Harry Potter Nueva luz
Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias
Capítulo 13 planes y conflicto.
Al día siguiente vio a Tracey esperándolo fuera de su salón de su última clase, la cual al verlo corrió directo a él y lo abrazo como si su vida dependiera de eso, el miro a Hermione y lavender las cuales entendieron el gesto y se fueron.
Harry tomo de la mano a Tracey y la llevo a uno de los salones vacíos y puso varios hechizos de protección, silencio y privacidad.
Que pasa Tracy, porque te siento tan preocupada, pregunto Harry.
Tracey lo miro y empezó a llorar, para luego abrazar a Harry con fuerza, luego dijo en un susurro, es Daphne.
Que le paso, está bien, pregunto Harry.
Ella respondió si, no es eso, ella se burló de mí, me ha estado ignorando, ya no se junta conmigo, tiene más amigas las cuales son de segundo, me siento sola en mi casa yo pensé que estar en Ravenclaw sería mejor por Daphne, pero no fue así.
Cuéntame más, Tracy te escucho ella se empezó a relajar más porque Harry la puso en su regazo y la abrazo a su pecho.
Ella se junta con tres niñas de Ravenclaw de segundo Cho Chang, Marietta Edgecombe y Florián laste, también con dos de nuestro año Helena watts y Kin chan, las cuales se tomaron mal que yo fuera la amiga de la infancia de Daphne y me han estado intimidado, pero lo peor fue que hoy se burlaron de mi por confundirme con una respuesta en pociones lo que Daphne también hizo y luego se fue con ellas, no sé qué hacer, me siento sola, no tengo amigas.
Harry empezó a reflexionar, así que Daphne se junta con esas tontas, pero que hay de fay, ya veré que pasa con Daphne.
Tracy mírame, ella lo hizo, eso no es cierto, no estás sola, me tienes a mí y no importa que pase yo no te dejare sola, pero si confías en mí, busca a fay, dile que yo te mando, no sé por qué no lo hice desde el principio, perdón hermoso, luego beso su frente.
Está bien, lo haré mañana ya que esa es la razón de que fuera para encontrarte, no puedo entrar a mi sala y el cuadro está congelado, así que hice caso al consejo de mis padres y vine a verte.
Oh, así que eso, podrías dormir conmigo, pero eso estaría mal, no pudo hablar porque Tracey lo beso en los labios.
Si, acepto, dijo Tracey.
Porque fue el beso, no digo que no me guste, pero que te hizo hacerlo.
Oh, bueno yo he visto como besas a tu compañera Granger y quería lo mismo, dijo Tracey con cara esperanzada.
Ah, está bien, pero solo besos normales y tomarnos de la mano cuando nadien nos vean, sabes que no es el momento para revelar, todo.
Ella, asintió feliz, claro Harry, yo quiero, b-bueno tú me gustas, yo, oh, quiero ser, por lo menos a escondidas, tú ya sabes, ella se sonrojo.
Harry sonrió, si claro Tracy, pero por ahora tenemos que ser discretos, las paredes tienen oídos.
luego fueron a la sala de Gryffindor, donde fueron interceptados por Hermione que pidió lo mismo y acepto a Tracey, y los tres se fueron a dormir a su dormitorio.
Después de unas semanas ocupadas de lucirse en clases y reunir puntos para su casa, era la mañana de Halloween. Harry se despertó con el delicioso olor a calabaza horneada. Mientras se vestía para el día pensó que él era el que despertaba siempre a ron y dudaba verlo y bajó las escaleras.
En el período previo a Halloween, Harry había tratado de asegurarse de que no se repitiera el episodio del 'baño de chicas' que había iniciado la amistad entre él y Hermione en la línea de tiempo original. Se había asegurado de que Hermione fuera vista como su amiga para que la gente pensara que, si alguien la lastimaba, haría enojar a la alumna estrella de la escuela. Sin embargo, como dicen acerca de 'los planes mejor trazados', la cuidadosa preparación de Harry se desbarató gracias a un Gryffindor pelirrojo.
En la línea de tiempo original, la lección de amuletos de Halloween fue la primera vez que experimentaron con amuletos de levitación. El profesor Flitwick emparejó a la clase para practicar y, para gran alegría de Harry, estaba con Hermione. En cambio, habían emparejado a Tracey con Ron Weasley, no como en la línea de tiempo original.
Esta vez, Harry con Hermione, la pareja tuvo un éxito brillante en el encantamiento. Como de costumbre, Harry fue el primero en dominarlo, y Hermione quedó en segundo lugar una vez que su compañero le explicó la mecánica del hechizo. Tracey, por otro lado, estaba luchando por ser emparejada con el pelirrojo. Ella había dominado el hechizo casi desde el principio, al igual que Hermione, pero Ron, por otro lado, parecía no poder entenderlo. Eventualmente ella se frustró y trató de ayudarlo, debido a su personalidad amable.
"Weasley, lo estás diciendo mal. Es Wingardium Leviosa, haz que el 'gar' sea agradable y largo". Ella dijo cortésmente y amablemente. Ron resopló y frunció el ceño.
"Oh, cállate, sabelotodo hija de sangre sucia…" Dijo sin pensar. El lado de sangre pura y mestizo de la clase se quedó sin aliento, y Harry gruñó al pelirrojo. Tracey, sin embargo, se rió de él y levantó una ceja.
