Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 6 relaciones.

Minutos después volvió con un maletín, varias carpetas, bien Harry vámonos usaremos mi flu para ir a mi mansión solo di 24sr Tonks la contraseña es ley y salud, iré primero para abrir la red flu para invitados, Andrómeda entro, un minuto después entro Harry.

Al salir del flu se encontró con un lugar bastante grande pero humilde, a su parecer la familia Tonks eran personas sencillas, pero guardaban un estatus noble, aunque no fueran de una casa noble, ahora sabía que Dora, no mentía cuando hablaba de su familia y que quería mucho a sus padres, eso lo puso un poco triste por su muerte, prometió no dejarla morir esta vez.

Que te parece mi casa Harry, es agradable no Cres, dijo Andrómeda con una sonrisa.

Si, es bastante bonita, me gusta es cálida, dijo Harry

De repente se oyó una voz que venía de arriba, "Mamá eres tú", estas en casa, para que se viera a una chica con el pelo corto y azul bajando de la escalera ella venia con un lindo camisón violeta, Harry al verla se quedó en shock y a la vez se sonrojo.

Mamá estas en casa temprano, Tonks abraso a su madre sin todavía darse cuenta de que Harry estaba ahí, cuando se dio cuenta ella chillo de vergüenza y se escapó de ahí tropezando en el camino, para sonrojarse más y volver a su cuarto, lo único que se oyó después fue a Harry decir inconscientemente, "es muy bonita".

Oh, es así, Harry estas tratado de robarte mi niña, apenas la conoces, dijo Andrómeda burlándose de un Harry sonrojado y paralizado.

Harry salió de su conmoción y dijo no, no, no estaba pensando en eso, dijo Harry sonrojado y negando con las manos.

Estas diciendo que mi Nymphadora no es lo suficiente mente bonita para ti, dijo Andrómeda.

No, no es eso, ella es linda y se ve que es muy tierna, afirmo alarmado Harry.

Calma, cálmate Harry estaba bromeado contigo, dijo Andrómeda, aunque en su mente se dio cuenta que este niño no vio a su niña mal, la vio con un brillo casi tierno.

En Harry, varios pensamientos pasaron por su mente, entre porque se veía más joven, porque le parecía tierna, dora era tan linda y por qué estaba pensado así de ella, era la consecuencia de conocerla en otra versión o realmente todavía tenía que saber más de las relaciones y los sentimientos, tenía que investigar más de esto por lo que recordaba ninguna de sus versiones tenían ideas del amor en su plenitud, todos eran unos densos con falta de tacto, tontos e ignorantes en la parte sexual, sin pensar que ese día nacería un ser bastante seductor y la liberación de su forma Animaga.

Harry, Harry, estas Bien, dijo Andrómeda.

Eh, si perdón, que me decías.

Te estaba diciendo que me acompañaras a la sala, ahí empezare con tu tratamiento, ya tengo tus dosis y ya informé a por medio de una carta a Gringotts de que yo me hare cargo de tu tratamiento, así que vamos.

Harry asintió y siguió a Andrómeda, a la sala.

Ten toma esa poción es la de nutrición, Harry se la tomo sin pensar, aunque supiera mal, bien esta es para regenerar tejidos te permitirá como dice aumentar a un nivel anormal la reformación de tejido, para ayudar a las otras pociones, Harry volvió a hacer lo mismo, esta es la poción de crecimiento te ayudara como dice a crecer a tu estatura normal y por último esta poción de desarrollo muscular para hacer crecer tus músculos de la manera correcta, estas demasiado delgado, para eso es la poción de tejidos para ayudarte a tener una regeneración anormal, solo la poción de nutrición y de crecimiento tendrás que tomarlas diario de aquí a un mes, las demás solo fueron una vez, preguntas.

Si, puedo hacer ejercicio y que tipo de ejercicio, pregunto Harry.

Oh, esa es una buena pregunta, dijo Andrómeda, si puedes hacer ejercicio, correr, abdominales, lagartijas o flexiones son buenas, más que eso te lo prohíbo, ya que reducirías tu desarrollo, también solo te recomiendo que no lo hagas por más de tres o cuatro horas, debido a tu metabolismo y la exigencia de ingesta de alimentos.

Así lo hare, gracias Andrómeda, te haré caso, dijo Harry

En ese instante Tonks regreso vistiendo una blusa violeta y unos pantalones negros, ahora su pelo era de un color rosa brillante y tenía un leve rubor.

Ah, Nymphadora, ven hija quiero presentar a Harry Potter, a partir de ahora vivirá con nosotros por un tiempo, acércate hija no seas maleducada.

Harry decidió acercarse a ella ya que ella se veía indecisa, hola dora soy Harry es un gusto conocerte y perdón por lo de hace un rato, espero que podamos ser amigos.

S-sí, es un gusto, no te preocupes fue mi error por no fijarme y si podemos ser amigos, dudo, luego sonrió.

Esto lo vio Andrómeda, con una sonrisa, le extraño que no se enojara su hija, por el diminutivo de su nombre de su hija dora, en este punto ella estaría molesta y corrigiendo, al parecer traer a Harry a su casa fue una gran idea, así Nymphadora tendría con quien platicar y hacer un amigo, ella sabía que era difícil que tuviese amigas, con su habilidades nadien quería ser su amiga y las pocas amiga solo vio que se aprovechaban de ella, Harry parecía un chico dulce que no pensó que le haría daño.

