Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 16 adquisición valiosa.

Plan de la piedra.

Quería ver las defensas que un grupo de estudiantes de primer año podrían superar y si Dumbledore realmente hizo que el espejo actuara como dijo que lo hizo, o si solo fue para aumentar su confianza como la mayoría de sus planes este año.

Así que una noche, cuando el invierno estaba terminando y las cálidas brisas de la primavera soplaban en los terrenos del castillo, me dirigí a la habitación de la 'muerte segura'. Sigue siendo una decisión horrenda básicamente burlarse de los estudiantes para que revisen el lugar.

Cuando llegué a la puerta, oculta por mi combinación perfecta de desilusión, eliminación de olores y bloqueo de sonido, con mi mapa y mis sentidos activados por si acaso, busco hechizos sensoriales alrededor de la puerta. No en vano, Dumbledore había dejado un amuleto de alarma para avisarle quién entra en la habitación y darle una imagen de dicho intruso. Snape también tenía la suya allí, todavía un individuo paranoico y desconfiado.

No podía simplemente romper los hechizos ya que eso obviamente los alertaría de que alguien más está tratando de entrar. Así que uso mi varita para formar delicadamente un 'agujero' en los hechizos, usándolo para levantarlos temporalmente como una cortina sin rompiéndolos, permitiéndome intervenir sin alertar a nadie.

Cuando cerré la puerta, se escuchó un gruñido muy fuerte detrás de mí. Simplemente sonrío ante el sonido. Me doy la vuelta después de comprobar si había algún otro hechizo presente para detectar a alguien y eliminar mi ocultamiento.

"Hola, Fluffy, ha pasado un tiempo desde que jugué contigo. Pobrecito, encerrado en el castillo todo el año". Le dije con voz feliz al perro gigante de tres cabezas frente a mí. Eso me hizo gruñir cuando me reconoció, pero se quedó cerca de la trampilla.

"Oh, no seas así. Traje tu favorito ~" digo mientras meto la mano en mi bolsa sin fondo, haciendo que sus oídos se animen un poco con mis palabras y babeando un poco más.

"¡Así es, tengo en mis manos filetes de dragón!" Digo mientras saco el gran trozo de carne, casi inmediatamente haciendo que Cerberus saque la lengua y mueva la cola, haciéndome reír. No es que no iba a estar preparado ya que conozco al perro y al resto de las defensas.

"¡Aquí tienes, amigo! Tengo uno para cada una de tus bocas". Anuncié mientras arrojaba dos trozos más de carne de dragón al perro gigante. Y mientras él come feliz, saco el arpa que traje en mi bolsa y la encanta para que toque su canción de cuna favorita. Tengo que pasarlo, pero todavía me gusta el cachorro más grande que existe, así que la comida y la canción favoritas.

Se desmaya con una expresión de satisfacción en sus tres rostros y yo salto por la escotilla, aterrizando en la trampa del diablo. Fácil también para mí, pero no tengo nada de esta planta en mis jardines personales, así que tomé un poco para trasplantarlas más tarde mientras iluminaba la habitación.

Llego a la sala de llaves de Flitwick y con una rápida transformación Animaga en una de mis formás con alas, atrapo la llave y me dirijo a la siguiente prueba. De ninguna manera voy a tocar esa escoba sospechosa.

Para McGonagall un tablero de ajedrez gigante, comencé el juego y simplemente destruí a los enemigos por todo el lado del tablero, lo que hizo que no pudieran jugar y ganar. ¿Quién dijo que tenía que actuar como un débil de primer año y jugar limpio? A la mierda eso.

El juicio de Quirrellmort fue con un troll protegiendo la puerta. Simplemente me escondí tan pronto como olí ese olor horrible y me colé pasando al idiota dormido. Lo digo en serio, es un troll. Si no tiene nada que hacer y se alimenta mucho, dormirá y cagará. Es una elección horrible para proteger cualquier cosa. ¡Infierno! La cosa probablemente olvidará o no sabrá que está protegiendo algo.

Ahora era el momento de la última prueba antes de la de Dumbledore, la de Snape. Usó el conocimiento de pociones y la lógica para realmente dejar perplejos a los magos que intentaban entrar. La lógica es la cosa más grande que falta en este lado del mundo. Simplemente están tan acostumbrados a que la magia sea capaz de convertir cualquier cosa en una posibilidad que no cuestionan las cosas ni intentan encontrar explicaciones lógicas, simplemente aceptándolas. Pero para alguien como yo que puede deconstruir hechizos a velocidades más allá de las que pueda pensar, ni siquiera estoy seguro de que el director pueda competir conmigo en Aritmancia, romper su fuego fue simple. Así que solo hago un agujero temporal para poder caminar.

Y con eso, llegué a la prueba de Dumbledore. Supuestamente, encantó el espejo para dar la piedra a aquellos que la conocían, pero no querían usarla, bloqueando efectivamente a Volderell para que no la obtuviera. Pero esto me hizo pensar.

'Sé de la piedra, pero ¿quiero usarla? Incluso a un nivel inconsciente, ¿tengo la necesidad o el deseo de usar esa herramienta?' me pregunto en silenciosa contemplación.

'Pensando en ello paso a paso, no creo que quiera usa una de sus habilidades'. fue mi respuesta a mí mismo, o talvez.

'El dinero es algo que gano y gasto constantemente, pero estoy ganando mucho y solo seguirá aumentando en el futuro a medida que mis negocios ganen más renombre. Así que el metal a oro no es realmente algo interesante para mí. A lo sumo me sería útil comerciar con Goblins. Y su segundo punto de venta es que el elixir de la vida es un área gris para mí, algo que necesitaría mucho conocimiento. Ni siquiera estoy seguro de cuánto dura mi vida en este momento. Mis primeros pensamientos sobre el tema serían que tendría uno reducido debido a las intensas cargas por lo que mi cuerpo a pasado, lo único para usarlo es para estar con mis seres queridos.

