Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 18 segundo año

King cros, tren expreso de Hogwarts.

Las vacaciones habían sido productivas, tanto para relajarse, divertirse y para aprender, gracias a todo el tiempo que pasaron en las tiendas las chicas se acostumbraron al idioma francés, además su nivel académico había subido mucho, en especial Tracey y Peni la cual era perfecta y premio anual, en cuanto a Hermione era distinta ella era diferente a todo, otra cosa que hiso fue intentar ver a Fleur, lamentablemente no lo logro.

Otra cosa que hizo al volver fue visitar a Chelsea la cual estaba sufriendo dificultades con la facción de sangre pura más preciso Lucius Malfoy.

Flashback.

Oh mi niño bienvenido a mis aposentos, dijo Chelsea, la cual se veía igual de sexy.

Hola Chelsea, sabes ya no soy tan niño, y era verdad Chelsea la cual media 1, 60 m, era más chica que los 1, 80 de Harry, y ella lo sabía además de su creciente desarrollo muscular, gracias a el deporte y jugar quidditch.

Si lo veo, pero aun así eres mi niño, dijo Chelsea, tocado su pecho inconsciente mente.

Veo que las cosas no están yendo bien, viendo que, a diferencia de la última vez, ahora solo había tres chicas trabajado incluyendo a ella.

Si, mi dulce Harry, dijo Chelsea una sonrisa algo triste, solo nosotras emos resistido las amenazas, ahora yo soy la dueña.

Como es eso, dime todo talvez pueda ayudar con eso, por mi chica favorita lo que sea.

Así que tu chica favorita, no ilusiones a una chica así con palabras tan dulces, dijo Chelsea, asiéndose menos por su edad.

Chelsea eres importante para mí, deja que te crea hermosa, eras la amiga de mi madre, ya con ese hecho es lo que te hace muy importante para mí.

Ella lo abraso más, hay mi niño, bueno fue hace unos meses, la antigua dueña murió de forma extraña y es cuando yo herede el lugar, pero unos días después vino lucios amenazando con usar su poder para cerrar este lugar por contratar sangres sucias, esa es la razón que ahora solo seamos tres y que nuestra recepcionista, renunciara.

Así que el importante lucio quiere amenazar a mi chica, o mis chicas trabajadoras, no te preocupes por tu negocio, yo me encargo de que no te hagan nada, Chelsea de hecho esa era mi principal razón de venir aquí, ya estaba enterado que te estaba yendo mal, pero no sabía por quién, ahora lo sé y te juro que no permitiré tal cosa.

Pero Harry que puedes hacer por mi niño, Lucius Malfoy es muy poderoso y por lo que se tiene el apoyo del ministro, dijo Chelsea.

Harry tomo de la mano a Chelsea y le hizo gesto a las otras dos chicas, la cual era una mujer de 30 años y una chica de 19 o 20 años por su apariencia, las cuales obedecieron y fueron a un cuarto al final del lugar, no antes de lanzar, hechizos no avíseme y hechizos de privacidad.

Primero necesito un voto de privacidad, nada complicado, Chelsea accedió rápido y fue seguida por las otras dos mujeres.

Bien para empezar soy lord Slytherin.

Que dijo la chica más joven, mientras las otras lo veían desconfiadas, mientras Chelsea lo miraba en busca de mentiras, luego decidió hablar te creo Harry, pero como y lo más importante como puedes ayudarnos.

Eso es fácil en realidad haciéndome copropietario de este lugar, digamos 20% no necesito más, por el momento solo sería para que no te quitaran este lugar y para llevar el conflicto lejos de ti, y el cómo, pócimás de envejecimiento y una máscara, además de otras cosas.

La chica más joven hablo mi nombre es Claris luego pensó Claris Crabbe de 19 años, mi primo segundo es Vicent Crabbe, él es el heredero debido a su padre, esa es la razón real que atacaran este lugar, ella bajo la mirada.

Entiendo no te preocupes atraje a la niña a un abraso, lo que la tranquilizo, como dije protegeré este lugar, e incluso Malfoy no podrá hacerles nada sin pasar encima del nombre Slytherin.

Gracias Harry, en verdad gracias, dijo Chelsea.

Si, gracias dijo la otra mujer al darse cuenta de tal hecho.

La chica más joven solo me abraso más, luego susurro para sí misma, como me gustaría ser protegida por un hombre igual que tú, los chicos de mi edad nunca podrían superarte, yo lo pude oír gracias a mi herencia íncubos, también pude oler un ligero olor a vainilla, algo un poco raro, ya que Chelsea solo olía a perfume y canela.

Lo que resultaba que Chelsea tenía sentimientos ocultos hacia él y amor no maternal, pero Claris básicamente se lo quería comer, aunque no en poco tiempo, por la falta de perfume en su olor, eso hizo a Chelsea amor presente por él y Claris atracción y amor en el futuro.

Le susurre a oído, no te rechazaría, si no te importará compartir, sonrojando a la chica, pero no dijo nada, solo me miro a los ojos y se alejó.

