Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 5 Conocimiento básico de Herencia.

Al día siguiente.

Harry caminó hacia el salón con un poco de temor y reuniendo su valentía finalmente entró.

"Hola querida. ¿Estás aquí para tu mamá?" La mujer lo miró y se sonrojó. "Supongo que no. ¿Cómo podemos ayudarlo Sr. Potter?"

"Eso. Ya no quiero parecerme a mí. No quiero parecerme a James Potter."

"Nunca supe lo que Lily vio en ese hombre para ser honesto, amaba a su padre, pero aún le desagradaba sus acciones pasadas". La mujer se acercó a la recepcionista. "Hola Harry. Puedo cuidar de ti."

"¿Conocías a mi mamá?"

La mujer era una bruja de unos 25 o 28 años, aunque podría ser más ya que como usuario de magia las brujas podían vivir hasta 200 años, por lo que para él esta buja pechugona y sexy le parecía de 20 años, no era tonto para dejar de apreciar a una hermosa mujer.

La cual era una mujer de ojos avellana, labios rosados, cabello rubio oscuro, caderas firmes, cintura de avispa con trasero de infierno, pero su mayor activo era sus grandes pechos.

"Pasar siete años en un dormitorio con ella. Debería conocerla, a pesar que soy 2 años menor que ella. Sube aquí".

"¿Puedes hablarme de ella?" si bien la había conocido, no sabias si su madre de este mundo era la misma o era diferente.

"Seguro."

Harry esperaba que esto resultara en mejores historias que las que el Sr. Dolohov le había contado sobre su padre. El Sr. Dolohov había sido un Ravenclaw, pero desde que su familia estaba asociada con la Oscuridad había sido blanco de bromás de Los Merodeadores del que su padre, su padrino Sirius, Remus y el traidor de la rata habían sido parte en la escuela. Aparentemente, se habían descrito a sí mismos como bromistas, pero solo tenían como objetivo a los estudiantes que creían que Dark y sus bromás siempre iban un poco demásiado lejos y, en el caso del profesor Snape, demásiado lejos. No es que el profesor Snape no hubiera contraatacado con la misma crueldad, pero aun así pintaba a su padre como un matón favorecido y protegido por el director. Harry odiaba a los matones.

"No James Potter…" La mujer sacó su varita y comenzó a lanzar hechizos al cabello de Harry. Su cabello pasó por un caleidoscopio de colores antes de asentarse en un verde que hacía juego con sus ojos. Él sonrió. Fue genial, pero…. "Vivo con muggles, así que tal vez no ahora mismo".

"¿Muggles? Oh no Harry. Dime que Petunia no fue quien te crió."

Harry asintió miserablemente.

"Pobrecito." La mujer que aún no se había presentado abrazó a Harry contra su pecho, de copa D. "Recuerdo esas odiosas cartas de perra que solía enviarle a Lily. ¿Por qué alguien te dejaría con ella? ¡Y eras solo un bebé!"

Harry se encogió de hombros. "Ella es mi último pariente de sangre".

"Mierda. Potter pudo haber sido una amenaza, pero era un purasangre. Todos estamos interrelacionados. Demonios, soy tu primo quinto quitado dos veces."

"¿Cuál es tu nombre?"

"Oh, lo siento cariño. Te cuidé una vez, pero apenas lo recordarías. Mi nombre es Chelsea Moldavite".

"Un placer conocerte." Harry notó que su cabello se había posado en rubio oscuro quería el mismo color que el de su madre en las fotos que tenía de ella, pero no quería parecerse a ron. Él sonrió.

"Este color creo. ¿Ahora qué estilo?"

De repente estaba calvo o al menos parecía que estaba calvo en el espejo. Aún podía sentir su cabello rozando sus orejas. En el espejo, pasó por una variedad de peinados, desde el peinado hacia atrás de Draco Malfoy hasta un mohawk. Finalmente, su cabello se alargó hasta los mechones ondulados hasta los codos que le recordaron a Harry a las serpientes en la Cámara de los Secretos. "Me gusta este."

Chelsea sonrió. "Tu madre también."

"¿Era una buena persona? ¿No una matona?"

