Harry Potter Nueva luz
Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias
Capítulo 11
**Tiempo Después**
Para él, el 1 de septiembre de 1991 representaba dos cosas: una, su oportunidad de vivir la vida en sus términos, y dos, el día en que conocería a su verdadero amor, Hermione. 'Hermione…' Harry pensaba a menudo en la bruja de cabello castaño que lo había apoyado durante siete largos años, tanto como amiga, y al final, como novia. Recordar los días por venir hizo que Harry se sintiera cálido por dentro, pero también le preocupaba. La pregunta que lo atormentaba vívidamente, "¿Se acordará ella?", Quedó sin respuesta. Hoy, sin embargo, era el día que cambiaría.
Durante la mayor parte del mes que había pasado viviendo en 'Potter Manor', Harry había pasado su tiempo estudiando con avidez. La mayor parte del plan de estudios ordinario de Hogwarts ya lo conocía, pero después de seis años y otros tres aquí, el primer año fue bastante nublado. Mientras revisaba lo que ya sabía, Harry comenzó una misión personal para mejorarse a sí mismo.
La primera vez, le tomó años salir finalmente de su caparazón autoimpuesto, el resultado de años de abuso por parte de los Dursley. Pero para entonces, ya era demásiado tarde y la mayor parte de su vida había llegado y se había ido. Decidió tomar una hoja del libro de Hermione y volverse más estudioso. Comenzó a leer más y más libros, mejoró su escritura, que era extremadamente descuidada y poco ordenada, comenzó a hacer ejercicio todos los días y trabajó en sus músculos, se enseñó a usar la Espada de Gryffindor correctamente y fue gracias a su mamá política Andrómeda. Quien reparo el daño de los años de abuso en su joven cuerpo y ahora un gran desarrollo mejor para un niño de 11 años casi 12 en un mes.
En su vida pasada, Harry se había opuesto a contarle a nadie sobre su abuso, más por miedo a la vergüenza de la gente que lo compadecía. Sin embargo, hacia el final de su vida pasada había superado sus problemás y más sobre su pasado había salido a la luz para aquellos que lo conocían. En esta nueva línea de tiempo, sin embargo,
Su presencia en el callejón no pasó desapercibida para el público. Después de la afluencia inicial de personas decididas a verlo, se había calmado, lo que le permitió a Harry vivir en paz. De los dueños de las diversas tiendas en el callejón, Harry se convirtió en una gran parte de sus vidas.
Desde que Harry había comenzado su nueva misión de "superación personal", había pasado una cantidad anormal de tiempo leyendo en "Flourish and Blotts", para el deleite de los propietarios. El señor Flourish había llegado a considerar a Harry tan parte de la tienda como los propios libros. Harry solía ayudar en la tienda, sin pedir nada a cambio excepto poder leer, y atraía a más clientes de lo habitual. A cambio de su ayuda, tanto él como el Sr. Blotts le dieron a Harry un descuento sustancial en sus libros, lo que Harry apreció mucho.
Desde el punto de vista del Sr. Fortescue, Harry era una gran oportunidad de negocio. Después de comprar un libro, Harry solía leer en la heladería, pasando horas leyendo libros y comiendo deliciosas golosinas. Esto atrajo a una gran cantidad de clientes, decididos a echar un vistazo a 'El niño que vivió'. Además, cuando tenía poco personal o necesitaba ayuda, Harry siempre estaba dispuesto a echar una mano a cambio de nada. A cambio de su presencia, el Sr. Fortescue permitió que Harry se quedara todo el tiempo que quisiera y le dio helado gratis, para él y sus dos chicas que no se despegaban de él. Desde el punto de vista de Harry, parecía estar obteniendo el mejor trato, su hijo de once años se alegraba por la idea de más helado.
Harry sonrió mientras recordaba el mes pasado, antes de sacudir la cabeza y prepararse. Empacando su nuevo baúl, inspeccionó cada artículo antes de ponerlo dentro, siendo los libros de primer año y unos cuantos artículos como dulces y golosinas, debido a que lo demás estaba en su maleta de viaje modificada. Después de mirar alrededor de la habitación por última vez, Harry se llevó la mano a la nariz para subirse las gafas, dándose cuenta de que ya no estaban en su nariz.
Eso era un tic que hacía de vez en cuando, le resulto chistoso, ya que en su otra vida era un chico de pelo desordenado negro escuálido, de gafas y muy ingenuo al mundo mágico, y ahora era un chico sin lentes, atlético, con una altura de 1, 70, pelo plateado largo, que cubría su cicatriz casi desvanecida, con su restricción liberada hasta el 80% planeaba liberar su última restricción el siguiente año, tampoco era para nada ingenuo, sabia todo del mundo mágico, leyes, políticas, tradiciones, comportamientos, cultura e historia.
Pero no iba solo lo acompañaba Megan y Mary las cuales decidieron acompañarlo y sentarse en otro vagón para hacer amigos, además no era necesario presentarse por ahora, ya que sin duda esas dos no lo dejarían.
