Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 2: La gran aventura ... el amor real y una doble misión

"Oh, Dios mío," susurró Hermione, con lágrimas en los ojos cuando reconoció los rostros muy familiares que tenía delante.

Miró a Harry, que miraba al cuarteto con los ojos muy abiertos, como un ciervo atrapado por los faros. Lentamente, Harry dio unos pasos vacilantes hacia adelante, Hermione soltó su mano cuando ella no lo siguió. Estaba completamente ajeno a esto, como lo estaba a las lágrimas que ahora corrían por sus mejillas.

Había tres hombres y una mujer frente a él. La mujer era una hermosa pelirroja, con amables y cálidos ojos verde esmeralda. El hombre que estaba a su lado era alto, de cabello negro como el carbón y traviesos ojos marrones.

"Mamá", gruñó Harry, "¿Papá?" Lily y James Potter le sonrieron, asintiendo con la cabeza a su pregunta.

Los otros dos hombres estaban junto a sus padres, pero separados de ellos. El primero tenía ojos grises y brillantes, y también tenía el pelo negro, pero estaba más desgreñado y descuidado que su padre. El último hombre tenía el pelo castaño rojizo, una cicatriz en forma de garra que le recorría la cara y unos ojos de color ámbar sorprendentemente intensos.

"Sirius," susurró, "¿Remus?" Su padrino y tío honorario Sirius Black y Remus Lupin también asintieron en respuesta, con amplias sonrisas en sus rostros.

Harry los miró a los cuatro, sus ojos revolotearon de cara a cara, abrumado por este giro de los acontecimientos e inseguro de qué hacer. Sin embargo, finalmente ganó el gran anhelo que tenía de abrazar a sus padres. Con un sollozo desenfrenado, Harry corrió y se arrojó a los brazos abiertos de sus padres.

Por primera vez desde Halloween de 1981, la familia Potter se reunió una vez más.

Hermione observó la reconfortante reunión con ojos llenos de lágrimas y alegría. Ella se sintió tan feliz por él. El huérfano finalmente se reunió con su familia. Nadie se merecía esto más que Harry. Sintió una pequeña tristeza en su corazón cuando pensó en su propia familia.

¿No había nadie aquí para conocerla? Ella descartó este pensamiento con enojo, no queriendo que empañara este hermoso momento.

Mientras tanto, Harry se sentía más feliz que nunca en su vida. Cuando se miró en el Espejo de Erised en su primer año y vio a su familia mirándolo fijamente, había esperado secretamente el día en que pudiera volver a verlos y estar con ellos para siempre.

"Mi bebé", lloró Lily mientras sostenían a su hijo, "¡mi niño valiente!" James también lloró, pero permaneció en silencio, con los ojos fuertemente cerrados mientras abrazaba a la familia que durante tanto tiempo había estado separada.

Después de unos buenos minutos, Lily y James lo soltaron a regañadientes, dejando que Harry se volviera hacia las otras personas en la reunión. Su padrino le sonrió cálidamente y con lágrimas corriendo por su rostro, extendió los brazos.

"¡Oye cachorro, me alegro de que pudieras unirte a nosotros!" Sirius dijo sonriendo a su ahijado.

La culpa, la tristeza y el autodesprecio que Harry había sentido después de la muerte de su padrino en el Departamento de Misterios habían desaparecido, dejándolo con un intenso anhelo de abrazarlo de nuevo. Harry corrió hacia Sirius y lo abrazó con todo su valor, el merodeador dejó escapar un gruñido de incomodidad por el impacto, antes de reír de alegría.

Harry se apartó de su padrino y le sonrió, antes de romper el abrazo y volverse hacia el último miembro del grupo. Por último, pero ciertamente no menos importante. Su tío no oficial estaba de pie, un poco nervioso, no muy lejos de Sirius.

"Hola Harry", dijo Remus con una sonrisa.

El viejo hombre lobo parecía un poco incómodo con las emociones en el aire. En vida, había tratado de evitar que la gente se acercara, culpando a 'su pequeño problema peludo', pero en realidad esto era una tapadera para sus problemas de imagen y autoestima.

Se veía a sí mismo como un monstruo y, a pesar de que las personas cercanas a él intentaban disuadirlo de esa creencia, permanecía emocionalmente distante. Nymphadora Tonks había roto esta regla por pura determinación y determinación, pero incluso en la muerte Remus era tímido con las emociones.

Lupin vaciló por un momento, antes de tenderle la mano a Harry. Harry miró su mano, antes de ignorarla y abordar al viejo lobo en un fuerte abrazo. Al ser golpeado por este misil abrazador, Remus resopló audiblemente, provocando una risa afable de los demás a su alrededor. El hombre lobo rápidamente le devolvió el abrazo y dejó que las lágrimas cayeran por su rostro, mientras sostenía al chico que había considerado su propio hijo.

Después de un tiempo, Harry se apartó del abrazo y sonrió a su familia. Había tomado un tiempo, pero se reunieron una vez más. Sin embargo, a medida que la atmósfera cargada de emociones comenzó a desvanecerse, la duda, la culpa y la incertidumbre persistentes comenzaron a aparecer en la mente de Harry.

A pesar de las garantías de Hermione de antes, no podía negar su papel en la muerte de Sirius y Remus. Habían muerto por él, defendiéndolo. Fue culpa suya. Sintiéndose abrumado por la necesidad de disculparse, Harry se volvió hacia los dos merodeadores y tomó aliento para comenzar su disculpa. Sin embargo, antes de que una palabra saliera de sus labios, Sirius lo interrumpió con firmeza.

"No," dijo Sirius con fuerza, "¡ni una palabra!" Harry lo miró con ojos grandes y sorprendidos. "No te disculparás con nosotros, Harry, y sí, sé que eso es lo que estabas a punto de hacer." Su mirada severa se suavizó y suspiró. "Sólo diré esto una vez, así que escúchame bien". Caminó hacia Harry y puso sus manos sobre sus hombros. "¡No fue tu culpa! No te culpo por lo que me pasó ..."

"Pero, pero," tartamudeó Harry, pero Sirius continuó.

"Sin peros, Harry." Sirius argumentó. "Mi muerte fue causada por tres personas, ninguna de las cuales eres tú. Bellatrix me golpeó con el aturdidor que me mató, Dumbledore nos puso a nosotros y a ti en esa situación, y yo ..." hizo una pausa y suspiró, "Actué como un tonto. No me importaba mientras peleaba, tan feliz de estar afuera y hacer algo útil. Si me hubiera tomado las cosas en serio, todavía podría estar vivo ".

Harry frunció el ceño ante la autodesprecio de Sirius y su absolución. Vio de dónde venía su padrino, pero no se atrevió a estar completamente de acuerdo. Sin embargo, después de un momento de vacilación, asintió con la cabeza en comprensión.

"Está bien Sirius," murmuró Harry, "Veo lo que estás diciendo". El pauso. "Es solo ..."

"... todavía te sientes culpable." Remus terminó, interviniendo. La mirada de Harry se volvió hacia la suya y asintió. "Harry, en todos los años que te conozco, te he visto poner una gran carga sobre tus hombros. Llevas el peso de decisiones y acciones que no tomaste y tomas esa culpa por ti mismo." El hombre lobo sonrió amablemente.

"Te culpas por la muerte de Sirius, y sé que te culpas por la mía." Esperó la confirmación y Harry asintió con sentimiento de culpa en respuesta. "Así que debo hacerte una pregunta", se inclinó hacia adelante y lo miró con atención, "¿me pediste que peleara en Hogwarts?" Sorprendido, Harry no respondió de inmediato.

"Q-qué ... yo ..." Harry vaciló, "bueno, no. No, no lo hice." Remus asintió.

"Bien", estuvo de acuerdo, "¿y salté frente a un hechizo por ti, sacrificándome para salvarte?" Harry negó con la cabeza.

"No, no lo hiciste." Respondió en voz baja.

"Entonces, ¿qué parte de esto fue tu culpa?" Remus preguntó divertido. "Harry, luché ese día por algo más que por ti. Luché por mi esposa. Luché por mi bebé. Y luché por los amigos que había perdido en el camino". Sonrió a Sirius, Lily y James, quienes le devolvieron el gesto. "Estaba peleando con Tonks, uno al lado del otro. Cuando ella cayó ..." la sonrisa se desvaneció y luchó por contener las lágrimas. "Simplemente me detuve. Nada más parecía importar mientras la veía caer. Y luego, fui golpeado por una maldición y morí".

"Lo siento," murmuró Harry, más por reflejo que por nada.

"Oh Harry", suspiró Remus, antes de abrazarlo, "por favor, no te culpes por las muertes que no pudiste evitar. Ese tipo de equipaje te arrastrará hacia abajo y te ahogará".

El Niño-Que-Vivió cerró los ojos y abrazó al viejo lobo con fuerza. Él estaba en lo correcto. Había llevado la carga de muertes que no pudo evitar durante tanto tiempo. Escuchar a los dos merodeadores decirle que no lo culpaban le quitó un gran peso de los hombros. Alejándose de Lupin, le sonrió.

"Gracias," dijo Harry cálidamente, "a los dos". Terminó, volviéndose hacia Sirius. Ambos sonrieron en respuesta.

Sintiendo a Hermione mirándolo, se volvió para mirarla. Tenía una hermosa sonrisa en su rostro y los restos de lágrimas cubrían sus mejillas. Él le devolvió la sonrisa y estaba a punto de caminar hacia ella, cuando un pensamiento cruzó por su mente. Con el ceño fruncido, Harry se volvió hacia el inmortal.

"¿Dónde está la familia de Hermione?" Le preguntó a Amanda confundido. "Sé que sus padres no estarán aquí, pero ¿no hay nadie para conocerla?" Hermione se acercó a él y tomó su mano, atrayendo su mirada.

"Está bien, Harry", respondió Hermione en voz baja, "solo saber que mis padres podrían estar vivos es suficiente para mí". Harry frunció el ceño ante su respuesta, pero asintió lentamente. Mientras tanto, Amanda se rascó la cabeza, ordenando sus palabras.

"Esa es ... una pregunta difícil de responder, Harry." Respondió la diosa. "Lo largo y lo corto es, aparecer en este lugar", señaló a la estación, "requiere magia. Todos los seres tienen algún nivel de magia dentro de ellos, pero se necesita mucho para manifestarse aquí".

"Es verdad, cariño", agregó Lily, "con solo estar aquí ... puedo sentir la tensión en mi magia". James asintió con la cabeza.

"Es como llevar un pesado baúl en la espalda", explicó James, "puedes sentir cómo te pesa". Hermione suspiró con tristeza.

"Entonces, debido a que mi familia son muggles," murmuró Hermione, "no pueden aparecer aquí". Harry, sintiendo su tristeza, se llevó la mano a los labios y la besó, dibujando una pequeña sonrisa y ahuyentando su melancolía.

"De hecho, Hermione", comenzó Amanda, "la mayor parte de tu familia por parte de tu padre proviene de un linaje mágico que desde entonces ha perdido su magia". Los ojos de Hermione se agrandaron con esta información.

"¿En realidad?" Preguntó con interés.

"¡Sí, de hecho!" Amanda respondió, feliz de poder darle algún conocimiento sobre su familia. "Eres el primero de tu línea en lograr la magia en bastante tiempo. Si bien tus ancestros cercanos no tienen suficiente poder mágico para estar aquí, me imagino que tus padres podrían aparecer". Ella sonrió alegremente. "Afortunadamente, sin embargo, todavía están vivos, viviendo felices en Australia". Hermione sonrió y comenzó a llorar por la seguridad de que su familia estaba a salvo.

"Gracias, Amanda", dijo, tratando y sin poder detener sus lágrimas de felicidad, "¡Me alegro mucho de que estén bien!" Al verla llorar, Harry la rodeó con el brazo.

"¿Estás bien, Hermione?" Preguntó Harry preocupado. Al ver su preocupación, lo abrazó y lo besó en la mejilla.

"Estoy bien Harry, pero gracias." Murmuró, antes de sonreír con picardía. "Entonces, Harry," le susurró Hermione al oído, "¿vas a presentar a tu novia a tu familia como es debido ?" Harry se apartó y la miró en estado de shock, antes de sonreír como un loco.

"¿En realidad?" Harry preguntó emocionado, y ella se rió cálidamente ante su reacción.

"Sí," respondió Hermione, antes de dudar, "Quiero decir, ¿está bien?" Añadió, resurgiendo algunas de sus viejas inseguridades. Harry terminó esos pensamientos presionando sus labios contra los de ella.

"Absolutamente," respondió Harry con una sonrisa, después de alejarse de ella.

Harry tomó su mano entre las suyas y la apretó ligeramente antes de llevarla hacia sus padres. Lily y James estaban uno al lado del otro, con la cabeza apoyada en su hombro, sonriendo por el claro amor que se tenían.

"Mamá, papá", comenzó Harry, sonriendo alegremente, "permíteme presentarte a Hermione Granger. Ella es ..." hizo una pausa por un momento, sonriendo burlonamente mientras pensaba en lo que estaba a punto de decir, "... .¡mi novia!" Lily y James se rieron entre dientes ante la reacción de Harry.