"Bueno, al menos esta hija sangre sucia puede lanzar un simple hechizo de levitación, sangre pura ". Dijo, enfatizando las dos últimás palabras. Ron se puso rojo brillante y le gruñó. Sin embargo, antes de que pudiera actuar, un furioso Flitwick se le acercó.
"¡Señor Weasley!" Ron tragó saliva con nerviosismo. "¡SAL DE MI AULA! ¡FUERA! ¡VE A LA OFICINA DE LA PROFESORA MCGONAGALL Y ESPERA ALLÍ HASTA QUE TERMINE SU LECCIÓN!" Ron comenzó a arrastrarse hacia la puerta. "¡Y CINCUENTA PUNTOS DE GRYFFINDOR POR TAN ASQUEROSO LENGUAJE!" Después de irse, miró a Tracey. "Sra. Davies, por darle una lección a ese chico testarudo, quince puntos para Ravenclaw." Ella sonrió y se sonrojó al profesor.
Harry le sonrió con orgullo. Mantuvo la cabeza y se abstuvo de ser lastimada emocionalmente. No solo eso, ella había cambiado las tornas y le había dado una lección al imbécil. La lección terminó poco después de eso Harry y Hermione se fueron por caminos separados de Tracey.
Mientras Harry se sentaba a almorzar junto a Hermione unas horas más tarde, notó que Tracey no estaba presente en su asiento normal. Mirando a su alrededor para ver si estaba en otra mesa, todavía no podía verla. Se inclinó hacia Neville y Hermione y habló en voz baja.
"Oigan, ¿han visto a Tracey desde Encantamientos?" Se miraron y negaron con la cabeza.
"No, no he visto a la chica ". comenzó Neville. "Tal vez deberías preguntarle a una de sus amigas". Harry asintió. Era completamente posible que estuviese con otra amiga. Revisaría después del almuerzo solo para asegurarse, aunque tenía un mal presentimiento, Hermione estaba bien, pero por alguna razón sentía algo.
Después de que pasaron unos minutos más, Harry se sorprendió al escuchar una voz familiar tosiendo detrás de él.
"Eh, Potter". comenzó Padma. "¿Puedo, puedo hablar contigo un minuto en privado?" Harry la miró y vio el nerviosismo en sus ojos. No estaba con unas de sus amigas o acompañada por otra Ravenclaw. 'No es el típico de una de las gemelas patis…' pensó.
Está bien, Padma. Levantó su varita y lanzó un hechizo silenciador a su alrededor. Padma estaba boquiabierta ante la magia que se estaba realizando y Harry se encogió de hombros. "He lanzado un hechizo silenciador. Nadie puede escuchar. Ahora, ¿qué pasa?" señorita Patil comenzó a moverse incómoda, lo que hizo que Harry levantara una ceja sorprendida.
"Bien, bueno, está bien entonces". Tomó un respiro profundo. "Sé dónde está Tracey". La otra ceja de Harry se unió a la primera. Padma comenzó a temblar ligeramente. "Ella bueno, ella Weasley la golpeó antes." Se encogió, esperando la reacción de Harry.
Harry se congeló. Sus ojos comenzaron a oscurecerse y su rostro se crispó de ira. Por lo general, era bueno para controlar sus emociones, pero estaba furioso con cierto pelirrojo. Tratando de controlar su furia, se levantó de su banco y miró a Padma.
"¿Qué tan malo es?" Padma se encogió un poco, lo que lo hizo enojar más. "No estoy enojado contigo Padma; solo respóndeme, ¿qué tan malo es?" Tragó saliva nerviosamente y habló.
"E-ella estaba sangrando bastante y tenía un ojo morado". Su ira estalló violentamente, rompiendo el dique que sostenía sus emociones. Rugió de ira, rompiendo el hechizo silenciador. Los ocupantes de la mesa lo miraron y jadearon.
Harry estaba en llamas. Las llamas, sin embargo, no eran de un rojo anaranjado ordinario; eran blancos como el hielo y emanaban puro frío a quienes lo rodeaban. Padma lo miró a los ojos y vio la misma llama blanca como el hielo ardiendo en la esmeralda. De repente, las puertas del Gran Comedor se abrieron y las velas sobre las mesas se apagaron. Las llamas de las chimeneas se redujeron a proporciones minúsculas, y apenas se mantuvieron.
"¿Dónde está Tracey y dónde está Weasley?" preguntó Harry con frialdad. Padma se estremeció, pero no sabía si era de miedo o de excitación por la voz de Harry.
"N-no sé, ¡lo siento!"
Alejándose de la chica conmocionada, Harry caminó rápidamente a través de las puertas y salió a los pasillos. Un viento frío sopló alrededor de los que lo rodeaban cuando pasó. Los maestros que estaban en el comedor le gritaban, pero él no tenía oídos para nadie, por suerte no estaban ni Severus Snape o Albus Dumbledore. Tan pronto como salió, las puertas se cerraron con un ruido sordo dejando a muchos en el pasillo. Tenía dos pensamientos en mente;
Uno, localizar y ayudar a su novia, Tracey, si ella era su novia una de sus chicas. Una persona importante para él y ahora en esta situación de peligro lo veía.
