Un mundo Paralelo.
Alarian Xatner: Ola! n.n como estan? Ey! Ola Lynx!
Lynx: n.n Hola! Entre Alarian y yo, hemos decidido empezar esta historia (que acabara siendo una nueva saga) en la que hemos metido una nueva raza inventada por nosotros mismos.
Alarian: n.- Asi que no intenten encontrar nada referente a esta raza.
Lynx: Aqui les ponemos un corto resumen de quienes son.
Alarian: No alargamos más la presentación.
Lynx: n.n Los dejamos disfrutando de este corto comienzo...
Alarian: De lo que esperamos que sea una Saga que les interese mucho n.n
Prologo.
Esta historia empieza en un lugar recóndito de la galaxia, muy alejado de nuestra querida Tierra. El planeta Hyuma era un pequeño planeta donde vivían unos seres llamados Dragen's. Esta especie era especialista en viajar por el espacio sin usar naves espaciales, solo usando un poder que lo caracterizaba y que les daba aquel nombre.
Los Dragen's eran guerreros natos; parientes lejanos de los Namekianos, lo que les otorgaba el poder de la regeneración. A diferencia que sus parientes Nameks, los Dragen's tenían aspecto humano; sus ojos cambiaban según su estado de animo o de la luz que le diera; se reproducían a partir de huevos que ambos sexos ponían, si era un hombre solo salía una copia de sí mismo, si era una mujer podía salir un nuevo ser o una replica suya (gracias a esto, los Dragen's pudieron vencer a la muerte); podían volar con o sin alas, según la circunstancia en que se encontraba. Algo que los caracterizaba también era su capacidad de transformarse en dragones (de hay sale el nombre y de otro sitio) cuando llegaban a un alto nivel de energía o por influencia de la luna llena. Podían vivir largo tiempo, teniendo una infancia corta y una juventud larga (el Dragen más viejo llego a la friolera de 678 años).
Los Dragen's estaban enemistados con la raza del planeta de al lado: los Saiyan's. La guerra entre estas dos especies era tan antigua como en universo. Los Saiyan decían que de las dos especies, ellos eran los más fuertes y listos; los Dragen's opinaban que tal vez eran más fuertes, pero a lo que refería a la inteligencia, ellos eran los mejores. A partir de estas opiniones y de disputas por el poder del universo, llevaron a la guerra a ambas especies.
Cerca del planeta Hyuma estaba el planeta Vegetaen el cual habitaban unos habitantes de naturaleza guerrera, con ansias de luchapero muy escasos de saber.Fue por este motivo que los saiyajin (que así se llamaban los habitantes del planeta Vegeta.) desconocían la tecnología que, a la inversa de ellos, conocían los Dragen's (los habitantes del planeta Hyuma, que era paralelo al suyo. Ellos eran una raza fría. Solo tenían es su mente la idea de desarrollar su intelecto. Para ellos el fin justificaba los medios, y estaban dispuestos a todo con tal de concluir su objetivo.
Un día, en un momento de crisis entre la alianza que sostenían los saiyajin y freezer (El más malvado y tirano de la galaxia.), los Saiyans se revelaron contra él. Pero no pudiendo hacer nada contra el gran poder que este poseía, perecieron la mayor parte de ellos, quedando solo unos pocos guerreros superviviente de la legendaria raza saiyan.
Al estar el planeta Hyuma al lado del planeta Vegeta, los Dragen's también fueron exterminados en su mayoría quedan solo unos cuantos jóvenes y niños. Estos nunca entendieron porque freezer, siendo un buen aliado también para ellos, (Ya que ellos eran los principales constructores de la tecnología que él utilizaba para la conquista de planetas.) opto destruirlos a ellos también. Debido a ello, generación tras generación, los Dragen's adquirieron un creciente odio hacia los saiyan.
- Ellos son solo monos tontos que enfadaron al maestro freezer, haciendo que nosotros, los Dragen's, una raza tan superior a ellos, pereciéramos, evitando así nuestra expansión y desarrollo intelectual.- Pensaban los Dragen's.
Es así como ahora, en el siglo XXI, ellos regresaron a buscar. Los últimos sobrevivientes de aquella raza maldita que los obligó a vagar por el universo; Esa raza culpable de la desconfianza que adquirió su gran maestro freezer.
Ahora que los hemos encontrado, no descansaremos hasta destruirlos. En especial, a él; El príncipe heredero del planeta Vegeta… El príncipe vegeta. Pagaría muy caro el gran error de su padre...- Ese pensamiento rondaba por la cabeza de Alarian, el monarca de los Dragen's.
Él, el legendario monarca, vengaría la injusta muerte de los suyos. Él, que era tan poderoso e inteligente como un dragón, llevaría a cabo la más terrible masacre que nunca se allá podía ver en un planeta lejano llamado Tierra.
Alarian: Que les ha parecido?
Lynx: u.u Lo sabemos. Esta corto y no pasa nada interesante, pero no podiamos meter de golpe a los Dragen's sin decir al menos quienes son por encimilla.
Alarian: n.nU No digas esas cosas, Lynx. En el siguiente capi ya empezaremos a meter acción.
Lynx: n.n
Alarian: n.n Bueno... Por ahora los dejamos con esto. Ya saben. Dejen reviews con cualquier cosa: Dudas...
Lynx: Comentarios...
Alarian: Criticas...
Lynx: En definitiva... cualquier cosa que se les pase por la cabeza.
Alarian: Nosotros nos encargaremos de resolverselas.
Lynx: Adios.
Alarian: Nos vemos.
Se despiden de Ustedes y esperan verlos en el siguiente capitulo...
Alarian Xatner y Lynx, escritores de esta Saga.
