Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 9 resultados brillantes.

La semana paso la reunión con lady Dunbar procedió de la misma manera que los Greengrass, con una estipulación más que sorprendente, le entrego el cargo mágico de fay para cuando fueran a Hogwarts, para evitar cualquier problema con Dumbledore, básicamente la entrego a él para ser lo que él quisiera, por su puesto el no haría nada que la perjudicara.

La reunión con los Deivis, paso de la mejor manera, de hecho, acordaron un contrato de esponsal más que elaborado con varias clausulas, una de fidelidad, control para cuando fueran a Hogwarts, lo que en caso que ella se comportara mal él tenía el control de ella, el no haría eso, pero podría trabajar con eso ya que era tradiciones de magos de sangre pura y era también una prueba para su lealtad, por desgracia no la llevaron para la reunión, pero Ted se encargó de los detalles.

La reunión con Amelia Bones, se organizó en una sala privada del caldero chorreante, Susan no estuvo presente debido a una reunión con su maestro de Oclumancia, el contrato solo se renovó y se puso una cláusula para la fecha para su compromiso, a los 17 años o si le pasaba algo de inmediato.

Cuando tuvieron que hablar del caso de Sirius, Amelia Bones se sorprendió por su caso y el hecho de que no era culpable, si no Peter Pettigrew, lo que Amelia acepto investigar por su cuenta, además de proporcionar su ayuda, si fuera necesario.

Era hora de reunirse con la familia Lovegood, cuando llegaron fueron recibidos por celeste Lovegood y la pequeña luna, la cual se veía distinta a la luna que conocía, era como ver una muñeca de porcelana, pero con vida, ya que se veía muy tierna y tenía ojos con un gran brillo y amor.

Hola soy celeste y esta es mi pequeña luna.

Hola soy Harry Potter es un gusto, el se acercó a luna y le tendió la mano.

Siento que tienes una alma generosa, pero también tu futuro es caótico, además siento que eres una persona que me dará mucho amor, dijo la pequeña luna con ojos soñadores.

Oh, quiero explicar mi pequeño brillo, nació con el ojo de la verdad, así que ella puede ser bastante única, dijo celeste Lovegood, Xeno está dentro analizado su último descubrimiento.

Harry tomo de la mano a luna, lo cual sorprendió un poco a la chica, y le dijo, una madre siempre es un consuelo, verdad, no te preocupes no dejare extinguir tu brillo.

Ella lo miro y luego le sonrió, mientras se aferraba más a su mano, lo prometes, ella esta rodeada de múltiples de sombras, no quiero estar sola.

Claro mi pequeña luna o conejito de ojos brillantes, pondré algo de luz en tu mamá, en forma de runas y hare que sus sombras se vallan, Harry le dio una sonrisa.

Si, me gustan los conejos y más si brillan mucho, dijo luna caminado agarrado de la mano de Harry.

Tanto Ted y Harry fueron llevados a una pequeña oficina algo desordenada, pero limpia, Xenophilius Lovegood estaba escribiendo algo en un pergamino, el los vio y se acercó.

Oh, ya es la hora, el reviso su reloj, si es la hora, perdóneme estaba redactado el descubrimiento de un extraña serpiente, cornuda de piel brillante, encontrada en las Atlántidas, creo que se me fue el tiempo, creo que sería mejor ir a la parte trasera, si la parte trasera.

Todos fueron para la parte trasera, pero antes luna lo llevo al laboratorio de su madre, y vio que era aunque limpio un poco viejo y no tenía el espacio necesario, oh entiendo, si tienes razón las sombras aquí están muy acumuladas, no te preocupes Harry soltó la mano de luna lo que provocó un puchero de la chica, luego puso runas de lo más antiguo las mismás usadas en Hogwarts para expandir la sala, runas de protección y una runa de burbuja para proteger a la madre de su luna, si esta chica se sentía más parte de el que nunca y no la dejaría llorar, vayámonos mi conejito de ojos brillantes, ella volvió a tomar su mano con una sonrisa más brillante.

Cuando salieron de la mano, Harry se disculpó, perdón, pero aquí este pequeño conejito, quería que me deshiciera de varias sombras y no podía negarme, luna solo asintió feliz.

Oh, es así si mi pequeña lo quería, es algo bueno, gracias, eso creo y gracias por mi celeste, también creo, dijo Xenophilius Lovegood.

Ted se sentía más que confundido, pero no dijo nada.

De nada señor Lovegood, creo que esta pequeña conejita lo vale, además no me gusta ver chicas tan tiernas llorar, dijo Harry acariciado el cabello de luna.

Oh si, oh sí, creo que deberíamos firmar el contrato ahora, confiamos en ti lord Potter, si mi luna ya lo decidió, estoy feliz, solo pido, que trate bien de mi luna.

Si, claro, dijo Harry más que feliz, solo pido regalarles unas cuantas cosas, tómelo como un voto de mi compromiso con mi pequeño conejito, además quisiera que usted lord Lovegood tuviese las exclusivas de mi nombre y futuras entrevistas, para su revista el quisquilloso.

Ted saco el contrato ya renovado y se lo entrego a Xenophilius Lovegood, el cual lo firmo muy rápido.

Es grandioso todo esto, estaría feliz de tomar sus regalos y este trato para mi revista, pero dejemos esto para el ultimo disfrutemos de la comida de mi celeste, todos se sentaron a comer, pero luna decidió sentarse en su regazo, lo que no molesto a Harry, en cambio saco un pequeño regalo para luna de su mochila era un pequeño maletín el cual Harry expandió y abrió, el cual contenía varios pudines, de varios sabores, lo que luna rápido serró no antes de sacar uno y guardarlo, como un tesoro precioso.

