Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 12 inicio

Después de la profunda charla filosófica de Harry, la conversación fue decididamente alegre. El grupo empezaron a conocer bien a los demás y rápidamente se hicieron amigos. Después de revelar que Harry, Hermione y Neville estaban buscando entrar en Gryffindor, Susan comenzó a pensar profundamente en lo que ella quería, Daphne y Tracey decidieron ir a Ravenclaw como amigas además Daphne no lo diría, pero ella estaba algo celosa de Hermione por estar tan cercas de Harry y ser a la vez muy inteligente, pero eran celos buenos ya que también la respetaba, ella no le importaba que fuera una nacida de muggles, para ella le agradaba la chica. Cuando llegaron a la estación Hogsmeade, su amistad se selló. Antes de dejar el tren, Harry sacó su varita y le sonrió a Neville.

"¡ El sapo de Accio Neville!" La mano extendida de Harry pronto se vio agraciada con un sapo bastante grande y de aspecto antiguo.

"¡Trevor!" Neville tomó el anfibio de la mano de Harry y le agradeció profusamente.

Al desembarcar el grupo, se acercaron a Hagrid, que estaba llamando a los estudiantes.

"¡Primeros años! ¡Primeros años aquí! ¿Todo bien, Harry?" Harry asintió y presentó a Hermione, Neville, fay, Daphne, Tracey y Susan.

Luego, el grupo abordaron los botes, donde una Hannah Abbott se les junto sentándose en uno de los botes los cuales iban en pareja y cruzaron el lago. Después de una conversación más alegre, fueron interrumpidos por un fuerte chapoteo detrás de ellos. Al mirar a su alrededor, vieron a un niño que se tambaleaba en el agua y se había caído del bote.

Haciendo caso omiso del ruido, Harry miró hacia el castillo y sintió otra oleada de nostalgia. La fortaleza se veía hermosa a la luz de la luna, un cambio con respecto a la última vez que Harry vio la escuela como una ruina humeante, llena de muerte. Sacudió la cabeza ante esos pensamientos oscuros. No sucederá esta vez. No lo dejaré. Aparentemente Hermione lo había notado profundamente absorto en sus pensamientos y sabía lo que estaba pensando. Ella le apretó la mano suavemente, recibiendo una cálida sonrisa del chico de cabello azabache.

Mientras esperaba fuera del Gran Comedor, se hizo obvio que el chico que se había caído del bote no era otro que Ron Weasley. Estaba de pie, empapado y cubierto con algunas motas extrañas de algas marinas. Esto fue muy divertido tanto para Harry como para Hermione, ver a la profesora McGonagall secarlo usando su varita mientras lo regañaba por ser descuidado. Después del discurso de McGonagall, sin la interrupción de Draco amenazando a Harry como en la línea de tiempo original, las puertas del Gran Comedor se abrieron con un gemido y entraron. Harry sonrió ampliamente a la hermosa habitación, viendo exactamente cómo eligió recordarla después de la batalla final.

La habitación era luminosa y alegre, llena de risas de niños y una ligera conversación. Las chimeneas ardían en llamás e hicieron que el salón se sintiera cálido y reconfortante. El techo encantado era un cielo nocturno claro y brillante con las estrellas brillando maravillosamente. Las velas encantadas se balanceaban proyectando sombras en direcciones aleatorias. Harry miró alrededor de la habitación y solo pudo pensar una cosa: 'Estoy en casa'.

El Sombrero Seleccionador rompió en su canción anual, que Harry recordó vívidamente.

' Oh, puede que no pienses que soy bonita,

Pero no juzgues por lo que ves

Me comeré yo mismo si puedes encontrar

Un sombrero más inteligente que yo.

Puedes mantener tus bombines negros

Tus sombreros de copa elegantes y altos

Porque soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts

Y puedo rematarlos a todos.

No hay nada escondido en tu cabeza

El Sombrero Seleccionador no puede ver

Así que pruébame y te lo diré

Donde deberías estar.

Podrías pertenecer a Gryffindor,

Donde habitan los valientes de corazón,

Su atrevimiento, nervio y caballerosidad

Ponga a los Gryffindors aparte;

Podrías pertenecer a Hufflepuff

Donde son justos y leales,

Esos pacientes Hufflepuff son verdaderos

Y sin miedo al trabajo;

O aún en el sabio Ravenclaw,

Si tienes la mente preparada

Donde los de ingenio y erudición,

Siempre encontrará a los de su clase;

O quizás en Slytherin

Harás tus verdaderos amigos

Esa gente astuta usa cualquier medio

Para lograr sus fines.

¡Así que ponme! ¡No tengas miedo!

¡Y no te metas en un lío!

Estás en buenas manos (aunque yo no tengo ninguna)

¡Porque soy un gorro de pensar! "

Como en la línea de tiempo original, la canción fue recibida con un gran aplauso en las mesas. Mientras Harry aplaudía, sus pensamientos se volvieron repentinamente hacia la clasificación. ¿Algo sería diferente? ¿Debería cambiarse a una casa diferente? Durante gran parte del último mes, Harry se había hecho esa pregunta y siempre volvía a la misma respuesta: no. Si bien tendría que aguantar, Gryffindor era una buena casa y le traía buenos recuerdos. No podía pensar en otra casa en la que preferiría estar.

Mientras esperaban ser clasificados, Harry estaba prestando atención a las casas en las que se clasificaba a las personas, para ver si había cambios. No pensó que habría ningún cambio porque hasta el momento, ni él ni Hermione habían cambiado mucho. La profesora McGonagall desenrolló su pergamino y comenzó a leer nombres.

"¡Abbott, Hannah!"

"¡GRYFFINDOR!"

"¡Bones, Susan!"

"¡GRYFFINDOR!"

"¡Davis, Tracey!"

"¡RAVENCLAW!"

"¡Dunbar, fay!"

"¡RAVENCLAW!"

Harry miró hacia arriba en estado de shock. Miró a Hermione y ella se veía tan sorprendida como Harry. Algo hizo que el sombrero cambiara de opinión. "¿Realmente podríamos haber tenido tanto efecto en ellas que el sombrero le haría cambiar de opinión?" Fue sacado de sus cavilaciones con otro nombre.

"¡Granger, Hermione!"

Harry vio a su amiga acercarse con confianza y colocarle el sombrero en la cabeza. Después de un breve momento, el sombrero seleccionador habló.

"¡GRYFFINDOR!"

Entonces no habrá cambios allí. Harry pensó con alegría.

