Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 19 revelación y unión de aliados.

Ala mañana siguiente.

La profesora Sprout estaba en el centro del invernadero, detrás de una mesa montada sobre caballetes. Sobre la mesa había unas veinte orejeras. Cuando Harry ocupó su sitio entre Susan y Hermione,

la profesora dijo:

Hoy nos vamos a dedicar a replantar mandrágoras. Veamos, ¿quién me puede decir qué

propiedades tiene la mandrágora?

Sin que nadie se sorprendiera, Hermione fue la primera en alzar la mano.

La mandrágora, o mandrágora, es un reconstituyente muy eficaz dijo Hermione en un tono que daba la impresión, como de costumbre, de que se había tragado el libro de texto. Se utiliza para volver a su estado original a la gente que ha sido transformada o encantada.

Excelente, diez puntos para Gryffindor dijeron la profesora Sprout. La mandrágora es un ingrediente esencial en muchos antídotos. Pero, sin embargo, también es peligrosa. ¿Quién me puede decir por qué?

Al levantar velozmente la mano, de Harry.

El llanto de la mandrágora es fatal para quien lo oye dijo Harry esta vez.

Exacto. Otros diez puntos dijeron la profesora Sprout. Bueno, las mandrágoras que tenemos aquí son todavía muy jóvenes.

Mientras hablaba, señalaba una fila de bandejas hondas, y todos se echaron hacia delante para ver mejor. Un centenar de pequeñas plantas con sus hojas de color verde violáceo crecían en fila. A Harry, que no tenía interés de importancia le parecían completamente vulgares, como la anterior vez, pero esta vez tenía más interés en Susan la cual sino se equivocaba, ella le fascinaba esta clase tanto como su hermano no de sangre Neville, por lo que no le importaba trabajar con ella esta vez, junto con Hermione, dejado ahora su lugar de ron a susi.

Poneos unas orejeras cada uno dijo la profesora Sprout.

Hubo un forcejeo porque todos querían coger las únicas que no eran ni de peluche ni de color rosa.

Cuando les diga que se la puedan poner, aseguraos de que vuestros oídos quedan completamente tapados, dijo la profesora Sprout. Cuando podrán quitar, levantaré el pulgar. De acuerdo,

poneos las orejeras.

Harry se las puso rápidamente. Insonorizaban completamente los oídos. La profesora Sprout se puso unas de color rosa, se remangó, cogió firmemente una de las plantas y tiró de ella con fuerza.

Esta vez Ron fue quien dejó escapar un grito de sorpresa que nadie pudo oír.

En lugar de raíces, surgió de la tierra un niño recién nacido, pequeño, lleno de barro y extremadamente feo. Las hojas le salían directamente de la cabeza. Tenía la piel de un color verde claro con manchas, y se veía que estaba llorando con toda la fuerza de sus pulmones.

La profesora Sprout cogió una maceta grande de debajo de la mesa, metió dentro la mandrágora y la cubrió con una tierra abonada, negra y húmeda, hasta que sólo quedaron visibles las hojas. La profesora Sprout se sacudió las manos, levantó el pulgar y se quitó ella también las orejeras.

Como nuestras mandrágoras son sólo plantones pequeños, sus llantos todavía no son mortales dijo ella con toda tranquilidad, como si lo que acababa de hacer no fuera más impresionante que regar una begonia. Sin embargo, os dejarían inconscientes durante varias horas, y como estoy segura de que ninguno de vosotros quiere perderse su primer día de clase, asegurase de que se pondrán bien las orejeras para hacer el trabajo. Ya les avisaré cuando sea hora de recoger.

Cuatro por bandeja. Hay suficientes macetas aquí. La tierra abonada está en aquellos sacos. Y tened mucho cuidado con las Tentacula Venenosa, porque les están saliendo los dientes.

Mientras hablaba, dio un fuerte manotazo a una planta roja con espinas, haciéndole que retirara los largos tentáculos que se habían acercado a su hombro muy disimulada y lentamente.

Harry, Susan y Hermione compartieron su bandeja con un muchacho de Hufflepuff que Harry conocía de vista, pero con quien no había hablado esta vez.

Justin Finch-Fletchley dijo alegremente, dándole la mano a Harry. Claro que sé quién eres, el famoso Harry Potter. Y tú eres Hermione Granger, siempre la primera en todo. Hermione sonrió al estrecharle la mano. Y Susan Bones, sobrina de Amelia Bones y una hábil bruja en herbología

Susan sonrió. Obviamente, ella se orgullecía de ser buena en esta clase y que su tía fuera famosa por su trabajo, ella amaba a su tía, pero últimamente estaba siendo misteriosa en el caso de Harry.

Ese Lockhart es famoso, ¿verdad? dijo contento Justin, cuando empezaban a llenar sus macetas con estiércol de dragón. ¡Qué tío más valiente! ¿Habéis leído sus libros? Yo me habría muerto de miedo si un hombre lobo me hubiera acorralado en una cabina de teléfonos, pero él se mantuvo sereno y

¡zas! Formidable.

Me habían reservado plaza en Eton, pero estoy muy contento de haber venido aquí. Naturalmente, mi madre estaba algo disgustada, pero desde que le hice leer los libros de Lockhart, empezó a comprender lo útil que puede resultar tener en la familia a un mago bien instruido…

Después ya no tuvieron muchas posibilidades de charlar. Se habían vuelto a poner las orejeras y tenían que concentrarse en las mandrágoras, para el alivio de Harry, junto a Hermione y Susan que no le interesaba Lockhart, ella estaba más interesada en otra persona, que creía densa a sus coqueteos.

