Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 3 un nuevo objetivo ...

Cuando despertó estaba en la escuela, recordaba que esté día sus tíos casi lo olvidan, no, corrección lo olvidaron y por lo que recordaba tuvo que volver solo, esto lo hizo sonreír, lo primero era ir a un cierto lugar para adquirir el título que necesitaba, pero antes usado el pequeño dominio de Oclumancia lo uso para por fin adaptar su nueva y antigua memoria, para surtirse completo, las otras memorias tendrían que esperar.

luego de ahí resuélveselas para llegar al callejón Diagon y posteriormente Gringotts, tenía que resolvérselas para no ser visto, si bien tendría que comprar una varita a los 11 años prefería tener una varita a sus propias actitudes y por suerte tenía el conocimiento de donde encontrar las piezas y los lugares para encontrarlo.

así como recrear su varita, pero mejor me enfocare en aprender la magia sin varita al máximo, esto me dará mucha ventaja en el futuro, agradecía de estar vivo, y de ahora ser un ser nuevo, él era Harry james Potter, tenía el conocimiento de cuatro versiones de él y un ser de otro universo, con recuerdos futuros.

Eso le revelo una forma para ir de un lugar a otro, sin ser rastreado la aparición direccional, una de las formas que usaban los agentes de Riddle y el propio Riddle, el primer lugar era ir a la base secreta de Goodrich Gryffindor antes de olvidar la ubicación, así de un estallido desapareció.

Mientras tanto en otro lado más preciso en una cierta residencia una chica discutía con su madre.

Oh, no es justo ya debería estar asistiendo a Howard, mis amigas ya están asistiendo y yo aquí perdiendo el tiempo, dijo una chica Metamorfomagos.

Nymphadora deja de destrincar, es tu culpa tuya por estar jugando con libros de maldiciones, dijo su madre.

Mamá sabes que no me gusta que digas mi nombre, además como iba a saber que esa maldición me afectaría, reducido mí edad cuatro años, dijo Tonks.

Bueno, querida, ciertamente eres la culpable, de todo esto, yo y todas mis contactos no pudieron hacer nada, incluso los Goblins no pudieron interferir con la maldición, por suerte pudieron desactivarla, dijo Andrómeda Tonks.

Si mamá, por suerte, solo me falta un año, dijo Tonks suspirando.

Ahí, niña solo espero que me hagas abuela rápido, pero creo que te vas a tardar un rato, dijo Andrómeda.

¡Mamá!

De regreso con Harry.

según mis recuerdos este es el árbol, según la contraseña es balde, de repente se abrió una puerta, genial.

Al entrar encontró una gran escalera, para seguido un cuarto, donde había una pintura de uno de los cuatro fundadores, donde pronuncio las palabras claves Goodrich Gryffindor responde a mi llamado.

¿Que? está pasando, ¿quién me llama?, la figura de lord Gryffindor empezó a tomar vida.

Soy yo, mi nombre es Harry james Potter, señor.

"Oh, un niño de que ocho años, es sorprendente que hayas llegado aquí", eso te hace digno de mi título, solo un valiente y puro de corazón podría entrar, "toma el anillo que está enfrente de ti y póntelo, no te preocupes al ponértelo ganaras mi título y mis propiedades", adelante.

Harry no dudo y se lo puso, en uno de sus dedos, para empezar a brillar, para acto siguiente un gran poder fuera liberado, para luego desaparecer.

En más de mil años nadien ha podido llegar aquí, eso es decepcionante, creí que nunca encontraría un heredero, es bueno que ahora haya uno, desde ahora todos mis conocimientos y todo lo que está aquí es todo tuyo, has digno el título de Gryffindor y usa todo lo ganado para el bien común, no te preocupes por el anillo lo volverás a ver presiento que fue hacia la tierra Goblins, para su futuro reclamo y entrega de propiedades.

Gracias, lord Gryffindor dijo Harry con una gran sonrisa.

No agradezcas, además ahora ese título te corresponde, luego la imagen se desvaneció y en su lugar quedo vacío.

Perfecto, ahora tengo todos mis títulos, me pregunto si podre convocar la espada, si recuerdo solo tengo que pensar en ella, estiro la mano y se enfocó en ello, acto siguiente sostenía la espada, tendré que poner un hechizo Fidelius en este lugar para protegerlo, este sería un buen refugio mientras pudiera reclamar sus títulos, y así lo hizo.

Después de eso fue a la biblioteca y reviso lo que había, encontrado un libro de Oclumancia y otro de legilimancia, si bien tenía en concepto de estas habilidades de sus recuerdos y de su regalo, era mejor reafirmarlo, para ser mejor.

Luego de un hora y ver hasta qué nivel estaba en Oclumancia de deducciones, era posiblemente nivel medio alto, no fue fácil primero tuvo que solucionar su existencialismo, ya sabía que no era solo Harry, pero también ya no era su yo de la otra vida, y los recuerdos, sentimientos indudables y el amor que sentía por varias chicas de este mundo, le dieron una conclusión, si bien no era Harry tampoco diría que no lo era con más de sus recuerdos de los otras versiones de Harry, así que al final solo dijo soy un nueva versión de Harry Potter y no pensaría más.

Lo que si pensaría era en el amor poderoso que sentía por Hermione su Hermione, si el, Harry, y esta nueva versión amaban a esa chica y era todo, así que decidió aprender más de otras cosas, encontrando un libro de hechizos el cual contenía muchos que no conocía como un hechizo de desilusión mejor que el que conocía ya este le permitía quitar su olor y lo silenciaba a la vez.

Gracias a su ahora mejor organización de su mente pudo aprender unos cuatro hechizos del libro el ya mencionado, un de desarme a distancia este sería más que útil Remotis Exarmare, unos de tipo elemental Glacies el cual era un hechizo de congelación y según como lo usara o el poder que le dabas se podía usar de diferentes maneras, otro de tipo madera Lignum, también encontró otro de tipo viento Ventus este fue el que Hermione le lanzó como la extrañaba, pero era el momento, también había uno que lo ayudaría contra las Acromántulas Arania Exumai, era todo lo que le interesaba más haya todo lo conocía por sus recuerdos y los recuerdos de sus otro yo.

Era hora para ir a reclamar sus títulos y demás cosas, por su conocimiento solo tenía que ir a Gringotts y pedir una prueba de sangre, así como enseñar su actual anillo para que no hubiese preguntas.

Así que después de salir, no antes de ponerse una túnica de las que estaban en ese cuarto, adaptarla a su tamaño y una capucha, se puso el hechizo de desilusión avanzado, para después desaparecer e ir a un callejón cercano al caldero chorreante, como quiso se apareció en el callejón y se apresuró a ir al caldero, cuando entro no vio mucha gente así que solo fue a la parte trasera y usado un palo puso la configuración de pasos para entrar al callejón Diagon, para su suerte nadien se dio cuenta tal vez nadien pensó que esto pasaría.

Al entrar se apresuró rumbo al banco de los duendes, en el camino pudo ver la tienda de Madame Malkin, la librería de Flourish y Blotts, la tienda de varitas de Olivanders, la tienda de artículos de calidad Quidditch, Borgin y Burkas, y la Tienda de Calderos de Potage, pensar que este callejón solo era una parte de Diagon Alou, aparte habían estéticas mágicas, tienda de equipaje y accesorios mágicos, una biblioteca, tienda de herbología, Panadería (Pudding Lane), Pociones para Embellecer de Madam Primpernelle, cafeterías/ restaurantes mágicos, mueblerías mágicas y demás era un tonto de no pensar en ello, más tarde cuando regresara compraría de todo para sus cosas.

Al acercarse al cajero gratuito, Harry asintió y dijo: "Que su oro fluya alguna vez, señor".

Harry no se dio cuenta, pero todos los Goblins al alcance del oído se detuvieron por un momento ante el saludo tradicional que pronunciaba un niño mago. El cajero parpadeó hacia el chico y su mueca original y automática se transformó en un ceño confuso. "Puede aumentar su tesoro, patrón. ¿Cuál es su negocio con Gringotts?" Sus palabras fueron tan cortas como antes, pero el tono sonó mucho menos irritable que la primera vez que Harry estuvo aquí.

"Necesito visitar mi bóveda y también me gustaría hablar con el gerente de cuentas de Potter. Deseo recuperar algo de dinero, también me gustaría preguntar sobre la existencia de la voluntad de mis padres, Lily y James Potter ".

El cajero, mientras tanto, miró a Harry con incredulidad por un momento, antes de inclinarse en respuesta.

"Ciertamente, Sr. Potter," comenzó el cajero, dando golpecitos con el dedo en el mostrador, "primero, sin embargo, debemos confirmar su identidad". Harry asintió con la cabeza en comprensión. "¿Tienes la llave de tu bóveda?"

Harry se las había arreglado, usado un pequeño truco de invocación, antes de entrar aquí, era una variante de un hechizo de traslado, pero a la inversa, recuperado su llave, lo único que necesitaba era que la pieza u objeto tuviese su firma mágica y por lo que sabía su llave la tenía para que su bóveda se abriese, no fue difícil recuperarla, este truco lo aprendió debido a que luego se le perdía su llave y no podía encontrarla, así que tuvo que investigar una solución y llego a este hechizo.

Muy rápidamente, localizó la pequeña llave dorada y la colocó en el mostrador frente al cajero. El goblin estudió la llave brevemente, antes de mover su mano sobre ella. Brillaba con una luz blanca y brillante, y asintió con satisfacción.

"Todo parece estar en orden". Anunció el cajero. "Por favor, espere aquí un momento, regresaré en breve". Con eso, saltó de su taburete y desapareció por una de las muchas puertas que salían de la cámara.

Después de una breve espera, el cajero volvió a salir por la puerta que había dejado y rápidamente tomó su escritorio una vez más.

"Gracias por esperar, Sr. Potter", dijo el duende, acomodándose en su taburete, "tiene razón en su consulta de que sus padres hicieron un testamento y guardaron una copia con nosotros". Harry sonrió y asintió.

"Eso es brillante, gracias." Respondió Harry. "¿Puedo ver el documento hoy?" El goblin asintió.

"Sí, de hecho", dijo el cajero, "me han ordenado que lo invite a una reunión con el director Ragnok".

