Escape.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Forever MK NH.
Si y lo actualizaré lo más rápido posible.
Mago rojo
Es la Canon y por eso es normal que quede como la dominante. En todo caso, espero que la historia te agrede.
Sebas602
Pues espero que toda la historia te agrade.
Hotday productions
Si la hace o no está por verse, toman en cuenta que aunque el mundo shinobi está mucho más atrasado en tecnología, Naruto aprendió a hacer clones, con varios de ellos puede atajar rápidamente eso…. Y sobre Monster girl enciclopedy… estoy trabajando en algo cortito que puede que publique o no.
Regina Alba Blossom
Está más jodido que ella en muchos sentidos y tres años es demasiada diferencia en ese momento, él ha vivido el doble de años que ella por decir algo.
TXPOK2460
Veremos
Elchabón
Gracias
Carlos29
Espero que te guste.
Kamen Rider Predator.
Pues espero que sea de tu agrado y creo que se parece un poco ya que es el tono en el que pienso hacer las cosas. Espero que te guste tanto como el otro fanfic.
Comenzamos
Ser más inteligente en la opinión de Naruto, solía apestar más veces de las que valía la pena, al menos rodeado de personas lo suficientemente estúpidas como para creer que un zorro de cien metros de alto podía por arte de magia conventirse en un niño de apenas un metro diez de estatura. De acuerdo, los ninja parecían hacer cosas mágicas, pero se sujetaban a un principio natural más parecido a la alquimia que a nada, "La materia no se crea ni se destruye…." Y las leyes de la termodinámica, no se suspendían en cuanto un shinobi empezaba a acumular chakra y a realizar sellos. Aún cuando en su arrogancia e ignorancia, muchos shinobi y civiles creyeran eso.
¿Porque pensaba en cualquier caso que ser más inteligente que la mayoría apestaba? Sencillo, como estúpidos que eran, los "angustiados" padres de los tres matones llevaban diez dias cazandolo para "castigarlo" por haberse atrevido a atacar a sus hijos.
Para fortuna del Uzumaki (y desgracia de esas personas) el protocolo que había desarrollado para evitar eso, había estado funcionando de las mil maravillas.
Y en descargo de la verdad, Masako y las demás chicas del burdel habían Sido muy amables en dejarlo quedarse a dormir y a comer con ellas. Los bajos fondos de la aldea , en su opinión, eran las únicas personas en las que podía confiar, no todas, pero si había suficientes de ellas como para que decidiera hacerlo. Si lo trataban bien por ignorar quien era (lo que igualmente creía poco probable) o por la genuina bondad de su corazón (algo que la evidencia empírica le decía que era el motivo). Hacían que las chicas de "Luna azul" fueran de las pocas personas que el realmente iba a extrañar una vez que se fuera.
Lo que era realmente una lista corta, tristemente.
Pero de nuevo, tenia que dejar de divagar en esas cosas y concentrarse en la tarea que tenía delante.
"El descanso se acabó mocoso" le trajo de nuevo a la realidad el Biju, que despertó de esa pequeña siesta y lo puso nuevamente a repasar la caligrafía del sello a perfeccionar. Está era la trigésima vez en lo que iba del día que tenía que repetir paso a paso el intrincado sello a usar para disfrazar su firma de chakra y así burlar a los shinobi que ese día estarían siguiéndole los talones. Un error insignificante y su plan se iría al diablo, por ello es que el zorro llevaba ya casi tres meses haciéndole repetir uno de los cuatro sellos que iba a usar para escapar. Bueno, en realidad solo tres tenian una aplicación real para su escape, pero el cuarto le ayudaría a empacar sus cosas, al menos las más esenciales. Ni loco dejaba sus pocos proyectos terminados o los planos de varios de ellos.
Una cosa era que el Sandaime quisiera que fuera un shinobi, otra muy diferente que fuera lo bastante estúpido como no usar esas ideas en la aldea. Siendo una de las más peligrosas, el mosquete.
Aunque en pañales y hecho su prototipo de manera exageradamente burda usando una tubería de latón, mecha de fuegos artificiales y balines de acero usados para lanzar con honda, la idea en si misma era revolucionaria y poderosa. Un arma que fuera potente y no usará chakra para accionarse y que además, pudiera romper el status quo de la actual forma de vida al eliminar la brecha entre shinobi y civiles. Una máquina así de visionaria, tenía uno de dos caminos. Usarse mediante un subterfugio para afianzar más a Kokoha como una nación dominante, como para romper con la brecha de la población shinobi y civil. Solo su máquina para arar o su máquina de escolta harían que los civiles dejarán de pagar costosas misiones shinobi para trabajar su tierra o para proteger sus cargas. Ya que el vehículo escolta podría cumplir ambos propósitos. Llevar cargas pesadas que las bestias de carga no tenían y también protege más eficazmente de los bandidos estás cargas. Y solo con eso, una buena parte de las misiones rang dejarán de ser requeridas en la aldea.