Dos, causarle a Ronald Bilius Weasley tanto dolor como sea humanamente posible.
**Romper**
Ron Weasley estaba bastante feliz.
Sí, desde que había comenzado en Hogwarts le estaban restando puntos a diestra y siniestra y le estaba yendo mal en la mayoría de las clases, pero acababa de descargar parte de su ira en cierto ratón de biblioteca mestizo. Se miró la mano; los nudillos estaban doloridos y ligeramente ensangrentados. Se las limpió y siguió por el pasillo.
Mientras caminaba, comenzó a planear su próximo movimiento contra Potter también mestizo, el bastardo. Desde el momento en que lo conoció en el tren, supo que Potter probablemente terminaría siendo su enemigo. Él no quería eso, diablos, todavía quería ser su amigo – ser el amigo del 'niño que vivió' seguramente lo haría popular y exitoso por asociación.
Su plan original había sido usar la sangre sucia para meterse con Potter: disculparse con ella, hacerse amigo de ella y hacer que le hiciera ver a Harry que no era tan malo; al menos, ese había sido el plan. Sin embargo, encontró a la chica exasperante; luego estaba su otra amiga de Ravenclaw, pero la chica era 'molesta' hacía imposible estar cerca de ella, bueno, al menos para él. Después de que él la encontró para disculparse en uno de los pasillos, ella rechazó todos los intentos que había hecho para hacer las paces. En su ira, la agarró de la muñeca mientras ella intentaba alejarse. Ella luchó y lo abofeteó con fuerza en la cara. Cegado por la ira típica de los Weasley, comenzó a golpearla repetidamente. No se dio cuenta de las posibles repercusiones de sus acciones y descargó sus frustraciones con ella.
Después de que se hubo calmado, se dio cuenta de lo que había hecho. La sucia mestiza yacía encogida en posición fetal sollozando en silencio. Estaba sangrando bastante y sus lentes estaban destrozados. Sin embargo, no sintió remordimiento ni tristeza; se sintió poderoso. Al darse cuenta de que podría meterse en problemas; la dejó en el suelo con la advertencia de que no se lo contara a nadie y echó a andar por el pasillo.
Sonrió mientras caminaba. Todo estaba surgiendo Weasley.
**Romper**
Harry buscó en la escuela durante horas, tratando de encontrar a Tracey o al bastardo pelirrojo que la había lastimado. Mientras caminaba, los estudiantes que pasaban a su lado jadeaban ante las llamás que aún ardían alrededor de su cuerpo. No se había calmado, ni fue capaz de calmarse mientras Weasley todavía caminaba intacto por la escuela.
Sacó su varita y lanzó un hechizo Tempus. Era tarde. En ese momento, Ron estaba en la fiesta de Halloween, fumando mientras Tracey yacía llorando en alguna parte. Estaba furioso. Él ya sabía que ella no estaba en la enfermería: él había ido allí primero. Después de horas de búsqueda infructuosa, se volvió para dirigirse al festín. Tenía la intención de darle a Ron una comida que no olvidaría.
Mientras pasaba por un corredor, un grito lo sacó de su furia. Las llamás se desvanecieron cuando identificó el grito: Tracey. Corrió a toda velocidad por el pasillo y patinó hasta detenerse fuera de la habitación que había olvidado: el baño de chicas.
"¡El troll!" Jadeó. Dirigiéndose a través de la puerta abierta, vio a su novia acurrucada en la esquina, todavía sangrando por la golpiza de Ron, atrapada por la horrible bestia, al parecer había logrado que Hermione no pasara por esto, pero su suerte de Halloween, había arrastrado a Tracey en su lugar.
Doce pies de altura, su piel era opaca, gris granito, su gran cuerpo abultado como una roca con su pequeña cabeza calva encaramada en la parte superior como un coco. Tenía piernas cortas y gruesas como troncos de árboles con pies planos y córneos. El olor que emanaba era increíble. Sostenía un enorme garrote de madera, que arrastraba por el suelo porque sus brazos eran demasiado largos. Estaba avanzando lentamente hacia ella, y el brazo de su varita parecía estar herido.
Harry comenzó a entrar en pánico al ver a su linda chica en peligro. No era capaz de concentrarse en qué hacer. Mientras estaba allí, una de sus emociones volvió a apoderarse de él. De repente, se llenó de la ira ardiente de antes. Las amenazas del troll a su novia, sumadas a la animosidad que tenía hacia Ron, hicieron que Harry ardiera en una rabia incontrolable. Su cuerpo estalló una vez más en la llama blanca helada y un viento huracanado comenzó a soplar en la habitación.
El troll no estaba ajeno al repentino cambio de clima. Desvió su atención de la chica y la causa de la perturbación; un niño pequeño Gruñó al recién llegado y levantó su garrote para golpear. Se balanceó bajo y el niño no hizo ningún intento de moverse. Sonrió malvadamente; el humano sería una muerte fácil. Sin embargo, un relámpago cayó donde estaba el niño, acompañado de un trueno, y el garrote falló. Mirando a su alrededor confundido, vio que el chico ya no estaba allí. Su pequeño cerebro aún procesaba la desaparición del niño, no notó que el niño se acercaba por detrás empuñando una espada plateada. Antes de que supiera lo que había sucedido, su cabeza yacía cortada en el suelo, una mirada de confusión marcando para siempre su rostro.