Aunque después de eso pude sentir un ligero olor a perfume, no para ser amor, pero cariño sincero si, por su mirada desviante y sonrojo constante.

Fin flashback

De eso había pasado un mes, y tubo la acción de que tanto Chelsea y ahora Claris se acercaran mucho a él, aunque solo Claris era la única en recibirlo con un beso muy amoroso cada vez que iba, Chelsea era más discreta y solo le daba besos más tiernos en privado,

También la tercera mujer renuncio, pero gracias a que ahora no era amenazada contrato a dos chicas más para sustituirla y una recepcionista, las dos chicas eran chicas nacidas de muggles que por razones Vivian juntas en el callejón Diagon por suerte en la zona más protegida, su situación era algo problemática ya que recientemente se había graduado, pero no eran apoyadas por sus familias y menos por la sociedad mágica, y la chica recepcionista era una de sus chicas a su cargo y la más adulta de sus chicas teniendo 18 años, pero también la más pura a parte de su conejita luna, Rachel sus padres la habían dejado a su suerte y por esa razón ella callo en el estado de esclava o doncella mágica, un término tonto.

En la actualidad Harry iba acompañado por su sequito de chicas, Susan, Hermione, lavender, fay, Tracey, Megan y una incómoda Pansy que se sumó a su vagón, pero para su comodidad Harry había lanzado un hechizo de expansión ligero y uno de privacidad, Neville como siempre iba en otro vagón con Hana y lisa, y sus chicas que asistían por primera vez estaban en vagones diferentes esto para evitar que sus planes se comprometieran, solo Gini y Catherine estaban juntas, luna y Alexandra estabas haciendo recopilación, mientras un par de gemelas estaban conociendo a otras gemelas en competencia, en cuanto a mis chicas de quinto año estaban en su respectiva cabina de perfectos y premios anuales.

Lo único demás importante, que había pasado fue que sus elfos había, capturado a un elfo paranoico, si Dobby había entrado a escena, actualmente estaba siendo vigilado por jire el cual se le dio la tarea de evitar que Dobby interfiriera o lo perjudicara, por suerte evito lo del tren, llegado por Flú, otra cosa que tubo fue una plática con Clara Zabini la cual le había pedido ayuda, por si era necesario le plantío sus problemas y las razones de tal problema, lo que lo sorprendió, pero no le importo ayudar a una hermosa mujer.

Y que te animo a estar en nuestro vagón, Pansy pregunto.

Bueno, una parte es porque me agrada sus presencias y otra no voy a mentir es por protección, política, eres el futuro heredero de Potter, y ahora con la falta de amigas de mi edad es difícil, mili es mi compañera actual y aunque Selene me ha protegido mucho ahora debido a su estatus como prometida de Malfoy, tendrá una habitación compartida con una posible concubina para él.

Hmm, eso es curioso, sabes quién es Pansy le pregunte amablemente, sonrojándola un poco.

No, Harry, no sé nada, dijo Pansy, pero por lo que sé es que esta niña o bruja es hermana de uno de sus seguidores y familias que apoyan a lord Malfoy, a mí y mi padre no le digieren quien es, debido a que no estamos muy cercas de la casa Malfoy.

Así que estas en problemas para encontrar compañeras, que tal Lily Moon, estoy seguro que le gustaría compartir dormitorio y su compañera no quiere estar con ella.

Em, si, eso es una buena idea, dijo Pansy, abrasando a Harry, para luego darse cuenta y alejarse.

Tranquila Pansy, no me molesta, decidió no ponerla más nerviosa, y hablar con Susan.

Como fue tus vacaciones, susi, lamento que no pudieses venir a mi casa, dijo.

Estuve algo aburrida, solo me la pasaba con Hana cuando no estaba con su prometido, dijo Susan tratando de llamar su atención.

Harry se dio cuenta de su insinuación, pero no podía moverse, Amelia Bones, lo había dicho, aunque si Susan insistiera mucho, se lo diría al final del año.

Lo siento, susi, talvez para las siguientes vacaciones, puedo convencer a tu tía, para que vengas en navidad.

Si, gracias, dijo Susan, abrasándome más confiadamente, que Pansy la cual pude ver algo, ¿celosa?

Así que decidí aprovechar esto, oyes Pansy no te pongas celosa, se me había olvidado tu abraso, ella se sonrojo, pero puso una sonrisa.

Todas decidieron reírse por ver a Pansy así, incluso se estaban divirtiéndose, Pansy era una chica dulce cuando quería, pero era demasiado atenida a lo que su padre le decía y a la vez era muy desconfiada de su apariencia, no era que fuera tímida, por lo que sabía, ella no se creía linda.

Luego de eso la plática fue más tranquila, Pansy se estaba llevando mejor con Hermione y lavender, las cuales decidieron un grupo de estudio para ayudarle.

Pov Daphne.