Ambos se acercaron a la chimenea y se dirigieron a la plataforma por flú.
Esto era parte del plan de Harry para evitar la primera trampa en la que había sido atrapado por los Weasley. Al salir de la red flu a la plataforma, recordó su voz de la primera vez.
"¿Cuál es el número de plataforma?" Molly preguntó con su voz aguda pero maternal.
"¡Nueve y tres cuartos!" Chilló una joven Ginny.
Harry se rió entre dientes cuando recordó la obvia trampa tendida por la Matriarca Weasley. "¿Cómo, después de haber llevado a Charlie, Bill, Percy, Fred y George al andén, y de haber ido ella misma a Hogwarts, podría no saber el número del andén?" Recordó lo nervioso que había estado cuando la escuchó hablar sobre los muggles, simplemente la siguió ciegamente sin preguntar por qué había hablado tan alto, en una plataforma muggle, rompiendo claramente el Estatuto del Secreto.
Sacudiendo su cabeza de esos pensamientos, caminó desde la chimenea de la plataforma hasta la máquina de vapor escarlata y sintió que una ola de nostalgia lo invadía. El desencogió los baúles y ayudó a colocarlos en un compartimiento vacío hacia la parte trasera del tren dos antes de su compartimento. Después de recibir un abrazo de las dos chicas y que él les diera un beso en la frente a cada una, Harry se dejó caer en su asiento en el compartimiento vacío.
Al recordar de repente, Harry hizo levitar su baúl con su varita y Se acomodó en su asiento, se tapó los ojos con un sombrero que saco de su maleta y durmió antes de que la inevitable interrupción viniera de Draco o de Ron. Estuvo tentado de buscar en el tren a su novia, pero decidió no hacerlo en caso de que ella no recordara nada de su vida pasada. Si ella lo recordaría o no, todavía le preocupaba profundamente, pero antes de que pudiera meditar más sobre su situación actual, la puerta del compartimiento se abrió. Justo cuando iba a mirar hacia arriba para ver quién entraba, una voz habló hizo que su corazón se disparara.
"Disculpe, ¿ha visto un sapo? Un niño llamado Neville ha perdido uno" preguntó una voz familiar.
Los ojos de Harry se dispararon y se encontraron con un par de ojos marrones que había pasado por alto durante un mes. Tratando de ocultar su alegría interna al volver a ver a Hermione, sonrió cálidamente.
"Lo siento, no lo he hecho. He estado teniendo un kip así que no he visto mucho." Ella le devolvió la sonrisa y le tendió la mano.
"Oh, bueno, supongo que aparecerá. Oh, por cierto, mi nombre es Hermione. ¿Cuál es el tuyo?"
El corazón de Harry se hundió. Ella no me recuerda pensó triste. Tratando de controlar sus emociones, sonrió de nuevo antes de encontrarse con su apretón de manos.
"Encantado de conocerte Hermione. Mi nombre es Harry. Harry Potter."
Un pequeño jadeo salió de su boca y empezó a tartamudear.
"¿HHHarry? E¿De verdad eres tú?"
Él la miró a los ojos, tratando de ver si lo recordaba o no o si estaba reaccionando porque él era el 'Harry Potter'. Vio casi de inmediato la misma mirada que ella le dirigió cuando la invitó a salir a King's Cross y su corazón se le salió del pecho.
"¿Mione?" Preguntó tentativamente.
Como respuesta, ella chilló y le dio un apasionado beso en los labios. Esto lo sorprendió al principio, pero pronto le devolvió el beso con entusiasmo. Como la primera vez que se besaron antes de ser enviados de regreso, el compartimiento se llenó con una esfera de luz blanca brillante, lo que significa el vínculo del alma. Después de un momento que pareció durar una eternidad, se separaron y se miraron a los ojos.
Sus ojos marrones brillaron con puro amor y felicidad, lo que hizo que el corazón de Harry se detuviera. Tirando de ella en un abrazo, permitió que las lágrimás cayeran por su rostro.
"Yo pensé que no lo recordarías" dijo entre lágrimás.
Ella lo apretó con fuerza y lo besó en la nariz.
"Me sentí de la misma manera. ¡Ni siquiera te reconocí! Te ves brillante Harry, ¿qué te has estado haciendo a ti mismo?"
Harry se río entre lágrimás y sacó su varita de la funda. Hermione enarcó una ceja inquisitivamente. Como respuesta, lanzó un hechizo silenciador y de dilatación de tiempo en el compartimiento y cerró la puerta. La colocó en su regazo, la besó en el cuello y le susurró algo al oído.
"Te extrañé mucho." Ella se estremeció de placer por su suave voz. "Ha sido un tiempo muy largo sin ti".
Ella sonrió y lo besó en los labios.
"Sé lo que quieres decir. Pero, aun así, no has respondido a mi pregunta. ¿Qué has estado haciendo este último mes?"