Para la profesora Sprout había resultado muy fácil, pero en realidad no lo era. A las mandrágoras no les gustaba salir de la tierra, pero tampoco parecía que quisieran volver a ella. Se retorcían, pataleaban, sacudían sus pequeños puños y rechinaban los dientes. Harry se pasó diez minutos largos intentando meter una algo más grande en la maceta.

Al final de la clase, Harry, al igual que los demás, estaba empapado en sudor, le dolían varias partes del cuerpo y estaba lleno de tierra, por suerte esta vez tenían hechizos de limpieza, que utilizo amablemente para Hermione y una agradecida Susan, la cual le dio un beso en su mejilla. Volvieron al castillo para lavarse un poco en los lugares que el hechizo no pudo funcionar, y los de Gryffindor marcharon corriendo a la clase de Transformaciones.

Las clases de la profesora McGonagall eran siempre muy duras, pero aquel primer día resultó especialmente difícil. Todos menos Harry y Hermione habían aprendido durante el verano.

Tenía que convertir un escarabajo en un botón, lo que fue Fácil para Hermione y minutos después por apariencia Harry.

A Ron le iba peor, si tenían clases con Hufflepuff. Había recompuesto su varita con un poco de celo que le habían dado, pero parecía que la reparación no había sido suficiente, Harry no sabía cómo el tonto la había vuelto a romper en esta línea de tiempo.

Crujía y echaba chispas en los momentos más raros, y cada vez que Ron intentaba transformar su escarabajo, quedaba envuelto en un espeso humo gris que olía a huevos podridos. Incapaz de ver lo que hacía, aplastó el escarabajo con el codo sin querer y tuvo que pedir otro. A la profesora McGonagall no le hizo mucha gracia.

Harry se sintió aliviado al oír la campana de la comida. Realmente solo quería salir de esta clase. Todos salieron ordenadamente de la clase salvo Ron, que todavía estaba dando golpes furiosos en el pupitre con la varita.

¡Chisme inútil, que no sirves para nada! la varita produjo una descarga de disparos, como si fuera una traca.

Bajaron a comer, pero el mal humor de Ron no mejoró cuando Hermione le enseñó el puñado de botones que había conseguido en la clase de Transformaciones.

¿Qué hay esta tarde? dijo Harry, cambiando de tema rápidamente.

Defensa Contra las Artes Oscuras dijo Hermione en el acto.

Hermione le quitó el horario, y solo refunfuño por lo más bajo de ver a muchas brujas ser tontas.

Terminaron de comer y salieron al patio. Estaba nubla y se sentó en un peldaño de piedra y volvió a hundir las narices en sus investigaciones. Mientras que Harry y lavender usaban el tiempo para hablar.

Al levantar la vista, vio al muchacho pequeño de pelo castaño que la noche anterior se había puesto el sombrero seleccionador. Lo miraba como paralizado. Tenía en las manos lo que parecía una cámara de fotos muggle normal y corriente, y cuando Harry miró hacia él, se ruborizó en extremo.

¿Me dejas, Harry? Soy... soy Colin Creevey dijo entrecortadamente, dando un indeciso paso hacia delante. Estoy en Gryffindor también.

¿Podría..., me dejas... que te haga una foto? dijo, levantando la cámara esperanzado.

¿Una foto? repitió Harry sin comprender.

Con ella podré demostrar que te he visto dijo Colin Creevey con impaciencia, acercándose un poco más, como si no se atreviera.

Harry di su aceptación, con la condición de que fuera en conjunto con Hermione, lavender y una Susan que pasaba, y luego una foto en solitario.

¿Y me la podrías firmar luego?

¿Firmar fotos? ¿Te dedicas a firmar fotos, Potter?

En todo el patio resonó la voz potente y cáustica de Draco Malfoy. Se había puesto detrás de Colin, flanqueado, como siempre en Hogwarts, por Crabbe y Goyle, sus amigotes.

¡Todo el mundo a la cola! gritó Malfoy a la multitud. ¡Harry Potter firma fotos!

No es verdad dijo Harry de mal humor, apretando los puños.

¡Cállate, Malfoy!

Lo que pasa es que le tienes envidia dijo Colin, cuyo cuerpo entero no era más grueso que el cuello de Crabbe.

¿Envidia? dijo Malfoy, que ya no necesitaba seguir gritando, porque la mitad del patio lo escuchaba. ¿De qué? ¿De tener una asquerosa cicatriz en la frente? No, gracias. ¿Desde cuándo uno es más importante por tener la cabeza rajada por una cicatriz? Crabbe y Goyle se estaban riendo con una risita idiota.

Es así Malfoy, yo oí un rumor que compraste escobas las cuales no funcionarían, para nada de tus planes, ya que lord Slytherin ya lo hizo antes.

¿Qué?, Potter!, esas son patrañas, el Huron se alejó, preocupado, seguido por sus matones.

Y bien, vas a tomar esas fotos, pregunto Harry.

Colin solo asintió con alegría, y fueron a una roca grande cercas del lago negro, seguido de colin y sus prometidas, pero antes que le sacaran las fotos Harry saco de su maleta que tenía reducida y puesta como collar, una cámara que había encontrado en el pasado en la sala de cosas perdidas, sorprendido al niño emocionado, y se la entregó al niño.

Ten colin esta cámara creo que sería mejor para ti, tengo unas cuantas, y así será más inolvidable, y ten esta es una receta para tinta mágica, no es difícil y los ingredientes son más comunes para ti.

