Harry Potter Nueva luz
Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias
Capítulo 14 la libertad del inocente, empieza a cambiar mis planes.
Harry se despertó con un leve latido en el hombro y un pequeño peso en el pecho. Mirando su hombro, vio que el daño había sido reparado, pero todavía estaba magullado y dolorido. Mirando su pecho, se dio cuenta de que la restricción en su respiración era en realidad una Hermione dormida, acurrucándose en su pecho. Él sonrió y notó lo pacífica y bonita que se veía mientras dormía. Extendió su mano y comenzó a acariciarle el cabello suavemente. Ella gimió suavemente y se inclinó hacia su toque.
Pero después se dio cuenta que del otro lado también había una Tracey, bastante acorrucada y con una linda sonrisa, también le acaricio el pelo y a la vez ella se acercó más.
Después de unos diez minutos, comenzó a moverse y miró hacia arriba para ver quién estaba acariciando su cabello, encontrándose con un par de ojos verde esmeralda. Ella jadeó y se arrojó alrededor del cuello de Harry, quien hizo una mueca de dolor antes de devolverle el abrazo. Se sentaron allí, abrazados durante unos minutos antes de que ella se apartara y mirara a Harry con desaprobación.
"¡Harry James Potter!" Él se estremeció ante su tono. "¡Cuando dije que podrías darle una lección a Ron por mí, no dije que podrías lastimarte en el proceso!" Harry rió y la miró burlonamente.
"¡Oye, no fue mi culpa! ¡Gané el duelo limpio y justo y luego él decide lanzarme un Reducto a la espalda! ¡Malditamente hizo trampa!"
Tracey parecía asustada por esa revelación y un poco conmocionada por ese hecho, En ese instante Hermione también se despertó.
Hermione parecía lívida. El bastardo tuvo la osadía de atacar a su amiga y hermana, y luego atacar a su novio mientras él estaba de espaldas. Harry notó esto y calmó sus emociones, acariciando su cabello suavemente y tranquilizándola.
"Hermione, no te preocupes. Le he enseñado al idiota una lección que nunca olvidará". Hermione lo miró, presionándolo sutilmente para obtener más detalles. "Bueno, los términos del duelo eran que si él ganaba, le entregaría mis títulos y mi riqueza y si yo ganaba tendría que renunciar a su apellido, no pidiendo regresar al menos solo como un sirviente, no se le permitiría estar en la misma casa, y tendría que disculparse con Tracy o arriesgarse a perder su magia y vivir como un squib". Hermione le sonrió antes de golpear su hombro ileso.
"Harry, ¿cómo pudiste arriesgar tu dinero y títulos de esa manera? ¿Y si hubieras perdido?" dijo Hermione algo enojada.
"Si, Hermione tiene razón, no era necesario, yo no soy tan valiosa para a ver arriesgado tu riqueza y títulos" dijo Tracey algo triste por pensar en lo que había arriesgado Harry por ella.
Harry le acarició la mejilla y sonrió, Tracey eres más que valiosa para mí, al igual que tu Hermione.
"Hermione, daría todo lo que tengo solo para quedarme contigo. No hay nada en este mundo que valga más para mí que tú". Ella se sonrojó y sonrió deslumbrante. Ella se inclinó y lo besó en los labios.
"Tracey he aprendido lo valiosa que eres, eres leal, considerada y me ves por mí y no por la fama o riqueza, te amo mucho por ser tú", ella también se acercó y le dio un beso con tanto amor y lágrimás de felicidad.
"Gracias Harry. Gracias por recuperarlo para mí". La expresión de Harry se volvió sombría.
"Tracy, te fallé. Debería haber estado allí y fallé. Él te lastimó, gravemente. Hice lo que hice para tratar de compensar mi fracaso". Él comenzó a llorar y su corazón comenzó a llamarlo. "Lo lamento." Ella tiró de él en un abrazo y lo abrazó.
"No te disculpes. A pesar de lo que piensas, no fue tu culpa". Harry fue a objetar, pero ella lo silenció llevándose un dedo a los labios. "Fue mi culpa. Quería disculparse conmigo por tratarme mal. Una parte de mí, pensó que él no sería capaz de eso, y no podía ver. Se volvió amargo rápidamente y comenzó a golpearme. Estaba aterrorizado y no podía defenderme". " En este punto, ambos estaban llorando abiertamente, agarrándose al otro. Después de un minuto de Tracey se durmió de cansancio, Harry se apartó de ella y le sonrió a Hermione.
"Digamos que ambos fallamos esa vez, ¿de acuerdo? No vamos a llegar a ninguna parte sintiendo lástima de nosotros mismos". Hermione le devolvió la sonrisa y asintió.
