilla.
- ¿Vas a entrar por la fuerza? – (susurró una sombría Blue)
- Lance solo me dijo que participara, ni siquiera me dio una bendita invitación, ¿Qué esperas que haga? – (respondió Ash, sonriendo torpemente)
Los ojos de todos, se estrecharon.
- Este tipo… - (susurró Platinum, frunciendo el ceño)
- ¿De verdad?, ¿Es en serio, Red? – (preguntó un cansado Black)
- Hey recuerda que, "se supone", vamos a hacer un trabajo secreto – (gruñó Crystal, agarrándose la cabeza)
- Ash, tienes prohibido hacer lo de siempre – (murmuró una molesta Anabel)
- Querido, ¿No puedes cambiar tus métodos? – (comentó una cansada Sabrina)
- Incluso si le dices eso, no hay forma que cambie, ¿sabes? – (respondió Gold, negando con su cabeza)
- Cierto, es más probable que Gold tenga novia a eso – (agregó mordazmente Silver, haciendo que Gold lo mirase furioso)
- ¿Algunas cosas no cambian no? – (comentó N, divertido)
- Fu, fu, fu… es cierto – (respondió una sonriente Bianca)
- Bueno, así es como es Red – (agregó una sonriente Yellow)
Los jóvenes siguieron reprendiendo al azabache durante un tiempo, hasta que, ya pasados unos minutos, salió Ryota de la cabina, seguido por White y Ruby, quienes vieron el abuso unilateral contra el azabache.
- ¿Ahora qué hizo el idiota? – (preguntó el peliblanco, alzando la ceja)
- Está siendo él mismo, otra vez – (gruñó Platinum, acercándose a los presentes) – ¿Cuánto falta? –
- Pronto llegaremos al punto de reunión que nos dijo Silver, sus hombres deberían esperarnos con un barco menos llamativo, Diamond ya está configurando el piloto automático, si las mejoras que ese loco del dron dijo, son ciertas, llegará a la base secreta con seguridad – (respondió Ruby, sonriendo forzosamente, mientras tenía una mirada preocupada en él)
- Si mi precioso Storm Breaker se raya siquiera, él deberá pagar el precio… desde un principio, me negué a que le hiciera cambios, pero el bastardo se metió con mi aeronave sin mi consentimiento – (gruñó una molesta Platinum, haciendo sonreír irónicamente a Ruby)
- Yo iré a la base secreta con la aeronave, no necesitas preocuparte tanto, no dejaré que se estrelle – (murmuró Ryota, sorprendiendo a los jóvenes)
- ¿El Instructor no vendrá con nosotros? – (preguntó White)
- No, debo preparar algunas cosas antes, para atrapar a Greed… me reuniré más tarde con ustedes, todavía faltan 3 días… por el momento, solo hagan reconocimiento, asegúrense que el mapa que ese loco consiguió para nosotros es correcto, pero tengan cuidado, no levanten sospechas – (respondió Ryota, haciendo que los 3 jóvenes asintieran)
- Entendido – (respondieron los jóvenes)
Ryota asintió de vuelta, y luego caminó hacia el azabache.
Notando que él peliblanco se acercaba, Ash hizo un gesto con su mano, llamando la atención de los jóvenes, quienes suspiraron, pero dejaron de insultarlo.
Ambos jóvenes se miraron un segundo antes de sonreírse el uno al otro.
- ¿Ya es hora? – (preguntó Ash)
- Sí, estamos por llegar al punto de encuentro – (respondió Ryota)
- A partir de ahora tendré las manos llenas, te dejo la protección de los chicos, asegúrate de darle una paliza a Greed – (comentó el azabache, sonriendo)
- Tch, ya llevo casi un mes siendo de niñera, ¿Y ahora quieres que lo sea también en el campo de batalla? – (gruñó el peliblanco, haciendo que todo el mundo pusiera mala cara)
- Hey, también nos hemos hecho fuertes, podemos protegernos – (gruñó Gold)
- Cierto, incluso los campeones deberían tratarnos con cuidado – (agregó Black)
- Se atreven a decir eso, pero aún no pueden derribar a Luxray – (comentó Ryota, mirando desdeñosamente al par de jóvenes)
- ¡Tu Luxray tiene hacks! – (gritaron ambos chicos, molestos)
Ambos jóvenes gruñeron un tiempo, antes que el azabache se levantase y presionara la cabeza de ambos, revolviendo sus gorras y cabellos un poco bruscamente.
- Bueno, bueno… ustedes dos ya basta, sé que se han vuelto fuertes, pero por el momento, no son rival para Greed… recuerden que esta será una batalla más, en el futuro tendrán muchas oportunidades para demostrar su valía… además ustedes tienen el deber de cuidar a todos, mientras yo no esté… confío en ustedes – (comentó un divertido Ash, sonriendo, mientras Gold y Black arreglaban su gorras un poco malhumorados y avergonzados)
- Tch, ya verás, no dejaré que ninguno de esos bastardos ponga un dedo en nuestros miembros – (gruñó Gold, desviando un poco la mirada)
- Cierto, no tienes que preocuparte, no importa quién venga, no dejaré que nadie salga herido – (agregó Black, sonriendo desafiadoramente)
El azabache miró con ironía a los dos jóvenes.
