Mazinger.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Sebas602

Gracias, espero que esté también te guste.

Virus pirata

Si, esa pelea será epica.

No creo que funcione, Riki es bastante buena con el fuinjutsu, seguro sabía una forma o dos de evitar eso.

Y ciertamente, aquí aplica lo de que buscabas cobre y encontraste oro.

Saigo Linnear

Creo haberte visto desde Hijo de una deidad, y en otro par de fic más, que viejo que sigo siendo de tu agrado. Y por eso precisamente es que los quiero evitar, y más con esa religión que es más reaccionaria en ese aspecto.

Emperor92

Creo que este capítulo te va a gustar, y que bueno que Ryoku está siendo de tu agrado.

Regina Alba Blossom

Desafortunadamente el timeskip será un recurso recurrente, así como los flashback. Y esos secretos se irán develando en la trama, no comas ansías.

Gracias por las flores y disfruta el capítulo.

Comenzamos.

No les costó realmente mucho trabajo a Shiro y Ryoku encontrar a la Kunoichi y su aprendiz, pues básicamente ellas los estaban buscando por todos lados, así que era algo grato para la mujer el saber que el Samurai la invitaba de buena gana a tener una charla más. Ciertamente Tokiwa veía las cosas como la oportunidad perfecta para cumplir con su objetivo, por lo cual sonrió encantada y acepto la invitación para charlar en la cabaña en la que el grupo se estaba quedando.

Una vez dentro , el Samurai y la kunoichi se sentaron en la mesa, y sin mayor ceremonia, él puso las cartas sobre la mesa.

-¿Hay alguna manera en la que podemos resolver esto sin que tenga que acostarme contigo?- hablo sin rodeos el joven, con su semblante serio.

-No la hay cariño- sonrió de forma seductora la kunoichi- es el estilo de vida de mi pueblo. Nuestras tradiciones son más que claras en un caso como este. Eres material perfecto para que tenga un hijo tuyo. Eres sumamente apuesto y soy una experta en las artes amatorias. Ninguno de nosotros va a perder realmente algo.

-Esa es al menos tu opinión- dijo con molestia Ryoku- a mi no me agrada usar así a las mujeres. No me gusta la idea de saber que en algún lugar del mundo hay un niño o niña con mi sangre, al que no puedo ver o criar.

-Ese ya no sería tu problema- intento hacerle ver su punto de vista la amazona- como te dije antes, solo debes dejarme embarazada y yo y la aldea haremos el resto.

-Pues me niego rotundamente- dijo con un deje de ira en su voz el Samurai.

-De acuerdo- suspiró cansada Tokiwa, dándole al joven una esperanza de que las cosas se resolverían de forma pacífica, una que aplastó en el momento en el que continúo con su explicación- no quería jugar esa carta, pero no me dejas de otra. Cómo Samurái, estás muy ligado al honor, mi honor se verá sumamente empañado si soy incapaz de traer un hijo a la aldea de alguien como tú. Así que te pido que si no lo haces directamente por ti, lo hagas por el honor.

Ella sabía que era un truco bajo y vil, pero creía tener la ventaja, se veía a leguas que el joven haría lo necesario con tal de proteger el honor de las damas. Eso era cierto, pero….

-No me importa el honor de una extraña- declaró el joven, sorprendido a Shiro y a Riki que oían todo, pegadotes en la puerta- y menos con una mujer que tiene pinta de todo, menos de dama, actuando como si quisiera honrar una tradición noble.

-!Asi se habla Ryoku¡- aplaudió contenta la Miko.

-¡Zaz culebra¡- asintió de acuerdo Shiro.

-¿Quién te crees eres para decir que la tradición de mi pueblo no es noble?- preguntó la kunoichi con una mirada fulminante.

-Tus tradiciones se basan únicamente en el uso de hombres a los que no puedes matar como fábricas de esperma y esperando que te den una chica para mantener a tu población de kunoichi, ya que no puedes procrear con el mismo sexo- él respondió desafiante.

-Que ellas sepan- murmuró la Miko recordando cierto sello que una querida amiga suya estaba desarrollando para parejas homosexuales.

-Así es, esperamos herederos fuertes de hombres fuertes, de lo contrario libramos al mundo de la debilidad- declaró Tokiwa con naturalidad.

-¿Eso que significa?- pregunto sumamente indignado por la implicación el joven, deseando que no tuviera razón en su suposición.

-Al nacer el niño o la niña, nuestras médicos le examinan y si nace débil o deforme, de forma piadosa libramos al mundo de su mancha- dijo casualmente la kunoichi, haciendo que Riki quisiera entrar para matarla por estrangulamiento.

-¿Justificas el asesinato por el bien de preservar tu aldea?- exclamó furioso el joven- Eres arrogante y ¿qué les haces después a los hombres? Quiero decir a los bebés- Preguntó con curiosidad sobre el proceso, para ver qué tan honesta era con sus preguntas, sobre un tema que ya conocía de sobra.

-No entiendo tu pregunta- respondió Tokiwa mirando hacia abajo.

-¡Los infantes! ¿Qué les haces a los niños que nacen? ¿Los arrojas a un lado? ¿Los entrenas para que puedan defenderse solo para que puedas deshacerte de ellos? ¿O los tratas como iguales?- preguntó con insistencia

La jóven permaneció en silencio, ya que estaba más qie claro que este hombre estaba tratando de protejer a su hijo de una vida de esclavitud a sus ojos. Para ella no era más que un aspecto de la vida, para la aldea Nadeshiko los hombres eran seres de segunda categoría, una que toleraba su pueblo porque eran muy necesarios en la ecuación de la vida. Esa era su principal obligación, aunque tenían cientos de deberes que llevar acabo. Cómo sus dos "hermanos" con los que práctico y refino sus habilidades en la cama y en la seducción.

Sin embargo, el samurai no pensaba ceder al ataque y siguió explotsndo la grieta que había visto en la defensa de Tokiwa

-¿O los asesinas?- preguntó, jadeando de forma "dramática" el jóven- ¿Es la "gran Aldea" de Kunoichi ,secretamente famosa por el genocidio de niños varones?.

Tokiwa permaneció en silencio e ignoró sus palabras pensando que solo se estaba burlando de ella, lo que demostró su réplica llena de ira.

-¡No te dejaré pararte allí y burlarte de mi pueblo con tus acusaciones!- gritó ella levantando un ninjato.

-Y sabiendo eso, no pienso tener un hijo contigo- fue firme en su resolución el joven.

-Muy bien, quise hacer esto por las buenas- dijo llena de enojo Tokiwa- pero espero que sepas esto, lo quieras o no, vas a ser el padre de mi hija o hijo para el caso.

-Entonces hagamos algo- alzo sus manos en señal de protesta el joven- una apuesta jugando las cosas al todo por el todo. Si tú ganas , no solo tendré un hijo tuyo, tendré hasta diez con la cantidad de mujeres que quieras. - dijo con firmeza el samurái haciendo que los ojos de Tokiwa brillarán con codicia, por lo que Ryoku añadio- sin embargo, si pierdes, nos dejara tu aldea a mi y a los que vienen conmigo en paz.