O si nada cambia en absoluto. Pero al menos, incluso si nada ha cambiado, tengo 12 años y realmente no estoy interesado en simplemente no morir cuando sea viejo. No quiero morir y vivir más tiempo, pero no estoy interesado en vivir como un anciano durante 500 años. Pensé, repasando los puntos de interés para la mayoría de la gente. No estoy interesado en vivir como un anciano durante 500 años. Pensé, repasando los puntos de interés para la mayoría de la gente.

'Dejándome con solo estudiar los principios de la piedra para atraerme. Admito que tengo cierta curiosidad por una piedra creada alquímicamente, capaz de ignorar las leyes básicas del intercambio y puede crear un líquido para prolongar la vida. Sería interesante por decir lo menos. Pero, ¿realmente quiero hacerlo? Pensé para mí mismo una y otra vez hasta que llegó mi respuesta.

'No. Pero esto podría usarse como punto de referencia. Si alguna vez tengo una piedra, será una que hice con mis propias manos y habilidades, una que pudiese darme juventud eterna o retrasar mi edad sin envejecer mi cuerpo. Esto dañaría mi orgullo por mí mismo y mis habilidades si trato de tomar el trabajo de Flamel y usarlo para mí. Llegué a la conclusión, de tenerla, pero no usarla, en especial que tanto Voldi o dumbles.

Así que doy un paso adelante y me coloco frente al espejo.

'No muestro tu rostro, sino el deseo de tu corazón eh. Veamos lo que tengo. Pienso para mí.

Lo que vi no tenía nada que ver con la piedra. Veo un yo mayor. Soy más alto y más maduro, con un traje bien entallado que muestra mi cuerpo bien cincelado, mi cabello recogido en una cola de caballo suelta para controlarlo. Tenía una expresión amable mientras miraba a varios niños pequeños, niñas y niños con cabello de color diferente. Pero me di cuenta de que no estaba solo, ya que caminaba del brazo de varias mujeres elegantes, vestidas con unas túnicas, vestidos y ropas que no podían ocultar sus curvas, dejando entrever sus dotes físicas, con cabellos de diferentes colores mirando tiernamente a los niños también.

Pero de repente las imágenes se detuvieron y sentí algo en mi mano.

'Maldita sea, ese es un espejo tentador. Pero estoy agradecido de poder experimentarlo. Hay mucho que ganar al conocer los deseos de uno y parece que tengo algunos muy buenos por todas partes, pero me alegro de no parecer tener deseos ocultos de dominación. Por otro lado, el director es realmente un genio cuando se trata de estas cosas.' Pienso para mí mismo con un suspiro de alivio y desgana.

Miro la piedra roja en mi mano y siento un tirón de tentación de nuevo, pero solo fue eso. Luego analicé cómo funcionaba la defensa de intención de Dumbledore y descubrí que era una aplicación brillante de la protección de intención.

Tomo algunas notas para comparar y tal vez usarlas más tarde, pongo la piedra falsa en el espejo y me alejo.

Rápidamente hago mi camino a través de las pruebas en reversa y llego donde Fluffy todavía está en una tierra de ensueño feliz, con la cola moviéndose mientras duerme.

Entonces decido establecer mi propia protección bajo la protección de Snape y Dumbledore. Esto me está permitiendo tener un medio sutil de rastrear a cualquiera que entre en la habitación, ya que cualquiera que notara los hechizos se concentraría en los otros dos y se perdería el mío pensando que no era importante o peligroso.

Y con una noche de logros espirituales inesperados, regreso a mi habitación con pasos más ligeros y con un extra.

Al llegar encontré alguien extra en mi cuarto, una chica de pelo tupido y ojos chocolate.

Hola Mione, no pensé que estarías aquí.

Bueno Harry, primero vine a ver si habías cumplido con tu meta, pregunto Hermione.

Mira saque la piedra de mi bolsillo, esto es por lo que Dumbledore y Voldemort tanto pelean, y ahora es mía, y aun así no me sirve, Mione tengo dinero, y puedo aumentar más, estuve tentado en la segunda habilidad de ella, pero me di cuenta que no quiero vivir como un anciano de 400 años, como el creador de ella Nicolás Flamel, no quiero morir tan pronto, pero también deseo hacerlo por mis propias manos y mente, deseo ver a hijos y nietos, pero no al tal precio.

Aun así, tampoco deseo dejárselos a esos dos, no sé qué podrían hacer con tal poder, simplemente no deseo destruirla, dañarla, usarla o ocuparla, creare mi propia piedra, para usarla con mis términos y habilidades, mientras la guardare en un lugar donde nadien pueda encontrarla, en un artefacto el cual estará con un hechizo Fidelius, en un lugar con el mismo hechizo, en una zona donde solo yo pueda entrar.

Si tienes razón, tal poder y habilidad no se debe usar o tener por manos que la usarían para fines equivocados, dijo Hermione, pero también vine ya que deseo dormir contigo, de ahora adelante más a menudo, lavender ya sabe que vendré aquí a menudo, sabes Harry en la otra vida siempre lamente lo que le paso a lavender, ese idiota de ron solo jugo con nuestros sentimientos, pero ahora deseo más que nunca que lavender sea una hermana para mí.

Mione tienes razón, pero debes ser más prudente, ahora lavender no es una chismosa, pero Parvati si lo es y no queremos que nos descubran, ahora creo que seria bueno acostarnos y ya lo veremos, después, talvez debas aprender a desilusionarte.

Hermione hizo un pequeño puchero, no me juzgues, no puedo evitar estar con la persona que amo.