"Vamos a planear un poco más la próxima vez". Ella dijo. "Necesitamos aprender de esto. A pesar de todos nuestros cambios, tú terminaste en el baño de mujeres frente al troll". Harry río y sacudió la cabeza.
"Te hace pensar que estaba predestinado, ¿no?" Ella se río y asintió. El rostro de Harry luego se arrugó con el ceño fruncido, y Hermione lo empujó en busca de una respuesta.
"Solo pensando en Padma, ¿por qué decidió advertirme sobre el idiota que ataco a Tracy? ¿Qué había que ganar con eso?" Hermione solo le dio una risita.
Que pasa Hermione, porque la risita, pregunto Harry.
Harry Padma como Parvati, están enamoradas de ti o les gustas, diablos le gustas a la mayoría de las chicas en esta escuela, tanto chicas mayores como de nuestra edad y no hablemos de que por lo que se y tú sabes, en el tercer año tu estatus encadenara una estampida de cartas.
Harry pensó tienes razón, cuánta razón él no era tonto, pero no solo recibiría cartas de confesión, sería más que eso, ese día liberaría su Irresistibilidad, lo que sería como una flor atrayendo abejas, por ahora Tracy, Dora y Hermione, olían a fresa y perfume, lo que demostraba el amor por él, mientras las demás estaban entre, canela y unas cuantas perfume, como Sue Li pero la evitaba por su lealtad a Neville, otras chicas como lavender era otra cosa ella tenía olor a vainilla y a beses canela.
17 de diciembre Azkaban.
Un gélido y escalofriante ambiente rodeaba a Sirius Black y no era para menos, se encontraba en Azkaban por lo que a él le parecía una eternidad, Sirius se encontraba destrozado, haber perdido a sus amigos por lo que él pensaba era su culpa, y haber descubierto la traición de la rata asquerosa lo tenían devastado, no acabando de completar su cuadro de desolación el pensar en su ahijado, el pequeño Harry, quien había quedado huérfano, hacía que su dolor simplemente aumentara, el hecho de que los Dementores disfrutaran de su dolor y lo hicieran sentir cada vez peor era solo la cereza del pastel.
Sirius sabía que probablemente pasaría el resto de su vida pagando por un crimen que no cometió, así como sabía que todas las pruebas lo señalaban como el culpable, solo sus amigos podrían abogar por él y lamentablemente ellos ya no estaban, Remus era un licántropo y por su condición nadie le creería, claro si es que este pensaba que era inocente, lo cual dudaba y no lo culpaba, todo lo incriminaba.
En medio de su dolor, Sirius escuchó cómo se abría la puerta de su celda, y entraban dos Aurores.
Prisionero Sirius Black, será llevado para comparecer en su juicio frente al Wizengamot. le dijo uno de los dos Aurores
Vamos Black, levántate no tenemos todo el día. le dijo el otro Auror, que al ver que no se levantaba, se acercó y lo instó a ponerse de pie, mientras el otro Auror se encargaba de encadenarlo para transportarlo al ministerio.
Sirius realmente no sabía que estaba pasando, el creyó que no le brindarían el derecho a juicio y más aún después de que Dumbledore y Crouch lo habían declarado culpable. Sin darse cuenta realmente de lo que pasaba a su alrededor, ya se encontraban en el ministerio, haciendo camino hasta la sala donde se llevaban a cabo las sesiones del Wizengamot.
/
Mientras tanto, en el atrio del ministerio de magia inglés llegaba la reformada familia Black, todos los trabajadores que estaban los miraban, pues era raro ver a los miembros de esa familia, los Black expertos en ignorar a los indeseables hacían su camino con rostro imperturbable hasta la sala de sesiones del Wizengamot, a espera al juicio de Sirius, al llegar afuera de las grandes puertas de la sala que se mantenía cerrada aún, se encontraban todos los abogados de la familia encabezados por Theodore Tonks representante de Black, quien presurosamente, se acercó a informar que el juicio iniciaría en breve.
Espero que esto acabe hoy, y llevarnos a casa a Sirius inmediatamente, mi pobre primo, ha de estar destrozado. decía Andrómeda Black esperando que sus palabras se hicieran realidad y que su primo quedase libre de los cargos que se le imputaban.
Tranquila hermana, estoy seguro que todo saldrá bien hoy. expresó Bellatrix manteniendo la compostura como todo buen Black lo haría, ella ahora quería ver a su primo también libre como lo era ella, aunque sabía que no sería tan fácil como lo había sido el de ella, la cual tampoco había tenido un juicio y se había descubierto que los guardias quien la vigilaban le daban pócimás de lealtad y tenía un ritual alquímico de devoción absoluta y se le había dado una nueva memoria.
