Harry Potter Nueva luz

Descargos de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter y de los personajes. Además, esta historia es una ficción, por lo tanto, está destinada a personas respetables. Entonces, si este tipo de historias ofenden o no es acto para personas sensibles, deja de leer ahora. Gracias

Capítulo 21 último plan y es hora de salvar a todos.

Una semana después.

Con la revelación de que Daphne era la controlada por el diario, lo primero fue con ayuda de Marieta y Sue averiguar y conocer sus comportamientos, así como sus pensamientos, de esta forma podría formar una contramedida para liberarla de tal control de Tom.

Que averiguaste Sue, pregunto.

Primero mi premio, dijo Sue lie, poniéndose tierna con Harry.

Está bien Sue, el, la atrajo a su regazo y le dio un tierno beso.

Gracias, solo averigüe que Daphne se infiltra en la aria restringida de la biblioteca y se ve muy nerviosa, como si estuviese amenazada, dijo Sue seria.

Bien, por cierto, como ban sus reuniones con su grupo, y como le ha ido a luna.

Ba todo bien, las chicas de nuestro grupo, el cual ahora es casi la mayoría de las chicas de Ravenclaw les gusta el liderazgo de Tracy, y en cuanto luna todas la ven como la hermanita luna y conejita de peluche, nadien la quiere ofender o hacerle daño, dijo Sue feliz.

Bien, nos vemos bonita, tengo que hablar con otra persona, le dio un beso más largo y se fue a un pasillo secreto.

Tiempo después.

Hola mari, como has estado.

Hola Harry, bien e estado cumpliendo con tu pedido, dijo Marieta, Daphne se ha estado comportado muy engreída, pero solo es cuando tiene el diario en su mano.

También le pregunte sobre su amiga Tracey y me revelo que, si ha querido disculparse, pero no ha podido, incluso, bueno, Marieta se sonrojo, tú sabes sobre lo que pasa en los dormitorios de chicas.

Si, Marieta, conozco sobre el modo de estabilización de la magia de las brujas, no tienes que preocuparte.

Oh, bueno, Daphne no ha estado en una reunión, para su magia, le eh preguntado a varias de las chicas y me informaron de su ausencia, dijo preocupada Marieta.

Veo, si tienes razón, podrías quitarle el diario.

Yo, no se Harry, protege muy bien esa cosa, además yo que ganaría, dijo Marieta, esperado algo.

Que quieres, mari, pregunte.

Ella sonrió, tu, o más bien quiero ser parte de tu grupo, he oído que tienes prometidas, dijo Marieta.

Marieta, donde oíste ese rumor, dije con seriedad.

Ella se puso nerviosa, lo siento no pensé que fuera tan secreto, lo oí de Padma Patil, estaba hablado con su hermana.

Suspiro, esas gemelas chismosas, si Mari es verdad, pero no puedo estar teniendo prometidas como si fuera poca cosa, ya es difícil con tantas propuestas que recibo, y será peor con el tiempo que pasa, y me vuelvo mayor.

Por favor Harry, dame una oportunidad, puedo hacer cualquier cosa, cualquier cosa, repitió Marieta.

Está bien, como dije roba el diario, tráemelo a mí y procura no tocarlo, usa guantes, es por una maldición, también necesito que traigas a Padma, aquí en nuestra próxima reunión, debo callar a esas dos hermanas de alguna forma, si cumples bien al final de este año escolar hare arreglos y talvez pueda darte ese beso que tanto quieres.

Confía en mí, te prometo ser una buena novia y amante, dijo Marieta con una gran sonrisa, luego volvió a hablar te quiero, para irse.

Me agrada esa chica, dijo una voz desconocida.

Hola Myrtle, como te ha ido.

Bien, Alexa y Hermione, están trabajado duro para darme un cuerpo, luego bajo la mirada.

Si esas dos son tremendas en magia oscura de necromancia, pociones y alquimia, confió en sus habilidades, se cómo te sientes Myrtle, te gustaría volver con tu cuerpo original, no.

