Harry Potter Nueva luz
Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias
Capítulo 8 adaptación
Mientras tanto en una mansión, una familia estaba preocupada por las exigencias de la familia Goyle, que exigía un contrato de matrimonio para su hija Tracey, para Lord Jacob Gunnar Deivis y Lady Verónica Elisabeth Deivis antes Rivers una casa purasangre de una vieja familia que se mantuvo firme en el statu quo, las cosas se ponían muy difíciles, esto se hubiera evitado si la familia Potter hubiesen respondido a su contrato de consorte, pero eso era ahora imposible, ya que los Potter estaban muertos y el heredero Potter todavía no podía asumir su título, le preocupaba que ahora su hija terminaría siendo no más que una propiedad, casi una esclava.
Mientras los dos miembros de la familia Deivis, revisaban como salir de este acuerdo, un búho con una carta llego, Jacob Gunnar Deivis rápido la recogió y vio que el búho no sé iba así qué dedujo que esperaba una respuesta, por lo que se apresuró a leerla.
Lord Jacob Gunnar Deivis, de la casa Deivis, mando esta carta para concertar una reunión con usted, por el asunto de un contrato de esponsal, hecho en 1981, entré su hija Tracey Deivis y yo Harry James Potter, por eso pido reunirnos en el Caldero chorreante en una habitación privada, qué e asegurado para nuestra reunión.
Atm: lord Harry James Potter, jefe de la casa más antigua de Potter.
Posdata Esperaré su respuesta.
Tanto Jacob Deivis y su esposa, estaban felices por recibir esta carta, por lo que rápidamente escribieron su respuesta y su agradecimiento.
Harry acababa de desayunar cuando el búho de Ted Tonks regreso, con la respuesta, a su lado estaba, Dora la cual se veía feliz de tener a su Harry de visita, eso fue rápido, que pasa cual fue la respuesta.
Están de acuerdo, aceptaron, reunirse con nosotros, este miércoles, dijo Ted Tonks, también tenemos reunión con los Greengrass el lunes, los Bunbar el martes, él jueves tenemos una reunión con Amelia Bones, también discutiremos el caso de tu padrino y por último el señor Lovegood acordó para el viernes.
Bien me retiro tengo que volver a mis proyectos, dijo Harry.
Tan pronto, Harry, no puedes quedarte más tiempo, por favor, dijo dora.
No, no puedo, pero, estaré el próximo lunes y toda la semana contigo, te lo prometo, incluso puedo llevarte a una cita, que te parece, dijo Harry.
Me lo prometes, Harry asintió, está bien Dora dijo a regañadientes, pero quiero un beso, En la boca.
Harry la sorprendió con un tierno beso, que la dejo con cara boba.
Por cierto, donde te estas quedando ahora Harry, dijo Ted.
Bueno con mi abuelo, si, está vivo, hace dos meses lo encontré, es por lo que no han sabido de mí, el me enseño todo lo que el sabia incluso contrato a un maestro para enseñarme a pelear y el uso de duelo, en una de esas conversaciones le hable de ti como mi abogado en la ley mágica, es una de las razones que tenga que volver, otra es porque están en un desarrollo que protegerá a Dora y muchas chicas, por ahora no puedo decirles, pero pronto.
Harry se volvió a despedir de Dora con otro beso y luego se fue.
Cuando reapareció Harry en la sala de los menesteres, era hora de empezar para modificar este lugar, empezando con la sala común de Slytherin en las mazmorras, a lo largo de estos tres meses se enfocó más en sus recuerdos y los recuerdos de Hogwarts, descubriendo que no estaba en su universo.
Habían tres diferencias una era que aquí las brujas solo nacían con una cuarta parte de su poder, razón por la que se encontró con ese pequeño secreto, segundo aquí Snape era un bastardo violador y manipulador, y tercero su abuelo le dijo que había una ley tonta de la épocas de Merlín, que hace 100 años el Wizengamot modifico y altero tanto que, ahora era imposible quitar, esta era la ley de concubinas y consortes, que decía que una bruja no tenía derechos para elegir, sin el consentimiento del tutor mágico, esta ley Dumbledore la trasvertió, vendiendo a las brujas nacidas de muggles y las mestizas sin tutores, engañándolas para firmar un documento engañoso, regularmente no pasaba con regularidad debido a Amelia Bones y su revisión cada año.
las chicas sangre puras se salvaban de ser concubinas la mayoría de las veces, pero no de ser una consorte o una esposa modelo, pero eso no importaba en la sala de Slytherin, "ya que, La política ahora es represión y acoso, la astucia es cometer delitos y evitar ser atrapado", Pero lo peor de todo es que lo convirtieron en un burdel.
Estaba seguro de que el personal sabe lo que está pasando, "Desde el momento en que cumplen 14 años y no eres una pura sangre o tienes protección, las personas mayores te inician, lo que significa violación, Entonces las acostumbran como recompensa a los demás, sobre todo a los chicos, por su buen comportamiento.
Si se atreven a quejarse ... El castigo se trata en la sala común, todos los mayores de 13 años están obligados a mirar, En otras palabras, los del séptimo año te violaron en grupo, Con Snape mirando
Por suerte ahora tenía las claves y la forma de manipular la sala, al bajar primero lidio, con el cuadro lo retiro con los hechizos y runas premisas, después de quitar el cuadro, quito el hechizo de ocultación y luego empezó con su transfiguración de los pasillos para crear dos salas comunes la de los hombres y las chicas.