Pero gracias a su salvador, heredero de la casa Black y …, él había invertido el ritual, con otro el cual dé fue hecho por los duendes, el cual invirtió su edad antes de haberse casado, el primer día de ser dosificada e corrompida, ahora tenía 14 años, lo que era perturbador pensar, por suerte no recordaba ese día, ella salió de sus cavilaciones, por el juicio de hoy
Estuvieron parados en silencio por un rato más, hasta que las puertas se abrieron y les permitieron entrar, luego de unos breves momentos los miembros del Wizengamot que fueron avisados hicieron acto de presencia, acompañados del resiente ministro Cornelius funge, el cual solo fue avisado recientemente hace poco lo que le impidió llamar a su aliado Lucius, entro junto a Madam Longbottom, todos se sentaron a la espera de que el secretario del ministro, iniciara la sesión.
Damos inició a la sesión de emergencia del Wizengamot, con motivo del juicio de Sirius Orión Black, por los cargos de traición a James y Lily Potter, ser miembro del grupo llamado mortifagos trabajadores del señor oscuro conocido como Vol...Voldemort, romper el estatuto del secreto y por último ser causante de la muerte de Peter Pettigrew junto a 12 muggles. El acusado será traído a continuación y se expondrán las pruebas en su contra. cuando acabó de decir esto el secretario del ministro, entraron dos Aurores, llevando entre ellos a un muy sucio y confundido Sirius Black.
Los Aurores sentaron a Sirius en una silla que estaba ocupada para los acusados en el medio de la sala y procedieron a encadenarlo a la misma.
Señor Sirius Orión Black, como se declara usted de los cargos que se le imputan. procedió Amelia Bones, encargada de presidir el interrogatorio en lugar de Bartemius Crouch, la cual estaba solo haciendo su trabajo, aunque no le gustara, pero lo hacía por ver librea su antiguo enamorado.
Ino... Inocente. respondió Sirius con dificultad y voz rasposa, por haber estado varios años sin utilizar su voz. Mientras todos los miembros del Wizengamot comenzaban a hablar y comentar entre ellos la reciente respuesta de Sirius.
Al declararse inocente el acusado, se procede a presentar las pruebas recolectadas en su contra, y a continuación la defensa podrá presentar las pruebas a favor del acusado. Informó Amelia
Tenemos la declaración del señor Albus Percival Brian Dumbledore no presente por cuestiones escolares, quien asegura, haber sido testigo de que el señor Sirius Orión Black era tomado como guardián secreto de James y Lily Potter, además la declaración del grupo de Aurores que se presentaron la noche del 31 de octubre en el valle de Godric, quienes es aseguran encontraron a Sirius Black en la escena del crimen riendo como desquiciado y con su varita en mano llamando a Peter Pettigrew, además el grupo de Aurores entrevistaron a algunos muggles que escucharon a Peter Pettigrew gritar que Sirius Black era el culpable de la muerte de Lily y James Potter e implorar que no lo matase.
Estas son las pruebas que el cuerpo de Aurores presenta recopiladas del cuerpo de Aurores en el caso de Sirius Black, puede proceder la defensa. anunció Amelia Bones
Theodore, junto a 2 abogados más pasaron al frente, y se dirigieron a los miembros del Wizengamot.
Señores miembros del Wizengamot, en las pruebas antes presentadas por la Señorita Bones, solicitó sea eliminada la declaración del grupo de muggles que dicen haber escuchado al señor Pettigrew arremeter en contra de mi cliente, pues como bien dicen las leyes ningún muggle puede comparecer en un juicio de mago. Además, solicitó el uso de Veritaserum para la declaración de mi cliente. anunció Theodore con voz segura y firme, consciente de que no podía mostrar debilidad.
Al momento que termino de hablar, se escucharon algunos miembros del Wizengamot protestar por sus solicitudes, hasta que el ministro llamó al orden.
Se aprueba el uso de Veritaserum, para el detenido, y se accede a eliminar esa parte de la evidencia. Tras decir eso de uno de los laterales apareció otro Auror con un frasco de Veritaserum para poder tomar la declaración de Sirius.
Dos Aurores junto a Amelia Bones procedieron a darle a Sirius el suero de la verdad y esperaron unos segundos hasta que hubiese hecho efecto, Amelia volvió a su lugar y se preparó para el interrogatorio.