- A veces, tengo serias dudas sobre el rumbo que lleva el harem de este tipo – (murmuró Ryota, levantando una ceja)
- Todos aquí son unos tsunderes encubiertos, deberás acostumbrarte – (respondió Pikachu, saltando al hombro del peliblanco)
- Demonios, no – (gruñó el peliblanco, buscando algo en su abrigo y lanzándoselo al azabache)
Ash miró curioso el sobre que el peliblanco le lanzó.
Abriéndolo, el joven quedó paralizado al ver un largo papel amarillo, con un complejo patrón de signos y símbolos dibujados a lo largo del papel.
Escéptico, miró al peliblanco, que hundió sus hombros.
- Hey, Blancanieves… ¿Esto es, lo que creo que es? – (preguntó el azabache, mirando curioso al peliblanco)
- Es el regalo de guerra de Leane, se pasó por la base mientras no estabas… supongo que es su manera de decir suerte – (comentó Ryota)
El azabache miró el papel un tiempo, antes de lanzárselo de vuelta la peliblanco, que levantó la ceja.
- Tenlo tú, lo necesitarás – (comentó Ash, mirando seriamente al peliblanco)
- Yo no seré el que estará expuesto frente a todo el mundo… Shadow Gear estará atento a lo que harás, si encuentran la oportunidad, no dudarán en atacarte, recuerda que sigues en su lista negra, idiota – (comentó el peliblanco, con el ceño fruncido, antes de sacar otro sobre igual, desde el mismo bolsillo) – Mira, yo también tengo uno, no creas que te daré algo descuidando mi vida –
El peliblanco iba a lanzarle de vuelta el papel, pero el azabache se negó.
- Estás subestimando a Greed, idiota… con ese tipo, lo mejor es llevar la mayor cantidad de cartas de triunfo a tu disposición… yo también tenía esa vez, los regalos de Steel conmigo, y aun así, acabé como acabé – (comentó Ash, negando con su cabeza)
El peliblanco frunció el ceño antes las palabras del azabache, antes de suspirar y guardar el papel amarillo en el sobre que tenía.
- Luego no vengas corriendo, pidiendo que te lo devuelva – (gruñó Ryota, guardando el sobre en su abrigo)
- Seguro, seguro, si sucede, te invitaré un trago – (respondió el azabache, restándole importancia)
Todo el mundo miró el intercambio con caras confusas en sus rostros, incapaces de seguir el ritmo de la conversación.
Curiosa, Yellow extendió su mano a la camisa del azabache, tirando de ella para llamar la atención del joven.
- Hey, Red… ¿Qué era eso? – (preguntó Yellow, mirando curiosa al azabache)
- Un talismán de Leane, es básicamente, un seguro de vida – (respondió el azabache, haciendo que la chica inclinara su cabeza confundida)
- ¿Un seguro de vida? – (preguntó Anabel acercándose igualmente curiosa)
- Es uno de los productos de Leane, una especialista en sellos de los guardianes… puede traspasar el daño de una herida fatal al talismán, recibiendo el daño de la persona y salvándola – (respondió Ryota, llamando la atención de los presentes)
- ¿Eso es posible?, ¿Cómo puede un pequeño papel hacer eso? – (preguntó Blue, mirando a ambos jóvenes con el ceño fruncido)
Ambos, Ash y Ryota se miraron, pero luego hundieron los hombros, negando la cabeza.
- Honestamente, no tengo idea, recuerdo que habló algo de la teoría detrás de la habilidad sustituto, pero… - (murmuró el azabache, desviando la mirada)
- Incluso entre los guardianes, esa mujer es considerada una eminencia en su campo… no piensen demasiado en eso, no tiene sentido que ustedes, personas comunes se pregunten por cosas así – (comentó Ryota)
- Cierto, por el momento, alegrémonos que tenemos dos vidas extra en nuestras manos – (agregó el azabache sonriendo)
Todo el mundo quedó insatisfecho por las palabras de los jóvenes, pero aceptaron que ninguno quería adentrarse en el mundo absurdo de los guardianes, seguramente solo les traerá dolores de cabeza.
Todo el mundo continuó hablando un tiempo entre ellos, antes que sintieran como la aeronave comenzaba a detenerse.
Mientras se detenían, el comunicador de Silver comenzó a sonar, haciendo que este se dirigiera a la ventana, sonriendo por un costado.
La aeronave se detuvo el en aire, mientras que Diamond salió de la cabina, estirándose.
- Llegamos al punto de encuentro – (comentó Diamond)
- Mi gente ya está abajo, están esperando que los abordemos – (agregó Silver, terminando la llamada)
Todo el mundo asintió, mientras se repartían cada uno sus pertenencias, llevando cada uno un bolso con una W en su costado.
Ash y Ryota se miraron, sonrieron y chocaron sus puños, entonces se separaron, con el peliblanco caminando hacia la cabina y el azabache yendo con los jóvenes.
Pikachu se despidió del peliblanco, y luego se subió a la cabeza de su entrenador.
- ¿Red planeas usar eso? – (preguntó Blue, mirando fijamente al azabache que llegó a ellos con su vestimenta diaria)
- ¿Qué tiene de malo?, Es mi ropa normal y corriente, también es resistente y fácil de lavar – (comentó el azabache, haciendo que todas las chicas lo mirasen fijamente)
- Está pasado de moda, cámbialo – (comentó Crystal, haciendo que todas las chicas asintieran al unísono)
- ¿Cambiarlo?, ¿Y dónde diablos conseguiré una tienda en medio del océano? – (preguntó el azabache, alzando la ceja)
Las chicas hicieron un gesto, y entonces, un bolso con una W roja fue lanzada al azabache.