"Hola Sr. Potter, Sra. Potter", comenzó Hermione, sonriendo nerviosamente a la pareja, tendiéndole la mano a Lily, "es un placer conocerlos".

A su vez, Lily ignoró el apretón de manos y atrajo a Hermione en un fuerte abrazo, rivalizando con los que le había dado Molly Weasley. Después de que la soltaron, Hermione le ofreció la mano a James, quien se la llevó a los labios y besó suavemente sus nudillos.

"El placer es nuestro, Hermione," respondió Lily suavemente, "queríamos conocerte desde hace mucho tiempo".

"¡Sí, lo tenemos!" James agregó con una sonrisa. "Hemos estado viendo crecer a Harry desde que morimos, y has hecho mucho por él. No podemos agradecerte lo suficiente por eso". Ella se sonrojó y sonrió tímidamente.

"No necesitas agradecerme," respondió Hermione, apretando la mano de Harry, "no sería justo cuando Harry me ha dado tanto a cambio". Ella le sonrió cálidamente a su novio, antes de besarlo en la mejilla. James asintió en respuesta, antes de sonreírle a Harry.

"Oh, definitivamente es una ganadora, Harry", anunció en broma, "educada, modesta, amable y muy hermosa". Hermione se sonrojó furiosamente en respuesta, y esto solo se intensificó cuando Harry soltó su mano, envolvió su brazo alrededor de sus hombros y continuó.

"Estás olvidando que ella también es valiente, astuta, inteligente como un látigo, absolutamente hermosa, y lo más importante ..." hizo una pausa, sonriéndole con cariño, "la amiga más fiel y leal que he conocido". Hermione lo miró con los ojos muy abiertos y llorosos mientras hablaba, y cuando terminó, se rió entre lágrimas y le dio una palmada en el hombro juguetonamente.

"Halagador", acusó en broma. Él simplemente sonrió en respuesta. James, mientras tanto, sonrió con orgullo ante la respuesta de Harry y asintió.

"Muy bien Harry", exclamó James, "¡la mejor base para una gran relación es una fuerte amistad! ¡Ustedes dos se complementaron brillantemente cuando solo eran amigos, también! Hermione es una mujer de pensamiento, mientras que tú eres un hombre de ¡Acción! ¡El equipo perfecto! "

"No creo que sea solo Harry," dijo Lily, sonriéndole a su esposo, "Creo que los hombres Potter deben tener cierta necesidad de brujas inteligentes en sus vidas, ¿no estás de acuerdo Hermione? Debe ser un equilibrio. mostrar sus personalidades impulsivas… "Tanto Harry como James se sonrojaron ante esto, con Sirius y Remus riendo a carcajadas por sus reacciones.

"Absolutamente," acordó Hermione, tratando de sonar seria pero con una sonrisa en el borde de su boca. Lily le sonrió antes de continuar.

"De todos modos, James tiene toda la razón." Dijo, dirigiéndose a Harry y Hermione. "Ustedes son perfectos el uno para el otro. Aunque tomó un poco más de lo que debería, se encontraron y pasaron el resto de sus vidas juntos". Harry se percató de la elección de palabras y frunció el ceño pensativo ante la implicación.

"Mamá", comenzó Harry con incertidumbre, "Pensé que estábamos ... ya sabes ... ¿muertos?" Luchó por decir la última palabra. Lily y James compartieron una mirada aprensiva, considerando qué decir.

"Eso es ... difícil de responder para nosotros." James respondió con incertidumbre. "Creo que sería mejor si Amanda tomara la iniciativa para explicar esto". Colectivamente, se volvieron hacia el inmortal, que había estado en silencio hasta ese momento.

"Bien, sí", comenzó Amanda, "tiempo de respuesta". Dudó por un momento, mientras pensaba en cómo abordar el tema. "Bueno, hay buenas noticias y malas noticias ..." se pasó la mano por el pelo y suspiró, "de hecho, hay MUCHAS malas noticias. ¿Cuál es la primera que quieres?" Harry y Hermione compartieron una mirada preocupada.

"¿Las buenas noticias?" Hermione respondió vacilante. Amanda se animó y aplaudió.

"¡Bien, gran lugar para empezar!" Exclamó Amanda. "Bueno, la buena noticia es que a pesar de haber sido golpeados por la maldición asesina, ¡ustedes dos no están muertos!" Las miradas gemelas de alegría y emoción crecieron en sus rostros, y el inmortal sonrió ante su reacción.

"Eso es maravilloso", exclamó Hermione, sonriendo ampliamente, "pero ¿cómo es eso posible?"

"Eso ... te lo explicaremos, lo prometo." Amanda respondió, todavía eludiendo el delicado tema. Harry frunció el ceño levemente ante esta respuesta, antes de responder.

"¿Y las malas noticias?" Preguntó a regañadientes, no estaba seguro de querer la respuesta. Amanda hizo una ligera mueca, aumentando enormemente esa creencia.

"¿Las malas noticias?" Amanda repitió en voz baja. "La mala noticia ... es ... que ..." suspiró con tristeza, antes de responder, "mucho de lo que sabías que era mentira". Sus ojos se agrandaron ante esta respuesta.

"¿Qué se supone que significa eso?" Preguntó Hermione con incredulidad. Amanda giró y tiró de un mechón de su cabello antes de responder.

"Mira, esto va a requerir muchas explicaciones", murmuró Amanda, "así que ten paciencia conmigo y te daré respuestas". Ellos asintieron en respuesta. "Bien, mi principal propósito al estar aquí es presentarles a ambos una opción, y su familia está aquí para asesorarlos".

"¿Qué elección podría haber?" Preguntó Hermione confundida. Amanda resopló levemente y puso los ojos en blanco.

"Llegaré a eso, ¡dame una oportunidad!" La sonrisa en el rostro de Amanda le quitó el escozor a sus palabras. "Para ser honesto, me sorprende más que no me hayas preguntado por qué estoy aquí; en lugar de decir ... no sé ... ¿Muerte?" Los ojos de Harry se abrieron en shock ante esta revelación.

"¿La muerte es real ?" Harry preguntó con incredulidad. "¿Muerte con D mayúscula?" Amanda se rió entre dientes ante su reacción.

"Por supuesto que lo está", respondió Amanda con una sonrisa, "alguien tiene que estar a cargo de la muerte, ¿no es así?" Ella sonrió. "Por cierto, ¡le gustas mucho, Harry!" Dicho mago se puso rígido ante este comentario, y comenzó a entrar en pánico internamente.

"¿E-lo hace?" Harry preguntó débilmente. Al ver la inquietud en su rostro, el inmortal se rió de su reacción.

"¡Oh, no seas así!" Exclamó Amanda. "¡La muerte es un tipo muy agradable, una vez que lo conoces! ¡Tampoco suele dar segundas oportunidades! ¡Así que asegúrate de agradecerle si lo ves!" La idea de conocer a la Muerte hizo que Harry y Hermione se sintieran muy incómodos, y se estremecieron al unísono.

"S-sí, sí lo haremos", respondió Hermione ansiosamente, "aunque espero no conocerlo muy pronto". Amanda se rió de su respuesta.

"¡Estoy seguro de que está muy abatido por eso, Hermione!" Dijo el inmortal divertido, antes de volver al camino. "¡Correcto! Como estaba diciendo, estoy aquí en lugar de la Muerte", se estremeció la pareja, "¡porque ustedes dos caen bajo mi jurisdicción como la diosa del Amor!" Amanda sonrió. "¡Así que aquí hay otra buena noticia! ¡Estás ligado al alma!"

Hermione jadeó ante esta revelación, y sonriendo como una loca, abordó a Harry en un abrazo de oso y lo apretó con fuerza. Harry, mientras tanto, cerró sus brazos alrededor de ella reflexivamente, pero no entendía muy bien por qué estaba emocionada.

"Lo siento, ¿atada al alma?" Preguntó con curiosidad. "Claramente Hermione sabe lo que es, y está muy emocionada, pero no tengo ni idea." Hermione se rió entre dientes en su pecho, antes de retirarse.

"Me preguntaba por qué no estabas tan emocionado como yo, Harry." Hermione dijo secamente, antes de sonreír cálidamente. "¡Los lazos del alma son extremadamente raros! ¡Significa que una pareja está destinada a estar junta! ¡En un sentido mágico, las almas de una pareja se unen y se comparten! ¡Es el vínculo más íntimo que una pareja enamorada puede compartir!"

Cuando Hermione le explicó el vínculo, los ojos de Harry se abrieron y su rostro se iluminó, en su mente estaba pensado que ser Harry era una cosa buena, pero saber que Hermione su Hermione era su alma gemela, todo su corazón brillo. Al ver su alegría y emoción, y al darse cuenta de que él estaba tan feliz como ella, le echó los brazos al cuello y lo besó profundamente. Después de un momento, se apartó y sonrió.

"Oh Harry", susurró, "¡fuimos hechos el uno para el otro! Es una pareja hecha en el cielo ..."

"¡Una pareja hecha por mí, en realidad!" Amanda dijo con aire de suficiencia. "¡Pero sí, Hermione tiene toda la razón! Recorro el reino humano y busco personas que sean puras de corazón y alma. ¡Vinculo a estas personas con una conexión sutil, que las une!" La felicidad de la inmortal se desvaneció levemente mientras continuaba. "Ustedes dos, desafortunadamente, tuvieron muchos ... problemas que les impidieron completar el vínculo". Una mirada de sorpresa y confusión apareció en ambos rostros.

"¿Qué?" Preguntó Hermione. "¿Qué nos impedía estar juntos?" Sirius gruñó enojado ante esta pregunta, llamando su atención.

"Más bien quién ..." gruñó Sirius, furioso al pensar en los culpables.

Mientras miraban a su alrededor, había miradas similares de ira en los rostros de Remus, Lily y James, notó la pareja. Ninguno de ellos dio pistas sobre un nombre. Antes de que pudieran presionar para obtener más información, Amanda habló una vez más.

"Llegaremos a eso en breve". Amanda prometió, antes de continuar. "Como estaba diciendo, sí, tú y Hermione comparten el alma del otro. Y normalmente, compartir las almas que viene con el vínculo del alma es inofensivo. Sin embargo," hizo una pausa, "tu vínculo es un poco diferente. Verás, de hecho, hay tres almas fuertes compartidas entre ustedes dos ".

" ¿Tres?" Exclamó Harry. Amanda asintió.

"Me temo que sí", respondió Amanda, antes de agregar, "aunque la tercera alma es más un fragmento ..." Los ojos de Harry se abrieron, antes de que su expresión se oscureciera.

" Voldemort …" gruñó Harry, furioso ante la idea de que su némesis corrompiera su vínculo con Hermione.

"Me temo que sí." Amanda repitió sombríamente.

Mientras Harry reflexionaba en silencio sobre esto, Hermione tomó su mano y se la apretó en apoyo. Ella estaba tan enferma por este desarrollo como él, y quería respuestas. En este punto, un James de rostro sombrío se hizo cargo de la conversación.

"Harry", comenzó James, "¿alguien intentó explicarte cómo sobreviviste a la maldición asesina cuando tu madre y yo morimos?" Harry asintió.

"El profesor Dumbledore pensó que era por el sacrificio de mamá y su amor por mí…" respondió Harry, sin estar seguro de la relevancia.

Cuando el nombre de su director fallecido pasó por sus labios, se sorprendieron al ver las intensas miradas unilaterales de veneno e ira en los rostros de los mágicos inmortales y difuntos. De repente, las piezas encajaron y Hermione jadeó.

"¡¿Fue Dumbledore ?!" Preguntó con incredulidad. "¿Era él quien intentaba mantenernos separados a Harry y a mí?" Harry miró a Hermione en estado de shock, antes de volverse hacia el inmortal. Amanda asintió con gravedad.

"Lo siento." Amanda respondió con tristeza.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Harry y negó con la cabeza consternado. ¡Tenía que ser un error, tenía que serlo! Albus Dumbledore era su mentor, su amigo, la figura del abuelo que le había negado la primera guerra de sangre.

"No-no puede ser," murmuró Harry, "simplemente no puede. ¡Debe haber un error! ¡Él siempre estaba cuidándome, tratando de mantenerme a salvo!" Se pasó la mano por el cabello con ansiedad, tirando de los nudos con dureza. "Claro, cometió errores - jugó cosas demasiado cerca de su pecho, no compartió información, trató de controlar demasiado las cosas ... pero siempre estuvo de mi lado ..." Sirius se burló de este comentario.

"No creo que Dumbledore haya estado nunca del lado de nadie más que del suyo." Sirius dijo con frialdad, sin dejar de hervir mientras pensaba en el hombre. Después de esta observación bastante indiferente, Lily frunció el ceño al merodeador, irrumpió y le dio una palmada en la parte posterior de la cabeza.

"Buen Sirius," lo regañó Lily, "una respuesta tan compasiva". Mirando a Harry, sonrió con cariño. "Lo siento cariño," se disculpó Lily, "Sé lo mucho que Albus significaba para ti." Después de haber sido debidamente reprendido por Lily, Sirius suspiró y miró a Harry en tono de disculpa.