La reunión fue muy amena y Harry estaba más que feliz de ver a su luna muy feliz, cuando llego el fin de la reunión, Harry le entrego una bolsa a la mamá de luna eran varios calderos que uno de sus elfos compró y utensilios de la mejor calidad, también firmo el acuerdo con la revista y se despidió de luna, diciéndole que estaría viniendo muchos días, la quería entrenar en duelos y enseñarla a usar magia sin varita.

Harry planeaba serrar con los contratos de consorte, la casa Jones y Zabini por último, en ese orden, también era hora de que tanto lord Ravenclaw y lord Slytherin hicieran presencia en el mundo mágico, ya había hecho ato de presencia en varios lugares, tiendas y demás cosas, eso lo llevo al Burdel detrás del callejón Knockturn, por lo que había investigado varias brujas nacidas de muggles metían la pata firmado contratos que las perjudicaban, eso le hizo pensar en su Hermione el peligro que corría todos los años por su forma de ser, desafiado todo, él había usado un disfraz y una máscara, pócimás de envejecimiento para ocultar su identidad y se había puesto como el lord Ravenclaw.

También lo había hecho con su título de Slytherin pero era más para entrar a los círculos del mercado negro, estaba pensado en ir y revisar el burdel, para salvar a unas cuantas chicas, Hermione tenía razón él tenía una compulsión de salvar personas, pero si lograba hacerlo donde las metería si es que lo necesitaran, luego le llego la idea irlanda tenía una pequeña mansión con las protecciones más fuertes para que no fueran vistas y el terreno era más que grande, además podría poner elfos para sus necesidades, pero por ahora lo primero era la subasta era para el viernes y quería saber cualquier dificultad.

Lunes por la mañana.

Harry se dirigía a una cita con la madre de Blaise la matriarca Zabini en su casa, tenía planeado ir primero con la familia Jones, pero fue difícil saber de ellos, ya que su familia era de dos nacionalidades y no sabía cuándo regresarían.

La mujer era una belleza italiana, de tez muy clara que hacía que cada acción rezumara un atractivo sexual casi tan malo como Fleur Delacour, casi fuera ayudada de la magia para aumentar el interés. Incluso con dos hijos, tenía una figura perfecta con ropa diseñada para parecer modesta, pero mostraba lo que tenía para enganchar al próximo marido.

Tenía el pelo hasta la cintura de un color bronce miel que colgaba liso y liso sobre su cabeza y se ondulaba a medida que bajaba hasta la cintura con dos flequillos cortos y rizados que colgaban y enmarcaban su rostro redondo. Sus ojos en forma de almendra eran oscuros, de un castaño brillante que Harry estaba seguro de que estaban realzados mágicamente de alguna manera y su sonrisa era a través de labios carnosos que parecían estar en un puchero casi constante. Combinado con una tez hermosa y lo que parecía un bronceado claro casi constante que mostraba su ascendencia, era muy comprensible cómo se las arregló para pasar por cinco maridos desde que comenzó su vida como adulta quince años antes.

"¡Lord Potter! ¡Amante! ¡Bienvenido a mi casa!" Clara Zabini pasó un brazo alrededor del de Harry, unió sus codos y llevó al poderoso joven señor a la sala de estar. "Esta es mi única hija, Leonora".

Harry se sorprendió, pero no lo demostró gracias a su Oclumancia, así que Blaise tiene una hermanita, que curioso, se dijo en su mente tratado de resolver esta incógnita.

"¿Cómo está usted, Lord Potter?" Leonora hizo una reverencia con su vestido blanco de verano. Como su madre, Leonora era absolutamente muy hermosa, incluso para una niña de ocho años. Tenía el pelo de su madre, solo que le caía hasta las rodillas y estaba ondulado todo el camino. Pero tenía unos ojos verde pálido vibrantes de lo que Harry supuso que eran los labios de su padre y su madre y un rostro en forma de corazón con hoyuelos en su sonrisa. También tenía una margarita pegada detrás de una oreja.

Habiendo al menos prestado atención a sus lecciones, Harry inclinó la cabeza y solo inclinó ligeramente la espalda, mostrando un poco más de respeto del debido considerando la diferencia de posiciones. Sin mencionar que lo hacía parecer más amigable con la niña que reía tontamente. "Lo hago bien, señorita Leonora. Es un placer conocerla".

"Me disculpo por la falta de asientos, Lord Potter", dijo Clara, sentada en la única silla real en la habitación que estaba frente a un sofá de dos plazas con una pequeña mesa entre ellos lo suficientemente grande para contener bebidas y bocadillos. "He estado redecorando esta habitación y solo trajimos suficientes muebles para la conversación y ahuyenté la ayuda para nuestra reunión. ¿Espero que no te importe?"

"Para nada, señora", dijo Harry, sentándose junto a Leonora en el sofá y preguntándose un poco por qué la chica se sentaba tan cerca. Sin embargo, un perfume maravilloso. No pudo evitar sentirse un poco cálido con la hermana de Blaise tan cerca. Supuso que había algún tipo de hechizo calefactor en la habitación porque ella también seguía abanicándose. Parecía igual de cálida si su piel rosada y una ligera transpiración en su frente fueran un indicador.

"Leonora está con nosotros durante esto porque actualmente le estoy enseñando todo lo que puedo en el manejo de una casa y con mi propia profesión. Normalmente, uno recibiría un pretendiente para una hija a esta edad, si no lo supiera, y nosotros todavía no tengo uno, así que sentí que era una buena idea asegurarme de que ella pudiera confiar en sí misma en el futuro.

Ahora, si puedo, ¿qué negocios esperabas tener conmigo hoy? " Preguntó Clara, sus ojos astutos bailando en su propia diversión mientras veía los cuerpos de los niños comenzar a brillar con un brillo muy ligero de sudor en sus cejas mientras sus ojos experimentados se enfocaban en sus pupilas dilatadas.