A partir de ese instante dora y Harry no se despegaban, Harry le contaba de su uso de magia sin barita y que había aprendido Oclumancia, y dora le revelo que ella tenía 11 años ahora y por una tontería suya ella no pudo asistir por ahora a Hogwarts, le revelo que hace 4 años recibió una maldición por leer un libro de rituales y perdió cuatro años de su vida normal y mágica, sin reversión los Goblins le informaron después de quitar la maldición, Harry ahora savia lo que las deidades le habían dicho.

Dora era una chica muy distinta a la chica que había conocido en los demás futuros, era una chica que anhelaba amigos reales, para su sorpresa ella le había dejado ver su cabello normal, era de un largo que le llegaba a su cuello de color castaño, lo que dejo así después de decirle que era lindo, fue cuando fueron interrumpidos por Andrómeda.

Veo que se llevan muy bien ustedes dos, dijo Andrómeda sonrojado a dora y devolviendo su color de pelo a rosa, Harry conozco muy bien como eras de bebe y sé que tu pelo no era de color rubio oscuro, además según tu historial usabas lentes.

Dora lo miro esperando una respuesta, Harry hablo tienes razón mi pelo es de color negro desordenado y usaba lentes, esa es la razón por la que cambie mi apariencia un poco, no quiero que se me confunda con mi padre, quiero ser mi propio ser, así que gracias a mi amiga y una persona casi como una madre Chelsea me cambio mi pelo a este color y lo arrizo, también me sometí a una operación de ojos para arreglar mi problema.

Oh, ya entiendo si esa es la razón, esta todo bien, dijo Andrómeda, dora en cambio lo acepto sabiendo que ella también lo hacía.

Después de eso los tres se pasaron al comedor donde el elfo Mercy preparo la comida, haciendo que para su conmoción y debido a las pociones Harry arrasara con la comida poniendo feliz a Mercy por preparar mucha comida, mientras dora se reía mucho por tal acción y puso a Andrómeda feliz por ver a su niña tan feliz después de tanto tiempo, ya que su hija se aislaba mucho y siempre estaba triste.

Poco después llego Ted Tonks viendo a su hija reír y reír y a su esposa feliz, además de un niño alado de su hija devorado la comida, hola cariño que esta pasado aquí dijo sonriendo.

Oh si, Ted deja presentarte a Harry Potter, mi responsabilidad, ya que vivirá conos otros para poder regular su estado físico y energético, además él quería hablar un asunto contigo igual que yo.

Harry dejo de comer y se puso serio, algo que le pareció extraño a Ted, si señor es un asunto muy delicado y sumamente discreto, realmente lo que tengo que revelar es riesgoso si sale a la luz.

Podemos hablar en mi oficina si es tan urgente, Harry asintió, tanto Andrómeda y Harry lo siguieron, dejando a una dora haciendo pucheros.

Al llegar a la oficina Ted puso hechizos de silencio por si acaso, bien que querías decirme.

Harry Suspiro, primero soy Harry James lord de Potter, Peverett, Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff.

Eso puso en estado de shock tanto a Andrómeda y Ted, prosigo como oyeron soy el heredero y líder de seis casas, Harry mostro uno por uno sus anillos para confirmarlos, esa es la razón que si se conoce conmocionara a el gobierno mágico y Wizengamot, así que necesito un representante de la ley mágica y oyendo de los Goblins y de mi testamento, fue muy evidente las cosas uno de mis guardianes y el representante más famoso bueno no fue difícil la decisión.

Ted se sentó, bueno eso es un asunto, pero si confías en mi sería un honor, pero sabes que tienes que poner mínimo tres representantes, en tus sillas para Wizengamot, uno por los cuatro fundadores, otro por la familia Peverett y el ultimo como Potter, Harry asintió.

Segundo como dije este asunto tiene que ser con la mayor discreción, ya que un anciano tonto y tonto, piensa que puede controlarme, quitándome influencia, conocimiento y una familia o lugar seguro, hasta el punto de bloquear e insultar la memoria de mis padres y quitarme a el único más que podría ser un símbolo paterno, Sirius mi padrino.

¿Espera que? Dijo en estado de shock Andrómeda, explica no estarás diciendo que Dumbledore tiene que ver con el encarcelamiento de Sirius.

Si, él es parte importante, primero le prohibió que me llevara Sirius a su lado, por sus órdenes y poder lo mandaron a Azkaban sin un juicio, sin importar que el supiera que él no era el guardián mágico, sino Peter Pettigrew, también sabia del testamento de mis padres siendo un testigo y se auto nombró mi guardián mágico, Harry saco todos los archivos, eran copias, pero muy fácil podría revisar las originales, se las entrego a Ted Tonks el cual empezó a revisar y analizar.

Después de un tiempo Ted dejo los archivos y hablo es verdad, todo aquí es verdad, si bien Crouch fue el encargado de traer a Sirius, Dumbledore lo condeno, también hay mucha de la evidencia que lo inculpa, tratos, bloqueos, sobre poder, desviación, robo de propiedades y tratos dudosos, desgraciadamente tiene mucho poder para ser influenciado, además es bastante manipulador.

¡Oh, dios! dijo Andrómeda.

Ahora que viste todo la evidencia y los archivos, quisiera que te movieses en el caso de mi padrino, pero de forma lenta, silenciosa y precavida, no importa lo que tarde quiero ver libre a mi padrino, pero sí que se puedan dar cuenta, las personas que puedan impedir todo eso, dijo Harry serio.

Si, es lo más seguro, pero usado ese método creo que pueda tardar dos años, es lo mínimo para tener todo en completo equilibrio, dijo Ted, presiento que no es todo.

Si, tienes razón, Harry saco más archivos, esto es la copia del testamento, mis títulos, herencia, propiedades y demás cosas, como bueno… mis contratos de esponsales y borradores de contrato, en el uno de ellos necesito de su opinión.