Si Harry, cuando me prometiste que este año podría volver a la vida yo también pensé en eso, dijo Myrtle melancólica, solo prométeme que el cuerpo que conseguiste es adecuado, no quiero ser una vieja o volver a ser una chica nerd.

Oh, no te preocupes de eso, configure bien tu nuevo cuerpo, bastante sexy, con ayuda de pociones, magia black antigua, mis hechizos nuevos y algo de runas, no es perfecto, pero diablos me lusi con el resultado.

Bien, bien, si es verdad, eso hará más fácil el trato y lo que me prometiste, dijo Myrtle emocionada, recuerdas quiero ser parte de tu lujoso harem.

Suspiro, no es un harem, es una relación poliamorosa, un harem son muchas chicas siendo objetos y el poliamor es una relación más complementaria cada chica es igual ante mis ojos, y no diferencio en nada, al igual que en esta relación son todas hermanas.

Ajam, como sea, dijo Myrtle, pero lo que dijo esa chica Marieta que atraes a barias chicas es verdad, yo y Hawi emos visto al rededor del castillo y tú sabes que incluso fuera atraes a chicas, luego dijo seria, tendrás que pensar en el futuro y las chicas que atraerás con sinceridad.

Suspiro, si, si, lo pensare.

Tiempo después.

Era hora del partido de Quidditch Harry tenía preocupación por Hermione por lo que había pasado la última vez, pero luego al entrar al campo la vio en las gradas, junto a Penélope otra afectada por el basilisco, solo estas dos le preocupaban no porque las otras chicas no eran importantes.

La razón era que fueron las únicas de sus chicas que no había visto todo el día, y sus demás chicas ya le habían confirmado su asistencia al partido, la única ausente era Daphne por ovias razones.

Pero no le preocupaba debido a que Marieta le había escondido el diario, ahora era su turno de acercarse a Daphne, ya que, sin importar su carácter anterior y sus acciones, todavía la quería, por lo que solo quedaba tomar acciones por sí mismo, ya sea para bien o para mal.

Lo que no sabía era que las cosas no siempre son como uno las quiere y el destino puede joder muy fuerte, varias pequeñas cosas pasan y asen una cadena de eventos.

En un lugar del castillo de Hogwarts una bruja de Slytherin estaba llorando por lo que su ex prometido le había dicho, al parecer el contrato entre la casa Malfoy y la casa Bulstrode se había residido, el motivo era que su padre había cometido un error, en su inversión y ahora estaban en bancarrota.

Esto no sería un problema, si no fuera que lucios Malfoy también había puesto su capital y prestigio en su padre, por lo que para evitar mala reputación residió su contrato e incluso Draco, la insulto de tal manera, que ahora era intimidada por el alumnado masculino de Slytherin.

Ahora estaba en los baños de chicas y oyó a Marieta dejado un diario en una bolsa en los lavabos, para esconderlo, cuando termino de esconderlo se retiró, Millicent salió y recogió el diario.

De regreso con Harry el partido fue ganado totalmente por Gryffindor a este ritmo no había quien les ganara.

Al salir del campo y de cambiarse, fue interceptado por Hermione, lavender y Parvati, hola chicas que tal mi partido.

Fum, Harry eso solo fue un golpe, tú sabes que nadien te puede ganar, dijo Hermione.

Por mi fue un excelente partido, exclamo Lavender.

A mí no me interesa el partido, solo el buscador, dijo coqueta Parvati, luego chillo, debido a que Hermione palmeo su trasero.

No te pongas coqueta con mi prometido, a menos que quieras en serio, dijo Hermione.

b-bueno, todavía no estoy lista, p-pero el próximo año, tal vez, me gusta Harry como cualquier bruja aquí, p-pero tengo que convencer a mis padres, dijo Parvati nerviosa.

Jajaja, tranquila Parváti, yo puedo esperar, dije, Mione deja a la chica.

Está bien, amor, dijo Hermione, pero esta noche ella me quitara el enojo, esto sonrojo a Parvati.

Si, dijo Parváti.

Bien vamos a la verdadera acción, es hora de ver el progreso de nuestro grupo, es hora de poner más enfoque en el entrenamiento de todas, especialmente para dora, Peni, Liz y Selene, las cuales están en su mayor grado de dificultad.