Estaba preocupada debido a lo que le había dicho su hermana, al parecer Harry se había cansado de esperar su disculpa y había hecho valido la primera penalización, lo que avisaría a sus padres, algo que no podía dejar que ocurriera, y no pese también, aunque era la mejor de Ravenclaw de su año, no era la mejor en todo Hogwarts de su año, esa era Hermione.

Hermione no solo era la futura lady Potter, también era la mejor de su año, y tenía los veneficios que iban con título, y ahora aparte de perder su título como la bruja más inteligente, tenía que pagar la penalización, y no tenía el dinero.

Su hermana le había dado una y una sola solución, disculparse con Tracey y pedirle ayuda a Hermione para que Harry no la dejara, pero eso no era todo tenía que dejar de juntarse con cho, y un poco con Marieta o hacerla cambiar de opinión con ron.

Ahora lamentaba sus decisiones, pero era ingenua y había pensado que podía ser la bruja más inteligente y eso haría que Harry se fijara más en ella, si él era su prometido, pero quería que el fuera igual de cariñoso como lo era con Hermione o ahora que lo veía con Tracey, solo esperaba solucionarlo este año, quería que Harry la quisiera después de todo.

Y si tenía que renunciar a su orgullo, valdría la pena, aunque en el fondo algo se negaba a dejar a sus amigas y orgullo.

Vagón desconocido.

Que les pasa a ustedes dos no saben quién somos nosotras, somos las hermanas Carrow, deben respetarnos, dijo una de ellas, siendo Flora Carrow.

Y que me importaría, dijo burlonamente, esta vez Bianca.

No te burles, de mí y mi hermana, que en verdad no sabes quienes somos, dijo ahora Hestia, soy Hestia y esta es mi hermana gemela Flora, somos orgullosas herederas de la casa Carrow.

Es por lo que sabemos, que nos da igual, dijo inmediatamente Beatrice con una sonrisa, yo soy Beatrice y esta es mi hermana gemela Bianca, y también somos orgullosamente herederas de la casa Tripe.

Iban a seguir discutiendo cuando, una chica soñadora interrumpió, después de entrar en el vagón, es un gusto flora y Hestia soy luna Lovegood.

Hola luna, como estas dijo Beatrice.

Bien, respondió igualmente luna, estoy visitado los vagones.

Hola, dijo Hestia siendo cortes de alguna forma.

Hola, volvió a responder luna, disfruten su platica, tengo que irme, o si es bueno ver a una hermana doble.

Los dos pares de gemelas solo se vieron desafiantes, y luego hicieron una clase de tregua, hasta ser puestas en sus casas.

Pero Hestia que era la gemela más inteligente, no pudo dejar lo que dijo la chica rubia, luna era su nombre hermana, porque seria, luego se dio cuenta.

Vagón con Alexandra.

Alexandra estaba cumpliendo con su deber de atraer a varios reclutas, a petición de su Harry, hasta el momento estaba yéndole bien, ya tenía a unas cuantas chicas dentro de su sequito, en cuestión de chicos, ninguno le hizo caso, ellos se arrepentirían, pero también no era como si le importara.

De repente abrieron el vagón y un chico rubio acompañado, por dos chicos troll, sus sequito de chicas se pusieron nerviosas yo les di una mirada para que se tranquilizaran, y se respaldaron a ella.

Soy, Draco Malfoy, estos son Goyle y Crabbe, quiero darles a entender quien estará a cargo, como un miembro de la sangre más pura.

Jajaja, Alexandra empezó a reírse, yo nunca haría caso a un niño de papi, tonto hurón.

Quien Cres que eres, niña tonta, dijo enojado Draco.

Oh, es así, niña, me da igual tus insultos, para que sepas soy Alexandra Black, heredera de sangre pura de los 12, a diferencia de ti Malfoy.

Esas son mentiras, yo soy el próximo heredero de la casa black, y no existe otro black en la familia, dijo Draco pomposamente.

Eres idiota o que, mi padre está vivo y a diferencia de tu madre Narcisa, mi padre sirius black es el lord de la casa black, dijo Alexandra con una sonrisa.

Ese tonto repudiado, jaja, él nunca podría ser lord Black, dijo Draco burlón.

Otra vez tu cerebro no funciona, mi padre nunca fue repudiado, e incluso ahora tiene el anillo que lo prueba, dijo Alexandra, así que tus ilusiones de tener el anillo se esfumaron, idiota.

Draco para este momento estaba furioso, luego dio una sonrisa arrogante, puedo recordar que, aunque así fuera, tu no recaes en ese estado, ya que, ante las leyes, solo eres una chica bastarda, y no puedes tomar el apellido black.

Ah pregunto burlonamente Alexandra, ignorante si lo estoy diciendo es porque, es que puedo, además para tu información, estoy comprometido con otro heredero de la casa black, y mi prometido incluso tiene el anillo para demostrarlo, idiota, así que lárgate de mí vagón y llévate a esos dos idiotas que decidieron no creerme.

Los tres idiotas, justo a los dos niños, salieron dejado a Alexandra, justo a su sequito que se mantuvieron firmes con ella, justo después de unos minutos, victoria seguida de tres chicas de su edad entraron a su vagón.

