Harry Potter Nueva luz
Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias
Capítulo 7 riqueza y familia.
Al despertarse fue directo a la puerta, por suerte no le costó mucho, al llegar al tubo se dio cuenta de un problema, no había una escalera, la última vez Fawkes los teletransporto, empezó a revisar y para su suerte encontró un pasillo detrás de una pared con una escalera hacia arriba.
Antes de salir se puso el hechizo de desilusión, como extrañaba su capa de invisibilidad, tuvo mucho cuidado de no ser visto salir del baño, por suerte había memorizado todos los pasillos del castillo y atajos, incluso los atajos secretos que ni el mapa del Merodeador tenía, eso lo puso a pensar en recuperarlo de los hermanos Weasley y modificarlo para agregar otros atajos y lugares, como la madriguera, su mansión Potter Manor, etc.
El subir al sexto piso no fue ningún problema, al parecer lo que savia de los maestros llendo de vacación era cierto, Mcgonagall siempre iba a su pueblo, Snape iba a su casa para crear sus pociones más especiales, Flitwick iba de visita con su familia goblin, igual de otros, solo el director Albus y Trelawney se quedaban, rápido llego al tapis de los troles bailarines y empezó a dar vueltas tres veces pidiendo una habitación para hablar con Hogwarts.
Al entrar solo se encontró con una gran esfera flotante del tamaño de un bebe, "hola creador, en que puedo servirte".
"Primero tienes una forma humana" pregunto Harry curioso.
"Oh, no, lamentablemente, pero si tú lo deseas puedo crear una forma, aunque eso tardara un largo tiempo".
"Está bien, puedes tomar la forma de una niña de siete años e ir creciendo con el tiempo, y creo que creador es demásiado prefiero padre o Harry, si es que puedes".
"Está bien padre, pero puedes ayudarme con una sugerencia para mi apariencia", Harry inmediatamente pensó en una forma la cual era una combinación de dora, Hermione y luna, "gracias padre, que más necesitas de mí".
"Habría una posibilidad de tener un cacho de tu esencia o alma, quisiera llevarla para mis propiedades, esa es la razón por la que quiero que tengas una forma humana, además eso te daría más rango de aprendizaje y de ubicación".
Hmmm… "hay una forma, pero no es fácil, tendrás que escribir una runa antigua en dialecto futhark antiguo, es el mismo que me dio vida solo debes cambiar una de las palabras de Nuevo, a algo ya creado, como Hogwarts".
"Ah, eso es bueno, aunque me tardara un poco, en fin, que hay de las protecciones, barreras, el control del castillo y el terreno".
"Eso es sencillo puedes tomar el control total si lo deseas ahora mismo, también te dará el control de los pasillos secretos y las claves si lo deseas, sin en cambio también necesitas de los permisos especiales de las salas comunes y dormitorios de chicas, eso son claves antiguas".
"No te preocupes mi niña, como el heredero de los cuatro fundadores tengo los diarios secretos y con eso sus claves secretas, creación de las salas, dormitorios y cuartos especiales, tengo barias ideas para cambiar algunas zonas, crear mini corredores y zonas seguras, especialmente para Slytherin y Ravenclaw".
"Si ya lo eh sabido, pero no podía hacer nada, el viejo no me deja, según sus reglas, especialmente la sala y dormitorios".
"quiero crear una doble sala para chicos y chicas, cambiar los retratos para manejar dos arias, para eso necesito tener una conexión más fuerte, contigo mi niña, es esencial saber todo lo que sabes y a la vez te enseñaré todo lo que se".
"Está bien padre, toca la esfera y yo pasaré todos mis recuerdos, solo ten cuidado padre son Miles y unos son borrosos, otros son oscuros, perturbadores y extraños para mí".
"Estaré cauteloso, así que me lo tomaré con calma", Harry se acercó y tocó la esfera, inmediatamente empezó a recibir los recuerdos de Hogwarts, se quedó por horas.
Cuando por fin dejó de tocar la esfera, empezó a analizar los recuerdos, no era tan difícil ahora ya que tenía experiencia, con su propio análisis de sus recuerdos.
Los primeros recuerdos de Hogwarts no era tan importantes, a excepción de unos, como las habitaciones de los Lores y sus damás, pasillos, unos ciertos personajes cómo los anteriores directores, estudiantes sobresalientes, como Leo Scamander, Romilda Bach, jeremías Kon y Melinda baucher, excelencias en animales fantásticos, historia, pociones y traductora de idiomas antiguos, también savia, expertos en runas, transfiguración, medicina y una chica que creó la combinación de la física, matemática y la Aritmancia
Para su alegría todos esos libros, tomos y pergaminos, estaban en la sala de objetos perdidos de la sala de los menesteres, eso lo hizo pensar en el armario roto y en qué podría, hacerse con muchas cosas de valor.
Luego analizo treinta años más atrás, fue cuando empezó las horribles acciones que sucedían en la cámara de Slytherin, los abusos, las violaciones y algo que se seguía mencionando hace 100 años, las consortes y las concubinas, sabía de las consortes, pero el término concubinas le sonaban raros, así que decidió averiguarlo.
