Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 17 vacaciones.

Harry estaba de regreso en frente del expreso de Hogwarts en Hogsmeade, a su lado estaba Hermione, lavender, Tracey y Megan, estas cuatro chicas eran conscientes de todo, bueno casi todo, esa era solo Hermione, pero por lo demás ya sabían de su estatus y propiedades, ahora no estaba con sus demás chicas ya que estaban con sus amigas, y Neville estaba con seamos y Dean, sus mejores amigos, si amigos porque Harry y Neville eran hermanos esa era su relación actual.

Entraron a un vagón vacío y como siempre hicieron uso de uno de los últimos y puso sus hechizos de privacidad, bueno chicas ahora que estamos aquí quiero empezar con dar la bienvenida a lavender a nuestra familia, así que al igual que muchas de mis chicas, le revelare todo lo que se y de nuestro entrenamiento.

Así se la paso contándole a lavender lo que ella no sabía, y completado las cosas que sabía, de su abuelo y lo poco que Harry le había revelado.

Así que tú eres un experto en varias materias y si quisieras ahora podrías hacer tus éxtasis y pasarlos con excelencia, además quieres llevarnos a un nivel bastante grande en todas las materias y quieres que guardemos todo nuestro potencial, pregunto Lavender.

Exacto ya muchas chicas tienen el mismo nivel que 2 años avanzados y las chicas que están en su cuarto ya tienen nivel aceptable en Éxtasis, así que lavender creo en tu inteligencia y hare lo mejor posible para que llegues hace nivel tú también, ya le pedí permiso a tu abuelo para estas vacaciones, las cuales pasaremos en Francia, ese es otra cosa al final de estas vacaciones todas sabrán un idioma más el francés.

Esta Harry, luego miro a Hermione, puedo preguntar por qué tanto Susan como, uh Pansy no saben de qué están comprometidas contigo, y por qué fay y Daphne Greengrass no está aquí en este momento, pregunto lavender curiosa.

Susan no lo sabe debido a que su tía Amelia, lo pidió así, lo mismo que Su, la cual sabe que me gusta, pero de eso a que estamos comprometidos no lo sabe, Pansy es diferente no deseo que sepa de nuestro compromiso, no por ahora, sé que está investigando, pero por su familia dudo que lo resuelva, mi razón es que su familia es difícil.

Fay no está aquí porque le pedí un favor con una chica, la cual está en Slytherin y es la única que no levantaría sospechas, en cuanto a Daphne es difícil, ella prefirió estar con sus nuevas amigas, que, con nuestro grupo, además irrumpió con el contrato de compromiso al insultar y no proteger a su hermana prometida, amiga de la infancia y por qué no se ha dignado a disculparse con Tracy, la mencionada se puso triste y luego tomo de la mano a Harry, el cual le dio un beso en la frente.

Oh, bien, Harry me he dado cuenta que Hermione, Megan y Tracey reciben besos de ti, em, podrías darme un beso solo eso pido, no importa si es solo en la frente, pregunto lavender.

Harry cumplió su deseo y le dio un beso a lavender en la boca, dejándola sonrojada, eso está bien lavender.

Ella so lo asintió, feliz, lo que puso felices a las demás.

Bien, bien, quiero hablarles de mis planes para el segundo y lo que tengo para el tercero, empezare diciendo que quiero que todas tengan uno de mis libros el de hechizos y de pociones, esto les ayudara para no estar indefensas Mione ya tiene los dos y el de magia sin barita, el cual personalmente yo les enseñare, eso será una de las cosas que estaremos haciendo en las vacaciones, bueno una parte, principalmente el francés, no quiero que solo sea estudio y quiero que disfruten sus vacaciones conmigo y puedan tener recuerdos de estas vacaciones.

El tercero muchas ya lo saben, menos tu Hermione planeo hacer oficial mi compromiso con todas ustedes, en el último mes antes de terminar el tercer año, aunque también empezare a revelar mis compromisos con las que no lo saben, como Susi, Pansy y Sue, también tenía planes de ir destruyendo mortifagos, pero no le diría eso.

El tiempo paso en el expreso, entre que lavender había decidido sentarse más cercas de mí, como la interrupción de dora.

Hablas enserio, Harry es tu esposo, lavender y Tracy me dieron miradas de reproche.

Calma chicas, es cierto que dora es mi esposa, pero no tenía opción, dora tenía un problema que necesitaba urgente mente que me casara con ella, verdad dora.

Ella asintió con alegría y se sentó en su regazo, si amorcito, por eso te amo tanto y espero el tiempo para que todos sepan, luego miro a lavender y Tracey más seria.

No se enojen con Harry, él es un buen hombre, incluso ha querido esperar para que todas tengamos en el futuro ese día especial, la verdad es que si no fuera que Harry se casara conmigo estaría como una esclava debido a mi abuela, que despreciaba mi sangre mestiza y solo me veía como vaca de cría, pero como ya dije no juzguen a mi Harry, verán que más que pronto, ustedes estarán a su lado feliz mente.

El viaje se la paso, consolado a Tracey, abrazado a Hermione, acariciado el pelo de Megan, jugado con dora y acurrucándose con lavender, todo mientras placaban y hablaban de sus cosas.

Al llegar se despidió de sus chicas antes de salir del vagón con un beso en la boca y fue a esperar a sus padres de Hermione, eso y quería ver como reaccionaria Hermione a Emma.

No fue sorpresa ver como Hermione se daba cuenta que Ema Granger estaba embarazada y venia acompañada de Francesca en vez de dan, Hermione inmediatamente corrió a saludar a sus dos mamás como ella decía.

Tía Francesca es bueno verte aquí, pero como y madre estas embarazada, porque no me lo dijiste.

Cariño era una sorpresa al igual que aquí tu tía Francesca eso y otras cosas que debo hablar contigo, pero eso será en la casa, dijo Emma.

Oh, hablas de que Francesca es más una madre, para mí ya se todo sobre eso, no te preocupes, dijo Hermione abrasando a Francesca.