Suspiro, esta bien ven aquí, vamos a dormir, Harry la abrazo y le dio un beso, para luego dormir junto a su Mione.

Harry estaba en el gran comedor desayunando, junto a Mione que estaba muy feliz, susi la cual estaba platicando con fay y una lavender que lo miraba ocasionalmente, hoy estaba leyendo su primer libro sobre hechizos curativos, en los últimos días había leído y se informó con toda la información pertinente que un aprendiz medio brujo debe saber, tenía planeado visitar a Madame Pomfrey para preguntarle si ella podría guiarlo, facilitaría las cosas, aunque probablemente no sería tan fácil convencerla, considerando que ella debe atender a los estudiantes de la escuela y te sorprendería con la frecuencia con la que alguien va. allí.

Estudiantes heridos por prácticas o juegos de Quidditch, efectos secundarios de mala preparación de pociones o víctima de alguna, estudiantes que fueron víctimás de alguna transfiguración menor, heridos por prácticas de hechizos y por supuesto, enfermos de enfermedades comunes o en casos raros magia, mmm, tal vez… también había en alguna ocasión que chicas de años superiores iban por pócimás para evitar el embarazo, Harry ya lo había notado, ciertos… encuentros en algunos lugares, aunque lo más probable era que lo compraran ellas mismás o a otros por vergüenza .

No fue tan raro, si lo piensas bien, Hogwarts es un internado donde pasas gran parte de tu vida y luego están las hormonas y la emoción juvenil, también estaba el hecho de que los magos y brujas, especialmente de familias nobles Tenía muy buena genética y eran bastante agradables a la vista, aunque eso era bastante relativo. La magia podría mejorar, pero también podría empeorar. los efectos de algunos encantamientos o prácticas han llevado a algunos a lucir apariencias bastante feas y descuidadas.

Dicho todo esto, Harry había escuchado que incluso había visto algunas escenas mientras buscaba lugares para sus prácticas mágicas, algunos al menos tuvieron la decencia de poner hechizos insonorizantes, pero otros no fueron tan considerados y Filch junto con la Sra. Norris estaban muy felices de poder hacerlo. atraparlos y llevarlos a la detención, en unas de varias de esas ocasiones se había topado con una pareja ocasional de dos chicas complaciéndose una de ella había sido una chica de tercero siendo complacida por otra de segundo solo conocía una de ellas Vanesa vane de segundo, la cual lo había visto y le había pedido guardar el secreto, él no se había inmutado y había puesto hechizos insonorizantes y de no notarme, para evitar que otra persona las encontraran, y no había sido las únicas de hecho se había ganado el respeto de varias chicas, lo que gano una reputación favorable ante la mayoría de las chicas de varias casas.

Harry nuevamente agradeció y tomo los libros, ella le había dado 3 libros: el primero era sobre enfermedades comunes y como tratarlas, el segundo era anatomía mágica, el tercero era un poco más complejo con algunos hechizos y pociones de uso común para los aprendices de medímago. Ya estaba familiarizado con estos temás e incluso había leído el segundo libro, por lo que no le llevaría mucho tiempo volver aquí, tenía que hacer unas cuantas copias de estos libros con su hechizo de copiado rápido, solo necesitaba un libro con el mismo número de hojas, se creaba una copia exacta del libro, debido a eso él tenía un sinfín de libros en blanco en su maleta, este era el hechizo que también usaba para llenar más su grimorio personal.

Por eso tanto lavender, Susan, fay, Tracey, barias de sus chicas estaban felices, esa era la razón por la que su Mione tenia una sonrisa, ya que le hacia feliz que cuidara de sus hermanas, y era la razón de las miradas ocasionales de lavender ya que por lo que sabia nadien le había regalado nada, y menos un libro, por lo que le había dicho todos asumían que era tonta y no podría leer un libro, por lo que le había prometido aprender de estos tres libros para agradecer sus regalos.

**Romper**

Hermione y Harry se dirigían a ver a su amigo semigigante, no lo habían visitado antes, por su tiempo limitado, a Harry le había costado hacerse de nuevo su amigo, pero después de eso todo había fluido bien, no iban solos iban acompañados de Tracey y lavender la cual le fascinaba todo lo que Hagrid platicaba.

Cuando llamaron a la puerta de la cabaña de Hagrid, una hora más tarde, les sorprendió ver todas las cortinas cerradas. Hagrid preguntó «¿quién es?» antes de dejarlos entrar, y luego cerró rápidamente la puerta tras ellos.

En el interior; el calor era sofocante. Pese a que era un día cálido, en la chimenea ardía un buen fuego. Hagrid les preparó el té y les ofreció bocadillos de comadreja, que ellos no aceptaron.

Entonces ¿querían preguntarme algo?

Sí dijo Harry. No tenía sentido dar más vueltas. Nos preguntábamos si podías decirnos si hay algo más que custodie a la Piedra Filosofal, además de Fluffy.

Hagrid lo miró con aire adusto.

Por supuesto que no puedo dijo. En primer lugar; no lo sé. En segundo lugar, ustedes ya saben demásiado, así que tampoco os lo diría si lo supiera. Esa Piedra está aquí por un buen motivo. Casi la roban de Gringotts... Aunque eso ya lo sabíais, ¿no? Me gustaría saber cómo averiguasteis lo de Fluffy.

Oh, vamos, Hagrid, puedes no querer contarnos, pero debes saberlo, tú sabes todo lo que sucede por aquí dijo Hermione, con voz afectuosa y lisonjera. La barba de Hagrid se agitó y vieron que sonreía. Hermione continuó: Nos preguntábamos en quién más podía confiar Dumbledore lo suficiente para pedirle ayuda, además de

ti.

Con esas últimás palabras, el pecho de Hagrid se ensanchó. Harry y lavender miraron a Hermione con orgullo.