Albus lo mencionaba mucho y sabiendo que ese anciano no tenía buenas intenciones, era precisó saber y saber de qué se trataba esta subasta que Albus mencionaba cada año y veía en ese libro amarillo.
También para su sorpresa, averiguó el pequeño secreto, del bañó de chicas y la razón por ello, por lo que sabía en las chicas la liberación, era necesaria para la magia, les ayudaba a incrementarla, controlarla y moldearla, esta acción era recurrente en los dormitorios y baños privados de las chicas en la sala de chicas, el acto solo se hacía hasta los 17 años, que era para las chicas la edad de maduración, aparte era normal el acto, se hacía, solo, acompañado, ayudado en parejas o en extraños momentos de forma sexual.
Fue aquí cuando escucho dos voces hablar en su cabeza, una decir son "todas mías me pertenecen", ¡No! Yo soy el rey y puedo controlarlas, fue extraño ya que era como el procesó de escuchar a su forma Animago, pero a la vez, en vez de conmocionarse fue fascinante y sexy.
Ese pensamiento, le despertó un deseo muy oculto en su ser y de ser un Animago muy pronto, tenía tiempo y sabía mucho así que no perdería nada en intentarlo, pero estaba divagando, tenía que formar un plan para lo que tenía que hacer.
Lo primero era encontrar todos los libros, pergaminos y documentos en la sala de objetos perdidos y aprender de ellos, esto era algo que a opinión de Hermione lo haría sentir orgulloso, Segundo tenía que usar el aprender los idiomás antiguos para su proyecto de modificar la escuela y tercero crear una runa bastante poderosa para transferir a Hogwarts a sus otros lugares.
"Pasa algo padre, te quedaste muy pensativo, algo anda mal".
"No mí niña, todo está de maravilla, mejor que nunca, gracias, es hora de pasar mis recuerdos y pensamientos, de esa forma sabrás más de mis planes futuros".
"Está bien padre el proceso es el mismo, pero ahora tú tienes que trasferir tu esencia y tus recuerdos", Harry así lo hizo, el tiempo fue más corto, pero revelador.
"Oh!, padre los mortífagos son malos, ¡Nooo! quiero ser profanada por ellos, hay que hacer algo con ese armario, además ahora sé lo que quieres para mí y estoy feliz, también por saber que tendré muchas Mamás" ella chillo como niña chiquita.
"No pasarás por eso lo prometo, el armario tiene otro propósito ahora y en cuestión de las chicas, por ahora muchas de ellas no las conozco", solo Dora y Hermione, podrían tener ese título, "es hora de irme, tengo muchas cosas que hacer".
"Si padre, Yo estaré trabajando con mi forma humana y lo que me pediste".
"Si mi niña, pero antes de irme necesito el control total de todo y pon un control parcial para él viejo, hazle pensar que tiene el control, pero no le des el control de los dormitorios, salas de chicas, protecciones y claves del mismo, también no le permitas entrar a esta habitación y similares, creo que es todo tengo que ir a comer, y trabajar".
"Ya tienes el control padre, se hará lo que pides, ahora puedes llamar a los elfos del castillo ellos responderán a tu llamado, el anciano nunca lo sabrá ya que sería deshonroso para ellos ya que eres el dueño".
Harry salió y entro a la sala de objetos perdidos, por suerte tenía su mochila, la cual a lo largo del tiempo había desbloqueado, otros dos compartimentos, una de rango medio y otra de alta capacidad, lo que ahora ocuparía para almacenar los documentos y cosas valiosas por separado.
Harry ya había planeado entrar a la habitación para ver si podía adquirir algo que pudiera beneficiarlo a largo plazo. Al entrar en su interior, Harry sintió su mandíbula caer cuando después de caminar tres veces, el contenido dentro de la habitación se había transformado en una gran montaña de cosas perdidas a través de los siglos. Colinas de artefactos, libros, túnicas, telas, metales y dispositivos cubrían la habitación, todo lo cual estaba desprovisto de un propietario hasta que alguien entró para reclamar la propiedad. Incluso había algo de oro, joyas y diamantes que yacía aquí y allá en el suelo de piedra rugosa entre los poderosos pilares de piedra que elevaban la habitación.
Esto era un marcado contraste con la habitación que Harry recordaba de antes, pero en ninguna parte de su imaginación o expectativas sospechaba que estuviera tan llena como esta. Anteriormente sí, la habitación estaba casi vacía con la excepción de un poco de hollín y ceniza aquí y allá. Ahora, la habitación que alguna vez pareció haber sido incendiada, estaba llena hasta el borde como si hubiera sido creada por un acaparador con demásiado acceso a mercancías y dedos pegajosos.
Cerrando la puerta detrás de él, Harry escaneó la habitación, cansado de trampas, barreras y hostilidad. Cuando nada le llamó la atención o la paranoia, desvió la mirada en busca de posibles tesoros de valor. Con algunas miradas superficiales ya había detectado varios elementos de gran interés para él. El problema con respecto a ellos era cómo haría sutilmente para subir su baúl hasta aquí sin que los maestros, fantasmás y retratos lo vieran. Técnicamente cualquiera para el caso.