Ted tomo los archivos y al igual que los anteriores los analizo, después de media hora y una ligera platica de Harry con Andrómeda contándole de su familia, Ted volvió a hablar, conoces todo lo que está en el testamento y tus responsabilidades como obligaciones.

Si, bueno los Goblins me dieron un resumen y también investigue un poco, sé que soy un gran señor con el poder de control, muy grande tanto financiero y político, también con estos títulos tengo que casarme con varias brujas en el futuro y es riesgoso ser imprudente.

Eso es cierto, pero ahí más, como sabes tus títulos son de casas antiguas y famosas, hablado de los cuatro fundadores, por lo que se y estoy casi seguro cada título es mínimo dos contratos de esponsales o matrimonio, y son cuatro, aparte está el de Peverett, ya que el de Potter está en su límite dándote para esa línea seis contratos mínimos de esponsales ya que esos borradores son ya contratos firmes, luego está un párrafo que deseo investigar, pero en resumen eres un vástago de tu padrino, eso te da otro título en tu suma, el de Black, sabes lo que significa no, Harry asintió suspirando, pero ahí un gran problema o un enredijo.

Harry miro más curioso, que es y en que me perjudica, no entiendo.

A eso voy, eres el heredero único de Potter y lord del mismo, aquí los Goblins lo subrayaron no hay más no existen, cuando naciste todavía había dos subyugados de tu familia, eso ya no es así, ahora eres el único, eso activa las cláusulas de las alianzas antiguas, no estoy hablando de la nueva alianza que formo tu padre, estoy hablando de la alianza de tu abuelo David Charles Potter, la cual está formada por la familia, Greengrass, Jones, Brown, Potter, Parkinson y Crown, ten en cuenta que esto fue cuando tanto Parkinson y Crown no eran oscuras, aun así eso recae en tus manos, pero también está la otra alianza la de tu padre, Greengrass, Potter, Longbottoms, Bones, Lovegood, Deivis y Bunbar, sin olvidar la estipulación Black la cual es de casarse con un Black o un pura sangre, ves el problema.

Harry voltio a ver a Andrómeda la cual se veía incomoda por la ultima estipulación, eso fue la razón por lo que ante tu familia eres una traidora, ella asintió, bueno eso ya lo tengo completado con Daphne Greengrass, no es así.

Te equivocas, ahí una estipulación ya que tienes a Daphne Greengrass, Susan Bones, luna Lovegood y Fay Bunbar, como contrato Potter, solo Ginebra Weasley y Tracey Deivis podrían ir a otro de tu línea y no es la Black por ser una mestiza y la otra una a los ojos de acciones una familia menor, pero también esta esta la estipulación más clara la de la antigua alianza obligándote a casar con esas casas y ahí el problema la casa Greengrass, ya está en un contrato con tu nueva alianza, la señorita Daphne, por lo que ya no es opción y en la Black todavía falta una opción.

Ah, ahora entiendo tengo que elegir a otra Greengrass, Harry pensó en Astoria, solo que no sabía cómo le haría para la casa Black y dudaba que Sirius pudiera tomar esa responsabilidad, bastardo, oh no creo que tengo a la chica correcta, Harry sonrió mucho, Alexandra Black o ahora Gaderlou, que pasa si existe una bruja que es nacida con una familia noble, pero tiene sangre de una familia antigua, pregunto a Ted.

Exactamente qué es lo que tratas de decir, dijo Ted.

Bueno conozco a una bruja que tuvo una relación con un viejo pulgoso y resulto en el Nacimiento de una niña una bruja con apellidos Gaderlou, aunque no sé exactamente su ubicación, pero tengo una ligera pista de su paradero, dijo Harry.

Quieres decir que existe una niña con sangre de una de las familias de los siete, Harry asintió, cual es exactamente, puedo descartar a Brown, Longbottoms, Potter, Parkinson, Greengrass, Sabini, eso solo no, eso es imposible solo si tu padrino, el asintió, Andrómeda se puso pálida.

¿Como?, ¿dónde está?, ¿cómo se llama?, ¿Sirius lo sabe?, fueron las preguntas de Andrómeda.

Para tu respuesta, fue hace mucho, en irlanda, Alexandra y no mi padrino no lo sabe ya que por lo que se dé una carta que encontré en una de las cartas que me regresaron, Elisa Gaderlou le escribió a mi padrino por medio de mí, por lo que sé es que ella estaba enferma y quería que mi padrino se hiciera cargo, ya que debido a su embarazo resiente no tenía con quien dejar a su hija, pero ya saben lo que paso, dijo Harry.

Si es una Black y su padre es Sirius, la única manera de que recuperara su apellido, es si tú te casas con ella para que se cumpla la estipulación y ella recupere su apellido, cumpliendo el estatuto de Black.

Pero qué pasa con los contratos resientes o lo nuevos contratos, tengo entendido que la casa Malfoy, tiene un contrato con la casa Parkinson, no sé de la casa Crown o Jones, pero podría ser una posibilidad que también estén en contratos, además dudo que los Crown deseen una alianza conmigo, dijo Harry sabiendo que sería un suicidio.

Bueno esa es una cosa de la que se encargó tu abuelo, dijo Ted, no por nada era de descendencia Black por parte de tu bisabuela, él puso estipulaciones muy concretas y difícil de incumplir, por si uno de sus aliados lo traicionaban o se volvían oscuros, también no mencione que los contratos se rompieron cuando asumiste tu título como lord al ser ahora adulto legalmente, así que tendrás que afirmar tu acuerdo con esas casas, puede ser personalmente o en forma de una carta, te recomiendo hacerlo personalmente, aunque debidos a tus otros títulos ya que eres el señor de cada uno sería más seguro usado uno de ellos.