Hola pequeña Alexa, veo que te desasistes de ese niño Draco tonto, dijo victoria.

Si viki, Alexandra lanzó un hechizo de expansión, siéntense son bienvenidas, déjenme presentar a mis nuevas amigas y sequito.

Claro dijo Victoria, aceptado y llamado la atención de sus amigas, para que se sentaran.

Vagón con Gini.

Oyes Catherine no vas a tratar de ver a tu hermano, pregunto curiosa Gini.

Nah, me da igual ese tonto intolerante, no necesito verlo, tengo todo lo que quiero, dijo Catherine despreocupada.

Tú, vas a ver a tu hermano y hablar con él, pregunto Catherine.

No lo sé, mi madre me pidió tener contacto con él y mis otros hermanos, yo solo quiero ver a james, lo extraño mucho.

Creme lo veras, solo no te sorprendas, dijo Catherine.

Y ustedes, quieren ser parte de nuestro grupo, pregunto a las chicas de su vagón.

Las chicas asintieron, felizmente.

Bueno déjenme presentarme formalmente soy Gini Wesley y esta es mi amiga Catherine.

Tiempo después.

Todo mi grupo nos dirigimos a los carruajes para llevarnos al castillo, como solo podíamos ir cuatro, solo estábamos Yo, Hermione, Tracey y lavender.

Susan estaba con Hana, fay y Megan

Neville estaba con lisa, y Dean.

No tardamos mucho en llegar, a él gran salón, en la otra vida y el otro pasado, por culpa de Dobby no llegue a tiempo, y tuve una gran detención, esta vez, estaba sentado con Hermione y lavender de cada lado, y podía ver como Susan tenía celos por no estar sentada junto a mí, si definitivamente tenía que decirle al final del año.

De repente empezó la tonta canción.

Una canción molesta después

Empezaron a entrar la profesora Minerva, seguido de varios recién ingresados pude ver, a dos pares de gemelas mirase con molestia, mi conejita, mi sexy Gini, mi apasionante Alexandra, todas ellas estaban en grupos, y por último mire a mi linda Catherine la chica que causaría el cauz en esta sala.

El sombrero empezó a dar nombres.

De repente la profesora anuncio, "Alexandra Melisa Black" todos se quedaron callados y conmocionados, con la excepción de mis chicas, Alexandra camino con elegancia y porte hacia el sombrero, e inmediatamente fue puesta en Slytherin, y se sentó frente a Malfoy para su disgusto.

Como era de esperar las gemelas Carrow fueron directo a Slytherin y Alexandra rápidamente las atrajo a su lado, lo que ellas no negaron.

Luego fue el turno de luna la cual fue brincado acial sombrero y luego de ser puesta en Ravenclaw también fue brincando hacia Tracey y Sue las cuales decidieron ponerla en medio de ellas.

Luego lo que esperaba, la profesora vio el siguiente nombre y se sorprendió, ¡" Catherina Lyria Malfoy"! con este nombre se suscitó el caos, Dumbledore solo miro a minerva como si fuera una broma y Severus solo miro horrorizado, pero el que estaba casi enojado, a la vez confundido y arborizado era Draco al oír el nombre, mientras Harry se carcajeaba por dentro.

Harry había encontrado a Catherine en el mismo orfanatorio donde estaba Alexandra, en ese momento no sabía de ella, ya que por lo que supo era que Catherine estaba encerrada en un tipo calabozo por ser una niña rara y monstruosa, ya que a diferencia de Alexandra quien todos le tenían miedo, Catherine era una alma dulce y solitaria, por eso cuando supo de ella no dudo en salvarla y vestirla.

También como Alexandra era un prodigio, pero la diferencia era que mientras Alexandra era afín a la magia de oscuridad y muerte, Catherine era más a si la magia de luz y vida, por su puesto las dos eran sus chicas más leales de su edad, e incluso más que su luna y Gini, debido a que las vistió, las educo, les dio de comer y les dio una vida, lo raro era que sus personalidades también se complementaban, Alexandra era dulce, seria y decidida, mientras Catherine era sádica, extrovertida y tímida, como si Alexandra fuera una oveja con piel de lobo y Catherine una loba con piel de oveja.

Catherine camino decididamente sin in portar nada en el mundo, y volvió a conmocionar a todos cuando el sombrero grito" Gryffindor", ella solo se fue a sentar a la mesa donde estaba Harry y dejo un espacio.

La última en pasar fue Gini la cual como la otra vez fue puesta en Gryffindor, y se sentó en el asiento solitario que dejo Catherine, la cual inmediatamente hablo, Gini te presento oficialmente a Harry james Potter, nuestro novio, dijo Catherine con una sonrisa.

p-p, potter, harry potter, tartamudeante Gini, ¿Como? Tu eres Harry Potter, porque no me dijiste, ella empezó a lagrimear.

Gini, es simple, te quiero, pero primero quería saber que no eras una fanática, te explicare mejor en la sala común, le dio una sonrisa.