Oh, bonita, eso me llena de alegría pensé que me rechazarías al saberlo, más porque yo también te veo como mi hija, dijo la encantadora Francesca.

Yo, también estoy aliviada por eso, pero ahí más cosas así que despídete de tu novio y vamos a la casa, dijo Emma.

Si, Hermione se despidió con un beso y luego se fueron.

Mansión Potter Willgeston.

Harry estaba haciendo sus planes para el segundo año, mientras revisaba papeles y futuros negocios, lo primero era dejar de ser el chico discreto, ya tendría 13 para entonces y era hora de escalar más con sus chicas, no por nada había usado sus poderes en Hermione, la amaba y la quería más que cualquier cosa, pero sabía que Hermione era testaruda y un poco mojigata, así que había estado influenciándola para ser su mejor versión.

Esa era la razón por lo que poco a poco Hermione se acostumbraba a no ser la única chica, eso y la suerte de que dan Granger tuviese dos mujeres y que pronto estuviese con las dos, en una de esas Hermione tendría un hermano o hermana, no de hecho ella tenía una hermana menor, Alison Granger, había tenido mucho tiempo para investigar sobre Mione y sabía que Dan, Emma y Francesca eran una clase de familia y, pero gracias a que había llegado antes pudo resolver ese asunto.

Unas cuantas compulsiones, Confundus y leer sus mentes, y pudo lograr que Dan Granger su suegro, se casara con Francesca Galea y ese mismo año dar a nacer a una niña, la cual fue llamada Alison, pero no era todo, ya que había averiguado el origen de Francesca como Squib y que Alison a sus casi 6 años era una bruja, y que cada vez que dan y Ema iban de vacacione a Francia, dan iba a visitar a Alison y le hablaba de Hermione.

Y Hermione apenas se había enterado de Francesca, que haría cuando subiese que tenía una hermana y que posiblemente tendría otra en el futuro, ya que Ema daba a entender eso.

Pero se estaba saliendo del punto de sus pensamientos, era hora de hacer más avances con sus novias y prometidas, Alexandra era uno de esos ejemplos ella siempre lo recibía con besos muy largos y como besaba, otra era su conejita luna era todo dulzura, pero la niña también poco a poco crecía en intensidad ejemplo era que cada vez que la besaba se montaba a él como un koala y restregaba su vagina en su ingre, la última era leonora su lado ninfa le daba una sexualidad e intensidad, lo demostraba subiéndose a su regazo y besarlo con pasión y aunque la niña era un poco inocente e verde en los besos, en ocasiones debido al uso de solo vestidos podía llegar a sentir como restregaba su trasero.

Mentiría que no le gustaba donde lo estaba llevando, y aunque solo tenía casi 13 años y leonora solo 10 años él sabía que de todas sus chicas ella era la más ampliamente sexual debido a que su lado ninfa lo hacía así, eso era la razón de que leonora no fuera presentada y que su existencia era un secreto, ya que las ninfas eran lo opuesto a las velas mientras las velas solo maduraban físicamente a los 13 o 14 años, teniendo un apariencia de niña de 8 años hasta su madures, al contrario las ninfas empezaban a partir de los 9 años a desarrollarse en sus pechos y caderas, era sutil, pero debido a eso la mayoría de las ninfas alcanzaban una copa h al final de su madures.

Por eso y debido a que no era el Harry original si no un nuevo ser, con sus conocimientos, los de Harry y de otras versiones, no limitaba a sus chicas, y no por ser apenas unas niñas eso cambiaria, el único límite era su desfloramiento que tendría que ser después que cumplieran 15 años, además no era que necesitara eso para eso tenia a peni la cual siempre saciaba ese deseo, con felicidad y mejor con amor por eso quería tanto a esa chica tan cachonda y dulce.

Además, si lo quisiera había otra chica que se entregaría a él en un instante, Selene, pero eso lo haría en su tercer año, ya que ese año estaría libre de responsabilidades, bueno la mayoría, además estaba más ocupado en este momento con evitar leyes absurdas del Wizengamot y sus sutiles artimañas de Dumbles, el cual estaba más decidido a poner leyes contra las brujas, mestizos y nacidos de muggles.

Harry salió de su oficina y se dirigía a ver si podría encontrar otra cosa que hacer, que estar viendo papeles y negocios, era malo que sus chicas estuviese en otro lado, Alexandra estaba pasado tiempo con Gini y luna o más bien entrenado hechizos y contra hechizos, así como entrenado a la forma muggle sus cuerpos, eso a sugerencia de luna su conejita, la cual convenció a Gini de tener un régimen de entrenamiento sustancial y fuerte, para tener un cuerpo físico sexy en el futuro, y hasta ahora lo estaban logrado gracias a la comida que su madre de Gini le daba y ayudaba a equilibrar su grasa en los lugares precisos, como muslos, senos, piernas y abdomen, y a la vez le hacía más fuerte físicamente y resistente lo que ayudaba a Gini en sus tareas diarias y le daba más tiempo de ocio y entrenamiento.

Megan fue a ver a su prima, la cual estaba en los Aurores, no porque la extrañará, era más para unirla a su lado, peni estaba con sus padres ella quería usar este tiempo para empezar a proteger su casa y familia, leonora estaba ayudando a su madre, eso y tratado en sus propias palabras de que su madre se unirá más firmemente a su causa y familia, y las demás estaban en otros lados, más bien en asuntos privados para su causa, como amaba a sus chicas, había tomado una buena decisión al salvarlas de tal destino y aunque tres o cuatro de ellas solo eran sus amigas, no cambiaba que fueran tan leales.

Era malo estar solo ya se había acostumbrado a estar con sus chicas y besarlas, tal vez podría hacer una visita victoria, en su casa ya que gracias a fay le hizo saber que necesitaba verlo y hoy era un día bueno ya que su único padre, se iría a resolver un asunto por la tarde y no estaría hasta el día siguiente, era hora de traer a otra chica sexy.

La madriguera.