Esta acción solo hizo latir corazones de sus prometidas.

Gracias Harry Potter, nadien me había dado nada, ahora sé que es verdad tu reputación, dijo colin, pero no puedo aceptarla es mucho.

No te preocupes, dijo Harry, tómala puedes pagarme con varias fotos, para mis recuerdos y tomar fotos en los partidos de quidditch.

El niño acepto más feliz, con el trato.

Después de unas fotos y unos minutos.

Harry ahora iba con sus fotos en sus bolsillos, mientras daba un paseo con Susan, Hermione le había pedido que pasara más tiempo con Susan, no por no poder decirle nada, sobre su compromiso, le haría pasar menos tiempo con susi, la cual se veía feliz.

Hermione y lavender estaban en su habitación, junto a Parvati para sus lecciones e investigaciones recurrentes.

Tracey su otra novia estaba con sus planes, junto a Sue y una luna particular, que estaban enseñado a las nuevas alumnas de Ravenclaw, lo mismo que victoria y Alexandra, la cual tenía un escuadrón con las gemelas Carrow.

Harry porque estas pasando tiempo conmigo, pregunto Susan.

Que no puedo pasar tiempo con una gran amiga.

Um, si, luego susurro me hubiera gustado ser más que una amiga, y por qué estamos en esta parte de Hogwarts.

Fácil quiero mostrarte este lugar, en el cual nadien ha entrado, mira aquí, le mostro un hermoso jardín.

Harry y Susan se pasaron el tiempo antes, de la clase de Lockhart conociéndose mejor, si bien no era una cita o reunión romántica, se podía decir que para Susan lo era en cierto punto, y Harry lo sabía y era lo menos que podía hacer por ahora.

Un tiempo después.

Cuando todos estuvieron sentados, Lockhart se aclaró sonoramente la garganta y se hizo el silencio.

Se acercó a Neville Longbottom, cogió el ejemplar de Recorridos con los trols y lo levantó para enseñar la portada, con su propia fotografía que guiñaba un ojo.

Yo, dijo, señalando la foto y guiñando el ojo él también, soy Gilderoy Lockhart, Caballero de la Orden de Merlín, de tercera clase, Miembro Honorario de la Liga para la Defensa Contra las Fuerzas Oscuras, y ganador en cinco ocasiones del Premio a la Sonrisa más Encantadora, otorgado por la revista Corazón de bruja, pero no quiero hablar de eso. ¡No fue con mi sonrisa con lo que me libré de la Banshee que presagiaba la muerte!

Esperó que se rieran todos, pero sólo hubo alguna sonrisa, y aunque Susan quiso unirse a las otras chicas se dio cuenta que Harry no le agradaba Lockhart por alguna razón.

Veo que todos habéis comprado mis obras completas; bien hecho. He pensado que podíamos comenzar hoy con un pequeño cuestionario. No os preocupéis, sólo es para comprobar si los habéis leído bien, cuánto habéis asimilado…

Cuando terminó de repartir los folios con el cuestionario, volvió a la cabecera de la clase y dijo:

Disponéis de treinta minutos. Podéis comenzar… ¡ya! Harry miró el papel y leyó:

1. ¿Cuál es el color favorito de Gilderoy Lockhart?

2. ¿Cuál es la ambición secreta de Gilderoy Lockhart?

3. ¿Cuál es, en tu opinión, el mayor logro hasta la fecha de Gilderoy Lockhart?

Así seguía y seguía, a lo largo de tres páginas, hasta:

54. ¿Qué día es el cumpleaños de Gilderoy Lockhart, y cuál sería su regalo ideal?

Media hora después, Lockhart recogió los folios y los hojeó delante de la clase.

Vaya, vaya. Muy pocos recordáis que mi color favorito es el lila. Lo digo en Un año con el Yeti. Y algunos tenéis que volver a leer con mayor detenimiento Paseos con los hombres lobo. En el capítulo doce afirmo con claridad que mi regalo de cumpleaños ideal sería la armonía entre las comunidades mágica y no mágica. ¡Aunque tampoco le haría ascos a una botella mágnum de whisky envejecido de Ogden!

DURANTE los días siguientes, Harry pasó bastante tiempo esquivando a Gilderoy Lockhart cada vez que lo veía acercarse por un corredor. Pero más difícil aún era evitar a Colin Creevey, que parecía saberse de memoria el horario de Harry. Pero esta vez no le importaba responder unas preguntas, ya que ahora tenía un club que creo con sus compañeros de Gryffindor.

Así que, entre unas cosas y otras, Harry se alegró muchísimo cuando llegó el fin de semana, porque lavender, Hermione y él habían planeado hacer una visita a Hagrid el sábado por la mañana.

Pero el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor, Oliver Wood, despertó a Harry con un zarandeo varias horas antes de lo que él habría deseado.

¿Qué pasa? preguntó Harry, aturdido.

¡Entrenamiento de quidditch! respondió Wood. ¡Vamos!

Harry miró por la ventana, entornando los ojos. Una neblina flotaba en el cielo de color rojizo y dorado. Una vez despierto, se preguntó cómo había podido dormir con semejante alboroto de pájaros, Harry sabía que posiblemente sería un desperdicio, pero no podía hacer nada.

Oliver observó Harry con voz ronca, si todavía está amaneciendo…

Exacto respondió Wood. Era un muchacho alto y fornido de sexto curso y, en aquel momento, tenía los ojos brillantes de entusiasmo. Forma parte de nuestro nuevo programa de entrenamiento.

