"¿Trunks?"
Bulma se había quedado perpleja y no se sabia si era por el nombre o por el hecho de que Vegueta decidiera ponérselo. Como fuera, causó que no articulara palabra por unos instantes.
- Qué, no te gusta.
- No, quiero decir, sí. Si me gusta nn
- Que bueno, porque de todas formas se le quedaría aunque no te gustara
Mira que yo ya habría puesto un par de peros y un buen zape al padre de mijo si me hubiera contestado así
- Oye Vegueta y... cómo fue que se te ocurrió ese nombre mm?
Bulma cerró su ojos, alzó un poco la cejas mientras sonreía y ladeaba un poco su cabeza esperando en el fondo que Vegueta no se lo tomara a mal nnUu
Vegueta le miró por un momento, descruzó los brazos y se acercó a Bulma.
- De ninguna parte en especial.
Al sentir al saya tan cerca abrió sus ojos grandes azules y lo miró con un poco de sorpresa. La sorpresa se profundizó al sentir los labios de Vegueta sobre los suyos. Ella le respondió y cerró sus ojos de nuevo dejando que el aire que se colaba por la ventana los envolviera a los dos.
o.o ... ¬ ¬ esto no es apto para mentes débiles como la mía XD
-
De regreso en Capsule Corp, los abuelos tenían todo preparado para recibir al nuevo miembro de la familia. Se había pensado en organizar una pequeña fiestecilla, pero como todo mundo andaba entrenando y Bulma ya se había hecho a la idea de que la sorpresa del bebe se las daría hasta que todos se reunieran, sólo se limitaron a cenar en familia. Cosa rara, hasta el principe estaba ahí.
Pues ¿qué nunca cena? ¬ ¬ nah eso no, aunque tal vez eso de juntarse con la plebe pues como que no es su estilo¿será?
Después de cenar se fueron directo a la cama.o.o … ¬ ¬ espero que a dormir
Sí, a dormir (vaya con las mentes cochambrosas), ya que todos estaban muy cansados, hasta Vegueta. Desgraciadamente para el saya no fue una buena noche y dudó que tener un hijo fuera una buena idea después de todo.
El pequeño Trunks (como cualquier infante que se jacte de serlo) no tomó la noche como un descanso completo y tuvo el tino de llorar más de una vez. Desde luego Bulma era la que se levantaba para socorrer al pequeño, pero las ultima el que se paró fue Vegueta y estuvo a punto de arrojar al crio por la ventana.
cuanta desnaturalización
Al día siguiente Vegueta se levantó temprano y corrió a la cámara de entrenamiento. Bulma decidió quedarse un poco más en la cama junto con su pequeño hijo, el cuel después de haber sido casi aventado por su padre fue llevado a la cama con los dos y sólo eso lo tranquilizó.
Vegueta desde luego no estuvo muy conforme y a Bulma le dio la impresión que lo que sucedía es que tenía miedo de aplastarlo y que ella lo matara por tal acto, porque después de las intenciones de Vegueta, ella le dio tremenda patada que no le quedaron ganas de volver a pensar en arrojar a su hijo.
¬ ¬ cuanta violencia, ni a cual irle
Después de un rato Bulma por fin se levantó. Tomó a su hijo y lo recostó en un bambineto, el "angelito" seguía dormido.
Gracias a DiosSalió de la habitación con todo y bebé, y fue con su madre para encargarselo mientras se bañaba. Ni tardada ni perezosa, la madre de Bulma se llevó a su nieto y esperó paciente a que despertara para jugar con él.
Bulma regresó a su habitación y se metió a bañar. Mientras se duchaba, escuchó el ruido de la puerta y Vegueta entró al lugar y se asomó a la ducha.
o/o
- ¿Ya acabas? Me quiero Duchar yo también.
La primera reacción de Bulma fue gritar, pero no lo hizo y cambió su expresión de asombro por una de enfado.
- Si tanta prisa tienes vete y dúchate en otro lado
Vegeta se le quedó viendo y luego sonrió.
- Tengo una mejor idea, por qué no me baño contigo…
Así que se metió junto con Bulma a la ducha empujándola para poder cerrar la puerta de la regadera. La chica de los cabellos azules quiso objetar, pero Vegueta la besó y lo demás fue pura diversión acuática.
¬/¬ que manera de desperdiciar el agua
-
Trunks ya había despertado para cuando sus padres bajaron a desayunar y estaba apoyado en el regazo de su abuelo mientras su abuela trataba de darle un poco de pastel
o.o en serio?