Harry respiró pesadamente, su ira apenas había disminuido. Envainó su espada, limpiándose la sangre de su túnica, mientras sus ojos ardían de odio. Mientras trataba de calmarse, algo que agarraba su mano lo hizo congelarse. Se dio la vuelta y su ira se calmó. Una pequeña mano sostenía flojamente su palma, una mano que pertenecía a su Tracy. Olvidándose de Ron y el troll, se arrodilló y abrazó a su novia con fuerza. Empezó a llorar, dejando que la angustia de las últimás horas cayera sobre el hombro de Harry. Empezó a tratar de calmarla, susurrándole cosas tranquilizadoras al oído. Después de que las lágrimás cesaron, Harry habló.
"Tracy, lo siento mucho, lo siento mucho. No estuve ahí para ti. Él pudo hacerte mucho daño y yo no pude ayudarte". Era su turno de susurrarle y detener sus lágrimás que caían libremente. Él se apartó y miró su rostro magullado y sangrante. Se secó una lágrima y habló en voz baja. "Lo prometo; estaré allí de ahora en adelante". Ella fue a interrumpir, pero él la hizo callar con un dedo en sus labios. " Tracey Daana Deivis, te amo y prometo estar a tu lado y defenderte mientras viva. Si alguna vez estás en peligro, recuerda esto: siempre vendré, siempre. Nada ni nadie me impedirá encontrarte". Uds." Ella sonrió con lágrimás en los ojos y lo besó cálidamente en los labios.
Mientras compartían su emotivo momento, los profesores llegaron a los baños, habiendo sido advertidos por Quirrell sobre la presencia de un troll en la escuela. Se sorprendieron al descubrir que la amenaza había sido neutralizada, su cabeza yacía en el suelo en un charco de sangre. Los profesores luego notaron a Harry y Tracey en la esquina, abrazándose mientras lloraban, susurrándose inaudiblemente.
Después de salir de su sorpresa, la profesora McGonagall fue la primera en dirigirse a los dos estudiantes de primer año.
"Sr. Potter, Sra. Davis, ¿qué diablos pasó aquí?" Preguntó casi en silencio. Harry miró al profesor y luego a su novia lastimada. Levantándola al estilo nupcial con sus brazos envueltos alrededor de su cuello, se movió hacia la puerta. Al pasar, le habló al profesor con frialdad.
"Tracey estaba en peligro: el troll la amenazó. Me encargué de eso". Luego salió de la habitación y se dirigió a la enfermería.
Ella lo vio irse, antes de volver su atención al gigante muerto frente a ella. Se estremeció al recordar la llama blanca como el hielo y la exhibición de viento del Gran Comedor. Hizo una nota mental de nunca enojar al chico, y definitivamente no amenazar a sus amigas más cercanas, esas eran Susan, lavender, Tracey y Hermione. Eso sería suicida.
Después de llegar a la enfermería, y después de mucha persuasión por parte de Harry, se le permitió quedarse con Tracy mientras ella descansaba y se recuperaba.
Empujando su ira hacia la pelirroja en el fondo de su mente por el momento, Harry pasó su tiempo asegurándose de que ella estuviera cómoda y feliz. En ese momento entro Hermione que había visto a Harry correr hacia el pasillo de la aria médica.
Que paso Harry, te vi correr molesto y luego vi que trajiste a Tracey muy mal, pregunto Hermione.
Es ron, golpeó a Tracey y la llevo al baño de niñas, Hermione jadeo por esa revelación, si el mismo baño del troll, estaba a punto de morir Mione, no sé qué haría y ella está bastante herida.
Luego volvió a lado de Tracey la cual estaba, triste porque su antigua amiga y casa no la quería y ahora se sentía una carga para Harry, pero a la vez estaba feliz de tenerlo a su lado.
Después de un poco de persuasión, ella le contó sobre la golpiza que recibió de Ron que lo hizo gruñir.
"Lo siento Hermione, no me importa lo que digas, ese pelirrojo está muerto. Voy a descuartizarlo miembro por miembro y luego arrojarlo a las Acromántulas". Tracey le sonrió a Harry. Verlo así mostraba cuánto realmente se preocupaba por sus personas preciosas. Atrapando su rostro con la mano, tiró de él hacia abajo y lo besó con firmeza, Hermione bio este arrebato de la chica y sonrió por el amor que sentía por Harry
Hermione los interrumpió y dijo "No creas que te detendré". Ella dijo riéndose de su reacción de sorpresa. "Simplemente no hagas nada ilegal, ¿de acuerdo? No quiero que te arresten por algo tan trivial". Harry resopló ante la descripción de esto como algo trivial, pero ella frotó suavemente el dorso de su mano con el pulgar, él se calmó y sonrió.
Hermione le sonrió a Tracey y le dio su apoyo a la chica, la cual le agradaba y la consideraba como una hermana.
"Está bien, no lo mataré, pero obtendré satisfacción". Dijo con firmeza y voltio a su otra novia. "Por favor, Tracy, permíteme batirlo en duelo en tu nombre. Le daré una lección al idiota con la espada de Gryffindor que nunca olvidará". Ella lo abofeteó juguetonamente, riéndose.