Venga, coge tu escoba y andando dijo Wood con decisión. Ningún equipo ha empezado a entrenar todavía. Este año vamos a ser los primeros en empezar…

Bostezando y un poco tembloroso, Harry saltó de la cama e intentó buscar su túnica de quidditch.

¡Así me gusta! dijo Wood. Nos veremos en el campo dentro de quince minutos.

Minutos después.

Harry se dirigía con su equipo al campo de quidditch, si bien no le gustaba practicar muy temprano, lo único que le aliviaba era poder ver más a Katty, la chica era realmente una lindura, y sabía que desde que entró a el equipo se había tenido una rápida unión entre ellos, además que sabia sobre sus sentimientos de ella por él, pero se la estaba llevado lentamente, no para hacerla sentir que no le interesaba y para también darle a entender que ella le interesaba.

Y hablado de ella estaba fuera de la sala común de Gryffindor, y por su estado estaba esperándolo como una novia obediente, era bastante tierna cuando ella estaba así, decidió no jugar tan suave con ella y acelerar el ritmo con ellas, pero antes tenía que hacerle saber su condición como lord y el hecho de tener varias esposas, y amantes.

Hola Katty me estabas esperando, no pensé que te importaba tanto.

Ella se puso roja, Um, si Harry es malo, ella no podía mirarlo a los ojos.

Katty no hay necesidad de ponerse roja, "suspiro" Katty quiero hacerte saber algo muy importante, que talvez te haga cambiar tus sentimientos ante mí.

No entiendo, dijo Katty, que quieres que sepa.

Para empezar tanto Hermione, lavender y Tracey son mis prometidas, al igual que otras chicas, la cuestión es que sé que aguardas sentimientos por mí, pero no puedo corresponder tus sentimientos a menos que tu estes dispuesta a compartir y sé que es difícil por ser hija de muggles, con el hecho de solo tener una pareja.

Katty estaba escuchado muy atentamente, se entristeció al saber que tenía otras prometidas, luego más cuando le dijo de no corresponder sus sentimientos, pero cuando dijo que, si estaba dispuesta a compartir, el tenían razón sus padres no estarían de acuerdo con tener un novio que ya tuviera a otras chicas, pero le gustaba mucho Harry, así que decidió dejarlo a su destino y beso a Harry, acepto.

Estas completamente de acuerdo, no quiero alejarte de un futuro novio que pueda ofrecerte exclusividad.

Si, Harry, estoy de acuerdo, me gustas y no me importa compartir, mientras me trates bien y no me dejes, dijo Katty siendo tímida.

Claro, vamos mi linda Katty.

Si, novio, ella le dio otro beso el cual el correspondió.

En el camino le explico como seria su relación y sus razones, lo que ella acepto inmediatamente, ya que, si bien le gustaría que los demás lo supiesen, así era más divertido y podían ser más tranquilos en su relación.

Como era de esperar no pudieron entrenar en el campo de quidditch debido a Malfoy, quien se las había arreglado con nuevo equipamiento para el equipo de Slytherin, pero como era temprano y no quería pasar por esto como la última vez, solo agradecía que esta vez Hermione no estuviese aquí, ella estaba en su habitación con sus proyectos, así que la vería más tarde.

convenció a su equipo entrenar de forma física, sus reflejos, velocidad, resistencia y estrategias para mejorar su nivel de precisión, y ponerlo en marcha, para cuando tuviesen el tiempo en el campo de quidditch.

Esto se ganó la aprobación de su capitán, el elogio de las otras chicas, y que en el camino Romilda vane que había oído su plan, se le acercará y dijese en vos alta que era su fan y lograría ser novia del robándole un beso en la mejilla y corriendo toda roja, enojado a Katty por tal audacia, un sonrojo de Alicia Spinnet por alguna razón, angelina no le intereso, Harry estaba curioso sobre la reacción de Alicia, pero lo dejaría para un futuro.

Como la última vez después del entrenamiento, Katty y el fueron a ver a Hermione, pero en el camino pudo oír al basilisco.

¡Sangre! ¡Matar! ¡Déjame matar! Matar, matar, matar.

Pero esta vez no se alteró o se puso nervioso, así que decidió tomar de la mano a Katty, la cual se sonrojo, pero decidió no decir nada.

Luego pensó el basilisco, tenía que ver a Gini, como se pudo olvidar de esto o si no fue por sus cosas al callejón Diagon, tenía que hablar de esto con Hermione.

Al entrar a la sala común, encontré tanto a Hermione, Susan, lavender y una Parváti algo somnolienta, me acerqué a Hermione y le di un beso rápido y la llevé a una esquina.

Como te ha ido, con todo esto, veo que Parváti ha estado en mucho.

Si, ha sido de mucha ayuda, en varias formas, dijo Hermione, es buena para seguir reglas, y para desestresarnos a mí y lavender, si tu comprendes.

Si, si, veo que ya estás en eso, además que por fin haces uso del aumento de magia, dejado eso de mano, acabo de cometer un error, no sé cuánto, pero podría ser riesgoso para Gini, si es que ella lo tiene.

Oh, Harry, si no pensamos en Gini, Dijo Hermione, pero que te hace pensar que ella, podría tenerlo otra persona.

Tienes razón, demonios tengo pensar en todas las chicas o personas que estuvieron en contacto con ese diario, pero primero debo poner un plan para el basilisco.

Claro, ya tendremos tiempo de resolverlo, juntos, qué tal si visitamos a nuestro amigo Hagrid, Parváti quiere estar con nosotros, dijo Hermione.

Más, tú la quieres con nosotros, vamos.

Tiempo después.