-¿De que clase de apuesta estamos hablando?- quiso saber la kunoichi.

-Tu y yo tenemos un combate- dió sus condiciones el samurai.

-Me niego- dijo la kunoichi tajantemente- claramente eres más fuerte que yo, el combate te favorece, así que haremos algo, escogeré un contendiente contra mi y si gana honrare el acuerdo.

-¿A quien pensabas retar?- pregunto un tanto inseguro, lo que aprovecho Tokiwa.

-A la Miko- dijo sonriendo triunfal la Kunoichi.

-Sería el mismo caso- protesto Ryoku- ella no es una kunoichi, de acuerdo, tampoco Shiro, pero él sería un oponente más justo.

-Entonces te veré luego- aseguró la Kunoichi con un sensual ronroneó.

Riki entro como tromba sumamente furiosa.

-! Acepto¡- rugió llena de ira- voy a cerrarte el hocico y librarnos de ti. Si me escogiste pensando en que era una damisela en peligro, ¡ESCOGISTE A LA PERSONA EQUIVOCADA, TEBBASAI¡

Todos se reunieron afuera para ver el combate entre Riki y Tokiwa. Las dos combatientes usarían el patio trasero para luchar. Los dos niños de la castaña y Shizuka también salieron a ver el combate, bastante interesados en lo que estaba sucediendo, por lo que se unieron al monje y al samurái como espectadores. Tokiwa no hizo ningún ademán que mostrara la más mínima posición de lucha, solo miró a Riki con una sonrisa de confianza en su rostro. La Miko por su parte estaba en una posición defensiva preparándose para defenderse del primer ataque de la Kunoichi. Como siempre hacía, dado su estilo de pelea, iba a dejarla hacer el primer movimiento y estudiar su técnica para detectar debilidades. Sintió una gran cantidad de poder irradiando de esa mujer, además de un profundo desdén hacia ella, claramente sintiéndose la ganadora al "saberse" superior.

-Voy a destrozarte cabeza de castaña- dijo Tokiwa con una sonrisa burlona.

-¡Jamás vuelvas a decirme así!- gritó la miko, luego puso su sonrisa más antagónica. -¿O dices eso porque estás celosa de que sea más bonita? Quiero decir, debo admitir que soy mucho más bonita que tú, cara de cabrona.

-¡HA! ¡Estoy celosa de ti, no seas una baka!- escupió la Kunoichi su réplica con bastante enojo.

-¿Oh?- Riki arqueó una ceja, saboreando la incomodidad que su oponente estaba sintiendo- No tienes de que sentirte avergonzada, pero ciertamente mis niñas, son mucho más grandes que las tuyas- dijo mientras sostenía sus dos senos en sus manos. Se pasó la mano por el estómago plano tomando una pose que le habría dado a Jiraiya una hemorragia nasal fatal. -Y esa pequeña barriga que tienes, juraría que debes haber estado embarazada una o dos veces, si no fuera por el hecho de que nos dijiste que eras más virgen que Shiro.

-¡Oye¡- se ofendió el aludido.

-¡Ya valiste verga, puta¡- se lanzó a matar la kunoichi.

Debido a las bravatas de la miko, la oriunda de Nadeshiko decidió humillarle golpeándola con las manos desnudas. Para su repentino shock, ella esquivó sus golpes que literalmente fluían a su alrededor. "¡Mierda, es rápida !" se dio cuenta Tokiwa demasiado tarde. "Hombre, mi primer esposo era mucho más rápido que esta puta de boca ruidosa" reflexionó Riki mientras esquivaba más golpes. "Su estilo apesta, está muy enfocada en el poder en bruto más que en la adaptabilidad en base a su oponente" Determinó mientras continuaba estudiando la técnica de Tokiwa. Esta rápidamente se dio cuenta de que no estaba llegando a ninguna parte haciendo esto a la antigua usanza. Rápidamente tomó el aire y hizo llover algunos sellos explosivos sobre la Miko. Riki saltó al aire realizando saltos mortales perfectos para evitar las explosiones, sorprendiendo tanto a Shiro como a Ryoku.

-Ok, recuérdame no volverla a cabrear- dijo Shiro mientras veía a Tokiwa fallar un uppercut.

-Creo que me preocupé de más a la hora de que Tokiwa hizo trampa al elegirla a ella como su oponente- dijo visiblemente aliviado Ryoku.

-¡Pégale mami¡- animaba Shiori a su mamá- ¡Dale con Chancla sama¡

-!Mamá, rompele su madre¡- exclamó muy entusiasmado Arashi.

Kaboom.

Shiro estuvo a nada que la sandalia de Riki le arrancará la cabeza.

-¡Después de esta tarada, TU SIGUES!- Bramo enojada la Miko al oír maldecir a su bebé.

-No creí ver a una foránea poner en aprietos así a Tokiwa sensei- observó Shizuka, ya no tan segura en la victoria de su maestra.

"¿Cómo puede ella ser tan rápida ?, se preguntó la jounin. Frustrada, decidió usar su Ninjato, comenzó a lanzar tajos y lances de espada a gran velocidad, tratando realmente de separar la cabeza de Riki de sus hombros, pero ella se movió tan rápido que la kunoichi jamás estuvo cerca de atinar un solo tajo. Cuando Tokiwa pasó junto a ella, Riki uso una de sus especialidades, el fuinjutsu, al pegarle un sello que le dió a la Kunoichi una poderosa descarga eléctrica antes de explotar con una fuerza realmente moderada El impacto le pareció a Tokiwa como si hubiera sido golpeada por una palanca de diez toneladas, y el impacto la sacó de balance y la hizo deslizarse sobre el suelo antes de frenar en seco contra un árbol.

-Eso va a doler mañana- se encogió el monje al ver a Tokiwa frenar con el árbol- en serio, recuérdame no volver a hacerla enojar …. De nuevo.

-Lo haré- aceptó el Samurái- si sobrevives a la paliza que te va a dar al rato.

-!Ya ni me lo recuerdes¡- lloro comicamente el Monje- solo espero que esté de buenas por ganar y se le olvide lo de darme otra paliza.

-! Tokiwa sensei¡- exclamó alarmada la pequeña Shizuka.

"Maldición, ¿con qué demonios me golpeó ?, se preguntó la jounin mientras se ponía de pie. Desenfundó otro Ninjato y se puso a la defensiva, muestra de que iba a tomar el combate en serio.

-Es hora de ponerse seria- pensó en voz alta la miko y reunió sus reservas de energía para pelear realmente en serio.

Tokira se lanzó nuevamente a pelear, gritando como un demonio lanzando sellos explosivos de ambas manos. Nuevamente la Miko esquivó las explosiones con facilidad, esperó a que la furiosa mujer estuviera lo suficientemente cerca, luego saltó alto en el aire y le atizó una patada a la cara. Hubiera funcionado, pero Riki sintió como un tronco era partido en dos por su poderosa patada, casi al mismo tiempo vio una cúpula de tierra surgir para proteger a Tokiwa.