Harry se quedó pensando en ello, recordó que en una de sus otras versión, pudo liárselas para asumir el título de Slytherin, incluso uso una forma adulta y una máscara, eso podría funcionar y en teoría no sería necesario usar el apellido Potter, solo tenía que poner uno de sus títulos y poner como los abogados muggles una aparente cláusula de apellido en letras chiquitas, se preguntaba porque se comportaba así era como si no le importara tener varias chicas, pero no era que no podría llegarlas a amar, pero era inusual para él.

Tengo una idea, podría usar mi título de lord Slytherin en palabras grandes, pero en letras pequeñas el apellido Potter o es algo indebido, pregunto Harry.

Hmm, realmente nunca había pensado en eso, realmente no le veo nada de malo, incluso en vez de ponerlo en letras chiquitas podría ser en tinta invisible legal, solo se usa para guardar mensajes, pero ya que solo es un apellido y no es una estipulación no es ilegal, así que no habría ningún problema, dijo Ted.

Genial, si es así podrías trabajar con eso, talvez hacer unos cuantos contratos para ser firmados y creo que yo puedo hacerme cargo del resto, solo con tus consejo ante mano por supuesto, dijo Harry.

Bien, estaré revisando más afondo y viendo que más puedo hacer, tratare de resolver tus contratos y revisar más del testamento y títulos, no quiero perderme nada, Harry asintió, para luego regresar al comedor donde una dora malhumorada estaba apuñalando una tarta.

Hola dora dijo Harry feliz.

Ah, volviste Harry, te guarde tarta de chocolate, quieres probar, dijo dora más feliz.

Claro, dijo Harry, complaciendo a la chica.

Andrómeda solo susurro, a su marido Ted, no Cres que, si sigue comportándose así Nymphadora, tendremos que hacer un contrato con el joven Harry, incluso le dice dora y no veo que se moleste, además nuestra princesa tendrá muchas dificultades en el futuro por su condición como Metamorfomaga.

Si, tienes razón, pero ya veremos dices que estará un mes mínimo no, veamos cómo se comporta talvez puedas extender su estancia un poco más, así tendré más tiempo para ver y pensarlo, dijo Ted, Andrómeda asintió, feliz.

Las últimas semanas, había estado pasando desde muy temprano en la mañana durante varias horas haciendo ejercicio de todas las formas que podía imaginar, esforzándose tanto como pudo después de descubrir que todavía era capaz de lanzar los hechizos que podía. a antes de volver. Luego descansaba y practicaba su oclusión y legilimancia con dora, y almorzaba con ella, ya que tanto Ted y Andrómeda trabajaban.

Si bien normalmente no era muy saludable presionar el cuerpo con tanta fuerza, su magia lo curó con bastante rapidez, junto con algo de atención de dora en forma de pociones que Andrómeda le había dejado. El estirón y las pociones de nutrientes que estaba tomando todos los días lo hicieron crecer de una manera admirable. Solo en las primeras tres semanas, tenía músculos muy notables a lo largo de su pecho y estómago. Es cierto que se debía a que las flexiones y los abdominales eran algunas de las pocas cosas que sabía que le daban definición a los músculos.

También pasó su tiempo corriendo, estirándose, trepando una cuerda conjurada y cualquier otra calistenia que pudiera recordar de la escuela primaria junto con dora. Incluso se las había arreglado para crecer a los 1, 42 cm, de lo que estaba increíblemente feliz, aunque en su mayoría estaba bien al principio y parecía haber disminuido. Sin embargo, el verdadero inconveniente era que el dolor que venía de su cuerpo cambiaba tan rápidamente. Su espalda baja le dolía casi constantemente, lo que dora aprovechaba para darle másajes, esa chica no se cansaba de ayudarle.

Después de almorzar, trabajaría en cosas diferentes a los libros que usualmente leía. La mayoría de las veces, trabajó en hechizos de batalla y magia sin varita con varios intentos de romper el sello de limitación de poder que tenía sobre él. Había encontrado la representación del sello en su mente y lo había estado quitando, pero era bastante lento.

Sin embargo, su habilidad sin varita avanzaba muy lentamente, pero de manera constante. Se requería una gran cantidad de concentración para hacer cualquier cosa hasta que lo hubiera descubierto, y luego fue fácil para él después de aprender cómo su magia realizaba la acción. Y mucho más preciso que con su varita. También podía 'empujar' más fuerte y hacer que lo que estaba haciendo fuera más poderoso, pero perdió parte del control. Había descubierto con bastante rapidez que cuanto más poder aplicaba, menos tenía que concentrarse para hacer que algo sucediera, aunque eso también equivalía a desgastarse más rápido. El único problema real era que solo podía levitar objetos ligeros y lanzar un aturdidor débil, pero trabajaba como un soldado en eso. Aprendería otros hechizos sobre la marcha.

Otra habilidad que estaba practicando era algo llamado "cambio". Básicamente fue una aparición, pero en lugar de estar apretado en un tubo, fue ... bueno, básicamente se movió hacia un lado sin dar un paso para hacerlo. La primera vez que realizó la acción, sintió que era muy similar a cuando estaba acostado en la cama y tenía esa repentina sensación de caída que lo hizo rebotar. La conmoción del sentimiento le impidió llegar a su destino y terminó a mitad de camino hacia el otro lado de la habitación. Las diferencias eran muy leves, en realidad, entre eso y la aparición. Además de ser una habilidad completamente perdida, también era más segura y mucho más fácil de usar. Incluso podría llevarlo a una persona en lugar de a una ubicación.