Pensando en la Capa de Invisibilidad que una vez tuvo, Harry se preguntó si podría encontrarla dentro de la habitación si se veía lo suficientemente escuchado. Nunca supo cómo llegó a adquirirlo el viejo o cuándo. Tenerlo haría la tarea mucho más fácil, pero dado que aparentemente lo adquirió del viejo, no sabía dónde podría encontrarlo.
"Supongo que tendré que conformarme con lo que tengo", murmuró Harry, resignándose a resolverlo más tarde, apartando el pensamiento sin sentido de su mente.
Durante la siguiente hora más o menos, Harry hizo un esfuerzo por quitar una multitud de artículos de la habitación y colocarlos en una sección abierta que había hecho de manera ordenada. Piezas de artículos de aquí y de allá, colocadas en un montículo impresionante. Baratijas, pergamino, surtido de plumás, kits de talla de runas, artilugios mágicos, ingredientes preservados, utensilios de metal y encantados, viales, calderos, un kit de limpieza de varitas y varios otros objetos estaban desparramados ante él. En la esquina había casi una docena de libros, cada uno de los cuales iba desde los nuevos hasta los más antiguos y los más antiguos. De estas cinco docenas, Harry las recogió y colocó por ser de interés moderado o demásiado viejas para ser utilizadas. Al menos por el momento. Fue un buen botín y tendría que recolectarse lentamente con el tiempo. Pero eso fue para otro día.
Pasando a los libros, Harry caminó y buscó tumbas, diarios y cualquier escrito que tuviera una importancia significativa para él. Mientras avanzaba, Harry recogió varias ediciones limitadas y copias originales de tomos y diarios que eran raros e informativos. Todos sus libros escolares obligatorios también estaban aquí junto con los que necesitaría para los próximos tres años de su carrera escolar. Pero nada de eso palideció en comparación con lo que Harry había encontrado durante su rescate. Lo que realmente emocionó a Harry fueron los libros que encontró enterrados en las montañas de la habitación.
El Libro Estándar de Rituales Primera edición, Marca de una carretera de impurezas de Bolus, el diario sin nombre escrito por Cloud Reed, Sangre y alquimia de Hermanos de sangre por Al y Ed Howseph, Almás, Muerte y vida de Ivan Faust, Artefactos de artesanía de Yang Ching, y la última es una tumba sin nombre del tamaño de la vivienda barbuda de Dumbledore, página tras página de registros sobre el linaje sanguíneo y el estado de cada miembro de dichas familias.
Estos libros se habían creído perdidos para el mundo, para sorpresa de Harry, que estaban aquí debajo de montones de basura perdida simplemente acumulando polvo. Para Harry era casi criminal. Peor aún era cómo la mitad de ellos serían considerados ilegales ya que su contenido contradecía las mentiras promovidas por el ministerio.
Ya podía oír a Hermione, decir blasfemias, el conocimiento es para tenerse, no se oculta, los libros están para leerse no para dejarse pudrirse en el tiempo.
El ejemplo más importante es Hermanos de sangre y Almás, Muerte y vida. Cualquier libro que hablara de nigromancia, de los gustos que interpretó Tom, no sabía nada sobre el arte. Este ... este libro que Harry sostuvo, contó y enseñó el verdadero arte de la nigromancia tanto en su buena como en su maldad. Dentro de él se plantean las preguntas reales de qué es el alma para la magia, qué es la muerte, y lo más importante para la magia, qué es vivir, para que vivir y como vivir.
Harry no pudo contener su emoción al encontrar un libro viviente unido a la respiración que había asumido que estaba perdido en el tiempo, del que solo se hablaba en vagos susurros. No solo que era una reliquia invaluable, escrita por uno de los hechiceros más notorios de todos los tiempos. El hechicero Boneyard, Fausto el Zeneth, el primer mago que se acercó más a comprender la conexión entre la vida, la magia y el alma humana.
En contraste, El Libro Estándar de Rituales Primera edición, era un extenso tomo que hablaba en profundidad sobre el arte de los rituales y la magia ceremonial, un campo en el que Harry había llegado a jugar y sobresalir. Incluso cuando se consideraba un novato, conocía sus conocimientos estaba por encima de otros magos de su época. Harry esperaba poder hacer un uso completo y un estudio intenso de este libro más adelante para ampliar su conocimiento de las artes. Si bien no era tan inspirador como el tomo de Fausto, era un tema muy raro. Del mismo modo, Artefactos de artesanía de Yang Ching, simplemente educó a uno en el fino arte de crear artefactos mágicos. Limpio y definitivamente útil para más tarde, cuando Harry comenzó a experimentar.
Marca de una impureza por Bolus Road, eso era curioso. Aparentemente, después de un vistazo rápido, habló sobre la magia corporal y cómo se puede utilizar la magia y las runas para crear, establecer y preparar la piel con un hechizo mágico de la misma manera que se haría un tatuaje. Además, parecía que algunas de las magias escritas en él hablaban de intensos rituales de sangre utilizados para crear familiares artificiales. Esto fue algo que despertó un poco los intereses de Harry.
