Harry Potter Nueva luz
Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias
Capítulo 10 nuevas ideas y un nuevo comienzo.
Días después.
Ahora bien, lo maravilloso de la magia es que no tiene límites. La magia es un elemento neutral que no es ni bueno ni malo. La magia, en sí misma, no tiene naturaleza; carece de forma y se adapta para realizar los deseos del usuario, sean los que sean. Algunas cosas son imposibles de lograr, pero la magia intentará encontrar la aproximación más cercana. Depende del usuario usar la magia para bien o para mal.
Desafortunadamente, en el transcurso de los últimos dos mil años, la magia dejó de utilizarse de la misma manera que solía ser. Originalmente, los usuarios de magia aprendían por su cuenta, dejando que sus personalidades trabajaran con la magia para crear cosas nuevas y maravillosas. Sin embargo, aprender magia de esa manera lleva tiempo y la gente estaba demasiado impaciente. Entonces, crearon herramientas de capacitación para ayudarlos a aprender.
Estas herramientas tomaron la forma de palos, llamados varitas, que estaban imbuidos de la esencia de varias sustancias mágicas. Estas varitas ayudaron a enfocar la magia de una persona hasta que se volvieron lo suficientemente fuertes como para deshacerse de las varitas y dejar que la magia realmente creciera y se adaptara a los deseos del usuario.
El problema es que con el tiempo la gente empezó a olvidar que las varitas eran simplemente una herramienta de entrenamiento y creían que las varitas eran la única forma de usar la magia. Crearon hechizos y realizaron investigaciones sobre la naturaleza de la magia tratando de comprenderla. Pero la magia no tiene forma hasta que su usuario le da un propósito y no puede ser entendida. Con el tiempo, solo quedaron unos pocos que recordaron el propósito original de las varitas y pudieron hacer magia sin el uso de una varita.
A estas personas que podían hacer magia sin el uso de una varita se las conocía como los Sin Varita o mistis. En general, eran mucho más poderosos que los magos que dependían de las varitas, pero solo tocaban la punta del iceberg de lo que la magia era capaz de hacer porque, con el tiempo, empezaron a depender del uso de hechizos para hacer magia. simplemente capaz de lanzar esos hechizos sin el uso de una varita. Debido a la cantidad de conocimiento mágico que se perdió, los magos sin varita, aunque increíblemente poderosos, en última instancia no eran conscientes de cuál era su propio potencial. En lugar de permitir que la magia creciera y se adaptara a la personalidad del usuario, intentaron forzar la magia en ciertos caminos a través de hechizos. Ciertos hechizos fueron ciertamente útiles, pero aquellos que pudieron usar solo la fuerza de su propia fuerza de voluntad pudieron volverse mucho más poderosos. Así es como funcionaban los Magos Antiguos y por qué eran tan poderosos. Dejaron que la magia trabajara con ellos, en lugar de intentar controlarla a través de hechizos.
Finalmente, hace unos mil años, un grupo de magos sin varita se unieron para aprender más sobre la magia y hacerse más poderosos. Se referían a sí mismos como magos, y eran mucho más poderosos que cualquiera de los magos vagabundos de su época, así como cualquier mago vivo ahora. Pero, a pesar de lo poderosos que eran, solo tocaban la punta del iceberg. Cada uno de los magos decidió luchar por el dominio completo de un campo de magia elegido. Por lo general, eligen habilidades específicas en las que centrarse, como el control de los elementos (fuego, viento, agua o tierra), la capacidad de usar la telepatía o la capacidad de convocar grandes habilidades y guerreros, etc.
A pesar de que se volvieron increíblemente poderosos en sus respectivos elementos, el hecho de que se limitaran a un área de estudio finalmente limitó el poder que tenían. Con entrenamiento, el poder y la maestría que pudieron obtener los hizo increíblemente respetados en la comunidad mágica. Se buscaron continuamente sus consejos y enseñanzas, y utilizaron estas oportunidades de enseñanza para promover aún más su investigación sobre la magia.
Sin embargo, con el tiempo, más y más personas decidieron usar varitas y bastones, ya que era más fácil hacer magia con estas herramientas que sin ellas. A pesar de que la gente eligió usar varitas y bastones, todavía deseaban el mismo nivel de poder que los magos. En lugar de admitir sus propias deficiencias por no poder usar la magia sin varita, eligieron, en cambio, culpar a los magos de retener las enseñanzas de la magia de nivel superior debido a la codicia. Afirmaron que los magos codiciaban su poder y, por lo tanto, se negaron a enseñar las magias más poderosas a otros para evitar la competencia. En respuesta a estas acusaciones, y al darse cuenta de que sus enseñanzas se seguían cada vez menos a medida que la gente se volvía más hostil por no tener un atajo al inmenso poder, los magos tomaron la decisión de irse. Con el tiempo desaparecieron por completo,
Ahora, después de casi mil años, la magia finalmente tenía la oportunidad de transformarse una vez más para satisfacer las necesidades de los usuarios de la magia, y Harry Potter era una de esas personas. En los últimos cientos de años más o menos, solo había quizás unos pocos miles de personas conocidas, en todo el mundo, que habían sido lo suficientemente poderosas como para que la magia cambiara a sí misma para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, durante los últimos treinta años, la magia había ido creciendo lentamente, encontrando más personas con el potencial de usarla correctamente, y con Harry parecía que otra persona iba a volver a la antigua forma de usar la magia. La forma original; sin el uso de varitas y hechizos que la gente usa hoy en día.
Cuando Harry se dio cuenta por primera vez consciente, comenzó una cadena de eventos que nadie vio venir. Los acontecimientos pronto cambiarían el mundo tal como lo conocía la gente, al crear un nuevo orden mundial: una nueva era de verdadera justicia, un mundo donde Harry tendría dos cosas que Voldemort, Dumbledore y sus enemigos, no tendrían, el uso de magia sin límite y el poder del verdadero sentimiento de amor, cariño y protección.
Meses después.
Orfanatorio de irlanda, Ms. Hanson.
Para Alexandra G. la vida no había sido tan fácil, lo único que sabia era que la habían dejado aquí cuando solo era una bebé, lo único que tenía era una pulsera con su nombre y la inicial de su apellido, había intentado averiguar su origen, pero nadie supo de donde había venido.
Pero la primera cosa problemática había sucedido a los cuatro años, desaparecían las cosas y aparecían en su habitación o cosas raras pasaban a su lado, como su ropa cambiaba de color o aparecían libros desconocidos, esto hizo que los niños no quisiesen acercarse a ella, por miedo, la única era su amiga Catherine, pero un día ella desapareció.
A los siete años, eso se volvió rutinario, incluso hizo que los niños quien la insultaban o maltrataban, siempre hacía que fueran derribados como si tuviese una barrera a su lado, desde ese día siempre estaba sola, incluso los cuidadores le tenían miedo.
Ella era la única que tenía una habitación privada, pero descuidada y pequeña, esto por ser un engendro para todos, era llamada Alexandra oscura o la niña maldita, en cuanto su estado rara vez comía debido que las cocineras solo le daban lo necesario y nunca le avisaban para la comida.
Se preguntaba si haya fuera había una persona que la quisiese y la cuidara, le diera vestidos bonitos, ya que solo tenía vestidos feos y viejos, libros que leer, ya que solo tenía tres, uno de blanca nieves, otro de matemáticas y el ultimo de un mago ese le gustaba, ya que soñaba con que la magia era real.
También soñaba que llegaría un príncipe azul que la rescataría de vivir aquí, vivir en un castillo, poder correr, ir de viaje visitar otros países, pero principalmente saber de su familia si la amaban, tenía un padre, madre, hermanos, una hermana eso más seria como una amiga la cual contarle secretos y jugar, de repente tocaron su puerta.
Señorita Alexandra, empaque sus cosas, ella se asustó, la correrían, pero porque, bueno ya temía esto así que rápido metió las pocas cosas que tenía y salió para que fuera guiada, a la sala de visitas, donde un hombre estaba esperándola.
Señorita Alexandra, a partir de ahora este hombre la cuidara, por lo que ahora no es nuestro asunto, dijo la dueña del orfanato feliz, de deshacerse de ella.
Hola Alexandra Gaderlou, es un gusto conocerte, soy lord Slytherin, el cual era un sujeto misterioso con una máscara.
Eh, espera Gaderlou ese es mi apellido, dijo feliz Alexandra, el asintió, también es un gusto conocerlo, donde iremos.
Oh, emocionada parece, bien el tomo su mano y agarro la maleta, caminaron fuera del edificio.
Que dirías si te digo que la magia es real, y que tú eres una bruja pregunto en un susurro.