Sala de los menesteres.

Cuando Harry llego fue recibido por sus principales chicas, eso contaba recientemente a Liz Moner, al parecer su actual novio la había traicionado con su amiga julieta Palman, ella había recurrido a él en un estado miserable, Liz había trabajado muy duro para salir de su estado de esclava, y solo le faltaba un año para ser libre, por eso saber que todo su esfuerzo no había valido la pena la deprimió.

Por lo que hablo de lo sucedido, Liz los había encontrado en un baño de chicas del cuarto piso, era un baño que era poco visitado, y por suerte o mala suerte ella había entrado.

Encontrándolos follado como conejos, su escusa fue con sus palabras, "eres muy mojigata, no me das lo que yo necesito, al contrario de julieta que, si me da lo que necesito" Liz siendo educada y orgullosa, solo lo cacheteó y corto con él, de forma permanente, no antes de también decirle a su ex amiga julieta que su ex novio, era ahora pobre.

La razón era fácil, ella era dueña del 80% de su empresa actual, gracias que le había rogado para salvar la empresa.

Liz no había llorado asta, cuando llego con él y la había llevado a su cuarto para consolarla, la cual se soltó en un mar de lágrimas, y dolor, desde ese día ella era más unida a él, más de lo habitual, aunque no pasaban de la barrera de amigos y amantes.

Hola Liz, como has estado, le dio un abraso reconfortante, a la chica todavía sensible.

Estoy mejor, Harry, también gracias por comprar el otro porcentaje de esa empresa para mí, dijo Liz, algo decaída, pero un poco feliz, por el abrazo.

Harry dejo de abrazarla y saludo a dora, hola dora, como va tu proyecto.

Bien seguí tu consejo y ya está en marcha el profesor de pociones para pedir nuestros Nous, optamos por un profesor de Livermorny, Artur Burkitt, dijo dora con alegría.

Optaron, pregunte.

Si, respondió Penélope, yo, dora, Liz, Selene y otras chicas de nuestra confianza, ya se sumaron a nuestro grupo, aquí solo Liz lo tomara por segunda vez.

Oh, eso es muy bueno, ya tienen un lugar para tal tarea y para tomar este examen tan complicado, pregunto.

Si, mi madre nos dejó tomar, un cuarto vacío, en el sótano de mi casa, dijo Dora.

Hmm, eso es bueno, pero tengo una mejor idea, que tal, para mejor resultado y comodidad, usan mi Ascienda/Mansión, de Texas en estados unidos, podría pedir a Gringos un Traslador especial, para llevar a varias personas, hasta podrían arreglárselas para convencer a otras brujas de otras casas, para unirse a ustedes.

Hablas en serio, pregunto Selene, feliz.

Claro, realmente no la visito mucho, y es un lugar muy grande, el cual fácil mente puede albergar a más de la mitad de Hogwarts, además que al profesor le sería más fácil, y por lo que se podrían también usarlo para sus vacaciones.

Liz, se arrojó, a Harry, en un acto imprudente y lo beso, sin darse cuenta de tales acciones, su razón era que ella, ya había intentado volver a hacer sus Neos, pero por culpa de Snape era imposible, así que esta oportunidad era lo último.

Liz después de un minuto, se dio cuenta de lo que había hecho y se retiró rápidamente, con un leve sonrojo.

No te preocupes, Liz, sé que fue un arrebato, dije.

No, no, Harry, realmente me gustas, pero también es resiente, solo dame tiempo, dijo Liz.

Claro, claro, me acerqué y le di un beso en su frente, toma tu tiempo, Hermione podrías iluminarnos con tus ideas para este club.

Claro, dijo Hermione, gracias, empezó a hablar con las nuevas reclutas.

Tiempo después.

Pov Marieta.

Me encontraba buscado a Daphne desde el percance con el diario, ella se ponía más tranquila y por lo tanto era más fácil de tratar.

Daphne amiga, te estaba buscado, por fin tengo una solución.

En serio, que solución, pregunto Daphne estoicamente.