Entro a las habitaciones de las chicas, puso protecciones y claves para su seguridad, El primero determina la intención, si hay mala voluntad hacia el estudiante dentro de la habitación, todo se activa. La segunda táctica para activar, una matriz para Petrificus Totalus, con cronometro. Los mantiene en su lugar, pero despiertos y lo suficientemente conscientes como para experimentar el tiempo e incluso vernos, una runa marcadora. La siguiente táctica activada parece ser un efecto basado en los sentidos maliciosos.
Cuando llego al baño de las chicas cambio la forma en un semi circulo, cambio las regaderas para ser mejores y puso bancos y varios utensilios vibrantes, esto lo hizo en las seis arias de primero a séptimo año, también puso un túnel secreto para entrar por si las dudas, con una clave en Parselmouth la cual ningún mago que no usara la lógica sabría, la palabra era "§lógica y §razonamiento", algo tan sencillo y a la vez poco común para un mago, ahora quería ver que el grasoso Snape lo intentara, también estaría viendo cómo poner habitaciones de pánico para las chicas y otras cosas de su joven mente.
Se volvió a poner su hechizo de desilusión personal, y se apresuró a la torre de Gryffindor, para hacer lo mismo con la excepción de la división tan extrema, hola señora, podría pasar.
Oh, lord Hogwarts, es un gusto verlo, desea cambiar la contraseña o solo pasar.
Solo pasar, no es necesario cambiar la contraseña, solo pido que esta visita sea un secreto, especialmente para el director.
Oh, está bien pase usted.
Al entrar empezó con la escalera de las chicas, dio la clave maestra y subió sin preocupación, empezó con las habitaciones, las cuales solo eran tres en cada nivel, eso era una tontería, las habitaciones de Slytherin era dobles y habían más de tres, así que, con ayuda de runas en idioma antiguo, puso runas de expansión de alta calidad y con ayuda de Hogwarts, incremento de tres a ocho habitaciones, con un hechizo de colocación para alojar a dos chicas.
También puso hechizos de protección simple, con cerradura normal y clave maestra para cuando lo necesitara, hizo lo mismo que hizo con los baños de chicas de Slytherin, también puso un pasillo secreto con clave Parselmouth, con la clave "§voluntad", también aumento las habitaciones en la aria de hombres y puso los mismos hechizos de protección y colocación, por supuesto con la clave maestra.
Cuando acabo se puso su hechizo de desilusión y fue a la sala de Ravenclaw, donde volvió a hacer lo mismo que con las salas de Slytherin y Gryffindor de chicas, pero aquí opto con dos salas de pánico una para uso general y la otra que solo su pequeña luna usaría, con un hechizo de compulsión para cuando estuviera en problemas la clave era sencilla "Nargels", si bien podría optar por usar su poder para que fuera a otra casa prefería, que ella tuviese libre albedrío, volvió a poner un pasillo secreto con clave Parselmouth "esperanza"
también fue a Hufflepuff e hizo lo mismo de las demás salas, también puso una clave Parselmouth, "§Belleza".
Por una extraña razón, tenía la compulsión o el extraño deseo, de proteger a todas las chicas, se sentía responsable de protegerlas, pero por una razón nada santa, pero aun así tampoco pervertida, se preguntaba que le estaba pasando, desde que se quitó el Horrocrux, su mente había cambiado, culpaba un poco a tener los recuerdos de sus otras versiones, pero hasta él sabía que era algo más, se sentía inhibido más astuto, más posesivo.
Dejo de pensar en eso, ya que tenía otra misión, la cual era ir a la oficina del viejo, ese día era un día especial ya que el viejo estaba fuera para su reunión semanal del Iwo, la organización de magos mundiales, dejaba a la profesora Mcgonagall, para cuidar de la escuela, pero en el tiempo que había estado no lo habían detectado, la gárgola se movió automáticamente, para su alegría, vio la puerta y empezó a lanzar hechizos de detección, ese viejo había puesto muchas protecciones, las cuales Harry quito rápidamente.
Cuando entro volvió a lanzar hechizos de detección y desactivo los cuadros, dile paranoico pero no iba a correr riesgos, para su confort, todo estaba rodeado de hechizos de alta gama de protección, por lo que decidió usar hechizos de desactivación en las paredes, podría quitarlos todos pero le aria perder tiempo valioso, Así que usando hechizos de levitación en su cuerpo, y empezó a revisar por todos lados, pudo ver el famoso libro, pero tenía ya una copia en su mochila, la cual era actualizable, luego encontró una habitación escondida, donde habían barios grimorios y libros de familias extintas, empezó a levitar todo para su mochila.
cuando acabo empezó a buscar la piedra de protección, la cual estaba en el trono del viejo tonto, al entrar volvió a lanzar hechizos de detención, quito todo las maldiciones y puso protecciones en runas antiguas, una runa de ocho trigramás, empezó a fortalecer las barreras, sintió un leve drenaje en su magia, pero no le importo, y empezó a poner runas tipo clave, las cuales hacían parecer que Dumbledore tenía el control, quito todo su tonterías, como hechizos de seguimiento y su sello de lealtad, cuando acabo empezó a realizar hechizos para disipar su magia, en la sala de la piedra, oficina y pasillos.