Ahora, Su habilidad sin varita también aumentó. Finalmente había aprendido a compensar parte de su necesidad de concentración para simplemente empujar el poder puro hacia lo que quería. Mientras tuviera el poder de meterse en lo que quisiera hacer, casi no tenía que concentrarse en ello. Sin embargo, los únicos problemas con los que se había encontrado eran que solo podía luchar directamente durante aproximadamente media hora antes de llegar a su límite y apenas podía usar su varita y que tenía menos delicadeza o un control más fino cuando dominaba los hechizos. Cuanto más practicaba hechizos individuales, menos poder tomaban, pero solo había aprendido algunos de los más comunes que usaba sin varita.

En particular, la levitación, el aturdimiento, el despertar, el destierro, los hechizos vinculantes y el cambio de colores de algo. Podría hacer varios otros, pero solo si inyectaba mucho poder en ellos y estaba dispuesto a dominarlos y perder la delicadeza. Dado que en su mayoría eran hechizos relacionados con la batalla, como hechizos para romper huesos y uno originalmente diseñado para perforar la piedra para la minería, no era tan importante mientras los aliados no estuvieran en su camino.

Habría trabajado más en los individuales, pero sintió que era más importante aprender la capacidad de potenciar sus hechizos como lo hizo durante el entrenamiento que cada hechizo solo. Podría trabajar en afinar los hechizos más tarde. Simplemente no eran tan fuertes como él podría haber sido con ellos o tan precisos hasta que trabajó en ellos el tiempo suficiente. El Patronus fue el único otro hechizo en el que trabajó lo mejor que pudo hasta el punto en que coincidió con su primer Patronus brumoso en su tercer año original. Esperaba tener al Patronus completamente corpóreo para cuando subiera al tren. El único problema era que todos los recuerdos que usaba, y no importaba cuánto poder los empujara, no eran más que una luz brumosa de su mano.

Había pasado dos meses por una extraña razón Andrómeda, le proporcionaba más y más pociones, realmente no le importaba ya que, a diferencia de las primeras, estas sabían mejor y lo hacían más mejor, pero era hora de irse y seguir con su entrenamientos y planes para el futuro.

Al salir fue interceptado por Ted él cuál lo llevo a su despacho, sé que es hora de irte, pero necesito un favor tuyo dado tu posición como lord de varias casas, un contrato de esponsal con mi niña Dora sé que ella está muy apegada a ti, y tú nunca la has rechazado, además ella sería feliz, que piensas.

Bueno como sabes, en el futuro tendré muchos peligros, tengo que lidiar con los oscuros y con Dumbledore, así que antes tengo que saber si estás de acuerdo con eso, y lo que tengo que hacer, dijo Harry serio.

Si, ya se, por lo que tendrás que lidiar, y aunque no esté de acuerdo prefiero que este con una persona que la quiera, dijo Ted.

Está bien, estos dos meses eh aprendido lo linda y buena chica que es Dora, si bien no la amo, realmente la quiero mucho, pero en mi corazón existe una chica la cual fue la primera en mi corazón, así acepto el contrato, Ted sonrió y saco un documento que Harry firmo rápidamente sin pensar.

Solo espero que dora se tome bien esto, bien sabe el mundo que, Dora tiene su genio y si no le gusta esto, no me ira bien, dijo Harry.

Ted asintió con burla sabiendo que era verdad.

Luego de eso fue a la habitación de dora, la cual salió algo triste, que pasa dora.

Ya me enteré que hoy te vas, y no me habías dicho, no quiero que me olvides, eres mi mejor amigo, no quiero perderte.

Dora no te voy a olvidar créeme, eres muy valiosa para mí, pero tengo que irme, tengo muchas cosas que hacer, lugares donde ir, personas que conocer y alianzas que hacer, no puedo quedarme.

Por qué Harry, no puedo ir contigo, yo tengo algo que revelarte, yo, yo te quiero, me gustas Harry, sé que soy tres años más grande que tú, pero… dora no pudo hablar más porque Harry la interrumpió con un beso, el cual ella correspondió con cariño y felicidad.

Dora yo también te quiero, eso no lo dudes y tu edad no es factor, esto lo confirma, pero es importante que me vaya y no, no puedes ir conmigo, tienes que asistir a Hogwarts tienes que formarte, además yo y tu padre tenemos un regalo para ti.

Y que es, dime Harry, por favor.

Está bien, pero si aceptas dejarme ir y asistir a Hogwarts, dora dudo un poco, ella asintió, firme un contrato de compromiso para ti y yo.

Dora chillo y se abalanzo en Harry, lo dices enserio.

Harry asintió, pero tienes que saber que no serás la única, esa es una de las razones por lo que tengo que irme.

Si ya mi mamá, me dijo que eres el lord de 6 casas, así que tendré que compartirte con otras chicas, dora hizo un puchero.

Bueno si, hablando de eso tengo un favor que pedirte, quisiera que averiguaras la ubicación de dos odontólogos doc. Grainger y la docta Grainger y que le entregues este libro.

Dora lo recibió y lo analizo, Oclumancia, legilimancia y desarrollo de la mente, para que quieres que se los entregue son magos.

No, son no mágicos pero su hija Hermione lo es, aunque no lo sabe, aun así quisiera que aprendiera algo, y ya que la magia es ilegal para los menores de familia no mágica, así que esto le ayudara sin saberlo y ala ves no violara el secreto mágico, también esta estos dos libros todo sobre pociones y tradiciones mágicas, lores, damas y cómo comportarse como una consorte, esto no afectara el secreto y conociéndola como una chica adoradora de los libros no creo que dude en leerlos, como sabes los nacidos de muggles o no mágicos carecen del entendimiento de nuestra sociedad, así que quiero que digas que eres una amiga que desea regalarle esto, de esa forma no creo que se extrañe, como si yo lo hiciese.