"Sígueme." El goblin señaló con la cabeza agachada hacia un túnel detrás de los cajeros.

"¡¿El jefe de Gringotts ?!" El cajero asintió con la cabeza.

"De la rama británica de Gringotts, sí." Respondió el cajero, antes de volverse hacia Harry.

Harry también se sorprendió por este giro de los acontecimientos. Cuando su padre le sugirió que investigara su testamento en Gringotts, no había pensado que se trataría a un nivel tan alto. Tragando el nudo en su garganta, habló una vez más.

"¿Puedo preguntar por qué mi solicitud está siendo manejada por un miembro tan importante del banco?" Harry preguntó con curiosidad, tratando de no mostrar su sorpresa. El goblin negó con la cabeza.

"El director Ragnok le explicará todo a su debido tiempo". Respondió el cajero. "¿Estás de acuerdo en reunirte con él?" Harry asintió.

"Sí, por supuesto, eso sería maravilloso."

Con un breve asentimiento, el cajero llamó a un empleado cercano y le habló rápidamente en la lengua de los Goblins. Dicho esto, el cajero se volvió hacia Harry y volvió a hablar en inglés.

"Muy bien, Sr. Potter," anunció el cajero, "mi colega lo llevará a la oficina del director". Harry asintió.

"Maravilloso, gracias, señor ..." vaciló, sin saber el nombre del duende. El cajero suspiró levemente antes de responder.

"Taller Locke, Sr. Potter." Respondió el goblin, dando golpecitos con el dedo en su escritorio.

"Gracias, Taller Locke," continuó Harry, inclinándose ante el duende, "has sido de gran ayuda y te agradezco tu tiempo".

Teller Locke dejó de tocar el mostrador cuando Harry se inclinó y le dio las gracias, mirando al joven mago por un momento. Después de un momento, y con una mancha de incredulidad, se inclinó cuidadosamente a cambio.

"De nada, Sr. Potter", respondió Teller Locke, "Espero que su reunión con el Director sea productiva y rentable. Buen día".

Con eso dicho, Harry se movió para seguir al empleado goblin a su reunión.

El empleado condujo a Harry por un largo y ornamentado pasillo de mármol, bordeado de artículos de mercería de madera. Mientras caminaban, observó que los cajones al azar en las unidades se abrían, solo para que un trozo de pergamino volviera a entrar, o saliera volando y saliera disparado por el pasillo.

Muy pronto, el empleado dejó de moverse abruptamente y llamó a una puerta de madera exquisitamente tallada. Siguiendo un escueto "Entrar" desde el interior, el duende abrió la puerta y condujo a Harry al interior de la habitación.

La oficina era grande y estaba muy bien decorada. Como la mayor parte del banco, tenía suelos de mármol y paredes con paneles de madera. Dichas paredes estaban revestidas de estanterías que contenían lo que debían ser miles de libros. En el otro extremo de la habitación había un gran escritorio de madera, detrás del cual estaba sentado un duende anciano, pero de aspecto formidable, que tomaba notas con una pluma. Después de terminar la anotación que estaba haciendo, el goblin miró hacia la intrusión.

"¿Si, que es eso?" Exigió lacónicamente. El empleado hizo una reverencia al goblin y le hizo un gesto a Harry.

"He traído al Sr. Potter, Director, según lo solicitado." Respondió el empleado. Un destello de comprensión apareció en su rostro, Ragnok asintió y el empleado se retiró apresuradamente.

"Oh, sí," murmuró Ragnok, antes de levantarse e inclinarse levemente ante Harry, "saludos, Sr. Potter. Que su vida se llene hasta los topes de riquezas, y que sus enemigos sientan su ira". Harry se inclinó rápidamente en respuesta, pero dudó en responder.

Por lo que recordaba de la historia de las clases de magia, ese era uno de varios saludos formales de duendes, que tenían una respuesta formal específica. Eso, sin embargo, era lo que la memoria de Harry podía ayudar. Sin querer ser grosero, respondió lo mejor que pudo.

"Que sus enemigos caigan ante usted", dijo Harry con una pequeña reverencia.", respondió Harry, "es un placer conocerlo".

"que sus riquezas se llenen de gloria", comentó Ragnok, Tomando asiento, señaló la silla frente a su escritorio. "Por favor, siéntese Sr. Potter." Aliviado de no haber causado una mala impresión en el duende más importante de la rama británica de Gringotts, Harry tomó el asiento de invitado.

"Gracias, Director."

"Teller Locke me ha informado que deseaba ver la Última Voluntad y Testamento de sus padres, el difunto Lord y Lady Potter. ¿Es eso correcto?" Sorprendido un poco por los prefijos que Ragnok adjuntó a los nombres de sus padres, asintió con la cabeza.

"Sí, Director," comenzó Harry. "Debido a circunstancias desafortunadas en mi vida, no he podido preguntar sobre el legado de mis padres, ni sobre las propiedades que pueda o no tener. Hasta hace poco, no estaba al tanto del mundo mágico ..." Ragnok lo miró fijamente en silencio por un momento, antes de responder.

"¿Tú ... no estabas al tanto?" Ragnok preguntó con incredulidad, antes de quedarse en silencio. "Señor Potter, seré franco. La razón por la que decidí manejar su solicitud personalmente fue por algunas ... discrepancias que hemos encontrado con sus cuentas." Harry frunció el ceño.

"¿Discrepancias?" Repitió Harry.

"Sí, de hecho." Ragnok respondió con gravedad. "La lista es, lamentablemente, bastante extensa. Los fondos transferidos sin registros y los elementos retirados de las bóvedas de Potter, por ejemplo. Es sumamente inusual y ha llamado nuestra atención". Los ojos de Harry se abrieron con sorpresa.

"Ya ... ya veo," murmuró Harry débilmente.

"Me apresuro a asegurarle, Sr. Potter," continuó Ragnok apresuradamente, "que el banco Gringotts encuentra esta situación inaceptable. Hemos querido iniciar una investigación sobre esto durante algún tiempo, pero necesitamos su permiso o el permiso de su guardián mágico para hacerlo. así que." Él suspiró. "Todos los intentos de contactar contigo han sido infructuosos, y todas las comunicaciones con tu guardián mágico han sido ignoradas ..." Una mirada de confusión apareció en el rostro de Harry.

"Lo siento, ¿guardián mágico?" Preguntó Harry con curiosidad. Los ojos del Director se abrieron con genuina sorpresa y conmoción.

"Señor Potter, un guardián mágico es el representante y protector de un menor en asuntos mágicos". Ragnok explicó con incertidumbre. "Uno de los deberes de tu tutor debería haber sido informarte de la última voluntad y testamento de tus padres. ¿Seguramente el tuyo ha estado en contacto contigo?" Harry negó con la cabeza.

"Me temo que no", respondió. "Ni siquiera sé quién es mi guardián mágico" aunque Harry en el fondo sabia quien seria. Ragnok se reclinó en su silla, asombrado por esta revelación.

"Esta situación se ha vuelto aún más alarmante". Murmuró para sí mismo. Hizo una breve pausa antes de continuar. "Sr. Potter, ¿tengo su permiso para iniciar una investigación sobre esto?" Harry asintió enfáticamente.

"Sí, absolutamente tienes mi permiso, solo proceda de forma discreta, no quisiese alertar a el culpable." Ragnok asintió.

"Gracias, Sr. Potter, procederemos discretamente, si tiene razón eso sería lo mejor" respondió el Director, antes de garabatear una nota en un trozo de pergamino. "Haré que mis colegas comiencen la investigación de inmediato".

Una vez que se terminaron las instrucciones para iniciar la investigación, la nota se disparó por los aires y salió volando por la puerta. Harry esperó a que el Director hiciera esto, sin querer interrumpir, y habló de nuevo después de que se envió la nota.

"Director", comenzó Harry con cuidado, "¿quién es mi tutor?"

Ragnok no respondió de inmediato, frunciendo el ceño pensativo mientras miraba al otro lado de la habitación. Después de un momento, sin embargo, llamó al empleado que esperaba afuera. Conversando brevemente con el empleado en la lengua goblin, dicho goblin se apresuró a marcharse y regresó rápidamente con un trozo de pergamino que le entregó al Director.

"Tu guardián mágico," comenzó Ragnok, escaneando el trozo de pergamino, "es un tal Albus Dumbledore". Harry asintió con calma, sabiendo ya que Dumbledore lo había condenado a los Dursley.

"Dumbledore," murmuró Harry, como si estuviera pensando, "él es el director de Hogwarts, ¿correcto?" Ragnok asintió.

"De hecho," respondió el Director, "aunque ... es inusual. El director de Hogwarts generalmente sirve como el guardián mágico de los estudiantes nacidos de muggles, pero es inusual que el heredero de una familia noble no designe a su propio guardián". Harry frunció el ceño.

"¿Qué significa eso?" Harry le preguntó con cuidado y el goblin se encogió de hombros.

"Por sí solo, muy poco", respondió Ragnok. "Con todo lo demás, sin embargo ..." hizo una pausa, "creo que aquí están sucediendo más cosas de las que son inmediatamente aparentes. Quizás averigüemos más en el testamento de tus padres".

Después de llamar al empleado afuera y dar otro conjunto de instrucciones, esperaron su regreso. En poco tiempo, el empleado se apresuró a cruzar la puerta con una caja de madera tallada de forma ornamentada y varias carpetas y carpetas.

"Señor Potter", comenzó Ragnok, colocando los artículos frente a él, "¿deberíamos sacar primero la lectura del testamento? Entonces debería estar en una mejor posición para responder cualquier pregunta que tenga sobre su derecho de nacimiento". Harry asintió con la cabeza.

"Sí, por favor, director."

Ragnok asintió y tomó una de las carpetas. Metiendo la mano en el interior, sacó un trozo de pergamino amarillento, grabado con un sello de cera con el escudo de Potter. Ragnok abrió el documento y lo hojeó brevemente.

"Muy curioso", anunció Ragnok, mirando a Harry, "parece que este documento aún no ha sido ejecutado". Una vez más, Harry sabía muy bien quién era el responsable. Sin embargo, por el bien de las apariencias, frunció el ceño con confusión.

"¿No deberían haber leído a mis padres poco después de su muerte?" Preguntó Harry. Ragnok asintió.