Gini estaba preocupada, el próximo año asistiría a Hogwarts y podría ver a su enamorado, lo que le preocupaba era que también vería a Harry Potter y por narraciones de su hermano ron era arrogante, y un mujeriego ya que siempre se le veía con varias chicas, y le había advertido del, pero sus hermanos Jorge y Fred le dijeron lo contrario, y aunque ahora tenia a otro chico en su mente algo le decía que podría verse enredada.

Ella Salió de sus cavilaciones debido a sus dos amigas, luna y Alexandra, luna había sido su amiga de la infancia, por lo que siempre habían estado juntas, pero un día ella trajo a un lindo chico de pelo plateado oscuro y ojos verdes, el cual poco a poco se había ganado su cariño, ya que la trataba no como una niña sino como una chica o princesa, por eso no fue difícil enamorarse del, pero al principio no quería demostrarlo, ya que según luna era su prometido, lo que la entristeció, pero luego luna trajo a otra chica de su edad esta chica era Alexandra, una chica poderosa y hábil, además que ella había revelado que era hija de una casa antigua y oscura, pero tanto su padre y ella no usaban esa magia para el mal.

Fue poco después que supo que luna y Alexandra eran hermanas prometidas del chico llamado james, el cual según él era de una casa muy antigua y que era heredero de varias otras, por lo que necesitaba varias brujas para casarse, lo que por una extraña sensación ella le lleno el corazón de Felicidad, pero también de confusión ya que ella estaba enamorada antes de Harry Potter, debido a sus libros, por eso cuando james se le declaro y luna le pidió aceptar ella estaba en conflicto, tuvo que pasar un año de sus mimos, acorruco y de ver como él se preocupaba de ella, que lo acepto y que aceptación, ya que en vez de ser besada como una niña el, la había besado profundamente.

Ella era feliz de que james nunca la vio como una simple niña, sino como una chica, una pequeña mujer, al final una chica que lo amaba, por eso cuando conoció a leonora una semi ninfa, y supo que era novia o prometida de james, se puso un poco celosa y no era de no ponerse celosa la niña de 9 años en ese entonces ya tenía senos copa b, eran chicos apenas, pero tenía a diferencia de ella en ese entonces, pero leonora vio a través de ella y la había ayudado, en vez de molestarse por sus celos dándole una poción para su ayuda, junto a los tips de Alexandra para desarrollarse más rápido y la otra prometida llamada Astoria la cual le dijo que si hacía mucho ejercicio físico y comía mucho desarrollaría un cuerpo sexy para james y así lo hiso.

Estuvo por un año extremo de entrenamiento, físico corriendo, esquivado y haciendo ejercicios muggles, mentales con la ayuda de su amiga y hermana Astoria, la cual le había prestado un libro de artes mentales aunque solo fuera el básico, ya que no podía darle el más especializado de Oclumancia y legilimancia, ya que solo tenía el de su familia, en combate con ayuda de su amigas y hermanas Alexandra y luna las cuales eran monstros, en el combate de magia sin varita, y por ultimo gracias a su madre indirectamente, la cual le pedía mucho de comer y usado sus deberes como escombrar su cuarto y últimamente el de sus hermanos, limpiar la casa de la forma sin magia se puso en forma.

Atrás quedo la niñita de 10 años que tenía un cuerpo flaco y con grasa de bebe, sin senos y muslos planos, ahora tenía un cuerpo delgado sin grasa de bebe, con un abdomen plano, muslos grandes, pechos copa C, y músculos marcados ligeramente, y por lo que sabía de las niñas de su edad, ella era sexy, ya que los chicos muggles mayores, la veían con caras pervertidas cada vez que visitaba el pueblo con su madre, lo que la lleno de orgullo y anticipación, de crecer más para ser más hermosa en el futuro para su james.

Oyes Alexandra, tu Cres, que james le guste mi cuerpo, ya vez a veces, me siento celosa de ustedes, cada vez que el, explora sus cuerpos con cariño, además no se si cuando lo vuelva a verlo quiera hacerme lo mismo, pregunto Gini.

De repente luna le agarro el trasero, lo que hiso chillar de sorpresa a Gini, oh, bueno este trasero es bastante grande, no dudo que james quiera tocarlo cuando te bese, y tus pechos no se quedan atrás.

Luna, no hagas eso, no está bien, dijo Gini.

Volvió a chillar cuando Alexandra la tomo por atrás y empezó a jugar con sus pechos, porque no Gini, en el futuro aremos cosas más intensas que esto con james e incluso talvez estemos dos de nosotras o las tres con james en ese momento, dijo Alexandra con su cara divertida pero estoica.

Eso la puso roja a Gini, y se quitó de las manos de Alexandra, eso no es justo que pasaría si yo te hiciera lo mismo.

Hazlo dijo luna, toca mis pechos no me importa.

Yo opino lo mismo, si eres tú no me importaría, incluso podría besarte.

Amish, no tienen remedio ustedes, pero hablan en serio con lo de ser la prometida de james, yo no he oído nada, de mi padre o madre, incluso james no me lo dijo en sus cartas, dijo Gini esperanzada.

Bueno yo sé que es verdad, hablo Alexandra, pero quiere decírtelo en la escuela cuando por fin lo vuelvas a ver, él me dijo que quiere revelarte su apellido y su otro nombre, así como enseñarte el contrato, pero tienes que esperar.

Está bien, les creo, sigamos con el entrenamiento quiero ser más fuerte y sexy para james para cuando vuelva a verlo, así que necesito que sean más exigentes conmigo, quiero demostrarle que no soy una niña, aunque él no me lo diga, y talvez pueda ser más fuerte para que me quiera más, dijo Gini decidida.

Mansión Travers.

Harry atravesó la red Flú y fue recibido por una victoria de ahora 13 años, la cual pronto estaría en su tercer año, victoria Travers era una orgullosa Slytherin de sangre pura de una casa antigua de los 12, su personalidad era un poco estoica y calculadora, pero le gustaba no ser foco de nada, gustándole estar en las sombras, su apariencia era de una chica de pelo oscuro y ojos verdes, y era una de las brujas más desarrolladas de su edad.