Está bien, dijo Gini más tranquila, ella sabía que era verdad, y ahora ella quería a Harry la persona y no el personaje, aunque aún quería respuestas porque le mintió.

De repente todos fueron interrumpidos por Dumbledore, alumnos de Hogwarts antes de comer, dejen presentar al nuevo maestro de protección contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart.

Director déjeme presentarme bien, dijo Lockhart, soy Gilderoy

Lockhart, Caballero de la Orden de Merlín, de tercera clase, Miembro Honorario

de la Liga para la Defensa Contra las Fuerzas Oscuras, y ganador en cinco

ocasiones del Premio a la Sonrisa más Encantadora, otorgado por la revista

Corazón de bruja.

Mientras hablaba Lockhart Harry estaba usado su legilimancia pasiva en él, de manera superficial solo rasgado el exterior de sus recuerdos, en la otra vida hubo muchos rumores sobre este hombre y no eran tan ligeros.

Unos de ellos era que hechizaba a las brujas y usaba olvidos para perjudicar a las brujas, usado su autoridad y detecciones a sus alumnas más "Prometedoras" lo que, ahora en su mente le alarmaba más con este Dumbledore, su Dumbledore era manipulador y un hábil político titiritero, pero este era manipulador, titiritero y agente de las sombras junto a Severus.

Y al ver sus recuerdos y pensamientos de Lockhart, se preocupó mucho, lo que tenía que hablar con Hermione y Hawi.

Del otro lado de la mesa, un pelirrojo estaba enojado, con Harry Potter, pero no tanto que el anterior año, todavía odiaba a Harry Potter, pero ahora su rabia recaía en otra persona, Draco Malfoy, el hurón tenia a una chica bastante sexy y amable, como prometida y el idiota, el anterior año, cuando fue cambiado a Hufflepuff nadien tubo la audacia de ser su compañero en las clases que le tocaban con slytherin solo ella, y se había dado cuenta de que Malfoy solo la trataba como un trofeo que presumir y nunca le hacía caso a sus peticiones.

Y ahora ella se veía triste, ya que el hurón la tenía de trofeo, él le dio una sonrisa consoladora, para subirle el ánimo, y ahora comprendía porque Potter, defendía tanto a Tracey y Granger, y sin importar su odio a él, tenía que estar de acuerdo en sus razones, nunca supo cuando le habían interesado las chicas, hasta que conoció a su chica ideal, Isabelle.

En la otra mesa más preciso, en la mesa de Slytherin veía con dagas a su supuesta hermana, y también quería saber de cómo había sucedido esto, tenía que hablar con su padre de esto, por lo menos ahora tenia a una prometida más digna Isabelle Nutt una chica de sangre pura a la cual su padre casi vendió para pagar sus deudas, la niña era bastante linda, no menos preciaba a Millicent, pero él quería a una chica menos pensante, menos fuerte y menos inteligente que Millicent, lo que esta Isabelle era por lo que sabía de su padre.

De regreso en la mesa de Gryffindor todos ahora estaban comiendo, Harry mientras comía miro detenidamente las demás mesas, Alexandra estaba con su grupo recién formado, el cual contaba con la mayoría de las chicas recién ingresadas, unas 20 chicas de 25, también vio como Pansy se veía triste, aunque ahora tenía una compañera, no eran amigas, así que le hizo una seña a Alexa para que Pansy se juntara a su grupo, no era usual que una chica más joven tuviese más poder, pero tampoco era raro, lo bueno era que victoria estaba también en ese grupo como un respaldo.

A luna era lo contrario no atraía a ninguna chica de su edad debido a su forma peculiar, pero Tracey se encargó de eso junto con Sue la cual ahora era una de sus mejores amigas, como Hermione a lavender, Tracey había atraído a todas las nuevas chicas de Ravenclaw este era un plan que tanto Hermione y Tracey tenían para el día que Voldi regresara.

En Gryffindor no era lo contrario, Hermione y lavender, con ahora una Parvati a lado, como su asistente se las arreglaba con las nuevas alumnas, ya le habían dado antes de entrar sus dos asignaciones, un permiso para estar unas horas más después de la hora, el permiso para tener como asistente a Parvati la cual se las arregló para que se quedara también en su cuarto junto a lavender.

Tiempo después.

Harry no se había quedado atrás con su nivel académico, logro quedar en tercer lugar a nivel estudiantil de Hogwarts, pero gracias a la profesora Minerva Dumbledore no se enteró, y a diferencias de sus ventajas de Hermione, Harry había pedido tener la tarea de llevar a los de primero su sala de Gryffindor y habitaciones, así como dar a conocer las reglas y el orden de habitaciones, esta tarea era en conjunto, pero gracias a Hermione decidió dejarse llevar, y empezar a entrenar a todas las diferentes chicas, desde ahora, en cuestión de los chicos podían esperar, a esta edad no les importaba las cosas como estas.