"Sustitución y un jutsu Doton" pensó en lo ocurrido la Miko tratando de anticipar el próximo movimiento de Tokiwa

-En cuanto salga de aquí, la victoria será mía- hizo uso nuevamente de las bravatas la kunoichi, mientras canalizaba su chakra para aumentar sus capacidades físicas

"¡Ya lo veremos!" Pensó la castaña. Se comenzó a mover alrededor de la burbuja usando sus habilidades sensoriales alrededor del domo. Encontró un punto donde la energía del mismo era más débil que en cualquier otro lugar de la superficie.

Riki comenzó a alejarse corriendo del domo y se detuvo a unos siete metros del mismo antes de detenerse y comenzar a canalizar su chakra en su puño derecho, mientras pensaba en el jutsu que iba a ejecutar.

"Mamoru Kun, espero que tu jutsu lo pueda hacer bien" pensó la Miko lanzándose a gran velocidad con el puño rebosando de chakra rojo escarlata.

-¡Fantasma Galáctico!- golpeó en el punto débil la cúpula de tierra.

Está se desquebrajo en el lugar del impacto y dió muestra de porqué era llamado el Jutsu así, ya que la energía lejos de disiparse con el golpe, se quedó adherida al muro…. Antes de estallar violentamente.

La explosión de energía brillante, tomó a todos por sorpresa, excepto a Ryoku. Todos jadearon maravillados. Para Tokiwa fue una experiencia diferente. Se sorprendió al descubrir que la cabeza castaña podía ejercer tal poder, luego sintió como el domo se destruyó y entonces, el resto de la explosión de energía la golpeó con toda su fuerza, tirándola al suelo y levantando una enorme nube de polvo y tierra.

"Esa técnica era del infame Mamoru Uzumaki" pensó el Samurai "Zaraki Sama me contó que luchó contra él una vez ,tras la caída de Uzu y que perdió debido a ese jutsu en particular. ¿Cómo diablos conoce Riki San ese jutsu?"

-Eso fue demasiado fácil- se sacudió con altivez la Miko las manos al haber ganado la pelea. Instantáneamente se arrepintió de su comentario cuando sintió que algo se le pegaba al tobillo.. Tokiwa había perdido parte de su uniforme, quedando semidesnuda y estaba realmente enfurecida, si el como estaba sosteniendo su tobillo y sonriendo con saña eran un indicador.

-¿Fácil ,dices?- Tokiwa le preguntó antes de tirar con fuerza y arrojar a Riki con una fuerza tremenda contra un árbol cercano. La joven madre golpeó el tronco del árbol con tanta fuerza que el contorno de su cuerpo dejó una impresión de su silueta.- Eso sí es algo fácil.

-¡Mami!- jadeó con miedo la niña.

-¡Oh, espero que no esté mal herida!- Gritó Shiro.

-¡Mamá, levántate¡- pidió Arashi con miedo en su voz.

-!Así se hace sensei¡- gritó contenta la niña ojiverde.

Ryoku solo miró con aire crítico el combate, si su suposiciones eran correctas, su amiga estaba lejos de estar derrotada.

Tokiwa sonrió con alegre anticipación de su Victoria, cuando su oponente se liberó del árbol, lo uso para impulsarse hacía adelante , aprovechando el ímpetu de la kunoichi para así darle una patada entre los ojos de Tokiwa.

-!Así mami¡- gritaron ambos niños al ver a su madre volver a tomar control de la pelea.

La kunoichi salió volando y luego cayó y rebotó varios pies antes de detenerse. Se recuperó rápidamente del golpe y se frotó el lugar donde la Miko la pateó. -Eres mejor de lo que pensé que eras- admitió Tokiwa- habrías Sido una gran kunoichi de la aldea.

-¡Kunoichi de Nadeshiko, que asco¡- desestimó la alabanza la Miko, sumamente cabreada por ella.

-¡NADIE INSULTA MI ALDEA Y SE SALE CON LA SUYA!- rugió Tokiwa mientras renovaba su ataque. Riki comenzó a esquivar nuevamente, no atacando, solo esquivando. Ryoku de repente reconoció el patrón en espiral en el que su amiga se comenzaba a mover.

"Tenía razón. Ella es uno de "Ellos" pensó el Samurai satisfecho de que su teoría era correcta.

-Creo que sería aconsejable que pongamos cierta distancia entre nosotros y ellas- sugirió de repente Ryoku.

-¿Porque?- pregunto el monje.

-Estoy seguro que Riki no arriesgaría a sus hijos por una victoria- inició el samurai- aún así, si ella va a usar lo que creo que está preparando, será mejor que nos movamos un poco si no queremos ensuciarnos.

Todos le hicieron caso, alejándose unos metros de dónde estaban viendo la pelea.

-¿Estamos lo suficientemente lejos?- preguntó el monje.

El samurai entre cerro un poco los ojos mientras veía como Riki volvía a esquivar a Tokiwa que estaba cada vez más cabreada.

-¿Cree que puede ganarle a Tokiwa sensei solo esquivando?- pregunto un poco sobrada de sí misma la niña

-De hecho, si- asintió Ryoku- está a nada de ganar.

-¡Quédate quieta , tarada!- gruñó de frustración la kunoichi, cuando sus puños y Jutsu Doton no lograron golpear a la Miko. Por su lado, Riki pudo sentir el como empezaba a decrecer el poder de su adversaria. Normalmente este Jutsu servía a para derrotar a oponentes más poderosos que tú, pero haría muy bien el trabajo para vencer a esta puta amazona.

-¡Golpe….!

-¿Todo lo que puedes hacer es esquivarme?

-¡...Del…..!

-Estoy decepcionada, pensé que realmente me había equivocado al juzgarte como la más débil del grupo, veo que tuve todo este tiempo la razón.

-¡...Dragón celestial!- grito con ferocidad Riki alzando su puño derecho con fuerza.

Tokiwa no supo qué la golpeó, solo sabía una cosa, ¡dolía como un si la estuvieran torturando en el maldito infierno! Ryoku mantuvo la calma mientras todos a su alrededor, observaron en estado de shock y horror, como surgió un tornado que se tragó a Tokiwa y la comenzó a vapulear en el aire. Dentro del mismo, Tokiwa sintió una intensa agonía por solo un breve momento antes de que la inconsciencia finalmente la tomara. Cuando murieron los vientos huracanados que acompañaban al torbellino, Riki miró el cielo buscando el cuerpo de Tokiwa, lo vio caer en picada hacia el suelo , y haciendo nuevamente alarde de su gran velocidad, atrapó a Tokiwa a media caída. Aterrizaron con gracia, no muy lejos de donde los demás habían estado observando todo el espectáculo.

-¡Sensei¡- salió disparada la pequeña Shizuka en dirección a las dos mujeres mientras los demás también iban hacia ellas, el monje y los niños muy sorprendidos por esa exhibición Dada por la Miko, Ryoku entendiendo al fin varias cosas entorno a su amiga.

-Eres testigo de que ganamos la apuesta- le declaró Riki a la niña con dureza- si es cierto que valora su "honor", debe honrar su juramento de nunca más volver a molestarnos.

La niña solo asintió frenéticamente, no quería ser blanco de la ira de esa mujer.