Luego desapareció para volver a Potter Manor, al entrar es recibido por jirel y es llevado al cuarto de su abuelo, el cual está en su cama, débil, cansado y fatigado.
Hola, Harry, es bueno que vuelvas de tus asuntos, ya que necesito pedirte un favor, este es" NOVA" mi fénix quiero que te hagas cargó de ella.
Pero es tuya no tengo él derecho, dijo Harry.
No nieto mío, no me queda mucho y prefiero dejarla con una persona que la cuide, por mí, es éso o morir contigo, además ella ya te guarda cariño.
Está seguro abuelo Charles, qué opinas tú niña, el fénix grazno feliz.
Esa es la respuesta, así que toma mi mano, Harry se acercó, y lo agarro de la mano, yo David Charles Potter, entregó a Nova cómo familiar a mí nieto Harry James Potter, para ser cuidado y asu vez ser protegida, que así sea.
Luego Harry y Nova brillo, para después Harry sentir la conexión en entre el y Nova, mientras Nova la cuál era un fénix negro con ojos dorados y flamás rojas, ganó una leve tonalidad azul oscuro y sus flamás se volvieron de color azul turquesa.
Esta hecho, ahora yo David Charles Potter, siendo consciente de mí cordura, entregó mi conocimiento, poder y magia, a mi amado nieto Harry James Potter, que así sea.
¡Qué, no abuelo, Abuelo!, Abuelo!, No, no, no me dejes, ¿por qué?
Harry empezó a llorar...
Máster Harry, el señor Charles, quería hacerle saber que el tiempo con usted fue el momento más valioso dé su vida y no debe culparse y tiene que seguir con sus misiones, ser feliz con sus futuras chicas, debe alzar el apellido Potter muy grande y debe deshacerse de los dos señores oscuros.
Harry retomó el control y dijo tienes razón, jirel, haré orgulloso a mi Abuelo, el apellido Potter y no me intimidare con nadien, pero respóndeme por favor porque no me lo dijo.
Quería, no preocuparlo, él sabía que si le decía se negaría, dijo que era el orgullo Potter y también me entrego esto para darle.
Harry recibió el documento y dijo Jirel prepararemos un entierro, con el mejor honor para mí abuelo.
Si, dijo jirel.
Harry estaba triste por esto, pero ya estaba preparado, además esta vez tuvo tiempo para convivir con él, algo que en la línea normal no pudo, abrió la carta y empezó a leer.
Querido, nieto, si estas leyendo esto es porque ya no estoy, quiero hacerte saber que encontré una grieta en el contrato de tu dora como tanto hablabas, es bastante simple bueno para ella debes comprar su deuda, pero sin activar el contrato, solo convoca el contrato ahora y luego transfiérelo usando palabras, para luego cambiarlo a tu contrato de consorte, posdata es un caso especial no podrás hacer esto con otro contrato de concubinato, se debe a su estado y a que no se ha activado por mucho tiempo.
Ahora a continuación esta los contratos de lealtad y de vida que me negué en su momento hacer cumplir, pero ahora recaen en ti, esta todo lo que necesitas, información y acciones a tomar, también esta unas de mis sugerencias, para las casas menos favorables, por otro lado, están tono que me pediste y más, tu amado y queridísimo Abuelo David Charles Potter, diviértete y se un Potter.
Harry al terminar de leer, abrió el sobre y empezó a analizarlo, le había pedido a su abuelo los nombres, deudas, contratos y procedimientos de la antigua alianza Potter, si como el anterior borrador de la alianza estaban los nombres de Oliver Sebastián Brown Cromwell, Luis Vernet Greengrass, Josep William Zabini, John Ponsonby Carrow, Jorge Felipe Parkinson, Jeremías grep Jones, solo la incorporación de Josep William Zabini fue una inesperada sorpresa, vio las deudas y términos que se concertaron, y la clave para ser obedecidos alianza mayor, como había dicho Ted Tonks, no había salidas, exigía la mano de la hija para cubrir la deuda, y en el caso de solo en el caso que no hubiera una heredera mujer, exigía una alianza por completo, voz y voto de lealtad.
Harry solo tenía que lidiar con los Brown, Parkinson, Jones, Carrow y Greengrass, ya que por lo que sabia Blaise Zabini no tenía hermanas y su madre no era una Zabini de sangre, también reviso las sugerencias de su abuelo y una era que las gemelas Carrow entraban como paquete, ya que si no sería una ofensa, Sebastián era el mejor amigo de su abuelo y vasallo de la antigua casa de Potter, la familia Zabini se unió a la alianza al último por lo que dudaba que fuera recordada, así aconsejo una entrada sutil ya que era una familia neutral total, para los Parkinson sugirió ir con el líder mayor y dar a conocer su exigencias con su nieta Pansy y por ultimo ya que los Greengrass estaban ya medidos, las familia Jones era un enigma ya que estaban fuera del orden social.
También en uno de los documentos estaban, la localización de varios lugares para aprender sus artes en la magia, uno en Pekín, China, Nueva York, Italia y Grecia, apartes tenía que ir a Francia y los otros lugares de sus propiedades, principal mente en una isla cercana a irlanda donde estaba el castillo de Ravenclaw y Escocia del norte donde estaba un castillo que le pertenecía a uno de sus antepasados Gustavo Basch clúster, en secreto Potter una oveja negra de la familia pero con una riqueza basta, planeaba usar su castillo para ser el castillo de Slytherin debido a que el verdadero supuesto castillo estaba en tierras muggles y dudaba poder usarlo.