En este grupo solo había chicas soñadoras al saber que Harry les daba el recorrido, y un solo chico que lo idolatraba este era Colin, los otros chicos le daban igual, ya que todo el recorrido solo lo ignoraban, al final solo les dio una última platica, con eso las reglas y se fueron a sus habitaciones, solo quedo un grupo de chicas, las cuales les dio una charla de cómo eran las cosas, desmintiendo sus fantasías de los libros, pero ganado más admiración por el Harry real y un por sus herencia más admiradoras por su ligero olor a perfume.

Al final la única era Gini.

Gini sígueme, Harry decidió caminar a su cuarto, Gini le obedeció necesitaba respuestas, y quería comprender por qué le había mentido.

Entraron a su habitación por suerte como el año pasado tenía una habitación en solitario, y la más amplia Harry se sentó en su cama y le hiso una seña para que Gini hiciera lo mismo.

Te preguntaras porque te guarde el secreto sobre mi verdadera identidad.

S-si james, o prefieres Harry, pregunto Gini.

Para ti puedes decirme como te parece más cómodo, ella asintió, empezare con el día que te conocí, me pareciste una chica dulce, pero cuando empezaste a hablar de que estabas enamorada del niño-que-vivió, eso cambio en mi mente, por eso al principio no te hacia caso, pero poco a poco nos hicimos amigos.

Oh, comprendo recuero ese día, dijo Gini, la realidad era que mi madre siempre me compraba los libros, y debido a eso siempre soñaba en ser la novia y esposa del niño que vivió, era una forma de salir de mi casa.

Si, ahora lo entiendo de luna, ella me dijo como te trata tu madre, pero eso es por un plan que un viejo tonto implanto en tu madre, realmente pensé que terminarías en redada en ese plan.

¿Qué plan?, pregunto Gini, ¿y que viejo?, no entiendo Harry, que tiene que ver todo.

Harry le empezó a narrar todo lo que sabía de tal plan, y su papel de ella, como el hecho de su madre.

10 minutos después.

Entonces el tal líder de la luz Dumbledore estaba tratado de convertirme en un títere para sus planes retrasados, y mi madre está de acuerdo con él, ella se puso más triste de saber la verdad ahora.

Gini, Harry le levanto la barbilla, mírame a los ojos, no por sus planes no avanzare en nuestra relación, tengo un plan para eso, pero tendrás que guardar el secreto, luego saco el contrato, y se lo dio a ver.

Esto es real, pregunto Gini, como, no entiendo.

Es gracias, o culpa de tu hermanito, creo que escuchaste la historia, ella asintió, convencí a tu padre para intercambiar el conflicto en un acuerdo de matrimonio para ti y para mí, pero con mis condiciones y términos, puedes quedarte con ese pergamino, tengo el original, así que puedes darte cuenta que esto me dará una forma de estar contigo sin que el viejo meta sus varvas.

Ella se lanzó en los brazos de Harry, gracias Harry, te juro que nunca te traicionare y seré una buena novia y prometida.

Después de hablar de otras vanidades, Gini se fue a ver su habitación y con quien estaría, no antes de despedirse con un beso.

Pov Hermione, tiempo antes.

Hermione estaba fuera de su nueva habitación extendida y personalizada gracias, a su Harry que le había puesto runas de expansión, además de runas para darle un toque muy peculiar.

Bueno Parvati, desde ahora estarás a mi cargo, y como eres la peor bruja de tu año, yo me encargare de llevarte hasta lo más grande, pero primero debes firmar esto, conozco tu reputación de chica chismosa y no quiero que nada de aquí salga al exterior.

Oyes, no soy tan mala, dijo Parvati ofendida, está bien, ella empezó a leer el acuerdo y la consecuencia de incumplimiento, aunque debido a su inexperiencia no vio las letras chiquitas, no por nada Hermione había hecho lo que Harry le dijo, estudiar por fuera y terminar su educación muggle.

lo que no fue tan difícil, gracias a su inteligencia, memoria eidética y Oclumancia, ahora estaba cursado en línea su carrera de derecho, lo que sumado a las leyes mágicas y la política mágica, era capaz de hacer un contrato tan enredoso que un duende la elogiaría, en su otra vida había decidido ser una ministra, pero tal tontería era ahora basura para ella, una nacida de muggles ministra, ja, por eso decidido ir por una carrera igual de poderosa, pero más en línea con sus expectativas, razón por la que tenía en la mira pasar más tiempo con Susan, lo que ayudaría a conocer más a Amelia Bones y la carrera que quería.

Perfecto, Hermione la dejo entrar a su habitación, Parvati ahora eres mía… como mi asistente por supuesto, de ahora adelante este será tu habitación en conjunto, conmigo y mi amiga lavender, este es mi reino, mi espacio y santuario.