Hola Harry es bueno que estes aquí, perdón por no poder verte personalmente en la escuela y vagón, pero muchos miembros de mi casa podrían sospechar que te veo a escondidas, hablo victoria.

Descuida no hay ningún problema, Vicky, ahora si fay dijo que querías hablar conmigo, y era urgente.

Si, "Suspiro" yo victoria Travers heredera y poderosa bruja, te pido ser una de tus prometidas, y también una de tus novias, Harry, tú me gustas, todavía quiero que ayudes a las chicas de slytherin, pero también quiero ser tu novia.

Entiendo, Vicky dime la verdad, no me mientas, te escucho.

Ehh, está bien, vitoria bajo el rostro con tristeza, y empezó a hablar, oí de mi padre, que me esta buscado contratarme con un viejo de sangre pura para ser una de sus concubinas, y yo no quiero tener tal destino, así que te pido tu ayuda, me gustas como cualquier chica en Hogwarts, así que yo aria cualquier cosa por no estar con un viejo, por favor, luego en un arranque ella se quitó su túnica revelada su cuerpo desnudo y pudo ver en toda plenitud.

Harry no era tonto una chica como victoria no era fácil de encontrar, a sus 13 años, sus pechos de copa D eran una locura y sabía que crecerían más, además que estuviese decidida entregarse tan fácilmente era una sospecha que el viejo de sangre pura era alguien asqueroso.

Así que usado sus habilidades de incubus y control mental, se acercó a elle y la empezó a besar, haciéndola másilla en sus manos, agarrando su trasero con pación, jugar con sus senos y vagina, poniéndola más y más cachonda, y luego se detuvo, era suficiente, eso y poner un control y activador mental en su mente inconsciente, no quería tenerla ahí todavía, no era el tiempo, era demásiado joven para disfrutarla, además que no quería una muñeca, no, él quería una chica dispuesta enamorada, sexy y caliente, para querer y tenerla a su disposición.

Vicky esto es suficiente, le puso su túnica y le dio un beso tierno, necesito un juramento tulló de no traición y lo que te voy a decir ahora, estará en silencio.

S-si Harry la aturdida y semi cachonda victoria, hizo el juramento sin pensar, y luego fue puesta en su regazo, y abrasada, Harry yo quiero seguir por favor.

Por ahora no, necesito que crezcas más, ella asintió a regañadientes, Vicky mandare una carta como lord Slytherin a tu casa y padre para dar entender nuestro acuerdo de compromiso, así que te pido no decir nada de mí, entiendes, lo que estoy diciéndote es un secreto que no puedo revelar ahora.

S-si Harry, pero como es que eres lord Slytherin, no me lo digas no importa, gracias Harry, como dije me gustas, pero ahora puedo decir que, si bien no te amo, estoy feliz de estar contigo, dijo una cariñosa victoria.

Harry le demostró que le gusto su respuesta con otro beso, no por no estar dispuesto a tenerla ahí, no dejaría la oportunidad de besar a tal sexy bruja, y talvez jugar con sus pechos, no por no poder llegar al último dejaría pasar esta oportunidad.

Una semana después.

Harry y sus chicas estaban ahora en Francia, más preciso en su mansión y playa privada en Beach Vacation House La Rochelle, Francia, protegida con Fidelius, a su expedición y vacaciones se habían sumado, su Tracy, fay, dora, lavender, Megan, peni, Selene, leonora, bella, y otras tres de sus chicas, unas gemelas astutas y valientes y una chica dulce pero inteligente.

Mione por el momento no estaba ya que tardaría otra semana, pero ella le había estado enviado cartas en una de ellas le había contado que tenía una hermana, lo que él ya sabía y que Francesca era ahora oficialmente su segunda madre, lo que la había puesto feliz, además que su hermanita era una chica similar a ella, pero con cabello rizado y rubio oscuro, compartiendo su afición a los libros tanto como ella.

En cuanto a luna y Alexandra tenían un proyecto en marcha lo que no dejo que pudiesen venir, la cual él sabía que era, entrenar y hacer más fuerte a Gini, la cual, por sus cartas entusiasmadas de luna, sabía que le estaba llendo bien y que Gini ahora era más fuerte y hermosa, lo que lo puso feliz.

En cuanto a tory, ella estaría aquí en el último mes de sus vacaciones, ya que estaba tratado de convencer a su hermana mayor de disculparse y de pedirle perdón, pero Daphne era demásiado terca, y orgullosa para ceder.

Lo que no dijo era que en este momento estaba el, la playa admirando a todas sus chicas en sus trajes de baño, mientras tenía en su regazo a su bella, si Bellatrix, la chica de lo único que tenía aparte de su fuerte magia y habilidades, era su completo amor por él, quien pensaría que esta chica sexy, caliente y bella mujer lo amaba tanto, si en su otra vida lo quería muerto.

Bella, puedo preguntarte por qué me quieres tanto, sé que te salve, pero eso solo me ganaría tu amistad.

No es obvio, eres lindo, además cierto me salvaste, pero lo que me gano tu amor es que me vez por lo que soy y no como una chica solo de sangre pura, te preocupas de mí y no rechazas mis lados pervertidos, dijo bella con ojos amorosos.

Oh, es así, la abrazo y la beso, yo también te quiero y también por que no te importa no ser la única, e incluso me apoyas, bella no importa te protegeré, y te amare siempre.

Gracias, pero también necesito un favor, pregunto Bellatrix.

Cual es bella, pregunto.

Nada de muy importante, bella empezó a decirle su pedido, lo que primero sorprendió a Harry, luego lo enojo y luego lo puso feliz, darlo por hecho mi bella, tu pedido es uno honor para mí.

Fuimos interrumpidos por 10 excitables brujas pidiendo su turno en mi regazo, lo que no les iba a negar, especialmente si cada una estaba usado su hermoso traje de baño, así a regañadientes bella se quitó de mi regazo, pero luego se fue con dora a la playa para disfrutar del mar, me había diño que ella quería ser la última y todas aceptaron.