Sangre y alquimia de Hermanos de sangre por Al y Ed Howseph, fueron dos tomos perdidos que profundizaron en el antiguo arte de la alquimia y sus vínculos con la magia de sangre, así como la historia de los dos hermanos y su viaje hacia la alquimia. Este libro de lo que Harry entendió podría muy probablemente ser el último de su tipo, casi invaluable en costo e inconmensurable en valor.
Sin embargo, a diferencia de estos libros largos y / o grandes sobre magia, el más valioso y llamativo era el pequeño cuaderno de mano, un diario sin un nombre que no fuera el nombre del propietario inscrito. Cloud Reed. Oh, si esto era lo que Harry pensaba, se divertiría una vez que lograra dominar su magia. Seguro, sabía que probablemente ni siquiera se acercaría a replicar la magia del hombre, pero eso seguro que no iba a impedir que Harry lo intentara.
Mirando la vasta colección que había adquirido y pensando que se acercaba el momento de romper su ayuno, Harry asintió con orgullo ante sus esfuerzos. "Bueno, al menos estoy listo por ahora hasta mi cuarto año. Al menos no tendré que preocuparme por comprar libros durante los próximos años a menos que salga algún libro nuevo o algo me llame la atención". Harry se dijo a sí mismo.
Llamo a un elfo doméstico, para ver si funcionaba, inmediatamente un elfo de forma femenina apareció, hola… señor que puede hacer Patxi por el gran señor dueño de este castillo.
Hola Patxi, llámame solo Harry o si lo prefieres señor Harry, lo que quiero de ti es que traigas a todos los elfos del castillo y en el camino tráeme algo para comer, preferiblemente algo ligero.
Si, Patxi lo hará señor Harry, después de unos minutos cientos de elfos aparecieron todos sonrientes especialmente 10 de ellos que parecían llorar por verlo, los cuales se acercaron más especial mente un elfo un poco anciano.
Señor lord Potter, es un gusto volverlo a ver, siempre deseábamos, que este día llegara, soy Tobe un elfo de la antigua familia Potter, pertenecemos a las casa de irlanda, escocia y América, fuimos obligados a estar aquí por petición de su padre, esperando algún día regresar a su lado.
Oh es así, que hay de Potter Manor, donde están esos elfos, pregunto curioso Harry.
No están aquí, ellos son Elder elfos, son otra clase de elfos, son elfos liberados de la oscuridad y de la mente, pero aún son sirvientes vinculados por la amistad, no somos dignos por eso estamos aquí, además el señor charles, no puede llamarnos o comunicarnos con él.
Espera mi abuelo, está vivo, como es eso posible, en el testamento no estaba, que mi abuelo este vivo, además me dijeron que estaba muerto y como es que tengo este anillo.
Su abuelo está vivo, pero no por mucho, es grande y está enfermo, solo usted tiene permiso para mandar uno de nosotros, en cuestión de su anillo lo tiene por qué su abuelo es incapaz de hacerse cargo y su vida lo impide.
Bueno, tenía planeado ir a Potter Manor más tarde, pero esto, tobe ve a Potter Manor y dile a mi abuelo y los elfos de ese lugar, que iré por la noche primero tengo que ocuparme de otros asuntos, si pueden todos los elfos quiero que vallan a Potter Manor.
Eso es imposible, los elfos más adultos del castillo están ligados a este lugar y nunca podrán salir, solo los elfos más jóvenes y los Potter pueden ir, pero se tendría que vincular con todos nosotros y eso es muy riesgoso, un mago con sus reservas mágicas.
Enserio, eso es mejor, si ya sabía ese requisito, un mago con un Flamel de 500, moriría, pero para tu información tengo un Flamel de 3000 y tengo la mitad de mi magia sellada, 1500 actualmente, lo que estoy solucionando, así que acérquense todos los que puedan, los elfos se acercaron y Harry empezó el juramento" yo Harry james Potter, lord de Peverell, Potter, Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw, por mi voz y voto hago parte de mi familia a estos amigos y leales seres, ¡Que Así sea!" lo elfos brillaron y se pusieron más felices, solo 70, de ellos no brillaron pero ganaron un sentimiento de más lealtad y orgullo.
La mayoría de los elfos se fueron, solo quedaron los 40 elfos, los cuales regresaron a sus tareas, mientras esperaba la respuesta, empezó a comer los sándwich que le trajeron y empezó a almacenar objetos, como piedras, joyas, diamantes, dinero y demás cosas valiosas.
Optando por separar los muebles, baratijas, libros y demás cosas de diferente valor, dejando para almacenarlos en su mansión de su mochila, los libros en su biblioteca personal donde tenía ya todos los libros restaurados y bien organizados de la biblioteca de Salazar, los muebles serían muy buenas, las baratijas estarán bien para su oficina, eso lo hizo pensar en una runa de espacio temporal para tener más tiempo, fue sacado de sus pensamientos, cuando un elfo similar a los cuentos muggles apareció.
"Hola, lord Potter sir fundador y señor Peverett, soy jirel soy un Elder recibimos su petición y estamos contentos por saber de usted, sus semi Elder en proceso están siendo tratados, por eso me tome la molestia de venir personalmente, su abuelo está realmente feliz, por desgracia no pudo venir la guerra y la enfermedad del dragón causo muchos estragos, por suerte su fénix personal ayudo, desafortunadamente su abuela no lo logro y su abuelo solo le queda poco de vida".