"Veo que alguien te ha estado hablando de James."

Harry asintió miserablemente. "No quería hablar mal de los muertos, pero le supliqué. Sé tan poco".

"Al crecer con Petunia, no lo dudo. Tu madre fue una gran niña. Inteligente, hermosa. Divertida, inteligente. Súper amable. Siempre sonriendo. Amiga de todos".

Harry sonrió alegremente, ya que en cierta forma se parecía a su Hermione. "¿Detalles?"

"Le estás preguntando a un peluquero por los dets. Espero que estés preparado". Ella le puso una capa sobre los hombros y se puso a lavarle el pelo primero. "Lily era una cosita delgada y pecosa con largo cabello rojo oscuro. Se notaba que era una nacida de muggles por la forma en que hacía preguntas constantemente y tenía los ojos más grandes de color verde botella. Su familia no estaba bien. generalmente nuevos, sus vestidos eran todos heredados de su hermana. Su mejor amigo cuando llegó a Hogwarts era Severus Snape. Había sido su vecino mientras crecía y el primero en decirle que era una bruja. Incluso después de que Lily entró en Gryffindor y Sev entraron en Slytherin y mantuvieron su amistad ".

Harry notó que su cabello parecía más largo ahora, lo que no tenía sentido ya que ella agitaba las tijeras alrededor de su cabeza.

"Ella vino a la escuela con un sapo como máscota. Eran el estilo entonces. Ricky era su nombre y él iba a todas partes con ella. Solía sentarse en su hombro y ella le croaba por la noche".

"¿Croarle?"

"Sí. Ella podía hablar con los sapos. Sin embargo, no con las ranas. De todos modos, pasó volando nuestras clases. Consiguió casi todos los hechizos en el primer intento. Sería tan fácil estar celoso de ella, pero era tan dulce. Lo conseguiría" luego ayude de inmediato a todos los demás. Muy encantador ".

Sonaba como Hermione menos la parte encantadora, aunque Hermione siempre estaba ayudando a la gente, no era muy dulce al respecto.

"James aparentemente se enamoró de ella en el tren en el primer año y le dio ojos de cachorro cada vez que se acercaba a él, eso me dijo tu madre. Sin embargo, Lily tenía su número y lo ignoró. Él había sido malo con Sev desde el principio. . Juntos, esos dos dirigían el aula de pociones. El viejo Slughorn se jactaba ante cualquiera que escuchara que tenía dos maestros de pociones en su clase. Luego Lily también sobresalió en Encantamientos mientras que Sev sobresalió en Defensa".

Ella sacudió su cabeza. "Siempre pensé que terminarían juntos. Pero Severus se unió a una mala multitud y tuvieron una pelea allí al final del quinto año. Se reconciliaron durante el verano, pero siempre hubo una distancia entre ellos que no lo había hecho. Estuve allí antes. Potter vio su oportunidad y limpió su acto. Al menos lo hizo donde Lily podía verlo. La encantó. Apenas podíamos creerlo. La probó para cada poción de amor que pudimos pensar ".

Chelsea había comenzado a preparar un caldero antes que ahora se puso a enfriar. "De todos modos ella era la directora, James era el director, aunque no veo cómo. ¿Confiar en que el jefe de los Merodeadores sea el director? Debería haber sido Sev. Él y Lily obtuvieron las mejores calificaciones. Ella se graduó con todos los honores. Quería trabajar en la tienda de pociones en el camino, pero se casó y quedó embarazada al salir de Hogwarts. Con la guerra en marcha, todos pensamos que se irían del país. Muchos padres lo hicieron en esos días ".

Se quedó en silencio mientras se ponía un par de guantes delgados y comenzaba a usar un pincel ancho y rígido para pintar la poción en su cabello. "He divagado una y otra vez. Sin embargo, te lo advertí. ¿Tienes alguna pregunta?"

Harry pensó durante unos minutos mientras veía la figura borrosa en la cabeza del espejo ponerse rubia lentamente mientras ella se quitaba las gafas cuando le lavaba el cabello. "¿Cuál fue su comida favorita?"

"Tarta de melaza."