Harry se río y comenzó a contar exactamente lo que había sucedido mientras estaban separados. Se sorprendió cuando le conto que él no había vuelto un mes antes, sino tres años antes las cosas que tuvo que hacer y sobre los vínculos y los contratos, excluyendo todos sus títulos, las chicas esclavas a su cuidado y que tenía una concubina para uso posterior.
Espera Harry me estás diciendo que otras deidades te hicieron una especie de campeón, lo que revelo otros vínculos y que te dio otro impulso en lo que ahora eres.
Si, Mione, estas molesta conmigo, dijo Harry, luego la abrazo.
Debería estarlo, pero por una extraña razón, no puedo, será que sé que conozco las tradiciones o es que te amo más que eso.
¡Gracias!, Mione por no estar molesta, por eso te amo mucho, dijo Harry besando su cuello, lo que provocó una risita de Hermione.
Pero quiero saber quién son los otros vínculos que existen, pregunto Hermione acurrucada en su regazo.
Para empezar, Daphne Greengrass, luna, Susan Bones, Gabrielle Delacour, Gini y con más medida una chica bastante particular, aunque también existe un rastro con Tracey Deivis, Astoria Greengrass, Fleur Delacour y por debajo temo decir Pansy.
¡Espera! "Pansy" realmente? Harry, Pansy la purista de sangre la chica engreída, la que es segunda del hurón, y quien es esa chica que me estas ocultando, no me dirás que es una chica de Slytherin, además me estás diciendo que Fleur ¡REALMENTE!
Bueno en otro universo Pansy solo hizo eso por órdenes de su padre y Draco, ella solo es un títere de esos dos y realmente podría cambiar si se le da tiempo, bueno Fleur no estoy seguro solo sé que en otra realidad supe que fue dosificada con Armentia, por eso se casó con Bill y la última es Alexandra Black.
Hermione se mordió el labio en pensamiento, ahora que me dices eso, Fleur cambio muy rápido, al principio ella era una chica engreída, luego paso a ser muy cariñosa contigo y luego regreso a ser un poco engreída contigo de la noche a la mañana, fue raro y luego está el día que se casó por un instante dudo un poco y te miro por un instante, fue demásiado raro, dejado ese hecho quien es Alexandra no había oído de ella, es como si no hubiésemos ido al pasado sino a otro mundo.
Para empezar Mione, Alexandra es hija de mi padrino Sirius, y para mi pesar ella existió en nuestro mundo, si dije mundo, Mione ya no estamos en nuestro mundo, fue destruido, vaporizado, las deidades no pueden jugar con el tiempo, estamos en una línea paralela, al nuestro.
Muchas cosas cambiaron, por eso es que me eh movido sigilosamente, no quiero arruinar nuestras metas y diablos si no sé qué tarde temprano cometeré un error, por eso te necesito a ti y tu sorprendente inteligencia, ahora soy muy inteligente, pero soy humano y los humanos cometen errores.
Quieres decir que hay posibilidades de muchos cambios, dijo Hermione, pensado en cosas que recordaba de su yo menor en este mundo y que en el pasado no sucedieron, lo puso como algo que pudo cambiar por un error de ella, pero ahora.
Mione para empezar, ya estando nosotros en este mundo y con mucho conocimiento de un futuro posible es un cambio, además esta los cambios necesarios que tuve que hacer para proteger la escuela, cambios que no me arrepiento de hacer.
Que cambios Harry, dijo Hermione algo molesta por no saber mucho.
Harry comenzó a contar exactamente lo que había cambiado en Hogwarts y por qué exactamente, lo que pasaba en la casa de Slytherin y como era culpa del viejo y Severus.
Hermione se quedó pensado todo lo que le había dicho, luego pregunto Harry eso quiere decir que es muy peligroso volver a Hogwarts, antes estaba eso de sangre sucia y los problemás con los slytherin, pero esto.
"Mione tienes los libros que te envié con tus padres verdad", pregunto Harry.
Que, fuiste tú, esos cuatro libros que tengo son gracias a ti, como, mis padres me dijeron que se los habían dado una chica, que dijo que era mi amiga, y si los tengo, tradiciones mágicas, costumbres de los nobles y sus damás, leyes y políticas de la sociedad mágica, y Oclumancia y legilimancia, los leí todos a detalle, pero mucho era basura y otras cosas yo pensé que eran mentiras.
La chica es dora te contare después sobre ella, lo primero es decir que todo lo que esta hay es todo verdad, incluso en nuestra realidad muchas de esas cosas podrían suceder, diablos Hermione, tu forma de ser en el pasado, tus desafíos, arrebatos e insultos al Huron, te hubiera metido en problemás, peor, ahora, Hermione no quiero perderte o que termines mal, acaricio el pelo de la chica, eres todo para mí.
"¡Pero Harry!, no me puedes pedir que cambie, el mundo mágico está en el siglo XV, están muy retrasados", dijo Hermione.