"Bueno primero, estoy planeando reabastecer el ala médica en mi mansión ya que parece estar vacía. Asumo que todas las pociones curativas fueron tomadas ya que la casa probablemente fue abandonada durante la guerra", dijo Harry, no era mentira del nivel de pociones, pero no de estar sola la casa, llevándose la limonada a su boca. trajo elfo agradecido. Tenía mucha sed y no podía creer lo mal ventilada que estaba la habitación.

"Pero, fui al boticario para que prepararan lo suficiente para llenar todo el ala, junto con algunas otras pociones, pero el señor Fields, el hombre que dirige la tienda, dijo que no podía manejar un pedido tan grande y te recomendó, aunque un poco de mala gana. Parecía preocupado de que yo tuviera un problema con tu clientela habitual o el hecho de que fueras una mujer, lo cual es una tontería ya que mi novia es la mejor cervecera que conozco. Pero,

Intrigada, aunque sólo fuera por quién quien era la chica, Clara asintió, sobre todo por negocios. Al menos ahora que sabía que el señor Fields no estaba contando historias que no debería estar sobre su negocio. "¿Qué estás buscando obtener?"

"Todo lo que almacenarías en un hospital en su mayor parte", dijo Harry encogiéndose de hombros. "Definitivamente necesitaré algo para cortes, moretones, quemaduras, dolores de cabeza y dolor general, reponedores de sangre, crecimiento de esqueletos y cosas por el estilo. Estos serán principalmente necesarios durante el verano, pero tengo un elfo doméstico al que puedes convocar hora de que termine un lote y él pueda llevarlo a mi casa ".

"¿Tienes un propósito particular para estas pociones?" Preguntó Clara, pensando que debía haber uno. "Podrías comprarlos con el tiempo para reabastecerte por mucho más barato, pero no te enviarían a mí a menos que quisieras un poco, incluso de Jacob en el Boticario. La mayoría de las veces, me buscan por problemás complejos o difíciles. paraencontrar elementos ". Las frases 'ilegal' y 'mercado negro' no fueron dichas, pero ciertamente en la mente de ambos. La mente de la pequeña Leonora no escuchaba y, de hecho, devoraba cada detalle de Harry que podía, la niña estaba más que enfocada en el.

Harry hizo una pausa y miró a la matriarca Zabini por unos momentos antes de tomar una decisión. "Haré mucho entrenamiento físico y mágico, este verano y años, al igual que posiblemente un par más conmigo. Se avecina una guerra en los próximos años y quiero estar listo para ello, creando reservas en unos pocos años. ubicaciones para aliviar la tensión ".

"¿Y por qué piensa eso, Lord Potter?" Clara sabía que siempre era posible que una guerra pudiera comenzar en cualquier momento, pero aparte de la calaña de Malfoy, no estaba al tanto de que un nuevo señor oscuro llegara al poder. No, a menos que Lord Potter quisiera ser el que propagara el caos y la destrucción. No lo creía probable considerando el fuerte estado de ánimo del chico en ese momento, ya que no la miraba a ella ni a Leonora como un trozo de carne, a pesar de que debería estarlo dadas las circunstancias, de su naturaleza.

"El espíritu de Voldemort está tratando de regresar, y hay una profecía sobre él y yo. No hace falta decir que no planeo irme en silencio, o en absoluto si puedo evitarlo ". Como Harry sabía que cualquiera podía buscar profecías, pero no saber cuáles eran a menos que fueran mencionadas en ellas, y como sus enemigos ya lo sabían, no tenía reparos en revelar tanto. No cuando necesitaba las habilidades de esta mujer.

Clara miró a su inquieta, inquieta y preocupada hija y luego a Lord Potter, considerando las opciones que tenía ante ella. Ayudar a Potter podría ponerla en el lado equivocado de la ira del Señor Oscuro si se enterara, pero el dinero ayudaría a fortalecer su hogar y posiblemente crearía una ruta de escape si fuera necesario más adelante. Además, si Lord Potter se interesaba en Leonora como esperaba la madre, sería una gran cantidad de poder y riqueza cayendo en sus manos.

Ella erala hija de su madre, después de todo. Ella no tenía ese espíritu de Viuda Negra y había soñado con casarse con el chico desde que supo de él y parecía inclinada a quedarse con él, su hija no tomaba su decisiones por historias sino por hechos, pero sabía cómo y cuándo aprovechar una oportunidad en caso de que surgiera. Pero tener al niño vivo haría que valiera un poco más, al mismo tiempo, ya que Leonora no podría ejercer toda esa influencia política por sí misma, al igual que Clara no pudo hacerlo.

"Si tal cosa sucediera", habló Clara con cuidado mientras pensaba, "exigiría refugio para mi familia si te ayudamos. De lo contrario, seríamos un objetivo muy tentador para la ira del Señor Oscuro. Sería unirnos a él o huir, asumiendo que no nos mataron por ayudarlo. Dependiendo de la situación, si llega ese momento, puede que me vea obligado a solicitar ayuda adicional si mi hija de alguna manera se convierte en el centro de su atención.

No somos la familia más rica que existe. , pero estamos entre los quince primeros y es posible que tengan la esperanza de conseguir nuestra herencia a través de ella ". Si Clara podía cambiarlo, entonces tal vez podría elaborarse un acuerdo de compromiso. Incluso si fuera una de las casas menores del niño, ella sabía de la casa Peverett, la casa era antigua pero no famosa, eso seguía siendo una gran cantidad de prestigio y poder. Más peligro también, pero más seguro que simplemente vivir en una de las casas del niño,

"Mientras no seas mi enemigo y estés dispuesto a hacer un juramento como tal de no traicionar mi confianza en caso de que se cumpla, más entonces estoy dispuesto, a nuestra alianza mayor", dijo Harry, llevando a la mujer a lo que él quería y saber si savia de su deuda heredada de su familia, dependiendo de su respuesta revelaría su alianza. "Te ofrecería refugio si te conviertes en el cervecero residente de pociones para nosotros, ya que la alternativa es ayudarnos fuera del país hasta que las cosas pasen. Conseguirías un laboratorio y los recursos que necesites para mantenernos en marcha. Lo que me recuerda, en realidad.