"El mío también. ¿Cuál era su color favorito?"

"Este color azul verdoso brillante. Aguamarina, eso es. No el verde botella que son tus ojos, pero de todos modos son bonitos".

"¿Le gustó el Quidditch?"

"Le encantaba volar, pero no le gustaba mucho el deporte".

"¿Por qué me llamó Harry?"

"Creo que era el nombre de tu bisabuelo por parte de su padre".

"¿Tenía alguna afición?"

"Le encantaba cocinar. La lectura, por supuesto, era muy inteligente. Se confundía con sus cartas del tarot cuando estaba aburrida".

" A ella le gustaba coser. De hecho, hizo su propio vestido de novia".

Está en su bóveda. Tendré que ir a verlo. Harry sonrió.

"Ella hizo toda tu ropa de bebé. Te llamaba Harry MunchMunch y te mordía los dedos de las manos y los pies. Eras un bebé muy feliz. Lily era una gran mamá. Te amaba mucho".

Harry tragó saliva. "¿Ella me cantó?"

"Sí. Brahms Lullaby."

Harry sollozó un poco.

Chelsea cambió rápidamente de tema. No quería que ninguna de estas putas entrometidas lo viera llorar. Los egos de un niño de ocho años eran tan frágiles a esta edad. "Y hemos terminado". Ella le devolvió las gafas.

Harry sonrió. Ahora tenía el pelo rubio largo y ondulado. Demásiado oscuro para ser confundido con Draco y además lo hacía ver más elegante, fino, de sangre real. "Me encanta. Gracias."

"No hay problema, querida. Lo siguiente que haría es ir a ver el Eye Emporium un par de calles más allá. O consíguete anteojos nuevos o, si crees que puedes tomar la picazón, haz que te arreglen los ojos. Si necesitas que un adulto firme, déjame saber."

"Te agradeceré." Harry sintió el impulso más extraño de abrazar a esta mujer y ella lo atrajo antes de que pudiera decidir no hacerlo, y le dio un beso en la boca.

"Gracias por hablarme de ella. Muchas gracias".

No hay ningún problema, en realidad si no fuera que tu madre se quedó con james, talvez yo hubiera insistido, lástima que eres pequeño y joven, ni no, talvez intentaría ir por su hijo, lo mejor de los dos, sus ojos de mi amiga e interés romántico y el chico que fue el único que saco interés por un hombre.

Sabes que creceré y seré más grande, talvez iré por ti en el futuro, dijo Harry con una sonrisa.

Deja las bromás, soy una mujer que dobla tu edad, y cuando tengas 17 años, yo tendré treinta tantos, luego susurro, aunque si aun digieras la verdad no me importaría ser una amante o doncella para ti.

Harry solo agacho a la mujer y le dio un beso en la boca de despedida, es una promesa, además tendría tiempo para volverla a ver.

Harry necesitaba que un adulto firmara por él y le arreglaron los ojos al día siguiente y luego pasó el día siguiente en su bolso recuperándose de eso. Había requerido una poción y un hechizo en ambos ojos. Luego le dijeron firmemente que no se tocara los ojos durante la semana siguiente. No podía tomar ninguna otra poción, como una poción para dormir o una poción para aliviar el dolor. Tuvo que usar gafas especiales cuando durmió durante la próxima semana. Sus ojos iban a picar y doler algo feroz las primeras 24 horas.

Harry empezó a analizar en su mente los recuerdos de sus runas y los hechizos que conocía. Una vez llegó a tocarse la mejilla, pero rápidamente bajó la mano.

No pensó que alguna vez tendría que agradecer a los Dursley por nada, pero gracias a las largas horas a solas, herido y hambriento, Harry logró superar el proceso con los ojos intactos. Regresó al Eye Emporium al día siguiente. El sanador se sorprendió al verlo.

"Vaya. Normalmente no veo que los niños logren pasar por el proceso. ¿Tus parientes te ataron?"

"No."

"Huh. Impresionante chico de fuerza de voluntad. Sabes que esto fue descubierto después de haber sido usado inicialmente como una técnica de tortura."

"Yo lo creo."