Astuta chica, ella sabía que si era la última tendría más tiempo, lo extraño era que dora y bella, a pesar de ser tía y sobrina, se trataban más como hermanas, la primera fue Tracey la cual este tiempo se había vuelto muy mimada de mis muestras de cariño como una niña con su osito de peluche, la otra fue lavender que era un poco tímida, pero no asta punto de no disfrutar estar en mi regazo y recibiendo besos cariñosos, una de ellas fay a pesar de su actitud tímida fue la que más lo sorprendió, debido a que no desaprovecho el momento para besarme de forma más apasionada casi rozado la lujuria, por ultimo antes de dora, fue el turno de leonora la cual hizo honor a su herencia la niña era más sexy que otras varias chicas de mi edad, y la muy cachonda no dejo de destrejar su trasero, lo que prometió una pequeña venganza en el futuro.

Eso le acordó a la mujer que le hiso una promesa Chelsea Moldavite, si definitivamente la cumpliría, por tal caliente mujer, no diría no.

Hogwarts.

Dumbledore estaba en su oficina pensativo y furioso, se había enterado del juicio que había tenido sirius y el cual lo había dejado libre, había tratado de convencer a sirius de decirle la ubicación de Harry Potter, la razón fue que no lo había encontrado en la casa de sus familiares, después de todo, hizo todo por el Bien Mayor. ¿Por qué nadie puede entender eso? Esto hizo que su convicción fuera aún más fuerte que solo él, ya que no había sabido donde estaban los Durley. Albus Dumbledore podía liderar a todas estas personas que habían perdido el rumbo y lo haría… después de todo, era por el Bien Mayor.

flashback

Albus finalmente pudo llegar a Privet driver, para sorprenderse cuando al entrar encontró a una familia de muggles viviendo en la casa donde deberían estar los Durley, solo para ser aturdido por una extraña pistola que el hombre mugle tenía en sus manos, Estaba bastante perturbado al saber que fue fácilmente aturdido por un muggle, y lo había llevado a una celda para ser interrogado, y a pesar de su hechizos de olvido, no pudo salirse con las suyas debido a que la anterior familia muggle tenía cámaras y los policías de esa ciudad tenían su foto y videos como evidencia en forma digital lo que lo hizo un fugitivo, y aunque pudo escapar no pudo arreglar el problema.

Fin del flashback.

Sí, todos lo conocían como un amante de los muggles y las familias más oscuras incluso lo llamaban tonto amante de los muggles. Pero en verdad, ni siquiera se preocupaba por los muggles, en retrospectiva, sutilmente permitió que los sangre pura, aprobaran leyes que oprimirían a los nacidos de muggles, y tratado de revivir poco a poco leyes antiguas. Él era el jefe Brujo por el bien de Merlín, si hubiera querido, podría haber evitado que se aprobara cualquiera de esas leyes, pero no lo hizo. Después de todo, quería que el mundo mágico permaneciera como estaba sin ningún desarrollo.

Había usado la mayor parte de sus poderes para dejar que las cosas siguieran como estaban cuando tenía alguna posición. Pero ahora estaba claro que todo era diferente. Se sentó en silencio y contempló este tema, pero podría hacerlo más tarde ya que actualmente solo necesitaba tener a Harry Potter bajo su control.

Había estado haciendo viajes a los diferentes lugares que conocía donde Vivian los Potter durante la noche con la ayuda de su Fénix y había encontrado mucho sobre el joven Harry. No fue algo difícil… usó algunos hechizos de compulsión junto con su estúpida personalidad habitual de abuelo y pudo obtener todo lo que necesitaba. Pero decidió esperar su momento, no podía traer a Harry Potter a la fuerza... sí, podía borrarlo de la memoria y traerlo aquí, pero eso podría generar muchos problemás...

Esa fue la razón por la que estaba usando su poder como Director para impulsar el Torneo de los Tres Magos, para el cuarto año. Pondría el nombre de Harry en la copa... y después de eso, nadie sería capaz de detener o protestar que Harry no estuviera aquí. Sí, su nombre y reputación recibirían otro golpe, pero podría resistirlo… después de todo, todo lo que estaba haciendo era solo por el Bien Mayor.

Estaba muy seguro de que Tom también querría aprovechar esta oportunidad para atrapar a Harry y saldría de su escondite y tal vez lograr que Tom resurgiera y poner en marcha su plan para los Horrocrux.

Unas semanas después.

Ya habían pasado un tiempo, en el cual estaban disfrutado de estar en la playa, entrenar a sus chicas y enseñarles el idioma francés para su diversión, por suerte ahora ya estaba su Mione la cual había venido con una pequeña sorpresa, o más bien una niña de 6 años la cual era un casi clon de su Hermione, solo con una ligera diferencia la niña era más honesta y juguetona que su hermana.

La primera vez que se enteró de que su hermana tenía un novio estaba emocionada de verlo, pero cuando se enteró de que tenía varias chicas, como prometidas la niña imperativa empezó a decir que como su hermana ella quería ser su novio, proclamado que no quería separarse de su hermana mayor, lo que al principio fue tierno, pero cuando ella se había colado una noche en su cuarto no cabía duda que ella hablaba enserio, más porque la intrépida niña estaba desnuda en su cama.

Hermione trato de impedir que volviera a hacerlo mismo, pero no sé cómo lo logro que al día siguiente estaba abrasado a las dos hermanas una con una bata sexy, la otra semi desnudas y una lavender igualmente con una bata, con la pequeña Alison encima del, con cara casi pervertida.

Chicas que hacen aquí en mi cama, Mione, lavender.

La primera en reaccionar fue Hermione, la cual, por su sueño y aturdimiento, solo hizo lo que pensó en ese momento y beso a Harry, lo que él solo lo acepto sin pensarlo, y luego dijo buenos días.

Buenos días Mione, veo que tú y tu hermanita son iguales, bueno tu hermanita es más descarada, para arrastrar a lavender aquí.