Después de que la llamaron por su nombre, Harry escuchó un gemido detrás de él. Recordando la línea de tiempo original, recordó que Ron había estado en contra de que ella estuviera en Gryffindor. Dándose la vuelta, le dio a Ron una mirada sucia, lo que hizo que se encogiera sobre sí mismo. Harry entonces captó otro nombre que estaba buscando.

"¡Longbottom, Neville!"

A diferencia de la línea de tiempo original, donde Neville tropezó y tropezó en su camino hacia el taburete, antes de salir corriendo con el sombrero todavía en la cabeza, no hizo el ridículo mientras caminaba hacia el taburete. Miró a Harry, quien sonrió y le dio un pulgar hacia arriba. Neville sonrió y pareció caminar con más confianza. Colocándose el sombrero en su cabeza, la habitación se quedó en silencio por un momento. El sombrero de repente gritó su respuesta.

"¡GRYFFINDOR!"

Harry le sonrió a Neville, quien nunca perdió su sonrisa, y se sentó junto a Hermione. Los nombres iban y venían hasta que finalmente, se llamó a Harry, con una ligera diferencia.

"¡Potter, Harry!"

Los estudiantes jadearon. Mientras Harry caminaba hacia adelante, comenzaron a susurrar en voz alta.

"¿ese chico es elniño quevivió?"

"¿Ese es el Harry Potter?"

"¡Como es que no se parece a los libros!"

"¿Ese guapo es Potter?"

Harry avanzó con confianza antes de colocarse el sombrero en la cabeza. El sombrero comenzó a hablarle al oído casi de inmediato.

'Bien bien. Debo decir que esto es muy inusual. Ya lo han clasificado dos veces, ¿no es así, señor Potter, o debería decir, lord Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff?

Harry se congeló. Su mente comenzó a entrar en pánico. ¿no dirás nada? Como respuesta, el sombrero comenzó a reír y lo tranquilizó.

'No se preocupe, Sr. Heredero de los fundadores. La razón por la que sé tiene mucho que ver con los encantamientos que me colocaron los fundadores. Mi mente trasciende la línea de tiempo lineal. Puedo ver lo que ha sucedido, lo que sucederá y lo que podría suceder. Sé que estás aquí porque te dieron otra oportunidad de salir victorioso. Te diré ahora, que tanto yo como tu hija Hogwarts estamos detrás de ti '. Harry frunció el ceño antes de hablar.

'¿Dijiste que no lo savias antes? ¿Cómo no estabas enterado antes? Antes de que el sombrero pudiera responder, otra voz habló en la mente de Harry.

Hola papi, lo siento, pero tuve que guardar el secreto.

Mis disculpas, mi niña. No sabía que lo habías guardado, por un instante me preocupo'. La voz rió y habló de nuevo.

No es necesario disculparse, fue mi culpa, papi. Ahora, estoy seguro de que Matthias querrá hablar contigo un poco más para saber tus órdenes. Cuando tengas tiempo, acércate a la sala de requerimiento y pide una sala para hablar conmigo. Voy a esperar.' Harry acepto eso.

¿Matthias? El pensó. El Sombrero Seleccionador le respondió.

'Sí, ese es mi nombre, elegido por mí mismo'. Harry asintió mentalmente. 'Ahora, volviendo a la clasificación, esto ha llevado mucho más tiempo de lo habitual. Como ya te he seleccionado una vez, y te fue bien en esa casa, no veo razón para cambiar. ¿Es eso aceptable?

'Ciertamente. Gracias Matthias ', pero tengo una petición ciertamente puedes ver en mi mente que uno cierto chico no cuadra en Gryffindor, es arrogante, astuto cuando lo quiere y ambicioso, asi que podrías ponerlo en esa casa.

'Eres bienvenido. ¿Sabías que eres la única persona que me lo agradece en más de quinientos años? Escuchare tu petición ya que puedo ver que es verdad, curioso que no tenga nada de un verdadero Wesley, lamentable, después Matthias, el sombrero, habló en voz alta. "¡GRYFFINDOR!"

La mesa de Gryffindor aplaudió en voz alta, coronada solo por los gemelos Weasley gritando "¡Tenemos a Potter! ¡Tenemos a Potter!" Harry tomó asiento al lado de Hermione y observó el resto de la clasificación. Para gran decepción de Harry, Ron también fue seleccionado en Gryffindor. "no tendría otros siete años con esa máquina de roncar andante", pensó, divertido para sus adentros.

Dumbledore hizo su pequeña presentación antes del banquete, haciendo reír a Harry con el recuerdo de "¡Idiota! ¡Grasa! ¡Rareza! ¡Pellizco!" y los platos dorados pronto se llenaron con el festín másivo que había llegado a simbolizar Hogwarts para Harry. Mientras comían, Harry conoció un poco mejor a Neville y Susan. Se dio cuenta de que, en la línea de tiempo original, descuidaba a sus amigos que no eran ni Ron ni Hermione. Decidió que eso cambiaría esta vez. Mientras hablaban, Harry sacó su capa blanca del bolsillo y se la puso. Hermione lo miró, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

"Harry, tengo que preguntar. ¿Qué pasa con la capa?" Harry la miró, dándole una sonrisa torcida que hizo que su corazón se acelerara.

"¿Qué? ¿Te refieres a mi capa?" Ella puso los ojos en blanco y asintió. Tanto Neville como Susan miraron esto con interés.

"Sí Harry, tu capa. ¿Por qué la llevas puesta?" Él la miró, como si estuviera enojada antes de responder.

"¡Lo estoy usando, porque las capas son geniales!" Dijo con una sonrisa.

Hermione lo miró como si estuviera completamente loco, antes de estallar en carcajadas. Neville y Susan pronto se unieron, mientras que Harry hizo un puchero en broma. Él miró burlonamente a Hermione.

"¡No te burles de mi capa!" Dijo en forma de advertencia, antes de unirse con una nueva ronda de risas.

Pronto fueron conducidos a los dormitorios por Percy, llegando al exterior del retrato de la Dama Gorda. Cuando ella se hizo a un lado, Harry sonrió mientras entraba a la sala común. La habitación luminosa fue el foco de muchos buenos recuerdos para Harry, todos los cuales aún no habían sucedido.

Cuando la gente comenzó a filtrarse a sus habitaciones, Harry bajó las escaleras y se sentó en su sillón favorito frente al fuego. Cerró los ojos y se relajó. Su descanso fue interrumpido por una voz desde atrás.

"¿Harry?"

Se dio la vuelta y vio a Hermione, en pijama y en bata. Él sonrió y la invitó a sentarse en su regazo. Ella obedeció gustosamente y la pareja se sentó, disfrutando de la compañía del otro en el sillón. Se volvió para hablar con él, mirándolo profundamente a los ojos.