El sanador se rió mientras Harry se quejaba. Harry estaba convencido de que los sanadores eran secretamente sádicos.

"Ve a mostrarle a Chelsea tus nuevos ojos".

Harry trotó obedientemente por la calle. Una cosa que hizo que todo el horrible proceso valiera la pena fue la claridad con la que podía ver todo ahora. Una lechuza se sentó en lo alto de un edificio y Harry pudo ver sus plumás individuales. Se preguntó cuánto mejor iba a ser al ver ahora al soplón.

Conoció a Chelsea fuera del salón. Ella tenía su bolso al hombro y lo saludó con una sonrisa y un abrazo. "Hola cariño. Me puse a pensar. ¿Te has vacunado?"

"¿Mi qué?"

"Bueno, eso responde a esa pregunta. Vamos. Te llevaré a San Mungo, Harry podría aprovechar para ver si podía encontrar a Andrómeda, ya que no sabía dónde vivía dora nunca lo dijo. Deberías hacerte un chequeo todos los años y necesitas todas tus vacunas. No queremos que contraigas la viruela del dragón ahora, ¿verdad? ? ¿Eso es lo que se llevaron los padres de James, sabes?

"No lo sabía en realidad." Harry frunció el ceño. Fue realmente irritante que todos supieran más sobre su familia que él. Al menos en el caso de Chelsea y el Sr. Dolohov lo entendió. Habían asistido a Hogwarts con sus padres, lo que, en su opinión, hacía una gran diferencia que Hermione leyendo sobre él en los libros.

Murmuró algo desagradable sobre Petunia en voz baja. "Vayamos por la red flu en el salón".

"Terminé en el lugar equivocado la última vez que viajé por flú. ¿Cómo se dice algo con toda esa ceniza en la boca?"

"¿Ceniza en tu boca? Debes haber estado usando polvos flu baratos. Esto será mejor, te lo prometo." Dejó que tomara una mano llena del polvo de seda. Ciertamente era mucho más suave que la arena granulada que usaban los Weasley. "Tira la pólvora con una mano, da un paso, di San Mungo, luego da el siguiente paso para salir del fuego". Ella demostró la sincronización frente a la chimenea. "Así."

"Okey." Echando el polvo con una mano entró, llamó "San Mungo" y salió todo con los ojos cerrados. Cuando los abrió, se sorprendió bastante al encontrarse en un vestíbulo bien dirigido con un cartel que decía "Bienvenido a San Mungo. Da un paso adelante para el próximo viajero". Harry saltó rápidamente hacia adelante para que Chelsea pudiera pasar, lo que hizo en unos momentos.

"Ahí. ¿Tuviste algún problema?"

"No señora. Ni siquiera salí volando ni me caí."

"¿Quién te enseñó a flu?" Chelsea pareció sorprendida. No importa que lo sepas ahora. Vamos a registrarte". Chelsea se acercó al escritorio donde una mujer ocupada con una túnica rosa suave estaba escribiendo algo en un trozo de papel. "Buenos días. Le envié una lechuza antes. Me gustaría ver a un curandero para que le haga un chequeo al hijo de mi amigo. Él también necesita todas sus vacunas".

La mujer miró hacia arriba y les sonrió. "Sí, señora. Vuelva atrás. Tome el ascensor hasta el tercer piso y luego la puerta de la izquierda a la sala de espera. Te llamarán cuando estén listos para ti".

"Gracias. Ven, cariño." Chelsea tomó el hombro de Harry y lo guió a través de la puerta del ascensor.

Una vez en la sala de espera, Harry se inquietó por un momento. "¿Tendré que recibir alguna vacuna?"

"¿Alguna qué?" Chelsea parecía confundida y Harry asumió que debía ser sangre pura.

"Los médicos muggles succionan la medicina en un tubo delgado con una aguja y luego usan la aguja para perforar tu piel y empujar la medicina. Tuve que conseguir un poco antes de ir a la escuela".

Chelsea se estremeció. "Eso suena desagradable. No, escupirás en una taza, luego la probarán y te darán una serie de pociones basadas en los resultados."

"Oh.".

Entró una bruja con la misma túnica rosa pálido. "¿Chelsea Moldavite?"