"Lo siento Harry," dijo Sirius, frotándose la nuca de manera exagerada después del ataque de Lily. Lily puso los ojos en blanco ante sus payasadas y continuó.

"Sin embargo, Amanda tiene razón, Harry." Lily confirmó. "Albus estaba ..." dudó, preguntándose cuál era la mejor manera de expresarlo, "siempre calculando su próximo movimiento, y siempre tenía un plan sobre cómo iban a salir las cosas. Consideraba a la mayoría de las personas como piezas en un tablero de ajedrez, sin importarle cómo tuvieron en cuenta su estrategia ". Mientras Harry escuchaba, su incredulidad se convirtió en dolor por la traición, antes de transformarse rápidamente en ira.

"Entonces, ¿yo era qué?" Harry demandó indignado. "¿Sólo un peón para él? ¡¿Una pieza para overse y pelear sus batallas ?! ¡¿Eso es ?!"

Sintiendo su furia hacia su antiguo director, Hermione jaló a Harry en un abrazo y lo abrazó firmemente, tratando de tranquilizarlo a través de su abrazo. Lentamente, su ira comenzó a desangrarse cuando su agarre lo calmó, y su temperamento volvió a estar bajo control. Lily esperó hasta que se hubo calmado lo suficiente antes de responder.

"Te estaba manipulando, Harry;" ella comenzó, "eso es cierto. ¿Pero cómo te consideraba más allá de eso? No lo sé. Creo que se preocupaba por ti, de alguna manera. Pero tendrías que pedirle respuestas ..." Harry se burló en sus últimas palabras.

"Nunca dio respuestas mientras estaba vivo", escupió Harry con amargura; "así que no puedo imaginar que los diera ahora en la muerte". Sacudiendo la cabeza de sus venenosos pensamientos sobre Dumbledore, miró a James. "Entonces, ¿cómo sobrevivimos?"

"Derecha." James dijo asintiendo, viendo que Harry quería seguir adelante. "Ahora, ambos son conscientes de los Horrocruxes, ¿no es así?" Ambos asintieron. "Antes de que Riddle nos atacara en Halloween de 1981, había hecho seis Horrocruxes del alma y tenía la intención de usar tu muerte, Harry, para hacer el séptimo. Ahora, tu madre ..." se detuvo aquí por un segundo, antes de volverse hacia su esposa. "Lo siento Lils, ¿querías llevarte esto?" Ella asintió y se hizo cargo.

"Estaba segura", comenzó Lily, "que a pesar de todas nuestras protecciones, Riddle nos encontraría y trataría de matarte, Harry. Tenía miedo de que James y yo no pudiéramos mantenerte a salvo. Así que, mientras estábamos escondidos, Me aventuraría disfrazado y rastrearía la mágica Gran Bretaña en busca de conocimiento que nos ayudara. Finalmente, en las ruinas de una fortaleza mágica encontré una biblioteca con una vasta colección de libros raros ... "Hermione se animó ante esto e interrumpió.

"¡¿Una biblioteca abandonada de libros raros ?!" Hermione exclamó emocionada. "¿Cómo encontraste un lugar así en Gran Bretaña?" Lily sonrió a su compañero ratón de biblioteca.

"Con gran dificultad," respondió Lily divertida, antes de suspirar felizmente ante su recuerdo de la biblioteca, "¡oh, ojalá pudieras haberlo visto, Hermione! Miles de tomos polvorientos, pergaminos olvidados y manuscritos antiguos ... ¡fue maravilloso! " Los ojos de Hermione se iluminaron y brillaron al pensar en todos esos libros, esperando ser leídos. Harry se rió entre dientes ante su expresión.

"Entonces, ¿dónde estaba esta biblioteca?" Preguntó Harry con curiosidad. La sonrisa de Lily se desvaneció rápidamente y suspiró con tristeza.

"Ojalá pudiera decírtelo", respondió ella en tono de disculpa, "pero ... no lo sé". La alegría de Hermione se hundió y miró a Lily con lágrimas apenas reprimidas.

" ¿Qué ?" Susurró Hermione, muy angustiada.

"Por lo que pude descubrir", le explicó Lily a la angustiada bruja, "la biblioteca solo la puede encontrar alguien que la necesite mucho. Una vez que hayas encontrado la información que buscas y la abandones, será imposible encontrar la biblioteca. biblioteca de nuevo ".

"¿Pero cómo pudiste olvidar dónde estaba?" Presionó Hermione. "¿Crees que hubo magia involucrada, como el fidelius ?" Lily suspiró en respuesta.

"Solo puedo asumir eso." Ella respondió con tristeza. "Una vez que regresé a casa, tenía toda la intención de intentar regresar. ¡Pero descubrí que no solo se había borrado la ubicación de mi mente, sino que el rastro que seguí para encontrarlo inicialmente se había desvanecido!" Ambas brujas ahora tenían una expresión de absoluta angustia en sus rostros.

"Todo ese conocimiento," murmuró Hermione desanimada, "¿simplemente se perdió?"

Luchando contra su desconcierto por el trauma que ambas brujas estaban sufriendo por la pérdida de la oportunidad de estudiar una colección de libros, Harry envolvió su brazo alrededor de Hermione y la apretó para tranquilizarla.

"Puede que esté perdido, Hermione," respondió Harry positivamente, "pero eso no significa que no se pueda encontrar de nuevo. Después de todo, si mamá lo encontró una vez, ¿por qué no podrías encontrarlo tú?" Consolándose con sus palabras, la erudita bruja sonrió suavemente y le dio un beso en la mejilla.

"Gracias Harry," dijo cálidamente. Él simplemente sonrió en respuesta. "Lo siento Lily, ¿nos estabas contando sobre la biblioteca que encontraste?" Hermione continuó, sonrojándose al darse cuenta de que había detenido la conversación de nuevo.

"Está bien, Hermione." Lily respondió, entendiendo su reacción a la biblioteca. "Mientras buscaba en la biblioteca, encontré un texto que hacía referencia a un antiguo ritual que podría usarse para proteger a Harry de Riddle. Una vez completado, el ritual generaría una especie de barrera mágica, absorbiendo cualquier hechizo hostil que se le lanzara ..."

"¿Incluyendo la maldición asesina?" Preguntó Harry innecesariamente. Lily asintió en respuesta. "¡Eso es increíble! ¿Pero pensé que no había una forma mágica de protegerse contra la maldición?"

"Sí, eso es cierto Harry", respondió Lily, "un usuario de magia individual no puede protegerse contra la maldición con solo su varita. Sin embargo, los escudos de guardia rúnica, como los que están adheridos a los edificios, pueden detener la maldición. No de manera indefinida, fíjate. El ritual creó más o menos una protección a tu alrededor, protegiéndote de los hechizos de Riddle ". En este punto, James volvió a intervenir.

"Lily había encontrado una manera de protegerte", continuó James, "pero el costo mágico para que el ritual funcionara era extremadamente alto, y fue una solución de último recurso".

"¿Qué costo?" Preguntó Harry, aunque estaba seguro de que ya sabía la respuesta. James rodeó a Lily con el brazo y la apretó contra él.

"Fue un ritual basado en nuestra sangre compartida, Harry", respondió James, "y como con la mayoría de los rituales, requirió un sacrificio. En este caso ..." vaciló y miró a su esposa.

"El sacrificio vino de James y de mí". Lily dijo suavemente. "Nos atamos a ti durante el ritual, de modo que si y cuando fuéramos derribados, nuestra energía mágica cargaría el escudo que te protegía. Obligamos a Riddle a matarnos ... para poder protegerte".

"¿T-tú ... te sacrificaste deliberadamente ... por mí ?" Harry susurró, las lágrimas comenzaron a aparecer en el rabillo de sus ojos.

"Por supuesto que lo hicimos, cariño", exclamó Lily acercándose y abrazándolo, "¡Tú lo significas todo para nosotros! ¿Cómo no pudimos hacer lo que hicimos?"

"Te amamos, hijo", agregó James, antes de unirse al abrazo, "no hay nada que no hubiéramos hecho por ti".

El corazón de Harry se llenó de amor por sus padres y su devoción por él, y los abrazó con la misma fuerza. La familia Potter se abrazó por un corto tiempo, antes de que Harry se alejara, listo para continuar.

"Sí, entonces", comenzó James, secándose algunas lágrimas de los ojos, "no hace falta decir que el ritual fue un éxito. Voldemort te lanzó la maldición asesina, pero estabas protegido y su maldición rebotó. Esto, junto con la reacción mágica del ritual, destruyó su cuerpo y lo dejó como nada más que un espectro ".

"Riddle ya había completado la preparación para crear un Horrocrux antes de atacar nuestra casa", continuó Lily, "y todo lo que se necesitaba para dividir su alma era el asesinato a sangre fría de un inocente. Su asesinato de James y yo ya había dividido su alma. , y cuando su hechizo rebotó en ti ... "

"... el fragmento del hechizo se adhirió al único ser vivo en la habitación." Harry terminó, luciendo profundamente perturbado por la revelación. "Yo ..." Lily y James asintieron con tristeza.

"Por desgracia sí." James respondió. "El fragmento se manifiesta como tu cicatriz". Al escuchar esto, la mano izquierda de Harry se disparó hacia su frente mientras Hermione apretó su derecha, tratando de tranquilizarlo.

"Eso es lo que Dumbledore pensó que significaba la profecía, Harry," dijo Lily, "'ninguno puede vivir, mientras que el otro sobrevive'." Sirius resopló en su disgusto por el hombre.

"¡Y ahí es donde el viejo tonto realmente estropeó las cosas!" Sirius exclamó, uniéndose a la conversación. "¡Te preparó para morir a manos de Moody-shorts, para que el Horrocrux pudiera ser destruido, pero no era necesario! ¡Hay formas de eliminar los Horrocruxes sin destruir el objeto o la persona en la que se encuentra! No es de conocimiento común, pero hay quienes conocen ese tipo de magia ". Harry sonrió brevemente ante el insulto infantil de su padrino al señor oscuro, antes de volverse serio y fruncir el ceño ante sus palabras.

"¿Pensé que el conocimiento de los Horrocruxes estaba restringido?" Preguntó Harry confundido. "¿Quién sabría cómo eliminarlos?"

"Bueno, los Goblins para uno", respondió Sirius, "¡están particularmente bien versados en la eliminación y destrucción de la magia verdaderamente oscura! Después de todo, emplean y entrenan a los rompe maldiciones para eliminar la magia oscura de las tumbas".

"La magia de los Horrocrux se originó en el Antiguo Egipto", añadió Lily, "y es habitual que se encuentren con anclas de alma hechas por los faraones en sus tumbas en el Valle de los Reyes". Sirius, mientras tanto, comenzó a caminar en su agitación.

"¡El maldito idiota incluso tenía un rompe maldiciones en la Orden!" Exclamó Sirius. "Bill Weasley es un experto en magia como esta, y si Dumbledore se hubiera molestado en mencionárselo, ¡le habría dicho al director que podían ser removidos!"

"Cálmate, Sirius," dijo Remus suavemente, colocando su mano sobre su hombro. "Dumbledore cometió muchos errores, pero no ayuda a preocuparse por eso". Dicho mago inspiró y espiró profundamente y se pasó los dedos por el pelo.

"Tienes razón Remus," respondió Sirius, antes de volver a mirar a Harry, "Lo siento Harry."

"Está bien, Sirius." Harry respondió, dándole a su padrino una pequeña sonrisa, antes de volver a concentrarse en el asunto en cuestión. "Entonces, ¿cómo sobrevivimos a su maldición asesina?"

"Esencialmente, el pedazo extra de alma actuó como una especie de amortiguador entre tú y la maldición, Harry." Remus respondió. "Después de completar su vínculo, el Horrocrux se dividió entre ustedes dos, dándoles a ambos una barrera". El viejo lobo sonrió. "Cuando la maldición golpeó, cortó el Horrocrux y te dejó inconsciente en lugar de dañar tus almas".

"Wow," suspiró Hermione, "¡eso es increíble! Así que ambos sobrevivimos a la maldición asesina ..."

"Oye, ¿esto significa que deberíamos empezar a llamarte la Chica-Que-Vivió?" Bromeó Harry, sonriendo mientras su rostro se sonrojaba de vergüenza. Los demás se rieron afablemente de su reacción, mientras que Hermione le dio una juguetona palmada en el hombro y puso los ojos en blanco en respuesta.

"¡Inténtalo, tío!" Ella amenazó alegremente, una pequeña sonrisa curvó los bordes de su boca. Harry se rió entre dientes ante su reacción. "Sé amable, o podría empezar a llamarte el Elegido ..." Harry faux jadeó y fingió desmayarse.

"Seguramente no, Hermione," exclamó, fingiendo verse sorprendido, "¡demonio!" Con un ligero resoplido por su reacción, lo empujó ligeramente.

"¡Suficiente, tonto!" Ella rió. Harry sonrió en respuesta. Mientras tanto, Lily los miró exasperada.