Te diría que te creo y que sería feliz si eso fuera cierto, tal vez así encontraría un mundo donde encajar, y hacer amigos, más amigas.
Genial, agárrate bien de mi mano, ya que te sorprenderás de esto, luego el hombre uso la aparición distorsionada.
Alexandra estaba sorprendida por que un minuto estaba en un callejón y al otro minuto ahora se encontraba en un lugar extraño, miro a su alrededor y solo pudo ver un cuarto vació y al otro lado el hombre que la había sacado de ese horrible orfanato.
OH, gracias por, ya no pudo decir nada porque el hombre la detuvo con la mano.
Espera, el dijo, para luego quitarse la capucha, para luego empezar a reducir su tamaño, se quitó la máscara, para después revelar un chico guapo de unos 11 años, con ojos verdes y pelo largo color rubio oscuro, el cual la miro, logrado hacerla chillar, de sorpresa.
Te preguntaras que paso, ella asintió confundida, primero mi verdadero nombre es Harry Potter tengo 10 años y si soy un lord, bueno aquí solo soy un duque, soy un mago, si la magia existe y no te mentía cuando te dije queras una bruja, nunca te has preguntado por que pasaban cosas raras, desaparecían cosas o cosas sin explicación.
Alexandra asintió, en verdad existe la magia? Soy una bruja, ella se puso feliz, y tú eres mi príncipe guardián, ¡verdad!, verdad!
Harry se puso un poco incomodo, pero no quiso negarlo, sabía que a esta edad las niñas se ilusionaban con un príncipe que las salvaran, y por lo que podía ver, ella había sufrido mucho, no se veía signos de maltrato físico, pero seguro maltrato emocional y psicológico era seguro, por la ropa que llevaba, era seguro, suspiro.
Si, soy una clase de príncipe para el lado mágico, veras soy algo famoso, aunque no me gusta mi fama ya que fue a costas de mi familia, aunque en tu caso puedo pasarlo, puedes llamarme Harry, si quieres, luego le dio una sonrisa.
En serio, está bien Harry, gracias, por salvarme.
Harry le sonrió, lo que la sonrojo, bueno ahora que sabes que eres una bruja y sabes que existe la magia, quiero que conozcas a unas cuantas personitas, no te vayas a sorprender, ella asintió, Adra.
Luego Adra apareció, que puedo hacer por usted, señor Harry, Alexandra se sorprendió un poco pero no de miedo, solo de emoción, realmente tenía que cuidarla mucho.
Adra puedes medir a mi linda invitada, y conseguirle un par de vestidos en color negro, gris y violeta como sus ojos, también ropa interior, zapatos, pantalones y unas cuantas blusas, por favor.
Si señor, Adra empezó a medirla con una cinta mágica.
La niña estaba emocionada y un poco curiosa por la personita, para luego adra desaparecer para hacer su cometido.
Alexandra ven, quiero que conozcas donde vivirás,
Salieron del cuarto vacío, el cometido ya estaba hecho, el cual era no abrumar a la chica, la cual se veía emocionada, tenía la misma mirada y comportamiento que tenía el cuando conoció el mundo mágico por primera vez, entraron al gran salón principal.
Alexandra se quedó boca abierta por el enorme lugar, pero luego ella puso una cara esperanzada.
Si, eres un príncipe, chillo, aquí voy a vivir, Harry asintió, para luego ella se le abalanzara en un abrazo y empezar a llorar, Harry solo hizo lo que pudo y la abrazo y le acaricio el pelo.
Alexandra tranquila desde ahora te protegeré y nada te pasara, nunca más carecerás de las cosas necesarias y también seré tu maestro en el uso de magia.
Hablas en serio, dijo Alexandra feliz, y un poco avergonzada por ser abrasada, pero a la vez no quería dejar esta sensación.
Si, dijo Harry, a partir de ahora aprenderás, leyes, tradiciones, idiomás, magia defensiva, ofensiva, curativa, Oclumancia eso es lo principal, Alexandra eres mi responsabilidad, pero primero tengo que explicarte todo sobre tu origen y tu linaje.
Ella acepto de inmediato.
Después de una explicación, y omitiendo sobre la razón principal para buscarla, ella empezó a hablar.
Entonces soy la heredera de una de las familias antiguas mágicas, mi padre esta encerrado por un crimen que no cometió en Azkaban, mi origen ahora es un secreto, tu eres mi guardián mágico y por último mi nombre real es Alexandra Black Gaderlou, pero debido a que mi madre nunca le dijo a mi padre y no estaban casados, no puedo asumir mi herencia a pesar si mi padre me reconoce, debido al trato de las mujeres en el mundo mágico.
Harry asintió, además tu padre es mi padrino y debido a eso soy el bastado Black el primero en suscepción.
Harry si es así que puedo hacer, no creo encajar en este mundo, no hay algo que puedas hacer, por favor, haría cualquier cosa para asistir contigo a Hogwarts, no quiero ir a otra escuela.
Hai una cosa, pero es mi última solución, ella espero que le digiera, el suspiro, como bastardo y primero en subsección al cargo de jefe Black, puedo asumir a una prometida el apellido Black.
¡Acepto!, si es con mi príncipe y héroe, estaría dispuesta y feliz.
Estas segura, ella acepto, Harry confirmo viendo su aura y sintiendo su esencia, para su poca sorpresa, olía a canela, perfume de lilas y en su mente estaba feliz de ser la esposa de su príncipe.
XX Ruptura XX
Un año después.
Harry había estado viajando, a varios países para ver sus propiedades, en América, irlanda la cual había reparado, la mansión ahora de Slytherin la cual para su seguridad había puesto en un hechizo Fidelius, también había ido a Japón, china, Egipto, Alemania, pero no había ido solo, lo acompañaba tanto, Alexandra, luna, ocasional mente Dora, Astoria y Daphne la cual estos años se había abierto a él, descubrió que Daph como él le decía en cariño era una chica dulce e inteligente y por ultimo leonora la cual descubrió que era una chica bastante amable, tierna y bastante lista, además su lado ninfa la hacía muy apegada a él.
En cuanto tanto luna, Astoria y Alexandra se habían vuelto muy buenas amigas, con el mismo cometido, conquistar su corazón, pero de diferentes maneras, Astoria siendo imperativa, Alexandra paso de ser una chica azucarada a ser pasional seria y cariñosa, mientras luna era la luna que recordaba soñadora, tierna y todo azúcar, pero esta versión era mejor todavía inventaba creaturas ocasionalmente pero ahora no lo hacía para guardar su dolor, ya que si bien el accidente de su mamá Celeste volvió a suceder gracias a la protección y el material nuevo previno que muriera, solo estuvo un mes en coma pero luego se recuperó, ese día recibió muchos besos de su conejito y la promesa de nunca separarse de él.
También había ido a Francia con Alexandra y luna, y se habían quedado en Chateau Potter Niza, ya que aparte de él, eran las únicas chicas que habían aprendido a la perfección francés, las dos tenían una competencia amistosa por ser lo mejor para el en todo, en ese viaje había conocido por suerte tanto a Gabrielle y Fleur, en Beach Vacation House La Rochelle, la última fue una sorpresa por su apariencia, fue un día que había ido al mar y la había podido ver jugando algo triste con su hermana, Fleur se veía como si tuviese solo 10 años.
Al principio fue un poco temerosa y tímida por su apariencia, acabaron siendo amigos, por su seguridad él le había dado el nombre de james, en cuanto Gabrielle era dulce y fue muy amable, al último se despidió de las dos chicas, pero antes de irse le dieron una pulsera para que las recordara, el en cambio también lo hizo y le dio su collar con dos símbolos ying-yang que había conseguido en china, los dividió en dos y usado otra cadena que tenía la puso una en cada chica, recibiendo un beso de cada chica, pero luego se sorprendieron de algo, pero no digiero nada, dejándolas a las dos con una sonrisa muy grande.
También después de mucho tiempo se dio cuenta que no necesitaría para nada una barita, era una cosa innecesaria, pero por su cometido tendría que comprar una, cuando tuviese que ir a Hogwarts, arrastrando a Luna, Astoria, Leonora, un poco Dora y Daphne, Alexandra en la habilidad sin varita, la mayor parte y por ultimo resiente mente Gini la cual había conocido un día cuando fue al mercado cercas de la casa de luna y la había visto, rápidamente se volvieron amigos, descubrió que su madre estaba influenciándola con cuentos de hadas sobre el niño-que-vivió.
por lo que solo lo conocía por james, incluso hizo que tanto Alexandra y luna se volvieran sus amigas y como las chicas nunca decían su nombre optando por "cariño" por Alexandra y "amante" por luna, logro que pudiese llevarla por un camino donde no tuviese que arrepentirse, enseñándole magia sin barita y Oclumancia, aparte de convivir con ella.