"Sí, debería haber sido." Hizo una pausa, cogió otro archivo y lo hojeó. "Parecería ... que alguien del Ministerio impidió la lectura y ejecución del documento". Los ojos de Harry se abrieron con sorpresa.

"¿Qué?" El exclamó. "¿Pero por qué?" Ragnok no respondió de inmediato y buscó el testamento una vez más.

"No estoy seguro." El Director respondió, antes de mirar con ceño un nombre en la parte inferior del documento. "Sin embargo, esto está pintando una imagen poco halagadora de un individuo nombrado en varios de estos documentos ..." Harry frunció el ceño.

"¿OMS?" Preguntó.

"Su guardián mágico, Sr. Potter." Ragnok respondió con gravedad, antes de concentrarse una vez más en la voluntad. "Este documento deberá ser leído oficialmente en un futuro cercano. Sin embargo, creo que hacerlo ahora atraerá… atención negativa sobre usted, Sr. Potter." Harry asintió con la cabeza en comprensión. "Por lo tanto, dado que usted es el principal beneficiario, sugeriría que realicemos una lectura no oficial ahora. ¿Está de acuerdo?" Harry asintió aliviado.

"Mucho, Director", respondió Harry, tranquilizado, "gracias". Ragnok asintió, antes de concentrarse en el documento y leer las secciones aplicables a Harry en voz alta.

Última voluntad y testamento, De, Lord James Charles Potter, jefe de la Casa Más Noble y Antigua de Potter, y Lady Lily Marie Potter, de soltera Evans.

Nosotros, James Charles Potter, y Lily Marie Potter nee Evans de cuerpos y mentes capaces, reclamamos esto, nuestro testamento y voluntad final.

Si James ya no es de esta Tierra, y Lily le sobrevive, él le deja el contenido de este Testamento hasta que su hijo, Harry James Potter, alcance la mayoría de edad.

Si Lily Marie Potter ya no es de esta Tierra, en el momento de esta Lectura, dejamos estos elementos a lo siguiente:

Harry reconoció varios nombres familiares enumerados allí. Se sorprendió bastante al ver que algunos de sus compañeros de clase y amigos incluso habían sido incluidos en la lista; parecía que sus padres eran amigos de los padres de algunos de sus compañeros de clase. Se obsequiaron varios miles de galeones, así como algunos otros artículos.

Los ojos de Harry se agrandaron cuando vio su propio nombre en la lista. Había un número que indicaba una cantidad obscena de galeones que aparentemente ahora eran suyos, así como los diversos elementos específicos que se nombraron. Debajo de esto, había información más interesante.

Cuando Harry alcanza la edad de once años o circunstancias lo requieran, lo llamamos oficialmente Lord Potter, el jefe de la Antigua y Más Noble Casa de Potter. También solicitamos una prueba de herencia oficial para Harry para que pueda descubrir todos los títulos a su nombre. En este momento, si ya no somos de esta Tierra, pido oficialmente que mi hijo se emancipa con todo lo que esto conlleva.

Debajo de esto había varios nombres enumerados nuevamente.

Si ya no somos de esta Tierra, nombraremos a estos individuos debajo de los Guardianes Mágicos y Oficiales de Harry.

(En orden de preferencia, si el individuo ya no es de esta Tierra, el siguiente nombre en la línea se convierte en Guardián)

Sirius Black Padrino según el 'Ritual del Padrino'. Amigo de la familia y aliado.

Alice Longbottoms, y su esposo, Frank Madrina según el 'Ritual de la Madrina'. Amigos y aliados de la familia.

Amelia Susan Bones amiga de la familia y aliada.

Pandora Lovegood y su esposo, Xenophilius, amigos y aliados de la familia.

Andrómeda y Ted Tonks, amigos de la familia.

Castor e Illiana Greengrass – aliados

De ninguna manera, Harry Potter debería ser criado por Petunia Dursley, de soltera Evans, y su esposo Vernon.

Harry frunció el ceño al leer esta última línea. ¡Nunca estuvo destinado a ser colocado con los Dursley! Se suponía que estas brujas y magos, personas que conocía, personas que aparentemente eran amigos de sus padres, eran sus tutores.

Debajo de esto, había más:

Propiedad que se otorgará a Harry James Potter el día de la mayoría de edad o de la Emancipación:

Potter Manor Northampton, Inglaterra

Potter Cottage Godric's Hollow, Inglaterra

Beach Vacation House La Rochelle, Francia

Chateau Potter Niza, Francia

También había varios otros lugares, que eran en su mayoría negocios, algunos de los cuales estaban en Diagon Alley, Knockturn Alley y Hogsmeade. Lo más interesante era que Harry ahora poseía el setenta y cinco por ciento del Daily Prophet y sus negocios paralelos, Witch Weekly y Teen Witch Weekly. También era propietario de una cuarta parte del periódico propiedad de Lovegood, The Quibbler. Calculó que, del total de edificios, al menos dos millones de galeones entraban en la Bóveda de la Familia Potter cada año.

Al firmar este testamento y testamento final, prometemos que todo lo que aquí se dice es verdadero y honesto,

James Charles Potter y Lily Marie Potter

Testigo: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Gringotts Testigo oficial: Ragnok El sexto, guardián de la bóveda de la familia Potter

Mientras el director Ragnok leía las secciones relevantes del documento, la mente de Harry era una vorágine de emociones. Se enojó con Dumbledore por ignorar descaradamente la última voluntad y testamento de sus padres y evitar que se leyera. Para un hombre que proclamaba ser sus amigos y preocuparse por Harry, era una traición del más alto nivel.

Su furia pronto fue lavada por sentimientos de pena y dolor, mientras escuchaba el mensaje personal que le dejaban en su testamento. Conocer y conversar con sus padres por primera vez en Kings Cross había ayudado a sanar parte de su trauma emocional. Sin embargo, escuchar sus sinceras y amorosas palabras lo abrumó, y Harry comenzó a llorar leve en sus manos.

Cuando Ragnok terminó la lectura, miró al niño de once años que lloraba y suspiró con cansancio.

Mientras esperaba que el arrebato emocional de Harry se calmara, Ragnok estudió la apariencia y el comportamiento del chico. Inmediatamente obvia fue la ropa del niño. Para empezar, cada artículo era viejo y estaba muy gastado. Esto no era un pecado en sí mismo, ya que Ragnok sabía que muchas familias luchaban por mantener a sus hijos con ropa nueva o bien reparada. Sin embargo, esas familias hicieron todo lo posible por reparar y mantener lo que tenían, a fin de evitar el costo de comprar algo nuevo durante el mayor tiempo posible.

La ropa que llevaba Harry no mostraba signos de que alguna vez se hubiera intentado repararla. De hecho, había muchos agujeros e hilos sueltos en su suéter de aspecto muy delgado, y sus pantalones parecían apenas resistir. Mientras se inclinaba silenciosamente a un lado de su escritorio, Ragnok pudo ver que las zapatillas muy gastadas y golpeadas de Harry estaban unidas con cinta adhesiva. Esa fue definitivamente la solución de la mente de un niño a tal problema, y no la de un guardián cariñoso.

Además, la ropa que ya era pobre ni siquiera le quedaba bien. Por el contrario, las prendas parecían casi absurdamente grandes en la pequeña y delgada figura del niño. Una vez más, sabía que las familias que luchan por llegar a fin de mes a menudo reutilizan los artículos de un niño a otro una vez que se les ha quedado pequeño. Pero si este fuera el caso, había una diferencia de tamaño extrema entre Harry y el otro niño, y no en términos de altura.

Ragnok frunció los labios mientras observaba cada indicador, que pintaba una imagen muy oscura. Sin embargo, mientras esperaba a que las lágrimas del chico se calmaran, se congeló. Mientras Harry lloraba en sus manos, una de las grandes mangas de su jersey se había deslizado por su brazo derecho. No fue la manga lo que atrajo la mirada de Ragnok, sino la serie de marcas circulares que recorrían la parte exterior de su brazo. Su sangre hirvió cuando la imagen de la educación de Harry Potter se volvió aún más oscura.

"Señor Potter," Ragnok llamó de repente, sacando al chico de sus lágrimas, "su brazo ..."

Inicialmente confundido por las palabras del duende, Harry miró hacia donde Ragnok había hecho un gesto y se puso rígido. Se había olvidado de las cicatrices antiguas y nuevas a lo largo de su brazo derecho. En la primera parte de su primera vida, Harry simplemente había optado por ocultar las marcas a todos los que tenían mangas largas, avergonzado y avergonzado por el daño infligido por su tío. Sin embargo, a medida que crecía, simplemente ignoró y poco a poco se olvidó de sus cicatrices con el tiempo.

Ahora, sin embargo, al ver los ojos de Ragnok fijos en las marcas, Harry supo que probablemente era hora de sacar al gato de la bolsa. Por la expresión del director, ya tenía una idea de lo que le habían hecho pasar sus parientes. Lentamente, el duende le tendió la mano a Harry y lo miró a los ojos.

"¿Puedo?" Preguntó Ragnok. Harry asintió y le ofreció el brazo.

El goblin lo tomó suavemente y deslizó la manga hasta su brazo para inspeccionarlo. La mandíbula de Ragnok se apretó a medida que se revelaban más y más marcas. En total, tenía ocho cicatrices circulares a lo largo de su antebrazo derecho, algunas mucho más antiguas que otras. La ira surgió dentro del anciano guerrero una vez más.

"¿Cómo ..." gruñó Ragnok, antes de controlarse a sí mismo, "... cómo se hizo esto?" Harry suspiró antes de responder.

"Quemaduras de cigarrillo", respondió Harry en voz baja, "de mi tío. Su idea de un regalo de cumpleaños, uno por cada año que he estado vivo". Ragnok miró a Harry por un momento, antes de volver a mirar las heridas en su brazo.

"¿Hay más como este?" Preguntó el director con gravedad. Harry vaciló por un momento, una sensación de pánico surgió dentro de él, antes de reprimirlo.

"Sí", respondió simplemente, "muchos más". La mandíbula de Ragnok se apretó una vez más, y Harry pudo ver la ira que su respuesta provocó reflejada en sus ojos.

"¿Puedo asumir, que los ... 'parientes' mencionados en el testamento," el goblin miró hacia atrás al testamento brevemente, "los Dursley, son tus custodios actuales, y el ..." sus labios se curvaron en un gruñido, " personas responsables de sus lesiones?" Harry asintió en respuesta.