Como era de esperar me escabullí en la habitación de Gini y Catherine, para buscar el diario, pero no lo pudo encontrar, por si las dudas también reviso las demás habitaciones, y aunque en el camino supo que había muchas brujas de primero que ya estaban practicando, su incremento de magia, la búsqueda del diario fue un fracaso.

Luego decidió buscar en las demás casas, pero también no tubo mejoras, a la mañana siguiente, Gini empezó a ponerse rara, pero no le tomo importancia, fue cuando en la tarde volvió a escuchar al basilisco en ese momento estaba con Tracey y Hermione esta vez, la diferencia fue que se pusieron hechizos de invisibilidad y de enmascaramiento de calor un hechizo recién creado por Hermione, solo duraba un leve tiempo, y lo estaba mejorado.

Encontraron a la gata de cuidados y un mensaje "LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA, ENEMIGOS DEL HEREDERO TEMER" escrito con sangre, por suerte eran invisibles y pudieron alejarse de ese lugar.

No cabe decir que mi investigación se volvió más desesperada y cautelosa, hasta el punto de robar a los gallos para evitar posibles consecuencias.

Pov Hermione.

Estaba en mi cuarto con lavender terminado sus deberes, mientras Parváti luchaba con todo lo que Hermione y lavender le habían puesto para llegar a un nivel aceptable.

Sus planes futuros para ella era tenerla como una hermana, y como hermana, podía hacer uso de ella, realmente le gustaba la chica y de la otra vida sabía que ella y su hermana eran más que unidas, de maneras tan intensas, además estaba el hecho de que eran muy competentes en el arte de Kama Sutra.

Ella realmente nunca pensó que le gustarían las chicas, pero ahora era bisexual y como había dicho Harry no Devia negar sus preferencias, por eso así lo hizo o lo estaba haciendo, lavender fue su primera opción, pero después de ser su amiga, decidió optar por otra persona, y esa era Parvati.

Si había besado a lavender como curiosidad, pero solo había sido solo una vez, y lavender no era la correcta, ella prefería los besos de Harry, no la culpaba también los prefería, pero quería a una chica para poder besar y experimentar más.

Por eso el último mes se la había pasado, besando a Parváti, luego tocándola y últimamente la chica le había hecho un trabajo de consuelo, a ella más frecuente mente, que lavender que no le importaba usarla también, en recompensa también se la había comido.

Ahora ella era su novia, aunque lo mantenían en secreto y no porque no quisiera a Parvati, era más por la comunidad tradicionalista, también ella sabía de su relación con Harry como matriarca y lady Potter, lo que puso feliz a Parvati, también habían hablado de sus primeras veces y optaron por solo usar juguetes inofensivos, lo que ella había aceptado si fuera con Harry, lo que acepto felizmente.

Como vas cariño, pregunto ella.

Bien botita, contesto Parváti, solo me queda la tarea de historia y de pociones, idiota Snape, por favor dime que al terminar me recompensaras.

Claro que sí, pero antes quiero el mío, respondió ella, mis investigaciones están progresando, pero todavía falta.

Está bien, tú vas primero, dijo Parváti, por cierto, mi hermana esta ya de acuerdo con nuestro plan, de cero, acciones de quitarse la virginidad, también ya está en contacto con Tracey y Sue.

Luego ella se le acerco a Parváti y la empezó a besar.

Um, no se pongan melosas ahora, dijo lavender, espera, no pónganse melosas, yo voy por Harry me la debe, luego salió con una gran sonrisa.

Pov Harry.

Estaba haciendo mi recorrido, para ver si podía encontrar el poseído por el diario, todavía sospechaba en Gini, pero luego dudaba por lo roja de sus acciones, también debido a la gata, le dio un amuleto a su hermanito Colin, uno que daba un grito de gallo cuando, una serpiente mágica se acercaba.

De repente Hawi salió de un pasillo.

Padre una de las salas de pánico se ha puesto en marcha.

Dime cual, pregunte.

La sala de Ravenclaw, una chica llamada Marieta está siendo acorralada por un grupo de slytherin, la estoy guiando por el camino seguro.

Bien, yo me encargo, saque mi mapa especial, y pronuncie el código secreto, "juro que quiero hacer una travesura" rápidamente haciendo uso de mi túnel secretos, hechos con magia antigua, llegue rápido.

Tonta bruja, ahora estas en los ojos de nosotros, dijo un alumno de séptimo.

Si, deja de correr, te gustara estar con nosotros, dijo otro.

No aléjense de mí, dijo Marieta, dando la vuelta en un pasillo.

De repente un pasillo secreto se abrió, y fue arrastrada a una habitación, ella lo único que hiso fue sentirse aliviada por ser salvada, y de tal manera abrazo a su salvador.

Veo que estas bien, pregunte, pero ella se reusó a hablar, en cambio se puso a llorar.

Lo único, que pude hacer fue abrasarla y consolarla, si bien sabía que esta chica era la causa de los maltratos de luna en la otra vida, y recientemente de la actitud de Daphne, no la podía culpar de todo, la mayor parte fue cho, además en la otra vida nunca supo de lo que había pasado y luego estaba el hechizo en su frente.

Después de un tiempo la chica se tranquilizó, pero se reusó a dejarlo, así que la cargo y se sentó en un sofá que había convocado, y puso en su regazo a la chica.

Ya estas mejor, pregunte, residiendo un si lloroso.

Por qué te estaban persiguiendo, y lo más importante como estabas sola, no tenías varias amigas.