La otra chica que conoció en esa fecha fue Tracey, la cual había conocido cuando Daphne había cumplido años, la cual el, le había regalado un libro de runas antiguas a Daphne, Tracey era una chica demásiado tímida, la cual supo que era demásiado dócil e ingenua, a pesar de su inteligencia, por lo que supo de por qué el contrato fue redactado así, fue para ser guiada y protegida, ya que el haría lo mejor para ella y sus padre lo sabían, ese día ella se encariño con el mucho, ya sea por ser un buen amigo o que ella se sentía bien con él.
En general él tenía el total dominio de su magia sin necesidad de una varita, pudiendo usar cualquier hechizo o truco, sin necesidad de una, podía usar la aparición direccional, distorsión, en cuanto los idiomás, sabia francés, gaélico, latín, ingles antiguo ingles medio, griego, alemán, mandarín, japones y también era capaz de hablar a la perfección Parsel, era capaz de usar su forma de dragón o de ángel de alas negras en su forma Animaga y ayuda del Parsel el poder hablar con dragones, dependiendo lo que quería y ya podía usar todas sus habilidades Metamorphmagus, pero lo que más le gusto fue sus ojos de incubus lo que le con ayuda de su legilimancia desarrollo un fuerte dominio, dominio que uso hace poco con Penélope o ahora Peni.
Inicio de lima.
"Fue el sábado después de que regreso a casa en las vacaciones de verano de Penélope, después de su segundo año cuando sucedió. Estaba en su habitación y se vistió para la cama esa noche cuando de repente ella apareció, al parecer el dispositivo se activó inconscientemente ya que era hora de vincularla. ¡Estaba aterrorizada! Ahí estaba en su habitación mirado a todos lados. Puso una cara amable, pero, aun así. Grito y quiso correr, pero la inmovilizo.
"Era hermosa. Sabía que me temía, aún más porque nunca le había visto antes. Le dijo su nombre y le dijo que sabia su nombre y que era su concubina. Al parecer sabía lo que era y se negó a creerle. le dijo el las reglas del esclavo y las consecuencias, le permitió hablar. Todavía se negó a creer. le dijo que se desnudara, para probarle. Uso su legilimancia para saber lo que pensaba ¡Quería decir que no! Quería negarse. me desnudé. Me quedé allí, desnudo. me preguntó cuántos años tenía. Le dije. le preguntó si era virgen. Lo era. Le preguntó si había besado a un chico antes. No lo había hecho y me lo dijo. Luego le dije que iba a besarla.
Le dijo que le dejara meter la lengua en su boca y que le hiciera lo mismo. Su Cuerpo obedeció. Se besuquearon así por un tiempo. ¡No pudo parar! Lo hizo y le pregunto si quería más. ¡Importante si! Cuerpo y voz ¡SÍ!
algo que su mente no quería por completo, pero su cuerpo y su voz suplicaban tener. ¡le metió un dedo! Le rogo por más. ¡Metió un segundo y ella se vino! ¡Le rogo que no se detuviera cuando se vino! La dejo jadeando y agotada mientras la colocaba en la cama.
"Se puso de pie y le miró. Quería saber si quería más. Su mente NO pero no podía parar ahora. Le pregunto si había más. Había, le dijo. Le rogué por más. Le dijo que se recostara en la cama. y le extendió sus piernas. Su cuerpo obedeció. Luego se acostó encima de ella, suavemente. ¡La beso! Le besuqueó sin sentido y cada vez que rompía el beso Su voz rogaba por más. pechos. Estaba gimiendo y rogando por más. Sus besos se movieron por su cuerpo. ¡MÁS! Su lengua y labios encontraron su coño. ¡MÁS! No podía pensar más. ¡Quería más! ¡MÁS! sus caderas empujaron su rostro. estaba en el cielo y luego ¡ORGASMO ENORME!
"Cuando abrió los ojos, él se había levantado de la cama. Le estaba mirando. Le preguntó si lo disfrutaba. Su mente estaba llorando, él se sentía un desgraciado. Su rostro sonrió. Su voz le dijo que sí, pero su mente estaba triste, por lo que tomo una decisión en ese momento, usar su poder incubus para que ella lo disfrutara, cuando acabo.
¿Le hizo feliz? ¡Sí! ¿Le hizo sentir bonita? ¡SÍ! ¿Quería más? DIOSES SÍ, POR FAVOR? Su mente dijo ¿Quería que él también se sintiera feliz? ¿Puedo? ¡Sí! Le dijo que se sentara en el borde de la cama. . Le dijo que le bajara los pantalones. Su mente aturdida y excitada. Pronto estaba mirando ese bulto. Nunca había visto una polla antes. Dijo ¡ES ENORME!
"Él le dijo que lo tocara. Lo hizo. Lo acaricio. Lo hizo. Lamio y acaricio sus bolas. Lo hizo. Su mente estaba al borde. El cuerpo le rogó por más y la boca le dijo, le suplicó que dejara Yo lo hago feliz. ¡Llévalo en mi boca! Sin dientes. Labios y lengua. ¡Dentro y fuera pero no del todo! ¡Más profundo, más profundo! Más profundo hasta que él estuvo completamente dentro y fuera. Más rápido. Hizo todo eso. No sabía nada sobre lo que le estaba haciendo o cuál era el resultado. ¡Le dijo que era hermosa y maravillosa! No pudo darle una advertencia y se corrió en su boca.
Casi se atraganto, pero siguió chupando hasta que no quedó nada de su corrida o su erección y le dijo que se detuviera, un brillo paso, el vínculo estaba hecho, después de soltar su polla, la beso, la abraso pidiéndole perdón en lágrimas, le volvió a explicar por qué lo había hecho y quien fue el causante de su situación, ella más recuperada se enojó por la revelación, ya que aunque el contrato le impedía que ella pudiera hacerle daño, tenía una excepción, lo cacheteó, ya que ella estaba completamente consciente y luego lo volvió a besar con mucha pasión.
"Le pregunto si quería más de broma. Ella dijo si tímidamente y que sí, pero si era su novio y le prometía nunca venderla o dejarla. Le preguntó si lo quería dentro de ella. ¡Ella lo empezó a besar, sí! Le suplicó como solía suplicarle una niña a su mamá por dulces. Pronto se puso duro. Le advirtió que podría doler. No me importa, le dijo. ¡Le dijo que lo quería todo de él en ella AHORA! sobre ella y agarro su polla y la jalo hacia ella. ¡le DOLIÓ! ¡él se quedó sin moverse por un rato, El dolor pronto desapareció y tuvo dos orgasmos antes de que finalmente se viniera dentro de ella. Mientras la acostaba encima del, puso hechizos anti embarazó. Le preguntó si podíamos por favor, por favor, por favor, hazlo de nuevo. Lo hicieron. Tres veces más.
Luego la llevo a su casa y prometió cuidarla y tratarla no como una concubina o esclava, sino como una de sus esposas, ella se enojó al principio por no haberle dicho de esposas, pero luego lo acepto ya que no quería perderlo.
"Ella empezó llorar por su situación, hasta quedarse dormida esa noche. Pero en su mente quería más, no supo si era el shock, de ser una concubina, perder su virginidad, saber sobre lo oscuro de Dumbledore o porque ella en realidad no lo quería y apenas se estaba dado cuenta. Pero no fue el, la causa, ya tuvieron sexo la noche siguiente, y la siguiente y la siguiente, y dejo de preocuparse por el hecho de que estaba mal.
Fin Lima.
Durante siguientes años, lo follo a él todos los fines de semana, excepto los días que ella tenía un asunto, de los que no sabía nada, o cuando estaba haciendo algo con su familia, lo cual no era muy frecuente. se encantaba follarlo y chuparlo repetidamente.
"Lo esperaba con ansias. Se másturbo soñando con eso, aunque sabía que solo unas horas más tarde le haría el amor. ¡Incluso se másturbaba en clase, ella se había vuelto su novia, prometida e incluso pudo encontrar un método para en el futuro cambiar el contrato de concubina a Co consorte, que era un término medio de esposa y amante, pero con el título muggle de esposa, por suerte ya había salido del estado de primera vez como concubina, lo que logro aplacarla en las cosas sexuales, solo dejado la parte más amorosa, en cuanto a las otras chicas descubrió que tenían novio y los convenció de casarse con ellas si en verdad las amaban, incluso le enseño el contrato y resultó que se habían casado, en agradecimiento las dotes que resultarían para sus padres se las habían entregado.
Tiempo actual.