Parvati se quedó atónita, por lo que veía era un lugar grande para una habitación, más parecía una habitación de una reina, incluso tenía una gran cama Quim y a sus dos lados dos camás matrimoniales para lavender y Parvati, siendo la de lavender con una cortina que le permitiría privacidad si lo necesitaba, también tenía un pequeño baño para su comodidad, con capacidad para tres personas, un escritorio, una chimenea, un librero básico ya que tenía su maleta que Harry le había regalado el año pasado en Navidad, una mesa para cuatro, por si ella tenía investigaciones o asuntos más privados, y no quería ir al comedor, sus elfos ayudaban en eso, y por ultimo un pequeño truco que ella había inventado una ventana bastante grande que daba vista al bosque en un lugar donde los unicornios se reunían, en total su habitación era su aposento como la reina más inteligente y astuta que era.

Es bueno que te guste este lugar, ya que de ahora adelante, si te lo pido, tendrás que comer aquí conmigo y mi mejor amiga lavender, o si, esto que te diré, bueno de hecho todo lo que sepas de mí, lavender y Harry, no podrás revelar a nadien incluido, la profesora, minerva y Dumbledore.

Espera Harry Potter que tiene que ver contigo, pregunto Parvati.

Lavender decidió hablar, por su amiga, eso es fácil mi amiga aquí, es lady Potter y yo soy unas dé sus futuras prometidas, por lo que Harry puede venir cuando quiera, aquí a comer con nosotros, y este año si lo desea más y tu estarás aquí, sin importar las circunstancias.

Espera, ustedes, ya, con Harry, pregunto Parvati.

No, respondió Hermione tranquilamente, pero sabes que este año se pide que empecemos a no reprimir nuestros intentos sexuales, para ayudar a nuestra magia, si tenemos ayuda de Harry es algo que no está prohibido.

Espera, espera, dices que Harry puede comer con nosotros y que este año estará ayudándoles, pregunto Parvati, como es que puede llegar hasta aquí y más preciso entrar a lado femenino.

Eso es un secreto, dijo Hermione, y no tiene importancia, como ya oíste, dependiendo de las cosas no podrás irte de aquí, solo para asistir a clase, comer con nosotras y asuntos urgentes, pero no te preocupes tendrás mucha libertad, aquí tenemos todo lo que necesites, y si no lo tenemos puedes pedirlo por una lechuza que puede llegar aquí, por la chimenea, revistas, maquillaje y ingredientes, como tu tutora, mentora y jefa de año, puedes pedir cosas si es necesario, por su puesto debes pedirlo en forma y hecho razonables, tanto yo y mi amiga lavender, somos tanto estudiosas como relajadas, en los temás como estudio, maquillaje, peinados y revistas de belleza.

Oh, si está claro, dijo Parvati.

Lavender te dejo con sus primeras lecciones de Parvati, tengo un asunto con nuestro prometido, dijo Hermione, ah por favor, dale uno de las cosas a escoger.

Si Mione, dijo lavender, yo me encargo.

Tiempo actual

Pov normal.

Después entro Hermione, hola Harry ya hablaste con Gini de toda verdad.

Si Mione, ella se lo tomo muy bien, incluso está feliz con la situación.

Que paso Harry, te vi algo molesto en un momento, paso algo, pregunto Hermione.

Es Lockhart, pude ver sus recuerdos superficiales, el idiota tiene un dominio de Oclumancia de mierda, por eso me enteré de que planea acorralar muchas brujas de quinto a séptimo año, con detenciones, manipulaciones y olvidos, si sabes lo que digo, lo peor es que como sabes él es muy bueno en magia y amuletos Confundus, olvido y control mental.

Ese horrendo y asqueroso hombre, tenemos que proteger a las brujas de Hogwarts, no puedes hechas a perder todos tus esfuerzos de protección, pero que exactamente es lo que vistes en la cabeza de ese charlatán, pregunto Hermione.

Harry convoco su Pensieve de su maleta y extrajo el recuerdo de los pensamientos de Lockhart, Hermione necesito tu ayuda, soy inteligente, pero tú eres más hábil en estos asuntos, ya tenía planes si esto se suscitaba, pero como dije necesito una segunda opinión, y tú eres a la que confió todo.

Hermione solo se levantó y beso a Harry, luego se sumergió en el Pensieve, paso un rato para que Hermione saliera.

Harry es un idiota, pero debo admitir que también es muy astuto, tendremos que planear bien las cosas y aseles enterar esto a las demás para que ejerzan acciones contraproducentes para Lockhart.

Si ya tengo contramedidas, pero tengo que advertirte, puede que me vuelva más popular y haiga unas chicas detrás de mí, aunque tendré que rechazar a las fanáticas.

Jaja, Harry no me importa, solo procura que no sean muchas y nada de prometidas extras, dijo Hermione.

Nunca te haría eso, aunque no puedo prevenir que muchas estén en una deuda similar, ¡Hawi! grito Harry.

Papá que necesitas de mí, mami Hermione, Hermione solo hiso una sonrisa incomoda, pero la saludo.

Hawi, necesito que te comuniques con, Dora, Selene, peni, Tracey, victoria, Alexandra y luna, y les des un mensaje.

Unos minutos de explicaciones después.

Bien Harry tengo que irme, dijo Hermione con un beso y se fue.