Sin decir una palabra, Ragnok se puso de pie y caminó hacia la puerta. Como antes, el empleado goblin estaba esperando afuera, y después de unas pocas palabras tranquilas del Director, salió disparado por el pasillo, luciendo visiblemente conmocionado. Al ver la mirada curiosa y sospechosa en el rostro de Harry, Ragnok se apresuró a asegurarle.

"No se preocupe, Sr. Potter," aseguró Ragnok, mientras regresaba a su asiento, "no le informé de lo que acabamos de discutir". Al ver a Harry relajarse con eso, continuó. "Le pedí a mi colega que organizara a nuestros mejores curanderos para que estuvieran disponibles para usted en nuestra enfermería". Al escuchar esto, Harry se puso rígido una vez más.

"¿Curanderos?" Preguntó con cautela.

Su lado lógico razonó que esto sería útil a largo plazo, deshaciendo el daño que Dumbledore y los Dursley obligados le habían hecho, porque sabía que no era su culpa por completo, ya que, si eran terribles personas, pero, las cosas extremas fuero debido a un hechizo antes no sabía quién fue el causante, pero ahora sabia. Sin embargo, otra parte mucho más ruidosa de su mente estaba profundamente desconfiada y muy asustada de revelar todo el abuso por el que había sido sometido. Ragnok notó inmediatamente su inquietud y respondió.

"Son el equivalente mágico de los médicos", respondió Ragnok, en caso de que no estuviera seguro del término. "Por favor, no crea que le estoy imponiendo esto", continuó, "la decisión de si va a verlos es suya, por supuesto. Solo quería que estuvieran listos y preparados, en caso de que quisiera hacer uso de ellos". Harry frunció el ceño, pero asintió con la cabeza ante sus palabras.

"Aprecio la oferta, Director, y le agradezco por ello", dijo Harry, "pero me siento obligado a preguntar por qué. ¿Qué puede ganar con ayudarme de esa manera?" Ragnok se quedó en silencio por un momento, mientras consideraba su respuesta. "No quise ofender…" continuó Harry apresuradamente, tomando su silencio por una afrenta.

"No se tomó ninguna ofensa, Sr. Potter", respondió Ragnok, "y entiendo por qué siente la necesidad de cuestionar mis motivos". Hizo una pausa de nuevo, ordenando sus pensamientos. "Cuando te invité a esta reunión, no me di cuenta del verdadero alcance de esta situación". Respondió honestamente. "Es mucho peor de lo que podría haber imaginado. Robos de las bóvedas de Gringotts, ignorar y sellar un testamento, colocar ilegalmente a un menor con tutores no aprobados, abuso físico y negligencia de dicho menor ..." se detuvo, apretando el puño con fuerza. mientras reprimía su ira.

"¡Que los Goblins de Gringotts hayan contribuido a esta situación, aunque sea levemente, es un insulto a nuestro buen nombre que no puedo permitir!" Con eso, golpeó con la mano el escritorio. "Le hemos hecho daño, Sr. Potter.

"Gracias Director," respondió Harry, aliviado y encantado de que parecía haber obtenido la ayuda de los Goblins, al menos mientras tanto, "Lo agradezco. Me alegro de haber encontrado a alguien en el mundo mágico a quien puedo comenzar a construir una relación de confianza, pero presiento que por mucho que quiera mis parientes no son culpables y fueron influenciados".

"Su agradecimiento no es necesario, Sr. Potter, en cuanto a sus parientes iniciaremos una investigación más al fondo si es que tiene razón", dijo Ragnok con firmeza, "Gringotts le ha hecho daño y haremos una restitución". Luego sonrió a cambio. "En cuanto a lo último, me alegra que se sienta así. Generar confianza entre las partes conduce a buenos negocios. Y hablando de negocios", dijo, colocando la caja de madera frente a sí mismo, "sugeriría que volvamos a el testamento de sus padres, ¿si está de acuerdo? " Harry asintió.

"Sí, vamos", respondió Harry.

"Muy bien", respondió el Director, mientras abría la tapa. "Como eres el último heredero de la casa más noble y antigua de Potter, serás el próximo jefe de tu familia. Esto, como habrás deducido del documento, te dará un título y cambiará tu posición legal de un menor a un adulto ". Harry asintió con la cabeza en comprensión. "Hay más, sin embargo. Debido a la ... inestabilidad política ", comentó con disgusto, "del siglo pasado, una gran cantidad de linajes de sangre pura no han tenido herederos directos y, por lo tanto, nadie elegible para reclamar la jefatura de la familia." Harry frunció el ceño.

"¿Qué tiene eso que ver conmigo?" Preguntó con curiosidad.

"Bueno, la mayoría de las familias de sangre pura están interrelacionadas cuanto más atrás vayas", explicó Ragnok, "por lo que es posible que tú también seas el único heredero de otras líneas. Podemos averiguarlo actuando", levantó un elemento. de la caja, "un análisis de sangre".

El artículo en cuestión resultó ser un cuenco pequeño. Parecía haber sido hecho de obsidiana, un material oscuro parecido al vidrio que brillaba a la luz de las velas. Aunque era difícil de ver por su superficie negra, Harry pudo distinguir una escritura rúnica tallada alrededor del borde del cuenco, recordándole el Pensieve de Dumbledore. Aunque inicialmente estaba vacío, Ragnok rápidamente sacó una botella de líquido transparente dentro de la caja y la vertió.

"Entonces," preguntó Harry, mientras Ragnok preparaba el análisis de sangre, "¿podría ser el heredero de otra línea familiar?" sabiendo que lo seria, El Director, sin interrumpir sus preparativos, se río entre dientes.

"No se emocione demasiado, Sr. Potter", dijo Ragnok divertido, "si bien es posible que usted sea el heredero de otra línea, lo creo poco probable". Harry frunció el ceño confundido.

"¿Cómo?" Preguntó con curiosidad.

"Cuando era un poco mayor que tú", comenzó Ragnok, terminando su preparación, "tu padre también tomó esta prueba. Desafortunadamente, no era heredero de una línea no reclamada". Harry asintió con la cabeza en comprensión.

"Ya veo", comentó, "una pena". Los dos compartieron una risa, antes de volver al asunto en cuestión.

Ragnok chasqueó los dedos y un trozo de pergamino en blanco apareció frente a Harry. El pergamino pareció brillar. Luego, un pequeño cuchillo con runas grabadas apareció junto al pergamino.

"La Prueba de Herencia es un ritual de Sangre", dijo Ragnok, "Como está, obviamente el Análisis de Sangre. El Ministerio te dirá que los rituales de Sangre son muy Oscuros. Tonterías ... todo se trata de las intenciones del usuario. Estos rituales son buenos, algunos se realizan con propósitos malvados. Si alguna vez se usa una pluma de sangre o una espada de sangre fuera de este banco, probablemente se esté haciendo con propósitos malvados. Gringotts es el único lugar en el que todos estos tipos de Los rituales son legales, y solo con un Goblin presente. Ahora, dicho esto, Lord Potter: toma el cuchillo y corta la palma de tu mano derecha. No te preocupes, el corte sanará cuando el proceso esté completo. Luego, gotea la sangre sobre el pergamino frente a ti ".

Harry asintió y tomó el cuchillo con la mano izquierda. Abrió la palma de su mano derecha, la cortó con la palma de la mano, haciendo una leve mueca en el proceso, y le dio la vuelta. Unas pocas gotas de sangre cobriza cayeron sobre el pergamino, antes de que el corte se curara por sí solo. Harry observó con asombro cómo la sangre se filtraba en el pergamino y luego desaparecía. Entonces las palabras comenzaron a formarse, en tinta roja, o más bien, en la sangre de Harry. Harry luego comenzó a leer el pergamino mientras se formaban las palabras.

Prueba de herencia Harry James Potter

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1981

Tipo de sangre: Pura

Habilidades:

Núcleo mágico: 20% ligado (se sugiere el ritual de desvinculación)

Parselmouth

Metamorphmagus: 70%.

Animago latente

Transformación de género cruzado.

Capaz de tener descendencia

Occlumens naturales

HARRY SE SORPRENDIO POR LA FECHA y de ser un Metamorphmagus y Animagus latente lo que demostraba que tenía una forma precisa, PERO NO DIJO NADA, SAVIENDO QUE ESTO ERA OBRA DE LAS DEIDADES.

Padres: James Charles Potter y Lily Marie Evans

Títulos oficiales de linaje:

Casas antiguas y nobles:

Casa Potter descendiente directo padre

Casa Peverell descendiente directo padre

Casa Black segunda en la línea – abuela

Casa más antigua y noble de Gryffindor por destino y herencia del anterior fundador

Casa más antigua y noble de Ravenclaw madre

Casa más antigua y noble de Hufflepuff madre

Casa más antigua y noble de Slytherin primero en la línea por parte de la madre

Casa noble de Florus madre

Casa menor:

Casa Evans descendiente directo madre segunda generación

Posesiones de Harry James Potter:

Refugio 687 Fondo fiduciario

916 Galeones

0 hoces

0 knuts

Tasa de interés: 0% Solo complementario. Se restablecerá a 1,000 galeones cada 1 de agosto y se usará para cualquier cosa necesaria para Harry y su educación.

Elementos: Ninguno

Seguridad: nivel 3

Cámara 23 Bóveda de la familia Potter

9,925,183 Galeones

4 hoces

28 knuts

Tasa de interés: 0% Retorno de las inversiones (Ver la sección de inversiones de la cartera)

Elementos: Numerosos: enumerados en una carpeta separada dentro de la Cámara

Propiedad: Múltiple Ver lista combinada

Seguridad: 30

Cámara 9 Bóveda de la familia Gryffindor / Ravenclaw

82 galeones

2 hoces

13 knuts

Tasa de interés: 0% Complementario

Elementos: Numerosos: enumerados en una carpeta separada dentro de la Cámara

Propiedad: Ninguno Combinado con la familia Potter en la fusión familiar según la línea de Gryffindor

Seguridad: 27

Cámara 10 Bóveda de la familia Slytherin / Hufflepuff

291 Galeones

2 hoces

38 Knuts

Tasa de interés: 0% Complementario

Elementos: Ninguno

Propiedad: 2 Residencia demacrada, cementerio sangre pura

Seguridad: 30

Cámara 17 Bóveda de la familia Peverett

561 Galeones

69 hoces

38 Knuts

Tasa de interés: 0% Complementario

Elementos: Ninguno

Propiedad: 2 Residencia demacrada, cabaña de la tierra Peverett

Seguridad: 30

Por sangre y por arte de magia, Harry James Potter es elegible para reclamar los siguientes títulos y la jefatura de líneas familiares desprovistas de señorío, como único heredero sobreviviente.