Bueno, supongo que no tiene nada de malo deciros esto... Dejadme ver... Yo le presté a Fluffy... luego algunos de los profesores hicieron encantamientos... la profesora Sprout, el profesor Flitwick, la profesora McGonagall contó con los dedos, el profesor Quirrell y el mismo Dumbledore, por supuesto. Esperad, me he

olvidado de alguien. Oh, claro, el profesor Snape.

¿Snape?

Ajá... No seguiréis con eso todavía, ¿no? Mirad, Snape ayudó a proteger la

Piedra, no quiere robarla.

Harry sabía que lavender y Hermione estaban pensando lo mismo que él. Si Snape había formado parte de la protección de la Piedra, le resultaría fácil descubrir cómo la protegían los otros profesores. Es probable que supiera todos los encantamientos, salvo el de Quirrell, y cómo pasar ante Fluffy.

Tú eres el único que sabe cómo pasar ante Fluffy, ¿no, Hagrid? preguntó Harry con ansiedad. Y no se lo dirás a nadie, ¿no es cierto? ¿Ni siquiera a un profesor?

Ni un alma lo sabe, salvo Dumbledore y yo dijo Hagrid con orgullo.

Bueno, eso es algo murmuró Harry a los demás. Hagrid, ¿podríamos abrir una ventana? Me estoy asando.

No puedo, Harry, lo siento respondió Hagrid. Harry notó que miraba de reojo hacia el fuego. Harry también miró, ya sabiendo lo que era, aun así, pregunto.

Hagrid... ¿Qué es eso?

Pero ya sabía lo que era. En el centro de la chimenea, debajo de la cazuela, había un enorme huevo negro.

Ah dijo Hagrid, tirándose con nerviosismo de la barba. Eso... eh...

¿Dónde lo has conseguido, Hagrid? preguntó lavender la cual había hecho la pregunto en el lugar de ron esta vez, siendo más cuidadosa que ron la última vez Debe de haberte costado una fortuna.

Lo gané explicó Hagrid. La otra noche. Estaba en la aldea, tomando unas copas y me puse a jugar a las cartas con un desconocido. Creo que se alegró mucho de librarse de él, si he de ser sincero.

Pero ¿qué vas a hacer cuando salga del cascarón? preguntó Hermione, preocupada esta vez por su amigo semigigante.

Bueno, estuve leyendo un poco dijo Hagrid, sacando un gran libro de debajo de su almohada. Lo conseguí en la biblioteca: Crianza de dragones para placer y provecho. Está un poco anticuado, por supuesto, pero sale todo. Mantener el huevo en el fuego, porque las madres respiran fuego sobre ellos y, cuando salen del cascarón, alimentarlos con brandy mezclado con sangre de pollo, cada media hora. Y mirad, dice cómo reconocer los diferentes huevos. El que tengo es un ridgeback noruego. Y son muy raros.

Parecía muy satisfecho de sí mismo, pero Hermione no.

Hagrid, tú vives en una casa de madera dijo.

Pero Hagrid no la escuchaba. Canturreaba alegremente mientras alimentaba el fuego.

Así que ya tenían algo más de qué preocuparse: lo que podía sucederle a Hagrid si

alguien descubría que ocultaba un dragón ilegal en su cabaña.

Me pregunto cómo será tener una vida tranquila suspiró Susan, teniendo a Hagrid. Hermione y Harry se estaban volviendo locos, pensado como ayudar a su amigo cuando naciera el dragón.

Entonces, durante un desayuno, Hedwig entregó a Harry otra nota de Hagrid. Sólo decía: «Está a punto de salir».

Lavender se había apuntado, ya que, aunque un dragón fuera peligroso, para ella ver uno le parecía interesante.

Hermione, ¿cuántas veces en nuestra vida veremos a un dragón saliendo de su huevo?

Tenemos clases, nos vamos a meter en líos y no vamos a poder hacer nada cuando alguien descubra lo que Hagrid está haciendo...

¡Díganlo más silenciosamente! susurró Harry, además creo que tengo una solución.

Malfoy estaba cerca de ellos y se había quedado inmóvil para escucharlos.

¿Cuánto había oído? A Harry no le gustó la expresión de su cara.

Lavender y Hermione discutieron durante todo el camino hacia la clase de Herbología y, al final, Hermione aceptó ir a la cabaña de Hagrid con ellos durante el recreo de la mañana, ya que, aunque no le gustara era necesario. Cuando al final de las clases sonó la campana del castillo, los tres dejaron sus trasplantadores y corrieron por el parque hasta el borde del bosque. Hagrid los recibió, excitado y radiante.

Ya casi está fuera dijo cuando entraron.

El huevo estaba sobre la mesa. Tenía grietas en la cáscara. Algo se movía en el interior y un curioso ruido salía de allí.

Todos acercaron las sillas a la mesa y esperaron, respirando con agitación.

De pronto se oyó un ruido y el huevo se abrió. La cría de dragón aleteó en la mesa. No era exactamente bonito, había susurrado lavender al oído de Harry olvidado su timidez con él. Para Harry pensó que parecía un paraguas negro arrugado. Sus alas puntiagudas eran enormes, comparadas con su cuerpo flacucho. Tenía un hocico largo con anchas fosas nasales, las puntas de los cuernos ya le salían y tenía los ojos anaranjados y saltones.

Estornudó. Volaron unas chispas.

¿No es precioso? murmuró Hagrid. Alargó una mano para acariciar la cabeza del dragón. Este le dio un mordisco en los dedos, enseñando unos colmillos puntiagudos.

¡Bendito sea! Mirad, conoce a su mamá dijo Hagrid.

Hagrid pregunto Hermione queriendo darle coherencia a su amigo. ¿Cuánto tardan en crecer los ridgebacks noruegos? Hagrid iba a contestarle, cuando de golpe su rostro palideció. Se puso de pie de

un salto y corrió hacia la ventana.