-!Mami eres la mejor!- se encaramó en ella Shiori apenas llegó con su mamá.

-! Mamá eres tan cool¡- exclamó con estrellitas en las pupilas el niño.

-Vaya que tenías muy guardadito eso- sonrió burlón Shiro.

Sin embargo Riki miraba a su otro amigo, parecía ser que con la pelea , él había logrado descubrir su secreto.

Por su lado Ryoku decidió hacer algo más, por el bien de los niños que posiblemente esa mujer engendraria, debía tomar una drástica decisión.

-Shizuka, apartarte- ordenó con más dureza y frialdad el joven, haciendo temblar a la niña que se puso enmedio del camino- No te lo estoy pidiendo niña, hazte a un lado o Riki te quita.

Aterrada por el panorama, a la pobre niña no le quedó de otra y vio con horror cómo el joven sacaba un tanto y lo apuntaba a la cara de su sensei.

######

País de la Luna llena, dos meses después de que Naruto conoció a Sherezade. Nueve de la mañana.

Tetsuno Yuriko de doce años era una jovencita nativa de Kirigakure que había sobrevivido a la infame purga que el Yondaime Mizukage había orquestado en su aldea de origen. Poseedora de un raro kekkei genkai que le permitía crear clones sólidos de partes de su cuerpo, la niña había estado vagando por las calles de una de las ciudad del país , hasta que se topo con su Oni chan, Bara Chusai.

Había sido un encuentro casual, el nacido en Kumo, estaba de paso por el país , camino al País de la Luna llena cuando vio a una turba enfurecida compuesta enteramente por civiles, apalendo a la pobre niña de en ese entonces diez años, por el simple placer de hacerlo. Y alejando a todos con bombas de humo urticantes, salvó a la pequeña a quien decidió llevar consigo al país, tras decirle la niña que su familia había sido asesinada y que llevaba semanas en las calles, mal viviendo Dada la situación.

Así pues,el joven de 20 años y ella, fueron acogidos por el barco mercante del País en el que el joven se enroló como cocinero (su pasatiempo) mientras que la niña accedió al barco en calidad de refugiada. Dada la infamia del acto que acontece en el País, Sherezade había declarado como refugiado político a cualquier persona que pisará un barco suyo, lo que por fortuna para la niña, pasó.

De eso habían pasado dos años, en los cuales, el joven que tenía un gran talento para la mecánica y la química, pasó de trabajar en la Universidad del país como conserje, a ser acogido por Sherezade al ver su talento nato para diseñar aparatos.

La llamada línea de producción que el joven diseño y que podía aplicar a la manufactura de todo lo que imaginen, había sido un éxito rotundo, aumentando la producción del País. Igualmente esas armas químicas serían de gran ayuda para la causa de la sultana. De ahí que al ver llegar a la reina con un niño más joven que ella y darle los mismos privilegios que a su hermano mayor, (Y si, el inventor tenía su custodia legal) , vio como un ultraje que semejante enano amenazara la posición del nacido en Kumo como el principal protegido de la Sultana y peor aún, ver a su Oni chan no hacer nada para protestar por ello.

En las palabras del inventor "hacía más con si trabajo que con palabras" y también decía que los inventores e investigadores debían de servir a la humanidad y no satisfacer sus egos. De ahí que ayudará al niño con un campo que este dominaba más, la metalúrgica, mientras Naruto lo ayudaba con el suyo cuando era necesario, la física aplicada.

Y por eso, estaba ella viendo con recelo, como Naruto y Chusai estaban retocando los planos del "Escarabajo" una máquina que podría arar los campos y tirar de una buena cantidad de peso, todo siendo posible gracias al poder del vapor.

Así pues, mientras su Oni chan se hallaba trabajando en las mejoras al escarabajo, en cuanto a la maniobrabilidad y el "enano" al diseño de la caldera que suministraria el vapor, su benefactora y sus hijos pasaban un agradable rato en los enormes jardines colgantes, ignorando todos la terrible carnicería que estaba apunto de ocurrir.

#####

Laboratorio de Naruto, medio día.

Naruto estaba trabajando en Mazinger, ajustando a su mayor obra un par de cuchillas hechas a medida y llamadas por el "matadragones" debido a la dureza y filo que poseian, dándole un aspecto más imponente al aparato, de lo que ya era.

Mazinger era un enorme sistema de combate (o según el Kyubi, una marioneta de batalla, o a veces, un pedazo de cacharro) de doscientos cincuenta kilos de peso y dos metros cerrados de estatura. Tenía extremidades perfectamente balanceadas al enorme tamaño de la armadura, una cabeza en forma de domo con dos enormes ojos en cuyo interior había un sistema sencillo de periscopio que Naruto usaría para ver a sus objetivos. De complexión sumamente robusta, tenía unas protecciones en ambos brazos y una serie de botones hechos a medida por el propio Uzumaki, los cuales activaban algunos mecanismos internos de su creación, además por dentro era surcado por varios circuitos electrónicos y sellos de fuinjutsu sumamente avanzados, todos creación del ojiazul. Teniendo al final, un enorme cristal de color azul y cortado como diamante, coronando el centro de la armadura.

Trabajaba con tapones para los oídos y por lo tanto, sintió mucha curiosidad al sentir a Ali y a su hermana, llegar corriendo a su posición sumamente asustados, al abrirles la puerta de su laboratorio, los niños estaban pálidos y agitados…..

-N... Naruto, han ...han invadido el palacio- logró decir apenas la niña- Y nos… nos pisan los talones.

####

Puerto Moka.

Un infame empresario nacido en las naciones elementales llamado Oda Nobunaga había contratado un ejército de shinobi renegados, a este ejército lo componían principalmente shinobi de Suna y Kiri, aunque tenía algunos nacidos en Kumo, Iwa y en menor medida Konoha.

Siendo el más destacado de todos ellos, un hombre nacido en Kirigakure. Tenía los ojos azules y el cabello verde, el cual llegaba hasta la cintura, con dos mechones que le caían sobre el rostro. Con la tez bronceada y labios oscuros, vestía una túnica gris con capucha. Bajo la túnica, llevaba un chaleco sin mangas de color marrón oscuro por fuera y púrpura por el interior con franjas naranjas. Llevaba un cinturón marrón claro y un pantalón gris. Al igual que todos los Espadachines de la Niebla, iba vendado desde el cuello hasta los tobillos. Este era Kozuki Raiga, el infame "Colmillo relámpago de Kiri" debido a que esté tenía en su poder las espadas gemelas, Kiba.

Oda tenía la ambición de poseer un país y creyó que podría hacerlo con una nación lejana a las naciones elementales, como lo era este, aunado al hecho de que su gobernante odiaba a los shinobi con pasión, no veía como pudiera , en caso de sobrevivir, obtener ayuda de una nación con ninjas para así poder recuperar su trono.