"¿Ambos terminaron bastante?" Lily preguntó divertida, tratando y fallando de mirarlos con desaprobación. Esto desencadenó otra ronda de risas, pero muy rápidamente trató de volver a encarrilar las cosas.

"Así que ahora hemos sacado eso de nuestros sistemas", dijo Lily, poniendo los ojos en blanco ante sus payasadas, "todavía tenemos más cosas que explicar". Harry y Hermione se pusieron serios y empezaron a escuchar atentamente una vez más. "Si las cosas hubieran sucedido sin intervención, después de haber sido golpeado por la maldición, te habrías despertado cerca de Voldemort, muy vivo. Sin embargo, como ella explicó, Amanda te trajo aquí para elegir".

"¿Y cuál es esta elección que tenemos que hacer?" Preguntó Hermione con interés. Con la pregunta formulada, todos dirigieron su atención a Amanda.

"Bien, iré directo al quid de la cuestión", anunció Amanda, con una sonrisa. "Como dije, el plan de Fate ha salido mal y ustedes dos murieron antes de tiempo, sin cumplir su destino de derrotar a Voldemort. Como la interferencia mortal ha causado tanto daño y dolor, enturbiando completamente estos eventos, los inmortales han decidió darles a ambos la oportunidad de arreglar las cosas! " Ante esto, Harry y Hermione sonrieron con entusiasmo, sosteniendo al otro.

"¡Oh, esto es maravilloso!" Exclamó Hermione, agarrando a Harry con fuerza. "¿Entonces podemos regresar justo después de que Riddle nos atacara?" Amanda sonrió y asintió.

"¡Sí, esa es una de tus opciones!" Ella respondió feliz. "Pero hay tres elecciones que puedes hacer". Al ver sus expresiones curiosas, continuó. "Primera opción: puedes decidir poner fin a tu lucha y permanecer aquí. Podrás pasar a la otra vida y estar con tu familia". Una expresión de asombro apareció en sus rostros.

"¿Qué?" Preguntó Harry con incredulidad. James eligió este momento para hablar.

"Nadie te culparía si decidieras quedarte, Harry", respondió James tranquilizadoramente, "ambos han pasado por grandes dificultades en su vida. Nadie podría culparte por estar harto de pelear ..." Harry y Hermione se quedaron mirando. a James por un momento, antes de compartir una mirada y tener una conversación en silencio. Muy pronto, ambos asintieron y se volvieron hacia Amanda.

"Err, creo que podemos decir con seguridad 'no, gracias' a esa primera opción", respondió Harry, mientras Hermione asintió junto a él, "no hemos terminado de pelear todavía, y no lo haremos para ..." miró a Hermione e inclinó la cabeza inquisitivamente, "... cien años, ¿todavía?" Ella asintió con firmeza ante sus palabras.

"Como mínimo," asintió Hermione remilgadamente. Al escuchar su decisión, los cuatro adultos fallecidos se alegraron de su decisión.

"¡Bien dicho, Harry!" James exclamó con orgullo. "¡Un Potter nunca toma el camino fácil! ¡Estoy orgulloso de ustedes, los dos!" Harry sonrió en respuesta. Amanda asintió con aprobación también.

"Para ser honesto, ¡me alegra que hayas dicho eso!" Amanda respondió, aliviada. "¡Ustedes dos tienen mucho trabajo por hacer!" Ella sonrió a la pareja antes de continuar. "Segunda opción: puedes regresar al mundo justo después de que Voldemort te lanzara sus hechizos. Aún estarás en peligro, pero tendrás la oportunidad de acabar con él, de una vez por todas." Harry y Hermione volvieron a compartir una mirada y asintieron mientras consideraban esta elección.

"Creo que a los dos nos gustaría regresar y terminar lo que comenzamos", dijo Hermione con determinación, mientras Harry asintió con la cabeza.

"Mantenga sus caballos", exclamó Amanda divertida, "¡no he llegado a la opción tres!" Asintieron y escucharon con atención. "Tercera opción", hizo una pausa aquí, y los fijó con una expresión firme, "puedes volver". Hermione frunció el ceño ante la elección.

"¿Regresa?" Preguntó ella confundida. Amanda asintió.

"Regresando a un punto en el tiempo antes de la Batalla de Hogwarts", anunció el inmortal, "puedes regresar y cambiar el futuro para mejor". La pareja ligada al alma la miró con total asombro.

"¿Podemos alterar el pasado?" Preguntó Hermione con incredulidad.

"Si lo desea, sí puede". Respondió Amanda.

"Pero ..." Harry vaciló, tratando de ordenar sus pensamientos, "¿Por qué querríamos vivir nuestras vidas de nuevo? ¿Con qué fin?" Los cuatro adultos fallecidos compartieron miradas llenas de ansiedad, decidiendo quién lideraría la explicación. Finalmente, Sirius decidió morder la bala.

"¿Sabes que mencionamos antes sobre… Dumbledore estropeando las cosas y manipulando a la gente?" Preguntó Sirius, y ellos asintieron. "Él ha estado orquestando tu vida, Harry, desde el día en que se hizo la profecía, hasta el final." Los ojos de Harry y Hermione se agrandaron ante esta revelación.

"¿Qué?" Hermione jadeó en estado de shock.

"Dumbledore ha estado tramando y tramando durante años", respondió Sirius, "y casi todo se centra en ti, Harry. Eres la piedra angular de sus planes". Lily asintió con la cabeza.

"Su conspiración ha causado una gran angustia y dolor a muchas personas". Lily explicó con tristeza. "Mientras movía y manipulaba sus piezas en todos los ámbitos, tomó muchas decisiones que resultaron en daños irreparables en la vida de las personas y causaron muertes innecesarias. Todo por el bien de su juego final". Harry se tragó un nudo en la garganta, antes de hacer una pregunta para la que no estaba seguro de querer la respuesta.

"¿Qué ha hecho?" Preguntó Harry vacilante.

"Muchas cosas". James respondió con tristeza. "Sin embargo, antes de empezar, quiero disculparme contigo, Harry. No queremos hacerte pasar por esto", negó con la cabeza, "Merlín sabe que no te lo mereces. Pero ..." hizo una breve pausa. , pero adivinando lo que iba a decir, Harry habló en su lugar.

"... pero tenemos que saberlo". Harry terminó y James asintió. Respiró hondo, preparándose y asintió. "Los perdono. Sé que no me lastimarían a propósito. Confío en todos ustedes". Miró a su familia a su alrededor y ellos asintieron en respuesta.

"Está bien", dijo James, sonriendo débilmente, "gracias, Harry". Dudó antes de dejar escapar un suspiro. "No sé cómo empezar esto de una manera suave ..." Harry negó con la cabeza.

"Sólo pégame, papá", insistió Harry, "no lo endulces. Sólo dímelo". El asintió.

"Harry", comenzó James, "Dumbledore te ha estado preparando desde el día en que tu madre y yo morimos. Te ha estado moldeando para convertirlo en el arma perfecta". Los ojos de Harry se agrandaron y sintió a Hermione apretar su mano para tranquilizarlo.

"¿Qué?" Susurró con miedo.

"Perdóname Harry," se disculpó James de nuevo, con lágrimas en los ojos. "Dumbledore te manipuló para que te convirtieras en el soldado perfecto. Te dejó al cuidado de los Dursley, una familia que sabía que temía y odiaba la magia, que abusaba de ti despreciablemente" Hermione abrazó a Harry con fuerza cuando sintió que se tensaba ante el recordatorio de su infancia.

"Una vez que empezaste en Hogwarts," Lily se hizo cargo, su propia ira con el hombre visible en sus rasgos, "Dumbledore te obligó a regresar con la familia de mi maldita hermana cada verano en contra de tu voluntad, usando la excusa de las barreras de sangre para mantenerte allí. . y cuando él permitió que el privilegio de permanecer durante unas semanas en la Madriguera o Grimmauld Place? lo hizo porque era parte de sus planes para ti y te hizo sentir en deuda con él mientras 'rescatado' que a partir de los Dursley. " En este punto, Harry estaba blanco como una sábana, agarrándose a Hermione con fuerza mientras las traiciones y manipulaciones aumentaban.

"Todo fue planeado y diseñado por Dumbledore para darte la forma de pensar que él quería que tuvieras." Remarcó Remus. "El abuso," Harry se estremeció, "te hizo crecer nervioso, desconfiado de cualquiera que no fuera tus amigos cercanos y ansioso de afecto. Albus usó esos defectos, manipulando tu vida para crear un soldado leal. Un soldado que veía su propia vida como sin sentido, y entraría en las fauces de la muerte para preservar a aquellos que amaba. Te convirtió en alguien que estaba dispuesto a hacer lo que pensaba que se necesitaba hacer ... "Mientras Harry estaba distante, procesando toda esta información traumática, Hermione frunció el ceño al darse cuenta de lo que Remus iba a decir.

"Sacrificándose voluntariamente para derrotar a Voldemort," gruñó Hermione, echando humo al pensar en su antiguo director, "¡ese ... ese ... monstruo !" Sirius asintió de acuerdo con sus palabras.

"Y eso es solo una parte," comenzó Sirius, a punto de arrojar su centavo, "ni siquiera hemos empezado con los Weasley ..." Sin embargo, antes de que pudiera hablar más, una expresión de horror apareció en el rostro de Harry y él gritó.

"¡No!" Harry gritó, las lágrimas corrían por sus mejillas. "¡No, no! ¡No los Weasley! Por favor no me digas que ellos estuvieron involucrados en esto ..." miró a Sirius suplicante, "por favor ..."

El tono lleno de desesperación de Harry derramó el viento de las velas de Sirius y vaciló. ¿Lo estaban golpeando con demasiado de una vez? Compartiendo una mirada con los otros adultos fallecidos, debatieron en silencio cómo proceder. Sin embargo, antes de que pudieran decidir, Hermione soltó a Harry y lo giró para mirarla. Sosteniendo su rostro entre sus manos, miró a sus ojos traicionados y llenos de dolor.

"Harry," dijo Hermione en voz baja, "¿recuerdas lo que dije antes de ir al bosque?" Asintió temblorosamente, tratando de controlar sus emociones. "Somos tú y yo, Harry…" respiró profundo e inestable, antes de hablar.

"... tú y yo hasta el final." Harry susurró, mirando sus cálidos ojos castaños rojizos. Cerrando los ojos, algunas lágrimas brotaron de las esquinas. "Lo siento..."

"Oye", dijo Hermione con ternura, y sus ojos se volvieron a abrir, "no te disculpes. No has hecho nada malo". Ella le sonrió. "Hemos pasado por el escurridor emocional el año pasado, ¿no es así?" Se rió débilmente y asintió.

"Sí," respondió Harry, con una pequeña sonrisa en su rostro. Cuando sus pensamientos volvieron a la conversación, se desvaneció rápidamente. "No sé si podré aceptarlo si los Weasley están trabajando en nuestra contra, 'Mione." Ella asintió con la cabeza en comprensión.

"Lo sé Harry," murmuró Hermione, "Lo sé. Amo a la familia Weasley, al igual que sé que tú lo haces". El asintió. "Pero ... si están trabajando en nuestra contra, me temo que necesitamos saberlo. Necesitamos la verdad". Cerró los ojos una vez más y respiró hondo de nuevo para centrarse, rápidamente volvió a abrir los ojos y asintió con firmeza.

"Tienes razón," susurró Harry, atrayéndola en un breve abrazo, antes de volverse hacia Sirius. "Está bien", gruñó, antes de aclararse la garganta, "cuéntanos". Sirius lo miró inseguro.

"¿Estás seguro?" Sirius preguntó con incertidumbre. Harry asintió, pero no respondió. "Está bien. Sabes que los Weasley son una familia firmemente del lado de la luz, leales a Dumbledore ..." Ambos asintieron. "Se aseguró de que fueran tu primera experiencia con una familia mágica, Harry. Quería que se convirtieran en tus modelos a seguir, para guiarte a la forma de pensar que Albus quería." En este punto, Remus se hizo cargo de la conversación.

"Fue genial, de verdad", continuó Remus, con una mirada oscura en sus rasgos, "muy oscuro y altamente inmoral, pero realmente genial. ¿Qué mejor manera de controlar a un niño abusado y hambriento de amor, que invitándolo a un ¿Es una familia materialmente pobre, pero amorosa y cariñosa? " Su rostro se suavizó y miró a Harry. "Para un niño al que sus tutores le habían negado tanto amor, estar expuesto y ser bienvenido en una familia tan amorosa y diversa ... no es de extrañar que te hayas aferrado a ellos, Harry".

Dicho mago estaba temblando mientras muchas cosas comenzaban a encajar en su mente. Hermione se aferró a él con fuerza, tratando de tranquilizarlo, su corazón dolía al pensar en el dolor que él debía sentir. Si realmente no necesitaran saber esta información, pensaría que sería cruel por hacerle pasar por eso.