Sintiéndose mucho más seguro de sí mismo de lo que debería, Harry usando su disfraz como lord Ravenclaw se dirigió hacia Knockturn Alley y encogió su maleta para guardarlo en su bolsillo. Disfrutó de las miradas de miedo que vio en varios de los rostros de los habitantes, había estado siendo cauteloso, pero aun así se las había arreglado para hacerse una reputación.
Harry empujó la puerta del burdel y se dirigió a Madame en el bar. Ella era a la que todos mostraban respeto y era la única mujer vestida completamente en lugar de semidesnuda o con una mano áspera que tanteaba algo suave y estaba bebiendo té, en comparación con las bebidas más fuertes de la habitación.
Felizmente chupaba una pipa y prestaba mucha atención a las actividades a su alrededor, algunas de las cuales eran carnales, pero ofrecían suficiente dinero para permitirlo, y otras donde los hombres estaban a punto de aplastarse unos a otros con una botella o lanzar una maldición. Ignorando su ceja levantada, simplemente habló tan pronto como estuvo lo suficientemente cerca. "Necesito comprar un lote nuevo, de chicas que sé que acaba de llegar", exigió, frunciendo el ceño mientras los hombres y mujeres a su alrededor se reían o reían abiertamente, por su tonta exigencia.
"Estas un poco confundido, ¿no es así, mi señor?" Preguntó Belinda. "¿Estás seguro de que sabes dónde estás?"
"Lo sé perfectamente, gracias", se burló Harry "Mi oro es bueno y eso es todo lo que realmente importa, ¿no es así?"
Belinda resopló, dando una larga calada a su pipa. "¿Qué tipo de chicas estás buscando?"
"Jóvenes y nacidas de mugles," resopló Harry, asumiendo una postura intimidante.
Belinda le dio una mirada al sujeto intimidante, conociendo a su tipo de un vistazo y decidiendo elegir un buen cambio. "Robin, envía a buscar a nuestro lote más resiente y trae los contratos", le dijo la mujer a la chica detrás del mostrador antes de volverse hacia el sujeto, que parecía impaciente. " esto es raro, pero no inusual, así que si estas tratado de engañarme, entonces lo aceptarás o los Aurores te encontrarán en pedazos, asumiendo que te encuentren. ¿Entiendes?
"Sí, sí," se dijo Harry de nuevo, haciendo que Belinda entrecerrara los ojos ante este sujeto" mientras que cumplas con el trato no tendremos ningún problema".
En ese momento, una mujer mayor trajo a varias chicas que estaban envueltas en túnicas transparentes que terminaban justo debajo de sus traseros y no tenía nada debajo, mostrando todos los aspectos de su cuerpo a un comprador potencial, sintiendo su magia la mayoría estaban nerviosas y temerosas, por lo que pudo ver muchas tenían entre 10 y 14 años.
"¿Cuánto por todas?" Preguntó Harry, metiendo la mano en su bolsa de dinero y contando galeones.
"800 galeones por chica", dijo Belinda, mirando desapasionadamente mientras él golpeaba dieciséis mil galeones en la barra de la barra, que fueron rápidamente arrebatados por la camarera.
"Firma todo estos contratos en las dos hojas. Las niñas necesitaran unas capuchas. Ten cubriré las capuchas.
Belinda asintió con la cabeza a uno de los hombres para encontrar unas cuantas túnicas viejas, ya que el sujeto obviamente tenía idea de lo que estaba haciendo y probablemente sería del tipo impaciente. También se aseguró de que fuera tratado de forma respetosa, asegurándose de que fuera menos violento de lo que hubiera sido de otra manera.
Una gran parte de este negocio estaba en las conversaciones que a los hombres les gustaba hacer después de divertirse. Le permitió a Belinda tomar las decisiones correctas en sus propios negocios fuera del burdel, por no hablar de tener la suciedad adecuada sobre las personas adecuadas para mantenerla a ella y a sus chicas a salvo de todos los lados.
No estaba dispuesta a destruir esa seguridad en el deseo de un hombre, especialmente cuando sería una de las marcas más fáciles para deshacerse de este lote rápido, era conocido que este era un punto medio para el comercio de esclavas y vender un lote tan grande era peligroso si se dejaba pasar por mucho tiempo, más cuando eran nacidas de muggles.
Aun así, los ojos de Belinda miraron a su alrededor con especial cuidado para los detalles más pequeños, no quería un topo o un idiota que echara a perder este negocio.
Bien, esta todo firmado, dijo Harry siendo astuto, hay un cuarto vacío o sala para que pueda usar un Traslador, por mi seguridad y asumo la tuya, seria riesgoso salir con tantas chicas.
Seguro, ahí una habitación, en la parte trasera, la usamos, bueno para resolver asuntos, poco comunes, Liz guíalos a ese lugar.
Si, Madam, dijo la chica un poco temerosa, Liz era una chica nacida de muggles de 17 años, la cual fue engañada, asiéndola creer que firmado una declaración le podrían hacer su examen de estaxis, lo que no sabía era que era una trampa de Snape por desafiarlo, había estado una semana aquí pagando su deuda, como camarera, por suerte se las había arreglado para no ir con los hombres, pero dudaba que fuera por mucho tiempo, ya que pronto vendría una chica que la sustituyera, la sobrina de la dueña, le habían roto su barita y le habían dicho que ahora era solo una esclava.
Ya no, soy tu Madam Liz, la mencionada asumió lo peor, por fin la pondrían a trabajar como las otras.
A partir de ahora, tu destino esta con este hombre, así que ya no eres mi problema.
Eh, si señora dijo la chica triste.
Harry fue guiado por la chica y luego al llegar pidió que se juntaran y se tomaran de las manos, para luego desaparecer.
Al llegar el revelo su verdadera identidad y les dijo que ahora eran libres de tener sus vidas casi normales y que por un año tenían prohibido tener una relación e ir a sus casas, pero podían asistir a Hogwarts, muchas se pusieron felices, pero otras estaban preocupadas, por su estado y la deuda.
Harry les dijo que por ley tendrían que pagar, pero eso podrían hacerlo con cualquier trabajo, por lo que les dieron trabajos temporales, y una beca de Hogwarts sin deudas, incluso juro comprar sus suministros básicos y baritas, lo que tranquilizo a varias, y otras parecían por su olor y aura estar ganado sentimiento a él, también les dio una tarea importante ser sus espías en Hogwarts, para su sorpresa había una chica mestiza la cual confundieron por nacida de muggles debido a lo tonta que había sido y a que el causante de su situación era su padrastro.
Ella era la anterior prefecta de Slytherin su nombre era Selene Crown de 14 años, ella estaba feliz de ser su espía y Liz Moner una la cual era antes la perfecta de Hufflepuff, eso lo puso feliz ya que ahora tenia a tres perfectos ayudándolo, si contabas con Penélope, pero también era sospechoso que tuvieran ese destino y todas por desconfiar de Dumbledore, el único que faltaría seria era Gryffindor, pero se las arreglaría.
Por el momento vivirían en su mansión de irlanda y les pondrían hechizos Fidelius para guardar el secreto que eran esclavas y evitar que tuvieran problemas.
Eso elevo más su aroma a perfume.
**Romper**
Harry estaba en la oficina de Theodore Tonks, acordando unos asuntos antes de ir a Hogwarts, como el asunto de Sirius el cual sería liberado en noviembre, gracias a Ted y Amelia Bones, eso porque querían ponerlo antes en una celda privada del ministerio para recuperar su forma y cordura, también informar que Alexandra se quedaría aquí mientras no estaba y por último un último asunto.
Necesito acordar una cosa, se trata sobre un asunto serio, de una deuda hacía la casa Black, y lo que provoco tu deuda algo que me perjudica, un contrato de concubinato, no activo.
Ted estaba pálido al escuchar eso, luego miro a su hija feliz, luego miro a Harry el asintió, esto lo preocupo, Harry se levantó no antes de darle un beso a dora, en la mejilla, para ir a la oficina de Ted, al entrar vio a Ted nervioso.
"Como" pregunto, Ted.
fue cuando salió que el padre de Sirius compro tu deuda y por culpa de da burga y sus intrigas hizo firmar a Andrómeda para firmar un contrato, sin saber que había vendido a su hija, ahora Dora por suerte Orión Black se dio cuenta y lo puso como un contrato de concubina inactivo, el cual se activaría a sus 13 años cumplidos, eso es en seis meses, por lo que me dijo solo se puede evitar casándome con ella antes en una ceremonia goblin, ya que ningún contrato de los duendes se puede romper.