"Harry, ¿qué vamos a hacer este año? ¿Deberíamos cambiar algo?" Harry frunció el ceño y miró absorto en sus pensamientos.

"No. Este año no fue realmente un gran problema en cuanto a necesitar ser reparado. Ganamos con bastante facilidad y detuvimos a Voldemort, pero la piedra fue destruida. Creo que la Piedra Filosofal sería una valiosa activo para tener. Pero, para ser honesto, estoy más preocupado por el próximo año ". Hermione asintió y se mordió el labio pensativamente. Harry vio esto y se rió suavemente. Ella lo miró inquisitivamente.

"Me estaba riendo de que te mordieras el labio." Ella lo miró como si estuviera loco. Puso los ojos en blanco y continuó. "¡No te das cuenta de lo atractivo que te ves cuando te muerdes el labio así! ¡Me vuelves loco!" Ella se sonrojó y se rió, antes de inclinarse y besarlo profundamente en los labios.

"Bueno, tendré que hacerlo mucho más, ¿no?" Preguntó con voz entrecortada y seductora. Harry se sonrojó y se sintió extremadamente cálido. Para no ser derrotado, comenzó a besar su cuello suavemente y mordisquear su oreja. Ella gimió en voz baja, haciendo sonreír a Harry.

"Bueno, entonces tendré que hacer más de eso, ¿no?" Ella se rió y le dio un manotazo en broma. Su rostro se puso serio por un momento y comenzó a hablar. "Hermione, sé en nuestras mentes que tienes diecinueve años y yo dieciocho, pero no estamos en el cuerpo. Tenemos que tener cuidado. Por mucho que odie decirlo, no podemos ser vistos juntos en de esa manera hasta al menos el año que viene ". Ella asintió con comprensión y le dio un suave beso en los labios.

"Sé lo que quieres decir, y creo que tienes razón. Tenemos que tener cuidado". Ella sonrió con picardía. "Pero eso no significa que no podamos besarnos en privado". Harry sonrió y le dio un beso en los labios antes de capturarla en un abrazo.

"No sé qué haría sin ti, ya sabes. Eres increíble". Ella puso los ojos en blanco y se rió.

"Wow, suave Sr. Potter. Siga hablando así y puede que lo lleve a alguna parte." Él se rió y le dio un prolongado beso en los labios.

Después de decir buenas noches, se separaron y subieron a sus dormitorios privado. Si ron estaba con Seamos y Neville con Dean Thomás, Harry se vistió para la cama tranquilamente y se subió a la cómoda cama matrimonial con dosel. Corrió las cortinas, aunque no fuera necesario, se recostó y cerró los ojos. Hasta ahora las cosas iban bien. ¿Cambiaría algo cuando comenzaron sus primeras lecciones? Harry apartó esos pensamientos y permitió que su mente se demorara en la hermosa bruja de cabello castaño que tenía por novia y sus otras chicas, de las cuales solo Dora y peni estaban en iguales términos. Sonrió y comenzó a quedarse dormido.

'Hasta ahora todo bien ...' pensó antes de perderse en el olvido.

**Romper**

Mientras tanto con Hermione, ella como le había dicho su Harry, su perfecta Marisa Yule les había dado la plática, de cómo las brujas estaban conectadas con su estado sexual para estabilizar y fortalecer su magia, se le explico más detalladamente y el por qué se tenía que hacer mínimo una vez a la semana.

Luego toco repartir los cuartos para su pensar ella compartía cuarto con lavender, ella hubiese querido más a Susan o Hannah, pero le tocó a una chica vanidosa.

Hola, dijo lavender al mirar a Hermione.

Hermione se sorprendió, por el recibimiento y lo amable que sonaba, si bien lavender era una chica algo amable solo era por educación regularmente era evasiva solo estando con Parvati, la cual era su mejor amiga, y ahora ella se veía ansiosa de hablar, decidió conocerla, que podría pasar.

Estuvieron platicando por un buen rato, al parecer lavender era bastante lista no para darle un desafío a su anterior versión, pero lo suficiente para tener buenas calificaciones, esto lo extraño hasta que se dio cuenta de que había recordado ver a lavender en runas antiguas y Aritmancia.

lo que puso una sospecha porque ella era así, todavía era un poco vanidosa, pero de forma normal, eso no le quitaba inteligencia, un ejemplo era Daphne la ex Slytherin ahora Ravenclaw era vanidosa y eso no cambiaba que ella fuera una de sus mejores desafíos en inteligencia, fue cuando se le vino una idea Parvati, ella fue la primera en hablar con ella la última vez, ella fue una mala influencia para ella, Hermione salió de sus pensamientos por una pregunta de lavender.

Oyes tu conoces al heredero Potter verdad, pregunto lavender curiosa.

Si, es mi mejor amigo y más pensó, porque, respondió Hermione.

No, nada, solo quería saber cómo es el, ya sabes como persona, es amable, arrogante o presumido, dijo lavender.

Esa pregunta lo confirmo lavender no era tonta y quería saber del verdadero Harry, así que empezó a responder sus preguntas, sobre Harry, bueno lo que podía decirle por supuesto, después de esas preguntas hablaron de su estudio y un poco sobre el cabello, lo que al principio pensó que lavender quería burlarse de su cabello, pero fue lo contrario le empezó a contar unos Tips para ayudarle, incluso dijo que por su forma de ser ella no era del tipo maquillaje y respetaba eso pero no dañaba cuidar su pelo.

Al final acabaron como amigas y colegas de alivio para cuando fuera necesario, optando por empezar con su alivio por si solas en sus camás y con el tiempo pensar como iría después, también hablaron de juntarse como amigas de estudio ocasionalmente al principio, pero después diciéndole que no era necesario dejarla sola, invitándola a su pequeño grupo, que ahora contaba con Harry, ella, Susan, Neville, Hannah y ahora lavender, posiblemente más no sabía.

**Romper**

Mientras tanto en la casa De los Slytherin los primeros años habían sido dirigidos a las mazmorras donde habían sido separados, por los perfectos a sus áreas comunes donde tanto los chicos y chicas estaban separados por dos puertas que custodiaban dos cuadros de dos damás una con vestido morado para las mujeres y la otra de vestido negro para los hombres, esto no le agrado a Draco debido a que no podía estar con Pansy, si bien no podía hacer nada todavía, pero según su padre este día era cuando se enseñaba lo que le destinaban a las brujas, especialmente a las mestizas.

para Pansy le extraño esta revelación, este día era cuando seria educada, según su padre en lo que les pasaba a las brujas que no tenían un respaldo o habilidades decentes de barreras, pero no fue así por lo que parecía, fueron guiadas por su perfecta más joven Selene Crown la cual tenía un apellido particular.