"Oh, es así, como veras estoy organizando, escogiendo y separando, todo estas cosas que por derecho me pertenecen, y no sé cuánto me tarde".
Entiendo, ¿qué tipo de organización tiene señor?
Em, objetos, como piedras, joyas, diamantes, dinero y demás cosas valiosas por separado, muebles, baratijas, libros y demás cosas de diferente valor, dejándolo para almacenarlos en mi mansión de mi mochila, creo.
Ah, eso es todo, permítame señor, jirel en un instante vacío toda la sala, señor aquí está todo lo que no está en su mochila, los muebles, libros y baratijas están en su biblioteca bien organizados, su estancia y en un cuarto vacío de su mochila, ahora podemos irnos.
Si, eso creo, eh, vámonos supongo, podre volver aquí todavía tengo varios asuntos, aunque no urgentes, pero muy importantes.
Claro señor, por el asunto de regresar, le pondremos una Elfa personal, para sus preferencias, ella más tarde lo traerá cada vez que quiera, también me tome la acción de traer cuatro elfos Elder de trabajo para mantener el castillo y hacer las labores en las sombras para no ser visto por el viejo loco, por su seguridad ellos no pueden ser vistos por nadien que no sea Potter.
Harry llegó a Potter Manor y lo primero que vio fue un gran salón, se sorprendió, por lo grande que era.
Bienvenido a la mansión de Potter Manor."
"¿Qué? ¿Todo esto es Potter Manor?"
"Los Potter han vivido en estas tierras durante más de mil años. Esta mansión tiene un poco más de trescientos años. Tu padre, como sus padres antes que él, crecieron aquí. Si las cosas hubieran sido diferentes, si hubieran estado bien, usted habría crecido aquí también ".
"¿Por qué no lo hice? ¿Estoy a salvo aquí?"
"Hasta ahora solo hay cuatro personas en el mundo exterior que conocen este lugar, señor Potter. usted es uno. Su padrino Sirius es otro, el señor Remus otro y tu madrina Alicia el cuarto".
"¿Es seguro?"
"Más seguro que cualquier lugar del mundo, señor Potter."
"¿Es esto Godrics Hollow?"
"¡Dios mío, no! Eso está a cientos de millas de aquí."
"Entonces, ¿por qué estaban mis padres allí y no aquí?"
"Sus preguntas serán respondidas, Señor Potter, se lo prometo. Sígame."
Harry lo siguió mientras lo conducía a través de la mansión y hasta un tramo de las escaleras más grandes que jamás había visto. El lugar gritaba riqueza. Los Potter, sus antepasados, habían sido bastante ricos durante mucho tiempo.
"La planta baja son las salas públicas", explicó jirel. "La sala a la que llegamos se llama Conservatorio, es un buen lugar para tomar el té. Tiene lo que probablemente sea una de las bibliotecas más grandes de la mágica Gran Bretaña. Hay varios salones y demás, una sala para recepciones formales, una sala, varias salas de juegos, un bar que parece un pub inglés, una gran sala de conciertos, una sala de dibujo, un salón de baile, un comedor informal que tiene capacidad para quinientos y un salón de banquetes formal con asientos cerca de doscientos en la misma mesa Hay una pasarela cerrada que conduce desde la mansión principal hasta el gimnasio, la piscina cubierta y la piscina al aire libre.
"La escalera principal en la que estamos conduce al primer, segundo y tercer piso. El primer piso son los apartamentos privados del señor de la mansión. Ahí es donde se alojará. Allí está la suite del señor, que incluye su estudio, una sala de estar Habitación, armarios enormes, un baño enorme con una tina de burbuja, y tus dormitorios.
Desde tus dormitorios, una puerta conduce a la suite Mistress. Hay otra sala de estar, una guardería, el dormitorio Mistress, su vestidor, armarios y baño. . El último Lord que vivió aquí aparte que su abuelo, se acostó con su esposa, lo que su abuelo siguió, a diferencia de la costumbre donde mantenían habitaciones separadas. Hay varias habitaciones para niños. También hay una biblioteca para niños, un aula y salas de juegos grandes, una sala de conferencias, otra sala de música y un par de salones también. s también una gran sala común para la familia y el comedor familiar.
"El segundo y tercer piso tienen las habitaciones para huéspedes, cuarenta suites en total. También hay una sala común para los huéspedes y un gran comedor. Se accede al cuarto piso por tres escaleras más pequeñas. Esas son las habitaciones de los sirvientes.
"Su propiedad se mide desde el centro del invernadero, Milord. El frente de la mansión mira hacia el este y la puerta principal está a cuatro millas del centro del invernadero ..."
"¡Cuatro millas!"
"Sí, Milord. Sus límites de propiedad norte y sur están a cinco millas del centro del invernadero. Su límite de propiedad oeste está en la costa, dieciséis millas de aquí, aunque hay veinticuatro desde aquí hasta su límite sur y nueve millas de aquí al norte debido a la línea de la costa, es parte de esta isla".
"¡Maldita sea! ¿Y esto es seguro?"