Si, encontré una forma de pedirle perdón a Tracey Devís, y también sin perder tu reputación y estatus, creo que incluso podrás volver a ser amigas.

Como, exclamo Daphne, casi saliendo de su papel serio, ejem, como Marieta.

Eh pactado una reunión para este fin de semana e incluso será en un lugar donde nadien las molestará.

Gracias, dijo Daphne aliviada, aunque en su cabeza todavía estaba preocupada por el diario de Tom, pero lo oculto.

De nada amiga.

Solo lo que lamento es que te hayas peleado con cho, dijo Daphne, realmente eres una gran amiga, poniéndote de mi lado, solo espero que Tracey me perdone y puedan también ser amigas, la extraño.

Descuida ya estoy en ese camino, yo ya le perdí perdón, y ella me perdono, esa es la razón para esta reunión.

De nuevo gracias, dijo Daphne.

Con Pansy.

Pansy por fin estaba cercas de encontrar a su prometido, se había acercado a una chica extraña y un poco rara, pero también bastante inteligente, su nombre era luna Lovegood, esta chica ansiosa y todo arcoíris, podía ayudar con crear una reunión con su prometido, por lo que ella le dijo era que lo conocía y eran muy cercanos.

Holis, dijo luna con su típico aire soñador.

Hola señorita Lovegood, dijo Pansy, vine como me pediste.

Si, sí, pero solo soy luna, llámame luna, dijo luna, no me gusta ser formal.

Está bien luna, pudiste acordar una reunión y podrías decirme su nombre, pregunto ansiosa Pansy.

Claro, para este fin de semana, y su nombre es un secreto, dijo luna, además así es más divertido.

Oh, está bien, gracias luna, dijo Pansy.

Jijiji, no sea monótona, los Narles me dicen que debes relajarte, dijo luna, quieres comer conmigo y unas amigas.

Bueno, está bien, te sigo.

Días después.

De regreso con Harry.

Me encontraba en la entrada del baño de chicas, precisamente en lugar donde estaba Myrtle, la razón era por dos cosas una hoy se terminaba el ritual y el proceso de recrear y resucitar a Myrtle y dos según Marieta aquí había guardado y ocultado el diario.

Por eso decidido llegar temprano para poderse encargar del diario, de esta forma solo tendría que lidiar con el basilisco, pero su búsqueda no tuvo éxito, no importaba donde buscara no estaba el diario.

Esto lo preocupo, pero decidió hablar con Marieta, no la culpaba, si lo pensaba talvez Daphne tenía ya una conexión y no fue difícil encontrar de nuevo el diario.

Por eso ahora que el diario estaba en sus manos, su único plan, era el plan o contramedida, si no podía separarlos podría usar el Horrocrux para tener otro usuario con tal conocimiento, pero sin el alma, básicamente su plan original absorber su conocimiento, pero esta vez no el precisamente, sino una de sus chicas, en este caso Daphne, si es que lo tenía.

También había la mínima posibilidad de que otra chica lo tuviese y eso lo haría fácil y a la vez difícil si era una chica externa a su club o prometidas, pero solo podía confiar en sus habilidades mágicas.

Ya no podía dejar que esto se pusiera más peligroso, así que solo tenía una idea, apresurarse con el basilisco primero, y luego encargarse con el diario.

Fue sacado de sus pensamientos por las voces de Hermione, Catherine y Alexandra.

Hola chicas, perdón por adelantarme, decidió hablar.

Oh, no te preocupes, es bueno que estes aquí, mientas más temprano ágamos este ritual, será mejor, respondió Alexandra con su cara seria, estado en estado de conocimiento.

Si, Harry, dijo Hermione, podemos iniciar con el espiral rúnico, mientras tanto Alexa y Cathy, preparan la formula liquida para tratar con el cuerpo y recipiente para Myrtle.

Si, Harry, Hermione tiene razón, dijo Catherine, por cierto, donde está el cuerpo.

Harry, decidió desatar su colgante y expandir su maleta mágica, luego bajo en su interior y saco a la mujer Carrow, la cual ahora tenía una tremenda figura y rostro que solo podía verse en una modelo de revista de belleza, lo más curioso era su edad actual de 14 a 15 años.