Marieta lo miro y se sonrojo al ver quien era, luego bajo su rostro y mirada, me estaban persiguiendo porque me reúse a ser graduada en su club, por varios chicos de Slytherin y un chico Ravenclaw de mi año, la razón por la que estaba sola fue, empezó a lagrimar cho mi supuesta amiga, me abandono por estar con su novio, Cedric Diggory un chico de Hufflepuff y me dejo a merced de esos tipos, ellos venían por cho, pero al verme decidieron que se vengarían conmigo en su lugar, al parecer ella solo jugaba con ellos.

Así que, era cierto, Harry quería saber lo más que pudiese de cada alumno de Hogwarts y había sabido que cho solo era una chica que usaba sus encantos a su favor y jugaba con los sentimientos, por lo que se había llevado el resentimiento de varios chicos, pero ahora que tenía el respaldo de Cedric era casi inasumible.

Marieta lo miro confundida, que es cierto, pregunto.

Tu amiga es algo engañosa, coqueta y manipuladora, tu amiga juega juegos peligrosos con los chicos, y si fue así como pasaron las cosas, ella te entrego, para evitar sus futuras consecuencias, Marieta verdad, ella asintió, tu supuesta amiga sabía lo que te pasaría y no le importo.

Yo, que puedo hacer, te debo mi bienestar, puedes ayudarme comunicándome con Weasley, talvez él me pueda ayudar bridarme respaldo, sé que yo le gusto y podría, decidí interrumpirla, no podía dejarla seguir su fantasía y tenía que desmentir sus acciones de Ron.

Marieta ron no le importas, tengo que desmentirte en el día que el supuestamente te salvo, ese día que casi caes por las escaleras, fue causado por ron, el idiota quería maldecir a Malfoy con un hechizo de pies resbaladizos, pero el idiota tiene una arruinada precisión, y termino callándote a ti.

Espera dijo Marieta, pero el me salvo usado un contrahechizo y levitación, vi su varita.

Oh, eso por si no lo sabes el idiota no sabe el hechizo de levitación, además no recuerdas el día que lo desafié al duelo, fue por que Tracey había sido golpeada por ese bruto, la razón fue porque Tracey en su amabilidad quiso enseñarle el hechizo de levitación y él se enfadó por no saberlo, mucho menos podría usar un contrahechizo.

Pero si no fue el, quien, pregunto Marieta, ahora conmocionada de que ron era el culpable y no su salvador.

Si te lo digiere, irías por esa persona y no buscarías a una persona buena para ti, créeme no es bueno, además es mejor así.

Pov normal.

Marieta lo miro y pensó en ese día, ella era competente en Oclumancia y luego lo supo, su salvador, su doble salvador, y lo comprendido, luego serio, yo Marieta Edgecombe te debo mi vida y virtud.

Harry ancho los ojos, él sabía lo que pasaría ahora, una deuda de vida, no solo eso una deuda responsar, eran raras, pero podían suceder, en el mundo mágico había un dicho tanto como la alquimia lo que deseabas debía ser a consecuencia, lo mismo aquí, el, la salvo de ser deshonrada y como tal ella le entrego su vida y virtud.

Harry pregunto, realmente sabes lo que acabas de hacer, también sabes de que tengo novia.

Si, respondió Marieta, eres mi salvador dos veces, no es así te lo debía y yo, luego ella lo beso, me gustas, además se un poco de estatus y nobleza, la familia Potter es una casa antigua así que no habrá ningún problema, verdad ella lo miro con anhelo.

Harry, solo suspiro, está bien, pero con una petición a cambio.

Cual, sonrió Marieta, pide lo que sea soy tuya, además no me importa lo que pidas.

Cho, déjala, y puedes ser más unida a Daphne, ayúdala, trata de que vuelva con Tracey, y, por último, si deseas estar conmigo, quiero un juramento mágico.

¡Si!, si!, ¡y si!, gracias Harry, prometo ser una buena chica, y también gracias por abrir mis ojos.

Día del Partido de Quidditch Gryffindor vs Slytherin

En los días que habían pasado, Harry no solo había salvado a Marieta, también a varias chicas de sexto año, quinto y cuarto año, de Lockhart y sus amuletos, Confundus y hechizos, y también a chicas de tercero y segundo, del proclamado club de sumisión de brujas, conformado por chicos de Slytherin y Ravenclaw, de quinto, cuarto y tercer año.

Lo más problemático era que la mayoría eran de slytherin y chicas que no portaban los amuletos, o ambas, las más importantes fueron, las gemelas MacDougal Isobel y Morag, Mari jane y Sally Ane, pero la última fue Romilda vane, esta chica la salvo de Lockhart y a cambio ella le dio un beso y una mamada, y una promesa en el futuro, Romilda era algo atrevida, pero no tanto.

Otra cosa fue lavender, en uno de estos días la chica vino algo caliente y cachonda en sus palabras, razón Hermione, así que tuvo que bajarle lo cachonda, con besos apasionados y comiéndosela a fondo, no llegaron a cosas más fuertes, pero ubo promesa y una mamada ocasional, además de que disfruto de su encuentro con ella.

También después del desastroso episodio de los duendecillos de Cornualles, el profesor Lockhart no había vuelto a llevar a clase seres vivos. Por el contrario, se dedicaba a leer a los alumnos pasajes de sus libros, y en ocasiones representaba alguno de los momentos más emocionantes de su biografía. Habitualmente sacaba a Harry para que lo ayudara en aquellas reconstrucciones; hasta el momento, Harry había tenido que representar los papeles de un ingenuo pueblerino transilvano al que Lockhart había curado de una maldición que le hacía tartamudear, un yeti con resfriado y un vampiro que, cuando Lockhart acabó con él, no pudo volver a comer otra cosa que lechuga.