Por favor, el acusado, diga su nombre completo y fecha de nacimiento. dijo Amelia para comprobar que Veritaserum esté funcionando
Sirius Orión Black, 3 de noviembre de 1959. respondió Sirius inmediatamente
Bien, ¿cómo se considera el acusado respecto a los cargos que se le imputan? preguntó Amelia nuevamente
Inocente. El Wizengamot comenzó a murmurar, pues estaban sorprendidos
¿Fue usted el guardián secreto de los Potter?
No, no fui su guardián secreto. declaró Sirius
¿Quién fue entonces el guardián secreto de los Potter?
Peter Pettigrew, fue su guardián secreto, cambiamos lugares por sugerencia mía, ya que pensé que yo sería la opción más probable y nadie pensaría que Peter era el guardián. dijo Sirius con voz afectada, mientras todo el mundo no podía creer lo que escuchaba
¿Es o fue seguidor del que No-debe-ser-nombrado? preguntó nuevamente
No lo soy. respondió Sirius sin vacilar
¿Asesinó usted a Peter Pettigrew como venganza, junto a los 12 muggles que se encontraban en el lugar?
No, yo no maté a Peter, y él no está muerto simplemente huyo, después de realizar la explosión a toda la calle matando a las personas que se encontraban ahí, luego se cortó un dedo para hacer creer que había muerto e inculparme a mí por sus delitos cometidos. dijo Sirius de corrido y con un poco de angustia y rabia en la voz al recordar todo lo que había hecho Peter, traicionándolos y encima huyendo como el cobarde que es.
Bien, creo que es suficiente, y todo está claro, el Wizengamot pasará a deliberar. anunció Amelia Bones, quien estaba muy sorprendida con las recientes declaraciones de Sirius, así como todo el resto del Wizengamot
Quienes crean que el señor Sirius Black es inocente, levanten la mano. Amelia espero y observo que casi todos levantaban la mano, solo pocos no lo hicieron
Creo que todo está claro, señor Sirius Orión Black, es usted declarado inocente de todos los cargos que se le imputaban, puede reintegrarse en la sociedad mágica cuando usted así lo disponga y reciba una disculpa de parte del Ministerio de Magia inglés por no haberle ofrecido un juicio inmediato. anunció el ministro al ver la respuesta de todos los miembros.
En ese momento Sirius lloró al ver que había sido absuelto y no tendría que volver a ese horrible lugar, los autores procedieron a desencadenarlo, y lo llevaron por la misma puerta que ingresó, hacia la oficina de los Aurores, donde le ofrecieron las duchas del cuerpo de Aurores para que se pudiese adecentar antes de salir del ministerio, lo cual hizo con mucho gusto, aunque muy rápidamente ya que quería salir del ministerio lo antes posible, al volver con la misma ropa que tenía antes de que lo encarcelaron.
se dio cuenta que había bajado mucho de peso en los años que estuvo encerrado pues su ropa le quedaba holgada, volvió a la oficina de Aurores donde le devolvieron su preciada varita, y se encontró en pleno con los abogados de su familia, y con su familia al pleno, a quienes no había visto en el juicio, pues pensó que nada más le habían brindado la ayuda de sus abogados por solidaridad al que en su día fue el heredero Black, pero se había equivocado, ahí estaban toda la familia que le quedaba, su prima Andrómeda junto a su tía María black la cual creía que había muerto en Italia, quien le sonreía alegremente y a su lado estaban dos niñas.
Sirius se acercó dispuesto a agradecer la ayuda que le habían brindado, pues nunca pensó que su familia lo estaría ayudando después de haberlo repudiado tantos años atrás, por esa misma razón le extraño ver a Andrómeda junto a ellos, pues era bien conocida su historia con sus padres y Su tía maría quien pensó muerta, pero estaba hay con los brazos extendidos.
Querido, me alegro mucho que hayas sido dejado en libertad, no dude ni por un segundo de tu inocencia. le dijo Su tía maría, viniendo a su encuentro, abrazándolo en el proceso.
Muchas gracias tía, a mí también me alegra ser libre nuevamente. respondió Sirius conmovido, pues si bien odiaba a su familia, su tía era más su madre que su madre real, por eso se entristeció de saber que había muerto, pero ahora estaba viva y de regreso.
Ven Sirius, ven saluda al resto, todos estábamos muy al pendiente de tu caso, desde que tu ahijado decidió que deberíamos ayudarte. declaró Andrómeda, arrastrando a Sirius
Sirius, me alegra mucho que se haya comprobado todo este malentendido. le dijo una voz que lo sorprendió extendiéndole la mano
Gracias Theodore, creo que debo darte las gracias por eso. dijo Sirius agradecido, mientras saludaba a Andrómeda.