"Hermione por favor por mí", dijo Harry, ella asintió, no te preocupes yo también quiero cambiar eso de la sociedad mágica, pero poco a poco, hablado de eso tengo que preguntar algo, tu magia se ha comportado adecuadamente.
Ella volvió a morderse el labio, ahora que lo dices mi magia es la misma, pero se ha comportado irregularmente a veces, tú sabes sobre eso Harry verdad.
Si, el saco un pequeño libro que decía guía práctica para brujas y el concepto de magia a edad temprana, y se lo entrego.
¿Qué es esto? pregunto, Hermione.
Para empezar, esto es un pequeño cambio que te afecta a ti particularmente, explico una bruja se le alienta a experimentar con su cuerpo, esto sonrojo a Hermione, la razón es que su magia e impulsos sexuales están muy unidos.
¡Espera! Harry esto no es una broma? Porque no es gracioso, Hermione le dio una mirada.
Harry se puso serio, no Hermione nunca te mentiría, la plática más extensa se te dará en Hogwarts en la sala de chicas, muchas chicas en su primer año juegan consigo mismo en sus habitaciones privadas o son ayudadas por su compañera de dormitorio, ya que las habitaciones son para dos chicas la convivencia casi las hacen confidentes perfectas.
"Parece que, para una bruja adolescente, tener orgasmos femeninos es importante para el crecimiento de su magia. Mientras que a los cuatro les dirán que probablemente deberían postergar el sexo másculino hasta que fuéramos un poco mayores, les dirán que necesitábamos tener orgasmos varias veces". veces a la semana, idealmente dos o tres veces al día".
"¿En realidad?"
Harry asintió. "Casi todas las noches, dos o tres veces al día. De todos modos, McGonagall les dará una plática cómo podían hacerlo por sí mismás, lo cual creo que por tu expresión sabes. Pero también no es raro que las brujas jóvenes tuvieran sexo con chicas. "
"¿Qqué?"
"No significa que sean lesbianas Hermione, aunque puede que haya algunas, pero yo diría que al menos un tercio de las chicas en la escuela han tenido sexo con chicas cuando llegues".
"¿Sexo con chicas?"
"Sexo con otra chica, tontita".
"Erm, ¿cómo puedo tener sexo con otra chica?"
" Ya sabes dos de los tres medios habituales".
"¿Hago?"
"Usando tus dedos y luego tu boca para hacer que se corra."
"Oh. ¿Y la tercera forma?"
"Moler tus partes de chica contra otra también funciona".
"Harry!, eso ya lo sabía, estaba, preguntado, si es, normal"
Harry asintió. "Prácticamente desde el día que comenzamos Hogwarts".
Harry miró a Hermione que estaba muy incómoda y roja.
Hermione rápidamente cambio de conversación, todavía no me as dicho sobre tu pelo, tu falta de gafas y cual son los contratos que mencionaste.
Harry le sonrió y le dio un beso, mi pelo es gracias a ser un 70% Metamorphmagus y mis ojos me sometí a una operación, en cuanto a los contratos es complicado.
Heres como Tonks? Y que quieres decir complicado explícame Harry.
No, no soy como Dora esa chica es mejor que eso literalmente se puede convertir en cualquiera, físico, voz y apariencia, yo solo puedo cambiar mi apariencia, y mi pelo color y largo, en cuestión de los contratos primero tengo que hablar de que estoy en dos alianzas, la alianza mayor Potter de mi abuelo y la gran alianza de mi padre la última fue creada sin conocimiento de la anterior alianza.
Sigo sin entender, dijo Hermione, que tiene que ver que haya dos alianzas.
Hermione mis padres querían tener más hijos y luego esta los contratos pendientes que no hicieron funcionamiento por que los miembros de la alianza eran hombres, y ahora soy el único heredero de la casa Potter y los contratos a mi casa yo los tengo que cumplir.
Hermione agrando los ojos comprendiendo y suspirando, no será fácil, a pesar de los vínculos, ver Harry, pero si lo fuera no serias tú, prosigue por favor.
Bien la alianza de mi padre para empezar tiene las siguientes familias, Potter, Bones, Lovegood, Longbottoms, Macmillan, Greengrass, Dunbar y Abbott, dijo Harry antes ser interrumpido por Hermione.
Quieres decir que estas contratado con todas esas chicas, Susan, luna, Hannah, creo Daphne, no recuerdo si hay otra chica.
Casi dijo Harry, Susan, luna, Daphne, Fay, están en mi contrato Hannah está en el contrato de Neville junto a Sue Li resiente mente, Ernie Macmillan esta con Sophie Roper, de estas cuatro solo e podido convivir con tres de ellas, al final lo diré más detalladamente, aquí es donde se complica mi padre formo esta alianza sin contar con el hecho de la alianza de mi abuelo.