Ash atrapó el bolso, y entonces miró a Ruby, quién le sonreía divertido.
- El entrenador más fuerte no pude verse mal, piensa un poco más en nosotros, quiénes te seguimos, eres la cara de Crimson – (respondió el chico, al mismo tiempo que el azabache negaba con la cabeza)
Habiendo terminado con su líder, todo el mundo siguió su camino, dejando al chico que sonreía irónicamente.
- Estos chicos… ¿Acaso creen que no sé elegir mi ropa?
- Bueno, llevas la misma ropa desde hace casi 3 años… piensa por ti mismo, la respuesta – (respondió el pokemon)
- Hah, cómo ellos entendieran mi estilo – (comentó el azabache, bufando molesto)
Pikachu ignoró al joven y se inclinó, mirando el bolso.
- Hey, hey, veamos que hicieron – (comentó Pikachu, con curiosidad)
El joven asintió y abrió el bolso con expectación.
Ambos miraron asombrados la ropa nueva que los jóvenes prepararon para él.
- Vaya… -
- Al menos es mejor que lo que llevas ahora –
- Tch, tengo mis dudas –
El joven bufó y colgó en su hombro el bolso, saliendo afuera, para reunirse con sus compañeros.
Cuando todo el mundo estuvo finalmente listo, todos fueron hacia la escotilla, de la aeronave.
Abajo, un barco de pasajeros blanco esperaba a los jóvenes.
Todo el mundo liberó a sus pokemon voladores, montando en ellos para bajar con comodidad.
Ash saltó casualmente al vacío, cayendo sobre Charizard, que estuvo volando a un lado de la nave, todo el tiempo. Blue y Yellow lo siguieron, montándose en el pokemon de fuego, que las llevó sin ningún problema.
Todo el mundo abordó el barco, cuando vieron que la aeronave cerraba su escotilla y comenzaba a alejarse, rumbo a un destino incierto.
.
..
…
- Prepárense para los problemas… -
- …Y más vale que teman –
- Para proteger al mundo de la devastación… –
- …Y para unir a los pueblos dentro de nuestra misión –
- Para denunciar los males de la verdad y el amor… -
- …Y para extender nuestro reino hacia las estrellas –
- ¡Jessie! –
- ¡Jamesmememes! –
- El Equipo Neo Rocket viajando a la velocidad de la luz –
- Ríndanse ahora o prepárense para pe-
- Una palabra más, y pasaremos directamente al "El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez" –
El azabache miró con el ceño fruncido al trio que estaba frente él.
Los miembros de Crimson estaban boquiabiertos.
Silver, por otro lado, se retorcía de vergüenza mientras agarraba con fuerza su cara, la cual estaba tan roja como la de su cabello, sino peor.
El trio, dos humanos y un pokemon, miraron insatisfechos al Ketchum, que los interrumpió en medio de su dramático lema. Pero no podían decir nada, gracias a la amenazante mirada de cierto pokemon eléctrico.
Pikachu, desde el comienzo, tenía una mirada sombría mientras lanzaba rayos repetidamente desde el hombro de su entrenador. Estaba listo para atacar, incluso antes que su entrenador diera la orden.
Los recuerdos de varios años, solo añadía más fuego a su creciente ira.
- Saben, cuando Silver me dijo que los acogió bajo él, pensé que sería justo, y más, considerando que ayudaron a parar los planes del bastardo de Mask of Ice… pero si van por ahí, diciendo una versión pirata del lema del Team Rocket, no me culpen si vuelven a ser perseguidos – (comentó un frío Ash, haciendo que el trio se deprimiera)
- El bobo se ha vuelto más y más frío con el tiempo… - (gimieron los dos humanos, una mujer con el pelo rojo, casi de color morado y otro hombre, con el cabello celeste)
- Es por eso que les dije que sería mala idea – (comentó el Meowth, haciendo que los dos humanos lo miraran con furia)
- ¡Tú fuiste quién propuso esto! – (gritaron los dos humanos)
- Ustedes son los humanos, soy completamente inocente – (respondió el pokemon, bajando sus hombros y mirando burlonamente a los dos primeros)
- ¡Ven aquí chimuelo! – (gritaron los dos, lanzándose contra el pokemon)
Ash y Pikachu miraron con sentimientos encontrados, a sus antiguos "enemigos", quienes ahora se peleaban estrujándose la cara los unos a los otros.
Ambos sentían una vergüenza indescriptible dentro de ellos.
Pero sí alguien debería sentir pena ajena, ese era sin lugar a dudas, Silver.
- Ustedes… ¿Acaso recuerdan que yo también estoy aquí? – (murmuró un molesto Silver, teniendo una vena marcada en su frente)
El trio dejó de pelear, al ver al joven pelirrojo.
Entonces, y antes que nadie pudiera decir algo, los 3 se lanzaron de rodillas frente al perplejo pelirrojo.
- ¡Jefecito!, Nos alegra tenerlo de vuelta – (comentaron los 3, dejando al pelirrojo sin palabras) - ¿Trajo recuerdos para nosotros? –
- Ustedes… ¡Muéstrense serios, maldita sea! -
Los otros miembros de Crimson contuvieron su risa cómo pudieron, mientras veían al pelirrojo casi volverse loco de ira.