También querré una gran cantidad de pociones de pimienta. Pero, debo recordarte que los elfos domésticos pueden transportar personas si es necesario. Así que puedes usarlas para sacar a Leonora y a ti de problemás y llevarlos a mi mansión o poner a salvo, y luego usarlos para contactarme para que pueda agregarte a las salas y luego puedes aparecer. De lo contrario, serás eliminado por ellos hasta que te agregue. Nada doloroso, pero solo para hacerle saber qué esperar. Las defensas de mi hogar son bastante poderosas ".

Clara consideró la oferta y luego asintió. Ella restablecería las medidas para escapar del país por si acaso. Lord Potter era poderoso, pero aún era un niño. No podía esperar que él ganara contra el Señor Oscuro, pero podía tener esperanzas. Y los beneficios pueden superar los costos. "¿Puedo hacerte algunas sugerencias para las pociones que te gustaría también?" Preguntó, decidiendo ofrecer ayuda con algunas ideas simples, además de obtener fondos adicionales en caso de que fueran necesarios para más adelante.

"Seguro, dijo sabiendo que tendría que pensar bien su plan, antes de revelar lo del contrato."

valen mucho la pena y, siempre y cuando no abuse de ellos, entonces lo encontrará seguro para consumir según sea necesario. Puedo proporcionar una lista y obtener su permiso antes de preparar cualquier otra cosa, por supuesto ".

"Funciona para mí. Pero nada con efectos secundarios negativos, especialmente los permanentes", estuvo de acuerdo. No podía creer que no pensara en la poción de la suerte que había ayudado a mantener con vida a todos los estudiantes durante la invasión de Hogwarts. Definitivamente quería eso. "Y, definitivamente, en el Félix Felizis. Litros de cosas. Gracias por pensar en ello", dijo agradecido.

"Entonces es posible que desee realizar rituales en lugar de las pociones de mejora. Tienden a dejarlo debilitado durante varios días una vez que se agotan, al igual que la poción de pimienta", dijo Clara con un suspiro. Fue una pena. Los ingredientes para varios de esos habrían sido maravillosos para las pociones que podría usar para ella misma.

"Los Lovegood son probablemente la única familia verdaderamente alineada con la luz que estaría dispuesta a compartir algunos de sus rituales contigo. Sin embargo, me temo que no sé si tienen el tipo que tú querrás o necesitarás. Los suyos eran más relacionados con la naturaleza que con mucho más. Los Weasley tenían algunos, pero generalmente eran para la fertilidad, así que de poco te sirven por ahora. Tu propia familia tenía algunos, si mal no recuerdo, pero se centraron más en las salas hasta aproximadamente el siglo pasado, cuando empezaron a centrarse en algo llamado sellos. Puede encontrar algo allí para su uso ".

Harry parpadeó, inseguro de cómo tomar la revelación de información que acababa de recibir. "Los miraré, supongo. Nunca antes había pensado en eso. Quiero decir, ya sabía que el lanzador oscuro hizo eso. Supongo que nunca lo consideré. Simplemente los asocié con él y nunca se lo di. otro pensamiento ".

"Bueno, entonces," dijo Clara, sin estar segura de si se sentía demásiado cómoda poniendo su suerte con el Potter Lord por el momento. Al menos no fue permanente. Y él era el único hombre que había resistido las feromonas de lujuria de Veela que ella había puesto en el abanico de Leonora. Era diferente de su atractivo natural, ya que funcionaba puramente a nivel físico. Todos los hombres con los que había usado eso habían estado dispuestos a hablar sobre matrimonio en una hora, mientras que ella, tenía experiencia de lleno. Lamentablemente, su hija no había desarrollado esa habilidad en caso de que Lord Potter fuera lo suficientemente débil como para cimentar sus nuevos lazos al llevarse a Leonora y su pequeña, aunque estaba dispuesta, sin duda necesitaría la ayuda de sus feromonas.

Entonces, o Lord Potter estaba enamorado de su novia, tenía una voluntad de hierro, o ambas cosas y, considerando su edad, sintió que una mente tan poderosa, ya que eso era lo único que sentía que realmente podía ser, ya que los niños eran más fáciles de manipular con el sexo que los hombres adultos, sería tan beneficiosa como su poderosa magia. "Discutamos los precios, ¿de acuerdo? Tenga en cuenta que mis productos tienden a ser de una calidad mucho mejor que la que se obtiene en la botica o en Hogwarts y también saben mejor".

Al final, Harry terminó pagando alrededor de un diez por ciento adicional por cada poción que si se las compara a un boticario general, lo que era superior a "al costo". Pero, considerando que los estaba obteniendo a granel y con mejor sabor, y ciertamente con mejor calidad, sintió que era oro bien gastado. Especialmente cuando supo que su riqueza financiera bruta era un poco más del doble del oro robado de Lucius Malfoy, ya que la mayor parte de su riqueza provenía de acuerdos en el mercado negro. Según lo que le había dicho Dobby, Draco se quedó con solo un tercio de lo que Dobby había robado.

Con los tratos hechos y una oferta para buscar un acuerdo de compromiso más tarde, junto con un Contrato de Ama, Harry se fue a su mansión, donde todo lo que quería hacer era planear bien su próxima reunión, ya que ahora tenía una idea de por qué clara y leonora tenían una belleza inusual, y solo pudo pensar en una creatura italiana de agua, así que tenia que encontrar un trato más beneficiador para él.