Al acabar de leer los documentos, decidió leer por fin el catálogo de chicas, esta era la última subasta, ya que pasarían tres años para la próxima debido a un bloqueo que su abuelo y sus aliados, por lo que tenía que ver que chicas podía salvar hasta el momento solo tenía dos chicas nacidas de muggles y una chica mestiza, esta era la última entrada de nuevas inquisiciones, empezó a revisar y ubo una nueva entrada Penélope Clearwater, la recodaba como la perfecta de Ravenclaw.
Era la única entrada para el ultimo día, ese tonto Dumbledore, tendría que volver a dar una oferta ofensiva usado su apellido, de su madre, pero al igual que el año pasado, de una de los catálogos antiguos puso una cláusula de sierre completo, lo que quería decir que, si no se serraba en el momento de su primer periodo, se vendería tres días después, desgraciado viejo, por suerte eso no sería en dos años, aunque por si las dudas tenían un registrador que le avisaría el día y hora, era lo que decía el catálogo.
El entierro de su abuelo, se hizo con los pocos amigos de su abuelo, Alfred Alan Carter, Florean Fortescue, Simón J. McMillian, III, Edward Marks, Jr., Director del Orfanato Mágico de St. George, Oliver Sebastián Brown Cromwell, Jorge Felipe Parkinson y Theodore Tonks el cual no savia que el había estado vivo y ahora no pudo verlo.
Con ello pudo hablar tanto con lord Sebastián Brown y lord Jorge Parkinson, el señor Brown fue un anciano sencillo el cual estaba más que feliz de firmar el contrato entre el heredero Potter y su nieta lavender, como dijo el tanto su hijo y nuera era dos devotos de sangre pura, los cuales adoraban el dinero, por lo cual habían tratado de arreglar un contrato con el mejor postor, para su Nieta, así que para joderlo, había redactado un contrato para ceder el control mágico, responsabilidad y el futuro de su Nieta, en el contrato de esponsal, con el nieto de su mejor amigo y socio comercial, así que sabiendo que vería al joven Harry lo llevo con el para ser firmado, el hecho de este contrato era que lavender, heredara todo, títulos, fortuna y propiedades, para que su tonto hijo y nuera, no tuviesen más que la casa donde Vivian y su cuenta personal.
En cuanto lord Jorge Parkinson era un anciano duro como un roble, el más e ser un amigo en el término de la palabra era un hombre leal y justo, que savia de su negocio, también era un neutral hasta las venas, por lo que recordaba nunca lo había visto, tal vez era porque había muerto o lo hubiesen asesinado, lo que no dudaba, él fue más difícil de tratar, ya que todo lo veía como un negocio, amaba a su Nieta Pansy, pero todo para el era sumamente calculado, por lo que no le extraño el contrato redactado cono si el mismo diablo lo hubiese hecho, era un contrato de concubinato/ control total, con todo lo que ese tipo de contrato era, pero con el hecho de ser un contrato de esponsal/consorte más haya de todo, términos de lealtad, fidelidad, obediencia y secreto, también había un término de guardar este secreto, hasta la incorporación al mundo de Hogwarts, con una penalidad de una suma considerable.
Después de firmar a regañadientes, el señor Parkinson le conto que su hijo había tratado de matarlo muchas veces y que hasta ahora no lo había logrado, así que quiso ver la cara de su familia cuando se enterara de que su nieta era la prometida de lord Potter, ya que ellos pensaron que podían pasar su autoridad creando un contrato para la familia Parkinson y los Malfoy, no permitiría que un chico tonto y idiota fuera el esposo de su nieta, el chiquillo era mal educado, arrogante de la peor forma y pensaba que era todo poderoso como su padre creía que era, de esa familia solo Narcisa se salvaba, ya que tenía mentalidad Black y los Black eran inteligentes, a excepción de la matriarca Black darburga, ya que Orión fue el mejor Black lastima de su hija Bellatrix esa chica estaba loca y obsesionada con el poder, esa chica si era posible se entregaría a cualquiera que pensaría que podría ser más fuerte que Voldemort .
También se enteró del patriarca John Ponsonby Carrow, el cual era un paranoico más que ojo loco Moody y eso era hablar mucho, el señor Parkinson era el único que podía localizarlo ya que estaba en un hechizo Fidelius y el era el guardián, abogado y socio comercial, por lo que el tenia el contrato de sus nietas las cuales estaban en un contrato similar que el que había redactado antes el señor Parkinson, solo con una diferencia las gemelas nunca debían ser separadas, todo lo tenían que hacer al mismo tiempo, estos sangres puras y sus contratos, Harry volvió a firmar.
Una semana después lunes por la mañana.
Cuando su cabeza dejó de dar vueltas, miró a su alrededor y descubrió que él y Ted estaban parados en lo que parecía ser una sala de estar muy acogedora. Luego vio a un elfo doméstico parado a un lado, mirándolos.
"Saludos", le dijo Ted al elfo doméstico. "¿Creo que nos estabas esperando?"
"Bienvenido a Greengrass Manor", dijo el elfo doméstico, y Harry se dio cuenta de que era una mujer. "Soy Petal. Lord Castor y su familia te están esperando en el comedor. Sígueme por favor".