Ted, se alivió un poco, al escuchar eso, pero a la vez estaba enojado con la madre de Andrómeda por tramar eso, esa mujer lo odiaba, pero no pensó que llegaría a ese nivel, bueno Harry te agradezco, por decirme esto y aunque desearía que mi dora se casara más grande, no voy a permitir que se convierta en una concubina, no tengo otra opción de darte su mano.
No te preocupes, Ted no deseo lastimarla, además eso solo será un simple tramite por ahora, deseo que tenga una vida normal y prefiero llevar nuestra relación más en el futuro, por lo que solo la tratare como una novia, aunque sea mi esposa, pero hablando de concubinas y leyes mágicas, deseo tu ayuda para que puedas arreglar una forma de hacer que yo sea el guardián mágico de los muggles, no confió en ese viejo siendo el guardián mágico.
"Oh, me temo que eso sería difícil, ya que Dumbledore como director tiene el poder de ser el guardián mágico debido a ser el jefe de Hogwarts", dijo Ted.
Pero yo tengo algo que podría servir, podría asumir uno de mis títulos o dos, aparte eh ido a Hogwarts y ahora soy el dueño de todo gracias a Haga anteriormente lady Hogwarts.
"Hmm, si es así solo podrías con un título que no llame mucho la atención", dijo Ted.
"Que te parece lord Ravenclaw, ya está probado eh estado haciendo una reputación muy buena y nadien sabe cómo soy debido a una máscara, aparte tengo ya experiencia en eso debido a la compra de un lote de chicas nacidas de muggles", luego empezó a explicar su plan.
Bien lo tendré hecho para el lunes.
"Tan rápido", pregunto Harry.
Si, solo por ser el dueño de Hogwarts es suficiente, pero ahora que sé que lord Ravenclaw tiene una forma física ante la sociedad, lo único es ir al ministerio y plasmar tu título, podría ser el sábado es un día casi nulo por lo que nadien sabrá, hasta el lunes.
"Genial, por cierto, sabiendo tu respuesta tengo una reunión en Gringotts, para la ceremonia así que necesito que vengas como testigo y como su padre, tengo un Traslador programado".
Pero qué pasa con mi hija ella tendría que saberlo, no puedo someterla a esto antes que ella tenga que comprender, todo esto.
No hay necesidad, ella ya lo sabe todo, ella fue la que planeo este plan, y para ser sincero, nunca le podría mentir, nos contamos casi todo, pero mejor bajemos, luego bajaron.
Que paso, preguntó dora, lo convenciste, si seré tu esposa.
Si, dora, pero recuerda que esto es para salvarte de un destino peor.
Oh sí, pero aun así seré tu esposa y eso es lo que importa, dijo Dora con una gran sonrisa.
Bueno algo así hermosa, el ritual es para nombrarte mi esposa a los ojos de los Goblins, no del ministerio o sociedad mágica, pero esto invalida el otro contrato, por lo que para todos solo serás mi novia.
Pero te casaras conmigo en el futuro, ante el ministerio y la sociedad verdad, pregunto dora.
Si, mi futura lady Hufflepuff, es una promesa.
Luego dora le dio un gran beso, para luego esperar a su papá, e ir a Gringotts.
**Romper**
Minerva Mcgonagall estaba teniendo un día perfecto. El artículo que estaba leyendo sobre el proceso de admisión era muy detallado y bien investigado y, aunque no del todo exacto, contenía muchas de las partes importantes correctamente.
Bebió distraídamente su whisky mientras se volvía para mirar cómo una de sus plumás encantadas personales se ponía a trabajar en una pila de pergaminos mientras escribía la última de las cartas para los estudiantes aceptados del año. Estaba conectado mágicamente al Libro de Admisión, usando su magia para anotar sus nombres y sus direcciones hasta el último detalle en el sobre. La pluma había sido responsable de muchos rechazos de nacidos de muggles cada año durante bastante tiempo, ya que a la mayoría de ellos les resultaba extraño y espeluznante la precisión con la que las letras sabían su ubicación. Pero la pluma resistió cualquier intento de modificación. Era estricto con sus propias reglas.
Así que Mcgonagall revisó y borró de forma rutinaria la mayoría de los datos personales que la pluma pudo haber escrito. No era parte de su trabajo, pero lo hizo por un sentido del deber hacia esos mágicos nacidos de muggles que merecían la oportunidad de aprovechar sus habilidades y tener un futuro en el lugar al que pertenecían.
Con un suspiro, dejó su whisky en la mesa frente a ella. Últimamente había estado bebiendo demásiado. Los recuerdos de la guerra en su peor momento llegaron de forma más natural en esta época del año, cuando el conflicto habría estado en su apogeo todos esos años atrás, y con esos recuerdos vinieron los pensamientos de su esposo y sus amigos de DMLE que habían dado sus vidas. en la guerra, enviándola a una espiral de bebida que Albus Dumbledore a menudo tenía que venir y detener.
Y luego estaba Harry Potter.
Se dijo a sí misma que tratarlo de manera diferente a cualquier otro estudiante sería un flaco favor tanto para él como para ella. Pero, ¿cómo podía tratar al hijo de James y Lily como a cualquier otro estudiante? Pero lo intentaría, se prometió a sí misma. Ella lamentaba haber dejado que Dumbledore lo colocara con esos muggles. Algunos años ella iba a verlo, siempre encontrándolo un poco demásiado pequeño para su edad, vistiendo ropa tres veces mayor que su tamaño y trabajando en el jardín la mayor parte del tiempo.
Pero en retrospectiva fue veinteveinte. Además, había sentido las barreras de sangre alrededor de Surrey, las había sentido evaluar su valor e intención antes de dejarla pasar. Harry Potter era intocable en esas salas. No había duda sobre eso. Y si algo valía la pena su sufrimiento y su culpa, era la seguridad de Harry.
Mcgonagall fue a buscar su whisky para un último trago.
Quizás en una realidad alternativa, donde estaba más ebria de lo que estaba ahora, habría empujado su vaso de la mesa al suelo, rompiéndolo. Luego, más irritada que antes, no habría mirado ese último lote de cartas y habría agitado su varita hacia ellas, deletreando directamente a la sala de Correos, lo que delegó a los Profesores para que se encargaran de los nacidos de muggles y le enviaran una lechuza al resto de las cartas. para ser publicado.
Sin embargo, en esta realidad, tomó un trago y volvió a dejar el vaso sin incidentes y se acercó a la pila de cartas para revisar las cartas, sin darse cuenta de un hechizo lanzado a ella para ayudarla a despejar su mente, el causante era el mismo chico que estaba en la carta que tenía en sus manos la profesora y subdirectora, la causa era evitar los tontos planes de Dumbledore para influir más en él. Después de borrar los números de las habitaciones de las direcciones de dos niños nacidos de muggles, finalmente llegó al estudiante más joven del año.
La confusión, la culpa y la ira la desgarraron en una violenta vorágine de emociones mientras miraba la carta que tenía en la mano.
Sr. H. Potter
El armario debajo de las escaleras
4 Privet Drive
Little Whinging
Surrey
Minerva Mcgonagall estaba teniendo un día perfecto. Y luego ella no lo estaba.
Unas semanas antes.
Harry estaba en la mansión de Irlanda, ya había pasado un mes desde que tanto dora y él había hecho el ritual y tres meses desde que se hizo con un lote de treinta chicas nacidas de muggles, una mestiza y una chica de sangre pura para su sorpresa la cual habían vendido por órdenes de su tío, hace poco lo había descubierto la Razón era que originalmente no estaba en los contratos que él tenía que firmar, ella había sido entregada por su tío la noche antes, por lo que ella se había escapado y buscado su contrato, pero sabía que no se le permitiría escapar, por lo que cuando llego un hombre buscado nacidas de muggles, ella había colado su contrato en los varios otros, contratos, esperando ser comprada e incluso había conseguido esos humillantes vestimentas.
Su plan había servido, al principio su meta era escapar luego, pero después de saber que este hombre resultó ser un chico muy guapo y ser Harry Potter, fingió ser una nacida de muggles, lo que resulto su mejor decisión, ya que era tratada con amabilidad y cariño como una hermana por todas las otras chicas, especialmente por Marყ Jane Mocdonoᥣd, lo que para ella fue fantástico, ya que muchas le habían abierto los ojos ante su sociedad, pero luego Harry había revisado los contratos y había descubierto su nombre y origen como sangre pura lo que no cambio su situación para ella, su nombre era Megan Jones de 10 casi 11 años, heredera de la casa de Jones, para su sorpresa era una miembro de la antigua alianza, bueno su tía, junto la casa Macmillan, al parecer su tía la habían matado para eliminar un cabo suelto, no lo había sabido antes debido que tanto la casa Macmillan y la casa Jones no habían estado en su información de testamento y cartas que había encontrado, así que el contrato en teoría era ilegal y podía romperse si llegaba encontrar a un chico más si fuera uno de los miembros de la alianza como los Macmillan o Longbottoms, ya que él tenía muchas chicas para someterla para ese destino.