Hermione hizo un gesto para que prosiguiera, la alianza de mi abuelo es antigua, pero tiene una cosa que mi padre no noto deuda de magia por lo que no sabía hasta que mi abuelo me lo explico, Harry alzo la mano para evitar la pregunta de Hermione, lo explicare, prosigo las familias eran Greengrass, Brown, Jones, Black, Parkinson, Carrow y Zabini.
Espera dijo Hermione, no, no, también las gemelas Carrow y la chismosa de lavender, solo faltaría que también fueras contratado con Parvati o Padma.
En realidad, en otra realidad fue posible, pero mejor rebelare que en esta alianza están Pansy, Hermione hizo un puchero, las dos gemelas Carrow, si ambas, lavender obvio, Megan jones, Alexandra Black, para mi sorpresa y creo la tuya leonora Zabini, y por último Astoria esto fue la consecuencia de que mi padre no revisara la anterior alianza, pero para ser honesto esa chica burbujeante esta más que dispuesta en casarse conmigo que su hermana, y no por mi título si no por mí.
Blaise tiene una hermana, Megan jones me suena un poco, es una Hufflepuff, dijo Hermione.
También están, Dora, peni, Tracey, un poco Gini y Mary, también no estoy tan seguro pero otras tres, luego empezó a explicar más detalladamente todo, sobre las chicas, el problema de Dora de ser concubina, su abuelo y sobre Gini.
Hermione se quedó pensando más esto y luego miro a Harry, Harry me prometes que no dejaras de amarme, Harry asintió firmemente, entiendo, no me gusta todo esto, pero entiendo, también estoy feliz que hubieses conocido a tu abuelo, estoy pensado en 22 chicas, estoy contado dos que posiblemente estarán y las últimás tres no estoy tan seguras, pero Gini confías en ella y cómo vas a lidiar con tantas chicas.
Para ser sincero Gini podría estar o no, depende si ella cambia, por lo otro no hay problema, por cierto, tengo otros tres regalos, donde esta tu copia de historia.
Hermione confundida se la entrego, lo que Harry metió a su maleta y le entrego cuatro libros, lo que ella analizo.
Que es esto, pregunto Hermione, viendo los títulos historia de la magia, hechizos de todos los tiempos e idiomás y libro de magia sin barita.
Son libros que te ayudaran mucho para empezar el libro de historia esta desbloqueado por completo y esta con un hechizo de índice y voz, el libro de hechizos tiene todos los hechizos del mundo también tiene el mismo hechizo de índice, y el ultimo es para que sepas magia sin varita.
Gracias Harry dijo Hermione dándole un beso.
Ella procedió a contarle sobre su mes, que había sido más o menos igual que la primera vez. Luego Harry le presentó a nova y su maleta de viaje lo que, al ver la biblioteca privada chillo, pero luego de decirle que esto no era nada comparado con su biblioteca en Potter Manor ella casi le da un colapso, para volver a fuera y proseguir con su platica de que dejaron siendo incomoda, pero necesaria, para después empezar hablar de cosas más amenas.
Mione por último antes que mi hechizo deje de funcionar, dijo Harry sacado un papel de su maleta.
Que hechizo, reconocí uno era uno de privacidad y silencio, pero el otro no lo reconocí, dijo Hermione curiosa.
Oh, bueno es un hechizo de dilatación de tiempo, no para el tiempo solo lo retrasa por cinco minutos, es uno de varios creados por mí, están en el libro que te di, pero dejado de eso Harry le dio un papel, el cual Hermione tomo y empezó a ver.
Es un contrato para que seas mi lady Potter en el futuro, sé que prácticamente el vínculo nos unió para siempre, pero eso no quieres decir que estemos casados, solo que no podamos ser dosificados o separados, este contrato me ayudara a proteger a tus padres y ayudarte en el verano para que puedas usar tu magia en tu casa sin infligir la ley de menores, los duendes, solo esperan mis órdenes.
Hermione se volvió a morder el labio, lo que Harry no aguantaba más, Mione deja de hacer eso, morderte el labio.
Por qué pregunto, Hermione, no te gusta pregunto triste.
No es eso, es lo contrario, ahora puedo controlarme, pero en el futuro, cuando haces eso solo me das ganas de besarte y por lo que se del futuro es demásiado sexy cuando crezcas.
Ella se volvió a morder el labio, entonces porque no lo haces, dijo ella.
Harry la volvió a besar, pero con más pación, incluso cuando se separaron les falto el aire, Hermione tomo el papel y lo firmo y se lo dio a Harry con una cara feliz, sorprendiendo a Harry que pensó que sería difícil convencerla.
No te sorprendas, Harry en el pasado me hubiera negado, pero soy consciente del riesgo y no soy tonta si no lo hago otras seme adelantaran y eso no quiero, seré la futura matriarca Potter y no me dejare intimidar con nadien, además los veneficios son buenos.
Luego de hablar más al fondo de sus planes y quitar el hechizo de dilatación.