"¡Lenguaje, Harry! Pero tienes mi permiso, enséñale una lección a ese pequeño bastardo, haz que duela más allá de lo creíble". Harry la besó y sonrió maliciosamente.
Si, hazle pagar por lo que le hiso a mi hermana Tracey, le sonrió a Tracey, y cuida de ella, te lo exigió.
"Oh, puedes estar segura de eso Hermione, puedes estar segura de eso".
Dos días después del 'Incidente de Halloween', como lo llamaron los estudiantes, nadie había visto ni escuchado nada sobre Harry, Tracey y Hermione.
Neville, Susan y lavender estaban decididamente preocupados, sin poder visitarlos en la enfermería debido a la naturaleza de las heridas de Tracey. La población estudiantil sabía muy bien que había resultado gravemente herida, pero nadie sabía qué lo había hecho, para el placer de cierto chico pelirrojo de Gryffindor.
Mientras miraba a su alrededor y aún escuchaba susurros sobre sus heridas, sonrió para sus adentros y se comió una gran porción de tocino y salchicha. Obviamente, su intimidación de Tracey hacia Harry estaba bien, como lo demuestra su falta de represalias. Potter es sólo un cobarde. Pensó triunfante. 'Y la mestiza sangre sucia me tiene demasiado miedo.'
Mientras Ron se servía cuartos de varias carnes, las velas del Gran Comedor comenzaron a parpadear. Tanto los estudiantes como los profesores miraron los objetos encantados, completamente conscientes de que se suponía que no debían actuar así. La profesora McGonagall miró hacia arriba con curiosidad y estudió una de las llamás. Solo había visto las llamás apagarse una vez: hace dos días cuando Harry... jadeó. 'Oh no.' Pensó.
Las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe, crujiendo siniestramente, y todas las velas se apagaron. El techo encantado comenzó a nublarse y se podían ver relámpagos entre el negro y el gris. Afuera, el cielo real comenzó a oscurecerse y la lluvia comenzó a golpear las ventanas del pasillo. Las llamás de las chimeneas se apagaron por completo, dejando el salón en relativa oscuridad. Algunos de los estudiantes más jóvenes comenzaron a entrar en pánico y gritar, lo que obligó a Dumbledore a actuar para evitar el miedo.
"¡SILENCIO!" Su voz mágicamente realzada resonando a través del pasillo. El ruido de los estudiantes cesó inmediatamente. "Profesores, creo que deberíamos…" No pudo terminar cuando sus palabras fueron interrumpidas por un relámpago en la puerta.
Enmarcada en el flash se encontraba la silueta de un estudiante relativamente pequeño, de primer año. El salón en general se quedó sin aliento cuando se dieron cuenta de que la figura no era otra que Harry Potter. Muchos de los estudiantes sintieron una clara sensación de déjà vu, al ver las familiares llamás blancas como el hielo que crecían desde su pequeña forma. Sin embargo, esta vez hubo una adición: al igual que el cielo dentro y fuera del Gran Comedor, sus manos crujieron con la vista inconfundible de un relámpago, que formaba un arco desde la punta de sus dedos hasta el suelo.
Dumbledore se paró en el podio, extremadamente sorprendido por la demostración de poder de este joven estudiante. El anciano deseaba poder ejercer el inmenso poder que Harry aparentemente controlaba y lo hizo dudar de sus intentos de controlarlo. Los otros miembros del personal no eran mucho mejores. Todos estaban aterrorizados por su alumno estrella, preguntándose qué podría haberlo hecho estallar una vez más. Antes de que pudieran adivinar, la voz atronadora del joven, como el estallido de un trueno, se extendió por la habitación.
" WEASLEY ... ¡DÓNDE ESTÁS, COBARDE GOLPEADOR DE MUJERES!"
El salón en general se quedó sin aliento. Adivinaron la implicación de las palabras de Harry: Ron fue quien lastimó a la chica Devís. Todos los ojos se volvieron hacia Ron y fruncieron el ceño, incluso los Slytherin. Después de la última demostración de poder de Harry, nadie quería ponerse en su lado malo.
Cuando los estudiantes se volvieron hacia él, se encogió en su asiento, tratando de evitar la mirada de todos, pudo ver como la mayoría de sus chicas, como Megan, Mari, Selene, Peni, Dora, Susan, lavender y otras chicas lo veían con admiración por defender el honor de Tracey, también pudo ver a Daphne, pero para Harry en estos momentos no era digna ya que había cambiado a su mejor amiga por ese grupo de tontas. Harry siguió los ojos fijos y finalmente vio al idiota pelirrojo. Su voz fría y eléctrica hizo temblar a todos los estudiantes.
"Levántate Weasley ". Ron se encogió aún más en su asiento. Harry gruñó, se acercó desenvainando su espada y se llevó la punta a la garganta. "Yo. Dije. Ponte de pie ". Lentamente, Ron se levantó de su asiento, con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco y pronto se paró frente al furioso Gryffindor.
Fue a la vista del pelirrojo petrificado, levantando las manos mientras sostenía una espada contra su garganta que Dumbledore finalmente habló.