Harry y Ted siguieron al elfo doméstico fuera de la sala de estar y atravesaron un pasillo muy iluminado. Pronto, entraron en un comedor extravagantemente decorado. Castor, un caballero alto y de cabello rubio que Harry sabía que era el padre de Daphne, se levantó del final de la mesa del comedor.
"Sus invitados, Lord Castor", dijo Petal.
"Gracias, Petal", dijo Castor.
"La cena estará lista en breve", dijo Petal, antes de inclinarse y desaparecer en el aire.
"Ted Tonks, ha pasado mucho tiempo", dijo Castor.
"Ciertamente lo ha hecho, Lord Castor", dijo Ted.
"Por favor, solo Castor, la formalidad no es necesaria", dijo Castor, mirando de Ted a Harry, "lord Harry Potter. Es un placer finalmente conocerlo. Ven, siéntate y haré las presentaciones ".
Harry vio que una de las dos sillas vacías estaba al lado de Daphne, y supo que estaba destinado a sentarse allí. Se sentó y Ted se sentó al lado derecho de Castor.
"Mi esposa, Elem Illiana", dijo Castor; sonriendo a su esposa.
Aparte del color de su cabello, era fácil ver de dónde sacaban su apariencia las chicas de Greengrass. Illiana Greengrass tenía cabello negro azabache y penetrantes ojos azules. Ella era tan hermosa como sus hijas.
"Eras solo un bebé la última vez que Castor y yo te conocimos, Harry", dijo Illiana, "Eso habría sido en la fiesta de Navidad en la mansión de tu familia. Veo a Lily en esos penetrantes ojos verdes".
Harry sonrió. "Un placer conocerte. Eres la tercera persona que me dice que me conocieron esa Navidad".
"Muchos te conocieron esa noche", dijo Illiana, "Eras un bebé popular durante la ocasión, padres orgullosos que mostraban su orgullo y alegría".
Harry sonrió.
"Debes Conocer a mis hijas", dijo Castor, "Daphne y Astoria".
Harry sonrió a modo de saludo silencioso. Las mejillas de Astoria se tiñeron de un rosa claro cuando sonrió en su dirección. Daphne, sin embargo, parecía estar estudiándolo en silencio. Se preguntó qué pensaría ella de él. Después de todo, Daphne siempre fue una chica calculadora y no se abría a casi nadien.
"¿Alguno de ustedes quiere algo de beber mientras esperamos la cena?" Illiana preguntó: "Tenemos té helado, cerveza de mantequilla y, por supuesto, agua".
"Cerveza de mantequilla, por favor", dijo Harry.
Se sorprendió un poco cuando un vaso de cerveza de mantequilla fría apareció frente a él.
"Nuestros elfos domésticos son muy buenos en lo que hacen", dijo Illiana; obviamente notando su sorpresa.
"Ted", dijo Castor, "tu carta inicial insinuaba que tenías cosas de las que querías hablar con nosotros que no se podían decir en una carta. Supongo que fuiste cauteloso en caso de interceptación".
"De hecho," dijo Ted.
"Debo admitir que tengo mucha curiosidad sobre esto", dijo Castor, "pensé que podríamos comenzar la discusión con eso y luego pasar a la razón principal por la que estás aquí esta noche".
"Por dónde empezar", dijo Ted, riendo.
"Prometo por el honor de mi apellido", dijo Castor, "Todo lo que se discutió esta noche permanecerá en esta mesa a menos que me des permiso para contarlo".
"Te lo agradezco, amigo mío", dijo Ted, "Algunas de las cosas que tengo que decir pueden ser peligrosas en las manos equivocadas. Y no solo estoy hablando de ciertos magos oscuros. Pero también es bastante importante en el futuro e incluso los que están aquí sentados a la mesa ".
"Por favor, hable libremente", dijo Castor.
"Yo y varios aliados míos", dijo Ted, "tenemos razones para creer que Albus Dumbledore va por un camino oscuro, y puede que lo haya estado haciendo durante varios años".
A Harry no le sorprendió la dirección de la discusión. Esa mañana, Ted había hablado con él en privado y discutido sus planes para hablar con Castor sobre algunos eventos importantes. Ted incluso le había pedido permiso para revelar una parte de la Profecía a los Greengrass. Después de un debate mental, Harry estuvo de acuerdo.
"¿el director Dumbledore?" Preguntó Daphne, hablando por primera vez desde que Harry y Ted habían llegado, "¿Estás diciendo que podría ser Dark?"
"Puedo entender lo difícil que es tragar esto, jovencita", dijo Ted. "Supongo que todos ustedes han prestado atención al hecho, que se supone que es el que derroto ... eh ..."
"Voldemort", dijo Castor, "No tememos su nombre en esta casa, amigo mío. Es difícil perderse esos artículos cuando sus titulares están en grandes letras negras en la portada del Diario El Profeta.
Ted miró a Harry y asintió.
"Es cierto, señor", dijo Harry, "Por mucho que no me gusten los títulos, lo que dice El Profeta es cierto. Aunque puede haber sido malinterpretado".
Daphne entrecerró las cejas levemente mientras miraba a Harry. Su expresión era difícil de leer. ¿Tenía curiosidad? ¿Preocupado? ¿Quizás pensó que estaba mintiendo?