En ese momento lavender también se despertó, y empezó a hablar, en mi caso yo lo hice por mi propia voluntad, me gusta estar con mi novio y soy feliz cuando me demuestra cariño.

Je, je, claro yo también me gusta tener dos de mis novias y prometidas a mi lado, cuando despierto, le dio un beso a lavender, solo que es extraño tener a una niña Puberta de 6 años desnuda tratado de estimularme cuando despierto.

En ese momento Hermione se dio cuenta de su hermana Alison y se puso roja por lo que vio, la muy descarada tenía su mano en el pecho de Harry mientras destrejaba su ingle en su palo mañanero,

Alison! La niña se despertó en ese momento, asustada.

Que pasa, hermana, pregunto aturdida Alison.

Por qué estas desnuda, pregunto Hermione exigiendo respuestas.

Que, no es obvio, demostrándole que yo también hablo enserio con mi decisión dijo Alison.

Pequeña descarada, ponte ropa ahora mismo.

No quiero, dijo Alison.

Decidí interrumpir Alison, si te digiera que cuando crezcas te dejare estar a mi lado te pondrías tu ropa y dejarías de hacer enojar a tu hermana, ella asintió feliz.

Rápidamente Alison se puso su ropa y abrazo a su hermana, la cual no tubo remedio que aceptar.

Mansión Parkinson.

Pansy estaba confundida había recibido una carta de su abuelo, donde le revelaba que ella estaba contratada con el heredero Black y Peverett, en su carta le informaba que era todo lo que podía decir por ahora y que no iba a cambiar nada sobre su compromiso.

Lo que la confundía era que el único Black que conocía era Sirius Black, ya que Narcisa era Malfoy, y dudaba que Draco fuera su heredero por las rencillas en sus familias, lo único bueno de esto era que su padre, ahora estaba tranquilo.

Incluso ahora se veía más feliz y ambicioso por su compromiso, que incluso le dejo seguir con su investigación y la empujó a usar cualquier truco para acercarse a su prometido.

Otra cosa que la confundía era Harry, el chico cuando se presentó por primera vez en Hogwarts él había coqueteado en ese momento, a pesar de su supuesto compromiso, y desde ese momento no dejo de hacerlo.

Era tan halagador sentirse así, pero no le iba a decir que estaba funcionando, ella tenía que encontrar a su prometido.

Luego pensó en un disparate, que pasaría si Harry fuera su prometido, ese pensamiento la puso roja y dejo de pensar en Harry.

Mansión Bones.

Susan estaba frustrada, a pesar qué tenía como amigó a Harry, ella quería que la viera diferente, no era tonta y sabía que Hermione estaba más cerca del, luego era Tracey a pesar que ella estaba en otra casa, no lo malinterpreten ella no menospreciaba a Tracey, no la chica era una amiga de ella, pero como era posible que ella tenia más suerte que ella que estaba en su grupo más cercano y casa, incluso ahora tanto fay como lavender estaban acercándose más a él.

Otra cosa que le molestaba era su tía, le guardaba muchos secretos, y sentía que uno de ellos la perjudicaban, tenía el presentimiento que era un contrato de matrimonio para ella, lo que, si era cierto sus planes y sentimientos, corrían riesgo no quería tener otro chico a su lado, no ella solo tenía un chico en su mente, y ese era Harry Potter.

No el niño que vivió, no, su amigo, su enamorado y el dueño de su corazón, si ella solo tenía 11 casi 12 años, pero en su corazón sabía que Harry era el correcto, incluso si tuviese que compartirlo no le importaba, ya que no podía ser la primera esposa debido a su estatus como heredera.

También estaba los tratos secretos con su tía y Harry, eran muy sospechosos y cada vez que ella le preguntaba a su tía, siempre le decía quera demásiado joven para esos asuntos y que debería disfrutar su niñes, ella no quería eso ella quería estar a lado de Harry, deseaba haber ido de vacaciones con Harry a Francia, pero su tía había rechazado su invitación, como extrañaba a Harry.

Mansión Travers.

Victoria Travers estaba feliz, no más que feliz el chico que le gustaba después de la mitad de su segundo año, le había enviado una propuesta a su padre, junto con una dote, como si ella fuera una princesa, lo que había atraído a las manos ambiciosas de su padre, aunque no había firmado era evidente que ya estaba cerrado.

Flashback.

Victoria entro a la oficina de su padre, después de un tiempo y que le hubiese dado la carta de Harry, lo que le había puesto nerviosa si el aceptaría su propuesta, padre deseaba mi presencia.

Si victoria, acabo de revisar la propuesta de lord Slytherin y su gran dote, estoy considerándola, y me ha satisfecho, pero no voy a firmar, primero deseo enviar mi contrapropuesta unos ligeros cambios, que ya eh enviado.

Así que tan pronto como reciba la aceptación, deseo que te contrates con lord Slytherin, no deseo que la propuesta pueda caerse por ilógico que sea.

Si padre, respondió estoicamente victoria, pero por dentro brillaba de alegría.

Fin del flashback.

Harry le había dado un resumen de lo que pedía su padre, lo cual era que no le importaba que fuera su segunda o tercera esposa, quería que serrara el trato en su décimo sexto cumpleaños, y que se llevara a victoria el mismo año, así como asegurar que para entonces le quitara su inocencia.

Con esa carta venia otra la cual tenía su propuesta firmada, la cual le dio a su padre lo que confirmo su compromiso.

Sin saber que ella seria feliz de darle su primera vez a Harry, sin pensar, ella quería a Harry no era difícil amar a ese chico y todo lo que el despertaba en ella, lo que la hizo pensar en él, lo que la puso cachonda y rápidamente fue al baño a cubrir sus necesidades.

Mansión Greengrass.

Daphne estaba en su cuarto teniendo un conflicto mental, ella era una orgullosa pura sangre y como pura sangre le resultaba difícil pedir disculpas, pero estaba de promedio su compromiso con Harry, y su antigua mejor amiga Tracey.