"De hecho. Las protecciones que protegen este lugar son incluso mejores que las de Hogwarts. Antiguas, lo son. Goblin, Elvin y Wizard, lo son. Aparte de los pescadores en Pottersport, un pueblo de pescadores de tu propiedad y que está poblado por gente de confianza. y algunas otras aldeas tierra adentro, solo otros tres ahora con vida conocen este lugar y pueden verlo o incluso venir aquí: sir Remus, tú y sir Sirius. Remus porque, como Sirius, tenía el permiso de acceso del Maestro. usted, porque ahora eres el Amo de esta propiedad ".
"¿Toda la finca está custodiada?"
"Sí señor Potter. En lo que respecta al resto del mundo mágico, ni esta propiedad ni nadie que viva aquí existe. Los mortífagos no pueden encontrarlo ni tus otros enemigos, ni el mismo Ministerio."
Puede dar una vuelta si quiere milord, preparare a su abuelo, Harry asintió.
había llegado al comedor privado del apartamento privado del primer piso. Al entrar, vio a un elfo doméstico solitario, o eso pensó al principio. Pero la criatura se veía muy diferente. Era al menos quince centímetros más alto que cualquier elfo doméstico que hubiera visto antes. Los elfos domésticos tenían la piel verde grisácea, orejas de murciélago, narices demásiado grandes y ojos grandes que los hacían parecer casi cómicos. También eran bastante calvos y por lo general vestían taparrabos o togas confeccionadas con fundas de almohada y cosas por el estilo.
Esta criatura tenía una piel que parecía humana. Sus orejas eran puntiagudas, desmintiendo el hecho de que no era humano, mientras que sus ojos azules eran más grandes de lo que serían si fuera humano, no eran demásiado grandes y la nariz pequeña se ajustaba claramente a su rostro. Tenía el pelo largo y dorado trenzado en la espalda, una figura leve pero claramente femenina y vestía un vestido adecuado.
"Mi Lord Potter," dijo la criatura con una voz que sonaba muy femenina, totalmente diferente al chillido antinatural común de los Elfos Domésticos que Harry recordaba, "es realmente un placer servirle finalmente en su Casa".
"¿Quién ... eres tú?" Preguntó Harry.
"Soy Elda, Elf Maiden y Chef personal de My Lord Potter y su familia. Te esperábamos hace años y temíamos lo peor, My Lord Potter."
"¿Elf Maiden? ¿No es un elfo doméstico?"
"De hecho, soy de la misma raza que los que ustedes conocen como Elfos Domésticos. Yo y mis parientes que servimos a la Antigua y Noble Casa de Potter hemos estado libres durante mucho tiempo de la Magia Oscura que esclavizaba a nuestra especie".
"Lo siento. No entiendo."
"Durante miles de años, mi raza sirvió voluntariamente a brujas y magos como miembros de sus familias. Todos aparecimos así y estábamos unidos a nuestras familias por un vínculo familiar. Servimos como lo hicieron nuestros antepasados, por amor y orgullo por nuestras familias y clanes No éramos esclavos.
"Hace alrededor de mil años, una bruja oscura, cuyo nombre aún no pronunciamos, descubrió un hechizo que esclavizó a mi raza. Nos unimos a los de tu especie, no por amor, sino por malicia, y nos convertimos en la raza que conoces como elfos domésticos. Es un estado antinatural para nosotros y en tal estado nos sometimos al dolor, los castigos y la humillación de todos los atados contra su voluntad.
"Se nos negó el amor que una vez disfrutamos de nuestras familias. Se nos negaron nuestros derechos anteriores: el derecho a casarnos, a aparearnos, a tener hijos como deseáramos. Nos vimos obligados a soportar la humillación de la servidumbre en lugar de las alegrías de Servicio y familia Fuimos criados como animales comunes y a nuestros hijos se les negó el derecho a elegir servir a su familia o buscar otra cuando fueran mayores de edad.
"Hace cuatrocientos años, Lord Potter, un antepasado suyo, descubrió lo que le había sucedido a los de mi especie. Dedicó su vida a encontrar una manera de restaurar al menos a sus elfos a su antigua gloria. Lo logró, así que aquí estoy: un Elf Maiden, Potter, madre y esposa, y su leal sirviente y, espero, amiga ".
"¿Eres el único elfo en servicio?" Preguntó Harry.
"Oh, no, Milord. Hay muchos sirviendo en Potter Estate. No sé cuántos con certeza. Para eso, tendrías que hablar con Darda. Él es el Elfo Principal de la Finca y realiza un seguimiento de esas cosas. "
"Milord Potter", dijo otra voz, "soy Darda". Harry vio a un elfo de aspecto mayor con una túnica muy elegante.
"Voy a servir la comida", dijo Elda y desapareció sin apenas hacer ruido.
"¿Eres el jefe de personal?" Harry le preguntó al nuevo elfo.
"Sí Milord."
"¿Qué tan grande es esta propiedad?"
"La finca Manor tiene aproximadamente un cuarto de millón de acres, en total". La mandíbula de Harry cayó. "Excluyendo esta casa solariega, hay veinte casas de huéspedes: ocho en la costa con vista al mar y doce esparcidas por el resto de la finca. Está Pottersport, que es la ciudad principal ubicada en la costa y está completamente dentro de la finca y sus barrios. Varios miles de brujas, magos, muggles y Squib viven allí y se ganan la vida con el mar. Puede ser mucho más que eso si no ha habido un censo adecuado en siglos. También hay tu propia casa en la playa. Hay más de tres miles de acres de jardines y gran parte del resto de la finca son tierras de cultivo, pastizales o bosques ".