"Bueno, bueno, Sr. Potter, esto es bastante intrigante", dijo Ragnok mientras su sonrisa de tiburón se hacía más pronunciada.

"¡Eso es increíble! ¡Muchas gracias!" Harry exclamó felizmente. Ragnok asintió.

Solo los tutores y el titular de la cuenta pueden acceder al Fondo Fiduciario hasta que Harry Potter cumpla la mayoría de edad o sea emancipado.

Harry estaba increíblemente sorprendido al ver que los fundadores se habían casado. Siempre supo que eran amigos, pero pensándolo bien, se dio cuenta de que nunca había nada en sus textos o como mito de que nunca habían tenido intereses románticos, pero era ampliamente conocido que tenían herederos de sangre legales.

'¡Cómo diablos alguien podría haber pasado por alto ESO!' Su ceja se movió mientras pensaba en ello antes de darse cuenta de que los cuatro fundadores estaban en el papel. Tal vez finalmente tendría que aceptar la oferta de Hermione y leer 'Hogwarts: una historia'.

"Um, sé que los Potter son herederos de Peverett por el hermano menor, pero honestamente no sabía nada de Gryffindor y Ravenclaw. Y no tenía ni idea de que Slytherin y Hufflepuff estaban juntos. Pero, ¿cuándo y cómo estoy relacionado con ellos?" Ragnok se río entre dientes ante la expresión de desconcierto de Harry mientras señalaba el papel en sus manos.

"No entiendo toda la situación, pero creo que Slytherin tenía un nieto de su línea de sucesión principal que se creía que era un Squib y se escapó antes de que su familia pudiera matarlo por contaminar su línea de sangre". Ragnok le sonrió con los dientes a Harry antes de continuar. "En verdad, creo que resultó ser un mago bastante poderoso.

Tenía un núcleo caótico que le impedía usar magia, o incluso dar resultados constantes cuando lo probaban, por lo que fue excluido de su familia hasta que aprendió a controlarlo mucho más tarde. Creo que hay un tomo de genealogía en su bóveda que brinda más información, pero la conexión está del lado de su madre, si mal no recuerdo ya que ella entro antes como Lady Potter y poso a su casa Evan como una nueva casa. Hubiese sido una experiencia bastante interesante cuando ella entró para ser agregada a la de su padre bóvedas y hubiese sido descubierto ". Harry estaba en shock. Entonces era verdaderamente un heredero de los cuatro fundadores. Durante todo su segundo año, al parecer, todo el mundo tenía razón.

"No puedo creer que sea un heredero de todos ellos", susurró mientras miraba al vacío por unos momentos. Cuando Ragnok se aclaró la garganta, Harry negó con la cabeza para aclararse. "Erm, ¿qué significa esto realmente? Ser un heredero de todos ellos, eso es."

"No mucho, en realidad, aparte de la influencia que tienen debido a la opinión pública. Pero es la tierra lo que es importante para ti. El Castillo de Hogwarts probablemente sea tuyo, ya que originalmente pertenecía a la línea de Ravenclaw, pero fue construido por cada uno de ellos. de los fundadores contribuyentes y el permiso otorgado al Ministerio para seguir utilizándolo como escuela después de su fallecimiento, aunque no estoy seguro de los detalles exactos y de si el control sigue siendo totalmente tuyo o no en este momento. encontrado dentro de sus bóvedas en cualquier registro que pueda existir allí.

Aparte de eso, sus bóvedas no tenían mucho dinero, especialmente si se considera la economía en ese momento, y lamentablemente, la bóveda de Slytherin se vació de todos los elementos antes del primer aumento de Voldemort ", dijo Ragnok. Él y el resto de los Goblins normalmente no pronunciaban su nombre, pero si algún niño de doce años iba a hacerlo sin inmutarse delante de él, no iba a hacer menos. No le temían al hombre, pero sintieron una furia ardiente cuando lo criaron por todos los que sus secuaces habían matado y todo lo que había perdido ingresos. Incluso los duendes no disfrutaban del papeleo.

"Sí, eso fue en realidad por Voldemort. Su verdadero nombre es Tom Marvol Riddle, el último de la línea Gaunt, quienes también eran descendientes de Slytherin." La explicación frívola de Harry mientras miraba los listados de sus propiedades casi hizo que el anciano duende frente a él se ahogara con absolutamente nada mientras se abstuvo de rugir de ira.

"El Ministerio buscó durante varios años para tratar de averiguar quién era, señor Potter. ¿Cómo encontró esta información?" Preguntó Ragnok con una voz apenas controlada. Harry miró hacia arriba para ver a Ragnok mirándolo con un ojo bastante crítico, haciéndolo un poco incómodo.

"Bueno, si lo buscas, y después de aprender sobre algunos de los estudiantes anteriores, verás la conexión. El nombre 'Voldemort' es en realidad un anaan", tanteó las palabras a propósito para que pareciera no estaba tan familiarizado con él como debería estar, "anagrama, creo, de su nombre real. 'Tom Marvol Riddle' se puede reorganizar para decir 'Soy Lord Voldemort'." Cuando Griphook devolvió el papeleo a Ragnok con un gesto de asentimiento que mostraba que estaba completo hasta el momento, Ragnok decidió dejarlo en paz, sabiendo que no saldría nada de él por ahora. Más tarde, sin embargo, fue una historia diferente.

"Tu papeleo de emancipación está completo de tu lado, pero deveras firmarlo. Una vez que lo hagas, el papeleo desaparecerá y en unos minutos, deberías recibir una confirma o niega su emancipación, la última de las cuales no es probable que suceda ". Los ojos de Harry estaban muy abiertos.

"¿Suele pasar tan rápido?" Harry estaba pensando en todos los niños diferentes que querrían huir cada vez que sus padres hicieran algo que al niño no le gustaba intentar hacer lo que acababa de hacer.

"Normalmente no, no. Pero, que es Harry Potter y hay varios que no le gustaría ver que se mueve libremente. Además, sería un gran pedazo de noticias y la confidencialidad de nuestros clientes es una de nuestras más altas prioridades. Pasaremos la solicitud por canales privados, pero totalmente legales, para que no pueda ser impugnada hasta que sea demasiado tarde. Al hacerlo, vaya directamente al departamento necesario en el Ministerio para que sea atendida por uno de nuestros representantes. "No será hasta que haga algo por su cuenta o alguien investigue específicamente su estado legal que cualquiera lo averiguará". Harry sonrió ampliamente al recibir la información.

"Esto significa que tendrás todos los derechos y responsabilidades de un adulto tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle. Una vez que esto termine, tendrás acceso completo a tus bóvedas. ".

"¡Excelente! Ya sé que eh firmado, así que tengo una pregunta. ¿Puedo encontrar una manera de pagar las cosas en el mundo mágico y el muggle? Necesitaré comprar algunas cosas en el muggle. mundo pronto y me gustaría no tener que cargar con una gran cantidad de dinero ". Harry ya sabía que lo que quería estaba disponible, pero no quería parecer demasiado informado sobre ellos. Eso, y no estaba totalmente seguro de cuándo fueron creados.

"Tenemos una tarjeta que funciona como una tarjeta de crédito muggle en la sociedad muggle y solo necesita ser tocada con una varita en nuestro sello para la comunidad mágica, lo que creará un registro de artículos y costos que se firmarán y que tiene un costo por transacción de cinco knuts. Funcionará con su fondo fiduciario hasta que se emancipa. Luego, simplemente agregaremos su fondo fiduciario a la bóveda de su familia. Tenemos bancos en el mundo muggle que actúan como fachada para que podamos puede apoyar a cualquiera que se mueva en ese mundo ". Harry asintió mientras Ragnok hablaba hasta llegar al final.

"En realidad, me gustaría mantener mi fondo fiduciario, si pudiera. Además, una vez que esté emancipado, quiero que todos menos yo salgan de las bóvedas y agregue a Hermione Jane Grainger, una bruja nacida de muggles, al fondo fiduciario y ella una tarjeta como la mía si pudiera ". Ragnok movió discretamente sus dedos, lanzando un hechizo de detección no verbal para buscar hechizos de control mental y pociones de amor. Obteniendo una respuesta negativa inmediata, asintió.

"Como desee, podemos hacerlo. Pero es consciente de que ella podría vaciar la bóveda en cualquier momento sin ningún recurso legal, ¿no?" Preguntó Ragnok. Harry asintió mientras respondía.

"Lo hago. Pero no habría hecho esto si no hubiera confiado en ella. Estoy haciendo esto porque tengo algo que le voy a regalar para Navidad y quiero que ella pueda usar un poco de dinero para lo que le voy a dar porque me ayudará tanto como a ella con los libros que sé que obtendrá ". La sonrisa contagiosa de Harry hizo que los dos Goblins sonrieran, aunque los Goblins lo vieron como una acción depredadora de un hombre persiguiendo a su pareja y no pensaron en advertir a Harry de lo que los magos verían tal acción como la primera vez que la niña. intentó usar la tarjeta, antes de que Ragnok se hiciera cargo.

"Como seré su gerente de cuenta, me aseguraré de enviarle la tarjeta tan pronto como se lleve a cabo su emancipación. No podemos hacer nada hasta que lo haga en ese sentido, ya que usted no tiene autorización para hacerlo". Ragnok.

"Entiendo. Gracias, pero me gustaría entregársela personalmente," dijo Harry con una sonrisa.

Ragnok, asintió, aceptando lo que Harry pedía, no era habitual, pero él era el líder principal de su cuenta así que no podían rechazar su petición.