Al llegar noto que en la mesa de recepción había varios archivos, los empezó analizar y eran los contratos de concubinas que había adquirido de la subasta, estaban las tres chicas y la de Penélope.

PENELOPE CLEARWATER

Nacido el 5 de septiembre de 1976. NACIDO MUGGLE. inicio el primer año de Hogwarts. Se encuentra por asistir a su primer año. Vitales: 5'6 ". Piel clara. Cabello largo, rubio y rizado, ojos azules, 352334, 118 lbs. Talla de sostén Copa B. No está estropeado, no ha iniciado su estado de reproducción. Varita: Acebo con cabello de unicornio.

Precio de venta inicial: 200G

Vendedor 1276 (Dumbledore estaba escrito junto al número en bolígrafo)

Interés expresado antes de la subasta:

Comprador 32168 (Sr. Florus)

Monto ofrecido: 2000G

Cierre de la venta

vendido: Sr. Florus

También había una sección de reglas, más detalles y condiciones para cerrar el vínculo de concubina, otra cosa que venía era cuatro artefactos que, según los detalles le avisarían para cuando, tendría que convocarlas, todo esto era una tontería, pero no permitiría que fueran solo esclavas sin sentido, tendrían una vida.

A la semana siguiente

Harry había estado sosteniendo la hoja de una mandrágora en la boca durante un mes entero de luna a luna llena, usando un hechizo pegajoso y comiendo cosas suabes, lo cual no había afectado su desarrolló.

Había puesto la hoja en un frasco bañado de los rayos directos de la luna y le había agregado uno de sus cabellos, una cucharadita de rocío plateado que no había sido alcanzada por la luz del sol ni por pies humanos durante siete días, y la crisálida de una polilla esfinge de la calavera.

La mezcla la había colocado en un lugar tranquilo y oscuro, en su sótano donde no sería perturbada de ninguna manera. hoy era un día de luna llena y había una tormenta eléctrica.

Durante este período, Harry, al amanecer y al atardecer sin falta, recito el conjuro "Amato Animo Animato Animagus" con la punta de su varita colocada apuntando a su corazón.

Tomo la poción y sintió un fuerte tirón, luego empezó a meditar usado su Oclumancia y control de su mente.

En su espacio mental pudo ver algo acercarse, un ser de ojos violetas, con una aura extraña, un ser con cuernos, cara fina, alas de ángel oscuras, y una cola en forma de corazón, además de estar formido y atlético como si fuera un príncipe de una raza.

"Oh, por fin vienes", dijo el ser, "ya era hora de que vinieses no sabes cuanto lo anhele"

"Quién eres, si puedo saber", dijo Harry respetuoso y cauteloso.

"Esa es una buena pregunta, soy una especie que está enfocada a la sexualidad, si puedes recordar creo que puedes saber que soy", Harry negó, "No, buen mi raza era la causante de que desaparecieran mujeres, pero no por lo que Cres, sino porque mi raza necesita aparearse con varias hembras, y al final eso fue casi imposible por la reducción de las hembras de mi especie, sucubus, por lo que tuvimos que recurrir a buscar otras especies" a un, no.

"En resumen, mi especie a cierta edad empiezan a exhalar feromonas las cuales pueden atraer al sexo opuesto, sin impedimento y control", ¡esta etapa se le llama "irresistibilidad!", y ahora tu eres uno de los míos, bueno la mitad, lo que hará que después de tus 11 años cada cumpleaños, liberaras tu esencia, Harry se sorprendió algo, pero no lo demostró.

Veo que eres un inculto de las creaturas, deja me presentarme "soy un incubus, soy un ser pensante, manipulador, astuto y controlador, también debo admitir que soy un ser pasional, pero como dije no soy un ser, que no se puede controlar, otra cosa, es que, aunque tengas todos mis poderes.

Debido a que ahora eres un Animago no te transformaras en una aberración y en cambio, solo no podrás evitar nuestro día de apareamiento o nuestra esencia serás como una Veela, pero en versión másculina y más fuerte, pero con control, sin embargo, lo que es la "irresistibilidad" y más el "llamado", son como tu pubertad, no podrás evitarlo, solo controlarlo un poco.

Para tu mejor comprensión puedes leer de mi en creaturas míticas y antiguas, aunque la forma qué tomarás ahora será la combinación de los dos tomando lo mejor de ambos, para términos más sencillos serás un incubus sin alas y cola en forma normal o natural, y forma Animagus una clase de hibrido dragón, solo puedo decirte unas cuantas cosas que dudo que encuentres en esos libros, primero mi especie necesita aparearse muy seguido, ahora no es necesario, pero asumo que tus trece son más que indudables y cada cumpleaños levemente, segundo no te extrañe que, estes más que decidido a controlar mental mente al ser opuesto es natural y no puede evitarse.

Ah, sí tiene la capacidad de mandar un tipo de feromona que atrae a cualquier ser opuesto, también funciona como control pero a nivel de emociones, eres capaz de oler a las chicas más decididas, diferenciándolas por su olor chocolate es que están 100% decididas a aparearse y tienen buenas intenciones, vainilla es un 50% a aparearse y se sienten atraído a ti mucho, fresa 25% a aparearse y se sienten atraído a ti, y por ultimo canela solo se sentirá atraído a ti, pero no estará dispuesta a aparearse todavía, solo una leve curiosidad.

También está el lado contrario insecticidas, es que esa chica tiene una pareja, mientras que si vuele algo nauseabundo, está dispuesta, pero trama algo malo y por ultimo pero menos importante si vuele a un perfume en particular es que siente amor por ti, seguido de chocolate, vainilla, fresa o canela la conexión es más íntima, lo demás está en los libros, por ultimo mi especie es un derivado de los dragones, ángeles y demonios, por lo que al principio no tendrás control de tu forma, pero en el futuro puedes acceder a cualquier forma, así que suerte, luego desaparecieron.