Harry esta Hermione es tu amiga o es más que eso, pregunto dora.

Es mi primer amor, de mucho tiempo, pero no te preocupes mi corazón tiene mucho espacio dora, el le dio un pequeño beso.

Está bien Harry, déjamelo a mí, ella lo abraso y le dio una sonrisa.

Harry desapareció en ese momento, dejado a dora un poco triste, pero ilusionada por en el futuro ser su esposa.

Lo primero en hacer Harry es aparecerse en la estación de tren rumbo Hogwarts, que para su sorpresa había viajes a Hogsmeade, ahora que lo pensaba era raro que solo hubiera viajes solo a Hogwarts, la taquilla estaba en una zona antigua al parecer era la taquilla original, la cual estaba en un hechizo anti muggles.

El viaje para su sorpresa fue rápido, El tren se detuvo con un traqueteo y Harry se puso de pie de un salto. Una pequeña multitud de trabajadores nocturnos salió del tren y Harry y la gente que acababa de salir del trabajo abordaron. En lugar de muchos compartimentos pequeños, el tren estaba lleno de asientos. Harry encontró un asiento y esperó a que el conductor pasara y marcara el boleto de todos con su varita. Una mujer se sentó a su lado con una sonrisa antes de sacar una copia de Witch Weekly para leer.

Sonó el silbato y el tren empezó a moverse. Una vez que despejó la estación, sin embargo, comenzó a moverse muy rápido. Mucho más rápido que durante el inicio o el final del año escolar. Ese viaje tomó varias horas, sin embargo, este parecía ignorar cosas como rieles, montañas, ríos, carreteras o incluso otros trenes. Afortunadamente, no todos se movieron como si estuvieran en el autobús noctámbulo. Harry sacó un libro sobre Transformaciones que había recogido de la tienda después de verlo en la biblioteca y leyó en el camino, queriendo ser mejor en eso ya que era otra clave para los Animagos, siendo la otra la Oclumancia.

Cuando llegaron a Hogsmeade una hora después, Harry salió con el resto y con la ayuda de una esquina y un hechizo de desilusión desaparecieron de la vista. Había pensado un poco en ello y se dio cuenta de que no había forma de que pudiera entrar a la cámara a través de Hogwarts. Las posibilidades de encontrarse con Filch o Snape eran demásiado altas.

Pensó que el Egglayer, como llamaban al basilisco que había matado en el futuro, tenía que haber salido de Hogwarts de alguna manera. No había nada dentro o alrededor de Hogwarts lo suficientemente grande como para que ella comiera, excepto humanos. Así que tenía que haber salido al Bosque Prohibido o al Lago Negro y dondequiera que hubiera estado saliendo tenía que tener una entrada lo suficientemente grande para que Harry pudiera pasar también.

Entró en su mochila y volvió a colocar las mangas de su sudadera con capucha. abril o no la noche en Escocia fue bastante fresca. Volvió a subir y se echó la mochila al hombro. Mantuvo puesto el hechizo de desilusión y comenzó la caminata hacia Hogwarts.

En pleno verano, el castillo era enorme, oscuro e imponente. Había una sola luz brillando. Harry se preguntó si alguien más que los elfos domésticos estarían allí. Aun así, no se arriesgó a subir y probar las puertas. En cambio, caminó alrededor del lago hacia el bosque. También evitó la pila de Hagrid a pesar de que estaba tan oscuro como Hogwarts.

Harry se vio obligado a detener la búsqueda. Era casi medianoche y todavía no había encontrado nada. Harry hizo un refugio muy pequeño para su mochila antes de entrar y cerrarlo para pasar la noche desde adentro. Puso un aviso de que no me encantaría en el paquete para cuando estuviera dentro.

Ya había calculado que le llevaría unos días encontrar la forma de entrar.

Harry se fue a dormir esa noche completamente inconsciente de que Hogwarts era considerado el lugar más seguro de Gran Bretaña porque era casi impenetrable, lo que Hermione se habría apresurado a señalar si estuviera aquí. Afortunadamente no lo estaba y Harry durmió profundamente ajeno a las imposibilidades, ya que él era el dueño.

Harry terminó un buen desayuno abundante de avena azucarada y un vaso de leche. Finalmente se puso la ropa, un hechizo de desilusión y salir afuera.

Hacía más calor afuera y Harry se quitó las mangas y las arrojó de nuevo a su baúl sin pensarlo dos veces.

Harry se quitó la sudadera por completo dejándolo con una camiseta verde oscuro con una camiseta blanca fina debajo. Se recogió el pelo en una cola de caballo como le había enseñado Chelsea.

Se echó la mochila al hombro y se echó la capa alrededor de los hombros antes de subirse la capucha. "Vamos a cazar".

Finalmente vio algo poco después del mediodía. Cerca del borde del lago había un afloramiento rocoso donde el lago se encontraba con el mar. "Vio un extraño resplandor verde allí".

Ahora, cómo hacer para llegar allí". "Nadar."

Harry frunció el ceño. Sus únicos recuerdos de la natación, si se puede llamar así, fue que Dudley lo arrojó al fondo de la piscina del centro comunitario. Se había tambaleado y desollado sin poder hacer nada antes de que el salvavidas lo agarrara y lo llevara al borde. Había recibido una lección rápida sobre el remo para perros y una advertencia para que se mantuviera alejado del abismo.

Suspiró y con cuidado se quitó los zapatos y los calcetines.