Hola soy Selene Crown, su nueva perfecta, soy una mestiza si es que no lo saben, yo estaré encargada de ayudarlas y revelar lo que necesitan saber de su sala.

Una chica de primero alzo la mano, ella la ínsito a preguntar, soy Saphie Roper y quería preguntar sobre la inicialización según mi padre hoy demostraban la supremacía slytherin.

Oh, esa barbarie, no ha estado presente desde hace tres años, así que no hay necesidad de esas tonterías, de supremacía de sangre, aquí en su casa y sala común estarán protegidas de todo eso, por eso están las reglas de la sala serpientes blancas de slytherin, ahora si tienen preguntas las contestare al final.

Empezare con las reglas, "primero la regla más importante, queda prohibido decir las reglas fuera de esta sala y dormitorios, especial mente a su jefe de casa y cualquier hombre".

"Queda prohibido intentar ir a la sala de los hombres, debido a que no podrán ser protegidas, hay casos especiales, pero hablare de eso después".

"Las salas de estudio de las mujeres, están equipadas por lo que no es necesario ir a la biblioteca, si no es necesario, en cuestión que necesiten ir, deben estar en grupos de dos".

"En cuestión de peligro o acoso se les ínsita a no ir con su jefe de casa, si no conmigo, yo tengo la suficiente autoridad para lidiar con eso"

El tiempo de queda es media hora antes de lo que los Slytherin masculinos, debido a que podrían estar en peligro.

Y, por último, si por cualquier razón son acorraladas y no pueden lidiar con el asunto, la clave es virtud, inmediatamente serán trasportadas a una habitación protegida.

Pansy alzo la mano, si dijo Selene, que pasa si tenemos ordenes de contactarnos con nuestros prometidos en la sala común de los hombres.

Oh, eso es una buena pregunta dijo Selene con una sonrisa, yo estoy encargada de llevarlas a esa sala, pero antes tengo que organizar un grupo, como les había dicho está prohibido estar en el pasillo a esa sala, a no ser un grupo, otra cosa es que esto se hace para cuando una heredera o una chica se equivoca pensado que su prometido está en esa sala, ha pasado que su prometido no es de Slytherin, puede ser de Hufflepuff, Ravenclaw o Gryffindor, así que por eso se debe ir en grupos para si se equivocan regresen a su sala.

Mandy levantó la mano, y como saber que nuestro prometido, no está en la sala.

Fácil respondió Selene, la dama negra pide tu nombre y luego evalúa tu petición ella tiene los registros de tu compromiso, si es que no está ahí te pide que lo averigües en otra sala con otro retrato o con tus padres, … ¿otra pregunta?

Si, Saphie volvió a preguntar, eh oído que, en otras salas comunes a las niñas se les dan una plática especial para las chicas, eso es verdad.

¡Bingo!, dijo Selene, es verdad y hace tres años también se les da a las chicas de Slytherin es sobre la magia y la sexualidad como influye y las consecuencias, pero esta platica se las daré al regresar del asunto de los compromisos, bien alcen las manos las que deban presentarse ahora.

Tanto Millicent Bulstrode y Pansy Parkinson alzaron las manos, las dos se miraron y luego Selene y un grupo de quinto año las guio a la sala de los chicos, saliendo de su sala pasado por su pasillo y parándose en frente del retrato y entrada, mientras llegaban las dos chicas iban platicado.

No sabía de qué estabas comprometida Mandy, dijo Pansy.

Oh, hay muchas cosas que no sabes de mí, dijo Millicent.

La dama negra hablo, asunto si no tienen asunto les pido que se ballan.

Soy Selene Ana Crown, perfecta de Slytherin y protegida del mismo, las dos chicas jadiaron por esta revelación, pero por diferentes razones, pido entrar para escoltar a las herederas, para su compromiso.

Bien, nombres, dijo la dama negra.

Pansy se adelantó, soy Pansy Ariana Parkinson, heredera de la casa Parkinson y prometida del heredero Malfoy, Draco Malfoy, pido la entrada, su amiga se le quedo mirándole, pero no dijo nada.

Oh, lo siento heredera Parkinson, pero no puedes pasar, debido a que no ahí compromiso con ningún heredero o miembro en esta sala y casa, pido que te retires.

Selene, ya esperaba esto su señor y interés amoroso ya se lo había dicho, así que decidió hablar, Kari, landa, puedes acompañar a la heredera Parkinson de regreso a nuestra sala, las dos chicas asintieron, tu turno.

Soy Millicent Mandy Bulstrode, heredera de la casa Bulstrode y prometida de Draco Dragon Malfoy, pido entrar para hacerle saber sobre nuestro compromiso y entregarle una carta, luego hizo una reverencia.

Pansy la miro, con sorpresa e intriga, luego se sorprendió cuando la dama dejo pasar a Selene y su amiga Mandy, luego pensó un poco y no le importo, odia a Draco, lo que le intrigaba era quien era su prometido, la dama solo había dicho que su prometido no estaba en Slytherin, pero no dijo que no tuviese uno, así que tendría que averiguarlo, pero no importaba el tiempo, lo haría con calma.

Albus Dumbledore estaba preocupado. La situación con Harry se había vuelto insostenible y no tenía idea de qué hacer. Por primera vez en su vida, estaba fuera de control.

Mientras se sentaba en su gran escritorio de madera, se reclinó en su silla y suspiró. '¿Cómo ha fallado todo rápidamente?' Pensó con nerviosismo. De lo único que podía enorgullecerse Albus Dumbledore era de la naturaleza a prueba de fallas de su planificación. Nunca había fallado cuando se lo proponía. En la última guerra, siempre que habían sufrido una derrota, había planeado una contingencia para mantener alta la moral.

Siempre que hubo una muerte, fue planeada o se conoció. Las grandes listas de muertos de la primera guerra eran sacrificios aceptables. Había ido tan lejos como para marcar a los Potter y Longbottoms como pérdidas aceptables: ambas parejas eran luchadores extremadamente leales y resistentes. Sabía que la profecía condenaría a uno de sus hijos a ser el mencionado, por lo que estableció que ambos fueran 'marcados' para cumplirla.

Sin embargo, a pesar de todas sus contingencias y planes, no había apostado por una sola cosa: la resistencia de un Harry James Potter y esta nueva apariencia, con una seguridad que no debería tener y esos ojos no reflejaban sumisión.