No te preocupes Sirius, ya hablaremos de eso en casa, tenemos muchas cosas que arreglar entre ellas que te vea un medí mago, antes que nada, ya luego lo demás se irá dando. anunció Andrómeda
No te preocupes Andi, ya puedo yo ir a mi casa, muchas gracias por tu ayuda y a todos por estar aquí hoy. dijo Sirius pues no creía que debería volver a la que por tanto tiempo fue su casa
No digas tonterías, lord Black debe estar en su hogar, siendo atendido por su familia, así que no se hable más. declaró Andrómeda dando por terminado el asunto.
Puedo interrumpir esta escena, dijo la voz que nunca pensaría escuchar.
Bella que estas asiendo aquí, exclamó Sirius sorprendido y cauteloso.
"sí tonto, soy parte de tu familia, aunque no recuerdo todo, sé que eras mi primo favorito, creo, como sea, estoy feliz de verte libre", dijo Bellatrix.
"Que te paso, te recuerdo más, grande y más loca", dijo Sirius sorprendido de lo joven que era Bellatrix.
Oyes, no estaba tan loca, o si, como sea, esto es debido a que me sometí a un ritual para invertir otro que me hizo traicionar, a todo lo que era, pero gracias a Harry…, además de perder parte de los horrores que viví y ser ahora de 14 años, sigo siendo parte de tu familia, algo así.
Ah, así que te gusta mi ahijado, silencio incomodo, jajaja, esto es muy gracioso, dijo Sirius riéndose.
Y a tu hija también, padre o quieres que te diga perro sarnoso, dijo una voz que le parecía a una mujer que había amado una vez.
Quien, quien, eres tú, y por qué me dices padre, dijo Sirius asustado
Por qué va a ser, oh sí, porque soy tu hija, soy Alexandra Gaderlou, hija de Elisa Gaderlou y prometida de mi Harry para ser Black, bueno una de sus prometidas.
Que, eres hija de Elí, que le paso a tu madre, está viva, donde esta, pregunto Sirius.
Así, si era cierto, dijo Andrómeda y su tía maría a la vez, como pudiste.
Espera, espera, Andi, yo no sabía, Sirius empezó a contar su historia y como conoció a Elisa, así como se separaron, y como no pudo regresar.
Oh, bien eso me alivio dijo Andrómeda.
A mí también, dijo Alexandra.
Creo que todo esto me aturdió creo que tendré que hablar con mi ahijado, pero primero vámonos a casa quiero descansar, mom bienes, dijo el a su tía.
Lo siento hijo, pero no puedo, para empezar, no debería estar aquí, pero quería ver a mi canuto libre y entregarte esto, su tía le entrego un archivo y unas cartas, revísalo cuando puedas, luego antes de irse ella lo beso en su frente, revísalo ahí está el motivo de mi regreso y porque no puedo regresar por ahora a gran bretaña.
Después de eso otra mujer se le acerco, hola Sirius dijo la Amelia entrado.
Hola Amie, como has estado todo este tiempo, dijo Sirius, sé que estabas haciendo tu trabajo, pero realmente imponías con tu belleza.
Oh, es así, sabrás que tenía que hacer mi trabajo, pero ahora que estas libre, podemos hablar de nuestro compromiso, ya tu hija está de acuerdo y por ese archivo creo que puede ponerse mejor.
Jijiji, se rio Alexandra de su padre, ella sabía lo que Amelia quería, su padre no podría tener más hijos, pero eso no quería decir que no pudiera tener dos mujeres que lo quisieran.
20 de noviembre días antes.
Para Harry no era un buen día, no por la escuela, no por las tonterías de Snape, mucho menos que ron seguía en Hogwarts, ya que gracias a Liz y su esposa secreta Dora, habían logrado hacerse cargo de ese tonto, ya que pertenecería a Hufflepuff, y por una petición formal casi suplicante del patriarca Weasley, tuvo que ceder para que no fuera expulsado de su familia, pero a cambio pidió algo relacionado con Gini, que beneficiaba a las dos familias.
Esto no se hubiera acordado, si no fuera porque su pequeño rayo de sol y su pequeño conejito sexy, si no le habían informado que Gini por fin se había decidido de quien quería más, james o el niño que vivió, siendo James, al final era el mismo, pero ahora sabía que no sería la misma chica controladora y que gracias al acuerdo no se le informaría a molí.