"Unos meses antes de que naciera Harry", dijo Ted, "hubo una profecía que predijo el nacimiento de un niño a fines de julio que sería responsable de vencer al Señor Oscuro. Los padres del niño desafiarían tres veces al mencionado Señor Oscuro. Señor. Podría haberse referido a dos niños. Harry y Neville Longbottom ".
Astoria se puso bastante pálida, aunque su expresión tenía un toque de asombro y leve sonrojo cuando miró a Harry.
"Lo que la profecía nunca mencionó", dijo Ted, "fue la identidad de este Señor Oscuro. Por eso, creemos que se puede definir como una profecía abierta. Hasta hace poco, solo una persona sabía exactamente lo que decía toda la profecía". : Albus Dumbledore. ".
El rostro de Castor se iluminó con aparente comprensión, pero no dijo nada mientras seguía escuchando a Ted.
"Hace un par de semanas, yo y varios aliados míos tuvimos suficiente", dijo Ted, "Queríamos saber lo que decía esta profecía. En ese momento, solo Dumbledore y Harry sabían exactamente lo que decía. Sin embargo, nadie sabía que Harry sabía. Así que le exigimos que nos dijera lo que significaba. Pero él se negó. Y luego los engranajes metafóricos en nuestras mentes comenzaron a girar. ¿Qué pasaría si Dumbledore se negara a decirnos la profecía, por lo que temía que descubriéramos? "
"Crees que tanto Voldemort como Dumbledore es el Señor Oscuro etiquetado en esta profecía", dijo Castor; no era una pregunta.
"No," dijo Ted, "Tal vez no lo sepas, pero Voldemort es un mestizo. Nació de un padre muggle."
Daphne y Astoria parecían inmensamente conmocionadas. Castor solo sonrió suavemente.
"Hubo rumores", dijo, "supongo que crees que la Profecía no se refiere a Voldemort porque técnicamente no es un Lord, por lo que no puede ser un Señor Oscuro ".
"De hecho," dijo Ted "Así que el profetizado Señor Oscuro tenía que ser otra persona. No fue hasta después de que Harry me contó la profecía que me pregunté si James y Lily Potter, o Frank y Alice Longbottoms, sin saberlo, desafiaron a Dumbledore tres veces sin saberlo. Si es lo último, entonces Harry podría no ser el único hijo de la profecía ".
"Ciertamente huele a posibilidad", dijo Castor.
"No es ningún secreto que Dumbledore es un mago poderoso", dijo Ted, "si es un Señor Oscuro, bueno, a mí y a mis aliados no nos gustó la idea de eso. Empezamos a pensar en las cosas. Llegamos a un conclusión simple. Dumbledore tiene planes para Harry. ".
Se aclaró la garganta y tomó un trago de su vaso de té helado.
"La cena está servida", dijo.
Y con un chasquido de sus dedos, aparecieron sobre la mesa varios platos y ollas de diversos alimentos. Mientras Harry miraba todo, se dio cuenta de que había varias de sus comidas favoritas que solía comer en Hogwarts. Miró a Daphne y Astoria las cuales miraban la comida con gusto.
"Gracias, Petal", dijo Illiana; después de que Petal se inclinara y desapareciera, continuó: "Siéntete libre de servirte a todos".
Durante unos minutos, el único ruido en la mesa fue el movimiento de los platos mientras los de la mesa llenaban sus platos. Durante esto, Harry y Daphne se miraron a los ojos por primera vez esa noche, por un breve momento. Entonces Daphne rápidamente desvió la mirada, con un sonrojo leve que rápido desvió. Esto confundió mucho a Harry.
Cuando se llenaron los platos de todos, se reanudó la discusión.
"¿Voldemort estará apuntando a mi familia, supongo?" Preguntó Castor.
"Sí," dijo Ted.
"Sus Mortífagos no han intentado contactarme todavía", dijo Castor, "Pero enfatizo la palabra 'todavía'."
Suspiró y miró a sus hijas y esposa. Remus pareció notar esto también.
"Si esta no es una discusión para oídos jóvenes", dijo Ted, "podemos esperar hasta después de la cena".
"Mis hijas ya saben de esto", dijo Castor. "Durante los primeros años de la Primera Guerra, cuando yo era solo un adolescente, la banda de Mortífagos Junior de Voldemort en Hogwarts intentó reclutarme. Rechacé la invitación. Ahora, como probablemente puedas entender, rechazo una invitación como esa. no es exactamente una idea inteligente. Lo intentaron dos veces más, la última vez fue cerca del final de mi séptimo año. Una semana después de que rechacé su última invitación, los Mortífagos atacaron a mis padres en su casa. Los Aurores vinieron a defenderlos, pero mi padre murió. Y mi madre resultó herida ".
"Recuerdo cuando me enteré de eso", dijo Ted. "El padre de Harry estaba bastante molesto. Tus padres y los de James eran buenos amigos".
"Sí", dijo Castor. "Poco después de dejar Hogwarts al final de mi séptimo año, huí a Italia con mi madre. Ella murió más tarde ese verano, a causa de sus heridas en el ataque. Fue en Italia donde conocí a Illiana. Creo que los muggles tienen un diciendo, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Estoy de acuerdo con eso. Regresamos a Inglaterra mientras Illiana estaba embarazada de Daphne. Todavía me considero afortunado de haber podido mantenernos fuera del alcance de Voldemort en ese entonces. Pero ahora me temo deseara reclutarme de nuevo. No aceptará un 'no' por respuesta esta vez, Ted. "
"¿Dejarías Inglaterra si se te presentara la opción?" Preguntó Ted.