"Bueno chicas es la despedida por ahora, ya que el mes restante estaré muy ocupado en otros arreglos, ya tienes sus suministros y baritas no es así", dijo Harry.
Si respondieron todas, tanto Megan, Mary, Peni, Selene y Liz, alzaron las manos a forma de pregunta.
Si, que pasa chicas, que necesitan, pregunto Harry.
Penélope fue la primera después que su estado de concubina se calmó, quería preguntar cómo debemos comportarnos, en mi caso no quiero separarme de ti.
Yo tampoco dijo Selene, bueno yo, me gustas y deseo quedar a tu lado.
Yo también, dijo Megan, sé que me dijiste, pero tanto el heredero Macmillan y Longbottoms no los conozco y a ti, si, así que estoy dispuesta a firmar el contrato de consorte si es necesario.
yo también deseo, dijo Mary, perdón amiga miro a Megan, pero siento en mi corazón que Harry es el mejor.
Están realmente de acuerdo con mi situación Megan y Mary, estaré rodeado de otras chicas y para ser sincero no sé cómo manejar esto, y que ahí de ti Liz.
No, no, nada de eso, hablo Liz, yo solo quería saber cómo nos comunicaremos, yo tengo planes en el futuro no te ofendas, pero no eres mi tipo.
Bien, en cuanto a tus preguntas y para las otras chicas que sé que no se atrevieron a hablar mirado tres chicas de 10 años dos gemelas y una chica castaña las cuales se sonrojaron, no hay ningún problema, mientras no demostremos nada evidente y en casos extremos existen los famosos armarios de escobas los cuales están modificados para esas situaciones.
Las siete chicas se pusieron felices por esa respuesta.
Lo importante aquí, Selene, necesito que vigiles a Pansy, vuélvete su amiga y consejera, gana su confianza y llévala a un buen camino, por ahora tengo alguien de su edad vigilándola, pero también quiero que tenga alguien de autoridad, ella asintió.
Lo mismo con ustedes peni y Liz, ellas también asintieron.
**Una semana**
Entonces, el día de su cumpleaños, fue con una extraña anticipación que Harry revisó su correo, esperando la carta que prometía llegar.
Pero no estaba ahí.
Harry estaba un poco decepcionado y preocupado. Había imaginado una ráfaga de cientos de búhos atacando a Vernon o un enorme incendio en su habitación dejando atrás la carta. Pero ahora…
Sonó el timbre, sacando a Harry de sus pensamientos.
Harry abrió la cerradura y abrió la puerta, parpadeando con sorpresa por qué, o más bien quién estaba allí. De todas las formás en que Harry había imaginado que llegaría una carta de una escuela de magia, nunca había esperado que apareciera con su propio portabebés personal vistiendo un conjunto de ropa que apenas se vería normal en la mayoría de las personas.
En el siglo 18.
La mujer le entregó una carta gruesa y habló.
¿Señor Potter? Es usted Mcgonagall estaba sorprendida de ver a un chico de pelo largo plateado, que parecía de trece con su 1, 70 y físico atlético.
Claro señora, soy Harry Potter, hay un problema.
No, señor Potter, donde están sus tíos, pregunto Mcgonagall.
Oh, están fuera, solo estoy yo, nadien más.
Está bien, la profesora le dijo sobre Hogwarts, que era un mago y más.
Harry fue al baño y se lavó la cara, haciéndose ver como si hubiera estado en el baño todo este tiempo. Luego bajó corriendo las escaleras y salió al pasillo, justo cuando Mcgonagall salió de la habitación y lo llamó. Juntos, salieron de la casa.
"Vamos a aparentarnos al Sr. Potter. Es una forma de transporte mágico que puede ser bastante incómodo al principio, así que te sugiero que te agarres fuerte" Dijo mientras le ofrecía una mano, agarrando su varita con la otra y retorcido en el lugar llevándolo con ella a algún lugar.
No se equivocaba en que fuera incómodo.
Harry no pudo evitar pensar que sus propias habilidades de aparición más suaves y ni pensar su Lanuae " tenían que ser una rareza en el Mundo Mágico si alguien como Mcgonagall no podía lograrlo. Se sorprendió un poco cuando aparecieron en la pequeña tienda cálida justo donde había salido por Flú. Su sorpresa debió reflejarse en su rostro porque McGonagall lo notó y lo comentó.
"Puede parecer muy emocionante ahora Sr. Potter, pero las apariciones pueden ser bastante peligrosas cuando se intentan sin supervisión. Le recomendaría que espere hasta una edad apropiada cuando pueda aprender". Harry tuvo que reprimir una sonrisa ante eso. Por supuesto, cuando escuchó la siguiente parte, su sonrisa se desvaneció y toda la sangre abandonó su rostro. "Muchos magos han perdido partes del cuerpo debido a una aparición defectuosa. Lo llamamos astillamiento y, si bien es reversible, también es extremadamente doloroso".
Caminaron por Charing Cross Road hacia el Caldero Chorreante. Pasando por encima de un perro callejero dormido, miró su lista tratando de encontrarle sentido a algunas de las cosas que había allí.
Colegio de magia y hechicería Hogwarts
UNIFORME
Los estudiantes de primer año requerirán:
Tres juegos de batas de trabajo sencillas (negro)
Un sombrero puntiagudo liso (negro) para el día
Un par de guantes protectores (piel de dragón o similar)
Una capa de invierno (cierres negros y plateados)
Tenga en cuenta que la ropa de todos los alumnos debe llevar una etiqueta con su nombre
LIBROS DE CURSOS
Todos los estudiantes deben tener una copia de cada uno de los siguientes:
El libro estándar de hechizos (grado 1) de Miranda Goshawk
Una historia de la magia de Bathilda Bagshot
Teoría mágica de Adalbert Waffling
Una guía para principiantes sobre la transformación mediante interruptor emético
Mil hierbas y hongos mágicos por Phyllida Spore
Pociones y pociones mágicas de Arsenius Jigger
Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander
Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección por Quentin Trimble
OTRO EQUIPO
varita mágica
caldero (peltre, tamaño estándar 2)
Frascos de vidrio o cristal
conjunto de telescopio
escalas de latón
Los estudiantes también pueden traer un búho O un gato O un sapo
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE LOS PRIMEROS AÑOS NO SE PERMITEN SUS PROPIOS PALOS DE ESCOBA.
Tonterías él tenía su Nimbuus 2000 y loco que no la usaría.
A través de este velo de calma, Harry notó que habían llegado al pub. Empujaron la puerta y entraron. Miró a los clientes vestidos con túnicas que hablaban de todo y nada y de la cálida atmósfera hogareña que emitía el pub. Siempre le gustaba el lugar. Manteniéndose cerca de McGonagall, se acercó con ella al mostrador común en el que se apoyaba el camarero.
"¡Buenos días, profesor! ¿El habitual para ti? Han pasado siglos desde que te vimos salir de Hogwarts." Se inclinó y notó a Harry, el cual trataba de no llamar la atención, "¡Y quién es este muchacho! ¿Cuál es tu na…?" Su pregunta se desvaneció mientras entrecerraba los ojos y observaba su cicatriz la cual era un poco visible.
"Bendita sea mi alma", susurró el viejo barman. "Harry Potter ... que honor."
Los ojos de Harry se agrandaron cuando el cliente de mediana edad sentado en el taburete a su lado se atragantó con su bebida, antes de mirarlo con una mirada de asombro.
"Dios mío ... realmente eres tú," dijo, tomando su mano y estrechándola mientras se aclaraba la voz y decía mucho más fuerte que antes, "Qué honor conocerlo Sr. Potter."
Los murmullos se esparcieron por todo el bar
"Ya es suficiente", le dijo la profesora McGonagall al camarero. Su mano se apretó sobre el hombro de Harry. "No molestes al chico, Tom, él es nuevo en todo esto. Solo arregla una cabina privada para nosotros, por favor."
"¿Pero es él?" una anciana preguntó, "¿Es Harry Potter?" Con un sonido de raspado, se levantó de su silla.
"Señorita Crockford" dijo McGonagall en forma de advertencia, su voz apenas por encima de un gruñido. La mirada que lanzó alrededor de la habitación hizo que todos se encogieran de miedo.