"¿Cuántos elfos?"
veinte y seis trabajan en la mansión, milord. El personal de jardinería y mantenimiento de los terrenos es treinta y uno. ciento cuarenta trabajan en las granjas. Hay diez que sirven como guardabosques y otros dieciséis en los establos de la mansión. Cuarenta trabajan en las casas de huéspedes y otros dieciséis en su chalet de la playa. Incluyéndome a mí, milord, no contando a los 11 elfos que están en proceso.
"¡Maldita sea! ¿Tengo que manejar esto?"
"Puedes si lo deseas. No es necesario. El lugar prácticamente ha funcionado solo, con bastante éxito, debo agregar desde que mis lady Potter Dama falleció y lord Charles Potter quedo indispuesto para seguir administrado su función, hace ocho años durante el brote de la Viruela del Dragón."
"¡Hace ocho años! ¡Pero mis padres murieron hace catorce años!"
"Sí, Milord. Y su abuelo pasó los ocho años de su vida tratando de averiguar qué fue de usted. El Ministerio fue muy cruel con sus solicitudes y se negó a legalizar el testamento de su padre. Charles Potter estaba más molesto, yo" me atrevería a decir. Según el testamento, deberías haberte criado aquí ".
"¿Qué?" Harry gritó.
"Me temo que es verdad, Harry", dijo una voz cansada y vieja. Harry se giró y vio a un anciano en silla de ruedas entrar al comedor acompañado de jirel, la apariencia del anciano era demacrada, débil y le faltaba un brazo y su mano temblaba mucho, supo que esta persona era su abuelo.
"Como vez no estoy en un buen estado y no me queda mucho tiempo, Harry. Es una de las razones por las que estás aquí. Pero más sobre eso más adelante. ¿No tienes hambre?"
Harry admitió que sí. Darda se disculpó cuando llegó el abundante desayuno.
"Harry", dijo su Abuelo charles mientras Harry estaba comiendo, "Debo contarte todo lo que se. Te han mentido prácticamente toda tu vida. Eso termina ¡ahora! Te contare toda la verdad"
Su abuelo empezó a relatar su vida y todas las diferentes condiciones, sus deberes como un lord en todos sus términos, muchas cosas que el testamento de su padre y madre, no cubrieron relacionado con sus tres casas, esta isla y la Mansión Potter Manor, enterándose de que este lugar era como un país desligado de la gran bretaña mágica, pero no de la real bretaña.
Harry también le conto sobre sus títulos y tierras relacionados con los fundadores y la casa de Peverell, sabiendo que su abuelo ya lo sabía, pero no pudo reclamarlo por una cláusula estricta de pertenecer a uno de los fundadores, también supo otras cosas.
Además de Potter Manor, la finca Peverell (un antiguo castillo situado en un acantilado con vistas a la costa en Hastings), y la finca Evans (los antepasados mágicos de la madre de Harry eran de Gales y eran conocidos como BattleMages antes de que se descubriera que el último hijo que quedaba) be a Squib) y la finca Florus que, según los detalles de la carpeta, poseía los jardines privados más grandes del mundo. Luego, por supuesto, estaban las propiedades propiedad de los Fundadores;
Luego, por supuesto, estaban los activos acompañantes de su herencia. Como Harry descendía de los cuatro Fundadores de Hogwarts, era el propietario legal de la Escuela Hogwarts, sus terrenos y la aldea de Hogsmeade, lo que él ya sabía.
El Callejón Diagon fue construido originalmente por Lord Jovina Peverell y Lord Marcellus Potter en el 1200 y la mayoría de las tiendas originales aún mantenían un negocio estable; como la tierra era propiedad de las familias Peverell y Potter, y como Harry Potter era el heredero de ambas, esto significaba, naturalmente, que Harry era el propietario del Callejón Diagon y recibía un alquiler anual de todos los negocios que había allí, con la excepción del Banco Gringotts. que era legalmente el territorio de los duendes.
Por supuesto, también estaban las empresas comerciales de su familia; parece que sus padres y varios antepasados eran bastante buenos haciendo inversiones tanto en el mundo mágico como en el muggle; digamos que ser socio de empresas como Nimbus Broom Company y Microsoft no es nada despreciable.
Harry se sentía más conectado con su familia de lo que imaginaba. Para comprender completamente el impacto que sus antepasados habían tenido en la comunidad mágica, a Harry se le dieron varios libros; entre ellos se encontraban Los Potter: una historia familiar, Peverell: El legado de los inventores legendarios, Famosos magos de batalla de Gales , El compendio Florus: una documentación de la contribución de la familia Florus a la herbología , La vida y la época de los fundadores de Hogwarts , y La familia Potter y el mundo del quidditch .