En la siguiente clase de Defensa Contra las Artes Oscuras sacó de nuevo a Harry, esta vez para representar a un hombre lobo. Si no hubiera tenido una razón muy importante para no enfadar a Lockhart, se habría negado.

Harry se despertó pronto el sábado por la mañana y se quedó un rato en la cama pensando en el partido de quidditch. Se ponía nervioso, sobre todo al imaginar lo que diría Wood si Gryffindor perdía, por suerte tenía una sorpresa esta vez, el día anterior había mandado una carta a sirius para que le comprara 6 escobas 3 Nimbuus 2000 y tres Cometas, las cometas eran para las chicas las cuales servían por su movilidad y agilidad. Nunca había tenido tantas ganas de vencer a Slytherin. Después de estar tumbado media hora con las tripas revueltas, se levantó, se vistió y bajó temprano a desayunar. Allí encontró al resto del equipo de Gryffindor, apiñado en torno a la gran mesa vacía. Todos estaban nerviosos y apenas hablaban.

Cuando faltaba poco para las once, el colegio en pleno empezó a dirigirse hacia el estadio de quidditch. Hacía un día bochornoso que amenazaba tormenta. Cuando Harry iba hacia los vestuarios, lavender, Tracey, Susan y Hermione se acercaron corriendo a desearle buena suerte. Los jugadores se vistieron sus túnicas rojas de Gryffindor y luego se sentaron a recibir la habitual inyección de ánimo que Wood les daba antes de

cada partido.

Los de Slytherin tienen mejores escobas que nosotros comenzó, eso no se puede negar. Pero nosotros tenemos mejores jugadores sobre las escobas. Hemos entrenado más que ellos y hemos volado bajo todas las circunstancias climatológicas («¡y tanto! murmuró George Weasley, no me he secado del todo desde agosto»), y vamos a hacer que se arrepientan del día en que dejaron que ese pequeño canalla, Malfoy, les comprara un puesto en el equipo.

Con la respiración agitada por la emoción, Wood se volvió a Harry.

Pero antes que pudiese hablar, Harry pidió que lo siguiesen al baño, donde un elfo muy imperativo los esperaba, hola Tobe, trajiste mi pedido.

Claro joven amo, el elfo chasqueo los dedos y aparecieron seis escobas.

Chicos este es un regalo, a diferencia de Malfoy esto es incondicional, no deseo nada, solo tener la misma ventaja.

Oh, harryquins dijo George.

Siempre cuidándonos, refuto Fred.

Claro, solo guarden este secreto, no quiero más fama de la necesaria y espero que puedan usarlas bien, tobe, llévate las otras escobas y ponlas cuidadosamente en sus habitaciones.

Si, joven amo, Harry, así el elfo desapareció, llevándose las escobas.

Bueno como ahora estamos iguales la misión es tuya, Harry, demostrarles que un buscador tiene que tener algo más que un padre rico. Tienes que coger la Snitch antes que Malfoy, o perecer en el intento, porque hoy tenemos que ganar.

Así que no te sientas presionado, Harry le dijo Fred, guiñándole un ojo.

Cuando salieron al campo, fueron recibidos con gran estruendo; eran sobre todo aclamaciones de Hufflepuff, Gryffindor y de Ravenclaw, cuyos miembros y seguidores estaban deseosos de ver derrotado al equipo de Slytherin, aunque la afición de Slytherin también hizo oír sus abucheos y silbidos, solo la mayoría de las chicas no abuchearon, pero tampoco pudieron dar apoyo.

Lo única diferencia fue su recibimiento al entrar detrás de su equipo, con "¡Harry! Harry! Harryyy! Incluso la voz de Romilda usado un hechizo sonoro grito es hora y en casi toda el aria de Gryffindor se desplego la foto de Harry, y aunque no fuera como la de Víctor del torneo de Quidditch fue muy similar, luego se dio cuenta Hermione, su linda Mione, lo hizo usado el apoyo de las chicas.

La señora Hooch, que era la profesora de quidditch, hizo que Flint y Wood se dieran la mano, y los dos contrincantes aprovecharon para dirigirse miradas desafiantes y apretar bastante más de lo necesario.

Cuando toque el silbato dijo la señora Hooch: tres…, dos…, uno…

Animados por el bramido de la multitud que les apoyaba, los catorce jugadores se elevaron hacia el cielo plomizo. Harry ascendió más que ningún otro, aguzando la vista en busca de la Snitch.

¿Todo bien por ahí, cabeza rajada? le gritó Malfoy, saliendo disparado por debajo de él para

demostrarle la velocidad de su escoba.

Harry no tuvo tiempo de replicar. En aquel preciso instante iba hacia él una bludger negra y pesada;

faltó tan poco para que le golpeara, que al pasar le despeinó.

¡Por qué poco, Harry! —le dijo George, pasando por su lado como un relámpago, con el bate en la mano, listo para devolver la bludger contra Slytherin. Harry vio que George daba un fuerte golpe a la bludger dirigiéndola hacia Adrián Pucey, pero la bludger cambió de dirección en medio del aire y se fue directa, otra vez, contra Harry.

Harry descendió rápidamente para evitarla, y George logró golpearla fuerte contra Malfoy. Una vez más, la bludger viró bruscamente como si fuera un bumerán y se encaminó como una bala hacia la cabeza de Harry.

Harry aumentó la velocidad y salió zumbando hacia el otro extremo del campo. Oía a la bludger silbar a su lado.