Su hermana le había rogado que se disculpara y renunciara a tal orgullo, pero no era fácil para ella si lo hacía perdería a sus otras amigas si se enteraban y ellas eran muy inteligentes, con excepción de Marieta era inteligente, pero a la vez estaba loca por seguir al chico Wesley más tonto, por eso no podía pedir disculpas, si se llegaran a enterar perdería su estatus y compañía.

Por más que su hermana lo dijese no quería perder su estatus como la chica más inteligente de su año, el cual estaba seguro que le Darian ya que según sus investigaciones la otra chica que podía ganar ese título no estaba a su nivel, ya que solo había sacado "O" en sus exámenes intermedios, en una semana valdría la pena y podría resolver su otro problema más fácilmente.

Casa de Zabini.

Clara Zabini estaba pensando en las palabras de sus dos hijos, por un lado, estaba Blaise su heredero, el cual, por una extraña razón, la prometida que había escogido para su hijo le había enviado una responsiva sobre su contrato y debido a tal acuerdo propuesto en el pasado era difícil salir del acuerdo, en actuales tiempos, lo que lo llevaría a su intercambio, pero actualmente seria casi imposible, en el pasado era factible pero ahora.

La razón era que según su acuerdo si uno de los perjudicados no cumplía con el acuerdo al tener 11 años, por un año, el acuerdo recaía en otro miembro de la familia, ahí estaba el problema ya el lord de esa familia estaba muerto y la única con vida era la lady, la cual solo tenía puras hijas, así que no podía cumplir con el trato, convirtiéndose en la esposa del lord en su lugar, así que tendría un año para buscar una solución, por lo contrario, perdería su fortuna y recursos.

Lo que la tranquilizaba era que su hija menor leonora tenía un prometido quien la pudiera respaldar, además en un año lord Potter haría oficial su compromiso, dándole tiempo para resolverlo, estaba pensado en pedirle ayuda.

Luego recordó lo que su hija le había revelado, primero que Blaise estaba teniendo aventuras con otro heredero de una casa oscura, Theodore Nott, lo que perjudicaba más su acuerdo, pero lo que le dijo después la preocupo más ya que Blaise había hablado con su hermana para decirle que iba a renunciar a su apellido para estar con el otro chico, lo que hacía más difícil su situación, pero su hija había llegado con una solución y un hechizo casi oscuro una maldición de la casa black, que le regresaría una edad aceptable para casarse con su prometido lord Potter.

La idea era bastante difícil de pensar, no imposible, cuando conocí a lord Harry Potter pensó que era un niño fácil de manipular, luego con su discusión y la vuelta que le dio, se dio cuenta que lord Potter era poderoso, fuerte e inteligente, tanto físicamente como políticamente, así que ahora estaba en un dilema muy fuerte, si aceptaba podría solucionar sus problemas, además por los relatos de su hija, que sabía de unas de sus hermanas una tal Penélope su prometido era un ser de resistencia interminable, lo que cualquier ninfa le resultaba atractivo, pero tenía que pensarlo antes, además de pensar como arreglar lo de la familia MacDougal.

Niza, Francia, tiempo actual.

Excusez-moi, mademoiselle, pourriez-vous me montrer la robe sur la commode ?

Ce sera un plaisir pour moi de vous le montrer, c'est pour une de ces dames, dijo la recepcionista.

Idioma francés ≈si, gracias

≈no es problema, sería un placer, dijo la recepcionista.

Chicas, si quieren pueden ver a su alrededor, y escoger un vestido o conjunto, mi regalo para ustedes, este vestido ya se lo había prometido a peni. Por sus excelentes calificaciones.

Gracias, descuida nosotras estamos bien, dijo Hermione, además queremos buscar unas cositas.

Bien, pero no se me olvida que ahora eres la bruja más inteligente de tu año.

Si, tenías razón en que los exámenes finales son los que cuentan, dijo Hermione, bien vamos hermanas.

Si, dijeron todas, y se fueron en busca de algo, dejándolo solo con peni.

Gracias por traerme aquí, dijo peni con una sonrisa cariñosa, además es bastante sorprendente, que sepas varios idiomás, a mí todavía me es difícil aprender el francés.

No ay ningún problema hermoso, para mí no es nada darle un vestido hermoso a mi hermosa novia, y descuida con el tiempo lo aprenderás, además estado aquí en Francia se te ara más fácil aprenderlo, luego le dio un beso para subirle el ánimo.

≈señor aquí está el vestido, veo que es para su hermosa novia, pregunto la recepcionista

≈si, es un regalo por sus triunfos más resientes, además me gusta darle cosas bonitas

≈señorita, le felicito por tal novio que tiene, dijo la recepcionista

≈si, gracias, dijo peni apenas.

Después de tal experiencia en la ciudad, recorrieron más tiendas, para que las chicas se acostumbraran al idioma y al lenguaje, con la excepción de Hermione y Alison que eran buenas en francés, una por venir mucho y la otra por que vivía aquí, hace poco, también visitamos sus tiendas de ropa interior lo que puso roja a varias, por sus diseños más sexys y ligeros, pero no queriendo quedar atrás todas compraron uno o dos estilos, solo Hermione y sorprendentemente lavender optaron por comprar un conjunto más revelador, pero decente con olanes.

Al llegar a Chateau Potter, en Nisa todas despidieron ir a sus habitaciones, y aunque esta era una mansión más chica comparada con la mansión Potter en Inglaterra, la mansión de Rochelle de Francia o la antigua casa de Ravenclaw en irlanda, todavía era lo suficientemente grande con 30 habitaciones, las cuales las chicas habían ya hecho suyas para cuando vinieran aquí.

Ahora solo esperaban a Astoria la cual vendría mañana, lamentablemente sin Daphne, ya se estaba cansado de sus niñerías y falta de razonamiento, pero no quería dejar en las manos del hurón, así que tenía un plan que discutiría con Tori para resolver el problema y si no funcionaba al final del año, por mucho que lamentaría, tendría que soltarla.