"Aquí estamos." Chelsea le hizo un gesto con la mano para que siguiera adelante y le volvió a coger el hombro. Era una persona muy susceptible a la que Harry notó.

Un sanador con túnica roja con ribete blanco los saludó. "Ello, ello. Soy la Sanadora Gurumarra. Esta es Mediwitch Talia. ¿A quién tenemos aquí?"

"Harry Potter." Dijo Chelsea mientras miraba tanto a la sanadora como a la bruja médica por encima de la cabeza de Harry.

Ambos parecieron sorprendidos. La sanadora Gurumarra se recuperó primero. "Está bien, entonces sube aquí joven. Ahora, ¿cuándo fue tu última revisión?"

"Oh es la primera Harry dijo"

"¿Es usted un señor Potter que habla Parsel o era un rumor?"

"No, es verdad." Harry miró a la serpiente y el bastón en la montura del sanador y siseó. "¿Por qué usan una serpiente para los médicos? ¿Y los curanderos?"

El sanador se sobresaltó y miró su túnica hacia la serpiente. "Disculpe. ¿Qué dijiste?"

"¿Por qué usan serpientes como curanderos?" Harry preguntó de nuevo mirando el rostro del sanador y esperando que saliera en inglés.

"Oh, bueno. Este es el bastón de Asclepio. El hijo de Apolo y la princesa humana Coronis. Asclepio era el semidiós griego de la medicina. Según la mitología, pudo restaurar la salud de los enfermos y resucitar a los muertos. Después de su muerte, Zeus colocó a Asclepio entre las estrellas como la constelación de Ofiuco, o "el portador de la serpiente". Los griegos consideraban a las serpientes como sagradas y las usaban en rituales de curación para honrar a Asclepio. Su desprendimiento de piel era visto como un símbolo de renacimiento y renovación. El veneno de serpiente, colmillos, piel, etc. utilizado en muchas pociones curativas. Los curanderos de todo el mundo adoptan este símbolo como signo de su profesión ".

Mientras el sanador hablaba, lanzó varios hechizos a Harry y la Medibruja registró diligentemente los resultados. Le pidió a Harry que se pusiera de pie y se parara en un pie, luego en el otro y que realizara varios otros movimientos antes de pedirle que se recostara en la mesa donde se subió la camisa y presionó su vientre. Finalmente retrocedió y tomó el portapapeles del médico brujo para ver los resultados. Harry se sentó y se bajó la camisa.

"Bueno, tengo buenas". Comenzó el Sanador. "La buena noticia es que estás en perfecto estado de salud para un chico de tu edad. No hay evidencia de huesos rotos, desnutrición o daño nervioso como la Sra. Moldavite pensó que podría estar presente dada la descripción de tus guardianes".

Harry le dio a Chelsea una mirada confusa.

"Fuiste criado por Petunia. No quería correr riesgos, así que les pedí que miraran". Chelsea le dio una mirada seca. Harry pensó que Chelsea podría tener una mejor opinión de la suciedad que de su tía, aunque en realidad tenía razón, pero no le diría que los duendes lo habían curado.

El Sanador suspiró y lo miró desconcertado. "Bueno, también son en su mayoría buenas noticias, pero umm ... a los Parselmouth les muerden todo el tiempo. Por lo general, a propósito. Tienen una habilidad especial para desarrollar más resistencia al veneno de serpiente cuanto más a menudo son mordidos. Siempre que sobrevivan. La mayoría comienza con una serpiente de bajo veneno y luego tomar años para desarrollar una tolerancia ".

"Todavía no escucho las malas noticias". Harry dijo un poco descaradamente.

El sanador se río de él. "¿Recuerdas cuando dije que el veneno de serpiente se usa en muchas pociones curativas? Bueno, por lo menos podemos usar algunas de las vacunas. "Consígame una cadena de plata del almacén, por favor." Se volvió hacia Harry. "Deberá usar una cadena con la información médica. De esa manera, en una emergencia, el sanador sabrá que no debe probar ciertas cosas que no tienen ningún efecto".