Se estaba saliendo del tema, el problema era Daphne, había estado usado su gira tiempo personal y su hechizo de ocultamiento, para seguirla todas estas semanas y cada vez se decepcionaba más de ella, insultado a Tracy, ignorándola, pero lo peor había sucedido cuando la llamo estorbo de mestiza, lo que hizo el cambio de dormitorio, ahora Tracy estaba con fay y le estaba llendo bien, pero ahora no sabía qué hacer, con Daphne.
Le había enviado una carta a su explosión de azúcar Tori para contarle todo y le había dicho que lo guardara para cuando estuviese en las vacaciones, para tratar de resolver esto o tener que disolver su compromiso, con ella.
Él no quería llegar a esos extremos, pero si ella no cambiaba era lo mejor, aunque por ahora le daría la oportunidad de la duda, ella tenía solo 11 años casi 12, así que la esperaría hasta su tercer año, no más.
Decidió ir a la sala de los menesteres para ver a sus chicas habían acordado por fin reunirse, habían sido cautelosos haciendo uso de Hawi la cual podía estar en cualquier lugar del castillo sin ser vista.
**Romper**
Pansy recorría el castillo hoy era sábado y podía seguir con su investigación, encontrar su prometido, al principio estuvo buscando por ella misma, llendo a las entradas de la casas, empezó con Ravenclaw una casa decente para ella, ante sus ojos, el problema fue que a diferencia de su sala la entrada era vigilada por una águila la cual no le decía si su prometido estaba en esa sala, tuvo que pedir ayuda de una chica de Ravenclaw de segundo Marieta Edgecombe, la cual descubrió que estaba tras el joven Weasley.
Esa chica se jactaba de que tendía a el chico, el cual después de ser cambiado a la fuerza por su derrota ahora era de Hufflepuff, ella pensó que tenía malos gustos, para ella era mejor Harry Potter que ese pelirrojo, por lo menos Potter tenía educación y había sido amable en el tren con ella, pero dejo de pensar él ya que era un Gryffindor, la chica la había guiado a el retrato de la sala de Ravenclaw donde de nuevo fue rechazada por no estar su prometido en esa sala.
Luego de un tiempo fue a la sala de Hufflepuff en ese lugar no se quedó mucho tiempo ya que no era a fin a el trabajo a la tierra y la unión la enfermaba, pero se dio cuenta de lo más horroroso, su prometido era un Gryffindor, muy en su corazón esperaba no estar con esos chicos engreídos de esa casa, pero también no podía ir a investigar en esa casa, ya que sería mal vista, por lo que planeaba esperar después de las vacaciones y talvez averiguar antes.
**Romper**
Harry entro en la sala de los menesteres y fue recibido por varios besos y saludos de las chicas que estaban demasiado apenadas, principalmente sus chicas que en secreto eran sus esclavas salvadas.
Hola chicas, veo que están todas, las reuní aquí para hacerles saber que mi padrino fue liberado del juicio que tubo, ahora está en la casa Black y me ha dado como ya era de esperar el título de heredero de esa casa, lo que se suma a mis títulos.
Era la carta que te entrego Hedwig, eso es lo que decía, pregunto Hermione, aparte de tu Nimbuus 2000.
Si Mione, pero no fue todo por lo que pedí que estuviesen aquí, quiero que sepan que deseo pasar la navidad en mi mansión por lo que quisiera invitarlas formalmente, ya envié cartas a mis otras chicas fuera de Hogwarts, eso hará que se reúnan todas las chicas que quieren estar ahí.
Por otro lado, deseó disculparme, por lo distante que eh sido, pero no podía, llamar la atención de Dumbledore, aun no puedo, pero puedo hacer una excepción, después de vacaciones, reuniéndonos en este lugar.
Harry quiero preguntar algo, dijo Hermione, el asintió, porque, si eres más que capas de ser el mejor en calificaciones, no tienes excelentes calificaciones.
Si dijo dora, lo cual fue secundado por las demás chicas.
Harry sonrió, hermosas eso es simple no quiero llamar la atención, además el examen final es el importante, no los intermedios.
Oh, todas se sonrojaron por tal lógica, Harry decidió hablar de nuevo, pero no se preocupen en mi tercer año podre destacar sin preocupación, o tal vez a mitad del segundo, por ahora solo quiero aparentar, lo que si debo mencionar es que es hora de revelar todo lo que se y mi plan para ustedes en habito académico.
¿Que? quieres decir Harry, pregunto fay, si no entiendo dijo Tracey.
Oh, cierto, tengo la maestría en pociones, DADA, Runas Antiguas, Aritmancia, historia y transformaciones, así que puedo ponerlas más allá del año cursado.
Espera gritaron todas las chicas en la habitación, si ya tienes todo eso, como es que estas tomando estos cursos, pregunto Hermione.