¿Qué sucede?

Alguien estaba mirando por una rendija de la cortina... Era un chico... Va corriendo hacia el colegio.

Harry fue hasta la puerta y miró. Incluso a distancia, era inconfundible:

Malfoy había visto el dragón, usado su habilidad con su barita tipo francotirador modo un hechizo que lo noqueo, y lo tiro en una aria cercana.

Harry eso fue sorprendente, pudiste hechizarlo desde esta distancia, dijo lavender con casi ojos de estrella.

Si eso fue sorprendente, dijo Hermione dándole la razón a lavender.

Si, si, eso no es importante, corrimos con suerte unos pocos metros y Malfoy se me hubiese escapado, aquí lo más importante es que arregle un lugar para llevar a Norberta a un lugar seguro, eso es lo que iba a decirle a Hagrid, antes que este tonto hurón no hubiese visto.

Pero que vamos hacer con el tonto, pregunto lavender y como sabes que es hembra.

Solo lo sé no preguntes lavender, dijo Harry.

Está bien, dijo lavender, no queriendo estar mal con su enamorado.

Yo me encargo de Malfoy, dijo Hermione, le pondré un Confundus y olvídate, solo te pido que no digas esto a nadien lavender.

Nunca traicionaría a mi mejor amiga, dijo lavender, sacándole una sonrisa a Hermione por ahora tener una verdadera amiga en su casa.

Ahora si regresemos con Hagrid, para decirle sobre mi plan.

Al entrar Harry hablo Hagrid, pudimos solucionar tu problema por ahora, pero creo que no te puedes quedar con el dragón aparte que es peligroso para los demás, es ilegal.

Pero es tan pequeño, como podría dejarlo y ya me be como su mamá, dijo Hagrid.

No te preocupes, ya tengo la solución anticipándome mande un mensaje a unos amigos y resolvieron tener al dragón en su reserva y permitirte visitarlos en las vacaciones con un Traslador de uso continuo, incluso si firmás esto, Harry saco un pergamino, te permitirán ser el dueño del dragón legalmente, lo único que debes hacer es firmar y un mago te visitara en la madrugada para llevarse a Norbert, y que nadien pueda culparte.

Hablas en serio, podre visitar a Norbert cuando quiera y será legalmente mío, pregunto Hagrid con ojos llorosos.

Si, dijo Harry, la verdad la reserva era suya y el mago que vendría era uno de sus trabajadores, pero no iba decir eso quería al semigigante, pero sabía que no podía ocultar la verdad.

Hagrid firmo rápidamente, y agradeció a los niños, luego de eso Harry y las dos chicas se fueron a su sala común más tranquilos o eso era lo que esperaba ya que, Harry tenía a un Huron que debía dejar en su sala común.

Por eso hiso que Hermione y una tímida lavender se adelantaran mientras él se iba a dejar a Malfoy.

Por suerte tenía varios pasadizos secretos y uno que lo llevaba a la mazmorra de Slytherin, y luego de pasar por el retrato de la dama negra y luego de dejar a Malfoy en un sillón, se fue, pero no pudo perder la atención de una chica de Slytherin que estaba esperándolo cerca del retrato de la dama blanca.

Hola Pansy, que haces aquí.

Eso es lo mismo que te digo pregunto Pansy, que haces aquí tan tarde, y llevado a mi antiguo prometido.

Realmente no te mentiré ya que me agradas, no eres la chica tonta y arrogante que pensé que eras, tu actitud en mi fiesta, lo contradijo, solo vine a dejar a Malfoy en su sala, el tonto estaba en un lugar peligroso y si no lo traía, no sé qué le pasaría.

Oh, Harry, podrías decirme, por que eres tan bueno conmigo, ni si quiera otro miembro de mi casa es agradable conmigo, aparte de Selene, además me tratas como una amiga.

Pansy eres una amiga y eso de las casas, para mi no importa, y Pansy me gusta alagar a las chicas bonitas, adiós, Harry se fue dejado a una Pansy roja como siempre.

Al otro día se levantó temprano y a lado de una chica abrazándolo esta era Hermione la cual se había escabullido en su dormitorio, pero lo que lo sorprendió más es ver al otro lado a lavender, no tanto por que estuviese hay, sino que debido a que estaba adormilado la había besado, por suerte no la había despertado.

Se levanto y vio a Hermione con una sonrisa, así que estas haciendo tu movimiento, con mi amiga lavender.

Sabes que ese beso era para ti, y no sabia que lavender estaba aquí.

Jajaja, Harry eso era lo que quería, ayer hablé con lavender y la convencí de dormir con nosotros, en realidad hice más que eso, le hice prometer que nos mudaríamos contigo.

Mione realmente, como sea no puedo impedirte nada, pero si va hacer así debo informar a las otras chicas de este acuerdo.

Esta bien Harry, ya están informadas y Tracy quiere que, si pueden dormir el sábado en la sala de menesteres, por otro lado, como vas con tu proyecto de los Horrocrux.

Bien Mione, ya tengo casi todos solo me faltan tres, el anillo, el diario y Nagini, el anillo es demásiado para mi por ahora, el diario lo tendré en el futuro, y Nagini.

Espera Nagini todavía no es un Horrocrux, Harry solo te faltaría dos.