"Greengrass Manor es bastante seguro, Ted", dijo Castor, "creo que podemos mantener el fuerte. Pero no arriesgaré la vida de mis hijas o esposa en una oportunidad".
"Supuse eso", dijo Ted, "y quería ofrecerme a llevar a tus hijas con nosotros cuando mis amigos, yo y Harry tengamos que irnos de Inglaterra, si es necesario".
"Papá", dijo Astoria. "No puedes estar considerando esto. ¿Qué hay de la escuela?"
"Silencio, Tori," dijo Daphne; luego miró a Ted, "Sea honesto conmigo, señor. Si no estuviera comprometida con Harry, Harry Eh, susurro harry ¿se nos habría abierto esta opción?"
"No lo sé", dijo Ted. "Solo puedo responder que podría haber sido posible. Después de todo, eres uno de los hijos de la Gran Alianza. Creo que el abuelo de Harry, a quien conocía bastante bien, se habría enojado conmigo si no hubiera hecho lo que Podría ayudar a las familias que eran parte de su orgullo y alegría materialista ".
"Es interesante que menciones la Gran Alianza", dijo Castor, "Es debido a la Alianza que James Potter discutió la opción de un Contrato de Esposa conmigo cuando nuestros hijos ni siquiera tenían un año".
"Fueron necesarias varias discusiones largas entre Castor y yo antes de que estuviéramos de acuerdo", dijo Illiana. "James había insinuado que tenía otros objetivos previstos para un compromiso con su hijo. Esa podría haber sido una de las razones por las que acordamos".
"Sabemos que firmó otro contrato", dijo Ted.
"Espera", dijo Daphne, volviéndose hacia Harry, "¿No soy el único con quien estás prometido?"
"Esa es una historia bastante larga", dijo Harry.
"¿Debo entender que no voy a ser su única esposa?" Preguntó Daphne.
"Uno de tantos", dijo Harry apenado.
La mandíbula de Astoria cayó lentamente. Daphne parecía estar tratando de mantener la compostura.
"Pensé que habías sido criado como muggle, eso nos dijeron", dijo.
"Lo estaba", dijo Harry. "Créame, me sorprendió bastante cuando descubrí que en el mundo mágico estaba bien tener varias esposas".
"Bueno, esto es ciertamente interesante", dijo Castor, "¿Y quiénes son estas otras afortunadas?"
"De la alianza de mi padre, Susan Bones", dijo Harry, "luna Lovegood, Fay Dunbar y Tracey Deivis".
"¿Tracy?" Daphne preguntó: "Ella es mi mejor amiga, No puedes esperar que crea que fue parte de un contrato de esponsales".
"Antes de que Harry descubriera que estaba comprometido con cuatro chicas, incluyéndote a ti," dijo Ted, "Harry y yo descubrimos que su familia había solicitado un contrato con Harry".
"¿Por qué parece que solo eres un, Potter?" Preguntó Daphne.
"¡Dafne!" Illiana dijo, en tono de regaño: "¡Modales, jovencita!"
"Está bien, señora", dijo Harry, "me encuentro haciendo la misma pregunta todo el tiempo".
Astoria se rió y rápidamente se tapó la boca. Illiana parecía bastante ofendida por los modales de sus hijas, pero Castor parecía divertido.
"Supongo que deberíamos discutir las secciones oficiales del contrato de esponsales", dijo Castor. "Si Daphne fuera mi única hija, la Opción de Continuidad de Línea, originalmente escrita en el Contrato escrito entre James Potter y yo, habría entrado en vigencia los 17 años. Pero eso puede ir a Astoria cuando sea su momento de casarse. Ella no tiene un contrato de compromiso a su nombre, aunque hubo intentos de intentarlo ".
"¿Oh?" Preguntó Ted, nervioso, lo que Harry también se puso nervioso, esto lo noto castor.
"La razón por la que aceptamos el contrato de James Potter", dijo Castor, "es porque Lucius Malfoy quería desposar a Daphne con su hijo, Draco".
"Agradezco a mi estrella de la suerte que no haya funcionado", murmuró Daphne.
"Cuando nació Astoria", dijo Castor, "Lucius intentó convencerme de que desposara a su hijo con ella. Él no estaba a favor de la Opción de Continuidad de Línea, así que no estuvo de acuerdo. De todos modos, esa opción puede ser eliminada del contrato de Harry y Daphne ".
"Tengo tres títulos a mi nombre, que puedo revelar, señor", dijo Harry. "Potter, por supuesto, pero también Peverell y Black. Heredé el título Black de mi padrino, quien me hizo heredero debido a la sangre Black de mi abuela, Dorea ..."
"Impresionante", dijo Castor, "Se rumoreaba que Draco Malfoy ganaría ese título cuando tuviera 17 años".
"Estará decepcionado", dijo Harry.
"Oh, definitivamente", dijo Castor, "supongo que lo mejor para ti sería que cualquier futuro hijo llevara uno de esos tres nombres".
"Por supuesto", dijo Castor, "puedo entender eso. ¿Tiene una fecha favorable para el matrimonio?"
"Bueno si, tengo la decisión de casarme con su la señorita Daphne cuando salgamos de Hogwarts, prefiero que ella tenga una vida sin pensar en eso, no la quiero forzar a estar incomoda por pensar que la estoy forzando", dijo Harry.