Para Harry también esta mujer fue un experimento, para practicar sus habilidades tanto mágicas, rúnicas, alquímicas y pociones, ya había probado con Millicent Bulstrode, pero solo fue pociones y un poco de alquimia, Alecto era su máxima progreso usando todo su conocimiento, por eso se sentía orgulloso, pero todavía le faltaba más progresos en el futuro, uno de ellos era crear una fórmula que le diera a él y sus chicas la eterna juventud, no la inmortalidad, ya que eso era no le satisfacía debido a el caso Flamel.

Harry salió de sus maquinaciones, y saco a Amycus, para la otra parte del ritual, y lo puso en una mesa que también serviría, y se los entregó a las otras chicas.

Todavía es algo extraño saber que ahora, las dos gemelas Carrow se quedaran huérfanas, dijo Catherine.

No te preocupes, Cathy, yo las conozco y al contrario se sentirán aliviadas, nunca sabrás lo que estos dos, les provocaron, exclamo Alexandra.

No se preocupen chicas, yo me encargare de ellas, las cuidare bien, además ya eh hablado con ellas y resultaron, aunque un poco engreídas, también son muy tiernas y amables cuando las conoces, dije.

Está bien, dijeron las chicas.

Minutos después.

Tanto Alecto y Myrtle estaban en dos mesas las cuales tenían dos runas diferentes, la de Myrtle estaba con una extraña formula en todo su cuerpo fantasmal el cual serviría como vinculo, el cual se transformaría en dos cosas, su cerebro o mente, y su corazón o vinculo de alma.

Mientras que la mesa de Alecto tenía dos runas en su cabeza y pecho, el cual era para su almacenamiento, para sustituir su mente y alma, por la de Myrtle.

En medio de las dos estaba Amycus el cual estaba rodeado de otra runa, esta era la cual serviría como sacrificio del tal ritual alquímico.

Tanto Harry y Hermione empezaron a usar su magia para alimentar la runa de Amycus provocado un fuerte grito de este Mortifago, aaaaaaah.

Mientras esto pasaba, Alexandra alimentaba su magia necromántica para trasferir el alma y mente de Myrtle.

Del otro lado Catherine usaba su magia para poner todo en Alecto de modo seguro, todo este ritual fue creado usado el método de Horrocrux, pero en forma reversa.

Al terminar Alexandra dijo, esto fue un éxito, solo tenemos que esperar que se despierte la nueva Myrtle, lo que puede tardar entre uno a tres semanas.

Tiempo después.

El sol había vuelto a brillar débilmente sobre Hogwarts. Dentro del castillo, la gente parecía más optimista. No había vuelto a haber ataques después del cometido contra Justin y Nick Casi Decapitado, si volvieron a ser petrificados, y a la señora Pomfrey le encantó anunciar que las mandrágoras se estaban volviendo taciturnas y reservadas, lo que quería decir que rápidamente dejarían atrás la infancia. Una tarde, Harry oyó que la señora Pomfrey decía a Fitch amablemente:

Cuando se les haya ido el acné, estarán listas para volver a ser trasplantadas. Y entonces, las cortaremos y las coceremos inmediatamente. Dentro de poco tendrá a la Señora Norris con usted otra vez.

Harry pensaba que tal vez el poseído se había acobardado. Cada vez debía de resultar

más arriesgado abrir la Cámara de los Secretos, con el colegio tan alerta y todo el mundo tan receloso. Tal vez el basilisco había sido encerrado por un tiempo.

Gilderoy Lockhart estaba convencido de que era él quien había puesto freno a los ataques. Harry le oyó exponerlo así ante la profesora McGonagall mientras los de Gryffindor marchaban en hilera hacia la clase de Transformaciones.

No creo que volvamos a tener problemas, Minerva, dijo, guiñando un ojo y dándose golpecitos

en la nariz con el dedo, con aire de experto. Creo que esta vez la cámara ha quedado bien cerrada. Los culpables se han dado cuenta de que en cualquier momento yo podía pillarlos y han sido lo bastante sensatos para detenerse ahora, antes de que cayera sobre ellos… Lo que ahora necesita el colegio es una inyección de moral, ¡para barrer los recuerdos del trimestre anterior! No te digo nada más, pero creo que sé qué es exactamente lo que…

De nuevo se tocó la nariz en prueba de su buen olfato y se alejó con paso decidido.