No Mione, este es un universo distinto, Nagini si es un Horrocrux, antes pensaba en no mover mucho los acontecimientos futuros, pero mi investigación pasada me dijo lo contrario, Voldemort mato a un ser importante el cual cambio todo, ese ser dio nacer al Horrocrux de Nagini, esa persona es Grindergwar y el hermano de Dumbledore, esa es la razón de lo que hizo cambiar a Dumbledore, antes era un manipulador, pero ahora no le importa deshacerse de cualquier persona por el bien mayor, sacrificar, destruir o alterar leyes por su bien mayor, esa es la razón por la que las leyes están fabricadas para perjudicar a todas las brujas de gran bretaña, hijo de muggles, mestizos y creaturas mágicas, ese viejo a estado regresando leyes antiguas de casi varios siglos atrás, solo facción neutral, Madam Bones y Madam Longbottom, han impedido que unas leyes resurjan.

Básicamente Dumbledore esta perturbado y loco, pero si es así porque sigue siendo el director de Hogwarts, pregunto Hermione.

Tiene muchas influencias, (Orden de Merlín Primera Clase, Gran Hechicero, jefe de Magos del Wizengamot, jefe Supremo), además no puedo sacarlo de el puesto todavía, es por eso que no me he movido todavía, eso solo lo puedo hacer en el cuarto año, y por lo que revelare mi estatus en el tercero.

Cuarto año, no hablaras de el torneo de los tres magos, el acepto, luego supo eres un genio Harry, planeas asumir tu estatus como jefe y lord de las cuatro casas, Peverett y Potter, gracias al cáliz de fuego que te hace legalmente un adulto.

Exacto, ahora tanto los duendes, como la ley me da todos esos derechos, pero ante el Wizengamot solo puedo mandar un representante, además me da tiempo de seguir con mis dos planes a largo tiempo, comprar varias empresas tanto muggles y mágicas, por todo bretaña y el mundo, expandir las barreras de todo Hogwarts a Hogsmeade y sus alrededores, como poner una barrera en la estación 9 tres cuartos, y por ultimo unir Hogwarts con Willgeston por medio de un trasporte mágico que estoy desarrollando, pero eso es más para el futuro.

Tu plan es cortar las influencias del ministerio, Dumbledore y las fuerzas de Voldemort, en el futuro, para que Hogwarts, tu país y los alumnos de Hogwarts estén protegidos, con la barrera que tiene tu país, pero que pasara con los profesores, Snape y las demás cosas que vendrán con eso, pregunto Hermione.

No te preocupes, en tercero resolveré la mayoría, y en cuarto me encargare de Dumbledore y Snape, al comienzo del quinto año, Hogwarts será segura de todo, aun así, debemos ser cautelosos.

Después de hablar más de las cosas, lavender se empezó a despertar.

Hola lavender, dormiste bien.

Harry, s, si, te lo dijo Hermione, pregunto lavender.

Eso tu lo debes pedir, dijo Hermione.

Eh, está bien, Harry yo, este quisiese pedirte que fueras, parte de nuestro acuerdo y dormir junto a ti y Hermione.

Lavender no hay necesidad de tanto nerviosismo, asumo que tu abuelo te lo dijo, lo de nuestro compromiso, ella asintió apenada, claro, pero como le dije a Hermione debemos ser cautelosos, por otro lado, no puedo formalizar nuestro acuerdo asta que estemos en el tercer curso.

Si mi abuelo me platico de eso, estoy de acuerdo y te prometo no causarte ningún problema, cuando mi abuelo me revelo que estaba comprometida a ti, me emocione, luego tuve dudas, ya que crecí con las historias del niño que vivió, pero cuando te conocí, realmente supe quien era el verdadero Harry Potter, y aunque ahora no se si siento amor por ti, puedo decir que me gustas y no me importa ser una de tus varias prometidas y que Hermione sea lady Potter.

Lavender, no serias una de varias, serias una más en mi corazón, lavender eres una chica dulce e inteligente, claro que no la más inteligente, pero creme que tu inteligencia no tiene dudas, además por lo que te he conocido, me agrada tu ser y tu amabilidad, luego le dio un beso en la mejilla, quiero conocerte más y gáname tu corazón.

Si, gracias, yo también lo espero, dijo lavender devolviendo el beso en su mejilla.

**Romper**

Para mí, la temporada de exámenes es muy fácil, y con Hermione siendo incluso mejor que la mejor de su juego, también debería tener resultados absolutamente brillantes. Mis otras prometidas tienen un pensamiento muy especializado. Recibirán más allá de los resultados sobresalientes en sus campos elegidos, pero pueden ser más promedio en el otro. Sin embargo, gracias a mí, deberían poder obtener O o O+ en sus clases más débiles.

Todas mis prometidas han tenido su propio grupo de admiradores a medida que continúan creciendo en habilidades y sus acciones siguen hablando por ellos. Incluso aquellos a quienes no les agradamos han tenido que reconocernos. Al final, hacer que cada casa tenga a alguien digno de admiración. Hufflepuff tiene a mi Dora, Slytherin tiene su Reina Selene, les guste o no, Ravenclaw tiene al ángel de Penélope, Gryffindor, aunque no me guste tiene al-niño-que-vivió, estoy yo arriba. todos ellos a través de pura habilidad, inteligencia y logros personales.

El efecto de esto se ha limitado principalmente a que las personas nos traten como una especie de grupo inaccesible cuando estamos juntos. Ha sido divertido ver a mis chicas experimentar lo que me han estado molestando hasta ahora. Ha sido una maravilla obtener algo de venganza. Se han quejado por algunas partes, pero también piensan que es bueno que la gente reconozca sus esfuerzos y resultados. Y por resultados me refiero a que cada uno de ellos básicamente ha estado ayudando a los estudiantes hasta el sexto año en sus materias favoritas, mientras que yo cubro todo lo demás.

Y sepa que, con los exámenes terminados, era hora de que comenzaran los eventos finales del canon del primer año. Era hora de que el trío desafiara las pruebas. Mear fácil para mí, pero casi mortal para la mayoría de los estudiantes de alguna manera, solo que esta vez con una diferencia, en el lugar de ron seria Susi, por su puesto solo la llevaba por sus habilidades en herbología, por el tablero de ajedrez me daba igual, al final todo esto sería un juego de fingir.