Harry se abrochó la mochila con firmeza y se sumergió en el agua fría y amarga. Respiró hondo a través de los dientes, pero pensó que cuanto antes entrara, más pronto podría salir. Golpeó con valentía que no sentía y frenéticamente pateó sus pies y batió sus manos ahuecadas. Nadar a través de las olas entrantes desde el mar hasta el lago no fue fácil ni estaba tratando de evitar ser golpeado contra las rocas. Afortunadamente, fue un nado muy corto hasta que descubrió que podía subirse a las rocas y caminar por el sendero extremadamente estrecho y rocoso justo al lado del fondo del acantilado.

A los ojos de Harry, la característica más destacada era la grieta en forma de S en la roca. Para el espectador casual, probablemente no se veía diferente de otras rocas en el área. Para Harry era en pergamino. Entrada secreta de Salazar.

Harry puso los ojos en blanco. Salazar no fue lo que uno llamaría un fundador sutil. Bueno, al menos no una vez que hayas pasado todas las otras capas de seguridad que rodean sus cosas. "Abierto." Harry siseó.

La roca se abrió, revelando una escalera hacia las profundidades. Harry reconoció que la piedra y el mosaico de la escalera coincidían con los que había visto en la Cámara. Descendió con cuidado a las profundidades, no queriendo encontrarse con el basilisco. "Lumos". Harry llamó y los orbes espaciados uniformemente a lo largo de la escalera se iluminaron.

Harry se giró y ordenó que la piedra se cerrara con otro silbido.

Harry tardó el resto del día y parte del siguiente en encontrar el camino de regreso a la Cámara de los Secretos. Los cursos de agua eran un vasto laberinto y el camino directo seguido por una enorme serpiente no era el mismo que un niño de nueve años podría seguir a pesar de su talento. La Egglayer podría usar su longitud y mása para cruzar abismos que Harry tenía que cruzar con magia. Incluso montar su escoba no era suficiente a veces, ya que montaba mucho y luego tenía que bajarse, guardar su escoba y gatear y luego volver a montar.

Los viejos pasadizos tampoco estaban vacíos. Había ratas enormes. Extrañas ranas grandes. Murciélagos enormes. Esas eran solo las criaturas que Harry reconoció. Tuvo que usar los hechizos ofensivos que conocía sin varita y tratar de escabullirse entre los varios monstruos.

Estaba extremadamente agradecido de haber tenido una ducha en su mochila ya que estaba más que un poco sucio cuando finalmente encontró la Cámara. Probablemente se hubiera perdido por completo e impotente si no fuera por los sentidos recién descubiertos que lo guiaban. Harry no tenía ni idea de cómo los canales de Hogwarts seguían funcionando. Había muchos, muchos túneles colapsados, que tuvo que reparar, tuberías con fugas y puentes rotos también reparados al momento, por no hablar de las criaturas.

Harry sintió la necesidad de arreglar y limpiar todo sobre la marcha, pero estaba más que un poco receloso de empeorar las cosas.

Finalmente, al llegar a la Cámara, Harry recordó que el Egglayer todavía estaba en la Cámara y se encogió, ya que recordaba que los últimos pasillos para entrar eran delgados, por lo que el basilisco debía tener otro lugar para salir.

Harry suspiró. Volvió al interior del saco para mirar los libros escolares de su madre en busca de un amuleto de conservación. Después de una hora de búsqueda, finalmente encontró un hechizo para rejuvenecer la carne podrida en el libro El cuidado de las criaturas mágicas de Lily.

Y los arrojo a la carne que tenía y estaba a punto de empezar a descomponerse, era solo por esta noche ya que podría encontrar carne mañana, también saco un poco de jugo y café para seguir la noche.

Hoy estaba vestido con su ropa más sencilla. Solo sus pantalones Poundland y una camiseta. No había necesidad de esconderse aquí en la Cámara. Nadie a quien impresionar. Llevaba un libro de hechizos de limpieza y reparación del hogar. Si bien no estaba preparado para asumir la reparación de las vías fluviales, definitivamente iba a limpiar la Cámara y el área circundante. Llámalo una licencia de la obsesiva limpieza y trabajo de su tía como su sirviente contratado desde que tenía dos años, pero Harry no podía soportar estar en un ambiente sucio. Una actitud que sus compañeros de dormitorio frecuentemente encontraban frustrante.

Harry tomó un trago de su mochila y continuó subiendo las escaleras hasta las antiguas habitaciones de Salazar. Si bien amaba su manada, sería bueno pasear fuera de ella, especialmente en un lugar tan antiguo y fascinante como la Cámara de Salazar.

Primero lo primero, limpió la vieja rejilla y prendió fuego. Un hechizo de limpieza rápida en la vieja tetera y se sorprendió, pero se alegró de encontrar que la bomba del fregadero aún funcionaba y bombeó un fregadero lleno de agua limpia y fresca. Llenó la tetera y la puso en el brazo para colgarla cerca del fuego.

El libro de hechizos de limpieza que tenía era nuevo. Lo encontró en una librería de segunda mano después de pedir una sugerencia de la señorita betxi. En lugar de pedir libros prestados, prefirió comprar los suyos propios. Algunos de los libros más esotéricos eran una cosa, pero iba a sacar provecho de un libro como este y preferiría no tener que preocuparse por dañarlo. Se sentó en la única silla a leer.

Una vez que la tetera estuvo lo suficientemente caliente se levantó y lavó las viejas tazas y platillos que tenía Salazar después de unos encantamientos para calentar el agua de lavado y otro que imitaba al jabón. Limpió los estantes y sacó sus cosas de té de su paquete para sentarse en el estante. Sonrió al verlos allí. Después de una taza de té, se dirigió al piso de arriba, quitando las telas de araña y el polvo a medida que avanzaba.

