Un mundo paralelo.
Alarian: Ola! Hemos vuelto. Cómo están Ustedes? n.n
Lynx: Hola! Bienvenidos a este nuevo Capitulo.
Alarian: JEJE! n.n Hoy les hemos preparado una cosita espesial...
Lynx: Que esta al final del Capitulo.
Alarian: Bueno... Nosotros los dejamos leyendo.
Lynx: Eso...-Empuja a Alarian para sacarla del cuarto.- Mientras, nosotros, hablamos de una cosita nuestra. n.n Hasta luego.
Alarian: Ascalaster... n.n
Lynx: O.o? QUÉ? De donde te has sacado esa palabra?
Alarian: De la manga. JEJEJE n.n Más tarde te digo lo que significa.
Lynx: O.o?
Capitulo 1: 'La llegada.'
La noche estaba estrellada. En la plataforma celeste (Templo Sagrado), el joven Kamisama (Dios) y Gohan contemplaban el firmamento sentados en el suelo; Según los cálculos del primero, aquella noche habría una lluvia de estrellas espectacular. A la mitad de la noche, el cielo se colmo de cientos de luces que lo recorrían.
Lejos de allí, en algún lugar del planeta, un par de meteoros caen en medio de un desierto. Lentamente los meteoros se van abriendo y de su interior salen dos personas: un hombre y una mujer.
¿Dónde estamos, majestad?- Preguntó la mujer al hombre.
En la Tierra, un pequeño planeta de la Vía Láctea. -Mira a su acompañante.- A más de 500 años luz de nuestra galaxia.
¿Ehh?- Mira como se aleja de ella, se subía a un árbol y salta al siguiente.
¿Qué haces¡muévete!- Saltando a otro árbol.- No podemos quedarnos en este lugar. Pronto llegaran los humanos de la zona a ver que ha pasado.
La mujer lo siguió.
Pasaron por varios lugares: un desierto, varios pueblos (los cuales arrasaron), una llanura y por último un desfiladero, donde encontraron una cueva; allí se pararon a descansar durante el día. Después de haber dormido todo lo que el cuerpo les pidió y comer algunas raíces y frutas que encontraron por ahí, continuaron con su exploración del planeta.
La noticia de la caída de dos meteoritos en el desierto no se hizo esperar. Unas horas después del impactó fueron la gente de los alrededores, picados por la curiosidad. Los medios de comunicación anunciaron el hecho y que la Corporación Cápsula se iba a encargar de investigarlos.
Nuestros dos invasores se encontraban a más de 40 kilómetros del lugar donde habían aterrizado. En su camino hacia ninguna parte, un pitido los detuvo. El hombre alzó el brazo derecho mecánico (había perdido el suyo de verdad en un accidente y no pudo regenerarlo en su totalidad, solo los huesos del antebrazo, unos pocos tendones y las venas. Para poder usar la mano, tuvo que investigar y crear uno mecánico que pudiera mover y usar como si fuera el real) y levantó una pantallita donde aparecían varias coordenadas, distancia y lugar de una energía cerca a ellos.
¿Qué sucede, majestad?- Preguntó la mujer acercándose al hombre.
Una energía extraña.- Observa las coordenadas de la pantallita.- En dirección Noroeste; a unos 7 kilómetros de aquí.- Señala en la dirección indicada.
¿Vamos hacia allá, majestad?-Pregunta la mujer.
¿Por qué no me llamas por mi nombre? Antes cuando éramos niños lo hacia ¬¬ a parte de otras formas como…
¡No diga nada más, Alarian¡Por favor!- Pidió la mujer.
n.n Lo sé, tan difícil no es decir mi nombre.- Sonríe.- Además, me has mandado a callar.
;; (esto significa sonrojada) ¿He… he… he hecho yo eso, majestad?- Baja la cabeza avergonzada.
Jajajaja No tienes que ponerte así.- La coge de la barbilla y la obliga a mirarle a los ojos.- Lorna, desde hoy hasta el día de tu muerte tienes PROHIBIDO llamarme 'Majestad' o de cualquier otra forma que revele mi rango ¿Entendido? Cada vez que lo hagas te castigaré de la manera más cruel que se me ocurra en ese momento.
La mujer solo asiente.
Bien.- Empieza a correr. Lorna lo sigue.- Vamos a ver que es esa energía.
Sí.
Los dos Dragen's se dirigieron hacia el lugar indicado por el radar del monarca Dragen.