Los chicos, en especial Gold, se reían sin ninguna intención de contenerse.
Las chicas, en cambio, se contenían como podían.
- ¡Pff!, Silver sigue siendo amado por sus subordinados – (comentó Crystal, limpiándose las lágrimas, tras casi reír por enésima vez)
- ¡Je, je, je!, Al menos, se ve que Silver es importante para ellos – (comentó Yellow, sonriendo brillantemente)
- …¿Pero eso no era el lema del Team Rocket? – (preguntó una muy confundida White)
- Oh, sí, bueno… pasa que estos chicos eran del Team Rocket – (comentó Blue, sonriendo irónicamente, dejando boquiabierta a la castaña)
- ¿EH? –
White miró confundidas a las chicas, quienes sonrieron divertidas ante la expresión pasmada y confundida de la castaña.
En realidad, no había mucho misterio, durante el caos producido por Mask of Ice, la organización interna del Team Rocket entró en un profundo caos, los altos cargos lucharon por el poder, bajo el yugo del enmascarado.
Por otro lado, los miembros de rangos inferiores tuvieron que debatirse sobre qué lado tomar.
Para empezar, los miembros del Team Rocket no eran blancas palomas, ellos no tenían razones o motivaciones nobles o loables, tras sus actos, por el contrario, el Team Rocket fue leal a su deseo de poder, y jamás usaron una propaganda hipócrita para conseguir sus actos.
Ciertamente, usaban un lema de broma y sus actos, jamás estuvieron al nivel de este. Pero eran villanos puros y egoístas.
El tema de un cambio de líder no era tan grave, para un grupo con este historial.
Pero lo que tramaba Mask of Ice, eso, era a un nivel mucho más alto de lo que ellos esperaban.
El deseo de poder, es una cosa.
Causar un genocidio de masas, eso, era algo que incluso ellos, no se atrevían a pensar.
En cierto sentido, aunque malvados y egoístas, ellos no estaban tan locos, para seguir a un tipo que podría en peligro el mundo entero, por… por nada más que un rencor personal suyo.
Pero el problema, es que todos los que se le opusieron, acabaron convertidos en paletas de hielo.
Acorralados, y puestos en una esquina, los miembros más extremistas y locos comenzaron a convencer a los otros, inclinando la balanza hacia el lado del psicópata de Mask of Ice.
Pero aquellos con cerebro y sentido común, aún estaban ahí.
En la batalla final, Giovanni convirtió a Silver en su sucesor.
Silver, lejos de escapar o negar lo que dijo Giovanni, su padre, dio un paso adelante y se enfrentó a la caótica situación con una mente férrea.
"No seguiré los pasos de mi padre, y tampoco tengo intensión, de seguir el legado del Team Rocket… aquellos que ya están hartos de todo esto, aquellos que desean luchar por algo más que una vida de mierda, incapaces de vivir una vida en paz, síganme… ¡Yo, Silver, pondré fin a todo esto!, ¡Hoy es el día en que el Team Rocket, desaparecerá!"
A la visión de Silver, solo una pequeña parte de los miembros del Team Rocket respondió. De hecho, ni siquiera correspondían a una décima parte del Team original, pero, aun así… fueron cientos, los que lo siguieron.
Ese fue el origen del Team Neo Rocket.
A diferencia del original grupo, ellos no cometen fechorías. De hecho, están más cerca de ser una empresa formal, que un Team propiamente tal.
Durante el último año, Silver guio a su nuevo grupo, a aplastar las últimas fuerzas del Team Rocket, además, entregó pruebas y datos a las autoridades, ayudando en la agilización de los juicios contra el Team.
Muchas personas ignorantes, creían aún a día de hoy, que fue la Unión de Entrenadores, quienes lograron todo eso. Pero en realidad, fueron Crimson, Silver y su grupo, quienes trajeron la "paz", a las regiones de Kanto yJohto.
También, se aseguraron que la información más valiosa, no cayera en manos equivocadas.
Después de todo, el Team Rocket, hizo varios, sino decenas de avances tecnológicos, que, de ser revelados al público, traerían una oleada de sorpresa a la sociedad.
Ahora, regresando a la actualidad.
Jessie, James y Meowth, fueron, de hecho, los primeros en unirse a Silver, esto impulsado con el encuentro con Ash, que estaba apoyando a Silver, en ese momento.
El chico, Pikachu y los 3, se reconocieron inmediatamente.
Tras eso, como los 3 primeros miembros, Silver los llevó consigo, como sus subalternos personales.
De hecho, en el actual Team Neo Rocket, aquel trio posee mucha influencia y poder, casi como los sub líderes del pelirrojo.
White, tras escuchar la explicación de las chicas, quedó en blanco durante muchos segundos, antes de finalmente girarse a ver a los 3 miembros, del antiguo Team Rocket, besarle los pies… literalmente, a un avergonzado y frustrado Silver.
White se preguntó si no se estaban burlando de ella, en secreto.