Como gerente de cuenta, manejó la administración bancaria básica para permitir varias transacciones que Harry supervisó y advirtió al propietario de posibles problemas con la cuenta o sus inversiones que podrían significar un desastre para el banco o la cuenta en su conjunto mientras estaba atento a cualquier cargo a la cuenta que parezca fuera de lo ordinario o sospechoso, que luego llamaría la atención de Harry como lo harían las computadoras en el mundo muggle en bancos e instituciones de tarjetas de crédito, mientras que también es el punto de contacto principal dentro del banco cuando Harry necesitaba algo.

Y dado que Griphook como sub gerente de su cuenta por su petición, estaba ahora en posición de hacer mucho más oro del que había sido y ahora era un duende más importante dentro del banco, estaría extremadamente motivado para desempeñarse bien y ayudar a Harry con todo lo que necesitaba, que había sido el punto. desde el principio. Necesitaba un par de ojos y oídos útiles dentro del banco para cuando necesitaba información. Con un factor de riesgo tan bajo si Griphook fallara, ganó un empleado potencialmente competente y extremadamente leal.

Griphook asintió con la cabeza y luego se levantó y se fue a buscar a Harry su tarjeta mientras Ragnok continuaba.

"En resumen, ya firmado la documentación, quedará libre de la restricción mágica para menores de edad y tendrá acceso a todas sus posesiones con los cambios que solicitó. Aparte de eso, hemos abordado todas las demás cosas que ha preguntado y no hemos necesitado discutir ninguna de las cosas que hemos traído con nosotros. ¿Tiene alguna otra pregunta? "

"En realidad, sí. Esperaba empezar a vivir en Potter Manor desde que lo vi en la lista de propiedades que me disté. ¿Sería eso posible?" Preguntó Harry, recordando la sugerencia de Amelia. Ragnok asintió una vez y reunió todo su papeleo aparte de la declaración de tenencia y le entregó a Harry una pequeña caja mientras respondía.

"Las propiedades son tuyas para hacer lo que quieras, siempre y cuando tu emancipación se lleve a cabo. Dentro de esta caja, encontrarás los anillos de sello de Potter, Peverell, Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Si los pones todos en tu dedo, se fusionarán en uno, mostrando solo el que desea mostrar o separándose para mostrarle los que desea que se vean y están encantados de ofrecer un enlace directo a información legal actualizada cuando se le solicite. Es uno de los métodos que desarrollaron los purasangres para mantenerse al día con los cambios en el gobierno ya que son los únicos con tales anillos.

Al ser heredero de sangre de cualquiera de los Fundadores, en este caso de todos, también tienes un estado automático de sangre pura en nuestro gobierno actual, al menos legalmente, lo que te otorga los mismos beneficios que ellos disfrutan y te da las mismas habilidades que ellos tienen, aunque técnicamente eres un mestizo desde que tu madre nació en una línea de Squib y muggles, o ella misma era mágica al menos ". Decidió no mencionar que los anillos tenían la posibilidad de no aceptar al chico, esperando ver las reacciones de la vieja magia, primero.

Harry abrió la caja con los ojos muy abiertos y vio los seis anillos, cada uno con su propio escudo de armas. Los anillos del Fundador eran como los de la escuela, mientras que el anillo de sello de Potter parecía ser una varita, una espada y un escudo, en cambio el de Peverell era una representación de las tres reliquias, pero en un dorado y jade. Colocándolos en su dedo anular derecho, brillaron y formaron un anillo mostrando la insignia de Potter. Ragnok sonrió al ver que cada anillo lo aceptaba como su maestro. Este chico, que no mostraba la intolerancia de la mayoría de los magos en el cargo, se convertiría en un poderoso aliado.

"frio", dijo Harry con una gran sonrisa. Iba a hacer que Dumbledore se arrepintiera de haberlo mantenido alejado de todo esto en sus últimas vidas. Estos anillos por sí solos lo habrían salvado durante su juicio antes de que comenzara su quinto año. Y si se repitiera todo con Skeeter durante el cuarto año, estaría más que listo para darle una lección a la mujer. Incluso ahora, cuando surgieron los pensamientos de esas situaciones, los anillos le proporcionaron la información para aplastar a sus enemigos y de alguna manera le ofrecieron la capacidad de dar un paso más y decirle cómo sacarles el máximo partido.

"Debe ser el anillo de Slytherin", pensó Harry divertido.

Entiende su discurso y deseos y puede proporcionarle leyes. Ninguno de los anillos hablará contigo, sin embargo, excepto para citar la ley ".

Mientras Harry miraba el anillo, Griphook entró y le entregó a Harry dos tarjetas negras brillantes que tenía el sello de Gringotts en la esquina superior derecha en dorado con el nombre de Harry y Hermione en plateado en la parte inferior y el escudo de armas de Potter en la parte superior izquierda. esquina.

"Tiene un amuleto leve incrustado en la tarjeta mediante el uso de runas escritas debajo de la cubierta negra que hará que cualquiera a quien se la dé la acepte como una tarjeta de crédito muggle estándar. Tenemos conexiones con todas las instituciones financieras muggle en el mundo, por lo que en cualquier lugar que lo use lo aceptará ", advirtió Griphook. Harry asintió mientras lo guardaba en su billetera improvisada.

Bueno lord Harry james, señor de la casa Potter, Peverell, Gryffindor, slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff, a partir de hoy si se te conozca, así sea, dijo Ragnok.

Espera es necesario el nombre tan largo, dijo preocupado Harry.

"No te preocupes, Harry", dijo Ragnok divertido, "si bien ese es tu título completo, uno de tus títulos debe ser el principal sobre los demás. A pesar de ser tu nombre de nacimiento, como condado, la familia Potter en realidad tiene menor antigüedad que las líneas del fundador, como se podría esperar." Harry asintió pensativo.

"Entonces, ¿qué línea fundadora tiene antigüedad?" Harry preguntó con curiosidad.

"Ninguno." Ragnok respondió simplemente. "Son iguales, en ese sentido. Simplemente puede elegir uno para que le sirva como su título principal y puede alternar entre cada título, simplemente en los documentos informales se le será nombrado con ese título, y si quiere optar en usar uno de los demás solo debe decirlo en forma más formal, por ejemplo, yo, lord Potter, lord Slytherin, lord Ravenclaw, lord Gryffindor, lord Hufflepuff o lord Peverell ". Harry se quedó en silencio por un momento, reflexionando sobre sus opciones, antes de asentir.

"Entonces creo que iré con Potter," respondió Harry con seguridad, "el nombre simplemente ... se siente bien, si eso tiene sentido". Ragnok asintió y sonrió.

"Muy bien, Harry." El director respondió, haciendo otra nota en su libro mayor. "He tomado nota del título que tiene la primacía, duque lord Potter o señor Potter en ámbitos ambiguos. Además, como mencioné anteriormente, tu ascensión también sirve como tu emancipación. En lo que respecta a la ley, ahora eres considerado un adulto. Todos los registros asociados con Gringotts y el Ministerio de Magia se actualizarán para reflejar su nuevo estado, siendo el ultimo para su seguridad futura de forma secreta, solo si se exige se revelará". Harry asintió en respuesta.

"Bueno es hora de empezar con sus responsabilidades con el cargo de ser el jefe de cinco líneas, así como tiene derechos, tiene responsabilidades", dijo Ragnok

Prosiga señor Ragnok, dijo Harry.

Ragnok asintió. Empezare diciendo que tiene cuatro contratos de matrimonio, con la casa Greengrass, Bones, Lovegood y Bunbar.

También existen dos borradores del documento de matrimonio para una Ginebra Weasley con la firma de Molly Prewett ya sellada y una tal Tracey Deivis firmado por lord Deivis, sin embargo, su ex Guardián mágico no lo ha firmado."

"¿Cuál fue la fecha en esa?"

"5 de noviembre de 1981".

"Voy a estrangular a ese viejo con su propia barba".

"Al menos él no firmó la maldita cosa. Ragnok, ¿hay alguna forma de evitar que eso sea firmado?"

"No. No, son obligatorios y se harán iniciados forzadamente a los 17 años por la magia."

"Oh. Bueno, valió la pena intentarlo. Espera," Harry frunció el ceño, "al cerrar este contrato, me estoy tirando a Ginny, ¿no? "

"De alguna manera está limitando sus opciones, señor Potter. La señorita Weasley no podría celebrar otro contrato matrimonial igual que usted. Sin embargo, eso no significa que ninguno de los dos pueda entablar relaciones. Simplemente significa que ninguna de sus manos se puede comprar o vender y está restringida por la magia para no ser enmasillada", dijo Ragnok.

Que ahí de Tracey Deivis

Su caso es diferente se vio firmado para su protección y gracias a un trato justo de lord Deivis se realizó, sin en cambio no se firmó debido a un error de entrega.

Oh bien, me encargare de eso.

El bungalow de verano Potter Manor en la costa de Francia todavía está en buen estado y bien mantenido según el acuerdo original, la casa de Potter Godrics Hollow, es legalmente suya, aunque, también está declarada como monumento de orgullo.

En ese momento, un reloj de madera colgado en la pared comenzó a dar la hora. Ambos lo miraron, para ver que era la una de la tarde. El Director sacó un reloj de bolsillo de su chaqueta para confirmar la hora.

"Hmm, parecería que nuestra discusión duró la mayor parte de una hora". Murmuró Ragnok, antes de concentrarse en Harry. "Creo que la mayor parte de nuestro negocio ha concluido, Harry." Dicho mago sonrió al goblin y le tendió la mano.

"De hecho, y gracias por toda tu ayuda", dijo Harry agradecido, mientras Ragnok le estrechaba la mano.

"No necesita agradecerme", recordó el director, "como dije antes. En Gringotts le debemos una restitución por nuestros errores". Harry asintió entendiendo, no queriendo insultarlo al no estar de acuerdo. "Antes de que un colega te acompañe a tu bóveda, te ofrezco una vez más la oportunidad de que nuestros sanadores te echen un vistazo".

Harry consideró esto por un momento, pero rápidamente tomó una decisión. Sus padres le habían dicho que los Goblins podían quitar el Horrocrux de su cicatriz, pero no era algo que pudiera pedir de la nada. Esta oferta, sin embargo, les abrió la oportunidad de descubrirlo por sí mismos, al tiempo que potencialmente curaba gran parte del daño que había recibido de sus familiares.