Al despertar se sentía raro por suerte estaba cerca de un lago y pudo ver que era una clase de hibrido entre dragón y ser humanoide, pero con facciones delicadas casi hermosas, tenía alas de ángel grises y sus ojos ahora eran de color plateado, con iris rasgados dorados, y a pesar de estar tan lejos podía oler chocolate, vainilla y fresa, pero no era todo podía oír sus pensamientos decir… "¡me siento caliente!, oh, deseo encontrarlo!, ¿qué es esta sensación me gusta?" Eso sonaba como una niña, decidió volver a su estado normal, esta transformación lo abrumaba, tendría que investigar sobre las creaturas y luego volver a transformarse, antes no.

Después de tener su forma Animaga como lo habían sugeridos el incubus, Harry se metió de lleno a investigar sobre creaturas, al principio fue difícil, hasta que ayudado de uno de los libros que había obtenido de la sala de objetos perdidos, lo encontró era un libro muy antiguo de creaturas extintas, peligrosas y seres legendarios, incubus.

Todo lo que le habían revelado era cierto, pero también estaban otros poderes, podían inducir alas chicas cuando duermen o están en un estado casi inconsciente se mete en la mente femenina y siembra la lujuria, provocando sueños húmedos, pensamientos desviados y exagerados, para pervertirla, ahora sabia por que escuchaba los pensamientos era otro poder la lectura de mentes y la alteración emocional, la capacidad de cambiar aspectos emocionales, pero su mejor habilidad era sentir sus emociones y ampliarlas más para el aspecto sexual.

Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer tras varias noches de preparación, el incubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes que la víctima se derrite entre los muchos orgasmos, para convertirse en padre era su principal cometido, como en la leyenda de Merlín, eran creaturas de esa época, por lo que tenían una fuerte vinculación, a la magia ancestral, Harry en cierta manera le gusto esas dos partes, tener familia y acceso a la verdadera magia.

Los íncubos atacan a todas las mujeres, sin importarles edad, físico, estado civil, da igual si está enferma o sana, lo único que le importa al incubo es que la víctima tenga una mínima energía, pero si están vinculados a el no son capaces de lastimarlas, incluso optado por volverlas un derivado de su especie y curando todo.

Pueden controlar sus víctimás por medio de feromonas y atenuación sexual por medio de sus ojos. además, pueden crear lazos con las mujeres, los cuales pueden amplificar para ayudarlos a atraer más fácil al sexo contrario sutilmente, también cuando es necesario es capaz de marcar a sus parejas, poniendo una clase de barrera en ellas, que evita que otro hombre se le hacer que de forma que no sea amistosamente.

Aparte le da una regeneración instantánea, usando su magia, otra ventaja era que su magia se alimenta de la naturaleza.

Era hora de usar más sus ventajas, una de ellas era su gira tiempo y conseguir otros más, tenía que acelerar su aprendizaje, los libros que no había leído, idiomás que no había aprendido, hechizos, contra hechizos, hechizos defensivos, que le faltaban ahora más que nunca tenía que sacar su meta de estar preparado para todo, ya que solo le quedaba casi dos años.

Mansión Zabini

"Amante", saludó Clara Zabini a Harry después de quitarle los hombros del hollín que su viaje por la red flu había generado antes de inclinarse y besar sus mejillas con tanta felicidad como podía representar. "¡Bienvenido de nuevo a mi casa, Lord Potter!" El cabello color miel de la mujer parecía tener un brillo extra esa mañana en comparación con su primer encuentro y sus ojos eran igual de fascinantes, haciendo que Harry sintiera que tenía razón en que de alguna manera estaban mejorados, por su encanto. También hizo todo lo posible por ignorar el vestido verde oscuro que, en su opinión, mostraba demásiado escote. Estaba bastante seguro de que la mujer literalmente saldría de su blusa si respiraba demásiado profundamente debido a lo tensa que se veía.

"Gracias," dijo Harry, sonrojándose levemente. Podía besar a una de sus chicas todo el día y no sonrojarse. Pero una mujer adulta, completamente desarrollada, especialmente una muy atractiva, aún sacaba al niño pequeño que había en él. No lo sedujo en lo más mínimo, pero aún estaba fuera de su zona de confort considerando que ella era una extraña. "¿Cómo está Leonora?"

Los ojos de Clara se iluminaron de júbilo. "¡Oh, está bastante bien, gracias! Como mencioné durante nuestra primera reunión, le estoy enseñando mi oficio. Pero lo que he estado trabajando para ti recientemente es demásiado avanzado y peligroso para ella, así que ha sido un poco molesto ".

"Bienvenido a nuestra casa, Lord Potter," saludó Leonora con una pequeña reverencia de nuevo, esta vez con un vestido de seda que era de un azul tan pálido que era casi blanco con encaje plateado a lo largo del cuello y el dobladillo mientras dejaba sus brazos al descubierto. También había un corte de corazón sobre su pecho que estaba relleno con encaje dorado. Harry no pudo evitar reconocer que la niña era una visión para contemplar con sus ojos verde pálido y el cabello y los labios de su madre.

"Es un placer conocerte de nuevo, Leonora", dijo Harry, sacudiendo la cabeza para despejar la sensación algodonosa y congestionada mientras aceptaba la mano de la chica y besaba sus nudillos entre risas encantadas y divertidas.

"Me disculpo, Lord Potter", dijo Clara mientras su collar comenzaba a zumbar por la alarma que puso cuando escuchó la activación de la red flu. "He estado trabajando en tu Felix Felicis y el siguiente paso está listo. Leonora, por favor entretén a Lord Potter hasta que regrese", sugirió, alejándose rápidamente y dejando a los dos en la sala de estar a la que había llevado a Harry. Era más pequeño y, con suerte, las feromonas de lujuria de ninfa recién despertadas de su hija flotarían mejor en el aire.