No se preocupó y empezó a pensar detenidamente sus planes, su Mione no le importaba si enamoraba a las chicas de Hogwarts, él sabía, que ella solo le importaría que solo fueran fanáticas, ella le desagradaba ese tipo de chicas, él no era tampoco a fin a ellas, pero sentía que al final de este año terminaría con varias con deudoras de vida, era inevitable.

Bueno no era ningún problema, antes en su vida pasada tendría que pensarlo, ahora no era denso, princeso o tonto, en teoría no era el Harry de las historias, tampoco era el reencarnado en este mundo, era su propio ser, ni uno otro, así que podía ver donde lo llevaba, era inteligente y astuto, para equivocarse.

Pov Alexandra.

Alexandra estaba en la gran sala de Slytherin en la parte femenina, estaba acompañada de las dos gemelas Carrow y victoria tripe, aparte de su sequito de chicas.

Atención a todas, quiero presentarme y dar a dar mi mandato, dijo Alexandra con tono orgulloso, pero no arrogante.

Ja, dijo una chica de cuarto año de Slytherin, que mandato niña tonta, aquí la única fuerza a temer es Victoria tripe.

En eso te equivocas, dijo Victoria dándose a revelar, esta chica es Alexandra black, hija de Sirius Black, prometida del único Heredero Black y en consecuencia la bruja con más poder en gran bretaña, si mi estatus está a su par, pero también ella me supera por ser más cercana a Lord Slytherin.

Todas se conmocionaron y en ese momento la mayoría de las chicas de Slytherin bajaron, a la sala para escuchar tal revelación con eso una chica en particular.

Una chica de quinto año, hablo eso es cierto Selene, ella es amiga de lord Slytherin.

Si, es verdad, dijo Selene, además esta chica también es mi amiga, por lo que lo que ella diga es muy importante, incluso, tiene más poder que todo Slytherin, así que escúchenla muy bien.

Bueno ya escucharon, dijo Alexandra, mi primer mandato es el siguiente, desde ahora adelante, todas portaran este amuleto, ya sea en comedor, pasillos, baños, etc.

Las gemelas empezaron a repartir broches de pelo, con los amuletos que Harry había creado, los cuales evitaban los hechizos Confundus, olvido y mentales de bajo grado.

Y para qué es esto, pregunto una chica de tercero.

Fácil, es más para que no, las tomen con la defensa baja, somos brujas, poderosas puede ser, pero al final, solo somos chicas indefensas, si la situación sucede, este amuleto les da protección para que todo lo que hagan sea por su propia decisión, y no las obliguen a nada.

En ese momento Pansy hablo, más para conocer sus dudas que desafiarla, por que tendríamos este año más riesgo que otros, y no entiendo, que esperas de nosotras.

Oh, tú eres Pansy verdad, pregunto Alexandra, ella asintió, Hmm, tu prometido tiene suerte contigo, se ve que ahora eres distinta, a tu pregunta este año existe mucho peligro para las brujas, especialmente las chicas ingenuas u orgullosas extremen de sangre purista, yo soy una orgullosa sangre pura, pero no por serlo creer que los demás están por debajo, eso es arrogancia y una tontería, créanme ese pensamiento solo las llevara a ser ganado de viejos pedo, por la otra parte, espero atraer a varias de ustedes ya sea como hermanas, amigas o colegas.

Lady Alexandra, conoce a mi prometido, acaso es amigo suyo o un conocido, pregunto Pansy expectativamente.

Pansy realmente estaba interesada en lo que diría, si lo averiguaba ahora podría tener una oportunidad de ser protegida, ya no le importaba que fuera un Gryffindor, y también talvez le ayudaría en el futuro, con sus necesidades.

Um, lo siento no puedo hablar mucho del, si lo conozco y es muy cercano, pero no te preocupes aparte de hacerle saber mi gran opinión de ti, te puedo decir que al final de este año o antes del otro el te vera y se revelara.

Pansy, asintió y agradeció, ala ves que una gran sonrisa tenía dentro de ella.

Prosigo mi segundo mandato, es muy fácil deseo saber si están de mi lado o del heredero Malfoy, con excepción de su actual prometida y anterior, quiero de una vez saber si están conmigo o con ese fantoche.

Muchas se miraron, otras empezaron el cuchi seo, y las últimas solo se quedaron en silencio.

Una chica de cuarto año hablo, y que ganaríamos, no reformulo la pregunta, podrías protegernos de padres, familiares y socios, heredera y lady Black.

Alexandra, le vio detenidamente, sabía que esta chica era inteligente, y había sido sutil y analítica, savia lo que realmente preguntaba, así que decidió responder de igual manera, por supuesto, tengo la astucia, recurso y medio para su protección.

Al escuchar varias decidieron seguirla, aunque como era de ser, otras decidieron solo ir por su primer mandato.

Mi tercer mandato es más sencillo, quiero que respalden a…

Después de platicar con las chicas de su sala, Alexandra se retiró a su habitación, la cual compartiría con las gemelas, una habitación preparada para ella por su Harry.