El hombre se sentía el regalo de Kami y odiaba tener que someterse a las leyes de gentuza, aunque fueran los soberanos de esa tierra, de ahí que su deseo fuese poder tener un país para hacer lo que quisiera, dónde él dictará las reglas y se hiciera todo a su modo. Matar a quien quisiera, cobrar los impuestos que deseara y que sus negocios fueran los únicos en el País. Por eso, fue reuniendo los recursos para tomar esta nación, por lo que seguro en un crucero de su propiedad, anclado en el puerto de Moka, esperaban tranquilamente al halcón mensajero de Raiga dónde le dijera que la nación era suya para hacer lo que quiera.

Lo que no sabia el hombre es que los soldados de Sherezade estaban muy bien entrenados, al nivel de los mejores samurái o que ahora tenían un recurso o dos extras para poder defenderse de imbéciles como él. O que más le valía a sus hombres triunfar o sino sabría porque Sherezade era llamada La leona roja.

#####

Escondite de Sherezade.

De acuerdo, la había cagado a lo grande y esperaba poder remediar las cosas. Pero ¿quién podría culpar a Sherezade cuando un hombre de veintidós años que era un abogado venido del País de las Olas llamado Nageru Kausera le advertía de un inminente ataque a su palacio?.

Su supuesta inteligencia no le había advertido de tal ataque, ahora sospechando que tendrían una mano en ello. O que Iznogud tenía algo que ver. Vaya, a veces nombre era destino.

Por eso, la mujer estaba encerrada en el búnker construido por Naruto y por Chusai, dónde sería realmente difícil que pudieran acceder a ella. Por lo que su subcapitana de guardia, próxima líder de la misma, le informó, su hermana Menat había logrado evitar que capturaran a sus hijos y estos lograron huir, hasta donde sabía, al laboratorio de Naruto, uno que era muy seguro y donde los tres niños estarían a salvo. Por otro lado, vía radio, ella estaba enterada que la batalla estaba en un punto relativamente muerto, ya que los shinobi no estaban tomando posiciones relevantes, pero sus soldados no podían expulsarlos de ahí.

Los mosquetes de Naruto y las armas químicas de Chusai habían tomado por sorpresa al ejército invasor ,muriendo, pero no al ritmo requerido. Y eso se debía que el traidor de su capitán había hecho que al momento del ataque, las armas estuvieran guardadas, con el pretexto de hacer un entrenamiento a la vieja usanza. Siendo los pocos guardia que estaban vigilando en el momento, los únicos con las armas que se requieran. Lo bueno es que la bodega donde todo el armamento se guardaba estaba siendo protegida, lo malo es que las armas no podían llegar aún a sus leales súbditos para cambiar más radicalmente el rumbo de la pelea.

"Solo espero que mis hijos estén bien, que Naruto y Chusai estén a salvo" pensó la sultana, elevando una plegaria al Creador ,una que aparentemente estaba siendo atendida…. Más o menos.

######

Patio del palacio, minarete este.

-¡Que se armen los pinches chingadazos¡- excalmo Yuriko mientras movía la manivela de una máquina inventada por su hermano mayor- ¡HUYAN, CORRAN COMO GALLINAS, PUTITOS!.

Justo en ese momento, Chusai subió a la torre con varias cajas de flechas y vio con incredulidad lo que estaba pasando.

-Yuriko, están huyendo de nosotros….¡Porque son de los nuestros¡- regaño dándole un zape el ingeniero a su nee chan.

-Ya decía yo que no sé defendían por algo- dijo apenada la niña.

-Dejame hacerme cargo- la quito el joven del dispositivo- tú ayúdame con el parque, yo me encargo de cubrir a los demás para que puedan entrar a la bodega.

-¡Si¡- dió saltitos la niña con una sonrisa bastante sádica- ! Mientras la nena Uzumaki está temblando como cobarde en su agujero, Tu y yo nos convertimos en héroes!- exclamó la niña antes de recibir otro zape.

-Mientras Naruto se cuida, nosotros evitamos que maten a los demás- regaño el hombre- entonces a trabajar Yuriko chan.

-¡Mueran todos, venganza yandere!- exclamó la niña arrebatando a Chusai varias bombas químicas y arrojandolas a los shinobi nacidos en Kiri que pasaban bajo el minarete.

-Me voy a arrepentir de esto- pensóen voz alta el joven mientras usaba la Ballista, su llamada ballesta de tiro rápido.

######

Laboratorio de Naruto.

Afuera varios shinobi de Kumo e Iwa estaban intentando entrar al laboratorio sin éxito, ningún jutsu Doton o sellos explosivos había logrado algo, por lo que de común acuerdo, decidieron abrirse camino derribando una de las paredes laterales, estaban apunto de iniciar ello, cuando la puerta se abrió, por lo que con cautela decidieron entrar, para sacar a los príncipes y tener algo con que someter a Sherezade, vaya sorpresa que les estaba esperando dentro

##

Algunos minutos atrás.

Naruto estaba dentro de Mazinger y fue ayudado por Ali y Sarahí cerrando por fuera al "robot" de combate. Una vez estuvo firmemente cerrado, corrieron a la computadora de Naruto y ejecutaron la secuencia de teclas que les pidió y dieron aceptar a todos los comandos que les dió la computadora, todo por instrucciones de su amigo.

Mientras podían oír los estallidos de los sellos y como la puerta era golpeada con jutsus sin ningún resultado.

-Noventa y cinco por ciento - declaró la princesa al ver cómo casi acaban de terminar de instalarse los sellos electrónicos dentro de Mazinger.

-Una vez que termine de instalarse todo, teclean : temporizador de puerta y lo programan en 20 segundos, escóndanse bien y no salgan bajo ninguna circunstancia.

Y después de que me vaya, vuelvan a cerrar el laboratorio- ordenó el Uzumaki.

-Cien por ciento- anuncio Ali.

-Hagan lo que les digo- ordenó Naruto.

Sarahí rápidamente programó el temporizador en treinta segundos y corrió a esconderse con su hermano dentro de la pila de circuitos que Naruto reciclaba, mientras Mazinger seguía tumbado sobre la enorme mesa de trabajo del Uzumaki.

Al abrirse la puerta, Naruto pudo ver como los shinobi , unos siete entraban al lugar con suma precaución.

-Busquen bien a los niños- dijo uno que se había tomado la función de líder- en caso de que no estén, hay que cerrar esto después de buscar a cualquier persona que pudiera estar escondida aquí.

-¿Para que construirían una marioneta shinobi?- pregunto exteriorizando sus pensamientos un shinobi de kiri- parece que uno de sus protegidos tiene un raro pasatiempo.

-¿Quien te dijo que yo era una marioneta de combate?- oyeron todos la voz de Naruto, saliendo de forma distorsionada.

Al voltear, Naruto estaba sentado sobre la mesa y más rápido de lo que mayoría le daría crédito, tomo por la ropa a uno de los shinobi que tenía más cerca y lo arrojó con toda su fuerza contra un muro.

El pobre tipo se estrelló con tanta fuerza que su cabeza estalló como melón podrido, poniendo a todos en guardia mientras Naruto se ponía de pie.

-Matenlo- ordenó el líder mientras hacía sellos de mano en caso de necesitarlo.

-¡Por la ciencia¡- grito el Uzumaki mientras la cuchilla de su brazo derecho salía de este y justo a tiempo para bloquear a un ninjato de un enemigo.