"Señor Potter, debe calmarse..." Un relámpago se arqueó desde el techo y golpeó junto al director, haciéndolo saltar. Harry gruñó.
"CÁLLATE, VIEJO. ¡ESTO NO TE CONCERNIENTE!"
Dumbledore se sorprendió por la demostración de poder de este primer año. No solo había realizado magia elemental, sino que lo había hecho sin varita. 'Mmm. Este chico es mucho más poderoso de lo que había anticipado originalmente. Dumbledore pensó preocupado.
Volviéndose hacia Ron, sacó su espada y la envainó, fulminándolo con la mirada. Sus ojos ardían ferozmente y le gruñó al chico.
"Ronald Bilius Weasley, descendiente de la casa Weasley, ¡Yo Harry James Potter!, descendiente de la casa más noble y antigua de Potter, exijo satisfacción por su violento ataque contra Tracey Daana Deivis, un protectorado de la casa antes mencionadas y mi novia. Por la presente, desafiarte a un duelo por el honor de Tracey y obtener satisfacción de mi parte. Debes aceptar o renunciar", Harry dijo usando toda su inteligencia para no mencionar su señorío y sus otras casas, así como estos días haber hablado con Hermione su primera novia y primer amor, para revelar un poco de su estado como novio también de Tracey y haberlo público, sin revelar su compromiso, lo había averiguado cuando supo que como su novia estaba protegida por la casa de Potter, ya era si así que no sería raro.
La habitación estaba en silencio. Sabían que Harry era la estrella brillante entre los estudiantes académicos y era el mejor de su año. También sabían que Harry era capaz de usar magia elemental, como lo demuestran sus dos arrebatos anteriores, aunque no sabía a qué nivel, ya que expulsarlo y usarlo no era siempre lo mismo. En general, sabían que era probable que Ron Weasley muriera o quedara gravemente mutilado.
Ron estaba aterrorizado. Buscó frenéticamente por la habitación a alguien que estuviera dispuesto a ayudarlo, pero nadie lo miró a los ojos. Todos sabían, como él, que no había forma de escapar de un duelo de magos. Harry miró hacia la mesa principal y su mirada se encontró con la del profesor Flitwick.
"Profesor, me preguntaba si podría arbitrar este duelo y asegurarse de que se realice correctamente y sin ningunas trampas para un duelo". Harry preguntó cortésmente. El jefe de la casa de Ravenclaw asintió y se abrió paso desde la mesa de profesores, aun si no se lo hubiera pedido, se hubiese mencionado, para arbitrar este duelo ya que estaba en nombre un estudiante de su casa y quería ver que se cumpliera este duelo de la manera correcta. Sacando su varita, las cuatro mesas de la casa se movieron a un lado y una plataforma de duelo púrpura apareció en el pasillo central, muy parecida a la de segundo año, pensó Harry. Terminando su conjuro, se volvió hacia Harry.
"Señor Potter, ¿cuáles son las apuestas para el duelo?" Harry le sonrió maliciosamente a Ron.
"Muy simple: si gano, entonces Ron si yo ganaba tendría que renunciar a su apellido, no pidiendo regresar al menos solo como un sirviente, no se le permitiría estar en la misma casa, y tendría que disculparse con Tracy o arriesgarse a perder su magia y vivir como un Squib". Ron palideció levemente, pero le devolvió la sonrisa.
"¡Y si gano, debes entregarme tus títulos y dinero!" Gritó triunfante. Harry puso los ojos en blanco y asintió.
"Confía en ti para elegir una recompensa material. Muy bien, esas son las condiciones, que así sea". Su magia brilló como una señal del acuerdo. El profesor Flitwick asintió y habló de nuevo.
"Señor Weasley, ya que ha sido desafiado, tiene la opción de armás: magia, espada o muggle". Dijo uniformemente.
Mientras Ron pensaba, Harry consideró cada opción: usando su magia, podría torturar a Ron bien y apropiadamente usando magia de ilusión y causar algo de dolor. Usando su espada, fácilmente podría vencer a Ron con las habilidades de duelo imbuidas en la espada. Y usando la lucha muggle podía darle una buena paliza a Ron, pero también le presentaba la oportunidad de luchar sucio. El rostro de Ron se contorsionó en una mueca y respondió.
"Elegí profesor de magia". El profesor de Encantamientos asintió. Ambas partes se pararon en los extremos opuestos de la plataforma de duelo y los otros estudiantes miraron con interés.
"Muy bien, el Sr. Weasley ha elegido el combate mágico. Esta es una lucha de sumisión, como los términos de la victoria. Debo recordarles a ambas partes que el uso de magia mortal o 'Imperdonable' es equivalente a perder". Ambos estudiantes asintieron. "Muy bien, duelistas, arco". Harry le hizo una reverencia a Ron mientras él simplemente se burlaba. "¡Comenzar!"
" ¡ Estupefacto !" gritó Ron. Harry esquivó el hechizo y sonrió. Estaba usando hechizos de alto nivel: se cansaba fácilmente. " ¡ Expelliarmus !" Lanzó de nuevo, mientras Harry se movía con fluidez fuera del camino del hechizo.