Entrelazando los dedos, miró al techo de su oficina y reflexionó. Su planificación con respecto a Harry estaba profundamente arraigada. Incluso fue tan lejos como para usar el hechizo Legilimens en su joven mente para darle forma en algo más fácil de manipular, pero no pudo invadir nada, esto era algo sospechoso, algo que tendría que ser arreglado.

Por el momento, se sentaría y observaría. Sus planes para la Piedra Filosofal ya estaban en su lugar. Todo lo que tendría que hacer es ver a Harry armar lentamente las piezas del rompecabezas y frustrar a Quirrell.

'Si eso es.' Pensó sonriendo. Simplemente siéntese y observe. Puede que haya perdido la tensión de las riendas, pero no las he soltado por completo. El bien mayor, lo consideraba.

**Romper**

Las primeras semanas de Harry en Hogwarts transcurrieron sin incidentes. Recordó bien su primera semana de lecciones y supo mejorarlas corrigiendo errores y equivocaciones.

La primera mejora útil desde la primera ronda fue poder ubicar cada una de sus aulas de manera fácil y puntual. Harry conocía todas las debilidades del castillo que había llegado a conocer y amar, e incluso sin el Mapa del Merodeador, conocía los pasadizos secretos como la palma de su mano y sus nuevos pasadizos que él había creado.

Una mañana, sorprendió a Hermione, Neville, Susan, Hannah y lavender con su extraordinario conocimiento del castillo, si lavender Brown ella se había vuelto una chica rutinaria en su grupo, al parecer Hermione y ella se habían vuelto mejores amigas, desde que les había tocado el mismo dormitorio y Hermione le había pegado sus hábitos de estudio y organización, mientras lavender le pego sus hábitos de cuidado de su aspecto por lo menos en su cabello, que Harry ayudo más con su herencia de champú de cabello.

Y hablado de dormitorios, tanto Susan y Hannah les habían tocado distintos dormitorios, Susan con Parvati, y Hannah con Sally-Anne perks, esa había sido otra sorpresa ya que al parecer era una treta de Madam Longbottom.

También se había enterado de sus otras chicas, Megan Jones con Marყ Jane Macdonoᥣd en Hufflepuff y fay Dunbar con Padma Patil como Daphne con Tracey en Ravenclaw y por una extraña razón supo que Pansy estaba en un cuarto sola.

"Esto es malditamente imposible". Neville comenzó a desayunar. "Nunca sabré cómo esperan que encontremos las aulas fácilmente. ¡Esas malditas escaleras son una amenaza!" Susan asintió, Hermione puso los ojos en blanco y Harry sonrió.

"No seas así Nev, es fácil cuando te metes en el ritmo de las cosas. Por ejemplo, hay ciento cuarenta y dos escaleras en el castillo. Algunas de estas escaleras son manipuladas por Hogwarts, así que tienes otras que se mueven con frecuencia y cambian de dirección, los que no llevan a ninguna parte y creo que hay uno con una escalera que se desvanece quince escalones hacia arriba ". Harry dijo sonriendo.

Neville lo miró con asombro mientras Susan parecía atónita. Hermione se río por dentro, sabiendo muy bien que su conocimiento provenía de seis años viviendo en el castillo y tres de los dueños del mapa, mientras lavender miraba con asombro y embobada en Harry, como lo era Hannah por Neville la cual estaba muy cerca de él.

Las lecciones también supusieron un gran cambio. Como ya lo habían aprendido antes y habían estudiado durante el último mes antes de la escuela, muchos de ellos eran simples para Harry y Hermione. En Transformaciones, Harry y Hermione se convirtieron rápidamente en las estrellas del aula y, a menudo, recibieron puntos por ayudar a otros con el trabajo, especialmente su grupo.

En una de sus lecciones anteriores, Harry se dio cuenta de que era el día en que él y Ron habían llegado tarde a la lección de McGonagall. Como esta vez no eran amigos, Harry llegó a la lección a tiempo, y Ron y Seamus fueron los que provocaron la estricta ira de Gryffindor Head. Tener conocimiento futuro de los eventos fue extremadamente útil y la pareja lo usó para evitar errores por parte de sus amigos, pero reírse de los fracasos y errores de sus enemigos.

En una de las lecciones, la clase tenía la tarea de convertir un fósforo en una aguja. No hace falta decir que Harry y Hermione lo lograron al primer intento, garantizando el placer de McGonagall y la admiración de sus amigos Susan, lavender, Neville y Hannah. Sin embargo, como efecto secundario, también provocó los celos mal disfrazados de Ron.

En esa lección, la pareja recibió diez puntos de la casa cada uno y una rara sonrisa de su estricto maestro. Otras clases, como Herbología y Astronomía, requirieron poco esfuerzo por parte del dúo, y con su ayuda, Neville y Hannah a menudo se pusieron al día extremadamente rápido en herbología, esa pareja eran prodigios en esa clase, mientras para astronomía lo eran Susan y lavender lo que fue una sorpresa pero que fue muy bien recibida.

Para sorpresa y diversión de Hermione, cuando se trataba de la clase del profesor Binns sobre Historia de la Magia, Harry estaba muy despierto y escribiendo notas frenéticamente a pesar de que la mayoría de la clase estaba profundamente dormida. Después de ver a Hermione mirándolo, sonrió y le guiñó un ojo.

"Solo tomó práctica Hermione."

La única lección por la que Harry había estado nervioso hasta ahora era Pociones con su maestro menos favorito, el profesor Snape. Recordó en su clase la primera vez que el malhumorado maestro de pociones lo había bombardeado con una serie de preguntas incontestables para un estudiante de su edad (menos Hermione, por supuesto) y luego dedujo puntos por no tener una respuesta. Esta vez, sin embargo, conocía todas las respuestas a las preguntas del hombre e incluso si lo quisiera podría hacer sus búhos o News y aprobarlos sin problemas. Harry no estaba seguro de si cambiaría su opinión sobre él.

Mientras estaban sentados en las mazmorras frías, húmedas y llenas de corrientes de aire, Snape entró en la habitación y con un movimiento de su varita, una lista de verificación apareció en el aire. Mientras leía la lista, se detuvo al escuchar el nombre de Harry.

"Ah, sí. Harry Potter. Nuestra nueva celebridad " En la línea de tiempo original, esto había justificado una risita de la mayoría de los Slytherin, especialmente Draco. Sin embargo, esta vez, la habitación estaba en silencio. Después de una breve mirada a Malfoy, Harry se sorprendió al notar su ignorancia sobre la burla. Volviendo su mirada al profesor, Harry tosió suavemente, para llamar su atención.