Un poco más a la izquierda, Lorna.- Indicó Alarian mirando la pantallita.
Cuando llegaron al lugar indicado por el radar, ambos Dragen's se quedaron sorprendidos de que en un planeta como aquél pudiera existir tanta belleza recogida en un mismo lugar. Ante ellos se extendía un prado en forma de 'U' cubierto por un manto de flores abiertas; al fondo del prado, desde lo alto de la pared rocosa hasta el fondo del acantilado, caía una catarata de agua cristalina; al lado del pequeño lago que se había formado al fondo de ésta, había un enorme árbol, cuyas raíces salían de la tierra.
Los dos Dragen's se acercaron al árbol y lo observaron. Tendría que tener más años que el monarca Dragen, quien ya contaba con más de dos siglos vida. Cuando el Sol del atardecer rocío con sus últimos rayos al árbol, ambos Dragen's vieron un destello naranja proveniente de un nidito de las ramas más altas de éste.
¿Ha visto eso, Alarian?- Preguntó Lorna.
Sí, lo he visto.- Se acerca más al árbol.- No puedo subir por las ramas. Hay muchas y la mayoría son muy canijas para aguantar mi peso.
Entonces ¿Qué va a hacer?
Alarian no le respondió, solo cerró los ojos y comenzó a reunir una pequeña cantidad de energía. De la espalda del monarca, debajo de la camisa, salieron dos bultito que fueron creciendo. Al ir creciendo los bultos, la camisa se fue rompiendo hasta que, con un grito de Alarian, dos grandes alas plateadas de ángel la terminaron de romper. El Dragen dio un salto y llegó hasta el nido; cuando estuvo a la altura del nidito, vio una bola naranja con tres estrellas en su interior (Sanshinshu).
Ya en el suelo, Alarian le tiro la esfera a Lorna y, con un quejido quedo de dolor, hizo desaparecer las alas. La mujer le dio una camisa nueva (la había creado con sus poderes) y observó las estrellas de la esfera antes de guardarla en un saquito.
¡Urggg!- Alarian se dejó caer en una raíz del árbol.- Como me duele la espalda.
Déjeme ver.- Pidió Lorna.
Alarian pasó una pierna por la raíz del árbol, quedando mirando hacía la entrada del prado; Lorna se sienta detrás suyo. ;; Sonrojada, fue quitando lentamente la camisa al monarca; una vez quitada, la dobló y depositó sobre su regazo. Con manos temblorosas, comenzó a masajear la musculosa espalda de su señor.
Mmm…- Gimió un poco Alarian al sentir los músculos más relajados.- Sube un poco más… Mmm… A la izquierda… Ahí, ahí… Mmm…- cierra los ojos.
A cada sonido de su señor, Lorna se va poniendo más colorada.
Tienes manos de ángel, Lorna.- Dijo sin abrir los ojos.
Y usted mucha tensión en la espalda.- Mientras habla masajea los costados de su señor.
Ya lo sé.- Dice medio dormido.- Ser monarca estresa mucho. Hay muchas cosas que hacer… que decidir… que pensar…- Se echa hacia atrás, apoyando la cabeza en el regazo de Lorna.- Pero alguien tiene que gobernar a nuestro pueblo si no habría caos dentro de nuestra sociedad.- Apoya su antebrazo mecánico en su pecho y deja el otro caído.
No sabía que ser monarca nuestro fuera tan estresante.- Acarició los cabellos de su señor mientras se echa hacia atrás.
Lorna… tengo mucho sueño… me gustaría quedarme en este momento para toda la eternidad… no tener que despertar nunca más… soñar y nada más…- Su voz se fue apagando hasta que se durmió.
Descansar ahora mí señor.- Se echa hacía delante y le besa la frente.- Dormir tranquilo, yo velaré vuestros sueños.- Sigue acariciando los cabellos del Dragen dormido.
Desde antes de yo nacer
Mi señor ya sufría
Desde antes de yo nacer
Mi señor ya vivía.
Triste es su historia,
Historia de la cual no os voy a hablar,
Pues amargos recuerdos
Ha su mente llegarán.
Desde antes de yo nacer
Mi señor ya sufría
Desde antes de yo nacer
Mi señor ya existía.
Continuara...
Alarian: Nimerork... n.n
Lynx: UU¬¬ hola de nuevo.- Mira a Alarian fijamente.- Quieres hacerme el favor de hablar en una lengua entendible.
Alarian: Cut.- Niega con la cabeza.