Y así fue, después de que Dumbledore se fuera Harry, Susan y Hermione entraron al tercer piso, al entrar a la habitación vieron a Fluffy durmiendo Hermione apresurándose intento quitar la pata del gran perro, Harry por si las dudad lanzó un hechizo de melodía, y fue a ayudar a Hermione y Susan que ya estaba ayudando.

Luego de saltar en la escotilla, llego el turno del lazo del diablo que Susan hiso retroceder con un hechizo de luz solar, el cual desconocía, sabía que había uno ya que Hermione la primera vez uso un método similar, pero Susan era una sorpréndete bruja en esto, por eso la felicito dándole un abrazo, la cual la sonrojo.

Luego fue la prueba de la llave cual usando su Nimbuus 2000 pasaron rápido, el trol estaba muerto y el tablero solo lo destruyo, cuando llegaron a la prueba de Snape Hermione fingió para llevarse a Susan, y que Harry pudiese enfrentarse a él títere y Voldemort.

Harry siguió caminando y bajó una larga escalera después de cruzar la puerta con las llamás negras, parecían alejarse y despejarle el camino tan pronto como las sintieron, por lo que pudo. para cruzar fácilmente.

Finalmente, después de caminar hasta el final del camino, llego a una habitación redonda. Era oscuro, pero al igual que los anteriores, tenía una escotilla en el techo por donde entraba luz; en el centro de la habitación estaba el espejo Oesed que había visto antes Frente al espejo había un hombre vestido con una túnica y un turbante.

Quirrell: "ah, Harry, no esperaba que fueras tan inteligente, ¿Quizás deberían haberte metido en Slytherin?, ahí serías fantástico, en cambio, ¿quién pensaría realmente que era yo? Junto a Snape que Siempre da esa vibra, nadie pensaría que alguien como yo, el popobre profesor tartamudo Quirrell, es el culpable".

Harry: "Nunca sería un Slytherin, además, no lo descubrí solo".

Quirrell: "oh sí, tus amigos, muy... particulares y... desagradables... aunque uno de ellos en particular es bastante bueno... así que tu visión puede que no sea tan mala, sin embargo, debes tener cuidado, Potter".

Harry: "de una sombra y un títere".

Quirrell: "Sabía que serías una amenaza desde el principio, eres muy joven, pero derrotaste a un troll, eso muestra claramente tu talento". Quirrell ignoró por completo la pregunta de Harry, parecía más preocupado por continuar con su monólogo.

Harry: "¿Así que dejaste entrar al Troll?" él ya sabía, pero no quería levantar sospechas en él, no era el momento

Quirrell: "Está bien, Potter, verás, eres brillante. Desafortunadamente, Snape no fue engañado por el troll".

Quirrell: "mientras todos corrían en las mazmorras, él subió al tercer piso para detenerme, desde ese momento dejó de confiar en mí, nunca me dejó solo, pero no entiende... Nunca estoy solo, nunca". Quirrell se giró para mirarse en el espejo mientras hablaba, sin mirar para nada preocupado por darle la espalda a Harry.

Quirrell: "Ahora, ¿qué hace este espejo? Veo lo que quiero, tengo la piedra filosofal, pero ¿cómo la consigo?"

?: "Usa al chico". Una voz seca parecía escucharse por todo el lugar.

Quirrell: "¡Acércate, Potter, ahora!" "Ven aquí, Potter". Siguiendo su orden, Harry fue voluntariamente al espejo, podría escapar, pero eso haría que fuera hechizado y no quería estar indefenso, no era tonto.

Quirrell: "Dime, ¿Qué ves?"

Harry se mostró reacio a mirar el espejo al principio, pero luego su cabeza se vio obligada a mirar y no tuvo más remedio que hacerlo, en realidad solo estaba fingiendo miedo.

Harry: ' el espejo mostraba que tenía la piedra en el bolsillo, después de visualizarse en el espejo, sintió que su bolsillo en el que se exhibía la piedra pesaba más.

Quirrell: "¿Qué viste?"

Harry: "ah, estoy saludando a Dumbledore, parece que gané la copa".

Voldemort: "Miente". La voz volvió a hablar a través de la habitación. Voldemort había usado la legilimancia para mirar en la mente de Harry y averiguar la ubicación de la piedra, por lo que sabía que estaba mintiendo.

Lo que no sabía Voldemort era que solo estaba dejándole ver lo que él quería, solo dándole un poco de sus recuerdos.

Quirrell: "Di la verdad".

Voldemort: "Déjame hablar con él".

Quirrell: "pero no es lo suficientemente fuerte". Quirrell parecía preocupado mientras hablaba al espacio.

Voldemort: "Tengo suficiente fuerza para esto" "No seas tonto... ¿por qué sufrir una muerte terrible cuando puedes unirte a mí y vivir?"

Harry: "Nunca". cuando Quirrell vio que estaba mirando el espejo, dejando espacio para que le entregara la piedra.

Voldemort: "Jajaja, valentía y estupidez, tus padres eran los mismos, dime… Harry, ¿te gustaría volver a ver a tu padre y a tu madre? Juntos haremos que regresen, solo tienes que darme la piedra".

Voldemort: "Así es, Harry, no existe el bien ni el mal, solo existe el poder y aquellos que son demásiado débiles para buscarlo, juntos haremos cosas extraordinarias, solo tienes que dármelo".

Harry: "No te lo daré".

Voldemort: "Mátalo".

Quirrell obedeció de inmediato y prácticamente voló en dirección a Harry, agarrándolo por el cuello y estrangulándolo contra el suelo.