La idea que tenía Lockhart de una inyección de moral se hizo patente durante el desayuno del día 14 de febrero. Harry no había dormido mucho a causa del entrenamiento de quidditch, su club y proyectos pendientes de la noche anterior y llegó al Gran Comedor corriendo, algo retrasado. Pensó, por un momento, que se había equivocado de puerta.

Las paredes estaban cubiertas de flores grandes de un rosa chillón. Y, aún peor, del techo de color azul pálido caían confetis en forma de corazones. Harry se fue a la mesa de Gryffindor, en la que estaban Hermione, con aire asqueado, y Parvati, que se reía tontamente.

¿Qué ocurre? —les preguntó Harry, sentándose y quitándose de encima el confeti.

Hermione, que parecía estar demasiado enojada para hablar, señaló la mesa de los profesores. Lockhart, que llevaba una túnica de un vivo color rosa que combinaba con la decoración, reclamaba silencio con las manos. Los profesores que tenía a ambos lados lo miraban estupefactos. Desde su asiento, Harry pudo ver a la profesora McGonagall con un tic en la mejilla. Snape tenía el mismo aspecto que si se hubiera bebido un gran vaso de Squelegro.

Harry le susurro a Hermione lo volvió a hacer, ella asintió enojada y deprimida por tal tontería.

¡Feliz día de San Valentín!, gritó Lockhart—. ¡Y quiero también dar las gracias a las cuarenta y seis personas que me han enviado tarjetas! Lo que no dijo era que todas fueron de chicos de procedencia dudosa. Sí, me he tomado la libertad de preparar esta pequeña sorpresa para todos vosotros… ¡y no acaba aquí la cosa!

Lockhart dio una palmada, y por la puerta del vestíbulo entraron una docena de enanos de aspecto hosco. Pero no enanos así, tal cual; Lockhart les había puesto alas doradas y además llevaban arpas.

¡Mis amorosos cupidos portadores de tarjetas!, sonrió Lockhart. ¡Durante todo el día de hoy recorrerán el colegio ofreciéndoos felicitaciones de San Valentín! ¡Y la diversión no acaba aquí! Estoy seguro de que mis colegas querrán compartir el espíritu de este día. ¿Por qué no pedís al profesor Snape que os enseñe a preparar un filtro amoroso? ¡Aunque el profesor Flitwick, el muy pícaro, sabe más sobre encantamientos de ese tipo que ningún otro mago que haya conocido!

El profesor Flitwick se tapó la cara con las manos. Snape parecía dispuesto a envenenar a la primera

persona que se atreviera a pedirle un filtro amoroso.

Por favor, Susan, dime que no has sido una de las cuarenta y seis, le dijo Hermione, cuando abandonaban el Gran Comedor para acudir a la primera clase. Pero a Susan de repente le entró la urgencia de buscar el horario en la bolsa, y no respondió.

Los enanos se pasaron el día interrumpiendo las clases para repartir tarjetas, ante la irritación de los profesores, y al final de la tarde, cuando los de Gryffindor subían hacia el aula de Encantamientos, uno de ellos alcanzó a Harry.

¡Eh, tú! ¡Harry Potter!, gritó un enano de aspecto particularmente malhumorado, abriéndose camino a codazos para llegar a donde estaba Harry.

Ruborizándose al pensar que le iba a ofrecer una felicitación de San Valentín delante de una fila de alumnos de primero, entre los cuales estaba Ginny, Harry intentó escabullirse. El enano, sin embargo, se abrió camino a base de patadas en las espinillas y lo alcanzó antes de que diera dos pasos.

Tengo un mensaje musical para entregar a Harry Potter en persona, dijo, rasgando el arpa de manera pavorosa.

¡Aquí no! dijo Harry enfadado, tratando de escapar.

¡Párate! gruñó el enano, aferrando a Harry por la bolsa para detenerlo.