"Eso sería genial, gracias." Harry respondió agradecido. "Había planeado encontrar un hospital mágico para ver si podían ayudarme, pensando en Andrómeda Tonks, pero si sus sanadores pueden ayudarme mientras estoy aquí, sería excelente". Ragnok sonrió, antes de llevar a Harry fuera de su oficina y por el pasillo hasta la enfermería.

"Los sanadores que tenemos en Gringotts son algunos de los mejores del país", le informó el Director, "estará en buenas manos. Si bien podría haber sido tratado en el hospital mágico de St. Mungos igualmente, creo que esa palabra rápidamente se filtraría que estaban tratando al NiñoQueVivió. Con Gringotts, puede estar seguro de su privacidad ". Harry sonrió ampliamente ante esa declaración.

"Bueno, eso lo hace perfecto". Exclamó, sacando una risita del goblin.

Mientras caminaban, Harry respiró hondo y sonrió. Hasta ahora, las cosas habían ido tan perfectamente como podrían haberlo hecho. Había desarrollado una buena relación con el líder de Gringotts, recibió su herencia y, con suerte, estaba a punto de que le quitaran el trozo de Riddle de la frente. Si tiene éxito en ese sentido, él y Hermione tendrían la oportunidad que necesitaban para enviar Horrocruxes a Ragnok para su destrucción.

'Hasta ahora, todo bien', pensó Harry para sí mismo, 'esperemos que las cosas sigan mejorando'.

Después de pasar otra hora en el ala médica de Gringotts, Harry entró en el vestíbulo del banco con un salto en el paso. Su breve tiempo en Gringotts había sido sumamente productivo y sentó las bases para un mayor éxito en el futuro.

Como Ragnok había prometido, los curanderos de Gringotts eran brillantes en su trabajo y rápidamente se habían percatado de las diversas cosas que estaban mal en su cuerpo. Sus detalladas exploraciones de diagnóstico levantaron la cortina sobre el nivel de abuso al que había sido sometido por sus familiares: deformidades óseas, tejido cicatricial, desnutrición y retraso en el crecimiento.

Para su crédito, los curanderos se mantuvieron tranquilos, serenos y profesionales mientras asimilaban el daño. Sin embargo, después de ver el alcance del daño que le había ocurrido a este niño, los curanderos detuvieron el examen y se hicieron a un lado para hablar con enojo con el Director en su lengua materna. Poco tiempo después, un Ragnok indignado se volvió y le habló a Harry.

"Harry", comenzó Ragnok, furioso, "estamos ... francamente, estamos horrorizados". Los ojos de Harry se agrandaron y comenzaron a lagrimear.

Su lado mayor que regresó de la antigua línea de tiempo sabía que era irracional reaccionar así, pero su lado más joven había sido condicionado de esa manera. Si un adulto estaba enojado, Harry tenía la culpa de alguna manera. Su pulso se aceleró y su cuerpo tembló, mientras luchaba desesperadamente por controlar su miedo y ansiedad.

"¿Hhorrorizado?" Harry repitió nerviosamente. Los Goblins, al menos, no parecieron notar su inquietud en su ira.

"¡Lo que te han hecho es monstruoso y criminal!" Ragnok escupió, furioso. "¡Si tus parientes estuvieran aquí, en nuestro banco, los arrojaría a nuestros recintos de dragones y los vería devorados vivos!" El Director respiró hondo para calmarse y ahuyentar la sed de sangre. "Harry, me gustaría tu permiso para que nuestros sanadores registren evidencia de tus heridas antes de curarlas." Al principio aliviado de que no estuvieran enojados con él, rápidamente se volvió cauteloso cuando Ragnok hizo su pregunta.

"¿Para qué?" Preguntó Harry con sospecha.

"Para permitir que el Ministerio de Magia presente cargos contra ellos por sus crímenes", respondió Ragnok con frialdad, todavía tratando de controlar su ira.

"Oh ya veo." Harry respondió en voz baja, debatiendo en silencio si valía la pena correr el riesgo de involucrar al ministerio. "¿Estás seguro de que no podemos simplemente arrojárselos a los dragones?" Bromeó débilmente.

"Ojalá pudiéramos", se río Ragnok, antes de ponerse serio, "pero desafortunadamente, los tratados actuales con el Ministerio nos impiden hacerlo". Harry asintió con la cabeza en comprensión. "Sin embargo, los tratados no nos impiden ayudarlo a presentar cargos". Luego sonrió, de una manera casi depredadora. "Tampoco impiden que arruinemos por completo a los Dursley financieramente ..." Una sonrisa similar creció rápidamente en el rostro de Harry, y compartieron una risa.

"Está bien", respondió Harry, después de un poco de contemplación, "tienes mi permiso, pero de forma discreta, no quero alertar a mi ex guardián mágico", le sonrió al Director, "y gracias ..." Ragnok le devolvió la sonrisa y asintió.

"De nada, Harry." Dijo Ragnok. "Tengo un contacto dentro del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Le pediré que vaya al banco pronto y le informe del asunto".

El examen había continuado rápidamente, y los curanderos ahora tomaban notas detalladas y fotografías de las lesiones que había sufrido como prueba, pero también discutían un plan de tratamiento para él. Desafortunadamente, no había una solución rápida para este tipo de lesiones, y solo un régimen regular de pociones, algunos hechizos y ejercicio frecuente comenzarían a reparar el daño. Sin embargo, los sanadores tenían la seguridad de que para cuando viajara a Hogwarts, estaría en su más optima forma y salud, esto debido a que no se podría hacer de manera frecuente.

Cuando el examen médico llegó a su fin, uno de los sanadores decidió lanzar un hechizo de diagnóstico final para el daño de la maldición, para cubrir todas las bases. Fue este hechizo el que encontró los hechizos más oscuros que Harry había querido que encontraran. Cuando el hechizo se apoderó de Harry, una luz púrpura pulsante brilló alrededor de su cabeza, atrayendo miradas desconcertadas de los sanadores. Rápidamente lanzaron algunos hechizos más para aclarar lo que estaban viendo, y su confusión se convirtió en horror.

Una vez más, se alejaron de Harry para discutir el hallazgo en su lengua materna, explicando a Ragnok exactamente lo que habían encontrado. Harry sabía muy bien lo que habían encontrado y luchó por reprimir una sonrisa al ver la expresión de horror en el rostro del duende.

"Harry, nuestros sanadores han descubierto dos piezas de magia preocupante que han sido lanzadas sobre ti." El director le informó sombríamente, mientras regresaba con el joven mago. "Ambos son piezas de magia extremadamente oscuras y peligrosas". Con una mirada muy inquieta en su rostro, Harry tragó el nudo en su garganta.

"¿Dmagia oscura?" Harry preguntó con incertidumbre, haciendo todo lo posible por mirar en la oscuridad. "¿Qué tipo de magia oscura?" Ragnok compartió una mirada vacilante con los sanadores antes de continuar.

"La primera es una rama altamente ilegal de Legilimancia", explicó el Director, "una rama de la magia que se usa para leer mentes". Elaboró, al ver la confusión de Harry. "Se llama Legilivultuncy". Harry frunció el ceño.

"¿Qué hace?" Preguntó preocupado.

"En pocas palabras, es magia de alteración de la personalidad". Respondió Ragnok. "Un mágico puede usarlo para alterar por la fuerza la mente de alguien y dar forma a su desarrollo de la forma que elija". Harry jadeó horrorizado.

"Alterar mi ..." se interrumpió, profundamente conmocionado, "¡¿y esto ha sido lanzado sobre mí ?!" Exigió enojado. El goblin asintió.

"Me temo que sí." Respondió Ragnok. Al ver la indignación en el rostro del mago, se apresuró a continuar. "Sin embargo, hay buenas noticias, Harry. El hechizo es un hechizo a largo plazo, y los efectos son acumulativos. Parece que el hechizo no se lanzó hace tanto tiempo, por lo que el daño es mínimo. Nuestros sanadores pueden deshacerlo fácilmente. " Harry, sin embargo, no se tranquilizó con esa noticia.

"Eso es como tal vez, pero esto es una violación del más alto orden", escupió Harry enojado, mientras saltaba y caminaba alrededor de la mesa de examen, "¡alterando mi ser! ¡Mi esencia!" Se dio la vuelta para mirar a Ragnok. "¿Hay alguna forma de saber quién lo lanzó?" El goblin negó con la cabeza.

"Me temo que no." Respondió el Director. "Como no hay rastros mágicos, no hay forma de saber quién lanzó una magia tan despreciable sobre un niño". Él se detuvo por un momento. "Sin embargo, basándonos en todo lo demás que hemos descubierto hoy, creo que podemos hacer una suposición fundamentada". Ragnok terminó sombríamente. Harry asintió entendiendo, con la mandíbula apretada.

"Dumbledore…" siseó Harry, y el goblin asintió. "¡Me vengaré de ese anciano por esto, lo juro!" Tomando una respiración profunda para calmarse, miró de nuevo al Director. "¿Y la otra pieza de magia?" Ragnok asintió.

"La otra pieza de magia es igual de oscura, si no más oscura que la primera". El goblin explicó sombríamente. "Parece haber lo que llamamos un 'Horrocrux' alojado detrás de tu cicatriz de maldición."

"¿Y eso es?" Harry cuestionó, aunque ya sabía la respuesta.

"En pocas palabras", respondió Ragnok, "un 'Horrocrux' es un fragmento de alma que no es nativo de tu cuerpo". Harry lo miró con horror.

"¡¿Un alma?!" Exclamó frenéticamente. "¡¿Tengo el alma de otra persona en mi frente ?!"

"Cálmate, Harry", le aseguró Ragnok, "no necesitas estar tan preocupado. Es solo un fragmento débil y roto, no un alma completa, por lo que el peligro para ti es mínimo. Esto también es algo que nuestros sanadores pueden remediar rápidamente". y fácilmente ". Al escuchar eso, Harry respiró hondo para calmarse y cerró los ojos.

"¿Se puede quitar sin lastimarme?" Preguntó Harry, a lo que Ragnok asintió. "Bien, está bien, entonces no hay nada de qué preocuparse demasiado, ¿verdad?" Una vez más, los Goblins compartieron una mirada.

"Sí y no", respondió Ragnok. "La preocupación no es tanto el hecho de que estaba allí, sino a quién pertenece el alma ..." Harry frunció el ceño ante la explicación.