Pero la difícil situación de Voldemort no terminó, ya que Quirrell estaba distraído y Harry pateaba para liberarse, cuando Quirrell volteó la cabeza, una de las manos de Harry había logrado golpearlo con una bofetada por casualidad, resultando en una pequeña parte de su rostro. consumido como si fuera quemado por las llamás.

Quirrell no era realmente un hombre de armás, aunque era un gran mago y era bastante habilidoso, pero no tenía talento para las batallas físicas o mágicas contra otros magos, eso se explica en su impulsividad al atacar a Harry con sus propias manos cuando podía. utilizar muchos otros métodos. Quizás se deba a la precaución de Voldemort de lanzar un ataque directo a Harry, en todo caso, recibiendo una grave herida en su espalda y luego sintiendo un terrible ardor en su rostro, sumado a los gritos de Voldemort junto a su cabeza, lo se pusieron un poco ansiosos y entraron en pánico cuando perdieron el control de una situación que se suponía que estaba bajo su control.

Quirrell: "Aghh, mimi cara". Quirrell se sorprendió al ver cómo se extendía el fuego, podía ver las cenizas de su rostro ardiendo en sus manos, podía sentir el dolor de la magia devorando su piel.

Harry había sospechado que la magia que había usado para que Quirrell fuera quemado era la protección de sangre de su madre y con la destrucción del Horrocrux en su cicatriz se había ido, pero al parecer todavía estaba ahí y podría usarla.

Voldemort: 'maldito incompetente, olvídalo, la prioridad es sobrevivir'. Voldemort estaba molesto con el cuerpo incompetente que había tomado para ocupar, ya era bastante malo tener que vivir como un parásito en el cuerpo de otra persona, pero ahora, incluso este cuerpo se estaba descomponiendo debido a las heridas.

Voldemort: "La piedra, tómala". Sin importarle el estado del cuerpo que poseía, la piedra exigió, si la hubiera obtenido, la muerte de Quirrell habría valido la pena.

Harry se había liberado del agarre y después de respirar pudo reposicionarse en la situación. Al escuchar a Voldemort gritar por la piedra, corrió hacia ella para tomarla, pero, aunque Quirrell era débil de mente, tenía una gran perseverancia, no todos podían llevar un parásito en la cabeza ni siquiera bajo la promesa de poder, por lo que inmediatamente la arrojó. hacia la piedra y contra Harry que estaba en el camino.

La lucha de Harry y Quirrell había comenzado cuando estaban a centímetros de la piedra, sin embargo, Quirrell había sido alertado nuevamente esta vez por su mente de otro ataque inminente, por lo que lanzó un rápido contraataque que detuvo el ataque y se lanzó hacia adelante. lleno hacia la piedra, solo para ser abofeteado por Harry destruyendo la pequeña cara intacta que le quedaba. (mira esa referencia XD)

Quirrell: "ahhhgg...". Quirrell fue consumido por la magia de Harry hasta convertirlo en polvo.

Voldemort: "arggg, recordaré esto". Voldemort rugió y atacó a Harry, que estaba cerca en su estado de alma, fue una suerte que Voldemort fuera débil, o tal ataque podría haber hecho algo más.

Harry: miró largamente el lugar donde desapareció Voldemort y luego centró su atención en algo más importante, se acercó a la piedra filosofal y la recogió, para destruirla como había planeado, por supuesto era la copia.

Así cuando llego Dumbledore con Hermione, y supo que la había destruido, dijo que era lo mejor, pero tuvo un pequeño malestar, demostrado que estaba molesto, pero lo ocultaba bien, le tuvo que dar una gran explicación, por suerte el ver la piedra falsa rota lo tranquilizo de preguntar más, eso y que Hermione lo ayudo.

Aunque tuvo que ver a popi para ser revisado, siendo solo un agotamiento de magia su problema, por lo que se quedó solo por la noche, encontrándose con Susan, lavender y una Tracy muy preocupada.

El resto del curso paso bastante tranquilo, con sus excelentes calificaciones con todos menos Snape por supuesto que nunca le dio más que aceptable, y esperaba sus resultados en el verano, en el quidditch obtuvieron el campeonato siendo una cosa que no afectaría el cambio, mientras en los puntos tanto lavender, Susan, Hana, Hermione y el barrieron en puntos, y con los puntos que le dio Dumbledore a él, Hermione y Susan la copa de la casa fue fácil para Gryffindor.

Y aunque se ganó la rabia de varios Slytherin, especialmente Malfoy, su grupo y la mayoría del género masculino, no le importo, en realidad fue divertido, más porque casi todo el género femenino, aunque no lo celebro no tenían problemas con él, al contrario, muchas se podrían decir sus fans, no Fangirls, pero muy cerca.

Todo esto debido a que la mayoría lo conocían, y lo admiraban, hasta el punto de promesas y peticiones muy provocativas, solo las chicas de séptimo, sexto y quinto año no lo apoyaban, unas por fanatismo de sangre, otras por indiferencia y otras por ser demasiado chico para ellas.

Siendo el 20% de la población femenina de Slytherin quien no lo apoyaban, y el 80% quien lo apoyaban, lo querían, lo respetaban y lo estaban pensando de formás diferentes, lo mismo pasaban con las demás casas, con diferencias, como que en Ravenclaw la población femenina era escasa en Séptimo, sexto y quinto, solo siendo el 5%, y el demás 95% de esa población de tercero, segundo y de primero, además de ser la que lo apoyaban, en Hufflepuff 90% de nuevo de la población femenina siendo segundo y primero, no decir Gryffindor siendo la mayoría, con unas excepciones.

En perspectiva había sido un año productivo, engañado a Dumbledore, entrenado a sus chicas, encontrado una nueva amistad, cariño y amor por primera vez, de estas chicas, pero lo que más era que ahora tenía un semiento en esta escuela.