"¿Qué pasa con el resto de los ingredientes?" Preguntó Chelsea. "¿No afectarían todavía a Harry?"

"Depende de la opción, de ahí la cadena, pero debido a la forma en que la magia del Parsel interactúa con el veneno de serpiente, no creo que tenga mucho de qué preocuparse".

"¿Cómo sabes tanto sobre Parselmouth? Pensé que éramos realmente raros".

"Oh, son raros aquí en Inglaterra. Son más comunes en el continente, especialmente alrededor de Grecia. Se pensaba que Asclepio era un hablante de Parsel. Son extremadamente comunes en América del Sur y los aborígenes en Australia. Más de unos pocos en África como Bueno. Soy de Australia originalmente y mi abuelo hablaba Parsel. Nos hizo la prueba a cada uno de nosotros cuando éramos pequeños, pero hasta ahora nadie más lo ha heredado. Mi esposa está embarazada, pero mi abuelo murió el año pasado. Quizás cuando el niño es mayor ¿Podría venir y hablar con él? Vea si lo tiene ".

"Seguro." Harry asintió felizmente. Se alegró de escuchar a alguien que no hablara mal del rasgo. "Mi madre podía hablar con los sapos. ¿Crees que está relacionado? ¿Lo conseguí de ella?"

"Buena oportunidad. Mi hermana puede hablar con las ranas." El sanador se giró para aceptar la cadena de la Medibruja y apuntó con su varita hacia la pequeña placa de metal que cantaba suavemente en voz baja.

La Medibruja se adelantó con una sola poción. "Aquí tienes Harry. Esto te protegerá de una amplia variedad de enfermedades. Creo que el veneno de serpiente podría protegerte del resto." Miró por encima del hombro al sanador que seguía cantando. "Sabes que podrías ganar un buen dinero con la lengua de Parsel. Los maestros de pociones, los boticarios, incluso el hospital pagaría mano a mano por el veneno de serpiente mágica. La mayor parte tiene que ser importada. Muchas de las serpientes son tan raras que se atreven no los mates por el veneno, pero se necesita un manipulador de serpientes con mucha experiencia o un hablante de Parsel para amamantarlos ".

"Si es tan importante, ¿por qué todo el odio por la boca de Parsel y las serpientes? ".

"El Señor Oscuro principalmente. Tienes que entender a Harry mientras que solo se convirtió en una guerra total hacia fines de los setenta. El Señor Oscuro fue una figura de miedo de alrededor de los cuarenta en adelante. Eso es casi cuarenta años y dos generaciones de brujas y magos creciendo temiendo a las serpientes. Él les ordenaba que se colaran en las casas de la gente, disfrazaran serpientes extremadamente peligrosas como víboras comunes ". Chelsea se estremeció levemente.

"Sin embargo, es como con cualquier otra magia. Realmente depende del usuario. Como Medibruja, sé mucho sobre el cuerpo y cómo funciona. Ha habido curanderos que se han vuelto Oscuros en el pasado y su conocimiento los hizo mucho más aterrador. Los buenos sanadores superan a los malos, pero todavía hay algunas brujas y magos que no vendrán a ver a los sanadores debido a la Dama Oscura Lanfrey del siglo XIX ".

"Tal vez seas tú quien redima el buen nombre de los Parselmouth en todas partes". Dijo el sanador con una sonrisa mientras le entregaba la cadena a Harry. "Puedes ponértelo alrededor de la muñeca o el cuello. Personalmente, recomiendo el cuello para que sea claramente visible para cualquiera que intente meterte una poción en la garganta".

Obligatorio, Harry se lo puso alrededor del cuello y sintió que los eslabones se sellaron instantáneamente. "¿Cómo me lo quito?"

"¿Por qué querrías hacerlo? Es por tu seguridad."

"¿Qué pasa si lo atrapan o alguien lo agarra para estrangularme?"

"Los enlaces están encantados con eso".

"Oh." Harry parecía preocupado.

"Un sanador puede removerlo si es necesario. No me preocuparía por eso, Sr. Potter. Nunca escuché de nadie que tuviera un problema con uno en la historia del hospital."

"Okey." Harry se relajó minuciosamente.