Harry se sorprendió por la respuesta del profesor. Sin burla, sin arrogancia, sin comentarios despectivos, aunque se veía que tenía desprecio por él. Nada como el Snape que había conocido en la línea de tiempo original, este era más astuto y por lo que sabia cruel, lo contrario a su Snape que era menos sutil a su odio. Pasando del nombre de Harry, terminó el registro y se dirigió a la habitación.

"Ustedes están aquí para aprender la ciencia sutil y el arte exacto de hacer pociones. Como hay un pequeño movimiento de varitas aquí, muchos de ustedes difícilmente creerán que esto es magia. No espero que comprendan la belleza de la suave cocción a fuego lento caldero con sus humos relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan por las venas humanas, hechizando la mente, atrapando los sentidos ... Puedo enseñarte cómo embotellar la fama, preparar la gloria, incluso poner un freno a la muerte, si no eres tan un montón de idiotas como suelo tener que enseñar ".

La clase se quedó en silencio. Snape tenía esa habilidad, para dominar el silencio de una habitación sin siquiera decir una palabra. El mero poder de su presencia silenció a aquellos menos conocedores que él. De repente, la mirada de Snape se volvió hacia Harry y habló.

Snape dio un paso adelante. "Sr. Potter. Nuestra nueva... celebridad". Él sonrió malévolamente. Dime, ¿qué obtendría si a una infusión de ajenjo le añado raíz de asfódelo en polvo?

Sin perder el ritmo, Harry respondió. "Dependiendo de las cantidades involucradas, profesor, una explosión potencialmente lo suficientemente grande como para destruir Hogwarts". Él sonrió. "Sin embargo, si agregara un agente estabilizador, como belladona en polvo, o tal vez incluso piedra lunar cristalizada, obtendría una forma rudimentaria de la poción para dormir conocida como Draft of Living Death".

Snape se burló. "¿Dónde buscarías si te pidiera que me encontraras un Bezoar?"

Harry sonrió y señaló el armario de la Tienda de Pociones al frente de la habitación.

Gruñendo, Snape dio otro paso adelante. "¿Y si no hubiera ninguno allí, Potter?"

"Oh. ¿Quieres decir de dónde vienen los Bezoars?" preguntó Harry, sonriendo inocentemente. "¿Por qué no dijo eso, profesor?" Tuvo que reprimir la sonrisa que amenazaba con estallar en su rostro. "Se encuentra un bezoar en el estómago de una cabra, señor". Decidió empujar un poco más. "También es un antídoto común para la mayoría de los venenos". Le sonrió encantadoramente a Snape. "Pero, como no tenemos que preocuparnos por ser envenenados en su salón de clases, señor, no me preocupa si nos quedamos sin Bezoars".

Snape gruñó, en realidad gruñó, a Harry. "¿Y cuál es la diferencia entre el acónito y Wolfsbane?"

Harry se encogió de hombros levemente. "El nombre." Él sonrió. "También se llama 'acónito', profesor. ¿No lo sabía?"

Snape espetó. "¡Son cincuenta puntos menos que Gryffindor por ser un sabelotodo sábelo todo, Potter!" Gritó con saña. "¿Cómo te atreves a interrogarme?"

Harry sonrió inocentemente, ignorando las miradas de sus compañeros Gryffindors por perder tantos puntos durante su primera lección. Harry, sin embargo, tenía un plan.

Se levantó y enderezó los hombros. "Solicitud de adjudicación de puntos por parte de la Junta". Dijo con firmeza.

Snape lo miró confundido. "¿De qué diablos estás bromeando ahora, Potter?" Él chasqueó.

Una suave voz femenina habló en el salón de clases. "Identificar." La voz ordenó.

"Potter, Harry James, Casa Ravenclaw, estudiante de primer año". Harry respondió.

"Especifique la naturaleza de la adjudicación". dijo la voz.

"Durante mis primeras lecciones de pociones, el profesor Severus Snape, maestro de pociones, me quitó puntos de Gryffindor House por responder correctamente sus preguntas. Dichas preguntas no eran del plan de estudios de primer año".

Hubo un silencio por un momento, mientras todos, incluido Snape, miraban a Harry. Harry, sin embargo, era inmune a las miradas, esperando pacientemente. "Adjudicación confirmada".

Harry sonrió y volvió a sentarse, ignorando las miradas inquisitivas que recibió de Hermione.

"¿Qué fue eso, Potter?" exigió Snape, acercándose a Harry y parándose directamente frente a él. Harry tuvo que resistir el impulso de arrugar la nariz ante el olor proveniente del profesor. Cristo, ¿este tipo no ha oído hablar de las mentas para el aliento? Apenas puedo verlo ahora... "¿Tictac, profesor? ¡Dos horas de frescura mentolada, con solo dos calorías!" Probablemente no caería muy bien.

"¿Qué fue qué, señor?" preguntó Harry, sonriendo inocentemente.

"¡Detención, Potter!" espetó Snape, girando sobre sus talones. Se dirigió hacia la pizarra.

"¿Para qué, profesor?" preguntó Harry, todavía sonriendo inocentemente.

"¡Por tu mejilla, Potter!" Snape gruñó, resolviendo ignorar al pequeño mocoso.

Harry se levantó de nuevo, ignorando el tirón de su manga por parte de Hermione. "Solicitud de adjudicación por parte de la Junta". gritó Harry.

"Identificar." La suave voz volvió a llamar.

"Potter, Harry James, Casa Gryffindor, estudiante de primer año". Harry respondió.

"Especifique la naturaleza de la adjudicación". dijo la voz.

"Detención inválida asignada a un estudiante por el Maestro de Pociones Severus Snape". Respondió Harry, ignorando el color purpura que Snape estaba poniendo. "Se asignó detención por 'mejilla' después de responder las preguntas del Maestro de Pociones".

Detención denegada dijo la voz, Snape decidió no jugar su juego, y hablar con Dumbledore después, para después decidir no molestar al mocoso.

Luego se pidió a la clase que hiciera una poción simple para curar los forúnculos. Durante este tiempo, Snape recorrió el salón de clases, corrigiendo a la gente y burlándose de vez en cuando, menos Harry, Hermione, lavender, Neville, Hannah y Susan, que eran parte de su grupo. Después de que comenzaron a preparar la suya, la pareja se dirigió a sus amigos para que los ayudaran. Al final de la lección, los seis tenían una poción de color verde claro burbujeando suavemente en sus calderos. Snape los miró y asintió, al parecer Snape era profesional en su trabajo, pero no hacia Harry.