- ¡Ya basta! – (gritó un furioso Silver, haciendo que los 3 se alejaran rápidamente y se pusieron firmemente de pie) - ¡¿Dónde están los suplementos y equipamientos que pedimos?! –
- Ya están en el barco, jefecito – (respondió James, alzando su pulgar)
- ¡¿Cuál es la condición de Edén?!, ¡Reporten el informe de avanzada! – (gritó Silver)
- El equipo de avanzada no pudo acercarse demasiado, la seguridad de la Policía Internacional alrededor de la Ciudad, es firme, además sería peligroso acercarse demasiado y que se active el sistema de seguridad de la ciudad, pero instalamos correctamente los detectores de variación de aura en los alrededores, como pidió – (respondió Jessie, sonriendo satisfechamente)
- ¿Detectores de variación de aura? – (preguntó Ash, mirando curioso al pelirrojo)
- Ese tipo que está en tu sótano nos dio equipo usado por Shadow Gear, dijo que funcionaba contra los usuarios de aura, y que serviría para detectarlos una vez lleguen, Ryota estuvo de acuerdo en usarlos – (respondió Silver, viendo al azabache asentir convencido)
- Sí, sé de qué se trata… es una tecnología molesta, sufrí bastante por esas cosas cuando recién comencé a enfrentarme a Shadow Gear – (comentó el azabache, frustrándose un poco)
- Cierto, como esa vez en Floresta… – (comentó Pikachu, con mala cara)
- Oh, no me lo recuerdes - (gruñó el azabache, igual de molesto)
Mientras el azabache y el pokemon estaban pensando en el pasado, Silver volvió a dirigirse a los 3.
- ¿Cómo está la situación en Kanto? – (preguntó el pelirrojo)
- Nuestros hombres no han tenido problema, pero están atentos ahora que los campeones estarán ocupados, si una rata intenta entrar, lo atraparemos, jefecito – (respondió el Meowth, acariciando sus patas)
- Los campeones y algunos líderes de gimnasio entraron al torneo, la seguridad de nuestra región será nuestra prioridad mientras ocurra el torneo, asegúrense de protegerla correctamente – (comentó el pelirrojo)
- ¿De verdad el jefecito no nos dejará quedarnos con usted?, Usted dijo que el torneo sería peligroso, ¿No sería mejor tener la mayor cantidad de ayuda posible? – (pregunto James, mirando preocupado al joven)
- Si fueran un grupo cualquiera, sería una cosa, pero la escala es demasiado grande… no dudo de sus habilidades, pero nuestro Team es el protector de Kanto y Johto, no podemos desviarnos de ese deber… Crimson se hará cargo del problema con Edén – (respondió el pelirrojo, notando como el trio bajaba sus hombros deprimidos)
Todo el mundo miró la escena con una sonrisa en el rostro.
Blue era especialmente sonriente, mirando cálidamente al joven pelirrojo.
- Silver se ha convertido en todo un líder, ¿no? – (comentó Crystal, llegando a un lado de Blue, que asintió feliz)
- Cuando el grupo se separó, y Silver dijo que quería hacerse cargo de los miembros del Team Rocket, me preocupé e incluso pensé en seguirlo en secreto… pero él me logró convencer, y ahora, creo que lo hace bastante bien, ¿no lo crees? – (comentó Blue, mirando orgullosa al pelirrojo)
- Cierto, siempre hace todo por su cuenta, pero se esforzó y ahora su Team lo está haciendo bastante bien… son populares en Johto, ¿sabes? – (comentó Crystal, con una sonrisa)
- Joven, guapo y ya con un negocio en alza, ¿Segura que no quieres ir a por él, Kris? – (comentó una sonriente Blue, al mismo tiempo que la peliceleste negaba con su mano)
- Olvídalo, no tenemos ese tipo de relación… oh, pero debes tener un ojo con Whitney, la líder de la Ciudad Goldenroad, hace unos meses me pasé por Ciudad Verde, y mira que sorpresa me llevé, esa chica estaba de visita en el gimnasio de Silver, quizá por qué razón, pero esos dos han tenido mucha química… si no tienes cuidado, podría empezar a llamarte cuñada, antes que te des cuenta – (comentó una sonriente Crystal, llamando la atención de la castaña)
- ¿Esa Whitney?, Fu, fu… interesante, le sacaré todo a Silver más tarde – (comentó una divertida Blue)
Ambas chicas charlaron por un rato, cuando Ash y Silver volvieron.
- Bueno, todo el mundo, es hora que yo también parta, sería poco conveniente que llegásemos en el mismo barco… ustedes atracarán en el muelle de carga, todos tienen identificaciones falsas, así que todos creerán que son miembros del personal – (comentó azabache, llamando la atención de los presentes)
Todo el mundo colocó una mirada compleja.
Una vez más, todos volvieron a tener consciencia de que el peligro se avecinaba, además del hecho, que, una vez más, el azabache se separaría de ellos para irse para por su cuenta.
Incluso White, que no vivió todo el tiempo con Ash, sintió cierta incertidumbre cuando llegaba la hora, de que el joven se alejara de ellos.
Ash miró a todos, y sonrió irónicamente.
- Hey, hey… tras todo ese trabajo buscándome y acosándome, hasta que, finalmente me atraparon en el Mt. Silver, ¿Ahora planean ponerse nerviosos solo porque me iré durante un par de días a lo sumo?, ¿Desde cuándo se volvieron tan tímidos? – (preguntó el azabache)
- Cierra la boca, piensa un poco más en nuestros sentimientos, el idiota de nuestro líder volverá a hacer de las suyas, ¿Acaso no entiendes lo duro que es para nosotros? – (gruñó una molesta Blue)
El azabache miró a la castaña, y al resto de sus compañeros, quienes tenían una mirada sombría en su rostro.
Al verlos, el azabache suspiró.