Y al dar un lance, partió en dos esa arma y todas las que estaban a su alcance.

"Te lo dije, Mazinger es asombroso" se pavoneo el Uzumaki de su obra maestra.

"Te daré la razón cuando mates con esto a un ninja rango A" le resto importancia el Biju.

-Doton, Shuriken de rocas- lanzó su Jutsu el líder , dando de lleno en Naruto, un auténtico aluvión de rocas afiliadas, creando una cortina de polvo.

-Eso, te lo merecías- se jactó el líder- busquen en los escombros, seguro era una armadura, se venderá bien en el mercado negro.

Iban a hacer eso todos, cuando vieron dos velas encendidas entre la cortina de humo y antes de que pudieran procesar que pasaba, un enorme muro de fuego se lanzó hacia ellos prendiendo fuego a los seis shinobi que quedaban ahí.

-Ya se los dije, no salgan- se oyó la voz distorsionada de Naruto- y si quieren hablar con su madre, hay una radio en una de las gavetas de atrás.

-Naruto ¿A dónde vas?- preguntó insegura la niña.

Naruto solo sonrió de lado, volteando hacia la princesa antes de contestar.

-Esta es la mejor oportunidad de hacer una prueba de campo a Mazinger y no pienso desperdiciarla- dijo sin ocultar su alegría por la situación- no se preocupen, con las armas que Chusai y yo hemos diseñado, las cosas saldrán bien, solo manténganse ocultos y nada malo va a ocurrirles.

Ambos niños asintieron mientras Naruto salía del lugar y se dirigía al patio principal, donde por consejo del Biju, se dirigía a la mayor fuente de chakra del enemigo. Él sería una gran prueba para su creación.

#######

Patio del palacio, cerca de la bodega.

-¿Quien está en esa maldita torre, toda la arquería de Kumo?- pregunto desesperado uno de los mercenarios resguardado detrás de una enorme maceta, compartiendo escondite con otros dos shinobi más.

Chusai y la pequeña Yuriko habían logrado defender su posición con éxito y gracias al uso de la radio, lograron avisar a las fuerzas de Sherezade para que pudieran moverse a la bodega y lograr abastecerse con las armas de fuego resguardadas ahí.

Desafortunadamente los enemigos habían capturado una radio enemiga y pudieron oír la orden, con lo cual se movieron para interceptar a los soldados, para suerte de los niños, la radio se destruyó en la refriega antes de que los príncipes la usarán y así, nadie del ejército de mercenarios sabía que estos estaban a salvo en el laboratorio del Uzumaki.

-Snif, ah- inhaló profundamente antes de exhalar Yuriko- adoro el aroma del napalm por la mañana- dijo deleitándose del olor a carne quemada luego de que varios shinobi enemigos cayeran agonizantes, tras ser rociadas por una nube de polvo metálico, para después, ser rociados por los aspersores del jardín con agua.

La reacción del polvo y el agua había sido sumamente violenta, haciendo que los más afortunados en el grupo murieran casi de forma instantánea, mientras otros tantos agonizaban, clamando ayuda a todos los soldados que pasaban para la bodega. Y algunos cuantos si atendían a sus súplicas, librando de su miseria a los desafortunados shinobi usando la Adición de Chusai al diseño de las armas del Uzumaki, una suerte de cuchillo en la punta del arma, a la que llamó la pequeña, bayoneta.

-! ouch¡- se quejó tras recibir otro zape la niña- ¡Oye¡.

-En primera, Naruto dijo que no volvería más allá de esa prueba , a producir Napalm, en segunda, el polvo de sodio huele a sal…. Nada extraordinario- la regaño Chusai- en tercera, debemos ver cómo hacer que ese tal Raiga caiga de una vez.

El aludido estaba parado en medio del patio, evadiendo los intentos de los hombres de Sherezade de atacarlo, aunque había matado a varios de ellos, a veces tenía que resguardarse de las bombas químicas que habían probado tener relativo éxito al penetrar su armadura de rayos.

Y si bien había mantenido a raya a varios grupos de soldados que trataron de meterse a la bodega, el científico y su ayudante habían logrado con al menos ocho estrategias diferentes, mantener ocupado al ex shinobi de Kiri con ellos, dandole algo de tiempo a varios soldados para que pudieran entrar a la bodega y hacerse con bombas y mosquetes para pelear.

Las armas de fuego de Naruto probaron ciertamente ser muy efectivas al carecer de la necesidad de apuntar con ellas a media y corta distancia, debido a que usaron perdigones como munición, pero tenían el defecto fatal de tener un muy lento tiempo de recarga, unos doce minutos, si eras rápido en la faena.

De ahí que cada soldado se llevará unos cuatro mosquetes y los detonará cuando era estrictamente necesario. La parte buena era que ni Naruto, Sherezade o Chusai creyeron conveniente que la pólvora y las armas se almacenarán juntas, por lo que se había establecido en el lado sur del palacio, un tercer punto de resistencia, al ser este lado donde la bodega de pólvora y municiones estaba.

Así que, como se había ensayado, cada que les quedaba un solo mosquete cargado, los hombres dejaban sus armas al cuidado de los artilleros quienes recargaban las armas y las dejaban formadas para que fueran recogidas cuando hacía falta. Todo en una maniobra tan perfecta que ni una sola vez, un solo tirador hecho en falta algún mosquete cuando le hizo falta.

Y debido a eso, Raiga había sido arrastrado hasta la bodega que contenía aún al menos otros doscientos mosquetes listos para ser entregados.

Pero, para su mala suerte, la enorme torre estaba muy bien construida y aunque la bombardeó con varios jutsu Raiton, no le fue posible matar al científico y su nee chan, aunque sí había logrado evitar que tomaran otro minarete, de haberlo hecho, en este momento estarían en más problemas de los que tenían.

Raiga veía analítico el patio, buscando una forma de al fin, pasar la defensa del joven y su hermana, cuando oyó un ruido sordo y atenueado, uno que jamás había oído, acompañado de gritos de dolor ahogados por la distancia y que lentamente se acercaban a su posición, acompañados del sonido de pasos metálicos, como si una persona sumamente pesada y que usaba calzado de metal estuviera acercándose a su posición.

Y se repente, sin previo aviso, Mazinger aterrizó frente a él, sosteniendo a un shinobi de Konoha, si la vestimenta era una buena señal del lugar de nacimiento del hombre.

Todos se congelaron en el acto y un silencio sepulcral se posó en el lugar al ver llegar al extraño sujeto, a Raiga y a la mayoría les habría parecido un aliado, si no fuera por el hecho de que Naruto aplastó el cráneo del hombre, cuyo cuerpo sufrió de espasmos horribles, mientras era arrojado como basura.

Lo que le dió a las fuerzas de Sherezade una esperanza aún más grande de ganar.

-Vaya, si que Naruto se lo tenía bien guardado- dijo con algo de celos Chusai.

-¿Estas de joda, verdad?- preguntó incrédula la niña.

-¿Quién más crees que podría crear algo como eso?- le pregunto a su vez el joven.