"Correcto, estos son del color y la consistencia correctos". Se volvió hacia los otros estudiantes. "Clase, llena un frasco de tu poción y colócalo en mi escritorio para que pueda…" Fue interrumpido por una explosión y una nube de humo verde ácido comenzó a llenar la habitación.

Cuando el humo se disipó, se hizo obvio que había sido causado por Ron. Se paró junto a la cáscara derretida del caldero de Seamus, cubierto de furiosos furúnculos y túnicas quemadas. Snape suspiró sonoramente y desapareció el charco de poción. Una mirada a Ron y el maestro de pociones gruñó, pero aprovecho esto para desquitar su furia interna en este chico idiota.

"¡Chico idiota! Supongo que agregaste las púas de puercoespín antes de quitar el caldero del fuego, ¿no?" Ron gimió, tanto por el abuso verbal de Snape como por la poción abrasadora en su cuerpo. Sacudiendo la cabeza, se volvió hacia Seamus. "Llévalo a la enfermería. Y cinco puntos de Gryffindor por hacer un lío en mi salón de clases, es decepcionante incluso tus hermanos más problemáticos nunca se equivocaron en una poción tan simple Sr. Wesley".

Harry estaba extremadamente sorprendido. En la línea de tiempo original, Harry había sido reprendido por Snape continuamente, perdiendo muchos puntos por su casa, y luego fue culpado cuando Neville hizo estallar su caldero. Aparentemente, dado que Harry y Hermione habían elegido asociarse con Neville en lugar de Ron, se sentía más seguro y menos susceptible a las burlas y los insultos de Snape, ya que el tenía las reglas a su favor. Ron, por otro lado, sin la presencia de Harry o Hermione, era un completo imbécil cuando se trataba de pociones. Esto hizo sonreír a Harry.

Cuando salieron del salón de clases, Harry comenzó a hablar con Hermione.

"Harry, ¿qué acaba de pasar? Snape no me insultó ni una vez y me dio puntos ¡puntos reales!" Harry se encogió de hombros y respondió.

"No lo sé Hermione Tal vez ahora eh demostrado que soy más inteligente, a él y no puede quitarme puntos ni a ti o a mi o insultarnos sin motivos concretos, y debe a respetarme más." Hermione asintió y la pareja fue a la biblioteca para comenzar su Ensayo de Transformaciones.

Las semanas comenzaron a pasar volando y el único problema que Harry notó fueron los celos burbujeantes de Ron, quien había comenzado a esparcir rumores por todo el castillo sobre él y Hermione. Afortunadamente, nadie prestó atención a estos rumores, incluido Draco, para sorpresa de la pareja.

Las clases iban particularmente bien y pronto el cuarteto estaba compitiendo por las mejores notas del año. Por supuesto, Hermione y Harry fueron los primeros, seguidos de cerca por Neville y Susan.

Un evento que cambió para peor, a los ojos de Harry, fue la primera lección de vuelo de su clase. En la línea de tiempo original, la escoba de Neville se había vuelto rebelde debido a su miedo e incertidumbre, lo que resultó en su muñeca rota. Luego, Draco le había robado su recuerdo y había obligado a Harry a perseguirlo para recuperarlo. Esto resultó en que la profesora McGonagall lo viera y lo convirtió en el "Buscador más joven del siglo" según Ron.

Esta vez, Harry y la pandilla disfrutaron de una lección de vuelo pacífica, sin escobas averiadas y sin Malfoy grosero.

Harry estaba de pie en el campo de Quidditch con sus compañeros Gryffindors y los Slytherin, listo para su primera lección de vuelo. Madame Hooch pronto entró al campo y sopló su silbato, llamando su atención.

"Bueno, ¿qué estás esperando?" Ella ladró. "Todos párense junto a una escoba. ¡Vamos, apúrate!"

Todos se dispersaron para pararse junto a una de las cutres escobas de la vieja escuela. Harry miró hacia abajo al suyo, notando las ramitas rotas y el mango rayado. Él suspiró. Realmente extrañaba usar Nimbuus 2000.

"Extiende tu mano derecha sobre tu escoba y di '¡ARRIBA!'"

Harry extendió su mano y miró la escoba. Sin esperar a que las palabras salieran de su boca, la escoba se disparó contra su mano con firmeza. Madame Hooch miró, sorprendida al ver que la escoba reaccionaba tan bien a un primer año. Caminó hacia Harry y habló en voz alta.

"Potter, ¿alguna vez has usado una escoba antes de hoy?" Sacudió la cabeza. Pareció pensativa y regresó al grupo principal. "Interesante, las escobas reaccionan fuertemente contigo. ¡Podrías seguir a tu padre! Era un buen jugador de Quidditch".

Tan pronto como ella dijo esto, Ron murmuró una variedad de insultos dirigidos a Harry que iban desde 'El niño que vivió está recibiendo favoritismo' hasta 'sí, se parecerá a su padre ... tal vez lo maten ...' Señora Hooch escuché cada palabra y estaba lívido.

"¡WEASLEY!" Ron se encogió ante el grito. "¡SI TE ESCUCHO DECIR ALGO COMO ESO ACERCA DE UN ESTUDIANTE OTRA VEZ, ESTARÁS EN LA OFICINA DE TU PRINCIPAL MÁS RÁPIDO DE LO QUE PUEDES DECIR QUIDDITCH!"

Harry ignoró los comentarios despectivos de Ron y, en cambio, centró su atención en sus amigos que estaban luchando. Todos parecían un poco molestos porque Harry consiguió que el suyo reaccionara bien primero. Harry sonrió y explicó.

"Chicos, tienen que pensar con autoridad. Ustedes son el maestro de la escoba. No le tengan miedo. Si no muestran miedo y le ordenan a la escoba que venga en lugar de preguntarle, escuchará y reaccionará en consecuencia. Recuerde, no muestres miedo ".

Hermione todavía parecía preocupada, así que se acercó a ella. Se movió detrás de ella y la sujetó por la muñeca. Sosteniéndola sobre la escoba, le susurró al oído.

"Hermione, no tengas miedo. Sé que no te gusta volar, pero piénsalo de esta manera: cuando impongas el respeto de tu escoba, esta no te dejará caer. Protegerá a su jinete mientras mantengas esa frialdad ". Ella asintió. "Ahora inhala profundamente y manda a la escoba. Exige su respeto. Tú eres su jinete". Ella asintió de nuevo y respiró hondo.

"¡ARRIBA!" La escoba se disparó desde el suelo directamente a su mano sin dudarlo un momento. Hermione sonrió y abrazó a Harry.