"Solo quiero estrechar su mano", murmuró la anciana mientras caminaba temblorosa hacia él. Con una sonrisa amable, se inclinó y extendió una mano arrugada que Harry, un poco incomodo e incómodo incluso a través de su escudo Mente de Occlumens, estrechó con cuidado. Ella usó su otra mano y agarró sus manos unidas con fuerza. Las lágrimás cayeron de los ojos de la mujer. "Bienvenido de nuevo, Sr. Potter. Bienvenido de nuevo," le susurró.
"Gracias," dijo Harry, enviando miradas asustadas a McGonagall. Esto era abrumador todavía para él y necesitaba salir de la situación.
Sintiendo su pánico, McGonagall golpeó su mano contra el mostrador. Todo el lugar quedó en silencio. "Suficiente", dijo con una voz apenas por encima de lo normal, y con una sonrisa y un asentimiento, la Sra. Crockford le dio unas palmaditas en la mejilla y les dio la espalda. En cuestión de segundos, la multitud se aclaró y Tom, el camarero, los condujo a un pequeño reservado escondido sin más problemás, por suerte el profesor Quirino no está todavía ahí.
"¿Profesor?" Harry dijo una vez que se sentaron. "¿Qué fue eso?"
La profesora McGonagall le estaba mirando de forma extraña. "Sr. Potter, ¿cuánto sabe?" ella preguntó. Harry le lanzó una mirada inquisitiva. "¿Cuánto te han contado tus familiares sobre cómo murieron tus padres?"
Harry le devolvió una mirada firme, tendría que ser bastante bueno mintiendo para lograrlo. Afortunadamente, la mentira no fue extrema en absoluto y su mente de Occlumens siempre activa permitió que sus habilidades adquirieran una precisión casi quirúrgica.
"Me dijeron que conducían ebrios y que murieron en un accidente automovilístico. Sin embargo, por tu expresión, supongo que me mintieron. Ahora todo lo que sé es que les hicieron volar por los aires. Todo eso Puedo deducir de eso que no fue bueno ".
"Esa es una suposición correcta". Dijo la profesora McGonagall en voz baja.
"¿Qué pasó?"
Y así, por primera de muchas veces, a Harry le contaron sobre El-que-no-debe-ser-nombrado. El Señor Oscuro Voldemort.
"El Señor Oscuro", le dijo el profesor, "se había enfurecido con la Gran Bretaña mágica durante muchos años. Sus seguidores, los Mortífagos, también llamados los caballeros de Walpurgis, lo habían seguido. No era el más poderoso Señor oscuro que jamás haya venido, pero sin duda era el más brillante. Era tan astuto y manipulador como despiadado y vicioso, inspirando una lealtad casi fanática entre sus seguidores. Su número no era demásiado grande al principio, pero pronto encantó a los mentes de jóvenes con la idea de seducir a la magia y de ancianos con la atracción de un poder incomprensible. Acudieron en mása a él ".
Hizo una pausa para tomar un trago de agua antes de continuar.
"Pronto, tenía a su gente en todas las principales organizaciones mágicas. Era como si estuviera construyendo una espada letal en la garganta del mundo mágico, y todo lo que necesitaba era una invitación para que la usara. De un solo golpe, él Casi lo decapitó. Cualquiera que se interpusiera en su camino; y la gente lo hizo; él mató. La sangre se alineó en cualquier camino que el Señor Oscuro deseara caminar. Nadie sabía realmente cuáles eran sus verdaderos motivos, aunque sus seguidores decían que era pureza de sangre. eso era lo que creía el mundo ".
Harry siguió mirando fijamente a la mesa. Tenía los ojos cerrados y hablaba sin vacilar en la voz "¿Y qué pasó entonces?"
"El Señor Oscuro vino a Godric's Hollow", dijo la profesora McGonagall en un susurro. "El Señor Oscuro mató a James, y mató a Lily. Luego trató de matarte a ti".
"La Maldición Asesina golpea directamente el alma, separándola del cuerpo. No se puede bloquear, no se puede proteger, y quienquiera que golpee, muere", respiró hondo, "Nadie vivió después de que él decidió hacerlo. Mátalos. Había matado a algunas de las mejores brujas y magos de la época. Los McKinnon, los Bones, los Prewett. Pero eras sólo un bebé y vivías. La Maldición Asesina rebotó y destruyó al Señor Oscuro ".
"¿Alguna vez te has preguntado cómo tienes esa marca en la frente? Ese no es un corte ordinario. Esa es la marca de un sobreviviente de una poderosa y malvada maldición que te toca. Por eso eres famoso, Harry. Por eso lo eres. Un héroe."
Harry siguió mirando fijamente sus manos sobre la mesa. Luchando contra la extraña y dolorosa torcedura de su estómago, finalmente miró hacia arriba. El podría
"Deberíamos irnos. Mis parientes esperarían que regrese pronto. Y tenemos que comprar todas estas cosas mágicas", dijo mintiendo un poco, haciendo ademán de levantarse del asiento.
Con el ceño fruncido por la falta de expresión en el rostro del chico, McGonagall se preocupó. Solo podía adivinar lo que estaba sucediendo en la mente del joven, y no estaba muy lejos de la verdad. De una manera bastante aterradora, le recordó su propio alcoholismo. Debatiendo entre mantenerse al margen y mantener su distancia de un estudiante, finalmente decidió lanzar la precaución al viento.
"Aún no." Dijo, y Harry hizo una pausa, frunciendo el ceño antes de sentarse. Respiró hondo y dijo: "Sé un par de cosas sobre la pérdida de personas, Sr. Potter. He vivido la guerra. Y también sé un par de cosas sobre cómo alejar tu dolor para que ya no te haga daño. "
Harry la miró con la misma expresión en blanco. En su mente, sintió una sorpresa silenciosa a través de la mente de que su suposición de que él se protegiera de sus propias emociones estaba tan cerca de la verdad real.
"Pero no ayuda", continuó, "Termina lastimando tu vida, quitando lo que te hace a ti mismo. Debes reconocer el dolor, Sr. Potter, y solo entonces podrás superarlo de verdad".
La expresión de Harry no vaciló, pero era muy consciente de la vorágine de emoción que se agitaba detrás de sus escudos. No podía ... no podía meterse en eso.
"Pero duele", dijo, tratando de transmitirle de alguna manera la magnitud de lo que se estaba escondiendo. La traición de los que creía que eran sus amigos, la muerte de su abuelo y la tragedia de la muerte de sus padres ... no pudo encontrar las palabras adecuadas ...
"Me duele pensar en ellos. Recuerdo esa noche. Creo", dijo finalmente en voz baja mientras se miraba las manos. Escuchó un grito ahogado del profesor, pero no se detuvo. No podía, "A veces tengo sueños sobre eso. Luz verde. Su suplicante que la matara y me dejara vivir. Me dolía incluso cuando no sabía quién era ella. Ahora ..."
"Lo sé Harry," Harry miró hacia arriba cuando ella usó su primer nombre. Sus ojos húmedos estaban en algún lugar lejano, perdidos en algún recuerdo lejano, "Y siempre lo hará. Pero ese dolor, ese dolor en tu corazón es lo que te dice que eres humano. Que eres una buena persona. Y al final, siempre te hará más fuerte ".
Después de eso, Harry había olvidado su mente de Occlumens por primera vez en mucho tiempo. Le tomó unos buenos veinte minutos calmarse. Pasó ese tiempo sollozando en sus manos en ese reservado en la esquina del pub. La profesora McGonagall simplemente se sentó allí, frotándose la espalda y esperando a que se recuperara.
Lentamente, las lágrimás se detuvieron y Harry finalmente se recompuso.
No le tomó mucho tiempo decidir que se estaba sintiendo objetivamente mejor después de dejar todo eso fuera de sí mismo. Miró a la profesora, con la intención de agradecerle, pero por mucho que lo intentó, no salió ninguna palabra. Ella lo miró a los ojos, y algo en ellos debió transmitir lo que quería decir, porque le dedicó una sonrisa comprensiva.
"Ahora come Sr. Potter," dijo, su rostro transformándose en una sonrisa un tanto traviesa que él ni siquiera pensó que fuera capaz de hacer, "No creo que Lily y James me perdonarían si te dejo conseguir tu primero mire el Callejón Diagon con el estómago vacío ".
Pronto, terminaron sus comidas y después de aplicarle un simple disfraz mágico, McGonagall los llevó a la parte trasera del pub.
"Preste atención, Sr. Potter, tendrá que recordar esto. Tres arriba, dos de ancho..." Murmuró mientras golpeaba la pared con su varita. La pared se ahuecó en un agujero que se estremeció y se expandió hasta convertirse en un gran arco, revelando una larga fila de tiendas con carteles que anunciaban calderos e hígados de dragón y docenas y docenas de magos que se movían de un lado a otro. sus compras hechas.