Bulma al ver tal acto casi se muere.
- Mamá, el bebé aún es muy pequeño para comer eso, no se lo des, puede hacerle daño.
- Pero hija, es dulce y delicioso n.n
Vegueta se acercó y agarró a su hijo, se comió el pastel que la señora Brief traía en la mano y dijo que quería desayunar afuera mientras dejaba a Trunks en brazos de Bulma, la cual se quedó sumamente extrañada, pero le pasó rápido ya que antes de que Vegueta se perdiera de vista le dedicó una pícara mirada que hizo sonrojar a la chica.
- Hija te sientes bien, ah ya sé, estas contenta xq Vegueta está aquí contigo y con el bebé ¿verdad?
- Eh… Sí madre, estoy contenta (pero no es precisamente por eso que me sonrojo n/n)
Bulma salió con el desayuno para Vegueta, el cual empezó a hablar sin dejar de ver al horizonte.
- Bulma… me voy esta noche.
- Eh? –la chica no le oyó del todo ya que estaba teniendo problemas dejando el desayuno y a Trunks sanos y salvos –¿Cómo dices Vegueta?
El saya dio un suspiro y tomó su desayuno, dejando algo de libertad para que Bulma pudiera sentarse frente a él junto con Trunks. Después de que Vegueta hubiese terminado, tomó una servilleta y se limpió con fuerza, luego la arrojó sin nada de tacto y volvió a comentar:
- He dicho, que me voy esta no…
Vegueta no terminó su oración ya que notó que Trunks ya no estaba entre los brazos de Bulma y ésta se había quedado profundamente dormida.
O.opor dios!
Vegueta se asomó por debajo de la mesa y vio a su pequeño hijo suspendido del mantel. Torció una pequeña sonrisa al ver la fuerza que había en las pequeñas manos del niño. Se puso de pie y se dirigió al otro lado de la mesa para "rescatar" a su hijo y de paso llevárselo a él y a Bulma al interior de la casa.
- Err, hay algo que no me cuadra, cómo le hizo el hombre para cargar a ambos, digo cargarlos de manera decente XD
-
Bulma durmió un buen rato, al parecer el agotamiento la había vencido.
Ah ja
Despertando de súbito al recordar que traía a Trunks en brazos. Para su sorpresa estaba en su habitación. Trunks no estaba. Se levantó apresurada, seguramente estaba con Vegueta o con sus padres, pero no dejaba de estar inquieta.
Esa inquietud que sentía se desvaneció al ver a su padre con el pequeño Trunks en brazos caminando por el pasillo.
- Papá, qué pasó, cómo es que…
- Hija, que bueno que ya despertaste, mirá, a Tama le gusta mucho el recién llegado.
El gatito estaba muy atento a las acciones de Trunks y de vez en cuando se le acercaba tratando de no perder el equilibrio. Bulma dio un suspiro y jugó un poco con Tama y Trunks antes de preguntar por Vegueta.
- ¿Vegueta dices? Debe estar preparandose para el viaje –El padre de Bulma le contestaba sin perder atención de su nieto.
- ¿Viaje? –Pregunto Bulma aún medio dormida
- Vuelve al espacio
- …
- ¿Bulma?
- Qué fue lo que dijiste
- Bulma
- No, mi nombr no, eso del espacio
El Dr. Brief explicó a su hija que Vegueta planeaba irse esa noche. La chica se quedó lívida y sin palabra, tal vez era por el agotamiento, pero le peso mucho que Vegueta planeara irse tan pronto.
La chica tomó a su hijo para que su padre pudiera regresar a trabajar y paseo un rato por la casa sin rumbo fijo. Trunks la miraba atento, parecía encontrar cierta fascinación en ello.
Los dos terminaron en la cocina viendo como la Sra. Brief preparaba la merienda. "¿Tanto dormí?" –Se pregunto la chica de cabellos azules a la que el día no le había durado nada y al mismo tiempo eso instantes se le hacían eternos.
El primer impulso de Bulma la escuchar la noticia de la partida de Vegueta, había sido ir a buscarlo, pero optó por deambular un rato por la casa y terminar sentada mirado enajenada a su madre.
Divertidísimo --
Ejm Ya que el vapor del estofado fue mucho más constante, Bulma se levantó y salió en busca de Vegueta, tanto para hablar con él como para avisarle de la comida. Sus paso la llevaron pesadamente hacia el hangar, ya que dio por hecho que él se encontraría por ahí.