Poco después, Neville y Hannah seguidos de lavender y Susan consiguieron que sus escobas volaran a sus manos sin dudarlo, para asombro de Madam Hooch. Vio a Harry instruir a sus amigos sobre el mando de la escoba y observó con asombro cómo todos sus amigos lo lograban rápidamente. "Creo que agregaré eso a mí clase cuando enseñe el próximo año". Ella pensó con asombro. Se acercó a Harry y le susurró.

"¿Estás seguro de que nunca has volado una escoba? No solo te inspiras el respeto de la escoba, sino que entiendes la mentalidad de una escoba. Creo que probablemente podrías enseñar esta clase sin problemas". Harry se sonrojó y le sonrió al profesor. "Quince puntos para Gryffindor por ayudar a sus compañeros de estudios que estaban luchando y hablare con tu jefe de casa para darte una oportunidad".

Gracias señora Hooch, dijo Harry sincero.

En este tiempo también había llegado en un acuerdo con su Mione, la cual por una extraña razón no se separaba del por ninguna manera, por lo que tuvo que prometerle que en sus tiempos libres irían a la sala de los menesteres, lo que aprovecho para mostrarle a su niña, la cual dejo en estado de shock a Hermione cuando se dio cuenta a quien se parecería a ella, luna y con una imperatividad como dora, y no fue más fácil cuando le dijo mamá.

Harry me acaba de decir mamá, y porque se parece a mí, luna y creo a Tonks, si definitivamente Tonks, dijo Hermione.

Oh, eso bueno, Hawi dile a tú madre, esto volvió a estremecer a Hermione, porque te pareces a las tres, dijo Harry.

Si padre, mamá, hay estaba de nuevo Hermione se dijo, yo tome la forma de lo que más ama mi padre y lo que más atesora, aunque mi padre atesora a barias chicas, pero solo tu y mis dos mamis son lo que están más arraigado en su corazón, no te gusta mi forma, Hawi puso una cara triste.

Esto dio un vuelco en el corazón de Hermione, así que abraso a Hawi, no, solo estaba sorprendida, eso era todo, eres una linda niña, Harry que es exactamente Hawi y que puede hacer, porque dudo que solo se haya materializado de la nada, dijo Hermione.

Hawi es la anterior lady Hogwarts, ella renuncio a su estado, pero sus funciones, ella como dijo nació del amor, tiene poder de vigilar todo Hogwarts, mi nueva casas y terrenos, incluso estoy trabajado para que pueda estar a mi lado a cada momento, ella tiene actualmente 6 años, pero su mente tiene la experiencia de miles de años, aunque también es una niña en personalidad, y eso no cambiara hasta que yo cumpla 17, es cuando empezará a crecer.

Velo así ella es una bio inteligencia artificial, que fue creada con magia ancestral magia muy antigua, ahora ella aprende todo sobre sentimientos, comportamiento y lo que más quería, luego atrajo a Hawi a su lado amor simplemente amor, verdad pequeña.

Hawi se rio, si papi, yo mami elegí esto, además así recibo más abrazos de papi y puedo dormir con papi.

Que Quieres Decir con dormir con Papi, dijo Hermione.

Yo puedo poner barreras si es necesario en los dormitorios, ésa es una de mis funciones, puedo proteger, vigilar, silenciar, ayudar eh incluso yo decido, cada cuántos compartidos, tengo acceso total y con ayuda de papá y su runa de absorción de energía natural, tengo energía infinita.

Espera tú me pusiste en pareja con lavender, espera puedes poner barreras para evitar, que mi compañera me vea y me escuché, sabes cómo ha Sido dé difícil másturbarme a lado de ella, y lo incómodo, dejo de hablar cuando se dio cuenta de lo que dijo y en presencia de Harry, luego se sonrojo.

Hawi contestó a su pregunta, si mamá, pero en mí defensa nunca solicitaste, privacidad o con quién quería estar e información de la organización de los cuartos, tu perfecta, habló de eso al principio, pero tú compañera y futura mami, te pido como compañera, qué habitación quería y las cosas básicas de dormitorio qué quería, dos mesitas de noche, dos guardarropas y dos camas matrimoniales extra cómodas, fue tú culpa mami por no poner atención, por tu lectura de tu libro.

oh, perdón Hawi, espera lavender quería estar conmigo y que quieres decir con su futura mami, Harry explícame, dijo Hermione confundida.

Bueno, Mione te lo explique en el vagón, pero creo que no me hiciste caso por la biblioteca, te lo volveré a contar mis prometidas por parte de la otra alianza, son lavender Brown, leonora Zabini, Pansy Parkinson, las gemelas Carrow, Megan jones y Astoria Greengrass, de las cuales solo dos chicas me han demostrado que les gusto como Harry, las demás no lo saben o son demásiado chicas para demostrarlo, Tori y Megan, aunque solo de esa alianza, también están dora, Selene, Peni, Alexandra y luna.

Que quieres decir que te han demostrado cariño y quien son Selene y peni, que hay de las otras chicas, pregunto Hermione.

Bueno son las chicas que sienten algo por mí, y me lo han demostrado, encueto quien es Selene y Peni, son Selene Crown y Penélope Clearwater, están enamoradas de mi por circunstancias especiales, lo cual no tengo derecho de decir y espero que no lo quieras averiguar a la fuerza.

Ah, ya entiendo, si are caso a tu consejo, pero espero que pueda saber lo que pueda de ellas y me extraña que Daph, Tracey, fay y Susan no estén en ese círculo, dijo Hermione.

No sé qué decirte, Susan no parece interesada en mí, Daph nunca sé que pasa por su mente y realmente solo lo toma como un negocio, fay es muy esquiva, solo quiere estar lejos de mí, y Tracy es demasiado tímida, aunque es más posible que ella salga de eso, antes que las otras.

Por otro lado, se me olvido entregarte esto es una tarjeta de Gringotts que funciona en cualquier lugar ya sea mágico o no mágico y está directamente a mi vieja bóveda de confianza la cual ahora contienen 500 mil galeones los cuales están en inversión en varios lados muggles y mágicos, dijo Harry entregándosela a Hermione.

La cual en vez que se enojara lo empezó a besar por tal gesto y había llegado a más si no fuera porque Harry la detuvo provocado un puchero de Hermione.

Después de esa conversación y más explicación de lo que Hermione no sabía, como donde vivía y sus propiedades, optaron por besarse con amor, solo besos ya que no se sentían actos para llegar a más, además de que Hermione ahora se sentía mejor, con lavender al saber que ella fue la que quería ser su amiga, otra cosa fue que Hermione estaba en un punto clave de su forma Animaga, solo que le faltaba una tormenta, lo que Harry le dijo que solucionaría y le conto sobre sus hechizos personales.