Así que sabiendo que era exactamente lo que se estaba jugando, siguió echabdo manos a la obra, normalmente en estás circunstancia, el zorro había admitido que aprender a hacer un sello tan avanzado tomaría al menos unos cuantos años de práctica y entrenamiento, alrededor de tres años, lo que obviamente no tenían, por ello, es que se saltaron esa parte y fueron directamente al problema. En vez de enseñarle a hacer los sellos en años, Naruto practicaba únicamente los cuatro sellos a usar, sin más explicaciones que las instrucciones de como aplicar chakra en ellos y el conocimiento de cómo debían hacerse paso a paso.
Sin duda que la única habilidad shinobi que le gustaba y que seguros aprendiendo de buena gana con más calma, si llegaba a ser necesaria era el fuinjutsu. Y solo porqué se parecía un poco al lenguaje de programación. Bueno, si a meter una tarjeta perforada en una ranura, para que las pesadas, enormes y costosas máquinas de cálculo de hace años, se le podía llamar asi, una lastima que no hubiera libros de programación más recientes en la aldea. Claro, como los ninja hacían casi todo y está era una, supuos que alguien creyó que eran una perdida de presupuesto. Otro motivo para odiar con ganas a la aldea.
Dejo nuevamente esos pensamientos de lado y siguió practicando de manera monótona la realización del mismo sello un par de horas más, sin ser más sabio del regalo que Kami le tenía o de qué la buena suerte lo hubiera al fin compensando por la saña que le había tenido.
##############
Dos meses después. Oficina del Hokage.
Cuatro meses desde que Hiruzen había tenido esa incómoda plática con Naruto y las cosas no habían mejorado ni un poco, al contrario, solo empeoraron. Aún cuando semanas después llegaron juntos Algunos miembros del consejo Hyuga y seis adultos exigiendo que Naruto fuera castigado por la misma acción, vio esto más como un impulso infantil que conección con la aldea. Estúpido orgullo Hyuga, ¿Porque no pudo ser Ino Yamanaka la que fue salvada por Naruto? Las posibilidades de que ambos se hicieran amigos y que por esa conexión, deseara ser shinobi eran muy altas con ella. Pero no…. Tenía que ser la tímida Hinata contra la que no tenía nada en contra, la que tenía a cuestas un clan que creía que ella debía de poder matar a golpes con solo un mes de lecciones a tres chicos que le triplican la edad, sin ayuda… ¿Porque demonios seguían creyéndose especiales?
Así que con esa posibilidad perdida, algo que de hecho creía que lo empujó más en su convicción de no ser un shinobi, Hiruzen tenía que pensar en otra forma de hacerlo entrar a la academia por las buenas. Pero no hoy y no ahora.
Ya que tenía que concentrarse en el embajador de Kumo en la aldea.
Varios shinobis de Kumo de alto rango, liderados por el jefe ninja del cuerpo ANBU de Kumo como embajador, se sentaron en una larga mesa para la firma ceremonial del tratado de paz Konoha-Kumo. Sentado a su lado había un diplomático de la corte del País del Hierro para oficiar esta reunión. En el extremo opuesto de la mesa estaba sentado un representante de la corte de del País del Té como testigo. El Tercer Hokage estaba al lado del representante, sus dos asesores principales flanqueando sus costados.
Todos los jefes de clan y sus herederos, así como la mayoría de los miembros del consejo se reunieron en la plaza del pueblo para presenciar este evento monumental. En las calles que conducen a la plaza del pueblo, la gente hacía fila para ver la firma.
Fue muy sutil, pero Hiashi atrapó la cabeza tuerta de uno de los shinobi de Kumo mirando a su hija Hinata.
Si no fuera por el entrenamiento de toda una vida para dominar sus emociones, Hiashi habría lanzado un golpe de Juken en la cara del shinobi de Kumo y licuado su cerebro podrido en el momento en que el bastardo miró en la dirección de su hija de tres años. ¡Maldito tratado de paz!
Le tomó cada onza de autocontrol que tenía que evitar activar accidentalmente su Ojo Blanco por pura indignación. Apostaría a su ojo izquierdo que el Tercero sabía que el cabrón de Kumo estaba mintiendo entre dientes acerca de "querer la paz", ¡y luego apostaría a su ojo derecho a que el viejo Kage todavía quería firmar el tratado con esos hijos de puta por una treta!
Respirando profundamente, la cabeza del clan Hyuga movió su peso por la más mínima fracción a su derecha. Este pequeño movimiento le permitió a sus largas mangas atrapar la brisa fría del invierno y, por lo tanto, formó convenientemente una pantalla para proteger la mayor parte de la cara de Hinata del embajador de Kumo y su séquito.