Entonces, miró decididamente a los jóvenes.
- Escuchen… no puedo prometerles que todo saldrá a la perfección, ya sea Greed o Shadow Gear, ambos son enemigos a los que los mismos guardianes, deben enfrentar con cuidado… no somos más que unos aficionados, metiéndonos en las fauces de un lobo hambriento, en el peor campo de batalla que podríamos elegir… pero, ¿Y qué?… nos trataron como locos y nos despreciaron, cuando elegimos pelear contra el Team Rocket y Mask of Ice, pero callamos a todos y mandamos a esos bastardos al olvido… nosotros somos Crimson Wings, somos quienes eligieron el cambio, quienes eligieron pelear y cambiar el mundo… no indefensas víctimas, si nos pruebas, revelaremos nuestros colmillos y desgarraremos a cualquiera que crea que puede detenernos… Nosotros iremos a Edén, detendremos a Shadow Gear, salvaremos el día y volveremos todos juntos… incluso si no salvamos a todos, yo juro, como la persona a la que ustedes confían su vida, que ninguno caerá, yo los protegeré… no lo digo como Red, sino como Ash Ketchum –
Todo el mundo quedó en silencio, mirando fijamente al azabache, que tras terminar su discurso se acercó a ellos y los miró cálidamente a cada uno.
- Es mi promesa a ustedes, idiotas persistentes – (comentó Ash, sonriendo cálidamente)
- …I-Idiota, ¿Qué diablos dices tan casualmente? – (gimió una avergonzada Blue)
Blue desvió su mirada, mientras su cara se volvía tan roja como un tomate.
Y no era la única.
- R-Red… ah, no… A-Ash… creeré en ti, sé que luego todos reiremos -
- I-Idiota, ¿Qué rayos dices?… haah… pero es tal y como tú eres, solo debemos darlo todo, ¿no? -
- Q-Querido… sí, creo en ti, si eres tú… entonces todo estará bien -
- Haah… s-siempre dices cosas así tan fácilmente… bueno, supongo que siempre has sido así, Ash –
- ¡I-Idiota!, ¡C-Cómo si necesitara tu promesa!, ¡Y-Ya verás cómo venzo a todos esos idiotas sin ti! –
- E-El Instructor m-me advirtió que tuviera cuidado… ¡N-No caeré en esas palabras! –
- …Dios, como pensaba, tú te volviste un gigoló en el tiempo que no nos vimos… no te saldrás con la tuya, se lo diré a Iris –
Las otras chicas también se avergonzaron y desviaron sus caras nerviosamente, con solo Bianca frunciendo el ceño, aunque ligeramente roja.
Los chicos en cambio, tenían una mirada menos avergonzada, pero todos tenían un alto espíritu, inspirados en su líder.
- ¡Demonios, sí!, ¡Demostrémosles a esos bastardos quienes somos!, ¡Los golpearé tan duro, que deberán censurarlo debido al impacto! –
- Ha, como si tú pudieras hacerlo, idiota… pero tienes razón en eso, tal y como lo hizo el Team Rocket, ahora Shadow Gear probará de lo que somos capaces –
- Es cierto, no cabe duda que muchos inocentes están en peligro por esos bastardos… no dejaré que se salgan con la suya –
- Este problema ya no solo compete a los Berlitz, sino a todos… no dudaré en usar todo mi poder, así que también confía en mi –
- Dado que incluso los guardianes les temen, deben ser fuertes, ¿no?… serán una buena práctica para mi revancha con Red –
- Fu, fu… veo que sigues pensando en la revancha… pero todo el mundo tiene razón, Shadow Gear daña tanto a humanos como pokemon, sin dudarlo… no puedo dejar pasar eso por alto, no cuando el camino de la coexistencia y unión entre humanos y pokemon es tan difícil –
Poco a poco, tanto las chicas como los chicos, se aliviaron y entusiasmaron.
Su espíritu volvió, y todo el mundo comenzó a sonreír.
Entonces Blue se acercó al azabache, con una sonrisa traviesa y una mirada todavía algo roja.
- Debes cuidarte también… recuerda que de nada servirá que volvamos todos, si tú no vuelves con nosotros, una vez más – (comentó Blue, sonriendo brillantemente)
- Sí… lo sé, no dudes que volveré- volveremos todos juntos – (respondió el azabache)
El joven dio un paso atrás, listo para saltar por la borda e irse con su Charizard y Pikachu, separando su camino del de sus compañeros.
Sin embargo, antes de salir, una sensación suave asaltó sus labios, para sorpresa de él.
El grupo quedó boquiabierto, viendo a Blue besando dulcemente a Ash, frente a todos los presentes.
La chica rápidamente se separó, tan rápido como se acercó.
Entonces, guiñando el ojo, la chica le sacó la lengua al aturdido azabache.
- Si volvemos completos, vayámonos juntos a un viaje de placer, solos tú y yo –
Dicho esto, la chica caminó casualmente entre los perplejos jóvenes y se dirigió a su habitación.
Varios pares de ojos fríos se dirigieron instantáneamente al azabache, pero este ya había saltado por la borda y estaba huyendo en Charizard rápidamente.
- ¡Adiós chicos, nos vemos en Edén! –
- ¡Regresa aquí, cobarde! –
Ash naturalmente ignoró los gritos.
Sería difícil saber a dónde llegaría la situación de quedarse en aquel lugar, tras eso, por eso hizo lo más lógico en este momento, huir.