"Él planeó tu encuentro inicial", dijo James, tomando el testigo, "cuando conociste a Molly y sus hijos dentro de la estación de King's Cross. Hagrid no te había explicado cómo subir a la plataforma, por diseño. Dumbledore se aseguró de que estuvieras esperando allí solo, fuera de tu profundidad, y asustado. Arregló que Molly estuviera allí, hablando en voz alta sobre 'muggles' y la Plataforma 9¾ ... "Remus resopló ante el recordatorio de lo que había dicho.

"Si un Auror hubiera estado cerca", observó Remus con ironía, "Lo más probable es que Molly hubiera sido multada por amenazar el estatuto de secreto". Los adultos asintieron con la cabeza.

"Y naturalmente," dijo Lily, continuando la conversación, "cuando escuchaste las palabras que asociabas con el mundo mágico, cortesía de Hagrid, te acercaste a ellos para que te ayudaran a subir a la plataforma. Y así, estabas expuesto a los Weasley. Con hecho ese vínculo, fue fácil para Dumbledore hacer que Molly te convirtiera en el mago que él quería que fueras ". Harry se tragó el nudo en la garganta, dándose cuenta en retrospectiva de lo mucho que parecía una trampa. Entonces una preocupación cruzó por su mente y la expresó.

"Pero era solo la Sra. Weasley, ¿verdad?" Harry preguntó con incertidumbre, sin saber si quería saber la respuesta a su siguiente pregunta. "Seguramente Ron, Ginny, Fred y George no estuvieron involucrados… ¿verdad?" James suspiró ante su pregunta.

"Los gemelos no estaban involucrados Harry", respondió James, "como estoy seguro de que te alegrará saberlo". De hecho, Harry pareció visiblemente aliviado por esta revelación. "Siempre han sido leales y fieles a los dos". Harry asintió.

"¿Y Ron y Ginny?" Presionó Harry. James hizo una mueca, pero le respondió.

"Ginny, no estamos seguros", dijo James con cuidado, "no sabemos si ella estuvo involucrada, o simplemente un espectador inocente. Pero Ron ..." Harry retrocedió visiblemente, como si lo hubieran golpeado. y Hermione reprimió un grito ahogado, tapándose la boca en estado de shock.

"No," susurró Harry con incredulidad.

"Lo siento ustedes dos", respondió James con tristeza, mirando entre ellos, "pero necesitan saber la verdad. Ron era una planta, un espía en su campamento, informando a Dumbledore sobre su vida y sus acciones". Harry se balanceó sobre sus pies, tambaleándose levemente cuando las palabras de su padre se asimilaron.

"Él ... él era ... nuestro amigo", murmuró Harry, "¿me estás diciendo que nuestros siete años de amistad con él fueron una mentira?" Al final, la voz de Harry no era más que un susurro, y el dúo se abrazó con fuerza mientras esperaban la respuesta.

"Lo siento", dijo James con pesar.

El estómago de Harry dio un vuelco y miró al suelo con los ojos muy abiertos. Su mejor amigo, uno de los primeros amigos verdaderos que había tenido, ¿era un espía? La sensación de traición en el aire era palpable y los adultos se estremecieron al ver la mirada abatida en el rostro de Harry. Hermione, mientras tanto, estaba menos molesta por esta revelación que enojada.

"¿Ronald nos estaba espiando?" Siseó Hermione, sus ojos ardían al pensar en el traidor pelirrojo. "¿Estaba trabajando para Dumbledore?" Todos los adultos asintieron. "Esa pequeña comadreja ..." gruñó, "¿cómo se atreve ? Cuando ponga mis manos sobre el pequeño capullo ..." escuchar a su novia maldecir sacó a Harry de su angustia, y la miró con sorpresa.

"Lenguaje, Hermione," la reprendió Harry ligeramente. Ella lo miró fijamente por un momento, su ira se desvaneció, antes de soltar un bufido y reír ante su reprimenda a medias.

"Creo que esa es mi línea, Harry", dijo Hermione con una pequeña sonrisa, "por lo general soy yo quien te regaña por eso". Él sonrió en respuesta, pero rápidamente sus sonrisas se desvanecieron al recordar a su amigo. "¿Sabes por qué lo hizo?" Hermione preguntó de mala gana a los adultos, ya que no quería pensar en su antiguo amigo.

"No lo sabemos," respondió Lily con pesar, "sus motivos son inciertos. ¿Quizás quería disfrutar de la fama de Harry, y Dumbledore le dio la manera de hacerlo? Sin preguntarle directamente, no estoy seguro de que lo hagamos alguna vez. saber."

Hermione asintió sombríamente en comprensión, su mandíbula se apretó mientras pensaba en la pequeña comadreja. Para ser honesta, no estaba segura de por qué hizo la pregunta. No había ningún razonamiento en el mundo lo suficientemente bueno para defender la traición de tus mejores amigos.

Miró a Harry y no se sorprendió al verlo mirando al otro lado de la plataforma, con los ojos vidriosos y sin ver. Su corazón gritó por él cuando vio el dolor grabado en su rostro mientras pensaba en su ex-mejor amigo. Hermione había sido herida por estas revelaciones, sin duda, pero Harry ... sería como tener su corazón tallado con un cuchillo oxidado.

Una oleada de ira la inundó en reacción al dolor de Harry. No se merecía esto. No se merecía nada de eso. Aquellos que le habían hecho daño lo pagarían caro , se juró a sí misma. Ella se aseguraría de ello. Sin embargo, cuando volvió a concentrarse en Harry, dejó esos pensamientos a un lado. Ahora no era el momento. Tomando su mano gentilmente, le acarició el dorso con el pulgar, tratando de sacarlo de su introspección.

"¿Harry?" Hermione llamó suavemente. No se volvió hacia ella ni respondió de inmediato.

"¿Cómo ..." murmuró Harry después de un momento, "¿cómo no lo vimos?" Miró a Hermione y el dolor reflejado en sus ojos hizo que su corazón lo llamara. "¿Estábamos ciegos, 'Mione? ¿Cómo no vimos nada de eso?" Ella negó con la cabeza y lo acercó más.

"No lo sé, Harry," susurró Hermione, mientras lo abrazaba con fuerza.

"Lo hiciste", respondió James, respondiendo a su pregunta, "lo viste". El dúo se volvió hacia él, con una expresión confusa en sus rostros. "Ambos lo resolvisteis, Harry, muchas veces."

"No entiendo…" respondió Harry, su voz sonaba desconcertada. Hermione, mientras tanto, frunció el ceño pensando, considerando la declaración, antes de que sus ojos se abrieran.

"Encantamientos de memoria ..." suspiró, y la mirada de Harry se giró para mirarla en estado de shock.

"¿Recuerdo cha ...?" Cuando la comprensión lo golpeó, una rabia atronadora creció en el rostro de Harry.

"Me temo que sí", suspiró James, "muchas, muchas veces. Ambos son personas extremadamente inteligentes y astutas", dijo, sonriendo con orgullo, "y ustedes dos descubrieron la verdad una y otra vez. descubrí que lo compartiría con el otro, y en muy poco tiempo ustedes dos se separarían del control de Dumbledore ". Su sonrisa se desvaneció y suspiró una vez más. "Sin embargo, solo fueron victorias breves. Cada vez, esperábamos que escaparas", James acercó a Lily y la abrazó con fuerza, "pero no fue así".

"Ni siquiera Sirius y Remus pudieron ayudarte", agregó Lily, con expresiones de culpabilidad creciendo en los rostros de los otros dos merodeadores, "cuando descubrieron la verdad, o trataron de ayudarte a escapar cuando tú lo hiciste, el resultado final fue siempre lo mismo." Hermione negó con la cabeza con enojo.

"¡Obliviación!" Ella escupió, su sangre hirviendo al pensar en el viejo mago. Mientras tanto, Harry parecía que estaba listo para partir al director en dos.

"Creo que has dejado claro tu punto," gruñó Harry, tratando desesperadamente de controlar su enojo, "tenemos que regresar, ¡aunque solo sea para darle a Dumbledore una nariz ensangrentada!" Hermione asintió con la cabeza y los adultos rieron débilmente.

"¿Eso era todo lo que necesitábamos saber sobre lo que ha hecho Dumbledore?" Preguntó Hermione de mala gana, esperando que la respuesta fuera sí. Cuando los adultos fallecidos intercambiaron una mirada vacilante, su corazón se hundió un poco.

"Hay ... una cosa más que tenemos que decirte", respondió Sirius en voz baja. Sin embargo, antes de que pudiera continuar, Lily se acercó a él y le dio una palmada en el hombro.

"¡Sirio!" Lily espetó. Sirius frunció el ceño pero permaneció desafiante.

"¡Se merece saber!" Sirius argumentó. "¡Necesita saber lo que le hizo ese hombre!" Lily lo miró brevemente, pero su mirada pronto se suavizó.

"Se puede arreglar fácilmente una vez que regrese". Lily argumentó. "¿Necesitamos cargarlo con eso ahora? ¿No ha pasado por lo suficiente?" Ella le preguntó. Sirius cerró los ojos y suspiró antes de responder.

"Si fueras tú, ¿no querrías saberlo?" Preguntó. Lily vaciló, antes de asentir con resignación y caminar hacia James, donde lo abrazó con fuerza. Harry, mientras tanto, observaba este intercambio con los ojos muy abiertos y el rostro pálido.

"¿Qué me hizo?" Harry preguntó vacilante, inseguro de si quería la respuesta.

"¿Estás absolutamente seguro de que quieres saberlo?" Sirius preguntó con cuidado. Harry respiró hondo, acercó a Hermione y asintió. "Está bien. Yo ... sólo voy a salir y decirlo, sin endulzar, como dijiste". Harry asintió una vez más. "Dumbledore ... usó sus habilidades de legilimancia para ..." Sirius vaciló, "alterar por la fuerza tu mente y personalidad". Harry y Hermione lo miraron con abyecto horror ante esta revelación.

"¿Él hizo qué?" Hermione gruñó, furiosa por esta traición a Harry.

"Es verdad," dijo Sirius, compartiendo la furia de Hermione. "El proceso se llama legiliveltuncye. ¡Es altamente inmoral y altamente ilegal! ¡El bastardo reescribió deliberadamente la mente inconsciente de Harry!"

Harry se había vuelto pálido y sintió que iba a enfermarse. Esto se sintió como un mal sueño, una pesadilla. ¿Cómo pudo Dumbledore haber hecho esto? ¿Por qué había hecho esto? Dejarlo con los Dursley y manipularlo era una cosa, pero ¿alterar su mente a la fuerza? ¿Cambiar su propia esencia? Se sentía sucio, inmundo y usado. Finalmente, no pudo aguantar más. Cayó de rodillas y vomitó en la plataforma.

Rápido como un relámpago, Hermione estaba a su lado, acariciando su espalda de una manera tranquilizadora mientras Harry vomitaba y jadeaba. James y Lily no se quedaron atrás, esta última lanzando a Sirius una mirada sucia por su franca revelación de la verdad.

"Estoy contigo Harry", le susurró Hermione al oído mientras sostenía su espalda, "Te amo y estoy contigo". Lentamente, su jadeo disminuyó y jadeó sin aliento. Después de un tiempo, estabilizó su respiración y suspiró.

"Estoy bien ahora", murmuró, poniéndose de pie con cuidado. Haciendo una mueca a los enfermos en el suelo, se volvió hacia Amanda. "S-lo siento por el lío." Ella hizo un gesto con la mano con desdén.

"Está bien Harry", respondió el inmortal con simpatía, "es comprensible". Ella le sonrió. "De todos modos, ya ha desaparecido, así que no ha hecho ningún daño". Confundido, Harry volvió a mirar hacia donde había estado enfermo, solo para ver que, de hecho, había desaparecido.

"¿Qué ... a dónde se fue?" Preguntó débilmente.

"Desapareció", repitió Amanda con una sonrisa, "aquí no hay permanencia, ya que somos meras proyecciones mágicas de nuestra conciencia". Su sonrisa se desvaneció mientras explicaba. "Te sentías enferma por lo que te habían dicho, así que estabas enferma. Era sólo un reflejo de cómo te sentías". Ella le sonrió mientras agregaba un detalle extra. "También es la razón por la que tu mano ya no está rota y magullada, después de que golpeaste la pared antes".

Sonrojándose avergonzado al recordar su reacción emocional antes, Harry levantó su mano previamente herida y vio que estaba bien. Lo estiró y no sintió nada, ni siquiera una pizca de dolor.

"¿Golpeaste la pared?" Preguntó James con incredulidad, tratando desesperadamente de controlar su diversión. "¿En realidad?" Harry se sonrojó de un rojo aún más intenso y agachó la cabeza. Hermione, mientras tanto, se rió de su reacción.

"No te preocupes," dijo Hermione en broma, abrazando a Harry con fuerza, "¡Ya le dije que era un idiota por hacer eso!" Los adultos se rieron entre dientes ante ese comentario y Harry le lanzó una falsa mirada.

"Te traeré de vuelta por eso", prometió, con una sonrisa en los bordes de sus labios. Hermione, en señal de gran madurez, le sacó la lengua.