Mientras charlaban, un fuerte golpe en la puerta los sacó de sus cavilaciones. Hermione miró a Harry y él se encogió de hombros.
"Lancé el hechizo para que pudiéramos escuchar un golpe en la puerta".
Ella asintió con la cabeza en comprensión y se liberó de su regazo. Sentado frente a él, Harry desató los encantos de la puerta y se abrió. Entró una de las mejores personas que no querían ver: Ron Weasley. Los miró a ambos antes de sonreír nerviosamente.
"Oh. Yo, er, pensé que Harry Potter estaba en este compartimiento. Lo siento."
Harry lo miró inquisitivamente. ¿Me pregunto si Molly lo envió a buscarme? El pensó.
"Bueno, no, no lo está. ¿Y por qué podrías estar buscándolo?"
Ron se sonrojó con el famoso rojo Weasley. Su rostro comenzó a contorsionarse en algo que nunca habían visto en el rostro de su futuro mejor amigo: una mueca digna de Malfoy.
"No es de tu incumbencia, ¿verdad?" Se volvió hacia Hermione y le tendió la mano. "Hola, mi nombre es Ron. Ron Weasley."
No hace falta decir que Harry parecía sorprendido. Nunca antes había escuchado a su amigo hablar con nadie de esa manera. Harry ocultó su molestia y miró por la ventana. '¿Es así como Ron trataba a otras personas que no le agradaban lejos de mí y de Hermione?' El pensó.
Harry no era el único que se había molestado. Hermione estaba furiosa. Le tomó un tiempo luchar contra su enojo hacia la persona que le había hablado a su novio de esa manera. Esbozando una débil sonrisa, encontró su mano y la estrechó sin apretar.
"Hola. Mi nombre es Hermione. Hermione Granger."
Ron le sonrió cálidamente, lo que hizo que Hermione sintiera náuseas por dentro, antes de volverse hacia Harry. Mirándolo desde arriba, se burló de nuevo.
"¿Por qué estás saliendo con él? A mí me parece un nacido de muggles ..."
Hermione se erizó y sintió que la ira brotaba de su interior. Este no era el Ron Weasley que conocía de la línea de tiempo original. Con veneno goteando de su voz que podría matar a un basilisco, respondió.
"Oh, ¿lo crees? Me sorprende que tampoco me consideres un nacido de muggles. Claramente, no eres bueno para notar la diferencia, ¿verdad?"
Ron tartamudeó levemente, pero se recuperó y se volvió hacia Harry.
"Entonces, ¿quién eres tú?" Dijo, sin mostrar ninguna inclinación real de cariño.
Harry decidió vengarse de Ron, así que se levantó de su postura encorvada y miró a Ron con enojo.
"Bueno, ya que lo preguntaste tan amablemente, te lo diré. Mi nombre es Lord Harry James Potter Gryffindor, pero puedes llamarme Lord Harry Gryffindor." Dijo con una sonrisa.
El rostro de Ron palideció rápidamente, dejándolo pálido como una sábana. Hermione miró a Harry con una mirada lujuriosa, antes de reprimir sus emociones. Ron intentó retroceder frenéticamente, tartamudeando salvajemente.
"Eeryoerlo siento, yosoy Ron Weasley, encantado de conocerte amigo."
Los ojos de Harry brillaron peligrosamente y sus orbes verdes brillaron siniestramente, este idiota al parecer no oyó de ser lord Gryffindor solo oyó Harry Potter. Luchó contra sus emociones y logró gruñir una frase.
"No soy, repito, NO, tu 'compañero'. NUNCA seré tu 'compañero'. Te sugiero que dejes este compartimiento antes de que me enoje."
Se movió levemente, revelando la empuñadura plateada de la Espada de Gryffindor. Ron gritó algo incoherente antes de salir corriendo del compartimento. Harry y Hermione se miraron antes de estallar en carcajadas.
Limpiando sus ojos de las lágrimás de alegría, comenzaron a charlar de nuevo, hablando de cosas generales antes de que la puerta del compartimiento se abriera nuevamente, sin un golpe. Entró la persona en la parte superior de la lista de personas que no querían ver: Draco Malfoy. De pie en la puerta, estaba flanqueado por Crabbe y Goyle, sus leales secuaces y atrás de ellos estaba Pansy. Después de inspeccionar quién estaba en el compartimiento, comenzó a hablar.
"¿Es cierto? Están diciendo en todo el tren que Harry Potter está en este compartimiento. Así que eres tú, ¿verdad?"
Harry sonrió cálidamente antes dejarle saber a Malfoy quién era. Draco de repente recordó al chico de la tienda de ropa en el Callejón Diagon que lo había hecho parecer un tonto y un común nacido de muggles.
"Eeres tú – ese tonto sangré sucia pensé que eras Potter por un momento..."
Harry sonrió y se levantó el flequillo. Draco jadeó al ver la cicatriz del rayo y comenzó a sudar profusamente.