Yuriko se callo…. Y después arrojó varias bombas al suelo, sin importarle si lastima a Naruto o no. Así como era el Uzumaki, estaba más que claro que él estaba dentro de esa cosa, si las bombas lo lastimaban mejor para ella. Independientemente de que hiciera bajas o no, necesitaba desquitarse.

-!Somos aliados¡- exclamó enojado el Uzumaki a Yuriko que recibió un zape más, en opinión de ella inmerecido por defender los intereses de su nii San- Les doy hasta tres para que se larguen de aquí y jamás vuelvan. O pueden quedarse y enfrentarme.- se dirigió al shinobi de Kirigakure y los demás.

-Elijo la tercera opción- declaró, Raiga a medio camino de golpear a Naruto con sus espadas- Ter frío hasta quedar tostado y vendo por kilo ese pedazo de chatarra.

Y a lanzó con sus Kiba cubiertas de chakra Raiton en mano dispuesto a freír al tipo dentro de la armadura de batalla.

Sin embargo, el Uzumaki se lanzó hacia Raiga con el puño hacia atrás, listo para golpear al hombre en la cara. Raiga simplemente se echó hacia atrás, sin impresionarse con el repentino ataque.

Eso fue hasta que cayó de rodillas dolorido. Había una insoportable sensación de zumbido en su oído, lo que contribuyó a la sensación de no saber cómo lo había derribado. Y es que era engañosamente lento Mazinger, aunque se desplazamiento lento, tenía buenos reflejos y gracias a ellos y a su enorme fuerza, logró colarse en la defensa del espadachín y le asestó un potente golpe el la mejilla que lo mandó a comer piso, a seis metros de distancia de dónde lo golpeó el Uzumaki.

El rubio, más cerca gracias a su gran velocidad de reacción intentó asestar otro golpe a la cabeza, pero Raiga intentó atravesar rápidamente el metal con un golpe de su espada, la cuchilla imbuida en Raiton, tratando de atravesar el corazón del robot. Pero los sellos de barrera repelieron al Raiton, por lo que Naruto agarró la mano de Raiga antes de azotarlo con fuerza en el suelo un par de veces antes de lanzarlo lo más lejos posible en dirección al muro. El impacto de todo esto junto con el dolor obligan al hombre a soltar la cuchilla en un intento de evitar la mayor parte del daño, haciendo una serie de complicadas maromas para disminuir su velocidad y así, no estrellarse de forma tan aparatosa en el muro. De acuerdo, Raiga vio estrellas al chocar con fuerza en él, pero no sufrió las consecuencias de ser arrojado con unas veinte toneladas de fuerza.

-Veamos si puedes lastimar a lo que no vez- se preparó el espadachín a usar su carta del triunfo, dándose mentalmente un buen tope en la cabeza por no haber usado antes su siguiente carta triunfal para arremeter contra Chusai y Yuriko.

-Suiton, Jutsu de ocultarse en la neblina.

Raiga simplemente, intentó formar una densa neblina para realizar la técnica de asesinato silencioso. Desafortunadamente, Naruto estaba preparado para una eventualidad así, gracias a la cooperación de cierto Biju burlón.

Así que, Naruto salió tranquilamente de la neblina , permitiendo a Raiga vislumbrar sus ojos brillantes debido a la iluminación artificial en los ojos.

-Necesitaras más que un simple truco barato como ese si es que quieres detenerme-.se pavoneo el Uzumaki, ya que el nativo de Kiri había usado demasiado chakra al crear la densa niebla en la creencia que podría acabar rápidamente con él de algún modo. Bueno, las cosas no le habían salido nada bien a Raiga

Por otro lado, el plan del Uzumaki estaba funcionando. Se las arregló para golpear con el brazo que tenía la mata dragones desplegada con tanta fuerza en la Loba derecha que la había mandado a volar varios metros en dirección parabólica, antes de usar uno de sus varios ases que literalmente estaban bajo su manga, disparando los lanzallamas y obligando a Raiga a usar un Jutsu suiton para no morir quemado..

-¿Crees que soy tan fácil?-Raiga preguntó sumamente enojado- ¡No soy como las demás escorias que hasta ahora has matado, soy un jodido Shinobi rango A y casi fui elegido para ser un espadachín de los infames Siete espadachines de la niebla.

"Eso satisface tus estándares" pregunto el Uzumaki al zorro.

"Ganale y vas a obtener mi respeto" respondió el Zorro "podría estar exagerando de si mismo, o podría decir la verdad, pero sin duda es el mejor shinobi de esta panda se inútiles"

Aún así, Naruto no era tan estúpido como para pensar que podría igualar a uno de los Siete espadachines por su cuenta. Estaba plenamente conciente que al menos aún no podía hacerle frente a uno de ellos. Pero si todo salió según lo planeado ... tenía una oportunidad de mejorar a Mazinger para poder vencer a los siete al mismo tiempo.

Naruto corrió hacia el hombre con ambas cuchillas balanceándose hacia adentro desde ambos lados en un amplio arco, Raiga no podía bloquear a ambos. Desafortunadamente, el espadachín avanzó hacia una distancia más corta con su espada, intentando empalar a Naruto antes de que pudiera alcanzarlo. Naruto se agachó y dio un paso atrás, asaltando su pie y pateando a Raiga en la barbilla.

"Es mejor de lo esperado con solo una espada" Pensó Naruto. Había esperado que el hombre se sintiera inadecuado con una sola espada. "No importa, tengo aún un par de trucos más que pueden derribarlo" pensó mientras comenzaba a acumular chakra en su brazo derecho

Raiga apuntó su espada hacia el pecho de Mazinger y un rayo de luz se dirigió hacia él. El rubio corrió hacia un lado para evitarlo, pero el espadachín mantuvo la corriente mientras se colocaba detrás del rubio. Naruto estaba empezando a notar las intenciones de su oponente y trazaba una estrategia para contrarrestar al menos diez estrategias que Raiga intentará usar para detenerlo. Naruto miró la cuchilla en su brazo, se detuvo y sostuvo el arma a la defensiva. Mientras, su oponente lanzaba un nuevo rato, que Naruto intercepto con la cuchilla pero eso fue todo. Parece que la cuchilla no solo era buena para conducir, sino también para filtrar la electricidad, gracias al sistema de tierra que le había instalado a Mazinger.

"Ok, admito que fue una gran idea ponerle a este cacharro aislante eléctrico y un pararrayos" admitió el Biju al ver la cara de "Te lo dije" en su carcelero "aún así, necesitás terminar de una vez con esto o vas a estar en serios problemas"

Naruto sabía que necesitaba acercarse para que los ataques a distancia fueran inútiles. Sin bajar la cuchilla en ningún momento, Naruto cargó hacia el frente y bloqueó la mayoría de los ataques más pequeños.

Una vez dentro del alcance de los puños de Mazinger, golpeó la cabeza de Jounin solo para que él se agachara. Raiga intento barrer las piernas de Naruto en un intento de derribarlo, pero el rubio saltó, aunque no demasiado alto. A mediados del descenso, Raiga golpeó al rubio en el estómago, lamentando el error de golpear una estructura metálica tan sólida como un muro, ya que solito se había fracturado la mano con la que lo golpeo

"¡Ahora!" Pensó Naruto mientras pateaba el vulnerable estómago de Raiga que se había encogido de dolor por romperse la mano de forma casi total.