Y no se equivocó. De pie frente a la cápsula de viaje, estaba el saya mirando hacia el interior de ésta última. Parecía estar meditando algo, así que Bulma se limitó a observarlo hasta que el príncipe cambio de postura.
Ya me imagino, parado como militar viendo su navecita como si viera a su ejercito y la otra parada del otro lado viéndolo a él con ojos de puppy
- Estas muy ocupado –pregunto la chica un poco más decidida
- No del todo –Vegueta viró para encontrarse con sus ojos azules y luego volvió a mirar la nave
- Eh… Papá me ha dicho que piensas irte esta noche
- Así es
- … Se puede saber por qué no me dijiste nada
- Lo intenté
- …
- Pero al parecer –volvió a mirar a Bulma con una sonrisa algo burlona –Te agoto el baño
El rojo lleno el rostro de la chica
- Eso no es cierto ¬/¬
- Te sienta bien ese color en tu rostro
Después de que Vegueta riera un poco a carcajada limpia y que Bulma intentar darle de golpes para que se callara, el saya tomó a su hijo y lo levantó por encima de su cabeza.
- Tendrás que cuidar de ella ahora que me voy
El pequeño lo miraba como si entendiera lo que le estaba diciendo, luego hico una mueca en señal de que quería volver al regazo de su madre. Los tres se dirigieron a la cocina mientras Bulma empezaba a entristecer.
-
Cuando el manto de estrellas cubrió la ciudad, en la Capsule Corp empezaba un gran alboroto. El padre de Bulma traía a sus asistentes locos mientras daban los últimos detalles para el despegue.
Vegueta avanzó con paso firme hacia la plataforma mientras Bulma y su madre lo veían por un costado. A Bulma le hubiera gustado decirle muchas cosas, pero sabía que en el fondo las cursilerías no eran ya su fuerte y Vegueta parecía agradecérselo, porque tampoco le gustaban esas cosas; en cambio, la madre de Bulma llevaba ya un buen rato moviendo un pañuelo en señal de despedida.
Ni que se fuera en barco… eh! Saquen la botella! XD
Bulma trataba de contener las lágrimas, sabía que no era una despedida definitiva, pero también sabía que al volver Vegueta al espacio para terminar su entrenamiento eso lo volvería a distanciar de ella. El frio espacio influiría otra vez en él o al menos eso pensaba.
Y hablando de pensamientos, pensó de repente en lo del súper sayajin¿Vegueta lo habría conseguido al fin? Dio unos paso adelante y trató de hablar para salir de la duda, pero como si el saya le hubiera leído el pensamiento le dijo en voz alta:
- ¿Quieres una demostración?
- ¿Eh?
Al momento siguiente Vegueta estaba elevando su ki con una fuerza, que varios objetos y hasta personas salieron volando. El poder que emitia el saya era impresionante y Bulma pudo notar como un resplandor dorado la alcanzaba y se reflejaba en sus ojos.
La transformación del saya era perfecta y Bulma se emocionó a tal punto que salio corriendo, protegiendo a Trunks con su manos, para acercarse más a él. Vegueta bajó la intensidad de la energía despedida y agarró a Bulma, cruzando un brazo por detrás de ella.
Luego se besaron envueltos en corrientes de energía. Bulma se alejó de nuevo con los ojos nublados y le dedicó un ademán de despedida. El saya dio la vuelta y entró a la nave. La puerta se cerró tras él y los motores rugieron dando paso a una estela que la nave dejaba mientras se alejaba.
Antes de desaparecer, Bulma notó que el semblante del saya cambiaba al entrar en la nave y supo entonces que su corazonada no estaba errada. Al irse Vegueta, se habían ido también las demostraciones de afecto e interés, de tolerancia y hasta de amor. Sabía que a su regreso las cosas cambiarían, y que el combate se convertiría en el todo del saya, pero también cabia la posibilidad de que todo fuera, como hasta ahora, de manera inesperada.
-fin-
o.Ocómo que fin… ¿es enserio? ¬ ¬u … eso del fin como que no me lo esperaba y cómo todo sucedió de manera inesperada… XD oh bueno pues… fin
-
Notas finales
Bueno, este fue el capitulo final del fic, espero que les haya gustado. Me disculpo por los retrasos y demás, casi lo dejo inconcluso, pero ya está. Agradezco a todos los que siguieron la historia y también agradezco todos sus comentarios, ha sido un placer compartir mi historia con ustedes y sobretodo ha sido muy gratificante saber que hubo personas que la disfrutaron tanto en su lectura como yo en escribirla. Me despido y gracias de nuevo nn