Había mucho más en su familia de lo que Harry había esperado, reveló que varios hijos Potter se habían unido a varias otras familias para formar el primer equipo de quidditch de Inglaterra (el heredero de Potter, Crispin Potter, estableció el primer récord para el jugador más rápido). Una vez que se hizo la adición de Buscador al Quidditch, una bruja con el nombre de Constanza Potter fue el primer Buscador oficial de las Arpías de Holyhead.
Los Potter también parecían ser una familia que se enorgullecía de su capacidad para aprobar la legislatura y hacer cumplir sus políticas a través del gobierno. Había algunos personajes sombríos en el árbol genealógico que su abuelo hiso hincapié, como suele haber en cualquier familia; Se documentó que una Dama en particular de la Casa de Potter se estaba volviendo loca (como en, el tipo de locura que hizo que Bellatrix Lestrange pareciera una cuidadora calificada en el Pabellón de Niños en San Mungo) y casi provocó la destrucción de Gran Bretaña.
Un hijo menor de Potter estaba profundamente involucrado en las Artes Oscuras y causó la muerte de todos menos uno de sus hermanos, y un grupo de gemelas de la familia Potter eran legendarias por el hecho de que tuvieron una batalla infame (una era una bruja de la Luz y la otra una bruja oscura) que solo terminó con la intercesión del entonces rey de Inglaterra, Eduardo el Confesor; solo para que la lucha se reanudara después de su muerte hasta que Isolda (la bruja de la luz) triunfó sobre su hermana Siora (la bruja oscura).
las cuales tenían cuadros animados que seguían peleando como siempre, aunque por su forma de ser eran las feministas de sus épocas, una llevado el lado oscuro y el otro el de la luz verdadera, a Harry le surgió una idea genial sustituir el cuadro de la entrada en las mazmorras de slytherin por sus dos familiares antiguos ya que nadien aparte de un Potter sabia quien eran y si lo averiguaban solo sabrían poco de ellas.
Luego, por supuesto, estaban los Peverell. Los Peverell aparentemente habían ganado bastante prestigio gracias a su tradición de ingenio en inventos mágicos; no menos de los cuales fueron las Reliquias de la Muerte (pero, solo Harry y personas como el Sr. Lovegood y Dumbledore sabían quiénes eran los Tres Hermanos de la leyenda).
La familia Evans, como se mencionó anteriormente, eran magos de batalla conocidos y muy hábiles en magia rúnica. Por lo que Harry aprendió, era muy posible que su madre hubiera usado Magia Rúnica para protegerlo la noche en que se sacrificó (al menos, eso fue lo que teorizó cuando vio que la Runa para 'Protección' de la familia Evans tenía la forma de un rayo). La familia Evans tenía una larga y agotadora historia de guerra, violencia, lealtad, eficiencia despiadada y una devoción casi fanática por su tierra natal y sus seres queridos. Harry estaba realmente muy sorprendido por los extremos que algunas de estas personas hicieron para proteger a sus seres queridos; algunas cosas eran demásiado desagradables para siquiera contemplarlas.
Así que Harry qué opinas de todo lo que te eh dicho, dijo su abuelo charles.
Bueno, aunque muchas cosas que me dijiste no las sabia, otras cosas si las sabia, Dumbledore, la matriarca Weasley y sobre la rata traidora, también conozco un poco sobre este sistema de gobierno mágico.
Eso, es fantástico, podre enseñarte ahora más por el tiempo que me queda, aunque solo te pueda enseñar solo teoría, en lo que si quiero instruirte es en política, negociación, leyes, relaciones y costumbres mágicas, además quiero convivir contigo el tiempo que me quede, pero antes quiero entregarte esto es mi testamento, quiero que lo tengas antes de morir, temo que al igual que el testamento de tus padres termine bloqueado.
Harry miró el documento.
LA testamento
de
Charles David Potter
HEIR a la cabeza de la antigua
Y CASA NOBLE DE POTTER
20 de septiembre de 1981
Yo, Charles David Potter, en mi sano juicio, por la presente hago de este mi testamento, proporcionar a mi hijo james charles Potter y su consorte Lily Marie Potter para su vida, proporcionar el cuidado y la educación de mi nieto, Harry James Potter.
A Harry le dijeron que saltara un poco ya que las primeras secciones trataban sobre los activos y las disposiciones que solo se habrían aplicado si sus padres hubieran vivido.
SECCION III:
Por la presente designo a Sirius Orion Black, padrino de mi nieto y heredero de la antigua y noble casa de los negros para que sirva como guardián mágico de mi Nieto durante su minoría. En el caso de que Lord Black no pueda o no quiera servir como Guardián Mágico, asigno dichos deberes a los siguientes en orden de sucesión:
Frank Cisternal Longbottoms
Theodore Michael Tonks Abogado
Horace Salus Bones
Percival C. Cúter
Oliver Sebastián Brown Cromwell
Alfred Alan Carter
Florean Fortescue
Simón J. McMillian, III
Edward Marks, Jr., Director del Orfanato Mágico de St. George
Y así paso el tiempo, de Harry y las instrucciones de su abuelo y de uno de sus amigos que resulto ser el duque interino de Pottersport, el cual había traído un mago competente para entrenarlo, por el tiempo que le quedara a su abuelo, para convivir con él y para poder asumir su título como conde de Willgeston.