Harry supo que era Dobby el causante, y si bien tobe estaba en el aria, le había pedido solo controlar los contratiempos y no interferir hasta el momento adecuado el cual era teniendo una gran ventaja.

George dile a los demás que se enfoquen en tener una gran ventaja, yo me encargo de esta bludger y la Snitch, veamos si puede pararme.

Claro harriquins, yo me encargo te lo encargamos, dijo George.

Alguien… está… manipulando… esta… bludger… gruñó Fred, golpeándola con todas sus fuerzas para rechazar un nuevo ataque contra Harry.

Hay un mensaje de Harry, dijo George, intentando hacerle señas a Wood y al mismo tiempo evitar que la bludger le partiera la nariz a Harry.

Wood escucho el mensaje.

¿Qué ocurre? preguntó Wood,

dijo George enfadado. Alguien la ha manipulado…, no dejará en paz a Harry, no ha ido detrás de nadie más en todo el tiempo. Los de Slytherin deben de haberle hecho algo.

Pero las bludger han permanecido guardadas en el despacho de la señora Hooch desde nuestro

último entrenamiento, y aquel día no les pasaba nada… dijo Wood, perplejo.

Oliver, esto es una locura dijo Alicia Spinnet enfadada—, no puedes dejar que Harry se las

apañe solo con la bludger.

Si, Harry no puede hablar enserio, con este plan, dijo Katty preocupada al igual que Alicea.

Tenemos que confiar en Harry, nunca nos ha defraudado, recuerden el otro año, solo pónganse a realizar sus funciones y anoten lomás que puedan, podemos con eso, y Alicea confía en Harry, oh si, ya dile sobre tus sentimientos.

Alicia solo miro a Oliver alejarse y luego bio a Harry, el cual luchaba con la bludger y se sonrojo, esto fue visto por Katty y solo sonrió.

¿Haciendo prácticas de ballet, Potter? le gritó Malfoy, cuando Harry se vio obligado a hacer una ridícula floritura en el aire para evitar la bludger. Harry escapó, pero la bludger lo seguía a un metro de distancia. Y en el momento en que dirigió a Malfoy una mirada de odio, vio la dorada Snitch. Volaba a tan sólo unos centímetros por encima de la oreja izquierda de Malfoy… pero Malfoy, que estaba muy ocupado riéndose de Harry, no la había visto.

Durante un angustioso instante, Harry permaneció suspendido en el aire, sin atreverse a dirigirse

hacia Malfoy a toda velocidad, para que éste no mirase hacia arriba y descubriera la Snitch.

¡PLAM!

Se había quedado quieto un segundo de más. La bludger casi lo alcanza, y Harry sintió que le había rosado el brazo y un Débil, dolor recorrió su brazo, desmontó a medias de la escoba empapada por la lluvia, manteniendo todavía cansado. La bludger volvió para atacarle de nuevo, y esta vez se dirigía directa a su cara. Harry cambió bruscamente de dirección, con una idea fija en su mente aturdida: coger a Malfoy.

Ofuscado por la lluvia y el dolor, se dirigió hacia aquella cara de expresión desdeñosa, y vio que

Malfoy abría los ojos aterrorizados: pensaba que Harry lo estaba atacando.

¿Qué…? exclamó en un grito ahogado, apartándose del rumbo de Harry.

Harry se soltó finalmente de la escoba e hizo un esfuerzo para coger algo; sintió que sus dedos se cerraban en torno a la fría Snitch, pero sólo se sujetaba a la escoba con las piernas, y la multitud, abajo, profirió gritos cuando Harry empezó a caer, intentando no perder el conocimiento.

Con un golpe seco chocó contra el barro y salió rodando, ya sin la escoba. El brazo le dolía. Sintiéndose morir de dolor, oyó, como si le llegaran de muy lejos, muchos silbidos y gritos. Miró la Snitch que tenía en su mano.

Ajá, dijo sin fuerzas, hemos ganado.

Y se tendió cansado y con el brazo posiblemente dislocado.

Con la lluvia cayéndole en la cara. Alguien se inclinaba sobre él. Vio brillar unos dientes.

¡Oh, no, usted no! gimió.

No sabe lo que dice, explicó Lockhart en voz alta a la expectante multitud de Gryffindor que se agolpaba alrededor. Que nadie se preocupe: voy a inmovilizarle el brazo.

¡No! dijo Harry, me gusta como está, gracias.

Intentó sentarse, pero el dolor era terrible. Oyó cerca un «¡clic!» que le resultó familiar.

No quiero que hagas fotos, Colin, dijo alzando la voz.

Vuelve a tenderte, Harry, dijo Lockhart, tranquilizador. No es más que un sencillo hechizo que he empleado incontables veces.

Pero antes que Lockhart hiciese su hechizo fue derribado por una Hermione frenética y una Tracey preocupada, Hermione con su fuerza le acomodo el brazo de la forma muggle, e hizo un hechizo de vendaje o cabestrillo en su brazo, él lo sabía se había arriesgado mucho.

Luego Tracey lo remato con una cachetada y luego un beso, tonto, podrías haberte hecho daño.

Si idiota, siempre con tus cosas, dijo Hermione.

Lo siento, Mione, pero ahora tengo 250 puntos en mi haber, dijo Harry.

Fum, vamos idiota, tenemos que ir a la enfermería para que te recuperes y descanses, no te vas a salvar de Madam Pomfrey, seguro te hace tomar algo amargo.

Tanto Tracey, Hermione y Harry se retiraron, dejado a Lockhart tirado.