Esto desencadenó otra ronda de risas, y la atmósfera opresiva engendrada por la conversación anterior había disminuido. Exactamente como Amanda pretendía cuando levantó la mano de Harry. El inmortal sonrió brillantemente cuando la sonrisa y el color de Harry regresaron.

"Oh Merlín," murmuró Harry, mientras se secaba las lágrimas de risa, "Necesitaba eso". Sonrió al inmortal. "Gracias." Amanda le sonrió y agitó la mano con desdén.

"¡No hay problema, Harry!" Ella respondió feliz, contenta de poder ayudar de una manera pequeña. Hermione, mientras tanto, le sonrió con incertidumbre a Harry al ver su reacción.

"¿Estás seguro de que estás bien, Harry?" Preguntó Hermione vacilante. La sonrisa de Harry vaciló e inclinó la cabeza.

"¿Honestamente, Hermione?" Preguntó Harry y ella asintió. "No, no, no lo estoy. Acabo de enterarme de que me han violado en el nivel más básico. Dudo que esté bien durante mucho tiempo". Su sonrisa se volvió tensa y suspiró. "Pero si no me río, lloraré ... y he hecho bastante de eso recientemente para que me dure toda la vida". Cuando terminó de hablar, ella lo atrajo hacia ella y se abrazaron con fuerza. Mientras se abrazaban, Harry miró a Amanda. "Creo que puedo decir con seguridad que tomaremos la opción tres, Amanda". Ella asintió con firmeza.

"No esperaba menos", respondió el inmortal, muy complacido, "ambos tienen un sentido innato de la justicia", sonrió Amanda, "y una impresionante racha de venganza cuando su pareja ha sido agraviada". El dúo se sonrojó y los adultos se rieron entre dientes. "Podrás hacer mucho bien, estoy seguro".

"Entonces, ¿qué tan lejos estaremos regresando?" Preguntó Hermione con curiosidad. "¿Qué podemos cambiar?"

"Bueno", comenzó Amanda pensativa, "La muerte y yo tuvimos una pequeña charla sobre eso. Decidimos que el mejor momento para enviarte de regreso sería al principio, tu entrada al mundo mágico por primera vez ... "Sus ojos se abrieron con sorpresa.

"¿1991?" Preguntó Hermione, asombrada. "No pensé que pudieras enviarnos de regreso tan lejos ..." Amanda asintió sabiamente.

"¡Absolutamente, podemos!" El inmortal respondió emocionado. "Decidimos enviarte de regreso antes de tu primer año en Hogwarts porque te da la mejor oportunidad de salvar vidas. Tendrás mucho tiempo para prepararte". Harry y Hermione asintieron con determinación, antes de que el primero tuviera un pensamiento.

"¿Así que supongo que podremos llevar nuestro conocimiento del futuro con nosotros?" Harry le preguntó al inmortal, sin saber cómo funcionaría de otra manera. Ella asintió en respuesta.

"¡Correcto!" Exclamó Amanda. "Es un poco irregular, pero hemos sido autorizados para permitirle guardar sus recuerdos de los últimos siete años, y todo lo que le hemos contado aquí. Esperamos que pueda aprovechar al máximo la información, antes de que las fuerzas trabajar en su contra puede reaccionar ". Una mirada seria apareció en su rostro, y señaló con severidad. "Sin embargo, te advertiré que no le digas a nadie sobre tu conocimiento futuro ..." Harry frunció el ceño.

"¿Porqué es eso?" Preguntó con curiosidad. Amanda sonrió pacientemente.

"Dime, Harry", comenzó el inmortal, "suponiendo que no supieras nada de esto, ¿qué dirías si alguien se te acercara y te dijera que son del futuro?" Se sonrojó y se pasó los dedos por el pelo.

"Pensaría que son un lunático ..." respondió Harry tímidamente, y los demás rieron afablemente ante su vergüenza.

"Exactamente", respondió Amanda, sonriendo ante su reacción, "¡La muerte y yo no hicimos todo este trabajo de preparación para salvar al mundo, solo para verlos a ustedes dos siendo declarados locos, o Dios no lo quiera, olvidados !" Asintió con seriedad. Hermione, por otro lado, siguió adelante.

"¿Pero y si confiamos en ellos?" Preguntó Hermione. "Harry y yo estaremos en apuros para hacer esto por nosotros mismos. La ayuda de nuestros amigos siempre ha sido invaluable ..." Harry asintió con la cabeza, pero Sirius se burló.

"¿Qué, como Ron ?" Preguntó retóricamente.

Sin embargo, otra respuesta contundente del merodeador provocó la ira de Lily. Acechando hacia él una vez más, ella le dio una palmada en la cabeza y no con demasiada suavidad. Sirius gritó de sorpresa y dolor cuando su golpe dio en el blanco.

"Maldita sea Lily," gritó Sirius, "¡deja de pegarme!"

"¡Lo haré, una vez que dejes de ser tan cínico, Sirius!" Lily espetó. Amanda se rió entre dientes ante la jugada, antes de volver a concentrarse en Hermione.

"Recuerda lo que dije", dijo el inmortal, "no hicimos esta preparación solo para ver que te sacaban de la foto".

"Lo recordamos", dijo Harry, "¡pero tenemos otros amigos que no mencionaste que nos traicionaron! Neville Longbottom y Luna Lovegood vienen inmediatamente a la mente ..." Ella fijó una mirada fija en ellos dos, antes de asentir. con cuidado.

"Tienes razón, en que no te traicionaron", respondió Amanda pensativa. "De hecho, los dos fueron olvidados con ustedes dos en varias ocasiones, después de que ustedes les hubieran revelado la verdad y ellos accedieron a ayudar". Ella les sonrió. "Lo apruebo. Sólo diré esto: asegúrese absolutamente de que se puede confiar en ellos. Si se equivoca, puede causar la desaparición de todo lo que buscaba lograr".

Harry y Hermione, recordando la conversación que acababan de tener, se estremecieron de repulsión y se acercaron el uno al otro. Compartieron una mirada escrutadora, antes de asentirse primero el uno al otro, y luego a Amanda.

"Entendido", dijeron el dúo al mismo tiempo. El inmortal les sonrió.

"¡Excelente!" Ella exclamó, antes de ponerse seria una vez más. "Ahora, debo mencionar, hay ... una trampa para permitirte regresar ..." Harry y Hermione compartieron una mirada y dudaron.

"¿Una captura?" Preguntó Harry con cautela. Al ver su reacción, Amanda se apresuró a tranquilizarlos.

"No, no, no", comenzó Amanda, "no es nada que no hubieras hecho de todos modos, ¡te lo prometo a ambos!" Al ver su sinceridad, se relajaron y ella suspiró aliviada. "Es simple: debes derrotar no solo a Voldemort, sino también a Dumbledore ". Sus ojos se abrieron en estado de shock.

"¿Dumbledore también?" Harry jadeó. "¿Tenemos que vencerlos a ambos?" Amanda asintió.

"Sí, Harry", respondió el inmortal, "La muerte los quiere mucho a ambos. Han causado demasiadas muertes, y Riddle desafió a la naturaleza cuando creó esas abominaciones llamadas Horrocruxes. La muerte exige que ambas almas sean suyas ..." el duo miró en estado de shock por esta revelación.

"Pero ... ¡pero Dumbledore es un héroe nacional!" Protestó Hermione. "¡La gente lo ve como uno de los magos más grandes desde Merlín! ¡No podemos derribarlo sin provocar la ira de la mágica Gran Bretaña!" Amanda parpadeó sorprendida, antes de reírse de su pánico.

"Oh, Dios mío," se rió entre dientes, "¡No quise decir que debieras lanzarle una maldición la próxima vez que lo veas! Hay otras formas de debilitarlo antes del final ..." los adultos asintieron con la cabeza. el inmortal.

"Probablemente sería mejor que erosionara su reputación con el tiempo", comentó James, "desacreditando lentamente al viejo tonto antes de actuar para eliminarlo de la escena. Recuerda lo lejos que se desvaneció su estrella en tu quinto año después de la campaña de difamación de Fudge ..." Harry y Hermione asintió con la cabeza en comprensión.

"Eso es cierto", exclamó Hermione, "perdió casi todas sus posiciones, y lo habría perdido todo si Voldemort no se hubiera revelado en el Ministerio". Amanda sonrió al dúo, viéndolos relajarse.

"Ustedes dos deben recordar", comenzó el inmortal, "que la muerte es la fuerza más paciente del universo. Es infinitamente paciente e inevitable. Nadie puede evitarla, simplemente retrasarla". Ella echó una mirada hacia arriba, como si buscara a su compañero inmortal escuchando. "Del mismo modo, la Muerte también es paciente. Esperará a Dumbledore, durante décadas si es necesario. Pero al final, debe ser derribado". Hermione asintió, pero Harry sonrió mientras leía entre líneas.

"Pero supongo que antes sería mejor, ¿verdad?" Harry preguntó con complicidad.

Cuando Harry terminó de hablar, una fuerza cálida y, sin embargo, hormigueante se apoderó de él. Se estremeció ante la sensación, pero sintió una abrumadora sensación de aprobación. Con los ojos muy abiertos y sorprendido, miró boquiabierto a Amanda en estado de shock. Parecería que cierto inmortal estaba muy complacido con sus palabras. La diosa del amor sonrió con complicidad ante su reacción.

"Y eso, Harry", exclamó Amanda, "es por eso que eres el ser favorito de la Muerte". Ella le sonrió mientras él intentaba reprimir un escalofrío. "Sí, si quieres hacerlo muy, muy feliz contigo, cuanto antes puedas conseguirlos, mejor". Hermione se mordió el labio pensando.

"Dumbledore va a tomar tiempo, si vamos a tener cuidado." Hermione advirtió, y Amanda asintió con la cabeza.

"Sí, lo hará", asintió Amanda, pero sonrió con crueldad, "pero Riddle es otro asunto. Si lo haces bien, podrías destruir dos partes de su alma en tu primer año de regreso. Incluso una parte significará que la Muerte puede comenzar su trabajo. Y puedo garantizar que si puede hacer eso, lo haría extremadamente feliz ". Asintieron una vez más, sonriendo levemente mientras casi podían sentir la vena vengativa del inmortal ausente.

"¿Qué hay de la cicatriz de Harry?" Preguntó Hermione, mirándolo de soslayo. "¿Cómo podemos eliminarlo de forma segura?" Harry asintió rápidamente, sintiéndose muy interesado en esta pregunta.

"Sí, ¿no mencionaste que los Goblins podían ayudar antes?" Preguntó, frotándose la frente inconscientemente. James, una vez más, intervino en esta pregunta.

"¡Ah, sí!" Exclamó en recuerdo. "¡Gracias por recordarme!" James miró intensamente a su hijo. "Harry, debes ir a Gringotts tan pronto como puedas, ¡es crucial!" Sorprendido, Harry miró a su padre con los ojos muy abiertos.

"¿Cómo?" Preguntó Harry con curiosidad. "Para conseguir esto", se golpeó la cabeza, "¿quitado?" James negó con la cabeza.

"No solo eso", respondió James, "los Goblins pueden ser de gran ayuda, si eres uno de sus clientes de alto perfil ..." el viejo merodeador sonrió con aire de suficiencia, pero no dio más detalles. "¡Una vez que regrese, es imperativo que solicite que se lea nuestra última voluntad y testamento!" Harry asintió vacilante, sintiendo que no iba a obtener más información. Mientras tanto, Lily miró a su marido con los ojos en blanco y le dio una palmada en la nuca.

"Honestamente", suspiró, "Estoy rodeada de niños", sonrió al dúo y al inmortal, "¡Excepto la compañía presente, por supuesto!" Las tres excepciones se rieron de las reacciones divertidas, indignadas y de falso dolor de las otras tres.

"Estoy herido, Lily," dijo Remus secamente, sonriendo ante la indignación de Sirius.

"¡Me molesta ese comentario, Lils!" Sirius exclamó, señalándola peligrosamente con un dedo. Ella se río entre dientes y le sonrió.

"Creo que te refieres a parecerte, Sirius," replicó, sonriendo mientras el mago la miraba boquiabierto, mientras los demás se reían. "De todos modos, como estaba diciendo," continuó Lily, ignorando al sorprendido merodeador, "Dumbledore bloqueó nuestra lectura de voluntad la última vez, Harry. Te negó recursos que podrías haber usado para volverte más independiente. Serán importantes si quieres. triunfar." Él asintió con la cabeza en comprensión. "Eliminar ese fragmento de alma también debería ser una prioridad. Debes hacerlo antes de encontrarte de nuevo con Hermione en el Expreso de Hogwarts".

"¿Por qué es eso?" Preguntó Hermione con curiosidad.

"Cuando te encuentres de nuevo por primera vez", explicó Lily, "te sentirás atraída a inicializar el vínculo una vez más. Si eso sucede mientras Harry todavía tiene el fragmento de alma ..."

"... se dividirá entre nosotros, de nuevo." Terminó la erudita bruja, asintiendo con comprensión. Lily asintió en respuesta.

"Será mucho más difícil de eliminar si se comparte entre ustedes dos, así que le sugiero que se deshaga de él lo más rápido posible, Harry." Dicho mago asintió con determinación.