Fácil apariencia, pero qué tal si iniciamos, dijo Harry.
Todas asintieron.
Harry solo les dio una introducción de esas materias, por supuesto a su grado, de cada materia en su currículo, para su sorpresa gracias a él su magia, la habitación, su hechizo de campo temporal al máximo y Hawi, la cual ayudo y luego solo se la pasaba con sus dos supuestas madres que se ponían rojas, dora y Hermione, pudieron estar mucho tiempo estudiado y poniéndose en raya en sus estudios más para las chicas que el que el otro año tendrían sus timos, sabía que tenían un año para ponerlas al día, esto era más para Selene y peni las cuales eran sus chicas de 14 años, además quería que no estuvieran indefensas a la sociedad pura sangre.
El espejo de Oesed
Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente
congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de
nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante. Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez.
Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones. Mientras que la sala común de Gryffindor y el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas. Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes.
Me da mucha lástima dijo Draco Malfoy, en una de las clases de Pociones toda esa gente que tendrá que quedarse a pasar la Navidad en Hogwarts, porque no los quieren en sus casas.
Mientras hablaba, miraba en dirección a Harry. Crabbe y Goyle lanzaron risitas burlonas. Harry, que estaba pesando polvo de espinas de pez león, no les hizo caso, ya que ahora no era ese típico chico que se exaltaba por burlas tontas y por qué él se iría a su mansión con algunas chicas como Tracey, Alexandra, Megan y peni por decir cuantas.
Después del partido de quidditch, Malfoy se había vuelto más desagradable que nunca. Disgustado por la derrota de Slytherin, había tratado de hacer que todos se rieran diciendo que un sapo con una gran boca podía reemplazar a Harry como buscador. Pero entonces se dio cuenta de que nadie lo encontraba gracioso, porque estaban muy impresionados por la forma en que Harry se había mantenido en su escoba, esa era una de las cosas que no pudo cambiar, pero no fue mayor cosa e incluso le había parecido chistoso que le hubiese pasado. Así que Malfoy; celoso y enfadado, había vuelto a fastidiar a Harry por no tener una familia apropiada.
Era verdad que Harry no iría a Privet Drive para las fiestas como el tondo dumbles sabia pero tampoco se quedaría. La profesora McGonagall había pasado la semana antes, haciendo una lista de los alumnos que iban a quedarse allí para Navidad y los que se irían, y Harry puso su nombre de inmediato, en los que se irían extrañando a la estricta y amable bruja. Y no se sentía triste por los que se quedaban, ya que probablemente ésa sería la mejor Navidad de su vida, ya que se la pasaría con las chicas que amaba. Ron y sus hermanos se quedaban como la primera vez, porque el señor y la señora Weasley se marchaban a Rumania, a visitar a Charles.
Cuando abandonaron los calabozos, al finalizar la clase de Pociones, encontraron un gran abeto que ocupaba el extremo del pasillo. Dos enormes pies aparecían por debajo del árbol y un gran resoplido les indicó que Hagrid estaba detrás de él.
Hola, Hagrid. ¿Necesitas ayuda? preguntó Hermione.
No, va todo bien. Gracias, Hermione.
¿Te importaría quitarte de en medio? La voz fría y gangosa de Malfoy llegó desde atrás. ¿Estás tratando de aprender lo único para lo que eres buena sangre sucia? Supongo que quieres ser guardabosques cuando salgas de Hogwarts... es para lo único que servirías.
Harry y Hermione decidieron alejarse, ya que no quería meterse en problemas y estar con Malfoy era signo de estar en problemas.
*Romper*
Lo que Harry más temía era no poder encontrar la habitación del espejo, la primera vez fue suerte encontrarlo y estaba con ron un posible espía. Aquella noche, con Hermione también cubierto por una vieja capa de su abuelo, tuvieron que andar con más lentitud. Trataron de repetir el camino de Harry desde la biblioteca, vagando por oscuros pasillos durante casi una hora.
tengo frio se acercó más Hermione a Harry. Olvidemos esto y volvamos.
¡No! susurró Harry. Sé que está por aquí.
Pasaron al lado del fantasma de una bruja alta, que se deslizaba en dirección opuesta, pero no vieron a nadie más. Justo cuando Hermione se ponía más cariñosa, Harry divisó la pareja de armaduras.
Es allí... justo allí... ¡sí!
Abrieron la puerta. Harry dejó caer la capa de sus hombros y corrió al espejo. Allí estaba el espejo sonrieron felices al verlo, esta vez antes de irse a su mansión.
¿Ves? murmuró Harry.
No puedo ver nada Sólo puedo verte a ti.