"Bueno, eso es lo que hiciste. Recuerda comer bien y hacer ejercicio. Vuelve cada año para un chequeo y si decides entrar en el negocio del veneno de serpiente, déjame una lechuza". El sanador lo ayudó a bajar de la mesa y le dio una palmada en la espalda.

"Y yo. Mi padre es un maestro de pociones y siempre se queja de la falta de veneno de serpiente fresco. Para cuando pasa por la aduana, está casi arruinado." Intervino la Medibruja.

"Y yo." Chelsea dijo con una risa. "Algunas de ellas también se usan en las pociones que usa el salón".

Harry sonrió. Las ideas ya se agitaban en su cabeza. Después de todo, podría estar agregando una colección de animales a su mochila.

Antes de salir de San Mungo, Harry decidió hacer la pregunta.

"Gurumarra, sabrías de una Medibruja llamada Andrómeda", creo que trabaja aquí.

"Andrómeda Tonks, la mejor investigadora y sub medí en nutrición y elaboración de pociones para el uso de curación, como la conoces" dijo Gurumarra.

"Si Harry como la conoces" dijo Chelsea

"Oh, bueno no la conozco, pero estaba como recomendación de guardián en el testamento de mis padres, así que como no sé dónde vive, pensé que podría encontrarla aquí".

"Ah, está bien, creo que esta en el segundo piso, en la aria cuatro, podrías ir a verla, regularmente a estas horas está organizado sus cosas, podría llevarte si tú lo quieres" dijo Gurumarra tengo un tiempo.

Estas seguro de quererla ver querido dijo Chelsea.

Si quisiese verla, también tengo asuntos de su familia, no te preocupes Chelsea tu eres como una segunda madre para mi así que, no creas que me olvidare de ti, además creo que estaré llendo mucho a verte.

Oh, pequeño ella lo abraso, recuerda que siempre estoy para ti.

Luego de despedirse el y la Medibruja Gurumarra fueron a ver a la prima de su padrino Andrómeda.

Al llegar la Medibruja le enseño el consultorio de Andrómeda y se fue para seguir con su trabajo.

Harry toco la puerta y oyó un pase del otro lado, lo que obedeció.

Hola que necesitas dijo Andrómeda sin ver quien entraba.

Eh, hola soy Harry no se si sepas de mí.

Andrómeda voltio al escuchar ese nombre, oh Harry eres tú sabes quién soy.

Oh bueno solo eh escuchado recientemente de ti, del testamento de mis padres, estabas como uno de los guardianes de mi custodia.

¿Qué? Exclamo ella luego lo vio bien, parecería un chico de seis años, pero si recordaba él tendría ocho o nueve, si su tonta hija le llevaba 7 años, oh bueno ahora tres años por su tontería.

Cuantos años tienes Harry.

Tengo 8 años.

Ya te hicieron una revisión médica pregunto Andrómeda.

De hecho, dos una en Gringotts y apenas me dieron mis vacunas, se lo que trata de saber si me dijeron los duendes que tengo un fuerte síndrome de desnutrición, Harry saco un documento con los exámenes que le dieron y se los entregó a la Medibruja Andrómeda, ella lo empezó a analizar, no entiendo por qué la Medibruja Gurumarra no me dijo sobre mi estado.

Eso es porque los sanadores de Gringotts te curaron por completo y además no estaba enfocada en tu edad, así que estas tomando pociones de nutrición, eso es cierto pregunto Andrómeda.

Si señora, dijo Harry.

Nada de señora llámame Andrómeda, en cuestión de tus pociones, creo que sería mejor que te quedaras conmigo, sirve que también te de unas cuantas pociones de restauración de tejidos, pociones de crecimiento y pociones de desarrollo muscular, quien es tu guardián actual.

Bueno eso es lo que quería discutir, vivo con mi tía petunia y mi ex guardián es un tal Albus Dumbledore, pero según el testamento de mis padres tendría que estar con mi padrino Sirius, mi madrina Alicia o contigo, pero nunca fui informado de hecho nunca y según la ley nunca tendría que estar con mi tía.