Finalmente guardó el libro que había dejado la silla y bajó el vaso al fregadero. Renovó la ropa de cama de la cama y limpió el polvo de los tapices y la tapicería. No le sorprendió en absoluto descubrir que había un hechizo muy específico para limpiar tapices, dada la cantidad de personas que había en el castillo y en el mundo mágico en general.

Las instalaciones del baño en el dormitorio seguían funcionando. Aunque no podía comprender cómo funcionaba la tubería en el resto del castillo, no le sorprendió que aquí, en el centro, todo siguiera funcionando. Era viejo, por supuesto, pero todo era piedra tallada con runas y hierro con lo que Harry supuso que eran hechizos a prueba de óxido. No había ducha, pero definitivamente Harry estaba ansioso por darse un buen baño después de que terminara de limpiar.

Sin embargo, limpiar el laboratorio de pociones, una detención frecuente, fue bastante rápido simplemente porque Harry tenía práctica y no había un Snape sobre él. Se saltó las dos habitaciones siguientes simplemente porque aún no tenía ni idea de para qué se usaban. Esperaba que hubiera algo en la biblioteca sobre ellos.

Finalmente, Harry llegó a la biblioteca y guardó el libro de limpieza normal para el libro muy específico que la señorita Betsy había recomendado. Los libros y la magia eran sinónimos no solo en el mundo de Hermione y el cuidado de los libros era un oficio finamente perfeccionado. Honestamente, Harry estaba más que un poco aterrorizado. Este fue probablemente el mayor depósito de conocimiento de la lengua de Parsel en el hemisferio norte, con la excepción de lo que pudiera estar en Grecia o Egipto. Había permanecido intacto e ileso durante mil años. Quién sabe lo mucho que Harry podría dañar algo aquí si no tuviera cuidado.

Sin embargo, necesitaba desesperadamente este conocimiento. Un negocio de veneno de serpiente que estaba planeando. Una vaga resolución para limpiar la reputación de los Parselmouth en Inglaterra. Por la misma razón, aunque no podía traer a nadie más aquí y era la única persona en Inglaterra que podía leer algo aquí.

Ahora que sabía qué buscar y cómo reconocerlos, notó que toda la biblioteca estaba cubierta de runas. Las estanterías mismás parecían formar un guion rúnico para todo lo que las hacía parecer como si se estuvieran cayendo. Las piezas diagonales contenían pergaminos, mientras que las piezas horizontales contenían libros. Había una pared dedicada a las tablas de piedra que Harry había leído hace unas semanas. ¿Realmente habían sido solo unas pocas semanas?

Harry limpió el polvo de una mesa y una silla y se sentó a leer su libro sobre el cuidado de las bibliotecas antiguas. Lanzó un hechizo para determinar cuántos idiomás había en la biblioteca y se sorprendió al descubrir que había siete. Sin embargo, el hechizo decía que solo podía leer tres de ellos. Parselscript, latín e inglés medio. Los otros eran el griego antiguo, el egipcio antiguo, el futhark antiguo y el inglés antiguo. ¿Qué era el inglés medio y antiguo? El inglés era inglés, ¿no?

La búsqueda de dichos libros reveló que el inglés antiguo y medio no era el inglés al que estaba acostumbrado. De hecho, estaba más que un poco sorprendido de que el hechizo pensara que estaba bien para leer inglés medio. Seguro que reconocía la mayoría de las letras e incluso podía leer la mayoría de las palabras a pesar de que parecían haber sido deletreadas por Dudley. Encontró tres grafías diferentes de la palabra serpiente en la misma página.

El futhark antiguo, sin embargo, era completamente incomprensible. Las letras, si es que podían llamarse, se parecían mucho más a runas que a las letras a las que estaba acostumbrado, aunque reconocía algunas aquí y allá. El hecho de que todo en la biblioteca estuviera escrito a mano no ayudó. Parselscript era una cosa. Siendo un talento mágico e innato para Harry, no tuvo absolutamente ningún problema para hablar, leer o escribir, pero ¿esto? Cerró con cuidado el libro antiguo y lo volvió a colocar en el estante.

Sacó un cuaderno y un lápiz de su bolso y sonrió para sí mismo ante la yuxtaposición del moderno cuaderno forrado encuadernado con alambre y el lápiz amarillo brillante junto a la mesa de madera literalmente milenaria y los libros y pergaminos amarillentos que, según el libro, ni siquiera eran papel. pero pieles de animales finamente curtidas cuidadosamente encuadernadas. Escribió los idiomás que no conocía y también el inglés medio. Necesitaría algunos diccionarios solo para ver lo que había aquí.

Hizo el hechizo para la edad del contenido de la biblioteca y no le sorprendió encontrar nada que fuera menor de mil años, pero se sorprendió al encontrar algunas cosas que tenían más de tres mil años. A saber, las tablas de piedra. Eran, con mucho, las cosas más antiguas de la habitación y no solo porque fueran de piedra. El hechizo buscaba específicamente la edad de la escritura, no el medio en el que estaba escrito. Realmente no necesitaba saber la edad de todo, pero leyó sobre el hechizo y pensó que sería algo muy bueno saberlo.

Lanzando cuidadosamente los hechizos de reparación y hechizos de conservación, Harry bajó los pergaminos y libros sobre basiliscos y comenzó a leer donde lo había dejado hace unas semanas y con el material nuevo podría completar. Hizo una pausa, para tomar una pequeña siesta y programo su alarma para despertarse hay de las tres y poder recorrer el castillo, especialmente la cámara de los Menesteres y hablar con Hogwarts.