Esto continuó durante cinco minutos, para diversión de los estudiantes, Harry usando solo hechizos simples. Ron no pudo obtener un hechizo para golpear a su oponente. Eventualmente, Ron comenzó a sudar profusamente ya temblar bajo la tensión mágica extendida del lanzamiento continuo de hechizos. Harry sabía que no duraría mucho más y finalmente comenzó a hacer su movimiento.
Levantando la mano, señaló su pierna izquierda y arrugó el puño. Casi de inmediato, su pierna hizo un crujido audible, lo que provocó que muchos estudiantes jadearan y Ron gritara dolorosamente. Cayendo de rodillas, Ron trató de levantar su varita para otro ataque, pero Harry repitió el proceso en su brazo sin varita. Aullando de dolor, los ojos de Harry brillaron con justa ira, algo que Dumbledore notó. Decidiendo terminar el duelo, sacó su varita y apuntó a Ron. Creo que es hora de una guerra psicológica. Él pensó. Con un golpe de su varita, lanzó un hechizo que él mismo elaboró.
" Pullidades de Aracnia!" gritó Harry.
Una gran niebla salió de su varita, tomando la forma grotesca de cientos de arañas, todas más grandes que una tarántula. Ron gritó de miedo, al igual que muchos otros estudiantes en el pasillo. Las ilusiones de Harry, sin embargo, fueron encantadas para afectar solo a la víctima prevista. El verdadero enjambre de arácnidos se movió hacia el aterrorizado pelirrojo a una velocidad asombrosa, subiendo por sus piernas y sobre su cuerpo. Con pánico ciego, dejó caer su varita al suelo y comenzó a barrer frenéticamente las arañas de su cuerpo. Eventualmente, después de ensuciarse en ambos departamentos, sus ojos se pusieron en blanco y se desmayó, colapsando sobre el escenario. Al ver el final del duelo, Harry convocó la varita del pelirrojo, desterró las arañas y se inclinó ante su oponente caído, sonriendo todo el tiempo.
" enervar ". Harry dijo en voz alta, apuntando su varita al chico. Se estremeció despierto, temblando violentamente en el suelo. Miró a Harry antes de darse cuenta de que había perdido. Harry susurró en voz baja.
"Si te atrapo haciéndole algo a mi Tracy o algunas de mis amigas otra vez, te mataré".
Esto fue oído por todas sus chicas, creando un vuelco en sus corazones de más cariño, incluso chicas como Susan y lavender tuvieron un sentimiento de cariño y ligera atracción.
"El duelo ha terminado: Ronald Weasley no puede continuar. El señor Potter es el vencedor". Flitwick anunció en voz alta.
La sala estalló en vítores y aplausos. Para muchos de los estudiantes, esto confirmó cuán poderoso era Harry en realidad. No solo podía lanzar magia elemental sino que podía derribar a un oponente, incluso uno tan débil como Weasley, con solo un hechizo, y después de verlo explotar el miedo del pelirrojo, ninguno de ellos quería ponerse en su lado malo.
Harry, sin preocuparse por la reacción del salón, se dio la vuelta y salió de la plataforma, no sin antes arrojar la varita de Ron sobre su hombro.
Rápido como un relámpago, Ron invocó la varita en su mano y apuntó su varita con furia hacia la forma de Harry que se retiraba.
" ¡REDUCCTO!" Él bramó.
El hechizo voló hacia su espalda sin protección y no pudo esquivarlo por completo. Golpeando su hombro, se escuchó un crujido enfermizo cuando el hechizo desgarró músculos y huesos.
Harry cayó de rodillas con un grito, antes de ponerse de pie e invocar la varita de Ron. Cuando voló hacia su mano extendida por segunda vez, con un chasquido de sus dedos, estalló en llamás, una familiar llama blanca y helada. Las llamás parpadearon y quemaron la varita del chico hasta que todo lo que quedó fueron cenizas. Volteando su mano, dejando que la ceniza flotara por el pasillo, miró a Ron directamente a los ojos y gruñó, su voz una vez más como un trueno.
"Ronald Bilius Weasley, como es mi derecho de nacimiento y mi derecho por duelo mágico, Yo Harry James Potter, por la presente lo nombro como sirviente de la casa de Potter perdiendo identidad y apellido, a como no poder acercarse a ningunas de mis amigas o protegidas de mi casa, así sea". Antes de que pudiera quejarse, un rayo golpeó al niño arrodillado y se fue, junto con sus pertenencias de los dormitorios. Antes de que alguien pudiera decir algo, Harry se derrumbó de rodillas con un dolor inmenso, viéndose extremadamente pálido.
La profesora McGonagall se apresuró y realizó algunos hechizos para detener el sangrado antes de levitar al niño débil del Gran Comedor. Mientras se deslizaba hacia la dichosa inconsciencia, sonrió y habló en voz baja, lo suficientemente alto como para que el profesor entendiera sus palabras.
"Lo hice, mi Tracy... Me vengué por lo que te hizo... Y-yo amo..." Sus últimás palabras fueron interrumpidas cuando se quedó dormido.
McGonagall miró a uno de sus cachorros más pequeños con un claro sentimiento de orgullo. Había luchado por el honor de su amor que había sido golpeado violentamente y conquistado. "Debería estar orgullosa y agradecida de tener a un joven tan honorable a su lado". Ella comentó en silencio.