"Entonces, ¿realmente disfrutas de las pociones, o simplemente estás aprendiendo porque tu madre conoce el oficio?" Harry preguntó después de que los dos se sentaron y Leonora les sirvió más limonada.

"Realmente disfruto del arte", dijo Leonora. "Es muy lucrativo y tiene una tendencia a hacer mucho más que los hechizos y encantamientos".

"¿Cómo es eso?" Preguntó Harry, dejando que su mirada se posara en el pecho plano y sin desarrollar de la chica antes de lanzarlos a un lado y girar la cabeza más lentamente para no llamar la atención sobre sí mismo. '¿Qué demonios es lo que me pasa? ¡Sigo imaginándome a leonora de otra forma y apenas puedo luchar contra esta semi! ' A través de pura desesperación y miedo, Harry forzó su Oclumancia para ignorar cualquier cosa anormal sobre su estado físico, específicamente cualquier cosa relacionada con su casi excitación, por ahora no sabía si esta reacción era debido a su estado recién descubierto de él o leonora había despertado su estado ninfa.

"Bueno, podría ser más exacto decir que duran más y son más difíciles de revertir", dijo Leonora sonrojándose. Dejó su bebida y se sentó junto a Harry, alisándose quizás demásiado el vestido y agachándose demásiado lentamente para sentarse. Definitivamente, el niño de nueve años estaba demásiado cerca.

"¿Ves mi piel?" Preguntó en voz baja, sosteniendo su mano y forzando la suya para que la sostuviera mientras obligaba a su otra mano a acariciar su antebrazo suavemente. "¿Qué tan suave y terso es? Uso pociones para mantenerlo claro y así. Un hechizo haría esto como algo temporal, pero una poción hará esto ... en todo mi cuerpo", declaró, sorprendida por su propio atrevimiento.

"Ya veo," dijo Harry, alejando sus manos y tomando su bebida y tragándola antes de servirse otra y sorberla.

"Mi cabello es el mismo", dijo Leonora, levantándose el cabello y dejando caer las trenzas sedosas. "SleekEasy es temporal, pero mi madre elabora una versión duradera".

Los ojos de Harry se entrecerraron cuando sintió que su excitación aumentaba cuando olió el champú de la niña. Se lanzó un hechizo de cabeza de burbuja sobre sí mismo con un movimiento de su dedo y sintió que se nivelaba. "Leonora, te voy a hacer una pregunta. Exige una respuesta".

El rosa en el rostro de la niña se oscureció a rojo mientras asentía con entusiasmo. Harry había visto lo suficiente a Ginny Weasley en su otra vida para saber que la chica estaba anormalmente emocionada. Con suerte, no de la forma en que era. "Bien."

"¿Estás usando algún tipo de agente de atracción contra mí como una poción de lujuria a base de aire?" Gruñó, luchando contra el impulso de liberar el poder contra una niña.

"¿Qué?" Leonora preguntó, luciendo herida. "¡No!"

"Entonces, ¿por qué me afectaba algo así hasta que me cubrí la cara con una cabeza de burbuja?" Preguntó más firme, poniéndose de pie para elevarse sobre la forma más baja en el sofá, quería ver si era por ella o era debido a su madre.

"¡Yo ... no lo sé!" Leonora tartamudeó, luciendo asustada. Se lanzó hacia arriba y luego salió corriendo de la habitación en la dirección en la que se había ido su madre. Harry aprovechó la oportunidad para comprobar rápidamente la limonada, por si acaso, y descubrió que no tenía nada de mágico.

"¿Que está pasando aquí?" Preguntó Clara mientras entraba a la habitación con su hija detrás de ella, luciendo aterrorizada. "¡Leonora dice que la acusaste de algo vil!"

"Ella, o tú," gruñó Harry, decidiendo que ahora era el momento de liberar sus limitadores al cinco por ciento. Poniendo su propio afrodisíaco mágico en el aire que lo rodeaba y su propio sistema mientras abrumaba a la mujer y la niña frente a él. "¡Me estaba afectando hasta que ella se acercó demasiado y fue demasiado rápido! ¡Quiero respuestas!"

"Yo tengo toda la culpa, Lord Potter," dijo Clara después de una breve pausa. "Leonora es inocente en esto y no sabía nada de eso. La estaba afectando de la misma manera".

"¿Por qué someterías a esto a tu propia hija?" Preguntó Harry en voz de mando, usando su habilidad. "¿¡Que Significa tu hija para ti !?"

"todo", dijo Clara con más calma. "Ella significa el mundo para mí, al igual que mi hijo Blaise. Sin embargo, no estaba mintiendo cuando dije que deberíamos haber tenido pretendientes para su mano. Pero no hemos tenido uno. Tenemos riqueza, pero no en exceso como usted o la línea Malfoy. Somos mujeres hermosas, sin duda. Pero mis maridos, todos ellos, murieron poco después del matrimonio. Algunos creen que es una maldición, aunque no hemos podido encontrar una ".

"Triste, pero sin responder a mi pregunta," aumentó su poder Harry.

"Creo que Leonora no tendrá pretendientes tras su mano, aunque muchos posiblemente se la ofrezcan para acostarse con ella antes de irse después de conseguir lo que quieren. Como madre, es mi lugar encontrar la mejor opción para mi niña si puedo. Lo que percibiste no era más que un amplificador de su naturaleza, aumentando lo que ya está allí "

"No he vez tenido pensamientos sexuales con respecto a su hija hasta hoy," Harry dijo, aunque la mujer mayor de única señal fue interrumpida fue a esperar a que se termine de hablar para terminar ella misma.