Harry no se dio cuenta de que tenía una gran sonrisa. 'Si algo es mágico, este lugar lo es', pensó mientras la inmensa cantidad de maná que saturaba el aire lo golpeaba y lo dejaba sin palabras.
"Después de usted Sr. Potter."
Y así caminaron hacia adelante, juntos, hacia el mundo mágico.
Su primera parada fue el banco de Gringotts, él tenía un trato con los Goblins para aparentar que era su primera vez en el banco, debido a las investigaciones contra Albus Dumbledore.
Después de una conversación cortada con el cajero goblin; y una trepidante montaña rusa en las profundidades de las cavernas cavernosas debajo del enorme banco, finalmente llegaron a su bóveda.
Donde saco por última vez dinero de esa bóveda ya que en unos días seria de su prometida, Hermione jane Granger, solo saco unos cuantos galeones.
Al salir del banco, fueron por sus compras y por último a Olivanders para su varita.
Harry miró a su alrededor con cautela mientras el hombre devolvía la varita que estaba puliendo. Había una especie de magia antigua en el aire, curiosamente flotando a su alrededor, sintiendo su valía. McGonagall se había retirado a un asiento cercano y el hombre se había acercado y se paró apenas a un pie de distancia, mirándolo con esos ojos plateados que parecían brillar como lunas brillantes en la lúgubre tienda.
"Sr. Potter," finalmente habló, "Tiene los ojos de su madre. Parece que fue ayer que ella misma estuvo aquí, comprando su primera varita. Diez pulgadas y cuarto de largo, suave, hecha de sauce. Bonita varita para hacer hechizos". . "
Ollivander se acercó a ellos. Harry deseaba parpadear. Esos ojos plateados eran un poco espeluznantes. "Tu padre, por otro lado, prefería una varita de caoba. Treinta centímetros. Flexible. Un poco más poderosa y excelente para la transfiguración. Bueno, digo que tu padre la prefería, pero en realidad es la varita la que elige al mago, por supuesto." Ollivander se había acercado tanto que él y Harry estaban casi nariz con nariz. Podía verse reflejado en esos ojos brumosos.
"Y ahí es donde ..." Ollivander tocó la cicatriz del rayo en la frente de Harry con un dedo largo y blanco. "Lamento decir que vendí la varita que lo hizo", dijo en voz baja, "Trece pulgadas y media. Yew. Varita poderosa, muy poderosa, y en las manos equivocadas ... bueno, si había sabido lo que esa varita iba a hacer en el mundo ... "
Sacudió la cabeza y luego, para alivio de Harry, vio a McGonagall. "¡Minerva! Qué bueno verte de nuevo ... Abeto, veintitrés centímetros, elegante, refinado y muy poderoso. Te ha servido bien ¿no?"
"Lo ha hecho", dijo McGonagall. Ollivander asintió y se volvió hacia Harry.
"Bueno, ahora Sr. Potter. Déjeme ver." Sacó una cinta métrica larga con marcas plateadas de su bolsillo. "¿Cuál es el brazo de tu varita?"
"Er bueno, soy ambidiestro", dijo Harry.
Oh excepcional pero curioso "Extiende tus brazos. Eso es." Dejó volar la cinta métrica de su mano y comenzó a medir a Harry desde el hombro hasta el dedo, luego de muñeca a codo, de hombro a suelo, de rodilla a axila y alrededor de su cabeza. Mientras medía, Ollivander regresó a los estantes de los que había salido y habló: "Cada varita de Ollivander tiene un núcleo de una poderosa sustancia mágica, Sr. Potter. Prefiero los pelos de unicornio, las plumás de la cola de fénix y las fibras del corazón de los dragones. No hay dos varitas iguales, como tampoco dos unicornios, dragones o fénix son iguales. Y, por supuesto, nunca obtendrás buenos resultados con la varita de otro mago ".
Ollivander revoloteaba por los estantes, sacando cajas. "Eso servirá", dijo, y la cinta métrica se enrollo y voló de regreso al bolsillo de Ollivander.
"En ese momento, Sr. Potter. Pruebe este. Madera de haya y fibra de corazón de dragón. Veinte pulgadas. Agradable y flexible. Sólo tómalo y agítalo." Harry tomó la varita y, sintiéndose tonto, la agitó un poco, pero El Sr. Ollivander se lo arrebató de la mano casi de inmediato, "Pluma de arce y fénix. Diecisiete centímetros. Bastante látigo. Pruébelo". Harry lo intentó, pero apenas había levantado la varita cuando Ollivander también se la arrebató.
"No, no, aquí, pelo de ébano y unicornio, veinte centímetros y media, elástico. Adelante, adelante, y pruébalo". Harry lo intentó. Y lo intenté. No tenía idea de lo que estaba esperando Ollivander. La pila de varitas probadas aumentaba cada vez más en la única silla delgaducha de la habitación.
Alrededor de una hora, McGonagall se impacientó y habló.
"Disculpe Sr. Ollivander. Solo terminaré algunas compras afuera. Sr. Potter, por favor espéreme aquí después de que termine su selección." Y ella se soltó. Harry se volvió hacia Ollivander para encontrarlo de pie más recto, sus ojos más agudos que nunca y una sonrisa desconcertante en su rostro.
"Ahora que se ha ido, ¿le gustaría mostrarme la varita que ha estado usando? Sr. Potter"
Una tensa pausa llenó la habitación por un minuto mientras Harry consideraba qué hacer, sabia de que había una barita la cual por derecho le pertenecía, pero ahora no estaba en su poder. Podría correr. Podría atacar. O podría hablar.
"¿Cómo se enteró de eso?" Harry preguntó con cautela.
"Oh, señor Potter yo sé cuándo, un mago tiene una barita en uso y es curioso que a la vez no pueda saber que barita es la que estoy percibiendo".
"Si, en realidad se diría que tengo una varita, pero no se quien la tiene, soy descendiente y líder de Peverett y esto más que seguro que la varita de la que habla es la famosa barita de sauco, pero como dije no sé dónde está".
"Excelente, eso es algo que nunca pensaría, que fuera su respuesta. Ahora, espera un minuto, creo que sé qué varita te elegirá. Espera" aquí."
Se dirigió de nuevo a los estantes y volvió a aparecer con una caja que parecía vieja. "Uno de mis mejores," dijo mientras se lo entregaba a Harry, con cuyo toque la varita soltó un montón de cintas doradas de luz. "Pluma de acebo y fénix, veinticinco centímetros, agradable y flexible. En su corazón tiene la pluma de la cola del mismo fénix que tu otra varita, haciéndolos hermanos. Dijo conmocionado a Harry y poniendo una sonrisa, así que tres varitas. Te servirán bien".
Después de mucha insistencia, la profesora McGonagall finalmente accedió a dejarlo ir cerca de Charing Cross, no sin antes hacerle prometer que tomaría un taxi y regresaría directamente a casa. Harry no tenía intención de pasar por el doloroso proceso de ser aparecido por otra persona. Rápidamente, metiéndose en el baño de una tienda cercana, metió todas sus cosas nuevas en su mochila y se apareció de espaldas en Potter Manor Al llamar a la puerta, una cierta chica de pelo desordenado y negro lo llevo escaleras arriba y lo empujó hacia su desordenado dormitorio.
Como te fue Harry pudiste despistar a la profesora McGonagall, pregunto Alexandra mirándolo a los ojos.
Si, fue fácil, no sospecha nada, que los Dursley ya no viven en Inglaterra, sino en estados unidos y que la casa originalmente me pertenece, Gringotts sí que sabe su trabajo, de pensar que fueron olvidados varias veces por ese viejo y dosificados con pociones de irritación hacia mí, dijo Harry dándole un pequeño beso a su chica y aprendiz.
Puedo ver tu varita por favor, dijo con ojos de cachorro, lo cual era una naturaleza para ella siendo una bruja Animaga Kyuubi.
Está bien, solo por esta vez, ¿cómo ha ido tu entrenamiento con luna y Gini?
Luna sigue pateándome el trasero y Gini bueno ella es una innata en los duelos casi me alcanza, hablado de ella me ha dicho que está en un dilema entre tu y el niño que vivió, pero a mi opinión ella está más que arrastrada más a ti que a sus fantasías, además diablos Gini es un huracán con esa escoba que le distes, es evidente que podría entrar fácil mente en un equipo profesional en el futuro.
Genial, ¿entonces? la apruebas para ser una de tus hermanas.
Alexandra asintió. bien para el otro año firmare ese contrato, solo espero que ella sea mejor que una fanática al final.