"¿Yotúyosoytu Harry Potter? ¡Ppero dijiste que eras Lord Gryffindor!"
Harry nunca perdió su sonrisa enfermizamente cálida mientras hablaba. Le mostró la empuñadura de la espada a Draco. Le tendió la otra mano antes de hablar con autoridad.
"Y estaba diciendo la verdad. Permíteme presentarme. Mi nombre es Lord Harry James Potter Gryffindor, pero por el bien de la rapidez, puedes llamarme Lord Harry Potter."
Draco parecía que estaba a punto de sufrir un ataque al corazón. Tartamudeó incoherentemente, estrechó su mano, temblando todo el tiempo, antes de girar la cola fuera del compartimiento, pero Harry no se paro en eso se presento educadamente a Pansy la cual parecía algo irritada por el comportamiento de su tonto futuro prometido.
Hola soy Harry, no tuve el gusto de saber tu nombre, dijo Harry siendo cortes.
Soy, Pansy Parkinson, es un gusto dijo ella sin darse cuenta con quien estaba hablando debido a su conmoción, lo que después recupero y se alejo con una mueca de enfado.
La puerta se cerró y Harry volvió a sentarse junto a Hermione. Ella se río del entretenimiento que acababa de presenciar y Harry pronto se unió a ella.
"¡No puedo creer que hicieras que Malfoy balbuceara así! ¡Parecía que estaba a punto de desmayarse!" y Pansy nunca la había visto así, incluso fue amable y ni siquiera nos ofendió.
Harry resopló y miró sus uñas pomposamente, antes de responder con un falso acento inglés elegante de Queen.
"De hecho. Parece que tengo ese efecto en la gente, ¿no es así mi Lady?"
Ambos comenzaron a reír incontrolablemente, que era el estado en el que Neville los encontró cuando entró al compartimiento. Parecía decididamente nervioso y estaba a punto de irse antes de que Harry hablara.
"Lo siento, amigo. ¡Solo reírte bien es todo! No tienes que irte".
Harry dirigió a Neville al asiento vacío frente al par. Con una débil sonrisa, Neville tomó asiento y le tendió la mano.
"Hola. Mi nombre es Neville Longbottom."
Hermione le estrechó la mano y se presentó. Harry tomó su mano, pero habló antes de decirle a Neville su nombre.
"¿Dijiste Longbottom?" Neville asintió. "¿Tu mamá se llama Alice Longbottom?" Neville asintió de nuevo, pero se veía incómodo. Harry sonrió antes de levantarlo y abrazarlo con fuerza, una acción que sorprendió a Neville. Harry lo soltó y sonrió. "¡Neville, mi nombre es Harry Potter y tu mamá es mi madrina!"
Neville pareció sorprendido por un momento antes de recuperarse. Su rostro se iluminó con una sonrisa de alegría antes de abrazar a Harry.
"¡Vaya, es genial conocerte Harry! ¡Es como conocer a un hermano por primera vez! ¿Sabías que tu madre también era mi madrina?"
Harry asintió. Si ya lo sabía. Neville nunca lo había mencionado antes, pero él lo había averiguado. Se le ocurrió que probablemente todavía se sentía incómodo con todo el asunto del "amigo". Sonriendo, Harry le estrechó la mano de nuevo y ambos se sentaron.
Mientras la conversación continuaba, Neville comenzó a relajarse más y más en presencia de Harry y Hermione. En la línea de tiempo original, le había llevado años romper finalmente esa barrera de confianza que lo atormentaba. Pero ahora, había ocurrido en el espacio de unas pocas horas. 'Quizás fue por la presencia de Ron.' Harry reflexionó.
Cuando empezaron a hablar sobre sus familias, la puerta del compartimiento se abrió de golpe y una chica pelirroja se zambulló antes de volver a cerrarla de golpe. Dándose la vuelta, saltó cuando notó que los tres estudiantes la miraban. Estaba a punto de salir corriendo de nuevo, pero Harry habló antes de que pudiera abrir la puerta.
"¿Estás bien? No tienes que irte, lo sabes. Si alguien te está molestando, quédate aquí con nosotros".
La chica, que Harry y Hermione sabían que era Susan Bones, los miró con curiosidad antes de sentarse junto a Neville. Después de algunas breves presentaciones, Susan comenzó a decirles por qué había entrado en el compartimiento tan frenéticamente.
"Había algunos matones en el tren. Querían lastimarme por quién es mi tía. ¿Sabes, Lady Bones, Directora del DMLE?" Harry asintió y comenzó a hablar.
"Sí, sé quién es ella. Me está ayudando con un asunto de mi familia". Susan asintió y comenzó a relajarse en la conversación.
De nuevo alguien abrió el compartimento y entro una chica tímida de pelo negro, tez clara, ojos marrones y lentes, y detrás de ella otra chica de pelo rubio, tez clara y ojos azules, el primero en responder fue Harry.