Daphne lo miro incrédula y sonrojada, como si ella se hubiera equivocado, mientras Astoria estaba feliz, pero un poco incomoda, por su situación y para su sorpresa envidiosa, esto también lo noto su madre Iliana.
"Lord Cyrus Castor Greengrass y Lady Ellen Iliana Greengrass antes Rivers, por petición de mi abuelo y contraseña alianza mayor, pido hacer cumplir el contrato de tal alianza, Que Así Sea, castor estaba sorprendido por tal petición y confundido, ya que se había acordado la alianza".
Harry volvió a hablar, "lo siento, pero era necesario, me explico mi padre creo una nueva alianza sin hacer valido el anterior, así que el contrato con Daphne fue firmado en la nueva alianza, como digo esto, la deuda de contrato no se ha cumplido".
Castor fue el primero en hablar, "reconozco esa deuda, pero pensé que con el contrato de consorte de mi hija Daphne se cumpliría la deuda, como paso esto"
Ted, levantó la mano, para poder explicar, "amigo mío es simple, james nunca se tomó el tiempo de revisar el anterior, hecho de que la casa Greengrass tenía una deuda para casar a la hija de la casa con el heredero Potter, así que solo pensó en recrear la alianza, es esa la razón que acordara el contrato de tu hija Daphne con aquí Harry Potter, el lord de la casa Potter, Peverett, Hogwarts y heredero Black"
"Espera!, ¡espera!, tres de esos títulos, ya los habíamos contemplado, pero que quieres decir con lord de Hogwarts, y que pasaría con la petición de la deuda, específicamente", dijo castor.
"Bueno, aquí Harry o lord Potter, es el lord de las cuatro casas o familia de los fundadores lord Gryffindor, lord Slytherin, lord Hufflepuff y lord Ravenclaw, en cuestión del cumplimiento de la deuda, el contrato decae en la responsabilidad de Astoria Lynn Greengrass, por lo que por causa y efecto de las dos alianzas la de tu padre y la tuya, tus dos hijas están comprometidas con lord Harry James Potter", la sala se quedo en silencio.
Solo se oyó una voz decir, ¡Siiiiiiii! Seré esposa de Harry, esta voz era de Astoria.
TORI!, CALMATE, dijo lady Iliana Greengrass, la cual salió del show cuando oyó a su hija menor.
Castor, en vez de sentirse ofendido, puso una cara de alegría y de una persona que se salía con la suya, lo que extraño a Harry y un poco a Ted el cual conocía esta expresión de su amigo.
"Esto ya lo tenia planeado, dijo Castor, mi cometido era hablar sobre otro contrato con mi otra hija, para evitar futuras represalias de obligar a que los Malfoy me obliguen a dar la mano de mi hija menor, pero con esta noticia no fue necesario, estoy de acuerdo en firmar y serrar mi deuda con la casa Potter, con un contrato de esponsal o consorte con mi hija Astoria Lynn Greengrass, sin en cambio aparte de serrar mi deuda deseo hacer crecer esta alianza a futuras cosas mayores"
Harry estaba desconcertado, por el giro de esta reunión, aunque no mentiría que el hecho de que Astoria estuviera realmente feliz, de este hecho lo puso feliz, nunca pensó que la heredera más joven de la casa Greengrass aceptara esto tan fácil, uso una ligera onda de legilimancia en Astoria solo un rozón nada invasivo, y se sorprendió por lo que registro de su mente, esta pequeña chica tenía una mente muy activa, no estaba enamorada del concepto del niño que vivió, si no con Harry el chico guapo que sería su esposo futuro y haría cosas con ella.
Harry Vio a Daphne, la cual estaba seria, pero podía ver que uno de sus ojos temblaba y tenía un leve rubor, Harry rozo un poco la mente de Daphne y lo sorprendió ella estaba enojada por dentro, con su hermana, pero también se recriminaba por sus anteriores comentarios, ella no quería ser tan arrogante cuando dijo de las demás chicas, la habían educado para saber de esto, y su hermana le estaba ganando en eso, el, le dio un sonrisa amable, lo cual la sonrojo mucho, al parecer Daphne guardaba su timidez con su seriedad, mientras Astoria era una chica descarada y un poco precoz.
"Bueno, lord Greengrass ya que está de acuerdo con los dos contratos, por lo que dijo de conservar su legado, la señorita Daphne tomaría uno de mis apellidos, mientras la señoría Astoria conservaría su título a voz de no dejar desaparecer la casa Greengrass, estoy en lo correcto, castor asintió, bien, solo pido unas cuantas cosas más para su protección.
la primera es que tengan las dos, noción de mi familia y nuestras tradiciones, Ted saco dos libros y se los entrego, segundo deseo crear una nueva facción en base al futuro, ya que tanto el líder de la facción blanca y la oscura son facciones intolerantes y poco fiables, una bajo las sombras y la otra atacado con corrupción, por lo que de ahora adelante nace los "Grises".
Después de eso el restableció del contrato de Daphne y el nuevo contrato con Astoria, con sus estipulaciones necesarias, la reunión llego a su fin, antes de que se fueran Astoria se despidió con un beso en el cachete de Harry, y para su sorpresa Daphne también se despidió apenada con otro, el cual debido a un tropiezo fue muy cercas de la boca, siendo Astoria la culpable.