Conoció a un ladrón sucio cuando lo vio. La mirada codiciosa en el ojo bueno de ese ninja de Kumo realmente apretó los dientes.
Discretamente, Hiashi señaló a Ko con una mirada de reojo. El joven siguió su orden silenciosa y se acercó para bloquear completamente a Hinata de la vista.
El proceso se prolongó durante una hora más o menos. Al final de la conferencia de paz, el Tercero firmó el tratado y estrechó la mano del embajador de Kumo. Esta acción marcó oficialmente el final de la guerra de Konoha-Kumo.
###
Esa misma noche.
Naruto miró los pergaminos cuidadosamente empaquetados en el espacio oculto que había preparado con antelación. Estos eran los suministros, dinero y sobretodo; los planos y prototipos de sus creaciones y por lo tanto, ni el Sandaime o nadie en la aldea debía tenerlos. No solo porque no mersciaj tenerlos, sino porque realmente jamás la mayoría de ellos los construirían, menos perfeccionarian varios de ello… o a todos. Y no había mayor pecado para un inventor que ese, una buena razón para salir de aquí.
Finalmente, después de una hora, Naruto estaba listo. Se colgó la bolsa de suministros sobre la espalda y se dirigió a la ventana. Un destello de acero llamó su atención. En un gancho al lado de la ventana, colgaba un hitai-ate. Naruto había querido uno ,o al menos vagamente lo recordaba haber deseado.. El metal brillante y la banda eran prueba de ser el ninja de una aldea. Fue un reconocimiento de la existencia de quienes lo usaron. Era el símbolo a sus ojos ahora, de la marca de sus carceleros. Unos que lo trataban de forzar a servirles en la forma que a ellos se les diera la gana, solo porque el Yondaime había decidido sellar a un zorro dentro de él.
Así que, tras dejar una nota a las chivas en el burdel, una donde les dejaba las instrucciones para cuidar su jardín y los planos de un alambique para que puedan destilar frutos y vender esa bebida ahí, el Uzumaki salio de su escondite en el burdel a encarar al mundo.
El niño se dirigió sigilosamente a la gran muralla Este que rodea y protege a Konoha.
Una nube se movió un poco y la luna brilló brevemente. Los ojos de Naruto se dirigieron al monumento de Hokage. Cuatro caras le devolvieron la mirada, su mirada inquebrantable. Naruto se sintió traicionado mientras miraba los rostros de los grandes líderes del pueblo. Tal vez fue un truco de la luz o los propios sentimientos de Naruto, pero las caras de tres de ellos casi parecían tristes. Especialmente la de los dos primeros Hokages, igualmente, casualidad o no, imaginación o no, además de tristeza, la del cuarto denotaba culpa y la del tercero, ira.
Así que colocándose los sellos en el cuerpo, se fue a una esquina y comenzó su plan, creó dos veintenas de clones de sombras, uso un henge (una de las pocas habilidades shinobi que aprendió) luego creo un clon de sangre que reforzó con uno de los sellos que estuvo ensayando e hizo que está turba persiguiera al clon mientras el, se alejaba en otro henge, discretamente hacia el otro lado. El chico no sabría hasta años después que esa jugada al final habria Sido esa noche en particular, innecesaria.
#####
Al mismo tiempo, oficina del Sandaime
-Ya he enviado todos mis Anbu y escuadrones de rastreo para la búsqueda- Hiruzen informó a un furioso Hiashi- no descansaremos hasta encontrarla.
-Más te vale que así sea- Exigió Hiashi- Te lo advertimos Shibi, Shikaku y Yo, no debiste confiar en la gente de Kumo.
Hiashi había sido alertado de que su hija había sido secuestrada una hora después de terminar su cena. Ko había revisado su habitación y la encontró vacía. Luego usó el Byakugan para localizarla en el complejo. Cuando no pudo ver su firma de chakra, amplió su alcance y no pudo encontrar ningún rastro de ella en toda la aldea. Fue entonces cuando informó de esto a Hiashi e inmediatamente informó al Hokage.
Amaba mucho a su pequeña hija y con otra más en camino, se había sentido particularmente sobreprotector con esos roba Kekkei Genkai en la aldea, lo que resultó ser verdad. La gente de Kumo había desaparecido también. No había que ser un genio para descubrir la verdad.
-Es verdad, tenias razón- Admitió Hiruzen- No te preocupes, Hiashi-san, nuestros mejores rastreadores están buscando a tu hija Hinata. La encontraremos.
- Discúlpeme Hokage-sama por no confiar en el grupo- Hiashi declaró- Me uniré a la búsqueda también, lo quiera o no.
Se puso de pie para irse, acompañado por dos miembros del clan. Hiruzen suspiró mientras se recostaba en su silla. Rezó para que encontraran a la niña pronto.