Se apresuró por los pasillos silenciosos, llevando al niño inconsciente a la enfermería que terminó en la cama junto a Tracey la cual estaba siendo cuidada por Hermione
Profesora que paso, pregunto preocupada tanto Tracey como Hermione, al ver como trajeron a Harry.
Tranquilas chicas dijeron McGonagall, el señor Potter, será sanado rápidamente, fue provocado por un hechizo reducto de mi es león ron Wesley por la espalda.
Hermione se quiso apresurar a maldecir a Ron, pero fue detenida por la profesora.
Señorita Granger, no intente nada que pueda ser acción de una expulsión o castigo, además no será necesario ya que debido a su petición del señor Potter el señor Weasley y no pertenece a Gryffindor y será puesto en otra casa.
Lo se señora, pero solo quería insultarlo un poco y hablar con mis amigas.
Está bien señorita Granger.
Gracias profesora y ella salió, pero cuando salió fue detenida por varias chicas lideradas de dora la cual al igual que ella estaba molesta con el Weasley más joven, llevándosela a una aria donde todas sabían que podían hablar.
El lugar era el sexto piso en la habitación de menesteres, donde todas se sentaron en diferentes sillas.
Hermione te trajimos aquí porque estamos cansadas de estar en las sombras, de todo lo que le pasa a Harry, dijo dora.
Si lo mismo, digo yo hablo Selene y yo repitió Penélope.
Déjanos presentarnos, dijo dora, la cual fue interrumpida por Hermione.
"No es necesario ya se quien son todas ustedes, sus prometidas, intereses amorosos y dirigiéndose a dora, su esposa no es así Tonks, las conozco a todas, bueno a la mayoría, Harry me conto de todas ustedes con excepción de sus estados de algunas, pero por su explicación no me interesa solo que lo quieran por él".
Todas sonrieron por eso y por qué esta discusión seria más fácil.
"Bueno yo hablo por todas, al decir que necesitamos un plan mejor para que Harry no salga dañado, así que emos desviado el riesgo de cada casa por Harry, el heredero Malfoy esta siendo controlado por los encantos de su prometida y por mi Selene Crown la perfecta y protegida de Slytherin, al igual que sus prometidas, es por eso que nos sentimos culpable por no poder proteger a Tracey Davis".
"Yo, en especial" dijo Penélope y "yo también" dijo fay, no pude ser lo suficientemente rápido amiga de Tracy, ella empezó a llorar, pero pensé que Daphne la protegería.
Penélope la abraso, "es más mi culpa por no decirle que estaba viendo sola a Tracey y que la señorita Greengrass la estaban ignorando y hace poco supe que sus nuevas amigas la estaban intimidado, lo peor es que no tenemos aliados con autoridad en Gryffindor el Weasley mayor es un tonto que solo piensa que por ser una sangre pura es mejor y puede tener lo que quiere, y de eso el Weasley más joven pudo golpearla".
Hermione solo escucho todo en silencio, "no las culpo, a ninguna de ustedes, al contrario, les agradezco, por amar a Harry, yo sé que a ese chico le falta una familia y amor mucho amor, esa es la razón por la que acepto todo esto, aunque una parte de mí no le guste, pero primero esta Harry y luego mis pensamientos, solo les pido que no traicionen a Harry y lo amen"
"Por otro lado, Daphne está pareciendo una chica no confiable, esto lo discutiré con Harry, fay necesito que seas más unida a Tracey, fay asintió con gusto y peni ya no intentes lidiar con Perki él está más que perdido, por otro lado, creo que deberíamos reunirnos más a menudo, que les parece que los domingos nos reunimos, así podemos evitar más de estos problemas".
"No estas, enojada por lo que le paso a Harry" pregunto dora.
"Oh, si estoy molesta, pero no con ustedes, solo espero una solución con respeto a ese tonto ron, pero esto también decae en Harry, por lo que supe de un duelo, pero cualquier cosa yo hablare con ustedes".
"Yo me encargo de eso, Hermione dijo dora, ya tengo un plan con Liz la perfecta de Hufflepuff y amiga de Harry, ella está convenciendo de llevar al tonto Weasley a nuestra casa, para poder lidiar con sus comportamiento y educación".
Hermione sonrió ante esa revelación.
Mientras tanto en la enfermería Tracey sintió como cada vez amaba más a Harry y lo fácil que sería estar con Hermione que era una verdadera amiga, incluso Susan, lavender y hace poco fay y Padma las únicas que se había dignado a venir a verlas de su casa cuando oyeron de su estado en la enfermería, lo único que la puso triste era que su amiga de la infancia y según mejor amiga Daphne ni siquiera vino a verla.
Pero ahora ya no le importaba tenía un novio, ella chillo de emoción de saber que ahora todas sabían que él era su novio y estaba tan feliz, que ella quiso meterse en su cama y besarlo, pero no era prudente.
Lo que dejo de pensar cuando regreso Hermione luciendo un poco feliz y contemplativa, luego se dirigió a ella y le conto su plan para el siguiente tiempo que les quedaba antes de las vacaciones de navidad.
Hermione fue a acostarse con Harry y Tracey no quedándose atrás la siguió para poder demostrarle el amor y cariño que sentía por él.