Hablas en serio eso está mal según tus informes tenías fracturas, desgarros y quemaduras, incluso tenías erupciones, los duendes trabajaron bien, lo que me preocupa es esta cosa que sacaron de tu frente, es bueno aun así no sabía que yo era uno de tus guardianes según tus padres.

También yo no lo sabía, tendría que estar con mis padrinos o contigo no sé qué paso, mi padrino Sirius tendría haberse hecho cargo de mí, Harry dijo esto para ver su expresión.

Oh, eso mi primo está en Azkaban, es una cárcel para los peores delincuentes, esta bueno, por traicionar a tus padres, lo siento, es algo incomodo y tu madrina está en un área privada por causa de una maldición Cruciatus, por culpa de mi hermana Bellatrix.

Mi padrino está muerto o sigue en ese Azkaban pregunto Harry él sabía cuál sería su respuesta.

Sigue en ese lugar por qué, hay un problema pregunto Andrómeda.

Si, mi padrino debería estar muerto, si los hubiera traicionado, ya que se sometió al ritual del padrino.

"¿Qué? Estas diciendo que mi primo Sirius es inocente y esta injustamente en Azkaban"

Si, por lo que me dijeron los Goblins, en una pre investigación mi padrino nunca fue juzgado, fue mandado directamente a Azkaban, por las ordenes de Crouch y Albus Dumbledore, el ultimo tiene muchas cosas en su contra, pero eso prefiero hablarlo más tarde.

Andrómeda se sentó en su silla conmocionada, t-tenemos que solucionar esto, m-mi primo no puede quedar más tiempo en ese lugar, t-tengo que comunicarme con Ted, para informarle esto.

Harry interrumpió podrías no hacerlo, ya los Goblins están investigando y sacado lo más que pueden, además por la política seria un error si lo sabe Fudge, sería una mancha para su mandato.

Como sabes de Cornelius Fudge el ministro de la ley mágica y que quieres decir con que sería un error querer sacar a tu padrino, no quieres sacarlo pregunto Andrómeda.

¡No!, claro que quiero libre a mi padrino, pero quiero que sea en completo secreto, también es porque vine sé que tu marido es un magistrado, de la ley y quisiese hablar del asunto con él, además que quiero que sea mi defensor, más bien el defensor y abogado personal de la casa Potter y otras, no puedo hablar ahora, pero si es que voy a ir a tu casa sería mejor ahí.

Oh, entiendo, aunque tendrás que decirme lo que sepas cuando mi esposo este en casa, Harry asintió, está bien que dices si te llevo a mi casa ahora, solo preparo las dosis y el pedido instantáneo de las mismás, para suministrártelas en mi hogar solo debes saber que por un mes no podrás salir al menos que sea urgente y con mis medidas de seguridad, queda claro.

Si Andrómeda, ya estaba listo para eso.

y no era mentira gracias a estar toda la noche y parte del día analizado sus recuerdos y los de su otros yo, ahora era un prodigio en hechizos, contra hechizos, unos cuantos hechizos de sanación y de uso común, runas y hechizos elementales, su nivel de legilimancia y Oclumancia eran de un alto nivel aunque el primero tenía que ponerlo a prueba, por otra parte todavía había margen de aprendizaje en hechizos, más en política, leyes y reglamentos de las casas antiguas y nobles, antes de venir aquí.

Gracias a varias piedras de anclaje, runas y hechizos, mejoro su maleta de viaje mucho expandiéndola en una mini mansión, aunque todavía oscura, eso le faltaba averiguar, también tenía hechizos de invocación para sacar sus cosas con un solo pensamiento, en total tenía una verdadera maleta de viaje para cualquier situación, así que saco todos los libros, pergaminos y cosas de su refugio secreto y lo metió en su maleta.

"Bueno espérame aquí, voy a informar sobre mi ida e informar sobre las pociones, cuando vuelva nos iremos… queda claro" dijo Andrómeda.

Harry asintió y saco de su maleta su libro de reglamentos y leyes de las casas nobles y antiguas, para leer mientras volvía Andrómeda.

"Oh sí, también quiero saber que le paso a tu pelo y tu apariencia" dijo Andrómeda antes de irse.