Otra vez.
.
..
…
Una estructura metálica de inmensas dimensiones flotaba sobre el mar.
Su estructura sólida, pero aerodinámica, le daba una nueva impresión a todo aquel que la viera por primera vez.
En el mundo, existen pueblos que viven en medio de todo el océano, como aquel pueblo en Hoenn, pero incluso ese pueblo carecía de confianza para compararse a este monolito, prueba de la increíble tecnología de la que los humanos estaban tan orgullosos.
La Ciudad Flotante Edén.
El pequeño milagro fruto del progreso y cooperación humana.
Con forma de media luna, la ciudad rodea el gran estadio independiente, que tenía uno de los estadios más grandes de la actualidad. Completamente equipada con la más alta tecnología de punta, además de contar con espacio, más que suficiente, para el alojamiento de más de 100.000 habitantes, con una máxima aún poco clara, además de espacio para un increíble centro de comercio, ocio y recreación, la ciudad fue concebida para maximizar la comodidad humana.
Aunque ahora se encontraba bajo un cercado temporal, donde solo los barcos del personal de comercio y los técnicos, tenían acceso para entrar
Los jóvenes de Crimson miraron sorprendidos la escena.
Su barco, aunque no llegaba al nivel de un crucero, al menos sí era bastante grande, casi como un barco de carga, pero aun con esto, ellos aun así necesitaban doblar su cuello para mirar la altura máxima de la ciudad.
Era como ver una isla hecha de acero y vidrio.
Sin lugar a dudas, el sueño húmedo de los ingenieros.
En el camino, fueron detenidos por la seguridad, sin embargo, todos entregaron sus identificaciones, logrando pasar por la seguridad, sin problemas.
El grupo navegó hacia el interior de la medialuna, llegando al interior de la zona de muelles de carga.
Ahí fueron recibidos por otro grupo de seguridad, en la cual, escanearon y verificaron la identificación de los jóvenes. Todos no pudieron evitar suspirar aliviados, cuando todas las identificaciones fueron aceptadas.
El grupo poseía dos tipos de identificaciones falsas, la primera, era como parte de los miembros del personal encargado de la tienda, el otro, era la identificación del grupo participante en el torneo.
Tras la apertura de la ciudad, el grupo se separará, sin embargo, todos decidieron viajar juntos.
El azabache no podía hacer lo mismo, ya que él necesita contactar con Lance, para obtener su pase vip.
Pero el resto ganó sus pases de antemano, en cuanto al problema de ser identificados previamente, todos tienen un ticket de ferry de distintas ciudades, el tema de abordaje y otros procedimientos, Stephen, el tipo del dron, dijo que podría falsificarlos.
El grupo entró al hall, el cual era varias veces más grande, que muchos otros de las instalaciones de la élite 4, caminaron asombrados mientras unas pantallas flotantes se acercaron a ellos de distintas direcciones.
No eran Rotom, sino el producto de pura tecnología.
El grupo siguió las direcciones mientras se dirigían a su área de comercio.
Durante el camino, vieron a muchas otras personas como ellas, que no eran invitados, sino personal. Vistiendo el uniforme diseñado y preparado por Ruby, el grupo se mezcló perfectamente entre los otros trabajadores.
En todo el trayecto, se sorprendieron bastante por el nivel de tecnología de la ciudad.
Ruby y Anabel compararon a la ciudad con la Ciudad de LaRousse, admitiendo, tras un tiempo, que la ciudad estaba un paso más allá de la famosa ciudad de Hoenn.
El local estaba en un lugar convenientemente retirado.
Algo escondido, ubicada en una parte poco ocupada del primer nivel. Para un grupo inversor, tal lugar habría sido fatal para los ingresos, pero al menos, para ellos, el lugar podría proporcionarles un poco de tiempo tranquilo, a diferencia de las tiendas ubicadas cercas de las Arenas de Batalla y el camino principal, que imitaba un bulevar urbano.
Al entrar, encontraron el lugar equipado eficientemente.
Hacia el público, el local podría pasar perfectamente, como una pastelería, pero en el interior de la bodega, el grupo había instalado una habitación llena de suplemento, junto una pequeña habitación llenas de pc, los cuales ahora se encontraban apagados.
Blue, Silver y los otros, comenzaron probar los pc, mientras que algunos otros probaban los suplementos de la cocina.
Tras una ronda de inspección, los jóvenes estuvieron satisfechos con el trabajo realizado por los hombres de Silver, quienes antes, se habían presentados a acondicionaron la tienda.
Blue miró al cielo, viendo que aún no era tan tarde, miró al grupo con una mirada traviesa.
- Bueno, ya que debemos obtener información de este lugar, ¿Qué les parece hacer un poco de turismo conmigo? – (comentó una divertida Blue)
Los miembros de Crimson sonrieron, y luego se acercaron a la castaña, listos para "explorar" su próximo campo de batalla.
.
..
…
En cierto ferry, camino a la Ciudad de Edén.
Lance se encontraba de camino a la ciudad, siendo el último de los campeones en dirigirse a la ciudad, se encontraba algo insatisfecho, habiendo esperado hasta el último momento, para esperar a que Red se presentara ante él.
Sabía que necesitaría acudir a él, si deseaba conseguir el rango de vip, que el mismo pelirrojo pensaba correspondía al nivel del joven que lo venció.