"y como tal, amplificará los sentimientos de amor, en caso de que estén allí, lujuria si eso también está allí, lo que parece ser el caso aquí, atracción, control y cosas por el estilo. Esa puede incluso ser la razón por la que estás reaccionando de esa forma ahora."

Harry nunca había mantenido su poder tan abierto mientras escuchaba a alguien, tratando de determinar sus motivos y pensamientos. De vez en cuando, notó que estaba ganando la habilidad de sentir esas cosas, junto con la verdad y las mentiras. Si bien nunca descubrió qué hacía que esa habilidad apareciera y desapareciera, reconoció que estaba allí en ese momento, y por eso supo qué decir a continuación. "Estás mintiendo". "¡Puedo sentirlo! ¡Oh, la primera parte era verdad, pero mentiste sobre eso amplificando todo excepto la lujuria!", sabía que su naturaleza ninfa era capaz de eso, si bien no era tan fuerte como la Veela, el amplificador remplazo ese efecto.

Clara estaba callada y quieta.

"Por favor, no lastimes a mi madre", gimió Leonora cuando la expresión de Harry se endureció.

Harry miró fijamente a Leonora largo y tendido mientras tomaba una decisión. "Dime la verdad. ¿Sabías de su plan?"

Leonora negó con la cabeza rápidamente, haciendo que su cabello volara. "No", dijo ella con sinceridad. "La última vez que estuviste aquí, ella pudo haber hecho lo mismo porque yo ... uh ... respondí de la misma manera, pero me dijo que era porque me gustabas y mi cuerpo respondió", susurró avergonzada. diciéndole esas cosas. Pero no quería que ella ni su madre se metieran en problemás por no decir algo que sospechaba.

"Te creo", dijo, volviéndose hacia Clara. "O me darás un juramento mágico para cumplir con nuestro trato, asegurándote de que continuarás haciendo lo mejor que puedas con mis pociones y no les harás nada que cause daño al bebedor como si nada de esto sucediera y tú preparas legítimamente, así que sé que esto no hará que hagas algo con lo que estoy comprando y alianzas de lealtad de que nada aquí saldrá, o nos alejamos de este trato aquí y ahora y no te muestro lo cabreado que estoy ".

"No tenía intenciones de romper mi parte del trato, Lord Potter", dijo Clara, dando al juramento el entendimiento de que Leonora ya no ayudaría, por lo que no estaba obligada a prestar el juramento también, afectándola a ella también.

Una vez hecho esto, Harry regresó a su estado más tranquilo, leonora perdón por mi arrebato, le dijo a la chica todavía asustada y con ojos lagrimando, señora clara Zabini, matriarca de la casa Zabini, por mi título como lord Harry james Potter señor de los cuatro fundadores, la antigua casa Peverell y segundo en sucesión de la casa Black, reactivo la alianza y la culminación de la deuda de la casa Zabini, que aun esta activa y formalizo en buenos términos nuestra alianza con un contrato entre la casa Potter y la casa Zabini.

Tanto Clara Zabini, como leonora se quedaron en un estado de shock por la revelación, pero leonora fue la primera en salir de su estado.

Lord Potter lo que dijo es verdad, no está enojado conmigo y mi madre, en verdad esta tomado mi mano, realmente mi apariencia le agrada, dijo leonora esperanzada.

Claro, leonora sé que eres una ninfa pude sentirlo, también sé que tu fragancia no fue de forma que quisieras influir en mí, sé que tienes buenas intenciones, pero tu madre estaba liberado un intento poco sano hacia mí, no sabía si era por protección o engaño, por lo que me di obligado a reaccionar así, dijo Harry con una sonrisa que la volvió a sonrojar.

En ese momento clara Zabini reacciono, no entiendo lord Potter, pensé que no quería un contrato de consorte con mi hija leonora, y explíqueme que ahí con esos títulos, que alianza y cual deuda.

Nunca dije que no quería un contrato con su hija señora Zabini, de hecho, casi estoy obligado, pero entenderá mejor si le digo que mi abuelo Charles Potter y el padre de su primer esposo formaron una alianza en el pasado, y que gracias a eso entraron a como una nueva casa de la Inglaterra mágica, lo que provocó una deuda que se congelo hasta ahora.

Ven leonora, ella se acercó y él le tomo las manos, leonora estarías dispuesta a estar conmigo sabiendo que no serás la única, te prometo respetar y cuidarte, pero también tendrás que esperar hasta mi décimo cuarto cumpleaños, es cuando revelare mis títulos y mi rango como lord, por lo tanto, espero que puedas esperar.

Clara Zabini volvió hablar que quieres decir con que tendrá que esperar hasta su décimo cuarto cumpleaños, puede revelarme sus motivos.

Es algo privado por ahora, así que mejor empecemos con el contrato, ya lo tengo listo, Harry saco un documento que le entregó a la matriarca Zabini.

Mientras clara Zabini revisaba el documento, Harry hablaba con leonora para conocerla mejor, ya que anteriormente solo hablaba poco, pero ahora quería que se abriera a él, para saber sus gustos y lo que le gustaba.

Lord Potter aquí esto esta pagado una dote de 1500 Galeones, es demasiado es un gran honor que vea así a mi hija, leonora jadeo y miro a Harry, lord Potter no creo que valga tanto, Harry la detuvo poniendo un dedo en sus labios.

Para ti soy Harry, ahora adelante serás mi prometida, solo dime lord Potter en reuniones formales, dijo Harry, sonrojado a la chica.

También esto es algo que no entiendo, dijo clara Zabini, protección total y una casa en Willgeston, para nuestra protección.

Claro, es un lugar que pertenece al gobierno de la corona, pero no al Londres mágico, es un lugar muy seguro, luego explicó todo sobre ese lugar y pidió la promesa de no decir nada de ese lugar, después ella firmo y Harry se despidió de leonora y prometió visitarla.