"Entendido," respondió Harry, sonriéndole a su madre. Miró a Hermione y sintió que ella le apretaba la mano de manera tranquilizadora. "Entonces, ¿eso es todo?" Preguntó, mirando alrededor de las caras en la habitación. "¿Es eso todo lo que necesitamos saber antes de poder regresar?" Todos los adultos asintieron con la cabeza, pero Amanda parecía pensativa.

"¡Oh!" Amanda exclamó de repente, chasqueando los dedos en recuerdo. "¡Una última cosa! La muerte me pidió que les diera a los dos un último regalo", sonrió a los dos, "¿ya he mencionado que le gustas de verdad, Harry?" Dicho mago se estremeció ante el recordatorio.

"Sí ... sí, lo hiciste ..." murmuró Harry, todavía inquieto por el hecho de que al segador inmortal aparentemente le 'gustaba'. Al ver su malestar, Amanda se rió.

"Oh, pish y pijo", exclamó, sonriéndole, "¡no es nada malo! De hecho, ¡será increíblemente útil para ti!" Su interés alcanzó su punto máximo; Harry y Hermione lanzaron una mirada curiosa a la diosa.

"¿Qué es?" Hermione preguntó con entusiasmo, queriendo saber qué regalo les había otorgado el dios. Amanda sonrió ante su renovado interés.

"Bueno," comenzó Amanda, emocionada, "ya que sabemos que Dumbledore, Snape y Riddle son expertos en legilimancia", asintieron con la cabeza, "y no tengo que decirte lo mala idea que sería para ellos". para averiguar sobre su conocimiento futuro ... "nuevamente, asintieron, pero esta vez más frenéticamente.

"Sí, definitivamente no ..." murmuró Harry, inquieto por el solo pensamiento.

"¡Claro, sí! Así que," alargó la palabra, saltando de anticipación, "para evitar que ambos tengan que aprender la oclusión tan pronto como regresen, les daremos ... ¡un poco de ventaja!"

Caminando hacia el dúo, Amanda colocó sus manos sobre sus cabezas y cerró los ojos con fuerza. Con una mirada de gran concentración en su rostro, sus palmas comenzaron a brillar con energía mágica. Casi instantáneamente, Harry y Hermione sintieron una ráfaga de frío fluir en sus cabezas, como si sus mentes hubieran sido sumergidas en un balde de agua helada. Se estremecieron ante la incómoda sensación, pero solo duró un momento.

"Ya está", dijo Amanda, alejándose de los dos, "¡eso debería ayudar! Hemos mejorado tus habilidades de Oclumancia natural, dándote escudos rudimentarios". Ella sonrió y juntó las manos con fuerza. "¡No detendrán un asalto directo por mucho tiempo, pero evitarán la invasión de un hechizo sin palabras!" Harry y Hermione sonrieron emocionados ante la noticia.

"Eso es increíble", suspiró Hermione con asombro, "¡muchas gracias! ¡Ya puedo sentir la diferencia! Mi mente se siente ... más organizada, de alguna manera ..." Harry se rió entre dientes ante su obvia emoción.

"¿Más organizado?" Bromeó Harry. "¿Es eso siquiera posible? ¿Y cómo se supone que nosotros, simples mortales, competiremos con el nuevo supercerebro de Hermione, Amanda?" Hermione resopló ante sus burlas y le dio un manotazo en el hombro en represalia, mientras los adultos se reían entre dientes por el juego.

"Prat", replicó en broma, su rostro serio estropeado por una sonrisa tirando de sus labios. Él simplemente sonrió en respuesta. Amanda se rió del afecto entre los dos, antes de volver al asunto en cuestión.

"¡De nada, Hermione!" El inmortal respondió, complacido por su reacción. "Si bien nuestro regalo te da una ventaja inicial sobre tus enemigos, te sugiero que continúes entrenando y desarrollando tu oclusión. Será la única forma en que puedas resistir un ataque a gran escala de alguien como Dumbledore." El dúo asintió con seriedad.

"Lo haremos", respondieron juntos, antes de abrazar al inmortal. Ella pareció aturdida por un momento, antes de devolver el abrazo con la misma calidez.

"Gracias, Amanda," murmuró Harry, abrazándola con Hermione con fuerza.

"Muchas gracias," continuó Hermione, "nos has dado tanto ..."

"Te lo mereces", insistió Amanda, sonriendo felizmente mientras los sostenía, "¡ya has hecho tanto, contra todo pronóstico! ¡Ahora puedes hacer más, en tus propios términos!" Ella se apartó de ellos y sonrió emocionada. "¡Ustedes dos van a hacer grandes cosas, lo sé!" Harry y Hermione le devolvieron la sonrisa.

Cuando terminó el abrazo, Harry y Hermione dirigieron su atención a los adultos fallecidos. Fue doloroso, pero sabían que tenían que despedirse. Sabiendo que Harry probablemente quería salvar a sus padres para el final, Sirius se abalanzó y tomó al dúo en un abrazo.

"¡Buena suerte a los dos!" Dijo, sonriéndoles. "Haznos sentir orgullosos, y ..." vaciló, lanzando una mirada de soslayo a Lily, "... asegúrate de divertirte, ¿de acuerdo? ¡Haz muchas bromas, ríete, vive tu vida! No lo hagas. ¡ Sé tan Sirius todo el tiempo! " Bromeó con un guiño. Harry y Hermione gimieron, el último golpeando su hombro juguetonamente.

"Sirius, ese juego de palabras era antiguo mientras estabas en Hogwarts", se rió Remus, dando un paso adelante y abrazando a la pareja. "Sin embargo, tiene razón. No dejes que todo lo que te hemos dicho te arrastre. ¡Recuerda divertirte y disfrutar tus vidas!"

"Lo haremos", juró Hermione, "¡lo prometemos!" Harry asintió con la cabeza.

"Sí, te haremos sentir orgulloso", juró Harry, y los dos merodeadores sonrieron cálidamente.

"Sabemos que lo harás", respondió Remus con voz ronca, tratando de secarse discretamente las lágrimas. Al ver esto, Sirius atrajo al viejo hombre lobo a un reconfortante abrazo en el hombro.

Finalmente, Harry y Hermione volvieron su mirada hacia James y Lily. Ellos les devolvieron la sonrisa cálidamente, pero pudieron ver la agonía reflejada en el rostro de Harry mientras luchaba por decir adiós. Al ver su vacilación, Hermione miró a su compañero.

"¿Harry?" Preguntó Hermione, sin saber por qué no había ido a abrazar a sus padres. Sacudió la cabeza, las lágrimas corrían por sus mejillas.

"Yo ... yo no," murmuró Harry, "No quiero decir adiós." Miró con nostalgia a sus padres. "No quiero dejarlos ..."

Hermione permaneció en silencio mientras lidiaba con sus emociones, comprendiendo su indecisión y dolor. Lily, sin embargo, no iba a quedarse quieta y ver llorar a su bebé. Caminando hacia él, le dio un fuerte y tranquilizador abrazo a Harry. Siguiendo su ejemplo, James rápidamente se unió a ella y abrazaron a su único hijo firmemente mientras él sollozaba por la pérdida.

"Harry", comenzó Lily suavemente, "mi valiente muchacho. No pienses en esto como un adiós. No lo es". Ella se apartó y le sonrió con cariño. "Te amamos y siempre estaremos contigo, pase lo que pase, en cada paso del camino". Harry se calmó la respiración y sonrió temblorosamente.

"E-los que nos aman ... nunca nos abandonan realmente", murmuró Harry, mirando al hombre que había pronunciado esas palabras, su padrino.

Sirius se atragantó levemente, una ola de emoción lo invadió mientras pensaba en ese momento, honrado de que Harry hubiera recordado sus palabras.

"Siempre puedes encontrarlos", susurró Sirius, continuando con sus propias palabras, "aquí". Terminó, sosteniendo la palma de su mano contra su propio corazón. Harry asintió, sonriéndole al hombre, antes de abrazar a sus padres.

"Te voy a extrañar mucho", susurró Harry, apretándolos con fuerza. Ellos le devolvieron el apretón con la misma fuerza.

"Nosotros también", sollozó Lily mientras sostenía a su bebé.

Inicialmente, Hermione se había quedado al margen mientras la familia Potter se abrazó una vez más, conformándose con ver el momento y sintiendo las intensas emociones volar por la habitación. Sin embargo, después de unos minutos de silencio, Harry la miró y sonrió.

"Creo que echamos de menos a alguien", dijo, abriendo uno de sus brazos de manera tentadora. Ella lo miró fijamente, con los ojos muy abiertos, mientras procesaba sus palabras.

"Pero, pero," tartamudeó, las lágrimas de ella comenzaban a caer. Lily y James la miraron y sonrieron cálidamente.

"Puede que no sea oficial todavía", dijo Lily burlonamente, disfrutando del rubor en sus mejillas al comprender la implicación, "pero eres un miembro de esta familia, Hermione". James asintió con la cabeza.

"Así es," estuvo de acuerdo, sonriendo con orgullo, "eres un Potter, Hermione". Le hizo un gesto para que se uniera a ellos. "Ahora ven aquí ..."

Ahogada por su aceptación de ella en su familia, dejó escapar un sollozo antes de lanzarse al abrazo. Mientras el abrazo continuaba, Harry y James miraron a los otros merodeadores, quienes también estaban parados a un lado, observando el abrazo. Al recibir el mensaje, Remus y Sirius les sonrieron a los dos, se acercaron y el abrazo creció.

Mientras observaba el hermoso momento que se desarrollaba frente a ella, Amanda inhaló y comenzó a sollozar feliz una vez más. Conjurando otro pañuelo de la nada, se secó los ojos y la nariz, sonriendo a la familia extendida.

El abrazo familiar continuó por un tiempo, ninguno de ellos quería que terminara todavía, antes de que finalmente se separaran de mala gana. Con unas pocas palabras finales de consuelo y despedida, Harry y Hermione se tomaron de la mano y se alejaron de la familia. Amanda sonrió al dúo, juntando sus manos con fuerza.

"Esta es tu oportunidad de vivir los últimos siete años en tus términos", les dijo Amanda, "jugando según tus propias reglas. Dumbledore no cederá el control sin luchar, ¡pero tú tienes la ventaja! ¡No la desperdicies!" " Harry y Hermione le devolvieron la sonrisa y asintieron con determinación.

Alejándose del grupo, el dúo comenzó a caminar a lo largo de la plataforma, listo para comenzar su nueva aventura. Sin embargo, muy rápidamente dudaron. Compartiendo una mirada rápida y confusa, se volvieron hacia su familia.

"Err", murmuró Harry inseguro, "¿cómo podemos ... ya sabes, volver?" Los adultos rieron suavemente y el inmortal les sonrió.

"¿Cómo crees que deberías volver, Harry?" Amanda le preguntó. "¿Cómo empezaron sus nuevas aventuras en Kings Cross?" El dúo pareció confundido por un momento, antes de que las miradas gemelas de realización aparecieran en sus rostros.

"Plataforma 9¾", exclamaron juntos, sonriendo el uno al otro.

Caminando hacia el familiar arco de ladrillo rojo, Harry y Hermione dudaron antes de intentar pasar. Mientras estaban allí, a pocos metros de su destino, se sonrieron y compartieron una mirada cálida y amorosa.

"Nos vemos en el otro lado, Harry." Hermione dijo afectuosamente. Dicho mago sonrió y se inclinó, besándola suavemente.

"Nos vemos en el otro lado, Hermione." Respondió, sus ojos brillando de alegría. Le apretó la mano y sonrió. "Tú y yo, 'Mione ..." ella sonrió a cambio.

"... hasta el final," respondió Hermione, antes de mirar el arco de ladrillo, "o más bien, el principio ..."

Dándose un último beso prolongado, el dúo tomó una respiración profunda y corrió hacia la barrera de ladrillo. Mientras lo hacían, la familiar emoción y entusiasmo que sintieron al comienzo de una nueva aventura se apoderó de ellos, y sonrieron con entusiasmo mientras desaparecían en el arco sólido.

Mientras los demás veían a Harry y Hermione desaparecer y empezar de nuevo, se sonrieron con cariño el uno al otro. Su trabajo estaba hecho. Los magos y brujas fallecidos ya podían sentir el ligero tirón en su magia, queriendo que regresaran. Lentamente, se volvieron hacia el Expreso de Hogwarts, listos para regresar al otro lugar.

"Entonces," comenzó Sirius suavemente, "¿crees que podrán hacerlo?" Remus le lanzó una mirada de sorpresa a su amigo.

"¿No lo crees?" Remus le preguntó, desconcertado. Sirius negó con la cabeza con fervor.

"No, no", exclamó Sirius, "¡por supuesto que creo que lo harán!" Él sonrió. "¡Ellos patearán los traseros arrugados de esos dos idiotas, estoy seguro!" Miradas unilaterales de repulsión ante la idea de los traseros de Riddle y Dumbledore cruzaron las caras de todos, y él se rió, antes de volverse serio. "Sin embargo, ese viejo bastardo es un mago infernal. No renunciará a Harry sin luchar ..."