Cuando abordó el ferry, se encontraba bastante deprimido, pensando que todo el entrenamiento que hizo, pudo haber perdido su significado.
La luz del ocaso cayó cuando este se encontraba mirando la magnífica ciudad de Edén, desde la cubierta del ferry.
Admiró el trabajo realizado, viendo la escena fascinado.
En frente a esa escena, de la ciudad, algo ensombrecida por el ocaso, mientras las olas golpeaban suavemente la ciudad, el hombre no pudo evitar suspirar.
- Sin lugar a dudas, no puede haber una mejor escena que esta – (murmuró el pelirrojo, sonriendo irónicamente)
- Sí, es maravillosa, pero aún le falta algo, la próxima vez, intenta ver el atardecer desde el Mt. Silver… estoy seguro que lograrás entender de qué hablo entonces –
Lance quedó pasmado, luego de escuchar las palabras de un desconocido a su espalda.
No, no era del todo un desconocido, al menos, el joven a espaldas del pelirrojo no era otra cosa, que la principal causa tras la concepción final de la misma ciudad frente a ellos.
Lentamente, se enfrentó al joven, que miraba tranquilamente la escena de la ciudad, mientras se recostaba sobre el techo del ferry. En su regazo, se encontraba un Pikachu, que mantenía aferrada una botella de kétchup.
Ninguno de los dos parecía particularmente nerviosos o ansiosos ante él, un campeón.
Lance no pudo evitar sonreír irónicamente.
- Eres como un maldito fantasma… - (gruñó el campeón, negando con su cabeza mientras daba un salto en la baranda, y luego en un pilar, para llegar al mismo nivel que el azabache)
Ash miró curioso la habilidad del campeón, pero luego recordó que, en efecto, Lance siempre fue un campeón bastante hábil y audaz.
Lance caminó hasta el joven, que se levantó perezosamente, tomando a Pikachu y dejándolo en su hombro.
- Si estás aquí, supongo que has aceptado mis términos – (comentó el campeón, con una valiente sonrisa en su rostro)
- Tengo negocios aquí, así que ya que estaba de paso, decidí que sería una buena idea aceptar este pequeño desafío – (comentó el azabache, sonriendo divertido)
- ¿Es eso así?, ¿Y qué negocio trae a Red a mi Torneo? – (preguntó el pelirrojo, sin cambiar su expresión)
- Eso… te lo diré si logras vencerme – (respondió el azabache con una sonrisa arrogante)
Ambos hombres se miraron audazmente, mientras eran iluminados por la luz del ocaso, que iluminaba a la ciudad de fondo, haciéndola brillar de un hermoso color rojizo.
Lance metió su mano en su abrigo, y ahí, sacó un anillo, con la forma de una pokeball, adornados con joyas.
El campeón se lo lanzó al azabache, que lo recibió tranquilamente.
- ¿Y esto? – (preguntó el azabache, levantando una ceja)
- Tu pase – (respondió el hombre, sonriendo victorioso)
- Pensé que todos serían tarjetas, o alguna especie de pase – (comentó el azabache, divertido)
- Eso se aplica solo a los concursantes regulares y visitantes, tú serás un vip, como nosotros – (respondió el campeón)
- No soy un campeón, ni siquiera un organizador… ¿Me darás esto, solo por vencerte?, ¿No estás siendo arrogante? – (preguntó el azabache, alzando su ceja)
- No lo creo… al menos, creo que el hombre que derrotó y acabó al Team Rocket, merece este tipo de trato, como menos… eres el salvador de Kanto y Johto, no puedes negar eso… el Team Rocket fue el cáncer nacido en nuestra región, y como el campeón que vela por ambas regiones, no puedo hacer otra cosa que agradecértelo… gracias, Red – (respondió el campeón, bajando su cabeza, inclinándose con respeto, al joven que lo miraba sorprendido)
El azabache quedó pasmado durante unos minutos, antes de finalmente negar con la cabeza, mientras una sonrisa irónica aparecía en la cara de él.
- Tuve mis problemas personales con el Team Rocket, así que levanta la cabeza, no soy ni un héroe, ni un salvador… guarda esas palabras, a alguien que valga la pena realmente – (comentó el azabache, bajando sus hombros)
Lance miró un tiempo al joven, antes de finalmente rendirse, al notar que el joven iba en serio tras esto.
- Ya veo, sin embargo, lo hecho, hecho está… y tampoco creo equivocarme, después de todo, no cabe duda, que ayudaste la región – (comentó el campeón)
- Haah… como quieres – (respondió el joven, negando con la cabeza)
El azabache, miró fijamente el anillo, y luego lo puso en su dedo anular.
El silencio cayó sobre los dos.
Pero ambos seguían sonriendo.
- Si te venzo, dime cuales tus planes – (comentó el pelirrojo, haciendo reír al azabache)
- Seguro, seguro, se vale soñar… - (respondió el joven, restándole importancia)
Con esas palabras, el azabache saltó una vez más, siendo atrapado en el aire por Charizard, que estaba volando.
- Te veré en el torneo, Red… -
- Asegúrate de llegar a la final, Lance –
Con esas palabras, ambos se despidieron.
Ash voló al horizonte, más allá de la ciudad.
Mientras que Lance quedó más satisfecho, habiendo cumplido su objetivo.
Ya quedaba poco, para el comienzo del Torneo de Seven Heavens.
CONTINUARÁ…