"¿Y a quién pertenece el fragmento?" Preguntó Harry con curiosidad. Ragnok no respondió de inmediato, formulando sus palabras, antes de continuar.

"¿Cuánto sabes sobre la noche en que recibiste tu cicatriz de maldición?" Ragnok preguntó evasivamente.

"No mucho", respondió Harry, "mis parientes me dijeron que lo obtuve en un accidente automovilístico que mató a mis padres, pero sé que lo obtuve de un mago oscuro ..." Ragnok asintió.

"Sí, el señor oscuro Voldemort," continuó sombrío. "Por lo que pudimos reunir, se interesó desmesuradamente en la familia Potter durante la guerra. Por qué razón, no lo sabemos. Sin embargo, en la noche de la víspera de Todos los Santos de 1981, atacó su casa con la intención de destruir a su familia. " Se frotó la barbilla pensativamente. "No sabemos qué ocurrió durante su ataque. Sin embargo, terminó con la muerte de tus padres, la herida de la cicatriz en tu frente y la muerte de Lord Voldemort ... o eso pensamos." Los ojos de Harry se abrieron con ese último comentario desechable.

"Espera", exclamó Harry, "¿quieres decirme que el alma de mi cicatriz es ... suya?" Terminó Soto voce.

"Nosotros creemos que sí". Ragnok respondió con gravedad. "Él es el único lo suficientemente oscuro y con suficiente oportunidad que podría haberlo lanzado. Mientras tenga un fragmento de alma ligado al mundo mortal, puede regresar". Harry se quedó en silencio por un tiempo, procesando silenciosamente esta información, antes de mirar al Director.

"¿Puedes destruirlo?" Preguntó, firme y con ojos acerados. "Si destruimos este fragmento, lo destruiremos a él, ¿verdad?"

"Sí, Harry, podemos destruirlo." Dijo Ragnok, un poco desconcertado por el cambio en el joven. "Sin embargo, este podría no ser el único Horrocrux que hizo el señor oscuro antes de su derrota. Si hay más ..."

"Él nunca puede morir ..." murmuró Harry, antes de que su mandíbula se apretara. "Inaceptable." Ragnok lo miró fijamente, tratando de descifrar el significado de su última palabra.

"¿Harry?" Ragnok cuestionó. Dicho mago negó con la cabeza en respuesta.

"Hirió a demasiadas personas inocentes la primera vez, incluida mi familia", dijo Harry, "No le permitiré sobrevivir. Voldemort debe ser destruido". Al ver el fuego ardiendo dentro de él, Ragnok sonrió y asintió.

"Tienes el corazón de un guerrero, joven Harry", respondió Ragnok respetuosamente, "y tienes razón, por supuesto. El señor oscuro no debe regresar. Eres joven, sin embargo, estás a punto de dar tus primeros pasos en el aprendizaje de la magia... Esta pelea no es tuya… "Harry negó con la cabeza en desacuerdo.

"Es mi lucha". Harry respondió con determinación. "¡Se convirtió en mi pelea cuando asesinó a mis padres y trató de asesinarme a mí!" Suspiró levemente. "Eso no quiere decir que tenga la intención de empezar a perseguir a Voldemort ahora mismo. Pero si surge la oportunidad de destruir más de estos artículos ..." sus ojos brillaron peligrosamente, "entonces lo tomaré." El Director lo miró evaluándolo por un momento, antes de sonreír.

"Como dije", repitió Ragnok, "tienes el corazón de un guerrero". Ante eso, se quedó en silencio, luciendo como si estuviera sumido en sus pensamientos. Harry le permitió sus cavilaciones por un tiempo, antes de hablar.

"¿Ragnok?" Llamó Harry. El goblin respondió y se concentró.

"La Nación Goblin permanece estrictamente neutral", comenzó el Director, aparentemente cambiando de tema, "y no se involucrará en asuntos mágicos. Hacer lo contrario, sin importar cuán noble sea la causa, pondría en peligro a nuestra gente ..." Harry asintió con comprensión., aunque por dentro su corazón se hundía. Esta fue una denegación de ayuda, debe ser.

"Lo entiendo," dijo Harry en voz baja, intentando despiadadamente reprimir su decepción. El viejo duende, sin embargo, puso una mano con garras en su hombro.

"Habiendo dicho eso", continuó Ragnok, con una sonrisa maliciosa en su rostro, "Gringotts Bank se especializa en la contención y destrucción de artefactos oscuros, y seríamos muy negligentes si no ofreciéramos nuestra ayuda en esta área a uno de nuestros altos clientes de perfil ... "

A medida que sus palabras se asentaron lentamente en su mente, una gran sonrisa apareció en el rostro de Harry. Esto fue perfecto, casi más allá de las expectativas. Los Goblins no se aliarían con él, no es que él esperara que lo hicieran, pero ayudarían a destruir los Horrocruxes. Todo lo que tenía que hacer era encontrarlos y enviarlos al banco.

"¡Eso es brillante!" Harry exclamó, ofreciéndole la mano mientras sonreía ampliamente. "Muchas gracias, Ragnok." El goblin le devolvió la sonrisa y aceptó el apretón de manos.

"De nada, Harry."

Una vez resuelto el problema, volvieron al asunto en cuestión. Los sanadores rápidamente juraron mantener el secreto mágico sobre todo lo que se había discutido y la amenaza oculta detrás de la cicatriz de Harry. El fragmento ofensivo se eliminó en poco tiempo.

Sorprendentemente para el joven mago, cuando el Horrocrux se desprendió, Harry no sintió nada más que un leve cosquilleo en su cicatriz. Los curanderos implantaron el fragmento en un trozo de pergamino, y Ragnok le aseguró a Harry que sería destruido al final del día. Harry había sonreído mientras miraba el trozo de pergamino irregular, pensando que era un final bastante apropiado e ignominioso para el trozo de alma que había sido una carga para él. Como bono adicional final, con el alma eliminada, la infame cicatriz del rayo podría curarse y curada, aunque pasaría tiempo para ser curada por completo.

La destrucción de la peligrosa magia mental legilivultus vino a continuación, y también se terminó rápida y fácilmente. Los sanadores le habían dicho a Harry que esta forma de magia normalmente era casi imposible de detectar, y solo hechizos de diagnóstico muy avanzados podían revelarla. Afortunadamente, después de la detección de la pieza de alma, habían usado esos hechizos y se tropezaron con ellos mientras trataban de aprender más sobre el Horrocrux.

"¡De verdad, un golpe de suerte!" Había exclamado uno de los curanderos. Sin embargo, como Harry sabía, la suerte no tenía nada que ver con eso.

Si bien la magia mental era extremadamente difícil de encontrar, su propia naturaleza significaba que era fácil de revertir. La magia actuó como un empujón en una dirección determinada, desarrollando cuidadosamente la mente de un individuo según los diseños del lanzador. Los efectos fueron graduales, volviéndose lentamente más fuertes y más pronunciados cuanto más tiempo permanecía la magia. Este aspecto acumulativo del hechizo ayudó a que fuera tan difícil de detectar, ya que los cambios fueron tan medidos y constantes que parecerían ser solo las inclinaciones naturales de la personalidad del individuo.

Verdaderamente, una pieza de magia insidiosa.

Curiosamente, según los sanadores, la magia apenas había comenzado a afectarlo, lo que los llevó a concluir que solo se había lanzado recientemente. El hecho de que acabara de regresar al mundo mágico después de vivir escondido durante ocho años, dejó una breve lista de sospechosos. Por supuesto, Harry sabía muy bien quién había lanzado el hechizo. Sin embargo, se preguntó cuándo se lo había echado Dumbledore, ya que no lo recordaba. Independientemente de sus sospechas, sin embargo, la magia se deshacía fácilmente una vez descubierta.

Después de aceptar regresar al banco todos los días para recibir tratamiento por sus heridas, Harry se despidió de Ragnok y regresó al vestíbulo del banco, un goblin que Harry reconoció como Griphook los acompañó a los carros de la mina.

Casi de inmediato, el carro se tambaleó hacia adelante y salió disparado por el túnel. Cuando la sensación de viajar a gran velocidad lo invadió, Harry dejó escapar un grito de alegría y levantó los brazos con entusiasmo. Había olvidado lo mucho que disfrutaba montando los carros de la mina goblin. Eran incomparables en su pura velocidad en línea recta, aparte de las escobas más rápidas del mercado, y eso le recordó mucho a Harry la prisa que sentía al jugar Quidditch en Hogwarts.

Casi demasiado rápido, llegaron a la bóveda de confianza de Harry, la primera de las bóvedas que visitarían. Griphook saltó rápidamente del carrito y abrió la puerta con la llave de Harry. Después de llenar rápidamente un bolso que Harry tenia del refugio secreto con una cantidad suficiente de monedas, pronto se mudaron nuevamente a la bóveda 714.

Cuando llegaron afuera, Griphook le pidió que se quedara atrás mientras él abría la pesada puerta de metal con un suave movimiento de un dedo. Una serie de golpes y golpes resonaron en el túnel cuando la puerta se abrió lentamente, revelando la bóveda de sus padres donde sabía que estaba los retratos y otras cosas que necesitaba, como el contrato de padrino, los contratos de esponsales que se harían legales a sus 11 años y se harían obligatorios a los 17 o cuando asumirá su título de lord.

Si bien ya lo tenía le quedaba tiempo para que se activaran siendo a los 11 años, pero quería revisarlos antes, también tomo los demás archivos y papeles por si acaso para tener una firme noción de las cosas, por suerte Ragnok le había dado sus títulos y herencias en pergaminos, una de ellas era la tierra de Godric's Hollow, si bien no podía modificarlo o apropiarse de las tierras los negocios y demás cosas le generaban ganancias no demasiado grandes, pero eran ganancias.

Con su negocio en el banco concluido, Harry monto el carro de regreso a la superficie y salieron al Callejón Diagon.

Con todo, Harry pensó que el tiempo que pasó en Gringotts había sido excepcionalmente productivo y rentable. Había hecho mucho más de lo que esperaba y sabía que Hermione estaría complacida.

Sin embargo, ahora era el momento de dejar de lado esos pensamientos y prepararse para la mayor prueba de todas ... ir de compras.