"Si alguien puede hacerlo", comenzó Lily, sonriendo con orgullo, "creo que pueden. Quiero decir, ¡lo hicieron la primera vez cuando todo estaba en su contra!" James asintió con la cabeza, y ahora tengo la leve sospecha que Hermione no será la única chica en su corazón, quien lo ayudara e incluso yo siento que Harry ya no es el mismo, no es que no me agrade la chica, me gusta mi nuera.

"Tienes razón, Lily", comentó James, "les hemos dado la oportunidad de liberarse y tomar sus propias decisiones. Lo harán maravillosamente, estoy seguro". Lily acercó a James y se abrazaron mientras caminaban, yo también puedo decir que Hermione no será la única.

"No estarán completamente solos, al menos", anunció Amanda con una sonrisa, "estaré pendiente de las cosas de todos modos, ayudando en lo que pueda". Su sonrisa se desvaneció y suspiró levemente. "Sin embargo, si fallan ... La muerte no estará complacida". Los demás asintieron con seriedad, pero Lily lo consideró por un momento, antes de hablar.

"¡Tengo completa fe en ellos!" Lily proclamó con certeza. "Harry no fallará. No se permitirá fallar, y tampoco Hermione. Aparte, estaban debilitados, ¿pero ahora están juntos?" Ella sonrió feliz. "¡Serán imparables!"

Compartiendo su optimismo, los demás sonrieron con entusiasmo antes de que uno por uno entrara en la nube de vapor que aún persistía en el Expreso de Hogwarts. Con un silbido estridente y un silbido de vapor mágico, la máquina de vapor escarlata cobró vida y se alejó ruidosamente de la plataforma.

Cuando el Expreso partió, las luces brillantes y etéreas de la estación celestial Kings Cross comenzaron a atenuarse, hasta que no quedó nada más que oscuridad

Harry esperaba estar de regreso en el pasado como Amanda dijo, pero no fue así, en su lugar estaba en un cuarto blanco y grande, él se empezó a preocupar y Miles de preguntas empezaron a surgir, pero antes que empezara a delirar, una voz conocida habló.

"Hola Harry" dijo la voz conocida como" Amanda".

Que paso Amanda y Hermione donde esta, me dijiste que volveríamos siete años antes, ¿qué paso? ¿dónde estamos?, Amanda por favor dime algo suplico Harry.

No lo sé dijo Amanda igual de confundida, no lo entiendo.

Yo contestare a eso dijo un ser oscuro con una capa negra, detrás del salieron otros dos personas, una chica de pelo plateado vestido blanco y ojos Rubí, y un hombre vestido como un vagabundo, pero con una apariencia seria y a la vez, fingida.

"Dead, destino y caos, que están haciendo ustedes tres aquí", dijo Amanda cautelosa, "especialmente tu Dead me dijiste que dejarías en mis manos esta tarea".

"Si, así es y aun lo afirmo, pero no estamos dispuestos a perder, tanto Riddle como esa vieja cabra de Dumbledore son muy astutos y poderosos políticamente, mágicamente y socialmente" dijo Dead.

"Si, hermana" como dijo aquí el segador, respondió el destino, "pero no es todo lo que queremos, queremos ayudar a Harry".

"tú sabes por qué, no es así", dijo caos con locura

Harry asintió, sabiendo lo que querían decir.

Dead volvió a hablar, aquí Harry no puede volver,

su espirito y mente es fuerte, pero su alma esta demasiada dañada, una por el Horrocrux de Voldemort y dos por el sacrificio de amor a la chica Hermione.

Espera que pregunto Amanda.

Yo creo saber, antes de que nos diera de lleno la maldición asesina yo, quise proteger a Hermione por instinto y eso dio a poner todo mi amor en ella, lo que creo que fracturo mi alma, él sabía que ya no era así, pero esto podría ser una ventaja.

Así es muchacho, la dividiste en cuatro, y como sabrás no hay forma de unirlas, ahora Harry es el amor y la pación materializada, así que nosotros tres tenemos una parte de Harry, dijo destino, yo tengo la voluntad y la inteligencia.

Yo tengo, su astucia y conocimiento, dijo cauz.

Y por último yo su poder y energía, dijo Dead.

Espera como paso esto, yo recuerdo, que Harry cruzo la barrera.

No hermana, solo su amor y pación cruzaron, dijo destino.

Pero nosotros le estamos dando las otras partes, ahora tenemos corazón, cerebro, fuerza y columna.

Pero si es así nos falta una cosa, dijo Amanda.

Eso es verdad, la masa o un alma solitaria, dijo Dead, por eso tengo la solución darle un poco de nuestra esencia para volver a renacer.

Detrás de cada ser salió una figura conocida, más bien una versión de Harry Potter diferente, del caos un Harry con un estilo similar a Lucios Malfoy, pero sin ese aire de arrogancia y sin una pisca de incredulidad, iba vestido con túnicas de seda de Acromántula con la cresta de slytherin y Potter.

Pelo largo en una cola recogida y para su incredulidad no usaba lentes, detrás del destino salió un Harry con cara seria y a la vez que el primero no usaba lentes, pero su pelo era de color rojo apagado lo que lo hacía ver, serio y rudo, sus túnicas estaban muy fortificadas, pero tenía a la vez un aire de humildad e inteligencia, por último, detrás de la muerte salió un Harry con un aire de confianza junto una luz de esperanza y poder de mando, pero se hacía ver, con poder y fuerte absoluta.

"Que está pasando aquí" pregunto Amanda conmocionada, no dejare que mi Harry corra riesgo, esta es su segunda oportunidad, además no creo que sirva enviar a uno de sus Harris, aquí Harry y su alma gemela Hermione ya tienen un vínculo de alma, tendrán que pasar enfrente de mi para que mi Harry no pueda volver.

"Oh, es así", dijo burlona el destino, lo que hizo enfadar a Amanda.

Tranquila destina, "Amanda no entendiste bien, aquí estos Harris no están para luchar o sustituir a tu Harry Potter al contrario estos Harris ya cometieron sus metas, pero a un alto precio por lo que los trajimos aquí para que tu Harry aprendiera de ellos para que pueda salvar a todos sus seres queridos" dijo la muerte, además debes saber que su vínculo corrió una alteración, después de su muerte debido a sus diferentes convivencias con personas que lo marcaron y lo fortalecieron de corazón.

Amanda suspiro de tranquilidad al igual que Harry que estaba asustado por ser sustituido y no volver a ver a Hermione, pero luego surgió una duda que decidió resolver.

"Que alteración sufrió mi vinculo" pregunto Harry queriendo saber y que tiene que ver las personas para que pasara esta alteración.

"Oh, esa es una excelente pregunta Harry" respondió la muerte, déjame responderte con una compresión y un punto clave que aquí Amanda y tus padres dejaron fuera y son cinco chicas Daphne Greengrass, Luna Lovegood, Susan Bones, Ginny Weasley y Gabrielle Delacour.

No, no me salgas con eso, dijo Amanda esos contratos no son válidos y tanto la señorita Ginny y la señorita Gabrielle no sé qué tiene que ver en esto.

Yo contesto dijo destina, deuda de vida por parte de Ginny y Gabrielle, en cuanto a las otras tres chicas aquí su Harry enamoro a esas tres hasta el punto de desconcierto, así que cuando la unión de vinculo se reactivó se unieron cinco chicas más.

¿Qué? dijeron tanto Amanda como Harry, el ultimo dando se cuenta que tenía razón, Susan, Daphne, luna, siempre lo veían con una expresión de amor o que tonto fui y Gini o Gabrielle todavía la recuerda como ella lo veía con amor y espera ella se veía diferente más madura pero como.

"Oh, veo que te has dado cuenta, también por tú expresión deduzco que no sabes de las Veelas", dijo la muerte, "déjame iluminarte las Veelas no se desarrollan hasta la edad dé trece años, por lo que antes de eso parecen niñas de ocho años".

"Oh, espera si eso es así Gabrielle tenía la misma edad de Ginny, en realidad fui un tonto", Gabrielle seguía esperándome, "ahora comprendo que sí no fuera influenciado entendería más del mundo mágico y sobre los sentimientos".

Bien ahora todo dicho, es hora que cada uno de nuestros Harris se presenten y te den lo que necesitas dijo la muerte, para fusionarte contigo, para que en el ultimo puedes renacer como un nuevo ser y regreses.

El primer Harry se presentó, "soy Harry James Potter pero eso tú ya lo sabes, también soy lord slytherin señor de las honradas casas de Potter y Peverett, así como lord slytherin por acto de conquista, luego de vencer al anterior lord involuntariamente cuando sobreviví a la maldición, yo también tengo un fuerte vínculo con Hermione Grainger, Daphne Greengrass la cual es una chica muy linda, prosigo, Luna Lovegood, Ginny Weasley y Alexandra Black la hija de mí padrino, se te explicará después de que absorbas todo mis habilidades, conocimiento y poderes, así que tomar mí mano y entenderás todo".

Harry así lo hizo, lo que provocó que tuviese ahora todas las respuestas y muchas de las ventajas, lo que abrió sus ojos a todo lo que tenía que hacer.

Bueno ahora cumplido mi cometido solo queda decir que, con mi experiencia y conocimiento, también llega mis vínculos y mi mejor conocimiento de los idiomas en general, aprovéchalos bien, chao y así esa esencia se fusiono completamente.

Es mi turno soy Harry Potter, pero también soy lord Gryffindor esto gracias a mi prueba de valentía y valor hecha por Goodrich Gryffindor, también soy el líder de la gran alianza de la armada Potter de dragón del rayo, formadas por Potter, Greengrass, Lovegood, Longbottoms, Parkinson, Deivis, Bones, Bunbar y Patil, de la cual Daphne, luna, las gemelas, Tracey, Susan son mis prometidas junto a Hermione Grainger, también deduzco que no confíes en los Parkinson, así como otras familias o herederos y no conozcas a una chica llamada Selene, Harry asintió, bueno eso y más se te revelara después de que absorbas lo que tengo.

Harry volvió a hacer lo que anterior mente hizo con el anterior Harry, lo que lo conmocionó, flora, Hestia, dora, que tanto me estaba perdiendo, un yate un castillo/ fortaleza, este conocimiento, gracias.

Oh si, por cierto, nunca dudes y protege bien a Mione y Daphne, ellas son lo que más lo necesitan, así y en cuestión de Astoria dale una oportunidad yo no lo hice, también no te siegues por los demás investiga y hazte fuerte, confía en los duendes, solo me queda decir bona fortuna y adiós.

Creo que me toca a mí, empezare breve y concreto, soy lord Ravenclaw, además de tener títulos ganados gracias a mi astucia e inteligencia, de ingenuos Slytherin sangre tonta, no creas que soy arrogante y orgulloso, simplemente uso mis ventajas y hechos para reflejar lo que soy, también en esta mente está el conocimiento, de mansiones, terrenos, secretos y también tengo un mapa mental de como entrar a la cámara secreta de Slytherin de diferentes formas y lugares.

Así como evitar al basilisco de ese lugar por si quieres entrar solo en la cámara y el escondite de Salazar Slytherin, también la forma de como comunicarse con lady Hogwarts, pasadizos secretos y demás cosas, que te ayudaran, en cuanto a vínculos o relaciones, Hermione es la principal, Tonks, Fleur, Susan, luna y Daphne, cuídalas mucho y no dudes en ser egoísta, si te preocupa Lupin solo preséntale a Melisa Delacour la prima de Fleur también es una vampiro y es una mujer grandiosa y lista que innovo la cura matalobos o mejor decir epítasis de lobo y además conoce muy bien a Lupin del pasado, pero mejor toca mi mano lo entenderás mejor.

Harry así lo hizo y al terminar su conocimiento era más que el poder que tenía y ahora sabia más de la calle Diagon y las diferentes cosas y si una clase de tía/madre, la cual le ayudaría mucho en su apariencia y vacunas si o como lo disfrutaría.

Bueno me despido adiós.

Las tres deidades se acercaron, Harry ahora puedes ver porque queríamos darte este conocimiento verdad, Harry asintió, bien Amanda puedes enviarlo ahora sí, o si por último creo que sería bueno enviarlo dos años antes de los siete ya proporcionados dando nueve años atrás, dijo la muerte.

Yo también daré mi poder para que Harry vuelva en cierto punto para que pueda lidiar con lo que lo espera, dijo destina, por lo sugiero que regrese a los ocho años, además tengo una sorpresa en la forma de Tonks.

Se dan cuenta que debido a nuestra interferencia aquí Harry Potter, lord de tres casas tiene que volver con un año más debido a que absorbió mucho, dijo caos.

Espera eso no interferirá en mi meta de encontrar a Hermione, seré más grande, dijo Harry preocupado.

No dijo Amanda solo serán unos meses por lo que podrás entrar en el año normal, pero con 11 y medio en ves que solo 11 años.

"Bien ahora como regreso" dijo Harry.

Ese es mi trabajo, dijo Amanda solo cierra los ojos y nosotros nos encargaremos.