Lynx: ¿Por qué?
Alarian E. (E. de escritora) Con quién hablas, Lynx?- Entra en la habitación.
Lynx, volviéndose hacia su compañera de historia: Pues a tí. A quién si no?
Alarian E.: A él.- Señala al acompañante de Lynx.
Lynx se gira lentamente y mira hacía la persona que hasta ese momento había creido que era Alarian, su compañera.
Lynx, sonrisa nerviosa Je! Je! Je! nnUUU- Mira a su compañera y le pregunta por lo bajo- Cu-Cuando me has dejado solo con esté?
Alarian E., haciendo memoria Pues... hace mucho rato. Tenía que salir a comprar unas cosillas y él se afreció a quedarse aquí contigo.
Lynx: ...- ¡PATAM! Cae al suelo desmayado.
Alarian E., Sonrisa nerviosa: JEJEJEJE! Bueno... Los dejó leyendo la sorpresa que le habíamos preparado mientras yo reanimo a Lynx. Adiós. No vemos en el siguiente capi.
Se despide de Ustedes y esperan verles en el siguiente capitulo...
Alarian Xatner y Lynx, escritores de este fic.
Ficha técnica de los personajes Dragen's:
Lorna S. Cair.
Nombre completo: Lorna Suer Cair.
Edad: 175 años.Edad Física: 17 años.
Ojos: Los tiene multicolor y con el Iris rasgado (cualidad que los aparenta con los dragones.)
Pelo: Lo tiene largo, recogido en una coleta baja, de color castaño claro con lechas rubias.
Piel: Es de tez clara, debido a que no le ha dado el Sol en muchísimo tiempo.
Carácter: Es alegra y tranquila. No le gusta la lucha, por eso intenta que su señor no se enfrente con otros seres del Universo. Vive enamorada de Alarian. Cada vez que el monarca Dragen le mira a los ojos o le sonríe, se sonroja. Siempre está dispuesta ha ayudar a quien lo necesita, aun cuando tenga que desobedecer a su señor. No desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar que ama a su señor ya sea creando simples ropas o cocinando para él como entregando su vida para salvar la suya.
Poderes: Tiene los poderes de creación y curativos de los Namekianos. No posee alas, lo que obliga a su señor a llevarla en brazos cuando tienen que trasladarse volando. No puede usar su Ki (energía vital) para luchar, pero sí puede usar magia como la Danza de Espadas.
Arma favorita: Como cualquier Dragen, Lorna tiene un arma (en su caso utiliza un vara larga) para defenderse en caso de que sus poderes no sirvan para nada.
Su sueño en la vida: Vivir mil y una aventuras junto a su señor y ser la madre de sus hijos.
Rango o estatus: No posee ni uno ni otro.
Alarian M. Xatner.
Nombre completo: Alarian Mineota Xatner.
Edad: 285 años.Edad Física: 21 años.
Ojos: Los tiene multicolor y con el Iris rasgado (son iguales a los de Lorna, solo que los suyos son penetrantes y, a veces, inexpresivos.)
Pelo: Lo tiene corto, la parte de adelante en punta y la trasera hacia atrás, de color negro con reflejos azules oscuros.
Piel: Es algo moreno.
Carácter: Es serio y sereno. Le gusta la lucha debido a que por sus venas corre sangre guerrera; cuando lucha contra alguien sonríe malévolamente, dejando al descubierto uno de sus afilados colmillos. Ama a Lorna, aunque no quiere demostrarlo abiertamente. Cada vez que su pueblo esta en peligro, es el primero en dar la cara al enemigo y luchar. Siempre está dispuesto ha ayudar a quien lo necesita, aunque para ello tenga que dar su vida. No desaprovecha ninguna oportunidad para escapar de sus obligaciones y viajar a los rincones más recónditos del Universo. Si lo enfadas y pierde el control de su cuerpo, encomiéndate a tus dioses; este personaje podría matarte solo con la mirada o un pensamiento.
Poderes: Tiene los poderes de creación de los Namekianos. Posee alas. Puede usar su Ki (energía vital) para luchar, al igual que puede usar magia como invocación de la muerte esclava.
Arma favorita: Utiliza un espada mágica que lleva en el cinto, la cual cambia a la espalda para enfrentamiento acuáticos.
Su sueño en la vida: Vengar a su pueblo y casarse con alguien que lleve a su vida la paz y tranquilidad que anhela.
Rango o estatus: Monarca de los Dragen's.