###########
Naruto avanzó a la carrera a través de un frondoso bosque, tratando de poner la mayor distancia posible entre él y sus posibles perseguidores. Sabía perfectamente que sería notada su desaparición muy pronto y que a toda velocidad, con la ventaja que seguramente tendría, dado el odio general de la aldea, no sería suficiente para poder poner mucha tierra de por medio. A menos que su plan de respaldo surtiera efecto. Al momento de huir, había dejado varios rastros falsos que esperaba, lograrán que los equipos de rastreo fueran incapaces de seguir hasta él.
Después de unas horas de correr sin descanso, Naruto detectó una firma de chakra a pocos metros de él. El chakra era de una persona pequeña, Naruto estaba seguro de eso. También podía sentir tres firmas de chakra suprimidas también. Sin duda pertenecía a shinobi, por lo que era seguro decir que eran shinobi y que seguramente habían secuestrado a alguien. Eran expertos en ocultarlo también. Solo un ninja sensorial experto podría recoger su ubicación. Y dado el hecho de la reunión que hasta el supo que hubo en la aldea, no le tomo mucho suponer, que habían secuestrado a alguno o alguna de los herederos de clan o a alguien relevante.
Naruto aceleró el paso. Estaban a una buena distancia del pueblo ahora. Gracias a sus estudios en geografía y dada la velocidad con la que viajaban, podía suponer que se estaban acercando a la frontera del país del Fuego. Además, estaba empezando a tener una buena idea de a quién se enfrentaba. Los asaltantes viajaban hacia El País del Rayo, por lo que solo podía significar una cosa. Poniendo un pie en su país, su víctima estaría condenada. No tenía idea de porqué demonios se movió en esa dirección, solo estaba haciéndolo, a ver si no se arrepentía de este error.
Naruto suprimió su propia firma de chakra para evitar ser detectado. En este momento, los tres ninjas de Kumo estaban acampando en un pequeño claro. Se mantuvo a una buena distancia hasta que iba a hacer su movimiento. Sin duda estaban agotados por su ritmo rápido para huir de Konoha. Fue en momentos como este que Naruto estaba agradecido por su increíble resistencia. Había recorrido la misma distancia con mucha más prisa y, sin embargo, solo estaba un poco sin aliento. Esa fue su ventaja.
Y él sabía que si quería lograr algo, debía de exprimir al máximo esa ventaja, hasta el límite y más allá.
El siguiente curso de acción sería atacarlos ahora mientras descansaban. Tendría que distraerlos primero. Probablemente estaban nerviosos, esperando ser atacados en cualquier momento por la aldea que dejaron atrás. Necesitan pensar que hay más enemigos de los que realmente hay.
El engaño es uno de los activos más valiosos de un ninja y también de un estratega, racionalizo el rubio para no sentirse tan mal por usar una treta como la que iba a usar.
Ya que si había unab cosa que no quería hacer es convertir la situación en una pelea prolongada. Estos ninjas eran obviamente de alto rango o en el mejor de los casos para él, jonin medio en el ranking para que asumieran una misión como la infiltración. Tendría que terminar esta batalla rápida y contundentemente.
Cuando hagas el primer movimiento en una batalla, golpea fuerte y rápido.
Así que formó un plan apresuradamente y convocó a cinco clones de sombra. Los clones se apresuraron en diferentes direcciones. Tendría que cronometrar esto bien y esperar un poco de suerte.
Naruto se encaramó en una rama de un árbol cercano, con vista al pequeño campamento enemigo. Estaba lo suficientemente cerca como para tomar nota de los dos ninjas dormidos y un centinela. Hinata estaba inconsciente y atada a la base de un árbol. Estaba con los ojos vendados y amordazada. Afortunadamente, ella parecía ilesa.
-La información que nos dieron realmente era precisa- dijo aún sin creerse la uno de los shinobi- vaya que el Hokage fue muy ingenuo al creer que Kumo firmaría esa clase de tratado.
-Tienes razón- asintió divertido otro de ellos- afortunadamente nos hemos hecho con la heredera de la familia Hyuga. Con ella Kumo subirá a la cima como la nación shinobi más poderosa de todas.
De súbito, un ruido alertó a los shinobi, obligándolos a ponerse en guardia, aparentemente su posición había sido comprometida y debían de luchar para que su misión terminará de forma satisfactoria…
Y corte.
Soy un hojaldra por dejarles las cosas así, lo sé, lo se y lamento la demora pero todo había estado por demás caótico. Entre las recaídas en la gripa o un par de infecciones en la garganta, la calendarización de los fic, la preparación de dos proyectos más y la puesta a punto de los activos y otro par de cosas de índole más personal…. Pero como prometí, he vuelto y planeo tener una racha decente en la actualización.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