También estaba feliz por sus chicas que asistían a Hogwarts ya que todas, ahora tenían buenas calificaciones no para ser excelencias, pero mejor que muchas, con la excepción de Hermione la cual era ahora la mejor bruja de su año, eh incluso le habían dado una ventaja para su próximo año, entre un dormitorio más grande como, tener una asistente para su próximo año como una aprendiz u optar por un permiso de tiempo extendido para poder llegar más tarde y no ser molestada en su habitación "giño, giño", Hermione pudo arreglárselas para tener las dos últimás, gracias a un proyecto que había completado en su día libre.

Un Lumos portátil, usado Runas y Aritmancia, esta idea había nacido de una lampara de lava, pero con magia, la cual ahora tenía varias para su habitación nueva, y había pedido a su asistente/subordinada, la cual era Parvati la reina del chisme, chismosa y la, peor bruja en calificaciones de su año, la cual tenía planes para ella, empezando con un boto de silencio, y poco a poco educándola para ser una leal doncella para ella y el.

Pov Hermione.

Hermione estaba estudiado en su habitación, se las había arreglado para conseguir, varios libros específicos uno de alquimia, runas antiguas más viejas, este de la biblioteca de Harry de su mansión principal, y por último uno de magia antigua, su objetivo era superar y aumentar los hechizos para la nueva bretaña, por lo que le dijo Harry en el tercer año daría pie a su plan de confiscar todas las bóvedas de los mortifagos, y en su cuarto año comisionaría la economía de gran bretaña no le dijo porque pero tenía sus sospechas.

Desde que llego a esta dimensión o mundo paralelo, las cosas se volvieron complicadas, pero también más fácil para ella, aunque también le dio libertad de expresar sus sentimientos, algo que no le había dicho a Harry era que, en su otra vida, aunque no era bisexual, si tenía curiosidad por algunas chicas como lavender y Parvati, y ahora estaba aprovechándose de que lavender era su mejor amiga y compañera de cuarto, antes no sería posible pero ahora incluso la había besado.

Lo extraño era que lavender no le importo, incluso la ponía feliz cada vez que la besaba y le demostraba que éramos más que una simple amiga para mí, también ella era la que estaba más de acuerdo conmigo de buscar más hermanas para que tanto yo y ella, pudiéramos presentarle a Harry.

Lavender en la otra vida era tonta, chismosa e ingenua, pero ahora ella era astuta, manipuladora y leal a mí y Harry, además de que lavender gracias a mí su lógica había crecido al tal punto, que gracias a eso le parecía ilógico que no apreciaran los libros muggles que enseñaban matemática y física, esa era la razón de que lavender fuera buena en Aritmancia y transformación.

pero no era la única gracias a ella, ahora tenía más perspectiva de las cosas, ya que antes se comportaba prepotentemente y mandona, pero ahora era más relajada, no era que hiciese lo que quisiese e incluso debes en cuando se ponía exigente con sus hermanas, pero al punto de ser tan mandona, no lo hacía con Harry ya que él era el más maduro de los dos, por eso no quería ser como su antigua yo una perra con sus amigos y su novio.

No, no, ella era su ancla su primera esposa, si dora era la primera, pero ella seria lady Potter, y como tal su deber era estar apoyándolo, ayudándolo y en sus pensamientos consiguiéndole o enseñarles a sus prometidas, que él ya tenía, ella en teoría sería la más experimentada, la que tenía más trucos y la que sabia más, no por nada ella era hija de su padre un antiguo médico militar y tenía sus libros, así como acceso a otros que le ayudaron a los hechos más específicos, no sé qué era, pero ahora ella pensaba más como, "ayudar o probar a sus hermanas para Harry" su novio, amante y vida, no intentaría meterles algo y quitarles sus virginidades pero había trucos para eso, si, ella haría todo por Harry

Pov Harry.

Estaba en mi habitación hablado con mi linda Tori, la cual, hacia pucheros, porque para el otro año tanto Alexa, luna, Gini y su recién amiga Catherina, la cual sería una sorpresa, para el mundo mágico y la sangre pura, ella estaba en su regazo.

Tori no te deprimás bonita, sabes que eres importante para mí, y no por no poder tenerte todo el año debido a que estaré en Hogwarts, dejare de querer a mi linda Tori, además esta leonora, ella ya tiene planes para todo el año, y si me extrañas tanto puedo venir a verte en los fines de semana por unas horas.

Eh, en verdad, me lo prometes pregunto Astoria.

Claro, bonita, te lo prometo, pero debemos hablar de un asunto más importante, Daphne.

Oh si, ya hablé con ella varias veces, ah si también buena jugada de Hermione, mi hermana pensó que podría ganarle, prosigo como sabes ella es orgullosa y se niega a pedir perdón a Tracey a pesar que era su amiga, pero no es totalmente su culpa, ella tomo de ejemplo las tradiciones más fuertes de mi padre.

La tonta cree que si pide perdón macharía su honor como heredera de Greengrass, además cree que la razón por que Hermione es inteligente es por simple suerte, debido a eso sus resientes amigas, dijo Astoria con desprecio, la están empujado a dejar de lado a todos, los que la quieren, ya están soltado veneno en contra de mí, lo sé por una plática que escuche a escondidas en el cuarto de mi hermana.

Si ya oído de ellas, pero debo decir que la líder de esto es la llamada cho Chang y la otra bruja, la chica llamada Marieta solo es una oveja, por lo que sé es que su puesto enamoramiento con ron es debido a que él le dio su bolso perdido, la realidad es que ron solo lo hizo porque no encontró dulce en él, así que se lo devolvió por no ser útil.

Pobrecita, cuando se entere, dijo Astoria, entonces que va a pasar con Daphne.

Solo le daré este año completo, pero también te daré rienda suelta para su castigo, solo dime lo que tienes planeado antes, no quiero derrumbar tu plan.

Si, te tomare la palabra, si tanto se atiende a las tradiciones ahí unas cuantas de ellas que me pueden ayudar yo buscare la más Tortosa y te are saber, dijo Astoria, pero mejor cambiemos de tema que me perdí.

Le empecé a narrar todo y luego nos fuimos a ver a las otras chicas.