Hola Tracy, ven siéntate aquí, el palmeo el asiento a su lado, lo que ella obedeció, tímidamente y agarro la mano de Harry, para sentirse más cómoda, lo que varios notaron, pero no le dieron importancia, Daphne solo hizo una mueca y se sentó al otro lado de Neville, estado enojada de no sentarse a su lado de Harry.
Déjeme presentarlas estas lindas señoritas son Tracey Davis y Daphne Greengrass, Tracy, Daph ella es Susan Bones, Neville Longbottom y esta es mi mejor amiga, más leal chica y futura lady Hermione jane Granger, pero antes que digieran algo otra chica entro.
Hola soy fay Dunbar, tú eres lord Potter, verdad, veo que llegue tarde no hay asientos dijo con terror, y con los ojos lagrimosos.
No te preocupes dijo Harry viendo que fay estaba a punto de llorar, expendo, el compartimento se hizo más grande, luego lanzó otro hechizo Cortinam Prope y aparecieron unas cortinas que se serraron, esto lo aprovecho Daphne que se sentó a lado de Hermione no era lo que planeaba, pero estaba más cercas de Harry.
Bien siéntate fay, dijo Harry dándole una linda sonrisa, lo cual calentó su corazón y luego se apresuró a sentarse a lado de Susan, todo eso extraño a Susan quien no sabía que pasaba, ella sabía de qué Harry Potter era el heredero de Potter, pero lord, luego aquí estaban la mayoría de las herederas de la gran alianza y se confundió más, pero no dijo nada ya que luego lo averiguaría.
El grupo comenzó a charlar libremente entre ellos, hablando de lo que esperaban en Hogwarts y de lo que temían. Una parte importante de la conversación fue sobre las casas de la escuela.
"Conociendo mi suerte", comenzó Neville con tristeza, "probablemente terminaré en Hufflepuff. Esa es la casa donde terminan los desechos. Quiero estar en Gryffindor, como mis padres, pero no soy lo suficientemente valiente para entrar". . " Harry miró a Neville con el ceño fruncido y comenzó a hablar.
"Neville, las descripciones que tienen para las casas no son el todo y el final. No tienes que encajar en una categoría específica. Y la valentía es relativa, amigo". Neville miró a Harry con curiosidad. "Escucha, si tu mejor amigo estuviera en peligro y no hubiera nadie cerca para ayudarlo, ¿intentarías ayudarlo?" Neville pensó por un momento, antes de asentir. "Muy bien, entonces. Si vieras a un estudiante que no conoces en peligro, y no hay nadie que pueda ayudar, ¿intentarías ayudarlo también?" Neville miró por la ventana por un momento, antes de asentir de nuevo. Harry sonrió y le dio una palmada amistosa en el hombro. "Bueno, ahí lo tienes.
No importa si no eres valiente todo el tiempo, pero solo cuando eres valiente cuando importa. Acabas de demostrar que eres valiente". Neville sonrió al darse cuenta. "Además, aunque muchos pueden estar en desacuerdo conmigo, hay momentos en los que se debe ser valiente y hay momentos en que se debe ser astuto como un Slytherin. Si todos fueran exactamente como los describe su casa, entonces todos los Gryffindors atacarían, sin un plan, y probablemente matarse en una situación peligrosa.
Para ser una buena persona, necesitamos combinar estos atributos de las casas y hacer una mezcla equilibrada. La valentía va bien con la astucia, la inteligencia y la lealtad. Neville, eres valiente. Si quieres estar en Gryffindor, luego eligió estar.
El sombrero seleccionador tomará en consideración su respuesta si se lo pide. Para ser digno de Gryffindor, simplemente manténgase erguido y tenga confianza ". La sonrisa de Neville era enorme y estaba pendiente de cada palabra de Harry. Tanto Susan, Tracey, Daphne y fay también escucharon con interés. Harry se dio cuenta de esto y la reconoció.
"Lo mismo se aplica a ti Susan. Si quieres estar en una casa, lucha por ello. Haz tu posición y el sombrero respetará tu decisión y verá cómo te la mereces". Ella sonrió y asintió.
Daph sé que tu mamá era una Ravenclaw y no importaría si fueras una Ravenclaw, Tracy igual va para ti si quieres ser Ravenclaw ve por ello, ella solo asintió apenada, Daph además si no fuera eso he oído que la casa de Ravenclaw tiene una biblioteca personal y aquí Hermione te llevaría mucha ventaja siendo una Gryffindor debido a su biblioteca personal.
En cuanto a ti fay estarías bien en cualquier casa, eres bastante inteligente y valiente, por lo que pase lo que pase lo harás bien.
Hermione observó toda la conversación con un nuevo respeto por Harry. Por supuesto, ella lo respetaba antes, pero este era un Harry Mark Two. Todos los puntos buenos del anciano, con felicidad, confianza y mayor inteligencia incorporados. Estaba orgullosa de su alma gemela y más enamorada de él que nunca.