El espadachín salió volando por el tremendo golpe, con las tripas casi estallandole en el interior , sintiéndose como si lo hubiera embestido un bisonte, pero muy pronto, sentiría un dolor aún peor en el cuerpo…..

-Unirayo- disparo del cristal de su pecho, un poderoso rayo de energía azul, el cual era una descarga de chakra, disparada por el cristal que Naruto había descubierto en el País de los ríos y que para su fortuna también estaba en este país. Dicho cristal al que llamó Kerium, convertía el chakra crudo en energía pura en forma de rayo y este tenía una enorme potencia de tiro. Según la pureza del cristal, la conversión del chakra, de ahí que al terminar la carga del Unirayo, Raiga no fuera más que un trozo chamuscado de restos humanos.

-Y bien- se dirigió el Uzumaki a los demás Shinobi en el patio, quienes habían detenido la pelea desde el momento en que Raiga había creado la neblina, y que vieron gracias a la claridad del rayo azul que dispersó la neblina, lo que le pasó a Raiga- ¿Quien sigue?

En ese momento, todos arrojaron sus armas al suelo, habían perdido y lo sabían.

########

Semanas después, naciones elementales.

Kumo.

El Raikage acababa como todos los otros kage, de recibir informes de sus espías en las Naciones no shinobi que estaban más allá del continente elemental, siendo la más destacada, la horrible muerte de Oda Nobunaga tras su fallido intento de tomar el País de la Luna llena. Al Raikage realmente le habría gustado que Oda tuviera éxito, ya que Sherezade era una de las más férreas detractores del estilo de vida del continente elemental y su desaparición habría Sido beneficiosa para Kumo a la larga. Pero lo que realmente llamo la atención, si la indicación de su asistente Mabui era un indicativo, era que Sherezade tenía un arma nueva que podía derribar a shinobi rango A.

-¡Maldito Traidor¡- Rugio A mientras partía su escritorio en dos al ver al diseñador de dicha arma…

##

Kiri.

-Parece que Nobunaga mordió más de lo que podía comer- reflexionó Yagura ,el Yondaime Mizukage en voz alta- bueno, al menos el llorón de Raiga fue debidamente atendido, recuérdame mandarle a ese tal Barai Chusai el dinero de recompensa por haberlo abatido.

-¿No le preocupa esa armadura ?- preguntó su asistente.

-Puede arremeter contra shinobi clase A, eso hace vulnerables a tres de los Siete espadachines, de los cuales, uno está con la líder de la rebelión. De los tres que aún están aquí, ninguno es clase A y además, Yo soy un jounin clase S y Jinchuriki. Simplemente no tiene oportunidad de enfrentarme.

###

Suna.

-¿Y cuál es tu veredicto?- pidió una opinión Rasa, el Yondaime Kazekage a una vieja bruja, como él le llamaba de forma despectiva.

-No se si sea una marioneta de combate- aclaro la anciana- lo que puedo decirle sin lugar a dudas, es que está empatada con los mejores trabajos de mi nieto Sasori, si contruyen más de ellas, sin duda serían una fuerza a tener en cuenta.

-Entonces enviaré a alguien a detener su producción, tal vez está vez, Él pueda hacerse cargo y no salir de esta.

-Hagan lo que crea conveniente con Gaara- se dirigió la mujer mayor a la salida, pero antes de abrir la puerta afirmó- pero hacer eso, sería declarar la guerra a Sherezade. Su nación es bastante similar a la nuestra y sus hombres llegarían por mar a nuestro país. Si bien Gaara podría manejarlos, esa cosa está capacitada para hacerle frente y dejar que los demás miembros de su ejército nos hagan frente. No solo está esa arma, ese tal Barai Chusai hizo más que solo crear una vistosa marioneta de batalla. Sería más catastrófica la derrota de lo que vale la pena y Dada nuestra situación actual….

####

Konoha.

El Hokage leyó el informe que Jiraiya le trajo en persona, ya que una noticia de estás no se sabía todos los días. Dado que a Sherezade se le catalogaba como una amenaza potencial de menor media, aunque de gran estatus político, era necesario que se conociera del intento fallido de tomar su país a manos de alguien nacido en las naciones elementales.

Shinobi que habían Sido puestos al sol, usando sus tripas para amarrarlos a los postes dónde se desangraban lentamente hasta la muerte, otros siendo hidratados perfectamente mientras tenían horribles quemaduras de tercer grado sin algún tratamiento paliativo, hasta los casos de tortura más horribles, como el que sufrió el capitán Iznogud al ser arrojado a un buey de bronce al que se le puso debajo una fogata y se dejó está prendida toda una noche y su contenido se dió de comer a las fieras del zoológico del palacio. O el final de Nobunaga, siendo asesinado lentamente, al ser cocinado vivo tras poner al hombre en un invento del ahora famoso Barai Chusai, una silla que ejecutaba a las personas al pasar electricidad por el cuerpo. Siendo usados los electrodos menos letales, friendo al hombre de adentro a hacía afuera por dos horas, antes de morir, no sin antes sufrir una horrible y dolorosa agonía. Vaya que su título de "Leona Roja" era por demás adecuado, dado el sadismo que era capaz de ejercer a sus enemigos.

-Esa armadura si que es interesante- meditó en voz baja el Hokage, fijo su vista en el sanin y preguntó- ¿Y el guerrero que estaban dentro, tiene nombre?

-No, solo se que es de este lado del mundo como el inventor de esa armadura- respondió Jiraiya- se llamó así mismo Tetsujin, por lo que es natural que sea de este lado del planeta. Aunque bien podría ser una denominación Dada por ese jóven.

####

Kumo.

-Si mal no recuerdo, ese chico y tú estaban saliendo cuando eran más jóvenes- intento hacer un plan el kage- ¿Crees poder hacer que regrese a este país o al menos hacer que esa loca de Sherezade nos tenga en buena estima?.

-Lo conozco muy bien- respondió Mabui- Chusai es muy inteligente y vera mis intenciones a kilómetros. Además aunque no es rencoroso, siempre cumple sus juramentos y promesas y antes de irse de aqui, supe que le juro a sus amigos que jamás volvería a pisar Kumo. Yo había roto con él, porque jamás quiso entrar a la academia shinobi de Kumo, ya que él no creía…..

####

Konoha.

-¿Hay alguna noticia de Naruto?- pregunto el Kage.

Jiraiya le miro con tristeza, dándole la respuesta, aún así le dijo lo que ya sabía.

-No, desafortunadamente, el gaki se está escondiendo bastante bien, es lo malo de que tuvieras a un niño tan inteligente, Minato…

Y corte.

!Tarán¡

¿Lo vieron venir?

Ahora, se que he dejado a Konoha descuidada, pero en el siguiente capítulo empezaremos a ver qué fue de ella en lo que nuestro pequeño protagonista estaba construyendo a Mazinger, así que los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.