Pero mira bien, vamos, ponte donde estoy yo.
Harry dio un paso a un lado, con Hermione frente al espejo ya no podía ver nada.
Sin embargo, Hermione parecía fascinada con su imagen.
¡Mira! dijo.
Puedes ver a toda nuestra familia, tu yo y otras chicas.
¿Cómo?
¿Crees que este espejo muestra nuestro futuro?
No, pero lo haré realidad, quiero tener una familia contigo.
Gracias Harry, ella se acercó a él.
No... no tienes que agradecerme, la abrazo.
te amo Harry.
Yo también, pero solo espero que el viejo se presente.
23 de diciembre estación Hogsmeade de expreso de Hogwarts.
Harry estaba en el último vagón con un hechizo y runas de expansión, para poder albergar a todas sus chicas, Megan, Hermione, Fay, Tracey, Selene, Susan y lavender, estas dos últimás más como amigas, aunque él sabía que estas dos chicas no estaban enteradas de sus contratos, él sabía que tenían sentimientos por él, al parecer Amelia Bones no quiso enterarla y el abuelo de lavender quería esperar, también para su sorpresa también estaba Su Li, y según sus instintos, ella estaba atraído a él lo que sería un problema con el contrato que quería Madam Longbottom, tendría que buscarle uno para sustituirlo con ella.
Hablando de Longbottom, Neville estaba en otro vagón no porque no quisiese estar con él, sino porque fue jalado por Hanan Abbott, lisa Turpin y Lily Moon, eso le dio una idea tenía un ofrecimiento de contrato de consorte de la casa Turpin con la casa Potter, podía convencerlos de que fuera a un aliado y casa antigua como los Longbottom, junto con Lily Moon y a su lado poder obtener el contrato de los Li para la casa Potter.
Hola Lavender veo que te llevas muy bien con Hermione, es bueno que estes acompañándonos en este vagón.
Eh, bueno, yo solo quería estar con mis amigas Hermione y Susan, además todas las chicas aquí son bastante buenas conmigo, yo no sé porque están separadas las casas, también pensó, "tu estas en este vagón, como no estar aquí"
Que hay de ti Susi, pensé que estarías con tu amiga Hana y sus nuevas amigas.
Me dio un apodo, Susan chillo en su mente, yo quería estar aquí, Hana es mi amiga, pero ella tiene otros gustos, y yo estoy feliz estando aquí, ¡por cierto!, Daphne no está aquí, que raro no.
Si, dijo Harry, ella es muy diferente a la chica que conocí al inicio, al parecer le gusta estar más con sus nuevas amigas, en vez con nosotros.
A mí no me importa ya, ella era mi amiga de la infancia, Tracey dijo, pero después de decirme sucia mestiza, eso fue lo último, además tengo una nueva amiga, verdad fay, fay asintió con gusto y ella se sonrojo, por sus palabras.
De repente el tren empezó a moverse, Harry pensó que fue muy fácil ir de vacaciones de navidad, incluso el tonto de Dumbledore, ni si quiera se dio cuenta.
Luego Harry hablo de su fiesta de año nuevo e invito tanto a Susan como lavender, las cuales estaban más que felices de ir a esa fiesta, por lo que le juraron convencer a sus familias para ir.
Luego saque a nova para el asombro de todas las chicas, en ese momento dora entro junto a peni las cuales también se asombraron de ver a nova.
De donde sacaste ese fénix tan hermoso, pregunto Susan, lo que fue asentido por todas.
Oh, esta linda chica es un familiar, al igual que mi linda Hedwig.
Le pertenecía a una persona valiosa para mí, que me la dio, con su consentimiento.
Tanto Hermione, dora, peni y las otras chicas sabían quién era esa persona, solo Susan y lavender no.
Como sea, como ban con su magia sin barita, recuerden que esta de esta forma podrán practicar.
Espera dijo Susan, lavender también quería hablar, pero decidió esperar, magia sin varita hablas enserio, eso es un arte muy difícil.
Susi eso no es prácticamente correcto, cualquier puede aprender magia sin varita, el problema es que todos están acostumbrados a usar una varita, y mientras más se usa se pierde su capacidad, pero Harry saco dos libros, tengan tanto Susan y lavender recibieron un libro sin título, este es un libro que yo cree, en el esta unos de mis hechizos, regímenes de entrenamientos y el arte de la magia real y usos sin una varita.
Gracias Harry, dijo lavender feliz por ser amiga de Hermione y a su vez de poder conocer al verdadero Harry Potter.
Si gracias Harry, dijo Susan de estar con tantas amigas y especialmente con Harry.