¡Suéltame!, gritó Harry, tirando fuerte.

Tanto tiraron que la bolsa se partió en dos. Los libros, la varita mágica, el pergamino y la pluma se desparramaron por el suelo, y la botellita de tinta se rompió encima de todas las demás cosas.

Harry intentó recogerlo todo antes de que el enano comenzara a cantar ocasionando un atasco en el corredor.

¿Qué pasa ahí? Era la voz fría de Draco Malfoy, que hablaba arrastrando las palabras. Harry intentó febrilmente meterlo todo en la bolsa rota, desesperado por alejarse antes de que Malfoy pudiera oír su felicitación musical de San Valentín.

¿Por qué toda esta conmoción? dijo otra voz familiar, la de Percy Weasley, que se acercaba.

A la desesperada, Harry intentó escapar corriendo, pero el enano se les echó a las rodillas y lo derribó.

Bien dijo, sentándose sobre los tobillos de Harry, ésta es tu canción de San Valentín:

Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche y el pelo negro como una pizarra cuando anochece. Quisiera que fuera mío, porque es glorioso, el héroe que venció al Señor Tenebroso.

Harry habría dado todo el oro de Gringotts por desvanecerse en aquel momento. Intentando reírse con todos los demás, se levantó, con los pies entumecidos por el peso del enano, mientras Percy Weasley hacía lo que podía para dispersar al montón de chavales, algunos de los cuales estaban llorando de risa.

¡Fuera de aquí, fuera! La campana ha sonado hace cinco minutos, a clase todos ahora mismo decía, empujando a algunos de los más pequeños. Tú también, Malfoy.

Harry vio que Malfoy se agachaba y cogía algo, y con una mirada burlona se lo enseñaba a Crabbe y Goyle. Harry comprendió que lo que había recogido era una carta.

¡Devuélveme eso! —le dijo Harry en voz baja.

¿Qué habrá escrito aquí Potter? dijo Malfoy, que obviamente no había visto la fecha en la cubierta y pensaba que era el diario del propio Harry. Los espectadores se quedaron en silencio. Ginny miraba alternativamente a Harry y la carta, aterrorizada.

Devuélvelo, Malfoy dijo Percy con severidad.

Cuando le haya echado un vistazo dijo Malfoy, burlándose de Harry. Percy dijo:

Como prefecto del colegio…

Pero Harry estaba fuera de sus casillas. Sacó su varita mágica y gritó:

¡Expelliarmus!

Y tal como Snape había desarmado a Lockhart, así Malfoy vio que la carta se le escapaba de las manos y salía volando. Ginny, sonriendo, lo atrapó.

¡Harry! dijo Percy en voz alta. No se puede hacer magia en los pasillos. ¡Tendré que informar de esto!

No le informaras a nadien Weasley, esto solo fue magia defensiva y como puedes ver no se dañó a nadien, dijo con voz decisiva Penélope, ven vámonos Harry y tú también Ginny.

Harry la siguió al igual que una Gini avergonzada, luego de llegar a un lugar aliado Harry le agradeció a peni con un beso y ella se alejó, luego se voltio a Gini la cual le dijo de su carta el, la callo también con un beso y le dijo que no se preocupara, pero que debió hablar en persona con él.

Cabe decir que ese día no fue todas las cartas que recibió, pero a diferencia de Gini, fueron enviadas a su cuarto donde una hermosa lechuza estaba enojada por ser evadida por otras lechuzas indignas, al final del día tenía cartas de amor, regalos inapropiados y propuestas de matrimonio y de concubinas, eso fue raro pero razonable, todo estas cartas y más, fueron enviadas por la mayoría de alumnado femenino de Hogwarts y otra parte de la comunidad mágica en su mayoría de otras escuelas pequeñas, las demás de niñas pequeñas que todavía no había asistido.

Lo único que pudo hacer a consecuencia, es enviarle cartas, regalos y agradecimientos a favor por sus presentes, en cuanto los contratos solo los guardo y pidió tiempo, para pensarlo, nunca tomaba por negar o aceptar, lo que sería apreciado, no sabía lo que le bridaba el futuro.